Abrazaderas cortinas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Gris)
  • 【Obtendrá】: 4 correas magnéticas para cortinas, longitud de la cuerda 48 cm, diámetro de la bola 4,0 cm, grosor de la cuerda 1,0 cm.
  • 【Imán fuerte】 Mejora el imán incorporado, fortalece la fuerza magnética y hazlo más firme y duradero.
  • 【Diseño simple】 Diseño de bola simple hace que la correas sea más atractiva,la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, no se requieren herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Cuando no lo estés usando puedes colocarlo sobre la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para cortinas delgadas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
RebajasTOP20OFERTAS
Hejo 2 Piezas Abrazaderas Cortinas con Diseño de Hoja Plata, Alzapaños Cortinas de Estilo Simple, Sujeta Cortinas Ajustable con Cuerda de Resorte de Metal para Ventanas de Hogar y Oficina
  • 『Sencillo y elegante』 Los recoge cortinas están con el diseño de hermosas hojas de olivo que simbolizan la paz y la naturaleza. La apariencia plateada brillante con la moda de estilo europeo y el estilo simple y versátil que hacen que su vida hogareña sea más moderna y natural.
  • 『Diseño de alambre de resorte』 El juego de recoge cortinas pared es una combinación perfecta de hoja de plata y una cuerda de resorte de metal que se puede estirar libremente. La hoja de plata con textura clara y mano de obra exquisita más una cuerda de resorte que se puede estirar libremente puede ajustar libremente la longitud y la unión de acuerdo con el grosor de la cortina..
  • 『Sin agujeros』 Las Correas de cortina son muy convenientes y fáciles de usar. Solo necesita atar la cortina y luego abrochar la hebilla. No es necesario hacer agujeros. Ya no tiene que preocuparse por hacer el daño a la pared.
  • 『Alta calidad』 Nuestras Abrazaderas Cortinas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, con una mano de obra exquisita y atención a cada detalle, para crear un producto perfecto. Su satisfacción siempre ha sido nuestra búsqueda constante.
  • 『Aplicaciones amplias』 Esos alzapaños cortinas se pueden usar en varias ocasiones según sus deseos, como sala de estar familiar, dormitorio, baño, cocina, cafetería, patio, sala de estudio, oficina, hotel, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible, gracias por su compra y le deseamos una vida feliz.
TOP20OFERTAS
6 Piezas Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Beige)
  • Conveniencia: simplemente sostenga las cortinas con dos imanes que sean lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando se usa para iluminar la cortina, se puede enrollar alrededor de la cortina dos veces para que sea más segura, también puede crear sus propios estilos. Quitarlos es igual de fácil, y se pueden atar a cualquier cortina.
  • Diseño versátil moderno: este accesorio de cortina de ventana simple pero versátil presenta un aspecto moderno y atractivo que es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Modo de uso múltiple: múltiples formas de clip, estos amarres podrían mostrar un estilo diferente a sus cortinas, adecuado para todas las cortinas opacas gruesas, cortinas de baño o cortinas finas.
  • Material: los imanes son fuertes y duraderos. Nuestros retenedores de cortina con una hermosa apariencia de textura tejida, mejoran el imán fuerte con niquelado que es suave y antioxidante, perfecto para proteger sus cortinas.
  • Cuttain Tiebacks Tamaño: longitud total: 38 cm, diámetro de la bola: 4 cm. El paquete incluye: 6 x respaldos de lazos de cortina.
RebajasTOP20OFERTAS
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas, Cordones de Sujeción Imán para Cortinas, Hebillas Cuerda de Perlas para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office (Gris)
  • 【El paquete incluye】: 4pcs Tiebacks de cortina magnéticas, Longitud de la cuerda 47 cm, diámetro de la bola 3.5 cm, grosor de la cuerda 1.0 cm.
  • 【Imanes resistentes】Mejora el imán integrado, fortalece la fuerza magnética y hace que sea más firme y duradera.
  • 【Elegante diseño de perlas】Hecho de plástico de primera calidad con bola de perlas y diseño de cuerda tejida, la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación,no requiere herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Aplicación amplia】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para las cortinas finas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
TOP20OFERTAS
Abrazaderas Cortinas -Sujeta Cortinas, Enganches cortinas, Recoge cortinas, Abrazadera cortina con Iman de Diseño y Fuerte Cierre Magnético, Set de 2 (Beige)
  • ✨ [DISEÑO] Modernas abrazaderas magnéticas para cortinas de hermosa textura tejida con imán muy potente. Crea un estilo diferente en tu dormitorio o armoniza sala de estar, comedor, baño, puerta francesa, cocina, oficina y estudios.
  • 🎭 [VERSÁTIL] Se pueden utilizar de diferentes formas y en diversos lugares. Sujeta tus cortinas en cuestión de segundos, los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Quitarlos es igual de fácil y se pueden atar en cualquier lugar de la cortina por lo que son fáciles de encontrar y utilizar.
  • 💪 [MATERIAL] Resistente Fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico con interior de cuero, las dos bolas tienen un fuerte iman chapado en níquel, resistente al óxido y cubierto por la bola decorativa.
  • 📏 [TAMAÑO] Incluye 2 abrazaderas. Tamaño: Longitud aproximada de la cuerda 40cm, diámetro de adornos de 3,5cm y longitud total de 47cm.
  • 🤞 [GARANTÍA] Nuestras abrazaderas pasan un control de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Si no estás satisfecho con nuestras abrazaderas aseguramos un reembolso total o un reemplazo
TOP20OFERTAS
Newaner 6 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Gris)
  • [IMANES FUERTES, SENCILLOS, CONVENIENTES]: estas cintas magnéticas con imanes fuertes mejorados, niqueladas, lisas, resistentes a la oxidación y terminadas con una cuerda tejida decorativa para proteger sus cortinas sin necesidad de herramientas o perforaciones, molduras o paredes.
  • [MÚLTIPLES MANERAS DE CLIP]: ate la mitad o completamente las cortinas opacas gruesas o las cortinas transparentes delgadas como desee. Simplemente colóquelo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
  • [FÁCIL DE USAR] - Retenga su cortina en segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sostener la cortina. El desmontaje es igual de fácil y se puede enganchar en cualquier lugar de la cortina cuando no esté en uso.
  • [DISEÑO VERSÁTIL DE PERLAS MODERNAS]: este accesorio de cortina de cuentas de ventana simple pero versátil ofrece una apariencia moderna y atractiva, adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el comedor, el baño, la puerta francesa, la oficina o el estudio.
  • [AJUSTAR LA LONGITUD LIBREMENTE] - La longitud total de 18,5 pulgadas, el diámetro de la bola de 1,06 pulgadas, se puede girar para ajustar la longitud de acuerdo con sus necesidades, para que no tenga que preocuparse por el tamaño, adecuado para cortinas pequeñas, cortinas delgadas, cortinas transparentes , cortinas opacas forradas, cortinas de baño gruesas, puertas de patio anchas y cortinas de puertas corredizas.
TOP20OFERTAS
KINGOZOYI 6 Piezas Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Correas de Imán para Cortinas para Dormitorio Salón Oficina - 47cm, Beige
  • ☆【Material de Calidad】: Tejido de hilo de poliéster de alta calidad, suave y cómodo al tacto, fuerte y duradero, de larga duración.
  • ☆【Diseño Magnético】: Diseño de cierre magnético fuerte, muy conveniente cuando se instalan cortinas pesadas.
  • ☆【Diseño Moderno】: Las bolas de cuentas son completas y redondeadas y no se desprenden fácilmente. Estilo clásico europeo con un toque moderno, más adecuado para la decoración de muebles.
  • ☆【Cantidad y Tamaño】: 6 x Abrazaderas cortinas. Longitud total: 47 cm, diámetro de las bolas: 3 cm. Fácil de instalar, sin necesidad de herramientas.
  • ☆【Rango de Uso】: Ideal para cortinas finas, cortinas blackout y cortinas de ducha. Ideal para salones, dormitorios, cocinas, comedores, baños, pisos y oficinas.
RebajasTOP20OFERTAS
BTSKY 1 par de Abrazaderas de Borla de Cordón para Cortinas Tejidas Artesanales Cuerdas de Nudos de Cortinas para Salón o Dormitorios(Borla de Cable de Cordón de Algodón Drape)
  • Lima Village estilo: es un par de lima Village estilo para cortinas, que tiene un aspecto retro y ocio.
  • Diseño sencillo: solo es una gran mano para tejer cuerda de algodón con borlas en los dos lados. es bonito y simple.
  • Apto para cortinas de espesor medio, fino, cuerdas, cortinas tejidas de hilo ,las se utilizan para salón o dormitorios.
  • Fácil de usar: simplemente sostenga las cortinas y ajústelas, que es fácil de operar.Su sala de estar o dormitorio se verá ordenado y brillante después de su uso.
  • Fácil de usar: simplemente sostenga las cortinas y ajústelas, que es fácil de operar.Su sala de estar o dormitorio se verá ordenado y brillante después de su uso.
TOP20OFERTAS
ALLILUYAA Imán para Cortinas,Tiebacks de Cortina Magnética,Cuerdas para Cortinas,Abrazaderas Cortinas para Dormitorio, Salón y Oficina Baño, Decoración de Familia,Set de 2 (Dorado)
  • ☊【DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO】Hebilla de Cortina hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas, los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • ☊【IMANES FUERTES】Estos amarres de cortina magnética con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos, a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda de tejido decorativo para proteger sus cortinas, solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • ☊【AJUSTE LA LONGITUD LIBREMENTE】La cuerda de punto suave puede circular para ajustarse a la cortina con diferentes espesores. Puede atar o atar a medias cortinas opacas gruesas o cortinas finas como desee. Para las cortinas finas, puede envolverlo dos veces o simplemente atarlo.
  • ☊【DECORACIÓN INCREÍBLE】Cuerda para cortina son un adorno práctico de la vida hogareña, es increíble para la decoración de cortinas en la sala de estudio, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, balcón, oficina, fiesta y boda, se pueden atar en cualquier lugar cuando no en uso.
  • ☊【FÁCIL DE USAR】Las hebillas de cortina son excelentes para cortinas, cortinas, visillos o cortinas de baño sin adherirse a la pared, no se requieren herramientas y montaje cero, las mitades magnéticas se unen para mantener las cortinas en su lugar sin conectar a la pared.
RebajasTOP20OFERTAS
Senbaler 6 Piezas Alzapaños Magnéticos Cortinas,Sujeta Cortinas Decorativos,Perlas Hebillas Cuerda (White)
  • Forma Novedosa con Múltiples Colores: Cada extremo de este alzapaños de cortina tiene incrustaciones de 120 perlas, y nuestra tienda tiene una variedad de colores de correas de cortina para elegir, por lo que puede ser su mejor opción de la apariencia.
  • Fácil de Usar: El amarre de la cortina no requiere instalación y está diseñado sin perforar, solo chúpelo, eso es todo. No te preocupes por perderlo también.
  • Fuerte Succión: Bajo la fuerte fuerza magnética de esta hebilla de cortina, la mayor parte de la cortina quedará firmemente unida por ella, por lo que el clip de cortina puede satisfacer sus necesidades en muchos lugares
  • Tejido Apretado: La cuerda de amarre de la cortina no solo está hecha de materiales fuertes y duraderos, sino que también está tejida a mano, por lo que es una buena opción desde el punto de vista de la selección de materiales y la artesanía.
  • Compre con Confianza: Nuestra tienda se compromete a brindar a los clientes productos de alta calidad y un servicio considerado. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede contactarnos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Si no está satisfecho con nuestros productos, le prometemos la devolución del 100% del dinero. Una buena experiencia de compra para los clientes es nuestra mayor búsqueda.
TOP20OFERTAS
PINOWU - Lote de 2 cordones de sujeción magnéticos para cortinas, decorados con perlas, para cortinas de ventana pequeñas, finas o transparentes
  • Imanes fuertes, simples, prácticos: estos cordones de sujeción magnéticos tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda decorativa de tejido para proteger tus cortinas. Ofrecen una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o de taladrar agujeros en ribetes o paredes.
  • Múltiples formas de clip: medio nudo o nudo completo para cortinas opacas gruesas o cortinas finas transparentes. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
  • Fácil de usar: sujeta tu cortina en cuestión de segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Quitarlos también es igual de fácil y se pueden atar en cualquier zona de la cortina cuando no estén en uso.
  • Diseño moderno y versátil con perlas: este sencillo pero versátil accesorio para cortina con perlas cuenta con un aspecto moderno y atractivo adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Longitud ajustable libremente: longitud total de 47 cm, el diámetro de la bola es de 3,2 cm. Se puede torcer para ajustar la longitud y satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sea demasiado grande. Es adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, cortinas gruesas de ducha, cortinas de puerta de patio y cortinas de puerta corredera.
TOP20OFERTAS
Shinowa Hebilla Magnética de Cortina 2 PZS, Imán Abrazadera Clips Resina Dura con Forma Mariposa Decoración Ventana Cuerda Ajustable Soportes sin Perforaciones para Hogar Cafetería Oficina, Plata
40 Opiniones
Shinowa Hebilla Magnética de Cortina 2 PZS, Imán Abrazadera Clips Resina Dura con Forma Mariposa Decoración Ventana Cuerda Ajustable Soportes sin Perforaciones para Hogar Cafetería Oficina, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】: El cierre de la cortina está hecho de resina dura e imanes fuertes, no se deforma ni daña fácilmente. El material de resina ecológico garantiza la seguridad. Gracias a sus bordes redondeados y suaves, no hay que preocuparse por el desgaste de las preciosas cortinas.
  • 【Fijación Magnética】: La hebilla de la cortina tiene un dispositivo magnético en la parte posterior con excelentes propiedades magnéticas para mantener la cortina firmemente en su sitio. Puede fijarse directamente a la cortina en cualquier posición cuando no se utilice para evitar su pérdida.
  • 【Elegante y Bonita】: Los cierres de las cortinas tienen forma de alegres mariposas, con una textura clara que parece viva, y con colores vintage que les dan un delicado toque artístico que decorará perfectamente sus cortinas y su espacio.
  • 【Correa Ajustable】: El fuerte cordón puede ajustarse en longitud para adaptarse al grosor de la cortina. Basta con encontrar el cordón ajustable opuesto al desequilibrado y tirar suavemente hasta equilibrarlo, hasta que se ajuste a los diferentes grosores de la cortina.
  • 【Fácil de Usar】: Se pueden utilizar directamente en la cortina para completar una variedad de métodos de atado, como el atado medio y completo, sin necesidad de hacer agujeros en la pared para fijar ganchos u otras herramientas, evitando dañar las paredes y los azulejos.
TOP20OFERTAS
Blau Marité Set de 2 Abrazaderas de Cortina realizadas con Cuerdas de algodón y Pompones de Colores. Alzapaños de Cortina. Decoración Pompones. (Gris)
  • CONSIGUE UNAS CORTINAS MUY CHIC: Con estos alzapaños de diseño mejorarás el aspecto de tus cortinas decorativas, dotándolas de movimiento, volumen y elegancia. Estas cuerdas de cortina aportan un punto de romanticismo, calidez y luminosidad a tus estancias.
  • MODO DE USO: Si las quieres utilizar sin gancho de anclaje a la pared, basta con que hagas un nudo con las cuerdas alrededor de la cortina y quedará genial.
  • TRUCO PARA CORTINAS: Si quieres ampliar la longitud de la abrazadera, ata una cuerda blanca al final del lado que queda detrás de la cortina. Así también conseguirás orientar los pompones hacia la estancia, y por tanto darles más visibilidad.
  • USOS ALTERNATIVOS PARA DECORAR TU HOGAR: Puedes utilizarlas para decorar un jarrón, un tiesto, una lampara, un bolso etc. y transformarlos en elementos personalizados y exclusivos. Si lo haces, tendrás estancias muy chic y bien conjuntadas. Combinan tanto con una decoración de estilo clásico como de estilo contemporáneo.
  • TRUCOS PARA DECORACIÓN: Si las quieres utilizar para decorar un elemento grande (cesta, jarrón, etc) utiliza una cuerda de algodón (tipo macramé) y ata los dos extremos de la abrazadera por la parte de atrás.
TOP20OFERTAS
Dalababa 4 Piezas Alzapaños para Cortinas Cuerda Trenzada Correa Borlas Amarres de Cortina Decorativos Algodón Poliéster Tiebacks para Dormitorio Oficina,Amarillo
  • 【Material de poliéster y algodón】Sujetadores de cortina hechos de poliéster e algodón, son duraderos, suaves y lisos, y no causarán rasguños ni otros daños a sus cortinas.
  • 【Fácil de usar】Las correas de las cortinas se pueden atar directamente a las cortinas para evitar que se suelten, no es necesario perforar ni dañar las paredes.
  • 【Diseño elegante】Las correas de las cortinas son exquisitas, simples y elegantes, y se pueden atar a cortinas de diferentes espesores de diversas formas, lo que agrega una atmósfera cálida a su hogar.
  • 【Tamaño】La longitud total de la correa de la cortina es de aproximadamente 60 cm, incluidas las borlas de 21 cm y la cuerda de 39 cm.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas de grosor medio, cortinas de hilo, cortinas de puertas, cortinas de ducha, etc. Es ideal para la decoración de cortinas de dormitorios, salas de estar y balcones.
TOP20OFERTAS
Dalababa 4 Piezas Amarres de Cortina Magnéticos Abrazaderas para Cortinas Negro Correa de Cortina Hebilla de Cortina Cuerda de Cortina de 41,5 cm - Accesorios de Cortinas para la Decoración del Hogar
  • 【Material de Primera Calidad】 Los sujetadores de cortina están hechos de poliéster e imanes a prueba de óxido, son duraderos y resistentes al óxido. La hebilla de la cortina proporciona un imán más fuerte para mantener la cortina estable.. Nuestra hebilla de cortina se fija con un tornillo en el centro del imán para que sea más resistente y duradero.
  • 【Diseño Simple y Elegante】 ¡Estilo simple, hermosa textura tejida, elegantes y duraderos, atractivos accesorios para cortinas que iluminan tu vida!
  • 【Dos Formas de Uso】 Sin perforación ni instalación. Los amarres magnéticos con imanes fuertes, solo necesita abrir los amarres magnéticos de las cortinas y abrochar los amarres de las cortinas para lograr la función de fijar las cortinas. O atado directamente en la cortina.
  • 【Amplia Aplicación】 Estos sujetadores magnéticos para cortinas se pueden utilizar como corbata para cortinas, cortinas de puertas, cortinas de ducha, cortinas opacas, cortinas estampadas, puertas anchas de patio, puertas correderas, cortinas de cocina, cortinas pesadas o ligeras, adecuadas para hogares, cocinas. , oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares.
  • 【El Paquete Incluye】 Se incluyen 4 abrazaderas de cortina magnéticas; La longitud total del amarre de la cortina es de 41.5 cm / 16.3 Pulgadas.
TOP20OFERTAS
D-Orange 2 Piezas Abrazaderas para Cortinas Cuerda Abrazadera Decorativa Cortina con Una Bola, Hecho a Mano Cortina Alzapaños, para Dormitorio, Salón y Oficina, Beige, 70cm de Longitud Tota
  • Paquete y Tamaño: se incluyen 2 piezas de amarres de cortina, el diámetro de la bola del amarre de cortina es de 6.5 cm / 2.6 pulgadas, la longitud total de un amarre de cortina es de 70 cm / 28 pulgadas.
  • Fácil de Instalar: Abrazaderas de nudo para atar cortinas es fácil y conveniente para su uso, pero no los necesitan y herramientas de instalación, no es necesario para perforar en la pared, y destruir la superficie, ate a sus cortinas directamente.
  • Universal: Abrazaderas para atar cortinas es traje para la variedad de estilos de cortinas, traje para la variedad de estilos de la decoración del hogar, nórdicos Estilos simples, Estilos mediterráneos, Estilos negocio de la moda y estilos dulce rurales.
  • Diseño Simple: Tejer a mano cortina cuerda es un lazo largo con con una bola de nudo en un extremo que solía cerrar la cortina. Los amarres de cortina tejidos a mano están hechos de hilo de algodón de alta calidad, tejidos apretados y firmes, no es fácil deformarse.
  • Duradero: El tejido a mano es bastante firme y apretado, por lo tanto, es duradero, no es fácil deformarse. Con esta cortina cuerda hebilla retenciones, puedes añadir algo de diversión a tu vida simple y ordinaria.
TOP20OFERTAS
ISIYINER Abrazaderas Magnética para Cortinas Hebilla de Cortina Cuentas de Perlas de Imitación Elegante Soporte de Cortina Magnéticas para Decoración de Familia Oficina 4 Piezas (Gris)
  • Diseño único y práctico: hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas, los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • Imanes fuertes: estos amarres de cortina magnética con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos, a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda de tejido decorativo para proteger sus cortinas, solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • Ajuste la longitud libremente: la cuerda de punto suave puede circular para ajustarse a la cortina con diferentes espesores. Puede atar o atar a medias cortinas opacas gruesas o cortinas finas como desee. Para las cortinas finas, puede envolverlo dos veces o simplemente atarlo.
  • Decoración increíble: son un adorno práctico de la vida hogareña, es increíble para la decoración de cortinas en la sala de estudio, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, balcón, oficina, fiesta y boda, se pueden atar en cualquier lugar cuando no en uso.
  • Fácil de usar: las hebillas de cortina son excelentes para cortinas, cortinas, visillos o cortinas de baño sin adherirse a la pared, no se requieren herramientas y montaje cero, las mitades magnéticas se unen para mantener las cortinas en su lugar sin conectar a la pared.
TOP20OFERTAS
iwobi Hebilla Magnética de Cortina, Abrazaderas para Cortinas, Imán de Cristal para Sujetar Cortinas para Salón, Dormitorio, Oficina - Beige
  • Material: Plastómero, terileno, imán. De excelente hechura, muy adecuada para el uso a largo plazo.
  • Clip fuerte del imán: Con el magnetismo de gama alta actualizado, este tieback magnético de la cortina es fuerte y durable. Es fácil sostener las cortinas hacia atrás y no resbalar. Perfecto para proteger tus cortinas.
  • Fácil de usar, sin perforación en la pared, ni limitación de la posición, bastas con abrir los broches y sujetar la cortina. Puedes recoger las cortinas por completo o solo parcialmente.
  • Aspecto elegante y elegante: Hecho a mano con un hermoso aspecto de textura tejida, lo convierte en un producto liso y antioxidante, es perfecto para decorar su hogar y su oficina.
  • Abrazaderas para cortinas multiposición, adecuadas para la mayoría de las cortinas gruesas y finas, no solo para dormitorio y sala de estar, sino también perfecto para cortina de ducha.
TOP20OFERTAS
PZMXR Cortina magnética Backs Backs par, Abrazaderas Cortinas,Alzapaños Cortinas, Cuerda Decorativa para el hogar, Oficina, Hotel 2 Piezas-Azul
  • 【Clip magnético fuerte】 Estos retenciones de cortina son lo suficientemente fuertes como para sujetar sus cortinas sin deslizarse con los imanes duraderos al final. Fácil de colocar y quitar.
  • 【No se requiere ensamblaje】 Sin herramientas, sin necesidad de ensamblar, no hay necesidad de perforar agujeros. Puede usar su tratamiento de ventanas favorito en su jardín y en interiores con un par de bonitos vínculos para cortinas.
  • 【Tiebacks de cortina de calidad】 Los Tiebacks de cortina están construidos con material tejido de alta calidad, diámetro de 1,6 cm, lustres y lustres, alta resistencia y alta tenacidad, que se pueden usar durante muchos años.
  • 【Diseño de moda】 Esta corbata de cortina con diseño de estilo europeo, es moderno y elegante, perfecto para decorar varios lugares, como sala de estar, dormitorio, baño, oficina.
  • 【Satisfacción del cliente】 Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos.

Compra abrazaderas cortinas mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor abrazaderas cortinas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 02 015 Abrazaderas de cortina magnéticas, cortinas de sujeción, cortinas de corbata, cortina de ventana, cortina decorativa de la cortina de la hebilla para la sala de estar para el hogar para el
  • Sin perforaciones ni perforaciones, sin necesidad de gancho o instalación, cómodo de usar.
  • La hebilla magnética de cortina es adecuada para cortinas de ventana y mosquiteras.
  • Fuerte hebilla magnética de cortina, fácil de abrochar la cortina, no se cae fácilmente.
  • Adopta un excelente material, no es fácil de romper y duradero para un uso prolongado.
  • Es adecuado para el hogar, sala de estar, dormitorio, oficina, hotel y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOHXFYP 2 Unids/Set Hebilla de Cortina Magnética,Abrazadera de Cortina de Aleación de Aluminio Duradera y Resistente Al Desgaste,Clip de Soportes de Cortinas de Moda Plateada
  • Aleación de aluminio duradera y resistente al desgaste: alzapaños de cortina seleccionados materiales de aleación de alta calidad, a la moda y a la moda, larga vida útil.
  • Fuerte fuerza magnética: amarre de cortina con fuerte fuerza magnética, puede arreglar y unir bien las cortinas para mantenerlas ordenadas.
  • Mano de obra exquisita: hebilla de cortina magnética estirable, mano de obra exquisita, adecuada para todas las cortinas y pantallas
  • Hermoso y exquisito: los alzapaños de cortina magnéticos tienen pedrería decorativa, que es hermoso y exquisito y adecuado para varias cortinas.
  • Ámbito de aplicación: la hebilla de la cortina es perfecta para la decoración del hogar y se puede usar para atar cortinas directamente, adecuada para la sala de estar y el dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CASLE Soporte de CañA Abrazadera de un Tubo Soporte de Pared con Autoadhesivo Sin PerforacióN para Tubo de Cortina de Ducha en El Hogar, Cocina, Almacenamiento en Garaje
  • [ELEGANTE] Sujetar un tubo en la pared con un par de clips, cada par de clips Max. peso de carga 2 kg / 4 libras, este es adecuado para el diámetro de la tubería por debajo de 20 mm / 0,8 pulgadas
  • [CREAR ESPACIO] El uso de este estante para crear un espacio adicional dentro de sus gabinetes o para ordenar el mostrador de la cocina con un tubo (el tubo NO está incluido), también se puede usar en el baño para colgar el enchufe de la toalla
  • [ORGANIZADOR DE HABITACIONES] Este es un gran compañero para riel para cortina. También se pueden aplicar en el armario, el baño, la ventana, la lavandería y otras barras de almacenamiento adicionales, toallas, ropa, corbatas y otros objetos fáciles de colgar.
  • [MONTADO EN LA PARED SIN PERFORACIÓN] El soporte viene con autoadhesivo. Perforación gratuita, fácil de instalar y ahorra espacio en el mostrador. Puede montarlo en cerámica, espejo, vidrio, azulejo o woo.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Cada de montaje en pared se puede utilizar para infinitas posibilidades. Úselo para colgar sus toallas en el baño, para organizar sus accesorios y joyas, o úselo en su entrada para colgar sus abrigos, bolsos y llaves. Prefecto para organizar y ordenar cualquier espacio posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vklopdsh Juego de 2 Respaldos MetáLicos Cuadrados para Cortinas Decorativas, Abrazaderas para Cortinas Montadas en la Pared para el Dormitorio, la Oficina Viene con Tornillos, Negro
  • Duradero y resistente: estos retenedores de cortina de metal están hechos de metal liviano de alta calidad, no son de hierro forjado pesado pero son bastante resistentes: y son fáciles de evitar que las cortinas se salgan por la puerta y se ensucien.
  • Instalación rápida y fácil: estos amarres de cortinas son muy fáciles de instalar y vienen con tornillos, puede optar por instalarlos en los dos lados de su ventana para enganchar su cortina, o también puede usarlos barandillas de barra de cortina para pesados varilla de servicio.
  • Diseño simple y elegante: le da un aspecto moderno a su hogar, no solo agregan el aspecto adornado que también se ven geniales con su combinación de cortinas, forma simple, práctica y más económica de decorar un hogar elegante.
  • Buen regalo: estos retenes de cortina son muy buenos regalos para que comparta con su familia y amigos, combinarán perfectamente con los acabados de la barra de cortinas y agregarán belleza y color a su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wresetly Soporte de CañA Abrazadera de un Tubo Soporte de Pared Autoadhesivo Sin PerforacióN para Tubo de Cortina de Ducha en El Hogar, Cocina, Almacenamiento en Garaje
  • [CREAR ESPACIO] El uso de este estante para crear un espacio adicional dentro de sus gabinetes o para ordenar el mostrador de la cocina un tubo (el tubo NO está incluido), también se puede usar en el baño para colgar el enchufe de la toalla
  • [MONTADO EN LA PARED SIN PERFORACIÓN] El soporte viene autoadhesivo. Perforación gratuita, fácil de instalar y ahorra espacio en el mostrador. Puede montarlo en cerámica, espejo, vidrio, azulejo o woo.
  • [ELEGANTE] Sujetar un tubo en la pared un par de clips, cada par de clips Max. peso de carga 2 kg / 4 libras, este es adecuado para el diámetro de la tubería por debajo de 20 mm / 0,8 pulgadas
  • [ORGANIZADOR DE HABITACIONES] Este es un gran compañero para riel para cortina. También se pueden aplicar en el armario, el baño, la ventana, la lavandería y otras barras de almacenamiento adicionales, toallas, ropa, corbatas y otros objetos fáciles de colgar.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Cada de montaje en pared se puede utilizar para infinitas posibilidades. Úselo para colgar sus toallas en el baño, para organizar sus accesorios y joyas, o úselo en su entrada para colgar sus abrigos, bolsos y llaves. Prefecto para organizar y ordenar cualquier espacio posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Whisverse Abrazaderas de cortina, alzapaños de cortina, gancho de cuerda titular hebilla, cortina bohemia decoración para el hogar beige
  • El estilo es simple y todo partido. Ya sea un estilo moderno o un estilo tradicional clásico, con cualquier combinación no puedes equivocarte. También es bueno para combinar con los estilos de decoración de la simplicidad nórdica, el Mediterráneo, Bohemia y el paisaje rural.
  • La longitud se puede ajustar libremente. Adecuado para todas las cortinas, cortinas opacas, cortinas transparentes, cortinas de ducha engrosadas, cortinas de ducha impermeables, cortinas correderas, etc.
  • Materiales de alta calidad. Los alzapaños de cortina están tejidos a mano con cuerda de algodón suave, que es ecológico, seguro y antiestático. Sus hijos pueden jugar de forma segura en la habitación.
  • La operación es simple y conveniente. En comparación con los ganchos de cortina convencionales, nuestro producto no requiere herramientas, no requiere montaje y no deja marcas de perforación o pegamento en la pared. La cortina se fija firmemente y mantiene ordenada en la pared.
  • Multiusos. El alzapaño de cortina es perfecto para cortinas y cortinas de ducha, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
laxyy Clips Colgantes De Metal De Suspensión Luz De Fiesta Abrazadera De Gancho Percha para Cortina, Luz De Fiesta De Cuerda Y Clips 20 Piezas (2.4 Pulgadas)
  • de abrazadera para colgar de acero inoxidable para colgar sus cortinas u otras cosas, fotos, duchas, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar, artesanía
  • Duradero, no recomendado para uso en exteriores a largo plazo, especialmente en días lluviosos
  • Adecuado para colgar luces de fiesta, alambres de cobre, linternas, linternas, tiendas de campaña, molduras o varillas de tornillos, cuerdas y más
  • Portátil y compacto, se puede enganchar para extender la longitud.
  • un gancho S en un lado y un de cocodrilo en el otro para cortar cosas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUjuanhong Corbatas para Cortina,2PCS Hebilla Magnética de Cortina,Senteen Abrazadera Cortina Dorada Alzapaños Cortinas Metal Tiebacks De Cortina Hebilla Cortina para la decoración de la Oficina del
  • Alta calidad: los lazos de la cortina están hechos de aleación de aluminio duro, grabado de electroplacas ambientalmente amigable, con resorte de alambre flexible, suave y texturizado.
  • Decoración de astas: cortinas de alce de aleación decorativa de estilo europeo de lujo de lujo viene con decoración de las astas, que se ve de moda y hermosa y puede hacer que su cortina sea más atractiva.
  • Fácil de usar: los amarres de la cortina ajustable de alces son muy fáciles de usar, sin necesidad de instalar ganchos en la pared, solo rodean la cortina y abójalo.
  • Cuerda elástica: la hebilla de la cortina de alces buenas propiedades de tracción pueden estirarse fácilmente para mantener las cortinas de diferentes grosor y tamaños, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el tamaño sea demasiado grande.
  • Aplicación amplia: la corbata de cortina para cortinas es adecuada para dormitorio, sala de estar, comedor, baño, balcón, cocina, restaurante, café, oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wresetly 4 Piezas Abrazadera de Cuerda de AlgodóN Hecha Mano para Cortina Cuerda de Nudo Bola Decorativa Abrazadera AlzapañO Accesorios para el Hogar Cortinas-F
  • Hecho de algodón natural de alta calidad, sin olor, excelente hecho a mano. Podría combinar con la mayoría de las cortinas de estilo y el estilo de decoración del hogar.
  • Con cuerda de cortina tan divertida, puede agregar algo de diversión a su vida simple y ordinaria.
  • Material de alta calidad: los tirantes de cortina de algodón están hechos de algodón natural de alta calidad, sin olor, excelente hecho a mano. Diseño simple y aspecto netural, nuestras corbatas para cortinas son excelentes con cortinas, cortinas o tapices, agregando un contacto de sensación a su ventana. Podría combinar con la mayoría de las cortinas de estilo y el estilo de decoración del hogar.
  • Puede ajustar la longitud de la cuerda, perfectamente adecuado para todas las cortinas opacas transparentes y gruesas.
  • Que está ampliamente probado que es el tamaño perfecto para la mayoría de las cortinas para el hogar. La longitud se puede ajustar manualmente según el grosor de la cortina. Mejor o para uso personal. Esta atadura de cortina no solo puede atar las cortinas, que también puede ser el juguete para mascotas, especialmente para gatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
senseless 4 Piezas Abrazadera de Cuerda de AlgodóN Hecha Mano para Cortina Cuerda de Nudo Bola Decorativa Abrazadera AlzapañO Accesorios para el Hogar Cortinas-F
  • Material de alta calidad: los tirantes de cortina de algodón están hechos de algodón natural de alta calidad, sin olor, excelente hecho a mano. Diseño simple y aspecto netural, nuestras corbatas para cortinas son excelentes con cortinas, cortinas o tapices, agregando un contacto de sensación a su ventana. Podría combinar con la mayoría de las cortinas de estilo y el estilo de decoración del hogar.
  • Con cuerda de cortina tan divertida, puede agregar algo de diversión a su vida simple y ordinaria.
  • Hecho de algodón natural de alta calidad, sin olor, excelente hecho a mano. Podría combinar con la mayoría de las cortinas de estilo y el estilo de decoración del hogar.
  • Puede ajustar la longitud de la cuerda, perfectamente adecuado para todas las cortinas opacas transparentes y gruesas.
  • Que está ampliamente probado que es el tamaño perfecto para la mayoría de las cortinas para el hogar. La longitud se puede ajustar manualmente según el grosor de la cortina. Mejor o para uso personal. Esta atadura de cortina no solo puede atar las cortinas, que también puede ser el juguete para mascotas, especialmente para gatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CASLE Clips Colgantes De Metal De Suspensión Luz De Fiesta Abrazadera De Gancho Percha para Cortina, Luz De Fiesta De Cuerda Y Clips 20 Piezas (2.4 Pulgadas)
  • de abrazadera para colgar de acero inoxidable para colgar sus cortinas u otras cosas, fotos, duchas, dormitorio, sala de estar, decoración del hogar, artesanía
  • Duradero, no recomendado para uso en exteriores a largo plazo, especialmente en días lluviosos
  • Adecuado para colgar luces de fiesta, alambres de cobre, linternas, linternas, tiendas de campaña, molduras o varillas de tornillos, cuerdas y más
  • Portátil y compacto, se puede enganchar para extender la longitud.
  • un gancho S en un lado y un de cocodrilo en el otro para cortar cosas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoement 10 Piezas De Exhibición De Anillo De Zinc Suministros De Metal Toalla Cortinas Lazos Ganchos De Abrazadera Abrazaderas De Ducha Soporte Decorativo Canalón Colgante Panel
  • PINZAS PARA CORTINAS: está hecho de material para mucho tiempo y uso.
  • ANILLOS DE CORTINAS: anillos de cortina de metal con clips muy dormitorio, sala de estar, hotel, baño, restaurante,
  • CLIPS PARA COLGAR CORTINAS: estos clips pueden sujetar las cosas con fuerza y ​​no son fáciles de colocar.
  • CLIPS DE ANILLO REDONDO: tendrá una buena experiencia debido buena mano de obra de este clip de cortina.
  • COLGADOR DE CLIPS PARA CORTINAS: clips de cortina con anillos, abrazadera de cortina no tiene rebabas y , no dañará las cortinas ni rayará los dedos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys Abrazaderas de Cortinas, Gancho de Cortina Ganchos de Abrazadera de Cuerda de Hebilla, Decoración de Cortinas Bohemia para el Hogar Beige
  • El estilo es simple y a juego. Ya se trate de un estilo de casa moderno o de un estilo clásico tradicional, no puedes equivocarte con cualquier combinación. También es una opción para combinar con los estilos de decoración de la simplicidad nórdica, mediterránea, bohemia y rural.
  • La operación es simple y práctica. En comparación con los ganchos de cortina convencionales, el producto no requiere herramientas, no requiere montaje ni deja marcas de perforación o pegamento en la pared. La cortina se puede fijar firmemente mientras mantiene la pared ordenada.
  • Materiales de alta calidad Los alzapaños de cortina están tejidos a mano con una cuerda de algodón suave, respetuosa con el medio ambiente, segura y antiestática. Tus hijos pueden estar seguros en la habitación.
  • La longitud se puede ajustar libremente. Adecuado para todas las cortinas, cortinas opacas, cortinas transparentes, cortinas de ducha gruesas, cortinas de ducha impermeables, cortinas correderas, etc.
  • Versátil El alzapaños de cortina es una opción perfecta para cortinas y cortinas de ducha, adecuado para salón, dormitorio, cocina, comedor, baño, casa y oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys Abrazaderas de Cortinas Retenidas de Cortinas de Diseño de Hoja Vintage, Abrazaderas de Pañería Retención de Cortina Decorativa para Cortinas de Ventana
  • Tamaño ajustable: a diferencia de los cierres de cortinas tradicionales, estas hebillas de cortinas simples y elegantes son elásticas y se pueden doblar para ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Si no tiene espesor, debe cambiarlo dos veces
  • Lista de contenido: corbata de cortina, tallada en diseños de hojas nobles y elegantes, exquisita y bonita, compatible con la decoración actual de corbata de cortina popular, y puede añadir un sabor artístico de alto nivel a tu entorno de vida.
  • Fácil instalación: la cortina de diseño de hoja retro adopta un nuevo diseño de hebilla, sin imán (para evitar que se caiga debido a una fuerza magnética insuficiente), y las herramientas de instalación y los agujeros en la pared pueden fijar la cortina en segundos sin dañar la pared; esta correa de cortina de aleación es una alternativa perfecta al tipo de pared y se puede utilizar como decoración cuando no se usa
  • Material de alta calidad: la corbata de cortina retro está hecha de material de alta calidad, con textura lisa, buena tenacidad, difícil de romper, resistente a la corrosión, duradero, fuerte y flexible, y lo más importante, no cubrirá el patrón de la cortina. o añada ganchos de pared. Bonito y práctico
  • Ocasiones aplicables: estas cortinas decorativas tienen una variedad de usos. Se pueden utilizar en salones, dormitorios, baños, puertas de ventanas, cafeterías, oficinas, estudios o balcones. Son ideales para cortinas transparentes y opacas para añadir más arte y modernidad a tu hogar. Y sensación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys Abrazaderas de Cortina, Accesorio de Cortina, Hoja de Escultura, Diseño de Sujetadores de Cortina para Cortinas, Accesorio de Cortina, Decoración de Retención de Cortina 1
  • [Accesorio de cortina elegante] Los alzapaños de cortina son de diseño tallado en hoja de oro, bonito diseño, perfecto para decorar tu cortina de ventana de una manera nueva y fresca. Dale a tu espacio vital un sentido del arte.
  • [Alta calidad] Estos retenedores de cortina son de metal duro, la cuerda resistente tiene una alta tenacidad, difícil de romper, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad. Este alzapaños de cortina es una opción perfecta para no cubrir la cortina sin añadir un gancho de pared, que puede dañar la pared.
  • [Fácil de usar y ampliamente utilizado] Estos clips de cortinas para cortinas adoptan un diseño de corchete (sin alzapaños de cortinas magnéticas), sin herramientas, sin necesidad de taladrar la pared, fáciles de usar, solo unos segundos para sostener la cortina. Los soportes de cortina son una alternativa perfecta a los ganchos de pared y se pueden fijar en cualquier lugar.
  • [Nuevo estilo y potente] Los alzapaños de cortinas son elásticos, se pueden alargar y acortar a voluntad. No se necesitan otras herramientas para mantener sus cortinas, los alzapaños de cortinas se utilizan para todas las cortinas transparentes y las cortinas opacas gruesas. Los alzapaños de cortinas para cortinas son adecuados para salón, dormitorio, baño, puerta de ventana, cafetería, balcón, oficina o estudio.
  • [Elasticidad: ajusta la longitud libremente] Los alzapaños de cortinas son hermosos y generosos. Nuestras correas de cortina son diferentes de otras casas, las correas de cortina son elásticas. Cortinas supergruesas y debe enrollarlas dos veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Asakkura 10Pcs Ganchos Gancho Arcos De Hierro Metal Oficina Cortina Salón Barra Abrazaderas Y Cortinas Zinc Decorativo Percha Anillo Tapas Baño Ojal Pulgadas con Clip Art Óxido Aleación
  • CLIPS DE ANILLO DE CORTINAS: clips de cortina con anillos, mano de obra perfecta de abrazadera de cortina le brindará una excelente experiencia de uso.
  • CLIPS DE ANILLOS DE CORTINA DE METAL: está hecho de de , puede durar mucho tiempo.
  • ANILLOS PARA BARRA DE CORTINAS: excelente mano de obra de estos clips de cortina le brindará una buena experiencia.
  • CLIPS DE CORTINA DE HIERRO: clips de cortina decorativos, tendrá una buena experiencia debido buena mano de obra de este clip de cortina.
  • COLGADORES DE CLIPS PARA BARRA DE CORTINA: tendrá una buena experiencia debido buena mano de obra de este clip para cortina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QOKLIYUI Cortina de Navidad Hebilla Tieback Sujetador Abrazadera Decoración de ventana, Papá Noel
  • Agradable: esta hebilla de cortina navideña es colorida, táctil y no se desvanece fácilmente, lo que facilita el disfrute de las familias y los niños
  • Muñecos 3D: este alzapaños de cortina de Navidad utiliza elementos clásicos en 3D de muñecos de nieve, Santa Claus y alces para alegrarte a ti y a tus invitados
  • Material : el alzapaños de la cortina está hecho de material de tela de primera calidad, que es resistente al desgaste, y transpirable
  • Amplia aplicación: el amarre de cortina de Navidad es adecuado para la oficina, el hogar, el hotel, el restaurante, la escuela, etc
  • Estilo lindo: la decoración de la ventana es linda, lo que puede ser una excelente opción de regalo para sus hijos o amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QOKLIYUI Navidad cortina hebilla Tieback dibujos animados Santa Claus abrazadera adorno, Alce
  • Material de tela: el amarre de la cortina adopta un material de tela de primera calidad, que es resistente al desgaste, y duradero, no es fácil de rasgar
  • Encantador: forma encantadora y realista, fuerte sentido tridimensional, moderno y novedoso
  • Muñecas en 3D: este alzapaños de cortina está diseñado con elementos navideños de muñecos de nieve, Papá Noel y alces para brindarles alegría a usted y a sus invitados
  • Bonito complemento: el anillo de abrazadera para cortinas es un buen complemento para la oficina, el hogar, el hotel, el restaurante, la escuela, lleno de una feliz calidez navideña
  • Reutilizable: el cubo de la cortina es reutilizable y lavable, que se puede limpiar y secar al aire
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ORFOFE 30 Piezas De Sombreros para Fotos Lazos Deslizantes Accesorios Perchas Toallas Anillos De Oficina Abrazaderas Cortinas Suministros De Óxido Cortinas De Tela Clip para
  • CIERRES DE CORTINA DE HIERRO: anillos de cortina de metal con clips muy dormitorio, sala de estar, hotel, baño, restaurante,
  • ANILLO PARA COLGAR CORTINAS: estos clips pueden sujetar las cosas con fuerza y ​​no son fáciles de colocar.
  • GANCHO PARA COLGAR CORTINAS: hotel, sala de estar, restaurante, dormitorio, baño,
  • GANCHOS PARA AROS DE CORTINA: clip para barra de cortina, el clip multiusos permite ropa se seque lo más rápido posible en los días fríos.
  • CLIPS PARA COLGAR CORTINAS: mano de obra perfecta de abrazadera para cortinas le brindará una excelente experiencia de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pieza de Abrazadera magnética para Cortina, Gancho, Hebilla, Clip, Cortina, poliéster, Accesorio Decorativo para el hogar, J
  • Adopta un potente imán de tierras raras con fuerte magnetismo y no es fácil de deslizar, por lo que es adecuado para todo tipo de cortinas.
  • Filamento de poliéster de alta calidad envuelto en una colocación fina y uniforme, colorida, diseño moderno y delicado.
  • Sin instalación y sin perforaciones: los botones se pueden sujetar directamente, botones magnéticos fáciles de usar para abrir.
  • Fuerte magnetismo incorporado: al cerrar la cortina, se puede adsorber directamente en la cortina sin almacenamiento adicional.
  • Imán integrado mejorado: tornillo magnético fuerte de tierras raras fijo, más sólido.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados