Adaptador usb 3.0 a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, MBMT Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor Cable de gráficos Convertidor USB Compatible con Windows XP / 7/8/10 (NO Mac / Chorm OS
  • 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de USB 3.0 a HDMI admite audio, transmisión sincrónica de video y computadora de pantalla dividida, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • 【Video HD 1080P】 La velocidad de transferencia del adaptador USB es de hasta 5 Gbps y admite visualización en 1920 x 1080P @ 60Hz en la pantalla. Puede proporcionar imágenes gráficas de alta resolución para su HDTV o monitor. (Solo el puerto USB 3.0 puede admitir HD 1080p, cuando se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es 800 x 600).
  • 【Duplicación y expansión de modo dual】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo de expansión que aumenta la eficiencia de su trabajo. El modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para disfrutar visualmente. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • 【Fácil de instalar, fácil de usar】1. Conecte el adaptador directamente a su computadora a través del puerto USB 3.0. 2. Busque el archivo del controlador de instalación de Windows en el controlador del dispositivo. Solo sigue los consejos para instalarlo.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador portátil USB3.0 es un dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o el negocio.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI, Video HD 1080P Convertidor Adaptador USB a HDMI con Salida de Audio Compatible con Laptop HDTV TV Windows 7/8/10 (NO Mac & Vista)
  • 1. 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Admite la función de transmisión de alta velocidad USB 3.0, conecta la computadora a HDTV, monitor o proyector con HDMI, admite transmisión sincrónica de audio y video.
  • 2. 【Admite imágenes gráficas HD 1080P】 El puerto USB 3.0 y el potente chip aseguran la estabilidad de la transmisión de datos y presentan gráficos HD1080P. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • 3. 【Plug and play】 El adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para conectarse, es fácil de usar, enchufar y reproducir.
  • 4. 【Ligero y portátil】 Este adaptador USB 3.0 a HDMI es liviano y fácil de transportar cuando viaja, sin ocupar demasiado espacio para el equipaje. Con este adaptador, puede duplicar o extender su escritorio para una estación de trabajo ampliada o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
  • 5. 【Servicio de garantía】 El adaptador USB 3.0 a HDMI ofrece 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida. El producto tiene problemas de calidad, lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0,adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ☞【Adaptador USB 3.0 a HDMI】este convertidor de adaptador USB 3.0 a HDMI conecta una PC o computadora portátil con una interfaz USB a HDTV, admite transmisión simultánea de audio y video y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Compatible con Mac / VISTA).
  • ☞【1080P Full HD】El adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar gráficos de alta definición para su HDTV o monitor, y admite visualización de pantalla de 1920x1080P, velocidad de transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ☞【Admite varios monitores】el adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores y un adaptador adicional al mismo tiempo (cada monitor debe conectar un adaptador). Nota: La conexión a varios monitores requiere altos requisitos de rendimiento y configuración de la computadora.
  • ☞【Fácil de usar y portátil】Unidad integrada, no se requiere CD-ROM o CD de instalación. Solo unos sencillos pasos. Este adaptador USB 3.0 a VGA tiene un diseño liviano y se puede guardar fácilmente en su maleta. Es muy adecuado para profesionales en la carretera.
  • ☞【Amplia compatibilidad】este convertidor de HDMI a VGA es compatible con PC, portátiles, de escritorio, DVD, Ultrabooks, portátiles, Intel NUC, Chromebook, Roku, Cable BOX, TV BOX u otros dispositivos con puertos HDMI.
TOP20OFERTAS
REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
TOP20OFERTAS
USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel
  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook. book, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 cable USB-C a HDMI, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS
REUUY Adaptador USB 3.0 a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI 1080P Full HD (Macho a Hembra) Convertidor multimonitor de Audio y vídeo Blanco
  • 【Vídeo 1080p Full HD】El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y el fuerte chip potente garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y soporte de pantalla 3D, soporte de visualización a 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Ampliar y visualizar espejo】 El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar la imagen con la pantalla para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar tu eficiencia de trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, entrenamiento corporativo, etc.
  • 【Instalación sencilla】Fácil de operar. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB3.0, entonces promoverá un controlador automáticamente, solo funciona para PC Windows 7/8/10 (no es compatible con Mac/VISTA) No necesita CD para la copia de seguridad, más fácil de usar.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】Convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
RebajasTOP20OFERTAS
Adaptador De USB 3.0 A HDMI, Convertidor De USB A HDMI con 1080P, Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • ▶ ▶ 【Adaptador USB a HDMI】 Conecte una PC o computadora portátil con una conexión USB 3.0 / 2.0 a un HDTV, proyector o monitor con la conexión HDMI para un segundo monitor. Emite señales de video HDMI de alta calidad, admite sincronización de audio y video. El cable HDMI se vende por separado.
  • ▶ ▶ 【1080P Compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de video HD de hasta 1920x1080P @ 60Hz y compatible con visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Soporte para mostrar 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10. (No es compatible con MAC / VISTA).
  • ▶ ▶ 【Modo espejo y extendido】 El convertidor de USB a HDMI tiene 2 modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El modo extendido amplía su área de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • ▶ ▶ 【Alta estabilidad y súper velocidad:】 El puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de la transmisión de señales. Super Speed ​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s.
  • ▶ ▶ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
TOP20OFERTAS
KKshop USB a HDMI Adaptador, Adaptador USB 3.0 a HDMI, Adaptador USB a VGA, HD 1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV, Compatible con Windows XP/10/8/7
  • 【HDMI Adaptador USB 3.0 】: Este convertidor de adaptador usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión síncrona de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA ).
  • 【1080P HD】: Adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P.La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5Gbps. disfrute. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de Instalar】: No se requieren controladores / software adicionales. Inserte el producto en el puerto USB3.0 de la computadora, abra "Mi PC", abra el icono de la nueva letra de unidad, seleccione la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporcione Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicie la computadora después de una instalación exitosa.
  • 【Admite Varios Monitores】: Adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: La conexión con varios monitores requiere un alto requisito para el rendimiento y la configuración de su computadora.
  • 【Ligero Portátil】: Adaptador USB 3.0 portátil es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Con este adaptador, puede reflejar o extender su escritorio para una estación de trabajo expandida o mostrar presentaciones en la escuela o el trabajo.
TOP20OFERTAS
Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)
  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
TOP20OFERTAS
Hub USB C 3.0 - 7 en 1 Lemorele Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/TF, Multi USB C Hub Compatible con Macbook Air/Pro M1, iPad Pro M1, Chromebook, Windows, XPS15, Linux y más
  • 【Plug - Play + Fuerte Disipación de Calor + Tamaño Portátil】: Este usb c hub conecte y use sin controladores, configuraciones o software. Carcasa de aluminio es mejor efecto de disipación de calor entre todas las categorías de adaptador usb c en la ahora, y admite protocolos técnicos de seguridad para garantizar la transferencia de archivos Y la seguridad del almacenamiento.Tamaño portátil: 128 * 35 * 13 mm, cable: 120 mm, adecuado para su bolsillo, bolsa para computadora portátil, billetera.
  • 【7 en 1 y Expansión Extrema】: El usb c adaptador tienen 3 puertos USB3.0 (USB3.0 = 5Gbps / USB2.0 = 480Mbps, teóricamente 10 veces más rápido que USB2.0), sincronización de video 3D de ultra alta definición HDMI 4K a alta TV de definición, monitor O un proyector; con ranuras para tarjetas dobles TF&SD, puede leer y transferir rápidamente los datos de su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar; 1 cable USB-C es adecuado para la mayoría de los dispositivos de hoy.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este adaptador macbook Pro/Air compatible con todos los sistemas y dispositivos con puertos USB C que admiten salida de vídeo, como Mac OS / Windows / Chrome OS / Android / iOS / Linux, y compatible con MacBook Pro / Air M1, iMac, iPad Pro / Air M1, Dell XPS, Asus Zenbook, Huawei, HP, Lenovo, Microsoft Surface. y varios teléfonos móviles, teclados, ratones y otros dispositivos externos.
  • 【HDMI 4K + USB3.0】: Expanda su pantalla a través del usb c HDMI estable de este adaptador usb c, vea contenido multimedia 4K de ultra alta definición o reproduzca videos con efectos 3D de ultra alta definición, juegos 3D y presentaciones de conferencias en televisores y monitores de alta definición o proyectores. Tres puertos USB3.0 pueden cumplir con su mouse, teclado, disco U y otras conexiones al mismo tiempo, 10 veces más rápido que USB2.0, transferir cualquier archivo en segundos.
  • 【Servicio Postventa Permanente y Lista de Productos】: Compra 100% libre de riesgos: siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% de por vida, devolución y cambio de por vida y servicio de atención al cliente manual en línea las 24 horas. Lista de productos: 1 Hub usb c y un manual.
RebajasTOP20OFERTAS
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.
TOP20OFERTAS
Hub USB C 3.0 - 6 en 1 Lemorele Adaptador USB C a HDMI 4K, PD 100W, 3 Puertos USB 3.0, Multi USB C Hub Compatible con Macbook Air/Pro M1, iPad Pro M1, Chromebook, Windows, XPS15, Linux y más
  • 【Hub USB 6 en 1 y Amplia Compatibilidad】: Lemorele adaptador hub usb c le ofrece una gran comodidad para conectar dispositivos. Equipado con 3 puertos USB 3.0, salida HDMI 4K @ 30Hz, suministro de energía y todos los puertos pueden funcionar simultáneamente. El adaptador usb macbook pro hdmi es totalmente compatible con múltiples, Windows, Mac OS, Linux, IOS, Android y otros dispositivos externos, computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros dispositivos externos.
  • 【Carga Súper Rápida PD 100W de Adaptador USB】:Cuando se utilizan todas las funciones del hub usb c, el puerto de carga PD USB C de 100 W puede cargar completamente MacBook Pro 2016/2017/2018/2019, MacBook Air 2018/2019/2020, Surface GO, Google PixelBook u otros portátiles compatibles.
  • 【Hub USB 3.0 Velocidad de Transmisión Rápida】:Tres puertos USB 3.0 admiten velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, los archivos se transferirían en segundos, además de aprovechar al máximo los accesorios USB antiguos como unidad flash, disco duro, teclado, mouse , impresora y más. Con este adaptador hub usb c en la mano, puede transferir datos rápidamente.
  • 【Transmisión de Video 4K Ultra HD HDMI】: El hub hub del compañero de vida inteligente: espeje o extienda su pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y transmita directamente video 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) a HDTV, monitores o proyectores para una vívida sincronización de video con efecto 3D . Este usb c hub tenga una mejor experiencia visual cuando vea televisión, juegue, vea películas y cumpla con presentaciones PPT.
  • 【Portable & Anti-overheat & Play-y-Plug】: Hub usb de diseño es compacto y liviano, la textura liviana y delgada de aproximadamente 54 g de protección y 4.4 x1.3 x0.39 pulgadas en tamaño absoluta conveniencia para usted. La elegante carcasa con acabado de aluminio hace que el usb c hub es resistente y duradero, y disipa el calor de forma rápida y segura. Enchufe y juegue, no se requiere software ni unidad. Y ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante y servicio al cliente en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock para Macbook Air M1 Macbook Pro 2020 2019 2018 DELL XPS 15, iPad Pro 2021 2020, Samsung S21 S20
  • HUB USB C 6 EN 1: Con este HUB USB tipo C, podrá disponer de un HUB USB 3.0, 4K HDMI, lector de tarjetas de TF y SD, todo lo que necesita está en este pequeño UGREEN HUB USB C, compacto y ligero, muy práctico para llevarse a cualquier lugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock station USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2019 2018, iPad Pro 2020, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Surface Go, Samsung Galaxy S10, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30 / Mate 20.
  • 4K VÍDEO HDMI: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4Kx2K@30HZ, mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande. Admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 3 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • BUENA DISIPACION DE CALOR: La carcasa de aluminio tiene mejor disipación del calor, se transfiere rápidamente el calor del interior de este adaptador USB C dock hacia el exterior, reduciendo su temperatura, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro.
TOP20OFERTAS
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K (3840x2160@30Hz).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor de vídeo USB a HDMI Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor, PC portátil proyector HDTV convertidor CATXMLC - Mando a Distancia (Black)
  • 【Super velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos de conexión en caliente (sólo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600). Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o el negocio, soporte para extensión, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Vídeo HD 1080P】Este USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta resolución para tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, donde la interfaz SuperSpeed USB 3.0 con alto ancho de banda (5 Gbit/s) para que puedas utilizar el vídeo externo. El problema de la pantalla del ordenador se resuelve fácilmente. (Solo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • Instalación sencilla: instalación libre. Unidad integrada, conecta el adaptador USB a HDMI en tu computadora, abre la carpeta de dispositivos USB y haz doble clic para instalar el controlador. No requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB 3.0 de la computadora, abre "My Computer", abre el icono de letra de la unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia. el ordenador después de una instalación exitosa.
  • Portátil y ligero: este adaptador te permite duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo extendida o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • Amplia compatibilidad: puedes convertir señales de vídeo desde un PC o portátil con interfaz USB a señales de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con XP, Win7, Win8, Win10, macos, HDCP2.2, EDID. Nota: solo es compatible con transmisión unidireccional: transferencia USB 3.0 a TV, proyector

Compra adaptador usb 3.0 a hdmi a través de nuestra tienda


Novedades en adaptador usb 3.0 a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, convertidor Adaptador multifunción Tipo C Digital multipuerto súper Delgado para Sala de conferencias
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, convertidor Adaptador multipuerto Digital multifunción Tipo C aleación de Aluminio para Sala de conferencias
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lazmin112 Convertidor de Tipo C a DP, convertidor de Tipo C a DP Compatible con concentrador de Adaptador de Cable AV 10Gbps 4K 30HZ 1080P 60HZ para computadora iOS Air 12
  • 【Tamaño】 La interfaz de entrada utiliza la última interfaz de tipo USB3.1C, y su tamaño es de aproximadamente 0.83cmx0.26cm / 0.32x0.1in.
  • 【Terminal de 24 pines】 La interfaz tipo USB3.1C contiene un terminal de 24 pines, admite inserción y extracción frontal y posterior.
  • 【Interfaz multimedia HD】 La interfaz de salida admite equipos externos de interfaz multimedia HD de alta definición, como un proyector de TV con dispositivo de interfaz HD.
  • 【Ajuste perfecto】 Ampliamente utilizado para computadora ios Terminal de salida USB3.1 de 12 pulgadas externo con equipo de interfaz multimedia HD, como un proyector de TV.
  • 【Ultrafino y ligero】 Este convertidor tiene un diseño ultrafino, tamaño pequeño y su velocidad de transferencia de datos puede obtener USB 3.110Gbps.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHYEKYO Convertidor Adaptador Tipo C, Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, multipuerto, aleación de Aluminio, súper Delgado para Sala de conferencias
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eosnow Convertidor Adaptador Tipo C, Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, aleación de Aluminio Digital multifunción para Sala de conferencias
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROMACK Adaptador Tipo C, Estable Compatible para convertidor USB-C Tipo C a VGA 4K X 2K USB de Alta Velocidad para HDMI/VGA Adaptador Aleación de Aluminio Accesorio para computadora
  • Para HDMI: disponible 4K x 2K (3840 x 2160) 30Hz y 4K x 2K (3840 x 2160) 60Hz
  • Puerto hembra tipo C: el adaptador de alimentación máximo puede alcanzar hasta 87 W.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, es estable, tiene un buen rendimiento y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • USB: USB de alta velocidad, la fuente de alimentación máxima puede ser de hasta 4.5W.
  • Macho tipo C: compatible con USB-C. Asegúrese de que el puerto host USB-C del dispositivo sea compatible con USB3.0 / 3. 1 especificaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eosnow Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, convertidor Adaptador súper Delgado Tipo C Digital portátil para Sala de conferencias
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eosnow Convertidor Adaptador Tipo C, USB 3.1 multifunción Tipo C a Cable HDMI Super Thin Digital para Sala de conferencias
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gostcai Adaptador 3 en 1 Tipo C, estación de Acoplamiento, Interfaz Multimedia Tipo C a HD/Adaptador USB 3.0 / PD, Carga rápida PD2.0, hasta 5 Gbps, teléfono de Soporte para conectarse a la TV
  • 【Adaptador tipo C 3 en 1】 Protocolo de carga rápida PD2.0, potencia máxima de hasta 60 W, potencia de oficina ininterrumpida.
  • 【Concentrador tipo C 3 en 1】 Interfaz USB3.0, compatible con varios dispositivos, velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps.
  • 【Adaptador compatible de tipo C a HDMI】 Admite teléfonos móviles para conectarse a televisores de pantalla grande, se puede conectar a un disco U o teclado y mouse, la oficina móvil es más conveniente.
  • 【Adaptador de tipo C a USB 3.0】 Material de aleación de aluminio, duradero y resistente, salida de calor rápida, transferencia de archivos más estable.
  • 【Adaptador de tipo C a PD】 Pequeño y portátil, no ocupa espacio, se puede guardar fácilmente en una bolsa y es cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gostcai Convertidor de USB a HDMI, Adaptador Externo con Alta resolución, Multifunción USB 3.0/2.0 a HDMI para PC/Laptop/HDTV, Compatible con Win XP / 7 y Soporte para múltiples Pantallas
  • 1.El convertidor USB puede conectar el puerto USB de la computadora de escritorio y la computadora portátil al dispositivo de pantalla HD para que la imagen sea más clara
  • 2.Multifunción: admite entrada USB2.0 y USB3.0 de escritorio o portátil, salida de vídeo, compatibilidad con versiones anteriores de USB3.0 y sistema operativo de computadora
  • 3.Amplia compatibilidad: admite la mayoría de los sistemas operativos de computadora, para WindowsXP, Vista y Win7, etc. Conveniente de usar
  • 4.Soporta múltiples pantallas: puede emitir audio y video a varias pantallas HD al mismo tiempo, usar convenientemente
  • 5.Alta resolución: le brinda un mejor efecto visual en la pantalla
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALALIS Adaptador de Cable, 2 Piezas de Estructura Estable, Adaptador de Cable de Cargador Macho Negro para Fuente de alimentación HDMI para Vidikon
  • El adaptador de cable de cargador macho USB 2.0 tiene un cable de alimentación auxiliar USB, que puede ser práctico y fácil de usar.
  • Con materiales de alta calidad para formar una estructura estable, este adaptador de cable admite una artesanía exquisita.
  • El adaptador HDMI macho a hembra estándar con cable de alimentación auxiliar USB solo se puede utilizar para la fuente de alimentación HDMI, que no se puede utilizar para reproducir vídeo como un cable de configuración de producto especial.
  • Con un rendimiento duradero y de alta calidad, este adaptador HDMI es fácil de usar en la vida práctica.
  • Garantía de calidad, duradero, este cable HDMI se utiliza principalmente para conectar grabadoras de video de alta definición para equipos portátiles vidikon con HDTV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gostcai Adaptador Tipo C a HDMI, Adaptador USB 3.1 HD con Chip Digital de Alto Rendimiento, convertidor de Cable para Android/teléfono/Tableta a HDTV/Pantalla/proyector
  • 1.Mini Adaptador Type-C: Pequeño, ligero y fácil de usar, admite el estándar USB 3.1 superrápido de 10 Gbps.
  • 2.Mini adaptador USB HDMI: alimentado por el puerto micro-usb, puede usar la última interfaz usb 3.1, ya sea positiva o negativa.
  • 3.Cable Cord Converter para HDTV: procesamiento de chip digital de alto rendimiento, salida de audio y video perfecta.
  • 4. Convertidor HDMI portátil: admite la salida de video de alta definición en un teléfono móvil usb3.1 (con mhl) a hdtv, pantalla, proyector.
  • 5.Adaptador HD para Android: con una excelente mano de obra, el adaptador es fuerte y duradero, tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Convertidor HDMI Compatible Adaptador HDMI Universal USB 3.0-HDMI para Windows 7, Windows 8(Black, Pisa Leaning Tower Type)
  • El adaptador USB 3.0-HDMI le permite conectar otros dispositivos de visualización (proyectores de pantalla CRT / LCD) a una computadora de escritorio o portátil.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Los requisitos del sistema se aplican a Windows 7 y Windows 8.
  • La flexibilidad del USB 3.0 universal evita las molestias de abrir computadoras o problemas de compatibilidad relacionados con la tarjeta HDMI.
  • La pantalla conectada puede actuar como espejo o escritorio extendido para la pantalla principal de la PC.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador HDMI Interruptor de luz LED de 3 entradas y 1 salida HDMI Interruptor de una tecla para cine en casa, tiendas de electrodomésticos, instituciones de enseñanza(black, Pisa Leaning Tower Type)
  • Ideal para 4K HDTV, monitor o proyector con un solo puerto de entrada HDMI, confiable de usar, compatible con formato HDMI 2.0 / 3D.
  • Admite conmutación rápida, aplicable a cine en casa, tiendas de electrodomésticos, instituciones de enseñanza, etc.
  • Consumo de energía ultra bajo, equipado con cable USB para fuente de alimentación, cómodo de usar.
  • Este es un conmutador de puerto de entrada HDMI 3/5. Puede admitir entrada HDMI, salida HDMI.
  • Fácil de conectar diferentes dispositivos de fuente de señal a HDTV, evitando el tedioso proceso de desenchufar y enchufar repetidamente el cable HDMI.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Extractor de Audio HDMI 3D Adaptador de Salida de Audio Extractor de Audio 4K * 2K para presentaciones en Salas de conferencias, escuelas(Black)
  • Soporte de audio de salida: salida de audio analógico SPDIF + 3,5 mm. HDMI funciona en modo dual, reduce el número de puertos.
  • Un convertidor de entrada HDMI a un HDMI, un SPDF, una salida de audio de 3,5 mm.
  • Admite formatos de audio digital SPDIF: para Dolby digital (AC3) / DTS / LPCM, admite 5.1CH, con tres opciones de modo de audio ADV / 2.0CH / 5.1CH.
  • Puede admitir 3D \ 4KX2K, permite conectar una entrada HDMI y una salida HDMI a una pantalla de alta definición (como un televisor o un proyector), extraer audio a una salida de audio SPDIF + una salida de audio estéreo de 3,5 mm.
  • Admite resolución 1080P de alta definición completa, 3D completo, resolución 4K * 2K sin pérdida de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Conversor de euroconector a HDMI adaptador, euroconector a HDMI, convertidor compuesto de vídeo y audio, entrada euroconector de salida HDMI, adaptador de audio y vídeo euroconector a HDMI, HDTV, DVD
  • ✿ 【Adaptador Scart HDmi】 Nuestro convertidor de audio y vídeo convierte vídeo compuesto euroconector y señal de audio estéreo FL/FR a señal HDMI. El extremo de entrada es compatible con dispositivos antiguos con interfaz euroconector como grabadora de DVD/VCR. (Nota: No admite HDMI a Euroconector)
  • ✿ 【Amplia compatibilidad】 Formato de entrada SCART: admite los formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N; Interfaz de entrada Scart: DVD, Sky Box, N64, VHS, PS1/2, VCR, Wii, Blu-ray, etc. Formato de salida HDMI: soporta salida 720p/1080p, compatible con HDMI 1.3. Interfaz de salida HDMI: HDTV, proyector, monitor, etc.
  • ✿ 【Soporta la conversión de 720P/1080P】 Compatible con HDMI 1.3, convertidor de euroconector a HDMI con botón de conmutación 720P y 1080P, admite resoluciones 720P/60HZ y 1080P/60HZ, para una experiencia visual más clara, entrada de Scart: PAL, NTSC3.58, NTSC4. .43, SE. CAM, PAL/M, PAL/N, entrada de formato TV estándar.
  • ✿ 【Plug and Play】 El cable adaptador Scart a HDMI ligero y compacto es cómodo de almacenar y transportar. Sin controlador adicional, fácil de instalar y usar. Solo tienes que conectar el adaptador y ver vídeos HD. Cable de alimentación USB incluido.
  • ✿【Procesamiento de señal avanzada】Este convertidor Scart a HDMI con tecnología de redimensionamiento de alta calidad proporciona un procesamiento avanzado de la señal con alta precisión, color, resolución y detalle, dando vida al vídeo y ofrece imágenes HD más nítidas y realistas disponibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador USB C a HDMI, concentrador multipuerto 4K USB Tipo C HDMI con convertidor USB Tipo C a HDMI Puerto de Carga rápida
  • PUERTO HDMI 4K UHD --- Le permite reflejar o extender la pantalla de su teléfono/computadora portátil a su televisor, proyector o monitor en una resolución de hasta 4K UHD. Te ayuda a disfrutar de buenas imágenes en películas y en el trabajo.
  • ADAPTADOR USB C A HDMI --- Utilice este adaptador de cable de video tipo C para conectar el puerto de salida hembra tipo C de la computadora portátil/teléfono móvil tipo C y el puerto hembra HDMI de la pantalla HDMI.
  • CONECTAR Y JUGAR ---- El uso de un adaptador HDMI a USB no requiere ningún software, controlador o un proceso de instalación complicado.
  • PORTÁTIL --- Diseño ultradelgado, tamaño mini, carcasa ABS, cable usb c hdmi es un diseño moderno y de alta gama, que utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, más seguros y más fiables.
  • TRANSMISIÓN DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD --- acuerdo con interfaz de protocolo USB estándar, sincronización de audio y video, imágenes claras, bueno para equipos de oficina de cine en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jopwkuin Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI, convertidor Adaptador Tipo C de aleación de Aluminio Plateado para Sala de conferencias
  • Conector macho USB 3.1 tipo C ultrafino de alta calidad con carcasa de aluminio
  • Acabado de aleación de aluminio que se adapta perfectamente a su estilo de vida y es fácil de llevar por negocios o viajes.
  • La última interfaz USB 3.1 Tipo C, se pueden usar conectores positivos y negativos
  • Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su MacBook y luego a su televisor o proyector mediante un cable HDMI
  • Realización perfecta de aplicaciones multifunción de video PD + datos + HDMI. Procesamiento de chips digitales de alto rendimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
0.5 Metros de Alta precisión USB a HDMI-Compatible DMI Cable Cargador Macho Adaptador Divisor de Cable para HDTV PlayStation3 DVD (Negro)
  • 2.Carga desde un puerto USB a un puerto compatible con HDMI, no funciona para cargar desde un puerto compatible con HDMI a un puerto USB.
  • 2. La interfaz dorada proporciona un contacto confiable y una carga rápida, fácil de enchufar y desenchufar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Riiai HD a gran DP 4K 30Hz HD adaptador de cable de gráficos
  • 1. Conecta el cable USB en el puerto micro USB para un mejor rendimiento y compatibilidad.
  • 2: El adaptador no es bidireccional. Solo convierte la señal de salida HD (dispositivo fuente) a DisplayPort (monitor/pantalla)
  • 3: Si quieres mostrar vídeo 4K, asegúrate de que tu portátil y monitor son compatibles con resolución 4K.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados