Alginato madrid

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Navaris Kit huellas 3D para bebés - Molde de yeso para mano y pie de bebé - Recuerdo original para madre pareja y familia - Para 3-4 pies y manos
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de los manos y pies de tu recién nacido! Un regalo único y personalizado para tu bebé, tu familia, o tus amigas embarazadas.
  • SEGURO: Los materiales de este set de impresiones 3D son de alta calidad y completamente seguros para la piel (pH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 2x polvo de alginato (130 G) y 2x polvo de yeso (200 G). El kit completo pesa 680 G. Asegúrate de usar agua destilada (comprada) con una temperatura ambiente de 20° C. Lo podrás utilizar para 3-4 manos o pies de bebés.
  • DECORACIÓN: ¡Puedes usar las esculturas para decorar la guardería o cualquier otra habitación de la casa! Estos adorables elementos decorativos encantarán a tus invitados.
  • PARA REGALAR: Este kit es un regalo ideal para madres, enamorados, familias, amigos, para un baby shower o un bautizo… así la gente que quieres podrá celebrar eventos significativos de forma original.
TOP20OFERTAS
Navaris Kit 3D para moldes de Manos y pies - Molde de Yeso alginato para Mano y pie para Familia Adultos niños - para 3-4 Manos de Adulto - Pack XXL
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de las manos y pies de tu familia, pareja o tus amigos! Una bonita manera de festejar una boda, un aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, y mucho más.
  • SEGURO: Los materiales de este set completo son de alta calidad y completamente seguros para la piel (PH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo XXL (10 L), 1x polvo de alginato (1400 G), 1x polvo de yeso (1800 G), y 1x modo de empleo en alemán/inglés. El kit es suficiente para crear 3-4 manos de adulto o 2 adultos, 2 manos de niño y 1 pata de perro.
  • PRÁCTICO: ¡El material de moldeo permite saber en qué estado se encuentra el material! Cuando se endurece, los colores cambian de rosa a blanco. ¡Tu sesión de escultura se volverá más fácil!
  • PARA REGALAR: Este kit es un regalo ideal para madres, enamorados, familias, amigos… así la gente que quieres podrá celebrar eventos significativos de forma original.
TOP20OFERTAS
Kit Molde Manos Pareja - TOGETHER - Esculturas Artísticas. Idea Regalo. Caja de Regalo completa de Accesorios, Alginato y Yeso Profesionales. Made in Italy.
  • ❤️ DALE FORMA A TUS RECUERDOS - ¡Guarda tus recuerdos más preciados para siempre! Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como compromiso, boda, aniversario, comunión, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre y del Padre. Divertido y fácil de usar. ¡Resultado emocionante!
  • 🧩 KIT DE IMPRESIÓN COMPLETO - El Kit TOGETHER incluye 600g de Alginato exclusivo para moldes artísticos (cromático), 1200g de Yeso para moldes artísticos, 1 cubo, 2 palillos de madera e instrucciones en 5 idiomas. ¡No necesitas ser un experto, solo necesitas una pizca de creatividad!
  • 👨‍👩‍👦 MOLDES PARA TODA LA FAMILIA - Cada Kit TOGETHER te permite hacer el molde de 2 manos de adultos, 1 o 2 manos de adultos + 1 mano de niño o 4 manos de niños.
  • 💎 MATERIALES DE PRIMERA ELECCIÓN - Yeso y Alginato de la más alta calidad y completamente no tóxicos. Alta definición de detalles. Procesamiento sencillo, tiempos de endurecimiento óptimos. Residuos lavables con agua.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL Y ÚNICO: aprovecha la oportunidad para celebrar a tus seres queridos con una sorpresa que recordarán para siempre. Caja e instrucciones con gran atención al detalle para una idea de regalo artesanal refinada e impecable. Perfecto como regalo de aniversario, regalos para él, regalos para ella, regalos originales de amistad.
TOP20OFERTAS
Lucky Hands® Huellas en 3D | Improntas Mano | Idea de Regalo para el Día de la Madre (0-6 Meses | sin Accesorios, 6-10 moldes)
  • Kit Moldear 3D para hacer huellas del mano y pies con instrucciones detalladas y video ilustrativa en YouTube "3dhanddesign"
  • El kit sin accesorios consta de 600 g de polvo para moldear con indicador de color y 750 g de polvo para rellenar de alta calidad.
  • El material empleado es cualitativo y absolutamente de gran valor. Desde hace mucho tiempo el polvo de moldear es utilizado sin problemas enel área dental y es pH-neutral como inofensivo para la piel. El indicador de color, muestra el estado del material, similar como un semáforo. El polvo para moldear cumple con las normas internacionales de seguridad y supera los requisitos de la norma DIN EN ISO 1563.
  • Utilice siempre agua destilada (comprada) con una temperatura ambiente de 23° C durante la preparación de la masa para moldear. Existe el riesgo de que se formen grumos si utiliza agua corriente normal (dura, calcárea...). Si el agua tiene una temperatura mayor a la recomendada, la consistencia del material puede pasar de líquida a gomosa demasioado rapido. Si usa agua más fría (20° C), tendrá más tiempo disponible (45 segundos).
  • Usted recibirá las instrucciones en su idioma a través de correo electrónico después de hacer su pedido . Además las instrucciones están disponibles a través de descarga en nuestra página web o en forma impresa con Deutsche Post bajo demanda.
RebajasTOP20OFERTAS
Gspose Juego de moldes para Huellas de Manos y pies, 3D, para niños y Adultos, 2 Manos 3D, Incluye Masa Moldeadora de alginato, Pasta de Yeso, Recipiente de bambú… (200g+100g)
  • Yeso de calidad y alginato: los materiales son de la más alta calidad, naturales y no tóxicos. Adecuado para hacer modelos de yeso 3D de manos y pies de adultos y niños.
  • El molde único de goma captura cada detalle y es un regalo perfecto y único. El kit de casting es un regalo divertido e inolvidable para familias, parejas que sostienen las manos y amigos para crear recuerdos incalculables. Muy adecuado para aniversario, compromiso, día de San Valentín, madres, padres, nuevos padres o abuelos.
  • Las herramientas de apoyo son una buena idea para familias o nuevos padres. El kit contiene todo lo necesario para hacer una estatua única fundida a mano.
  • La estatua terminada es una excelente decoración en cualquier lugar de la familia. Piensa siempre en el amor entre dos personas.
  • Este kit de escayola puede sostener dos manos, los materiales para 1 tipo de moldeo incluyen: 2 manos adultos (un oponente, mano de boda, mano de aniversario, mano de oración, amigo, etc.)
TOP20OFERTAS
Niimo 3D Kit Huella Familias Niños Adultos Kit 3D Completo Alginato para Moldes de Manos y Yeso Envase y Herramientas Fácil Elaboración Esculturas Realistas.
  • Crea recuerdos de familia atemporales: kit para huellas manos en maxi formado para cristalizar los momentos importantes de tu familia. Celebra un compromiso, boda, cumpleaños, aniversario, día de los abuelos, San Valentín, Navidad... y todo lo que quieras.
  • Momentos de ocio y creatividad: realizar el molde de yeso y alginato será divertido de hacer con tus hijos, nietos, amigos, padres o pareja. Dedica tiempo a aquellos que amas para crear una escultura original que recuerde siempre los momento juntos. Desahoga la creatividad. Libera al artista que hay en ti.
  • Dáselo a quien quieras:si estás cansado de las mismas cosas de siempre, el kit es un pensamiento original que te dará a ti, o a quien lo reciba, momentos de felicidad y unificadores. El molde de yeso es una idea creativa y densa de significado. Tu don no pasará desapercibido.
  • Materiales de primera elección: el kit 3D incluye 2 sobres de alginato para moldes de 453 gr con indicador de color, 1 bolsa de yeso para modelos de 2 kg, 1 caja (cubo de polipropileno) de 6.50 lt, 4 bamboo stick y las instrucciones de uso multilingüe.
  • Cantidad de moldes por kit: con cada paquete podrás realizar hasta 4 huellas de manos, 2 adultos + 2 niños. Será muy fácil con las instrucciones incluidas.
TOP20OFERTAS
Mascarilla facial hidratante de alginato en polvo, removedor de espinillas Mascarilla puntos negros Mascarilla Vegan, sin aclarado, exfoliante 200 g (Mascarilla rejuvenecedora de células madre)
  • 🍀 DESARROLLADA POR PROFESIONALES: la mascarilla facial Oïléna limpia tu rostro de acné mientras proporciona una excelente hidratación de la piel, aumentando su elasticidad y permeabilidad. Incorpora ingredientes activos seleccionados para el tratamiento de afecciones cutáneas específicas. La máscara purificante facial actúa optimizando la absorción de estos ingredientes por contacto directo a través de la piel con una terapia oclusiva.
  • 🍀 100% NATURAL: cuidado activo exfoliante de la piel mediante polvo marino complejo basado en alginatos extraídos de algas, lo que otorga a la mascarilla su plasticidad natural. Al mezclarse con agua, la sustancia se gelifica rápidamente. También es apta su mezcla con sueros.
  • 🍀 DE FÁCIL APLICACIÓN: en contacto con el agua, el polvo ultra-fino de nuestras mascarillas faciales desprendibles se engoma gracias a su alto contenido en alginato (una sustancia natural derivada de las algas pardas). Tras ser aplicada sobre la piel, la mascarilla refresca y se adapta a los contornos de la cara como si se tratara de una segunda piel. Más tarde, ¡se despega de una sola pieza!
  • 🍀 PARA COSMÉTICA CASERA: ahora, desde tu propio hogar, puedes disfrutar de una máscara limpiadora “peel-off” o mascarilla de modelado. Fácil de preparar, la mascarilla Oïléna de crema hidratante se ha desarrollado especialmente para ser usada desde casa. Sus grados de fijación más lentos, garantizan una mayor conveniencia en su aplicación: vierte agua en el polvo, remueve la mezcla, extiéndela sobre tu rostro, deja que actúe y disfruta de una piel maravillosa.
  • Indicaciones para su uso: vierte 90 ml. de agua sobre 30 g. de polvo (1 dosis). Mezcla rápida y vigorosamente hasta generar una mezcla homogénea. A continuación, aplícala sobre la cara evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar durante 15 minutos antes de retirarla en su conjunto.
TOP20OFERTAS
Kit Molde de Manos para Esculturas 3D de Pareja, Adultos, Familia y Niños.Completo Alginato y Yeso.Idea Regalo y Conjunto Completo con Accesorios, Yeso y Alginato para Moldes y Huellas Recuerdo
  • ❤️ Dale vida a tus recuerdos con nuestro kit y celebra eventos especiales con una sorpresa de regalo.
  • 📦 453 g de alginato, 1 kg de yeso, espátula, cubo, palo de bambú e instrucciones en 5 idiomas.
  • 👨‍👩‍👦 Puedes realizar la escultura 3D de 3 manos adultos o de 4 manos de niño
  • 🔝 Fabricado en Italia – Productos de altísima calidad, alginato Premium y yeso fino.
  • 🎁 Ideas de regalo para bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín
TOP20OFERTAS
Material necesario para hacer en 3D las huellas De Las Manos y Pie del Bebé, Un recuerdo inolvidable del Recién Nacido. (Hasta 7 Huellas)
  • Todo lo necesario para hacer las Huellas en 3D del bebe en 3 dimensiones
  • Diseño original y único de Moldeartebaby ,Edad recomendada: 0 - 3 años
  • Regalo Perfecto para el Día de la Madre y Día del Padre. No deje pasar el tiempo y consiga un magnifico recuerdo
  • Los modelos conseguidos son superrealistas con todos los detalles
  • Producto Español ,si no queda satisfecho díganoslo ,No acepte imitaciones con menos material y calidad
TOP20OFERTAS
Michelangelo Kit L 2 Manos, para Crear una Escultura de Manos de Adultos o de niños con Familiares o Amigos. Incluye Jarra medidora de 1 litro y espátula de plástico para Mezclar. (Kit L 2 Manos)
  • Contenido: 450 g. Alginato Michelangelo Moulding Alginate, 1 kg yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster, una jarra graduada de 1 litro, 1 espátula para mezclar, instrucciones ilustradas en 6 idiomas.
  • Incluye una jarra medidora de 1 litro y una espátula de plástico para mezclar. Solo hay que añadir agua fría. Las instrucciones incluidas contienen las fotos detalladas de todos los pasos necesarios para crear la impresión y el moldeado
  • El yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster permite obtener auténticas esculturas que reproducen fielmente los detalles anatómicos más pequeños. El material, una vez endurecido, resiste en el tiempo sin perder sus características, y puede ser acabado y pintado a gusto para personalizar su obra.
TOP20OFERTAS
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños (Rojo)
  • 💕【Símbolo De Amor para Los Enamorados】se expresa "te amo" en otra forma. Cada mujer espera recibir una rosa.
  • 💕【Arte Maravillosa 】calidad superior, cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual.
  • 💕【Decoración & Colección ideales】Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Es el tamaño perfecto para cualquier hogar decoración o Collección. Usted puede decorar su escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza.
  • 💕【Caja de Regalo Delicada】En la caja le regalamos a usted un soporte transparente para fijar la rosa. Además, la caja es de negro y rojo y tiene un cierre magnético.
  • 💕【Uso de Rosa】El oro plateado se levantó en la plena floración, un regalo decente y romántico de la tarjeta del día de San Valentín / regalo de cumpleaños / día de madre / regalo de boda para los amigos y las madres del amante. Nuestras rosas de oro de 24 quilates se envían desde el país local, no desde China. El tiempo de envío es muy rápido, puedes estar seguro de comprar.
TOP20OFERTAS
Amari® Molde Manos escayola – Yeso para moldes Manos para Parejas y familias – Yeso moldes Escultura Manos moldes de escayola alginato para moldes de Manos escayola para moldes Molde de Manos 3D
  • ✅ CONTENIDO: El kit molde manos 3d contiene 1000g de la más fina escayola de alabastro, 450g de alginato no alérgeno, 3 palos de madera, papel de lija y unas sencillas y entendibles instrucciones.
  • ✅ BRICO REGALO: El kit 3d manos es el regalo perfecto para parejas y familias o para tu mejor amigo. Sorprende a tus seres queridos con el set de impresión en el día de Sam Valentín, de la madre, Pascua o Navidades.
  • ✅ ÚNICO: Con nuestro molde manos pareja crear recuerdos para la eternidad. Recuerdos de épocas especiales pueden mantenerse vivos para siempre.
  • ✅ VIDEO INSTRUCCIONES: Además de nuestras molde para manos pareja hemos resumido todos los detalles en un corto video para que tu propia impresión manual sea un éxito total. Tómate tu tiempo y mira el proceso paso a paso.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Solo usamos materiales naturales de alta calidad para nuestro moldes escayola con el fin de conseguir resultados excelentes y una escultura lo más detallada y de alta calidad posible. El set incluye todo lo que necesitas para unos grandes recuerdos.
TOP20OFERTAS
MOLDEARTEBABY UN RECUERDO INOLVIDABLE Las Huellas de tu Familia en 3D,Todo lo Necesario Incluido 4 Adultos, Adultos y bebés, No aceptes imitaciones con Menos Material y Calidad (Sin Peana)
  • Con el Material Necesario para Crear la Escultura 3D de las Manos de la Familia. ESPECIAL DIA DE LA MADRE Y DEL PADRE
  • Todos Nuestros Productos son Hipoalergénicos y no Tóxicos.
  • Hasta 4 Manos Adultas. Este Modelo No Incluye la Peana.
  • Usar Agua Fría
  • Escultura Hiperrealista de las Manos de la Familia.
TOP20OFERTAS
Navaris Kit 3D para moldes de Manos y pies - Molde de Yeso alginato para Mano y pie para Familia Adultos niños - para 2 Manos de Adulto y 1 de niño
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de las manos y pies de tu familia, pareja o tus amigos! Una bonita manera de festejar una boda, un aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, y mucho más.
  • SEGURO: Los materiales de este set completo son de alta calidad y completamente seguros para la piel (PH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo (3 L), 1x polvo de alginato (530 G), 1x polvo de yeso (1000 G) y 1x varilla de bambú. El kit es suficiente para crear 2 manos de adulto y 1 mano de niño.
  • PRÁCTICO: El material de moldeo permite saber en qué estado se encuentra el material. Cuando se endurece, los colores cambian de rosa a blanco. ¡Tu sesión de escultura se volverá más fácil!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, este juego es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para recién casados, para padres primerizos o para familias.
TOP20OFERTAS
Alginato Dental de calidad, Alginato para Moldes de manos o cuerpo, moldes dentales, replicas exactas (900 gr)
  • Alginato cromático de alta calidad para uso odontológico con gran precisión y estabilidad.
  • Crea esculturas realistas en 3D con Alginato, manos, pies, objetos, lo que tu quieras.
  • Compra Alginato Dental al mejor precio.
  • Recomendamos usar AGUA FRÍA para los moldes de manos.
TOP20OFERTAS
Gspose Juego de moldes para Huellas de Manos y pies, 3D, para niños y Adultos, 2 Manos 3D, Incluye Masa Moldeadora de alginato, Pasta de Yeso, Recipiente de bambú (A)
  • Yeso de calidad y alginato: los materiales son de la más alta calidad, naturales y no tóxicos. Adecuado para hacer modelos de yeso 3D de manos y pies de adultos y niños.
  • Las herramientas de apoyo son una buena idea para familias o nuevos padres. El kit contiene todo lo necesario para hacer una estatua única fundida a mano.
  • El molde único de goma captura cada detalle y es un regalo perfecto y único. El kit de casting es un regalo divertido e inolvidable para familias, parejas que sostienen las manos y amigos para crear recuerdos incalculables. Muy adecuado para aniversario, compromiso, día de San Valentín, madres, padres, nuevos padres o abuelos.
  • La estatua terminada es una excelente decoración en cualquier lugar de la familia. Piensa siempre en el amor entre dos personas.
  • Este kit de escayola puede sostener dos manos, los materiales para 1 tipo de moldeo incluyen: 2 manos adultos (un oponente, mano de boda, mano de aniversario, mano de oración, amigo, etc.)
TOP20OFERTAS
Navaris Kit Huellas 3D para Mujer Embarazada - Molde de Yeso para Barriga con 6X Tubo de Pintura - Recuerdo Original para Mujer Futura Madre Pareja
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de tu vientre durante el embarazo! Un regalo único y personalizado para tu futuro bebé, tu novio, o tus amigas embarazadas.
  • SEGURO: Los materiales de este set de impresiones 3D son de alta calidad y completamente seguros para la piel (pH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 5x vendaje de yeso, 1x guante, 6x tubo de pintura de 10 ML (blanco, negro, azul, verde, rojo, amarillo), y 2x pincel. Tendrás los mejores resultados después de la 32ª semana de embarazo.
  • PINTURAS: El kit completo incluye un pincel y tubos de pintura para que puedas pintar sobre la escultura cuando esté terminada. ¡Deja volar tu imaginación para crear tu propia obra de arte!
  • POLIVALENTE: No te limites a la barriga: puedes también usar este material para crear moldes con otras partes del cuerpo, por ejemplo esculturas de manos entrelazadas con miembros de tu familia.
TOP20OFERTAS
ALGINATO DE SODIO EN POLVO - espesante y gelificante para alimentos - Alta calidad - 200 GR
  • Gelificante y espesante en polvo natural (E401): no altera el sabor de los alimentos
  • Cuando se disuelve en una solución acuosa, espesa la preparación y aumenta su viscosidad.
  • Cuando entra en contacto con una solución de calcio, forma un gel.
  • Se utiliza en la elaboración de mermeladas, mermeladas, jaleas, helados.
  • Ideal para la esferificación en cocina molecular
TOP20OFERTAS
Algaplay Michelangelo Moulding Alginate (1 x 450 g.) alginato cromático para moldes de alta calidad
  • Alginato cromático para impresiones de alta precisión. Perfecto para tomar impresiones de manos o cuerpo. Combinado con el yeso sintético Michelangelo Casting Plaster, es posible obtener moldes que reproducen perfectamente todos los detalles anatómicos.
  • Fabricado con materiales naturales y no tóxicos, seguro para la piel de niños y adultos.
  • MODO DE EMPLEO: Mezclar 1 bolsa de alginato con 1,8 litros de agua fría durante 90 segundos. El color cambia de púrpura a blanco cuando el alginato está completamente endurecido.
  • CONTENIDO: 1 paquete de 450g. por Michelangelo Moulding Alginate
TOP20OFERTAS
MARCOS HUELLAS DE BEBE (LUNARES AZULES, 20 x 5 x 25 cm)
  • Marco De Primera Calidad En Componentes Y Materiales, Regalo Perfecto para el Día de la Madre y Día del Padre
  • Todo El Material Necesario Para Crear Las Huellas En 3D Del Bebé
  • Usar Agua Fría
  • Totalmente Seguro Para Tu Bebé
  • Todos Nuestros Productos Son Hipoalergénicos Y No Tóxicos

Compra alginato madrid en nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de alginato madrid

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Molde para 2 Manos, Kit 3D de moldes de Manos y pies | Esculturas Artísticas Bricolaje, Incluye Cubo, Accesorios, Alginato y Yeso | para Pareja, Familia o Amigos
  • 👨‍👩‍👦【Kit L Molde Manos】Cada Kit te permite hacer el molde de 2 manos de adultos; 1 o 2 manos de adultos + 1 mano de niño; 4 manos de niños.
  • ✿【Kit de Impresión Completo】 - Incluye 450g de Alginato, 1200g de yeso, 1 * cubo de 3 litros, 1 * batidor, 1 * lámina de plástico para evitar manchas, 2 * palitos de madera y 5 idiomas de instrucciones.
  • ✿【Da forma a tus recuerdos】 El yeso y el alginato serán divertidos para hacer con tus hijos, amigos, padres o pareja. Pase tiempo con su ser querido para crear una escultura original que su momento juntos será recordado para siempre.
  • ✿【Natural and No Toxic】 es natural, delicado y no irrita la piel de bebés, niños y adultos, con una fórmula específica para crear impresiones extremadamente precisas.
  • ✿【Regalo divertido y memorable】 Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como cumpleaños, día de la madre y del padre, días festivos, aniversario, boda, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Molde para 2 Manos, Kit 3D de moldes de Manos y pies | Esculturas Artísticas Bricolaje, Incluye Cubo, Accesorios, Alginato y Yeso | para Pareja, Familia o Amigos
  • 👨‍👩‍👦【Kit L Molde Manos】Cada Kit te permite hacer el molde de 2 manos de adultos; 1 o 2 manos de adultos + 1 mano de niño; 4 manos de niños.
  • ✿【Kit de Impresión Completo】 - Incluye 450g de Alginato, 1200g de yeso, 1 * cubo de 3 litros, 1 * batidor, 1 * lámina de plástico para evitar manchas, 2 * palitos de madera y 5 idiomas de instrucciones.
  • ✿【Da forma a tus recuerdos】 El yeso y el alginato serán divertidos para hacer con tus hijos, amigos, padres o pareja. Pase tiempo con su ser querido para crear una escultura original que su momento juntos será recordado para siempre.
  • ✿【Natural and No Toxic】 es natural, delicado y no irrita la piel de bebés, niños y adultos, con una fórmula específica para crear impresiones extremadamente precisas.
  • ✿【Regalo divertido y memorable】 Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como cumpleaños, día de la madre y del padre, días festivos, aniversario, boda, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Molde para 4 Manos, Kit 3D de moldes de Manos y pies | Esculturas Artísticas Bricolaje, Incluye Cubo, Accesorios, Alginato y Yeso | para Pareja, Familia o Amigos
  • 👨‍👩‍👦‍👦【Kit XL Molde Manos】Cada Kit te permite hacer el molde de 4 manos de adultos; 3 o 4 manos de adultos + 2 mano de niño; 8 manos de niños.
  • ✿【Kit de Impresión Completo】 - Incluye 900g de Alginato, 2400g de yeso, 1 * balde de 6 litros, 1 * batidor, 1 * lámina de plástico para evitar manchas, 2 * palitos de madera y 5 idiomas de instrucciones.
  • ✿【Da forma a tus recuerdos】 El yeso y el alginato serán divertidos para hacer con tus hijos, amigos, padres o pareja. Pase tiempo con su ser querido para crear una escultura original que su momento juntos será recordado para siempre.
  • ✿【Natural and No Toxic】 es natural, delicado y no irrita la piel de bebés, niños y adultos, con una fórmula específica para crear impresiones extremadamente precisas.
  • ✿【Regalo divertido y memorable】 Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como cumpleaños, día de la madre y del padre, días festivos, aniversario, boda, Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seboradin Champú para la Pérdida y el Crecimiento del Cabello Fitocell con Células Madre de Tecnología Suiza Phytocelltec™ Malus Domestica y Biotina, para Hombres y Mujeres, 200 ml
  • 🏥 PhytoCellTec Células madre de Malus Domestica extraídas de manzanas suizas estimulan el crecimiento del cabello, retrasan y eliminan el proceso de envejecimiento del cabello
  • 🏥Biotin reduce la pérdida de cabello y estimula el crecimiento. Los oligoelementos de las algas rojas reducen el estallido del cabello
  • 🏥 Extracto de rosa silvestre rico en flavonoides y vitamina A** para la protección antioxidante y de factores externos
  • 🏥 Alginatos Vitamina E y Mentol para hidratar la velocidad de crecimiento y el efecto refrescante en el cuero cabelludo
  • ✔️ EFECTOS: 86% de cabello más grueso y fuerte, 73% de reducción de la pérdida de cabello en los participantes de la prueba examinados en la autoevaluación*
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Kit 3D para moldes de Manos y pies - Molde de Yeso alginato para Mano y pie para Familia Adultos niños - para 2 Manos de Adulto y 1 de niño
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de las manos y pies de tu familia, pareja o tus amigos! Una bonita manera de festejar una boda, un aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, y mucho más.
  • SEGURO: Los materiales de este set completo son de alta calidad y completamente seguros para la piel (PH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo (3 L), 1x polvo de alginato (530 G), 1x polvo de yeso (1000 G) y 1x varilla de bambú. El kit es suficiente para crear 2 manos de adulto y 1 mano de niño.
  • PRÁCTICO: El material de moldeo permite saber en qué estado se encuentra el material. Cuando se endurece, los colores cambian de rosa a blanco. ¡Tu sesión de escultura se volverá más fácil!
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, este juego es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para recién casados, para padres primerizos o para familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de fundición Manos 3D Kit DIY Kits Agarrados de la Mano del Recuerdo del Kit de Memoria para Adultos Niños Baby Inicio Recuerdo Niza
  • Todos los productos: kit de fundición 3D muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
  • kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LjzlSxMF Molde de fundición Manos 3D Kit DIY Kits Agarrados de la Mano del Recuerdo del Kit de Memoria Permanente Utilizado para Adultos Niños Bebé Inicio Recuerdo
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
  • kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • Todos los productos: kit de fundición 3D muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amari® Molde Manos escayola – Yeso para moldes Manos para Parejas y familias – Yeso moldes Escultura Manos moldes de escayola alginato para moldes de Manos escayola para moldes Molde de Manos 3D
  • ✅ CONTENIDO: El kit molde manos 3d contiene 1000g de la más fina escayola de alabastro, 450g de alginato no alérgeno, 3 palos de madera, papel de lija y unas sencillas y entendibles instrucciones.
  • ✅ BRICO REGALO: El kit 3d manos es el regalo perfecto para parejas y familias o para tu mejor amigo. Sorprende a tus seres queridos con el set de impresión en el día de Sam Valentín, de la madre, Pascua o Navidades.
  • ✅ ÚNICO: Con nuestro molde manos pareja crear recuerdos para la eternidad. Recuerdos de épocas especiales pueden mantenerse vivos para siempre.
  • ✅ VIDEO INSTRUCCIONES: Además de nuestras molde para manos pareja hemos resumido todos los detalles en un corto video para que tu propia impresión manual sea un éxito total. Tómate tu tiempo y mira el proceso paso a paso.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Solo usamos materiales naturales de alta calidad para nuestro moldes escayola con el fin de conseguir resultados excelentes y una escultura lo más detallada y de alta calidad posible. El set incluye todo lo que necesitas para unos grandes recuerdos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tuimiyisou Molde de fundición Manos 3D Kit DIY Kits Agarrados de la Mano del Recuerdo del Kit de Memoria para Adultos Niños Baby Inicio Recuerdo Bien Material
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
  • Todos los productos: kit de fundición 3D muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
finebrand Manos De Fundición 3D Kit Molde Kits De Bricolaje Agarrados De La Mano del Recuerdo del Kit De Memoria para Adultos Niños del Hogar del Bebé De Recuerdo
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • Kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
  • Todos los productos: kit de fundición 3D muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bcamelys Impresión de mano 3D – Juego de impresión de manos y yeso | Impresión realista para bebés y parejas familiares | huellas de manos o pies | Regalo de aniversario | Kit DIY de 600 g
  • Momento para la eternidad: la maravillosa huella de mano y pie 3D para una inolvidable y única memoria de bebé/pareja/familia/amigo/amigo. Ideal como regalo de aniversario o como decoración propia. La escayola de mano y pie del bebé es un recuerdo único para la eternidad.
  • Realista: GIPS y alginato de la mejor calidad, se puede ver cada pliegue, cicatrización, la huella del anillo también se muestra el pliegue más pequeño de la piel y los poros hasta el más mínimo detalle.
  • Instrucciones sencillas (idioma español no garantizado): con las instrucciones paso a paso nada puede ir mal. Quien se respete (realmente) exactamente a las instrucciones, pronto tendrá una hermosa impresión como recuerdo. El modelo es muy fuerte después del secado, no se decolora, es resistente a la humedad y lavable, de calidad fiable y cumple con el propósito de almacenamiento a largo plazo.
  • Sustancias naturales: la masa para moldear alginato del bebé es segura y delicada con la piel para ti y tu bebé, no tóxica.
  • Maravilloso regalo: los moldes 3D son ideales como regalo maravilloso para futuros padres. O regala tu impresión 3D personal como decoración única para el Día de la Madre o el Día del Padre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Set de impresión manual de alta calidad para parejas, familias, niños y bebés; regalo para parejas, para él y ella, set completo fabricado en Alemania.
  • Juego de impresiones de mano para parejas, ideas de regalo especiales como recordatorio de la vida; regalos óptimos para parejas, familia y también regalo para amigos o amigas: impresión de yeso para bodas, cumpleaños, aniversarios, amistad, compromisos, regalos para el aniversario, regalos para el día de San Valentín, regalos personalizados y parejas
  • El paquete completo: el juego de impresión incluye 1000 g de yeso blanco brillante, 500 g de alginato respetuoso con la piel, una plataforma de madera para presentar, un pincho de madera, una espátula de madera, un papel de lija, una aguja e instrucciones en alemán.
  • Do it yourself - DIY - Regalo - La impresión de mano 3D es ideal como regalo perfecto para el día de San Valentín para él o para el día de la madre, Pascua, día de San Valentín, regalo para tu mejor amiga. Perfecto para una impresión 3D de mano de 2 adultos, 1 adulto y 1 niño, también ideal como regalo para hombres
  • Easy Going: cuidadosamente seleccionados materiales de alta calidad e instrucciones paso a paso fáciles para leer y ver que proporcionan una gran experiencia y una fácil aplicación.
  • Impresionante resultado, rico en detalles hasta en los pliegues más pequeños de la piel, fácil de hacer y es muy divertido, ya sea como regalo para parejas, hombres o mujeres, regalo para novios en aniversario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GGOOD Kit Manos de fundición del Molde DIY Kits Agarrados de la Mano del Recuerdo del Kit de Memoria para Adultos Niños Baby Inicio Recuerdo fabricación de Velas Herramientas
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
  • kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
  • Todos los productos: fundición kit muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lewpox Kit de fundición a Mano de Souvenir, Kit de Modelado de estatuas de Yeso de Bricolaje para Parejas, Adultos y niños, Bodas, Amigos, artesanías de Aniversario
  • El kit de fundición más completo disponible: incluye molduras de muestra y polvos de fundición, guantes sin látex, pintura de bronce, sellador transparente, cuchillo de desmoldeo, herramientas de detalle, papel de lija, polvo de moldeo de alginato, polvo de fundición, cubo de moldeado e instrucciones
  • Regalo único o actividad interior: este kit de yeso de molde de mano es perfecto para un día lluvioso para mantener a los niños y adultos ocupados en el interior, ya sea que desee regalos para mamá, el regalo de la primera vez, la artesanía para adultos, un proyecto escolar o el Día de la Madre presenta este moldeado. Kit hará una escultura de recuerdo para recordar el momento para siempre.
  • Este kit de yeso de molde de mano es perfecto para un día lluvioso para mantener a los niños y adultos ocupados en el interior, ya sea que desee regalos para mamá, el regalo de la primera vez de la madre, la artesanía para adultos, un proyecto escolar o el Día de la Madre presenta este kit de moldeo hará una escultura de recuerdo. Recordar el momento para siempre.
  • Comparta la belleza elemental de dos manos entrelazadas, ya sea para los amantes de los jóvenes, los recién casados, las almas gemelas, los mejores amigos o un padre y un niño.
  • Nuestro kit de configuración rápida es el kit de fundición de mano perfecta para parejas, familia, bebés, bebés e incluso mascotas pies. Ideal para hitos como graduación, cumpleaños, aniversario, compromiso o regalo de baby shower. Use agua fría para reducir la velocidad de ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Molde Manos - FAMILY - Esculturas Artísticas Tamaño Familiar. Idea Regalo. Caja de Regalo completa de Accesorios, Alginato y Yeso Profesionales. Made in Italy.
  • ❤️ DALE FORMA A TUS RECUERDOS - ¡Guarda tus recuerdos más preciados para siempre! Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como Cumpleaños, Día de la Madre y del Padre, Fiestas, Aniversario, Boda, Navidad. Divertido y fácil de usar. ¡Resultado emocionante!
  • 🧩 KIT DE IMPRESIÓN COMPLETO - El Kit FAMILY incluye 900g de Alginato exclusivo para moldes artísticos (cromático), 2400g de Yeso para moldes artísticos, 1 cubo, 2 palillos de madera e instrucciones en 5 idiomas. ¡No necesitas ser un experto, solo necesitas una pizca de creatividad!
  • 👨‍👩‍👦 MOLDES PARA TODA LA FAMILIA - Cada Kit FAMILY te permite hacer el molde de 4 manos de adultos, 3 manos de adultos + 1 o 2 manos de niños o 2 manos de adultos + 2 o 3 manos de niños.
  • 💎 MATERIALES DE PRIMERA ELECCIÓN - Yeso y Alginato de la más alta calidad y completamente no tóxicos. Alta definición de detalles. Procesamiento sencillo, tiempos de endurecimiento óptimos. Residuos lavables con agua.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL Y ÚNICO: aprovecha la oportunidad para celebrar a tus seres queridos con una sorpresa que recordarán para siempre. Caja e instrucciones con gran atención al detalle para una idea de regalo artesanal refinada e impecable. Perfecto como idea regalo aniversario, regalo de cumpleaños, regalo familiar, regalos originales de amistad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ohomr Molde de fundición Manos 3D Kit DIY Kits Agarrados de la Mano del Recuerdo del Kit de Memoria para Adultos niños del hogar del bebé de Recuerdo
  • Material: ingrediente principal del kit de molde de las manos es alginato, que es completamente seguro de usar en la piel
  • Recuerdos: Este kit recuerdo de fundición es un recuerdo precioso para celebrar cumpleaños, bodas, aniversarios, cumpleaños, familia, día de tarjetas y amistades eternas y otros eventos especiales de la vida
  • Fácil de usar: Tomados de la mano de fundición contiene instrucciones detalladas, sólo tienes que seguir nuestros pasos para que sea fácilmente
  • Todos los productos: kit de fundición 3D muy adecuados para el aniversario, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, madre, padre, abuelo o adulto regalo de la tecnología
  • kit de bricolaje: Este kit manos fundición contiene todo lo necesario para hacer un par de manos, así como chinchetas detalladas e instrucciones detalladas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit Molde de Manos para Esculturas 3D de Pareja, Adultos, Familia y Niños.Completo Alginato y Yeso.Idea Regalo y Conjunto Completo con Accesorios, Yeso y Alginato para Moldes y Huellas Recuerdo
  • ❤️ Dale vida a tus recuerdos con nuestro kit y celebra eventos especiales con una sorpresa de regalo.
  • 📦 453 g de alginato, 1 kg de yeso, espátula, cubo, palo de bambú e instrucciones en 5 idiomas.
  • 👨‍👩‍👦 Puedes realizar la escultura 3D de 3 manos adultos o de 4 manos de niño
  • 🔝 Fabricado en Italia – Productos de altísima calidad, alginato Premium y yeso fino.
  • 🎁 Ideas de regalo para bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Make Make | Impresión de yeso 3D para la familia pequeña Juego completo de impresiones perfecto DIY Idea de regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre o cumpleaños con barniz Colour Fix
  • Set perfecto para la pequeña familia que desee inmortalizar la memoria de Pascua. También se puede utilizar para hacer decoraciones de Pascua. Crea una hermosa impresión detallada de yeso directamente sobre la mesa. Idea de regalo perfecta para el Día de la Madre, Día del Padre, bodas o Pascua
  • Gran juego de 4 x 450 g de alginato, 4 x 1 kg de yeso extra fuerte, 50 ml Colour Fix, 1 venda de yeso (10 x 300 cm), 1 venda de yeso (15 x 300 cm) y 15 g de fibras. COLOUR FIX tiene dos funciones: 1) sella la la impresión y repele el agua y la suciedad. 2) Actúa como aglutinante para pigmentos de color. Instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 3 – 4 personas. Suficiente para fundir 3 manos de adultos con una parte del antebrazo o para 2 manos de adultos y 2 niños (*aproximado).
  • Gps extrafuertes: el yeso extra fuerte de MakeMake mide aprox. 8 veces más fuerte que el yeso convencional (hasta 40 MPa). Cuanto más tiempo se seque la escayola, más dura será la yesa. En elementos delicados como B. Los dedos de los niños recomendamos un tiempo de secado de 120 minutos antes de retirar el molde.
  • Incluye instrucciones (idioma español no garantizado). Utiliza las instrucciones paso a paso incluidas (idioma español no garantizado) o consulta nuestros vídeos en youtube (debajo de MakeMake). Atención: la temperatura del agua tiene una gran influencia en el tiempo total de trabajo (qué con 23 agua caliente es de 4 minutos)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DASNTERED Molde Hecho a Mano de Bricolaje para Maceta de Cemento - Maceta de Forma Ovalada para Plantas suculentas Molde de hormigón Molde de contenedor de Bricolaje Maceta
  • Molde de silicona para macetas: superficie lisa, fácil de desmoldar, limpiar y reutilizar.
  • Marco de plástico: marco resistente para soportar el peso del hormigón sin que la pared se abulte hacia afuera.
  • Forma ovalada: para plantas de tamaño pequeño, para centros de mesa suculentos de bricolaje.
  • Multiusos: se puede utilizar con hormigón, cemento, arcilla, yeso para hacer macetas suculentas, contenedores.
  • Fácil de usar: operación simple, fácil desmoldeo, forma estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalo del día de la Madre, Manualidades con Plantilla de patrón de Madre de Bricolaje, Placa de Tablero de Madera con diseño de niña Africana, Personaliza el Aspecto de tu Madre, 1 Pieza
  • Superficie lisa: estos cortes de madera tienen una superficie lisa y no requieren más lijado. Están hechos de madera MDF sin procesar y tienen un grosor de 0.2 pulgadas.
  • Nuestro juego de cortar papel puede proporcionar muchos artículos para niños y adultos. Son perfectos para manualidades para niños de todas las edades. Pueden hacer colgantes de puerta exquisitos, decoraciones para el hogar o decoraciones para cualquier ocasión especial.
  • Puede usar su imaginación para decorar coronas únicas y también puede decorar coronas con amigos y familiares para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Se le puede dar a la madre como regalo de vacaciones. El producto final se puede colocar en cualquier lugar de la puerta, ventana o habitación. Definitivamente es el regalo decorativo perfecto.
  • Decoración: Use pintura, marcadores, crayones, pegamento, purpurina, mosaico, pintura acrílica líquida, papel, cinta, vinilo y varios moldes para trabajar la madera para decorar estas superficies multifuncionales de medios mixtos.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados