Adaptador usb a hdmi

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
TOP20OFERTAS
ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Lemorele Hub USB C HDMI 4K - 6 en 1, Adaptador USB C Hub con 2 USB 3.0, SD/TF, USB C Adaptador MacBook Pro/Air M1, iPad Pro/Air M1, Windows, Switch, PS 4, Chromecast, Android e Otros
  • 【Plug and Play-Fuerte Disipación de Calor-Tamaño Portátil】: Lemorele hub usb c conecte y use sin ningún controlador, configuración o software. Microchip inteligente incorporado y una variedad de sistemas de protección para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y alta temperatura, para garantizar el archivo Seguridad de transferencia y almacenamiento. Adaptador usb c Tamaño portátil: 95 * 29 * 10 mm, cable: 120 mm, adecuado para su bolsillo, bolsa de computadora portátil, billetera.
  • 【6 en 1 Expansión Extrema】: El usb c adaptador tienen 2 puertos USB3.0 (USB3.0 = 5Gbps / USB2.0 = 480Mbps, teóricamente 10 veces más rápido que USB2.0). Sincronización de video 3D de ultra alta definición HDMI 4K a alta TV de definición, monitor O un proyector. Con ranuras para tarjetas dobles TF&SD, puede leer y transferir rápidamente los datos de su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este adaptador usb c compatible con todos los sistemas y dispositivos con puertos USB C que admiten salida de video; como Switch / Xbox / PS4 /Chromecast with Google TV, Mac OS / Windows / Chrome OS / Android / iOS / Linux, y compatible con MacBook Pro / Air M1 , iMac, iPad Pro / Air M1, Dell XPS, Asus Zenbook, Huawei, HP, Lenovo, Microsoft Surface. y varios teléfonos móviles, teclados, ratones y otros dispositivos externos.
  • 【HDMI 4K + USB3.0】: Expanda su pantalla a través del usb c HDMI estable de este adaptador usb c, vea contenido multimedia 4K de ultra alta definición o reproduzca videos con efectos 3D de ultra alta definición, juegos 3D y presentaciones de conferencias en televisores y monitores de alta definición o proyectores. 2 puertos USB3.0 pueden cumplir con su mouse, teclado, disco U y otras conexiones al mismo tiempo, 10 veces más rápido que USB2.0, transferir cualquier archivo en segundos.
  • 【Servicio Postventa Permanente y Lista de Productos】: Compra 100% libre de riesgos: siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% de por vida, devolución y cambio de por vida y servicio de atención al cliente manual en línea las 24 horas. Lista de productos: 1*Hub USB C y 1*Manual.
TOP20OFERTAS
REUUY® Adaptador USB 3.0 a HDMI, adaptador USB a HDMI Full HD Video Audio Multi-Display Convertidor Adaptador para PC Portátil Proyector HDTV Compatible con Windows 10/8.1/8/7
  • ✦【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB 3.0 a HDMI se utiliza para conectar un dispositivo habilitado para USB (como un ordenador portátil, de escritorio) con dispositivos habilitados para HDMI (como monitor, proyector, TV) para múltiples monitores, extender el espacio de trabajo. -- Nota: conectar con varios monitores necesita un alto requisito para el rendimiento y la configuración de tu computadora.
  • ✦【Extensión y pantalla de espejo】El convertidor USB a HDMI no solo puede sincronizar el mismo contenido en una pantalla grande para darte un disfrute visual, sino que también es compatible con extender el ordenador con pantalla dividida para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Ideal para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencias, entrenamiento corporativo, etc.
  • Alta resolución de 1080P: aprovecha la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición impecable a tu monitor o proyector. Soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz para imágenes mejoradas (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P, si se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es de 800 x 600).
  • Sistema compatible: solo soporta Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP. -- Ten en cuenta que no es compatible con Mac/Linux/Vista/Chrome/Firestick.
  • ✦【Instalación importante】Fácil de operar. 1. Inserta el adaptador a tu ordenador a través del puerto USB 3.0 directamente. 2. Encuentra el archivo de controlador de instalación de Windows en el disco del dispositivo. 3. Espera hasta que te pida reiniciar el ordenador y luego reiniciarlo. 4. Si no puedes hacer que funcione, por favor ponte en contacto con nosotros para el último conductor y ayuda.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
RebajasTOP20OFERTAS
BENFEI Adaptador Displayport a HDMI, DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas
  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
TOP20OFERTAS
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
TOP20OFERTAS
Aakir Adaptador HDMI USB tipo C a 1080P para Nintendo Switch, puerto de carga USB C PD y cable convertidor HDMI USB-A 3.0 Hub para MacBook Pro 2017 2016, Samsung Galaxy S9, HUAWEI 30
  • 【Nintendo Switch Mini Dock】 Compatible con la última versión de Switch 9.2.0, no daña la consola. Se puede usar como reemplazo de tu base de Nintendo Switch (Nota: 1. Conecta el adaptador de corriente original al Hub 2. Usa el cable HDMI para conectar el Hub a tu TV o pantalla 3. Conecta el Nintendo Switch al HUB y espera unos 8 segundos hasta que aparezca la imagen).
  • 【Resolución HD 1080P】 Refleje o amplíe la pantalla de su teléfono, tableta o computadora con HDMI a un televisor, monitor o proyector a través de una conexión HDMI. Soporta resolución 1080P.
  • 【Hub multifuncional】 Conecte hasta tres dispositivos con conexiones USB-A, USB-C y HDMI. Puede usar los puertos USB-C y USB-A si usa el puerto HDMI al mismo tiempo. (No es compatible con iMac,Switch lite)
  • 【Adaptador de carga USB C PD】 Se carga durante la reproducción. Puede usar el puerto de carga USB-C para cargar el dispositivo cuando usa el puerto HDMI.
  • 【Plug & Play】 No se requieren unidades, no se requiere fuente de alimentación externa. Fácil de instalar, simplemente conéctelo y disfrute de la pantalla grande.
TOP20OFERTAS
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Convertidor de Cable de Gráficos de Monitor Múltiple de Audio y Video Full HD 1080P Compatible con Windows XP 7/8 / 8.1 / 10
  • ✅ 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 Adaptador convertidor USB 3.0 a HDMI Conecte una PC o computadora portátil con interfaz USB a HDTV, admite transmisión de audio y video sincrónica, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA).
  • ✅ 【Compatible con 1080P para USB 3.0】 El puerto USB 3.0 chapado en oro de 24k y el potente chip de alto rendimiento garantizan una transmisión estable, resolución de video de hasta 1080p y soporte de visualización 3D, soporte de visualización a 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transferencia de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0.
  • ✅ 【Compatibilidad con varios monitores】 Este adaptador de cable de video puede conectar varios monitores al mismo tiempo con un adaptador adicional (necesario para conectar un adaptador por monitor). Nota: La conexión a varios monitores impone grandes exigencias al rendimiento y la configuración de su computadora.
  • ✅ 【Fácil de instalar】 No se requieren controladores / software adicionales. Conecte el producto al puerto USB3.0 de la computadora, abra "" Mi PC "", abra el símbolo de la nueva letra de la unidad, seleccione el sistema apropiado para la instalación del controlador (controladores de Windows XP y Windows 7-10 proporcionados), luego reinicie la computadora después de que la instalación sea exitosa.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 Aparato compacto y liviano para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc. Computadoras compatibles: Lenovo, Dell, HP, ASUS, computadoras incompatibles : macbook, macbook pro, macbook air.
TOP20OFERTAS
QGeeM Hub USB C, 7 en 1 Adaptador Tipo C, USB C Hub a HDMI 4k, 3 Puertos USB 3.0, Suministro de Energía de 100 W, Lectores de Tarjetas SD/TF Compatibles con MacBook Pro 13/15 (Thunderbolt 3)
  • Ultra alta velocidad: las tarjetas SD y TF se pueden leer simultáneamente. Cuenta con lectores de tarjetas SD/TF Dual USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de hasta UHS-I (95 MB/s), que es mucho más rápido que la mayoría de lectores de tarjetas en el mercado. HDMI 4K a 30 Hz y tres puertos USB 3.0 con velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Salida de vídeo y audio: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI a HDTV, monitor o proyector para transferencia de vídeo y audio. Soporta 3840 x 2160 4K @ 30Hz, 1920 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 1024 y resoluciones inferiores a 60 Hz.
  • Plug & Play con carga integrada: se utiliza sin unidades externas o alimentación requerida; se utiliza con dispositivos portátiles como teclado de cable, unidad flash USB, disco externo de 2,5 mm, etc. Carga integrada: el puerto de carga tipo C puede pasar hasta 100 W de potencia a la laptop de suministro de energía USB, y proporcionar energía adicional al disco duro, driver de DVD y accesorios que se conectan a los puertos USB
  • Ampliamente compatible con MacBook Pro 2016 2017 2018, MacBook Air 2018 (no para MacBook Air & Pro), MacBook 12, iMac/Pro, Surface Book 2/Go, iPad Pro (2020/2018), Chromebook, Pixelbook, Dell, HP, Huawei Mate 20/P20, Samsung S8/S8 Plus/S9 /S9 Plus/S10, dispositivos más funcionales tipo C. (Ver descripción del producto)
  • Diseño de estilo Mac: carcasa de aleación de aluminio con acabado ionizado. El adaptador USB-C QGEEM puede ahorrar espacio en tu escritorio y ampliar la conectividad de tus dispositivos
TOP20OFERTAS
Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares
  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de transmisión de Tarjeta de Video 1080P para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video
  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB a HDMI, MBMT Adaptador USB 3.0 / 2.0 a HDMI, Full HD 1080P Video Audio Multi Monitor Cable de gráficos Convertidor USB Compatible con Windows XP / 7/8/10 (NO Mac / Chorm OS
  • 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de USB 3.0 a HDMI admite audio, transmisión sincrónica de video y computadora de pantalla dividida, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • 【Video HD 1080P】 La velocidad de transferencia del adaptador USB es de hasta 5 Gbps y admite visualización en 1920 x 1080P @ 60Hz en la pantalla. Puede proporcionar imágenes gráficas de alta resolución para su HDTV o monitor. (Solo el puerto USB 3.0 puede admitir HD 1080p, cuando se conecta a dispositivos USB 2.0, la resolución es 800 x 600).
  • 【Duplicación y expansión de modo dual】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo de expansión que aumenta la eficiencia de su trabajo. El modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para disfrutar visualmente. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • 【Fácil de instalar, fácil de usar】1. Conecte el adaptador directamente a su computadora a través del puerto USB 3.0. 2. Busque el archivo del controlador de instalación de Windows en el controlador del dispositivo. Solo sigue los consejos para instalarlo.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador portátil USB3.0 es un dispositivo compacto y liviano para el hogar, la escuela o el negocio.
TOP20OFERTAS
Hub USB C HDMI 4K - 6 en 1, Lemorele Adaptador USB C Hub con 3 USB 3.0, SD/TF, Multi USB C Adaptador Macbook Air/Pro M1, iPad Pro M1, Chromecast, Windows, Switch, Teléfono Móvil y más
  • 【Plug - Play + Fuerte Disipación de Calor + Tamaño Portátil】: Este usb c hub conecte y use sin controladores, configuraciones o software. Carcasa de aluminio es mejor efecto de disipación de calor entre todas las categorías de adaptador usb c en la ahora, y admite protocolos técnicos de seguridad para garantizar la transferencia de archivos Y la seguridad del almacenamiento.Tamaño portátil: 128 * 35 * 13 mm, cable: 120 mm, adecuado para su bolsillo, bolsa para computadora portátil, billetera.
  • 【7 en 1 y Expansión Extrema】: El usb c adaptador tienen 3 puertos USB3.0 (USB3.0 = 5Gbps / USB2.0 = 480Mbps, teóricamente 10 veces más rápido que USB2.0), sincronización de video 3D de ultra alta definición HDMI 4K a alta TV de definición, monitor O un proyector; con ranuras para tarjetas dobles TF&SD, puede leer y transferir rápidamente los datos de su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar; 1 cable USB-C es adecuado para la mayoría de los dispositivos de hoy.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este adaptador macbook Pro/Air compatible con todos los sistemas y dispositivos con puertos USB C que admiten salida de vídeo, como Mac OS / Windows / Chrome OS / Android / iOS / Linux, y compatible con MacBook Pro / Air M1, iMac, iPad Pro / Air M1, Dell XPS, Asus Zenbook, Huawei, HP, Lenovo, Microsoft Surface. y varios teléfonos móviles, teclados, ratones y otros dispositivos externos.
  • 【HDMI 4K + USB3.0】: Expanda su pantalla a través del usb c HDMI estable de este adaptador usb c, vea contenido multimedia 4K de ultra alta definición o reproduzca videos con efectos 3D de ultra alta definición, juegos 3D y presentaciones de conferencias en televisores y monitores de alta definición o proyectores. Tres puertos USB3.0 pueden cumplir con su mouse, teclado, disco U y otras conexiones al mismo tiempo, 10 veces más rápido que USB2.0, transferir cualquier archivo en segundos.
  • 【Servicio Postventa Permanente y Lista de Productos】: Compra 100% libre de riesgos: siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% de por vida, devolución y cambio de por vida y servicio de atención al cliente manual en línea las 24 horas. Lista de productos: 1 Hub usb c y un manual.
TOP20OFERTAS
POSUGEAR Adaptador USB C a HDMI 4K@60Hz, Type C Thunderbolt 3 to HDMI 2.0, USB Tipo C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/ 27", Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 Más etc
  • 【Transmisión de Señal Estable】 El Adaptador Premium USB C HDMI 2.0 Admite Resolución de Alta Definición de 4K a 60Hz y Alto Rango Dinámico (HDR). Conecte su Dispositivo USB-C con Nuestro Adaptador a Televisores / Monitores / Proyectores Habilitados Para HDMI y Luego vea Eventos Deportivos, Películas o Videos con Resolución 4K en Una Pantalla Más Grande sin Demora. [Nota: los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Simplemente Conéctelo y Juegue】 No Se Requiere Controlador / Software Adicional, El Adaptador Macho Thunderbolt 3 a HDMI Hembra Tipo C Funciona de Inmediato. Compatible Con Televisores / Monitores / Proyectores Compatibles con HDMI Para Transferencia de Audio y Video.
  • 【Reflexivo y duradero】 El diseño compacto se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. Cable de nailon trenzado compacto y ligero para mayor durabilidad. Conector enchapado en oro Tiene una resistencia a la corrosión extremadamente fuerte.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adaptador USB C HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X.etc
  • 【Contenido del Paquete】 1x 0.25m POSUGEAR USB C to HDMI 4k 60Hz Printer Cable, 18 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable.
TOP20OFERTAS
3 en 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, DEMKICO Multipuerto USB C Hub Tipo C Adaptador con 4K HDMI, puerto de carga USB C, puerto USB 3.0 compatible con Macbook Pro/Chromebook Pixel/Dell XPS13 y más
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1】Este adaptador USB C a HDMI 3 en 1 proporciona un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto Type-C.Ligero y compacto, cabe en el bolsillo, lo que facilita su transporte. El puerto HDMI para la proyección de la pantalla y el puerto USB 3.0 para conectar una memoria USB, un ratón y otros dispositivos satisfacen sus necesidades diarias más básicas en la oficina.
  • 【Calidad 4K HD y múltiples modos】El adaptador de tipo C a HDMI admite una resolución de hasta 4K (3840x2160@30Hz).El puerto HDMI ofrece los modos de espejo y extendido para su uso en una variedad de escenarios.Puede ampliar la pantalla de su dispositivo a un televisor 4K HD, proyector, tableta o monitor HD con este adaptador.Ideal para su uso en entretenimiento de cine en casa, oficina, presentación, exposición, enseñanza y otros escenarios.
  • 【Transmisión de datos de alta velocidad & Carga】El puerto PD de tipo c puede utilizarse para cargar el dispositivo mientras se utilizan otros puertos, lo que garantiza que el dispositivo esté constantemente cargado.El adaptador admite la transferencia de datos a una velocidad de hasta 5Gbps (5120Mbps).El puerto USB es compatible con ratones, memorias USB, teclados, discos duros extraíbles u otros dispositivos USB.
  • 【Plug & Play】Plug & Play, no es necesario instalar controladores o aplicaciones adicionales y no se requiere una fuente de alimentación externa. La delgada carcasa de aluminio proporciona una buena disipación del calor. El diseño delgado le permite llevarlo a cualquier parte y ampliar su dispositivo en cualquier momento.Tres interfaces para satisfacer las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador es compatible con 2015/16/17/18 MacBook/MacBook Pro/Macbook air2018/Ipad Pro2018/imac2017, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Elitebook Folio G1/HP Spectre X2/HP Spectre X360/HP Elite X2 1012 G1, Acer Spin7/Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro PC Tipo C, Samsung s8/s9 plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
Cable adaptador USB a HDMI – USB 2.0 tipo A macho a HDMI macho (1.5 metersmeters), color negro
  • Cable USB a HDMI de 1,5 metros que conecta dispositivos HDMI con puertos HDMI incorporados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • El cable USB está diseñado con conectores moldeados de descarga para mayor durabilidad y bandas de rodamiento de agarre para facilitar la conexión y desconexión. Convertidor HDMI a USB con conectores HDMI chapados en oro para una carga más rápida.
  • Diseño de cable de carga USB 2.0 macho a HDMI macho para vehículos, coches, barcos, bicicletas, remolques, motos, camiones, etc. Longitud del cable: 50 cm. Color: negro.
  • El cable HDMI blindado reduce las interferencias de radiofrecuencia (RFI) y las interferencias electromagnéticas (EMI) y el ruido excesivo.
  • Nota: 1. Adaptador de divisor HDMI a USB. Solo el soporte puede proporcionar una carga, sin función de transferencia de datos; 2, se puede utilizar para cargar el puerto USB a un dispositivo como un disco duro con un puerto HDMI. No funciona para cargar el puerto HDMI al puerto USB. No se utiliza para ver la televisión desde el puerto USB al puerto HDMI.
TOP20OFERTAS
Adaptador USB 3.0 a 2 Puertos HDMI, Adaptador USB a HDMI Dual Adaptador de Vídeo Externo 1080P para 2 Monitores Compatible con XP, WIN7, WIN8/WIN8.1, WIN10, macOS, Android
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI Dual】El adaptador USB 2.0 / 3.0 a HDMI dual puede funcionar con dos puertos HDMI. Puede admitir el modo espejo y el modo extendido. Puede disfrutar de películas y juegos con su familia en una pantalla grande ultra HD externa.
  • 【Adaptador de Resolución 1080P】El adaptador 2 en 1 USB 3.0 a HDMI admite una resolución de video de hasta 1080P y proporciona video vívido, ultra HD y una imagen más clara y una mejor vista sin sacudidas.Si necesita 2 pantallas, seleccione Pantallas más activas.
  • 【Amplia Compatibilidad】Totalmente compatible con XP, WIN7, WIN8 / WIN8.1, WIN10, MacOS, sistema Android (computadora y teléfono móvil); admite visualización simultánea, duplicación de soporte, expansión de soporte; USB2.0 / 3.0 compatible con salida 1080; Conversión de USB3.0 a HD Pantalla grande, experiencia de video a nivel de cine 1080P, satisfaga su imaginación de la imagen.
  • 【Conecta y Reproduce】El adaptador USB 3.0 a HDMI no necesita ningún controlador, hecho de aluminio, este diseño.El divisor de monitor doble funciona con el puerto USB 2.0 / 3.0, lo que significa que no se necesitan cables de alimentación externos.Al mismo tiempo, la apariencia compacta y liviana le permite para llevarlo con usted y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda una gran comodidad para su trabajo y su vida.
  • 【Servicio Postventa 100%】Obtendrá un adaptador USB 3.0 a HDMI dual. Lea atentamente la información detallada del producto antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos en un plazo de 12 horas.

Adquiere adaptador usb a hdmi a través de nuestro sitio


Compra el mejor adaptador usb a hdmi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cloudbox Adaptador HDMI Cabledeconn 23cm Mini DP a HDMI Adaptador Cable convertidor para DisplayPort 1.2
  • Adaptador HDMI: compatible con DisplayPort versión 1.2.
  • Compatible con la versión 1.4 de HDMI, alta velocidad de hasta 3Gbps.
  • Admite profundidad de color de 3840x2160 30Hz 32 bits, profundidad de color 1080P 30/36 bits y 3D (720P 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080P 24/50/60Hz).
  • Admite audio de 24 bits, frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz.
  • Cumpla con el protocolo HDCP1.3.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
USB C HUB para iPad Pro, adaptador 7 en 1, para iPad Pro 2021 2020 2018 12.9 /11 pulgadas, con HDMI 4K, carga USB-C PD, lector de tarjetas SD / TF, USB 3.0, 3.5 mm Tomas de auriculares, accesorios
  • [Audio y carga PD] con conector de auriculares de 3,5 mm y conector tipo C para auriculares y puerto de carga USB tipo C de 60 W PD, puedes escuchar la música o disfrutar de la película con auriculares mientras el dispositivo está cargado. También puedes controlar el volumen por ambos puertos de audio cuando escuchas música. Nota: el puerto de auriculares de 3,5 mm no admite auriculares originales de Apple debido a la limitación de Apple.
  • Transmisión rápida de datos: transferencia de datos ultrarrápida de toda una biblioteca de películas o música en segundos con un puerto USB 3.0 de 5 Gbps, puedes conectar un teclado, ratón, unidad de pulgar. Puede leer la fotografía por puerto de datos de tipo C desde su cámara. La ranura para tarjeta funciona con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, compatible con tarjetas MMC. Aviso: Actualice su sistema iPad Pro a iPadOS 13 para utilizar la transferencia de datos a través del formato FAT y el ratón.
  • [Impresionante 4K HDMI de alta definición] Utiliza el puerto HDMI 4K del Hub para reproducir o extender vídeo a un HDTV, un monitor o proyector, te proporciona una sincronización de vídeo con efecto 3D de tu iPad Pro 2018 2019 para presentaciones sin complicaciones, conferencias y streaming de vídeo en movimiento. Resolución máxima de 4K@30Hz (3840 x 2160@30Hz) limita a 2560 x 1440@60Hz en el iPad Pro debido a la limitación del iPadOS. El modo extendido de escritorio puede ser posible cuando se utiliza Adobe Lightroom y otras aplicaciones aplicables.
  • [Actualizado 7 en 1 iPad Pro Hub]: RREAKA 7 en 1 USB C iPad Pro Hub añade instantáneamente un puerto de auriculares de 3,5 mm extra de audio, puerto de datos tipo C, puerto HDMI 4K, puerto USB 3.0, ranura para lector de tarjetas SD y micro SD, puerto USB tipo C PD, que está disponible para espejo y extender la pantalla, para transferir fotografía, vídeos y datos, escuchar y cargar sincronizar, y conectar un teclado/ratón o disco duro para el pulgar. Aviso: esta es una versión actualizada con clip de plástico para usar con teclado inteligente Apple y funda.
  • [Especialmente diseñado para iPad Pro] RREAKA USB-C Hub Spe. Se puede utilizar cuando se utiliza la funda y la funda para teclado inteligente Apple, pero recuerda retirar el clip. Garantía de 12 + 6 meses. Diseñado para iPad Pro 2018/2019. Cuenta con un clip de agarre extraíble y reemplazable que asegura el hub USB-C en el iPad Pro 2018/2019. Puños opcionales y soporte de extensión para iPad Pro con protectores de pantalla, carcasas y teclado de Apple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador VGA Multipuerto, Plug And Play Simple VGA A VGA Divisor De Interfaz Multimedia De Alta Definición Cable USB Para Formato De Salida De Video VGA Para Regalo(negro)
  • FÁCIL DE OPERAR: Instalación rápida, operación simple, sin software, configuraciones, operación del controlador en todo el proceso, plug and play
  • FORMATO DE SALIDA DE VIDEO: Admite formato de salida de video VGA para VGA, XGA, SVGA, SXGA, UGA, muy práctico y conveniente
  • DISEÑO: El producto utiliza un cable USB para suministrar energía y transmitir señales de audio de computadora.
  • FUCCIÓN: La señal VGA completa se puede convertir en una interfaz multimedia de alta definición y una salida de video VGA al mismo tiempo.
  • FORMATO DE AUDIO: el formato de audio compatible es estéreo analógico 2.1 (FL / FR), este producto puede tener salida de audio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Divisor De Interfaz Multimedia De Alta Definición VGA A VGA, Adaptador De Interfaz Multimedia De Alta Definición VGA A VGA Simple Para Formato De Salida De Video VGA Para Regalo(negro)
  • FÁCIL DE OPERAR: Instalación rápida, operación simple, sin software, configuraciones, operación del controlador en todo el proceso, plug and play
  • FUCCIÓN: La señal VGA completa se puede convertir en una interfaz multimedia de alta definición y una salida de video VGA al mismo tiempo.
  • DISEÑO: El producto utiliza un cable USB para suministrar energía y transmitir señales de audio de computadora.
  • FORMATO DE AUDIO: el formato de audio compatible es estéreo analógico 2.1 (FL / FR), este producto puede tener salida de audio
  • FORMATO DE SALIDA DE VIDEO: Admite formato de salida de video VGA para VGA, XGA, SVGA, SXGA, UGA, muy práctico y conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor Tipo C a VGA-USB-C Adaptador convertidor Tipo C a VGA Resolución 1080 60Hz con Cadena para Windows95 C0502
  • Conector macho USB tipo C USB 3.1 C, apto para macbook nuevo, Surface Pro 4, Google New para Chromebook Pixel, Surface Go, etc.
  • Le permite conectar su MacBook con puerto USB-C a cualquier HDMI VGA Displayport Mini DP o proyector.
  • Le permite duplicar la pantalla de su MacBook en su televisor o pantalla con capacidad para HDMI y VGA habilitado para Mini DP.
  • Soporte para el sistema Windows95, resolución 1080 @ 60Hz, tiene un rendimiento estable.
  • Admite administración de energía, uso confiable y tamaño compacto que es conveniente para llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador VGA a HDMI con Audio, (Salida de Fuente VGA de PC a TV / Pantalla con Conector HDMI), Adecuado para computadora, computadora portátil, proyector, Adaptador de Video de TV
  • Adaptador/conversor portátil de VGA a HDMI. Conecta fácilmente un ordenador/portátil antiguo y elegante con salida VGA a un televisor, monitor o proyector con entrada HDMI para transmitir vídeo, jugar o compartir contenidos.
  • Soporta vídeo y audio de forma sincronizada. La salida VGA/entrada HDMI admite una resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080/60Hz, admite 24 bits; transmite audio estéreo a través de un minijack AUX macho de 3,5 mm.
  • Bono extra: cable de audio minijack de 3,5 mm y cable micro USB. El cable USB debe conectarse a un puerto USB de ordenador de 5V 2A o a un adaptador de corriente de 5V,1A. Salida de audio: Audio AUX de 3,5 mm.
  • El conector USB DEBE estar conectado para alimentar el chipset VGA-HDMI activo integrado.
  • Sólo de VGA-TO-HDMI Displays (TV/monitores).Sólo convierte de VGA (salida de señal analógica ) a HDMI (señal digital).NO se puede utilizar como un cable convertidor de HDMI a VGA.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jectse Adaptador USB 3.0 A VGA, Adaptador USB 3.0 A, Adaptador para Computadora Plug and Play HD 1080P, para 7/8 / 8.1/10
  • RESOLUCIÓN FULL HD 1080P: este adaptador USB 3.0 a HDMI / VGA cuenta con una interfaz Super Speed ​​USB 3.0 (5Gbps) y es retrocompatible con USB 2.0. Admite hasta 1920 * 1080, compatible con la mayoría de monitores y proyectores de USB 3.0.
  • SISTEMA COMPATIBLE: Este convertidor HDMI / VGA solo es compatible con el sistema para 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7. No es compatible con MAC OS / Linux / Vista. Actualmente, FL2000 es compatible con el sistema para IOS, compatibilidad con controladores.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con computadoras de escritorio, portátiles, ultrabooks y tabletas con puertos USB disponibles (se recomienda USB 3.0). Este adaptador USB 3.0 solo está disponible para computadoras que ejecutan el sistema operativo para el 7/8/10.
  • PLUG AND PLAY: Chip de controlador integrado, fácil de usar, sin necesidad de instalar controladores.
  • MODO EXTENDIDO: este adaptador de pantalla dual puede expandir su escritorio de trabajo a través de la pantalla dividida para mejorar la eficiencia del trabajo. Ejecute múltiples aplicaciones en diferentes pantallas. Por ejemplo, revise su correo electrónico en un monitor y la web en otro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Vga para HDMI‑Compatible Adaptador, Aluminio Aleación, CLORURO DE POLIVINILO 50/60Hz 1920x1080 Monitor Adaptador Convertidor por Dispositivos con Vga Interfaz
  • Conectar para los televisor, disfrutar mirando sobre los grande pantalla a alguna tiempo, igual que en a película teatro cuando a hogar.
  • Resolución 1920x1080p, hacia atrás compatible, proveer Tres‑dimensional fotografía calidad, natural.
  • Proveer un independiente poder suministro Puerto para resolver problemas tal como fantasma y parpadeando causado por equipo incompatibilidad.
  • Elevado‑calidad aluminio aleación cascarón, negro apariencia, sencillo y elegante, pequeña Talla, fuerte movilidad, fácil para llevar.
  • Fácil para Instalar en pc, no conductor requerido, enchufar y juego, Bajo poder consumo, externo USB poder cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Changor hacia atrás Vga para HDMI‑Compatible Adaptador, Adaptador Cable 1920x1080 50/60Hz 1w-1.5W con Aluminio Aleación, CLORURO DE POLIVINILO por Dispositivos con Vga Interfaz
  • Resolución 1920x1080p, hacia atrás compatible, proveer Tres‑dimensional fotografía calidad, natural.
  • Fácil para Instalar en pc, no conductor requerido, enchufar y juego, Bajo poder consumo, externo USB poder cable.
  • Proveer un independiente poder suministro Puerto para resolver problemas tal como fantasma y parpadeando causado por equipo incompatibilidad.
  • Elevado‑calidad aluminio aleación cascarón, negro apariencia, sencillo y elegante, pequeña Talla, fuerte movilidad, fácil para llevar.
  • Conectar para los televisor, disfrutar mirando sobre los grande pantalla a alguna tiempo, igual que en a película teatro cuando a hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Audio Vga para HDMI‑Compatible Adaptador, 1920x1080 1w-1.5W 1.65g Monitor Adaptador Convertidor con Aluminio Aleación, CLORURO DE POLIVINILO por Dispositivos con Vga Interfaz
  • Elevado‑calidad aluminio aleación cascarón, negro apariencia, sencillo y elegante, pequeña Talla, fuerte movilidad, fácil para llevar.
  • Proveer un independiente poder suministro Puerto para resolver problemas tal como fantasma y parpadeando causado por equipo incompatibilidad.
  • Resolución 1920x1080p, hacia atrás compatible, proveer Tres‑dimensional fotografía calidad, natural.
  • Conectar para los televisor, disfrutar mirando sobre los grande pantalla a alguna tiempo, igual que en a película teatro cuando a hogar.
  • Fácil para Instalar en pc, no conductor requerido, enchufar y juego, Bajo poder consumo, externo USB poder cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador 3 En 1 Tipo C, Carcasa De Aleación De Aluminio Adaptador Multifunción De Alta Potencia De Carga Mini para para OS X para
  • Admite pantalla de proyección, carga y conecta periféricos para trabajar al mismo tiempo / cargar, escuchar canciones y trabajar al mismo tiempo (teléfono móvil).
  • Contiene un puerto VGA hembra, un PD, un puerto de datos tipo C (USB2.0) y un indicador de encendido con luz azul.
  • Tiene un puerto VGA estándar y admite una salida de resolución 1080P a 60HZ / QXGA (2048 × 1536) / QWXGA (2048 × 1280RB) / WUXGA (1920 × 1200RB) / UX ‑ GA (1600 × 1200).
  • Con el puerto de carga PD3.0, admite hasta 100 W de potencia de carga, además, también es compatible con todos los equipos de video de salida Tipo-C.
  • Con un puerto de datos estándar USB2.0 Type-C, es compatible con auriculares Type-C y todas las expansiones de periféricos USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador 3 En 1 Tipo C, Carcasa De Aleación De Aluminio Adaptador Mini Tipo C A VGA PD3.0 Boca De Carga Cable Trenzado De Nailon para para OS X para
  • Admite pantalla de proyección, carga y conecta periféricos para trabajar al mismo tiempo / cargar, escuchar canciones y trabajar al mismo tiempo (teléfono móvil).
  • Con el puerto de carga PD3.0, admite hasta 100 W de potencia de carga, además, también es compatible con todos los equipos de video de salida Tipo-C.
  • Con un puerto de datos estándar USB2.0 Type-C, es compatible con auriculares Type-C y todas las expansiones de periféricos USB.
  • Tiene un puerto VGA estándar y admite una salida de resolución 1080P a 60HZ / QXGA (2048 × 1536) / QWXGA (2048 × 1280RB) / WUXGA (1920 × 1200RB) / UX ‑ GA (1600 × 1200).
  • Contiene un puerto VGA hembra, un PD, un puerto de datos tipo C (USB2.0) y un indicador de encendido con luz azul.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de Tipo C Macho a DP, Adaptador portátil de Tipo C, tamaño pequeño, Puerto DP de Metal, Compatible con Windows/Android/OS X
  • ☆☆☆☆ 【Función】: admite la nueva versión del estándar VESA de video y audio DP1.4 y transmite video y audio de alta definición desde su computadora a un HDTV.
  • ☆☆☆☆ 【Característica】 - Admite salida de 4K a 60Hz, salida máxima de 8K a 60Hz (DP1.4) y descomprime canales de audio digital, disfruta del cine en casa con alta resolución de 8K.
  • ☆☆☆☆ 【Advantage】 - Salida de puerto DP, soporte de efecto de 3 dimensiones y todos los equipos de video de salida Tipo-C como Windows / Android / OS X.
  • ☆☆☆☆ 【Plug and Play】 - Admite conexión en caliente, plug and play, y la construcción de alta calidad protege contra la corrosión al tiempo que maximiza la intensidad de la señal.
  • ☆☆☆☆ 【Diseño racional】 -Es compacto y liviano, con un diseño fácil de usar y antideslizante para conectar y desconectar más fácilmente, mejor protección de transferencia de señal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cloudbox Adaptador 4 en 1 Tipo-C-4 en 1 Tipo-C Estación de Acoplamiento Tipo-C a Interfaz Multimedia HD/Adaptador PD/USB/VGA
  • Adaptador 4 en 1 tipo C, protocolo de carga rápida PD2.0, potencia de hasta 60 W, potencia de oficina ininterrumpida.
  • Interfaz USB3.0, compatible con múltiples dispositivos, velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps.
  • Admite teléfonos móviles para conectarse a televisores de pantalla grande, se puede conectar al disco U o al teclado y el mouse, la oficina móvil es más conveniente.
  • Material de aleación de aluminio, salida de calor rápida, transferencia de archivos más estable, duradera y resistente.
  • Pequeño y portátil, no ocupa espacio, se puede guardar fácilmente en un maletín y es más cómodo de llevar a cabo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cloudbox Adaptador USB3.0 a HDMI + VGA-Convertidor convertidor de Video USB3.0 Soporte 1080P Equipo Adaptador USB3.0 a HDMI + VGA
  • El adaptador de pantalla de alta definición de USB a HDMI + VGA puede obtener imágenes de audio y video de alta definición a través de la interfaz USB de la computadora.
  • Admite salida de video HDMI de alta definición, la resolución de salida más alta es 1920 x 1080.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Admite computadora de escritorio o portátil con interfaz USB3.0 estándar.
  • Se puede conectar a un dispositivo de TV, monitor o proyector de alta definición con interfaz HDMI y VGA, se pueden mostrar al mismo tiempo, conveniente para problemas de visualización de video y audio externo de computadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leylor HDMI a VGA, 1080P HDMI Hembra a VGA Macho con Adaptador convertidor de Salida de Audio
  • Convierta completamente la señal HDMI a video VGA.
  • Soporta HDCP 1.0/1.1/1.2/1.3.
  • Instalación rápida, fácil operación, sin necesidad de configurar.
  • Soporta salida de audio.
  • Diseño ultra pequeño, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frotox Adaptador convertidor de 60 FPS Compatible con USB C HDMI Tipo C a Alta diferenciación / 4K 144Hz / 8K 30Hz / Adaptador de Cable USB Thunderbolt Tipo C/Tipo C 8K Efecto Visual 3D
  • Esta línea de transmisión de 8K admite una frecuencia de actualización de 60 fps y una salida de video de alta definición de 8K / 30HZ 4K / 144Hz.
  • Conecte fácilmente su nueva computadora Thunderbolt 3 a un monitor 8K.
  • Disfrute de imágenes de video claras, fluidas y estables y de sonido envolvente digital multicanal.
  • La carcasa de aluminio anodizado puede reducir la interferencia de ondas electromagnéticas externas durante la transmisión.
  • Los efectos visuales 3D ultraclaros hacen que la imagen sea realista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador USB C a HDMI doble, estación de acoplamiento 7 en 1 USB C a DisplayPort VGA Dual Adaptador USB C a 3 USB 2.0 Multi Monitor adaptador para Dell XPS 13 15, Huawei Matebook X Pro, etc.
  • Adaptador multimonitor para ordenador portátil: 7 en 1 USB C a doble HDMI 4K (1 x 60 Hz y 1 x 30 Hz), 1 x 4K 60 Hz DP, 1 x VGA 1080P, 3 x USB 2.0, con 4 salidas de vídeo de alta definición. En el modo ampliado puedes disfrutar de 5 pantallas múltiples (resolución: 1080 P 30 Hz). Nota: 1. HDMI 1 y DP son 4K 60Hz, mientras que trabajan por separado, y la fuente de alimentación DP1.4. 2. Solo Windows OS, pueden ampliar 4 pantallas (compatible con SST o MST). 3. Solo modo espejo para Mac OS y Chrome OS.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador USB C a doble HDMI funciona bien con dispositivos compatibles Thunderbolt 3 o portátiles con puerto USB C que soportan la función de salida de vídeo. Compatible con MacBook/MacBook Pro 2020 2019 2018, MacBook Air 2020 2019 2018, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Samsung Galaxy S9/S9+, etc. (atención: no apto para todos los portátiles con conector USB C, como este adaptador no puede funcionar con HP Pavilion / HP EliteBook/Lenovo IdeaPad). en...)
  • Adaptador USB C a HDMI dual: Atención: debido a las limitaciones de Mac OS solo el modo espejo en dispositivos Mac; debido a la restricción de chip M1, MacBook Pro/Air M1 solo admite el modo de visualización individual; en Windows este adaptador USB C doble HDMI soporta espejo y modo avanzado. Puedes disfrutar de películas y juegos con tu familia en una pantalla grande externa Ultra HD. Si no estás seguro de la configuración, háganoslo saber.
  • Thunderbolt 3 a DisplayPort: el adaptador USB C a DisplayPort 1.4 soporta hasta 3840 x 2160 4K 60Hz en uso separado. Conecta tu portátil a un puerto USB C o Thunderbolt 3 a un monitor con DisplayPort, puedes disfrutar de vídeos 4K vivo en una pantalla externa o una pantalla más grande. ❤ En modo de pantalla dual, DP+HDMI, la resolución es 4K 30Hz, DP+VGA, la resolución es de 1080P 60Hz.
  • Puerto USB A estándar: 3 puertos USB 2.0 ofrecen una conexión más estable sin interferencias inalámbricas; debido a las interferencias de frecuencia inalámbrica USB 3.0 de la conexión inalámbrica, es aconsejable conectar tu dispositivo inalámbrico a los puertos USB 2.0; velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps; este adaptador de doble monitor hace tu vida más inteligente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gaeirt Adaptador, Práctico Convertidor VGA Conveniente con Unidad Incorporada para Computadora para Computadora Portátil para Computadora De Escritorio
  • Plug and play, unidad incorporada, conexión USB expandible a cualquier pantalla o proyector VGA / HDMI.
  • Admite la conexión de la pantalla del servidor a la simulación por computadora, se pueden conectar hasta seis monitores a una computadora portátil o de escritorio (cada monitor requiere un adaptador).
  • Admite resolución 1920 * 1080 (requiere conexión USB 3.0), compatible con versiones anteriores con soporte USB 2.0 800 * 600.
  • Soporte para modos de extensión, espejo, rotación y cambio de pantalla.
  • Velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps de alta velocidad: salida HD, sin retraso, efecto fantasma, retraso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BALITY Convertidor De Wii A, Sin Pérdida De Transmisión Convertidor De Wii 720P Y 1080P, para Material ABS, para Adaptador De Video Y Audio
  • Funciones abundantes, apariencia exquisita y delicada, tamaño mini y portátil.
  • Carcasa hecha de material ABS superior, ligero, resistente a la oxidación y duradero.
  • Agregue salida hdmi para wii, la pantalla admite salida HD 720P y 1080P.
  • Conéctese directamente con la pantalla, la salida de video y audio en una interfaz HDMI o DVI totalmente digital, sin pérdida de transmisión.
  • Conéctese directamente con el altavoz y los auriculares de la computadora, sin necesidad de alimentación y fuente de alimentación USB, plug and play.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados