Abdominales piernas 90 grados

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PEKITAS Almohada Cojín Cuña Inclinada para Adulto Antireflujo Piernas Funda Lavable AloeVera Fabricado En España (110 cm Ancho - 15° Inclinación)…
  • Funda de tejido Aloe Vera desenfundable lavable y transpirable totalmente, certificación OEKO-TEX STANDARD 100, Fabricado completamente en España
  • Interior:Espuma de dureza 20, libre de químicos ignífugos y retardantes, es una dureza suave y firme
  • Ángulo de inclinación: 15 grados, se puede poner tanto encima como debajo del colchón,facilita la digestión evitando el reflujo y la congestión respiratoria
  • Diseño único con aspa para cogerlo fácilmente
  • MULTIUSO: Útil como base abdominal para la embarazada, relajación de piernas, cojín de espalda, elevación de colchones tanto grandes como pequeños
TOP20OFERTAS
Keto Gotas BRNR21 (120 DIAS) Reduce Digestion Hidratos & Azucares 90%, Keto Balance & Ayuno, Protege Cetosis, Disminuye Deseo de Dulce, Cero Calorias, Cero Indice Glicemico & Sustituye Edulcorantes
  • 🌟REDUCE DIGESTION DE HIDRATOS & AZUCARES: El principio básico de este producto es disminuir la absorción de carbohidratos de tu dieta para DISMINUIR LA ABSORCION DE 300-600 KCAL DIARIAS. Al reducir la absorción en hasta un 90% de hidratos y azucares, el cuerpo se ve obligado a disminuir la formación de reservas de grasa nuevas en el cuerpo. Perfecto para la dieta keto y ayuno intermitente.
  • 🔥 PERFECTO PARA TODAS LAS PERSONAS: BRNR21 es único porque actúa de 4 formas, 1. Reduce hasta 90% la digestión de los hidratos a través de la acción de la L-Arabinosa, 2. Promueve la CETOSIS por medio del picolinato de cromo, 3. Mantiene los niveles de insulina controlados y 4. Reduce el deseo de comer y de dulce inmediatamente. Aplica 4 gotas tres veces al dia antes de cada comida. Se puede estar en cetosis sin dietas estrictas.
  • 😊 REDUCE EL DESEO DE COMER, DULCE & SUSTITUYE EDULCORANTES: La formula BRNR21 te ofrece lo que ningun otro producto puede, reducir la digestión de hidratos y azucares durante 24 horas, lo cual estimula un estado cetogénico (sin hacer dieta keto) manteniendo tu cuerpo regulado y protegido de acumular nuevas reservas de energia y lograr mantener una figura sana y agradable sin dietas estrictas. Si deseas acelerar los resultados, utiliza el EBOOK DETOX AZUCARES incluido en tu compra.
  • 👍 NO REQUIEREN DE DIETA: BRNR21 funciona para todas las personas indiferente de como comas cada dia. Las gotas estan diseñadas para reducir la digestión de hidratos, disminuir el deseo de dulce y fomentar el uso de las reservas de grasa corporales. Utiliza las gotas como indicado cada dia y ademas en momentos de debilidad de deseo de comer, ademas puedes usarlas como sustituto de los edulcorantes en tus bebidas cada dia. No rompen el ayuno intermitente, son cero calorias e indice glicemico.
  • 🤝 SI NO TE FUNCIONA, ¡TE REEMBOLSAMOS!: Confiamos en los productos y servicio que ofrecemos, pero también entendemos que nuestros suplementos pueden no funcionarle a todas las personas ya que cada cuerpo y cada experiencia es única (9/10 personas obtiene resultados). Es por eso que si no te funciona después de personalizar el suplemento con tu médico personal te realizaremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas. Eliminamos el riesgo de tu compra y te garantizamos satisfaccion al 100%.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cinturón Abdominal de seguridad Silla de Ruedas, Sujeción Abdominal con Cierre de Clip, Alta Protección Anti-Caídas, Talla Ajustable 200Cm.
  • INDICACIONES: Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que por otras disfunciones físicas o psíquicas pueden presentar riesgo de lesión o caída. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica deseada y para garantizar su vida útil. Colocaremos el cinturón sobre la zona abdominal del paciente. Pasar los extremos por la parte posterior de la silla o sillón y enganchar el cierre de clip. Finalmente fijar el grado de compresión que queremos conseguir sobre el abdomen del paciente tensando la cincha. Poner el cinturón por encima de una camiseta o capa para evitar roces.
  • Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que se quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos. Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Se recomienda lavar a mano o a máquina con jabón neutro a temperatura de aproximadamente 30º. Escurrir bien el dispositivo y ayudar a eliminar la humedad con una toalla seca. Dejar secar a temperatura ambiente. No utilizar para el secado fuentes de calor directas (radiador, secador, sol…) No utilizar lejía ni productos abrasivos.
  • Se puede secar con secadora en ciclo delicado. No planchar. Si el producto no está bien escurrido, los residuos de productos pueden irritar la piel o dañar el dispositivo. Antes de utilizar, revisar el estado de los enganches del dispositivo.
TOP20OFERTAS
Colágeno Marino Hidrolizado de alta absorción, efecto regenerador y anti edad. Colágeno Marino | Ácido Hialurónico | Conezima Q10 | Vitamina C | Zinc | 90 cápsulas vegetales.
  • COLÁGENO: El colágeno juega un papel importante en el fortalecimiento de la piel, ayudando a mantener un aspecto más joven ganando elasticidad e hidratación. Pero es que además puede ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la resequedad.
  • CONEZIMA Q10: es un potente antioxidante, por lo que previene el daño oxidativo en la piel y protege a los queratinocitos del daño por la radiación ultravioleta.
  • VITAMINA C: como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.
  • ZINC: Como ingrediente cosmético posee propiedades antiinflamatorias y secantes. Además, actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV y favorece la cicatrización, mejorando la textura de la piel.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
TOP20OFERTAS
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
TOP20OFERTAS
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
TOP20OFERTAS
Svanco Leggins Mujer Push Up Deportivos Pantalones de Yoga Deporte Mallas Cintura Alta de Entrenamiento Sin Costuras Elásticos Legins Compresion Gimnasio Fitness
  • LEGGINGS DE CINTURA ALTA CON CONTROL DE BARRIGA: Leggings anticelulíticos con diseño de cintura alta, fruncen perfectamente el vientre. Pretina ancha para proporcionar un ajuste suave y seguro y mostrar tu figura a la perfección.
  • PANTALONES DE YOGA SIN COSTURAS: 90% Nailon, 10% Elastano. La artesanía exquisita crea calzas sin costuras para realzar los glúteos. El patrón sombreado muestra perfectamente la línea de tus caderas.
  • LEGGINS PARA MUJER: Los leggings de gimnasia de cintura alta fortalecen el envoltorio y el soporte de los músculos de las piernas. ¡El cierto grado de compresión en las piernas aumenta la fuerza muscular y te ayuda a moldear mejor las líneas de tus piernas!
  • LEGGINS ABSORBE LA HUMEDAD: Los pantalones de yoga cuentan con materiales que absorben la humedad y el sudor que ayudan a sacar el sudor de tu cuerpo, manteniéndote fresco cuando sudas profusamente para una máxima comodidad y un rendimiento duradero.
  • OCASIONES GRANDES --- Estas mallas de entrenamiento ajustadas son perfectas para todo tipo de deportes: yoga, pilates, correr, caminar, bailar, boxear, hacer ejercicio y más. Perfecto para cualquier tipo de cuerpo.
TOP20OFERTAS
Askcut Cuerda elástica multifunción con pedal para ejercicios de fitness, abdominales cintura, brazo, pierna, adelgazamiento, entrenamiento, tensión, equipo de tubo de látex unisex, azul, medium
74 Opiniones
Askcut Cuerda elástica multifunción con pedal para ejercicios de fitness, abdominales cintura, brazo, pierna, adelgazamiento, entrenamiento, tensión, equipo de tubo de látex unisex, azul, medium
  • Varios usos: la banda de resistencia con pedal es un material multifuncional para hacer ejercicio que sirve para ejercitar el abdomen, la cintura, las piernas, los hombros, los brazos, las caderas y los muslos al mismo tiempo.
  • Alta calidad: la banda de resistencia de yoga cuenta con un tubo de látex natural de pequeño tamaño. Está compuesta de espuma flexible para proteger frente a los daños y de 4 cuerdas de tracción que dotan a este sistema de una mayor resistencia a la tracción y de una mejor elasticidad que si solo tuviera 2 cuerdas.
  • Respetuosas con el medio ambiente y seguras: estas bandas elásticas para hacer ejercicios de fitness y entrenar están forradas con espuma. No son perjudiciales para la seguridad y la protección del medio ambiente y son muy cómodas. Proporciona una protección integral para los cambios estacionales.
  • Ligera y flexible: cuerda para hacer ejercicio en la privacidad de tu hogar, habitación de hotel, oficina, en viajes o incluso al aire libre. Entrenamientos para ejercitar los brazos, las piernas y la espalda. Puedes hacer los ejercicios sentado. Reduce el estrés y mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Un regalo ideal: las bandas de resistencia adelgazantes son el regalo ideal para que tus familiares y amigos pierdan peso.
TOP20OFERTAS
Colágeno Marino Hidrolizado, Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Suplemento Articulaciones, Piel y Huesos. Colágeno PEPTAN. 90 Cápsulas Vegetales. Alta Concentración. N2 Natural Nutrition
  • 💖COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA UNA PIEL SANA Y JOVEN: Marine Collagen en 90 o 150 cápsulas es un suplemento de alta calidad con Colágeno marino hidrolizado PEPTAN, Ácido hialurónico y Vitamina C, que devuelve elasticidad a la piel y reduce las arrugas. La combinación de Colágeno con Ácido hialurónico contribuye a la hidratación de la piel, al mismo tiempo que la Vitamina C protege las células del estrés oxidativo ayudando a reducir la flacidez cutánea y los signos de la edad.
  • ✨COLÁGENO CON MAGNESIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS FUERTES: Marine Collagen es un suplemento 100% natural que favorece la formación de colágeno en el cuerpo y ayuda a mantener las articulaciones lubricadas y flexibles, para evitar dolores articulares. Este complemento alimenticio contiene Colageno marino hidrolizado, Magnesio, Ácido hialurónico y Vitamina C. Su formulación proporciona elasticidad a la piel y fortalece los huesos y las articulaciones.
  • 💊 SUPLEMENTO 100% NATURAL EN CÁPSULAS DE CLOROFILA: El Colágeno marino de N2 Natural Nutrition se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la concentración más alta. Su formulación en cápsulas minimiza el uso de aglomerantes y reduce la irritación intestinal, al mismo tiempo que maximiza la absorción de los principios activos. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.
  • 🥇 PRODUCTO CERTIFICADO CON ESTÁNDARES EUROPEOS DE CALIDAD: Marine Collagen es un suplemento 100% natural fabricado en laboratorios de la CE que cumplen con las estrictas normas europeas, siguendo los procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Producto cruelty free, elaborado con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de los clientes es la razón de ser de N2 Natural Nutrition. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de nutricionistas y expertos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandas elasticas musculacion [Set of 5],Cintas elasticas musculacion Skin-Friendly Bandas de Resistencia,Bandas elasticas Fitness para piernas y glúteos,Brazos,Pilates,Yoga con Bolsa Almacenamiento
  • 💜【Diferentes Niveles de bandas elasticas】gomas elasticas musculacion ofrece mucha versatilidad con 5 niveles de resistencia de 4-30Ibs (Ligero, Medio, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Estas bandas de ejercicio son ideales tanto para principiantes como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 💜【material duradero】bandas elasticas musculacion hecho con material duradero genuino y ecológico, el bandas de resistencia es suave para la piel y tiene una alta elasticidad para varios entrenamientos, como el entrenamiento de glúteos y equilibrio, mejora la fuerza de su núcleo.
  • 💜【Multifunciona】cintas elasticas musculacion para mujeres / hombres trabajan todo el cuerpo fortaleciendo el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas. la banda elastica perfecta para fitness, entrenamiento de fuerza y más.
  • 💜【Conjunto Morado Especial】- Diferentes tonos de púrpura que representan diferentes fortalezas, esta gomas elasticas musculacion para mujeres y hombres te ayudará a encontrar la fuerza adecuada de las bandas de resistencia de manera más fácil y rápida.
  • 💜【Haga Ejercicio en Cualquier Momento】bandas elasticas fitness viene con una bolsa de transporte, puede empacar fácilmente la banda elástica en su equipaje para viajar y hacer ejercicio en su automóvil o habitación de hotel.Perfecto para cuando estás presionado por el tiempo.

Haz tu compra de abdominales piernas 90 grados aquí en nuestra tienda


Mejores novedades de abdominales piernas 90 grados

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATAAY Taburete de Banco con Mancuernas Ajustable, Banco de Abdominales declinado, Banco de Pesas, Banco de Entrenamiento Multifuncional para el hogar, Material de Acolchado ergonómico de
  • ★【SEGURIDAD】Ranura de riel de guía inclinada en forma de U, antirrebote, más estable y más segura
  • ★【ESTABLE】Proceso de corte por láser, el marco principal está formado integralmente, que es más resistente a la presión y más estable.
  • ★【AJUSTE】Ajuste de múltiples posiciones del cojín del asiento y del cojín, ajuste continuo de las patas de gancho, ajuste del cojín "-20 ~ 90 grados", ajuste del cojín en tres posiciones
  • ★【DISEÑO DE PERILLA】La perilla de ajuste hace que el equipo sea más estable, adecuado para todo tipo de terreno irregular
  • ★ Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Fitness Ajustable para Gimnasio en casa, Banco de Pesas multifunción, Banco de Entrenamiento con extensión de Pierna y Rizo de Pierna, Asiento Inclinado Abs Ben
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: el banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, lo que es ideal para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • ESTRUCTURA SEGURA Y RESISTENTE: el banco de mancuernas ajustable diseñado con una estructura triangular única y acero engrosado de alta resistencia, capacidad de peso de 300 lb, no se preocupe por la estabilidad.
  • POSICIONES AJUSTABLES: el banco para sentarse va de 90 a 180 grados. Le brinda una variedad de ejercicios cambiando fácilmente entre las 8 posiciones de respaldo ajustables y los 4 soportes de asiento ajustables.
  • SEGURO Y CONFORT: El cómodo acolchado y el asiento de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Cuenta con un cuero suave relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo realizar múltiples ejercicios.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Su diseño plegable lo hace conveniente para el almacenamiento. El banco se puede plegar en unos pocos pasos y almacenar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. Ruedas integradas para facilitar el movimiento, compactas y buenas para apartamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de inversión, máquina de Soporte de Manos para Ejercicios en el hogar, Equipo de Estiramiento de Espalda, máquina de Ejercicios de Yoga, Altura Ajustable, Soporte de Manos Hei
  • Mesa ergonómica de gravedad trasera: nuestra silla invertida utiliza un cojín de relieve tridimensional 3D, incrustado con una esponja viscoelástica de alta elasticidad, todo el cojín está envuelto en cuero, suave y cómodo, buena permeabilidad al aire; Los cojines ensanchados y agrandados son más cómodos y adecuados para personas de diferentes alturas.
  • Inversión vertical ajustable: el ángulo invertido de la silla invertida para hombres tiene cuatro engranajes: 40 grados, 50 grados, 60 grados y 90 grados. Altura ajustable, adecuada para personas con altura entre 135 cm y 190 cm; El dispositivo de prensatelas automático se puede ajustar para adaptarse a la posición del empeine
  • Equipo de inversión de diseño especial: el taburete de fitness adopta un diseño plegable, que es fácil de almacenar y no ocupa espacio; Almohadilla de pies fija, silenciosa y antideslizante, no dañará el piso; El diseño de pie de gancho en forma de U protege su tobillo de la tensión, lo que le permite pararse boca abajo cómodamente
  • Mesa de inversión multifuncional: use nuestra silla invertida para realizar diferentes ejercicios: como soporte de manos, encogimiento de hombros y crecimiento muscular; puede aliviar la columna vertebral y los músculos centrales y mejorar la sangre de la cabeza y la parte superior del cuerpo y el flujo linfático; Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo de Navidad para amigos o familiares.
  • Mesa de inversión Balancín para el dolor de espalda baja Mesa plegable para piezas pesadas, equipo de entrenamiento de fuerza para deportes al aire libre de 180 °, máquina de brazos, entrenador de músculos abdominales centrales, fortalecedor de manos, gimnasio en casa, jaula de energía para piernas, entrenador de suspensión de barra de acoplamiento superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Fitness Ajustable para Gimnasio en casa, Banco de Pesas multifunción, Banco de Entrenamiento con extensión de Pierna y Rizo de Pierna, Asiento Inclinado Abs Ben
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: el banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, lo que es ideal para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • ESTRUCTURA SEGURA Y RESISTENTE: el banco de mancuernas ajustable diseñado con una estructura triangular única y acero engrosado de alta resistencia, capacidad de peso de 300 lb, no se preocupe por la estabilidad.
  • POSICIONES AJUSTABLES: el banco para sentarse va de 90 a 180 grados. Le brinda una variedad de ejercicios cambiando fácilmente entre las 8 posiciones de respaldo ajustables y los 4 soportes de asiento ajustables.
  • SEGURO Y CONFORT: El cómodo acolchado y el asiento de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Cuenta con un cuero suave relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo realizar múltiples ejercicios.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Su diseño plegable lo hace conveniente para el almacenamiento. El banco se puede plegar en unos pocos pasos y almacenar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. Ruedas integradas para facilitar el movimiento, compactas y buenas para apartamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Cinturón de Soporte Lumbar para Hombres y Mujeres, Refuerzo Trasero autocalentable Que Alivia el Dolor, Corsé Ajustable en la Parte Superior de la Espalda (Black L)
  • Diseñado para ser delgado y liviano, funciona perfectamente debajo de la ropa sin revelar un solo bulto o bulto.
  • Equipado con 3 almohadillas reemplazables y desmontables para efectos de tratamiento multipropósito, imanes de autocalentamiento incorporados de 12 piezas.
  • Diseño de tracción y compresión de 360 ​​grados. El cinturón de cintura fijo científico y ergonómico puede adaptarse a la curvatura de la cintura.
  • Placas de apoyo auxiliares de ABS y placas de apoyo metálicas con muelles reforzados. No es fácil de deformar.
  • El soporte perfecto para el cinturón de la parte inferior de la espalda para hombres y mujeres. Regalo ideal para oficinistas, estudiantes, ancianos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Soporte Lumbar para la Espalda Cinturón de autocalentamiento, para el Alivio del Dolor de distensión ortopédica de Hernia de Disco (Grey XL)
  • Diseño de tracción y compresión de 360 ​​grados. El cinturón de cintura fijo científico y ergonómico puede adaptarse a la curvatura de la cintura.
  • Equipado con 3 almohadillas reemplazables y desmontables. Placas de apoyo auxiliares de ABS y placas de apoyo metálicas con muelles reforzados.
  • Diseñado para ser delgado y liviano, funciona perfectamente debajo de la ropa sin revelar un solo bulto o bulto.
  • Calme y apoye su espalda cansada y dolorida con el cinturón para aliviar el dolor lumbar que alinea, masajea y calienta la espalda y el centro.
  • Amplia gama de aplicaciones: en la oficina, el hogar, etc. Regalo ideal para oficinistas, estudiantes, ancianos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tectake 404160 - Banco de Entrenamiento Cuttler 129x55x70cm para Abdominales, Aparato de Gimnasio Ejercícios Musculación
  • UN, DOS, ¡LISTOS!: Prepárate para tener tipazo estas Navidades con el banco de entrenamiento Cuttler de tectake.
  • A TU RITMO: Gracias a sus seis ajustes en altura, dependiendo del grado de dificultad que se desee, podrás ir variando la intensidad de los ejercicios.
  • EQUIPO COMPLETO: Este aparato de gimnasia incluye un par de cuerdas de entrenamiento y un par de pesas.
  • ANTE TODO, COMODIDAD: Para mayor confort, el banco está acolchado y cuenta con un revestimiento de espuma en el soporte para piernas. Entrena cómodamente desde casa con el versátil banco de entrenamiento Cuttler de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 129 x 55 x 70 cm // Medidas plegado (largo x ancho x alto): aprox. 145 x 70 x 20 cm // Acolchado (largo x ancho x alto): aprox. 91 x 30 x 3 cm // Estructura de acero (largo x ancho): aprox. 4 x 4 cm // Resistencia del expansor: máx. 90 N // Longitud por cada cuerda del expansor: aprox. 85 cm // Diámetro rodillos de espuma: aprox. 7 cm // Peso por pesa: aprox. 1,5 kg // Capacidad de carga: 100 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de inversión, máquina de soporte de manos para ejercicios en el hogar, equipo de estiramiento de espalda, máquina de ejercicios de yoga, altura ajustable, equipo de elevación de soporte de manos
  • Mesa ergonómica de gravedad trasera: nuestra silla invertida utiliza un cojín de relieve tridimensional 3D, incrustado con una esponja viscoelástica de alta elasticidad, todo el cojín está envuelto en cuero, suave y cómodo, buena permeabilidad al aire; Los cojines ensanchados y agrandados son más cómodos y adecuados para personas de diferentes alturas.
  • Inversión vertical ajustable: el ángulo invertido de la silla invertida para hombres tiene cuatro engranajes: 40 grados, 50 grados, 60 grados y 90 grados. Altura ajustable, adecuada para personas con altura entre 135 cm y 190 cm; El dispositivo de prensatelas automático se puede ajustar para adaptarse a la posición del empeine
  • Equipo de inversión de diseño especial: el taburete de fitness adopta un diseño plegable, que es fácil de almacenar y no ocupa espacio; Almohadilla de pies fija, silenciosa y antideslizante, no dañará el piso; El diseño de pie de gancho en forma de U protege su tobillo de la tensión, lo que le permite pararse boca abajo cómodamente
  • Mesa de inversión multifuncional: use nuestra silla invertida para realizar diferentes ejercicios: como soporte de manos, encogimiento de hombros y crecimiento muscular; puede aliviar la columna vertebral y los músculos centrales y mejorar la sangre de la cabeza y la parte superior del cuerpo y el flujo linfático; Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo de Navidad para amigos o familiares.
  • Mesa de inversión Balancín para el dolor de espalda baja Mesa plegable para piezas pesadas, equipo de entrenamiento de fuerza para deportes al aire libre de 180 °, máquina de brazos, entrenador de músculos abdominales centrales, fortalecedor de manos, gimnasio en casa, jaula de energía para piernas, entrenador de suspensión de barra de acoplamiento superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Mesa de inversión, máquina de Parada de Manos Plegable para el hogar, Equipo de Estiramiento de Espalda, Altura Ajustable, Utilizada para aliviar el Dolor, Equipo de Entrenamiento de Gimnasio
  • Mesa ergonómica de gravedad trasera: nuestra silla invertida utiliza un cojín de relieve tridimensional 3D, incrustado con una esponja viscoelástica de alta elasticidad, todo el cojín está envuelto en cuero, suave y cómodo, buena permeabilidad al aire; Los cojines ensanchados y agrandados son más cómodos y adecuados para personas de diferentes alturas.
  • Inversión vertical ajustable: el ángulo invertido de la silla invertida para hombres tiene cuatro engranajes: 20 grados, 40 grados, 60 grados y 90 grados. Altura ajustable, adecuada para personas con altura entre 135 cm y 190 cm; El dispositivo de prensatelas automático se puede ajustar para adaptarse a la posición del empeine
  • Equipo de inversión de diseño especial: el taburete de fitness adopta un diseño plegable, que es fácil de almacenar y no ocupa espacio; Almohadilla de pies fija, silenciosa y antideslizante, no dañará el piso; El diseño de pie de gancho en forma de U protege su tobillo de la tensión, lo que le permite pararse boca abajo cómodamente
  • Mesa de inversión multifuncional: use nuestra silla invertida para realizar diferentes ejercicios: como soporte de manos, encogimiento de hombros y crecimiento muscular; puede aliviar la columna vertebral y los músculos centrales y mejorar la sangre de la cabeza y la parte superior del cuerpo y el flujo linfático; Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo de Navidad para amigos o familiares.
  • Mesa de inversión Balancín para el dolor de espalda baja Mesa plegable para piezas pesadas, equipo de entrenamiento de fuerza para deportes al aire libre de 180 °, máquina de brazos, entrenador de músculos abdominales centrales, fortalecedor de manos, gimnasio en casa, jaula de energía para piernas, entrenador de suspensión de barra de acoplamiento superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAISK Banco de Pesas multifunción, Banco de Fitness Ajustable, Banco de Entrenamiento con extensión de Pierna y Rizo de Pierna, Banco de Abdominales Inclinado para Sentarse, Gimnasio en casa, MAX Loa
  • POSICIONES AJUSTABLES: el banco para sentarse va de 90 a 180 grados. Le brinda una variedad de ejercicios cambiando fácilmente entre las 8 posiciones de respaldo ajustables y los 4 soportes de asiento ajustables.
  • SEGURO Y CONFORT: El cómodo acolchado y el asiento de espuma de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Cuenta con un cuero suave relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo realizar múltiples ejercicios.
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: el banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, lo que es ideal para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • ESTRUCTURA SEGURA Y RESISTENTE: el banco de mancuernas ajustable diseñado con una estructura triangular única y acero engrosado de alta resistencia, capacidad de peso de 300 lb, no se preocupe por la estabilidad.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Su diseño plegable lo hace conveniente para el almacenamiento. El banco se puede plegar en unos pocos pasos y almacenar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. Ruedas integradas para facilitar el movimiento, compactas y buenas para apartamentos.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados