Alargador para auriculares

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cable Audio alargador extensión 5M, Victeck Nylon Trenzado Jack Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Compatible with Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player (5M)
  • Cable audio alargador extensión: estéreo de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Compatible con su iPod,smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm conectándolo con sus auriculares, equipos Hi-Fi de hogar o coche otros
  • Nylon Trenzado asegura un ultralong Lifespan, los conectores dorados garantiza una óptima calidad de sonido y previenen la corrosión, OFC garantiza la máxima resistencia y conductividad
  • Compatible con teléfonos móviles, teléfonos inteligentes,iPad, iPod, tabletas-PC, walkman, discman, ordenadores, portátiles, ultrabook, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc
  • Contenido del Paquete:1x 5m Cable 3.5mm Macho a Hembra de Audio Estéreo con Conector Dorado, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a la escucha !
TOP20OFERTAS
Cable alargador de audio estéreo auxiliar LinkinPerk de 3,5 mm, macho a hembra, cable conector estéreo para teléfonos, auriculares, altavoces, tabletas, ordenadores, reproductores de MP3 y más 3 m
  • Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,iPad,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN ,alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente.
  • Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención al cliente las 24 horas
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 1,8 m)
  • Amplía el largo del cable de 3,5 mm macho a hembra existente (no incluido).
  • Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX.
  • Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático.
  • Mide 1,8 m de largo;
RebajasTOP20OFERTAS
3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 5 m [5 metros/5m]
  • 3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 5 m [5 metros/5m]
RebajasTOP20OFERTAS
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/ Xbox/TV/Laptop, 2M
  • 3.5mm Cable de Extensión: Alargar el cable de los auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch/ PS4 / Xbox en la tele. Es perfecto para poder jugar desde el sofá con comodidad. Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • Alargar Auriculares con Micrófono: El alargador cable audio cuenta con un conector de 3.5 mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. UGREEN alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • Sonido de Alta Fidelidad : Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. el alargador jack 3.5 con microfono ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa. Es perfecto para uso diarios (videoconferencias, musica, video.
  • Flexible y Duradero: El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable alargador auriculares es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, TV, auriculares, ordenadores, MacBook, iMac, laptop, desktop, tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, echo dot, teléfonos inteligentes, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
RebajasTOP20OFERTAS
UGREEN Cable Alargador para Auriculares, Cable Extensión de Audio Estéreo, Alargador de Cable Jack 3.5mm Macho a Hembra, Compatible con Auriculares, Cascos, Altavoz, Equipo de Música, TV, PC, 5Metros
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El conector es lo suficientemente estrecho para porder encajar el jack hasta en un smartphone con funda.
  • PLUG & PLAY: una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible ya está listo para usar; Nota IMPORTANTE:este alargador no es compatible con el micrófono. Paquete del Cotenido:UGREEN Cable alargador de audio Jack 3.5mm Macho a hembra x 1
TOP20OFERTAS
aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable para Auriculares, Móvil, MP4, Tablet, Altavoz, Audio Coche, Ordenadores (5m)
  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Cable Audio Alargador Extensión, POSUGEAR Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra Compatible con Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player [0.5M]
  • Micro Casque avec Une Seule Prise Jack 3.5mm
  • [Compatibilidad] El Cable Extensión Audio es compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada y salida con alargador jack 3.5, compatible con auriculares Beats, auriculares, computadora portátil, PC, iPad, iPod, teléfono inteligente, Macbook , tabletas, reproductores MP3, estéreo auxiliar para automóvil, sistema de alta fidelidad, altavoz, etc.
  • [Resistente y duradero] Después de decenas de miles de inserción y doblado, no tiene que preocuparse por insertar y desenchufar el dispositivo. La funda de nailon trenzado es muy fuerte y relativamente suave, y puede proporcionar protección adicional al cable para evitar daños y desgaste. La tapa de aluminio puede resistir altas temperaturas y corrosión, prolongar la vida útil y es adecuada para su uso en diversos entornos de vida. .
  • [Calidad de sonido] El nailon trenzado garantiza una vida útil ultralarga, los conectores enchapados en oro pueden garantizar la fidelidad acústica, mantener el sonido más claro y proporcionar una experiencia de sonido maravillosa
  • [Lo que obtienes]: 1x 0.5m macho a hembra 3.5mm Jack Extension Audio Cable Extension, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a su servicio.
TOP20OFERTAS
Alargador Auriculares 1.5M 4 Poles, ARCHEER Cable Audio Estéreo 3.5mm Macho a Hembra, Cable Jack Extensión para Auriculares, Móvil, Micrófono, MP3,Tablet, Altavoz, Audio Coche(Chapado en Oro,Negro)
  • ⭐【Compatibilidad excelente】Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible perfectamente con los dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm para altavoz,coche,móviles ,iPhone,iPad,tableta, ordenador portátil,MP3,teléfono inteligente ect.
  • ⭐【1.5M】El cable alargador soporta la función de las auriculares como seguiente:pausa,reproducir,y incluso el sonido del micrófono.
  • ⭐【Chapados en oro y resistentes a la corrosión】Este cable jack utiliza chapados en oro pulido y carcasa metálica premium para tener una señal estable y sin problemas, incluida la protección contra pliegues,con estabilidad superior. Proprociona una sonido fantastico para su equipo de audio.
  • ⭐【Alta calidad 】El cable extensión ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Contenido del Paquete】1x 1.5m Cable 3.5mm macho a hembra de audio estéreo.Ofrecemos a los clientes con 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses para nuestros clientes . Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
TOP20OFERTAS
CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines 3 M Negro
  • Medida de 3 m
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
TOP20OFERTAS
StarTech.com MUHSMF2M - Cable de extensión alargador de auriculares con micrófono mini Jack 3.5 mm, 4 pines, macho a hembra, 2 m
  • El alivio de tensión moldeado evita que el cable se doble formando ángulos agudos en los conectores TRRS y de este modo minimiza la tensión en el punto de terminación del enchufe
  • Proporciona mayor flexibilidad por lo que le permite moverse con mayor libertad mientras trabaja en su ordenador con aplicaciones VoIP (Skype, programas de chat)
  • Conectores 3.5 mm de 4 polos con alivio de tensión moldeado de PVC
  • Conector 90% enrollado en espiral para proporcionar protección contra interferencias EMI y RFI
TOP20OFERTAS
HDSupply LP-AC016-050 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 5,00m,blanco
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Género macho/hembra
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
TOP20OFERTAS
Equip 84002 - Cable audio mini, Jack 3.5 mm, macho-hembra, Negro, 3 m
  • Cable de conector Jack de 3 metros
  • Conectores de 3.5 mm macho y hembra
  • Sirve como una extensión de la conexión
TOP20OFERTAS
NanoCable 10.24.0201 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra, negro, 1.5mts
  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y tipo Jack 3.5" hembra en el otro
  • Ideal para prolongar un cable de audio con conector Jack 3.5" macho
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
TOP20OFERTAS
HDSupply LP-AC015-010 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 1,00m, negro
  • Género macho/hembra
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
TOP20OFERTAS
SUCESO 1M Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4,PC,Xbox One,Auriculares,Gaming Headset o Laptop-Negro
909 Opiniones
SUCESO 1M Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4,PC,Xbox One,Auriculares,Gaming Headset o Laptop-Negro
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares A pple o auriculares BEATS).
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide unos 100cm, conoce varios métodos de trabajo.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 1M cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Cable Alargador Audio Extensión 2M 4 Pin,TesRank Nylon Cable Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Cable para Móvil,Microfóno,Auriculares,MP3,Altavoces,TV,Ordenador,Coche,PS4,Xbox
  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • ⭐【2M y 4 PIN】Este cable alargador viene con conector y enchufe de 4 Pin TRRS de 3.5mm,soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar. (Nota: estas funciones también son aplicables a auriculares con otros adaptadores, pero asegúrese de que su adaptador también admita estas funciones.)
  • ⭐【Durabilidad】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】 Con diseño compacto para adaptarse perfectamente a sus dispositivos y garantizar una transferencia de señal de audio estable, presentar un rendimiento de sonido claro, natural y excelente.Lo que le permite sumergirse en música de alta calidad sin interrupciones.
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable de extensión sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
TOP20OFERTAS
SUCESO Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra, Cable Extensión Audio Jack 3.5 mm Cable Audio Alargador Extensión Audio Estéreo para Auricular,Altavoz,Switch,PS4,Xbox,TV, Phone,Pad,MP3,Laptop - 3M
  • Amplia Compatibilidad:El cables audio con alargador jack reproduce el sonido de Pod, Phone y Pad,tableta,TV,auriculares,ordenadores, desktop, PS4, Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot, ordenador portátil,auriculares,equipos Hi-Fi de hogar o coche y otros dispositivos de audio a través de su puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Ultra-Durable: Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos. Estuche de aleación de zinc premium que hace que sobreviva fácilmente el uso diario y le da un aspecto más elegante.
  • Cable Audio Alargador Extensión: Estéreo 3M de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Plug & play: listo para usar, una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 3M Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
UGREEN Cables de extensión USB, Cable Alargador USB 3.0 Activo Macho a Hembra con Amplificación de Señal para Impresoras, Teclados, Videoconsola, Altavoces, Escáneres, Pantallas, Auriculares (5M)
  • ALARGAR MÁS DISTANCIA: El cable de extensión activo USB 3.0 viene con usb macho a hembra y chipset de repetidor incorporado para darle distancia extra y uso más versátil. Le permite conectar dos dispositivos alejados entre sí y al mismo tiempo proteger puertos del ordenador o TV contra frecuentes enchufes y desenchufes.
  • AMPLIFICADOR DE SEÑAL: Este repetidor USB soporta velocidad de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5Gbps. Lleva el chipset incorporado para Amplificador de señal y tiene un puerto de micro usb para alimentar el cable en caso de conectar a dispositivos que necesitan más corriente, lo que asegura rendimientos excelentes por reducir las interferencias y pérdidas de señal lo máximo posible (No incluye el cable de mirco usb).
  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTOS: Cuenta con conectores dorados resistentes a corrosión que permite más de 10000 veces de enchufe y desenchufes. Conductor de cobre estañado contribuye a una transmisión de señal óptima. El apantallamiento triple que lleva puede proteger efectivamente contra ruido de señales electromagnéticas EMI / RFI.
  • CONECTAR USB PERIFÉRICOS: Simplemente enchufar el USB macho al ordenador, televisor o cualquier aparato que quiere alargar, el USB hembra se queda listo para conectar los USB periféricos como impresora, escáner, teclado, ratón, usb memoria, adaptador de red, teléfono VoIP, disco duro, cámara digital, webcam, receptor wifi, mando de Xbox o PS3, BT receptores, volantes ps4 y otros usb periféricos.
  • CONVENIENCIA QUE LE DOTARÁ: Es una opción ideal para hacer accesible el puerto USB del TV, sin tener que dar la vuelta o menear el televisor cada vez que quiere conectar algo. También simplifica el uso de dispositivo que tiene difícil accesibilidad de USB, como torre de ordenador que tiene la usb conexión por detrás y a su vez está debajo de la mesa. Plug & Play sin necesidad de driver programa.
TOP20OFERTAS
UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra Nylon Trenzado, Cable de Extensión para Auriculares, Altavoces, Audio de Coche, Reproductor de MP3, Moviles, Tablet, 3Metros
  • Elimina la distancia límite de distancia: el cable de extensión de auriculares trenzado Ugreen de 3,5 mm está diseñado para extender la distancia entre tus dispositivos de audio auxiliares y entregar música a un dispositivo de salida de audio de gama alta, como Smart TV a auriculares Bluetooth, sistema de alta fidelidad, teléfono celular a altavoz/radio estéreo del coche, portátil a auriculares/amplificador, etc. El cable extensor de audio de 3,5 mm ofrece más espacio accesible y ofrece más libertad para ti.
  • Protege tu puerto auxiliar: el cable extensor de conector auxiliar para auriculares expande un conector auxiliar hembra a tus valiosos dispositivos auxiliares como smartphones, ordenadores portátiles, televisores. Utilizando el conector auxiliar hembra de este cable de extensión de auriculares es bueno para proteger el conector de audio de tus dispositivos contra repeticiones de enchufar y desconectar y extender su vida útil. Es costoso comprar un nuevo dispositivo, mientras que es muy fácil obtener un cable de audio de extensión auxiliar de 3,5 mm.
  • Calidad de sonido estéreo sin igual: el cable de extensión Ugreen de 3,5 mm macho a hembra está bien construido y te ofrece una extraordinaria experiencia de sonido estéreo. El cable auxiliar profesional es la combinación de conductores de cobre esmaltado, conectores chapados en oro de 24 K y blindajes dobles (TPE chaqueta más trenzado de nailon). Los blindajes sólidos protegen el audio contra interferencias RF, EM, y bucle de tierra durante la transmisión y proporcionan una calidad de sonido sin ruido y ultra clara.
  • Durabilidad mejorada: el cable auxiliar de audio Ugreen macho a hembra está diseñado para durar para siempre. Fabricado con nailon trenzado evolucionado, el minicargador auxiliar de nailon trenzado Ugreen pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier torsión, tirones y enredos. Conectores chapados en oro y carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. El diseño de junta de alambre extendido protege el cable de audio de doblarse.
  • Uso universal: el cable de extensión macho a hembra está construido con conector delgado estándar de 3,5 mm y enchufe, se adapta bien a la mayoría de dispositivos, como auriculares Bluetooth, auriculares, portátiles, MacBook Pro/Air, iPod, tablet, Smart TV, reproductor MP3/MP4, radio estéreo de coche, walkman, altavoz, amplificador, PS4, Switch Lite, smartphones como Samsung iPhone 6/5, Samsung S10/S9/S8/S7, Huawei. P30li te, Moto G6/G5 y otros dispositivos de conector auxiliar de 3,5 mm. Nota: no es compatible con la función de micrófono.

Realiza la selección de alargador para auriculares por nuestra tienda


Últimas ofertas en alargador para auriculares

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AmazonBasics - Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 1,8 m) + Cable USB 2.0 A macho a B macho con conectores dorados (3 m)
  • Amplía el largo del cable de 3,5 mm macho a hembra existente (no incluido).
  • Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX.
  • Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático.
  • Mide 1,8 m de largo;
  • Conecta ratones, teclados, dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, impresoras y cámaras a tu ordenador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/A 1 par de cables de extensión macho / hembra de 3,5 mm.
  • Cable de audio estéreo de 3,5 mm
  • Amplía tus auriculares o cualquier otro dispositivo compatible de 3,5 mm
  • Un extremo con un conector de 3,5 mm, el otro extremo con un conector hembra de 3,5 mm
  • Adecuado para iPhone, reproductores de CD, equipos estéreo, altavoces, auriculares, PC, TV y otros dispositivos de audio con conector de 3,5 mm
  • Micrófono: componentes inalámbricos de alta sensibilidad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
AmazonBasics Adaptador RCA en Y (1 macho a 2 hembras), 30,5 cm + Adaptador RCA en Y (2 machos a 1 hembra), 30,5 cm
  • Product 1: Divide fácilmente componentes de audio para una experiencia auténtica de sonido; agarre seguro, conectores codificados por color para usarlos e identificarlos cómodamente
  • Product 1: Conecta un televisor, un reproductor de CD o DVD u otro dispositivo compatible con RCA a los puertos de audio (izquierdo y derecho) de un subwoofer, amplificador o receptor de audio o vídeo (A/V)
  • Product 1: Conectores con contactos chapados en oro para una conductividad óptima; aislante dieléctrico de espuma inyectada de gas; doble blindaje (cobre trenzado y aluminio Mylar) que protege contra interferencias de radiofrecuencia y electromagnéticas
  • Product 1: Proporciona una trasferencia de señal superior y una salida premium de componentes de audio; exterior duradero y flexible; el cable mide 30,5 cm
  • Product 2: Divide fácilmente componentes de audio para una experiencia auténtica de sonido; agarre seguro, conectores codificados por color para usarlos e identificarlos cómodamente
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
AmazonBasics Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 3,66 m) + Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 7,6 m)
  • Product 1: Cable de audio estéreo de 3,5 mm de macho a hembra, trasmite audio en formato estéreo
  • Product 1: Amplía el largo del cable existente de 3,5 mm macho a hembra (no incluido)
  • Product 1: Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX
  • Product 1: Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático
  • Product 2: Amplía el largo del cable existente de 3,5 mm macho a hembra (no incluido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
teng hong hui Auricular Cable de extensión o de aleación de Aluminio de 3,5 mm Altavoz Macho a Hembra Macho a Hembra Cable de 3 Metros, Negro Rojo
  • Este cable de extensión está diseñado como un macho de 3,5 mm de tipo hembra, compatible con auriculares compatibles, altavoces y más
  • El cable de extensión del altavoz es flexible, compacto y ligero, fácil y cómodo de llevar
  • El macho de 3.5mm al cable femenino es grande para el hogar, oficina, viajes y más para una amplia gama de aplicaciones
  • Los conectores de este cable de extensión del altavoz está chapado en oro, que puede asegurar la transmisión estable
  • El 3,5 mm o cable de extensión es de 3 metros de largo, que puede satisfacer sus necesidades diferentes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun Jack de 3,5 mm a 3,5 mm Mujer Hombre auricular estéreo del auricular o del cable Cable de extensión para el altavoz de la computadora del teléfono
  • Con esta línea de extensión, permite compartir músicas, películas, juegos con niños o amigos
  • Ofrecer conectividad señal de calidad; Conectores moldeados con alivio de tensión aseguran un sólido conexión de alta calidad entre los dispositivos conectados
  • Alto rendimiento versátil cable de calidad de la transferencia con precisión detalla o sonido puro natural con señales de formato mono sin trepidación realismo y claridad
  • Ya sea escuchar música, recibir ción o para la ampliación de laboratorio se puede utilizar
  • de los extremos es de sexo masculino de 3,5 mm, la otra hembra de 3,5 mm extremo, para conectar los mismos tipos de tamaño de clavija de los auriculares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun 3.5mm rojo macho a Cable Aux 3.5mm para auriculares cable de extensión femenino o un alargador de cable para el teléfono del ordenador
  • Es costy para comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil de conseguir un cable aux auxiliar de 3,5 mm
  • Funcional: amplía el alcance de sus auriculares para trabajar con sus dispositivos móviles o, y el sistema estéreo
  • De alta resistencia de alambre exterior de caucho de material, suave y, cable libre de enredos flexible y resistente
  • por cable o portátil, 1m, sin desorden, es la conveniencia de llevar consigo al salir para el trabajo, viajando, etc.
  • Este cable le permite conectar sus auriculares de 3,5 mm a algún teléfono móvil de 3,5 mm, para, reproductor de MP3 o reproductor o dispositivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDENSHI Cable extensible para auriculares estéreo de 3,5 mm a macho y hembra de 3,5 mm – Morado + Naranja
  • Un extremo con un enchufe macho de 3,5 mm, el otro extremo con un conector hembra de 3,5 mm
  • Apto para todos los iPhone, iPod, iPad, reproductores de CD, estéreo, altavoces, auriculares, PC / TV, sintonizador y otros dispositivos de audio con conector de 3,5 mm
  • Cable audio estéreo conexión audio estéreo de 3,5 mm
  • Amplía tus auriculares u otros dispositivos compatibles con jack de 3,5 mm
  • Micrófono: componentes de radio de alta sensibilidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vokmon 3m 3,5 mm Hembra a varón de 3.5 milímetros Auricular estéreo del Auricular o del Cable Cable de extensión para el Altavoz de la computadora del teléfono
  • Alto rendimiento versátil cable de calidad de la transferencia con precisión detalla limpio o puro sonido natural con señales de formato mono sin trepidación realismo y claridad
  • Ya sea escuchar música, recibir ción o para la ampliación de laboratorio se puede utilizar
  • Con esta línea de extensión, permite compartir músicas, películas, juegos con niños o amigos
  • Uno de los extremos es de sexo masculino de 3,5 mm, la otra hembra de 3,5 mm extremo, para conectar los mismos tipos de tamaño de clavija de los auriculares
  • Ofrecer conectividad señal de calidad; Conectores moldeados con alivio de tensión aseguran un sólido conexión de alta calidad entre los dispositivos conectados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Conector Estéreo de 6,35 Mm (1/4") a Casquillo de Cable de 6,35 Mm (1/4")
  • Totalmente moldeado y blindado para evitar interferencias EMI / RFI.
  • Alivio de tensión de goma para una mayor durabilidad.
  • Conector: 1x 6.35 mm 1/4
  • Fácil de conectar y conectar; Longitud: 0.2m.
  • Le permite conectar auriculares a dispositivos de audio como amplificadores o receptores AV con conector de 6.35 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MaGeek Cable alargador de audio estéreo, (3,0 metros,Pack de 2) AUX Cable de Extensión, Alargador Jack 3,5mm 4 Pines Jack,Macho a Hembra para Auriculares, iPhone,iPod,iPad,Car Audio,Home Stereo(Negro)
  • Los enchufes chapados en oro de 24K y los cables de cobre puro garantizan la música de calidad Hi-Fi.
  • Diseño TRRS de 4 polos compatible con la función de micrófono para llamadas.
  • Totalmente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, computadoras portátiles, reproductores de MP3, estéreo de alta fidelidad, estéreos para automóviles, Discman y más.
  • La carcasa de aleación de aluminio y la cubierta de cable de TPE suave lo hacen duradero y flexible.
  • Incluye: MaGeek 3.0 metros de cable de extensión de audio x 2 piezas, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Pieces Cable de Audio Jack 3.5mm, Cable Auxiliar Estéreo Macho Macho Premium Cable Aux Auxiliar para Auriculares/Audio de Coche/Altavoz/iPod/iPad/iPhone/Smartphones/Echo Dot/MP3
  • 【Alta Compatibilidad】El conector de cable de audio es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm.Es compatible perfectamente con cualquier dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm para altavoz,coche,móviles,iPhone,iPad,tableta,ordenador portátil,MP3,teléfono inteligentes,y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • 【Calidad de sonido inigualable】El cable audio de coche 3.5mm está pulido y chapado en oro,enchufa establemente sin se desvanecerán ni se cae por sí mismo.con cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias,ofrece un sonido estéreo claro para usted.
  • 【Durable y de Buena Calidad】El Cable audio flexible se protege a través de una cubierta termoplástica flexible y duradera,y ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción,la vida de usar es más larga que otros cables jack de 3.5 mm.
  • 【Fácil de Conectar】Este cable AUX permite conectar fácilmente el enchufe estéreo de 3.5 mm en un conector para auriculares de 3.5 mm, sin quitar la funda del teléfono inteligente o tableta.es una opción inteligente cuando conduce o escucha música.
  • 【Garantía】Ofrecemos 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Primewire – 10m - Cable alargador Audio AUX - Extensión Jack Macho a Hembra 3,5mm - Compatible con Apple iPhones iPads, Auriculares, Smartphones Reproductores MP3 tabletas, estéreo HiFi etc - Negro
  • PLUG & PLAY con la mejor calidad de transmisión. Ideal para extender cables jack estéreo de 3,5 mm. Ya sea que un fabricante de dispositivos haya incluido un cable que sea demasiado corto o que desee cubrir distancias particularmente largas en la habitación. Este cable transmite sus señales de audio prácticamente sin pérdida. Conexiones: 1 enchufe AUX de 3,5 mm / 1 toma AUX de 3,5 mm. | Número de modelo: 304873
  • Trenzado: la chaqueta de tela resistente a los desgarros (nailon) ofrece una protección extendida contra las torceduras y garantiza una vida útil máxima. | El cable está equipado con contactos dorados de 24 K (enchufe y toma) y líneas de cobre sin oxígeno con doble blindaje para una transmisión de música óptima.
  • Ideal para transmitir el sonido desde la salida de auriculares de un teléfono inteligente al autorradio mientras se extiende un cable que es demasiado corto. Los teléfonos inteligentes que tienen una salida para auriculares son, por ejemplo, Samsung Galaxy S 9 y S 10, Note 9; Huawei Mate 9, Mate 20, Sony Xperia XA2, Xiaomi Mi 9T, Note 10, Poco F2, OnePlus 6; Google Chromcast Audio y modelos de iPhone anteriores.
  • El cable también es la primera opción para conectar reproductores como teléfonos inteligentes, reproductores de CD o los controladores de Playstation PS4 y PS5, así como MS Xbox One X / S y Series X / S a la entrada AUX de an altavoz.
  • Características: señal de audio (3 pines) | Estructura del cable: hilo gemelo rojo / blanco (envuelto por conductor de masa) | Diámetro exterior del cable: 4,2 mm | Transmisión óptima y sin pérdidas de la señal de audio | Carcasa totalmente metálica especialmente robusta | Conector moldeado | Contactos dorados resistentes a la corrosión para una señal estable y sin interferencias | Incluye protección anti torcedura para una alta estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qingchu Cable auxiliar macho a hembra de 2 m, 3,5 mm
  • Carcasa de aleación de aluminio, antioxidación con conector dorado
  • Reduce la pérdida de la calidad de sonido mientras que el conector se oxida y se oxida
  • Conductores de alambre de cobre esmaltados de pintura y mordazas seleccionadas, salida sin ruido, sin sonido eléctrico
  • Material: carcasa de aleación de aluminio, piel elástica de TPE, tejido de fibra de tracción, conductor de alambre de cobre esmaltado
  • Tamaño del paquete: 130 x 100 x 35 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qingchu 3M - Cable auxiliar para auriculares (3,5 mm, conector macho a conector hembra)
  • Carcasa de aleación de aluminio, antioxidación con conector dorado
  • Reduce la pérdida de la calidad de sonido mientras que el conector se oxida y se oxida
  • Conductores de alambre de cobre esmaltados de pintura y mordazas seleccionadas, salida sin ruido, sin sonido eléctrico
  • Tamaño del paquete: 130 x 100 x 35 mm
  • Material: carcasa de aleación de aluminio, piel elástica de TPE, tejido de fibra de tracción, conductor de alambre de cobre esmaltado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qingchu Altavoz de auriculares de 3,5 mm con cable de extensión de audio hembra.
  • Carcasa de aleación de aluminio, antioxidación con conector dorado
  • Reduce la pérdida de la calidad de sonido mientras que el conector se oxida y se oxida
  • Conductores de alambre de cobre esmaltados de pintura y mordazas seleccionadas, salida sin ruido, sin sonido eléctrico
  • Longitud: 1 m, 2 m, 3 m, 9,84 pies (opcional)
  • Material: carcasa de aleación de aluminio, piel elástica de TPE, tejido de fibra de tracción, conductor de alambre de cobre esmaltado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAREMiLLE 3.5Mm Jack M3 Macho a Hembra Cable de extensión de Audio Auriculares Auriculares Cable extendido Alargar línea para Altavoz Reproductor de computadora, Cable de extensión
  • APLICACIÓN: Se puede vincular a dispositivos como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • VENTAJA: extienda el puerto de audio del host al altavoz de escritorio y disfrute de la calidad del sonido estéreo.
  • DISEÑO ÚNICO: solo cable de extensión de audio, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida.
  • MATERIAL: Cobre
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad, tenemos confianza en nuestros productos y brindamos asistencia posventa. Si tiene problemas con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Primewire – 1,5m - Cable audio AUX - Jack macho a macho 3,5mm - Funda de nylon - Compatible con Apple iPhones iPads, auriculares, smartphones reproductores MP3 tabletas, estéreo hifi etc - Color negro
  • Universalmente compatible con todos los dispositivos de audio que tienen una conexión de audio jack, como tabletas y portátiles, sistemas de alta fidelidad y autorradios, teléfonos inteligentes y mucho más. Puede conectar su ordenador al sistema hifi, transferir música desde el teléfono inteligente a la autorradio y desde el controlador Playstation o xBox Connect a altavoces activos: este cable transmite sus señales de audio prácticamente sin pérdida. | 304860
  • El revestimiento de tela de nailon resistente al desgarro evita que el cable se enrede, ofrece una protección prolongada contra las torceduras y garantiza una vida útil máxima. La transmisión de audio por cable es más fácil y confiable que un adaptador Bluetooth y tiene una calidad de sonido superior.
  • Ideal para transmitir el sonido de la salida de auriculares de un smartphone al autorradio, por ejemplo. Los teléfonos inteligentes que tienen una salida para auriculares son, por ejemplo, Samsung Galaxy S 9 y S 10, Note 9; Huawei Mate 9, Mate 20, Sony Xperia XA2, Xiaomi Mi 9T, Note 10, Poco F2, OnePlus 6; Google Chromcast Audio y modelos de iPhone anteriores. Se requiere una salida jack en el dispositivo de reproducción y una entrada jack en el dispositivo de reproducción.
  • El cable también es la primera opción para conectar reproductores como teléfonos inteligentes, reproductores de CD o los controladores de Playstation PS4 y PS5, así como MS Xbox One X / S y Series X / S a la entrada AUX de una caja activa. También puede utilizarlo como cable de repuesto para auriculares con entrada jack de 3,5 mm (p. ej., Teufel Aureol Real Over Ear, Philips Fidelio X2, OneOdio A70, Sennheiser HD 4.50). Ø conductor: DA (7x0.12mm) AWG28
  • Características: señal de audio (3 pines) | Estructura del cable: hilo gemelo rojo / blanco (envuelto por conductor de masa) | Diámetro exterior del cable: 4,2 mm | Espesor de la chaqueta exterior: 1 mm | Transmisión óptima y sin pérdidas de la señal de audio | Carcasa totalmente metálica especialmente robusta | Conector moldeado | Los contactos dorados resistentes a la corrosión permiten una calidad de sonido óptima. | Incluye protección anti torceduras para una alta estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Audio USB C a 3.5mm Macho,TesRank Cable Auxiliar Tipo C a Jack 3.5mm Macho Audio Estéreo Aux Conector Alargador Cable para Móvil C,Auriculares,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador-1M
  • ⭐【DAC Chip & Excelente compatibilidad】El cable USB C a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de alta resolución para lograr un capacidad de audio salida con alta fidelidad sin pérdidas , admite los móviles con interfaz tipo C como Huawei/Xiaomi/Sumsung Galaxy/Oneplus/Google Pixel/Tablet etc.(Nota : por favor asegúrese de que el puerto USB C de su dispositivo admita salida de audio.)
  • ⭐【Plug & Play】Conecta perfectamente las fuentes de audio con interfaz tipo C a los dispositivos de salida de audio con puerto de 3,5 mm, y soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar etc. (Atención: también funciona después de usarse con otro cable audio, pero por favor asegúrese de que otro cable audio también admita estas funciones.)
  • ⭐【Flexible & Durable】El cable audio está hecho de nylon doble trenzado, resistente a tirar y doblar, sin roturas ni nudos, más flexible y duradero. El enchufe chapados en oro y los núcleos de cobre estañado son resistentes a la corrosión y la oxidación, y proporcionan la máxima conductividad y durabilidad, con una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】Ofrece una transferencia estable y presenta un sonido claro, natural y excelente.No pierde la calidad de sonido ni crea interferencias. ¡Disfruta de música de alta calidad sin interrupciones!
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable audio sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
certylu Cable de teléfono, Jack M3 de 3,5 mm Macho a Hembra Cable de extensión de Audio Auriculares Auriculares Cable extendido Línea Alargada para Altavoz Reproductor de computadora
  • Hecho de material metálico de alta calidad, duradero, firme y resistente para que lo usemos.
  • Se puede vincular a dispositivos como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • Extienda el puerto de audio del host al altavoz de escritorio y disfrute de la calidad del sonido estéreo.
  • Modelo: Extensiones de audio
  • Tipo de interfaz: Interfaz 3.5

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados