Alfombras para debajo silla ruedas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SHACOS Alfombra para Sillas con Ruedas Gris 90x120cm Alfombra para Silla de Escritorio Protección de Suelo Antideslizante Resistente a los Arañazos Protector de Piso para Silla para Suelos Duros
  • [ALFOMBRA PARA SILLA CON RUEDAS]: 120x90cm/47x35 pulgadas, este protector de piso es una manta imprescindible para sillas con ruedas, sillas para juegos, sillas de oficina, escritorios para computadora, escritorios para juegos y escritorios en el hogar y la oficina, lo que puede reducir el daño de manera efectiva y ruido en el piso causado por las ruedas de escritorios y sillas.
  • [MATERIAL DE CALIDAD]: Este tapete para silla está hecho de poliéster y cloruro de polivinilo, tiene una resistencia a la abrasión y durabilidad de muy alta calidad, no se desvanecerá ni producirá olor con el tiempo, puede usarlo con confianza en su hogar u oficina.
  • [PROTECTOR DE SILLA ANTIDESLIZANTE]: La parte inferior de la alfombrilla para silla de oficina está hecha de material absorbente, que tiene una excelente resistencia al deslizamiento, es completamente plana, se puede adsorber firmemente en el piso para proteger el piso y no se arrugará ni obstaculizará el silla rodante. La superficie es una tela suave, que puede reducir efectivamente el sonido y la vibración causados ​​por el rodamiento de la rueda.
  • [FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR]: Coloque la alfombrilla en un piso limpio y seco antes de usarla. Simplemente retire la película trasera, péguela en un piso limpio y presione ligeramente. Cuando no esté en uso, simplemente gire el borde ligeramente y la alfombrilla de oficina se enrollará y almacenará fácilmente. No deja ningún residuo pegajoso en el suelo. Si lo usa de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará.
  • [AMPLIAS APLICACIONES]: La alfombra para silla de escritorio no deja residuos, puede cortar las almohadillas para adaptarse mejor a la forma de su mesa y sillas, ideal para pisos de baldosas, madera dura, laminados, linóleo, etc., especialmente diseñado para pisos duros, no apto para alfombras o alfombras pequeñas.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 120 x 150 cm, Transparente
  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 120 x 150 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante
  • Vinilo: tapete transparente para proteger el suelo hecho de pvc duradero; esquinas redondeadas
TOP20OFERTAS
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, Alfombrilla Transparente para protección de Suelo de Oficina y hogar Alfombrillas para Silla (90x120cm)
  • Diseñado solo para superficies duras, revestimiento antideslizante en la parte inferior, que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantén un ambiente interior saludable mientras que da a tu suelo y muebles la mejor protección.
  • Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de las piernas. Puedes elegir el rectángulo uno o el uno con borde como quieras
  • Ayuda eficazmente a prevenir daños en suelos duros causados por las ruedas de tu silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora
  • Multiusos: alfombrilla para silla, protector de suelo de madera, alfombrilla para ordenador/oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, azulejos, madera, laminado y hormigón. No se recomienda para alfombras, por favor, consulta nuestra alfombra si lo necesitas.
TOP20OFERTAS
LLXNQ026 Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros,Protector De Piso Transparente,Tapete Antideslizante para Parquet,Protector De Suelo para Cocina Escritorio Salón (2mm,30x50cm/11.8x19.7in)
  • Material: La alfombra del piso está hecha de PVC y tiene una larga vida útil, al mismo tiempo es resistente al impacto y a la abrasión, protege tu piso de rayones, abrasión, manchas y humedad mientras mantienes el piso limpio.
  • Protección perfecta: la alfombrilla para silla de oficina es perfecta para suelos duros como lamit / parquet / suelos de vinilo y baldosas. El objetivo es proteger el suelo de los arañazos, el desgaste y el polvo provocados por las ruedas de las sillas de oficina. El espesor es de 2 mm.
  • Varios usos posibles: la alfombrilla protectora no solo se puede utilizar como almohadilla para silla, sino que también es adecuada, por ejemplo, como alfombra de juego en la habitación de los niños, debajo de los comederos, debajo de las sillas altas para niños, debajo de los equipos de gimnasia o como estera del maletero.
  • FáCil De Limpiar: esta alfombrilla protectora para piso es impermeable y fácil de limpiar, y las manchas se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo, no se ensucia fácilmente y es fácil de limpiar.
  • Corte fácil: simplemente corte con un par de tijeras o un cuchillo para crear un tamaño personalizado para cualquier habitación.
TOP20OFERTAS
Estera Alfombra de Silla para Suelo Casa Oficina,Transparente Alfombra De Piso,Pvc Antideslizante Alfombrilla HidróFugo,Alfombrilla Protectora Para Suelo Duro/Laminado/Baldosa Para Debajo De La Silla
  • ALFOMBRA TRANSPARENTE PARA SILLA DE OFICINA: Nuestra alfombra transparente para silla está hecha de PVC, lo que permite que se vea la estética de su piso. cubre el área que necesita y protege el piso debajo. Perfecto adecuado para pisos duros. Incluyendo: madera dura, laminado, piedra, baldosas, parquet y hormigón
  • ALFOMBRA PROTECTORA ANTIDESLIZANTE: Coloque las caras texturizadas hacia arriba, lo que proporciona una superficie de agarre que permite que su silla ruede suavemente sin patinar; caras lisas hacia abajo que hacen que la alfombra se quede pegada al suelo; la alfombra también ayuda a reducir el ruido de las ruedas para mantener las áreas de trabajo libres de distracciones.
  • USO MULTIUSOS: Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
  • Antideslizante pero libre para moverse: el diseño de esmerilado ha ayudado a que la alfombrilla proporcione suficientes propiedades antideslizantes tanto para sillas como para zapatos. La superficie de esta alfombra es de hecho antideslizante, permanezca donde está colocada cuando mueva la silla.
  • Múltiples tamaños para que usted elija: le proporcionamos múltiples tamaños, elija la alfombrilla del escritorio de la silla de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Convexo, Sin picos antideslizantes)
  • ✅Con parte salida para proteger el suelo de debajo de la mesa
  • ✅Facil de limpiar con un paño humedecido
  • ✅Permite deslizarse con facilidad sin arañazos ni rayadas
  • ✅Peso neto: 1,8kg
  • ✅Tamaño total: 90x120cm (LxAn)
TOP20OFERTAS
GYYN Alfombrilla de Suelo Esteras para Sillas Protector de Piso Antideslizante Lavable Rectangular para Silla de Oficina para Pisos de Madera y Piso de Baldosas (Color : A, Size : 120X140cm)
  • MATERIAL PREMIUM: Almohadilla de polipropileno, resistente al desgarro, ajuste perfecto a la superficie, sin ondulación, antiarañazos, sin olor, alta resistencia a la abrasión, no se dañará ni cortará fácilmente con el rodado repetido de la rueda
  • FÁCIL DE DESLIZAR Y SIN RUIDO: la superficie del cojín es lisa, puede mover fácilmente la silla y tomar otras cosas cuando se sienta en ella. No hay necesidad de preocuparse de que las fibras se atasquen en las ruedas. Te permite concentrarte en el estudio y el trabajo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: en circunstancias normales, puede usar una aspiradora para limpiar, trapear, frotar las manos y otros métodos de limpieza cuando encuentre manchas de aceite, ahorrándole tiempo y disfrutando de las cosas buenas de la vida
  • COLORES BRILLANTES: Nuestros protectores de piso y almohadillas para escritorio resistentes a las manchas en una variedad de colores hacen que su estudio, dormitorio u oficina cobren vida para cualquier decoración
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Funciona en todo tipo de pisos duros, como pisos de madera, baldosas, laminados, concreto y vinilo, protege sus pisos duros de los rasguños y daños diarios debajo de sillas de oficina, escritorios u otros muebles
TOP20OFERTAS
Anidaroel Alfombrilla para Silla de Oficina para Suelos Duros 90 x 120 cm, Protector de Alfombra Multiusos, Alfombrilla para Silla de Escritorio Duradera con Antideslizante, para Oficina en casa
  • 【Adecuado para superficies duras】 El tamaño de la alfombrilla para silla Anidaroel es de 90x120 cm, grosor: aproximadamente 0,35 "más grueso. Está diseñado para usar en superficies de pisos duros como pisos de madera, laminados, piedra, baldosas y concreto, etc. (No recomendado para alfombras .)
  • 【Fácil de limpiar】Si la superficie del tapete de la silla está sucia, puede usar la aspiradora directamente para limpiar. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar fácilmente. (Nota: está doblado en el paquete para la entrega, por lo que puede haber ligeras arrugas cuando se usa por primera vez, puede dejarlo por un tiempo para que se recupere por completo).
  • 【Antideslizante y reduce el ruido】 La superficie texturizada de la alfombra del piso está diseñada para permitir que las ruedas de su silla se muevan fácilmente cuando realiza las tareas diarias, y su diseño de respaldo antideslizante tiene suficiente agarre para mantener un balanceo controlado. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso trabajar de noche no afectará a los demás.
  • 【Proteja efectivamente el piso duro】 La alfombrilla de piso Anidaroel está diseñada para la silla de la oficina en el hogar, puede proteger su piso de madera contra rasguños y rasguños que pueden causar las ruedas de la silla. También es una alfombrilla agradable y cómoda para los pies, que puede reducir en gran medida la fatiga de las piernas.
  • 【Uso múltiple】Este tapete para silla de escritorio se puede usar en una variedad de escenarios de la vida, como oficina, sala de estar, dormitorios, casas de mascotas, tapete de juegos para niños. Está diseñado para decorar el área de su oficina, aumentar la belleza del estilo interior.
TOP20OFERTAS
FOGARI - Alfombrilla protectora para suelo (90 x 120 cm), color gris oscuro
  • Protección perfecta: ¿Todavía te preocupa que la silla arañe el costoso suelo de madera? La alfombrilla de protección del suelo proporciona la protección perfecta para suelos duros, reduce los daños y el ruido causados por el escritorio y la silla y es una alfombrilla de protección de suelo esencial para tu silla de oficina sobre ruedas. Especialmente adecuado para suelos de madera, laminados, parqué, suelos de vinilo y baldosas
  • Antideslizante y fácil de mover: la alfombrilla para silla se compone de material adsorbiertem de la versión mejorada, ultra antideslizante, que puede fijarse eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra de protección del suelo está rugosa. Cuando mueves la silla, la silla puede moverse fácilmente sin deslizarse, pero no se quedará enganchada.
  • Fácil de usar y sin residuos: asegúrate de que la alfombrilla para silla y el suelo están completamente secos y limpios, retira la película trasera y colócala en el suelo, presiona ligeramente para que se adhiera al suelo. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente y no deja residuos pegajosos en el suelo.
  • Tamaño de la alfombrilla de protección del suelo: ancho disponible: 90 cm, longitud disponible: 120 cm, grosor: 5 mm. Perfecto para todo tipo de movimientos de sillas y protección del suelo duro en cualquier área. Se puede cortar en cualquier forma deseada, por ejemplo, como alfombrilla para silla de salón, como alfombrilla de escritorio de cocina o como alfombrilla para aparatos de fitness.
  • Garantía de servicio postventa: nos importa mucho la experiencia de compra. No hay necesidad de preocuparse si no está satisfecho después de la compra. Le ofrecemos un reemplazo o un reembolso de los costes del producto, si la calidad puede presentar defectos. Por favor, escríbenos primero si tienes problemas con nuestros productos. Nuestro equipo de asistencia al cliente está siempre ahí para ti y te ayudará en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
YINN - Alfombra transparente para silla, protector de suelo de PVC esmerilado, antiarañazos y antideslizante, alfombra para muebles
  • Gran calidad: hecha de PVC transparente. Incoloro, inodoro y no tóxico, de forma que es muy seguro. Su superficie es fácil de limpiar.
  • Resistente: antiarañazos, grueso y resistente, pero a la vez muy flexible, de manera que no hay arqueamientos, ni abolladuras, ni ahuecamientos, ni grietas, ni siquiera bajo mucha presión. Ten en cuenta que la alfombra enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenrollarla.
  • Conserva el aspecto del suelo: el diseño transparente combina con cualquier decoración y permite ver la belleza natural del suelo, por lo que no quedará llamativa en tu hogar, despacho u oficina.
  • Protege eficazmente el suelo: esta alfombra para silla de oficina se ha diseñado especialmente para proteger cualquier superficie de suelo duro como madera, azulejos, laminado, hormigón y suelos de vinilo gracias a su material resistente a los arañazos.
  • Antirruido: la textura única de la superficie permite que las ruedas de la silla de oficina se muevan fácilmente y reduce el ruido para evitar las distracciones en las áreas de trabajo.
TOP20OFERTAS
Zinn Alfombrilla resistente al desgaste, alfombrilla protectora para suelo duro/alfombra de pelo bajo/laminado/baldosa para debajo de la silla de oficina
  • Hecho de PVC, mide 1,8 mm de grosor, no contiene cloruro de polivinilo, sin toxinas volátiles, sin olor especial, material de alta calidad que lo hace duradero y fiable para un uso duradero.
  • Alfombrilla de madera dura: apta para todo tipo de suelos duros (por ejemplo, parqué, baldosas, laminados, suelos de piedras), para alfombras de pelo bajo y fieltro de aguja.
  • Súper duradero: sin grietas, dobleces, roturas, arañazos o decoloración. La textura única de la superficie permite que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente cuando realizas tareas diarias sin dejar marcas en la alfombrilla, y ayuda a reducir en gran medida el riesgo de fatiga de las piernas
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia el cojín de la silla de oficina con un paño húmedo. Coloca la alfombrilla en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente.
  • Alfombrilla multifunción para oficina: se utiliza en sillas, escritorios de ordenador, plantas, decoraciones, manualidades, jaulas de perro, mesas y mesas, etc. Es lo suficientemente rígido como para soportar equipos pesados. Diseñado solo para superficies de suelo duro
TOP20OFERTAS
Alfombra Multiusos Antideslizante para Sillas con Ruedas, Protector de Suelo Debajo del Escritorio de La Computadora, Alfombrilla para Sillas con Ruedas para Madera Dura y Suelo de Baldosas
  • Materiales de alta calidad: las alfombrillas para sillas con ruedas están hechas de 100% poliéster/frontal, las alfombrillas tienen una gran capacidad de carga. Es resistente al agua y al aceite y apto para todas las estaciones; sin grietas, sin arrugas, sin rizos, sin olor para mantener el ambiente interior saludable
  • Antideslizante: la parte inferior de las almohadillas para sillas de oficina es de resina acrílica, las mantiene firmemente en su lugar mientras está en uso y evita que las sillas de ruedas se resbalen, esta alfombrilla es adecuada para pisos de madera, baldosas y piedra
  • Corte libre: el escritorio de la computadora y las alfombrillas para sillas se pueden cortar libremente. Puede cortarlo fácilmente en la forma que desee, las alfombrillas son fáciles de usar, se despegan fácilmente del piso y son fáciles de limpiar.
  • Absorbe el ruido: las alfombrillas de madera dura reducen el ruido de las sillas en movimiento y proporcionan un entorno de estudio/trabajo silencioso para que no tenga que preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • Alfombrillas protectoras para el suelo: las alfombrillas protectoras para sillas de ordenador protegen tus suelos del polvo, las manchas y los derrames, protegen tus suelos de posibles daños y están diseñadas para proporcionar una solución protectora para suelos duros.
TOP20OFERTAS
Next Level Racing NLR-A005 - Floor Mat, Negro
  • El tapete para suelo Next Level Racing tiene una capa antideslizante en la parte inferior y está terminado con un logotipo bordado en el tapete.
  • Perfecto para proteger tu suelo
  • Base antideslizante
  • Agrega el toque final para tener un soporte o cockpit de gran apariencia.
TOP20OFERTAS
Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 60x120cm - Protector Suelo - Protector Suelo Silla Ruedas - Vinilo para Suelo - Alfombra Protectora Suelo - Suelo Duro - Alfombrilla Transparente
11 Opiniones
Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 60x120cm - Protector Suelo - Protector Suelo Silla Ruedas - Vinilo para Suelo - Alfombra Protectora Suelo - Suelo Duro - Alfombrilla Transparente
  • ✅ Protector de suelo en PVC de alta calidad impermeable muy resistente a arañazos no se agrieta ni se ahueca. El plastico protector de suelo es ideal para frenar el deterioro del suelo de tu casa u oficina causado por los muebles y las patas de las sillas.
  • ✅ Los protectores de suelo tienen una base antideslizante en la zona inferior que impide que se deslice la esterilla protectora con la superficie del suelo para proporcionar una estabilidad segura y total.
  • ✅ El protector de suelo que te ofrecemos es transparente para que no haya contraste con el resto del suelo de la habitación oficina salon... Este plastico protector es ideal para cualquier tipo de suelos duros como parquet baldosas piedras naturales suelos de vinilo hormigón o moquetas.
  • ✅ El tapete de silla está fabricado en PVC es totalmente seguro y no tóxico ya que no contiene BPA ni toxinas perjudiciales para la salud ni el medio ambiente.
  • ✅ Las medidas del protector para el suelos de vinilo son: 60x120 cm, 75x120 cm, 90x120, 100x140 cm y 120x150 cm.
TOP20OFERTAS
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
TOP20OFERTAS
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
TOP20OFERTAS
Sunfry Alfombrilla para Silla de Oficina 120 * 90cm, Alfombrillas para sillas de Oficina para Suelos de Madera Dura Alfombrilla Protectora Antideslizante Protector de Piso (120 x 90cm, Gris Oscuro)
  • 【Alfombrilla para sillas para suelos duros】 La alfombrilla para sillas de oficina protege eficazmente el suelo de los arañazos, pero no restringe los movimientos de la silla. La superficie suave de la alfombra evita que usted haga ruidos fuertes cuando mueva la silla o el escritorio.
  • 【Alfombrilla adhesiva resistente y antideslizante】 47.24 * 35.43 * 0.16 pulgadas Las alfombrillas están hechas de fibra de poliéster, la superficie es una tela suave con forma de bucle como una alfombra, permite que la silla se mueva fácilmente sin resbalar. La parte inferior es una fuerte capa autoadhesiva de PVC que adopta la adsorción electrostática y hace que la alfombra de la silla se fije firmemente en su lugar.
  • 【Tapetes fáciles de usar y sin residuos】 Simplemente despliegue el protector de piso, retire la película de PE en la parte posterior, colóquela y presiónela sobre un piso limpio. Y no dejará ningún residuo en el suelo cuando se despliegue. El efecto de adsorción tampoco se debilitará la próxima vez.
  • 【Protector de alfombra de oficina fácil de limpiar y de corte libre】 El tapete para silla de computadora no solo se puede lavar y usar repetidamente, sino que también se puede cortar de acuerdo con sus necesidades. Espesor moderado de 0.15 pulgadas, no es fácil de abollar. Encaja perfectamente en el suelo.
  • 【Tapete multiusos para sillas de pelo bajo】 Este tapete protector de piso es perfecto para proteger el piso duro, baldosas de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de piso duro. Además de ser utilizado en oficinas, pero también adecuado para porche, restaurante, dormitorio, etc.
TOP20OFERTAS
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
TOP20OFERTAS
90 x 120 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Antideslizante Protector Suelo, Alfombra Silla Ruedas, Alfombra Silla Gaming, Alfombrilla para Silla de Oficina, tapete de protección de Madera/baldosas
  • Material de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente: La protector suelo silla ruedas es de 47×35 pulgadas y está hecha de fibra de poliéster 100%, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. No se encrespa, no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico, para mantener un ambiente interior saludable. Este alfombra silla ruedas de escritorio sólo es adecuado para Suelos Duros, no para alfombras. NOTA: Por favor, rompa la película de PE en la parte posterior antes de su uso.
  • Alfombrilla eficaz para sillas : La protector suelo silla oficina evita el desgaste de las ruedas o de los suelos, es adecuada para suelos laminados, de losa, de parqué, de baldosas y de madera maciza (no apta para su uso en alfombras), y prolonga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugando o trabajando por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: El respaldo de la alfombra silla gaming está hecho de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la de una alfombra hecha de tejido de bucle. La exclusiva textura de la superficie garantiza que las ruedas de su silla de oficina se muevan con facilidad al realizar las tareas cotidianas, pero sigue proporcionando suficiente agarre para garantizar un rodamiento controlado que evite que la almohadilla se deslice.
  • Duradera: La superficie de la alfombra para silla gaming es extremadamente duradera, por lo que nuestra protectores de suelo no se desgarra ni se rompe, a la vez que protege el suelo de su oficina de las ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, sólida y robusta de la alfombra, las ruedas de su silla se deslizarán fácilmente sobre la alfombra sin rayarse, hundirse o dejar abolladuras. Cuando no se utiliza, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: Cuando la superficie de la alfombra silla ruedas se ensucia, puede limpiarse directamente con una aspiradora o meterse en la lavadora. (Para evitar la contaminación ambiental, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la almohadilla de la silla de escritorio tendrá una pequeña arruga, las instrucciones adjuntas explican cómo eliminar la arruga). Estamos disponibles las 24 horas del día para su comodidad.
TOP20OFERTAS
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, 76 x 120 cm Alfombrilla Transparente de protección para el Suelo de la Oficina en casa Alfombrillas para Silla (30 "x 48" con Borde)
  • ❤Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: revestimiento antideslizante 2 mm más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • ❤Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable mientras brinda a su piso y muebles la mejor protección.
  • ❤Esta alfombra de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al eliminar la tensión de las piernas. puedes elegir el Rectángulo o el que tiene el labio como quieras
  • ❤Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados por las ruedas o ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará o decolorará
  • ❤Uso multiusos: Tapete para silla, Protector de piso de madera, Tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.

Compra alfombras para debajo silla ruedas a través de nuestro sitio web


Últimas ofertas en alfombras para debajo silla ruedas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- PVC Trasparente Trasparente per pavimenti in Legno Duro, antiscivolo, impermeabile, protezione per mobili,1,5 mm de Espesor, 75/95/115/135/155/165 cm de Ancho (Color : Clear, Size : 155x150c
  • ~ Material: hecho de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO El tamaño del material, seguro, duradero y duradero se puede ajustar para que se corten al tamaño que desee.
  • ~ Características: alta transparencia, impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar, evitar que el piso y la mesa se usen y rayen.
  • ~ Protección del piso: Estas alfombras pueden proteger cualquier piso duro, ya sea pisos de madera, laminado o baldosas que son fáciles de rodar en el área de trabajo o en el hogar.
  • ~ Superficie transparente: superficie transparente con tratamiento especial, sin deslizamiento, permite que la belleza de su piso brille.
  • ~ Adecuado para: sala de estar, dormitorio, cocina, almacén, balcón, mesa de café, oficina, felpudo, decoración interior, mesa de comedor, mesa de café, debajo de la silla, Mat.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- Alfombrilla Transparente,Protector Suelo,Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro,Estera para Silla de Oficina Hogar,Grueso de 2 mm, 60/80/100/120/140/160 cm de Ancho,
  • Proteja su piso: Hecho de 100% CLORURO DE POLIVINILO, Nuestras almohadillas para la silla no se agrietan, se enroscarán, romperán, rascar o decolorarse bajo uso estándar, y pueden proteger el piso de su oficina del daños de la silla
  • Rolling sin esfuerzo: un El agarre estable permite que su silla de oficina se mueva fácilmente mientras realiza tareas cotidianas, promoviendo una postura ergonómica con suficiente agarre para mantener controlado rodando para que la silla no se deslice
  • Agua/aceite resistente/fácil de limpieza: Simplemente aplique con una toalla para eliminar fácilmente las manchas de agua y aceite, mientras que todo se puede lavar con agua, facilitando la limpieza y lograr una vida sin vida. de polvo y tierra
  • Almohadillas de silla de servicio pesado: Adecuado para pisos duros que incluyen vinilo, madera dura, laminado, piedra, baldosas y concreto.Puede poner el cojín de la silla de la oficina en la oficina, en casa, etc. Es conveniente
  • Servicio personalizado: Hecho por fabricantes reales, apoyamos esteras de piso de silla de oficina personalizadas de cualquier tamaño, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VILLFUL 8 Tapones Protectores para Máquina No Tazas Cama Dura para Antideslizante Antideslizante Mesa De Protectores Todas Las Ruedas Antideslizante Agarre para Nevera Arañazos En
  • COPAS CON RUEDAS GIRATORIAS: las copas con ruedas para muebles se adaptan a la mayoría de las ruedas de sofás, camas, sillas, alfombras o pisos duros.
  • TAZAS CON RUEDAS PARA SOFÁ: la taza con ruedas está hecha de material de goma, no tiene un olor peculiar, segura para el cuerpo humano y
  • COPA DE GOMA PARA RUEDAS-- copas de goma para ruedas de muebles almohadillas antideslizantes para muebles tope de rueda inferior protectores de piso para alfombras superficies de pisos duros
  • ALMOHADILLAS DE GOMA PARA MUEBLES: hechas de goma de primera calidad, no dañará los pisos ni los rayones de las ruedas.
  • TOPES DE CAMA: simplemente deslícelos debajo de las ruedas de la cama o las patas de los muebles para colocarlos instantáneamente en el piso y mantener los muebles fijos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- Transparente para Silla Protector,para Computadora de Oficina Antideslizante para Protector de Alfombra para Piso Duro,1.5mm de grosor-80/90/100/120/140/160cm de Ancho (Color : Clear, Size :
  • Protector de alfombra transparente: este protector de piso hecho de vinilo de plástico. Estilo moderno americano no esquivado, claro, duradero. Seguro para sus mascotas e hijos.
  • Protección de servicio pesado: el vinilo transparente espeso y firme protege las alfombras o las alfombras de pilotes bajos del desgaste, los derrames y otros signos de daño.
  • Se puede cortar se puede cortar arbitrariamente de acuerdo con el tamaño del tamaño de las alfombras que no
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarlo con un paño y estará limpio. Mantenga un ambiente interior saludable mientras le dé a su piso de madera y muebles la mejor protección.
  • Uso multipropósito: adecuado para entrada, entrada, cocina, por el fregadero de la cocina, área de estufa, sala de estar, comedor, sala de niños, alfombra del salón, alfombra de entrada, taller, debajo Silla de oficina giratoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ARMYJY Alfombrilla antideslizante para muebles para sofá reclinable, protector de piernas para sofás reclinables, alfombra de madera dura, cemento, 83,8 x 11,4 cm
  • Almohadillas antideslizantes para muebles: evita que los muebles se muevan y protege completamente tus suelos de arañazos y abrasiones.
  • Fácil movimiento de muebles: nuestros deslizadores de patas de silla están diseñados para mover muebles con facilidad. No te preocupes por los muebles que quieras mover como sofá, escritorio, silla, cama, etc., incluso si hay artículos pesados
  • Material antideslizante de alta resistencia: el cojín está hecho de material EVA de alta calidad con un grosor de 7 mm para garantizar que los muebles se mantengan en su lugar, diseñado para años de uso.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la correa debajo de las patas de los muebles, no requiere adhesivo, dejará cero residuos pegajosos en tu hermoso suelo. Además, se puede cortar fácilmente para satisfacer tus necesidades personales
  • Uso multiescena: el cojín largo es perfecto para sofás, reclinables, sofás, y los cojines son adecuados para suelos como madera dura, alfombra, cemento, laminado, azulejos... etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heavyoff Tapete Redondo para Silla de Oficina para Suelo de Madera Dura, tapete Protector de Suelo para Azulejos de Madera, tapete de protección para Oficina y hogar, Color Beige, Blanco, 140 cm
  • ★ La tela de poliéster sin pelusas te permite no preocuparte por el desgaste de la silla durante el uso. Sin olor especial, absorbe el agua, resistente a la suciedad para un ambiente interior saludable.
  • ★ Alfombrillas de escritorio superduraderas, sin grietas, doblar, romper, rayar o decolorar: la textura única de la superficie permite que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente mientras realizas tareas diarias, sin dejar marcas en la alfombrilla, y ayuda a reducir considerablemente el riesgo de fatiga de las piernas.
  • ★ La parte trasera proporciona una estabilidad completa y mantiene las alfombrillas de escritorio firmemente en su lugar mientras están en uso. No solo protege suelos, sillas y electrodomésticos, sino que también te protege de caídas o que tu silla se deslice y se caiga.
  • ★ Para usar debajo de sillas, escritorio de computadora, plantas, adornos, manualidades, cajas de perro, en la parte superior de mesas y escritorios, y más, es lo suficientemente rígido como para soportar equipos pesados. Diseñado solo para superficies de suelos duros, adecuado para: madera dura, azulejos, linóleo y vinilo.
  • ★ Fácil de mantener: fácil de limpiar, lavar a mano, lavar a máquina, antiestático. Sin arrugas, sin rizar, sin decoloración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra Infantil Alfombra Gris, sin decoloración y fácil de pavimentar Alfombra Prueba de Polvo alfombras Baratas Grandes , Gris, 200x230cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra Grande Salon Alfombra Amarilla, cojín de la Silla de Oficina a Prueba de Humedad, fácil de aspirar Alfombra a Prueba de Polvo alfombras Pelo Corto Salon , Amarillo, 140x200cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra antifatiga Alfombra Gris, sofá insonorizado Moderno, Alfombra de Ocio alfombras Baratas Salon , Gris, 100x160cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra Pasillo Larga Alfombra Amarilla, Cuidado Conveniente decoración de la casa Alfombra de balcón Antibacteriano Alfombra baño , Amarillo, 80x160cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra Antideslizante ba?era Alfombra marrón-Amarillo, sofá Resistente al Desgaste, Duradera y cómoda Alfombra antiácaros alfombras baños , marrón-Amarillo, 200x300cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER Alfombra Grande Salon Alfombra Azul, cojín de la Silla de Oficina a Prueba de Polvo, cómoda Alfombra de bebé alfombras de habitacion pequeñas , Azul, 140x200cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AU-OZNER alfombras Baratas Alfombra roja, Alfombra Antideslizante Moderna de Suelo antifatiga alfombras de baño , Rojo, 180x280cm
  • El material es: 100% poliéster, espesor: aproximadamente 7mm, peso: 1000g/㎡, a través de pruebas de protección ambiental, sin contaminación, sin alergias, sin formaldehído.
  • Tejido súper suave de cristal de franela, teñido activo, tejido agradable para la piel, fabricación sin ácaros, cabello corto sin polvo, lavable y fácil de cuidar, suave y cómodo; felpa cálida, absorbente de humedad y transpirable, saludable y respetuoso con el medio ambiente, lavable y resistente al desgaste.
  • La capa inferior adopta una suela antideslizante de fieltro no tejido, y la capa inferior de tela de plástico impermeable tiene buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable, no daña el piso y se puede usar con confianza.
  • La primera vez que lo abra se verá arrugado, lo que puede causar una mala impresión, por lo que puede dejarlo durante unos días después de recibirlo para restaurar su hermosa forma. Gracias por su comprensión.
  • Querido amigo, esta es una alfombra muy cómoda. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos con paciencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- 1,5mm de Espesor Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante for Parquet, PVC, Transparente Alfombrilla for Silla for Suelos Duros,30/40/50cm de Ancho, 100-180cm (Color : C
  • ALTA CALIDAD: Nuestro tapete transparente para silla está hecho de Pvc grueso, que es duradero, impermeable y de uso prolongado.
  • ALFOMBRA TRANSPARENTE PARA LA SILLA: Altamente transparente permitiendo que se vea la estética de su piso. No es demasiado grande, pero cubre el área que necesita y se sienta bien debajo de su silla protegiendo el piso debajo. Prácticamente no hay sonido cuando la silla se aclara sobre ella.
  • AHORRE ESPACIO: La transparencia de este mantel hace que el entorno de su hogar sea más hermoso. y al mismo tiempo, es flexible y robusto - cuando no es necesario, puede enrollarlo para ahorrar espacio.
  • FACILITA EL MOVIMIENTO DE LA SILLA: la superficie superior ligeramente texturizada permite que su silla ruede suavemente sin derrapar; la superficie inferior lisa y sin tachuelas hace que el tapete permanezca en el piso; el tapete también ayuda a reducir el ruido de las ruedas para mantener las áreas de trabajo libres de distracciones.
  • USO MULTIFUNCIONAL: esta alfombra de escritorio para silla portátil y duradera se puede usar ampliamente en su hogar u oficina, puede colocarla en el piso de madera o en la alfombra de su casa o en la oficina, y puede colocarla debajo de cualquier mueble que pueda dañar su alfombra. ya que es bastante grueso para resistir cargas pesadas; muy practico y multifuncional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- Protector Suelo Alfombra De Piso Transparente Estera De La Puerta del PVC Película Protectora De Suelo De Madera Alfombra Deslizante Impermeable,1,5mm-60/90/100/120cm de Ancho (Color : 1.5mm
  • Durable y ecológico hecho de servicio pesado, reciclado, libre de ftalato, ecológico, flexible CLORURO DE POLIVINILO vinilo. Es resistente a los rasguños y a los rasguños y no se decolorará, se curva, se doblará o grieta bajo uso normal. 1,5 mm de espesor Permitir una colocación sin costura debajo de los muebles y puertas.
  • Protección de servicio pesado y 100 de trama de transparencia, vinilo de plástico firme protege su piso o alfombra del desgaste, rasguños, rasguños, manchas, derrames, dañados. El patrón de piso duro o alfombra se puede ver claramente a través de nuestra alfombra de piso.
  • Las superficies fáciles de limpiar son fáciles de limpiar y mantener, simplemente limpiando esta almohadilla transparente impermeable con un paño húmedo que puede sacar todo el desorden de su superficie. Reduce el costo y el tiempo de limpieza, aumentando el piso, la vida útil de la alfombra.
  • Cuttable & CustomizableCan se corta arbitrariamente con tijeras o cuchillo de utilidad para crear un tamaño que se ajuste perfectamente a cualquier espacio de acuerdo con el tamaño de los pisos o las alfombras. Si nuestros tamaños enumerados no pueden satisfacer sus necesidades, solicite su solicitud de personalización.
  • La alfombra transparente multipropósito de Usethis es perfecta para cualquier entrada, entrada, cocina, junto al fregadero de la cocina, área de estufa, sala de estar, comedor, sala de niños, alfombra del salón, entrada alfombra, debajo de la silla de oficina giratoria. Ideal para pisos duros que incluyen vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y concreto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- 1.5mm Silla Alfombrilla,Estera De Protección para El Suelo Transparente Protector De Suelo De PVC para Alfombras De Pelo Low-Medium Suelos, Tamaño Personalizable,80-160cm de Ancho (Color : 1.
  • ~ Material: hecho de alta calidad CLORURO DE POLIVINILO El tamaño del material, seguro, duradero y duradero se puede ajustar para que se corten al tamaño que desee.
  • ~ Protección del piso: Estas alfombras pueden proteger cualquier piso duro, ya sea pisos de madera, laminado o baldosas que son fáciles de rodar en el área de trabajo o en el hogar.
  • ~ Superficie transparente: superficie transparente con tratamiento especial, sin deslizamiento, permite que la belleza de su piso brille.
  • ~ Características: alta transparencia, impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar, evitar que el piso y la mesa se usen y rayen.
  • ~ Adecuado para: sala de estar, dormitorio, cocina, almacén, balcón, mesa de café, oficina, felpudo, decoración interior, mesa de comedor, mesa de café, debajo de la silla, Mat.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- 1.5mm Transparente Estera De La Puerta del PVC,Alfombrilla Protectora para alfombras o Protectores de Suelos Duros, 90/100/110/120 cm de Ancho, (Color : 1.5mm, Size : 90x140cm/35.4x55in)
  • Protector de alfombra transparente: vinilo de plástico sin esquiar, de plástico,
  • Protección de servicio pesado: el vinilo de plástico espeso y firme protege la alfombra del desgaste, los derrames y otros signos de daño.
  • Cortes a tamaño: corta fácilmente con tijeras o cuchillo de utilidad para crear un tamaño personalizado que se adapte perfectamente a cualquier espacio.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarlo con un paño y estará limpio. Mantenga un ambiente interior saludable mientras le dé a su piso y muebles la mejor protección.
  • Uso multipropósito: adecuado para entrada, entrada, cocina, por el fregadero de la cocina, área de estufa, sala de estar, comedor, sala de niños, alfombra del salón, alfombra de entrada, taller, debajo Silla de oficina giratoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA- 1.5mm Protector Suelo PVC Transparente Silla Alfombrilla Alfombra De Plastico Protección De Suelos De Madera Usado for Alfombra De Puerta Balcón Sala Estudio,60/90/100/120/140/160cm (Color :
  • UNIVERSAL Y MULTIUSOS: La alfombrilla de PVC transparente puede adherirse de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir el daño del piso duro causado por las ruedas de las sillas de oficina. Es apto para todo tipo de mobiliario así como para sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ELEGANTES BORDES REDONDOS: el tapete de escritorio transparente con bordes arqueados o redondeados es más suave y seguro para proteger sus antebrazos y codos de abolladuras, rasguños y lesiones.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el mantel de vinilo de PVC puede formar perlas en la superficie del líquido y no es fácil contaminarse con manchas de líquido / aceite, por lo que es muy fácil de mantener limpio, solo límpielo con un paño húmedo o una esponja
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: cojín de asiento, tapete de puerta, mueble de TV, escritorio, itchen, mesa de comedor, escritorio de oficina, mesa de café y extremo, tocador, tocador, mesita de noche, encimera, etc.También se puede usar para almohadilla de escritorio de computadora , tapete para silla de piso duro, tapete para mascotas, etc.
  • PAQUETE ENROLLABLE: Este tapete transparente se entregará en un paquete enrollado, pero no tardará en aplanarse. Aplane la alfombra y agregue el peso en el ángulo de flexión de la alfombra de la silla, cuanto más pesado sea, antes de que la alfombra se caiga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de Oficina Cómoda Silla de escritorio ergonómico negro, silla de tareas ajustable de altura, silla de oficina giratoria ejecutiva de alto trasero con reposabrazos y ruedas Sillas de Computadora
  • La silla está diseñada con una estructura ergonómica humanizada, brinda un apoyo cómodo y lo ayuda a mantener una postura relajada durante largas horas de trabajo. Más fácil de distribuir el estrés.
  • Esta silla ejecutiva de gran altura está tapizada en software de cuero PU. Es una silla de oficina duradera que es suave, exclusiva y fácil de limpiar.
  • La base de la mesa y la silla está equipada con ruedas giratorias de 360 ​​grados para correr suavemente y silenciosamente en pisos duros, pisos de alfombra, etc.
  • La oficina ergonómica puede adaptarse a su cuerpo, lo que une la parte superior de la espalda y la cintura. Por lo tanto, puede comprender completamente el soporte y la curvatura del diseño de la cintura.
  • Nuestras sillas ergonómicas están equipadas con un mecanismo de elevación de gas. Puede ajustar suavemente su altura empujando la barra de control ubicada debajo del asiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruedas de Oficina Ruedas de Fundición giratoria de Oficina sillas de Ruedas Ruedas for Muebles Rueda con Freno andTop Placa 360 ° rotado Ruedas (Size : 2in)
  • □ materiales de alta calidad: plástico y acero seleccionado materiales, estructura estable, silencioso y suave, agradable y resistente al desgaste con el medio ambiente, anti-corrosión.
  • □ cojinete y diseño: espesado placa superior, diseño de doble pista hace que las ruedas más estable, aumentan la carga, y pueden soportar 120 libras.
  • □ La comodidad y protección: 360 ° de rotación, suave balanceo, fácil de mover, ruedas de plástico, no raya pisos de madera, baldosas, alfombras.
  • □ Instalación y tipo: 1.5 pulg / 2 pulgadas, giratorio / freno, tornillo de distribución, fácil de instalar, se puede comprar de acuerdo a sus necesidades.
  • Actualice las sillas de su hogar u oficina y transforme su decoración agregando un toque de lujo fresco.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados