Abrazaderas para cortinas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PINOWU - Lote de 2 cordones de sujeción magnéticos para cortinas, decorados con perlas, para cortinas de ventana pequeñas, finas o transparentes
  • Imanes fuertes, simples, prácticos: estos cordones de sujeción magnéticos tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda decorativa de tejido para proteger tus cortinas. Ofrecen una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o de taladrar agujeros en ribetes o paredes.
  • Múltiples formas de clip: medio nudo o nudo completo para cortinas opacas gruesas o cortinas finas transparentes. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
  • Fácil de usar: sujeta tu cortina en cuestión de segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Quitarlos también es igual de fácil y se pueden atar en cualquier zona de la cortina cuando no estén en uso.
  • Diseño moderno y versátil con perlas: este sencillo pero versátil accesorio para cortina con perlas cuenta con un aspecto moderno y atractivo adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Longitud ajustable libremente: longitud total de 47 cm, el diámetro de la bola es de 3,2 cm. Se puede torcer para ajustar la longitud y satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sea demasiado grande. Es adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, cortinas gruesas de ducha, cortinas de puerta de patio y cortinas de puerta corredera.
TOP20OFERTAS
ISIYINER Abrazaderas Magnética para Cortinas Hebilla de Cortina Cuentas de Perlas de Imitación Elegante Soporte de Cortina Magnéticas para Decoración de Familia Oficina 4 Piezas (Gris)
  • Diseño único y práctico: hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas, los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • Imanes fuertes: estos amarres de cortina magnética con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos, a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda de tejido decorativo para proteger sus cortinas, solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • Ajuste la longitud libremente: la cuerda de punto suave puede circular para ajustarse a la cortina con diferentes espesores. Puede atar o atar a medias cortinas opacas gruesas o cortinas finas como desee. Para las cortinas finas, puede envolverlo dos veces o simplemente atarlo.
  • Decoración increíble: son un adorno práctico de la vida hogareña, es increíble para la decoración de cortinas en la sala de estudio, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, balcón, oficina, fiesta y boda, se pueden atar en cualquier lugar cuando no en uso.
  • Fácil de usar: las hebillas de cortina son excelentes para cortinas, cortinas, visillos o cortinas de baño sin adherirse a la pared, no se requieren herramientas y montaje cero, las mitades magnéticas se unen para mantener las cortinas en su lugar sin conectar a la pared.
TOP20OFERTAS
MengH-SHOP Cortina Abrazaderas Tejer a Mano Cortina Cuerda Colgante Sujetar Cortina Clips Tejido de Algodón Hilo Atados de Cuerda con Doble Bola de Nudo, Beige (1 Par)
  • Diseño simple: es un lazo largo con bolas de nudo en cada extremo que solía cerrar la cortina. Los amarres de cortina tejidos a mano están hechos de hilo de algodón de alta calidad, tejidos apretados y firmes, no es fácil deformarse.
  • Apto para estilos de cortina variados: estos amarres de cortina universales son adecuados para cortinas de hilo fino, cortinas de gasa, especiales para cortinas florales de campo y se adaptan a una variedad de estilos de decoración del hogar, como el estilo nórdico simple, el estilo mediterráneo y el dulce estilo rural.
  • Fácil y conveniente de usar: los amarres de cortina son fáciles y convenientes de usar y no se requieren herramientas, se pueden atar rápidamente a las cortinas sin hacer agujeros en la pared y no se necesitan tornillos ni daños en la pared.
  • Paquete y tamaño: se incluyen 2 piezas de amarres de cortina, el diámetro de la bola del amarre de cortina es de 5 cm / 2 pulgadas, la longitud total de un amarre de cortina es de 125 cm / 49,2 pulgadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
RebajasTOP20OFERTAS
Cooltto 2 Piezas Alzapaños Magnéticos para Cortinas,Abrazaderas de Cortina con 3 Pelota, Correas de Cortina Magnéticas para de Ventana del Hotel Home Office-65cm-Marrón
  • Adecuado para la mayoría de las cortinas: nuestras corbatas magnéticas para cortinas tienen una longitud total de 65 cm y un diámetro de 2 cm. Bridas magnéticas para cortinas Cooltto para cortinas perfectas para todas las cortinas gruesas. Se utiliza una esfera móvil en el medio de la correa de la cortina para mejorar la decoración de la cortina.
  • Respaldos de cortina magnéticos Cooltto con fuerte magnético: en comparación con otros soportes de amarre de cortina, los respaldos de corbata de cortina Cooltto adoptan el diseño magnético actualizado más nuevo.El poder del magnético es más fuerte que la competencia al menos 8 veces.
  • Material de alta calidad: las retenciones de cortina Cooltto con imán mejorado es un proceso de niquelado para evitar la corrosión oxidativa del imán, no es fácil de oxidar. Su parte exterior está envuelta con filamento de poliéster + hilo de algodón, que es más suave y compacto, no es fácil de sacar de la línea.
  • Fácil de instalar: nuestros retenes magnéticos para cortinas son fáciles de usar, abren la hebilla magnética, se abrochan directamente, no es necesario perforar agujeros en la pared, no dañarán la pared.Cooltto Cuerdas de corbata de cortina con hilo enrollado a mano con textura clara, mostrar tu hogar y oficina con un estilo hermoso y elegante.
  • Amplia gama de aplicaciones: cortinas de combinación de varios colores para oficina, sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, hotel, baño con cortinas delgadas y gruesas, que muestran el hermoso estilo del hogar y la oficina.Esperamos hacer la vida familiar más cómoda. Contamos con un completo sistema de postventa, si tiene alguna duda, puede contactarnos.
TOP20OFERTAS
Fondo Blanco Fotografía , 1.8X2.8M pies Fondo de Estudio Fotográfico Fondos de Pantalla Blanca para Fotografía, 100% Muselina Pura Plegable Cortina de Fondo Blanco con 4 Abrazaderas -Blanco
  • 【Cada paquete de fondo incluye】1 fondo blanco fotografia de1.8*2.8M /5.9ft*9.18ft, 4 clips de fondo, 1 bolsa de embalaje profesional.
  • 【Funciona perfectamente con el soporte de fondo】El fondo de fotografía funciona con una iluminación profesional y un soporte de fondo fotográfico, perfecto para el fondo de la pared de grabación de video, el fondo de la foto de cumpleaños o festival, la televisión o la fotografía digital.
  • 【Reutilizable y lavable】 El fondo de la foto se puede lavar y planchar, lo que es más duradero y económico que el fondo de papel. Puede planchar el fondo después de un doblado prolongado en caso de arrugas, se sugiere que una plancha de vapor es mejor que las secas.
  • 【Telon de fondo fotografia blanca100% muselina pura】 Los fondos de fotografía croma blanca utilizan materiales de algodón plegables, con un tacto suave, no contamina el medio ambiente y ahorran espacios.
  • 【Diseño liviano y de bolsillo para varilla】 Con un diseño liviano, el telón de fondo se puede transportar y almacenar fácilmente, permite colgarlo o colgarlo en la barra transversal, soporte de suspensión.
TOP20OFERTAS
6 Piezas Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Gris)
  • Conveniencia: simplemente sostenga las cortinas con dos imanes que sean lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando se usa para iluminar la cortina, se puede enrollar alrededor de la cortina dos veces para que sea más segura, también puede crear sus propios estilos. Quitarlos es igual de fácil, y se pueden atar a cualquier cortina.
  • Diseño versátil moderno: este accesorio de cortina de ventana simple pero versátil presenta un aspecto moderno y atractivo que es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Modo de uso múltiple: múltiples formas de clip, estos amarres podrían mostrar un estilo diferente a sus cortinas, adecuado para todas las cortinas opacas gruesas, cortinas de baño o cortinas finas.
  • Material: los imanes son fuertes y duraderos. Nuestros retenedores de cortina con una hermosa apariencia de textura tejida, mejoran el imán fuerte con niquelado que es suave y antioxidante, perfecto para proteger sus cortinas.
  • Cuttain Tiebacks Tamaño: longitud total: 38 cm, diámetro de la bola: 4 cm. El paquete incluye: 6 x respaldos de lazos de cortina.
TOP20OFERTAS
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Gris)
  • 【Obtendrá】: 4 correas magnéticas para cortinas, longitud de la cuerda 48 cm, diámetro de la bola 4,0 cm, grosor de la cuerda 1,0 cm.
  • 【Imán fuerte】 Mejora el imán incorporado, fortalece la fuerza magnética y hazlo más firme y duradero.
  • 【Diseño simple】 Diseño de bola simple hace que la correas sea más atractiva,la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, no se requieren herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Cuando no lo estés usando puedes colocarlo sobre la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para cortinas delgadas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
TOP20OFERTAS
Lewondr Magnética Cortina Hebilla, [1 Par / 2 Pzs] Abrazaderas Imán para Cortinas sin Perforaciones, Clips de Material Arpillera, Hebilla Magnética de Cortina Atados de Cuerda - Café + Blanco
  • Tiene magnéticos - El imán fuerte sujetará las cortinas firmemente, cuando deje las cortinas hacia abajo, fije libremente estos abrazaderas magnéticas para cortinas en cualquier posición de las cortinas.
  • Montaje cero - No es necesario perforar las cortinas, no se requieren tornillos, no se requieren herramientas, podrá tirar fácilmente de las cortinas y colocarlas en su posición.
  • Uso multi-metodo - Se pueden seleccionar diferentes métodos de encuadernación según los requisitos reales de iluminación de interiores, tales como todo atado, medio atado y bucles para reforzar, también puede crear sus propios estilos.
  • Multi-Funciónes - Accesorios de cortinas para ventanas elegantes y funcionales, ideales para cortinas pesadas o ligeras, cortinas opacas, gasas o mosquiteros, ideales para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el hogar y otros lugares.
  • Decoración elegante - Este retenedor de cortina con forma de flor está hecho de lino y hebilla magnética, diseño simple y elegante, que ayuda a refrescar sus cortinas de una manera elegante y campestre, que es una gran decoración para el lugar de estar.
RebajasTOP20OFERTAS
FUJIE Cortina Hebillas de Europa Cuerda Abrazaderas Coinas Sujetar Cortinas Clips Cortina Decora la Habitación Set de 2 - Plata Gris
  • Material: Aleación + poliéster, Tamaño: Longitud total 58cm, El paquete incluye: 2 x abrazadera cortina.
  • It's a useful tools for your home or office , great for pulling back or letting down curtain, great way to keep curtains stylish and pretty.
  • Para sujetar tus cortinas sin añadir ganchos en la pared causando daños a la pared.
  • Imán fácil de usar y quitar, cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • Aplicación: se puede utilizar en la sala de estar, comedor, dormitorio y baño.
TOP20OFERTAS
ISIYINER Cortina Abrazaderas, Magneticas Cuerda Hebillas Cortina Clips Moderna Hebilla de Cortina Estilo Octágono Soporte de Cortina Magnéticas para Ducha Cocina Oficina 1 Par Gris
  • Imán fuerte: el imán fuerte y duradero con niquelado que es suave y antioxidante no se separará fácilmente, perfecto para proteger sus cortinas, fácil de usar y almacenar sin dañar sus paredes, simplemente sujete la cortina cuando no las use , decorativo y fácil de encontrar.
  • Diseño simple: estilo octágono único, simple y elegante, adecuado para cualquier escena, especialmente para encuadernar la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la cafetería, la oficina, la cortina de la escuela. Excelente calidad y apariencia hermosa, también lo convierte en un regalo perfecto para una variedad de festivales, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Tamaño: la longitud de los amarres de la cortina es de 43 cm, el diámetro de la bola es de 2,5 cm. Se puede torcer, puede ajustar según sus requisitos, no se preocupe por la longitud, recorte la cortina de diferentes maneras elegantes.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, no perfora la pared, es fácil de operar, sujeta la cortina en segundos. Es un sustituto perfecto de los ganchos de pared y se puede atar en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 2 piezas de amarres de cortina magnéticos y un buen servicio al cliente. Si recibió el producto defectuoso o no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente contáctenos, resolveremos todos los problemas.
TOP20OFERTAS
GmeDhc Hebilla de Cortina, 8 Piezas Abrazaderas Cortinas Magneticas, Conveniente Sujeta Cortinas, Imán para Cortinas, Hebilla magnética de Cortina, Vistosa Abrazaderas para Cortinas, Familia Oficina
  • [Diseño] obtendrá 8 hebillas de cortina, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias. La corbata con hebilla de cortina adopta un diseño europeo, moderno y elegante. La corbata de cortina magnética es adecuada para decorar varios lugares como la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, etc. El juego de hebillas de cortina tiene 4 colores, a saber, rosa, azul, beige, café claro, dos para cada color.
  • [Imán] Los soportes magnéticos para atar son fáciles de operar. El pequeño cubo de amarres de cortina tiene imanes en el interior, simple, conveniente, liso, a prueba de herrumbre, cubierto con una cuerda trenzada decorativa para proteger sus cortinas, sin herramientas ni perforaciones para decoración o paredes.
  • [Material] La corbata de cortina hecha de fibra de poliéster es fuerte, suave y lisa, y no causará rasguños ni otros daños a las cortinas. Los cordones de la cortina tejidos son exquisitos en mano de obra. Cada encaje está tejido de manera sólida, no es fácil de soltar o caer, lo que agrega una atmósfera cálida a su hogar.
  • [Práctico] Los accesorios para cortinas simples pero versátiles tienen una apariencia moderna y encantadora. Curtain Buckles es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficina o estudio. La longitud se puede ajustar para satisfacer sus necesidades girando, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el tamaño sea demasiado grande, adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas y cortinas transparentes.
  • [Simple] Sin herramientas, sin ensamblaje, sin perforaciones, solo conecte las partes magnéticas de la cortina con el respaldo para fijar la cortina. Las sujeciones de las hebillas de las cortinas se pueden torcer y puede ajustar las sujeciones de las hebillas de las cortinas de acuerdo con sus requisitos para sujetar las cortinas de diferentes formas elegantes.
TOP20OFERTAS
POOPHUNS Imán para Cortinas,Lote de 6 Cordones de sujeción magnéticos para Cortinas,Abrazadera de Cortina Magnética Soporte para Decoración de Familia Oficina(Beige)
  • ❃Método multiusos: estos sujetadores de múltiples formas de clip pueden tener un estilo diferente para sus cortinas. Adecuado para cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas transparentes delgadas.
  • ❃DISEÑO DE PERLAS MODERNO: Estos accesorios para cortinas de cuentas de ventana le dan a la decoración de su hogar un aspecto atractivo y moderno. El soporte para cortinas con proceso de tejido fino y líneas cruzadas es amigable con sus cortinas e ideal para proteger cortinas.
  • ❃ FÁCIL DE USAR: Sujeta la cortina hacia atrás en segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina en su lugar. La extracción es igual de fácil y se puede colocar en cualquier lugar de la cortina cuando no esté en uso.
  • ❃Material: los imanes son fuertes y duraderos. Nuestros soportes para cortinas con una hermosa textura tejida mejoran el fuerte imán con un revestimiento de níquel, son ideales para cortinas pesadas, cortinas y cortinas de baño.
  • ❃Paquete y tamaño: Obtendrá 6 amarres de cortina magnéticos, cada uno de ellos con una longitud total de aproximadamente 48 cm, el diámetro de la perla es de aproximadamente 3 cm.
TOP20OFERTAS
Vasemele Abrazaderas Cortinas 8 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas Sujeta Cortinas Recoge Cortinas Cortina Abrazaderas Decorados con Perlas Imán para Cortinas Europeo Cortina Hebilla
  • 4 pares de 8 piezas: el paquete incluye 4 pares de hebillas de cortina grises, que son 8 piezas.
  • Tamaño del producto: la longitud total de la hebilla de la cortina es de aproximadamente 48 cm, de los cuales la bola de perlas mide aproximadamente 3 cm. Puede ajustar la longitud según sus necesidades para adaptarse a cortinas pequeñas, cortinas finas y cortinas opacas forradas.
  • Material duradero: la corbata de la cortina está hecha de seda de poliéster, que es suave y resistente al desgaste. Hay un imán en la parte superior de la bola de perlas, que tiene una fuerte fuerza magnética y se fija con tornillos, por lo que no es fácil que se caiga.
  • Noble y elegante: el diseño de la bola de perlas es noble y elegante, lo que agrega elegancia a su habitación.
  • Amplia gama de aplicaciones: Cerrojo magnético para cortinas sin perforaciones, fácil de usar, adecuado para la decoración de cortinas en hogares, hoteles, restaurantes u oficinas.
TOP20OFERTAS
Yicswull Imán para Cortinas, Abrazaderas Cortinas con Detalle de Bola de Gancho Hebillas Cuerda, Set de 2
  • ✔ Las nuevas correas magnéticas para cortinas están diseñadas con imanes increíblemente potentes para que tu bucle de banderines funcione maravillosamente.
  • ✔ Estos paneles de cortina tienen un estilo sencillo que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte que se armoniza con las cortinas opacas, las cortinas, los paneles transparentes, etc.
  • ✔ Las correas magnéticas para cortinas se pueden utilizar en diferentes formas, según la forma deseada.
  • ✔ Versátil: puede utilizar el marco como cortina decorativa para el interior, oficinas y tiendas.
  • ✔ Material: la fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico, las dos bolas tienen un magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de tu casa tienen cortinas separadas, estas correas serán una buena elección.
TOP20OFERTAS
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas, Cordones de Sujeción Imán para Cortinas, Hebillas Cuerda de Perlas para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office (Gris)
  • 【El paquete incluye】: 4pcs Tiebacks de cortina magnéticas, Longitud de la cuerda 47 cm, diámetro de la bola 3.5 cm, grosor de la cuerda 1.0 cm.
  • 【Imanes resistentes】Mejora el imán integrado, fortalece la fuerza magnética y hace que sea más firme y duradera.
  • 【Elegante diseño de perlas】Hecho de plástico de primera calidad con bola de perlas y diseño de cuerda tejida, la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación,no requiere herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Aplicación amplia】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para las cortinas finas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
TOP20OFERTAS
Imán para Cortinas, de la Marca IHC, con Detalle de Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina, Hebillas de Europa, Cuerda, Set de 2
  • Esta es la opción perfecta para sujetar tus cortinas sin añadir ganchos en la pared causando daños a la pared.
  • Tamaño: Longitud total de 40 cm. 1 conjunto contiene 2 unidades.
  • Imán fácil de usar y quitar, cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • Imán de banda magnética con diseño europeo ideal para decoración.
TOP20OFERTAS
HongBoom 4PCS Abrazaderas Magnéticas para Cortinas Tiebacks de Cortina Magnética Soportes Hebillas Clips Hebilla de Cortina para Decoración de Oficinas en el Hogar Tratamiento de Ventanas
  • ◎Material de alta calidad: Hecho de poliéster y ABS premium con diseño de cuerda de punto, textura clara, con fuerte imán en cada parte superior de la cabeza, duradero y práctico, sin aflojarse ni caerse.
  • ◎Imán fuerte: Estos abrazadera cortinas tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, solo tienes que hacer que las dos bolas se acerquen unas de otras, se abotonarán automáticamente.
  • ◎Simple y práctico: Estos amarres de cortina, no tiene que preocuparse por dañar las paredes al perforar. Cuando no usa cortinas, los amarres de cortina magnéticos son fáciles de almacenar. No necesita encontrar otros lugares para almacenarlos. Solo necesita quitar los amarres de la cortina directamente en las cortinas, lo cual es muy conveniente.
  • ◎Ajusta la longitud libremente: Cuerda larga de hasta 56 cm. La cuerda de punto suave se puede ajustar para adaptarse a cortinas con diferentes grosores. Puedes atar la mitad o atar todo en cortinas opacas gruesas o cortinas finas como quieras.
  • ◎Uso amplio: La apariencia limpia y simple hace que el aspecto general de la cortina se vea refinado, combinar libremente con sus diferentes estilos de cortinas. Ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, baños, puertas francesas, oficinas, ventanas, cortinas transparentes o duchas.
TOP20OFERTAS
Yicswull Imán para Cortinas, Abrazaderas Cortinas con Detalle de Bola de Gancho Hebillas Cuerda, Set de 2
66 Opiniones
Yicswull Imán para Cortinas, Abrazaderas Cortinas con Detalle de Bola de Gancho Hebillas Cuerda, Set de 2
  • ✔ Las nuevas correas magnéticas para cortinas están diseñadas con imanes increíblemente potentes para que tu bucle de banderines funcione maravillosamente.
  • ✔ Estos paneles de cortina tienen un estilo sencillo que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte que se armoniza con las cortinas opacas, las cortinas, los paneles transparentes, etc.
  • ✔ Las correas magnéticas para cortinas se pueden utilizar en diferentes formas, según la forma deseada.
  • ✔ Versátil: puede utilizar el marco como cortina decorativa para el interior, oficinas y tiendas.
  • ✔ Material: la fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico, las dos bolas tienen un magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de tu casa tienen cortinas separadas, estas correas serán una buena elección.
TOP20OFERTAS
D-Orange 2 Piezas Abrazaderas para Cortinas, Cuerda Abrazadera Decorativa Cortina con Una Bola, Hecho a Mano Cortina Alzapaños, para Dormitorio, Salón y Oficina, Beige, 70cm de Longitud Tota
  • Paquete y Tamaño: se incluyen 2 piezas de amarres de cortina, el diámetro de la bola del amarre de cortina es de 6.5 cm / 2.6 pulgadas, la longitud total de un amarre de cortina es de 70 cm / 28 pulgadas.
  • Fácil de Instalar: Abrazaderas de nudo para atar cortinas es fácil y conveniente para su uso, pero no los necesitan y herramientas de instalación, no es necesario para perforar en la pared, y destruir la superficie, ate a sus cortinas directamente.
  • Universal: Abrazaderas para atar cortinas es traje para la variedad de estilos de cortinas, traje para la variedad de estilos de la decoración del hogar, nórdicos Estilos simples, Estilos mediterráneos, Estilos negocio de la moda y estilos dulce rurales.
  • Diseño Simple: Tejer a mano cortina cuerda es un lazo largo con con una bola de nudo en un extremo que solía cerrar la cortina. Los amarres de cortina tejidos a mano están hechos de hilo de algodón de alta calidad, tejidos apretados y firmes, no es fácil deformarse.
  • Duradero: El tejido a mano es bastante firme y apretado, por lo tanto, es duradero, no es fácil deformarse. Con esta cortina cuerda hebilla retenciones, puedes añadir algo de diversión a tu vida simple y ordinaria.
TOP20OFERTAS
Focupaja 4 Piezas Correas de Cortina Alzapaños para Cortinas Bohemio Hoja Cuerdas Cortinas Borlas Recoge Cortinas Abrazaderas Cortinas Cuerda para Dormitorio Salón Cocina(Beige)
  • 🍃🍃Correa de cortina de hoja: forma de hoja única, la correa de cortina tiene una sensación de borla, simple y moderna. La textura del algodón puro es suave y cómoda al tacto, y la cuerda de algodón es fuerte y duradera.
  • 🍃🍃Fácil de usar: la operación es muy simple,No se necesitan herramientas de montaje y no es necesario perforar agujeros en la pared para colgar. Comparado con otros estilos de correas para cortinas, es muy único y conveniente. También puede convertirse en una decoración interior exquisita mientras arregla las cortinas. Es muy practico.
  • 🍃🍃Recordatorio cálido: para mantener la hermosa forma de las hojas tejidas a mano, no rasgue el respaldo de plástico transparente en la parte posterior. La longitud de la correa de la cortina se puede ajustar a voluntad y se puede doblar o enrollar a una longitud adecuada de acuerdo con el tamaño de la cortina.
  • 🍃🍃Variedad de estilos a juego: esta correa de cortina de hojas es una combinación perfecta para otros estilos de decoración del hogar, como el estilo minimalista nórdico, el estilo bohemio, el estilo mediterráneo, el estilo campestre pastoral o el estilo minimalista.
  • 🍃🍃Multiusos: la hermosa cuerda de cortina es la mejor opción para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el comedor, las ventanas del piso al techo, las cortinas de oficina o las cortinas de ducha del baño. Se puede utilizar para cortinas finas, de seda o gruesas. Además de fijar cortinas, también se puede utilizar para decorar habitaciones de niños o como adornos de pared como tapices de pared.

Compra abrazaderas para cortinas mediante nuestra tienda


Novedades en abrazaderas para cortinas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYFZT Cortina Tiebacks Anillos Titular Abrazaderas Ventana Cortinas Ganchos Fuerza de Primavera Hebillas Forma de Hoja Metal Decoración del hogar Accesorios
  • 1. Cuatro patrones diferentes están disponibles para que usted elija, perfecto para decorar sus cortinas de manera novedosa. Trae un sentido del arte a su sala de estar.
  • 2. Esta hebilla de cortina adopta un diseño de botón a presión (hebilla de cortina no magnética), sin herramientas, sin necesidad de perforar agujeros en la pared, operación simple
  • 3. Hecho de carburo cementado, la cuerda resistente tiene una alta resistencia, no es fácil de romper y tiene una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad
  • 4. El corbate de la cortina es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, puerta francesa, cafetería, balcón, oficina o estudio.
  • 5. Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras cortinas, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y ayudaremos a resolver el problema, nos centramos en los mejores productos y servicios, y brindaremos un servicio al cliente al 100% hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hebilla de cortina de Navidad 2 piezas Tiebacks de cortina de Navidad Hebilla de cortina Muñecas sin rostro Dormitorio Gancho de cortina Sujetador de hebilla Abrazadera para ventana de Navidad Decorac
  • Alta calidad:el lazo de la hebilla de la cortina navideña está hecho de una excelente tela no tejida,suave,no es fácil de pilling,se siente bien y duradera.Cuidadosamente elaborado,no se desvanece y es reutilizable.
  • Decoración navideña para el hogar:puede usar la hebilla de cortina navideña para decorar botellas de vino,árboles de Navidad,una maravillosa adición para la decoración navideña y retiene la cortina.Agregue un ambiente festivo para sus vacaciones.
  • Obtendrá:Obtendrá 2 piezas de corbata de cortina navideña,cada tamaño es de 50 * 45 cm,estilo de muñeca sin rostro,el tamaño correcto y hermosos estilos que decoran su Navidad.
  • Compre con confianza:si tiene alguna pregunta sobre nuestra abrazadera de hebilla de sujeción,no dude en contactarnos,seremos pacientes para resolverla por usted.
  • Fácil de colocar y sujetar:este amarre de cortina puede ayudar a fijar las cortinas de retención en sus ubicaciones.Fácil de usar,la palma de la muñeca tiene objetos pegajosos,solo conecte las dos palmas de la muñeca para arreglarla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYBOON Adornos de Corbata con Hebilla de Cortina navideña Sujetador de gnomo Sueco Hebillas Abrazadera, Hebilla de Cortina, A
  • Encantadora hebilla de lazo de decoración de cortina de gnomo, una buena decoración de ventana.
  • Hecho de material de alta calidad, ligero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, colorido y duradero.
  • La pierna de la muñeca se pegará manteniendo la cortina en su lugar sin tener que estar conectada a una pared.
  • Se adapta a paneles de cortina, cortinas de gasa, cortinas de puertas, suministros para acampar al aire libre, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alto nivel, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos soporte postventa, si tiene problemas con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navidad Cortina Tiebacks Navidad Cortina Hebilla Abrazadera Santa Claus Gancho Navidad Ventana Decoración para La Sala De Estar Dormitorio
  • La abrazadera de la cortina está diseñada con elementos navideños del muñeco de nieve y Santa Claus.
  • La hebilla de la cortina está hecha de material de tela, resistente al desgaste, suave y liviano con larga vida útil, fácil de limpiar
  • Este tirador de cortina de Navidad puede ayudar a solucionar las cortinas de retención en sus ubicaciones.
  • Hebillas de cortina de Santa Claus Viste a la cortina para Navidad, agregue un ambiente festivo para su hogar
  • Hebilla de la ventana de Navidad con elementos de muñeco de nieve 3D, estos tirebacks de cortina se ven lindos y hermosos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fliyeong - Abrazadera para cortinas, diseño de oso Winne, 2 unidades, color azul
  • Enrolla y fija la cortina u otras cosas.
  • Tamaño: 17 x 15 cm.
  • Material: felpa.
  • Moda nuevos materiales de fibra corta con hebilla de cortina de Oso en tus cortinas.
  • Servicio: nos encanta nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ogquaton - Abrazaderas magnéticas con diseño de búhos para cortinas, para decoración de habitaciones de niños, elegantes y populares
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, crearán una experiencia feliz para nuestro cliente. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de comprar. Servicio: amamos a nuestro cliente, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres. Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. Debido a la luz y la configuración de la pantalla.
  • Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a la iluminación cuando se toma la foto. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de dimensiones debido a las diferentes medidas manuales. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Material: madera, cinta, imán: 1 diseño de búho de dibujos animados, un bonito accesorio para cortinas. Un artículo imprescindible para tu dormitorio. 40 cm, búho S.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QAZX Corbata de Cortina Titular Cortina Tiebacks Anillo Hebilla Clips Decoración Accesorios Magnético Franela Cortina Redonda Tizbacks Cuerda Lazo Atrás Soporte De Abrazadera (Color : Pink)
  • 【Diseño simple y de moda】Esta es la opción perfecta para contener las cortinas sin agregar ganchos montados en la pared que causan daños a la pared y los alquileres
  • 【Variedad de métodos de agrupación】Encuadernación lateral o encuadernación completamente,o incluso usted puede Bricolaje usted mismo,adecuado para la mayoría de las cortinas,como cortinas de sombra,cortinas de baño o cortinas de gasa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QAZX Corbata de Cortina 2 Unids Moderno Tejido Corta Cortina Holdbacks Hecho A Mano Muchoso Twist Cortinas Tieback Cortina Clips Cortinas Titular Tassels Abrazaderas Correa Cortina (Color : Grey)
  • 【Diseño simple y de moda】Esta es la opción perfecta para contener las cortinas sin agregar ganchos montados en la pared que causan daños a la pared y los alquileres
  • 【Variedad de métodos de agrupación】Encuadernación lateral o encuadernación completamente,o incluso usted puede Bricolaje usted mismo,adecuado para la mayoría de las cortinas,como cortinas de sombra,cortinas de baño o cortinas de gasa
  • Ideal Fit for su sala de estar,sala de estar,baño,dormitorio,guardería,etc.Hecho de poliéster y borla de alta calidad,se ve muy hermosa con sus cortinas adecuadas.
  • Sedoso y suave,fácil de sostener cortinas grandes y gruesas.La borla es firme,difícil de caerse.
  • Material:Rayon+Cuerda de nylon,se ve muy hermosa con sus cortinas adecuadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QAZX Corbata de Cortina 2021 Navidad Dibujos Animados Cinta De Goma Cortina Cortina Decoración Navidad Ventana Hogar Dormitorio Gancho Sujetador Abrazadera Casa Decoración Caliente (Color : Senior)
  • 【Diseño simple y de moda】Esta es la opción perfecta para contener las cortinas sin agregar ganchos montados en la pared que causan daños a la pared y los alquileres
  • 【Variedad de métodos de agrupación】Encuadernación lateral o encuadernación completamente,o incluso usted puede Bricolaje usted mismo,adecuado para la mayoría de las cortinas,como cortinas de sombra,cortinas de baño o cortinas de gasa
  • Ventaja:actualice un imán fuerte con chapado de níquel que es liso y anti-moxión,perfecto Fit for proteger sus cortinas.Mantenga las cortinas,no se requiere perforación ni agujeros.
  • Fácil de usar:los Tiebacks de cortina magnética pueden mantener sus cortinas en segundos.Los imanes son lo suficientemente fuertes como Fit for mantener la cortina,y pueden estar atados en cualquier lugar de la cortina cuando no esté en uso
  • Hermosa y elegante:el elegante diseño de bolas de perlas,que resalta el temperamento de lujo de bajo perfil,cada cortina exquisita debe estar equipada con exquisitos retenciones de cortina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina De Metal Cortina De Ducha Cortina Ropa Abrazaderas Cortina De Ducha Cortinas Hangizador Acero Inoxidable Cortina Clip Ganchos Clip Multifuncional Colgante Hancho 50pcs
  • 50Pcs: Hay 50 unidades de clips de suspensión de fotos en cada paquete, y esta cantidad puede adaptarse a sus diferentes necesidades
  • ANTERIOR: El gancho colgante de las abrazaderas de ropa tiene un diseño de capa antideslizante para evitar resbalones durante el uso
  • Fácil de llevar: el clip de ropa de la ventana es de tamaño pequeño y ligero en peso, y esto es conveniente para que puedas llevar alrededor
  • Adecuado para: La pinza de la cortina de ducha es adecuada para colgar cortinas de ducha, fotos, telas, lámparas, etc., y se puede utilizar en oficinas, restaurantes, dormitorios, baños, cocinas, jardines, etc.
  • STORNG: la abrazadera de la cortina de ducha presenta un metal bueno y fuerte, por lo que no es oxidado, muy duradero y storg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Motyy 2 Unids Soporte de Barra de Barra Transversal Ajustable Soporte de la Abrazadera Barras de Cortina Soporte Toallero de Almacenamiento Colgar Gancho Organizador Casero
  • Clasificación: Rack no plegable
  • No de niveles: único
  • Tipo: Soportes de almacenamiento y bastidores
  • Tipo de instalación: Tipo de gancho
  • Uso: Misceláneas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de cortina abrazadera fuerte gancho antioxidante metal acero inoxidable ducha cortina barra abrazadera anillo
  • Comodidad: la trabilla cerrada en la barra te permite tirar de las cortinas libremente y sin problemas. Con un gancho desmontable, puedes quitar el anillo y utilizar el clip solo.
  • Los anillos de cortina pasan a través de la barra de cortina uno por uno, sin ganchos, ahorrando preocupaciones y esfuerzo. Estos anillos de cortina de ducha están diseñados para deslizarse fácilmente en la barra, casi sin esfuerzo, suficiente para soportar el peso de la cortina cuando se desliza.
  • Materiales de alta calidad: nuestros anillos de cortina están hechos de metal de alta calidad y han sido sometidos a un tratamiento duradero de galvanoplastia para evitar el óxido durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar y quitar, sujeta tu cortina con un clip, a continuación, simplemente desliza el anillo de cortina en tu barra y conecta la cortina.
  • Fuerte capacidad de carga: grosor extra y rigidez, diseño resistente, abrazadera de tensión más fuerte que puede acomodar cortinas más pesadas sin ningún problema. El clip de cortina de metal adopta el clip de cocodrilo con dientes anchos y no afilado, que no solo tiene un agarre fuerte, sino que también no rasga ni raya la cortina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrazaderas de cortina trenzadas de calidad prémium, con hebilla, correas de cinta tejida para cortinas, accesorio de decoración Ogquaton
  • 2 alzapaños de cuerda para cortinas están hechos de fibra de poliéster.
  • Tamaño: 50 cm de largo.
  • Mantiene tu cortina abierta para dejar entrar el sol mientras añade elegancia a tu ventana.
  • Los alzapaños de cuerda trenzada para cortina también son adecuados para decoración náutica.
  • Adecuado para cortinas de grosor medio, finas, cortinas de gasa, especialmente para cortinas de flores de campo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fliyeong - Abrazaderas para cortinas con borlas, ideales para decoración de salón, dormitorio, café con oro, 2 unidades, elegantes y populares
  • Alzapaños de nailon con el Buddy en una línea dorada y plateada.
  • Producto de alta calidad.
  • Longitud total: 135 cm.
  • Servicio: nos encanta nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre.
  • Ideal para todas las cortinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrazaderas magnéticas para cortinas, diseño de búho, calidad premium, para decoración de habitaciones de niños
  • Longitud de la cinta: 40 cm. Tamaño del búho: 7,8 cm x 7,5 cm.
  • Diseño de búho de dibujos animados, un buen accesorio para cortinas.
  • El paquete incluye: 1 abrazadera para cortina (no incluida).
  • Un artículo imprescindible para cortinas; una decoración perfecta para tu dormitorio.
  • Características: forma de búho de dibujo, abrazaderas de cortina, cierre magnético, duradero, decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrazadera magnética para cortina con diseño de flores y perlas
  • Hecho en forma de flor con perlas de imitación, dulce y bonito.
  • Servicio: nos encanta nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre.
  • Tamaño aproximado: 30 x 5,5 cm.
  • Estilo magnético, fácil de atar la cortina.
  • Material: aleación y ABS.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ogquaton - Abrazaderas magnéticas para cortinas, diseño de mariposas
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, crearán una experiencia feliz para nuestro cliente. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de comprar. Servicio: amamos a nuestro cliente, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres. Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. Debido a la luz y la configuración de la pantalla.
  • Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a la iluminación de la foto. Ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia de dimensiones debido a las diferentes medidas manuales. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Material: imán + correa + ABS. Cantidad: 1 pieza de diseño de mariposa, un bonito accesorio para cortinas. Un artículo imprescindible para las cortinas. Una decoración perfecta para tu dormitorio. 4" (APP
TOP20OFERTAS NOVEDADES
U-K 2 unidades por par. Hermosas abrazaderas tejidas alzapaños Holdbacks cortina Clips cuerda cuerda decorativa ventana hogar ayudante diseño práctico y duradero
  • Tipo de accesorios de cortina: anillas de cortina u0026 hebillas
  • Diseño: a rayas
  • Técnica: Otros
  • Estilo: moderno
  • Número de modelo: hebillas para cortinas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jojofuny Navidad Cortina Hebilla Tieback GNOME Cortina Soporte Sujetador Hebilla Abrazadera Botella de Vino Adorno para Navidad Hogar Decoración Ventana Accesorios Estilo 1
  • Decoraciones de ventana muñeca de dibujos animados de Navidad puedes embellecer tu casa con la hebilla de cortina de muñeca de Navidad y un toque de diversión para la fiesta.
  • La hebilla de la cortina de Navidad su aspecto delicado y tamaño adecuado lo hacen una decoración esencial para su cortina de casa.
  • Será un ambiente más alegre para la fiesta de Navidad, Deja un recuerdo feliz.
  • Este tieback de cortina de dibujos animados puede ayudar a arreglar las cortinas en su posición fácilmente.
  • Con material flexible y aspecto encantador, una elección de regalo maravilloso para tus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abrazaderas magnéticas para cortinas de cristal, alzapaños de cortina para cortinas, 2 paquetes de clips decorativos brillantes (2, cuerda plateada – rosa)
  • Diseño único de cristal: aspecto exquisito, 100 % hecho a mano con elegante aspecto de textura tejida, el imán fuerte mejorado con chapado de níquel que es suave y antioxidante, la cuerda duradera y la bola de cristal brillante son perfectos para proteger tus cortinas de decoración.
  • 【Fácil de usar】El imán mejorado es inteligente y fuerte, más conveniente y más fácil de sostener cortinas, varias maneras de atar cortinas en la sujeción, posiciones de semisujeción de las cortinas. Nuestros alzapaños magnéticos para cortina ofrecen una solución contemporánea para sujetar cortinas y cortinas sin necesidad de herramientas o agujeros en molduras o paredes.
  • Amplia aplicación: estos soportes magnéticos se pueden utilizar de forma flexible en múltiples ocasiones. Son adecuados sin importar si son cortinas pesadas o ligeras, cortinas opacas, cortinas impresas, puertas anchas de patio, cortinas de puerta corredera y cortinas transparentes. De acuerdo a tus preferencias, puedes elegir una variedad de formas de usar. Diseño simple ideal para tu sala de estar, sala de estar, baño, dormitorio, guardería, etc.
  • Tamaño y material: la longitud total es de 43 cm y el diámetro de la bola es de 3 cm. Los alzapaños de cortina se pueden girar para ajustar la longitud para satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el tamaño sea demasiado grande. Nuestro alzapaños magnético para cortina está hecho de imanes naturales que son potentes y duraderos; las líneas de tejido cruzado son suaves pero fuertes, se sujetan a tus cortinas, suaves y antioxidantes, perfectos para proteger tus cortinas.
  • El paquete incluye: 2 alzapaños magnéticos para cortinas; muchos cubren tu elección, si has recibido los productos defectuosos o no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados