Absorbe humedad

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
TOP20OFERTAS
French Fitness Revolution - Gorro para Casco Skull Cap - Absorbe Sudor y Humedad, Elástico, Transpirable Mantiene Seco, Gorro Ciclismo de Cabeza Debajo Cascos, Máximo Rendimiento
  • OLVÍDATE DEL SUDOR Y LAS MOLESTIAS: nuestra gorro de cabeza, ligero, elástico y transpirable absorbe el sudor y lo mantiene alejado de tus ojos y frente. ¡Bienvenidos sentimientos secos!
  • DISEÑO ESPECIAL PARA DEBAJO DE CASCOS, SOMBREROS DUROS O SIMPLEMENTE PARA USAR POR SÍ SOLO: despídete del mal olor, el sudor y las sensaciones de picazón. Nuestro forro transpirable para gorro deportivo protege tu piel y mantiene el sudor lejos de ella. ¡Sensaciones cómodas garantizadas! Ajuste: elástico a presión.
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO Y PROTECCIÓN SOLAR: activa su función de enfriamiento técnico remojando la tapa del cráneo en agua fría, escurriéndola, amarrándola y ya estás listo para ir. Imagínate sintiéndote lo mejor posible en un caluroso día de verano, ¡mientras estás protegido de los rayos solares!
  • ¿DÓNDE LLEVARLO? Tú eliges, es una talla única para todos: caminata, senderismo, correr, entrenando, entrenamiento cruzado, ciclismo, gimnasio, tenis, baile, baloncesto o lo que se te ocurra. ¿Eres obrero de la construcción? ¡Aumenta la comodidad de tu cabeza mientras pones nuestro forro de casco que absorbe la humedad debajo de tu casco!
  • ¿YA NO TIENES IDEAS DE REGALO? Nosotros también nos encargamos de eso. Nuestro producto viene en un bonito paquete premium que lo convierte en una buena idea de regalo. Es a la vez práctico y a la moda. ¡Ve por lo seguro y ofrece algo tan útil que alegrará el día de tu ser querido!
TOP20OFERTAS
ARSUXEO Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre de Corte Holgado con Pretina Que Absorbe la Humedad 2006 Ejercito Verde L
  • Confeccionados en 92% poliéster + 8% elastano, los pantalones cortos exteriores tejidos elásticos en 2 direcciones tienen un acabado repelente al agua para repeler la llovizna.
  • Los 5 bolsillos para almacenamiento grande incluyen 2 bolsillos abiertos para las manos, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • 2 rejillas de ventilación con cremallera forradas de malla en la parte delantera para una mayor circulación de aire y te mantienen fresco y seco. El panel de entrepierna elástico ofrece un rango de movimiento sin restricciones dentro y fuera del sillín de la bicicleta.
  • El ajuste rápido de la cintura con cintas elásticas permite un ajuste personalizado. La cintura interior con un nuevo tejido ultra suave que absorbe la humedad te mantiene cómodo y seco para el ciclismo de verano.
  • El diseño holgado y holgado es ideal para ciclistas ocasionales y ciclistas de MTB que no quieren usar pantalones cortos de spandex, es liviano, transpirable y duradero.
TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
TOP20OFERTAS
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
TOP20OFERTAS
+MD 4 pares de calcetines para diabéticos de bambú sin tripulación que absorben la humedad para hombres con punta sin costuras Marine EU43-46
  • 81% fibra de bambú, 12% poliéster, 5% nailon, 2% spandex. Material elástico súper suave para máxima comodidad y ajuste óptimo. La fibra de bambú es extremadamente suave y ayuda a reducir la abrasión áspera y la fuerza de corte en la piel.
  • True Seamless Toe, deja una sensación suave de no irritación, ayudando a reducir la fricción, las ampollas y las úlceras.
  • No vinculante y circulatorio: no vinculante extra ancho y de gama baja se ajusta a su pierna sin deslizarse y restringirse. El diseño de malla mejora la ventilación y la desodorización.
  • Absorción de humedad: micromesh de ingeniería teje ventilación prominente, control de humedad y control de olores.
  • La suela acolchada y el talón y la puntera reforzados pueden ayudar a aliviar el dolor, agregando comodidad, protección y durabilidad.
TOP20OFERTAS
Paquete de 200 bolsas de gel de sílice, multiusos, antihumedad, desodorización, absorbe la humedad, color blanco 3*4cm As Picture Show
  • Desodorización, como desodorante de zapatos. A prueba de humedad, tales como textiles, camisas, trajes, cachemira, suéteres, equipaje de juguetes, artículos de piel pequeños, bolsos, guantes de cuero, bolsos, sombreros. Y especialmente perfecto para poner en el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
  • Tenga en cuenta. Estos son gel de sílice y no arcilla desecante. El gel de sílice es un desecante – absorbe y mantiene el vapor de agua.
  • En instrumentos electrónicos, científicos y ópticos evita la condensación, que podría dañar la electrónica. Cada bolsa absorbe hasta un tercio de su propio peso en vapor de agua.
  • Los geles vienen empaquetados en bolsas herméticas para una larga vida útil.
  • Impreso en cada bolsa: el diseño de gel de sílice no se ingiere.
TOP20OFERTAS
Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses
  • Sin enchufe ni baterías
TOP20OFERTAS
Hangerworld 6 Deshumidificadores Bolsita Colgantes Absorben Humedad Armarios Sótanos Baños Anti Moho
  • Ayuda a eliminar la humedad, el moho y la condensación.
  • Especialmente diseñadas para eliminar la humedad del armario.
  • Ideal para utilizar en cajones, dormitorios, caravanas, barcos, sótanos etc.
  • Los cristales en la parte superior, se disuelven gradualmente a medida que absorben la humedad del aire a través de la superficie perforada, y la liberan en forma de líquido en la bolsa inferior.
  • Tamaño aproximado: 28 cm x 15,5 cm. Marca británica de confianza Hangerworld.
RebajasTOP20OFERTAS
200 bolsas deshidratantes para bolsas de gel de sílice. Paquete de bolsas de tela de gel de sílice que absorben la humedad para la eliminación de la humedad del desecador de aire, deshumidificador de
  • ★ Y sobre todo, ideal para el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos
  • ✮ El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, obtenido mediante el tratamiento con un mineral natural después del tratamiento de purificación y granular.
  • ★ El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, que es un mineral natural.
  • ★ Resistente a la humedad como textiles, camisas, trajes, cachemir y maletas de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, gorros.
  • ★ Ideal para embalar alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
TOP20OFERTAS
HUMYDRY Antihumedad Premium 1000g
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de tamaño medio (35m2 aproximadamente) como salones, garajes, sótanos, fábricas...
  • La gamma Premium la forman los productos más seguros y funcionales del mercado gracias a su sistema anti-derrame patentado y su clipaje seguro, que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • El recambio de cloruro de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto.
  • Funciona sin electricidad.
  • Recargable con recambios antihumedad de 1kg o Tab 500g.
TOP20OFERTAS
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.
TOP20OFERTAS
French Fitness Revolution - Gorro para Casco Skull Cap - Absorbe Sudor y Humedad, Elástico, Térmico, Transpirable Mantiene Seco, Gorro Ciclismo de Cabeza Debajo Cascos, Máximo Rendimiento
  • El gorro de cráneo definitivo: Imagínate mientras corres, trotas, hacer snowboard, vas a esquiar, a entrenar o incluso a caminar en la estación fría. ¿No sería bueno llevar una gorra para cabeza tan ligera y cómoda, pero una que aún te daría retención térmica en climas fríos? Aquí es donde llegamos con un gorro elástico superior y transpirable que tiene un tejido polar en el interior para mantenerte caliente.
  • Talla única: nuestra mezcla de tejidos es tan elástica que no tendrás que preocuparte más por lo cómodo que te sentirás usándolo. Tu comodidad es nuestro objetivo principal, así que diseñamos un producto que se adapta a todas las formas y tamaños de cabezas.
  • Se adapta bajo los cascos, va bien con las gafas: ¿eres un fan del esquí, snowboard o el ciclismo? No importa la actividad, nuestra gorra deportiva que absorbe la humedad se asegura de que absorba el sudor, te mantendrá caliente y siéntete como una segunda piel debajo del casco. O junto con tus gafas.
  • Conserva el color y la forma: Tal vez lo utilices como gorro para ir a correr o al practicar cualquier otro deporte, por lo que puede ser necesario lavar con frecuencia. No te preocupes, nuestra gorra para casco se verá como nueva y mantendrá sus propiedades lavado tras lavado.
  • ¿Sin ideas para regalos? No se preocupe. Nuestro producto viene en un bonito paquete premium que lo convierte en una buena idea de regalo. Práctico y funcional para la estación fría. ¡Da algo tan útil que alegrará el día de tu ser querido!
TOP20OFERTAS
French Fitness Revolution – Cinta de Pelo para Hombre y Mujer – Banda para Cabeza, Diadema Deportiva, Elástica, Absorbe Humedad y Sudor, Ideal para Entrenamiento, Correr, Ciclismo, Yoga, Fitness
  • CINTA VERSÁTIL PARA HOMBRES Y MUJERES: diadema perfecta que absorbe el sudor de la frente y la cara. Esta protección de tela de doble capa ofrece una sensación de sequedad mientras que absorbe la humedad, un ajuste cómodo y una sensación transpirable. Gentil con la piel.
  • DIADEMA DEPORTIVA ANTIDESLIZANTE Y MULTIFUNCIONAL PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: perfecta para correr, ejercitarse, para ir a yoga, al gimnasio y crossfit, para jugar baloncesto, fútbol americano, voleibol, fútbol soccer, tenis y cualquier actividad al aire libre o interior que se te ocurra.
  • TEJIDO PREMIUM CERTIFICADO por COOLMAX ALL SEASON TECHNOLOGY: absorción del sudor, absorbe la humedad, secado rápido, ligero y tacto suave natural. Estas diademas para el pelo para hombres y mujeres ofrecen un fácil lavado, conservan su forma, elasticidad y color. 89% Poliéster, 11% Elastano
  • AUMENTA TU RENDIMIENTO Y CONFIANZA EN TI MISMO: siéntete cómodo y lo mejor posible - tu energía y comodidad aumentarán cuando lleves nuestras diademas para el pelo largo ¡Y mucho más! Úsalo como diadema para lavar la cara, diadema de spa, como diadema para hombre para el pelo largo, pañuelos para hombres, adolescentes... ¡Lo que sea!
  • SE UNO DE NUESTROS CLIENTES FELIZ – Siendo hombre, mujer, o adolescente, nuestras bandas pueden resultar útiles para tus necesidades diarias. Nos encanta proporcionar valor y calidad garantizada para nuestros clientes. Sin embargo, si por alguna excepción no estás 100% satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de reembolso completo para tu tranquilidad.
TOP20OFERTAS
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 18 m2
  • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
  • Recambio de 500g incluido
  • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
TOP20OFERTAS
5 Pack Kitchen Bathroom Wardrobe Hanging Hygroscopic Anti-Mold Deodorizing Moistureproof Desiccant Bag, Dehumidification Process Could be Witness
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótanos, guardarropa, armario, estantería, gabinetes, oficinas, sala de conferencia, casa de huéspedes, etc.
  • Efecto notable de absorción de humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto es avirulento, protege el medio ambiente, y presenta una alta absorción de humedad.
  • El diseño colgante es perfecto para usar en el armario.
  • 5 Unidades, Paquete de lujo, peso:170g/Unidad
TOP20OFERTAS
4 recambios antihumedad de 1kg para deshumidificador
  • Lote de 4 recambios antihumedad de 1 kg
  • Bolsas absorbe humedad de cloruro de calcio
  • Apto para aparatos de 1 kg para espacios grandes
TOP20OFERTAS
HUMYDRY® Recambios Universales Absorbe Humedad en Tableta para Deshumidificadores - 4x450g
  • Recambios universales con agujero compatibles con todos los deshumidificadores a partir de 450g.
  • Pack ahorro: contiene 4 tabletas de 450g.
  • Absorben el exceso de humedad y previenen los problemas de humedad por condensación.
  • Duración: entre 4 y 12 semanas, en función del nivel de humedad ambiental.
  • Calidad Humydry, el especialista en productos antihumedad.

Adquiere absorbe humedad aquí en nuestro sitio web


Compra el mejor absorbe humedad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete de 50 lotes de gel de sílice, bolsas desecantes de 1 gramo, bolsas de bolsas de absorción de humedad de grado alimenticio, deshumidificador, para eliminación de humedad, en armarios, cajas
  • Seguro de usar: el desecante está hecho de sílice de primera calidad, por mineral natural después del procesamiento de purificación. Con buen rendimiento de absorción de agua, aumenta hasta un 40% cuando está saturado y 15% en las primeras 2 horas. No peligroso, sin cloruro de cobalto.
  • No hay cambio de tamaño o forma incluso si las cuentas de sílice se saturan de humedad y seguirán sintiéndose y luciendo secas. Elimina el mal sabor, la condensación y controla la humedad, el espacio de la bolsa de secado.
  • Cada paquete es autoadhesivo, fuerte y resistente a desgarros. No es necesario abrir la bolsa durante el uso. Si abres la bolsa algún día después de un período de uso y descubres que estas cuentas ya no son transparentes o les gusta pegarlas juntas, es hora de abandonarlas.
  • Protege eficazmente tus objetos de valor, impresionante prevención de olores y corrosión en el ordenador, hardware, electrodomésticos, joyas, cámara, lente, contenedor de municiones, chaqueta de cuero, sombreros, ropa, caja de herramientas, cajón de plata, vitrina, libros, álbumes de fotos, juguetes, CD, DVD, etc.
  • Material: gel de sílice. Cuentas de gel: alrededor de 2 – 4 mm. Peso del paquete: alrededor de 1 g. Tamaño del paquete: alrededor de 4,2 x 3 cm. Cantidad del paquete: 50 unidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 deshumidificadores de humedad con 4 bolsas de granulado rellenables.
  • 2 deshumidificadores de 500 ml con 4 bolsas de deshumidificador, recargables, para evitar la condensación, la humedad y los olores a humedad en el aire textil, paredes del techo del coche
  • Protege paredes, muebles, coches, etc. de la humedad y de los olores desagradables
  • Dimensiones por deshumidificador (alto x largo x ancho): aprox. 12 cm x 13 cm x 13 cm
  • Protege el medio ambiente con el proceso de deshumidificación inmediato de paredes, muebles, textiles o techos
  • También en la cocina o en el cuarto de baño, el deshumidificador absorbe el vapor y la humedad. Evita la condensación, la humedad y los olores a humedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
25W de deshumidificador de Baja energía, con Sensor de Humedad, Capacidad del Tanque de Agua de 300 ml, Utilizado en el baño del Dormitorio del sótano, Apagado ultrarrápido y automático,
  • 25W de deshumidificador de baja energía, con sensor de humedad, capacidad del tanque de agua de 300 ml, humedad ininterrumpida a largo plazo en el aire.
  • a 86 ° F y 80% de humedad relativa, la humedad absorbida por el aire es tan alta como 300ml / d.
  • Tecnología de Peltier ultra tranquilo. Enfriamiento eléctrico (no se requiere compresor).
  • El tanque de agua se cierra automáticamente cuando está lleno, lo que es fácil de limpiar. El tanque de agua es desmontable.
  • ahorro de energía, alta eficiencia, bajo consumo de energía, compacto y peso ligero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
23W Bajo Consumo de energía Deshumidificador con Sensor de Humedad/Tanque de Agua de 700 ml/refrigeración eléctrica/fácil de Limpiar, Usado en hogar, Dormitorio, Cocina y Oficina,
  • 23W bajo consumo de energía deshumidificador con sensor de humedad. El tanque de agua más grande de 700 ml mantiene la humedad en el aire durante mucho tiempo sin interrupción.
  • Bajo las condiciones de 86 ° F y RH80%, la humedad absorbida por el aire es tan alta como 300 ml / d. Ambiente de humedad ideal para habitaciones pequeñas: 10-15 metros cuadrados.
  • Tecnología de Peltier ultra tranquilo. Enfriamiento eléctrico (no se requiere compresor). Cuando el tanque de agua está lleno, se apaga automáticamente y se quita la luz de advertencia amarilla.
  • Fácil de limpiar. El tanque de agua es desmontable. Ahorro de energía, alta eficiencia, bajo consumo de energía. Compacto, ligero y ligero.
  • Adecuado para familias, cocinas, dormitorios, salones, salas de lectura, oficinas, garajes, sótanos o salas más pequeñas, como armarios empotrados, gabinetes de zapatos, gabinetes, libros de libros, baños, ático, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador, Hecho de Material ABS, secador de Aire, Absorbente de Humedad, secador de refrigeración eléctrica, con Tanque de Agua de 500 ml, Utilizado para hogar, Dormitorio, Cocina y Oficina,
  • Este deshumidificador puede eliminar eficazmente la humedad, la humedad y el molde de su dormitorio, oficina o sala de estar.
  • eficiente y efectivo: puede absorber y extraer hasta 200-300 mlof humedad diariamente para purificar el aire en su dormitorio u oficina.
  • super Diseño silencioso: reducir efectivamente el ruido mientras trabaja y no le molestará durante su descanso o dormir.
  • Cierre automático Diseño: Cuando el tanque de agua está lleno, el deshumidificador se apagará automáticamente.
  • Material ABS duradero : Hecho de material ABS superior, robusto y duradero para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cámara Deshumidificante Armario seco Absorción eficiente de Humedad Silencioso y Ahorra energía Contraseña electrónica Control de Humedad Almacenamiento Seguro y antirrobo
  • [Control de humedad] Proteja los artículos de la humedad y el moho, proporcione un control preciso de la humedad y controle el crecimiento de moho a través de la temperatura, la humedad, la ventilación y la limpieza ambiental.
  • [Seguridad y economía] Las oficinas, los artículos de papel deben almacenarse en un ambiente seco, los laboratorios, el equipo de laboratorio, los museos, las reliquias culturales importantes deben almacenarse en un ambiente de humedad constante
  • [Absorción eficiente de la humedad] Se utilizan materiales minerales en el movimiento, que pueden absorber fuertemente las moléculas de agua. El gabinete es hermético y la puerta del gabinete está sellada magnéticamente para aislar eficazmente el agua de la entrada.
  • [Laminados libremente ajustables] Mida elementos de diferentes tamaños para que coincida con la altura de colocación adecuada, almohadillas ajustables para los pies, altura ajustable 20 mm,
  • [Bloqueo de código electrónico] El almacenamiento seguro y el antirrobo son más fáciles. La longitud del código se puede configurar en 4-15 dígitos, laminado de alta capacidad de carga, placa de acero de alta resistencia de 0,8 mm, carga de hasta 50 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLING Armario electrónico seco Armario de cámara Armario de Humedad para Lentes de cámara y Otros Equipos fotográficos Pantalla Doble LED de Humedad/Temperatura 80 L
  • [Caja a prueba de humedad] Deshumidificación inteligente, seguridad y a prueba de humedad, pantalla dual LED de humedad / temperatura, ajuste de humedad, humedad constante inteligente, memoria de apagado, apagado automático de la pantalla
  • [La altura de la capa se puede ajustar] Hay una ranura para tarjetas en la caja, y la altura se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo a voluntad, de modo que el espacio en la caja sea más arbitrario.
  • [Diseño de bloqueo de seguridad para el hogar] Haga que sus objetos preciados sean más seguros y evite que los niños los abran a voluntad. Almohadillas ajustables para los pies y almohadillas desmontables para los pies.
  • [Movimiento de deshumidificación] La tecnología de deshumidificación por condensación de obleas semiconductoras condensa la humedad en la caja a través de la barra de absorción de agua para absorber agua y drenarla fuera de la caja
  • [Tira de sellado magnética] La puerta está equipada con una tira de sellado magnética, que tiene atracción magnética, buena hermeticidad y efecto a prueba de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Onsinic Forma Deshumidificador Condensación Removedor Paraguas Mini Deshumidificador Armario Hangable con Desecante Reutilizable Absorbedor De Humedad Caja para Hogar
  • Cloruro de calcio esférica para agrandar área de absorber rápidamente. Se puede proteger sus pertenencias contra la humedad, moho y olor a humedad.
  • Utilice una vía de humedad de papel permeable, No tendrá que preocuparse por agua se escape la ropa sucia. Bueno para nosotros en pórtico, la arca del zapato, pecho, dormitorio, cocina, sala de estar, baños, armarios, cuartos de lavado, sótanos y así sucesivamente.
  • La humedad está contenida en un pequeño boxs en la parte inferior. Lo sorprendente es que se puede ver día en agua añadida durante día, y realmente ver la eficacia. crear un ambiente interior seco y cómodo.
  • Humedad boxs absorbedores proporcionan una solución fácil para la protección de artículos y telas de exceso de humedad. Sólo colgarlo donde necesidades para deshumidificar.
  • Características adicionales: con gancho, Hangable, reutilizable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blantye Deshumidificador de Aire 700ml Ultra silencioso Deshumidificador portátil Absorbente de Humedad para el Dormitorio en el hogar UE
  • 23W de deshumidificador de energía baja con sensor de humedad.
  • Tanque de agua más grande de 700 ml, una humedad larga y sin escalas en el aire.
  • Absorbe la humedad del aire hasta 300 ml / d a 86 ° F, RH80%.
  • Amortiguador de humedad perfecto para habitación pequeña: 10-15 □.
  • Tecnología de Peltier ultra tranquilo.Enfriamiento termo-eléctrico (no se necesita compresor).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blantye Deshumidificador de Aire 700ml Ultra silencioso Deshumidificador portátil Absorbente de Humedad para el Dormitorio en el hogar UE
  • 23W de deshumidificador de energía baja con sensor de humedad.
  • Tanque de agua más grande de 700 ml, una humedad larga y sin escalas en el aire.
  • Absorbe la humedad del aire hasta 300 ml / d a 86 ° F, RH80%.
  • Amortiguador de humedad perfecto para habitación pequeña: 10-15 □.
  • Tecnología de Peltier ultra tranquilo.Enfriamiento termo-eléctrico (no se necesita compresor).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUUGAA Deshumidificador eléctrico, Mini deshumidificador eléctrico Reutilizable Eliminación de Humedad de la habitación del hogar Absorber con Gel de sílice
  • ⭐ 【Aplicar】 Este deshumidificador de eliminación de humedad se puede usar ampliamente en cajas selladas, armarios, gabinetes o en cualquier lugar con humedad.
  • ⭐ 【Respetuoso con el medio ambiente】 No es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente, seguro y de bajo consumo de energía.
  • ⭐ 【Función】 Proteja sus artículos de la humedad, como cámaras, videocámaras, productos audiovisuales, fotografías de sellos, instrumentos de precisión, pinturas valiosas, píldoras, etc.
  • ⭐ 【Método de uso】 El deshumidificador es reutilizable. Cuando los geles de sílice se vuelven rosados, puede recargarlos y estar listos para el próximo uso cuando vuelva a ser azul oscuro.
  • ⭐ 【Fácil de usar】 El enchufe inalámbrico es fácil de usar y le permite retirar dos pines cuando no se está cargando, conveniente para almacenar y ahorrar mucho espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPEE Humidificadores Deshumidificador Hogar Pequeño Silencioso Absorber de Humedad con Tanque de Agua 3.5L Sótano Dormitorio Deshumidificador Multifuncional (oro) Humidificador Cool Mist
  • Este hermoso humidificador de dormitorio crea un ambiente dulce y romántico para dormir.
  • ★ Supersilencioso y ahorro de energía, no afecta a tu sueño, trabajo o estudio
  • ★ Ajusta al ajuste de humedad ideal, y luego haz que funcione continuamente durante 24 horas hasta que el tanque de agua esté lleno. En este momento, el depósito de agua se cierra automáticamente. Es muy adecuado para su uso en sótanos, baños, dormitorios, cocinas, caravanas, garajes, espacios de gateo y habitaciones de bebé
  • ★ Hay dos métodos de drenaje para elegir: drenaje manual: cuando el deshumidificador está lleno, se apagará automáticamente, solo necesitas vaciar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador; drenaje automático: la manguera de drenaje puede drenar y deshumidificar automáticamente y continuamente.
  • ★ La deshumidificación eficiente y el diseño compacto hacen que este deshumidificador de baño ideal funcione bien en la sala de estar, cocina, RV, clóset y otros entornos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEEPDD Mini deshumidificador, Mini deshumidificador eléctrico Reutilizable Deshumidificador de Tarjeta a Prueba de Humedad Mini deshumidificadores renovables para armarios de baño
  • Deshumidificador eléctrico reutilizable --- No es tóxico, es ecológico, seguro y de bajo consumo de energía. El enchufe inalámbrico es fácil de usar y le permite retirar dos pines cuando no se está cargando, es conveniente para almacenar y ahorrar mucho espacio.
  • Cómo usar --- El deshumidificador es reutilizable. Cuando los geles de sílice se vuelven rosados, puede recargarlos y estar listos para el próximo uso cuando vuelva a ser azul oscuro.
  • Alcance de uso --- Este deshumidificador de eliminación de humedad se puede usar ampliamente en cajas selladas, armarios, gabinetes o en cualquier lugar con humedad. Proteja sus artículos de la humedad, como cámaras, videocámaras, productos audiovisuales, fotos de sellos, instrumentos de precisión, pinturas valiosas, píldoras, etc.
  • Tamaño pequeño --- Tamaño: aprox. 138 x 98 x 34 mm / 5,43 x 3,86 x 1,34 pulgadas Diseño portátil que ahorra espacio: diseño simple que se adapta a cualquier entorno y lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier parte, ya sea en el coche, en una tienda de campaña o en una bolsa de deporte.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Deshumidificador Eléctrico Portátil LED Pantalla Absorbe Humedad Apagado Automático Antihumedad Antiolor Purificador para Hogar Armarios Habitación Baño Garaje Dormitorio 800ml 25W
  • 【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】 Deshumidificación rápida, y existe la función de descongelación automática y limpieza del aire. Brindarte una buena experiencia de vida.
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED inteligente hace que el estado de funcionamiento de la máquina sea visible de un vistazo, lo que es fácil de operar.
  • 【APAGA AUTOM\ATICAMENTE】En el proceso de deshumidificación, después de que el tanque de agua está lleno, se apagará automáticamente, usará menos energía, ahorrará tiempo de operación .
  • 【AIRE SILENCIOSO Y LIMPIO】Dispositivo de bajo ruido, solo 30 decibeles cuando el deshumidificador está funcionando, disfrute de la atmósfera sin ruido y duerma más profundamente toda la noche.
  • 【FÁCIL LLEVAR】 El tamaño del deshumidificador es de 210 mm x 150 mm, pequeño y fácil de transportar. Se puede colocar en muchos lugares para usar. Por ejemplo, sala de estar, dormitorio, armario, baño, zapatero etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gwill - 1 Unidad, Paraguas en Forma de Paraguas, Caja Reutilizable, Absorbe la Humedad, antimolde, deshumidificador, Limpiador de hogar, Color Aleatorio
  • El paquete incluye: 1 x armario deshumidificador
  • Tamaño: 22,5 x 7,5 cm.
  • Este deshumidificador extrae el exceso de humedad del aire y la une para eliminar los olores.
  • Se puede colocar en el sótano, en el garaje, en el armario, en la cocina, en el cuarto de baño, en el zapatos, en el barco, en el coche, etc.
  • Puede ver que la humedad se absorbe para que se acumule agua y se acumule en la parte inferior del paraguas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gwill - Pack de 5 bolsas deshumidificadoras para armarios y armarios, bolsas de desecante que absorben la humedad, bolsas antimoho, armarios, deshumidificadores, bolsas de desecante
  • Bueno para dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, sótano, perchero, armario, armario, oficina, sala de conferencias, etc.
  • Fuerte absorción de la humedad, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire.
  • Este producto avirulent, protección del medio ambiente, alta absorción de humedad.
  • Puede ver que la humedad se absorbe y se acumula en la parte inferior de la bolsa.
  • Este deshumidificador extrae el exceso de humedad del aire y la une para eliminar los olores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYhose Deshumidificador doméstico Mini deshumidificador doméstico eléctrico Absorbedor de Humedad Compatible con USB Absorbente de Aire Blanco
  • Hecho de material plástico ABS seguro y ecológico para un uso duradero.
  • Tamaño adecuado y no ocupará mucho espacio, por lo que incluso puede colocarlo en el escritorio de su oficina.
  • Portátil y liviano, adecuado para el baño, dormitorio, cocina, armario, oficina, etc.
  • Ningún dispositivo de ruido utiliza un proceso natural, fácil de usar.
  • Este diseño compacto y portátil facilita el traslado de su deshumidificador de una habitación a otra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Basage Deshumidificador, Absorbente de Humedad con Base de Secado Independiente para Armario. Elimina la Humedad y Evita el Olor, Enchufe de la UE
  • Entrada de aire denso circular de 360 °, absorbe omnidireccionalmente el exceso de humedad, elimina la humedad y previene el crecimiento de olores.
  • Cubierta de ABS pintada de blanco nube con agujeros densos, llena de sentido moderno, combina fácilmente con la decoración de su habitación mientras absorbe la humedad en todos los ángulos.
  • Adecuado para espacios pequeeos como armario, caja de zapatos, armario, cajón, joyero, bolsa de gimnasia, interior del coche y caja fuerte para armas, etc.
  • El área de cobertura de la caja deshumidificadora cilíndrica es aproximadamente el doble del deshumidificador tradicional, más eficiente, menos costoso y ecológico en comparación con el desecante desechable, sin fugas, derrames ni ósmosis inversa.
  • El tamaao pequeeo y portátil coloca fácilmente en una bolsa de gimnasia, un estuche de primeros auxilios, un joyero, un armario, incluso en la carpa cuando de campamento fuera de la ciudad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador, deshumidificador eléctrico 700 ml, deshumidificador portátil, deshumidificador silencioso y cómodo, resistente a la humedad y al moho, utilizado en las habitaciones,
  • 【Silencioso y protección del medio ambiente】Gracias a la tecnología Peltier extremadamente silenciosa (no requiere compresor), el nivel de ruido de nuestro deshumidificador eléctrico es inferior a 45 dB durante el funcionamiento. En comparación con un deshumidificador por compresor, es más silencioso, no tiene ningún ruido molesto y no te molestará mientras trabajas, estudias o duermes.
  • 【Uso seguro】Cuando el depósito de agua alcanza su capacidad máxima, la advertencia amarilla se enciende cuando el depósito de agua está lleno y el deshumidificador interior se detiene automáticamente. Para maximizar la eficacia del deshumidificador, le recomendamos que coloque el producto a al menos 0,5 metros de la pared para asegurarse de que el producto funciona normalmente.
  • 【Aplicación funcional】Elimina la humedad y el moho, el deshumidificador con depósito de agua extraíble de 700 ml absorbe hasta 300 ml de humedad al día a 86 ° F y 80 % de humedad relativa, evita el moho y el moho, mejora la calidad del aire y reduce los contaminantes. El perfume crea una salud fresca para tu entorno.
  • 【Fácil de transportar】El tamaño del deshumidificador de habitación es de 16,3 x 10,7 x 27,6 cm. Es pequeño y portátil. Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar. Muy adecuado para hogares, cocinas, baños, oficinas, caravanas, sótanos y habitaciones mal ventiladas.
  • 【Servicio de Calidad】 Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon si usted tiene preguntas sobre el producto durante el proceso de compra o uso, y nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto lo antes posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu 5pcs antimoho Desodorización de Humedad desecante Bolso Colgante Humedad Absorbedor de desodorización desecante de Humedad para Cocina Baño Armario
  • Desodorización de desecante da un ambiente limpio y ordenado para que el gabinete; causando más fragancia
  • Con un gancho para colgar la que usted pueda colgar en cualquier lugar; No hay que preocuparse de que el agua se filtre
  • bolsa a prueba de humedad absorbe el agua superior en el aire, permaneciendo la sequedad en el gabinete o menos
  • bolso colgante antimoho adecuadas las familias con un ambiente húmedo que viven, como los que están en el primer piso
  • absorbente de humedad con un papel de bloqueo de humedad, por lo que la humedad absorbida no se escapará

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados