Abdominales piernas 90 grados

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
XiYou Banco de Pesas Ajustable de 90 Grados, Plano, Plegable, Entrenamiento con Mancuernas, Barra de piernas, Mancuernas, Gimnasio, Silla de Fitness en casa, Entrenamiento Abdominal
  • Fácil de almacenar: debido a su diseño plegable, se pliega en un tamaño compacto para ahorrar espacio, y luego la mesa independiente se coloca en posición vertical en la esquina.
  • Cómodo banco tapizado de cuero resistente al desgaste con una base resistente y antideslizante para mayor seguridad.
  • Robusto y estable: estructura resistente, robusto y duradero, con un peso de 500 kg, superfuerte, excelente estabilidad.
  • Servicio: Dado que somos un comercio electrónico transfronterizo, el tiempo de entrega es de 15 a 25 días.
  • Banco clásico plano / inclinado: se puede usar para entrenar todo el cuerpo, como entrenamiento AB, ejercicios de piernas, flexiones y abdominales. Estructura de barra ajustable en altura.
RebajasTOP20OFERTAS
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7/11 Posiciones,Cargable hasta 120/200kg, Gimnasio en Casa
  • 【ESTRUCTURA PESADA】 El banco de entrenamiento físico ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 200 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【ENTRENAMIENTO DEL CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho como abdominales, p. Ej. Press de hombros, navegación con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE FITNESS AJUSTABLE】 El Femor banco multifuncional ajustable está equipado con 11 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para cumplir con todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento es trapezoidal, lo que resulta muy ergonómico. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma resistentes y antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y mejorar su seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede tirar de la barra de soporte, ajustarlo al lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!
TOP20OFERTAS
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Lfhing -Banda elástica para hacer ejercicio, equipo para sentadillas, cuerda de dominadas, cuerda de tensión multifunción
  • 2 tipos: 2 cuerdas tensoras y 4 cuerdas tensoras con diferentes grados de tensión.
  • Coloque los pies plano en los estribos y agarre el mango. El tubo es flexible para hacer sentadillas. Consume el doble de calorías que las sentadillas normales.
  • Ejercicio de hombros: Colóquese de pie y quédese quieto con los pies en los estribos, sujete el mango y tire de él hacia arriba y abajo.
  • Ejercicios de manos: Sentado en la silla con los pies en los estribos, manténgase en un ángulo de 90 grados y tire del tubo.
  • Ejercicio de piernas: Túmbese sobre una esterilla, sujete el mango y coloque los pies en los estribos. Doble las piernas en un ángulo de 90 grados y haga fuerza hacia delante.
TOP20OFERTAS
Rueda del músculo Abdominal Masculino Máquina enrolladora de Abdomen Ejercicio Abdominal Deslizamiento de riel Curvo, Ajuste de Tres velocidades Esculpir el Abdomen en casa
  • ✤ 【Diseño robusto】 Esta máquina de ejercicios abdominales adopta un diseño de marco de estructura triangular y está hecha de acero de alta calidad resistente, que es fuerte y duradero. Proporcionarle una experiencia de ejercicio estable y eficaz. Diseño multifuncional, puede ahorrar el presupuesto de la compra de equipos de fitness adicionales.
  • ✤ 【Detalles destacados】 Esta máquina de ejercicios abdominales tiene deslizamientos de pista curva para aumentar la distancia de deslizamiento efectiva. 3 grados de ajuste de pendiente, cuanto mayor es la altura, más difícil es el entrenamiento. Plegable para un fácil almacenamiento. Hay un contador electrónico. Rodillo de polea silencioso, deslizamiento suave.
  • ✤ 【Fácil de montar y almacenar】 La máquina de ejercicios abdominales es fácil de transportar y almacenar. El montaje se vuelve más fácil. Después de hacer ejercicio, puedes colocarlo en la esquina, contra la pared o debajo de la cama. Se puede mover fácilmente. Es adecuado para gimnasios y también se puede utilizar en el hogar y la oficina.
  • ✤ 【Múltiples modos deportivos】 no solo se utilizan para el entrenamiento abdominal, sino también para entrenar brazos, piernas y glúteos. Puede usarlo para ejercitar todas las partes de su cuerpo, lo cual es perfecto para hombres y mujeres.
  • ✤ 【Nuestro servicio】 Los productos deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas desde la producción hasta el empaque y las ventas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
TOP20OFERTAS
AILOVA Cuerda de Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia
  • Ejercicios abdominales: Sostenga el asa y coloque las plantas de los pies sobre un taburete fijo. Consume el doble de calorías que los abdominales normales.
  • Ejercicios para los hombros: levántese y pise el taburete, sujete firmemente el mango y tire de él hacia arriba y hacia abajo. Se recomienda repetir 2-3 series de 15 veces cada vez. Puede prevenir el hombro congelado y aumentar la flexibilidad del hombro.
  • Ejercicios para los brazos: colóquese en una silla, coloque los pies en un taburete, mantenga un ángulo de 90 grados y extraiga el tubo. Ejercita los músculos internos del brazo.
  • Ejercicios de piernas: Acuéstese en una esterilla de yoga, sujete el asa y la suela del reposapiés. Doble la pierna en un ángulo de 90 grados y empuje hacia adelante. Se recomienda 15 veces cada vez. Puede ejercitar y fortalecer eficazmente los músculos de la cintura y los muslos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
RebajasTOP20OFERTAS
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
HJHY Banco de pesas ajustable para fitness - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Sportstech Banco de Pesas Innovador 8en1 | Diseño Único | Material Acolchado EVA | Sistema de Plegado Inteligente BRT500 Plegable | Base antideslizante | Asas de empuje | Banco Predicador con Póster
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de pesas 8 en 1 ofrece es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas y bíceps
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de espuma EVA muy resistente y repelente al sudor además de inodora.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El BRT500 puede reajustarse rápidamente. Puede plegarse en pocos segundos - es ultracompacto y por lo tanto fácil de guardar.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘𝗢 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: Cambie de manera rápida y fácil entre posiciones de ejercicio inclinadas, niveladas o levantadas - ideal para ejercitar todo el cuerpo de manera uniforme.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
TOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
TOP20OFERTAS
XiYou Banco de Pesas Ajustable de 90 Grados, Plano, Plegable, Tabla de Abdominales, Mancuernas Profesionales, Equipo de Fitness Multifuncional para el hogar, Plegable, Inclinado, Tablero AB Crunch
  • Multifuncional: este banco inclinado / plano se puede utilizar para ejercicios abdominales, ejercicios de piernas, lagartijas, abdominales, etc.
  • Uso en múltiples lugares: ideal para uso comercial, institucional liviano y doméstico sin ocupar demasiado espacio.
  • Nivel ajustable: la altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varias dificultades de entrenamiento y lograr metas más altas.
  • Plegado doble: almacenamiento de plegado rápido y fácil de dos pasos, fácil de poner en la esquina después del plegado, también se puede colocar fácilmente en el armario.
  • Robusto y duradero: diseñado con un amplio acolchado y una construcción de acero resistente, este banco para sentarse proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
TOP20OFERTAS
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
RebajasTOP20OFERTAS
Quemagrasas Abdominal Potente para Adelgazar Rápido y Efectivo Mujer. Fat Burner Termogénico. Garcinia Cambogia HCA 60%, Café Verde Mango Africano. Certificado Vegano, 90 Cápsulas N2 Natural Nutrition
  • 🔥FÓRMULA ÚNICA PARA LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL, POTENTE ADELGAZANTE Y SACIANTE DEL APETITO: El Suplemento Natural Fat Burner de Mujer y Hombre tiene ingredientes como la Garcinia Cambogia 60% HCA y el Café Verde que son reconocidos por sus propiedades Saciantes, complementados por suplementos Naturales Termogénicos como el Guaraná, la Cetona de Frambuesa o la Pimienta y complementados con el Mango Africano y un bloqueador como la Faseolamina 8000.
  • ⚡MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO, ENERGIZANTE Y AUMENTA LA VITALIDAD: El Quema Grasas contiene Cafeína que Combate la Fatiga, Proporciona Bienestar y Vitalidad. Por otro lado, la Griffonia Simplicifolia (98% 5-HTP) y la Rhodiola pueden ser beneficiosas para el Estrés y la Mejora del Estado de Ánimo. Finalmente, está enriquecido con CLA (Omega 6) que actúa tanto en la Lipogénesis como en la Lipólisis ayudando a mantener la Firmeza de la Piel y la L-Arginina que favorece la producción de Colágeno.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Quemagrasas abdominal se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Banco de Pesas Ajustable de 90 grados, plano, plegable, con mancuernas, equipo de ejercicios multifuncional, tabla de músculos abdominales, equipo de ejercicios, silla para deportes de abdomen plegab
  • Multifuncional: este banco inclinado / plano se puede utilizar para ejercicios abdominales, ejercicios de piernas, lagartijas, abdominales, etc.
  • Uso en múltiples lugares: ideal para uso comercial, institucional liviano y doméstico sin ocupar demasiado espacio.
  • Nivel ajustable: la altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varias dificultades de entrenamiento y lograr metas más altas.
  • Plegado doble: almacenamiento de plegado rápido y fácil de dos pasos, fácil de poner en la esquina después del plegado, también se puede colocar fácilmente en el armario.
  • Robusto y duradero: diseñado con un amplio acolchado y una construcción de acero resistente, este banco para sentarse proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
TOP20OFERTAS
Bancos Mancuerna Banco de Banco Banco Sit-up Equipo de a Bordo Abdominales de la Aptitud Home Bordo Abdominal Multifuncional Silla Plegable de Gimnasia (Color : Black, Size : 113 * 50 * 140cm)
  • ♥ 【Seguridad antideslizante almohadilla de la pata】: Aumentar la almohadilla de la pata, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es fuerte, y la estabilidad es fuerte.Usted no tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • ♥ 【inteligente diseño】: La gran área de la almohadilla, la superficie está hecha de cuero, y el interior es una esponja de espesor.El cojín de espesor y ancho es cómodo y hermoso, transpirable y de la transpiración.
  • ♥ 【robusto y fuerte】: Todo el banco de mancuerna está soportado por tubos de acero.El tubo de rayo hacia atrás y apoyo de la banca con mancuernas se espesó y se espesa.El acero es más seguro y estable.
  • ♥ 【ajuste de ángulos múltiples, plegable】: La altura del cojín del asiento se puede ajustar libremente, y la pendiente del respaldo se puede ajustar libremente, dándole una sensación más cómoda y satisfacer sus diferentes acciones de formación.Diseño plegable para facilitar el ahorro de espacio de almacenamiento y.
  • ♥ 【servicio perfecto】: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle servicios integrales, y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente
TOP20OFERTAS
INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Masaje de Tejido Profundo, Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez
  • 💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.
  • 💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.
  • 💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.
  • 💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.
  • 💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Aemiy Gimnasio Equipo de Ejercicio de Abdominales Banda Cuerda de tracción elástica Tirador de Cuerda de tensión multifunción
  • 1.2 tipos: 2 cuerdas de tensión y 4 cuerdas de tensión que tienen diferentes grados de tensión
  • 2.Pies planos sobre el reposapiés fijo, sosteniendo el mango. Con el tubo es flexible hacer abdominales. Puede consumir el doble de calorías que las sentadillas habituales.
  • 3.Ejercicio de hombro: de pie y con los pies apoyados en el reposapiés, sostenga firmemente el asa hacia arriba y hacia abajo.
  • 4.Ejercicios de mano: sentándose en la silla y apoyando el pie en el reposapiés, manténgalo en un ángulo de 90 °, jale alrededor del tubo.
  • 5. Ejercicio de piernas: Acostado en la colchoneta de yoga, sosteniendo el mango y apoyando el reposapiés. Piernas dobladas en ángulo de 90 y fuerza hacia adelante.

Haz tu compra de abdominales piernas 90 grados aquí en nuestra tienda


Mejores novedades de abdominales piernas 90 grados

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGVDJ Barra de dominadas para Levantamiento de la Barbilla, estación de Levantamiento y inmersión de Torre de energía, Equipo de Entrenamiento de Fuerza multifunción
  • Viene con un marco de acero cuadrado pesado construido con un acabado de capa resistente a los arañazos, nuestra estación de inmersión puede soportar un peso de pasajeros de hasta 150 kg y soportar un uso a largo plazo.
  • Es una estación de inmersión multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, inmersiones y dominadas, que ayudan a tonificar y enfocar sus brazos, núcleo, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • Este soporte de inmersión posee las ventosas en la parte inferior, que pueden ajustar la planitud que contacta con el suelo. Seguridad y fuerte estabilidad.
  • La altura de la barra de dominadas se puede ajustar de 150 a 230 cm, para adaptarse a todo tipo de cuerpo mientras se hacen ejercicios en casa o en la oficina.
  • Diseño humanizado con almohadillas de PU para proteger los codos, y el reposabrazos de esta estación de inmersión está ligeramente inclinado 10 grados hacia el interior para evitar que el codo se resbale.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FA.cbj3 Aros deportivos de masaje, círculos de fitness inteligentes, aro de fitness, círculo mágico, círculo de entrenamiento, no se cae, yoga, artefacto de ejercicio de pérdida de peso
  • ✦ Masaje de 360 grados: este producto tiene contactos de masaje que absorben los golpes, que pueden lograr un masaje envolvente de 360 grados. Al utilizar este producto, podemos masajear mientras haces ejercicio. En comparación con los círculos de fitness tradicionales, los círculos inteligentes de fitness no se caerán.
  • Bola de gravedad suave: la bola de peso se desliza inercialmente y masajea cada músculo de la cintura 360 grados. Este producto tiene varias funciones. Puede embellecer tu cintura, tus piernas, tus brazos y apretar tus caderas.
  • ✦Nuevo diseño: con el nuevo diseño, el aro no se caerá. Este producto utiliza rieles deslizantes para masajear los músculos de la cintura y cambiar el método tradicional de deportes de aro.
  • ✦Extraíble: este producto es extraíble. Se puede desmontar en 18 piezas pequeñas, y podemos coser el tamaño de acuerdo con el tamaño de la cintura a voluntad.
  • ✦Escenarios aplicables: adecuado para personas que necesitan perder peso, grasa abdominal, madres posparto, trabajadores de oficina, estudiantes. Desmontable, fácil de llevar, ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, no está sujeto a las limitaciones de la escena
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DA HAI 24 Secciones Hula Hoop, Fitness Masaje de neumáticos Hula Hoop no Deja Caer artefacto de pérdida de Peso de Yoga Hula Hoop Equipo Deportivo Adecuado para Adultos y niños
  • 【FITNESS Y MASAJE 2 EN 1】 Estos aros inteligentes no solo pueden quemar grasa corporal rápidamente, sino que también ayudan a lograr una figura ideal. También pueden masajear su cintura para ayudarlo a relajarse. Un producto, dos funciones: movimiento lateral, masaje lateral.
  • 【CUERPO DELGADO TOTAL DE 360 GRADOS】 El aro inteligente quema grasa tres veces más rápido que un aro normal. Si lo hace durante 30 minutos, cinco veces a la semana, puede quemar 800 calorías. Hermosa cintura tira hacia el estómago / pierna delgada hermosa pierna / brazo delgado / caderas apretadas.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 El hula hoop inteligente utiliza materiales seguros y de alta calidad con una interfaz suave para garantizar la comodidad y seguridad de la cintura y el abdomen durante el uso.
  • 【EL DISEÑO DESMONTABLE ES ADECUADO PARA VARIOS TIPOS DE CUERPO】 Está compuesto por 24 piezas desmontables con un diámetro de 120cm, que se pueden desmontar pulsando un botón. Se puede ajustar para adaptarse a todos los tamaños y formas de aros de hula de 90 cm a 132 cm según el tamaño de la cintura.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Garantía de calidad del producto, si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJZLMB Barra de dominadas Banco de Peso Dumbell Entrenamiento ABS Barra de Pierna Magnífica Banco Familia Equipo de Aptitud Fitness Sitados Equipos de Fitness
  • Esta mesa de trabajo tiene un respaldo fácil de ajustar que puede ser plano o inclinado.
  • Esta tabla de múltiples posiciones se puede utilizar para entrenar los bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También se puede utilizar como un banco para abdominales cuando se coloca en una posición reducida para el ejercicio abdominal.
  • Tiene un cojín extra grueso y proporciona una excelente comodidad durante el ejercicio.
  • El banco de trabajo tiene un marco robusto para la máxima durabilidad y un peso de hasta 200 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Banco De Pesas Ajustable Plegable para Fitness,Pata De ExtensióN SóLido Leg Curl MáQuina,Banco del Entrenamiento OlíMpico De La Prensa De Banco,Carga MáXima 200kg
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Banco De Mancuerna Plegable Inclinable Banco De Pesas MusculacióN Multifuncional para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJXJY Plegable Banco De Pesas, Ajustable Banco De Musculacion Carga MáXima De 200 Kg, Banco De Musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco De Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco Plegable Multiusos, Banco De Pesas Banco De Musculacion Ajustable para Gimnasio En Casa, para Entrenamiento De Cuerpo Completo con Plegado Rápido GJXJY-036
  • ▲ Banco de abdominales 4 en 1: banco multifuncional con mancuernas, banco, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc.
  • ▲ Banco de ejercicios ajustable: el equipo de ejercicios de la cama de levantamiento de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y las piernas tienen 3 alturas ajustables, que pueden satisfacer su ejercicio. necesidades de la época.
  • ▲ Banco de pesas plegable: el banco de pesas se puede plegar como un todo y se puede abrir y plegar fácilmente. Fácil de transportar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • ▲ Robusto y duradero: el marco de soporte principal del banco abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el diámetro del tubo inferior es de 5 cm, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga es de 200 kg. que puede proteger su seguridad.
  • ▲ Taburete de levantamiento de pesas multifuncional: muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de fitness en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plegable Banco De Pesas Musculacion Multifuncion,Banco De Pesas Ajustable para Fitness,Banco De Musculación Multifunción para Entrenamiento De Cuerpo Entero,Carga hasta 200 Kg GJXJY-025
  • ▲ Banco de abdominales 4 en 1: banco multifuncional con mancuernas, banco, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc.
  • ▲ Banco de ejercicios ajustable: el equipo de ejercicios de la cama de levantamiento de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y las piernas tienen 3 alturas ajustables, que pueden satisfacer su ejercicio. necesidades de la época.
  • ▲ Banco de pesas plegable: el banco de pesas se puede plegar como un todo y se puede abrir y plegar fácilmente. Fácil de transportar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • ▲ Robusto y duradero: el marco de soporte principal del banco abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el diámetro del tubo inferior es de 5 cm, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga es de 200 kg. que puede proteger su seguridad.
  • ▲ Taburete de levantamiento de pesas multifuncional: muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de fitness en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Pesas Ajustable de Fitness 4 en 1 Banco de Abdominales Plegable Ejercicio Músculos Abdominal Casa,Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero GJXJY-001
  • ▲ Banco de abdominales 4 en 1: banco multifuncional con mancuernas, banco, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc.
  • ▲ Banco de ejercicios ajustable: el equipo de ejercicios de la cama de levantamiento de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y las piernas tienen 3 alturas ajustables, que pueden satisfacer su ejercicio. necesidades de la época.
  • ▲ Banco de pesas plegable: el banco de pesas se puede plegar como un todo y se puede abrir y plegar fácilmente. Fácil de transportar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • ▲ Robusto y duradero: el marco de soporte principal del banco abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el diámetro del tubo inferior es de 5 cm, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga es de 200 kg. que puede proteger su seguridad.
  • ▲ Taburete de levantamiento de pesas multifuncional: muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de fitness en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Pesas Ajustable Entrenamiento En El Hogar Gimnasio Levantamiento De Pesas Siéntese Banco De Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco De Ejercicios Multiusos GJXJY-001
  • ▲ Banco de abdominales 4 en 1: banco multifuncional con mancuernas, banco, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc.
  • ▲ Banco de ejercicios ajustable: el equipo de ejercicios de la cama de levantamiento de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y las piernas tienen 3 alturas ajustables, que pueden satisfacer su ejercicio. necesidades de la época.
  • ▲ Banco de pesas plegable: el banco de pesas se puede plegar como un todo y se puede abrir y plegar fácilmente. Fácil de transportar y almacenar, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
  • ▲ Robusto y duradero: el marco de soporte principal del banco abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el diámetro del tubo inferior es de 5 cm, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la capacidad de carga es de 200 kg. que puede proteger su seguridad.
  • ▲ Taburete de levantamiento de pesas multifuncional: muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de fitness en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tcylz Banco de peso ajustable 90 Grado Incline Peso plegable Peso Bancos de elevación multifunción ajustable Banco de entrenamiento multifunción con pesas Gimnasio Home Plano Sit up Banco para ABS Por
  • □ Banco de peso ajustable de versatilidad □: PEQUEÑA PLAYA AJUSTABLE TIENE 4 POSICIONES DE PADR DE RETALMO PARA MEJAR TODO LO QUE USTED NECESITA CUANDO EL ENTRENAMIENTO. PISO PISO ARRIBA ARRIBA PARA PRENSIONES DE BESTE, ANTICANDO PARA EJERCICIO MÚSCULOS DE AMPIO, SIT-UPS para ejercer los músculos abdominales y otros.
  • □ Seguro de usar □: STEET PEANTE STEET CONST RUCTURA, TUBÚLO SÓLIDO Y DIENTÍN, CARACTERÍA UNA CUERPO SUAVE QUE ESTÁ LLENADA CON PIEZA DE ESPUMA DE DERECHA, ESTABLE TAMBIÉN DE ESTAULARSE A ODOURLESS.NON-SLIP PLÁSTICO EN LA PARESAPara su ejercicio.
  • □ Ejecución fácil de ahorrar espacio □: El banco de ejercicios completo es plegable diseñado, por lo que el 80% de espacio se puede guardar. El banco plegable es bastante fácil de juntar. También se puede llevar fácilmente, así como se puede dejar fácilmente en la casa.
  • □ Perfecto para entrenamiento de cuerpo completo □: Este banco de entrenamiento multi de entrenamiento puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para rizos de bíceps, press de banca, prensa de hombros, entrenamiento muscular, ejercicio de piernas y más. Un gran dispositivo para un cuerpo completoEntrenamiento en casa o en el gimnasio.
  • □ Ocasiones aplicables □: Debido a que es un equipo de fitness multifuncional e integrado, es ampliamente utilizado por los amigos que aman la fitness. Puede verlo en casa, gimnasio y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNTIRC Hula Hoop, Hula Hoops ponderados para adultos, Smart Fitness Hula Hoop con bola giratoria automática 24 nudos desmontables Peso ajustable para adultos y niños haciendo ejercicio
  • ★ 【FITNESS Y MASAJE 2 EN 1】: Estos aros inteligentes no solo pueden quemar grasa corporal rápidamente, sino que también ayudan a lograr una figura ideal. También pueden masajear su cintura para ayudarlo a relajarse. Un producto, dos funciones: movimiento lateral, masaje lateral.
  • ★ 【CUERPO TOTAL DELGADO DE 360 GRADOS】: El aro inteligente quema grasa tres veces más rápido que un aro normal. Si lo hace durante 30 minutos, cinco veces a la semana, puede quemar 800 calorías. Hermosa cintura tira hacia el estómago / pierna delgada hermosa pierna / brazo delgado / caderas apretadas, es un buen compañero para un cuerpo delgado.
  • ★ 【NUEVO DISEÑO】: Use el riel deslizante para enrollar y masajear los músculos de la cintura para lograr el propósito de reducir la grasa. Ideal para ejercicio, fitness, adelgazamiento y entretenimiento.
  • ★ 【LIBERA TUS MANOS】: No tienes que preocuparte de que el hula hoop se caiga. Con el Hula Hoop, puede tensar sin esfuerzo su estómago, caderas, oficina, carrera, fortalecer su resistencia, fortalecer su fuerza y mantenerse en forma, etc., sin la molesta necesidad de ponerse en forma.
  • ★ 【APLICACIÓN AMPLIA】 : Casi adecuado para todos los adultos y niños, pero no para los ancianos ni para los bebés. Adecuado para personas que necesitan perder peso / grasa abdominal / madres / oficinistas / estudiantes después del nacimiento. Movible, fácil de transportar, ejercítese en cualquier momento y en cualquier lugar, no restringido por su ubicación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MGIZLJJ El soporte inclinable pull-up bar, tres velocidades ajustables pull-up Equipo, pared horizontal bar, equipo de la aptitud de 90 grados, Triángulo Soporte duplicado y estable, for el hogar cubi
  • Perfecto para flexiones, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y sin complicaciones de instalar. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento!
  • Heavy Duty de acero de construcción: Esta pared barra del levantamiento multifuncional está hecho de acero de alta resistencia, con empuñaduras antideslizantes de alta densidad y posterior acolchado y apoyabrazos de material ecológico duraleble alta calidad.
  • Multifuncional máquina de fitness: Montado en la pared tirón barra hacia arriba puede soportar muchos tipos de ejercicio del deporte como pull ups, barbilla sube, las estaciones de inmersión, eleva la pierna y el boxeo.
  • densidad, espalda acolchada y el brazo almohadillas proporcionan comodidad a medida que trabaja fuera de su abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.
  • Montado en la pared Requisitos: Fácil montaje - Ya se trate de hormigón, ladrillo en bloques de cemento, se puede instalar la barra en cualquiera de them.DON'T instalar en paneles de yeso, paredes de yeso y de la cavidad.Las instrucciones completas y todo el hardware de montaje están incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJZLMB Barra de dominadas Banco de Peso Dumbell Entrenamiento ABS Barra de Pierna Magnífica Banco Familia Equipo de Aptitud Fitness Sitados Equipos de Fitness
  • Esta mesa de trabajo tiene un respaldo fácil de ajustar que puede ser plano o inclinado.
  • Esta tabla de múltiples posiciones se puede utilizar para entrenar los bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También se puede utilizar como un banco para abdominales cuando se coloca en una posición reducida para el ejercicio abdominal.
  • Tiene un cojín extra grueso y proporciona una excelente comodidad durante el ejercicio.
  • El banco de trabajo tiene un marco robusto para la máxima durabilidad y un peso de hasta 200 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FHKBB Banco de Pesas Plegable, Banco de Asiento Ajustable, Ajustable a 90 Grados; Abdominales para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • [Ejercita eficazmente todo el cuerpo] Este versátil banco de pesas ajustable es adecuado para todo tipo de entrenamiento, como entrenamiento de fuerza, peso libre y abdominales. A través de estos ejercicios podrás ejercitar tus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • [Diseño de ajuste de múltiples engranajes] La parte posterior de este banco de entrenamiento plegable se puede ajustar en 7 ángulos para satisfacer sus diferentes necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • [Equipo de seguridad física] Este banco de abdominales está hecho de un soporte de acero de metal engrosado y ensanchado con una carga efectiva de 250 kg. Cuando hace ejercicio, el tubo de acero del banco de pesas se puede sostener y equilibrar de manera estable y no se inclinará ni se agitará.
  • [Cojín cómodo] El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege su espalda cuando hace ejercicio.
  • [Ámbito de aplicación] Con este producto, puede hacer ejercicio aeróbico en casa, relajar su cuerpo y mente, liberar el estrés y mantenerse saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de tirón Superior, Barra de Barbilla de Pared, Barra Horizontal en la Puerta montada en la Pared, Gimnasio de la Puerta, Ejercicio de Fitness de Fuerza, Aptitud en el hogar,Stainless Steel,C
  • Acero de alta calidad / acero inoxidable: diámetro de la tubería 32 mm / 1.25 en la pulverización electrostática antioxidante se siente bien, tecnología de soldadura láser integrada, rendimiento de carga estable, robustez y durabilidad.
  • Fijación de tornillo de expansión: instalación de pared de tornillo de expansión forzada interna de acero, capacidad de carga fuerte.
  • Uso multifuncional: este riel de compuerta es adecuado para pull-ups, pull-ups, abdominales, rodillas, abdominales, tríceps, piernas, etc.
  • Placa de acero espesada: las piezas de instalación de placa de acero especial de 2 mm son seguras y estables. ¡Seguro de calidad! No habrá condiciones de balanceo e inestables como las pull-ups ordinarias.
  • La carga segura: puede soportar 3 personas, cargar 200 kg, proporcionar a los usuarios de mayor seguridad, prohibir la instalación hueca de la pared, solo se puede instalar en una pared sólida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tcylz Banco de peso ajustable Gimnasio Banco de utilidad ajustable Ajustable 90 ° Banco de peso plano, Banco de peso plegable Ajustable Equipo especial de aptitud especial de placa supina Multi-Funció
  • □ Seguridad: los bancos de mancuernas profesionales usan tapetes antideslizantes de PVC para amortiguar el ejercicio y proteger el piso de los arañazos.
  • □ Diseño humanizado: el cojín se puede ajustar en un ángulo para adaptarse a diferentes alturas, puede ejercer en la posición más cómoda.
  • □ Cómodo: la placa supina está hecha de cuero de PU de alto grado, que es suave y cómoda, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • □ Servicio postventa: nuestro objetivo es satisfacer a todos los consumidores.Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, puede escribirnos para contactarnos.Después de que veamos la carta, le daremos la respuesta y solución más satisfactorias en la primera vez.
  • □ Estructura: El soporte principal adopta un tubo de acero especial para equipos de acondicionamiento físico bajo, que es duradero y duradero.Protege tu seguridad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tcylz Banco de peso ajustable Gimnasio Banco de utilidad ajustable Ajustable 90 ° Banco de peso plano, Banco de peso plegable Ajustable Equipo especial de aptitud especial de placa supina Multi-Funció
  • □ Seguridad: los bancos de mancuernas profesionales usan tapetes antideslizantes de PVC para amortiguar el ejercicio y proteger el piso de los arañazos.
  • □ Diseño humanizado: el cojín se puede ajustar en un ángulo para adaptarse a diferentes alturas, puede ejercer en la posición más cómoda.
  • □ Cómodo: la placa supina está hecha de cuero de PU de alto grado, que es suave y cómoda, duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • □ Servicio postventa: nuestro objetivo es satisfacer a todos los consumidores.Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, puede escribirnos para contactarnos.Después de que veamos la carta, le daremos la respuesta y solución más satisfactorias en la primera vez.
  • □ Estructura: El soporte principal adopta un tubo de acero especial para equipos de acondicionamiento físico bajo, que es duradero y duradero.Protege tu seguridad

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados