Adaptador scart para hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DIGITNOW! HDMI a SCART Convertidor, Convierte la señal Digital de Audio y Video HDMI 1080P en señal CVBS SCART analógica, admite formatos PAL / NTSC
  • Convierta la señal de audio y video HDMI a una señal CVBS SCART analógica, tenga en cuenta: Este es el convertidor de HDMI a SCART, solo convierte la señal del dispositivo fuente HDMI a su antiguo SCART TV, NO PUEDE convertir la señal del dispositivo fuente SCART a su HDTV HDMI.
  • Admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL, lo que te permite compartir fotos, música y películas de tu teléfono inteligente en el televisor
  • Plug and play, sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. Tecnología de escalado de alta calidad para resoluciones de entrada.
  • Conecte un dispositivo de salida HD como computadora portátil, Apple TV, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
  • La resolución HDMI de entrada es de hasta 1080p (50Hz / 60Hz) y también es compatible con 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
TOP20OFERTAS
Scart a HDMI Convertidor, FISHOAKY Conversor Euroconector a HDMI para TV, Audio Video Converter Scart to HDMI Adaptador para 720P / 1080P Salida HDTV Monitor Proyector Xbox PS3 DVD
  • 【Convertidor SCART A HDMI】 Con entrada SCART, convierte la señal de audio estéreo FL / FR de video compuesto CVBS (NO RGB) en señal de audio y video HDMI digital para reproducir en el nuevo monitor HDTV o proyector con puerto HDMI. (NOTA: SOLO para SCART a HDMI pero NO para HDMI a SCART)
  • 【Entrada de Euroconector de Amplia Compatibilidad】 La interfaz de entrada de euroconector es compatible con decodificador, reproductor de DVD, SKY, PS3, consola de juegos, etc.Formato de entrada de euroconector: compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL Entrada de formatos de TV estándar / N. Usted comparte las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el televisor (Nota: solo para SCART a HDMI).
  • 【Salida HDMI 720P / 1080P】 Convierta la señal compuesta a una salida 720P o 1080P. Haga que el video sea animado y proporcione los efectos visuales HD más claros y realistas.La interfaz de salida HDMI puede funcionar en HDTV, monitor, proyector. (La interfaz HDMI NO ES COMPATIBLE con TV VIEJA)
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar el controlador, plug and play, se requiere un adaptador de CA (no incluido) para que este adaptador euroconector a hdmi funcione correctamente, el cable de alimentación está incluido.
  • 【Señal de transmisión fuerte】 El adaptador SCART a HDMI de KUYiA proporciona tecnología avanzada de procesamiento de señales para garantizar colores y resoluciones de video de gran precisión. Sin pérdida de señal o error de transmisión
TOP20OFERTAS
Scart a Hdmi Convertidor Scart to Hdmi Adaptor Convierte La Entrada De Euroconector Analógica En Salida Hdmi 720p / 1080p De Audio De Vídeo para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,proyector,VHS,ps1,ps2,Xbox
  • ☑【Convertidor de vídeo de euroconector a hdmi】Este convertidor de euroconector a HDMI es un convertidor universal para la entrada euroconector analógico a la salida HDMI 1080p (60 Hz). Proporcionar un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • ☑【Salida HDMI 720p / 1080p】Convierte la señal compuesta en salida 720p o 1080p. Haz que el vídeo sea vivo y proporciona los efectos visuales HD más claros y realistas. La interfaz de salida HDMI puede funcionar en HDTV, monitor, proyector. (La interfaz HDMI no es compatible con la antigua TV)
  • ☑【Entrada euroconector】Soporta formatos de TV estándar Pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n. salida hdmi: interfaz de salida hdmi: conectar a hdtv o monitor; formato de salida hdmi: compatible con hdmi1.3, soporte salida 720p / 1080p.
  • ☑【Plug & Play】El convertidor de euroconector a HDMI ligero y compacto es cómodo de almacenar y transportar. No requiere ningún controlador adicional, fácil de instalar y usar. Simplemente conecte el adaptador y vea vídeos HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ☑【Amplia compatibilidad】Formato de entrada euroconector: estándar tv pal, ntsc3.58, ntsc4.43, secam, pal / m, pal / n, apto para dvd / Sky box / n64 / vhs / ps4 / vcr / wii, etc. HDMI formato de salida: compatible con hdmi1.3, soporta salida 720p /1080p, adecuado para HDTV, proyector. horas, pantalla, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
AMANKA SCART a HDMI Convertidor,Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P con Scart Cable para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector
  • 【Mini SCART a HDMI Convertidor】Euroconector a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.Este adaptador euroconector viene con cable euroconector y cable HDMI, no es necesario comprarlo por separado, conecta su dispositivo perfectamente, pequeño y exquisito, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Tihokile Scart a HDMI Adaptador, Convertidor SCART a HDMI 1080 HD con Cable HDMI y Adaptador USB Monitor HDTV Compatible / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 【Convertidor SCART a HDMI】 El extremo de entrada del Scart a HDMI Adaptador admite dispositivos antiguos con interfaz SCART como DVD / VCR. El extremo de salida del convertidor admite TV / proyector con interfaz HDMI y otros dispositivos nuevos.El convertidor no admite la señal RGB
  • 【Diseño de convertidor】 Diseño de convertidor integrado + cable SCART + cable HDMI + adaptador de cable USB significa que contiene todos los accesorios necesarios en el proceso de conexión del dispositivo. Le proporciona un buen confort. No es necesario comprar cables ni adaptadores USB adicionales.
  • 【Free Switch 720P / 1080P】Puede utilizar el botón de cambio del convertidor para convertir la señal compuesta en 720p / 1080p de SCART a HDMI para la salida. Te proporciona una experiencia visual más clara.
  • 【Amplia compatibilidad】 Entrada SCART: decodificador con puerto de salida SCART, reproductor de Blu-ray, sky u otro equipo; Admite formato de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, PAL / M, PAL / N. aporte. Salida HDMI: soporte para TV y otros monitores de interfaz HDMI; compatible con HDMI1.3.
  • 【El paquete incluye】 1 * convertidor SCART a HDMI (con cable SCART), 1 * cable HDMI, 1 * adaptador de cable USB. Nota: En el proceso de uso del producto, le proporcionaremos el personal técnico y los servicios necesarios a tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Convertidor Macho Scart a HDMI con Cable HDMI (Cable Scart Integrado) para DVD/STB/Sky con Scart Hembra, Adaptador Euroconector a HDMI con Interruptor de Salida HDMI 720P/1080P
  • 【Convertidor de Euroconector a HDMI】 Este convertidor de Euroconector a HDMI se utiliza para convertir una señal de Euroconector compuesta analógica en una señal HDMI digital. Para dispositivos con salidas Euroconector Composite para mostrar en HDTV, monitores con HDMI pero sin Euroconector.
  • 【Cables HDMI y Scart Incluidos】 Nuestro convertidor Scart a HDMI viene con un cable HDMI y el cable Scart también está integrado en el convertidor. No es necesario comprar cables adicionales. Contenido del paquete: 1 x convertidor Scart a HDMI (cable Scart integrado), 1 x cable HDMI, 1 x cable de alimentación USB, 1 x manual de usuario.
  • 【Uso Generalizado】 Este adaptador Scart HDMI es ampliamente utilizado con reproductores de DVD, decodificadores, Sky y otros dispositivos con salidas compuestas Scart hembra. Nota: si lo usa con consolas de juegos que tienen Scart macho (como PS2, N64, Xbox, Wii), necesita un conector Scart hembra a hembra (no incluido) porque el conector Scart de nuestro convertidor es macho.
  • 【Interruptor de Salida Full HD 720P/ 1080P】 Este convertidor de salida Scart en HDMI puede detectar y convertir automáticamente la señal Scart compuesta en HDMI 720P/ 1080P. La resolución de salida HDMI se puede seleccionar con el botón de cambio en el convertidor.
  • 【Fácil de usar】 No se necesitan controladores, fácil de instalar y operar. Solo enchufar y usar.
TOP20OFERTAS
Convertidor HDMI a SCART, adaptador HDMI a SCART, HDMI a Scart Converter con NTSC/PAL, HDMI a Scart Video Stereo Audio Converter para Sky HD Blu Ray PS3
  • Convertidor HDMI a SCART: convertidor HDMI a SCART puede convertir señales de vídeo y la señal de audio estéreo FL/FR en vídeo digital SCART y señal de audio. (Nota: Este no es un convertidor Scart a HDMI, solo funciona HDMI en, Scart Out).
  • Interfaz de entrada HDMI: compatible con HDMI 1.3 (Nota: no compatible con Fire TV Stick y Amazon Fire TV, ya que la versión HDCP es 1.4). Interfaz de entrada HDMI: conexión a DVD, SKY, HD Blue Ray, etc. Soporta 1080p/60Hz, 720p/60Hz.
  • Resolución de entrada HDMI: 1080p (50Hz/60Hz), 1080i (50Hz/60Hz), 720p (50Hz/60Hz), 576P(50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz); Tenga en cuenta que la resolución HDMI alcanzable depende de su dispositivo de salida y del monitor utilizado.
  • 【Interfaz de salida SCART】 Conexión a HDTV o monitor, formato de salida SCART: admite los dos formatos de TV estándar PAL y NTSC, cambiar el formato de salida CVBS. Convierte la alta calidad de la señal HDMI en una señal SCART normal, entrada HDMI, salida de vídeo compuesto SCART y audio estéreo.
  • 【Plug & Play】 No es necesario instalar controladores, portátil, flexible. Introduce el procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones. El paquete incluye 1 convertidor HDMI a SCART, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
SCART a HDMI Convertidor, Convierte la Entrada de euroconector analógica en Salida HDMI 720P / 1080p (60Hz), para HDTV STB VHS Xbox PS3 Sky BLU-Ray DVD Player Monitor proyector
  • Convertidor de video SCART a HDMI: este convertidor SCART a HDMI es un convertidor universal para entrada SCART analógica a salida HDMI 1080p (60HZ). Proporcione un procesamiento de señal avanzado para garantizar una gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es muy fácil de configurar y operar. Tamaño pequeño y liviano, cómodo de llevar y usar.Puede compartir fácilmente las fotos, música y películas de su teléfono inteligente en el HDTV, monitor o proyector mediante el cable USB incluido y conectar el adaptador
  • ENTRADA SCART: Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.
  • SALIDA HDMI: Interfaz de salida HDMI: conecte a HDTV o monitor; Formato de salida HDMI: Compatible con HDMI1.3, admite salida 720p / 1080p.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador convertidor de euroconector a HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. No hay demoras, ni choques, ni congelamiento. Adecuado para DVD, decodificador y reproductor de blu, etc.
TOP20OFERTAS
HDMI SCART Convertidor HDMI a SCART Tihokile Adaptador de HDMI a Euroconector Salida Euroconector Entrada HDMI Compatible Formatos PAL/NTSC para Sky HD BLU-Ray Lettore HDTV STB VHS Xbox PS4 DVD PC CR
  • 【Adaptador hdmi a euroconector】convierta la señal de audio y video hdmi a la señal de euroconector analógico cvbs, nota: este es un convertidor de hdmi a euroconector, solo convierte la señal del dispositivo fuente hdmi a su antiguo televisor euroconector, no puede convertir la señal del dispositivo fuente euroconector a tu hdtv hdmi.
  • 【Plug & play】plug and play sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible. tecnología de cambio de tamaño de alta calidad para resoluciones de entrada admite salida ntsc y pal con dos formatos de televisión estándar, lo que le permite compartir fotos, música y películas de su teléfono inteligente en la televisión.
  • 【Interfaz de entrada hdmi】compatible con hdmi 1.3, (nota: no es compatible con fire tv stick y amazon fire tv ya que la versión hdcp es la versión 1.4.) interfaz de entrada hdmi: conéctese a dvd, sky, hd blue ray, etc. compatible con 1080p/60 hz, 720p/60 hz.
  • 【Interfaz para salida scart】conexión a hdtv o monitor, formato de salida scart: admite los dos formatos de tv estándar pal y ntsc, cambiando el formato de salida cvbs.
  • 【Multifunción】el adaptador hdmi a scart puede conectar dispositivos de salida hd como computadora portátil, tv, sky hd, reproductor de dvd blu-ray, ps3 a scart input tv y proyector para educación, presentación comercial, publicidad comercial, conferencia, exhibición, etc.
TOP20OFERTAS
AMANKA Euroconector a HDMI Conversor, 1080P Convertidor de SCART a HDMI Adaptador de Vídeo Escalador para HD TV DVD Xbox PS3 BLU-Ray
  • 【Euroconector a HDMI Convertidor】Mini SCART a HDMI convertidor convertir vídeo compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa.(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • 【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; SCART a HDMI adaptador con botones de conmutación 720p y 1080p soporta resoluciones 720p/1080p (60Hz); Proporciona procesamiento avanzado de aeñales con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.
  • 【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • 【Entrada Scart】Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.Salida del HDMI:Equipos de visualización como televisores de alta definición, proyectores, etc.
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.(Utilice el cable USB incluido para conectarlo al puerto USB del televisor para alimentar el convertidor)
TOP20OFERTAS
Tihokile Convertidor HDMI a Scart Adaptador 1080P HDMI a Euroconector Video Convertidor Compatible / Projektor STB / VHS / PS3 / Sky BLU-Ray / Reproductor de DVD
  • 🔵 【HDMI a Euroconector】Scart Adaptador, Entrada HDMI, salida SCART, Convertidor tiene un cable HDMI de 100 cm (desmontable) + POWER EUROPEO POWER + 80cm SCAR (no removible) + Manual de operación del producto.
  • 🟣 【Convertidor independiente】Puede usarlo correctamente sin comprar otros accesorios.
  • 🟤【Full HD 1080p】 hdmi convertidor le proporciona efectos visuales HD 1080P😲
  • 🟢 【PAL / NTSC】 HDMI SCART Adapter d con el botón PAL / NTSC Format, seleccione el formato apropiado de acuerdo con sus necesidades.
  • 🟡【Servicio Tihokile】Tihokile Tienda 24 horas en línea para su servicio, si hay algún problema, contáctenos😉
TOP20OFERTAS
Ozvavzk HDMI a SCART Convertidor, HDMI to Euroconector Vídeo Compuesto Estéreo Adaptador, Admite Formatos PAL / NTSC, HDMI a SCART Adaptador Compatible con Sky HD / BLU Ray/ DVD / PS3, etc.
  • 【Conversor de HDMI a Euroconector】Entrada:HDMI ; Salida : Euroconector (scart); Convertir Vídeo Digital HDMI y Señal de Audio a Señal de Vídeo y audio Señal de Audio Estéreo.
  • 【Conversión de Señal】Ayudar a los usuarios a convertir la alta calidad de la señal HDMI y inteligente de señal de teléfono en señal normal CVBS (definición estándar 480i, 576i). Esto por lo tanto puede jugar en SCART TV, VCR, VHS, grabadoras de DVD, etc.
  • 【Varias Resoluciones】Resolución de HDMI: 1080p( 50Hz/60Hz ), 1080i( 50Hz/60Hz ), 720p( 50Hz/60Hz ), 576P( 50Hz ), 480p( 60Hz ), 480i( 60Hz ). Nota:Por favor, mantenga la misma norma (PAL europeo) y resolución antes y después del dispositivo.
  • 【Dos Formatos de Salida】Soporte NTSC y PAL TV estándar dos formatos salida; Comparte tus fotos de teléfono inteligente, música y películas en el televisor.
  • 【Fácil de Usar】Plug and Play, Sin Necesario de Instalar Drivers.(Nota:Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada)
RebajasTOP20OFERTAS
AMANKA Convertidor Euroconector a HDMI Conversor de Audio Vídeo 1080p Reproductor de Adaptador Entrada Scart Salida HDMI Apoyo 720/1080P para HDTV,DVD BLU-Ray,VCR,Proyector,VHS,PS1,PS2,Xbox
  • ☀【Convertidor Euroconector a HDMI Conversor】Convertir Vídeo Compuesto y audio Señal a Digital HDMI y Señal de Audio,No se puede usar en reversa(Nota: este producto no soporta resolución 4K)
  • ☀【Procesamiento Avanzado de Señal】Se trata de un conversor de señal analógica a digital utilizando como entrada una señal SCART y salida un cable HDMI; Proporciona Procesamiento Avanzado de Señales con Gran Precisión, Colores, Resoluciones y Detalles
  • ☀【HDMI 1080p】Auto-Detecta y Convierte Automáticamente la Señal Compuesta a la Salida de 1080p (60Hz), Haciendo que el Vídeo Se Vuelva Vivo, Ofreciendo las Imágenes Visuales HD Más Nítidas y Realistas Disponibles(Este Scart a HDMI es la versión HDMI 1.3, no es compatible con 3D y 4K, solo es compatible con el cable estándar HDMI1.3, si la versión de su dispositivo es 4K, debe reducir la resolución a 1080P o menos)
  • ☀【LED Indicación】Para ponerlo en funcionamiento simplemente debemos de conectar el cable de carga al adaptador y a un cargador (como el de nuestro teléfono móvil), el cable euroconector del dispositivo que queremos conectar al adaptador y un cable HDMI desde el propio adaptador al televisor/monitor
  • ☀【Fácil Plug and Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Compatible con HDMI 1.3,Apoyo NTSC y PAL Dos Formatos Estándares de la TV Emiten, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada, Entrada del Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / N, Entrada Estándar de Formatos de TV
TOP20OFERTAS
Yizhet HDMI a SCART Convertidor, Adaptador de HDMI a Euroconector Video HDMI 1080P Convertidor CVBS Input para PS3 PS4 VCR DVD BLU-Ray Sky HD
  • 【Conversor HDMI a Euroconector】Convierte señal digital de Entrada HDMI a señal de video compuesto SCART y salida de audio estéreo. comparta las fotos, la música y las películas de su ordenador en el televisor.(SOLO para HDMI a SCART, NO para SCART a HDMI, Si necesita SCART a HDMI, busque ASIN: B082X4CSYM )
  • 【Compatible con HDMI1.3】Compatible con el Estándar HDMI 1.3, HDCP (Nota: No es Compatible con la Barra Fire TV y Amazon Fire TV, ya que la Versión HDCP es la Versión 1.4.) Interfaz de Entrada HDMI: se Conecta a DVD,PS3,PS4, XBOX,PC,Android TV BOX, SKY, HD bule rayo.
  • 【PAL / NTSC】Cambie el formato de salida a CVBS, soporte PAL y NTSC, evite problemas de formato, distorsión de imagen y pérdida de color, le brinda un excelente disfrute visual.
  • 【Compatible con resolución HDMI 1080P】La Resolución de Entrada HDMI hasta 1080P, pero NO 4K. Admite 1080p (50Hz / 60Hz), 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).
  • 【Plug and Play】Sin Necesario de Instalar Drivers.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada.)Entrada de señal a TV, proyector de monitor, ampliamente utilizado en educación, presentación de negocios, promoción de negocios, conferencia, exposición, etc.
TOP20OFERTAS
Convertidor HDMI a Scart, Tihokile Adaptador de HDMI a Euroconector Video Convertidor CVBS Input para PS3 PS4 VCR DVD BLU-Ray Wii TV Box Sky HD
  • 【hdmi a Euroconector】 Convierta la señal de audio y video digital HDMI a una señal de Scart (NOTA que no se puede usar en reversa)
  • 【NTSC & PAL Support】 Admite salida de formato de TV estándar NTSC y PAL , Compatible con HDMI1.3 , Se puede reproducir en TV CRT, VCR, grabadoras de DVD, etc.(Tenga en cuenta que este convertidor no admite la transmisión de señales RGB)
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar controladores Fácil de instalar, portátil y flexible, Plug and Play.
  • 【Mostrar Pantalla HD en dispositivo antiguo】 La tecnología de escalado de alta calidad admite la resolución máxima 1080p.
  • 【Admite teléfonos inteligentes MHL】 Comparta sus fotos, música y películas de teléfonos inteligentes en el televisor.
TOP20OFERTAS
Convertidor de euroconector a HDMI, Adaptador de Audio de Video Full HD 720P / 1080P, Adaptador SCART en Salida HDMI para HDTV Monitor Proyector STB VHS Xbox PS3 Reproductor de DVD BLU-Ray
  • Cable convertidor de euroconector a HDMI: este adaptador de euroconector HDMI es un convertidor universal para entrada de señal analógica compuesta y lo convierte en salida HDMI digital 720p/1080p (60Hz), para señales euroconectoras para reproducir en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector
  • Calidad Full HD: este convertidor de euroconector a HDMI puede detectar y convertir automáticamente señales euroconector compuestas en HDMI 720p/1080p. Puedes seleccionar la resolución de salida mediante el botón del interruptor en el convertidor. Mientras tanto, proporciona tecnología avanzada de procesamiento de señal para garantizar colores y resoluciones de vídeo de gran precisión. Sin pérdida de señal o error de transmisión
  • Amplia compatibilidad: el adaptador Kuyia euroconector a HDMI es perfecto para dispositivos con señal de salida de interfaz SCART como HDTV, reproductor de DVD, STB, PS3. (Aviso: salida de euroconector)
  • Plug and Play: el convertidor euroconector a HDMI de tamaño compacto ligero es conveniente para almacenar y llevar. No necesita controlador adicional, fácil de instalar y operar. Solo tienes que conectar el adaptador con cables y ver vídeo HD
  • Lo que incluye: 1 convertidor euroconector a HDMI, 1 cable HDMI, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Como somos el fabricante, la calidad es nuestra primera preocupación. Nuestro convertidor euroconector a HDMI ofrece 12 meses de garantía y servicio al cliente de clase mundial
TOP20OFERTAS
Goldoars SCART a HDMI Convertidor, Euroconector a HDMI Adaptador, Convertidor de euroconector a HDMI Entrada Scart Salida HDMI para HDTV, Sky, HD, BLU Ray, DVD, Apple TV y PS3
  • 🔵【Scart a HDMI】: El convertidor puede convertir la señal de video compuesto Scart y la señal de audio estéreo FL / FR en señal y video digital HDMI. Nota: Solo es compatible con SCART a HDMI, no es compatible con HDMI a SCART; Si necesita HDMI a SCART, busque ASIN: B0897559WR
  • 🔵【Entrada Scart】: Convertidor Scart compatible con la mayoría de las entradas de dispositivos antiguos desde el reproductor de DVD, Set Top Box, VHS, PS1, PS2, PS3, Wii, XBOX; Formato de entrada Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, Entrada de formatos de TV estándar.
  • 🔵【Salida de 1080P】: Compatible con CVBS, se puede cambiar a 720P / 1080P (60hz). Detecta automáticamente y convierte la señal compuesta a 720p / 1080p (60hz) de salida. Compatible muchos dispositivos HDMI 1.3 de nueva generación como TV HD, proyector, monitor 1080P.
  • 🔵【Fácil de instalar y usar】 fácil de conectar y de usar, no se requieren controladores adicionales.Plug and play.
  • 🔵【Procesamiento avanzado de señal】tecnología de escala de alta calidad, proporciona procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles.mostrando alta calidad de la imagen y manteniendo la estabilidad de la señal al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS
Convertidor de Euroconector a HDMI con Cables HDMI y Euroconector, Convertidor Scart a HDMI Compatible con Interruptor de Salida Full HD 720P / 1080P
  • 【Todos los Cables Incluidos】 No es necesario comprar cables Scart o HDMI adicionales. El paquete de este convertidor Scart a HDMI contiene: 1x convertidor Scart a HDMI, 1x cable Scart, 1x cable HDMI, 1x cable de alimentación USB, 1 x manual de usuario
  • 【Cable Convertidor Scart a HDMI】 Este adaptador Scart HDMI es un convertidor universal para entrada de señal Scart compuesta analógica y lo convierte en salida digital HDMI 720P / 1080P (60Hz). Para que las señales Scart se reproduzcan en HDTV, monitor o proyector con entradas HDMI pero sin euroconector.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este Convertidor de Euroconector a HDMI se usa ampliamente con PS2, N64, Xbox, PS3, reproductor de DVD, STB y todo tipo de dispositivos con salidas Scart Composite.
  • 【Calidad Full HD】 Este adaptador Euroconector HDMI puede detectar y convertir automáticamente señales Scart compuestas en HDMI 720P / 1080P. Puede seleccionar la resolución de salida con el botón del interruptor en el convertidor.
  • 【Garantía de Soporte】 Como somos el fabricante que se enfoca en la producción de HDMI, la calidad es nuestra principal preocupación. Nuestro convertidor Scart a HDMI ofrece 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable para que su compra sea sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Ozvavzk Scart a HDMI Convertidor,Euroconector a HDMI Adaptador HD Stereo Vídeo Compuesta Reproductor para HDTV STB PS3 DVD BLU-Ray etc.
  • El convertidor de Scart a HDMI le permite convertir la señal de video audio compuesto CVBS a la señal digital HMDI. mientras que admite señales laterales del sistema DVI. Detecta automáticamente y convierte automáticamente la señal compuesta a una salida de 1080p (60Hz)
  • Versión Compatible con HDCP 1.3, entrada estándar de formato de TV Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N, salida HDMI: 1080p / 60Hz, 720p / 60Hz, formato de salida de audio: audio digital coaxial , sonido estéreo analógico.
  • Conéctese y Use, no se requiere controlador; se puede instalar en un segundo, sin necesidad de instalar la configuración. Si tiene un dispositivo analógico más antiguo y espera obtener una imagen más clara, este convertidor SCARAT HDMI resolverá todos los problemas.
  • Alimentado por el Adaptador de corriente. Proporcionamos un adaptador estándar europeo Adaptador de corriente DC 5V1A para garantizar una transmisión de señal estable. El audio y el video se sincronizan cuando se conectan, sin demora. La transmisión duradera y estable está garantizada.
  • El uso inverso no es compatible. Si necesita un convertidor de HDMI a SCART, preste atención a ASIN: B07DFDVSQL. Si tiene preguntas sobre el uso de este convertidor, comuníquese con nosotros. Brindaremos servicios de soporte técnico gratuitos.(Este producto no es compatible con un televisor como fuente de entrada.)

Compra adaptador scart para hdmi aquí en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de adaptador scart para hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de euroconector a HDMI 1080p HD, Scart a HDMI, Video Audio Convertidor/Adaptador para PS3/PS4/Xbox y DVD
  • 【Conversor de euroconector a Hdmi】 Este adaptador euroconector HDMI se utiliza para entrar la señal euroconector y convertirlo en salida HDMI. Puede leer las señales Scart en todos los televisores, proyectores o pantallas de visualización con entrada HDMI pero no Scart. (No admite HDMI a Scart y Scart RGB.)
  • 【Compatibilidad】Este convertidor de salida Scart a HDMI se utiliza para N64, Xbox, PS3, reproductores de DVD, cajas de TV y otros dispositivos con salida compuesta Scart. Plug and Play : Convertidor SCART a HDMI portátil, fácil de transportar y . No es necesario instalar controladores adicionales, muy fácil de instalar y usar. (Si vous avez des questions, s'il vous plaît conttez-nous!)
  • 【Full HD y conversión rápida】Este convertidor Scart a HDMI utiliza una tecnología avanzada de procesamiento de señal para detectar automáticamente las señales compuestas de Scart y convertirlas en HDMI 720P/1080P con una resolución de color y vídeo muy precisa. Sin pérdida de señal ni errores de transmisión.
  • 【Conectar y usar】 Necesitarás conectar el cable de alimentación y alimentar a través del microcable USB (incluido), que se conecta a la mayoría de enchufes USB de 5 V (no incluidos), bancos de alimentación u otros dispositivos alimentados por USB. El conector HDMI hembra incluido se puede utilizar para conectar a otro HDMI para ampliar la longitud del cable HDMI. (Nota: se pueden utilizar todos los tipos de televisores CRT o monitores con interfaz euroconector)
  • ❤ 【Servicio al cliente amigable】 Nos comprometemos a proporcionar excelentes productos y servicios, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible en 24 horas y resolveremos todos los problemas para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
C-LARSS SCART Adaptador de Alto Rendimiento Portable 1080p Super Clear SCART al convertidor Compatible con HDMI para Oficina Negro
  • Este convertidor compatible con HDMI admite la función enchufar y jugar, lo que le permite usarlo sin instalar el controlador.
  • El convertidor, que tiene tecnología avanzada de procesamiento de señales, puede garantizar una excelente precisión, color, resolución y detalles.
  • Hecho de material abs de alta calidad, este producto es ligero y duradero de usar.
  • La longitud de este producto es de 7 cm, el ancho es de 4 cm y la altura es de 1.3 cm.El cable SCART es de 560 cm, el cable USB es de 97 cm.
  • IT Supportd Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/M, Pal/N Entrada de formato de TV estándar, admite salida de 1080p/720p compatible con HDMI para HDTV/DVD/PAL/NTSC.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de Vídeo Scart A RF, DVD/TV Box/Network Box/Consola de Juegos para Salida de Radiofrecuencia RF, Convertidor de Salida RF 67,25 Mhz/61,25 MHz para TV Box
  • SCART TO RF: SCART para el convertidor de video RF puede convertir la interfaz SCART en radiofrecuencia para salida RF.
  • PLUG AND PLAY: convierta fácilmente la interfaz que necesita en radiofrecuencia para salida de RF y module su interfaz a salida de alta frecuencia de radiofrecuencia.
  • ALTA TASA ANTI-INTERRUPCIONES: La reducción de la pérdida de transmisión puede aumentar su distancia original de 1 a 2 ma 100 a 1000 mo más.
  • EXPANSIÓN DE LA INTERFAZ DE TV ANTIGUA: Puede resolver las deficiencias de la interfaz de TV antigua y hacer un uso completo de la TV con la interfaz del sintonizador.
  • SALIDA DE VÍDEO DEL JUEGO: puede convertir fácilmente su caja de DVD/TV/caja de red/consola de juegos, etc., a una salida de radiofrecuencia RF.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Convertidor Scart a Hdmi, Adaptador de Audio de Video Full HD Compatible con Convertidor de Video de Conmutación 720P 1080P para Decodificador de DVD
  • ALTA RESOLUCIÓN: El convertidor de interfaz multimedia Scart a HD permite un alto nivel de procesamiento de señal y una experiencia de rendimiento de visualización de alta resolución con alta precisión, color y resolución (nota: se admiten señales CVBS, no RGB).
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: El adaptador de interfaz multimedia Scart a HD convierte las entradas de señal analógica SCART en salidas HDTV compatibles con HD, proporcionando una visualización HD más vívida sin necesidad de cables SCART adicionales. (Nota: solo se admite la compatibilidad con SCART a HD).
  • MÚLTIPLES FORMATOS: El convertidor de interfaz multimedia HD a euroconector es compatible con la conmutación de interfaz multimedia HD 720P1080P y es compatible con los formatos de TV estándar Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/m, PAL/n
  • COMPATIBLE: El cable de interfaz multimedia Scart a HD es ampliamente compatible con dispositivos de salida de puerto SCART para DVD, decodificadores u otros dispositivos con un puerto de salida SCART. El puerto de salida compatible con HD está conectado a una interfaz HDTV o monitor compatible con HD.
  • PLUG AND PLAY: la interfaz multimedia HD al convertidor de euroconector es liviana y portátil, plug and play y no requiere instalación de controladores. Fácil de instalar y usar, alimentado por un enchufe de alimentación de 5V a través de un cable de alimentación USB (cable USB incluido).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de Video, Convertidor de Euroconector a HDMI Compatible con Señal CVBS, 720P 1080P Conmutable, Adecuado para DVD, Decodificador U Otros Dispositivos con Puerto de Salida SCART
  • ALTA RESOLUCIÓN: Scart to HDMI Converter permite un alto nivel de procesamiento de señal y una experiencia de rendimiento de visualización de alta resolución con alta precisión, alto color y alta resolución (Nota: la señal CVBS es compatible, RGB no es compatible), lo que hace que su experiencia sea más de video HD.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: El adaptador SCART a HDMI convierte la entrada de señal analógica SCART en una salida HDTV compatible con HD, brindándole una pantalla HD más vívida sin la necesidad de un cable SCART adicional. (Nota: solo compatible con SCART a HD).
  • MÚLTIPLES FORMATOS: este convertidor de HDMI a euroconector admite interfaz multimedia de alta definición 720P 1080P, admite formatos de TV estándar Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/m, PAL/n, lo que le brinda más opciones y comodidad.
  • COMPATIBLE: Los cables SCART a HDMI son ampliamente compatibles para su uso con DVD, decodificadores u otros dispositivos con un puerto de salida SCART. El puerto de salida compatible con HD se conecta a una interfaz HDTV o monitor compatible con HD.
  • PLUG AND PLAY: convertidor de HDMI a euroconector, ligero y portátil, plug and play, sin necesidad de instalar controladores. Fácil de instalar y usar, alimentado por un enchufe de alimentación de 5 V a través de un cable de alimentación USB (el cable USB está incluido).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Convertidor Scart a HDMI, Adaptador de Interfaz Multimedia 720P 1080P Scart a HD, Convertidor de Conmutación de Video Full HD para DVD, los Dispositivos con Puerto de Salida SCART
  • ALTA RESOLUCIÓN: El convertidor de interfaz multimedia Scart a HD permite un alto nivel de procesamiento de señal y una experiencia de rendimiento de visualización de alta resolución con alta precisión, color y resolución (nota: se admiten señales CVBS, no RGB).
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: El adaptador de interfaz multimedia Scart a HD convierte las entradas de señal analógica SCART en salidas HDTV compatibles con HD, proporcionando una visualización HD más vívida sin necesidad de cables SCART adicionales. (Nota: solo se admite la compatibilidad con SCART a HD).
  • MÚLTIPLES FORMATOS: El convertidor de interfaz multimedia HD a euroconector es compatible con la conmutación de interfaz multimedia HD 720P1080P y es compatible con los formatos de TV estándar Pal, NTSC3.58, NTSC4.43, Secam, Pal/m, PAL/n
  • COMPATIBLE: El cable de interfaz multimedia Scart a HD es ampliamente compatible con dispositivos de salida de puerto SCART para DVD, decodificadores u otros dispositivos con un puerto de salida SCART. El puerto de salida compatible con HD está conectado a una interfaz HDTV o monitor compatible con HD.
  • PLUG AND PLAY: la interfaz multimedia HD al convertidor de euroconector es liviana y portátil, plug and play y no requiere instalación de controladores. Fácil de instalar y usar, alimentado por un enchufe de alimentación de 5V a través de un cable de alimentación USB (cable USB incluido).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEDION MD30086 Televisión HD de 80 cm (32 Pulgadas) (HD Triple Tuner, DVB-T2 HD, Ci+, Reproductor Multimedia, 3 x HDMI, SCART, VGA, USB)
  • TV de 32 pulgadas con resolución HD, reproductor multimedia integrado y triple sintonizador HD para la recepción de cable, satélite o DVB-T2 HD.
  • Pura comodidad: Puedes disfrutar de fotos y vídeos en la gran pantalla del televisor a través del reproductor multimedia integrado.
  • Preparado para recibir en todo momento: Utiliza el cable, el satélite y la nueva televisión digital terrestre DVB-T2 HD con el sintonizador triple HD.
  • Recibe la televisión de pago directamente: Puedes disfrutar de los canales de televisión codificados a través de la ranura CI+ con un módulo adecuado y una tarjeta inteligente.
  • Volumen de suministro: TV LCD MD30086, mando a distancia incl. pilas (AAA), adaptador YUV, adaptador AV, pies de soporte incl. tornillos, manual de instrucciones, folleto de garantía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIUPEDRFG Compatible con para HDMI a Scart, Adaptador de botón, Control, 1m, grabadora de DVD para Interiores, Conector convertidor de Audio y vídeo con Cable de alimentación
  • Fácil de usar El cable adaptador se puede usar directamente y no es necesario que descarguemos ningún software, lo cual es conveniente
  • Resolución El cable convertidor presenta muchos tipos de resolución que puede elegir según sus necesidades reales
  • Se adapta al dispositivo El cable conector se puede usar con muchos dispositivos TV, DVD, protector, etc., lo cual es útil
  • Material fino El cable adaptador de silicona flexible también cuenta con una gran durabilidad que se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Usando
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun Adaptador de 1,4 a Scart compatible con Para HDMI, Cable Flexible profesional reutilizable portátil, convertidor de Audio y vídeo para el hogar
  • Para Uso: el cable adaptador generalmente está diseñado para convertir un puerto compatible con Para HDMI en un puerto SCART para más tipos de necesidades de Para uso,
  • Reemplazo fino: el cable del adaptador se puede considerar una buena opción de reemplazo cuando necesita cambiar el anterior
  • Herramienta útil: el cable convertidor se puede usar con muchos otros dispositivos TV, grabadora, DVD, etc., lo cual es práctico
  • Portátil: el cable adaptador es de tamaño y peso pequeños, por lo que se puede llevar con nosotros a cualquier lugar para usarlo
  • Se adapta al lugar: el cable convertidor es muy adecuado para usar en el hogar, la sala de estar, la oficina, la escuela, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VENNSDIYU Adaptador para HDMI 1,4 a Scart, Cable portátil Hembra a Macho, Accesorios convertidores de vídeo para el hogar y la Oficina
  • Para Uso: el cable adaptador generalmente está diseñado para convertir un puerto compatible con Para HDMI en un puerto SCART para más tipos de necesidades de Para uso,
  • Reemplazo fino: el cable del adaptador se puede considerar una buena opción de reemplazo cuando necesita cambiar el anterior
  • Herramienta útil: el cable convertidor se puede usar con muchos otros dispositivos TV, grabadora, DVD, etc., lo cual es práctico
  • Portátil: el cable adaptador es de tamaño y peso pequeños, por lo que se puede llevar con nosotros a cualquier lugar para usarlo
  • Se adapta al lugar: el cable convertidor es muy adecuado para usar en el hogar, la sala de estar, la oficina, la escuela, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIUPEDRFG Adaptador de euroconector 1,4 Compatible con para HDMI, Cable Flexible Profesional, Conector convertidor de televisión para casa con Cable de alimentación
  • Para Uso: el cable adaptador generalmente está diseñado para convertir un puerto compatible con Para HDMI en un puerto SCART para más tipos de necesidades de Para uso,
  • Reemplazo fino: el cable del adaptador se puede considerar una buena opción de reemplazo cuando necesita cambiar el anterior
  • Herramienta útil: el cable convertidor se puede usar con muchos otros dispositivos TV, grabadora, DVD, etc., lo cual es práctico
  • Portátil: el cable adaptador es de tamaño y peso pequeños, por lo que se puede llevar con nosotros a cualquier lugar para usarlo
  • Se adapta al lugar: el cable convertidor es muy adecuado para usar en el hogar, la sala de estar, la oficina, la escuela, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1080P SCART to HDMI Video Audio Upscale Converter Adapter for HD TV DVD for Sky Box STB Plug and Play DC Cable (Color : As Shown, Size : One Size) (As Shown One Size)
  • 1. Convert Scart composite analog signal to HDMI digital signal.
  • 2. Support PAL, NTSC3.58. NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N standard TV formats input.
  • 3. Compatible with HDMI1.4, Support 720p/1080p Output.
  • 4. Share your smart phone photos, music and movies on the HDTV.
  • 5. Plug and play, no driver needed.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSSEQDD Adaptador para HDMI 1,4 a Scart Hembra a Macho Cable hogar Sala de Estar grabadora de DVD Conector convertidor de vídeo
  • Para Uso: el cable adaptador generalmente está diseñado para convertir un puerto compatible con Para HDMI en un puerto SCART para más tipos de necesidades de Para uso,
  • Reemplazo fino: el cable del adaptador se puede considerar una buena opción de reemplazo cuando necesita cambiar el anterior
  • Herramienta útil: el cable convertidor se puede usar con muchos otros dispositivos TV, grabadora, DVD, etc., lo cual es práctico
  • Portátil: el cable adaptador es de tamaño y peso pequeños, por lo que se puede llevar con nosotros a cualquier lugar para usarlo
  • Se adapta al lugar: el cable convertidor es muy adecuado para usar en el hogar, la sala de estar, la oficina, la escuela, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1080P SCART to HDMI Video Audio Upscale Converter Adapter for HD TV DVD for Sky Box STB Plug and Play DC Cable (Color : As Shown, Size : One Size) (As Shown One Size)
  • 1. Convert Scart composite analog signal to HDMI digital signal.
  • 2. Support PAL, NTSC3.58. NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N standard TV formats input.
  • 3. Compatible with HDMI1.4, Support 720p/1080p Output.
  • 4. Share your smart phone photos, music and movies on the HDTV.
  • 5. Plug and play, no driver needed.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de Cables de Prueba de Repuesto - P1260D Cables de Prueba de multímetro de osciloscopio con Clips Juego de Puntas de sonda reemplazables
  • ☀ Equipado con 16 anillos de marcado, que se pueden usar para distinguir la sonda para diferentes canales
  • ☀ La punta de la sonda está equipada con una tapa protectora amarilla, conveniente medición de señal de múltiples pines
  • ☀ Mano de obra exquisita y excelentes materiales para garantizar resultados de medición precisos
  • ☀ El kit contiene una gran cantidad de accesorios para osciloscopios multímetros y otros equipos
  • ☀ El conjunto de sonda de osciloscopio está equipado con un regulador capacitivo, utilizando plástico súper resistente y resistente al desgaste importado de Japón, sin lámina de metal, baja probabilidad de daño de capacitancia ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma multímetro P1503D, Kit de Herramientas de reparación electrónica de Aguja Intercambiable multifunción con Pinzas de cocodrilo, Juego de Puntas de sonda reemplazables
  • ☀ El conector banana está hecho de cobre de alta calidad, mejor electroconductividad y duradero.
  • ☀ Se puede conectar al multímetro, las sondas son muy afiladas, muy adecuadas para pines IC, LED y componentes pequeños.
  • ☀ El alambre suave es flexible para un fácil almacenamiento. Puedes ponerlos en tu bolsillo para llevarlos cómodamente.
  • ☀ Las puntas de los cables de prueba de buena calidad garantizan una conexión eficiente y estable y un resultado de medición preciso.
  • ☀ La carcasa del producto está hecha de plástico ABS, que es duradero y tiene un mejor agarre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kits de Cables de Prueba Pasamer, P1260D Cables de Prueba de multímetro de osciloscopio con Pinzas de cocodrilo Juego de Puntas de sonda reemplazables
  • ☀ Mano de obra exquisita y excelentes materiales para garantizar resultados de medición precisos.
  • ☀ El kit contiene una gran cantidad de accesorios para osciloscopios multímetros y otros equipos.
  • ☀ La punta de la sonda está equipada con una tapa protectora amarilla, conveniente medición de señal de múltiples pines.
  • ☀ Equipado con 16 anillos de marcado, que se pueden usar para distinguir la sonda para diferentes canales.
  • ☀ El conjunto de sonda de osciloscopio está equipado con un regulador capacitivo, baja probabilidad de daño de capacitancia ajustable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multímetro - UT802 19999 Cuenta Rango Manual Pantalla LCD Multímetro Digital de Uso Dual 100-240V (Enchufe de Reino Unido 100-240V)
  • ☀ Función de retroiluminación LCD, puede leer datos de manera efectiva en ambientes oscuros
  • ☀ Viene con termopar tipo K Compatible con la función de medición de temperatura
  • ☀ Soporte Compatible con la función de medición de transistores, con enchufe de prueba multifunción original enchufable
  • ☀ Soporte Compatible con la función de retención de datos, conveniente para mantener los resultados de la medición, leer en cualquier momento
  • ☀ Con interfaz estándar RS232C y USB Compatible con transmisión de datos en tiempo real y comunicación con PC
TOP20OFERTAS NOVEDADES
C-LARSS Convertidor de vídeo, transmisión sin barreras, Amplia compatibilidad, Compatible con SCART a HDMI, Cable convertidor de Audio y vídeo para Ordenador portátil
  • Sin conductor, liviano y flexible, plug and play, este convertidor ofrece una gran facilidad de uso y portabilidad.
  • Con la tecnología avanzada de procesamiento de señales, este convertidor asegura una precisión, color, resolución y detalles sobresalientes.
  • Está construido de material plástico.
  • La longitud de la carcasa es de 8.35 cm, el ancho es de 3.75 cm, la altura es de 1.5 cm.
  • Este convertidor admite PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N ENTRADA DE FORMATO DE TV ESTÁNS y la salida de 1080p/720p compatible con HDMI.y es adecuado para HDTV/DVD/PAL/NTSC.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ailan Convertidor de Salida Compatible con SCART a para HDMI, Herramienta de conexión, adaptadores de señal de Pantalla, Adaptador de Transferencia de Datos de vídeo
  • Material de gama : material de gama seleccionado para el convertidor, excelente dureza y tenacidad
  • Estructura portátil: debido a su tamaño compacto, el convertidor es conveniente y portátil
  • Tamaño pequeño: este dispositivo convertidor está diseñado en un tamaño pequeño, lo que lo hace conveniente para transportar y almacenar
  • Para Uso Profesional: Te ofrece un procesamiento de señal que brinda precisión, color, resolución y detalle
  • Estructura simple: el convertidor viene con una estructura simple, fácil y conveniente de usar

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados