Alfombras sala

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Leesentec Alfombras de Area Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 200x160 cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
TOP20OFERTAS
Alfombra Salon, Alfombra Arcoíris Teñida Súper Suave, Alfombra Pelo Largo Antideslizantes Lavables a Máquina, Shaggy Alfombra Usado para Dormitorio, Sala de Estar, Habitación de Niños, 120x180 cm
  • 🌈【Material Mullido y Suave】La alfombras dormitorio KANKAEU tiene una superficie de pelo largo y acogedor, una capa intermedia de esponja de 7 mm y un fondo de fieltro antideslizante. Esta alfombra salon está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que su cabello de 3 cm de largo tiene una excelente resistencia a las manchas. No tiene que preocuparse por la pérdida de color, el olor y la decoloración. Puede sentirlo un poco delgado y ligero debido a la suavidad de la alfombra.
  • 🌈【Magnífica Decoración del Hogar】Hemos actualizado la combinación de colores para hacer que los colores del arcoíris sean más vívidos. Esta shaggy alfombra utiliza la tecnología clásica Tie-dye para mostrar el arcoíris en la alfombra, agregando un ambiente animado y cálido a la habitación. Adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, etc. Crear un mundo colorido para familias y niños.
  • 🌈【Fondo Antideslizante de Seguridad】La parte inferior de la alfombras salon modernas de arcoíris está hecha de tela de fieltro y muchos puntos antideslizantes están distribuidos uniformemente, lo que mejora la fricción entre la alfombra suave y el piso.Esto no solo ayuda a reducir el sonido de los pasos, sino que tampoco desgasta el piso. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra pelo largo, ya que el agua reducirá la fricción y provocará resbalones fácilmente.
  • 🌈【Fácil de Limpiar】Se recomienda limpiar la alfombra con una aspiradora a tiempo, pero no se puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) de la aspiradora. También puede sacudir la alfombras lavables para eliminar el polvo y la suciedad. Si desea una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave para lavar a mano o a máquina (menos de 30℃) y luego secar al aire.
  • 🌈【Regalo Perfecto】Para garantizar la integridad y limpieza de la alfombras de habitacion, cada alfombra se envasa al vacío. Esto hará que la capa de esponja se vuelva más delgada y se doble ligeramente cuando se abra el paquete. Pero no se preocupe, volverá a la normalidad después de 3-5 días. KANKAEU se compromete a crear un hogar de felicidad. Esta alfombra de arcoíris también es adecuada como un regalo cálido para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
Alfombras Salon Grandes Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala de Estar Dormitorio Estudio Habitación Infantil(Gris, 135*185cm)
  • ☀Variedad Completa☀Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • ☀Suave y Gruesa☀ La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • ☀Safe Antideslizante☀ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☀Mantenimiento de Limpieza☀En cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • ☀Servicio de Calidad☀Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
TOP20OFERTAS
Bedsure Alfombra Salón Lavable Gris Oscuro - Alfombra Recibidor de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Sala para casa, 120x170 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
TOP20OFERTAS
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Marrón Blanco, 120*160cm)
  • ✿Material de Fibra✿ La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • ✿Múltiples Propósitos✿ Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • ✿Fondo Antideslizante✿ El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • ✿Instrucciones de Limpieza✿ Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • ✿Servicio de Calidad✿ Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 185*185cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
TOP20OFERTAS
Leesentec Alfombras de Area Alfombras Suaves para Dormitorio Alfombra Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grandes para Dormitorio (Blanco Gris, 160*120cm)
  • ☀ 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 120 cm x 200 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ☀ 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • ☀ 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • ☀ 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • ☀ 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
TOP20OFERTAS
Alfombra Peluda Alfombra Moderna de Sala Pila Suave En Muchos Colores, Color:Rosa, tamaño:120x170 cm
  • Fabricación: Tejido a máquina
  • Altura de la pila : +/- 50 mm
  • Peso gramo/metro cuadrado : +/- 1950 g
  • Material : 100% polipropileno shaggy / respaldo de yute
  • Limpieza: Limpieza a mano
TOP20OFERTAS
Alfombra,Sala De Estar Alfombra De Gran Tamaño Alfombra De Área De Terciopelo Suave Antideslizante Alfombra Blanca Gris con Estampado De Plumas Alfombra para Sala De Niños Alfombrilla Par
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
TOP20OFERTAS
Alfombra,Sala De Estar Alfombra De Gran Tamaño Alfombra De Área De Terciopelo Antideslizante Suave Alfombra con Estampado De Plumas Abstractas Alfombra para Sala De Niños Alfombrilla De P
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
TOP20OFERTAS
ele ELEOPTION Alfombra Shaggy, Soft Pile Moderna Antideslizante Sala de Estar Alfombras Suaves Alfombra del Piso Shaggy Alfombra, para Habitaciones de ni?os, dormitorios, Lila - 120x160CM
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tr¨fico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Dise?o antideslizante: dise?o especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocaci¨n. Antiest¨tico, a prueba de polillas e hidr¨fobo
  • Amplia aplicaci¨n - Adecuado para habitaci¨n de los ni?os, decoraci¨n del hogar, sala de estar, guarder¨ªa para beb¨¦ gatear, sof¨, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado f¨cil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar f¨cilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera m¨s conveniente con un m¨ªnimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA M¨QUINA
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de visualizaci¨n
TOP20OFERTAS
Traum Sala de Estar diseñador Alfombra Alfombra contemporánea alfombras de Pelo bajo con el patrón de Diamantes de Recorte de Contorno Púrpura Gris Blanco Negro Größe 200 x 290 cm
  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • libre de emisiones
  • 3 kg / m² peso total (aprox)
  • 13 mm Altura total (aprox)
  • 100% polipropilenos Merilon Friese
TOP20OFERTAS
TAPISO Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Gris Negro Blanco Geométrico Rayas Delgada 200 x 250 cm
  • 🏡MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
RebajasTOP20OFERTAS
KiKom Alfombra Redonda de león de Dibujos Animados,Alfombra para Sala de Estar,Alfombra para Silla de Ordenador para niños,Alfombra para Gatear,Alfombra Antideslizante 1PC (Gris, 100 * 100cm)
  • Material: fibra de poliéster (algodón). Parte inferior: material antideslizante, protege el suelo.Extremadamente duradero y muy fácil de limpiar, hecho para durar años.
  • La alfombra está disponible en dos colores a elegir, lavable a máquina. Absorción de agua rápida, antideslizante, por separado en seco y húmedo.
  • Tamaño: tiene 100 * 100 cm, 120 * 120 cm,140 * 140cm, 3 tamaños disponibles, elija.
  • Escena aplicable: sala de estar, comedor, pasillo, balcón, sala de reuniones, hall de entrada, estudio, baño, pasillo, dormitorio, cocina, otros.
  • Embalaje: 1 * Alfombra de león de dibujos animados.
TOP20OFERTAS
Alfombra De Pelo Largo Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el(Marrón, 160*230cm)
  • 【Diseño Minimalista】 ¡La alfombra de felpa es la definición de moda! Muchos diseños geométricos de moda con tonos puros simples pero significativos agregan fácilmente un minimalismo moderno a su hogar. Creer que la sensación de hogar comienza con una alfombra.
  • 【Súper Suave】 Nuestras alfombras peludas de guardería están hechas de tela de microfibra de alta calidad, superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, sin derramamiento Sin olor, tapetes de juego para niños, esponjosos y suaves, lo hacen aún más suave para caminar. Superficie de terciopelo súper esponjoso; capa intermedia de esponja; pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior; Es realmente agradable caminar, sentarse o recostarse sobre esta moderna alfombra suave.
  • 【Decoración Del Hogar】 Esta alfombra peluda con hermosos colores es una opción ideal para la decoración del hogar. Es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la guardería, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la sala de juegos, la oficina, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de los suelos y muebles. Consejo: las diferentes configuraciones de monitor traerán una ligera diferencia de color, tenga en cuenta
  • 【Diseño Antideslizante】 Agregamos un diseño antideslizante en la parte posterior de la alfombra del área de la pelusa, los pequeños puntos antideslizantes de PVC evitarán que la alfombra se deslice en el piso, para mantener la alfombra en su lugar tanto como sea posible , asegúrese de que el piso esté limpio y seco.
  • 【Garantía De Servicio】 Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
TOP20OFERTAS
HUIXIZS Decoración para el hogar Barata Alfombra de Felpa Suave, Alfombra de Sala de Estar de Felpa súper Suave área de hogar Antideslizante Alfombra de Piso de Pila Larga (Gris, 80x120cm)
  • nuestra alfombra de área son alfombras de pelo largo ultra suaves hechas de material de poliéster de primera calidad, capa intermedia de esponja de alta densidad y transpirable y fondo antideslizante con tecnología de costura avanzada. Dorso con lunares antideslizantes y diseño de color sólido.
  • La altura del pelo de terciopelo peludo de 4 cm le da una sensación acogedora, no se desvanece, y agrega lujo a su habitación: sus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • Simplemente aspire con una aspiradora manual o limpie con un paño húmedo; Deje que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso; No usa blanqueador; La alfombra se empaqueta en una bolsa de vacío, pero el grosor se recuperará en dos días y no afectará su uso.
  • Esta es una alfombra de dormitorio infantil peluda perfecta para su hijo; salón de niñas o salón de clases; Esta alfombra es una buena opción, también apta para la decoración del hogar; alfombras de salón; alfombras de área; alfombras de dormitorio; guardería para gatear bebés; estera de yoga, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros clientes antes y después de su compra. Entonces te daremos la respuesta más profesional.
TOP20OFERTAS
T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, beige, 230x320 cm
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
TOP20OFERTAS
Alfombra De Diseño para Sala De Estar Alfombra con Bordura Moderna Marrón Beige, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
TOP20OFERTAS
HEXIN Alfombra Rosa,Alfombra de Terciopelo,Alfombra de área Peluda Suave Alfombras mullidas de Interior Modernas, cómodas alfombras de Sala de Estar, Alfombra de Dormitorio(Rosa, 120x160cm)
  • 【Alfombras de terciopelo súper suaves】 La alfombra esponjosa es increíblemente suave y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, que es más suave y lujoso debajo de los pies, cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra peluda, la pila de terciopelo da una sensación súper suave al tacto, que hizo que te sintieras un poco delgado y liviano.
  • 【Fácil de cuidar】 Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de terciopelo con las manos. Elija un sitio que esté bien ventilado para secar al aire. NOTA: NO LO LAVE A MÁQUINA.
  • 【Característica】 Sin olor, salud y seguridad.Fácil de cuidar, no se contamina fácilmente con el polvo y es duradero, lo que hace que esta alfombra ambiental para el hogar sea un verdadero valor.
  • 【VAMPLIA VERSATILIDAD】 Esta cómoda alfombra de dormitorio peluda y peluda, perfecta para el lado de la cama, la habitación de niñas y niños, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el dormitorio universitario, debajo de la mesa de café y el frente de su sofá.
  • 【Atención】 La alfombra está bien embalada con una bolsa de vacío que, debido a que se envía en paquete plegable, las alfombras pueden tener arrugas, después de usarlas por un período de tiempo, las arrugas desaparecerán.

Adquiere alfombras sala en nuestro sitio web


Mejores novedades para alfombras sala

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de suelo rectangular Graffiti azul gris, diseño moderno, lavable a máquina y antideslizante para salón, dormitorio, 50 x 80 cm
  • Tamaño de la alfombra: ¿Necesitas una alfombra de lujo en tu salón? Nuestros tamaños de alfombras son: 50 x 80 cm, 80 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 280 cm. Puedes elegir lo que te guste en función del tamaño del espacio, creemos que siempre habrá uno que se adapte a ti
  • ♚ 【Material y seguridad】: fibra de poliéster fina, suave y plegable, resistente al desgaste, duradera, lavable, resistente a la corrosión, color brillante, no se decolora. El diseño de puntos de goma en la parte posterior es sólido y antideslizante, lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • ♚ 【ESPACE CALOR】Esta alfombra ofrece un refugio tranquilo para tu familia para relajarse después de un día lleno, calmar el dolor muscular y la fatiga de los pies y proteger los dedos del suelo frío. Las alfombras hacen que tus hijos, bebés o mascotas sean más cómodas y cálidas. cuando juegan en el suelo.
  • ♚ 【Diseño perfecto】Diseño de impresión 3D estéreo realista, visión estéreo. Estas alfombras están diseñadas específicamente para zonas de mucho tráfico en el hogar, lo que significa que están hechas de un material que durará mucho tiempo. Este será el diseño más atractivo para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: la alfombra puede cubrir una gran superficie de suelo, manteniendo los suelos secos y limpios. Perfecta para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga para mujeres y alfombras de animales de compañía, adecuada para tu salón, comedor, dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, vestidor, oficina, entrada, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de suelo rectangular, modelo de pintura al óleo, color amarillo, azul, diseño moderno, lavable a máquina y antideslizante, para salón, dormitorio, 80 x 160 cm
  • Tamaño de la alfombra: ¿Necesitas una alfombra de lujo en tu salón? Nuestros tamaños de alfombras son: 50 x 80 cm, 80 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 280 cm. Puedes elegir lo que te guste en función del tamaño del espacio, creemos que siempre habrá uno que se adapte a ti
  • ♚ 【Material y seguridad】: fibra de poliéster fina, suave y plegable, resistente al desgaste, duradera, lavable, resistente a la corrosión, color brillante, no se decolora. El diseño de puntos de goma en la parte posterior es sólido y antideslizante, lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • ♚ 【ESPACE CALOR】Esta alfombra ofrece un refugio tranquilo para tu familia para relajarse después de un día lleno, calmar el dolor muscular y la fatiga de los pies y proteger los dedos del suelo frío. Las alfombras hacen que tus hijos, bebés o mascotas sean más cómodas y cálidas. cuando juegan en el suelo.
  • ♚ 【Diseño perfecto】Diseño de impresión 3D estéreo realista, visión estéreo. Estas alfombras están diseñadas específicamente para zonas de mucho tráfico en el hogar, lo que significa que están hechas de un material que durará mucho tiempo. Este será el diseño más atractivo para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: la alfombra puede cubrir una gran superficie de suelo, manteniendo los suelos secos y limpios. Perfecta para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga para mujeres y alfombras de animales de compañía, adecuada para tu salón, comedor, dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, vestidor, oficina, entrada, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de suelo rectangular, pintura azul, diseño moderno, lavable a máquina y antideslizante, para salón, dormitorio, 120 x 160 cm
  • Tamaño de la alfombra: ¿Necesitas una alfombra de lujo en tu salón? Nuestros tamaños de alfombras son: 50 x 80 cm, 80 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 280 cm. Puedes elegir lo que te guste en función del tamaño del espacio, creemos que siempre habrá uno que se adapte a ti
  • ♚ 【Material y seguridad】: fibra de poliéster fina, suave y plegable, resistente al desgaste, duradera, lavable, resistente a la corrosión, color brillante, no se decolora. El diseño de puntos de goma en la parte posterior es sólido y antideslizante, lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • ♚ 【ESPACE CALOR】Esta alfombra ofrece un refugio tranquilo para tu familia para relajarse después de un día lleno, calmar el dolor muscular y la fatiga de los pies y proteger los dedos del suelo frío. Las alfombras hacen que tus hijos, bebés o mascotas sean más cómodas y cálidas. cuando juegan en el suelo.
  • ♚ 【Diseño perfecto】Diseño de impresión 3D estéreo realista, visión estéreo. Estas alfombras están diseñadas específicamente para zonas de mucho tráfico en el hogar, lo que significa que están hechas de un material que durará mucho tiempo. Este será el diseño más atractivo para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: la alfombra puede cubrir una gran superficie de suelo, manteniendo los suelos secos y limpios. Perfecta para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga para mujeres y alfombras de animales de compañía, adecuada para tu salón, comedor, dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, vestidor, oficina, entrada, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de suelo rectangular, diseño moderno, lavable a máquina y antideslizante, para salón, dormitorio, 160 x 230 cm
  • Tamaño de la alfombra: ¿Necesitas una alfombra de lujo en tu salón? Nuestros tamaños de alfombras son: 50 x 80 cm, 80 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 280 cm. Puedes elegir lo que te guste en función del tamaño del espacio, creemos que siempre habrá uno que se adapte a ti
  • ♚ 【Material y seguridad】: fibra de poliéster fina, suave y plegable, resistente al desgaste, duradera, lavable, resistente a la corrosión, color brillante, no se decolora. El diseño de puntos de goma en la parte posterior es sólido y antideslizante, lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • ♚ 【ESPACE CALOR】Esta alfombra ofrece un refugio tranquilo para tu familia para relajarse después de un día lleno, calmar el dolor muscular y la fatiga de los pies y proteger los dedos del suelo frío. Las alfombras hacen que tus hijos, bebés o mascotas sean más cómodas y cálidas. cuando juegan en el suelo.
  • ♚ 【Diseño perfecto】Diseño de impresión 3D estéreo realista, visión estéreo. Estas alfombras están diseñadas específicamente para zonas de mucho tráfico en el hogar, lo que significa que están hechas de un material que durará mucho tiempo. Este será el diseño más atractivo para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: la alfombra puede cubrir una gran superficie de suelo, manteniendo los suelos secos y limpios. Perfecta para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga para mujeres y alfombras de animales de compañía, adecuada para tu salón, comedor, dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, vestidor, oficina, entrada, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de suelo rectangular para salón, dormitorio, 200 x 280 cm
  • Tamaño de la alfombra: ¿Necesitas una alfombra de lujo en tu salón? Nuestros tamaños de alfombras son: 50 x 80 cm, 80 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 280 cm. Puedes elegir lo que te guste en función del tamaño del espacio, creemos que siempre habrá uno que se adapte a ti
  • ♚ 【Material y seguridad】: fibra de poliéster fina, suave y plegable, resistente al desgaste, duradera, lavable, resistente a la corrosión, color brillante, no se decolora. El diseño de puntos de goma en la parte posterior es sólido y antideslizante, lo que es respetuoso con el medio ambiente, lo que puede evitar que la alfombra se mueva.
  • ♚ 【ESPACE CALOR】Esta alfombra ofrece un refugio tranquilo para tu familia para relajarse después de un día lleno, calmar el dolor muscular y la fatiga de los pies y proteger los dedos del suelo frío. Las alfombras hacen que tus hijos, bebés o mascotas sean más cómodas y cálidas. cuando juegan en el suelo.
  • ♚ 【Diseño perfecto】Diseño de impresión 3D estéreo realista, visión estéreo. Estas alfombras están diseñadas específicamente para zonas de mucho tráfico en el hogar, lo que significa que están hechas de un material que durará mucho tiempo. Este será el diseño más atractivo para la decoración de tu hogar.
  • Multiusos: la alfombra puede cubrir una gran superficie de suelo, manteniendo los suelos secos y limpios. Perfecta para la decoración del hogar, juegos de niños, yoga para mujeres y alfombras de animales de compañía, adecuada para tu salón, comedor, dormitorio, sala de juegos, habitación de los niños, vestidor, oficina, entrada, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (60 x 110 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (60 x 220 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (60 x 220 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (120 x 170 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (80 x 150 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (160 x 230 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (60 x 220 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (60 x 110 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (200 x 290 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (120 x 170 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (80 x 150 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (160 x 230 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (80 x 150 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (120 x 170 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homestoreuk Sofía Alfombra moderna de pelo grueso para decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo antideslizante (160 x 230 cm)
  • Alfombra moderna y elegante: pelo alto suave y afelpado que se sentirá cálido y acogedor bajo tus pies. Diseñado para durar años, ayudará a proteger el suelo y reducir el ruido de forma natural.
  • Material: fabricado en Turquía con 100% polipropileno de grado premium que no suelta pelo. Super. Con bucle en todos los lados
  • Diseño único: el moderno diseño floral hace que SOPHIA sea muy adorable. Mejora la decoración con sus llamativas combinaciones de colores. Altura de pelo denso que no se deshilacha, las alfombrillas antifatiga crean habitaciones ornamentales añadiendo color, estilo y textura a tu decoración.
  • Fácil de lavar: resistente a las manchas, fácil limpieza y aspiración, lavado en húmedo con champús hace que estas alfombras sean muy cómodas de usar y mantener. La variedad de tamaños proporciona más opciones y múltiples tamaños y colores que combinan con la decoración del hogar
  • Lo que obtienes: 100% satisfacción con garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas alguna pregunta.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados