Adaptador usb 3.0 a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HAL Adaptador De USB 3.0/2.0 A HDMI, 1080P HD Convertidor De USB 3.0 A HDMI Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • ✅ 【Video full HD 1080P】 Este adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P @ 60Hz. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ✅ 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión sincrónica de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • ✅ 【Modo dual espejo y extendido】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo extendido que permite que su computadora portátil tenga visibilidad de múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para un disfrute visual. Adecuado para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • ✅ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
  • ✅ 【Ligero y portátil】 El adaptador USB3.0 portátil es liviano. Es ideal para conectar su computadora PC a un proyector extendiendo un escritorio a un segundo monitor o reflejando pantallas para una mejor presentación en un proyector. Es de amplio uso en el aula, la oficina y el hogar.
TOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor USB HDMI 1080P HD Video Audio Multi Monitor Adaptador convertidor para Windows 7/8/10
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: este adaptador USB 3.0 a HDMI conecta PC o portátil a la interfaz USB a un HDTV, soporta la transferencia de audio y vídeo, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no soporta Mac / Vista no ).
  • 【1080P Full HD】: el adaptador USB 3.0 a HDMI puede proporcionar imágenes gráficas de alta resolución para tu HDTV o monitor y es compatible con la visualización de 1920 x 1080P en la pantalla. La velocidad de transferencia de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps / s. Sincronización de imagen y vídeo para disfrutar de una visualización visual. (Atención: solo un puerto USB 3.0 puede alcanzar HD 1080p. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • 【Fácil de instalar】: no requiere controlador/software adicional. Conecte el producto en el puerto USB 3.0 del ordenador, abra "espacio de trabajo", abra el icono de la nueva letra y selecciona la instalación de controladores del sistema correspondiente (proporcione Windows) XP y Windows 7-10 del controlador) y reinicia el ordenador después de una instalación exitosa.
  • 【Soporte de múltiples monitores】: este adaptador de cable de vídeo puede conectar varios monitores al mismo tiempo con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor). Nota: la conexión con varios monitores requiere altas exigencias en cuanto a rendimiento y configuración de tu ordenador.
  • Ligero y portátil: el adaptador portátil USB 3.0 es ligero y se puede llevar en la bolsa de tu ordenador portátil cuando viajas. Con este adaptador puedes duplicar o ampliar tu escritorio para una estación de trabajo ampliada, o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
StarTech.com Adaptador USB 3.0 a HDMI - 1080p (1920x1200) - Adaptador Conversor Compacto de USB-A a HDMI para Monitor - Adaptador Gráfico Externo de Vídeo - Negro - para Windows Solamente (USB32HDES)
  • RENDIMIENTO: El adaptador USB 3.0 a HDMI le permite conectar su ordenador portátil o de sobremesa a un monitor o proyector HDMI, mediante un puerto USB Type-A, Vídeo 1920x1200 (1080p), Audio de 2 canales (a través de HDMI), Cable de 6 cm de longitud
  • AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD: Compatible con 2 pantallas, en modo extendido (incluida la pantalla del ordenador portátil), en su estación de trabajo o al trabajar a distancia desde casa, Alimentación por bus USB; diseño ultradelgado altamente portátil
  • SOLO WINDOWS: Solamente compatible con Windows, pero no con los sistemas macOS, Chrome o Linux, Adaptador de tarjeta gráfica externa USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1) para una configuración de dos monitores o más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: Configuración plug and play en Windows, Diseño delgado que facilita un espacio de trabajo organizado, con conexión continua al cable HDMI, Agregue varias pantallas HDMI con puertos USB-A adicionales disponibles
  • LA VENTAJA DE STARTECH.COM: Por más de 30 años, StarTech.com ha sido la elección preferida de los profesionales de informática; con soporte técnico multilingüe gratuito, 24 horas/5 días a la semana basado en Norteamérica
TOP20OFERTAS
REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
TOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 a HDMI, convertidor de vídeo USB a HDMI Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor, PC portátil proyector HDTV convertidor CATXMLC - Mando a Distancia (Black)
  • 【Super velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Compatible con dispositivos de conexión en caliente (sólo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600). Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o el negocio, soporte para extensión, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Vídeo HD 1080P】Este USB 3.0 a HDMI proporciona imágenes gráficas de alta resolución para tu HDTV o monitores con una resolución de hasta 1920 x 1080, donde la interfaz SuperSpeed USB 3.0 con alto ancho de banda (5 Gbit/s) para que puedas utilizar el vídeo externo. El problema de la pantalla del ordenador se resuelve fácilmente. (Solo un puerto USB 3.0 puede lograr HD 1080P. Si tienes un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600)
  • Instalación sencilla: instalación libre. Unidad integrada, conecta el adaptador USB a HDMI en tu computadora, abre la carpeta de dispositivos USB y haz doble clic para instalar el controlador. No requiere controladores ni software adicionales. Inserta el producto en el puerto USB 3.0 de la computadora, abre "My Computer", abre el icono de letra de la unidad, selecciona la instalación del controlador del sistema correspondiente (proporciona versiones Windows XP y Windows 7-10 del controlador) y luego reinicia. el ordenador después de una instalación exitosa.
  • Portátil y ligero: este adaptador te permite duplicar o extender tu escritorio para una estación de trabajo extendida o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo. Este adaptador USB 3.0 a HDMI es ligero y fácil de llevar cuando viajas sin ocupar demasiado espacio en el equipaje.
  • Amplia compatibilidad: puedes convertir señales de vídeo desde un PC o portátil con interfaz USB a señales de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con XP, Win7, Win8, Win10, macos, HDCP2.2, EDID. Nota: solo es compatible con transmisión unidireccional: transferencia USB 3.0 a TV, proyector
RebajasTOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a 2 Puertos HDMI, Adaptador USB a HDMI Dual Adaptador de Vídeo Externo 1080P para 2 Monitores Compatible con XP, WIN7, WIN8/WIN8.1, WIN10, macOS, Android
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI Dual】El adaptador USB 2.0 / 3.0 a HDMI dual puede funcionar con dos puertos HDMI. Puede admitir el modo espejo y el modo extendido. Puede disfrutar de películas y juegos con su familia en una pantalla grande ultra HD externa.
  • 【Adaptador de Resolución 1080P】El adaptador 2 en 1 USB 3.0 a HDMI admite una resolución de video de hasta 1080P y proporciona video vívido, ultra HD y una imagen más clara y una mejor vista sin sacudidas.Si necesita 2 pantallas, seleccione Pantallas más activas.
  • 【Amplia Compatibilidad】Totalmente compatible con XP, WIN7, WIN8 / WIN8.1, WIN10, MacOS, sistema Android (computadora y teléfono móvil); admite visualización simultánea, duplicación de soporte, expansión de soporte; USB2.0 / 3.0 compatible con salida 1080; Conversión de USB3.0 a HD Pantalla grande, experiencia de video a nivel de cine 1080P, satisfaga su imaginación de la imagen.
  • 【Conecta y Reproduce】El adaptador USB 3.0 a HDMI no necesita ningún controlador, hecho de aluminio, este diseño.El divisor de monitor doble funciona con el puerto USB 2.0 / 3.0, lo que significa que no se necesitan cables de alimentación externos.Al mismo tiempo, la apariencia compacta y liviana le permite para llevarlo con usted y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda una gran comodidad para su trabajo y su vida.
  • 【Servicio Postventa 100%】Tenga en cuenta que debe instalar el controlador cuando utilice este producto por primera vez y ya no es necesario que lo instale después!!!Obtendrá un adaptador USB 3.0 a HDMI dual. Lea atentamente la información detallada del producto antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos en un plazo de 12 horas.
TOP20OFERTAS
Wavlink HDMI Adaptador USB 3.0 Externo Tarjeta de Video Monitor Pantalla Soporta Resolución 2048 x 1152 con Puerto de Audio para Windows 10/8/7/XP - Color Negro
  • Conecte una pantalla HDMI a través de este esbelto adaptador USB 3.0 para una solución multi-monitor ideal para su portátil.
  • DisplayLink certificada (DL-3500 chipset), solo con el puerto USB 3.0 puede soporta 1080p resoluciones de video y hasta 2048x1152.
  • No se requiere un adaptador de alimentación externa, Max conectar hasta 6 monitores a una portátil Windows o PC de escritorio (se requiere un adaptador por monitor).
  • Alta velocidad USB 3.0 tasas de transmisiones hasta 5Gbps y compatible con USB 2.0, se puede hacer que el adaptador sea ideal para cualquiera aplicación, incluida la reproducción de video HD.
  • Admite Windows 7/8 o posterior MAC OS 10.2 o posterior Android 5.0 o posterior; El diseño delgado viaja fácilmente con su Ultrabook o computadora portátil.
RebajasTOP20OFERTAS
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K (3840x2160@30Hz).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
WAVLINK USB 3.0 Universal Docking Station, HDMI Dual 2K Display y Adaptador Gigabit Ethernet, Pantalla de Video y VGA a 2560x1440, Puerto USB 3.0, SD/TF Card Reader, para Windows, Mac, Android
  • ҉ Dual Video Display: Compatible con HDMI y VGA, proporciona la máxima productividad de monitores múltiples y la expansión de la mesa de trabajo. Le permite conectar fácilmente monitores adicionales (TV) a su computadora portátil Ultrabook Tablet
  • ҉ Mini Hub y SD Card Puertos : Diseñados con puertos de lector de tarjetas SD de 2 tamaños, un puerto SD normal y un puerto Micro SD, pueda acceder a las fotos, videos, etc. Tiene rápida lectura de datos y velocidad de escritura.
  • ҉ Gigabit Ethernet: Una solución rentable para los dispositivos sin puerto RJ45 a 10/100 / 1000Mbps en el campo de redes Ethernet.
  • ҉ Modo extentido y espejo: Ampliar la pantalla principal de su PC al monitor adicional. Duplicar la pantalla principal de su PC al monitor o proyector adicional.
  • ҉ Nota: Si necesita usar un puerto DVI, necesita usar un convertidor, el convertidor se compra por separado, no se incluye en la caja.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
RebajasTOP20OFERTAS
Hub USB C - 7 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1 & mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente
RebajasTOP20OFERTAS
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 3 a Adaptador USB hembra OTG para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18 y Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadora portátil/tableta/teléfono inteligente con un puerto USB tipo C que incluye Macbook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8 / S9.
  • [Garantía de 1 año] Siéntase libre de actualizar a la Garantía de 3 años registrándose en un programa de garantía de adaptador USB-C que no sea de fábrica.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, adaptador USB 3.0/2.0 a HDMI de 1080P Full HD para vídeo y audio
  • 【USB to HDMI Adapter】 The USB to HDMI adapter connects a computer via USB to an HDTV, monitor, or projector with HDMI; Highest performance USB graphics solution available. Combines both video and audio over a single USB cable and HDMI cable.
  • 【High-Definition Graphic Images& Speed】 Leveraging the high-bandwidth (5 Gbps) Super Speed USB 3.0 interface, this USB 3.0 to HDMI offer a high-definition graphic images to your HDTV or monitors at resolution up to 1920x1080, so the external video displaying problem of the computer will be solved easily.(Only USB 3.0 connector can achieve HD 1080P, for USB 2.0 port, it only can be 800 x 600).
  • 【Support Multiple Monitors】 This Video Cable Adapter could connect multiple monitors with additional adapter(up to 6 additional USB Display, One display adapter required per monitor) at the same time. Noted: Connecting with multiple monitors needs a high requirement for your computer performance & configuration.
  • Extend and Mirror Display】 The USB to HDMI convertor not only could sync image with display to give you a visual enjoyment, but also support to extend the computer with split screen display to enhance your work efficiency. Ideal for games entertainment, home theater, video conference, corporate training, etc.
  • 【Easy to Install】 Please install it’s internal driver directly. Plug it into your computer, then open the USB device folder and double click to install the driver. If the product can't work or you can't download the driver successfully, please contact our customer service email for latest driver, thanks!
TOP20OFERTAS
Ofima USB HUB 5 en 1, Adaptador USB HDMI, USB 3.0 Input Puerto, 2 USB 2.0 Puerto, 2 SD/TFPuerto, HDMI, Convertidor para Portátil HDTV TV para Windows XP / 7/8 /8.1/10 (No es Compatible con Mac/Vista)
  • 【NOTA】Este adaptador USB3.0 a HDMI funciona solo para computadoras que ejecutan el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, no para MAC y Vista. Trate de instalar su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta USB en su computadora, y luego haga doble clic para instalar el controlador. Compatible solo con el puerto USB 3.0 .
  • 【Múltiples funciones】1 x entrada USB 3.0, 2 x puerto USB 2.0, 2 puertos para tarjetas SD y TF, 1 x puerto HDMI. HDMI para alta definición 1920 x 1080 a 60 Hz. 2 x Tarjeta Tarjeta, una para la tarjeta TF y la otra, la tarjeta Micro para un mayor almacenamiento estadístico.
  • 【Adaptador de USB a HDMI】El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV/monitor o proyector con HDMI, le brinda un video más claro y fluido.
  • 【USB 3.0 de alta velocidad】Interfaz USB 3.0 y compatible con USB 2.0. Admite dispositivos conectables en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar el formato HD 1080P, si usa un puerto USB 2.0, solo puede ser de 800 x 600).
  • 【Contenido:】Ofima 5 in 1 USB C HUB, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses con sustitución del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Docking Station, QGeeM USB C Hub 3.0 to Dual HDMI VGA Adapter,Triple Display USB C Docking Station Dual Monitor Compatible with MacBook,DELL,HP,ThinkPad,All USB 3.0 Laptop USB C Dock
  • Estación de acoplamiento portátil: la estación de acoplamiento inteligente USB 3.0 de QGeeM combina perfectamente la función del concentrador USB-C y la estación de acoplamiento, e incorpora una pantalla triple, liviana, portátil y potente con puerto múltiple para lograr un diseño liviano y elegante, ideal para el hogar. trabajo, viaje, viaje de negocios.
  • Expansión masiva 9 en 2: 2 puertos USB 3.0 estándar, perfectos para su disco duro, disco en U, teclado, mouse y otros dispositivos inalámbricos, VGA y 2 HDMI con salida de video HD que transfiere medios en segundos con efecto 3D, SD / TF ranuras para tarjetas para una versatilidad superior de almacenamiento de datos.Nuestra base USB 3.0 equipada con adaptador USB-C OTG que hace que la base funcione con cualquier dispositivo con puertos USB 3.0 o puertos USB-C.
  • Concentrador USB de pantalla triple vívida: extiende o duplica su pantalla con el puerto HDMI / VGA y transmite directamente video Full HD 1080p a 3 monitores, proyectores o HDTV. Trae el vívido efecto de sincronización de video 3D. Úselo para muchas ocasiones: cine en casa, reuniones de oficina, discursos educativos, juegos de entretenimiento, etc.
  • Conexión de estabilidad y súper velocidad: acceso estable a Internet con puerto Ethernet 10/100 / 1000M, asegúrese de una conexión WiFi estable.Transferencia de datos ultrarrápida con una velocidad de 5GBPS para 2 puertos USB 3.0, asegurando una sincronización rápida y el intercambio de archivos (Nota: suministre energía a nuestra base mediante el puerto usb-c cuando se conecte con un dispositivo externo de alta potencia, y este puerto usb-c no puede cargar la computadora portátil).
  • Amplia compatibilidad: un concentrador de computadora portátil ideal para MacBook Pro M1, ChromeBook, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga, ASUS ZenBook, Huawei Matebook, funciona en Mac OS X 10.6 o superior; Windows XP, 7 o superior; Sistema operativo Chrome. Consejos: debe descargar el último controlador dedicado M1 antes de usarlo en su computadora portátil M1. Si tiene algún problema antes o después del pedido, no dude en contactarnos para obtener una solución agradable, gracias por su confianza).
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Convertidor de Cable de Gráficos de Monitor Múltiple de Audio y Video Full HD 1080P Compatible con Windows XP 7/8 / 8.1 / 10
  • ✅ 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Adaptador convertidor USB 3.0 a HDMI Conecte una PC o computadora portátil con interfaz USB a HDTV, admite transmisión de audio y video sincrónica, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA).
  • ✅ 【Compatible con 1080P para USB 3.0】 El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24k y el potente chip de alto rendimiento garantizan una transmisión estable, resolución de video de hasta 1080p y soporte de visualización 3D, soporte de visualización a 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transferencia de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0.
  • ✅ 【Compatibilidad con varios monitores】 Este adaptador de cable de video puede conectar varios monitores al mismo tiempo con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor). Nota: La conexión a varios monitores impone grandes exigencias al rendimiento y la configuración de su computadora.
  • ✅ 【Fácil de instalar】 No se requieren controladores / software adicionales. Conecte el producto al puerto USB3.0 de la computadora, abra "" Mi PC "", abra el símbolo de la nueva letra de la unidad, seleccione el sistema apropiado para la instalación del controlador (controladores de Windows XP y Windows 7-10 proporcionados), luego reinicie la computadora después de que la instalación sea exitosa.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 Aparato compacto y liviano para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc. Computadoras compatibles: Lenovo, Dell, HP, ASUS, computadoras incompatibles : macbook, macbook pro, macbook air.

Compra adaptador usb 3.0 a hdmi a través de nuestra tienda


Novedades en adaptador usb 3.0 a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERCLIVE Adaptador USB C a HDMI compatible 4K USB3. 1 Tipo C a HDMI compatible Hub Converter Plug- n- play, negro
  • Soporta resolución 4K sin pérdida de transmisión ni retraso
  • Permite duplicar o extender la pantalla de tu teléfono USB- C / mesa / portátil a HDTV, monitores o proyectores
  • El puerto USB 3.1 tipo C está chapado en oro para una larga vida útil y un buen rendimiento antiinterferencia
  • La carcasa está hecha de plástico ABS, duradero en uso
  • Plug and Play, fácil de usar y no requiere controlador adicional
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SH-RuiDu Adaptador USB C a HDMI compatible 4K USB3. 1 Tipo C a HDMI compatible Hub Converter Plug- n- play
  • Permite duplicar o extender la pantalla de tu teléfono USB- C / mesa / portátil a HDTV, monitores o proyectores
  • Soporta resolución 4K sin pérdida de transmisión ni retraso
  • Plug and Play, fácil de usar y no requiere controlador adicional
  • El puerto USB 3.1 tipo C está chapado en oro para una larga vida útil y un buen rendimiento antiinterferencia
  • La carcasa está hecha de plástico ABS, duradero en uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor, Adaptador de Concentrador 3 en 1 1920X1080P, Liviano para Viajes de Portátiles de Oficina en Casa
  • Soporte para salida / DVI / VGA, la resolución máxima es 1920x1080p a 60Hz, 225MHz / 2.25Gbps por canal (6.75Gbps por canal), 12 bits por canal (todos los canales son de 36 bits) de color profundo.
  • Las funciones del puerto son las siguientes: salida DVI, utilice un cable DVI para conectar equipos DVI; para la salida, utilice el cable para conectar el dispositivo; Salida VGA, use un cable VGA para conectar el dispositivo VGA.
  • Este adaptador 3 en 1 tiene un buen rendimiento y una alta eficiencia de trabajo. Textura ligera, fácil de llevar.
  • Admite puertos de entrada HDMI, DVI o VGA, puede conectar el monitor a uno de los puertos de salida HDMI / DVI / VGA
  • Admite entrada de modo dual Mini Display Port 1.1a, este producto con tres puertos de salida, y puede elegir uno de ellos para usarlo a la vez que lo requiera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador VGA a HDMI 1080P 60Hz con Audio y Cable de Carga USB para Smart TV Box, HDTV, ordenador de proyector, monitor
  • [1080P HD VGA a HDMI] Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD). Imágenes más realistas, disfruta del cine en casa. (La señal es de VGA a HDMI, sin HDMI a VGA)
  • [Con cable de audio de 3,5 mm] Un sonido claro puede emitir a través de auriculares o cables de audio, que se pueden conectar al puerto de audio de 3,5 mm de este adaptador. Esto significa que el audio se puede reproducir al mismo tiempo que el vídeo. [Con cable de audio de 3,5 mm] Un sonido claro puede emitir a través de auriculares o cables de audio, que se pueden conectar al puerto de audio de 3,5 mm de este adaptador. Esto significa que el audio se puede reproducir al mismo tiempo que el vídeo.
  • [Fácil de usar] No requiere controlador, fácil de usar, rápido, práctico y compacto. Carcasa de aleación de aluminio e interfaz HDMI chapado en oro, alta resistencia al desgaste y a la corrosión, la transmisión de datos de alta definición es estable y duradera.
  • [2 modos] Modo de extensión: extensión del escritorio mediante una presentación en pantalla compartida. Modo espejo: sincroniza la imagen con dos pantallas o disfruta del vídeo en la pantalla grande.
  • Amplia compatibilidad: apto para PC, ordenadores portátiles, televisores y otros dispositivos de salida VGA. El puerto HDMI puede conectar proyectores, televisores de alta definición, monitores y otros dispositivos con puertos HDMI. Compatible con el sistema operativo Win 7, Win 8, Win10...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador USB 3.0,Adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Video Audio Multi Monitor Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】este convertid
  • ☞【1080P Full HD】El adaptador U
  • ☞【Admite varios monitores】el adaptad
  • ☞【Fácil de usar y portátil】Unidad integrada, no
  • ☞【Amplia compatibilidad】este convertidor de HDMI a VGA es compatible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dianyuntech Cable hdmi USB 3.0 for HDMI Cable Adaptador con convertidor Compatible USB AD: Adaptador de Pantalla múltiple de Tarjeta gráfica Externa HD Cable USB c a hdmi (Color : Black, Size : 15cm)
  • Soporte de salida de video: HDMI señal compatible.
  • Pantalla Ultra HD, resolución hasta 1920 * 1080
  • Soporte: puede admitir o ampliar la pantalla de la imagen, las señales de audio de alta definición de resolución de soporte máximo de 1080p.
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dianyuntech Cable hdmi HDMI Compatible con DVI Cable DVI for HDMI Masculino Compatible 24 + 1 DVI-D Adaptador Masculino Chapado en Oro 1080p Cable USB c a hdmi (Color : Black, Size : 1m)
  • Transmisión bidireccional: HDMI -compatible DVI, DVI para IDMI, Conversión mutua, una línea.
  • Lámina de aluminio + Programación + PC: Blindaje triple, transmisión de señal estable.
  • Material completo: alambre grueso, recubrimiento PNVC, flexibilidad fuerte.
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dianyuntech Cable hdmi USB C Tipo C 3.1 A HDMI - Adaptador Compatible 4K 60Hz USB 3.1 Adaptador Macho a Hembra Convertidor Compatible Cable USB c a hdmi (Color : Other, Size : (=0.5m)
  • El blindaje avanzado reduce la interferencia y la conexión Wi-Fi confiable y estable
  • Ultra-portátil, Tamaño: 46 x 22 x 11 mm, Peso: 19 gramos
  • La resolución de 4K requiere una fuente de video 4K y pantalla 4K. Si su computadora admite 4K @ 60Hz, y su monitor / TV / proyector solo admite 4K @ 30Hz o 1080p, la salida está a solo 4K @ 30Hz o 1080P
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dianyuntech Cable hdmi DVI for HDMI Adaptador Compatible DVI D 24 + 1 DVI I 24 + 5 Cable HD Cable USB c a hdmi (Color : Black, Size : 0.5m and Below)
  • Soporte de 1920 * 1080 resolución HD, la imagen es clara y verdadera.
  • Interfaz de alta calidad, oro plateado, no fácil de oxidar, tiempo de uso más largo
  • No hay necesidad de elegir, adecuado para todos los dispositivos con estándar. DIV (24 + 1) (24 + 5) Interfaz y interfaz HD
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dianyuntech Cable hdmi PC portátil HD 1080P USB 3.0 for HDMI Adaptador Compatible Tarjeta de gráficos externos Cable conversor de Audio Cable USB c a hdmi (Size : Black)
  • Pantalla Ultra HD, resolución hasta 1920 * 1080
  • Soporte: puede admitir o ampliar la pantalla de la imagen, las señales de audio de alta definición de resolución de soporte máximo de 1080p.
  • Resolución: La resolución más alta puede alcanzar 1920 x 1080, incluyendo 1600 x 1200, 1.65 Gbps / 165 MHZ / 24 ancho de banda de bits; HDMI Puerto de salida compatible Admite 1.65 Gbps / 165 MHZ / 24 ancho de banda de bits
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable hdmi Mini DisplayPort a HDMI -adaptador compatible Dp Cable for Thunderbolt 2 HDMI Convertidor MacBook Air 13 Superficie Pro 4 Thunderbolt Cable usb c a hdmi ( Color : White , Size : 3m )
  • Fácil de usar, hecho de materiales de alta calidad.
  • Plug and Play, seguro y duradero.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de transportar a la oficina y otras ocasiones.
  • Fácil de usar, fabricado con materiales de alta calidad. Plug and play, duradero y resistente al desgaste.
  • Ligero y resistente al desgaste, fácil de llevar a la oficina y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vokmon 2-IN-1 4K Tipo C a HDMI Adaptador Compatible con HDMI Convertidor de Video Macho a Hembra Cantaje Adaptador USB-C para computadora portátil PC
  • VELOCIDAD RÁPIDA: Soporta USB 3.0, este tipo C a la velocidad del adaptador compatible con HDMI puede llegar a 5 Gbps, por lo que puede transferir archivos más rápidamente.
  • Cómodo de usar: con un cable trenzado flexible y una carcasa de aluminio suave, este concentrador Tipo C puede ofrecer una sensación de buen toque.
  • Anti-interferencia: este convertidor de video Type-C adopta un cable de blindaje trenzado que puede ayudar a reducir la interferencia de la señal.
  • Aplicación: este adaptador tipo C a HDMI compatible con HDMI hace que pueda compartir fácilmente la computadora portátil a un televisor, proyector o pantalla.
  • Resolución 4K: Este hub de tipo C de 2 en 1 puede proporcionar un video y una imagen claros, y admite una tasa de fotogramas de 30 es una potente herramienta de conversión de video.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dibiao Adaptador USB C a HDMI 4K USB3. 1 Tipo C a HDMI Compatible con Hub Convertidor Plug- N- Play
  • La carcasa está hecha de plástico ABS, duradero en uso
  • Plug-and-play, fácil de usar y no requiere controlador adicional
  • Permite espejo o extender la pantalla de tu teléfono/ mesa/ portátil USB- C a HDTV, monitores o proyectores
  • Admite resolución 4K sin pérdida de transmisión ni retraso
  • El puerto USB 3. 1 Tipo c está chapado en oro para una larga vida útil y un buen rendimiento antiinterferencias. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos. Contamos con el mejor equipo de servicio para resolver todas las preguntas y problemas de los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIANGBEI 10Gbps Extensor Corto Tipo-C a HDMI Adaptadores USB 3.1 Puerto Extensión Adaptadores para Tipo C Laptop Tablet Teléfono Móvil
  • Entrada: interfaz USB 3.1 tipo C.
  • El adaptador HDMI te permite conectarte a cualquier televisor o pantalla con un puerto HDMI para transmitir video en resolución de hasta 4K.
  • Diseño ultrafino, tamaño mini.
  • La interfaz USB 3.1 tipo C es de aproximadamente 8.25 x 2.4 mm
  • La interfaz USB 3.1 tipo C contiene terminal de 24 pines, soporta conexión y desconexión hacia adelante y hacia atrás.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador De USB 3.0/2.0 A HDMI, 1080P HD Convertidor De USB 3.0 A HDMI Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10
  • 【Video full HD 1080P】:Este adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P . La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual.
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】: este adaptador USB 3.0 a HDMI conecta PC o portátil a la interfaz USB a un HDTV, soporta la transferencia de audio y vídeo, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / Vista / Chrom OS ).
  • 【Modo dual espejo y extendido】: Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo extendido que permite que su computadora portátil tenga visibilidad de múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para un disfrute visual. Adecuado para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • 【Fácil de instalar】: No requiere controlador/software adicional. Conecte el producto en el puerto USB 3.0 del ordenador, abra "espacio de trabajo", abra el icono de la nueva letra y selecciona la instalación de controladores del sistema correspondiente (proporcione Windows) XP y Windows 7-10 del controlador) y reinicia el ordenador después de una instalación exitosa.
  • 【Ligero y portátil】: el adaptador portátil USB 3.0 es ligero y se puede llevar en la bolsa de tu ordenador portátil cuando viajas. Con este adaptador puedes duplicar o ampliar tu escritorio para una estación de trabajo ampliada, o mostrar presentaciones en la escuela o en el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador USB C a HDMI Soporta 4K Adaptador Type C to HDMI [Compatible con Puertos Thunderbolt 3] Tipo C a HDMI Cable para MacBook Pro, Samsung Note9/S9/Note8/S8, Huawei Mate 20 y más - Negro
  • 💝【Convertidor HDMI】 Adaptador USB tipo C a HDMI, que se utiliza para conectar una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta a un monitor o pantalla equipada con HDMI. Conecte películas 4K desde teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a pantallas más grandes.
  • 💝【Diseño Pequeño y Amigable】Diseño antideslizante pequeño, liviano y fácil de usar, fácil de conectar y desconectar. Cable de nailon trenzado, duradero. La carcasa de aluminio de alta calidad tiene un mejor efecto de aislamiento térmico. Muy adecuado para el puerto USB-C de su dispositivo, mejor protección de transmisión de señal.
  • 💝【Plug and Play USB C a HDMI】No se requiere ningún controlador / software adicional, plug and play. La solución perfecta para televisores / monitores / proyectores que admiten HDMI y son compatibles con dispositivos USB C para transmisión de video y audio. Permite resoluciones de hasta 3840 * 2160 @ 30Hz y es compatible con versiones anteriores de 720p y 1080p.
  • 💝【Fuerte Compatibilidad】Compatible con MacBook Pro 2018/2017, Surface Go, Surface Book 2, 2017 iMac, MacBook 2018/2017/2016, Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, Huawei Mate 10, HTC U11, Pixelbook , Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20, etc.
  • 💝【Notas y Garantía】No todos los puertos USB-C pueden emitir vídeo. Asegúrese de que el puerto USB-C de su dispositivo admita el modo DP Alt. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicoone Cable adaptador tipo C a HDMI, convertidor USB C 4K HD tipo C a HDMI Cable adaptador compatible para PC portátil teléfonos móviles
  • Plug & Play: no requiere controlador, no requiere software ni instalación complicada. Simplemente conecta tu dispositivo al proyector, monitor o HDTV utilizando el adaptador. Amplia compatibilidad con la mayoría de dispositivos habilitados para tipo C.
  • Ligero y compacto: diseño ligero y de tamaño bolsillo, fácil de guardar en tu bolsillo, bolso y cartera para llevar. Cable flexible con material resistente al desgaste para mayor durabilidad.
  • Reflejo de alta resolución 4K: Espejar o ampliar el contenido de tu pantalla con las imágenes de alta resolución en tu HDTV, monitor o proyector a una resolución de hasta 4K a 30Hz. Ofrece una experiencia visual clara y comparte películas con familiares y amigos o para hacer una presentación en la sala de conferencias.
  • Transmisión de señal estable: el núcleo de cobre superior garantiza una transmisión de señal óptima y estable, funciona mejor sin distorsión, efecto fantasma y borroso, y proporciona una excelente calidad de audio y vídeo.
  • Servicio de calidad: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional que te proporcionará el mejor servicio. Haremos todo lo posible para resolver tu problema a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de luz a HDMI, 3 en 1, adaptador AV digital de 1080p, con puerto USB, puerto PD, adaptador HDMI para teléfono a TV, convertidor de cable compatible con Pad/Phone XS max/X/8
  • 【Adaptador HDMI 3 en 1】 Diseño compacto USB a HDMI/PD/USB multipuerto adaptador de bolsillo, fácil de transportar. Accesorio ideal para el uso diario, puedes compartir fotos o vídeos con tus amigos en el gran Smart TV, abrir una reunión, jugar a juegos, videollamadas, cine en casa y otras ocasiones.
  • 【Pantalla HD completa de 1080p】El adaptador AV digital Lightning soporta la duplicación del contenido que se muestra en la pantalla de tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI de hasta 1080p HD. También puede reproducir películas de vídeo, programas de televisión y vídeos grabados en su gran pantalla. Proporciona una experiencia visual ultra clara a través de la velocidad de la vida diaria y en el trabajo.
  • 【Fácil de usar】 El adaptador de teléfono a HDMI no necesita ningún controlador o ninguna aplicación. Simplemente conecta el cable y lo reconocerá en los terminales. No es necesario realizar ajustes de wifi, puntos de acceso o complicaciones. El adaptador HDMI para teléfono se puede alimentar a través del puerto de suministro de energía mientras se utiliza el adaptador USB. No te preocupes por que tu teléfono se quede sin energía al jugar.
  • 【Transferencia de datos rápida】El adaptador Lightning a HDMI proporciona puertos USB OTG adicionales para conectar varios periféricos USB como unidades flash, teclado, concentrador y DSLR y más para transferir datos a velocidades superrápidas de 14 MB/s a 16 MB/s. Una buena opción para copiar fotos o vídeos en el teléfono o tablet. Para los usuarios I0S 13 no solo pueden transferir fotos y vídeos, sino también importar y exportar EXCEL, WORD, MP3, MP 4, PDF bidireccional.
  • 【Amplia compatibilidad】El adaptador Pad-to HDMI funciona con teléfono 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/ X /8/8 Plus/7/7 Plus/6S/6S Plus/6/6 Plus/5S/5C/5/SE, Pad (compatible con iOS 10.1 y superior). Compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y otros vídeos descargados y almacenados en tu i-O-S. Pero ★ Sin soporte ★ Aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda Motor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hergswre Adaptador HDMI-Compatible con DP Adaptador HDMI-Compatible con Displayport con creación de Cable de alimentación USB Convertidor de Adaptador 4Kx2K @ 60Hz Macho a Hembra DP - Negro 0.25m
  • 🎠1. El adaptador compatible con HDMI a DisplayPort está diseñado para conectar sistemas compatibles con HDMI a pantallas equPadas con DisplayPort.
  • 🎠2. Admite resolución 4K @ 60Hz, admite una frecuencia de actualización 1080P más alta. Ésta es una solución rentable.
  • 🎠3. Permita que su computadora o computadora portátil compatible con HDMI funcione con monitores DisplayPort para negocios, entretenimiento en el hogar, salas de reuniones, etc.
  • 🎠4. Nota:
  • 🎠(1) Este adaptador no es bidireccional. Solo se aplica a monitores de fuentes compatibles con HDMI a DisplayPort. (2) Con este adaptador, algunos monitores 4K solo pueden admitir 1440p @ 60Hz en lugar de 4K @ 30Hz. (3) Antes de conectar el adaptador a los monitores, primero debe conectar el Fuente de alimentación USB opcional para la fuente de alimentación. (4) Las consolas de juegos con 4K @ 60Hz (para XBOX One S) se mostrarán en 1080p.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable USB C a HDMI, adaptador USB tipo C a HDMI 4K 1.8M compatible con Mate 20, Galaxy S9/S8, Surface Book 2/Go y más (Plata)
  • Adaptador USB tipo C a HDMI: transmite video y audio de alta definición desde tu computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos; conecta y configura tu monitor para un escritorio extendido o pantallas espejadas.
  • Plug and Play: este dispositivo es Plug and Play, no requiere controladores ni software adicionales. Es la solución perfecta para USB-C para MacBook Pro/MacBook, para I Mac, para Surface Book 2, para Pixel, para HP Envy 13, para Galaxy Book.
  • Compatible con alta resolución: puede conducir uno o dos monitores compatibles con HDMI con una resolución de hasta 4K 30Hz. Es compatible con televisores/pantallas/proyectores compatibles con HDMI para transmisión de vídeo y audio.
  • Fácil de usar: puedes ver directamente eventos deportivos, películas, juegos y mostrar fotos/álbumes directamente desde el dispositivo inteligente, ya no te preocupes por problemas de entrega WiFi (principalmente diseñado para computadoras, no hay puerto de carga en el adaptador).
  • Amplia compatibilidad: es compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2, Galaxy S20, etc. Es adecuado para Surface Go/2017 i Mac/2017/2016/2015 MacBook/Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9/Pixel Book/XPS 15/XPS 13/HP Envy 13/Galaxy Book/Pixel Slat y muchos otros productos. Este dispositivo también es aplicable a dispositivos con USB 3 y para Samsung Galaxy S9/S8, pero puede tardar más en sincronizarse.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados