Alforjas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero (Rojo)
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
TOP20OFERTAS
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
TOP20OFERTAS
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla. Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tela de nailon EVA de poliéster 600D. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 45 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 45 cm de largo x 27 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
TOP20OFERTAS
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de hombro combinable para bici - 100 % impermeable y reflectante con funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
TOP20OFERTAS
Bolsa Bicicleta Achort 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 50L, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier
  • 【Alforjas para bicicleta 3 en 1】 Este juego de alforjas para bicicleta 3 en 1 consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 alforjas para bicicleta (bolsillos laterales). La bolsa principal se puede utilizar sola como mochila. 2 bolsillos laterales trapezoidales reducen la huella de la maleta y aumentan su capacidad. Perfecto para viajes largos y desplazamientos diarios.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta bolsa de viaje para equipaje admite una capacidad total de 50L, con 2 bolsillos laterales: 35 * 34cm * 15cm / 13.8 * 13.4in * 5.9in, y 34 * 34 * 14cm / 13.4 * 13.4 * 5.5in en la maleta superior, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos para deshacerse de la mochila mientras conduce y aligerar su cuerpo durante la conducción de larga distancia.
  • 【Rendimiento impermeable mejorado】 Hecho de celosía doble 900D de alta resistencia y TPU, con cremallera laminada impermeable sellada con costuras y fondo impermeable de una pieza, que son súper duraderos, resistentes al desgarro y fáciles de limpiar, ayudan a mantener sus pertenencias personales secas y seguras , protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Cintas reflectantes】 Esta alforja impermeable para bicicletas está diseñada con cintas reflectantes en la bolsa de red de los 2 bolsillos laterales, que ayudan a aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y brindan una señal de seguridad durante la noche mientras monta en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】 Los 2 bolsillos laterales están diseñados en uno, 2 correas mágicas en la parte trasera para fijar la alforja sobre la rejilla, 3 hebillas en el lateral de los bolsillos del medio para reafirmarlo mejor y evitar que se balanceen. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una correa de hombro ajustable y desmontable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
TOP20OFERTAS
Kayboo 3 in 1 Multifuncional Bolsa Alforjas para Bicicleta 70L, Alforja Maletero Impermeables para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera,con Cubierta Impermeable (Azul)
  • ★【Diseño modular 3 en 1】Alforjas bicicleta :2 bolsas laterales grandes + 1 bolsa superior desmontable + 1 funda para la lluvia. La bolsa superior también se puede utilizar como bandolera y se incluyen correas para los hombros.
  • ★【Sostiene todos tus equipos】si eres un ciclista serio y necesitas llevar tus pertenencias contigo, te encantará este portabicicletas 3 en 1. La capacidad de esta bolsa es de 70L. Además, puede colocar elementos adicionales en la parte superior de la bolsa con la ayuda de las correas elásticas.
  • ★【Material de alta calidad】 Bolsa bicicleta trasera está hecho de tela de nailon espesa, lo que ayuda a aumentar la resistencia al desgarro de la superficie. Este material de nailon también hace que la maleta de la bolsa de bicicleta no sea tan fácil de rayar y resistente al agua, y la tela de nailon también reduce el peso del producto. Nuestra alforja para bolsas de bicicleta es una buena opción para viajes largos.
  • ★【Instalación y liberación rápida】Alforja para bicicleta instalación sin herramientas. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, de carretera y de cercanías.
  • ★【Aplicación】 Ciclismo de media y larga distancia, desplazamientos diarios. También proporcionamos una cubierta para la lluvia para usted, también se puede usar en días lluviosos.
TOP20OFERTAS
UBORSE Bolsa Alforja para Bicicleta 65L Bolsa Portabicicletas Trasera Impermeable 3 en 1 Bolsa Portaequipajes para Ciclismo Bolsa de Bicicleta MTB Mountain Road
  • 【Alforja impermeable】 Esta bolsa para bicicleta está hecha de tela de PVC de poliéster de alta densidad, impermeable, resistente, resistente al desgarro, fácil de limpiar y no fácil de rayar. También viene con una funda para la lluvia, protege perfectamente tus artículos incluso si estás en bicicleta bajo una lluvia intensa.
  • 【Gran capacidad de carga】 Esta alforja para bicicleta consta de 2 bolsillos laterales (17L) y 1 bolsillo superior (31L), proporcionan una capacidad total de 65L, que es perfecta para su ciclismo de larga duración. Puedes poner herramientas de bicicleta, guantes, celulares, cámara, ropa, zapatos, laptop, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Hay dos ganchos de montaje y una hebilla en cada bolsillo lateral, puede fijarlos fácilmente en cada lado de su bicicleta. 3 hebillas en cada lado pueden fijar firmemente el bolsillo superior a 2 bolsillos laterales, es conveniente para el desmontaje y también es muy estable.
  • 【Diseño 3 en1】 Esta exclusiva alforja para bicicleta consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 bandoleras (bolsillos laterales). La bolsa superior se puede usar como mochila y puede colocar una computadora portátil de 15 ". Con la ayuda de las correas de los hombros, las 2 bolsas laterales se pueden usar como bolso de hombro, que puede ser su compañero diario de viaje.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de bicicleta 3 en 1 puede ser ampliamente utilizada. Puede instalarlo en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de viaje. Adecuado para viajes largos en bicicleta y desplazamientos diarios. Un asa y una bandolera larga en el bolsillo superior, se puede utilizar como bolso o mochila. Con una bandolera desmontable y ajustable, también puedes llevarlo como bolso de hombro.
RebajasTOP20OFERTAS
VAUDE Epoc M Alforja, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Ideal para móviles de hasta 5, 1 pulgadas
  • Tiras de velcro elásticas para fijación en el tirante
  • Suave forro interior
  • Compartimento principal acolchado de cremallera
RebajasTOP20OFERTAS
VAUDE 12554 Alforja, Unisex adulto, Naranja, Única
  • Para mochilas y fundas de hasta 40 l
  • Elementos reflectantes
  • Fabricación ecológica y justa
TOP20OFERTAS
SHINYEVER Bolso Multifuncional para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña Mochila de Marcha y Acampada para Viaje de Senderismo y Montañismo 20L
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 26cm de longitud, 18CM de anchura y 59cm de altura.
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Espacioso]: Cuenta con capacidad de 20 litros. Se puede caber tableta, ipad, cámara y botella de agua, etc.
  • ★[Multifuncinal]: Posee dos hombreras y cuatro hebillas y correas para ajustarse con el asiento de bicicleta. Es tanto una alforja para bicicleta como una mochila para senderismo.
  • ★[Fácil de Instalar]: Fija el bolso a la parrilla con hebillas de seguridad y sujeta el bolso al transportín con las correas inferiores.
TOP20OFERTAS
Rhinowalk Bolsa Motobicicleta, Multifuncional Alforja Maletero Impermeable, Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Motobicicleta, Juego de Bolsas Motobicicleta Pannier (Amarillo, 20L)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
TOP20OFERTAS
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
TOP20OFERTAS
UBORSE Bolsa para Alforjas para Bicicleta Impermeable Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero con Funda para la Lluvia
  • ▶ Material de alta calidad: Esta bolsa de alforja para bicicleta está hecha de tela premium 600D, resistente al agua, resistente al desgaste, duradera y ligera. No se preocupe por el ciclismo en el día lluvioso.
  • ▶ Gran capacidad: dimensiones-16,5 "x 6,5 "x7,1"/ 42x16,5x18cm. La bolsa del maletero de la bicicleta es sólo 506g pero proporcionan 10L capacidad. Suficiente espacio interior almacenar sus necesidades de conducción del viaje largo, por ejemplo, herramientas de reparación, ropa, botella de agua, etc.
  • ▶ Diseño de seguridad: La parte trasera de la bolsa pannier viene con una franja reflectante. También puede colgar una luz trasera en la hebilla en la parte posterior de la bolsa. Ambos del diseño proporcionan doble garantía de seguridad durante su experiencia de conducción.
  • ▶ Fácil instalación: Hay correas de nylon en la parte inferior de la bolsa que ayudarán a asegurar la bolsa y proteger la bolsa de transporte de la caída durante el ciclismo.
  • ▶ Amplia aplicación: La bolsa de la bici pannier viene con una correa de hombro desmontable. Puedes fijarla en el portabicicletas o hacerla como bolsa de hombro según tus necesidades.
TOP20OFERTAS
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
  • 【Space Espacio extra y correas reflectantes】hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Installation Instalación simple y conveniente de usar】fácil de instalar o quitar sin herramientas; el tamaño de la parte inferior es de 24 cm / 9.5 pulgadas, el tamaño de la parte superior es de 34 cm / 13.4 pulgadas, el ancho es de 14.5 cm / 5.7 pulgadas, La altura de la bolsa es de 34cm / 13.4in.
TOP20OFERTAS
UBORSE Alforja Doble Bicicleta Bolsa para Rejilla Trasera para Bicicleta con Cubierta para Lluvia 30L Bolsa de Almacenamiento para Ciclismo Impermeable
  • ✔ Material de alta calidad: La bolsa está hecha de material de poliéster resistente con PU resistente al agua. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente al desgarro y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ✔ Diseño más seguro: las tiras en ambos lados de la bolsa, así como el hueso de goma alrededor de la bolsa, son reflectantes. Este diseño hará que sea más seguro viajar en la oscuridad.
  • ✔ Gran capacidad: la maleta consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 30 litros. El espacio es suficiente para que guardes tus pertenencias durante mucho tiempo en bicicleta. Las herramientas para bicicletas también son aceptables si las necesita.
  • ✔ Estructura razonable: hay un forro sólido dentro de cada bolsillo lateral, que puede mantener la bolsa en una forma fija. Además, los bolsillos de red a ambos lados de los bolsillos laterales pueden ayudarlo a guardar sus botellas.
  • ✔ Fácil instalación: solo necesita fijar las correas a la posición correspondiente del asiento trasero. Es estable y ni siquiera usted sacude los artículos. Por lo tanto, no se preocupa de que la bolsa atasque la rueda trasera.
TOP20OFERTAS
Customacces AMZ002N Alforjas Rígidas Touring Model ARS002N con Soportes Universales KF0002N, Negro, Única
  • Gran calidad de acabado y preciso montaje
  • Incluye: alforjas Custom (para lado derecho e izquierdo), kit de montaje y llave
  • Dimensiones: 280x686x355 mm; capacidad: 33 L; cada alfoja
  • Fabricados en ABS de Color Negro brillante
  • Luces traseras integradas, con conexión opcional y e-homologación
TOP20OFERTAS
YSMOTO - Alforjas para motocicleta, bolsa de viaje, impermeable, bolsas de equipaje, 36 L-58 L, capacidad ampliable, para motocicletas deportivas
  • Correas con hebilla ajustables: correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con las 8 correas tipo hebilla. Confeccionadas en nailon de poliéster EVA de 600D, de color negro y con tira interior reforzada con base de polietileno para mantener la forma.
  • Material: esta bolsa para asiento trasero de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, duradera, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Prácticas y versátiles: estas alforjas laterales para motocicleta han sido específicamente diseñadas para ser utilizadas en motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compactas, cuentan con una capacidad de 36 l, ampliables a 58 l (el par) y son ideales para recorridos cortos o largos. Se completan con unos bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con un material resistente al calor y con base antideslizante.
  • El paquete incluye: 1 bolsa para sillín de motocicleta + 2 fundas impermeables + 7 cinturones. Nunca montado. Fácil de instalar.
  • Tamaño del producto: 45 cm (largo) x 18 cm (ancho) x 30 cm (alto) (con refuerzo expandido 45 cm (largo) x 27 cm (ancho) x 30 cm (alto). Cremallera expandida para ajustar el volumen en cada lado.
TOP20OFERTAS
Cicli Bonin Eco Leather Looking Saddle Bolsas, Unisex, marrón, Talla única
  • Hecho de material de alta calidad
  • Accesorio ideal para cuidar más cosas en bicicleta
  • Excelente nivel de fiabilidad y longevidad
TOP20OFERTAS
Kit de Barras de Soporte para Alforjas de la motocicleta Soporte Bares Kit de Montaje Universales de Acero Inoxidable Mounts Bracket Tool
  • Compatible --- Un juego de soporte de montaje de bolsa de sillín para modificación de motocicleta. El kit de soporte de montaje de la bolsa de sillín es adecuado para la mayoría de motocicletas, como para honda, para Suzuki, para Yamaha y para Kawasaki
  • Función --- El soporte de la bolsa de sillín de la motocicleta está diseñado para ayudar a mantener la bolsa de sillín en la posición media y dejar espacio para el movimiento del brazo oscilante. Sostenga las alforjas firmemente para evitar que entren en las ruedas
  • Alta calidad --- El soportes alforjas moto universal está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una alta rigidez y una gran durabilidad. La superficie del láser adopta un proceso de galvanoplastia para mejorar el rendimiento antioxidante. Soportes alforjas universales cuenta con una excelente tecnología de fabricación y alta confiabilidad
  • Fácil de instalar --- la barra de dirección en forma de sillín de esta motocicleta es fácil de usar sin modificaciones, cortes o perforaciones. Si necesitas kit soportes alforjas, esta es una elección perfecta
  • Modificación de motocicleta --- Un conjunto de kits de soporte de montaje de bolsa de sillín para la modificación de su motocicleta para mejorar su estilo de carrera. El kit de soporte de montaje de la alforja puede modificar su motocicleta y mejorar el estilo de carrera

Haz la selección de alforjas en nuestra tienda


Tu tienda del mejor alforjas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Biedongda Motocicleta DIRIGIÓ Inserciones Luces de Soporte de alforjas for Caminos King Electra Glide Glide FLHR 2014-2020 19 18 Motorcycle Accessories (Color : Black)
  • Motocicleta DIRIGIÓ Inserta luces de soporte de alforjas
  • Para caminos,Rey Electra Glide Road Glide FLHR 2014-2020 19 18
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUFU 4 soportes de seguridad para alforjas para motocicleta Harley Touring
  • Fácil de limpiar y limpiar la suciedad sin temor a rayar la pantalla.
  • Sin herramientas y instala tu alforja
  • 4 cierres rígidos para alforjas de Harley Touring
  • Mantiene las alforjas más seguras y reduce la posibilidad de robo
  • Toma el lugar de los pines y receptáculos de liberación rápida Bailhead que vienen en stock en tu bicicleta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chenchen Cubierta de la alforja de la motocicleta del bolso del sillín del sujetador cubre el protector para Harley Touring FLHT Street Glide Electra Glide 2014-up
  • Alta calidad y muy duradero
  • Estas fundas de tapa protegerán tus bolsas de sillín OEM del sol y los desechos.
  • El vinilo es resistente a la intemperie y el forro polar no raya ni daña la pintura.
  • Se instalan y desinstalan fácilmente con las pestañas de velcro incluidas y son una gran adición a tu bicicleta
  • Compatible con modelos Harley Davidson Touring de 2014 en adelante con alforjas duras de color a juego.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para moto motocicleta negro duro alforjas Alforja Tour Pak tapa organizador bolsa interna set para modelos Harley Touring 1993-2013 (color : B)
  • Organizadores internos para alforjas
  • Producto de alta calidad.
  • Se monta en el panel frontal interior en segundos con adhesivo 3M de alta resistencia.
  • Los bolsillos con cremallera mantienen los objetos pequeños seguros y en un lugar fácil de encontrar.
  • Fácil de instalar, instrucciones de instalación no incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUFU Cubierta de la alforja de la motocicleta del bolso del sillín del sujetador cubre el protector para Harley Touring FLHT Street Glide Electra Glide 2014-up
  • Fácil de limpiar y limpiar la suciedad sin temor a rayar la pantalla.
  • Estas fundas de tapa protegerán tus bolsas de sillín OEM del sol y los desechos.
  • El vinilo es resistente a la intemperie y el forro polar no raya ni daña la pintura.
  • Se instalan y desinstalan fácilmente con las pestañas de velcro incluidas y son una gran adición a tu bicicleta
  • Compatible con modelos Harley Davidson Touring de 2014 en adelante con alforjas duras de color a juego.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mdtep F&uel Tank Alforjas Q&uad Bolsa de sillín de bicicleta para moto de nieve, bolsillo negro
  • Con nuestra alforja para tanque de S&mart Q&uad obtienes 2 compartimentos con cremallera situados a mano a la parte inferior de tu tanque de gasolina. Para instalar, desenrosca la tapa de gasolina, coloca la bolsa en su lugar y atornilla de nuevo.
  • Se incluyen cierres de velcro autoadhesivos para asegurar opcionalmente a los lados del tanque de gasolina.
  • Un bolsillo exterior aislado en un compartimento para una botella de agua de 1 litro con cordón para mantenerlo en su lugar. Un bolsillo de malla dentro del otro compartimento para carteras y llaves
  • Equipado con solapas S&Torm y tiradores de cremallera de lujo, hecho de tela 600D O&xford recubierta para resistencia al agua. Talla única para la mayoría de A&TV/Q&uad/S&nowmobiles/M&otorcycles, cada compartimento puede almacenar un montón de artículos, incluyendo teléfonos, llaves, gafas, etc.
  • Gran aplicación: bolsa de motocicleta, adecuada para la mayoría de motocicletas. Conventos para viajes, ciclismo, ruedas de corte cruzado, camping, pesca, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FangFang 4 soportes de seguridad para alforjas para motocicleta Harley Touring
  • Fácil instalación sin cambios en el vehículo
  • Sin herramientas y instala tu alforja
  • 4 cierres rígidos para alforjas de Harley Touring
  • Mantiene las alforjas más seguras y reduce la posibilidad de robo
  • Toma el lugar de los pines y receptáculos de liberación rápida Bailhead que vienen en stock en tu bicicleta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGJJ 10L Bolsa Trasera para Bicicleta, Bolsa Impermeable Bicicleta, Ajustables, Bolsa Trasera para Bicicleta para Alforjas para Bici Multifuncional Ciclismo Alforjas para Male, Grey
  • Material premium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas con los más altos estándares de calidad; El material de TPU innovador y extremadamente estable utilizado para recubrir el material de poliéster es particularmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados Celsius y ofrece una larga vida útil.
  • Seguro y a salvo. Usamos MATERIAL RESISTENTE AL AGUA para mantener sus artículos adentro seguros y protegidos. Esta bolsa para bicicleta trasera BTR es una solución fácil para agregar ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO Y SEGURO en su bicicleta.
  • Diseño humanizado: el espacio dividido para el compartimento principal de la alforja mantiene su cámara o teléfonos separados de otros elementos afilados como llaves o herramientas para bicicletas. Y el compartimento principal está acolchado alrededor para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • Fácil de instalar: con un diseño de liberación rápida de gancho y bucle, 2 en la parte delantera unidas alrededor del poste del asiento y 2 debajo alrededor del portabicicletas. Hay cuerdas elásticas en la parte superior de la bolsa del maletero que se pueden colocar o sacar fácilmente sus artículos como una chaqueta de lluvia, guantes, paraguas, artículos de reparación, trípode, etc.
  • Mirada estable; estas bolsas de equipaje son dimensionalmente estables debido a sus propiedades de material sólido y son un verdadero milagro espacial con 20 L de capacidad; pueden pararse en el suelo cuando están vacías y empaquetadas; se pueden utilizar para bicicletas con portaequipajes y cuadros de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGJJ Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifuncional Bolsa De Asiento Trasero Bolsa De Hombro, Alforjas Bicicleta Impermeable, Alforjas Bicicleta Montaña para Ciclismo Al Aire Libre, Black
  • Material premium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas con los más altos estándares de calidad; El material de TPU innovador y extremadamente estable utilizado para recubrir el material de poliéster es particularmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados Celsius y ofrece una larga vida útil.
  • Seguro y a salvo. Usamos MATERIAL RESISTENTE AL AGUA para mantener sus artículos adentro seguros y protegidos. Esta bolsa para bicicleta trasera BTR es una solución fácil para agregar ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO Y SEGURO en su bicicleta.
  • Diseño humanizado: el espacio dividido para el compartimento principal de la alforja mantiene su cámara o teléfonos separados de otros elementos afilados como llaves o herramientas para bicicletas. Y el compartimento principal está acolchado alrededor para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • Fácil de instalar: con un diseño de liberación rápida de gancho y bucle, 2 en la parte delantera unidas alrededor del poste del asiento y 2 debajo alrededor del portabicicletas. Hay cuerdas elásticas en la parte superior de la bolsa del maletero que se pueden colocar o sacar fácilmente sus artículos como una chaqueta de lluvia, guantes, paraguas, artículos de reparación, trípode, etc.
  • Mirada estable; estas bolsas de equipaje son dimensionalmente estables debido a sus propiedades de material sólido y son un verdadero milagro espacial con 20 L de capacidad; pueden pararse en el suelo cuando están vacías y empaquetadas; se pueden utilizar para bicicletas con portaequipajes y cuadros de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de alforjas para Harley Davidson Fat Boy / 114 SU2 Negro
  • Volumen de suministro: soporte para alforjas para el lado derecho e izquierdo (par), material de montaje. Craftride soporte universal para alforjas de motos custom
  • Los espaciadores mantienen los bolsillos laterales a una distancia segura de neumáticos, cadenas o correas dentadas
  • Instalación en el soporte del guardabarros o en el ojo del amortiguador
  • Ajustable individualmente y, por lo tanto, apto para prácticamente todas las motocicletas
  • Importante: es un artículo universal. Utilice las dimensiones y las imágenes para comprobar si el artículo se ajusta a su motocicleta. Los modelos enumerados sirven solo como ejemplo. Es posible que se requieran ajustes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YURG Alforjas de motocicleta izquierda derecha bolsa de herramientas cuero PU equipaje Motocross Racing Saddle Bag bolsa negro universal (color: MB18, tamaño: China)
  • La apariencia única y el diseño aerodinámico hacen que tu coche sea más llamativo, y puede proporcionarte un campo de visión más amplio para ver fácilmente el próximo coche.
  • El diseño único puede hacer que tu coche sea más fresco, evita que los desechos dañen la carrocería del coche, decora la apariencia del coche y ayuda a que tu coche luzca más elegante y hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Para Alforjas, Kit De Barras De Soporte Para Alforjas, Reacondicionamiento De Alforjas Para Piezas De Automóvil Para Actividades Al Aire Libre Para Hombre
  • Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, alta rigidez y ultra durabilidad.
  • Sujete firmemente la alforja y evite que se metan en el volante.
  • Diseñado para ayudar a mantener las alforjas fuera del lado del amortiguador y permitir espacio para el movimiento del brazo oscilante
  • Un juego de soporte de montaje de alforjas para la modificación de su motocicleta, mejora su estilo de carrera
  • Apto para Honda / Suzuki / Yamaha / Kawasaki
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barras Para Alforjas, Reacondicionamiento De Alforjas Soportes De Alforjas De Acero Inoxidable Duraderos Soportes De Montaje De Alforjas Universales Para Piezas De Automóvil Para
  • Sujete firmemente la alforja y evite que se metan en el volante.
  • Diseñado para ayudar a mantener las alforjas fuera del lado del amortiguador y permitir espacio para el movimiento del brazo oscilante
  • Un juego de soporte de montaje de alforjas para la modificación de su motocicleta, mejora su estilo de carrera
  • Apto para Honda / Suzuki / Yamaha / Kawasaki
  • Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, alta rigidez y ultra durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alforjas Del Bolso Del Manillar De La Motocicleta, Rollo Hecho A Mano Del Bolso De La Bifurcación De La Motocicleta Del Cuero De La PU, Universal Equipaje Rodante De Moto(negro)
  • Material duradero ------ La bolsa del manillar de la motocicleta está hecha de cuero PU y remaches, cosidos a mano, con un grosor moderado para mantener la bolsa equilibrada. Debido a que nuestros bolsos están cosidos a mano, habrá algunos bordes irregulares.
  • Ámbito de aplicación ------ El tamaño es de 13x31cm / 5.1x12.2in, hay suficiente espacio para colocar más herramientas, que está más en línea con sus necesidades. Adecuado para la mayoría de los modelos de motocicletas, lo que agrega un toque más moderno y de moda a su motocicleta. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Impermeable y resistente al desgaste ------ La bolsa de sillín para motocicleta puede ser impermeable y resistente al calor para todo tipo de clima, lo que proporciona una disipación de calor segura o protección contra la lluvia para la bolsa blanda. No sumerja la alforja en agua, no es completamente impermeable.
  • Cómodo de llevar ------ ligero y fácil de instalar, equipado con cinturón con hebilla de cuero, puede fijar la parte delantera y trasera de la motocicleta sin perforar. La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que se pueden fijar en la motocicleta mediante una simple instalación, y es muy conveniente para abrir y cerrar.
  • Gran capacidad: la bolsa se puede instalar en manillares, horquillas delanteras, manillares, contrapuntos y marcos laterales Sissy. Es adecuado para almacenar algunos dispositivos, herramientas y otras necesidades de la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exanko Motorcycle Alforjas Alforjas Brackets Soporte para Sportster 883 Iron Xl883N Dyna Bob Fxdf Softail V-Rod Cafer Bobber Chopper Touring para Negro
  • Mueble:
  • Los soportes pueden sujetar las alforjas y evitar que entren en el volante.
  • Diseeado para ayudar a mantener las alforjas fuera de los costados del guardabarros y dejar espacio para el movimiento del basculante
  • Condición: 100% nuevo
  • Universal para Sportster Dyna Softail Heritage V-ROD Cafer Bobber Chopper Touring
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alforjas para bicicleta resistentes al agua, para el asiento trasero de la bicicleta o el maletero, gran capacidad, impermeable, ahorra espacio y es fácil de montar (tela)
  • Esta bolsa para asiento trasero está hecha de material de poliéster resistente al agua y al barro, es muy ligera pero resistente, y ofrece una protección segura para tu equipo. El acolchado inferior es especialmente grueso, antideslizante y resistente a la abrasión.
  • Esta bolsa no solo se puede utilizar para montar en bicicleta, sino también para caminar, ir de compras o picnics con tus amigos. Esta bolsa se puede utilizar como un bolsillo en el pecho, cuando no está en uso, la correa de hombro se puede esconder en la parte inferior de la bolsa.
  • Gran capacidad de carga que te permite poner el abrigo de la bicicleta, herramientas de reparación, bomba de neumáticos, batería externa, botella de agua, etc. El tamaño de la bolsa es de 29,5 x 16,5 x 12 cm (largo x ancho x alto), las cremalleras laterales de la bolsa están diseñadas para que puedas guardar y recoger artículos cómodamente.
  • Fijación de correas de velcro para un montaje fácil y rápido en la mayoría de tipos de bicicletas con asientos traseros, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Bien acabado y diseño único: la forma aerodinámica y la posición ayuda a reducir la resistencia al aire al mínimo, lo que te ofrece una experiencia de conducción de alta velocidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BYKLISTA® Alforjas para portaequipajes de bicicleta impermeables con reflectores y correa para el hombro + libro electrónico gratuito – Alta calidad TPU – Bolsa portaequipajes para bicicleta azul
  • ✅ Calidad prémium: alforjas impermeables de alta calidad de TPU con costuras selladas. La bolsa trasera para el portaequipajes es fácil de limpiar y completamente libre de PVC. El robusto material es muy resistente, estable y duradero
  • Resistente al agua: la bolsa de equipaje es 100% impermeable y protege el contenido de forma segura contra la suciedad y la humedad. Con reflectores para una buena visibilidad
  • Mucho espacio: la gran bolsa para bicicleta es el compañero ideal para diferentes ocasiones y es cómoda de llevar con la correa para el hombro. Por fin la solución de transporte óptima para viajes diarios o viajes largos
  • Fácil montaje: el práctico sistema de clip permite una colocación rápida y segura del bolsillo lateral. La bolsa se puede montar por ambos lados y también es adecuada para bicicletas eléctricas. Consejo: aún más espacio con 2 bolsillos
  • ✅ Incluye eBook – Byklista es sinónimo de diversión y pasión con la bicicleta. Por lo tanto, también recibirás nuestro libro electrónico con consejos prácticos sobre tu bicicleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para Alforjas para Bicicleta, 11L Impermeable Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta, Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre,Black
  • Dimensión de esta bolsa de bicicleta: 9.05 * 14.96 * 7.08in (L x W x H). Capacidad de 12L para guardar su ropa, libros u otras necesidades diarias. Los bolsillos pueden almacenar sus artículos de mano mientras conduce, como su teléfono, cargador de teléfono, billetera, cable, auricular, banco de energía, mapa, etc.
  • Hecho de material de poliéster resistente al agua y duradero, evita eficazmente que la lluvia / agua / barro / polvo entren rápidamente en esta bolsa.
  • Las correas de sujeción son lo suficientemente estables como para sostener esta bolsa de bicicleta en el asiento trasero. Asegúrese de que no se mueva aunque esté conduciendo por una carretera accidentada.
  • El hombro de la cartera flexible se puede ajustar suelto o apretado, se adapta perfectamente a su cuerpo. Un diseño de asa en la parte superior facilita el transporte de esta bolsa con comodidad. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades.
  • Ambas bolsas laterales tienen suficiente espacio para guardar tus pertenencias cuando vayas en bicicleta al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta Bolsa Alforja Trasera Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre Capacidad Grande Multifuncional 25-45L,Black
  • RESISTENTE AL AGUA: bolsa para maletero de bicicleta hecha de cuero compuesto de carbono que es resistente al agua y duradera.
  • CAPACIDAD PLEGABLE: la rejilla trasera para bolsas de bicicleta de gran capacidad se puede desplegar con cremalleras a una maleta para bicicletas cuando necesite más capacidad.
  • MULTIFUNCIÓN: Las delicadas bolsas para bicicletas vienen con 2 correas para los hombros que se pueden usar como bolsa de mensajero. Diseño portátil para la comodidad de su vida de viaje.
  • REDUCCIÓN DEL CHOQUE: Interior acolchado que reduce el impacto mientras se monta en bicicleta. Partición desmontable para flexibilidad de uso.
  • MARCO: Difícil de desviar durante el uso.Proteja con confianza la ropa, los zapatos, el teléfono, la ropa, los zapatos, el teléfono, las cámaras, el hervidor de agua y otros pertenencias a la bolsa del maletero de la bicicleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para alforjas para Bicicleta, 8L Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento,Black
  • Poliéster duradero, de alta calidad --- Hecho de material de poliéster 300D extra liviano pero duradero resistente al agua y al barro, esta bolsa para el asiento trasero es sólida y resistente, y ofrece una protección más segura para sus engranajes. El acolchado inferior está especialmente engrosado, lo que es antideslizante y resistente a la abrasión.
  • Capacidad masiva, cremallera lateral conveniente --- La gran capacidad de carga de 8L permite colocar su abrigo de ciclismo, herramientas de reparación, bomba de neumáticos, banco de energía, botella de agua, etc. Las cremalleras de la bolsa están diseñadas para su conveniencia de almacenar.
  • Instalación fácil, rápida y conveniente --- Sujetadores de gancho y bucle correas de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Bien hecho, diseño único --- La forma y posición aerodinámicas ayudan a reducir la resistencia del aire al mínimo, lo que le brinda una experiencia de ciclismo de alta velocidad.
  • Montar en bicicleta multifuncional y más seguro: esta bolsa se puede usar no solo cuando está montando su bicicleta, sino también mientras camina, compra o hace un picnic con sus amigos. Además de las correas de sujeción duraderas de gancho y bucle que lo sujetarán de forma segura detrás del sillín. Esta bolsa se puede usar como una bolsa de pecho, cuando no se usa, la correa para el hombro se puede esconder en el fondo de la bolsa.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados