Alfombras en

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
La Alfombra Mágica
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Karsten Kiilerich (Director)
RebajasTOP20OFERTAS
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (Forest Edition)
27 Opiniones
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (Forest Edition)
  • 👶🏼✅ TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • 👶🏼✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • 👶🏼✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • 👶🏼✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • 👶🏼✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
- DBZ Dragon Ball Z - Alfombra antideslizante para asientos gamer y sillas gaming. (Windows 8)
  • Alfombra impresa con licencia oficial de Dragon Ball Z, ideal para fans y jugadores exigentes.
  • Permite mover la silla de juego fácilmente gracias a su diseño de espuma (3 mms) y su revestimiento antideslizante.
  • Protege el suelo de los arañazos. Lavable.
  • Tamaño 100 cms x 100 cms.
  • Sumérgete en el universo de Dragon Ball Z con los accesorios de juego de Subsonic.
TOP20OFERTAS
Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande y Dormitorio de Pelo Largo - Alfombras de Habitación Juveniles e Infantiles, para Bebés, Niñas y Niños - Turquesa Amarillo Gris - 200 x 290 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón KIDS no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【PATRONES INFANTILES】 - Las alfombras de la colección KIDS se caracterizan por patrones alegres e interesantes que han sido especialmente diseñados para niños. Gracias a estos patrones, se encajan perfectamente con la habitación de todos los niños, hacen que el tiempo de juego sea más agradable y garantizan una mayor comodidad y seguridad. Son perfectos para una habitación infantil, pero también para un salón, comedor o dormitorio
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección KIDS tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (9 mm) con una densidad de 1600 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales. La alfombra de comedor caracteriza por el hecho de que se la puede limpiar fácilmente con métodos simples
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
TOP20OFERTAS
Paco Home Alfombra para la Sala de Estar Unicolor Lavable Suave Pila Corta, tamaño:200x280 cm, Color:Antracita
  • Esta elegante alfombra convence por su diseño discreto en colores lisos, que le permitirá integrarla sin esfuerzo en su estancia preferida para darle un ambiente acogedor
  • El material está compuesto í­ntegramente de polyester y su pelo tiene una longitud de 18 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, además es fácil de cuidar y apta para suelos radiantes
  • Resistente y lavable en la lavadora, esta alfombra es una auténtica todoterreno y puede utilizarse sin problema en estancias muy transitadas
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
TOP20OFERTAS
Alfombra Redonda Alfombra Antideslizante para el hogar Alfombras Mullidas de Interior Suaves Alfombra de Dormitorio Mullida Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, diámetro 160cm)
  • ☀ Antideslizante Mejorado: los pequeños puntos antideslizantes de alta densidad y duraderos en la parte inferior mejoran la fricción entre la alfombra y el piso y evitan que la alfombra se resbale por el piso. TENGA EN CUENTA: El agua debajo de la alfombra hará que la alfombra se resbale. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra.
  • ☀Suave y Duradera☀ Las alfombras del área del dormitorio son muy cómodas, con una tela de terciopelo artificial esponjoso en la superficie y una esponja suave en el medio. Puede acostarse en la alfombra de pelo suave a voluntad para reducir la fatiga, y no hay olor peculiar, no se desprende y es duradero.
  • ☀Decoración del Hogar☀El color opulento hace una declaración de moda audaz y deslumbrante, las alfombras peludas son una manera fácil de decorar su dormitorio, la habitación de los niños y la sala de estar, calienta sus pisos con esta atractiva alfombra contemporánea. Podrías descansar en él con tus padres, hijo o amigos.Nuestros tamaños son 100 * 100cm, 140 * 140cm, 160 * 160cm, etc.
  • ☀Fácil de Limpiar☀Simplemente lavar a mano con un paño húmedo y jabón suave y secar al aire en plano, o limpiar con una aspiradora, y la alfombra está empacada al vacío para que huela un poco y sea más delgada, pero se recuperará esponjosa y hermosa en dos días.
  • ☀ Servicio al Cliente☀ Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas que estén dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de devolución del 100% del dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
GISIONLARI Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios (160 x 200 cm, Gris Blanco)
  • ❤Supersuaves❤ las alfombras GISIONLARI Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • ❤Ideal para Cualquier Espacio❤ las alfombras GISIONLARI aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • ❤Duradero y Antideslizante❤ La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ❤Fácil de Limpia❤ La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ❤Calidad y Servicio❤ Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Comedor y Dormitorio - Alfombras Salon de Pelo Corto - Crema Beige - 240 x 330 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【ALFOMBRA VINTAGE】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos abstractos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra etnica brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
TOP20OFERTAS
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio (200 x 250 cm, Gris/Dorado)
  • ☼Variedad completa☼ Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en diversas áreas interiores, como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para su uso en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines en lugares públicos. Nuestros tamaños son 80*120 cm, 120*160 cm, 160*200 cm, 200*250 cm, etc.
  • ☼Alfombras Especificaciones-Pila☼ Cachemira de imitación, la cachemira de imitación está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástica, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural.
  • ☼Seguro Antideslizante☼ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☼Fácil de limpiar☼ Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • ☼Servicio de calidad☼ Para facilitar el transporte, el empaque de nuestra alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desembale el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero porque de la máxima suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias en tamaño, color, etc., contáctenos a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
TOP20OFERTAS
Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Alfombras Salon de Pelo Corto - Azul Beige - 200 x 300 cm
  • ✅ 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón PORTLAND no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • ✅ 【ALFOMBRA VINTAGE】 - Las alfombras PORTLAND presentan motivos abstractos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra etnica brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • ✅ 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección PORTLAND tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • ✅ 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • ✅ 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti
TOP20OFERTAS
Carpet Studio Alfombra Carretera 140x200cm, Alfombra Infantil para Dormitorio & Cuarto de Jugar, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Anti-Deslizante - Playcity
  • COMBINA PLACER Y CREATIVIDAD. Este alfombra infantil de juego le permite a su hijo sumergirse en la ciudad de sus sueños. Con los juguetes favoritos de los niños y un poco de imaginación, esta alfombra ofrece animación durante horas. También es decorativo en la habitación de todos los niños.
  • ENCONTRARÁ SORPRESAS EN TODAS LAS ESQUINAS. En ruta pasando por puentes, molinos de viento y graneros, su hijo aprenderá y descubrirá mucho. El fondo de látex antideslizante mantiene la alfombra en su lugar cuando sus hijos juegan.
  • CALIDAD. Esta colorida alfombra de juego es particularmente brillante debido a su suave pelo 100% poliamida. Cada alfombra está hecha a mano para que no todos los bordes se deshilachen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Esta alfombra infantil de calidad excepcional es práctica y lavable a 30°C. Gracias al pelo corto, esta alfombra es fácil de limpiar por robot o aspiradora tradicional.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas
TOP20OFERTAS
Alfombra Vinílica - (300x200 Hidráulica) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
TOP20OFERTAS
La alfombra roja
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rubina Ali (Actor)
  • Manuel Fernández (Director)
RebajasTOP20OFERTAS
Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)
  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
TOP20OFERTAS
Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 300x200 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • ✅ Alfombras vinílicas con diseños de texturas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • ✅ Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • ✅ Estampado digital de alta calidad.
  • ✅ Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • ✅ Fabricada en España.
TOP20OFERTAS
Color G Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Gris, 200 cm x 300 cm)
  • Doble peso y respaldo antideslizante: el peso de la alfombra Color G es el doble que el de la mayoría de alfombras del mismo tamaño, se utilizan más materiales, y la experiencia es mejor, la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantenerse en su lugar en madera u otro suelo, los niños y ancianos pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Lavable a máquina y dobladillo apretado: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente mételo en la lavadora con detergente suave y deja secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo de costura apretada, que evita que los bordes se agrieten.
  • Alfombra extra suave y sin olor: la alfombra Color G está hecha de material 100% polipropileno, grosor de alta calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Tu bebé y mascota pueden sentirse libres de acostarse en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansancio, alivia la presión y la fatiga.
  • Estética y asegurada: el concepto de diseño de la alfombra decorativa de mezclar dos colores tiene un valor estético único. Cuando el producto se recibe por primera vez, puede haber algunas arrugas, y las arrugas desaparecerán después de aproximadamente una semana de uso natural. Somos responsables de nuestros propios productos. Después de comprar los productos, siempre y cuando tengas alguna pregunta, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
TOP20OFERTAS
SHACOS Alfombra de Algodón, Alfombra Salón Grande Alfombra Moderna Habitación Alfombra Boho Tejida a Mano para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, 120 x 180 cm
  • Material: Las alfombras tejidas a mano están hechas de materiales de algodón y poliéster de alta calidad, con bordes exquisitos y costuras finas, que son suaves y duraderas.
  • Tamaño: 47x71 inch/120x180 cm, tejida a mano, clásico blanco y negro, tela de protección del medio ambiente, durable, no se desvanecen.
  • Diseño de mechones en 3D: La alfombra de algodón está bien tejida, con un diseño de moda, lo que la hace intemporal y adecuada para todas las decoraciones temáticas de las habitaciones.
  • Fácil de limpiar: Limpiar con la aspiradora, lavar a mano, separar el color, no ponerlo en la secadora y blanquear. Evite el remojo prolongado y las altas temperaturas.
  • Alfombra marroquí: Las alfombras decorativas de área se pueden utilizar de forma flexible y son muy adecuadas para las alfombras del dormitorio, las alfombras de la cocina, las alfombras de la sala de lavandería, las alfombras de la entrada, las alfombras del apartamento, la alfombra del dormitorio y más.
TOP20OFERTAS
Alfombras Artísticas Tradicionales Alfombras mullidas para el dormitorio Alfombra peluda para la sala de estar Alfombras antideslizantes Alfombras de felpa modernas suaves (Oro Negro,200x300cm)
  • ☼ Especificaciones de alfombras-Pile☼ Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural. Esta alfombra de transición es una alfombra vintage, tradicional, geométrica, floral. patrón influenciado por un estilo de diseño boho bohemio.
  • ☼Fácil de limpiar☼ Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • ☼Notificaciones de paquetes☼ Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
  • ☼Diseño antideslizante☼ Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • ☼Servicio al cliente☼Espero que el período de garantía gratuito de 30 días haya respondido todas sus preguntas. Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperará después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
TOP20OFERTAS
Alfombras ultra suaves para interiores, interiores y suaves Alfombras de sala de estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de dormitorio 60 * 120 cm (Degradado gris claro)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto se arrugará cuando lo reciba y volverá a su estado original después de unos días. Presta atención antes de comprar. ¡Si te importa, no compres!
  • 【Amplia versatilidad】 Esta es una alfombra de pelo largo muy agradable para el dormitorio de los niños, ideal para la habitación de sus niños o niñas, se ve bien, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, tapetes, habitaciones infantiles para gatear, tapete de yoga, sala de estar y mucho más.
  • 【Garantía de calidad y servicio】 Garantía de 30 días y un servicio al cliente siempre amable Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • Alfombra de baño súper antideslizante para evitar caídas. Seguridad primero.

Haz tu adquisición de alfombras en por nuestra tienda


Compra el mejor alfombras en

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de cocina de Navidad (2 piezas) Alfombra de cocina de feliz Navidad Cojín lavable Cómodo juego de alfombras de cocina suave para cama, g, Talla única
  • Absorbe el agua: felpudo de Navidad hecho de tela no tejida, puede absorber el agua y mantenerte seco, lo que te proporciona una habitación limpia y ordenada y extiende una cálida bienvenida a todos los que entran en tu hogar
  • Buena decoración de cocina: gran opción para entrada de puerta, cocina, balcón, porche, pasillo, comedor y mucho más. Árbol de Navidad clásico, regalo de Navidad, patrones de copo de nieve son perfectos para decoración de Navidad que seguramente te pondrá en el espíritu festivo
  • Parte trasera sin goma: mientras protege el suelo de manchas y arañazos, la parte posterior de este felpudo de Navidad está diseñada con respaldo de goma antideslizante que mejora en cierta medida
  • Para Navidad: la alfombra de cocina navideña impresa con árbol de Navidad, regalo de Navidad y palabras de Feliz Navidad, perfecta para decoración del hogar con tema de Navidad, te trae un ambiente navideño profundamente alegre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de ducha de decoración navideña Serie de Navidad Cortina de ducha divertida de tela de poliéster Cortina de ducha, a, Talla única
  • Diseños de patrón único y los materiales más suaves y cómodos te harán sentir más cómodo, adecuado para cualquier baño y crear el mejor ambiente.
  • Es una buena opción como regalo para amigos a los que les gustan las decoraciones navideñas. Proporcionará mucha calidez y una buena experiencia.
  • Instrucciones de lavado: lavar en seco o lavar en agua fría, no usar blanqueador.
  • Decora tu hogar: imprime bonitos patrones de Navidad con tinta HD, colores maravillosos que hacen que esta manta se vea elegante y elegante para tu baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de cocina de Navidad (2 piezas) Alfombra de cocina de Feliz Navidad Cojín lavable Cómodo Juego de alfombras de cocina Squirting Manta, e, Talla única
  • Diseño atractivo: el felpudo de invierno en diseño de perfil bajo, no se atasca la puerta mientras lo abres o cierras. Este tapete de Navidad tiene un bonito árbol de Navidad que es una decoración de Navidad indispensable en tu hogar
  • Para Navidad: la alfombra de cocina navideña impresa con árbol de Navidad, regalo de Navidad y palabras de Feliz Navidad, perfecta para decoración del hogar con tema de Navidad, te trae un ambiente navideño profundamente alegre
  • Absorbe el agua: felpudo de Navidad hecho de tela no tejida, puede absorber el agua y mantenerte seco, lo que te proporciona una habitación limpia y ordenada y extiende una cálida bienvenida a todos los que entran en tu hogar
  • Buena decoración de cocina: gran opción para entrada de puerta, cocina, balcón, porche, pasillo, comedor y mucho más. Árbol de Navidad clásico, regalo de Navidad, patrones de copo de nieve son perfectos para decoración de Navidad que seguramente te pondrá en el espíritu festivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estera de Navidad Estera de vacaciones Estera de puerta de bienvenida Estera de puerta de poliéster Manta, Negro, Talla única
  • Cada alfombra está hecha de material de poliéster.
  • Este tapete cuenta con un estampado temático de Navidad y es perfecto para la decoración del hogar temática navideña.
  • Antideslizante, no se decolora, no se desprende, absorbente, muy duradero y duradero. Funciona en todo tipo de suelos y añade textura al suelo.
  • La superficie está impresa con patrones en diferentes colores para decorar fácilmente tu área. Una declaración de moda deslumbrante, te encantará esta impresionante alfombra de Navidad.
  • El regalo perfecto para un ser querido o amigo que ama las decoraciones navideñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estera de Navidad Estera de bienvenida Alfombra de puerta de poliéster Manta suave para adultos, Negro, Talla única
  • Cada alfombra está hecha de material de poliéster.
  • Este tapete cuenta con un estampado temático de Navidad y es perfecto para la decoración del hogar temática navideña.
  • Antideslizante, no se decolora, no se desprende, absorbente, muy duradero y duradero. Funciona en todo tipo de suelos y añade textura al suelo.
  • La superficie está impresa con patrones en diferentes colores para decorar fácilmente tu área. Una declaración de moda deslumbrante, te encantará esta impresionante alfombra de Navidad.
  • El regalo perfecto para un ser querido o amigo que ama las decoraciones navideñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de cocina de Navidad (2 piezas) Alfombra de cocina de Feliz Navidad Cojín lavable Cómodo juego de alfombras de cocina de gran tamaño suave, a, Talla única
  • Diseño atractivo: el felpudo de invierno en diseño de perfil bajo, no se atasca la puerta mientras lo abres o cierras. Este tapete de Navidad tiene un bonito árbol de Navidad que es una decoración de Navidad indispensable en tu hogar
  • Para Navidad: la alfombra de cocina navideña impresa con árbol de Navidad, regalo de Navidad y palabras de Feliz Navidad, perfecta para decoración del hogar con tema de Navidad, te trae un ambiente navideño profundamente alegre
  • Absorbe el agua: felpudo de Navidad hecho de tela no tejida, puede absorber el agua y mantenerte seco, lo que te proporciona una habitación limpia y ordenada y extiende una cálida bienvenida a todos los que entran en tu hogar
  • Buena decoración de cocina: gran opción para entrada de puerta, cocina, balcón, porche, pasillo, comedor y mucho más. Árbol de Navidad clásico, regalo de Navidad, patrones de copo de nieve son perfectos para decoración de Navidad que seguramente te pondrá en el espíritu festivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de cocina de Navidad (2 piezas) Alfombra de cocina de Feliz Navidad Cojín lavable Cómodo Juego de alfombras de cocina, f, Talla única
  • Para Navidad: la alfombra de cocina navideña impresa con árbol de Navidad, regalo de Navidad y palabras de Feliz Navidad, perfecta para decoración del hogar con tema de Navidad, te trae un ambiente navideño profundamente alegre
  • Absorbe el agua: felpudo de Navidad hecho de tela no tejida, puede absorber el agua y mantenerte seco, lo que te proporciona una habitación limpia y ordenada y extiende una cálida bienvenida a todos los que entran en tu hogar
  • Buena decoración de cocina: gran opción para entrada de puerta, cocina, balcón, porche, pasillo, comedor y mucho más. Árbol de Navidad clásico, regalo de Navidad, patrones de copo de nieve son perfectos para decoración de Navidad que seguramente te pondrá en el espíritu festivo
  • Parte trasera sin goma: mientras protege el suelo de manchas y arañazos, la parte posterior de este felpudo de Navidad está diseñada con respaldo de goma antideslizante que mejora en cierta medida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estera de Navidad Estera de bienvenida Estera de puerta de poliéster Alfombra de puerta Manta de oliva para sofá, Negro, Talla única
  • Cada alfombra está hecha de material de poliéster.
  • Esta alfombra cuenta con un estampado temático de Navidad, perfecto para decoración del hogar temática navideña.
  • Antideslizante, no se decolora, no se desprende, buena absorción de agua, muy duradero y duradero. Adecuado para todo tipo de suelos y añade textura a los suelos.
  • Los patrones en diferentes colores están impresos en la superficie para decorar fácilmente tu área. Una declaración de moda deslumbrante, te encantará esta impresionante alfombra de Navidad.
  • Regalo perfecto para tus seres queridos o amigos que aman las decoraciones navideñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de cocina de Navidad (2 piezas) Alfombra de cocina de feliz Navidad Cojín lavable Cómodo juego de alfombras de cocina con flecos de algodón, B, Talla única
  • Para Navidad: la alfombra de cocina navideña impresa con árbol de Navidad, regalo de Navidad y palabras de Feliz Navidad, perfecta para decoración del hogar con tema de Navidad, te trae un ambiente navideño profundamente alegre
  • Absorbe el agua: felpudo de Navidad hecho de tela no tejida, puede absorber el agua y mantenerte seco, lo que te proporciona una habitación limpia y ordenada y extiende una cálida bienvenida a todos los que entran en tu hogar
  • Buena decoración de cocina: gran opción para entrada de puerta, cocina, balcón, porche, pasillo, comedor y mucho más. Árbol de Navidad clásico, regalo de Navidad, patrones de copo de nieve son perfectos para decoración de Navidad que seguramente te pondrá en el espíritu festivo
  • Parte trasera sin goma: mientras protege el suelo de manchas y arañazos, la parte posterior de este felpudo de Navidad está diseñada con respaldo de goma antideslizante que mejora en cierta medida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haoooanyjw Ropa Deporte Mujer, 3 Pares de Calcetines de Yoga, Calcetines de Baile de Cinco Dedos sin Deslizamiento para Mujer, Calcetines para Barre Pilates Gimnasio Gimnasio (Color : Purple)
  • ◆Es suave y transpirable, lo que reduce el mal olor y la incomodidad de los pies sudorosos.
  • ◆ El diseño del dedo del pie separado mejora la flexibilidad del movimiento del pie, los movimientos de yoga fáciles de estirar, evitando agrupamiento y torsión.
  • ◆ Adecuado para personas con diferentes tipos de pie.
  • ◆ Este yoga calcetines con diseño de vendaje que puede evitar que los calcetines se caigan.
  • ◆ Parte superior de algodón elástico de los calcetines, suave y cómodo.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados