Aire acondicionado economico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP20OFERTAS
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
RebajasTOP20OFERTAS
Ventilador de Circulación de Aire, Mini Ventilador Silencioso con Control Remoto Modo 3D 360 ° Swing 4 Speed 8h Temprizador Ventilador de Circulación de Aire para Oficinas y Dormitorios 35m²
  • ❉❉ 【Usado Durante Todo el Año】: A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador utiliza tecnología de turbocompresor, que es muy silenciosa, puede emitir viento más concentrado, puede extender la distancia y lograr la mejor circulación de aire en interiores.
  • ❉❉ 【Múltiples métodos de uso】: Se puede usar en combinación con acondicionadores de aire, purificadores de aire y humidificadores para reducir el tiempo de enfriamiento y calentamiento y mejorar la eficiencia de la purificación, humidificación y secado del aire.
  • ❉❉ 【Ventilador Creativo】: A diferencia de los ventiladores de escritorio normales, el ventilador de circulación de aire adopta la tecnología de sobrealimentación para mantener el aire interior silencioso y convectivo. Puede volar largas distancias para acelerar la circulación del aire y equilibrar la temperatura interior, proporcionando rápidamente una frescura y una potencia excepcionales. El flujo de aire expulsa el aire sensorial, fresco y saludable.
  • ❉❉ 【4 Velocidades / 3 Modos】: El ventilador de circulación del ventilador de escritorio tiene 4 velocidades diferentes: 3 m / 3,7 m / 5,1 m / 6,8 m / s. 3 modos: viento normal / viento natural / viento sueño. Estos 3 modos pueden cumplir con diferentes requisitos en cualquier lugar.
  • ❉❉ 【Ventilador Silencioso】: Muy cómodo y silencioso, el ruido es: 35/37/39 / 42dB, por lo que no le molestará demasiado ruido mientras trabaja o duerme. El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro, lo que garantiza que no se resfríe mientras duerme.
TOP20OFERTAS
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
TOP20OFERTAS
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
TOP20OFERTAS
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
TOP20OFERTAS
Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, Nifogo 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Leakproof, Nuevo Filtros (New+Adaptador)
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】 Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】 Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
TOP20OFERTAS
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y modos, temporizador 7h, 7 L, mando a distancia, Plastic
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
TOP20OFERTAS
Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU pingüino clase A potente, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 25m2, 330m3/h, blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado
  • Potencia: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
TOP20OFERTAS
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre oscilante, bandeja para esencias aromáticas, 3 velocidades, temporizador, 79 cm de altura, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color gris
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
TOP20OFERTAS
Beca 002 Serie Pantalla táctil Termostato de sala Dos/Cuatro tubos para aire acondicionado Fan Coil con conexión Wifi para soporte Voz inteligente (Dos tubos, Blanco completo)
  • Dos tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas motorizadas por cable. Cuatro tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas de calor de conexión por cable y dos válvulas de enfriamiento por cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • La carcasa blanca, negra o mixta crea su vida colorida. La luz de fondo blanca protege sus ojos. Toque los botones para hacer una operación simple.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja roud europea de 60 mm son adecuadas. Fácil de operar con botones táctiles, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
TOP20OFERTAS
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
RebajasTOP20OFERTAS
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
TOP20OFERTAS
PURLINE RAFY 55 Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 75W con Ruedas-3 Niveles de Potencia-Panel Digital-Mando a Distancia
  • Quieres la solución eficaz, económica y ecológica para mantener la temperatura perfecta en tu hogar, oficina o local? El Climatizador evaporativo Rafy 55 (25x25x62 cm) es perfecto!! Un producto especialmente compacto que te permitirá disfrutar de una sensación ideal en tu hogar en los días más calurosos y secos. No solo lo podrás utilizar en el interior de tu hogar u oficina, sus grandes prestaciones te permitirán hacerlo incluso en tu terraza o jardín, notarás el efecto refrescante.
  • Su sistema de enfriamiento de aire por evaporación, similar al efecto creado por la brisa del mar, producirá un clima fresco y agradable en su entorno. Cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire que ayudan a la refrigeración de la vivienda sin producir ningún tipo de problema respiratorio (no reseca el ambiente). Distribuye de forma uniforme el aire limpio y fresco gracias al movimiento oscilante de las lamas frontales.
  • Su bajo consumo de tan sólo 75W le permitirá no preocuparse de la factura de electricidad, ya que cualquier otro equipo de Aire Acondicionado Portátil supone un consumo diez veces más elevado.Su bajo nivel sonoro 56db hará que no perturbe tu sueño.Jamás estar frescos fue tan recomendable para la salud, el confort y el bolsillo todo ello acompañado de un diseño actual y elegante.
  • Fácil de transportar gracias a las ruedas que incorpora y que permitirá a cualquier persona moverlo de una sala a otra sin apenas esfuerzo. Es un producto altamente recomendable tanto para salones como para dormitorios. Su elegante y moderno diseño encajará en cualquier tipo de decoración convirtiéndose en un producto digno de exhibir.
  • Gracias a su panel digital y su mando a distancia, te será sencillo y comodo poder controlarlo desde donde quieras. Dispone de la función COOL que permite poder ser utilizado con agua fría y hielos para intensificar su efectividad. Incluye 2 acumuladores de frio, que favorecen el enfriamiento del agua del depósito y así generar un aire más frío.Con una capacidad del depósito de 4 litros.
RebajasTOP20OFERTAS
Funda Aire Acondicionado Exterior,Funda Para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable Del Aire Acondicionado Para El Hogar
  • Alta calidad: la cubierta de aire acondicionado está hecha de poliéster de alta calidad, luz, impermeable y lavable, es bueno reflejar la luz solar, disminuir el envejecimiento de la máquina.
  • Fuerte rendimiento: nuestra caja de aire acondicionado exterior es poderosa para resistir a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, la helada, el viento, el polvo y la suciedad. Protege completamente su acondicionador de aire y se puede utilizar durante todo el año.
  • Conveniente de usar, esta cubierta exterior de aire acondicionado de aire acondicionado de aire acondicionado es ligero y ventilado, lo que ayuda al acondicionador de aire disipar el calor. Es muy adecuado para su aire acondicionado fuera de la unidad.
  • Fácil de limpiar: las cubiertas exteriores del aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso duradero. Se recomienda lavar con agua fría.
  • Servicio: hay 3 tamaños diferentes para su elección. Insistimos en brindar productos y servicios de calidad premium. ¡Tengo alguna pregunta, siéntase libre por favor contáctenos! ¡Que tenga un buen día!
TOP20OFERTAS
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.

Selecciona aire acondicionado economico en nuestra tienda


Tu tienda del mejor aire acondicionado economico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil8l Tanque de agua grande 8 horas Tiempo 6M Control remoto Hogar Tresinone Humidificación móvil Refrigeración Pequeño
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Función de humidificador / purificador de aire: cree un entorno humidificando la cámara de secado o purificando el aire, haciendo que cualquier habitación sea un lugar cómodo.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • La función oscilante coloca el ventilador en cualquier lugar de la mesa o en la mesa, lo que permite que la vibración se ventile el aire frío en la habitación.
  • La configuración de tres velocidades establece el ventilador a alta, media o baja velocidad para encontrar el nivel o el flujo de aire deseado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Refrigerador de aire Torre portátil Ventilador 70 ° Diseño antidumping 5M Control remoto Pequeño Huella Hogar Hogar Sin hojas Aromatherapy Tiempo Suelo Ener
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • 5M Control remoto remoto remoto, adecuado para el cierre después de dormir por la noche.El ancho de la cuadrícula es de solo 6.95 mm, y es difícil pasar los dedos del bebé, lo que mejora la seguridad.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Con aire acondicionado, temperatura de la sala de equilibrio, suministro de aire de ciclo, deje que el aire circule uniformemente, enfríe rápidamente la energía y elimine la enfermedad de aire acondicionado.Mantenga presionado la tecla 3s para apagar la pantalla, y la noche sin luz es más cómoda.
  • La caja de aromaterapia integrada en el ventilador de la torre se puede usar para colocar la aromaterapia o el aceite esencial en el viento para crear un ambiente cómodo.Ocupa un área pequeña, es versátil, y mejora el sabor de la sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Air Acondicionador de aire Potente Enfriamiento 2H Tiempo de cita 5L Tanque de succión completo Inicio Vertical Dormitorio Móvil Dormitorio Port
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • El diseño de la rueda de viento del silencio centrífugo de flujo cruzado reduce la fricción del viento y el viento del viento y los vientos delante del viento, y empuja el viento de la parte de atrás hacia la parte delantera sin bloquear el viento.El volumen de aire está más lejos del viento, y el viento fuerte sopla el viento frío y saludable.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Portátil y compacto, es fácil rodar en la mayoría de las superficies del piso para facilitar el movimiento.El diseño compacto es ideal para espacios limitados, como apartamentos, dormitorios y más.
  • El tanque de agua de 5L completamente dibujado se puede extraer completamente para una fácil limpieza de suciedad;La capacidad de almacenamiento de agua es grande, cuando está llena de agua, se puede usar durante mucho tiempo y, a menudo, se niega a agregar agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil Tres velocidades Suministro de aire de gran angular Un botón Humidificación Mute con escasez de agua Recuerda el aho
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Baja / media / alta, 3 velocidades del viento, gratis para elegir satisfacer las necesidades de toda la familia, cuidando a toda la familia.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • El tanque de agua de gran capacidad resuelve fracasos de agua frecuentes, cristales de hielo grande de alta densidad, tiempo de refrigeración largo y potentes funciones de enfriamiento y enfriamiento.
  • Función del humidificador / purificador de aire: cree un entorno humidificando la cámara de secado o purificando el aire, haciendo de cualquier habitación un lugar cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil 6L Tanque de agua Máquina multipropósito Máquina multipropósito Air Suministro grande EnergySaving Inicio Oficina Pu
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • El tanque de agua de gran capacidad de bombeo frontal 6l, sin necesidad de agregar agua con frecuencia, todo el tanque de agua se puede sacar, la línea de marca de nivel de agua, fácil de limpiar, translúcida, conveniente para agregar agua.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • El panel de operación, los botones de función son claros, de un vistazo, más adecuados para los ancianos y la familia.4 velocidades, gratis para elegir, para satisfacer las necesidades de la familia y varias escenas.
  • Una máquina está fija, cuatro problemas principales, filtrando el viento, el ajuste de varios rango, la humidificación y el enfriamiento, y frescos y frescos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil 4L Tanque de agua grande Entrada de agua superior 3 velocidades cronometradas para el hogar Purificación de iones ne
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Baja / media / alta, 3 velocidades del viento, gratis para elegir satisfacer las necesidades de toda la familia y el uso de diferentes entornos para acelerar la circulación del aire
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Control remoto remoto, es fácil cerrar automáticamente cuando se presiona el botón, y las personas mayores que son inconvenientes para moverse, ya no puede necesitar levantarse de la cama para apagarse.
  • Tanque de agua grande 4L, con entrada de agua en la parte superior, sin necesidad de agacharse, sin necesidad de agregar agua con frecuencia, y se tarda más en usar.El panel de control es simple y fácil de operar, y es más adecuado para los ancianos y los niños en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Refrigerador de aire Aire acondicionado Portátil Throedimensional Air Suministro de aire 15M Distancia del viento 3 Volumen de aire Inicio Desktop Control r
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Con aire acondicionado, temperatura de la sala de equilibrio, suministro de gas interactivo tridimensional, suministro de gas de circulación, permitiendo que el aire circule uniformemente, enfriamiento rápido y ahorro de energía, eliminando enfermedades de aire acondicionado.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • El panel es simple y claro, fácil de operar, control inteligente y más adecuado para uso doméstico.El pequeño cuerpo tiene una gran energía, circula aire, refrescante y lo acompaña a través del largo verano.
  • Suministro de aire interactivo estereoscópico, cabezal de swing manual de 90 ° arriba y abajo de 90 ° y cabezal de agitación automática a la izquierda y derecha de 90 °, solo se debe colocar en medio del espacio para promover el flujo de aire, el suministro de aire del péndulo interno es estable y el aireEl área de suministro es grande.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Coolador de aire Aire acondicionado portátil portátil 3 velocidades Acondicionamiento de aire circulante Aire acondicionado Compañero Estudiante Pequeño Por
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • 3 vientos, uno tranquilo y fresco;La segunda marcha es cómoda y natural;La tercera marcha es fuerte y refrescante;Adaptarse a diferentes necesidades ambientales, el tamaño del viento y el flujo.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Adecuado para todas las estaciones, primavera y otoño con purificadores, expandir el área de purificación, mejorar la eficiencia de la purificación;verano y aire acondicionado, para lograr enfriamiento en toda la casa;El invierno y la calefacción eléctrica, pueden acelerar el calentamiento de la temperatura interior.
  • Pequeño cuerpo, gran volumen de aire, le brinde una sensación diferente y cómoda, haga un uso completo del principio aerodinámico del túnel de viento, deje que la convección del aire, formando un efecto aéreo recurrente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil 3 Velocidades 60 ° Ancho Suministro de aire 5L Tanque de agua Costeras Universales Casa Vertical Circulación Refrige
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • El tanque de agua de gran capacidad - 5L de gran capacidad, llena de agua durante mucho tiempo, eliminando la necesidad de una adición frecuente de agua.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • 3 velocidades: ajuste de acuerdo a su modo.Libre de elegir satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • Función de giro: suministro de aire de gran angular de 60 °, donde sea cómodo, coloque el ventilador en cualquier lugar de la mesa o en la mesa, deje que las vibraciones envíen aire frío a la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Torre portátil Torre Ventilador Temperatura Pantalla Aire acondicionado Aire acondicionado Aire acondicionado Multifunción Multifunción Multifun
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Pantalla digital de pantalla grande, botón superior, toque sensible, sin necesidad de doblar, fácil de operar, adecuado para ancianos y niños en casa.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Sin la salida de la hoja, el ancho de la cuadrícula de la cerca del viento es de solo 6,98 mm, y la altura de la rejilla de la cerca de entrada es de solo 6.15 mm, evitando la lesión del dedo del niño y rechazando el peligro, la madre está más asegurada.
  • Modelos mecánicos: 3 velocidades, cabeza de agitación de gran angular, sin viento de hoja, maternal y niño disponible;Modelos de control remoto: 6 velocidades, 3 vientos, barra de oxígeno de iones negativos, sincronización de citas 12H, control remoto, modo AI inteligente, pantalla de temperatura de la sala de pantalla grande, sin viento suave de hoja, cabeza de agitación de gran angular, automáticamente fuera de pantalla en 10 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Torre portátil Ventilador 9 Sentidos de viento 90 ° Suministro de aire de gran angular Táctil Smart Screen Control remoto de hogar Sin hojas Tie
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • La turbina en espiral suministra aire, el paso de aire de circulación, el volumen de aire es más grande, el secado de aire es más suave, y la comodidad se mejora enormemente.8 horas de tiempo inteligente, fácil de cerrar automáticamente cuando se presiona el botón, adecuado para personas mayores con movilidad limitada, cierre automáticamente después de quedarse dormido.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • El diseño sin hojas, solo 5 mm de ancho, mejora la seguridad, no lastimará al bebé, la madre puede estar segura.La pantalla de pantalla grande Smart Smart Touch, de un vistazo, fácil de operar, sin necesidad de agacharse, adecuado para los ancianos en casa
  • 9 Estilos de viento, gratis para elegir, para satisfacer las necesidades de toda la familia, adecuado para la oficina de ocio / restaurante interior / dormitorio para estudiantes.La pantalla está apagada, la pantalla de alto brillo, la pantalla se puede ajustar, y el sueño no está perturbado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Refrigerador de aire Torre portátil Ventilador 8 horas Tiempo de salida de aire grande Suministro de aire de gran angular a domicilio Multifunción sin hojas
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Compañero con aire acondicionado, aire acondicionado de verano, fresco e hidratante, rechaza la enfermedad de aire acondicionado;Invierno y calefacción, hidratar la piel, no secar, promover la circulación de aire y hacer que la habitación se enfríe rápidamente.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Tres vientos + tres velocidades del viento, 9 golpes, gratis para cambiar, puede elegir libremente satisfacer las necesidades de toda la familia, cuidar de toda la familia, adecuado para la oficina de ocio / restaurante interior / dormitorio para estudiantes.
  • Suave y cómodo, fresco y no irritante, le da un cuidado suave a la madre.Atención íntima, utilizando el diseño de la rueda de viento, sin cuchillas de ventilador, solo 6 mm en el punto más ancho, la fuente de aire de la madre es una buena opción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil 5L Tanque de agua superior e inferior Tanque Doble Inteligente Control inteligente Humidificación Hogar Rápido Enfri
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Tanque de agua doble arriba y abajo, abra la cubierta directamente para agregar agua, cristal de hielo, fácil de operar, enfriar arriba y abajo al mismo tiempo, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.Control remoto, sincronización de 2-12H, deshacerse de las restricciones tradicionales, adecuadas para dormir, fáciles de dominar su genial.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Baja / media / alta, 3 velocidades del viento, viento de sueño / viento estándar / viento natural, 3 modos de viento, gratis para elegir satisfacer las necesidades de toda la familia.Pequeños y portátiles, se puede mover en cualquier habitación, y las ruedas ayudan a moverse.
  • Panel simple y claro, fácil de operar, control inteligente, más adecuado para uso en el hogar.Cortina de hielo de alta densidad engrosada, absorción de agua fuerte, saludable y respetuosa con el medio ambiente, filtración efectiva de la evaporación de olores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Cooler de aire Aire acondicionado portátil Control remoto 4 Velocidades Tres efectos Inicio Dormitorio Silent Temporización Agua Móvil Refrigeración Aire Ac
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Viento ordinario / viento natural / viento de sueño, 3 tipos de viento, 4 velocidades, gratis para elegir, adecuado para diferentes escenas, para satisfacer todas las necesidades de los miembros de la familia.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • 15 horas de tiempo, 6 metros de control remoto, fácil de controlar, control remoto inteligente, adecuado para salir y dormir.Swing libre izquierdo y derecho, ajuste manual hacia arriba y hacia abajo, suministro de aire de gran angular de gran área.
  • Panel de operación inteligente, pantalla en tiempo real de pantalla grande, valores claros y visibles, fácil de entender de un vistazo, más adecuado para los ancianos y las familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil Acondicionador de aire de cuatro velocidades Suministro de aire completo de filtración múltiple Filtración Moda mult
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Control remoto: Motor de rodamiento de bolas, Tiempo de citas de 15 horas, evaporador de fibra de planta, sistema de evaporación de lavado completo y agua, panel multifunción, selección de velocidad del viento de cuatro velocidades, fresco y cómodo.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • 4 velocidades, 3 vientos, modos múltiples, libre elección, para satisfacer las necesidades de la familia y una variedad de escenas.
  • Modelos mecánicos: enfriamiento rápido, motor de cojinete de bolas, velocidad del viento de cuatro velocidades, cortina de hielo de fibra de plantas, dos cristales de hielo, función de humidificación, fresco y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Refrigerador de aire Aire acondicionado portátil ASF Supply de aire de gran angular 15H Tiempo Triming Tresinuno Hightrawer Ion negativo Refrigeración móvil
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • 3 tipos de vientos, viento ordinario / viento natural / viento de sueño, 4 velocidades, gratis para elegir, adecuadas para diferentes escenas, para satisfacer todas las necesidades de la familia.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • 15 horas de tiempo, 6 metros de control remoto, fácil de controlar, control remoto inteligente, adecuado para salir y dormir.Swing libre izquierdo y derecho, ajuste manual hacia arriba y hacia abajo, suministro de aire de gran angular de gran área.
  • 8 TECNOLOGÍAS DEL CORE: Motor de rodamiento de bolas, cortina de hielo gruesa, tanque de agua 5L, 4 velocidades, 3 velocidades, cita previa de 15 h, suministro de aire de gran angular, control remoto inteligente, un botón para enfriar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Refrigerador de aire Torre portátil Ventilador 75H Temporización Diseño desmontable Móvil Suministre de aire Air Control remoto a domicilio Sin hojas Silenc
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Compañero con aire acondicionado, aire acondicionado en verano, fresco e hidratante, rechaza la enfermedad del aire acondicionado;Invierno y calefacción, hidratación de la piel, no secado, promoviendo la circulación de aire, de modo que el enfriamiento rápido en interiores.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • No se suministran palas de ventilador verticalmente, el viento es suave, el viento es suave, y no hay mareos.Es adecuado para los ancianos, los niños y el cuerpo.El diseño sin hojas, solo 5 mm de ancho, mejora la seguridad, no lastimará al bebé, la madre puede estar segura.
  • 9 estilos de viento, gratis para elegir, adecuado para la oficina informal / restaurante interior / dormitorio para estudiantes.El diseño doble desmontable, la capa simple y doble, la salida de aire de una sola capa se puede usar con aire acondicionado de aire acondicionado circulante aire en interiores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil 7L Capacidad grande Tanque de agua Dual Temperatura y protección contra el agua fría Protección de la escasez de agu
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • 7 horas de tiempo inteligente, control remoto de 6M, fácil de apagar automáticamente presionando un punto, los ancianos con movilidad limitada no necesitan despertarse para apagarlos, adecuados para dormir.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Características: Operación silenciosa, diseño elegante, portátil, respetuoso con el medio ambiente, filtro de aire, fácil de operar, incluidas 2 paquetes de hielo, indicador de nivel de agua, control de flujo de aire 3D.
  • Tipo de cajón de 7L Tipo de agua grande, uso a largo plazo después de llenar, no use agua todo el día, evite el riego frecuente.Panel de botón superior simple, sin necesidad de doblar, fácil de operar, más adecuado para las personas mayores y las familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Aire Cooler Aire acondicionado portátil Ion negativo Máquina de oxígeno Máquina multiusos superior e inferior Tanque de agua doble portátil Móvil móvil Humi
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • El sistema de refrigeración de doble tanque, diseño de riego superior, sin doblar y abrir la cubierta que agrega directamente agua, cristales de hielo, fáciles de operar, llena de agua durante mucho tiempo.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • Suministro de aire tridimensional de gran angular, suministro de aire de 90 ° izquierdo y derecho, 120 ° viento manual barrer hacia arriba y hacia abajo, acelerar la circulación de aire, liberar en una amplia gama, fresca y plena casa.
  • Máquina todo en uno, ajuste el ventilador, el humidificador, el aire acondicionado en uno, para satisfacer sus diversas necesidades.Tres en uno, filtración / humidificación / enfriamiento, ama de llaves de aire en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGLOU - Ventilador de aire acondicionado- Enfriador de aire Aire acondicionado portátil6l Tanque de agua grande Threespeed Viento Wildengle Air Supply Hogar Agua Control remoto Refrigeración Humidif
  • El ventilador correcto le ayuda a enfriarlo y mejora el flujo de aire en su habitación o en su hogar.Déle un acondicionador de aire y billetera un descanso usando fanáticos para ayudar a reducir su consumo de energía y costos.
  • Tanque de agua grande 6L, sin necesidad de agregar agua con frecuencia, y se tarda más en usar.Ventana de agua visible, marcada con una línea de nivel de agua alta y baja, el nivel del agua es intuitivo y claro, fácil de usar.
  • Diseño de ahorro de espacio: enfríe puntos calientes y elimina el exceso de humedad sin la necesidad de ventanas grandes;Las ruedas te ayudan a pasar de una habitación a otra.
  • El diseño de botón superior hace que la operación se aclare de un vistazo, sin necesidad de agacharse, fácil de operar, y más adecuado para los ancianos y los niños en casa.
  • 3 Efecto 1 Aire acondicionado portátil, enfriamiento rápido, purificación fresca, humidificación de aire en uno.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados