Alforjas bicicleta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de hombro combinable para bici - 100 % impermeable y reflectante con funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
TOP20OFERTAS
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
TOP20OFERTAS
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
  • PORTÁTIL: Gracias a la correa de hombro, usted puede llevar esta bolsa de hombro.
TOP20OFERTAS
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Rojo)
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
TOP20OFERTAS
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
  • 【Space Espacio extra y correas reflectantes】hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Installation Instalación simple y conveniente de usar】fácil de instalar o quitar sin herramientas; el tamaño de la parte inferior es de 24 cm / 9.5 pulgadas, el tamaño de la parte superior es de 34 cm / 13.4 pulgadas, el ancho es de 14.5 cm / 5.7 pulgadas, La altura de la bolsa es de 34cm / 13.4in.
RebajasTOP20OFERTAS
VAUDE Aqua Front –Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Negro, 28 L (2 X 14 L)
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 28 litros (2x 14 litros) y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
RebajasTOP20OFERTAS
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Rojo (Lava), Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).
TOP20OFERTAS
Kayboo 3 in 1 Multifuncional Bolsa Alforjas para Bicicleta 70L, Alforja Maletero Impermeables para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera,con Cubierta Impermeable (Azul)
  • ★【Diseño modular 3 en 1】Alforjas bicicleta :2 bolsas laterales grandes + 1 bolsa superior desmontable + 1 funda para la lluvia. La bolsa superior también se puede utilizar como bandolera y se incluyen correas para los hombros.
  • ★【Sostiene todos tus equipos】si eres un ciclista serio y necesitas llevar tus pertenencias contigo, te encantará este portabicicletas 3 en 1. La capacidad de esta bolsa es de 70L. Además, puede colocar elementos adicionales en la parte superior de la bolsa con la ayuda de las correas elásticas.
  • ★【Material de alta calidad】 Bolsa bicicleta trasera está hecho de tela de nailon espesa, lo que ayuda a aumentar la resistencia al desgarro de la superficie. Este material de nailon también hace que la maleta de la bolsa de bicicleta no sea tan fácil de rayar y resistente al agua, y la tela de nailon también reduce el peso del producto. Nuestra alforja para bolsas de bicicleta es una buena opción para viajes largos.
  • ★【Instalación y liberación rápida】Alforja para bicicleta instalación sin herramientas. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, de carretera y de cercanías.
  • ★【Aplicación】 Ciclismo de media y larga distancia, desplazamientos diarios. También proporcionamos una cubierta para la lluvia para usted, también se puede usar en días lluviosos.
TOP20OFERTAS
Rhinowalk Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Trasera Alforjas Bicicleta Impermeable Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta con Cubierta Lluvia, Azul
  • 65L 3 IN 1 PORTADOR DE BOLSA BICICLETA - La bolsa de bicicleta trasera consta de 1 mochila (bolsillo superior de 31L) y 2 bolsas laterales (2 bolsillos laterales x 17L). La bolsa superior desmontable puede funcionar de forma independiente como mochila
  • MATERIAL IMPERMEABLE - Alforja para bicicleta fabricada en poliéster 1000D, con una capa impermeable de PVC en ambos lados. Es duradero, totalmente impermeable y resistente al desgarro. La bolsa de bicicleta de montaña está equipada con una cubierta para la lluvia, brinda doble protección para sus artículos
  • GRAN CAPACIDAD - Alforjas bicicleta montaña es 65L. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, ropa, zapatos y otros elementos esenciales. Esta alforja trasera te libera de la pesada mochila al andar en bicicleta, para reducir la presión en los hombros
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El Pannier equipado con dos ganchos de metal, se puede unir fácilmente al bastidor de bicicletas trasero, luego puede asegurar la mochila superior en dos alforjas de seis hebillas. Los cinturones reflectantes garantizan su seguridad durante la noche.
  • BOLSA BICICLETA MULTIFUNCIONAL - Esta bolsa bicicleta es compatible con portabicicletas para mtb o bicicleta plegable. La bolsa superior se puede usar como mochila de viaje, y las alforjas con correa para el hombro ajustable y desmontable, puede llevar la bolsa de la bicicleta al hombro mientras no está en bicicleta.
TOP20OFERTAS
UBORSE Alforja Doble Bicicleta Bolsa para Rejilla Trasera para Bicicleta con Cubierta para Lluvia 30L Bolsa de Almacenamiento para Ciclismo Impermeable
  • ✔ Material de alta calidad: La bolsa está hecha de material de poliéster resistente con PU resistente al agua. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente al desgarro y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ✔ Diseño más seguro: las tiras en ambos lados de la bolsa, así como el hueso de goma alrededor de la bolsa, son reflectantes. Este diseño hará que sea más seguro viajar en la oscuridad.
  • ✔ Gran capacidad: la maleta consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 30 litros. El espacio es suficiente para que guardes tus pertenencias durante mucho tiempo en bicicleta. Las herramientas para bicicletas también son aceptables si las necesita.
  • ✔ Estructura razonable: hay un forro sólido dentro de cada bolsillo lateral, que puede mantener la bolsa en una forma fija. Además, los bolsillos de red a ambos lados de los bolsillos laterales pueden ayudarlo a guardar sus botellas.
  • ✔ Fácil instalación: solo necesita fijar las correas a la posición correspondiente del asiento trasero. Es estable y ni siquiera usted sacude los artículos. Por lo tanto, no se preocupa de que la bolsa atasque la rueda trasera.
TOP20OFERTAS
Rhinowalk Alforja para bicicleta de 25 l, resistente al agua, bolsa para portaequipajes, bolsa para bicicleta o portátil, color negro
  • Material: poliéster 1000D resistente al desgarro y al desgaste y PVC de doble cara, tres estructuras de impresión compuesto, impermeable, frío y resistente a altas temperaturas.
  • Bolsa de bicicleta totalmente impermeable, se puede llevar o colgar. Cuando conduces en una carretera con barro, todo el bolso tiene manchas de barro. Ya no tendrás que enjuagar el limpiador con agua o limpiar con una toalla.
  • Actualización de accesorios: hebilla de marca, fiable y sólido; mango de goma grueso, suave y fuerte; acoplamientos gruesos que se adaptan a casi todas las estanterías del mercado.
  • Material de malla resistente al agua con prensado en caliente de alta frecuencia, proceso de soldadura sin costuras, rango completo y ángulo de protección impermeable, hebilla de alta resistencia y diseño impermeable que pueden proteger la seguridad de los productos.
  • Tamaño: 29 x 15,5 x 45 / 60 cm (largo x ancho x alto). Peso: 1050 g. La capacidad de esta bolsa puede alcanzar 25 L después de la ampliación. Puede ser estable en la estantería, la capacidad es adecuada para viajes de larga distancia.
TOP20OFERTAS
BikyBag Clásica - Doble Alforjas Bolsa para Bicicleta (Margarita)
  • El poliéster recubierto de PVC protege el contenido de la humedad externa y de sufrir daños.
  • Hebillas fáciles de usar para ajustarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • Hay varios estampados muy bonitos disponibles.
  • Las correas reflectantes en la parte trasera de la bolsa hacen que las bicicletas sean mucho más fáciles de detectar por la noche.
  • Refuerzo adicional en los bolsillos internos y los lados, para mantener los artículos a salvo. Estas alforjas de BikyBag maximizan la cantidad de espacio disponible y le dan a tu bicicleta un aspecto fluido y moderno.
TOP20OFERTAS
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsas Bicicletas Traseras, Alforjas Bicicleta Impermeable, Bolsa Asiento Trasero Bicicleta, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Bolsa Doble Bicicleta, para Ciclismo, Viajes, Diario, Camping, Negro
  • 【Materiales Calidad】: Hecho de tela impermeable 600D, la bolsa de bicicleta es impermeable y resistente a desgarros. El interior de la bolsa está hecho de tela impermeable de PVC, que puede proteger sus artículos de los efectos de la lluvia.
  • 【Diseño único】: El equipaje para bicicleta al aire libre tiene un diseño liviano, con un material que no se arruga y puede reducir el estrés. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se ensucie o entre en la rueda al mismo tiempo.
  • 【Paquete Contiene】: La bolsa del asiento del portabicicletas tiene 2 espaciosos compartimentos principales, que son lo suficientemente grandes como para guardar ropa y comida. 2 compartimentos pueden almacenar equipos de reparación de bicicletas. Hay un bolsillo de red exterior flexible a cada lado. Almacene los artículos de uso común. El lateral está equipado con un gran cinturón reflectante doble para una conducción segura durante la noche.
  • 【Fácil de Instalar】: Hay dos ganchos de montaje y una hebilla en cada bolsillo lateral, puede fijarlos fácilmente a cada lado de su bicicleta. 3 hebillas en cada lado pueden fijar firmemente el bolsillo superior a 2 bolsillos laterales, muy estable y fácil de usar.
  • 【Multiusos】: El diseño trapezoidal de lona del portaequipajes de la bolsa de bicicleta reduce el espacio requerido para la bolsa de bicicleta y aumenta su capacidad. La bolsa trasera para bicicleta es desmontable para facilitar su transporte. La bolsa de bicicleta para portaequipajes se puede instalar en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de ciudad.
TOP20OFERTAS
UBORSE Bolsa Alforja para Bicicleta 65L Bolsa Portabicicletas Trasera Impermeable 3 en 1 Bolsa Portaequipajes para Ciclismo Bolsa de Bicicleta MTB Mountain Road
  • 【Alforja impermeable】 Esta bolsa para bicicleta está hecha de tela de PVC de poliéster de alta densidad, impermeable, resistente, resistente al desgarro, fácil de limpiar y no fácil de rayar. También viene con una funda para la lluvia, protege perfectamente tus artículos incluso si estás en bicicleta bajo una lluvia intensa.
  • 【Gran capacidad de carga】 Esta alforja para bicicleta consta de 2 bolsillos laterales (17L) y 1 bolsillo superior (31L), proporcionan una capacidad total de 65L, que es perfecta para su ciclismo de larga duración. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, celulares, cámara, ropa, zapatos, laptop, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Hay dos ganchos de montaje y una hebilla en cada bolsillo lateral, puede fijarlos fácilmente en cada lado de su bicicleta. 3 hebillas en cada lado pueden fijar firmemente el bolsillo superior a 2 bolsillos laterales, es conveniente para el desmontaje y también es muy estable.
  • 【Diseño 3 en1】 Esta exclusiva alforja para bicicleta consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 bandoleras (bolsillos laterales). La bolsa superior se puede usar como mochila y puede colocar una computadora portátil de 15 ". Con la ayuda de las correas de los hombros, las 2 bolsas laterales se pueden usar como bolso de hombro, que puede ser su compañero diario de viaje.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de bicicleta 3 en 1 puede ser ampliamente utilizada. Puede instalarlo en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de viaje. Adecuado para viajes largos en bicicleta y desplazamientos diarios. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una bandolera desmontable y ajustable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
TOP20OFERTAS
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil, Kit Parches Bicicleta Autoadhesivo Reparación Neumáticos para MTB Bici Carretera Montaña (BASIC PLUS)
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 120 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 16 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Servicio Postventa con Garantía. Cualquier insatisfecho con nuestros productos o cualquier ayuda, no dude de contactarnos, estaremos en orden para ofrecerle la mejor solución.
TOP20OFERTAS
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
TOP20OFERTAS
Rhinowalk Bolsa Multifuncional para Manillar de Bicicleta Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para para Cuadro Superior con Correa de Hombro Desmontable (Gris)
  • 【Material Impermeable】--- Esta bolsa de manillar está hecha de poliéster 1680D impermeable + PVC suave que es fácil de limpiar y limpiar. Superficie lisa, con buena resistencia al desgaste, a prueba de polvo, impermeable, más resistente y duradera para garantizar que sus artículos estén seguros.
  • 【Gran capacidad 3L】--- Tamaño: 28 x 8.5 x 13cm. Ofrece un espacio para guardar llaves, baterías, cable USB, carteras, gafas, guantes deportivos, herramientas y cualquier otro objeto pequeño.
  • 【Bolsa multifuncional de bicicleta 4 en 1】 Viene con correa para el hombro (145 cm de largo, 3,8 cm de ancho) Esta bolsa de manillar se puede usar como bolsa de bicicleta / bolsa de hombro ajustable / bolso de mano con cuerda de nailon / riñonera / Bolsa de pecho.
  • 【Diseño de seguridad】 La bolsa está equipada con una tira reflectante que permanece visible con poca luz para garantizar una conducción segura por la noche. La cremallera de doble capa es más impermeable. Diseño de cuatro correas, puede fijar fácilmente el manillar delantero y la posición del triángulo de la viga.
  • 【Fácil Instalación】 La parte posterior de la bolsa para bicicleta está equipada con cinta de velcro gruesa para un montaje y desmontaje rápido sin herramientas, agarre fuerte. Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plian, bicicleta de turismo. Perfecto para viajes o uso diario.
TOP20OFERTAS
Bolsa Bicicleta Achort 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 50L, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier
  • 【Alforjas para bicicleta 3 en 1】 Este juego de alforjas para bicicleta 3 en 1 consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 alforjas para bicicleta (bolsillos laterales). La bolsa principal se puede utilizar sola como mochila. 2 bolsillos laterales trapezoidales reducen la huella de la maleta y aumentan su capacidad. Perfecto para viajes largos y desplazamientos diarios.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta bolsa de viaje para equipaje admite una capacidad total de 50L, con 2 bolsillos laterales: 35 * 34cm * 15cm / 13.8 * 13.4in * 5.9in, y 34 * 34 * 14cm / 13.4 * 13.4 * 5.5in en la maleta superior, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos para deshacerse de la mochila mientras conduce y aligerar su cuerpo durante la conducción de larga distancia.
  • 【Rendimiento impermeable mejorado】 Hecho de celosía doble 900D de alta resistencia y TPU, con cremallera laminada impermeable sellada con costuras y fondo impermeable de una pieza, que son súper duraderos, resistentes al desgarro y fáciles de limpiar, ayudan a mantener sus pertenencias personales secas y seguras , protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Cintas reflectantes】 Esta alforja impermeable para bicicletas está diseñada con cintas reflectantes en la bolsa de red de los 2 bolsillos laterales, que ayudan a aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y brindan una señal de seguridad durante la noche mientras monta en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】 Los 2 bolsillos laterales están diseñados en uno, 2 correas mágicas en la parte trasera para fijar la alforja sobre la rejilla, 3 hebillas en el lateral de los bolsillos del medio para reafirmarlo mejor y evitar que se balanceen. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una correa de hombro ajustable y desmontable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.

Adquiere alforjas bicicleta por nuestra tienda


Mejores novedades de alforjas bicicleta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portaequipajes metálico Trasero Bicicleta fijación Tubo con Guardabarros. 49 x 12 x 6 (30x12cm para Bolsas) Soporte para alforjas
  • Estructura metálica para fijar a bicicleta.
  • Portaequipajes metálico trasero.
  • Se suministran los herrajes de fijación a bicicleta.
  • Se trata de una base metálica de color negro, a la que se puede fijar una cesta, caja o maletas.
  • 49 x 12 x 6 total (30x12cm para bolsas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lohca Bolsa de bicicleta 40 l impermeable para bicicleta bolsa de alforja convertible 2 en 1 bolsa trasera para ciclismo de viaje, color gris
  • Alforja y mochila: Excepto como una bolsa para bicicleta, se puede convertir en mochila fácilmente, adecuado para el ciclismo diario y desplazamientos.
  • Repelente al agua y a prueba de barro: la superficie es repelente al agua, mientras que el lado interior (cerca del neumático) es a prueba de barro para que puedas limpiar fácilmente el barro.
  • Gran capacidad: hasta 40 l de volumen, tiene suficiente espacio para su casco, ropa, portátil y otros accesorios de bicicleta.
  • Diseño de hebilla: fácil de poner en tu bicicleta, tira de la cuerda y luego abrocharla, que es compatible con la mayoría de bicicletas.
  • Hecho de poliéster de alta calidad, la superficie es resistente al desgaste, no te preocupes por las gravas. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGJJ 10L Bolsa Trasera para Bicicleta, Bolsa Impermeable Bicicleta, Ajustables, Bolsa Trasera para Bicicleta para Alforjas para Bici Multifuncional Ciclismo Alforjas para Male, Grey
  • Material premium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas con los más altos estándares de calidad; El material de TPU innovador y extremadamente estable utilizado para recubrir el material de poliéster es particularmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados Celsius y ofrece una larga vida útil.
  • Seguro y a salvo. Usamos MATERIAL RESISTENTE AL AGUA para mantener sus artículos adentro seguros y protegidos. Esta bolsa para bicicleta trasera BTR es una solución fácil para agregar ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO Y SEGURO en su bicicleta.
  • Diseño humanizado: el espacio dividido para el compartimento principal de la alforja mantiene su cámara o teléfonos separados de otros elementos afilados como llaves o herramientas para bicicletas. Y el compartimento principal está acolchado alrededor para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • Fácil de instalar: con un diseño de liberación rápida de gancho y bucle, 2 en la parte delantera unidas alrededor del poste del asiento y 2 debajo alrededor del portabicicletas. Hay cuerdas elásticas en la parte superior de la bolsa del maletero que se pueden colocar o sacar fácilmente sus artículos como una chaqueta de lluvia, guantes, paraguas, artículos de reparación, trípode, etc.
  • Mirada estable; estas bolsas de equipaje son dimensionalmente estables debido a sus propiedades de material sólido y son un verdadero milagro espacial con 20 L de capacidad; pueden pararse en el suelo cuando están vacías y empaquetadas; se pueden utilizar para bicicletas con portaequipajes y cuadros de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGJJ Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifuncional Bolsa De Asiento Trasero Bolsa De Hombro, Alforjas Bicicleta Impermeable, Alforjas Bicicleta Montaña para Ciclismo Al Aire Libre, Black
  • Material premium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas con los más altos estándares de calidad; El material de TPU innovador y extremadamente estable utilizado para recubrir el material de poliéster es particularmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados Celsius y ofrece una larga vida útil.
  • Seguro y a salvo. Usamos MATERIAL RESISTENTE AL AGUA para mantener sus artículos adentro seguros y protegidos. Esta bolsa para bicicleta trasera BTR es una solución fácil para agregar ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO Y SEGURO en su bicicleta.
  • Diseño humanizado: el espacio dividido para el compartimento principal de la alforja mantiene su cámara o teléfonos separados de otros elementos afilados como llaves o herramientas para bicicletas. Y el compartimento principal está acolchado alrededor para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • Fácil de instalar: con un diseño de liberación rápida de gancho y bucle, 2 en la parte delantera unidas alrededor del poste del asiento y 2 debajo alrededor del portabicicletas. Hay cuerdas elásticas en la parte superior de la bolsa del maletero que se pueden colocar o sacar fácilmente sus artículos como una chaqueta de lluvia, guantes, paraguas, artículos de reparación, trípode, etc.
  • Mirada estable; estas bolsas de equipaje son dimensionalmente estables debido a sus propiedades de material sólido y son un verdadero milagro espacial con 20 L de capacidad; pueden pararse en el suelo cuando están vacías y empaquetadas; se pueden utilizar para bicicletas con portaequipajes y cuadros de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGJJ Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable, Bicicleta Multifuncional Alforjas Bicicleta Impermeable, Accesorios De Bicicleta De Montaña para Ciclismo Impermeable, Yellow
  • Material premium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas con los más altos estándares de calidad; El material de TPU innovador y extremadamente estable utilizado para recubrir el material de poliéster es particularmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados Celsius y ofrece una larga vida útil.
  • Seguro y a salvo. Usamos MATERIAL RESISTENTE AL AGUA para mantener sus artículos adentro seguros y protegidos. Esta bolsa para bicicleta trasera BTR es una solución fácil para agregar ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO Y SEGURO en su bicicleta.
  • Diseño humanizado: el espacio dividido para el compartimento principal de la alforja mantiene su cámara o teléfonos separados de otros elementos afilados como llaves o herramientas para bicicletas. Y el compartimento principal está acolchado alrededor para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • Fácil de instalar: con un diseño de liberación rápida de gancho y bucle, 2 en la parte delantera unidas alrededor del poste del asiento y 2 debajo alrededor del portabicicletas. Hay cuerdas elásticas en la parte superior de la bolsa del maletero que se pueden colocar o sacar fácilmente sus artículos como una chaqueta de lluvia, guantes, paraguas, artículos de reparación, trípode, etc.
  • Mirada estable; estas bolsas de equipaje son dimensionalmente estables debido a sus propiedades de material sólido y son un verdadero milagro espacial con 20 L de capacidad; pueden pararse en el suelo cuando están vacías y empaquetadas; se pueden utilizar para bicicletas con portaequipajes y cuadros de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rose flower LANLAN - Alforjas para bicicleta, bolsa para portabicicletas trasera para asiento trasero, bolsa de ciclismo para asiento trasero, bolsa de viaje LANLAN (color: negro)
  • Color: negro, azul, rojo
  • Cantidad: 1 unidad
  • Material: PVC
  • Longitud de la parte superior: 31,5 cm
  • Longitud de la parte inferior: 23 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jiakalamo Alforja Bolsa a prueba de agua Bicicletas Portaequipaje trasero Accesorios de asiento trasero (negro)
  • Cómodo de usar: la bolsa de malla está diseñada en el exterior, por lo que puedes poner cosas pequeñas
  • Instalación: la bolsa de bicicleta se puede instalar o desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas
  • Estabilidad: hay 2 correas en cada lado de la bolsa de equipaje de camello en la parte posterior de la bicicleta, lo que puede fijarla mejor y evitar que se mueva
  • Resistente al agua: tela impermeable de PVC, resistente al desgaste, a prueba de desgarros, a prueba de arañazos y no se daña fácilmente, lo que es muy adecuado para viajes de larga distancia
  • Capacidad de carga: 10 kg de espacio interno es suficiente para satisfacer tus desplazamientos diarios y pesadas cargas de compras, y es lo suficientemente fuerte como para no interferir con las ruedas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alforjas Bicicleta Impermeable Alforjas Bicicleta Cesta Bicicleta Accesorios Bicicleta Bolsa Transporte Bicicleta Portabultos Bicicleta para MTB Bicicleta De Carretera
  • Material: hecho de nailon resistente a la rotura, que es impermeable y no necesita usar la cubierta para la lluvia, el interior totalmente impermeable, sin filtración, sin fugas, así que no tienes que preocuparte porque tus cosas interiores se mojen. es duradero, robusto y no se filtra.
  • Gran capacidad -- esta bolsa para bicicleta está diseñada con un gran almacenamiento, puedes poner muchos artículos pequeños en ella, como llaves, BILLETERA, bolígrafo, pequeñas herramientas de reparación, etc.
  • Características: El paquete tiene buenas características, uso a largo plazo sin deformaciones, duradero, reduce la tasa de desgaste y aumenta la vida útil. Diseño cómodo, fácil de llevar, práctico, artículos de gran capacidad de almacenamiento.
  • Instalación de correa y se adapta a todas las bicicletas-esta bolsa de Sillín para ciclismo se puede fijar fácilmente de forma segura, también la bolsa adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña, carretera y viaje.
  • Bolsa Universal para bicicleta-se puede fijar fácilmente en el asiento y el poste de asiento, duradero y fiable, adecuado para una variedad de Bicicletas y Ciclismo al aire libre, como MTB, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alforjas Bicicleta Bolsa Transporte Bicicletas Alforjas Bicicleta Impermeable Cesta para Bicicletas Soporte Bicicletas Coche Regalo Papa Primerizo para Ciclismo Al Aire Libre
  • Material y cremallera impermeables -- esta bolsa de sillín para bicicleta está hecha de impermeable con cremallera inconsútil que garantiza que el agua no fluya en la bolsa y protege perfectamente tu artículo en días lluviosos. La superficie suave garantiza que la bolsa de la bicicleta sea muy fácil de limpiar. Por favor, no haga que la bolsa se quede en agua.
  • Gran capacidad -- esta bolsa de sillín de bicicleta tiene un gran espacio de almacenamiento, contiene fácilmente sus elementos esenciales diarios como teléfonos móviles, baterías, llaves, billetera o accesorios de ciclismo como minibomba, kits de reparación, linterna, guantes y otros engranajes de bicicleta pequeños. Perfecto para montar al aire libre.
  • Diseño Especial -- la bolsa para bicicleta es resistente al agua y muy resistente/su forma aerodinámica incluso hace que la bolsa de bicicleta sea utilizable para carreras de bicicleta y no te retrasará.
  • Fácil montaje y liberación rápida-correas especiales útiles en la parte posterior para montar firmemente en el manillar de la bicicleta sin balancearse al conducir. También se puede quitar rápidamente de la bicicleta. Correa de fijación extendida para adaptarse a la mayoría del manillar de la bicicleta.
  • Adecuado para-todo tipo de bicicletas-Bicicleta de Montaña, Scooter, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, Bicicleta de ciudad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMPER Bolsa de portabicicletas Asiento Trasero Maletero Bolsa de Carga Bolsa de Ciclismo Bolsa de Equipaje 3 Laterales Tira Reflectante Con Cubierta De Lluvia 50L Gran Capacidad Alforjas Traseras
  • Material: hecho de poliéster 900D + material TPU. Resistente al agua y duradero. Fija una cubierta para la lluvia, fácil de frotar, así como antidesgarros, resistente al desgaste y al calor, protege tus artículos perfectamente.
  • Gran capacidad y diseño de esquina en ángulo: el volumen total de hasta 50 l, almacenamiento ideal para artículos esenciales diarios, equipo de ciclismo, accesorios de ciclismo y suministros de varios días. Diseño de ángulo para dos bolsas laterales garantiza suficiente espacio de pedaleo
  • Diseño 3 en 1: 2 bolsas laterales grandes + 1 bolsa superior desmontable + + bolsas de cuerda adicionales en las bolsas laterales y bolsas superiores, conveniente para botellas de agua u otros artículos de uso frecuente, la bolsa superior se puede utilizar como una bolsa de hombro, correa de hombro incluida. Se puede utilizar de forma independiente.
  • Instalación y liberación rápida: instalación sin herramientas con correas de velcro, fácil de fijar en el portaequipajes trasero. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas de viaje.
  • El ribete reflectante aumenta la visibilidad: cuando se monta en bicicleta por la noche puede ser muy peligroso. Como una mayor seguridad, nuestra bolsa para bicicleta tiene muchas líneas de reflexión para tu seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alforjas para bicicleta resistentes al agua, para el asiento trasero de la bicicleta o el maletero, gran capacidad, impermeable, ahorra espacio y es fácil de montar (tela)
  • Esta bolsa para asiento trasero está hecha de material de poliéster resistente al agua y al barro, es muy ligera pero resistente, y ofrece una protección segura para tu equipo. El acolchado inferior es especialmente grueso, antideslizante y resistente a la abrasión.
  • Esta bolsa no solo se puede utilizar para montar en bicicleta, sino también para caminar, ir de compras o picnics con tus amigos. Esta bolsa se puede utilizar como un bolsillo en el pecho, cuando no está en uso, la correa de hombro se puede esconder en la parte inferior de la bolsa.
  • Gran capacidad de carga que te permite poner el abrigo de la bicicleta, herramientas de reparación, bomba de neumáticos, batería externa, botella de agua, etc. El tamaño de la bolsa es de 29,5 x 16,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), las cremalleras laterales de la bolsa están diseñadas para que puedas guardar y recoger artículos cómodamente.
  • Fijación de correas de velcro para un montaje fácil y rápido en la mayoría de tipos de bicicletas con asientos traseros, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Bien acabado y diseño único: la forma aerodinámica y la posición ayuda a reducir la resistencia al aire al mínimo, lo que te ofrece una experiencia de conducción de alta velocidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa De Asiento Trasero De Bicicleta, Bolsa De Alforjas De Bicicleta De Gran Capacidad 22L Bolsa De Maletero Impermeable Bolsa De Estante De Bicicleta De Montaña Paquete De Asiento Trasero
  • TELA IMPERMEABLE: Diseño de tela impermeable de alta calidad, no hay necesidad de preocuparse cuando llueve, para que los artículos ya no se mojen.La superficie de la bolsa es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo en segundos sin temor a caminos embarrados. .
  • GRAN CAPACIDAD: Para cumplir con el almacenamiento de artículos necesarios para viajes de larga distancia, la bolsa de estante adopta un diseño de 22L de gran capacidad. Adecuado para múltiples ocasiones, como viajes de larga distancia al aire libre, viajes diarios al trabajo o transporte de comestibles.
  • CONVENIENTE DE USAR: Hecho de tela de poliéster, resistente al desgaste y a los arañazos, y no rayará la bolsa cuando se conduce al aire libre. Alivia la presión sobre los hombros, se puede estabilizar en el estante y puede contener los artículos necesarios para montar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: portaequipajes trasero para bicicleta de fácil instalación.Sistema de liberación rápida, fácil de fijar en el portaequipajes del asiento trasero y asa de transporte para portátil.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Tamaño: Aproximadamente 40 x 34 x 12 cm / 15,7 x 13,4 x 4,7 pulgadas Esta bolsa para baúl de bicicleta es conveniente y fácil de instalar, adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BYKLISTA® Alforjas para portaequipajes de bicicleta impermeables con reflectores y correa para el hombro + libro electrónico gratuito – Alta calidad TPU – Bolsa portaequipajes para bicicleta azul
  • ✅ Calidad prémium: alforjas impermeables de alta calidad de TPU con costuras selladas. La bolsa trasera para el portaequipajes es fácil de limpiar y completamente libre de PVC. El robusto material es muy resistente, estable y duradero
  • Resistente al agua: la bolsa de equipaje es 100% impermeable y protege el contenido de forma segura contra la suciedad y la humedad. Con reflectores para una buena visibilidad
  • Mucho espacio: la gran bolsa para bicicleta es el compañero ideal para diferentes ocasiones y es cómoda de llevar con la correa para el hombro. Por fin la solución de transporte óptima para viajes diarios o viajes largos
  • Fácil montaje: el práctico sistema de clip permite una colocación rápida y segura del bolsillo lateral. La bolsa se puede montar por ambos lados y también es adecuada para bicicletas eléctricas. Consejo: aún más espacio con 2 bolsillos
  • ✅ Incluye eBook – Byklista es sinónimo de diversión y pasión con la bicicleta. Por lo tanto, también recibirás nuestro libro electrónico con consejos prácticos sobre tu bicicleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para Alforjas para Bicicleta, 11L Impermeable Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta, Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre,Black
  • Dimensión de esta bolsa de bicicleta: 9.05 * 14.96 * 7.08in (L x W x H). Capacidad de 12L para guardar su ropa, libros u otras necesidades diarias. Los bolsillos pueden almacenar sus artículos de mano mientras conduce, como su teléfono, cargador de teléfono, billetera, cable, auricular, banco de energía, mapa, etc.
  • Hecho de material de poliéster resistente al agua y duradero, evita eficazmente que la lluvia / agua / barro / polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • Las correas de sujeción son lo suficientemente estables como para sostener esta bolsa de bicicleta en el asiento trasero. Asegúrese de que no se mueva aunque esté conduciendo por una carretera accidentada.
  • El hombro de la cartera flexible se puede ajustar suelto o apretado, se adapta perfectamente a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior facilita el transporte de esta bolsa con comodidad. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades.
  • Ambas bolsas laterales tienen suficiente espacio para guardar tus pertenencias cuando vayas en bicicleta al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta Bolsa Alforja Trasera Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre Capacidad Grande Multifuncional 25-45L,Black
  • RESISTENTE AL AGUA: bolsa para maletero de bicicleta hecha de cuero compuesto de carbono que es resistente al agua y duradera.
  • CAPACIDAD PLEGABLE: la rejilla trasera para bolsas de bicicleta de gran capacidad se puede desplegar con cremalleras a una maleta para bicicletas cuando necesite más capacidad.
  • MULTIFUNCIÓN: Las delicadas bolsas para bicicletas vienen con 2 correas para los hombros que se pueden usar como bolsa de mensajero. Diseño portátil para la comodidad de su vida de viaje.
  • REDUCCIÓN DEL CHOQUE: Interior acolchado que reduce el impacto mientras se monta en bicicleta. Partición desmontable para flexibilidad de uso.
  • MARCO: Difícil de desviar durante el uso.Proteja con confianza la ropa, los zapatos, el teléfono, la ropa, los zapatos, el teléfono, las cámaras, el hervidor de agua y otros pertenencias a la bolsa del maletero de la bicicleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para alforjas para Bicicleta, 8L Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento,Black
  • Poliéster duradero, de alta calidad --- Hecho de material de poliéster 300D extra liviano pero duradero resistente al agua y al barro, esta bolsa para el asiento trasero es sólida y resistente, y ofrece una protección más segura para sus engranajes. El acolchado inferior está especialmente engrosado, lo que es antideslizante y resistente a la abrasión.
  • Capacidad masiva, cremallera lateral conveniente --- La gran capacidad de carga de 8L permite colocar su abrigo de ciclismo, herramientas de reparación, bomba de neumáticos, banco de energía, botella de agua, etc. Las cremalleras de la bolsa están diseñadas para su conveniencia de almacenar.
  • Instalación fácil, rápida y conveniente --- Sujetadores de gancho y bucle correas de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Bien hecho, diseño único --- La forma y posición aerodinámicas ayudan a reducir la resistencia del aire al mínimo, lo que le brinda una experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Montar en bicicleta multifuncional y más seguro: esta bolsa se puede usar no solo cuando está montando su bicicleta, sino también mientras camina, compra o hace un picnic con sus amigos. Además de las correas de sujeción duraderas de gancho y bucle que lo sujetarán de forma segura detrás del sillín. Esta bolsa se puede usar como una bolsa de pecho, cuando no se usa, la correa para el hombro se puede esconder en el fondo de la bolsa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RiToEasysports Bolsa De Maletero De Bicicleta, Portaequipajes Trasero De Bicicleta, Bolsa De Alforjas De Bicicleta para Montar En Bicicleta De Comestibles(Verde)
  • USO A LARGO PLAZO: La bolsa para maletero de bicicleta está hecha de lona de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y larga vida útil.
  • MANTENGA EL EQUILIBRIO: diseño de bolsa de equipaje de doble cara, puede mantener el equilibrio de conducción, que es conveniente para cargar en el portabicicletas trasero y no es fácil de caer.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: Ahorra tiempo para las personas que van al trabajo o la escuela y el uso diario fuera de la bicicleta. Se adapta a la mayoría de los portabicicletas.
  • REGALO IDEAL: Consiga esto para sus compañeros de ciclismo, amigos y seres queridos para sus cumpleaños, vacaciones e incluso si no hay ocasión.
  • PARA VIAJES DE LARGA DISTANCIA: Adecuado para múltiples ocasiones, como viajes de larga distancia al aire libre, viajes diarios al trabajo o transporte de comestibles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniqal Alforjas de bicicleta trasero bolsa de rack, 28 L, gran capacidad para tronco de bicicleta Expedición Touring bolsa reflectante
  • Tela duradera: la bolsa para maletero de bicicleta adopta tela de poliéster de sarga 600D reforzada, que es duradera, resistente a desgarros y fácil de limpiar. La capa de revestimiento de poliuretano en el interior también lo hace que también ayuda a proteger tus pertenencias de la humedad en lluvia ligera.
  • Aplicación multifuncional: los cuatro compartimentos de la bolsa de transporte para bicicleta proporcionan un montón de espacio, fácil de almacenar todos tus elementos esenciales, tales como herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos, botella de agua y cambio de ropa, perfecto para viajes largos de expedición o compras de comestibles.
  • Gran capacidad de 28 litros: las alforjas para bicicleta incluyen dos bolsas con cremallera trasera para bicicleta. Además de los 2 bolsillos de malla visibles en el exterior, la bolsa de bicicleta proporciona un espacio de almacenamiento de hasta 28 litros.
  • Diseño a prueba de rozaduras: la bolsa de dos lados viene con una esquina en ángulo en la parte inferior delantera, evita que la bolsa interfiera con el pedaleo y evita rozaduras. La instalación de la correa de 6 puntos mantiene el alforja fijo en el portaequipajes.
  • Correa reflectante ancha: ribete reflectante extra ancho en la parte posterior de las bolsas, ayuda a aumentar la visibilidad en la noche y garantizar la seguridad de los conductores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casinlog Impermeable Montaña Carretera Bicicletas Bicicleta Rack Trasera Cola Portador Tronco Doble Alforja Trasera Cubierta De La Lluvia Y Rojo
  • Producto de alta calidad
  • Se puede utilizar como una bolsa de transporte con asa en la parte superior. Resistente al agua
  • Características:
  • Los paquetes laterales te permiten poner tantos como artículos. Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran un uso seguro por la noche
  • Elección perfecta para corta distancia. Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aomiun 10L Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero de Bicicleta Impermeable Bicicleta Portaequipajes Bolsa de Alforja Bolso de Hombro
  • 【Gran capacidad】 El compartimento principal está diseñado con apertura y cierre de doble cremallera, lo que es conveniente para sacar los artículos más rápidamente.
  • 【Carcasa de alta calidad】 La carcasa dura de EVA puede proporcionar una protección completa, evitando eficazmente que las gotas de lluvia y los impactos dañen el equipaje.
  • 【Banda elástica】 La banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudarlo a colocar su ropa o mapa en la bolsa de manera segura y firme.
  • 【Tira reflectante】 La tira reflectante le permite conducir con seguridad incluso de noche y aumentar la visibilidad por la noche, hay una pequeña bolsa para botellas de agua en la cola, que es rápida y conveniente.
  • 【Fácil de instalar】 El cinturón de montaje adhesivo ajustable se puede instalar rápidamente en varias bicicletas de asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados