Ahuyentador ratones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
TOP20OFERTAS
QQB Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasonico de Ratas, No Tóxico, 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, Pulgas, Mosquitos, Cucarachas, Hormigas-[Paquete de 4]
  • 🐭 【Repelente de Plagas Ultrasónico Actualizado】 El Repelente de Plagas Actualizado usa ondas biónicas inteligentes de tres capas, funciona emitiendo un pulso desconcertante, que afecta directamente el auditivo neurológico y la inmunidad de cada plaga, manteniendo las plagas alejadas de su hogar y oficina, es adecuado para casa, almacén, oficina y hotel.
  • 🐭 【Control de Plagas Seguro y Ecológico】 No tóxico ni químicos o radiación, menos consumo de energía, sin ruido y 100% seguro para personas y mascotas, usted se despedirá de trampas de ratón, alfombrilla de ratón, veneno de plagas, insecticidas en aerosol, etc., no es necesario limpiar las plagas muertas, ni pedir ayuda al técnico de control de plagas; Sin necesidad de batería, lo que ahorra mucho dinero para usted.
  • 🐭 【CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA】 Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • 🐭 【FÁCIL DE USAR】 Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • 🐭 【ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA】 El enchufe de repelente de mosquitos QQB viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
RebajasTOP20OFERTAS
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecta el antimosquitos ultrasónico de los parásitos a la toma de 30 a 150 cm de distancia del suelo y asegúrate de que no haya barreras como cortinas o armarios que cubren frente del repelente de la suciedad. La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas. Entonces podemos decir adiós a los parásitos y ratones
  • 【2021 La última tecnología de doble chip】Este ultrasónico para ratones utiliza los doble chip ultrasónico y electromagnético que trabajan simultáneamente para desorientar la audición y el sistema nervioso de los parásitos para alejarlos rápidamente y con fuerza. Puede alejar la mayoría de los tipos de plagas volantes y rastreros como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de fruta, etc.
  • 【Amplia área de cobertura】Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en una zona interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una habitación y un repelente porque la onda ultrasónica no puede penetrar paredes ni objetos sólidos.
  • 【Seguro para los seres humanos y los animales domésticos】La frecuencia ultrasónica no es audible por seres humanos y mascotas, es respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado 100 % seguro para tus familiares y mascotas.
  • 【DESPIRSE PARA PEST】EGEYI Repelente Ultrasónico mantiene alejados todos los tipos de insectos de tu casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puedes molestar a ti ni a tus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
TOP20OFERTAS
Repelente de ratones,Ahuyentador de ratas,4 Piezas Ahuyentador de topos solar,Impermeable Ahuyentador de ratones,Repelente ultrasonico de ratones,para jardín Anti Topos,Serpientes, cucarachas
  • 【Eficiente y seguro】el Solar Mole Repeller vibra y genera ondas sonoras de ca.The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón,Puede ahuyentar mole, serpiente, roedores y otros roedores destructivos, ideal para jardín, granja, invernadero y no dañar a las personas.
  • 【Energía Solar】 los paneles solares de alta tecnología incorporados, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía,lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente.Que sólo pide 4 horas para la plena carga bajo la luz solar. Cuando está completamente cargada, el repelente mol mantener continua 24 horasprotección incluso cuando día nublado.
  • 【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Repelente de topos solar es potente y eficaz,el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o en el patio para obtener los mejores resultados.
  • 【Resistente al agua y duradero】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos,tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Contenido y servicios de entrega】4 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a Las Trampas para Ratones - Listado CE (2 Piezas)
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
TOP20OFERTAS
ISOTRONIC Ahuyentador de ratones y ratas por ultrasonidos | Repelente de plagas ultrasónico para interiores y exteriores | Elimina plagas del sótano, jardín y gallinero sin veneno | Set de 3
  • PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA ROEDORES: Este repelente de ISOTRONIC emite ultrasonidos que, aunque no son audibles para los humanos, incomodan a ratones y ratas, que optan por abandonar las zonas afectadas. ¡Líbrese de plagas sin usar veneno o trampas!
  • ALCANCE AMPLIO: Este disuasor de roedores es ideal para interiores (sótano, ático, garaje) o exteriores (patio, jardín, granero). Envía ondas ultrasónicas por hasta 40 m2. Dado que no penetran en las paredes se recomienda 1 dispositivo por habitación
  • FÁCIL DE USAR: Para instalar este dispositivo de ISOTRONIC solo debe insertar las pilas (6 x AAA, incluidas), encender el dispositivo y colocarlo en el lugar deseado. ¡Ahora librarse de las plagas es muy fácil!
  • EFECTO DURADERO: Este dispositivo de ISOTRONIC emite ultrasonidos durante ciertos intervalos, lo que hace que los ratones y las ratas no se acostumbren a ellos y opten por retirarse. Lo anterior hace que el dispositivo ahuyente a las plagas constantemente
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este repelente de ratones y ratas de ISOTRONIC le ayuda a controlar las plagas eficazmente sin tener que usar trampas ni veneno, por lo que no hiere a los animales, sino que solo los ahuyenta de forma ecológica
RebajasTOP20OFERTAS
RepellShield Spray Ahuyentador de Ratones - Repelente para Ratas de Exterior e Interior con Aceite escencial de Menta y Canela - Alternativa Natural a Repelente Ultrasonico y Mata Ratones Común, 250ml
  • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS: Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones actúa eficazmente contra los roedores de tu casa o jardín, de forma natural y sin matarlos. Nuestra combinación de aceites escenciales antiratas es una alternativa natural al veneno para ratones y a los repelentes de ratones ultrasonidos
  • 🐀 PREVENCIÓN DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES: Nuestra alternativa natural al veneno para ratas; El spray RepellShield MouseEx con su formula única ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata, y también proporciona, una protección de larga duración ¡Dile adiós a matar ratones!
  • 🐀 100% NATURAL: El spray RepellShield MouseEx, alternativa a las trampas para ratones completamente pura y orgánica repele las ratas de forma natural, protegiendo el ecosistema y sin causar efectos adversos para ti o tus hijos. A diferencia de los productos mata ratones, nuestro spray es un remedio no dañino
  • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: El cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite de menta y canela, hace que sea conveniente para su uso. Simplemente rocía nuestro spray repelente de roedores alrededor de tu casa o en las áreas potenciales de infestación y ya está. Repite la aplicación cada 2-3 días
  • 🐀 FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
TOP20OFERTAS
RUNADI Repelente ultrasónico de plagas - Repelente de roedores - Repelente de Ratones Plug in para Ratones, cucarachas, Ratas, arañas, Hormigas, roedores - Repelente de Insectos 6 Paquetes
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
TOP20OFERTAS
Repelente Ultrasonico De Plagas - Repelente Ultrasonico - Ahuyentador Roedores - Repelente De Ratas - Repelente Mosquitos, Repelente Roedores, Repelente De Insectos, Repelente Mosquitos (6 Paquetes)
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
TOP20OFERTAS
Nekano Repelente ultrasónico de Ratones Coche ahuyentador de Ratas con Luces LED para Anti-cucarachas, Ratones, arañas Apto para automóviles, hogares, garajes, áticos y Jardines(2 Pack)
  • 🐭🐹【Repelent ultrasónico de roedores】El repelente de roedores emite ondas de sonido fuertes fluctuantes y luces LED para hostigar para evitar que los roedores muerdan el cable y ayudar a prevenir daños innecesarios al vehículo
  • 🐭🐹【Encendido / apagado automático】El ahuyentador de ratas emite una frecuencia ultrasónica cada 100s durante 10s, la luz indicadora parpadea una vez cada 5s y el rango de frecuencia es de 18-36 kHz. Haz que se sientan asustados e incómodos, y rápidamente huyeron de la escena. (Solo funciona cuando el coche está parado y no hay vibración. Cuando el coche arranca, ingresa automáticamente al modo de espera)
  • 🐭🐹【Seguro y confiable】 El repelente ultrasónico no contiene productos químicos, no es tóxico, no tiene olor, no necesita limpiar muertos y está hecho de material ABS. No dañará a sus hijos ni a sus mascotas
  • 🐭🐹【Tres métodos de instalación】 Repelentes de animales para coches unidad de mouse ultrasónica con 4 baterías AA (no incluidas), o use nuestro cable USB equipado para conectarlo a un adaptador DC 5V-12V (no incluido) o conéctelo a un vehículo DC 5v-12V a través del cable de alimentación incluido
  • 🐭🐹【Alcance del trabajo】 Este repelente ultrasónico para animales es adecuado para ahuyentar roedores destructivos como ratones, ardillas, visones, ardillas listadas, etc. Es una opción ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, áticos, sótanos y almacenes
TOP20OFERTAS
SUFUS Repelente Ultrasónico de Plagas, 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Repelente Ultrasónico Mosquitos - Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas [4 Pack]
  • 🌿【2021 Innovador y Más eficaz】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 25 kHz a 65 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • 🌿【Seguro y Eco-amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 🌿【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🌿【Fácil de Usar】- El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • 🌿【SIN RIESGO DE PERDER DINERO】- Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. Si no es así, recupere su dinero. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 360 días y 100% servicios de Satisfacción.
TOP20OFERTAS
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
TOP20OFERTAS
Bogutongjin Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para Gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaroscon Carga Solar y USB, 5 Modos
  • ☀️【Bogutongjin Ahuyentador gatos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Los repelentes de perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • ☀️【Carga USB y Energía Solar】El repelente de animales está equipado con un panel solar, que se puede cargar mediante energía solar o USB (incluido el cable de carga USB) bajo el sol. El producto adopta una batería de iones de litio 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida útil, repelente de gatos una vez instalado, no requiere mantenimiento.
  • ☀️【Sensor de Movimiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • ☀️【Ultrasónico + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica
  • ☀️【Fácil instalación y resistente al agua IP55 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
TOP20OFERTAS
BARDHAL 2004492-Ahuyentador de roedores
  • Stop de roedores en spray (400 ml)
TOP20OFERTAS
Navaris Repelente de roedores para el Coche - Ahuyentador con ultrasonidos para martas Ratones Ratas - Disuasor electrónico de Alta frecuencia
  • Ahuyentador: Mantén pequeños animales lejos de tu vehículo sin usar trampas o venenos con este repelente electrónico. El ahuyentador emite un sonido de alta frecuencia para alejar roedores como martas, ratones y ratas.
  • Funcionamiento: El repelente se apaga automáticamente cuando enciendes el motor. Vuelve a funcionar cuando no detecta una vibración durante al menos 90 segundos.
  • Detalles: Recibirás un repelente electrónico con una frecuencia de 22-45kHz junto con 4 cuatro bridas para la instalación en el coche.
  • Protege tu coche: Los pequeños roedores pueden masticar los cables de los coches. Evita que dañen las piezas de tu automóvil o se lastimen.
  • Calidad - Precio: El repelente de sonido Navaris es una inversión asequible que ayuda a prevenir reparaciones costosas de automóviles.
TOP20OFERTAS
Ahuyentador doble con ultrasonidos de roedores | Ratas | Ratones | Topos | Con enchufe | 400 m2 de alcance
  • GRAN ALCANCE: potente ahuyentador de ratas y ratones con una gran superficie de acción. Hasta 400m2.
  • DOBLE ALTAVOZ: para potenciar la acción de los ultrasonidos
  • SEGURO y ECOLÓGICO: no afecta a animales domésticos como gatos, perros o canarios.
  • ULTRASONIDOS: Su tecnología de barrido permite que no se acostumbren a la misma frecuencia de ultrasonido. Es inaudible para las personas.
  • ANTES DE COMPRAR: no tiene que haber paredes, obstáculos ni alimentos porque entonces no funcionaría. No use raticidas porque son un atrayente.
TOP20OFERTAS
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅[Tecnología Ultrasónica Más Avanzada] - Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas y ondas biónicas para estimular los sistemas auditivos y nerviosos de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅[Mayor Área Protegida & Bajo Consumo] - Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅[100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente] - No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅[Fácil de Utilizar & Estético] - Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅[Satisfacción Garantizada] - Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
TOP20OFERTAS
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini Ahuyenta Roedores Ultrasónico 15 m2: repele ratones, ratas y otros roedores con ultrasonidos, uso en interiores. 1x
  • ✅ NO PUEDE SER ESCUCHADO POR HUMANOS: el ahuyentador es completamente inofensivo para las personas y las mascotas, por lo que se puede utilizar continuamente sin ningún problema: simplemente tiene que estar conectado a la red eléctrica.
  • ✅ SIN VENENO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: este tipo de control de plagas está 100% libre de toxinas y otros productos químicos y, por lo tanto, se puede usar de manera segura en espacios habitables y habitaciones de niños.
  • ✅ USO UNIVERSAL - El ahuyentador de roedores se puede utilizar en todos los espacios domésticos habitables: en sótanos, en garajes y también en salones, dormitorios y habitaciones de niños, e incluso en el desván.
  • ✅ Y NO DAÑA A LOS ROEDORES - Repele a los roedores 'enemigos' de forma efectiva y segura. No daña a los animales y, por lo tanto, resuelve el conflicto de manera justa.
  • ✅ DISEÑO Y CALIDAD SUIZOS: 20 años de experiencia SWISSINNO en la eliminación de plagas. Especialista en el control natural de roedores con soluciones no tóxicas y ecológicas. Contiene 1 Ahuyenta

Selecciona ahuyentador ratones desde nuestro sitio web


Compra el mejor ahuyentador ratones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Natureland - 6 Piezas - Repelente de Topos Ahuyentador - Repelente Ultrasonidos para Ratas y Ratones - Ahuyentador Jardin para Animales - Ultrasonico Solar para Serpientes - Ahuyentador de Animales
  • REPELENTE TOPOS SOLAR: Protege tu huerto o jardin con este repelente topos, repelente de serpientes, repelente lagartijas, ratas, ratones o cualquier plagas de animales de forma efectiva gracias a su función ultrasónico repelente.
  • MATERIALES IMPERMEABLES: El ahuyentador de topos solar sus componentes duraderos y resistentes al agua gracias a su impermeabilidad IP44 que hace que los anti ratones no teman a la lluvia.
  • REPELENTE RATONES Y RATAS ULTRASÓNICO: El repelente ultrasonico produce ultrasonidos y vibraciones, de este modo el ahuyentador de ratones solar causara efecto repelente ultrasonico de plagas.
  • PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: El ahuyentador de ratones ultrasonidos tiene fácil colocación en el exterior.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Solicitud de reemplazo o reembolso para el producto ahuyentador de roedores sin problemas. Si tiene algún problema, obtendrá servicio de atención al cliente para obtener una solución satisfactoria. Cualquier persona fuera de Natureland y su marca quedara excluida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ISOTRONIC Ahuyentador de roedores y animales salvajes por ultrasonido Blue Flash para ahuyentar ratones, ratas, martas, lirones, mapaches y zorros (1)
  • Eficacia probada: efecto disuasorio de reflectores azules contra animales salvajes
  • Protección eficaz para los roedores: los ratones y ratas se sienten molestos por las ondas ultrasónicas del dispositivo y salen de su cuarto. Para nosotros, estas frecuencias no son audibles. Sin efecto de habituación: gracias a la frecuencia de cambio se reduce el efecto de habituación, la función de defensa y distribuidor no se interrumpe.
  • Protección preventiva en la noche: disuasión prematuro y continuo mediante parpadeo independiente y reflejo de la luz en caso de radiación por ejemplo faros. Duración natural: el dispositivo envía automáticamente una secuencia de luz por la noche y durante el atardecer (3 azules contra animales salvajes)
  • Ahuyente: el azul no viene en la naturaleza (Flora y Fauna) y señala peligro de los animales. La mayoría de los animales activos nocturnos evitan esta región.
  • Protección: esto puede proteger de forma permanente contra daños en vehículos, jardines, bosques y fallos de cosecha. Gran alcance – Hasta 40 m² se pueden enviar ondas ultrasónicas sin penetrar las paredes. Se recomienda 1 conector por habitación, ideal para el hogar (sótano, ático, garaje) o en el exterior (terraza, jardín, granero)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VASIN Repelente Ultrasónico de Plagas 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YGJ Ahuyentador de Ratones Ecológico e Inodoro Control de Roedores Luminoso sin Irritación Repelente Ultrasónico Silencioso para Ratas, Topos y Ratones, Apto para Hogar, Restaurante, Hospital.
  • 🐭【AHUYENTADOR ULTRASÓNIDO Y EFICAZ】Este ahuyentador de ratones aluminoso es fruto de alta tecnología, que puede producir alternativamente la onda electromagnética de frecuencia polar y la frecuencia ultrasónica para afectar el sistema auditivo y el sistema nervioso de las ratas, haciendo que las ratas tengan miedo, falten el apetito, pierden la capacidad reproductiva y agresión. Entonces, obtendrá un efecto eficaz de expulsar los ratones.
  • 🐭【MAYOR COBERTURA DE ÁREA】La cobertura efectiva del control de roedores es de 100m², será de mejor efecto si para 80m², generalmente para cada hogar, solo se necesita uno, pero si quiere alcanzar mejor efecto de expulsión de ratones, puede instalar más. Es utilizado ampliamente por debajo de los muebles, los hospitales, las oficinas, los restaurantes, las cocinas y etc.
  • 🐭【SEGURO Y ECOLÓGICO PARA TODOS】Como se sabe de todo, el rango efectivo del oído del humano es de 16-20000Hz, y generalmente, la frecuencia de salida del repelente ultrasónico es superior a 20000Hz, lo que garantiza la seguridad para los seres humanos. Es ecológico, inodoro, silencioso y sin radiación. Puede colocarlo en cualquier habitación de su casa. (Pero si tiene una rata mascota como hámster por favor colóquelo alejado de su rata mascota).
  • 🐭【FÁCIL DE INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN】Por favor instale el ahuyentador de ratones en la toma de corriente de 220V en la pared que está a 20-30 cm del suelo y estar vertical al suelo. No puede haber obstáculos altos dentro de 1 metro de la parte frontal, que puede afectar el efecto de uso. Además, debido a que el ultrasonido no puede atravesar las paredes y los objetos sólidos, se recomienda instalar el producto en la unidad de habitación que quiere producir efecto.
  • 🐭【GARANTÍA DE CALIDAD】Hemos insistido en proporcionar los productos seguros y ecológicos para todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el repelente de ratas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionamos una garantía de devolución o reembolso sin problema, y le responderemos dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUOXIANG Ahuyentador de mosquitos por ultrasonidos, para enchufe, mata insectos, frecuencia de onda sonora, cambio automático, puede cambiar ratones, mosquitos, efectivamente (morado)
  • Eficiente: cambia automáticamente la frecuencia ultrasónica, inicia a 360 grados, molesta el sistema nervioso de varios insectos nocivos como mosquitos, moscas, saltos, escarabajos, arañas, lo que te hace sentir incómodo y escapar. Una manera eficiente de no tener que limpiar los cadáveres de animales.
  • Fácil de usar: el alcance efectivo del repelente de mosquitos se encuentra entre 80 y 120 metros cuadrados. Simplemente conéctalo a la toma de corriente y funcionará automáticamente y repelerá a los insectos dañinos durante 24 horas al día hasta alcanzar el efecto deseado.
  • Seguro y de bajo consumo: repelen plagas por ultrasonidos de forma segura y sin radiación. El ultrasonido emitido es sólo para insectos nocivos y no tiene efectos en animales domésticos (gatos, perros) ni humanos.
  • Ligero y fácil de transportar: solo tiene el tamaño de la palma de tu mano. Cuando salgas, puedes ponerlo en el bolsillo. En hoteles, oficinas y lugares de entrada, se puede utilizar siempre y cuando haya enchufes, por lo que no tendrás que preocuparte por los mosquitos.
  • También relevante o compatible con: mosquitera, mosquitera, moscas, lámparas, mosquitos, tubos, anti-.Atrapa insectos con luz ultravioleta y los destruye con rejilla de alta tensión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Henese Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • Tecnología de Ultrasonido- Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 9-36 kHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • Seguro y Eco-amigable- Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • Fácil de Usar- La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • Amplia área de cobertura- Epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Calidad de Garantía- Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JeoPoom Ahuyentador de Ratas, Repelente Ultrasonico de Ratón Coche y LED Luces, Repelente de Coches Repelente de Ultrasonidos de Animales para Garaje contra la comadreja, Ratas Visones
  • [Repelente Ultrasonico de Ratas Coche] - persigue a los molestos animales emitiendo ondas de sonido, ultrasonidos y luces de destello de gran alcance y fluctuantes que son muy irritantes para ellos, para evitar que los roedores puedan masticar los cables.
  • [Fácil de Instalar] - Autoalimentado con una conexión de batería de automóvil y requiere un voltaje del vehículo de 12V. Simplemente conecte los dos enchufes en la batería de su automóvil.
  • [Inicio y parada inteligentes] - Este repelente deudará el trabajo cuando el automóvil esté estacionado. roedores solo funciona sin vibración, ingresará al modo de espera automáticamente para ahorrar energía de la batería cuando se encienda el automóvil.
  • [Seguro y Confiable] - El ahuyentador de martas se ha desarrollado para la delicada frecuencia de martas o ratones. No te preocupes por los efectos en el cuerpo humano y las mascotas, por lo que puedes usarlo de forma segura.
  • [Alta calidad y durabilidad] - Este repelente ultrasónico para ratones está hecho de material ABS ignífugo, duradero y ecológico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repelente Ultrasonico Juego de 4 Electrónico Repelente Mosquitos para Interiores Repelente Cucarachas Ahuyentador de Ratas Antimosquitos para Insectos Ratón Hormiga Araña Roedor Pest Reject
  • 【Nuevo en 2021 y eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente, sin veneno, olor y radiaciones. producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-55KHz, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar.
  • 【Fácil de usar】Debe instalarse verticalmente a 20-80 cm del suelo, y no hay obstáculos como cortinas o armarios frente al repelente de mosquitos. luego, simplemente conecte el insecticida electrónico a la toma de corriente sin herramientas de instalación.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 【Servicio postventa satisfactorio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIIY Ahuyentador De Ratones Montado En Vehículos, Ahuyentador Eléctrico De Ratas LED, Exterminador Anti-roedores para Automóviles, Sala De Máquinas, Ahuyentador De Ratones, Ahuyentador De Ratones
  • ▷ Función múltiple: este mouse montado en un vehículo se puede usar no solo en varios autos, sino también en interiores y jardines.
  • ▷ Anti-mouse de múltiples diseños: este mouse montado en un vehículo emite regularmente sonidos agudos en el rango ultrasónico, lo que hace que el visón y otras plagas se sientan muy incómodos. No solo eso, viene con una linterna para evitar los efectos habituales.
  • ▷ Fácil de instalar: este mouse montado en el vehículo es adecuado para varios modelos de automóviles y puede funcionar con una batería de automóvil, una conexión USB o una batería (no incluida). El equipo se instala en 3 minutos y no interferirá con el funcionamiento normal del vehículo.
  • ▷ Compra sin riesgos: dado que el principio funcional del ratón se basa en el ultrasonido, el efecto se puede ver en al menos 1 a 3 semanas. Tenga paciencia al usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso del producto, no dude en contactarnos.
  • ▷ Seguro de usar: este mouse montado en un vehículo solo afectará a visones y ratones, y no interferirá con ninguna mascota. Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MASTWINK Repelente Ultrasónico de Plagas,4 Piezas Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos,Antimosquitos Electrónico Control Anti Mosquitos,Cucarachas, Ratones, Arañas, Moscas, Hormigas - 100% Inofensivo
  • [Respetuoso con el medio ambiente] - El repelente no es tóxico, inodoro, no contiene químicos ni radiantes y es la alternativa perfecta a los químicos dañinos y peligrosos. Es un método físico para eliminar insectos. El repelente de insectos es 100% seguro e inofensivo para los humanos. niños y mascotas.
  • [Última tecnología de ultrasonido] - El control ultrasónico de plagas emite ondas sonoras de baja frecuencia. Usando la teoría del ultrasonido, cambie la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otras plagas, hacerlos insoportables y sentirse incómodos.
  • [Área de cobertura efectiva grande]: cada repelente electrónico ultrasónico es efectivo para áreas grandes de hasta 800-1300 pies². El control de plagas se usa ampliamente en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, sótanos. Para áreas con mosquitos severos, recomendamos colocar nuestro repelente de insectos en todas las habitaciones.
  • [Fácil de usar]: esta máquina debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conéctelo a la toma de corriente sin herramientas de instalación. O instalado a 20-30 cm sobre el suelo para roedores como ratones.
  • [Servicio postventa satisfactorio] - El uso de ultrasonido para deshacerse de los parásitos es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar claramente el efecto. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no ve los resultados en cada 3 4 semanas. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 unidades de ahuyentador solar para topos y roedores, repelente solar ultrasónico, repelente de animales, trampa para topos, repelente al agua para jardín
  • 【Material】 De alta calidad ABS + PVC, es resistente al agua IP65 y puede trabajar durante mucho tiempo en diferentes entornos difíciles.
  • Panel solar de ratón de polisilicio con alta tasa de conversión, protección del medio ambiente, ahorro de energía, sin consumo de energía, sin costes, enchufar y usar. Hay suficiente energía para mantener el consumo en días nublados.
  • 【Gran área de trabajo】El dispositivo funciona en forma circular y envía una onda ultrasónica cada 40 segundos que cubre una superficie de 600 metros cuadrados, lo que es muy eficaz para ahuyentar ratones. Es inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, y es muy adecuado para jardines, arroces, granjas, etc.
  • 【Protección del medio ambiente】Este repelente solar de ratón es muy respetuoso con el medio ambiente y es adecuado para la protección del medio ambiente. Es naturalmente suave e inofensivo para césped, jardines y suelos.
  • El paquete incluye: 6 ahuyentadores solares para roedores
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ahuyentador de ultrasonidos | Ratas | Ratones | Ratoncillos y lirones | 2 luces flash | Hasta 400 m2 en interiores
  • GRAN ALCANCE: potente ahuyentador de ratas y ratones con una gran superficie de acción. Hasta 400m2 en interiores y 40m2 en interiores.
  • ULTRASONIDOS: Su tecnología de barrido permite que no se acostumbren a la misma frecuencia de ultrasonido. Es inaudible para las personas.
  • SEGURO y ECOLÓGICO: no afecta a animales domésticos como gatos, perros o canarios. Funciona con pilas.
  • LUCES: las luces flash generan miedo en los roedores y huyen.
  • ANTES DE COMPRAR: no tiene que haber paredes, obstáculos ni alimentos porque entonces no funcionaría. No use raticidas porque son un atrayente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funciona con energía solar sin veneno, 4 unidades, ahuyentado para roedores, ratones, gopher y serpientes para control de plagas al aire libre
  • Dispositivo de control de plagas ideal para mantener a los roedores alejados de tu jardín o césped utilizando tanto tecnología de sonido ondulado como de vibración
  • El nuevo repelente se alimenta por una célula solar. Cuando las baterías están completamente cargadas, tienen suficiente potencia para mantener una protección continua de 24 horas, lo que es mucho más económico que los repelentes de topos con batería.
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas. Sin embargo, elige la mejor ubicación solar para que el panel solar pueda recibir la luz lo más directa posible.
  • Envía un golpe de onda cada 40 segundos que puede ahuyentar topos, ratones, ratones y ratas, y construye un lugar más seguro para ti y tu familia.
  • Se puede colocar en el suelo más profundo y más firme. Fija el estaca firmemente en el suelo y disfruta de un entorno libre de plagas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
pest24 trampas para Ratones 6X Trampa Ratones, ahuyentador de Ratones Reutilizable - Trampas para Ratones y Ratas - Trampa para Ratones Simple y Segura - Alternativa al Veneno Ratones
  • MADE IN GERMANY: Nuestra ratonera pest24 viene de Alemania y se caracteriza por una mayor fuerza de impacto
  • REUTILIZABLE: Nuestra ratonera pest24 puede utilizarse más veces que una ratonera de madera
  • CASA Y JARDÍN: Nuestras ratoneras pueden utilizarse en la casa, la despensa, el sótano, el ático, el jardín y mucho más
  • SIN VENENO: A diferencia del veneno para ratas, las trampas para ratones de pest24 son 100% libres de veneno.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente inserte el cebo y coloque las trampas para ratones - Para más información, lea la descripción del producto y vea las fotos de la aplicación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repelente Ultrasonico De Plagas - Repelente Ultrasonico - Ahuyentador Roedores - Repelente De Ratas - Repelente Mosquitos, Repelente Roedores, Repelente De Insectos, Repelente Mosquitos (6 Paquetes)
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAKSO Stop-IT - 17 rodillos de lana de acero para ahuyentar ratones y 1 varilla para ahuyentar ratones de larga duración sin veneno
  • Eficaz defensa contra ratones, ratas y todos los demás roedores, insectos y plagas. Las fibras de lana de acero no se pueden masticar, creando una barrera impenetrable.
  • Rápida y fácil de rellenar agujeros, juntas y grietas. La varilla de madera RAKSO facilita un prensado más profundo de la lana de acero. Fabricado en Alemania desde 1901
  • Detén los roedores y plagas en los puntos de entrada comunes como agujeros y columnas en ventanas, extremos de tubos, tejas, grietas, rejillas de ventilación, etc.
  • La lana de acero inoxidable proporciona un sellado duradero sin productos químicos agresivos. Lucha contra pequeños invitados no deseados de forma respetuosa con el medio ambiente y evita el uso de trampas y venenos.
  • El aceite de menta concentrado ahuyenta a todos los molestos roedores. El olor disipa las plagas de forma natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Espantapájaros, Ahuyentador De Pájaros Ahuyentador De Pájaros Extensible Defender Bird Defender con Varilla Telescópica De 5 M Bird Kite Protección De Aves para Crear Una Zona Libre De Aves
  • 【Material duradero y confiable】 Esta cometa espantapájaros con poste telescópico de 4 m está hecha principalmente de tela de nailon de alta calidad + material de acero de vidrio, cuerda de tela de nailon gruesa y varilla de acero de vidrio sólido, que no es fácil de doblar o romper y puede soportar fuertes fuerzas del viento o lluvia, lo suficientemente duradero y confiable como para ser utilizado durante una larga vida
  • 【Varilla telescópica de 5 m】 Nuestra cometa Flying Hawk Bird Scarer está hecha de tela de nailon y varilla de fibra de vidrio. La varilla telescópica de 5 m se puede adaptar a diferentes necesidades y es fácil de montar según las instrucciones adjuntas. El Hawk Flying Kite vuela con la brisa para disuadir a las aves y las plagas, una solución repelente de aves altamente eficaz.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】 A diferencia de otros santuarios de aves, este ahuyentador de aves de campo de jardín al aire libre puede volar con el viento, lo que tiene un mejor rendimiento aterrador. Sin embargo, la instalación es bastante sencilla. También le enviaremos los accesorios necesarios, que a menudo se pueden usar para proteger el campo del jardín al aire libre de ratones con insectos de aves u otras criaturas dañinas.
  • 【Control efectivo de aves】 Este refugio de aves al aire libre es un gran refugio de aves para repeler ratones insectos aviares, etc. El diseño de rapaces halcón feroz con ojos reflectantes asusta a las aves desde lejos y puede volar con el viento que es más realista y realista para mantener alejadas a estas criaturas. el suyo Campo de distancia, es un gran control de aves sin preocupaciones
  • 【Realista】 La cometa anti-pájaros con pértiga telescópica tiene una apariencia realista, grandes dimensiones, pero estructura ligera y puede volar con el viento como una cometa normal. Bird Scarer Extendable tiene ojos reflectantes y objetos reflectantes brillantes, los pájaros no quieren moverse y evitan acercarse demasiado a estos objetos repelentes de pájaros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dianyuan Repelente de Ratas Ultrasonico Coche,Repelente de Animales Bajo el Capó,Ahuyentador de Ratones con LED 12V,para Garaje, casa, almacén, desván
  • 【Salida con frecuencia variable】 El cambio de diferentes frecuencias dificulta la adaptación de visones o ratones y resiste eficazmente a los visones.
  • 【Expulsión de LED】 El dispositivo viene con luces LED, los destellos de LED blancos dentro del automóvil son más impactantes. Puede repeler mejor el visón y los ratones.
  • 【Detección de voltaje】 Cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo (menos de 9,2 V), el repelente de visón sonará una alarma y dejará de funcionar, y cuando se restablezca el voltaje, el producto detendrá automáticamente la alarma y entrará en modo de espera.
  • 【Detección de voltaje】 Cuando el automóvil arranca, la defensa del visón detectará la vibración del automóvil y dejará de funcionar, reducirá el consumo de energía, cuando el automóvil deje de vibrar, el visón comenzará a funcionar automáticamente después de 5 minutos de defensa.
  • 【Aplicaciones amplias】 El disuasivo de martas se aplica al automóvil, jardín, cochera, casa, garaje, ático, etc. Seguimos las reglas de Amazon, utilizamos materiales de alta calidad y ofrecemos servicios en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento y todos los problemas se resolverán sin problemas y con amabilidad.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados