Adaptador de hdmi a usb 3.0

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Garantía Ablewe】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
Adaptador De USB 3.0 A HDMI, Convertidor De USB A HDMI con 1080P, Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • ▶ ▶ 【Adaptador USB a HDMI】 Conecte una PC o computadora portátil con una conexión USB 3.0 / 2.0 a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI para un segundo monitor. Emite señales de video HDMI de alta calidad, admite sincronización de audio y video. El cable HDMI se vende por separado.
  • ▶ ▶ 【1080P Compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de video HD de hasta 1920x1080P @ 60Hz y compatible con visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Soporte para mostrar 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10. (No es compatible con MAC / VISTA).
  • ▶ ▶ 【Modo espejo y extendido】 El convertidor de USB a HDMI tiene 2 modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El modo extendido amplía su área de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • ▶ ▶ 【Alta estabilidad y súper velocidad:】 El puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de la transmisión de señales. Super Speed ​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s.
  • ▶ ▶ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
KKshop USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV, Compatible con Windows XP/10/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: Este convertidor de adaptador usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión síncrona de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA ).
  • 【1080P HD】: Adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P.La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5Gbps. disfrute. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de Instalar】: No se requieren controladores / software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Admite Varios Monitores】: Adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: La conexión con varios monitores requiere un alto requisito para el rendimiento y la configuración de su computadora.
  • 【Ligero Portátil】: Adaptador USB 3.0 portátil es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Con este adaptador, puede reflejar o extender su escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Hub USB C - 7 En 1 USB C Adaptador a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1&mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C:¡tantas posibilidades en un solo puerto múltiple!
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente, además de nuestra atención al cliente amistosa, le garantizamos una experiencia sin preocupaciones
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0,adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ☞【Adaptador USB 3.0 a HDMI】este convertidor de adaptador USB 3.0 a HDMI conecta una PC o computadora portátil con una interfaz USB a HDTV, admite transmisión simultánea de audio y video y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Compatible con Mac / VISTA).
  • ☞【1080P Full HD】El adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar gráficos de alta definición para su HDTV o monitor, y admite visualización de pantalla de 1920x1080P, velocidad de transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ☞【Admite varios monitores】el adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores y un adaptador adicional al mismo tiempo (cada monitor debe conectar un adaptador). Nota: La conexión a varios monitores requiere altos requisitos de rendimiento y configuración de la computadora.
  • ☞【Fácil de usar y portátil】Unidad integrada, no se requiere CD-ROM o CD de instalación. Solo unos sencillos pasos. Este adaptador USB 3.0 a VGA tiene un diseño liviano y se puede guardar fácilmente en su maleta. Es muy adecuado para profesionales en la carretera.
  • ☞【Amplia compatibilidad】este convertidor de HDMI a VGA es compatible con PC, portátiles, de escritorio, DVD, Ultrabooks, portátiles, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puertos HDMI.
TOP20OFERTAS
AIN Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1081P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor de vídeo y Audio multipantalla
  • 【Vídeo 1080p Full HD】El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y el fuerte chip potente garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y soporte de pantalla 3D, soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Ampliar y visualizar espejo】 El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar tu eficiencia de trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, entrenamiento corporativo, etc.
  • 【Instalación sencilla】Fácil de operar. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB3.0, entonces promoverá un controlador automáticamente, solo funciona para PC Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac/VISTA) No necesita CD para la copia de seguridad, más fácil de usar.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】Convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
Cable Matters SuperSpeed Adaptador HDMI a USB 3.0(Adaptador USB HDMI) para Windows hasta 1440p en Negro
  • El Adaptador USB 3.0 a HDMI Premium utiliza un puerto USB disponible en su computador para conectar un HDTV, monitor o proyector con HDMI; El Adaptador USB a HDMI agrega una pantalla adicional cuando los otros puertos de video en su computador están ocupado
  • El Adaptador USB 3.0 HDMI aprovecha el ancho de banda de USB 3.0 SuperSpeed de hasta 5 espacios para obtener el mejor rendimiento; El Adaptador HDMI USB 3.0 funciona como una tarjeta gráfica USB externa para entregar video de alta definición sin problemas a su HDTV o monitor; El Adaptador Cable HDMI a USB 3.0 admite resoluciones de video de hasta 2560 x 1440, incluyendo 1920x1080 (1080p)
  • El Adaptador Cable USB HDMI se transporta fácilmente en una bolsa para computador portátil; El Adaptador Cable USB 3.0 a HDMI incluido proporciona una opción de conexión USB a DVI adicional para una pantalla con solo DVI para video solamente; El Adaptador Cable USB a HDMI es la solución ideal para usuarios que necesitan conectarse a un proyector o monitor cuando viajan
  • Instalación simple del adaptador de gráficos USB con controladores y guías de usuario disponibles para descargar; El Adaptador Cable USB 3.0 HDMI extiende la pantalla de una computador portátil a un monitor o pantallas de espejo para una presentación en un proyector
  • El Adaptador Cable HDMI USB 3.0 admite múltiples monitores con adaptadores adicionales; USB alimentado por bus sin necesidad de alimentación externa; Windows compatible con Windows 10 / 8.1 / 7 / Vista / XP
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI, Video HD 1080P Convertidor Adaptador USB a HDMI con Salida de Audio Compatible con Laptop HDTV TV Windows 7/8/10 (NO Mac & Vista)
  • 1. 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Admite la función de transmisión de alta velocidad USB 3.0, conecta la computadora a HDTV, monitor o proyector con HDMI, admite transmisión sincrónica de audio y video.
  • 2. 【Admite imágenes gráficas HD 1080P】 El puerto USB 3.0 y el potente chip aseguran la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • 3. 【Plug and play】 El adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, enchufar y reproducir.
  • 4. 【Ligero y portátil】 Este adaptador USB 3.0 a HDMI es liviano y fácil de transportar cuando viaja, sin ocupar demasiado espacio para el equipaje. Con este adaptador, puede duplicar o extender su escritorio para una estación de trabajo ampliada o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
  • 5. 【Servicio de garantía】 El adaptador USB 3.0 a HDMI ofrece 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. El producto tiene problemas de calidad, lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)
  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI,USB a HDMI 1080P Full HD Video Audio Adaptador para múltiples monitores Convertidor Compatible con computadora portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo PC (NO MAC & VISTA)
  • ▶▶Adaptador USB 3.0 a HDMI: este adaptador USB 3.0 a HDMI conecta PC o portátil con la interfaz USB a un televisor HDTV, soporta transmisión sincrónica de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA/Chorm OS).
  • ▶▶Vídeo Full HD 1080p: este adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imagen y vídeo para proporcionar disfrute visual. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si es un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ▶▶Fácil de instalar: no requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abre "Mi PC", abre el nuevo icono de letra de unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones de Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia el equipo después de una instalación correcta.
  • ▶▶Amplia compatibilidad de dispositivos: compatible con modo espejo y modo de extensión, dispositivos de trabajo y entretenimiento. Adecuado para el hogar, la escuela o la empresa, etc.
  • ▶▶ Ligero y portátil: el adaptador USB 3.0 portátil es ligero para llevar en la bolsa de tu portátil cuando viajas. Con este adaptador, puedes duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
TOP20OFERTAS
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook/iPad Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K ([email protected]).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
Cable Matters Adaptador USB a HDMI (Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB 3 a HDMI) Compatible con resolución 4K para Windows
  • El ADAPTADOR USB DE VIDEO GRÁFICOS utiliza un puerto USB 3.0 disponible en un computador para conectar un televisor, monitor o proyector UHD con HDMI; Agrega una pantalla adicional cuando los otros puertos de video en su computador estén ocupados; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • RESOLUCIÓN DE VIDEO 4K hasta 3840 x [email protected] con equipo compatible; Compatible con versiones anteriores a 720, 1080p
  • MONITOR de TAREAS-MÚLTIPLES con este adaptador USB a HDMI que admite modos de pantalla extendidos o reflejados; Funciona como una tarjeta gráfica externa para entregar video vibrante a través de HDMI
  • WINDOWS Y MAC COMPATIBLES con Windows 10/8.1/7/Vista/ XP y Mac OS X 10.11/10.10/10.9/10.8 (audio y video) 10.7/10.6/10.5 (solo video); Actualmente NO ES COMPATIBLE con macOS 10.12 Sierra)
  • WINDOWS Y MAC COMPATIBLES con Windows 10/8.1/7/Vista/XP y Mac OS X 10.10/10.9/10.8 (audio y video) 10.7/10.6/10.5 (solo video)
TOP20OFERTAS
REUUY Adaptador USB 3.0 a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1080P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor multimonitor de Audio y vídeo Blanco
  • 【Vídeo 1080p Full HD】El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y el fuerte chip potente garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y soporte de pantalla 3D, soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Ampliar y visualizar espejo】 El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar tu eficiencia de trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, entrenamiento corporativo, etc.
  • 【Instalación sencilla】Fácil de operar. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB3.0, entonces promoverá un controlador automáticamente, solo funciona para PC Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac/VISTA) No necesita CD para la copia de seguridad, más fácil de usar.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】Convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
TOP20OFERTAS
YOEAR USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7 (SIN Mac, Vista)
  • ➤【Fácil de Instalar】: no se requieren controladores / software adicionales. Conecte el producto al puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad y seleccione la instalación del controlador para el sistema apropiado (Windows proporciona) las versiones XP y Windows 7-10 del controlador ) y reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
RebajasTOP20OFERTAS
Wavlink HDMI Adaptador USB 3.0 Externo Tarjeta de Video Monitor Pantalla Soporta Resolución 2048 x 1152 con Puerto de Audio para Windows 10/8/7/XP - Color Negro
  • Conecte una pantalla HDMI a través de este esbelto adaptador USB 3.0 para una solución multi-monitor ideal para su portátil.
  • DisplayLink certificada (DL-3500 chipset), solo con el puerto USB 3.0 puede soporta 1080p resoluciones de video y hasta 2048x1152.
  • No se requiere un adaptador de alimentación externa, Max conectar hasta 6 monitores a una portátil Windows o PC de escritorio (se requiere un adaptador por monitor).
  • Alta velocidad USB 3.0 tasas de transmisiones hasta 5Gbps y compatible con USB 2.0, se puede hacer que el adaptador sea ideal para cualquiera aplicación, incluida la reproducción de video HD.
  • Admite Windows 7/8 o posterior MAC OS 10.2 o posterior Android 5.0 o posterior; El diseño delgado viaja fácilmente con su Ultrabook o computadora portátil.
TOP20OFERTAS
USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10 / 8.1 / 8/7 (SIN Mac, Vista)
  • 【Adaptador de USB 3.0 a HDMI】- Este adaptador de USB3.0 a VGA se utiliza para conectar dispositivos habilitados para USB (como una computadora portátil, escritorio) con dispositivos habilitados para VGA (como un monitor, proyector, TV) para solución de monitor, ampliando el espacio de trabajo con pantalla dividida, pantalla reflejada, etc.
  • 【Alta resolución 1080P】- El puerto USB 3.0 y el potente chip garantizan la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imágenes y video para brindar disfrute visual.
  • ➤【Fácil de Instalar】- no se requieren controladores / software adicionales. Conecte el producto al puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad y seleccione la instalación del controlador para el sistema apropiado (Windows proporciona) las versiones XP y Windows 7-10 del controlador ) y reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Sistema de soporte】- Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. Nota bondadosa: NO es compatible con MAC / Linux / Vista / Chrome / Firestick.
  • 【Amplia compatibilidad con dispositivos】- Dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o la empresa, extensión de soporte, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc. Ofrece una garantía de 12 meses y un servicio posventa las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con Audio y Mirco USB Cable de Carga para PC, Portátiles, HDTV, Proyectores, PS4/3 Xbox y Otros Dispositivos HDMI
  • Adaptador HDMI a VGA - (Nota: la señal es de HDMI a VGA, NO VGA a HDMI). Conecta un PC, ordenador portátil u otro dispositivo con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otra pantalla con Puerto VGA.
  • Alta Resolución 1080P – Este HDMI a VGA soporta resolución de hasta 1920 x 1080 (1080P Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para HD monitores o proyectores.
  • Estabilidad Superior - Viruta del IC activa incorporada proporciona compatibilidad de transmisión de la señal estable. Conector HDMI chapado oro resiste a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la señal; Cable corto 20cm podría aliviar la tensión y proteger puerto HDMI en sus dispositivos. (Nota: Es necesario un cable separado de VGA.)
  • Libre Audio y Micro Cable - Adicional de 3,5 mm Cable de Audio le permiten disfrutar de imagen y sonido síncrono. El cable Micro USB incluido proporciona alimentación adicional para los dispositivos HDMI con baja potencia, como el MacBook Pro, Apple TV y Smart TV Box.
  • Amplia Compatibilidad – Este Convertidor HDMI a VGA es compatible con PC, laptop, desktop, DVD, Ultrabook, Notebook, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI.

Selecciona adaptador de hdmi a usb 3.0 por nuestro sitio web


Últimas tendendias en adaptador de hdmi a usb 3.0

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Smart DLP100W Android 4.4 60 ANSI LUMINS LUMINS 1080P DLP PITO Proyector Pico, Soporte WiFi/Bluetooth/HDMI/USB/TF/MIRACAST/AirPlay, Liqingshangmao (Color : White)
  • 1.Display Technology: 0.3 DMD.
  • 2. SourceCetechnología ligera: RGB-LED.
  • 3. Resolución: WVGA (SUPORT1080P).
  • 4. Uniformidad:> 90%.
  • 5. Color Gamut: 100% NTSC.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable de Audio estéreo de 3,5 mm, Longitud 3 Metros estéreo a XLR Cable de Audio Hembra Adaptador de Enchufe Línea de Cable de conexión, para teléfono móvil K Song y cámara SLR
  • ★ Cable de conexión de audio ★ La carcasa está hecha de aleación de aluminio, que es duradera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • ★ Adaptador de audio USB ★ Super resistencia a la tracción, excelente calidad, buena conductividad y durabilidad.
  • ★ Adaptador de línea de audio ★ Está equipado con un conector chapado en oro de 3,5 mm, que tiene un rendimiento estable y un buen rendimiento de contacto.
  • ★ Cables estéreo ★ El conductor de alambre puede resistir eficazmente la oxidación, proteger la interferencia de la señal externa y garantizar el efecto de la transmisión de la señal.
  • ★ Adaptador de 3,5 mm ★ Bajo nivel de ruido, mano de obra exquisita, muy adecuado para la transmisión de señales digitales o analógicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Adaptador de Carga PD El convertidor de Juegos alimenta continuamente la protección Ambiental de Alta Gama Carga de energía USB3.0 PD para la Consola de Juegos del Interruptor
  • Interfaz USB 3.1 tipo C, la velocidad de transmisión se duplica instantáneamente y la velocidad es de hasta 10 Gbps.
  • La tecnología de transmisión de alta definición logra una calidad de imagen de alta definición 4K, nítida en los detalles.
  • Adoptando un proceso de corte CNC de aleación de aluminio, grabado láser y serigrafía, exquisito y duradero.
  • Fuente de alimentación continua: la interfaz Tipo-C alimenta continuamente el Mac y tiene un suministro constante de energía.
  • Oxidación de arena superficial, con protección ambiental de alta gama, garantía de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vipxyc Concentrador con HDMI 4K, Adaptador de concentrador USB de 2 Puertos, transmisión de Alta Velocidad, Puerto de Carga Micro USB
  • Hub USB de 2 puertos: se puede conectar con un disco USB, mouse, teclado, disco duro móvil, etc.
  • Perfecto para Microsoft Surface Book. Compatible con sistemas Android, Windows, iOS.
  • La entrada USB 3.0 estándar admite transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Plug and play, no requiere alimentación externa ni controlador.
  • Lector de tarjetas TF/SD: lea directamente la tarjeta TF/SD a través del adaptador, sin necesidad de encontrar un lector de tarjetas adicional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Macho Tipo C a HDMI, Accesorios para Equipos de Video, Soporte máximo de 4K a 60Hz, Efectos visuales tridimensionales, admite Todos los Equipos de Video de Salida Tipo C
  • ★★★★★ 【EFECTOS VISUALES 3D】 Soporte máximo de 4K a 60Hz, admite efectos visuales tridimensionales.
  • ★★★★★ 【CONVENIENTE DE USAR】 Admite una profundidad de visualización en color de 8/10/12 bits, cómodo de usar.
  • ★★★★★ 【PLUG AND PLAY】 Admite intercambio en caliente, plug and play, fácil de usar.
  • ★★★★★ 【APLICACIÓN】 El adaptador macho tipo C a HDMI admite todos los equipos de vídeo de salida tipo C.
  • ★★★★★ 【SOPORTE】 La versión HDMI 2.0 es compatible con sistemas Windows, Android y OS X.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caja de interruptores VGA, divisor de interruptores liviano, 2 PC a 1 monitor Caja de interruptores VGA 3 piezas VGA estándar hembra 1920 x 1080 plug and play para computadora de oficina
  • ★★★★★ 【ALTO RENDIMIENTO】 La caja de interruptores VGA le permite compartir un monitor entre dos computadoras portátiles presionando manualmente la parte inferior de la parte superior del interruptor, y cuando necesita dos computadoras portátiles para compartir un monitor, no es necesario afloje y vuelva a apretar el cable VGA. Una cosa simple hace la vida más fácil.
  • ★★★★★ 【CARACTERÍSTICA】 El conmutador VGA admite la transmisión de señales de 50 pies de larga distancia entre la computadora portátil y el conmutador.
  • ★★★★★ 【FUNCIÓN】 Mientras tanto, este interruptor puede conectar fácilmente la pantalla LED al aire libre a la computadora portátil, que se puede terminar de manera fácil.
  • ★★★★★ 【PLUG AND PLAY】 El conmutador de 2 entradas y 1 salida es plug and play, no se requiere ningún otro software para admitir pantallas VGA, XVGA, SVGA, UXGA y de sincronización múltiple. DDC, DDC2, DDC2B no son compatibles, por lo que dos computadoras comparten una pantalla y un proyector.
  • ★★★★★ 【FÁCIL DE USAR】 La instalación del conmutador es simple y no requiere operaciones particularmente complicadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ba30DEllylelly Convertidor Ad Tor de Audio y Video Compatible con USB 3.0 a HDMI de tamaño portátil de Alta definición para Windows 7/8/10 PC 1080P
  • 1.Tamaño portátil: fácil de transportar y usar.
  • 2.Soporte de salida de video: señales compatibles con HDMI, compatible con HDMI 1.3b
  • 3.Pantalla de ultra alta definición: resolución de hasta 1920 * 1080.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ba30DEllylelly Puerto de Pantalla ABS Negro DisplayPort DP Macho a HDMI Hembra convertidor Adaptador de Cable Conector de Audio y Video para HDTV PC
  • 1.Un puerto de pantalla genérico práctico macho a adaptador hembra mini displayport compatible con Displayport v1.2.
  • 2.Admite la conversión de displayport macho a HDMI hembra.
  • 3. Admite el ancho de banda de video de hasta 10.8 Gpbs.
  • Apoye la conexión de un carril, una dirección, cuatro líneas.
  • 5. Admite el canal auxiliar bidireccional de 1 Mbps.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ba30DEllylelly Usb2.0 a HDMI Compatible con Tarjeta C Ture, Video en Vivo, Compatible con Ps4 / para Xbox/para Switch OBS Live Recording Box
  • 1. Admite una resolución de entrada máxima de hasta 4K.
  • 2. Soporta una resolución de salida máxima de hasta 1080P.
  • 3. Admite una profundidad de color de 8/10/12 bits.
  • 4. Cuando se utiliza AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • 5. Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amc, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ba30DEllylelly Interruptor de 3 Puertos Compatible con HDMI 3 en 1 Salida 1080P Hub V1.3B o V1.4B Interruptor Interruptor Divisor Cable Adaptador para HDTV Xbox PS3
  • Multifuncional en conmutación, inteligente o mecánica.
  • Admite 1.3bo 1.4b compatible con HDMI de alta velocidad.
  • Admite la resolución de video más alta de 1080p.
  • Admite un ancho de banda de 250MHz / 2.5Gbps por canal (7.5Gbps en todos los canales).
  • Admite 12 bits por canal (36 bits en todos los canales) de color profundo

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados