Alfombras salon grandes

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
TOP20OFERTAS
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Amarilla
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
TOP20OFERTAS
Leesentec Alfombras Salon Grandes Alfombras de Vinilo Dormitorio Alfombras de Habitacion Vinílica Suaves Antideslizante para Pasillos Dormitorio (Gris/Blanco, 140_x_200_cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
TOP20OFERTAS
Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)
  • ➤【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • ➤【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • ➤【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • ➤【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • ➤【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
TOP20OFERTAS
Alfombra Pelo Corto Tendencia Pastel Diseño Geométrico Inspiración Multicolor, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad
TOP20OFERTAS
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón Claro, 160 cm x 230 cm
  • ✅Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • ✅Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • ✅También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • ✅Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • ✅Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
TOP20OFERTAS
Leesentec Alfombra Shaggy Salón Grandes Alfombras Dormitorio Modernas, Alfombra Salon Infantil Alfombras de Habitacion (marrón, 160 x 200cm)
  • 〖TOCHING SÚPER SUAVE〗 Nuestras alfombras de área están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas, tienen un pelo esponjoso de terciopelo de 4 cm de altura y una capa de esponja gruesa que es lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. Es una buena opción para dormitorios, salas de estar, cuartos de niños, que brindan calor en climas fríos.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗Adoptamos un diseño de puntos de plástico en la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, por lo tanto, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos y también puede extender la vida útil. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos.
  • 〖MODERNO CON ESTILO〗 Las alfombras de área Leesentec persiguen la perfección, se funden en el estilo de decoración minimalista moderno, inician la idea de una vida saludable. Esta alfombra se caracteriza por formas geométricas simples en el diseño y la decoración, fáciles de combinar con el dormitorio y otros muebles, creando un hogar cálido para usted. También puede enviar a sus amigos como un regalo con estilo especial en vacaciones para transmitir su preocupación.
  • 〖FÁCIL DE LIMPIAR〗Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • 〖Diferencia de foto y paquete〗 Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y poca diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
TOP20OFERTAS
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Negro, Tamaño: 160x200cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
TOP20OFERTAS
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • 🔝 Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • 🔝 Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • 🔝 Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • 🔝 Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.
TOP20OFERTAS
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 140*200cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
TOP20OFERTAS
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(120 x 160 cm,Gris-Plata)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
TOP20OFERTAS
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:120x170 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
TOP20OFERTAS
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:200x290 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
RebajasTOP20OFERTAS
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Blanco,60 x 100 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
TOP20OFERTAS
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 160*200cm)
  • ✿Material de Fibra✿ La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • ✿Múltiples Propósitos✿ Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • ✿Fondo Antideslizante✿ El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • ✿Instrucciones de Limpieza✿ Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • ✿Servicio de Calidad✿ Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
TOP20OFERTAS
KINGSON Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo (Nuevo Gris Puro, 140*200cm)
  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.
  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.
  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.
  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
TOP20OFERTAS
Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Selecciona alfombras salon grandes a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor alfombras salon grandes

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Home Art Alfombra de salón – pelo corto, bordeado, suave, antideslizante, para decoración de dormitorio y hogar, diseño moderno, pequeño a extra grande (azul huevo de pato, 80 x 150 cm)
  • Alta calidad y patrones vibrantes: colores vivos, patrones modernos, pelo fino
  • 【Los mejores materiales】Fácil de aspirar y limpiar, 100% polipropileno termosellado, tejido a máquina, ecológico, antiestático, antialérgico, resistente a las manchas, no se desprende, parte trasera de yute sólido, repelente al agua, uso prolongado sin problemas
  • Adecuado para cualquier habitación: dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, comedor, entrada, apto para calefacción por suelo radiante
  • Certificación orgánica: certificado OEKO-TEX; sin productos químicos nocivos, seguro para uso humano, sin fertilizantes a base de petróleo, pesticidas y productos sintéticos.
  • Gran experiencia de cliente: entrega gratuita al día siguiente, devolución sencilla
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vidal Regalos Alfombra Redonda de Fibra Bicolor 100 cm
  • Material: FIBRA DE MAIZ. Color: Marron. Medidas: 1 x 100 x 100 cm
  • Facil de limpiar tanto con aspiradora como con escoba
  • Excelente relacion calidad precio, no hace falta gastarse mucho dinero para tener una alfombra grande en tu hogar
  • Buena calidad y buenos acabados
  • Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDHNB Alfombras de Habitacion Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Modernas Alfombra Adecuado para Salón Dormitorio para Comedor Pasillo y Habitación,Style 2,200x300cm
  • Decoración de interiores moderna - La alfombra de regazo moderna es una opción ideal para la decoración de interiores. Perfecto para usar en baldosas de cerámica, piso de cristal de piedra, piso de madera en la sala de estar, dormitorio, baño.
  • Estas cómodas alfombras de área están hechas de material respetuoso con el medio ambiente, que no se desvanece ni se desprende. Utilizando el último proceso de teñido, la alfombra moderna puede coordinarse bien con otros muebles.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar y mantener, recomendamos aspirar regularmente y tratar cualquier mancha leve con limpiador de alfombras. Limpieza en seco recomendada para manchas importantes.
  • Fondo antideslizante: la alfombra de área resistente está respaldada con miles de puntos de agarre antideslizantes, por lo que la alfombra se puede fijar en su lugar al caminar sobre ella. proporcionar una sensación cálida para relajarse después de un duro día de trabajo.
  • Regalo perfecto: esta alfombra de área peluda es fácil de calentar para su hijo y conveniente para su familiar. Así que la alfombra interior es un regalo maravilloso para el cumpleaños, el día del niño, la Navidad y las vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeArt Alfombra de salón – pelo corto, bordado, suave, para decoración de dormitorio y hogar, diseño de sombras, diseño único, pequeño a extra grande (rosa rosa, 60 x 110 cm)
  • Alta calidad y patrones vibrantes: esta alfombra de pelo corto está hecha con tela de alta calidad que muestra colores vibrantes en patrones modernos. La alfombra de pelo corto para interiores está hecha para destacar con una variedad de diseños coloridos para hacer que tu hogar se vea aún mejor.
  • Los mejores materiales: el uso de los mejores materiales es esencial para la fabricación de esta alfombra de pelo corto. Esta alfombra de pelo corto está tejida a máquina con muchos grandes materiales para crear una fantástica alfombra de pelo corto que puedes estar orgulloso de tener en tu casa.
  • Adecuado para cualquier habitación: las alfombras deben ser adecuadas para cualquier habitación de la casa y por eso esta alfombra de pelo corto se puede colocar fácilmente en muchas habitaciones de la casa. Son encantadoras alfombras grandes para la sala de estar, el pasillo, o incluso las alfombras de dormitorio. Disfruta de esta alfombra de pelo corto en cualquier lugar de tu hogar.
  • Certificación orgánica: esta alfombra de pelo corto está certificada por OEKO-TEX, por lo que se ha fabricado con mucho cuidado al medio ambiente. Hay muchas alfombras para pasillo en la selección de materiales orgánicos que te harán sentir bien al comprar en una empresa respetuosa con el medio ambiente.
  • Gran experiencia de cliente: nuestra empresa se asegura de que estés completamente satisfecho con estas alfombras. Siempre hay entrega gratuita al día siguiente para todas las ventas y las devoluciones son muy simples y fáciles de cumplir. Compra una gran alfombra de sala de estar con un gran servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creativo Verde de Colores Brillantes Combinado con Alfombra Estampada, fácil de Limpiar, sofá de Sala, Mesa de café, Alfombra Decorativa para Sala de Estudio,C4,El 120x180cm Home Alfombra De S
  • ❤ Hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la parte trasera, que ayudan a fijarlo en el suelo de madera o en el suelo de otros materiales. Es adecuado para áreas donde el flujo diario de personas es grande y las actividades de niños o mascotas tienen más probabilidades de causar daños impredecibles a la vida.
  • ❤ Costura sellada: es fuerte y fácil de usar, es firme y no abre el hilo, la costura está bien enrutada y es hermosa y generosa para mostrar la esencia de la vida. El diseño de partículas de puntos de plástico en la parte inferior aumenta la fricción, no se desliza fácilmente, no se cae, evita las caídas y lo protege a usted y a su familia en todo momento.
  • ❤ Elementos decorativos ideales y de fácil mantenimiento. La superficie de la manta es plana y no se desvanece fácilmente, el material es suave, el pie se siente cómodo, no es fácil ocultar el polvo y es fácil de cuidar, lo que le permite disfrutar fácilmente de su tiempo libre. Después de un día ajetreado, la alfombra de la sala de estar también puede desempeñar un papel en el silenciador. La alfombra de pelo corto del dormitorio es sencilla, cálida y práctica.
  • ❤ Se puede utilizar en diferentes escenas. Nuestras alfombras se pueden utilizar en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la sala de estudio, el pasillo, el dormitorio universitario, la alfombra del apartamento, la alfombra de la sala de juegos, etc. La exquisita alfombra decorativa adecuada para cualquier dormitorio y sala de estar brinda una sensación cálida y cómoda.
  • ❤ Servicio satisfactorio: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Esperamos que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico, resolveremos activamente el problema por usted hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeArt Alfombra de salón – pelo corto, bordado, suave, para decoración de dormitorio y hogar, diseño nord, nuevo diseño único, pequeño a extra grande (azul marino, 60 x 110 cm)
  • Alta calidad y patrones vibrantes: esta alfombra de pelo corto está hecha con tela de alta calidad que muestra colores vibrantes en patrones modernos. La alfombra de pelo corto para interiores está hecha para destacar con una variedad de diseños coloridos para hacer que tu hogar se vea aún mejor.
  • Los mejores materiales: el uso de los mejores materiales es esencial para la fabricación de esta alfombra de pelo corto. Esta alfombra de pelo corto está tejida a máquina con muchos grandes materiales para crear una fantástica alfombra de pelo corto que puedes estar orgulloso de tener en tu casa.
  • Adecuado para cualquier habitación: las alfombras deben ser adecuadas para cualquier habitación de la casa y por eso esta alfombra de pelo corto se puede colocar fácilmente en muchas habitaciones de la casa. Son encantadoras alfombras grandes para la sala de estar, el pasillo, o incluso las alfombras de dormitorio. Disfruta de esta alfombra de pelo corto en cualquier lugar de tu hogar.
  • Certificación orgánica: esta alfombra de pelo corto está certificada por OEKO-TEX, por lo que se ha fabricado con mucho cuidado al medio ambiente. Hay muchas alfombras para pasillo en la selección de materiales orgánicos que te harán sentir bien al comprar en una empresa respetuosa con el medio ambiente.
  • Gran experiencia de cliente: nuestra empresa se asegura de que estés completamente satisfecho con estas alfombras. Siempre hay entrega gratuita al día siguiente para todas las ventas y las devoluciones son muy simples y fáciles de cumplir. Compra una gran alfombra de sala de estar con un gran servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
alfombras juveniles para dormitorio alfombras de comedor La decoración del dormitorio con alfombra negra del comedor es resistente a las manchas y lavable decoracion de salones 140X200CM 4ft 7.1"X6ft
  • Duradera y segura: esta alfombra está tejida con fibra de poliéster, que es duradera y se puede utilizar durante varios años. Es adecuado para cualquier habitación.
  • Antideslizante y anticaída: la parte inferior antideslizante de plástico con puntos de la alfombra dificulta que resbalemos y golpeemos. Se recomienda que los niños y ancianos de la casa extiendan mantas o cobijas.
  • Suave y cómoda: la alfombra es suave, cálida, se siente bien, no tiene un olor peculiar y no se desvanece. No solo es cómodo para caminar, sino que también es adecuado para que los niños jueguen en la alfombra.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes y formas diversificadas, que pueden embellecer su entorno de decoración y reflejar su personalidad.
  • Fácil de limpiar: la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse las manos o simplemente use una aspiradora de mano para limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeArt Alfombra de salón – pelo corto, bordado, suave, alfombra de área para dormitorio y decoración del hogar, diseño oriental, nuevo diseño único, pequeño a extra grande (marrón/cacao, 60 x 110 cm)
  • Alta calidad y patrones vibrantes: esta alfombra de pelo corto está hecha con tela de alta calidad que muestra colores vibrantes en patrones modernos. La alfombra de pelo corto para interiores está hecha para destacar con una variedad de diseños coloridos para hacer que tu hogar se vea aún mejor.
  • Los mejores materiales: el uso de los mejores materiales es esencial para la fabricación de esta alfombra de pelo corto. Esta alfombra de pelo corto está tejida a máquina con muchos grandes materiales para crear una fantástica alfombra de pelo corto que puedes estar orgulloso de tener en tu casa.
  • Adecuado para cualquier habitación: las alfombras deben ser adecuadas para cualquier habitación de la casa y por eso esta alfombra de pelo corto se puede colocar fácilmente en muchas habitaciones de la casa. Son encantadoras alfombras grandes para la sala de estar, el pasillo, o incluso las alfombras de dormitorio. Disfruta de esta alfombra de pelo corto en cualquier lugar de tu hogar.
  • Certificación orgánica: esta alfombra de pelo corto está certificada por OEKO-TEX, por lo que se ha fabricado con mucho cuidado al medio ambiente. Hay muchas alfombras para pasillo en la selección de materiales orgánicos que te harán sentir bien al comprar en una empresa respetuosa con el medio ambiente.
  • Gran experiencia de cliente: nuestra empresa se asegura de que estés completamente satisfecho con estas alfombras. Siempre hay entrega gratuita al día siguiente para todas las ventas y las devoluciones son muy simples y fáciles de cumplir. Compra una gran alfombra de sala de estar con un gran servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACWAWF Pintura Al Óleo Diseño De Mármol Alfombra Grande para Sala De Estar Decoración del Hogar Alfombra De Terciopelo De Cristal Interior Alfombra Antideslizante Alfombra De Dormitorio 60x90cm
  • terraza alfombra tipi alfombra terciopelo alfombras redondas alfombras rosas infantiles alfombras recibidor alfombras redondas pequeñas alfombras rojas alfombras redondas modernas alfombras rosas alfombras redondas grandes alfombras redondas yute alfombras a medida alfombras azules alfombras algodon alfombras antideslizantes alfombras amarillas alfombras algodon lavables alfombras alargadas alfombras grandes alfombras grandes baratas alfombras
  • alfombras de verano alfombras salon color natural alfombra para perros grandes alfombras salon cuadradas balon de futbol alfombra redonda alfombras salon color lila alfombra para plato de ducha alfombra para pasillo roja alfombra para pasillo alfombras salon colores alfombras salon color tierra alfombra lisa salon alfombras salon carpet alfombra lila salon alfombra linoleo alfombras de vaca colores alfombra para parquet alfombra lisa crema alfombra lisa pelo corto
  • alfombra de recibidor alfombras planas alfombras suelo casa alfombras plastico exterior alfombras salon 200x300 alfombra para recibidor alfombras suaves alfombras comedor baratas alfombra para roedores alfombra salon gris y beige alfombra pequeña blanca alfombras salon 220 miniland alfombra alfombras salon 250 alfombra zig zag alfombras comedor pelo largo alfombras rayas alfombras salon 200 alfombra de rayuela alfombra pequeña interior alfombras yute
  • alfombras crochet alfombra luces alfombra ludica bebe bateria alfombra alfombra luna alfombra rustica alfombras decoracion alfombra infantil happy rugs alfombra para dormitorio alfombras de 160 alfombraa de salon plateadas alfombra salon fibra natural alfombra felpudo alfombras de 140x200 alfombra scenic 2005 alfombras de numeros alfombras de oferta alfombra infantil hadas alfombra relojero alfombras de oveja alfombras de niña alfombras
  • alfombras economicas alfombra letras niños alfombra animal print alfombra redonda infantil gris alfombras lavables azules niños alfombras de plastico alfombra blandita alfombras infantiles lilas alfombra rosa para boda alfombras salon caña alfombra de corte rosa alfombra comedor bambu alfombra estampada beige alfombra bambu 140 alfombra 200x200 gris alfombra lateral cama alfombras exterior colores alfombras terrazas lavables alfombra de cuarto floor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KFGDFD Alfombra Nórdica para Sala Estar, Alfombra Cabecera Dormitorio, Hogar Simple Y Moderno, Alfombra Cubierta Área Grande, Suave Y Lavable, Personalizable (Color : D, Size : 80x200)
  • ➤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: alfombra suave de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se desvanece
  • ➤ TACTO SÚPER SUAVE: el tacto super suave puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene una función antideslizante, por lo que puede caminar sobre ella sin resbalar
  • ➤ FÁCIL DE LIMPIAR: puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse o limpiarse las manos. Este es el método más económico. El cojín está envasado al vacío y tiene fieltro en la parte inferior. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se puede recuperar rápidamente sin afectar el uso
  • ➤ EL REGALO IDEAL: un dulce regalo, ya sea para un ser querido o para ti. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, que es muy adecuada para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones
  • ➤ CALIDAD Y SERVICIO: Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra Gruesa para el Dormitorio, Sala de Estar, Alfombra Ultra Suave para el Suelo, Alfombra Moderna de Felpa para el hogar, Dormitorio Universitario. (Color : Purple, Size : 100 * 200)
  • ❤️ Alfombra de área lisa y engrosada: La alfombra Fluffy está engrosada. Que es increíblemente shaggy y cuenta con una capa superior de terciopelo mullido, más suave y lujoso bajo los pies. (La alfombra está empaquetada en una bolsa de vacío, se recuperará cuando abra el paquete. Hay puede tener algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • ❤️ Tamaño y material superior: Superficie suave de pelo largo, no es fácil de desprenderse, no es fácil de contaminar por el polvo, no hay olor, no es fácil de desvanecer. Y también se sentirá un poco delgada y ligera la alfombra es debido a la suavidad de los tejidos.
  • ❤️ Limpieza fácil: Simplemente aspire con una aspiradora de mano en diario. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de área de terciopelo Shaggy con las manos. A continuación, elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor, no la exponga al sol. Recomendamos lavar la alfombra por separado. Por favor, no llene en exceso su(s) máquina(s).
  • ❤️ Alfombra de felpa versátil: Esta alfombra suave como la seda es una decoración ideal para la sala de estar, dormitorios, sala de juegos, decoración de la sala de estar, dormitorio universitario o sala de estudio. Y también puede ser como un regalo perfecto para sus amigos.
  • ❤️ Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos la garantía de calidad y el 100% de reembolso guarantee.Make que cada nuestro cliente tiene una experiencia de compra agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra Gruesa para el Dormitorio, Sala de Estar, Alfombra Ultra Suave para el Suelo, Alfombra Moderna de Felpa para el hogar, Dormitorio Universitario. (Color : Yellow, Size : 160 * 200)
  • ❤️ Alfombra de área lisa y engrosada: La alfombra Fluffy está engrosada. Que es increíblemente shaggy y cuenta con una capa superior de terciopelo mullido, más suave y lujoso bajo los pies. (La alfombra está empaquetada en una bolsa de vacío, se recuperará cuando abra el paquete. Hay puede tener algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • ❤️ Tamaño y material superior: Superficie suave de pelo largo, no es fácil de desprenderse, no es fácil de contaminar por el polvo, no hay olor, no es fácil de desvanecer. Y también se sentirá un poco delgada y ligera la alfombra es debido a la suavidad de los tejidos.
  • ❤️ Limpieza fácil: Simplemente aspire con una aspiradora de mano en diario. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de área de terciopelo Shaggy con las manos. A continuación, elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor, no la exponga al sol. Recomendamos lavar la alfombra por separado. Por favor, no llene en exceso su(s) máquina(s).
  • ❤️ Alfombra de felpa versátil: Esta alfombra suave como la seda es una decoración ideal para la sala de estar, dormitorios, sala de juegos, decoración de la sala de estar, dormitorio universitario o sala de estudio. Y también puede ser como un regalo perfecto para sus amigos.
  • ❤️ Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos la garantía de calidad y el 100% de reembolso guarantee.Make que cada nuestro cliente tiene una experiencia de compra agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra Gruesa para el Dormitorio, Sala de Estar, Alfombra Ultra Suave para el Suelo, Alfombra Moderna de Felpa para el hogar, Dormitorio Universitario. (Color : Rainbow, Size : 200 * 300)
  • ❤️ Alfombra de área lisa y engrosada: La alfombra Fluffy está engrosada. Que es increíblemente shaggy y cuenta con una capa superior de terciopelo mullido, más suave y lujoso bajo los pies. (La alfombra está empaquetada en una bolsa de vacío, se recuperará cuando abra el paquete. Hay puede tener algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • ❤️ Tamaño y material superior: Superficie suave de pelo largo, no es fácil de desprenderse, no es fácil de contaminar por el polvo, no hay olor, no es fácil de desvanecer. Y también se sentirá un poco delgada y ligera la alfombra es debido a la suavidad de los tejidos.
  • ❤️ Limpieza fácil: Simplemente aspire con una aspiradora de mano en diario. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de área de terciopelo Shaggy con las manos. A continuación, elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor, no la exponga al sol. Recomendamos lavar la alfombra por separado. Por favor, no llene en exceso su(s) máquina(s).
  • ❤️ Alfombra de felpa versátil: Esta alfombra suave como la seda es una decoración ideal para la sala de estar, dormitorios, sala de juegos, decoración de la sala de estar, dormitorio universitario o sala de estudio. Y también puede ser como un regalo perfecto para sus amigos.
  • ❤️ Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos la garantía de calidad y el 100% de reembolso guarantee.Make que cada nuestro cliente tiene una experiencia de compra agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra de área Suave al Tacto Antideslizante Alfombras peludas mullidas con teñido Anudado Antideslizantes para la decoración del hogar de la Sala de Estar (Color : Purple, Size : 80cm)
  • Suave y cálida, la alfombra tiene un pelo extra grueso de 4 cm de altura que proporciona una lujosa comodidad. Relaje sus pies en la acogedora alfombra, y manténgalos calientes cuando haga frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★Size&Package★ Tamaño de la alfombra: Ofrecemos muchos tipos de especificación y tendencia de moda de color opcional para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrar a ti mismo estilo fresco. Por favor, tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien empaquetada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más pequeña que la esponja original, pero se recuperará después de una semana sin afectar a su uso.
  • ★Fácil de limpiar★ Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño para estas alfombras de área. Y también puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de área, pero no puede usar la barra de batido (cepillo giratorio) en la aspiradora.
  • Nuestras alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de aprendizaje, la guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla del ordenador para proteger el suelo de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o sala de estudio, sentándose en él para hablar con amigos o familiares, trayendo una sensación acogedora para usted.
  • ★Garantía de calidad y servicio★ Estamos muy orgullosos de nuestra alfombra de buena calidad y esperamos que esté satisfecho con ella, si no le gusta totalmente, puede devolverla dentro de 30 días para un reembolso. Si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo, por favor no dude en conectarnos por correo electrónico, vamos a tratar de nuestra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra de área Suave al Tacto Antideslizante Alfombras peludas mullidas con teñido Anudado Antideslizantes para la decoración del hogar de la Sala de estar-100cm-blcak
  • Suave y cálida, la alfombra tiene un pelo extra grueso de 4 cm de altura que proporciona una lujosa comodidad. Relaje sus pies en la acogedora alfombra, y manténgalos calientes cuando haga frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★Size&Package★ Tamaño de la alfombra: Ofrecemos muchos tipos de especificación y tendencia de moda de color opcional para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrar a ti mismo estilo fresco. Por favor, tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien empaquetada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más pequeña que la esponja original, pero se recuperará después de una semana sin afectar a su uso.
  • ★Fácil de limpiar★ Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño para estas alfombras de área. Y también puede simplemente aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de área, pero no puede usar la barra de batido (cepillo giratorio) en la aspiradora.
  • Nuestras alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de aprendizaje, la guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla del ordenador para proteger el suelo de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o sala de estudio, sentándose en él para hablar con amigos o familiares, trayendo una sensación acogedora para usted.
  • ★Garantía de calidad y servicio★ Estamos muy orgullosos de nuestra alfombra de buena calidad y esperamos que esté satisfecho con ella, si no le gusta totalmente, puede devolverla dentro de 30 días para un reembolso. Si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo, por favor no dude en conectarnos por correo electrónico, vamos a tratar de nuestra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGDNHA Alfombra Gruesa para el Dormitorio, Sala de Estar, Alfombra Ultra Suave para el Suelo, Alfombra Moderna de Felpa para el hogar, Dormitorio Universitario.-50 * 160-pinkpurple
  • ❤️ Alfombra de área lisa y engrosada: La alfombra Fluffy está engrosada. Que es increíblemente shaggy y cuenta con una capa superior de terciopelo mullido, más suave y lujoso bajo los pies. (La alfombra está empaquetada en una bolsa de vacío, se recuperará cuando abra el paquete. Hay puede tener algunas arrugas poco profundas, pero se recuperará después de 1-2 días).
  • ❤️ Tamaño y material superior: Superficie suave de pelo largo, no es fácil de desprenderse, no es fácil de contaminar por el polvo, no hay olor, no es fácil de desvanecer. Y también se sentirá un poco delgada y ligera la alfombra es debido a la suavidad de los tejidos.
  • ❤️ Limpieza fácil: Simplemente aspire con una aspiradora de mano en diario. Si quiere hacer una limpieza más profunda, puede añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de área de terciopelo Shaggy con las manos. A continuación, elija un sitio que esté bien ventilado, extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural. Por favor, no la exponga al sol. Recomendamos lavar la alfombra por separado. Por favor, no llene en exceso su(s) máquina(s).
  • ❤️ Alfombra de felpa versátil: Esta alfombra suave como la seda es una decoración ideal para la sala de estar, dormitorios, sala de juegos, decoración de la sala de estar, dormitorio universitario o sala de estudio. Y también puede ser como un regalo perfecto para sus amigos.
  • ❤️ Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos la garantía de calidad y el 100% de reembolso guarantee.Make que cada nuestro cliente tiene una experiencia de compra agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombra de Estilo Étnico Mandala Vintage Alfombra Circular Lavable de Sala de Estar Bohemia para Dormitorio,A,120cm
  • ★ El fondo de las partículas de plástico es antideslizante, tiene una buena permeabilidad al aire, resistencia al desgaste, durabilidad y protege el piso.Los bordes envueltos a mano son finos y más duraderos.
  • ★ Por lo general, puede agitarlo o usar un aspirador para limpiar.Para el tratamiento con manchas de aceite, use agua tibia y detergente neutro para fregar la parte.La limpieza profunda puede elegir lavado de agua.
  • ★ Se puede colocar debajo de la mesa de café de la sala, el escritorio de la computadora, la cama de la habitación, el tatami, la ventana de la bahía, la cesta colgante, el guardarropa, etc., para agregar más modernidad a su habitación.
  • ★ La alfombra de área hecha de poliéster, que son suaves, resistentes al desgaste y no se deslizan.Niños y mascotas amigables ..
  • ★ Festival perfecto / regalos para el hogar; Decoración de casa cuando festivo o fiesta temática; Proporcionar comodidad y área segura para niños; Proteger piso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de Lana de Alfombra a Rayas, Color Crema, Blanco, Gris Antracita
  • Material: 70% viscosa, 30% lana.
  • Altura del suelo: aprox. 12 mm. Peso: 3500 g/m².
  • Fabricación: hecho a mano.
  • 【 Específica 1 】 Simple diseño de mano elegante alfombra de suelo de tejido corto con detalles de color ★★★ Tiras discretas parecen ★★★★ Piezas únicas.
  • 【 Específico 2 】 Muy suave sensación ★ ★ Reforzado con la parte trasera de algodón ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Fácil de limpiar y de fácil cuidado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
erddcbb Europa Retro Lavable Ultra Suave Étnico Jacquard Mandala Impreso Alfombra Área Alfombra Dormitorio Sala de Estar Manta Cocina Baños Alfombra de Puerta Arrastre para niños
  • 【Súper absorbente】 nuestra alfombra de dormitorio de primera calidad está hecha de microfibra de alta calidad con hebras doradas brillantes entre las fibras. Proporciona una sensación de tacto súper suave a sus pies.
  • 【Respaldo pery: esta alfombra para sala de estar tiene el respaldo de TPR, que proporciona un efecto pery. Agrega una excelente protección para la alfombra principal en la acera principal.
  • 【Multiusos】 nuestra alfombra de felpa es ideal para su dormitorio, sala de estar, baño, habitación de invitados, salón.
  • 【Durabilidad garantizada】 A diferencia de las alfombras de fabricación económica, esta alfombra de alta calidad no huele mal y no se desprende. No deja una mancha después de un uso prolongado. La durabilidad puede resistir la prueba del tiempo.
  • 【Servicio postventa】 Podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOPENG Alfombras de área de rectángulo, Shaggy Moderno Moderno Cordero Cashmere Alfombra Suave y esponjosos Romitas Arrastrinas Anti Deslizamiento Estera Play Play Mats for Decoración del Hogar
  • 【Actualización de la artesanía material de no derramamiento】 Nuestras alfombras de área shaggy están hechas de material mezclado de cachemira de cordero espesado de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es suave y cómoda, adecuada para bebés,
  • 【Diseño de soporte antideslizante】 Nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción, hace que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso
  • 【Vogue Design】 Las alfombras de esta área adaptan el último proceso de teñido, esta alfombra esponjosa es suave y cómoda, adecuada para bebés, DenseSurface, que es suave hasta el tacto y las pilas que se sienten como saliendo hacia una nube y los dedos de los pies de los pies fríos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Por favor, trate de lavar suavemente la alfombra con agua fría a mano o use un aspirador de mano para eliminar el polvo y la suciedad. Si desea una lavadora, colóquela en un bolso de lavandería. Lavado, por favor, por favor, seque completamente las alfombras, Para asegurar la alfombra de la zona esponjosa. Recomendamos lavar su alfombra por separado.
  • 【Alfombra de área de decoración del hogar】 a Variedad de hermosos colores para elegir, adecuado para camas para niños, sala de estar, dormitorio, habitación de adolescentes, sala de niñas, sala de niños, habitación del bebé, sala de juegos, kindergarten, etc.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados