Alfombras de foam para niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOMCOM 36 Piezas Alfombra Puzzle Niños 31x31x1 cm con 18 Figuras Geométricas Colchoneta Suave 3,24 m² de Espuma EVA Lavable Juego Rompecabezas Bebé Multicolor
  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
RebajasTOP20OFERTAS
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
TOP20OFERTAS
Baby Play Mat, XPE playmat Foam Portátil Impermeable Espuma extra grande Reversible Soft Foam, Alfombra antideslizante plegable Playmat (196x147x1cm)
  • GRANDE Y REVERSIBLE - Tamaño del tapete expandido: 196X147X1CM(L x W x H), dimensiones del tapete plegado: 28.7" x 15.3 "x 3.7" (L x W x H). Esta alfombrilla grande de una pieza es lo suficientemente grande como para que su bebé se arrastre y puede evitar que levante el azulejo. Además, los lados dobles con patrones lindos, ¡tu bebé se divertirá con la barriga!
  • FÁCIL DE PLEGAR Y LLEVAR: con un diseño plegable de cinco párrafos y una bolsa de transporte, la alfombrilla se puede plegar y guardar en segundos. Puede llevarlo a un club infantil, para un picnic al aire libre u otras actividades, protegiendo a su hijo de alfombras y pisos sucios.
  • ALFOMBRA DE JUEGO SUAVE: con un grosor de 1CM, la alfombrilla de juego es segura para resbalones y caídas durante el tiempo boca abajo de su bebé. ¡Protege a su hijo del piso frío! Sin esquinas ni bordes afilados, esta alfombrilla definitivamente proporcionará una buena amortiguación cuando el bebé está aprendiendo a gatear o caminar..
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie es resistente al agua, puede disfrutar de lo fácil que es limpiar la alfombrilla de arrastre, límpiela varias veces con desinfectante o pañuelos desechables. ¡Y no te preocupes por desmoronarse o que caiga suciedad / pelusa entre las costuras!
  • LUZ SUPERIOR: hecha de espuma XPE, súper ligera y sin olor. ¡Nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención médica para sus hijos! Nota: las pequeñas garras de tu mascota pueden rayar la alfombra, no dejes que jueguen con ella.
TOP20OFERTAS
Aurorast Alfombra Infantil Plegable en XPE Foam-Super Soft, Alfombra Bebe Reversible - Superficie Grande 200 * 180 CM, Manta Actividades Bebe Antideslizante, Resistente al Agua y Seguro de Usar
  • 【Seguro & Saludable】 La alfombra de juego Aurorast está hecha de espuma XPE de alta densidad, libre de BPA, no tóxica, inodora, no contaminante, sin color, 100% garantizada para la salud de su hijo.
  • 【Extra Grande & Cómoda】La alfombra bebe de 200×180 cm es muy duradera y lo suficientemente grande como para proporcionar un área segura y cómoda para que su hijo juegue cuando gatea, rueda y camina.
  • 【Diseño Reversible & Intelectual】 La alfombra de juego del bebé tiene diferentes patrones lindos y coloridos en ambos lados, que enriquecen la imaginación del niño y la iluminación intelectual. El patrón elevado en la superficie hace que sea menos resbaladizo y más útil con el cultivo de tocar de los bebés.
  • 【Impermeable & Fácil de Limpiar】El diseño impermeable no empapará la alfombra bebe acolchada, haciéndola más higiénica. La saliva de los bebés, la leche, el aceite y otros líquidos, así como la suciedad, pueden limpiarse directamente con un paño húmedo y un detergente suave, y quedarán como nuevos.
  • 【Foldable & Portable】La alfombra de espuma tiene un diseño plegable amigable que puede super fácil de doblar en una unidad compacta para el almacenamiento en el hogar. La alfombra de juego plegable está empacada con una bolsa de almacenamiento incluida hace que sea fácil llevarla a cualquier lugar, adecuada para uso en interiores y exteriores, alfombras de juego para niños, alfombras de yoga, alfombras de picnic y más.
RebajasTOP20OFERTAS
StillCool Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra de Juguete de Espuma Tridimensional para Rompecabezas, 25 Piezas de Grosor (0,47 Pulgadas) para decoración de la habitación de los niños
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
TOP20OFERTAS
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
TOP20OFERTAS
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
TOP20OFERTAS
meiqicool - Alfombrilla de Espuma para bebés y niños | 18 baldosas de Espuma EVA para Piso | más Gruesas y Suaves para Arrastrar y Aprender | 100% seguras, Alfombra Puzzle Bebe
  • alfombras para bebes Las sierras de suelo no tóxicas, alfombrilla EVA – la alfombrilla meiqicool está hecha de espuma EVA suave, segura y duradera y cumple o supera las normas de seguridad de juguetes reguladas por los Estados Unidos y Europa. Libre de formamides, BPA y ftalatos. Esta alfombra de espuma también es fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Alfombra Puzzle Bebe La alfombra de juego Puzzle es la alfombra de suelo, puede sentarse en la alfombrilla, dejar suelos duros y superficies frías. Los niños pueden jugar con comodidad en cualquier lugar. Esta alfombra de suelo para bebé es ideal para hogares, salas de juegos, salas de ejercicio, guarderías y escuelas.
  • puzzle suelo bebe Las alfombrillas y los gimnasios de suelo son juguetes, además de proporcionar un gran lugar para jugar, la alfombra de juego de puzzle contiene piezas de puzzle de color primario que ayudan a los niños a aprender formas y colores.
  • Suelo puzzle bebe El suelo protector es la educación perescolar, los 18 azulejos crean un puzle entrelazado que promueve el desarrollo sensorial visual, la coordinación ojo-mano y el desarrollo de las habilidades motoras en bebés, niños pequeños y niños mayores.
  • Alfombrillas para cortar con nueve azulejos de 30 x 30 cm por 0,4 pulgadas(1cm). Utilizando espuma suave, elástica, divertida, colorida y colorida, proporciona un ambiente divertido, seguro para tu pequeño, y añade un gran aspecto a cualquier habitación. El juego incluye 18 piezas de azulejos entrelazados.
TOP20OFERTAS
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:DSZMT003A36ERcol
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
TOP20OFERTAS
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
TOP20OFERTAS
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 26 piezas de espuma, que cubren un área de 2,41 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Este juego de alfombras para bebé compuesto por 26 letras del abecedario inglés para poder formar palabras enteras o en formas 3D. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • SÚPER COMODIDAD: La alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,41 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-1-3
TOP20OFERTAS
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • 💗Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 💗Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • 💗Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • 💗Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • 💗Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Suave Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasTOP20OFERTAS
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
TOP20OFERTAS
Bebés Alfombrilla juego plegable Alfombra espuma extra grande Alfombrilla reversible para gatear para bebés La decoración la habitación se transforma en colchoneta gimnasio para ​actividade divertida
  • 【ALFOMBRA VERSÁTIL PARA ARRASTRE】 La alfombrilla de juego portátil para bebés de amplio uso, adecuada para interiores, exteriores, viajes, picnic, guardería, alfombrilla, sala de juegos para niños, esterilla de yoga, gimnasia de juegos, gimnasio de actividades para bebés, habitación para bebés recién nacidos, dormitorio, sala de estar jardín de infancia, etc. Haciéndolo ideal para cualquier área de juego en casa o en lugares públicos.
  • 【Regalo perfecto para bebé】 Empaquetado en una bolsa de almacenamiento de alta calidad con correa, regalo perfecto para cumpleaños, fiesta de cumpleaños, baby shower, vacaciones y baby shower.
  • 【Plegable y de doble cara】 El tapete de juego plegable es conveniente para almacenar gracias a su diseño plegable, también puede convertirlo al tamaño de la familia con facilidad. El diseño de doble cara, los tapetes de juego plegables tienen un patrón interesante en ambos lados, con los diferentes Los diseños de animales y colores de la alfombra para gatear para bebés enriquecen la imaginación y el desarrollo intelectual de su hijo mientras juega en la alfombra.
  • 【Impermeable y antideslizante】 Nuestras alfombrillas de juego para bebés son 100% impermeables, fáciles de limpiar, simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo y un detergente suave y quedarán como nuevas. Hay rejillas con números y letras en la superficie del bebé. alfombra, que son antideslizantes y pueden ser un buen juguete de educación temprana.
  • 【ALFOMBRA DE JUEGO NO TÓXICA Y ANTIDESLIZANTE】 la alfombra de juego para niños está hecha de espuma XPE de alta densidad, que reduce el dolor al bebé al caerse. Los patrones lindos en la alfombra de juego están impresos con tinta de aceite vegetal, sin BPA, sin -toxico, sin decoloración, sin olor químico, cómodo y seguro para el bebé, proporciona un entorno de juego perfecto para sus hijos, garantiza la salud de sus hijos al 100%.
RebajasTOP20OFERTAS
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
TOP20OFERTAS
LYB 8 / 24pcs Toucan Style Baby EVA Espuma Puzzle Play Mat/Kids Frugs Alfombra Alfombra Enfermera para Niños Azulejos 30 * 30 * 1 Cm (Color : Purple Skyblu Coffee, Size : 12pcs 30x30cm)
  • Este diseño fácil de usar hace que esta alfombrilla de juego sea súper fácil de plegar compactamente en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de su casa o fácil de llevar al exterior.
  • Producción material, protección del medio ambiente, no tóxico.
  • Súper flexible, no tiene miedo de golpear al usar.
  • Solo se pueden limpiar las manchas o limpiarse.
  • Fácil de ensamblar, se puede ensamblar junto con la interacción entre padres y niños.

Haz tu selección de alfombras de foam para niños por nuestro sitio web


Novedades en alfombras de foam para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUBINGT Alfombra de baño para Puerta Absorbente Alfombra Alfombra Materia Furry Memory Foam Bath Mat Cocina Puerta Puerta Magina Aseo Aseo Antideslizante Alfombra (Color : Violet)
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, use limpiadores domésticos comunes o elimine la suciedad y el polvo, use limpiadores domésticos comunes o elimine la suciedad y el polvo, ahorrando tiempo y energía.
  • Cómoda alfombra antideslizante para puertas de baño y cocina: con respaldo de goma antideslizante para aumentar la seguridad y la estabilidad. Apto para todo tipo de superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.). Úselo de manera segura alrededor de niños y mascotas. Diseño de perfil bajo, para que la puerta no se atasque.
  • Alfombras de cocina y alfombras de baño: puede utilizarlas como alfombras de cocina, alfombras de puerta, alfombras de baño y dormitorio, alfombras de habitación de niños u otras aplicaciones de alfombras antifatiga.
  • Cómoda y súper absorbente: La alfombra está hecha de microfibra absorbente de agua, que se seca rápidamente después de absorber agua o aceite, y la mantiene en buenas condiciones como nueva. La alfombra de microfibra con mucha pelusa es suave al tacto y la superficie esponjosa brinda comodidad debajo de los pies, mantiene los pies descalzos calientes y protege el piso de la cocina del daño causado por el agua.
  • Elección ideal: los materiales de alta calidad y el diseño cuidadoso de la alfombra de microfibra para cocina hacen que esté muy coordinada con sus diversas decoraciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
alfombras recibidor Alfombra Amarilla, balcón Aislamiento de Sonido Agua Transpirable Alfombra Alfombra niños Foam -Amarillo_80x200cm
  • Fácil de limpiar. Las alfombras se pueden quitar fácilmente con una aspiradora o aspiradora de robots porque es un diseño sin pelo.
  • Alfombra suave, puede hacer el dormitorio, la habitación para niños, el comedor, la sala de estar, más cálida.
  • Alta calidad: preparada a partir de fibras de poliéster de alta calidad y ha sido profesional, y la alfombra es duradera incluso si se usa en una gran cantidad de uso.
  • Mejore la calidad del aire: la pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, lo que mejora efectivamente la calidad del aire interior.
  • Su satisfacción es nuestra tarea principal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que le brindemos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cachemire - Alfombras grandes redondas cuadradas rectangulares de 60 x 160 cm de cachemir para salón, modernas, grandes, redondas, cuadradas, rectángulos, RUG Carpet KIOLKI-2
  • Especificaciones: altura bruta 9 mm, fondo 4 mm, altura total 13 mm, la pelusa es fina y densa, pesa 1,2 kg por metro cuadrado, la alfombra suave se adapta perfectamente al suelo y los bordes no se levantan. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por tropiezos cuando caminas sobre ella.
  • Parte inferior antideslizante: la parte inferior está hecha de lino y goma, por lo que tiene un agarre muy fuerte y no se desliza en el suelo de ningún material. La parte trasera es suave y no daña el suelo.
  • 【Cómodo al tacto, fácil de limpiar】El pelo es muy fino y denso, muy cómodo al tacto y no pierde pelo, tiene una superficie lisa, es muy fácil de limpiar.
  • 【Material seguro】No tiene olor, no produce ninguna sustancia nociva para el cuerpo humano.
  • 【Color brillante】El uso de la tecnología de impresión avanzada, el color es brillante y no se desvanece.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Mundo Submarino Colorido Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2684N 100X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Pintura Creativa Cabeza De Toro Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2762N 60X100Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Escalera De Arte Abstracto Moderno Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2771N 80X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hermoso Paisaje De Playa con Olas Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2639N 180X200Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Luna Hermosa Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2741N 120X180Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hermosa Nebulosa Cósmica Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2828N 100X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Mundo Creativo Moderno del Cráneo Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2918N 140X200Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hojas De Plantas Frescas Creativas Modernas. Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2930N 60X100Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Sol De Arte De Ocio Moderno Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2786N 60X100Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Geometría Sólida del Arte Moderno del Ocio. Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2798N 140X200Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Escuela De Peces De Coral del Mundo Submarino Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2699N 80X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Gotas De Lluvia Cerca De La Naturaleza Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2909N 120X180Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hermoso Planeta Enorme Universo Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2732N 100X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Flamenco De Hermosa Planta Tropical Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2834N 60X100Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hermoso Pez De Colores De Coral Koi Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2645N 120X180Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Hermosas Nubes Al Atardecer Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2819N 80X150Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WPCheng Alfombra Arte Geométrico Mosaico Moderno Alfombra Suave Antideslizante para Decoración del Hogar Impresa En 3D F-2615N 180X200Cm
  • ☆ ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • ☆ Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • ☆ Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • ☆ Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • ☆ Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados