Accesorios freidora sin aceite

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
COSORI 5.5L Accesorio para freidora de Aire, Plastic
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 5 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los accesorios de la freidora de aire Cosori son adecuados para todas las marcas de freidora de aire desde la capacidad 5.5 L, cuando cocina en una freidora de aire, diferentes accesorios trabajan juntos para brindarle más creatividad
  • 【Nivel de Seguridad Alimentaria y Aptos para Lavavajillas】: Fabricados con materiales seguros de alta calidad para uso alimentario; todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil; BPA free y de materiales saludables con muchas certificaciones
  • 【Un Regalo Dulce】: Empaquetado finamente; este juego de 6 piezas es un regalo fino para los amigos que cocinan con freidoras (sin importar qué marca); 2 cajas separadas en el interior para evitar que cada componente se raye o dañe en la transferencia
  • 【100% Satisfacción】: Ofrecemos soporte de por vida; No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta sobre este producto. Le ofreceremos una solución satisfactoria
TOP20OFERTAS
Accesorios para freidoras de aire, 8 Inch Kit De Accesorios De La Freidora De Aire,(15 juegos + 20 libro de recetas) Para Todas Las Marcas De Freidoras Accesorios(4.2-6.8QT)
  • ► Libre de BPA: 15 accesorios para freidoras de aire que incluyen 3 recetas magnéticas de guía de tiempos de cocción para freír con aire, 100 revestimientos para freidoras de aire de 8 pulgadas, 1 rejilla para pan, 1 molde de silicona para cupcakes, 1 barril para pasteles, 1 molde para pizza, 1 soporte de metal, 1 rejilla multiusos con pinchos, 1 cepillo de silicona, 1 pinza de silicona para alimentos, 1 pinza para platos y 1 tapete de silicona Es suficiente para que lo uses.
  • ► 100% COMPATIBLE: Este accesorio para freidora de aire se adapta a freidoras de aire phillips y freidoras de aire gowise más (4.2qt) a freidoras de aire XL (6.8qt). no te preocupes, es el tamaño perfecto.
  • ►NO SENTIRSE DE LA PINTURA: barril de pastel y molde para pizza con materiales de alta calidad, hay una capa protectora (con revestimiento antiadherente) en la superficie de los accesorios de la freidora, no use cosas duras para frotar, su pastel lo hará no tener pintura negra.
  • ► INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: El barril para hornear y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) se pueden colocar en el lavavajillas, pero no se pueden usar con un paño áspero o una bola de metal frotada vigorosamente
  • ► GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO POR 1 AÑO: Le garantizamos que obtendrá un nuevo accesorio para freidora durante el primer año, no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero. no se hicieron preguntas.
TOP20OFERTAS
Kamtop 17PCs Accesorios para Freidora de Aire de 3.2QT-7.2QT Accesorios para Friedoras sin Aceite de 7 Pulgadas Kit de Accesorios con Plato Redondo de Pastel Molde Soporte para Barbacoa
  • 【Juego de 17PCs Accesorios para Freidora de Aire】 Este Juego de Accesorios para Freidora de Aire Incluye 1X Molde para Pasteles Redondo, 1 X Molde para Pizza, 1X Molde para Magdalenas, 1 X Rejilla Redonda para Parrilla, 1 X Rejilla Multiusos con Pinchos, 1 X Rejilla para Pan Tostado, 1 x 100PCS Papel para Hornear, 5 x Pinchos.
  • 【Gran Compatibilidad】 Los Accesorios de la Freidora de Aire Funcionan con GoWise, Philip, Cozyna y Power u Otros Modelos de Freidora de Aire (Ajuste 3.2QT-7.2QT -7 Pulgadas). Puede Disfrutar de Sabrosos Alimentos Fritos Durante Todas las Noches Ocupadas.
  • 【Fácil de Limpiar】La Mayoría de Estos Accesorios Son de Material Antiadherente y También Se Pueden Poner en el Lavavajillas y Disfrutar de Una Limpieza Sin Complicaciones.
  • 【Material Seguro】 La Rejilla de Acero Inoxidable Es Duradera y la Silicona de Grado Alimenticio Es Segura para Su Uso.
  • 【Comida deliciosa de bricolaje】Con los Accesorios para la Freidora de Aire, Puede Hacer Una Pizza Crujiente y Sabrosa con Una Bandeja para Pizza; Cupcakes con Molde para Muffins, Bizcocho de Gasa con Molde para Hornear; Brochetas Shish con Parrilla y 5 Guisos. Conveniente para Hacer un Delicioso para Su Familia o Amigos.
TOP20OFERTAS
Accesorios para freidoras de aire, 20 piezas para la freidora de aire Ninja Innsky Princess COSORI 4L 4.5L 5.2L 5.5L, Accesorios de revestimiento antiadherente,aptos para lavavajillas y sin BPA
  • Material de calidad alimentaria con certificación - Nuestros accesorios, fabricados con materiales resistentes al calor de calidad alimentaria, saludables y seguros, no contienen BPA. El barril para pasteles y el molde para pizza están hechos de aluminio seguro con revestimiento antiadherente. La rejilla para brochetas, el soporte de metal y la rejilla para tostadas están hechos de material inoxidable 304, que es resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión.
  • 20 piezas incluyen lo que necesitas - Barril para tarta de 19,05 cm, molde para pizza de 20,32 cm, molde para huevos de 20,96 cm, soporte de metal, rejilla multiusos con 4 brochetas, rejilla para tostar, pinza para alimentos de 22,86 cm, 5 x cucharas medidoras, 2 x espátulas de silicona, cepillo de aceite de silicona, 3 raspadores para pasteles, batidor de huevos, tapete de silicona de 17,78 cm, 2 manoplas de silicona para horno, 100 forros de pergamino Air Fryer, libro de recetas de cocina.
  • Perfecto para la mayoría de las marcas de freidoras de aire 4L - 6L - El tamaño de este juego es de 20,96 cm, por lo que nuestro juego de accesorios para freidora de aire eléctrica xl se adapta a 4L 4.5L 5.2L 5.5L de la mayoría de las marcas de freidoras de aire profundo, como COSORI, Nanja, Tefal, Tower. Este juego también se puede utilizar en accesorios de comida ninja, horno, olla instantánea y microondas.
  • Molde para picaduras de huevo más grande de 20,96 cm y pinza para comida de 22,86 cm - Muchos clientes dicen que el modelo de mordida de huevo de 15,90 cm y las pinzas de comida de 17,78 cm son demasiado pequeñas para la mayoría de las freidoras. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, presentamos un modelo más grande de picadura de huevo ZIOTI de 20,96 cm con tapa y pinza de comida de 22,86 cm.
  • Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. El barril para tartas y la bandeja para pizza están recubiertos con un revestimiento antiadherente de teflón, no utilice un paño áspero o una bola de metal para frotar con fuerza para proteger el revestimiento antiadherente. Damos gran importancia a la experiencia del cliente, siempre estaremos aquí para usted 24/7.
RebajasTOP20OFERTAS
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for GOWISE / COSORI / PHILLIPS / COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin(Black 10 PCS)
  • Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, OMORC, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.
TOP20OFERTAS
PopHMN Accesorios para freidoras de Aire, 5PCS 18CM Pizza Dish Cake Barrel Air Fryer Rack con Almohadilla Aislante Adecuado para Air Fryer Accesorios
  • Accesorio de freidora de aire 5PCS: el paquete incluye un plato de pizza, una almohadilla aislante, un barril de pastel, una parrilla de vapor y cuatro agujas para satisfacer sus diferentes necesidades de uso.
  • Duradero: hecho de material metálico de alta calidad, el accesorio de la freidora de aire es duro, resistente a altas temperaturas y posee una larga vida útil.
  • Tamaño: Plato de pizza: 18 * 2.2 cm (D * H), Almohadilla de aislamiento: 17.5 cm (D), Barril de pastel: 16.5 * 7.5 cm (D * H), Vapor: 17.5 * 4.6 cm (D * H). Por favor confirme el tamaño antes de la compra.
TOP20OFERTAS
Benooa 114PCS Kit De Accesorios De La Freidora De Aire,Accesorios para freidoras para Todas Las Marcas De Freidoras Accesorios(3.7QT-5.8QT) (114PACK)
  • 【Accesorios freidora sin aceite de 15 piezas】Incluye 1 x cubo de pastel, 1 x bandeja para pizza, 1x tapete de silicona, 1 x bowl clip, 1 x multi-purpose steam rack, 100 x Papel para hornear, 1 x cepillo de silicona, 1 x skewers rack, 6 x silicona muffin,1 x silicona dishwashing brush.Perfecto para la mayoría de las marcas de cocina accesorios.
  • 【Materiales】Air fryer accessories con materiales de alta calidad,son todos materiales seguros de grado alimenticio,que es resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión.
  • 【Multifunción】Aire para freir accessories puede usarse como pasteles,pizza, gofres,carne a la parrilla,huevos al vapor y muchos más.Disfrute de su tiempo de cocción saludable.
  • 【Gran Compatibilidad】Adecuado para Gowise, Phillips, Tower, Princess, Duronic, Cozyna y otras marcas de accesorios para freidoras de aire, adecuado para (3.7QT -6.8QT).
  • 【Fácil de Limpiar】Cubo de pastel y bandeja para pizza se pueden colocar en el lavavajillas.Recomendamos limpiar y secar inmediatamente después del uso para evitar la oxidación.Necesita limpiar cubo de pastel y bandeja para pizza con un paño suave para evitar colgar el revestimiento antiadherente.
TOP20OFERTAS
Accesorios para freidora de aire de 8 pulgadas para freidora de 3,8 – 5,8 qt, accesorios universales con revestimiento antiadherente sin BPA, compatibles con todas las marcas y modelos estándar.
  • 【Selección de cocina más saludable】La cocción al vapor es una elección de cocción saludable, ya que ayuda a retener más del 90% de los nutrientes esenciales que normalmente se pierden con otros métodos de cocción. Estos accesorios de cocina se pueden utilizar para cocinar al vapor verduras, mariscos, huevos, carne, postres, alimentos para bebés y mucho más.
  • 【Kit de accesorios universales para freidora de aire de 10 piezas de cubo para dulces, bandeja para pizza, soporte de metal, parrilla, rejilla para tostadora, almohadilla de silicona, 6 tazas para magdalenas de silicona, almohadilla para freidora de aire (100 unidades), pincel para aceite, molde para picar huevos, 6 tapas elásticas de silicona. Regalo adicional: 4 SPX. IEDI! Ofrece la mejor selección de accesorios de cocina, puedes disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • Materiales seguros: nuestros accesorios para freidora de aire utilizan materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable 304, recubiertos con revestimiento antiadherente no tóxico y sin BPA, no frotar con objetos duros. La bandeja para pizza y las bandejas para hornear están hechas de PTFE resistente al calor, clasificada a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherente y resistente al desgaste vertical. Son 100% seguros y más saludables.
  • Fácil de limpiar: todos los accesorios de la freidora de aire son aptos para el lavavajillas para cada limpieza. Simplemente limpia las bandejas con agua caliente, ligera y tan cómoda para llevar a cualquier lugar.
  • 【Sugerencias cálidas】Este juego de accesorios para freidora desarrollado por nuestra fábrica y fabricado con exquisita factura. Le proporcionaremos la mejor calidad y el precio más bajo. Si usted tiene insatisfacción con nuestros productos, puede contactar directamente y lo haremos un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Ufesa AF3500 uFry Freidora de Aire Sin Aceite, 1300 W, Capacidad 3.5 L, Temporizador, Temperatura 200ºC, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Cuerpo/Asa Tacto Frío
  • 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗖𝗘𝗜𝗧𝗘𝗦 𝗔Ñ𝗔𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦. Freidora de aire sin aceite con 1300W de potencia y tecnología de circulación de aire a alta velocidad , lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗. 3,5L, de capacidad lo que te permitirá cocinar platos de gran cantidad. Todo esto en una freidora de tamaño práctico
  • 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗬 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥. Gracias a su temporizador de hasta 60 minutos con aviso sonoro y su control de temperatura de 90ºC a 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base anti-deslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura
  • 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟. Cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza.
TOP20OFERTAS
Princess 182020 Freidora sin aceite XL, panel de control digital táctil, fácil de usar y de limpiar, 8 programas, 1500 W, tiempo y temperatura regulable, capacidad 3.2 L, color negro
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave
RebajasTOP20OFERTAS
COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W
  • 【Gran Capacidad de 5,5 Litros 】Freidora con capacidad de 5,5 L es ideal para una famila de 4-6 personas. Su estructura cuadrada aprovecha al máximo espacio utilizable para cocinar más alimentos que la cesta de diseño redondo.
  • 【1700W de Potencia】Su gran potencia 1700W hace que el aire se caliente enseguida. Puede disfrutar de la comida sin esperar un largo tiempo.
  • 【Cesta antiadherente】Cesta desmontable y antiadherente libre de PFOA facilita seguramente la limpieza y evitar las comidas pegadas; Compatible con el lavavajillas, dimensiones de producto son 30x30x32 cm
  • 【11 Programas Preestablecidos】Como ganadora de 2019 Reddot Design Award, satisfacen más necesidades de cocción y enriquecen saludablemente su menú familiar con un 85% de calorías menos que las comidas fritas tradicionales con una tecnología de circulación 360° de aire; Temporizador (1-60 min) y temperatura (75℃-205℃) ajustables al mostrar el tiempo y temperatura recomendados en la gran Pantalla Táctil LED
  • 【Función Precalentar y Mantener Caliente】La función única Precalentar/Preheat asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente que otras freidoras para reducir la pérdida del agua y conservar su gusto original; El botón Mantener Caliente/Keep Warm le permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados después del Auto Apagado del programa
TOP20OFERTAS
COSORI Smart - Freidora de aire caliente con WiFi (5,5 L, XXL, con control por aplicación, pantalla táctil LED, 11 programas, precalentamiento y mantenimiento en caliente, modo batido
  • 【Cosori Freidora de Aire WIFI 】 La pantalla especial, mejorada, ergonómica y en ángulo ofrece una mejor pantalla sin tener que doblarse. La huella más delgada se adapta a su encimera y ahorra espacio. ¡Con Smart WiFi, COSORI lleva su preparación de comida a un nuevo nivel de conveniencia!
  • 【Planifica con Anticipación】Controle su freidora de aire caliente de forma remota a través de la aplicación VeSync. Disfrute del control desde cualquier lugar para planificar, ajustar y controlar el progreso de sus comidas. Comienza la cena con anticipación planificando tiempos de cocción con hasta 4 horas de anticipación
  • 【Gran Capacidad de 5.5L & 11 Programas Preestablecidos】La freidora de aire caliente tiene un espacio de cocción de 6L y una canasta de 5.5L, diseñada para una familia de 5-6 personas. La clara pantalla LED tiene 11 configuraciones preprogramadas, que se pueden seleccionar usando la pantalla táctil. Con sus 1700 W, la freidora es extremadamente potente, por lo que se reduce el tiempo de cocción y, por lo tanto, se ahorra electricidad
  • 【Cocinar sin Aceite】Con la freidora de aire COSORI se fríe de forma saludable sin aceite. La combinación de aire caliente circulante y la temperatura de cocción perfecta aseguran que las papas fritas estén crujientes y los muslos de pollo estén jugosas. Cuando finaliza el tiempo de cocción y la freidora de aire caliente emite un pitido, le espera una experiencia de sabor única
RebajasTOP20OFERTAS
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!
TOP20OFERTAS
Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y Temperatura Ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 38,9 x 32,5 x 35,9 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidoras en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si utilizas una freidora normal, necesitas de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo varias veces, con nuestra freidora cocinarás sano y de una manera menos costosa. El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo ponga una cucharada
  • 【POSIBILIDADES DE COCCIÓN ILIMITADAS】 La cesta cuadrada tiene capacidad para 5,5 l de comida y puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para 5-6 porciones. Por supuesto, no limites tu imaginación. Hay opciones ilimitadas de platos. Con un libro de 32 recetas gratis (DE / FR / IT / ES). Esto hace que la tediosa cocina sea muy sencilla!
TOP20OFERTAS
Horno de Aire Caliente , 23L Freidora sin Aceite con 6 modos de cocción, temporizador preciso (0-60 min) y control de temperatura (80 ° -230 °), 6 accesorios gratuitos y 100 recetas, 1700 W
  • 🍕 【Máquina 10 en 1】 Con múltiples funciones de cocción, este freidora sin aceite simplificará cualquier tarea de la cocina, desde freír, asar, hornear, tostar, deshidratar y calentar. La tecnología de circulación de aire caliente de 360 ° hace que su comida se cocine uniformemente para lograr un sabor delicioso y crujiente: pollo asado, papas fritas, pescado, pizza, galletas, pan, tostadas, etc.
  • 🥤 【23L gran Capacidad】 23L / 6 rebanadas (dimensiones externas: 41,5x41x37,5 cm, dimensiones internas: 32,99 x31,39 x22,27 cm), gran capacidad pero no ocupa su espacio de cocina! Los 3 niveles de rejillas le permiten preparar cantidades familiares para hasta 10 personas a la vez. Mientras tanto, en comparación con el horno empotrado, es extraíble, por lo que incluso puede disfrutar de la cocina, la barbacoa con su familia y amigos juntos en su jardín, patio y oficina.
  • 🍪 【Poco aceite y delicioso】 Equipado con 6 elementos calefactores y un gran ventilador, el sistema de flujo de aire altamente eficiente produce temperaturas del aire de hasta 450 ° F para cocinar alimentos un 40% más rápido que hornos convencionales estándar. La función de convección calienta no solo la parte superior de la comida sino también la parte inferior para que no tenga que voltear la comida en medio de la cocción. Alimentos fritos que utilizan poco o nada de aceite.
  • 🍟 【Operación Fácil】 Cuatro perillas galvanizadas lo ayudan a controlar el tiempo, la temperatura y el modo de cocción sin esfuerzo. Puede configurar la temperatura de 200 ℉ a 450 ℉ y el tiempo de 0 a 60 minutos como desee. El panel de operación es intuitivo y claro. Además, el horno tostador está equipado con manuales y recetas, ¡para que puedas usarlo sin estrés incluso para las personas mayores!
  • 🍺 【No se preocupe por elegir】 Fabricado con materiales saludables y resistentes al calor. Sin tener que preocuparse por el conjunto dañino. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos: ofreceremos 30 días de reemplazo gratuito después de la compra y 24 meses de garantía.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Smart Cube - Freidora de aire inteligente sin aceite, 1900W, 7L. Modo manual, pantalla LED táctil, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente y modo manual. Conexión Wifi. Libre de BPA
  • 【Conexión Wifi】La freidora de aire Smart Cube le ofrece una experiencia de cocinado totalmente nueva, podrá controlar la freidora desde su móvil, solo hay que conectarla mediante wifi a la aplicación AigoSmart para tener acceso a sus numerosas funciones y facilidades de uso.
  • 【Comida más saludable】La freidora de aire Aigostar Cube es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos a la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Fácil de usar】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar en su pantalla LED o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min. También incluye 20 recetas pdf para proporcionarle ideas adicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente; además conectándola a la app AigoSmart tendrá funciones adicionales como añadir un menú y guardarlo para usarlo en el futuro o un aviso recordatorio para girar la cesta durante el cocinado.
RebajasTOP20OFERTAS
Freidora sin Aceite 7,5L, Dreamiracle Freidora Aire Caliente con 10 Programas, Freidoras de Aire con Precalienta, Pantalla LED Táctil, Sin BPA ni PFOA Air Fryer, 1700W
  • 【Mayor Capacidad de 7,5 Litros】 Dreamiracle freidora de aire gran de 7,5L de no contiene BPA ni PFOA. El diseño de canasta cuadrada desmontable permite una mayor capacidad de cocinar que las redondas, donde puede caber un pollo entero de 3-4 libras. Puede preparar alimentos más saludables con menos grasas para 7-10 personas.
  • 【Cocción Rápida y Eficiente】 Versión mejorada de 5 círculos del potente tubo de calentamiento, con una potencia de salida alta de 1700 W y tecnología de circulación de aire caliente de 360 °, una penetración más fuerte, que garantiza un calentamiento rápido y uniforme de los ingredientes, por lo que puede acortar el tiempo de cocción y ahorrar electricidad.
  • 【10 Menús de un Solo Toque】 Nuestra freidora de aire digital tiene 10 funciones de cocinar de un solo toque: papas fritas, cerdo, muslos de pollo, bistec, pastel, camarones, pescado, pollo y verduras. Simplemente elige su preajuste con un toque en la pantalla LED y estará listo para cocinar. También puede configurar libremente la temperatura y el tiempo de cocinar.
  • 【Menos Aceite y Saludabl】 La freidora sin aceite puede reducir el 85% de aceite para una dieta saludable y le permite preparar alimentos crujientes con menos aceite. No tienes que preocuparte por la pérdida de sabor, la comida sabe tan deliciosa como con las freidoras.
  • 【Satisfacción 100%】 Esta freidora eléctrica es el regalo saludable y perfecto para la persona que ama usted. Si no está completamente satisfecho después de recibir la freidora de aire, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Le haremos 100% satisfecho. Dreamiracle ofrece una garantía de 1 año y la devolución dentro de los 45 días.
TOP20OFERTAS
COLFULINE 17 pcs Accesorios para Freidora de Aire 7'' 3,2L-4,5L kit de Accesorios Universal para Freidora de Aire Molde Pizza Pinchos Brochetas Guantes Parrilla De Cocción Para Barbacoa
  • 【Alta calidad 】 Duradero y la silicona de grado alimenticio es segura para su uso . La mayoría de estos accesorios son de material antiadherente y se pueden lavar en el lavavajillas; puede disfrutar de la limpieza sin complicaciones y la comodidad que le brindan estos electrodomésticos de cocina.
  • 【 Alimentación saludable】Alimentos más saludables con menos aceite, lo que beneficia su salud. puede disfrutar de alimentos fritos saludables pero sabrosos durante cada semana ocupada.
  • 【Amplia aplicación 】Modle para pasteles, molde para pizza, soporte de metal, asador multiusos con brochetas, parrilla redonda, Parrilla De Tostada y tapete de silicona. La existencia de 7 partes diferentes le permitirá maximizar el uso de la freidora. Se trata de una asistencia versátil y necesaria, sin duda alguna.
  • 【Universal】Con la ayuda de nuestro conjunto completo de accesorios compatibles con GoWise, Philip, Princess y Cosori u otros modelos de freidora de aire (3,2 L o más grandes), puedes disfrutar de alimentos fritos más saludables pero sabrosos durante cada semana ocupada
  • 【Un gran regalo】 Este juego de 17 piezas es un buen regalo para los amigos que cocinan con freidoras
TOP20OFERTAS
BestFire 124Pcs Accesorios para freidora de aire Kit de freidora de aire de 8 pulgadas Cesta de freidora de aire para cocinar baja en grasa de 4L-8L
  • 🍳 【124PCS totalmente equipados】 Los kits de Airfryer contienen 1 barril para pasteles, 1 molde para pizza, 1 canasta para hornear pasteles, 3 bandejas de acero para brochetas, 1 parrilla para tostadas, 1 soporte de metal de acero, 1 alfombrilla de silicona, 1 molde para mordidas de huevo, 100 forro de freidora, 8 moldes de silicona para cupcakes, 1 cepillo de silicona para aceite, 1 espátula de silicona, 1 pinza para ollas, 1 pinza para alimentos, 2 guantes de silicona para horno.
  • 🍳 【Kit de freidora de aire de materiales seguros y de alta calidad】los utensilios para hornear y la parrilla están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, y los accesorios como cepillos y tazas para pasteles están hechos de material de silicona de primera calidad, que es seguro, inofensivo e inodoro. No tiene que preocuparse por problemas de seguridad durante el uso, ¡simplemente disfrute de su deliciosa comida!
  • 🍳 【Cocción 25% más rápida】 los accesorios de este juego de freidora incluyen herramientas con múltiples funciones. Puede elegir los accesorios adecuados según sus diferentes necesidades. El uso de estas herramientas es más eficiente y ahorra tiempo que usarlas directamente, y puede ahorrarle un 25% de tiempo más rápido de lo habitual.
  • 🍳 【Fácil de limpiar】 La mayoría de los accesorios de la freidora están hechos principalmente de acero inoxidable, muy fáciles de limpiar. Solo necesitas enjuagarlos o meterlos en el lavavajillas como de costumbre. Si los accesorios hechos de materiales de silicona son difíciles de limpiar, solo los sumerges en agua tibia por un tiempo y luego los limpias, lo cual es muy conveniente.
  • 🍳 【Cómo hacer una alimentación saludable】equipar su freidora con este conjunto de accesorios no solo puede ahorrarle tiempo, sino que también filtra el exceso de grasa. En comparación con la fritura común, puede reducir la grasa en un 80% y hacer que su dieta sea saludable y menos grasa sin perder el sabor original.

Realiza tu compra de accesorios freidora sin aceite aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de accesorios freidora sin aceite

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WQA Freidora Sin Aceite 8L 1500W Freidora de Aire Caliente, Multifunzionale Air Fryer con 8 Programas, Digital Pantalla Táctil Temperatura Tiempo Ajustable, con 6 Accesorios Gratis-Black
  • Ventana visual para observar el estado de los alimentos en cualquier momento.
  • Cocción más saludable: la freidora de aire de 1500 W utiliza tecnología de circulación rápida de aire caliente, los alimentos se hornean mediante convección tridimensional de 360 grados y casi no se usa aceite.
  • Control de temperatura: los rangos ajustables entre 80-200 grados para que pueda cocinar fácilmente una variedad de comidas, incluidas verduras, papas fritas, pollo con una función adicional para hornear pasteles.
  • Temporizador de 60 minutos: cita inteligente de 24 horas, conveniente para organizar el tiempo de cocción, la freidora se apagará automáticamente una vez completada, y el interruptor del sensor incorporado abre la tapa para detener el funcionamiento.
  • Fácil de limpiar: la cesta de freír antiadherente de cerámica desmontable es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hahepo Airfryer - Juego de accesorios para freidora de aire caliente (13 unidades, 3,2-5,8 QT, freidora de aire sin BPA, antiadherente, accesorio de cocina, accesorio de freidora)
  • Material: nuestros accesorios para alimentos no contienen BPA, que es absolutamente seguro y saludable. No te preocupes más por los productos químicos peligrosos. Disfruta de tu tiempo de cocción saludable.
  • Tecnología de recirculación: los alimentos se cocinan desde todas las direcciones mediante la circulación de aire caliente. Si utilizas estos accesorios al cocinar, puedes hacer que la circulación de aire caliente sea más eficaz y calentar los alimentos de manera más uniforme
  • Paquete: 7 pulgadas (aprox. 17,8 cm). Alfombrilla de silicona resistente al calor, 20 cm aprox. 20,3 cm). Parrilla multifunción, bandeja para hornear, recetas, molde de huevo, cepillo de aceite de silicona, pinzas de placa, 2 guantes de horno de silicona, 12 tazas de muffin de silicona, 100 freidoras de aire de papel de pergamino. Nuestros accesorios de freidora de aire incluyen lo que necesitas y pueden ampliar la capacidad de tu freidora de aire.
  • Amplía tu estilo de cocina: con nuestros accesorios para freidora de aire podrás preparar una variedad de platos. Hornea tus tartas favoritas en el molde, haz deliciosas pizzas en el molde de pizza, utiliza el soporte de metal para freidora de aire para maximizar el área de cocción y utiliza el soporte multifunción para cocinar brochetas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Freidora de aire para uso doméstico Freidora eléctrica de aire caliente de 10.0L Freidoras de aire de 10.0 QT de capacidad extra grande y accesorios adicionales, recetas, 1350W
  • CONTROLES AJUSTABLES, FÁCILES DE LEER Y FÁCIL DE USAR - Configuraciones de temperatura de 80 ° a 240 ° para una amplia variedad de recetas | Temporizador de 99 minutos con apagado automático que le avisa cuando la comida está lista | Luces indicadoras de energía y calor.
  • COCCIÓN SALUDABLE Y SABOR PARA TODA SU FAMILIA: la canasta de la freidora eléctrica de 1350 W tiene capacidad para 10.0 cuartos (10.0 litros)
  • COCINA DE CONVENIENCIA TODO EN UNO - Úselo a diario para freír, asar, hornear, recalentar o asar a la parrilla; lo hace todo y se calienta en 3 minutos.
  • MÁS RÁPIDO, MÁS EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE Y MENOS DESLIZAMIENTO: la tecnología de convección utiliza aire caliente que circula rápidamente para freír de forma rápida y uniforme con poco o ningún aceite.
  • Prepare fácilmente suficiente comida para una comida de reunión familiar, una fiesta de cumpleaños y una celebración navideña. Ideal para comidas familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Freidora de aire para uso doméstico Freidora eléctrica de aire caliente de 4.2L Freidoras de aire de gran capacidad y accesorios adicionales, recetas y pinchos Juego de accesorios (Color: Negro)
  • CONTROLES AJUSTABLES, FÁCILES DE USAR Y FÁCILES DE LEER - Configuraciones de temperatura de 80 ° a 200 ° para una amplia variedad de recetas | Temporizador de 60 minutos con apagado automático que le avisa cuando la comida está lista | Luces indicadoras de energía y calor.
  • COCCIÓN SALUDABLE Y SABOR PARA TODA SU FAMILIA: la canasta de la freidora eléctrica de aire de 1400 W tiene capacidad para 4.2 cuartos de galón (4.2 litros)
  • COCINA DE CONVENIENCIA TODO EN UNO - Úselo a diario para freír, asar, hornear, recalentar o asar a la parrilla - lo hace todo y se calienta en 3 minutos
  • MÁS RÁPIDO, MÁS EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE Y MENOS DESLIZAMIENTO: la tecnología de convección utiliza aire caliente que circula rápidamente para freír de forma rápida y uniforme con poco o ningún aceite.
  • Prepare fácilmente suficiente comida para una comida de reunión familiar, una fiesta de cumpleaños y una celebración navideña. Ideal para comidas familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUTUUCKEE Sartén de silicona para freidora de aire, accesorios de horno para freidoras de aire seguros para alimentos | Reemplazo de cesta de pan para hornear de papel de pergamino
  • Fácil de limpiar: después de cocinar, era difícil quitar ninguno de los residuos pegajosos de la cesta de la freidora de aire. La silicona hace que los restos de comida sean fáciles. Esta freidora de aire es apta para lavavajillas. La estructura de línea en la parte inferior facilita la limpieza.
  • Un accesorio indispensable para freidora de aire: disfruta de alimentos fritos saludables y deliciosos sin residuos pegajosos y quemados con la olla de freidora de aire de silicona. El diseño especial proporciona el calor uniformemente y asegura que el aceite fluya hasta el borde.
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de costos: maceta de silicona reutilizable en lugar de otros revestimientos para freidora de aire para nuestra tierra. Una inversión digna de una vez será recompensada por una alternativa ecológica y segura. Mantiene tu comida fresca y evita cualquier peligro innecesario de incendios en papeles de pergamino altamente inflamables
  • Con asa: con asa, la bandeja para hornear se recoge fácilmente.
  • Mejor calidad y seguridad: hecho de silicona de grado médico de la más alta calidad. Antiadherente, material altamente resistente al calor que soporta hasta 248 °C.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTTS Freidora de Aire Caliente, freidora de Aire Caliente, combinación de Horno Tostador, tostadora de Aire Caliente, freidoras de Aire Caliente de 24 litros con Accesorios
  • ❤ [Freír con aire caliente] 75% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, velocidad de cocción 50% más rápida que el horno de convección
  • ❤ [Estructura de revestimiento antiadherente] Apta para lavavajillas: la cesta de 3,8 litros incluye revestimiento antiadherente
  • ❤ [Operaciones clave] La freidora de aire caliente tiene una pantalla digital grande con una pantalla táctil, que es extremadamente conveniente de usar. El práctico dial giratorio también le permite cambiar manualmente la temperatura y la configuración del temporizador.
  • ❤ [Limpieza rápida] -La bandeja recolectora de grasa recolecta directamente la grasa y el líquido descargados de la carne, verduras o pescado. La bandeja de goteo se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • ❤ [Nutrición saludable] El principio de funcionamiento es que los alimentos se cocinan en una freidora de aire caliente de 360 ​​°. Utiliza el principio de reacción de Maillard para garantizar que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al tiempo que reduce la cantidad de aceite en un 85%. No tiene que preocuparse por perder el sabor, el producto terminado sabe tan delicioso como una freidora o un horno tradicional, pero 4 veces más rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTTS Freidora de Aire Caliente, freidora de Aire Caliente, combinación de Horno Tostador, tostadora de Aire Caliente, freidoras de Aire Caliente de 24 litros con Accesorios
  • ❤ [Freír con aire caliente] 75% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, velocidad de cocción 50% más rápida que el horno de convección
  • ❤ [Estructura de revestimiento antiadherente] Apta para lavavajillas: la cesta de 3,8 litros incluye revestimiento antiadherente
  • ❤ [Operaciones clave] La freidora de aire caliente tiene una pantalla digital grande con una pantalla táctil, que es extremadamente conveniente de usar. El práctico dial giratorio también le permite cambiar manualmente la temperatura y la configuración del temporizador.
  • ❤ [Limpieza rápida] -La bandeja recolectora de grasa recolecta directamente la grasa y el líquido descargados de la carne, verduras o pescado. La bandeja de goteo se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • ❤ [Nutrición saludable] El principio de funcionamiento es que los alimentos se cocinan en una freidora de aire caliente de 360 ​​°. Utiliza el principio de reacción de Maillard para garantizar que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al tiempo que reduce la cantidad de aceite en un 85%. No tiene que preocuparse por perder el sabor, el producto terminado sabe tan delicioso como una freidora o un horno tradicional, pero 4 veces más rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTTS Freidora de Aire Caliente, freidora de Aire Caliente, combinación de Horno Tostador, tostadora de Aire Caliente, freidoras de Aire Caliente de 24 litros con Accesorios
  • ❤ [Freír con aire caliente] 75% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, velocidad de cocción 50% más rápida que el horno de convección
  • ❤ [Estructura de revestimiento antiadherente] Apta para lavavajillas: la cesta de 3,8 litros incluye revestimiento antiadherente
  • ❤ [Operaciones clave] La freidora de aire caliente tiene una pantalla digital grande con una pantalla táctil, que es extremadamente conveniente de usar. El práctico dial giratorio también le permite cambiar manualmente la temperatura y la configuración del temporizador.
  • ❤ [Limpieza rápida] -La bandeja recolectora de grasa recolecta directamente la grasa y el líquido descargados de la carne, verduras o pescado. La bandeja de goteo se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • ❤ [Nutrición saludable] El principio de funcionamiento es que los alimentos se cocinan en una freidora de aire caliente de 360 ​​°. Utiliza el principio de reacción de Maillard para garantizar que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al tiempo que reduce la cantidad de aceite en un 85%. No tiene que preocuparse por perder el sabor, el producto terminado sabe tan delicioso como una freidora o un horno tradicional, pero 4 veces más rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YTTS Freidora de Aire Caliente, freidora de Aire Caliente, combinación de Horno Tostador, tostadora de Aire Caliente, freidoras de Aire Caliente de 24 litros con Accesorios
  • ❤ [Freír con aire caliente] 75% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, velocidad de cocción 50% más rápida que el horno de convección
  • ❤ [Estructura de revestimiento antiadherente] Apta para lavavajillas: la cesta de 3,8 litros incluye revestimiento antiadherente
  • ❤ [Operaciones clave] La freidora de aire caliente tiene una pantalla digital grande con una pantalla táctil, que es extremadamente conveniente de usar. El práctico dial giratorio también le permite cambiar manualmente la temperatura y la configuración del temporizador.
  • ❤ [Limpieza rápida] -La bandeja recolectora de grasa recolecta directamente la grasa y el líquido descargados de la carne, verduras o pescado. La bandeja de goteo se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • ❤ [Nutrición saludable] El principio de funcionamiento es que los alimentos se cocinan en una freidora de aire caliente de 360 ​​°. Utiliza el principio de reacción de Maillard para garantizar que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al tiempo que reduce la cantidad de aceite en un 85%. No tiene que preocuparse por perder el sabor, el producto terminado sabe tan delicioso como una freidora o un horno tradicional, pero 4 veces más rápido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para freidora de aire 6 en 1, canasta de freidora de aire multifuncional con ollas de aire con soporte de metal, freidora de aire sin BPA
  • Freidora de aire accesorio, se incluyen 6 piezas en este kit de freidora de aire para satisfacer sus diversas necesidades de cocción: 1 soporte de metal, 1 parrilla para brochetas, 1 barril para pasteles, 1 tapete de silicona, 1 molde para pizza, 1 estante para pan.
  • Juego de accesorios para freidoras de aire, compatible con la mayoría de las freidoras de aire (4.0qt - 4.5qt - 5.6qt y superiores). Cada accesorio combina especialmente bien con todas las freidoras de aire eléctricas.
  • Juego de accesorios para freidora de aire, 6 piezas con barril/sartén antiadherente, revestimiento antiadherente, fácil de lavar y apto para lavavajillas, fácil de recoger y colocar, disfrute de una vida más conveniente y saludable.
  • Un mejor sabor con menos grasa, usar aire caliente para freír significa menos aceite, menos grasa y también menos suciedad y olor en comparación con las freidoras de aceite normales para un gran sabor, más saludable para su familia.
  • Accesorios para freidora, dedique tiempo a hacer papas fritas, una pizza o panqueques con los ingredientes que amaba (carne de res, huevos, papas, etc.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Freidora de aire, mini freidora eléctrica de 2,2 l, 1000 vatios, multifunción, freidora sin aceite, accesorio de cocina(EU 220V)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Adopte una circulación de aire de alta velocidad de 360 ​​grados, y el aire caliente en la olla circula a alta velocidad para calentar los alimentos.
  • 【VENTAJA】 Al cocinar sin aceite, no es necesario agregar aceite de cocina y también puede freír alimentos deliciosos, que son más saludables.
  • 【USO AMPLIO】 Diseño de capacidad de 2.2L, adecuado para papas fritas, alitas de pollo, batatas, bollos al vapor, maíz a la parrilla, camarones a la parrilla, etc.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Tecnología de calentamiento 3D, a través de la parte superior e inferior de la olla frente al dispositivo de calentamiento para freír los alimentos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El tanque interior es antiadherente, fácil de desmontar y limpiar, lo que es una buena ayuda para cocinar en la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de freidora de aire, freidora multifunción de 22 CM, olla de silicona, cesta de silicona de repuesto para accesorios de freidora, herramienta para hornear(Rosado)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El mejor accesorio de freidora para el problema que es engorroso de limpiar la canasta después de usarla. El lavavajillas es seguro, solo limpie los utensilios para hornear con agua tibia.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de material de silicona seguro y confiable, antiadherente, no tóxico, resistente a altas temperaturas y el rango de temperatura utilizable es -20 ° C y 220 ° C.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Circulación de aire, los caminos del aire caliente, estructura de circulación de aire de 360 ​​grados en la parte inferior. Sabe mejor, deja que el aceite fluya naturalmente y se junte para mantener la humedad y la pureza.
  • 【ACCESORIOS PRÁCTICOS】 El kit de accesorios de freidora es muy adecuado para su freidora grande, sin desperdiciar el espacio de la freidora. Satisfaga las necesidades de toda la familia.
  • 【GRAN VALOR POR EL DINERO】 Olla de silicona reutilizable y ecológica en lugar de otros revestimientos para freidoras. No es necesario gastar más papel en el papel de respaldo, lo que ayudará a reducir la contaminación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM 13 PCS Aire Fryer Accessories Conjunto, Accesorios De Macetas Instantáneas De Deluxe Fryers Profundos No-BPA, Lavavajillas Safe Fit Todos 3.5QT ~ 5.8QT Power Freidora,7in
  • [Family Health]: Air Fryer Accesorios están hechos de acero inoxidable certificado por la FDA y materiales de silicona, que no producirán sustancias nocivas cuando se calientan, lo que garantiza la salud de usted y su familia
  • [Incluya lo que necesita] - 1x Pizza Panka, canasta de 1x, 1x Rack de pinchos multiusos con 3 palitos, 1x soporte de metal, perchero de 1xtoast, 1x100pcs Fryer Fryer Liners, cepillo de aceite de 1xsilicona, par de guantes de horno de 1xsilicona, 1x pinzas de alimentos de silicona más grande, 1x 1 * Estera para lavavajillas de silicona, bandeja de pastel de 1 * Polla de 1 * Placa, 3 * Espátula de silicona, 1 * Molde de perro caliente, Molde de 1 * Waffle, 1 * Pinza de transporte, 6x Tazas de muff
  • [Ajuste perfecto para la mayoría de las marcas Freidora de aire]: Los accesorios de la freidora de aire son adecuados para la mayoría de la freidora del aire en el mercado, excepto por la cesta de pasteles y la bandeja de pizza, otros accesorios también se pueden usar en hornos y vaporizadores, lo que le brinda una opción extra para Cocinando
  • [Seguridad del lavavajillas] Todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas. No utilice tela gruesa o bolas de metal para limpiar el cubo de la torta y la bandeja de pizza (con recubrimiento antioxino). Lave a mano con una esponja o un paño suave para salvar el forro de teflón. Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
  • [Disfrute de cocinar] Con nuestros accesorios de freidores de aire, puede hornear pasteles suaves en el cubo de pastel, hacer de deliciosas pizzas en la bandeja de pizza y hacer asados ​​aromáticos en la parrilla. Las recetas de cocina te traerán más habilidades de cocina abundantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yxxc Freidora de Aire Healthy Family Size 3.5 litros Accesorios para freidoras de Aire Caliente Temporizador de Control de Temperatura Ajustable Cocción Saludable con bajo Contenido de Grasa Tecn
  • Gran capacidad: 3,5 litros para cocinar fácilmente en una familia de cuatro, estantes y cestas de cocción internas para acomodar una amplia gama de ingredientes
  • Temperatura ajustable: el rango de temperatura del termostato es de 80 ° C-200 ° C, el temporizador es de 0-30 minutos, la pantalla es clara, fácil de operar
  • Circulación de aire rápida de 360 ​​°: equipado con un innovador sistema de circulación de aire rápida que puede cocinar alimentos más rápido casi sin aceite
  • Salud y medio ambiente: en comparación con la cocina tradicional, esta freidora no fuma, requiere mucho menos aceite y proporciona a su familia métodos de cocción más saludables y un estilo de vida más saludable.
  • Los alimentos se cocinan más rápido: las capacidades de cocción más rápidas tienen su comida lista en menos tiempo, lo que le permite hacer deliciosas chips doradas en solo 15 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yxxc Freidora de Aire Freidoras eléctricas de Aire Caliente de 1500 W Horno de freidora de Aire Grande Cocina sin Aceite Accesorios adicionales, Recetas, Parrilla para Barbacoa Pinchos para freír
  • ? Sin aceite: tiene un 85% menos de grasa que los métodos tradicionales de fritura profunda, pero ofrece el mismo sabor deliciosamente crujiente de los alimentos fritos con poco o nada de aceite.
  • ? Elegante pero funcional: el diseño elegante de la mini freidora que ahorra espacio hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • ? Gran capacidad: la capacidad de 3,5 litros permite cocinar fácilmente para una familia de cuatro y el estante y la canasta de cocción internos pueden contener una variedad de ingredientes de diferentes tamaños.
  • ? Control mecánico de temperatura: la perilla de control de temperatura le permite ajustar la temperatura al valor requerido con facilidad.
  • ? Prepare un filete de pollo frito crujiente, patatas fritas, papas fritas, pizza y mucho más en esta freidora. Disfrute de su comida favorita sin calorías adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yxxc Freidora de Aire, 3.5 L 1300W Freidoras eléctricas de Aire Caliente Horno Cocina Antiadherente sin Aceite con Accesorios adicionales, Recetas, Parrilla para Barbacoa para freír, Asar, hornea
  • Carcasa aislada, no caliente al tacto durante el funcionamiento, fuerte disipación de calor, rechazo de humos
  • Principio de circulación de aire de alta velocidad, aire en lugar de aceite caliente, sin freír y más saludable
  • 3,5 litros de capacidad, fácil de encontrar para cuatro personas, parrilla antiadherente de alta calidad, fácil de limpiar
  • Operación rápida y fácil, ajuste la temperatura y el tiempo, freír y hornear, hacer saludable y delicioso
  • Air Fryer es esencial para su apartamento, cocina, residencia universitaria o viajes de campamento / RV
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Accesorios De Freidor De Aire De 7 Pulgadas, 12 PCS Accesorios De Airfryer De Lujo Set Fryer Air Fryers No-BPA, Lavavajillas Safe Fit Todo 3.5QT ~ 5.8QT Aire Fryer
  • [Material de grado alimenticio] El conjunto de accesorios de freidor de aire de 7 pulgadas está hecho de acero inoxidable 304 de acero inoxidable de grado 304, material de alta calidad, certificación gratuita de BPA y FDA, que son 100% seguros y saludables. No hay que preocuparse por cualquier producto químico peligroso. Liderando una vida sin aceite
  • [FIT TODAS LAS MARCAS AIRE FRYER] ACCESORIOS DE FRYER AIRE de 12 piezas Fit Most XXL Air Fryer Marcas para Ninjia, Gowise, Philips, Cosori, Cozyna, 3.2L Freidora de aire profundo, incluso más grande (3.5QT-5.8QT) Este kits de accesorios hace que su La freidora de aire funciona más eficiente, y este es el tamaño perfecto para usted.
  • [Kit perfecto cumple con todas sus necesidades] 1 * Cubo de pan, 1 * Placa de pizza, 1 * Soporte de olla de silicona, 1 * Parrilla doble, 1 * Rack de vapor de múltiples funciones, 1 * Taza de pan, 6 * Muffin Cup, 1 * Comida Clip, 1 * Cepillo de silicona, 1 * Clip de mano de silicona, 1 * Papel de aceite de silicona (100 hojas), 1 * Guantes resistentes al calor. Conozca todas sus diferentes necesidades de cocina
  • [Buen ayudante para su cocina] Le ayuda a ampliar sus platos de cocina y hacer que disfrute cocinando con su freidora de aire. Las tazas de silicona de silicona de 6 piezas son buenas ideales para la torta de cocción, hacen que las cupcakes, el pan y más, preparan las golosinas congeladas, los postres en una bandeja para hornear, la fabricación de dulces
  • [100% Satisfacción y lavavajillas SAFE] Cada accesorio de freidora de aire es seguro de lavavajillas para un rápido, estaban hechos de teflón, que es resistente al calor, duradero y fácil de limpiar con lavavajillas. Ideal para la actividad principiante y interior, así como el uso en el hogar. Le brindamos un servicio postventa al 100%, cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros Dircetly, lo prometemos, lo ayuda lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM 8 PCS Conjunto Accesorios Freidor Aire, Accesorios Macetas Instantáneos Lujo con Bandeja Antiadherente Pizza Y Rejilla Parrilla, Aptos para Todas Las Freidoras De Aire De 2.6QT~6.8QT,8in
  • ❤Superior Calidad - Hecho de material de seguridad de grado alimenticio y material de silicona, también con material de acero inoxidable de 304 calidad, son duraderos, antiadherentes, resistentes al calor, exquisitos y duraderos. Es certificado por la FDA y Free BPA, no se preocupe por los productos químicos peligrosos, disfrute de la diversión y la cocina saludable.
  • ❤Dishwasher Seguridad: los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, no limpiar con un paño grueso o una bola de metal, lavar a mano con una esponja o un paño suave para salvar el forro de teflón
  • ❤ INCLUSE LO QUE NECESITA - 1 * Cesta de pasteles, bandeja de 1 * Pizza, estera de silicona 1 * Soporte de metal 1 * 1 * Pinchos de rack multiusos, rack de 1 * Toast, 1 * Cepillo de aceite de silicona, 1 * Pinzas de alimentos de silicona
  • ❤ Accesorios compatibles con freidores de aire de 8 pulgadas de 8 pulgadas La mayoría de las freeadoras de aire en el mercado 2.6QT-6.8QT. Para freederas de aire, para Philips Ninja Tower Tefal Cosori Gourmia Salter y otras marcas
  • ❤En Tiempo de cocción de disfrutar: usando nuestro kit de accesorios, puede usar su imaginación para crear más obras maestras de cocción. Hornee su pastel favorito en el "barril de pasteles", cocine la deliciosa pizza en la "panorama de la pizza", haga brochetas a través del estante de los pinchos, maximice su superficie de cocción con el soporte de metal y así sucesivamente

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados