Adaptador usb 3.0 a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)
  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, ICZI Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air/iPad Pro 2018, Surface Book 2, DELL XPS 13/15, Samsung Galaxy S10/S9/S8 More-4K
  • ☘【Adaptador USB C a HDMI】El adaptador USB-C a HDMI puede conectar smartphone o portátil habilitado con USB-C a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. con el adaptador usb c a hdmi, puedes duplicar la pantalla de tu ordenador movil usb c en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor.
  • ☘【Adaptador HDMI 4K@30HZ】Adaptador compatible con la resolución 4K@60Hz.Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, nuestro adaptador usb c hdmi 2.0 soporta Resolución hasta 4K 60Hz y Alta Definicion y Soporte de audio, tambien es compatible con 720, 1080p.
  • ☘【Excelente estabilidad】los conectores chapados en oro ofrecen una protección excepcional contra la corrosión y buena conductividad eléctrica. El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal;No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia.
  • ☘【Material único】Nuestro adaptador de usb c hdmi esta hecho de buenas materiales, los conectores chapados en oro que resisten la corrosión, cable recubierto de cobre para una conexion estable. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador.sin pérdida de transmisión ni demora.
  • ☘【Plug&Play】no se requiere adaptador ni controlador / software. Facil de usar, no te complique mas la vida, sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a duplicar o extender la pantalla de su ordenador o movil usb c compatible a una pantalla mas grande, proyector de hdmi.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & Play: conectar y usar, no requiere controlador/software adicional. Perfectamente compatible con tu USB-C MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, Pixels, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores/monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio
  • Transmite desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2016-2020, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, lamas Pixel, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 y Samsung Galaxy S9/S8. Puede tardar más tiempo en sincronizarse. Ten paciencia y dales más tiempo
  • Diseño compacto y amigable, compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 adaptador USB C a HDMI que te permite trabajar de manera eficiente en cualquier lugar. Si tienes alguna pregunta, resolveremos tus problemas en 24 horas
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, adaptador USB 3.0/2.0 a HDMI, convertidor de gráficos de audio de vídeo HD 1080P, compatible con proyector de PC portátil HDTV TV Windows 7/8/10
  • Adaptador USB 3.0 a HDMI: convierte la señal de vídeo de PC o portátil con interfaz USB a alta calidad de señal de vídeo HDMI en HDTV, compatible con transmisión de sincronización de audio y vídeo, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • Compatible con imágenes gráficas HD 1080P: puerto USB 3.0 y chip potente que garantizan la estabilidad de transmisión de datos y presenta gráficos HD1080P. La sincronización de imagen y vídeo para proporcionar disfrute visual. (Solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, para puerto USB 2.0, sólo puede ser 800 x 600).
  • 【Enchufar y usar】El adaptador USB 3.0 a HDMI no requiere ninguna fuente de alimentación externa para ser conectado, es fácil de usar, conectar y usar. Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • Ligero y portátil: este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas, sin ocupar demasiado espacio de equipaje.
  • Fácil instalación: este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador en la primera vez, driver integrado instalado en minutos siguiendo la guía de usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
TOP20OFERTAS
Cable adaptador USB a HDMI con audio para Mac OS Windows 10/8/7/Vista/XP, USB 3.0 a HDMI macho HD 1080P Monitor Display Video Adaptador/Cable Convertidor de 6 pies
  • ☑️【Cable adaptador USB a HDMI】Conecta un dispositivo con USB (como portátil, escritorio) a dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV). Una opción de varios monitores de bajo costo. No se requieren cables de audio o HDMI adicionales.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con Mac OS High Sierra (10.14.2- más reciente), High Sierra (10.13.4-10.14.1) Modo clonado, High Sierra (10.13-10.13.3), Sierra (10.12), El Capitan (10.11), Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. No es compatible con otros dispositivos con puerto USB 3.0 como PS3/PS4, Xbox, Chromebook, Roku, etc.
  • ☑️【Calidad premium y alto rendimiento】Construido con chip de calidad premium para un rendimiento estable y una larga vida útil. Soporta resolución de hasta 1920 x 1080@60Hz (1080P) a través de USB 3.0. Amplíe o simetre su estación de trabajo a otra pantalla.
  • ☑️【Instalar el controlador】Para la primera vez que se utiliza, necesitas instalar el controlador. El controlador está integrado. También puede descargar el controlador más reciente desde el enlace que proporcionamos.
  • Nota: solo desde pantallas USB a HDMI (TV/monitores). El cable adaptador USB a HDMI tiene un diseño único. No se puede utilizar como un cable convertidor de HDMI a USB.
RebajasTOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
TOP20OFERTAS
StarTech.com Adaptador Gráfico Conversor USB 3.0 a HDMI - Cable Convertidor Compacto de Vídeo
  • Diseño delgado y liviano
  • Ultra portátil
  • SuperSpeed USB 3.0 (5 Gbps)
  • Soporta resoluciones de vídeo de alta definición de hasta 1920x1200/1080 p
  • Alimentado por USB – no requiere adaptador de alimentación externo
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, MBMT Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor Cable de gráficos Convertidor USB Compatible con Windows XP / 7/8/10 (NO Mac / Chorm OS
  • 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de USB 3.0 a HDMI admite audio, transmisión sincrónica de video y computadora de pantalla dividida, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • 【Video HD 1080P】 La velocidad de transferencia del adaptador USB es de hasta 5 Gbps y admite visualización en 1920 x 1080P @ 60Hz en la pantalla. Puede proporcionar imágenes gráficas de alta resolución para su HDTV o monitor. (Solo el puerto USB 3.0 puede admitir HD 1080p, cuando se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es 800 x 600).
  • 【Duplicación y expansión de modo dual】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo de expansión que aumenta la eficiencia de su trabajo. El modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para disfrutar visualmente. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • 【Fácil de instalar, fácil de usar】1. Conecte el adaptador directamente a su computadora a través del puerto USB 3.0. 2. Busque el archivo del controlador de instalación de Windows en el controlador del dispositivo. Solo sigue los consejos para instalarlo.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador portátil USB3.0 es un dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o el negocio.
RebajasTOP20OFERTAS
Hub USB C con Ethernet RJ45 de 10/100/1000M - 8 en 1, Lemorele Adaptador USB C Hub con HDMI 4K, PD 100W, 2 USB 3.0,Lector SD/TF,Hub C para MacBook Air/Pro M1,iPad Pro M1,Windows, Switch,Teléfono Móvil
  • 【Plug and Play-Fuerte Disipación de Calor-Tamaño Portátil】: Lemorele hub usb c conecte y use sin ningún controlador, configuración o software. Microchip inteligente incorporado y una variedad de sistemas de protección para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y alta temperatura, para garantizar el archivo Seguridad de transferencia y almacenamiento. adaptador usb c Tamaño portátil: 150 * 35 * 15 mm, cable: 120 mm, adecuado para su bolsillo, bolsa de computadora portátil, billetera.
  • 【8 en 1 Expansión Extrema】: USB C hub tiene Gigabit Ethernet y compatible con 10/100 / 1000M, 2 puertos USB3.0 (USB3.0 = 5Gbps / USB2.0 = 480Mbps), 10 veces más rápido que USB2.0) ; Sincronización de video 3D de ultra alta definición HDMI 4K a TV, monitor o proyector de alta definición; Carga rápida PD 100W, nunca habrá problemas de batería; con las ranuras para tarjetas duales TF&SD, puede leer y transmitir rápidamente los datos de su dispositivo en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este adaptador usb c compatible con todos los sistemas y dispositivos con puertos USB C que admiten salida de video; como Switch / Xbox / PS4, Mac OS / Windows / Chrome OS / Android / iOS / Linux, y compatible con MacBook Pro / Air M1 , iMac, iPad Pro / Air M1, Dell XPS, Asus Zenbook, Huawei, HP, Lenovo, Microsoft Surface. y varios teléfonos móviles, teclados, ratones y otros dispositivos externos.
  • 【Puerto Gigabit Ethernet + HDMI 4K + USB3.0 + PD 100W】: El puerto Gigabit Ethernet es compatible con 10/100 / 1000M; el puerto HDMI estable expande su pantalla y mira 4K en TV HD, monitor o proyector multimedia Ultra HD, Vídeos de efectos 3D, juegos 3D y presentaciones de conferencias. 2*USB3.0 se encuentra con su mouse, teclado, disco U y otras conexiones al mismo tiempo, y transfiere cualquier archivo en segundos; la carga rápida de 100 W le permite nunca preocuparse por fallas de energía.
  • 【Servicio Postventa Permanente y Lista de Productos】: Compra 100% libre de riesgos: siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% de por vida, devolución y cambio de por vida y servicio de atención al cliente manual en línea las 24 horas. Lista de productos: 1*Hub USB C y 1*Manual.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor de vídeo USB a HDMI Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor, PC portátil proyector HDTV convertidor CATXMLC - Mando a Distancia (Black)
  • 【Super velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos de conexión en caliente (sólo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600). Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o el negocio, soporte para extensión, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Vídeo HD 1080P】Este USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta resolución para tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, donde la interfaz SuperSpeed USB 3.0 con alto ancho de banda (5 Gbit/s) para que puedas utilizar el vídeo externo. El problema de la pantalla del ordenador se resuelve fácilmente. (Solo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • Instalación sencilla: instalación libre. Unidad integrada, conecta el adaptador USB a HDMI en tu computadora, abre la carpeta de dispositivos USB y haz doble clic para instalar el controlador. No requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB 3.0 de la computadora, abre "My Computer", abre el icono de letra de la unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia. el ordenador después de una instalación exitosa.
  • Portátil y ligero: este adaptador te permite duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo extendida o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • Amplia compatibilidad: puedes convertir señales de vídeo desde un PC o portátil con interfaz USB a señales de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con XP, Win7, Win8, Win10, macos, HDCP2.2, EDID. Nota: solo es compatible con transmisión unidireccional: transferencia USB 3.0 a TV, proyector
RebajasTOP20OFERTAS
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.
TOP20OFERTAS
DIGITNOW! USB 3.0 4K Tarjeta de Captura de Video HDMI 1080P para transmisión en Vivo, enseñanza, videoconferencia, Compatible con Windows Linux Mac OS
  • Grabación de vídeo de ultra alta definición 1080P----Tarjeta de adquisición de audio para dispositivos PS4, WII U y Switch con salida HDMI, chip avanzado incorporado, soporte (HDMI) de entrada máxima 4k/60Hz, salida máxima 1080P, reproducción de vídeo de alta definición de color delicado, imagen vívida, dispara en tu dispositivo favorito y graba el vídeo directamente en tu disco duro, ordenador o teléfono móvil.
  • Adecuado para todas las ocasiones----La tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio al mismo tiempo, y se transmitirá a un ordenador o teléfono inteligente para la vista previa y el almacenamiento, adecuado para la captura de vídeo de alta definición, la conferencia, la transmisión de streaming en tiempo real, la conversión de audio, la enseñanza de vídeo, vídeo médico, portal de Facebook grabadora de vídeo, también puede vivir fácilmente a través de Internet.
  • Plug and Play----No hay conductor, se puede utilizar la energía externa, Puede utilizar las características incorporadas de su software actual para una experiencia sin problemas. La tarjeta es compacta y fácil de llevar, y no hay problemas en la transmisión en vivo al aire libre y en interiores. Le proporciona una gran portabilidad y le trae una excelente experiencia.
  • Amplia Compatibilidad----La tarjeta de captura de vídeo es compatible con los sistemas Windows, Linux y MAC OS, y el puerto de transporte de alta velocidad USB3.0 hace que sea fácil tener dispositivos en tiempo real para PS4, Xbox one y Switch. Además, la tarjeta no tiene conductor, vista previa en tiempo real, fácil de operar, el vídeo directamente grabado en el disco duro sin demora.
  • Conference Screen Share----La captura de vídeo es muy importante en las reuniones y favorece un trabajo eficiente. Sólo tiene que conectar su presentación a su ordenador o tableta y compartirla a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, lo que hace que compartir, transmitir en directo y vídeo sea mucho más fácil y rápido.
TOP20OFERTAS
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K (3840x2160@30Hz).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock para Macbook Air M1 Macbook Pro 2020 2019 2018 DELL XPS 15, iPad Pro 2021 2020, Samsung S21 S20
  • HUB USB C 6 EN 1: Con este HUB USB tipo C, podrá disponer de un HUB USB 3.0, 4K HDMI, lector de tarjetas de TF y SD, todo lo que necesita está en este pequeño UGREEN HUB USB C, compacto y ligero, muy práctico para llevarse a cualquier lugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock station USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2019 2018, iPad Pro 2020, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Surface Go, Samsung Galaxy S10, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30 / Mate 20.
  • 4K VÍDEO HDMI: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4Kx2K@30HZ, mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande. Admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 3 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • BUENA DISIPACION DE CALOR: La carcasa de aluminio tiene mejor disipación del calor, se transfiere rápidamente el calor del interior de este adaptador USB C dock hacia el exterior, reduciendo su temperatura, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro.
TOP20OFERTAS
Docking Station, QGeeM USB C Hub 3.0 to Dual HDMI VGA Adapter,Triple Display USB C Docking Station Dual Monitor Compatible with MacBook,DELL,HP,ThinkPad,All USB 3.0 Laptop USB C Dock
  • Estación de acoplamiento portátil: la estación de acoplamiento inteligente USB 3.0 de QGeeM combina perfectamente la función del concentrador USB-C y la estación de acoplamiento, e incorpora una pantalla triple, liviana, portátil y potente con puerto múltiple para lograr un diseño liviano y elegante, ideal para el hogar. trabajo, viaje, viaje de negocios.
  • Expansión masiva 9 en 2: 2 puertos USB 3.0 estándar, perfectos para su disco duro, disco en U, teclado, mouse y otros dispositivos inalámbricos, VGA y 2 HDMI con salida de video HD que transfiere medios en segundos con efecto 3D, SD / TF ranuras para tarjetas para una versatilidad superior de almacenamiento de datos.Nuestra base USB 3.0 equipada con adaptador USB-C OTG que hace que la base funcione con cualquier dispositivo con puertos USB 3.0 o puertos USB-C.
  • Concentrador USB de pantalla triple vívida: extiende o duplica su pantalla con el puerto HDMI / VGA y transmite directamente video Full HD 1080p a 3 monitores, proyectores o HDTV. Trae el vívido efecto de sincronización de video 3D. Úselo para muchas ocasiones: cine en casa, reuniones de oficina, discursos educativos, juegos de entretenimiento, etc.
  • Conexión de estabilidad y súper velocidad: acceso estable a Internet con puerto Ethernet 10/100 / 1000M, asegúrese de una conexión WiFi estable.Transferencia de datos ultrarrápida con una velocidad de 5GBPS para 2 puertos USB 3.0, asegurando una sincronización rápida y el intercambio de archivos (Nota: suministre energía a nuestra base mediante el puerto usb-c cuando se conecte con un dispositivo externo de alta potencia, y este puerto usb-c no puede cargar la computadora portátil).
  • Amplia compatibilidad: un concentrador de computadora portátil ideal para MacBook Pro M1, ChromeBook, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga, ASUS ZenBook, Huawei Matebook, funciona en Mac OS X 10.6 o superior; Windows XP, 7 o superior; Sistema operativo Chrome. Consejos: debe descargar el último controlador dedicado M1 antes de usarlo en su computadora portátil M1. Si tiene algún problema antes o después del pedido, no dude en contactarnos para obtener una solución agradable, gracias por su confianza).
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor USB a HDMI HD 1080P adaptador de vídeo multimonitor compatible con ordenador portátil HDTV TV Windows 7/8/10 (sin Mac y VISTA)
  • Adaptador USB 3.0 a HDMI: este convertidor USB a HDMI soporta 1080p Full HD se extiende desde PC o portátil a un HDTV, proyector, soporta transmisión de audio y vídeo sincronizada, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac/Vista/Chorm OS).
  • Compatible con HD 1080P: con puerto USB 3.0 de alta velocidad, este adaptador USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta definición a 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla. Sincronización de imagen y vídeo para proporcionar disfrute visual. (Atención: solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si eres un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • Fácil de instalar: no requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB 3.0 del ordenador, abre "Mi ordenador", abre el icono de la letra de la unidad nueva, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona las versiones de Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia el ordenador después de la instalación exitosa.
  • 【Espejo y pantalla extensible】Este USB a HDMI es compatible con escritorio espejo o extendido de la pantalla principal de tu PC. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc. El adaptador USB 3.0 portátil es ligero y fácil de llevar cuando viajas, sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • Compatible con múltiples monitores: este adaptador de cable de vídeo es compatible con múltiples monitores con adaptador adicional (hasta 6 pantallas USB adicionales, necesario para conectar un adaptador por monitor) al mismo tiempo. Nota: la conexión con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu ordenador.

Compra adaptador usb 3.0 a hdmi a través de nuestra tienda


Novedades en adaptador usb 3.0 a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador VGA Multipuerto, Cable USB VGA A VGA Divisor De Interfaz Multimedia De Alta Definición Durable Para Regalo Para Formato De Salida De Video VGA(negro)
  • FORMATO DE SALIDA DE VIDEO: Admite formato de salida de video VGA para VGA, XGA, SVGA, SXGA, UGA, muy práctico y conveniente
  • FORMATO DE AUDIO: el formato de audio compatible es estéreo analógico 2.1 (FL / FR), este producto puede tener salida de audio
  • FÁCIL DE OPERAR: Instalación rápida, operación simple, sin software, configuraciones, operación del controlador en todo el proceso, plug and play
  • DISEÑO: El producto utiliza un cable USB para suministrar energía y transmitir señales de audio de computadora.
  • FUCCIÓN: La señal VGA completa se puede convertir en una interfaz multimedia de alta definición y una salida de video VGA al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAQU Estación de Acoplamiento 6 en 1 Adaptador 6 en 1 Tipo C a HDMI 2 Lector de Tarjetas de Memoria USB 3.0 Adaptador convertidor multipuerto
  • El USB 3.0 estándar le permite transferir datos hasta 5 Gbp/s.
  • Sistema de requisitos para Windows 10/8/7, para OS X o superior.
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0 y USB 1.0. Soporte para leer la tarjeta de memoria.
  • La capacidad de conectar simultáneamente dos periféricos USB (como un teclado, un mouse, un altavoz o una unidad de memoria USB) a una computadora portátil Tipo-C.
  • El adaptador de salida de video 4K de alta definición le permite disfrutar directamente de Gigabit ultrarrápido para velocidades Ethernet y confiabilidad de la conexión por cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAQU Adaptador Tipo-C-5-en-1 Tipo-C a VGA + USB + PD + AV + para HDMI Adaptador Convertidor Compatible para USB 1.1/2.0/3.0
  • Admite un adaptador de corriente (PD) máximo de 87W. Compatible con USB 1.1, 2.0 3.0.
  • Soporte bajo 4K x 2K (3840 * 2160) 30Hz; Baja compatibilidad con VGA (salida de audio).
  • Admite 4K x 2K (3840 x 2160) 30Hz. Admite VGA (salida de audio).
  • 5-en-1 Tipo-C a VGA + USB + PD + AV + para concentrador convertidor de adaptador HDMI.
  • LF602 del modelo, fabricación de material de aleación de aluminio que garantiza la máxima durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YJZO Adaptador 4K Tipo-C 3 en 1 - con Fuente de alimentación PD Interfaz Multimedia Tipo-C a HD/Convertidor USB 3.0/PD
  • La resolución del convertidor es de hasta 4K, imágenes y videos nítidos, fluidos y sin fluctuaciones.
  • Plug and play, fácil de instalar. El cuerpo ligero es fácil de transportar. Al mismo tiempo, la salida rápida de carga tipo C satisface sus necesidades.
  • El adaptador es compatible con MacBook/MacBook Pro 2015/16/17/18 y otras computadoras Tipo-C, para Samsung S8/S8 plus/S9/S9 plus/Note 8, para Huawei Mate10, etc.
  • Diseño compacto, con puerto Type-C 3.1, cuando se conecta a dispositivos como MacBook/Chromebook con puerto Type-C, se puede cargar fácilmente en paralelo.
  • El cuerpo es pequeño y exquisito, no engorroso, liviano, fácil de guardar en un bolsillo o bolso y conveniente para llevar a fiestas/conferencias/eventos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cloudbox Adaptador Tipo-C-5-en-1 Tipo-C a VGA + USB + PD + AV + para HDMI Adaptador Convertidor Compatible para USB 1.1/2.0/3.0
  • Admite 4K x 2K (3840 x 2160) 30Hz. Admite VGA (salida de audio).
  • Admite un adaptador de corriente (PD) máximo de 87W. Compatible con USB 1.1, 2.0 3.0.
  • Soporte bajo 4K x 2K (3840 * 2160) 30Hz; Baja compatibilidad con VGA (salida de audio).
  • Adaptador tipo C: 5 en 1 tipo C a VGA + USB + PD + AV + para concentrador convertidor de adaptador HDMI.
  • LF602 del modelo, fabricación de material de aleación de aluminio que garantiza la máxima durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador USB 3.1 USB-C 4K, 3 en 1 tipo C a HDMI multipuerto adaptador, compatible con MacBook y teléfono Android.
  • Multifunción: adaptador 3 en 1. Te permite conectar tu MacBook a una pantalla de proyector de monitor HDMI, mientras que también conecta un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C.
  • Diseño duradero: proporciona la máxima conductividad y mejora la transmisión de señal de alta velocidad.
  • Puerto HDMI: perfecto para reflejar la pantalla de tu MacBook en tu televisor o pantalla en hasta 4K a 60Hz o UHD a 30Hz. También emite contenido de vídeo como películas y vídeo capturado.
  • Fácil operación: Plug and Play, no requiere instalación del controlador ni alimentación externa. Puede conectar disco U, disco duro, ratón, teclado, teléfono, etc.
  • Garantía: nos comprometemos a proporcionar una garantía de 30 días o servicio de devolución/reemplazo. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KASD Adaptador, Adaptador USB Plug and Play Conveniente para PC
  • Plug and play, unidad incorporada, conexión USB expandible a cualquier proyector o pantalla VGA / HDMI.
  • Soporte para modos de extensión, espejo, rotación y cambio de pantalla.
  • Admite la conexión de la pantalla del servidor a la simulación por computadora, se pueden conectar hasta seis monitores a una computadora portátil o de escritorio (cada monitor requiere un adaptador).
  • Admite resolución 1920 * 1080 (requiere conexión USB 3.0), compatible con versiones anteriores con soporte USB 2.0 800 * 600.
  • Velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps de alta velocidad: salida HD, sin retraso, efecto fantasma, retraso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runtodo USB 2.0 UGA una VGA/DVI/HD 1920X1080 Adaptador de Imagen de Video para MúLtiples Monitores Adaptador Convertidor de Monitores para PC
  • 1.Este adaptador de imagen USB 2.0 le permite conectar un monitor adicional a su computadora de escritorio o al puerto USB de su computadora portátil. El monitor conectado puede configurar para clonar su pantalla principal o extender el escritorio de Windows permitiendo la visibilidad de más aplicaciones al mismo tiempo.2. Conecte fácilmente monitores adicionales usando un cable USB 2.0
  • 3. Fácil de instalar y usar. 4. Agregue rápidamente hasta seis pantallas a una computadora de escritorio o portátil con una configuración mínima y sin tarjetas de imagen adicionales. 5. Espeje o extienda el espacio de trabajo de una pantalla de computadora
  • 6.Permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo.7.Bus alimentado, no necesita alimentación externa.8.Soporta el uso a través de KVMP o concentradores USB
  • 9.El adaptador gráfico USB 2.0 admite hasta seis pantallas simultáneas, incluidas pantallas panorámicas, que amplían su escritorio y sus horizontes. Funciona a una alta resolución de 1600x1200 / 1680x1050 / 1920x1080
  • Uso en la oficina: Vea hojas de cálculo grandes en dos pantallas con continuidad de visualización; Realice múltiples tareas de manera más efectiva sin ventanas superpuestas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank Cable Adaptador HD Adaptador Tres en MultipropóSito y Conveniente DP una VGA DVI HD Converter
  • Nuestras Ventajas: Este adaptador está construido con los chips PARADE y ANALOGIX topchipmaker del mercado, compatible con DP1.1, DP1.2, DP ++ y próximamente (No compatible con puertos USB).
  • por lo que el adaptador de puerto de pantalla es perfecto para su oficina, pantalla de entretenimiento en el hogar, conferencias. [Salida síncrona de audio y video a través de HDMI] Transmite audio y video de alta definición a través de HDMI, sin necesidad de agregar un cable de audio, brindando una calidad de sonido increíble para un mejor entretenimiento y una experiencia maravillosa al películas. (El puerto DVI, VGA no tiene función de audio)
  • [Plug-and- y protección de puerto] Este sencillo convertidor de adaptador plug and no requiere controladores para su instalación. Muy fácil de usar y transportar. El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura y con un botón de liberación que debe presionarse antes de desenchufarlo.
  • [SOPORTE PARA PANTALLA SIMULTáNEA DE TRES PUERTOS] Admite puerto HDMI / puerto DVI / puerto VGA / visualización de tres puertos al mismo tiempo, la resolución más alta es 1920 * 1080 @ 60Hz al mismo tiempo, y el puerto admite hasta 3840x2160 @ 30Hz (4K) cuando muestra por separado. Disfrute de la resolución 4K con el cable 2.0. Los puertos VGA y DVI admiten hasta 1920 * 1200 @ 60Hz cuando muestran por separado;
  • El cable utiliza blindaje multicapa, el fabricante internacional de chips de versión grande coopera, el diseeo de PCB de cuatro capas reduce mejor la interferencia electromagnética externa y garantiza que el producto sea más duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank Adaptador USB una HDMI, USB 3.0 una HD 1080P VíDeo Audio Imagen Convertidor Soporta Ordenador PortáTil PC Proyector HDTV TV
  • 1.Dos modos, para trabajar y otro para entretenimiento
  • 2.Conferencia portátil de presentación clara usb30 conectado al proyector, sincronización de pantalla, reunión de demostración de pantalla grande es muy conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank Adaptador USB C Hembra A Hembra Adaptador Type C Adaptador USB-C Minúsculo Recto Conversor Conector Type-C USB 3.1
  • 3, diseeo reversible
  • Tipo: Adaptador de cable
  • 2, conector 1: USB 3.1 tipo C hembra
  • 1, conector 1: USB 3.1 tipo C hembra
  • 4, Clasificación del dispositivo: SuperSpeed USB 3.1 hasta 10 Gbps velocidad de transferencia de datos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank 6.5 Pies -USB a Cable De Convertidor De Adaptador HDTV 1080P para Dispositivos Android Galaxy S3 S4 S5 Nota 3 Nota 2 Nota 8 Nota Galaxy Tab 3(11 Pines,)
  • Dispositivos compatibles (enumere todos) - Teléfonos inteligentes: Galaxy S5, S4 (i9500, i9505), S3 (i9300, i9305); Galaxy Note 3: N5100 N9000 N9006; Galaxy Note 2: N7100 N7105. Tabletas: Galaxy Tab 3 8.0 T310, Tab 3 10.1 P5210, Nota 8 N5110, Note
  • Conecte el cable -USB a sus dispositivos, conecte el televisor a través del puerto HDMI, cambie el televisor al canal HDMI; conecte el cable USB a un adaptador de alimentación (al menos 5V 1A) para suministrar alimentación al conector HDMI (es dejará de funcionar automáticamente si no conecta la alimentación)
  • Nota: para dispositivos1.0 y 2.0.NO PARA G2 G3 Galaxy S6, S7, S6 , Tab 3 7.0, Nota 10.1, Nota 3 N9008V, nexus 5 7
  • Cuando reinicie sus dispositivos con el cable enchufado, los contenidos mostrarán en la TV, es conveniente videos o jugar juegos, etc.
  • Cómo usarlo: conecte el cable -USB a su teléfono celular o tableta. Conecte el televisor a través del puerto HDMI, cambie el televisor al canal HDMI. Conecte el cable USB a un adaptador de alimentación (al menos 5V 1A) para suministrar alimentación a la Conector HDMI, es mejor que use el adaptador original. Reinicie su dispositivo después de que finalice la conexión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mogzank 3 USB-C a Displayport Conversor 4K a 60Hz Adaptador Type-C DP Estándar
  • Para usuarios de PC: es posible que deba preestablecer "USB Type-C" como la opción de salida de video en el menú de configuración del BIOS de algún dispositivo si la pantalla no muestra automáticamente
  • Precaución sobre la compatibilidad del apilamiento de múltiples adaptadores (Adaptador en el adaptador): Aunque muchas personas encontraron que funciona bien al realizar múltiples apilamientos, por ejemplo, apile este adaptador con un adaptador DisplayPort a VGA existente para un monitor VGA;;también hay muchas posibilidades de no poder hacer que las cosas funcionen, a pesar de que ambos adaptadores están en buen estado de funcionamiento cuando usan de forma independiente.
  • Mantener sus cables DisplayPort existentes. Diseeo compacto, acabado de aleación de aluminio. Plug & , no necesita instalación de controlador
  • Características: Convierta 3 o USB-C en su / / Air a DisplayPort..Accesorio "Must-Have" para el nuevo 2018. Disfrute de una salida UHD 4K a un monitor externo con DisplayPort. Compatible con las últimas computadoras portátiles con puerto USB-C de PixelBook / Surface Book 2 / / y muchos más. Admite Galaxy S9 / Serie Note 9, Tablets Surface Go
  • La razón es a menudo complicada y difícil de determinar exactamente; en resumen, intente realizar una conversión utilizando el adaptador One lo más posible;;por ejemplo, use el adaptador USB-C a para el monitor HDMI;;No puede garantizar que la conversión múltiple funcione bien en cada hardware apilado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gedourain Convertidor VGA, Práctico Adaptador Plug and Play Portátil Conveniente con Unidad Incorporada para Computadora De Escritorio
  • Plug and play, unidad incorporada, conexión USB expandible a cualquier proyector o pantalla VGA / HDMI.
  • Admite resolución 1920 * 1080 (requiere conexión USB 3.0), compatible con versiones anteriores con soporte USB 2.0 800 * 600.
  • Velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps de alta velocidad: salida HD, sin retraso, efecto fantasma, retraso.
  • Admite la conexión de la pantalla del servidor a la simulación por computadora, se pueden conectar hasta seis monitores a una computadora portátil o de escritorio (cada monitor requiere un adaptador).
  • Soporte para modos de extensión, espejo, rotación y cambio de pantalla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gedourain Adaptador USB, Conveniente Adaptador Práctico, Portátil, Estable, Plug and Play para Computadora De Escritorio
  • Velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps de alta velocidad: salida HD, sin retraso, efecto fantasma, retraso.
  • Admite resolución 1920 * 1080 (requiere conexión USB 3.0), compatible con versiones anteriores con soporte USB 2.0 800 * 600.
  • Plug and play, unidad incorporada, conexión USB expandible a cualquier proyector o pantalla VGA / HDMI.
  • Admite la conexión de la pantalla del servidor a la simulación por computadora, se pueden conectar hasta seis monitores a una computadora portátil o de escritorio (cada monitor requiere un adaptador).
  • Soporte para modos de extensión, espejo, rotación y cambio de pantalla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liyong Adaptador USB, Práctico Adaptador con Unidad Incorporada para Computadora De Escritorio para Computadora Portátil para Computadora
  • Admite la conexión de la pantalla del servidor a la simulación por computadora, se pueden conectar hasta seis monitores a una computadora portátil o de escritorio (cada monitor requiere un adaptador).
  • Soporte para modos de extensión, espejo, rotación y cambio de pantalla.
  • Admite resolución 1920 * 1080 (requiere conexión USB 3.0), compatible con versiones anteriores con soporte USB 2.0 800 * 600.
  • Plug and play, unidad incorporada, conexión USB expandible a cualquier pantalla o proyector VGA / HDMI.
  • Velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps de alta velocidad: salida HD, sin retraso, efecto fantasma, retraso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAQU 9 en 1 Tipo-C Adapetr-9 en 1 Tipo-C Estación de Acoplamiento Tipo-C a Interfaz Multimedia HD/Adaptador VGA/USB3.0/PD
  • Es ampliamente utilizado en computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con interfaces USB 3.0 y Tipo C.
  • Simplemente conéctelo a su computadora portátil para conectarlo con teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria/almacenamiento y otros dispositivos.
  • Fácil de usar sin necesidad de software, controladores o un proceso de instalación complicado.
  • La salida de alta definición 4K garantiza que todo en la pantalla grande se vea mejor.
  • Le permite realizar presentaciones y compartir sus pensamientos mediante el proyector, buscar imágenes y transmitir películas desde una computadora portátil a un televisor/monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAQU Adaptador 3 en 1 Tipo-C - Estación de Acoplamiento 3 en 1 Tipo-C Tipo-C a Interfaz Multimedia HD/Adaptador USB 3.0/PD
  • Admite teléfonos móviles para conectarse a televisores de pantalla grande, se puede conectar al disco U o al teclado y el mouse, la oficina móvil es más conveniente.
  • Protocolo de carga rápida PD2.0, potencia máxima de hasta 60 W, potencia de oficina ininterrumpida.
  • Interfaz USB3.0, compatible con múltiples dispositivos, velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps.
  • Material de aleación de aluminio, duradero y resistente, salida de calor rápida, transferencia de archivos más estable.
  • Pequeño y portátil, no ocupa espacio, se puede guardar fácilmente en una bolsa y es cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cloudbox 9 en 1 Tipo-C Adapetr -9 en 1 Tipo-C Estación de Acoplamiento Tipo-C a Interfaz Multimedia HD/Adaptador VGA/USB3.0/PD
  • Es ampliamente utilizado en computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con interfaces USB 3.0 y Tipo C.
  • Simplemente conéctelo a su computadora portátil para conectarlo con teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria/almacenamiento y otros dispositivos.
  • Fácil de usar sin necesidad de software, controladores o un proceso de instalación complicado.
  • La salida de alta definición 4K garantiza que todo en la pantalla grande se vea mejor.
  • Le permite realizar presentaciones y compartir sus pensamientos mediante el proyector, buscar imágenes y transmitir películas desde una computadora portátil a un televisor/monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PFDTS Adaptador USB C HDMI VGA para portátil tipo C a cable HDMI 4K Convertidor USB tipo C VGA Hub Dock (color: como se muestra, tamaño: un tamaño)
  • Puedes ver películas, juegos o utilizar tu portátil para presentaciones de negocios con tu familia en la pantalla grande externa de alta definición
  • Cuando el puerto de salida HDMI y VGA funcionan al mismo tiempo, la resolución en ambos lados es de 1080p.
  • Este adaptador USB C se puede utilizar con muchos dispositivos USB tipo C.
  • El adaptador USB C a HDMI VGA adopta un tratamiento de superficie de iones de aleación de aluminio de una sola pieza, elegante y compacto.
  • Si no estás seguro de cómo utilizarlo, descarga la guía de usuario en la información del producto -> información del producto.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados