Adaptador usb 3.0 a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
REUUY Adaptador USB 3.0 a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1080P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor multimonitor de Audio y vídeo Blanco
  • ONLY yijiestore is the Certified seller and they sold product fulfilled by AMAZON,you will get it within 2 business day. And yijiestore provide aftersell service. PLEASE JUST BUY FROM yijiestore OR YOU WILL REGRET
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【AFTER SALE SERVICE】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Garantía Ablewe】24 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
KKshop USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV, Compatible con Windows XP/10/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: Este convertidor de adaptador usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión síncrona de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA ).
  • 【1080P HD】: Adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P.La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5Gbps. disfrute. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de Instalar】: No se requieren controladores / software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Admite Varios Monitores】: Adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: La conexión con varios monitores requiere un alto requisito para el rendimiento y la configuración de su computadora.
  • 【Ligero y Portátil】: Adaptador USB3.0 portátil es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Con este adaptador, puede reflejar o extender su escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
TOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
Hub USB C - 7 En 1 USB C Adaptador a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y otros dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1&mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C:¡tantas posibilidades en un solo puerto múltiple!
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente, además de nuestra atención al cliente amistosa, le garantizamos una experiencia sin preocupaciones
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI,USB a HDMI 1080P Full HD Video Audio Adaptador para múltiples monitores Convertidor Compatible con computadora portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo PC (NO MAC & VISTA)
  • ▶▶Adaptador USB 3.0 a HDMI: este adaptador USB 3.0 a HDMI conecta PC o portátil con la interfaz USB a un televisor HDTV, soporta transmisión sincrónica de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA/Chorm OS).
  • ▶▶Vídeo Full HD 1080p: este adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imagen y vídeo para proporcionar disfrute visual. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si es un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ▶▶Fácil de instalar: no requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abre "Mi PC", abre el nuevo icono de letra de unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones de Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia el equipo después de una instalación correcta.
  • ▶▶Amplia compatibilidad de dispositivos: compatible con modo espejo y modo de extensión, dispositivos de trabajo y entretenimiento. Adecuado para el hogar, la escuela o la empresa, etc.
  • ▶▶ Ligero y portátil: el adaptador USB 3.0 portátil es ligero para llevar en la bolsa de tu portátil cuando viajas. Con este adaptador, puedes duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • 【Convertidor HDMI】: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphone o tableta a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Conecta películas 4K a una pantalla más grande desde tus smartphones y portátiles.
  • 【Rendimiento 4K UHD】: este adaptador USB a HDMI soporta resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores de 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Compatibilidad universal: este adaptador HDMI es una versión actualizada, compatible con la mayoría de dispositivos de puerto tipo C. Compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook x/E/x Pro Lenovo Yoga5 Pro, Samsung Galaxy S8/s8+/S9/s9+/10, Note 8/9, 2017/2016/2015 MacBook, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy. LiLiLiLiLiLiLiChromebook Pixel, Intel NUC, Pixel Slat, y Huawei P30/P20, LG G5 y más
  • 【Uso desde USB C】: puedes utilizar el adaptador USB C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar que quieras para transmitir películas, juegos, eventos deportivos o mostrar fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB C en pantalla grande en cualquier momento, sin ningún ajuste y sin necesidad de WiFi.
  • Compacto y ligero: diseño de cuerpo de aluminio negro premium que combina perfectamente con tus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, uso en la mesa del hogar y también para viajar contigo. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolso.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
TOP20OFERTAS
AUKEY USB C Hub 12 en 1 Adaptador tipo C con Ethernet, 4K HDMI, VGA, 2 USB 3.0,2 USB 2.0,100W PD, puerto de datos USB-C y SD / TF Compatible con MacBook Pro y otras computadoras portátiles USB-C
  • Hub USB C 12 en 1: Convierta un solo puerto USB-C en 1 puerto Gigabit Ethernet, 2 puertos HDMI, 1 puerto VGA, 2 puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), 2 puertos USB 2.0, 1 USB-C puerto de datos, 1 puerto de carga USB Power Delivery y ranuras para tarjetas SD y microSD. Lo que obtienes: AUKEY CB-C78 12-en-1 Hub USB-C, Manual del usuario
  • Salida Ultra HD 4K y pantalla triple: Duplique o amplíe la transmisión de la pantalla de su computadora portátil USB-C 4K UHD o video Full HD 1080P usando el puerto HDMI o VGA. Pantalla triple: una pantalla de salida HDMI, una pantalla de HDMI o VGA, una pantalla de computadora portátil. Tenga en cuenta SOLO que el sistema de Windows es compatible con MST, Mac OS NO es compatible con la pantalla triple
  • Carga conveniente: El puerto USB Power Delivery admite hasta 100W Power Delivery para mantener su MacBook Pro u otra computadora portátil compatible totalmente cargada (utilizando el adaptador de alimentación original de su dispositivo) mientras utiliza todas las demás funciones del concentrador. Cargue completamente una MacBook Pro de 15 "con puerto de suministro de energía USB durante aproximadamente 2 horas
  • Transferencia de datos sin esfuerzo y conexión de red: Los dos puertos USB 3.0 y el puerto de datos USB-C admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite dos puertos USB 2.0 y transferencia de datos de ranuras para tarjetas SD y microSD de hasta 480Mbps. Debido a la interferencia de radiofrecuencia USB 3.0 a la conexión inalámbrica, se recomienda conectar el puerto USB 2.0. El puerto Gigabit Ethernet admite velocidades de red de 10/100/1000 Mbps, en cualquier lugar y en un
  • Gran versatilidad y diseño elegante de MAC: Delgado y compacto sin comprometer la accesibilidad y la simple conectividad Plug and Play, el hub AUKEY USB C satisface la mayoría de sus necesidades. ¡Aligere su carga y abandone los adaptadores de cable adicionales, consolídelos con este concentrador USB C! Acabado ionizado de aleación de aluminio unibody, extremadamente compacto y delgado, combina perfectamente con su MacBook u otras laptops tipo C
RebajasTOP20OFERTAS
nonda Adaptador USB C a USB (2 pack), Adaptador USB-C a USB 3.0, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018 y Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0,adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ☞【Adaptador USB 3.0 a HDMI】este convertidor de adaptador USB 3.0 a HDMI conecta una PC o computadora portátil con una interfaz USB a HDTV, admite transmisión simultánea de audio y video y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Compatible con Mac / VISTA).
  • ☞【1080P Full HD】El adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar gráficos de alta definición para su HDTV o monitor, y admite visualización de pantalla de 1920x1080P, velocidad de transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ☞【Admite varios monitores】el adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores y un adaptador adicional al mismo tiempo (cada monitor debe conectar un adaptador). Nota: La conexión a varios monitores requiere altos requisitos de rendimiento y configuración de la computadora.
  • ☞【Fácil de usar y portátil】Unidad integrada, no se requiere CD-ROM o CD de instalación. Solo unos sencillos pasos. Este adaptador USB 3.0 a VGA tiene un diseño liviano y se puede guardar fácilmente en su maleta. Es muy adecuado para profesionales en la carretera.
  • ☞【Amplia compatibilidad】este convertidor de HDMI a VGA es compatible con PC, portátiles, de escritorio, DVD, Ultrabooks, portátiles, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puertos HDMI.
TOP20OFERTAS
Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)
  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI, Video HD 1080P Convertidor Adaptador USB a HDMI con Salida de Audio Compatible con Laptop HDTV TV Windows 7/8/10 (NO Mac & Vista)
  • 1. 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Admite la función de transmisión de alta velocidad USB 3.0, conecta la computadora a HDTV, monitor o proyector con HDMI, admite transmisión sincrónica de audio y video.
  • 2. 【Admite imágenes gráficas HD 1080P】 El puerto USB 3.0 y el potente chip aseguran la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • 3. 【Plug and play】 El adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, enchufar y reproducir.
  • 4. 【Ligero y portátil】 Este adaptador USB 3.0 a HDMI es liviano y fácil de transportar cuando viaja, sin ocupar demasiado espacio para el equipaje. Con este adaptador, puede duplicar o extender su escritorio para una estación de trabajo ampliada o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
  • 5. 【Servicio de garantía】 El adaptador USB 3.0 a HDMI ofrece 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. El producto tiene problemas de calidad, lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
AIN Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1081P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor de vídeo y Audio multipantalla
  • 【Vídeo 1080p Full HD】: el puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y el fuerte chip potente garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y soporte de pantalla 3D, soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Ampliar y visualizar espejo】 El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar tu eficiencia de trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, entrenamiento corporativo, etc.
  • 【Instalación sencilla】: fácil de operar. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB3.0, entonces promoverá un controlador automáticamente, solo funciona para PC Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac/VISTA) No necesita CD para la copia de seguridad, más fácil de usar.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
YOEAR USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7 (SIN Mac, Vista)
  • ➤ 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 - Interfaz USB 3.0 de alta velocidad y compatible con USB 2.0. Convierta la señal de video de una PC o computadora portátil con interfaz USB a una señal de video HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, admite transmisión de sincronización de audio y video.
  • ➤ 【Plug and play】- Unidad incorporada, sin CD-ROM, el adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, plug and play.
  • ➤ 【Alta resolución 1080P】- El puerto USB 3.0 y el potente chip garantizan la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imágenes y video para brindar disfrute visual.
  • ➤ 【Sistema de soporte】- Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. Nota bondadosa: NO es compatible con MAC / Linux / Vista / Chrome / Firestick.
  • ➤ 【Amplia compatibilidad con dispositivos】- Dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o la empresa, extensión de soporte, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc. Ofrece una garantía de 12 meses y un servicio posventa las 24 horas.
TOP20OFERTAS
QGeeM Adaptador USB 3.0 a HDMI DVI (2048 x 1440 60 Hz, HD Video Graphics, compatible con ordenador portátil HDTV TV PC Windows XP / Vista, Android, Ubuntu, OS y Chrom
  • Alta definición: el adaptador USB a HDMI y DVI actualizado aplica USB3.0 de alta velocidad con un ancho de banda de hasta 5 Gbps, brinda video de alta definición nítido a sus visualizadores con excelente suavidad, admite resoluciones de video de hasta 2048x1152P, incluyendo 1920x1080 (1080p)
  • Pantalla múltiple: el cable adaptador de cable USB a HDMI viene con un adaptador DVI adicional, extiende la pantalla del portátil hasta 6 monitores con adaptadores adicionales, con el modo de visualización del monitor extendido, espejo de pantalla y más.
  • Elegante y portátil: lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, proporciona una solución perfecta para presentaciones en un proyector, cine en casa, videoconferencia y más.
  • Lo que obtienes: este adaptador de cable USB a HDMI está protegido por una garantía de 18 meses; Proporcionaremos un reembolso o reemplazo bajo cualquier condición, para garantizar su satisfacción al 100% con su compra.
  • [Si encuentra que conecta este adaptador en un puerto USB justo al lado del puerto USB donde está conectado un combo de mouse / teclado inalámbrico, es probable que interfiera con la frecuencia 2.4. La solución es mover el USB que conecta el mouse / teclado inalámbrico a otro puerto USB lejos del adaptador HDMI.
TOP20OFERTAS
YOEAR USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7 (SIN Mac, Vista)
  • ➤ 【Adaptador de USB 3.0 a HDMI】- Este adaptador de USB3.0 a VGA se utiliza para conectar dispositivos habilitados para USB (como una computadora portátil, escritorio) con dispositivos habilitados para VGA (como un monitor, proyector, TV) para solución de monitor, ampliando el espacio de trabajo con pantalla dividida, pantalla reflejada, etc.
  • ➤ 【Plug and play】- Unidad incorporada, sin CD-ROM, el adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, plug and play.
  • ➤ 【Alta resolución 1080P】- El puerto USB 3.0 y el potente chip garantizan la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imágenes y video para brindar disfrute visual.
  • ➤ 【Sistema de soporte】- Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. Nota bondadosa: NO es compatible con MAC / Linux / Vista / Chrome / Firestick.
  • ➤ 【Amplia compatibilidad con dispositivos】- Dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o la empresa, extensión de soporte, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc. Ofrece una garantía de 12 meses y un servicio posventa las 24 horas.
TOP20OFERTAS
CHOETECH USB C a HDMI Adaptador([email protected]),USB Tipo C a HDMI Adaptador para MacBookAir/MacBookPro 2020-2018,iMac,iPadPro,Samsung S20+/S10/Note10/S8/S9+, Huawei P40/P30/P20/Mate30/Mate20/Mate20Pro/10Pro
  • 【Ojos】 NO COMPATIBLE con Huawei Honor 10 / Honor 8/8 Pro / 9 / View 10, P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite. Todos los modelos de tabletas Huawei. Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 (2017/2018), Tablet S3 / S4. Nintendo Switch, Asus ZenFone, One Plus, Oppo Reno2 Z, XIAO MI MI3, Redmi, LG, HTC.todos los teléfonos de branda XIAOMI.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este adaptador USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, MacBook Air 2020/2019/2018, iPad Pro 2018/2020, Galaxy S20/ S20 +/S20 Ultra /S10 /S10 + / S10 SE/ Note 10/ S9/ S9 Plus / Note 9/S8/S8 Plus/Note 8, Huawei Mate 10/Mate 10 Pro/Mate 20 /Mate 20 Pro/ Mate 30/ Mate 30 Pro/ P20/ P20 Pro/ P30/ P30 Pro/ P40/P40 Pro, Chromebook Pixel, Dell XPS 15, XPS 13-9350-R1609 13.3 "etc.
  • 【Adaptador HDMI de [email protected]】CHOETECH USB C HDMI Adaptador es compatible con el modo alt DP y Thunderbolt 3. Admite HDMI 1.4 y versiones anteriores. Salida de señal de audio y video digital. Admite resoluciones de hasta 4K * 2K (3840 * 2160) a 60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P.
  • 【Plug & Play】Fácil de usar,no se requiere controlador o software adicional, Simplemente conecte el adaptador al puerto USB tipo C en los dispositivos y luego conéctelo a la TV o al proyector a través de un cable HDMI, hasta una resolución de 4K @60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI adaptador está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI VGA, QGeeM USB tipo C (Thunderbolt 3) a VGA HDMI 4K adaptador convertidor compatible con MacBook/Pro, iMac, Chromebook Pixel
  • Gran expansión: conecta un teléfono, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto USB-C a un monitor 4K, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA y HDMI Extienda o refleje video a 2 monitores externos a través del puerto HDMI y VGA .Puede disfrutar de películas, juegos con su familia en una pantalla grande ultra HD externa o hacer una presentación comercial con su computadora portátil
  • Adaptador USB C a HDMI VGA: Convertidor adaptador QGeeM 2 en 1 USB C a HDMI VGA, el chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital USB Tipo C 3.1 en señal VGA y HDMI. Resolución de salida HDMI única hasta 4K @ 30HZ; Resolución de salida VGA hasta [email protected] los puertos de salida HDMI y VGA funcionan simultáneamente, la resolución de ambos lados es 1080P
  • Amplia compatibilidad: este adaptador USB C puede funcionar con muchos dispositivos USB tipo C, como Macbook 2019/2018/2017, iMac, MacBook Air, Google Chromebook Pixel, Dell XPS, HP Spectrex360, Samsung Chromebook Plus, Samsung y más
  • Fuerte resistencia al calor: Adaptador USB C a HDMI VGA, adopte un acabado ionizado de aleación de aluminio uni-cuerpo, elegante y compacto, compatible con Plug and Play.Fuerte disipación de calor, proteja su equipo de daños por alta temperatura y transmisión de señal completa de manera estable
  • Lo que obtienes: 1 * Adaptador USB tipo C, 1 * Manual de usuario, QGeeM ofrecemos 1 año de reembolso / reemplazo de productos defectuosos y un servicio al cliente amigable; Si no está seguro de cómo utilizarlo, comuníquese con nosotros o descargue la guía del usuario en Información del producto-> Información del producto. No dude en contactarnos por correo electrónico.

Compra adaptador usb 3.0 a hdmi a través de nuestra tienda


Novedades en adaptador usb 3.0 a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador multipuerto, concentrador Tipo C 6 en 1, Adaptador Tipo C a HDMI, Compatible con 4K x 2K (3840 x 2160) 30Hz
  • Adaptador 6 en 1 tipo C, admite la conexión del lector de tarjetas (tarjeta de memoria + tarjeta de almacenamiento).
  • Admite 4K x 2K (3840 x 2160) 30Hz, adecuado para presentaciones de negocios, entretenimiento en el hogar, etc.
  • Instalación simple, segura y confiable, compatible con USB 1.1, 2.0 3.0.
  • Admite un adaptador de corriente (PD) máximo de 87 W para garantizar un funcionamiento estable.
  • Buje tipo C, adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de concentrador USB 8 en 1, convertidor de concentrador Tipo c a 4k HDMI 2 USB3.0 2 USB-C Cargador PD Lector de Tarjetas SD/TF Adaptador RJ45 para computadora portátil
  • Concentrador 8 en 1 tipo C, compatible con HDTV 4Kx2K (3840x2160), compatible con versiones anteriores 1080P720P, etc.
  • Admite carga rápida PD, 20 V a 3 A, admite una entrada de adaptador de corriente máxima de 87 W.
  • Con la interfaz Rj45 conectada a Ethernet, la velocidad máxima es de 100 Mbps.
  • La tarjeta de memoria y la tarjeta de memoria pequeña pueden funcionar al mismo tiempo, la velocidad de lectura y escritura depende de la especificación de la interfaz de la tarjeta.
  • Soporte para sistema Linux / windows XP / windows / Vista / Chrome OS / Windows10.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Concentrador USB C portátil, concentrador USB c Adaptador a HDMI 4k Adaptador con concentrador USB3.0 TF Adaptador de tarjeta SD Cargador PD Adecuado para Macbook pro / lector de tarjetas air type-c
  • La tarjeta de memoria ultrarrápida y la tarjeta de memoria pequeña se pueden leer al mismo tiempo.
  • Con 4K a 30Hz HDMI y dos puertos USB 3.0, la velocidad es de hasta 5 Gbps.
  • La salida de video y audio usa el puerto HDMI para reflejar o extender la pantalla a HDTV, monitor o proyector para transmisión de video y audio.
  • El puerto de carga Tipo-C puede alimentar la computadora portátil a través de una fuente de alimentación de 100 W y proporcionar energía adicional para el disco duro y el controlador de DVD.
  • De tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PUSOKEI Adaptador de Audio HDMI a VGA, convertidor HDMI a VGA/Audio / 60Hz 1080P HDMI Gratuito Adaptador de Audio y Video para DVD / PS3 / Laptop/Set Top Box
  • Convierta la señal digital HDMI en señal analógica VGA, señal de audio de 3,5 mm y salida HDMI.
  • Admite salida simultánea de señales VGA y HDMI, compatible con HDMI1.3, HDCP1.2.
  • No es necesario instalar controladores, es portátil, flexible, plug and play, fácil de operar y transportar.
  • Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz de salida HDMI estándar, como para PS3 / XBOX / HD decodificador / DVD / reproductor HD / computadora portátil, etc.
  • La resolución de entrada HDMI es 480P, 720P, 1080P 60Hz, la resolución de salida aumenta a 1920 x1080.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Concentrador Tipo C 8 en 1, Adaptador de concentrador PD Profesional Tipo C a HDMI VGA, Salida HDMI 4K de Transferencia de Datos de Alta Velocidad, para teléfonos móviles OS X y Otros Dispositivos
  • ❈ 【Concentrador tipo C 8 en 1】 Adaptador de concentrador ocho en uno para satisfacer sus diversas necesidades de transmisión de datos, conveniente y práctico. Interfaz hembra: USB2.0 x 2, USB3.0 x 1, PD x 1, HDMI x 1 (4k a 30Hz), 3.5 mm x 1, ranura para tarjeta Trans-flash x 1, VGA x 1
  • ❈ 【Puerto HDMI 4K】 El puerto HDMI 4K puede reflejar o extender la pantalla a un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K a 30Hz, brindándole una espectacular fiesta visual.
  • ❈ 【Ampliamente compatible】 Compatibilidad increíble, adecuada para OS X, para Huawei MateBook, para computadora portátil Xiaomi y para Huawei P30, Mate20, para teléfonos móviles de la serie Samsung S9, S10 y otros dispositivos.
  • ❈ 【Durable y portátil】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente al desgaste, duradero para su uso. Aspecto simple y elegante, liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, adecuado para el hogar y la oficina.
  • ❈ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente de Suyibac consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOINN Adaptador de Cable USB C una Adaptador de Cable 4K 60Hz 3 Compatible para TeléFono Android ChromeBook Etc
  • Las funciones de resaltado admiten una resolución de hasta 4k (3840x2160) a 60Hz, brindando una imagen nítida y vívida sin desenfoque de movimiento o retraso; cuerpo de aluminio y cable trenzado de nylon de 6 pies para mayor durabilidad; con dise?o todo en , no necesita más adaptador o cable
  • El cable USB C TO le permite conectar sin esfuerzo una computadora portátil USB-C a un monitor / TV / proyector equipado con HDMI; Fácil de transmitir eventos deportivos, películas, programas de televisión, juegos, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más
  • Fácil de usar, solo Plug y sin la necesidad de configuraciones complejas. ?Este tipo de cable C / 3 a hace que las pantallas de monitores múltiples sean muy fáciles! Puede usar una pantalla externa como su espacio de trabajo principal o para extender su escritorio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hub USB C Hdmi 60hz 10 En 1 USB 3.0 C Adaptador, Carga Rápida PD La Transmisión Es Más Estable Bajo Consumo De Energía Baja Generación De Calor, Para Tarjeta TF / SD Y Computadora Con Puerto USB-C
  • 【HDMI 4K de alta resolución】: el adaptador HDMI macho a admite video con una resolución de hasta 4K a 30Hz y 1920 x 1080 (1080p) a 60Hz, proporcionando video y audio nítidos de alta calidad, y el adaptador tipo C es ideal para películas noches y otras ocasiones Demo! Tenga en cuenta que cuando usa HDMI y VGA al mismo tiempo, la resolución solo puede alcanzar 1080p
  • 【Solución todo en uno】: Este concentrador USB C plug-and-play incluye 3 puertos USB 30 macho a 1 puerto USB C macho Salida de video HDMI 4k Puertos Ethernet RJ 45 Gigabit VGA macho 2 -Puerto de audio / micrófono en 1 y ranura para lector de tarjetas SD, para puerto, diseño compacto y compacto
  • 【Fácil de almacenar】: El concentrador USB C es muy compacto, delgado, portátil y ocupa muy poco espacio en el escritorio. Guarde el hub en su bolso para demostraciones, proyectos de diseño de recopilación de datos, etc. Y se utiliza para desplazamientos y viajes diarios.
  • 【Diseño de mango único】: El adaptador USB C adopta un diseño de mango redondo, fácil de transportar. El mango también protege el cable de carga integrado para minimizar el daño potencial. El cubo utiliza una carcasa de aleación de aluminio anodizado pulido con chorro de arena para crear un adaptador elegante y elegante. En comparación con otros hubs, este adaptador es más seguro, más duradero, más eficiente y más hermoso.
  • 【Dispositivos compatibles】: El concentrador USB C es adecuado para MacBook, MacBook Pro con puerto USB-C, para DELL XPS15, para HP Spectre X360, para Google Chromebook Pixel, para Lenovo Yoga 900, para 910, para tableta Huawei Matebook, para HP Elite x 2 1012, para DELL XPS13-93, para ASUS ZENBOOK 3, para HP TPN-Q178, para S8 +, para LG G5, para G6, para Lumia 950, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hub USB 3.0 4 Puertos Hdmi Portátil Alimentacion Externa Concentrador Adaptador USB, Tasa De Transferencia De Datos De hasta 5 Gbps Diseño Delgado, para Portátil De 12 Pulgadas O para Windows Type-C
  • 【Múltiples propósitos】: USB OTG admite la inserción y el uso de teléfonos inteligentes o tabletas USB-C mediante unidades flash USB, teclados, ratones y concentradores.
  • 【Amplia compatibilidad】: el concentrador USB-C es adecuado para Portátil de 12 pulgadas o para portátiles Windows Type-C, y puede agregar inmediatamente las funciones adicionales de 3 puertos USB 3.1 y un puerto USB3.0.
  • 【Transferencia rápida de datos】: La tasa de transferencia de datos entre dispositivos USB-C y unidades flash USB estándar, discos duros, teléfonos o tabletas es de hasta 5 Gbps.
  • 【Elegante y duradero】: El buje presenta un diseño ultrafino, cuerpo galvanizado de aleación de aluminio y magnesio cepillado, apariencia elegante y portátil.
  • 【Práctico Hub】: Al convertir el puerto USB-C de la computadora o teléfono móvil en un puerto USB-A, conecte un nuevo dispositivo USB para transferir datos y cargar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhuolong Adaptador convertidor de Video HDMI, para Adaptador de TV portátil Switch/Lite Mini Soporte de Base de Carga
  • Interruptor de pantalla con un botón, cambio libre entre la consola y la interfaz de pantalla de TV.
  • El soporte desarrollado de acuerdo con el principio mecánico, no se preocupe por los productos que no son fuertes.
  • Se pueden conectar tres puertos USB, un puerto USB-C y un puerto HDMI2.0 a controladores de juegos con cable.
  • La versión del esquema de salida de video HDMI2.0 4K se utiliza para que la imagen del juego sea más clara.
  • Usando el diseño de carga mientras juega, elimine el problema de que la consola no puede ver la pantalla en el soporte original. Y colóquelo fácilmente sobre la mesa mientras carga y juega.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de rendimiento estable, adaptador de audio de alta fidelidad, reproductor de DVD duradero, reproductor de CD para televisores. Monitores HDMI HD
  • Soporte de salida de video: señal de video HDMI, compatible con HDMI 1.3b, compatible con versiones anteriores.
  • Fácil de usar, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y juegue.
  • Resolución de entrada de soporte: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 720, 1280 x 768, 1280 x 800, 1280 x 1024, 1360 x 768, 1600 x 1200, 1920 x 1080 50HZ 60HZ
  • El producto puede conectar dispositivos sin una interfaz HDMI HD a monitores o televisores HDMI HD.
  • Soporte de formato de entrada de video: VGA, XGA, SVGA, SXGA, UGA.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhuolong Adaptador de TV, Adaptador convertidor de Video HDMI para Switch/Lite Adaptador de TV portátil Mini Base de Carga
  • Interruptor de pantalla con un botón, cambio libre entre la consola y la interfaz de pantalla de TV.
  • El soporte desarrollado de acuerdo con el principio mecánico, no se preocupe por los productos que no son fuertes.
  • Se pueden conectar tres puertos USB, un puerto USB-C y un puerto HDMI2.0 a controladores de juegos con cable.
  • La versión del esquema de salida de video HDMI2.0 4K se utiliza para que la imagen del juego sea más clara.
  • Usando el diseño de carga mientras juega, elimine el problema de que la consola no puede ver la pantalla en el soporte original. Y colóquelo fácilmente sobre la mesa mientras carga y juega.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BiaBai Convertidor/Adaptador compatible con RCA AV a HDMI adecuado para Gamecube Nintend Sega Genes SNES N64
  • 1.Fácil de transportar: con tamaño portátil, este convertidor compatible con RCA a HDMI es fácil de transportar y usar.
  • 2.Funcional: convertidor compatible con RCA a HDMI, adaptador compatible con AV a HDMI, 3RCA AV CVBs audio compuesto viedo PAL / NTSC a 1080P adaptador convertidor compatible con HDMI para PC portátil, para Xbox, para PS4 PS3, TV, STB VHS VCR , cámara, DVD, etc.
  • 3.Cómo funciona: el convertidor convierte la señal compuesta RCA AV (de cables amarillos, rojos y blancos) a una señal compatible con HDMI que funciona en un HDTV inteligente y una escala superior a 720P / 1080P.
  • 4.Fácil de usar: no es necesario instalar controladores, este convertidor compatible con RCA a HDMI es fácil de conectar y reproducir.
  • 5.Aplicable para: admite PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, entrada de formatos de TV estándar PAL / N, compatible con PS3, para STB, para XBOX, para VHS, TV, PC, reproductor de DVD , Videocámara VCR, consola de juegos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bansd Adaptador de Cable de TV HD Hembra Compatible con USB Tipo c a hdmi para Mac Samsung Negro
  • 1. Transferencia: para atender la transferencia entre diferentes tipos de productos electrónicos.
  • 2. Rápido: transferencia de datos rápida
  • 3. Ranura para tarjetas múltiples: puede conectar varios productos electrónicos al mismo tiempo
  • 4. Material: buen material, buena disipación de calor
  • 5. Pequeño: pequeño y portátil, puedes llevarlo contigo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhuolong 5 en 1 Tipo-C a HDMI USB 3.0 Estación de Acoplamiento Adaptador de Tipo C Hub Accesorio para iPad Pro
  • Interfaz tipo C, se puede utilizar cuando se conecta tanto en positivo como en negativo. Utilizando material de aleación de aluminio, resistente y duradero.
  • Admite fuente de alimentación de enlace ascendente PD3.0 (20V/5A 65W MÁXIMO) y datos descendentes (velocidad máxima de USB 2.0 480Mbps).
  • Admite USB3.0, corriente máxima 0.5A, tasa máxima de 480 Mbps, compatible con versiones anteriores del protocolo USB1.1.
  • Adecuado para computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, etc.con interfaz tipo C, conveniente y práctica.
  • Transferencia de archivos de datos en segundos, con 3 puertos USB3.0, puede conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yctze Adaptador de Video HDMI 2.0 4K Soporte de Base de Carga portátil Convertidor de Video para Accesorios de Juegos Switch/Lite(Red and Blue)
  • La versión del esquema de salida de video HDMI 2.0 4K se utiliza para que la imagen del juego sea más clara.
  • Interruptor de pantalla de un botón, cambio libre entre el host y la interfaz de pantalla de TV.
  • El soporte mecánico adoptado es firme, hay 5 interfaces que se pueden conectar a controladores de juegos con cable.
  • Soporte para extender el cambio a la pantalla, soporte de resolución de pantalla 1080P, diseño novedoso, apariencia compacta y fácil de transportar.
  • Utilice el diseño de carga cuando juegue, elimine el problema de que el anfitrión no puede ver la pantalla en el asiento original y colóquelo fácilmente sobre la mesa cuando cargue y juegue.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yctze Adaptador de concentrador USB-C 6 en 1, aleación de Aluminio, Puerto de Carga de hasta 100 W, Adecuado para la mayoría de los Dispositivos
  • 1 x concentrador USB-C admite hasta 100 W de puerto de carga, 1 x para puerto HDMI + 2 x USB 3.0 + 1 x tarjeta de memoria micro + 1 ranura para lector de tarjetas de memoria. Amplíe fácilmente su dispositivo para que sea adecuado para la mayoría de los dispositivos que se utilizan en la vida diaria.
  • Tipo-C para interfaz, transmisión de datos de alta velocidad y fuente de alimentación.
  • Le permite reflejar o extender la pantalla de su computadora portátil a un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840x2160 @ 60Hz), compatible con 1080p/23.98/24/50/59.94/60HZ, 1080i/50/59.94/60 HZ, 720p/50/59,94/60 HZ.
  • Dos puertos USB 3.0 le permiten conectar hasta dos dispositivos USB-A a su computadora portátil al mismo tiempo y transferir datos a una velocidad de 5 Gbps. Puede conectar dispositivos USB como disco U, mouse, disco duro móvil, teclado, etc.
  • Este concentrador USB C no requiere un controlador, solo conéctelo y juegue. Úselo para el puerto HDMI del adaptador USB C para reflejar o expandir la pantalla, y luego transmita video 4K UHD o Full para HD 1080p directamente al HDTV, monitor o proyector. Conecte un televisor de pantalla grande/p
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEXIANG Adaptador USB C HUB Type-C a HDMI 3.5mm Audio PD Carga Convertidor de Puerto USB 3.0 4K HDTV hub para iPad Pro Macbook Laptop
  • ❥Carcasa de aleación de aluminio integral, material de aleación de aluminio pulido con arena fina, resistencia a la corrosión, fácil disipación del calor, resistencia a los arañazos, moldura de partición integral, mayor resistencia, más duradera.
  • ❥Todas las posibilidades en un solo concentrador, siempre es conveniente conectar su computadora portátil con sus dispositivos USB favoritos. Funciona bien en la oficina y también para el uso diario, ahorrando espacio en casa o en la oficina. Perfecto para viajes de negocios y vacaciones.
  • HUB USB C 6 EN 1 Puerto USB C, expansión rápida para su iPad Pro con conector de audio de 3,5 mm, puerto de datos para auriculares tipo C, puerto HDMI 4K, puerto de carga tipo C de 60 W, puerto USB 3.0, tarjeta de almacenamiento micro / Ranura para tarjeta de almacenamiento. Maximice las capacidades de su iPad Pro. Plug and play, no se necesita controlador / software.
  • ❥Aplicable a una variedad de escenarios, extendido para MacBook y otras transmisiones simultáneas de múltiples interfaces y pantallas múltiples ultra básicas. La amplia compatibilidad cumple con todos los requisitos de casi todos los dispositivos USB C.
  • ❥ El paquete incluye: estación de acoplamiento inteligente 1xType-C
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEXIANG USB C Hub 8-en-1 USB Type-C Hub USB 3.0 Adaptador de Salida Divisor Transferencia de Velocidad rápida TF Lector de Tarjetas SD Hub de Cargador USB
  • Hub USB C multipuerto (8 en 1): nuestro adaptador usb c hub 8 en 1 con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto de carga tipo c, 1 puerto HDMI, 1 conector para dispositivo de sonido y 1 tarjeta SD y 1 TF ranuras para lectores.
  • ❥Transferencia de datos de alta velocidad: el concentrador USB 3.0 de 3 puertos le permite conectar una unidad flash USB, disco duro, teclado, mouse, impresora, memoria USB, etc. Acceda a una velocidad máxima de sincronización de datos de 5 Gbps. Las ranuras SD y TF acceden fácilmente a archivos desde una tarjeta de memoria universal SD y Micro SD.
  • ❥Diseño compacto: el concentrador USB tipo C es compacto y liviano, fácil de transportar. El diseño de carcasa de aluminio premium hace que este cubo sea duradero.
  • Hub USB tipo C 8 en 1 solamente, ¡la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida!
  • El paquete incluye: 1 concentrador USB tipo C 8 en 1
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Lector de Tarjetas Alto con Adaptador Divisor de Concentrador Múltiple USB3.0 con 7 Puertos para
  • Amplia compatibilidad: Compatible para Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 y para MacOS 9.1 y versiones superiores.
  • Estable y seguro: el concentrador USB viene con protección incorporada contra sobretensión y sobrecorriente, este concentrador USB 3.0 puede mantener sus dispositivos digitales y sus datos seguros.
  • Multifunción: 7 en 1, 3x USB 3.0 + MS / SD / M2 / TF Lector de tarjetas, 7 ranuras; Tenga en cuenta que el concentrador puede leer una tarjeta a la vez, 2 o más tarjetas no pueden leerse simultáneamente.
  • 3.0 de velocidad. El concentrador admite una transferencia de datos súper rápida de hasta 10 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), lo que le permite transferir películas o archivos HD en segundos.
  • USB Hub 3.0 Tipo C Hub Multi USB C Hab Lector de tarjetas de velocidad SD / TF para PC portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RCA a HDMI Adaptador,AV a HDMI Convertidor, Ippinkan 1080P Mini AV Composite CVBS Video Video Audio Converter Adapter Soporte PAL/NTSC para PC/Laptop/Xbox / PS4 / PS3 / TV/STB/VCR Cámara DVD
  • Convertidor RCA a HDMI: convierte la entrada analógica RCA compuesta (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P (60HZ), que se muestra en HDTV/monitor.
  • Sólido y Estable - La carcasa metálica de aluminio es ligera, compuesto de alta calidad 3 x RCA con anti-interferencias, lo que hace que la imagen sea clara y estable, sin parpadeo ni distorsión.
  • Buena Compatibilidad - Este adaptador AV a HDMI es compatible con PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N estándar. Adecuado para conectar dispositivos AV con entrada compuesta, como PS4, Xbox, DVD, Blu-ray, consolas de juegos, receptores de TV o PC a dispositivos con salida HDMI, como proyector de video, monitor, TV, etc.
  • Fácil de Usar - Plug & Play. Sin controladores para instalar, es portátil y flexible.
  • Notas - Este RCA a HDMI solo convierte AV a HDMI y no es compatible con HDMI a AV. Se suministra alimentación al producto a través de un cable de alimentación USB (5V 1A) para garantizar el funcionamiento correcto del producto.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados