Alargador de auriculares

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/ Xbox/TV/Laptop, 2M
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN : UGREEN alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. El cable de extensión lepermite responder llamadas telefónicas mientras sus manos no están disponibles, por ejemplo, conducir en la carretera.También permite a los jugadores participar en el chat del juego y les permite comunicarse con sus socios sin limitación de espacio.¡Disfruta más diversión!
  • CABLE ALARGADOR SOPORTE AURICULARES MICROFÓNO: Este cable extensor cuenta con conector TRRS, y soporta la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. Con este cable, puede fácilmente participar en el chat del juego si sus auriculares tiene el micrófono.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD : Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • EXCELENTE DURABLIDAD : Este audio cable alargador jack 3.5 macho hembra cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN 2M cable alargador de audio es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm, es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como TV,auriculares,ordenadores, MacBook, iMac,laptop, desktop, PS4,Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot,teléfonos inteligentes le permite disfrutar música sin límite de distancia.
TOP20OFERTAS
Cable Audio alargador extensión 5M, Victeck Nylon Trenzado Jack Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Compatible with Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player (5M)
  • Cable audio alargador extensión: estéreo de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Compatible con su iPod,smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm conectándolo con sus auriculares, equipos Hi-Fi de hogar o coche otros
  • Nylon Trenzado asegura un ultralong Lifespan, los conectores dorados garantiza una óptima calidad de sonido y previenen la corrosión, OFC garantiza la máxima resistencia y conductividad
  • Compatible con teléfonos móviles, teléfonos inteligentes,iPad, iPod, tabletas-PC, walkman, discman, ordenadores, portátiles, ultrabook, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc
  • Contenido del Paquete:1x 5m Cable 3.5mm Macho a Hembra de Audio Estéreo con Conector Dorado, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a la escucha !
TOP20OFERTAS
SUCESO Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra, 3M Cable Audio alargador extensión Cable alargador de Audio estéreo para Auricular, Altavoz, Switch, PS4, Xbox, TV, Phone Pad,MP3,Laptop
  • Amplia Compatibilidad:El cables audio con alargador jack reproduce el sonido de Pod, Phone y Pad,tableta,TV,auriculares,ordenadores, desktop, PS4, Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot, ordenador portátil,auriculares,equipos Hi-Fi de hogar o coche y otros dispositivos de audio a través de su puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Ultra-Durable: Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos. Estuche de aleación de zinc premium que hace que sobreviva fácilmente el uso diario y le da un aspecto más elegante.
  • Cable Audio Alargador Extensión: Estéreo 3M de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Plug & play: listo para usar, una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 3M Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Cable alargador de audio estéreo auxiliar LinkinPerk de 3,5 mm, macho a hembra, cable conector estéreo para teléfonos, auriculares, altavoces, tabletas, ordenadores, reproductores de MP3 y más 3 m
  • Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,iPad,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN ,alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente.
  • Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención al cliente las 24 horas
TOP20OFERTAS
aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable para Auriculares, Móvil, MP4, Tablet, Altavoz, Audio Coche, Ordenadores (5m)
  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Alargador Auriculares 1.5M 4 Poles, ARCHEER Cable Audio Estéreo 3.5mm Macho a Hembra, Cable Jack Extensión para Auriculares, Móvil, Micrófono, MP3,Tablet, Altavoz, Audio Coche(Chapado en Oro,Negro)
  • ⭐【Compatibilidad excelente】Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible perfectamente con los dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm para altavoz,coche,móviles ,iPhone,iPad,tableta, ordenador portátil,MP3,teléfono inteligente ect.
  • ⭐【1.5M】El cable alargador soporta la función de las auriculares como seguiente:pausa,reproducir,y incluso el sonido del micrófono.
  • ⭐【Chapados en oro y resistentes a la corrosión】Este cable jack utiliza chapados en oro pulido y carcasa metálica premium para tener una señal estable y sin problemas, incluida la protección contra pliegues,con estabilidad superior. Proprociona una sonido fantastico para su equipo de audio.
  • ⭐【Alta calidad 】El cable extensión ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Contenido del Paquete】1x 1.5m Cable 3.5mm macho a hembra de audio estéreo.Ofrecemos a los clientes con 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses para nuestros clientes . Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
RebajasTOP20OFERTAS
POSUGEAR Cable Audio Alargador Extensión, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra Compatible con Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player [1M]
  • Micro Casque avec Une Seule Prise Jack 3.5mm
  • [Compatibilidad] El Cable Extensión Audio es compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada y salida con alargador jack 3.5, compatible con auriculares Beats, auriculares, computadora portátil, PC, iPad, iPod, teléfono inteligente, Macbook , tabletas, reproductores MP3, estéreo auxiliar para automóvil, sistema de alta fidelidad, altavoz, etc.
  • [Resistente y duradero] Después de decenas de miles de inserción y doblado, no tiene que preocuparse por insertar y desenchufar el dispositivo. La funda de nailon trenzado es muy fuerte y relativamente suave, y puede proporcionar protección adicional al cable para evitar daños y desgaste. La tapa de aluminio puede resistir altas temperaturas y corrosión, prolongar la vida útil y es adecuada para su uso en diversos entornos de vida. .
  • [Calidad de sonido] El nailon trenzado garantiza una vida útil ultralarga, los conectores enchapados en oro pueden garantizar la fidelidad acústica, mantener el sonido más claro y proporcionar una experiencia de sonido maravillosa
  • [Lo que obtienes]: 1x 1m macho a hembra 3.5mm Jack Extension Audio Cable Extension, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a su servicio.
TOP20OFERTAS
CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines 2 M Negro
  • Medida de 2 m
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 3,66 m)
  • Cable de audio estéreo de 3,5 mm de macho a hembra, trasmite audio en formato estéreo
  • Amplía el largo del cable existente de 3,5 mm macho a hembra (no incluido)
  • Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX
  • Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático
  • Mide 3,66 m de largo; garantía limitada Amazon Basics de 1 año
TOP20OFERTAS
KabelDirekt – 5m Cable de Extensión 3,5mm 4 Pin Jack (Cable Aux, Audio Estéreo, Conector Macho a Conector Hembra, soporta Tono de micrófono, para Extender Cables de Auriculares), Pro Series
  • Conectores totalmente de metal plateados en oro de 24 K para evitar la corrosión
  • Soporta funciones de auriculares como cambiar de pista, reproducir, tono de micrófono, etc.
  • Los cables interiores de cobre de elevada pureza en combinación con el doble apantallado proporcionan la máxima calidad de señal
  • 36 meses de garantía del fabricante
TOP20OFERTAS
Maclean - Cable de Audio estéreo Alargador Mini Jack 3.5mm (Macho/Hembra) Longitud de 1m a 15m (1m)
  • Serie de cables audio Maclean está diseñada para combinar altos parámetros y buen precio.
  • Cables Maclean garantizan la transmisión de señales sin pérdidas para obtener el efecto de sonido más realístico.
  • Se recomienda el uso de los cables audio Maclean para conexiones audio de alto rendimiento.
TOP20OFERTAS
HDSupply LP-AC016-050 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 5,00m,blanco
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Género macho/hembra
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
TOP20OFERTAS
HDSupply LP-AC015-010 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 1,00m, negro
  • Género macho/hembra
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
TOP20OFERTAS
Cordial CFM 3 VK - Cable de audio equilibrado (conector 6,3 mm estéreo dorado a conector hembra 6,3 mm estéreo dorado, longitud de 3 m)
  • Cable adaptador de tipo macho a hembra
  • Tiene 2 conectores de 6.35 mm chapados en oro
  • Adecuado para transmisión audio
  • Longitud del cable de 3 m
TOP20OFERTAS
Syncwire Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra, 1M Audio Cable Extensión Auriculares,Cable de Audio Alargador Minijack, Cable Alargador para Auriculares TV PC Altavoz iPhone iPad Coche MP3
  • 👍Compatibilidad universal: El cables audio con alargador jack reproduce el sonido de iPod, iPhone y iPad,tableta, ordenador portátil,auriculares,equipos Hi-Fi de hogar o coche y otros dispositivos de audio a través de su puerto auxiliar de 3.5 mm
  • 👍Calidad de sonido incomparable - Los conectores chapados en oro pulido aseguran la fiabilidad y eliminan cualquier pérdida de la señal y/o posible ruido para alargador auriculares
  • 👍Ultra-Durable: El doble blindaje mejora significativamente la protección contra las interferencias, mientras que el recubrimiento de nylon del alargador cable auriculares le confiere una gran durabilidad
  • 👍Proteja sus dispositivos auxiliares: Este alargador audio jack 3.5 es una gran solución para proteger sus dispositivos con entrada auxiliar de 3.5 mm de la continua conexión/desconexión
  • 👍Fácilmente adaptable - El cable alargador jack 3.5 macho hembra está diseñado para adaptarse a todos los modelos de carcasas del mercado, incluyendo marcas como LifeProof y Otterbox. No es necesario quitar las carcasas durante el uso del cable
TOP20OFERTAS
3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 3 m [3 metros/3m]
  • 3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 3 m [3 metros/3m]
RebajasTOP20OFERTAS
UGREEN Alargador para Auriculares, Alargador Minijack Audio Estéreo, Cable Alagador Jack 3.5mm Macho a Hembra, Cable Extensión para Auriculares TV PC Cascos Altavoz iPhone iPad Coche MP3 (5Metros)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El conector es lo suficientemente estrecho para porder encajar el jack hasta en un smartphone con funda.
  • PLUG & PLAY: una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible ya está listo para usar; Nota IMPORTANTE:este alargador no es compatible con el micrófono. Paquete del Cotenido:UGREEN Cable alargador de audio Jack 3.5mm Macho a hembra x 1
TOP20OFERTAS
LEORX Extensión Audio estéreo Cable - 1M3,5 mm macho a cable hembra para auriculares con Control de volumen
  • Con un control de volumen, de conveniente para ajustar el volumen.
  • Conectores: 3,5 mm macho a hembra de 3,5 mm.
  • Longitud del cable: 1m.
  • Especialmente diseñado para ampliar la distancia de tu iPod, reproductor de MP3 a audio de salida de los dispositivos.
  • El cable de extensión es ideal para auriculares estéreo, altavoces, micrófonos, etc..
RebajasTOP20OFERTAS
Premium Cord - Cable alargador (Clavija de 2,5 mm, 2 m)
  • Cable de audio y vídeo (2 m, conector estéreo de 2,5 mm a conector estéreo de 2,5 mm)
  • Carcasa moldeada
  • Cable CCS, apantallado.
  • Color: negro. Longitud: 2 m.
TOP20OFERTAS
UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra Nylon Trenzado, Cable de Extensión para Auriculares, Altavoces, Audio de Coche, Reproductor de MP3, Moviles, Tablet, 1Metros
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable de extensión.
  • NOTAS IMPORTANTES: Si usa auriculares TRRS (4 conductores) con este cable de extensión de jack de 3.5 mm, el audio funcionará pero el micrófono no. Tampoco funciona con el control de volumen en línea en los auriculares. El paquete incluye: un cable de extensión audo macho a hembra de 3,5 mm.

Adquiere alargador de auriculares desde nuestra tienda


Novedades en alargador de auriculares

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUCESO Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra Cable Audio alargador extensión Cable alargador de Audio estéreo para Auricular, Altavoz, Switch, PS4, Xbox, TV, Phone Pad,MP3,Laptop-2M
  • Ultra-Durable: Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos. Estuche de aleación de zinc premium que hace que sobreviva fácilmente el uso diario y le da un aspecto más elegante
  • Cable Audio Alargador Extensión: Estéreo 2M de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Amplia Compatibilidad:El cables audio con alargador jack reproduce el sonido de Pod, Phone y Pad,tableta,TV,auriculares,ordenadores, iMac, desktop, PS4, Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot, ordenador portátil,auriculares,equipos Hi-Fi de hogar o coche y otros dispositivos de audio a través de su puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Plug & play: listo para usar, una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 2M Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de cable para auriculares, cable alargador para auriculares, conector de audio OFC con buena conductividad eléctrica, sonido de alta resolución, adecuado para Arctis 3/5 / 7,12cm / 4.7in
  • 【Con buena conductividad eléctrica】 superficie brillante y brillante, y alta resistencia a la erosión. Adecuado para Arctis 3/5/7.
  • 【Línea de audio OFC】 Cable OFC, y puede mejorar la resolución y la separación de los auriculares, y aclarar el sonido de graves apagado de los auriculares.
  • 【Material de alta calidad】 El par trenzado retuerce los cables de señal fría y caliente para compensar el flujo magnético causado por la corriente y reducir la pérdida de transmisión de señal.
  • 【Sonido de alta resolución】 Puede reducir la influencia del ruido de corriente causado por el flujo magnético externo que pasa a través del cable de conexión. Por lo tanto, se puede lograr un sonido de alta resolución con una sensación de presencia.
  • 【12cm / 4.7in】 Con una longitud de 12cm / 4.7in. Haz que el sonido sea más transparente, natural y hermoso al usarlo. Restaura el sonido real, ¡te permite tener una experiencia auditiva diferente!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sweo 2021 - Cable alargador de 1,5 m, cable de audio para auriculares Logitech- G633 G635 G933 G935 para juegos con sintonización de audio, cable de extensión
  • Rendimiento de audio excepcional: el G633 produce un sonido envolvente 7.1 Dolby y auriculares. Los avanzados controladores Pro-G y ecualizadores integrados permiten audio personalizable para jugadores serios.
  • Compatible con múltiples plataformas: estos auriculares para juegos son compatibles con PC, dispositivos móviles, PS4, Xbox-One, y más.
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 KHz.
  • Cable de auriculares solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
deleyCON 5m Cable Alargador para Auriculares Cable de Extensión AUX con Conector Jack 3,5 mm CTIA 4 Pines TRRS Alargador Estéreo Audio Conector de Metal (Extra Fino y Flexible)
  • deleyCON Cable alargador de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conexiones jack de 3,5 mm // Conectores metálicos // Cable de PVC (extrafino y flexible) // Contactos dorados
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Para auriculares, cascos (no compatibles con los auriculares de iPhone), micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos más con un conector jack de 3,5 mm
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4497 // Longitud: 5 metros // Color: negro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable de Repuesto, alargador de Cable/Cable, Cable de Audio/Cable para Bose On-Ear Auriculares, Negro
  • Cable de reemplazo compatible para Bose diadema/Bose OE audio auriculares
  • Conector chapado en oro proporcionan una conexión de alta calidad entre los dispositivos conectados
  • Cable de repuesto de Bose Conecte el dispositivo con conector jack de 3,5 mm y ofrecen una voz clara
  • Utilice este cable de audio para aumentar su libertad de movimiento en el hogar, es muy conveniente
  • Este cable de audio como un repuesto o el reemplazo perfecto para su cable original dañados o perdidos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/TV/PC, 3Metros,Azul
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN : UGREEN alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. El cable de extensión lepermite responder llamadas telefónicas mientras sus manos no están disponibles, por ejemplo, conducir en la carretera.También permite a los jugadores participar en el chat del juego y les permite comunicarse con sus socios sin limitación de espacio.¡Disfruta más diversión!
  • CABLE ALARGADOR SOPORTE AURICULARES MICROFÓNO: Este cable extensor cuenta con conector TRRS, y soporta la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. Con este cable, puede fácilmente participar en el chat del juego si sus auriculares tiene el micrófono.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD : Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • EXCELENTE DURABLIDAD : Este audio cable alargador jack 3.5 macho hembra cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable alargador de audio es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm, es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como TV,auriculares,ordenadores, MacBook, iMac,laptop, desktop, PS4,Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot,teléfonos inteligentes le permite disfrutar música sin límite de distancia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vokmon 3.5mm Rojo Macho a Cable aux alargador para Auriculares de teléfono Mujer de 3,5 mm para Auriculares Cable de extensión o un alargador de Cable para el teléfono del Ordenador
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Este cable le permite conectar sus auriculares de 3,5 mm a algún teléfono móvil de 3,5 mm, para, reproductor de MP3 o reproductor o dispositivo
  • De alta resistencia de alambre exterior de caucho de material, suave y, cable libre de enredos flexible y resistente
  • por cable o portátil, 1m, sin desorden, es la conveniencia de llevar consigo al salir para el trabajo, viajando, etc.
  • Funcional: amplía el alcance de sus auriculares para trabajar con sus dispositivos móviles o, y el sistema estéreo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vokmon 5m de Auriculares de 3,5 mm Cable de extensión Macho a Hembra Aux Cable alargador para Auriculares por Cable o alargador de Cable para la TV del Ordenador
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de ING de repetición y de sintonizador
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su para, iPod, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipados para su auricular, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa sistema etc.
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
rongweiwang 3m 5m de Auriculares de 3,5 mm Cable de extensión Macho a Macho aux Hembra a Hembra Cable aux o un alargador de Cable para la TV del Ordenador
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su para, iPod, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipados para su auricular, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa sistema etc.
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de repetición pluging y unpluging
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
teng hong hui 5m de Auriculares de 3,5 mm Cable de extensión Macho a Hembra Cable Extensor de Ordenador Auriculares Cable aux o un alargador de Cable para la TV del Ordenador
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de repetición pluging y unpluging
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su para, iPod, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipados para su auricular, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa sistema etc.
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POSUGEAR Cable Audio Alargador Extensión, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra Compatible con Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player [0.5M]
  • Micro Casque avec Une Seule Prise Jack 3.5mm
  • [Compatibilidad] El Cable Extensión Audio es compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada y salida con alargador jack 3.5, compatible con auriculares Beats, auriculares, computadora portátil, PC, iPad, iPod, teléfono inteligente, Macbook , tabletas, reproductores MP3, estéreo auxiliar para automóvil, sistema de alta fidelidad, altavoz, etc.
  • [Resistente y duradero] Después de decenas de miles de inserción y doblado, no tiene que preocuparse por insertar y desenchufar el dispositivo. La funda de nailon trenzado es muy fuerte y relativamente suave, y puede proporcionar protección adicional al cable para evitar daños y desgaste. La tapa de aluminio puede resistir altas temperaturas y corrosión, prolongar la vida útil y es adecuada para su uso en diversos entornos de vida. .
  • [Calidad de sonido] El nailon trenzado garantiza una vida útil ultralarga, los conectores enchapados en oro pueden garantizar la fidelidad acústica, mantener el sonido más claro y proporcionar una experiencia de sonido maravillosa
  • [Lo que obtienes]: 1x 0.5m macho a hembra 3.5mm Jack Extension Audio Cable Extension, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a su servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gesh Cable alargador de auriculares de 2 m con conector jack de 3,5 mm para MP3 PC
  • Extensión de auriculares
  • Convierte el macho de 3,5 mm a hembra de 3,5 mm.
  • Muy bajo ruido y distorsión.
  • Cable de 3,5 mm para MP3 MD
  • Conector jack de 3,5 mm más compatible, apto para la mayoría de PC, MP3
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Centitenk Cable de extensión Macho de Auriculares 3m 5m extensión del Auricular Cable de 3,5 mm a Hembra Cable aux o un alargador de Cable para la TV del Ordenador
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su para, iPod, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipados para su auricular, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa sistema etc.
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de repetición pluging y unpluging
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOC A10 A40 - Cable de repuesto para auriculares de videojuegos (2 m, cable alargador de audio de 3,5 mm, con micrófono integrado y control de volumen)
  • Cable compatible: el cable es compatible con Astro A10 / A40 / A30 / A50 Xbox One PS4 PC Smartphone
  • Material: hecho de cobre de alta calidad, proporciona una conductividad y durabilidad óptimas.
  • Diseño ergonómico: la mesa de audio óptica dispone de un conector de 3,5 mm para conectar tu MP3, tableta y teléfono.
  • Tipo: cable de 3,5 mm, color negro, 2 m.
  • Aplicación: la longitud de 2 m se puede ajustar fácilmente a la consola o al PC y está diseñada para que un auricular Astro 10 se pueda conectar a cualquier Xbox One, PS4 o PC a través de un conector de 3,5 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu 5m Cable de extensión del Auricular del Ordenador Auriculares de 3,5 mm Macho a Hembra Cable aux o un alargador de Cable de teléfono de la computadora TV
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de ING de repetición y de sintonizador
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su teléfono para,, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipados para su auricular, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa sistema etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
weilifang alargador de Cable de extensión de 5 m de Auriculares de 3,5 mm o Macho a Hembra Cable aux o un alargador de Cable para la TV del Ordenador
  • -Cobre libre de oxígeno proporcionan conductividad y la durabilidad del máximo
  • Proteger su puerto AUX: esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de ING de repetición y de sintonizador
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Ampliar su puerto auxiliar de 3,5 mm, 3,5 mm o el cable de extensión se extiende la conexión entre su para,, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo de puerto auxiliar de 3,5 mm equipado para su sistema de auriculares, auricular, altavoz, estéreo de automóvil o de cine en casa etc.
  • conectores plateado plata resistentes a la corrosión y garantizar la calidad de sonido óptima
TOP20OFERTAS NOVEDADES
rongweiwang Auriculares Cable de extensión de 3,5 mm Macho a Hembra Aux extensión de la línea de Cable estéreo Chapado en Oro o un alargador de Cable, 1.5m
  • 3,5 mm macho a hembra estéreo o transmite por cable o en formato estéreo
  • 3,5 mm macho a hembra estéreo o por cable, o ampliar sus capacidades de conexión, a continuación, dejar que el mundo de los sonidos que rodean
  • Resistente a la corrosión chapado en oro jack garantizar un rendimiento fiable y pérdida de señal mal
  • Funciona con cualquier dispositivo equipado con estándar de 3,5 mm o conector o puerto AUX-in
  • Esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de efectuar la misma operación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sherineo Rojo Masculino de 3,5 mm a 3,5 mm del Cable Extensor de Auriculares Cable Aux Audio alargador de Cable de Ordenador Smartphone
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Este cable le permite conectar sus auriculares de 3,5 mm a algún teléfono móvil de 3,5 mm, para el iPad, reproductor de MP3 o dispositivo reproductor de audio
  • Funcional: amplía el alcance de sus auriculares para trabajar con sus dispositivos móviles de audio, y el sistema estéreo
  • cable de audio portátil, 1m, sin desorden, es la conveniencia de llevar con usted mientras que salir a trabajar, viajar, etc.
  • Material de alta resistencia del alambre exterior de caucho, suave y, cable libre de enredos flexible y resistente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yihaifu Auriculares de 3,5 mm Cable de extensión del Cable Macho a Hembra Aux Extender Línea Aux estéreo Chapado en Oro o un alargador de Cable, 3 Metros
  • 3,5 mm macho a hembra estéreo o por cable, o ampliar sus capacidades de conexión, a continuación, dejar que el mundo de los sonidos que rodean
  • Esta extensión o cable es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de efectuar la misma operación
  • Resistente a la corrosión chapado en oro jack garantizar un rendimiento fiable y pérdida de señal mal
  • Funciona con cualquier dispositivo equipado con estándar de 3,5 mm o conector o puerto AUX-in
  • 3,5 mm macho a hembra estéreo o transmite por cable o en formato estéreo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TESmart Cable alargador para auriculares (4 pines, 1 m), color gris
  • Uso: puedes conectar tus dispositivos de audio rápida y fácilmente. Con el cable de extensión hembra, puedes disfrutar de tus canciones favoritas desde la distancia
  • Amplia compatibilidad: Amplía tus conexiones de 3,5 mm existentes como smartphones, reproductores de MP3, portátiles, PC, CD, iPhones, iPads, iPods, radios de coche, sistemas de alta fidelidad, etc
  • Proteja sus dispositivos de fuente: simplemente utilice el cable de extensión auxiliar de 3,5 mm para evitar la conexión y desconexión repetidas de dispositivos conectados al conector AUX y para evitar daños a dispositivos de fuente de alta calidad
  • Transmisión sin pérdidas: el cable de extensión auxiliar está hecho de la mejor calidad de sonido con un acabado de cobre para una excelente calidad de sonido. El cobre de estaño tiene un buen efecto de blindaje y garantiza una alta calidad de transmisión de audio sin ruido
  • Ajuste perfecto: cuando se utiliza el conector de 3,5 mm, no es necesario quitar la carcasa del teléfono

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados