Alicates multiusos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Navaja Multiusos, 22 en 1 Herramienta Multiusos de acero inoxidable con bloqueo de seguridad, Portátiles Alicates Plegables con una Pequeña Bolsa para acampada, supervivencia al aire libre
  • ❤ [Cuchillo multiherramienta 22 en 1] El cuchillo de uso general tiene 22 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre / abrazadera, cuchillo, estuche de destornillador magnético, regla, lima, hoja dentada, abrelatas, cuchillo de arco para desempacar, destornillador ranurado pequeño, punzón, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para madera, candado de seguridad, destornilladores 8 en 1, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • ❤ [Bloqueo de seguridad] -La cuchilla multifuncional tiene una función de bloqueo de seguridad. Los diferentes accesorios solo se pueden reemplazar presionando el botón de desbloqueo, que puede proteger su seguridad durante el uso y evitar que los accesorios se aflojen.
  • ❤ [Nueva funda de nailon mejorada con banda] -La bolsa de nailon profesional hace que las herramientas múltiples y las cabezas de los tornillos estén más ordenadas, la bolsa de nailon tiene una bolsa elástica separada para guardar destornilladores adicionales. La herramienta multifunción es pequeña y muy portátil, puede llevarla a donde quiera que vaya sin tener que llevar una caja de herramientas pesada.
  • ❤ [Mango recubierto de aleación de titanio mejorado, proceso de acero inoxidable de espejo de alta calidad] -Para optimizar su experiencia y proteger sus manos, hemos llevado a cabo un proceso de recubrimiento de titanio en el mango para que sea más cómodo de sostener . También utilizamos tecnología de acero inoxidable espejo de alta calidad para duplicar la protección de las herramientas multifunción, mejorando así su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y solidez del color.
  • ❤ [8 en 1 Destornilladores, vendedor responsable] - Adecuado para varias ocasiones, y es un multiplicador ideal para acampar, pescar, hacer senderismo, cocinar, hacer picnic, bricolaje y otras actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta, le atenderemos cuando y donde sea.
TOP20OFERTAS
Aodoor 24 en 1 plegables alicates multi de la herramienta, Multiherramienta de Acero Inoxidable Navaja Suiza Alicate Destornillador Herramienta Multifuncional para Montañismo (Negro)
  • 🔥 HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL - Diseño para satisfacer las diferentes necesidades de la vida. La herramienta viene con alicates, alicates de punta larga, destornillador Phillips, destornillador plano, abrebotellas, etc. Es una perfecta familia de herramientas multiusos
  • 🔥 CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE - Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable grueso que hace que el alicates multiherramienta ser super sólido y robusto y garantiza años de rendimiento confiable.
  • 🔥 PEQUEÑO Y PRÁCTICO -Todas las pequeñas herramientas se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Fácil de abrir y usar de manera flexible y se puede operar con una mano. El tamaño plegado de esta herramienta es 10.5cm * 5cm * 2.2cm,el peso total es 350gramos
  • 🔥 BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una hebilla. Todas las partes vienen en una práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
  • 🔥 APLICACIONES - Compacto y portable, la herramienta multiuso es la última herramienta de supervivencia para los viajes largos en coche, o aventuras al aire libre como ir de acampada, caza, senderismo y pesca.
TOP20OFERTAS
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias tarjeta de credito Cuchillo
  • 🗻✔ Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻✔ ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻✔ TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio
  • 🗻✔ Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻✔ IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
TOP20OFERTAS
Bravedge Alicates Multiherramienta, 12 en 1 Herramienta Portátil de Usos Múltiples, Alicates Plegables de Acero Inoxidable con Cuchillo, Sierra, Funda de Nylon, para Acampar, Supervivencia, Bricolaje
  • 🎁【Alicates de bolsillo multifuncionales】 - Esta herramienta múltiple plegable integra muchas herramientas útiles, incluyendo alicates de punta fina, alicates estándar, cortador de cable, sierra, cuchillo de bloqueo, destornilladores, abrebotellas y abrelatas que pueden ayudarlo a hacer las cosas en muchas ocasiones. ¡Puede usar esta herramienta Bravedge para manejar cualquier problema fácilmente!
  • 💯【Sturdy Material and Ergonomic Handle】- The main part of this pliers adopts durable stainless steel material and it have premium alumina handle. This tool is designed with ergonomics slip-resistant handle, promising long-term reliable performance. Safety lock protection can prevent the blade from closing unexpectedly.
  • ✅【Bolsa portátil y fácil de transportar】 - Hay una bolsa de nylon con la herramienta para que pueda ponerla en la funda y usarla alrededor de su cintura, lo que garantiza un transporte seguro para su uso. ¡El diseño plegable puede ahorrar totalmente su espacio! Se pliega fácilmente para su almacenamiento y es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 🏅【Ampliamente utilizado en múltiples lugares】 - El diseño compacto convierte a esta herramienta múltiple en la mejor pareja para alguien a quien le gusta ir de campamento, ir de excursión, pescar, cazar, sobrevivir. Esta herramienta todo en uno también se puede usar comúnmente en la vida diaria para abordar las diferentes tareas que podemos encontrar.
  • ❤【Garantía del cliente】 - Le garantizamos una garantía de por vida para su multiherramienta Bravedge y le devolveremos el 100% del dinero si no lo satisface. Si los productos están dañados o no se pueden usar debido a problemas de calidad, no dude en enviarnos un reembolso o devolución. Siempre ofrecemos un servicio instantáneo y amigable a nuestros clientes, por lo que es una compra 100% libre de riesgos.
RebajasTOP20OFERTAS
Alicates plegables, Bibury 18 en 1 Multitools, Herramienta multiusos de acero inoxidable para Acampar, Actividades de bricolaje, Supervivencia al aire libre, Caza, Senderismo, etc
  • 18 en 1 Alicates Multiusos - Con 18 funciones que incluyen pinza de punta de aguja, sierra, pinzas de agarre de tubería, cortador de cable, destornillador, abrebotellas / abrebotellas, llave, escala, lima y más.
  • Acero inoxidable 420 - High-quality engineering guarantees years of reliable performance of the Multitool Pliers. Made from hardened stainless steel, heat treated to make it ultra-tough. Comfortable, 3D machined grip texture provides reliable non-slip grip. Comes with a durable sheath/belt holster.
  • Herramientas integrales - Deportes al aire libre esenciales, la vida cotidiana también se utiliza comúnmente. La multiherramienta incluye una funda de nylon balístico. Fácil de llevar y usar. Así que no importa si los hombres, mujeres, jóvenes o viejos pueden usarlo.
  • Diseño ergonómico del mango - Mango plegable y panel de control de integración. El mango de Pliers Multi Tool es cómodo de usar.
  • Garantía al cliente - Una herramienta multi perfecta y conveniente para el hogar, supervivencia, camping, pesca, caza, senderismo y otras actividades al aire libre. 100% de garantía de devolución de dinero y garantía de por vida. Sin preocupaciones, servicio al cliente amistoso y compra 100% libre de riesgos.
TOP20OFERTAS
Alicates Multiusos de Bolsillo con 12 Funciones STRONGMAN · Herramienta Multifunción Plegable AZUL ideal para Actividades en Exterior · Incluye bolsa de Nylon resistente con Presilla para Cinturon
  • HERRAMIENTAS DE MANO 12-EN-1 STRONGMAN : Alicates Multiherramienta con tornillos de Acero Inoxidable y Carcasa Anodizada. Dispone de: Alicates, Navaja, Cuchillo de Sierra, Abrebotellas, Abrelatas, Destornillador de Estrella, Lima, etc.
  • PEQUEÑO Y FUNCIONAL : Alicates Pequeños se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Estos Alicates Multiherramienta tienen un tamaño de 10cm * 4,5cm * 2cm plegados. Además materiales de Calidad en Acero Inoxidable y Tecnología Alemana.
  • APLICACIONES : Alicates Multiusos Profesional ideal como Herramienta Multiusos y como Accesorio para la Pesca y Caza. Pensada para las Aventuras al Aire Libre, como las Acampadas, Caza, Senderismo... Incluye bolsa de Nylon para fácil transporte en Cinturón.
  • PERFECTO PARA REGALO : Multiherramienta de Supervivencia con un diseño elegante y funcional. Viene presentada en una hermosa caja de regalo individual. Ideal para Regalo Original de Hombre y Cumpleaños.
  • AHORRA ESPACIO Y DINERO : Los Mini Alicates Multiusos Plegables es una herramienta barata, útil, duradera y compacta. Ahorrará dinero y espacio en esta Multiherramienta. Además, es perfecta como regalo a seres queridos.
TOP20OFERTAS
Leatherman Sidekick - Multiherramienta de bricolaje hecha en EE.UU. con 14 herramientas, con bloqueo, sierra, alicates, destornilladores y un abrebotellas, en acero inoxidable con una funda de nylon
  • Todo funcionalidad: el Sidekick es tu multiherramienta para todas las situaciones, su diseño duradero con una navaja fuerte y poderosa te permite hacer cualquier trabajo en casa o en el camping
  • Con 14 herramientas, incluyendo alicates de punta combinada con alicates regulares y un cortador de alambre reemplazable, la cuchilla de acero inoxidable 420HC Combo Knife resiste la corrosión
  • Las multiherramientas Leatherman vienen con lo que necesitas para trabajos en casa o en el camping; incluye abrelatas y abrebotellas, limas de madera y metal, y destornilladores grandes y de punta
  • El Sidekick cabe en tu bolsillo, cinturón de trabajo o cordón, y todas los utensilios se pueden utilizar con una sola mano, así que tendrás lo que necesitas exactamente cuando lo necesites
  • Contenido de envío: 1x Leatherman Sidekick multiherramienta para exploradores, 14 herramientas y accesorios incluyendo alicates y destornilladores, con una funda de nylon, en acero inoxidable
TOP20OFERTAS
Leatherman Rev - Multiherramienta de bolsillo, 14 herramientas, hoja bloqueable para camping y bricolaje, de acero inoxidable con alicates navaja y destornillador, hecho en EE.UU., con funda de nylon
  • Leatherman Rev es una verdadera herramienta multiusos de bolsillo, con 14 herramientas para todo trabajo, no importa lo grande o pequeño que sea, el Rev viene con lo que necesitas, dentro o fuera
  • Con una hoja de acero inoxidable 420HC accesible desde el exterior, Rev tiene todo lo necesario para las mejoras del hogar; destornilladores, limas de metal y madera y alicates de punta y normales
  • Las multiherramientas de Leatherman vienen con lo que necesitas para los trabajos en casa o para un campamento; incluye abrelatas y abrebotellas, para una bebida después de un trabajo bien hecho
  • Pequeño en tamaño, grande en practicidad; el Rev se puede llevar a cualquier parte sin que te pese o ocupe demasiado espacio, por lo que está ahí para cuando más lo necesites. Para todo el año
  • Contenido de envío: 1x Leatherman Rev, una multiherramienta de bolsillo con 14 herramientas, incluye hoja bloqueable y un clip de sujeción para una fácil fijación, en plata con una funda de nylon
RebajasTOP20OFERTAS
Herramientas Multiuso 18 en 1,Hacha Multiherramienta,Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo Alicates de Cuchillo de Hacha de Martillo,Adecuado para senderismo, caza, emergencia
  • 🎁🎁🎁Top 5 compras todos los días herramientas multiusos de bolsillo. Cinta métrica gratis!!!
  • 【18 herramientas multiusos de bolsillo】🛠️Esta versátil herramienta para exteriores incluye 18 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc.Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Tamaño compacto】🛠️Herramienta Multiuso El martillo mide solo 19,5 * 10,5 cm (L * W), 471g. El martillo multifunción viene con un estuche de transporte que es fácil de transportar y no ocupa espacio de instalación. Viene con una resistente bolsa de nailon para mantener las herramientas firmemente en su lugar y para transportarlas y usarlas de forma segura y sencilla.
  • 【Resistente y resistente】🛠️Herramienta Multiuso Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero y duradero. El mango utiliza un tratamiento especial de madera de durazno, que es elegante y cómodo, fácil de usar y cómodo de sostener. Es lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 【Diseño seguro】🛠️Herramienta Multiuso Un bloqueo manual se encuentra en la parte posterior del martillo que se puede utilizar para bloquear herramientas como alicates para la seguridad de uso cuando no está en uso.El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. Hammer es la mejor opción para uso en exteriores.
TOP20OFERTAS
Reesibi Alicate Multiherramienta Suiza Kit 10 en 1, Tijeras, Cuchillo, Abrebotellas, Sierra, Abrelatas, 8cm Regla, Destornillador (10 puntas), Alicate Multiuso de punta fina - Color Primario
  • Reesibi alicate multiherramientas con funda 10 en 1. Una multiherramienta con todos los esenciales, incluye alicate universal, alicates de punta fina, sierra, navaja, abrebotellas, abrelatas, regla, tijeras, cortacables, destornillador Phillips con 9 puntas.
  • Tiene un diseño aerodinámico y cuerpo de acero inoxidable, mango ergonónomico puede acceder y abrir fácilmente todas las herramientas. Viene con una funda para colgar al cinturón y puede Lléverla consigo a todas partes. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Seguro y portÁtil- todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y las tijeras y cuchillo están equipadas con cierres de seguridad, reduce el riesgo de ser herido cuando lo utiliza. El alicate Multiherramienta es la herramienta ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.
  • Material robusto cada herramienta es fabricada de acero inoxidable grueso que hace que el alicates multiherramienta ser super sólido y robusto, también evita que las se oxiden.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP20OFERTAS
HONZIN Alicate Multiuso 9-en-1 Plegables En Acero Inoxidable Alicates Multiherramienta Con Una Bolsa De Nylon Para Montañismo Y Senderismo
  • ✓ [REGALO] - ¡Una funda de nylon delicada GRATIS que se puede pegar directamente en el cinturón y la bolsa es fácil de transportar!
  • ✓ [KIT DE HERRAMIENTAS DE BOLSILLO MULTIUSOS 9 en 1] - se transforma sin problemas en un alicate, un abrelatas, una hoja de sierra, un abrebotellas y un destornillador con un juego de 9 en 1 bits, etc. ¡Haz frente fácilmente a diferentes tamaños!
  • ✓ [EQUIPO DE DISEñO SUIZO] - la herramienta Multi está cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y bello.
  • ✓ [PESO DE ACERO INOXIDABLE HECHO CON DISEÑO ERGONÓMICO] - El alicate multifunción está hecho de acero inoxidable SS420 con dureza y resistencia a la oxidación de primera calidad. Súper ligero con solo 259 g. El mango ergonómico proporciona el agarre y la operación más cómodos.
  • ✓ [AL AIRE LIBRE E INTERIOR] - el mejor socio para senderismo, supervivencia al aire libre o actividades en interiores como la renovación del hogar, bricolaje, reparación.
TOP20OFERTAS
Black & Decker BDHT0-28110 12tools, Acero inoxidable alicate multiherramienta - Alicates de múltiples herramientas (Acero inoxidable, Acero inoxidable, 200 mm, 13 cm, 30 mm, 270 g)
  • Juego de pinzas multiuso 12 en 1
  • Compacto, plegado y pequeño para un bolsillo
  • incluye: alicates, cortador de alambre, sierra de mano, pequeño cuchillo
  • Cuchillo de grandes dimensiones, abrebotellas, alicates, tres destornilladores
TOP20OFERTAS
HONZIN Alicate Multiuso Plegables Alicate 9-en-1 Portátil Llave Alicates De Multiples Funciones Con Una Bolsa De Nylon Para Camping Survival
  • ◢ [REGALO] - ¡Una funda de nylon delicada GRATIS que se puede pegar directamente en el cinturón y la bolsa es fácil de transportar!
  • ◢ [KIT DE HERRAMIENTAS DE BOLSILLO MULTIUSOS 9 en 1] - Herramienta Multiuso se transforma sin problemas en un alicate, abrelatas, herramienta de llave, abrebotellas, destornillador, etc.
  • ◢ [ACERO INOXIDABLE RESISTENTE FABRICADO CON DISEñO ERGONóMICO] - Mango de aluminio, tratamiento de oxidación negro, ¡mejor resistencia a la oxidación! El mango ergonómico proporciona el agarre y la operación más cómodos.
  • ◢ [EQUIPO DE DISEÑADOR SUIZO] - la herramienta Multi está cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y bello.
  • ◢ [MULTIPROPÓSITO] - el alicate multifunción es perfecto para usar en viajes, campamentos, pesca, caza, proyectos de reparación de bricolaje o uso diario.
TOP20OFERTAS
Navaja Multiusos Herramienta Multiusos de acero inoxidable con Alicates, Destornillador, linterna y Herramienta multifunción. Multi tool con funda de transporte.
  • CUCHILLO MULTIHERRAMIENTA. El cuchillo de uso general tiene 10 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre, abrazadera, cuchillo, regla en Cm y pulgadas, abrelatas, punzón de corte, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para y linterna, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • MATERIAL ROBUSTO Y DISEÑO: Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable que hace la navaja multiuso más sólida y robusta para evitar la oxidación. Además garantiza y prolonga la vida de las herramientas. El diseño en acero inoxidable es muy elegante y clásico.
  • APLICACIONES: Esta navaja de suiza con linterna se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, y para hacer una pequeña reparación en casa o en el coche.
  • LO QUE OBTENDRA: 1x Navaja Suiza, 1x bolsa de Nylon de color negro con cinta para el cinturon, no incluye pilas modelo LR41 (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
  • BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una trebilla. La navaja queda guardada en esta práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
TOP20OFERTAS
Alicates Multiusos Plegables,Profesionales Herramienta multiuso de primera calidad (Plateado)
  • 【Alicates multifuncionales】alicates de punta larga, alicates regulares, cortador de alambre, abrelatas, abrebotellas, destornillador Phillips, destornillador plano, lima de uñas, llantas Cuchillo serrado,Cuchillo combinado HC420, llaveros.
  • 【Abrazadera de acero de precisión 420】Multiherramienta Made from hardened stainless steel, heat treated to make it ultra-tough,tienen una gran dureza, alta resistencia al desgaste. Herramienta Multifuncional sea ultra resistente.
  • 【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles son plegables para llevarla fácilmente sin ocupar mucho espacio .Y también reduce el riesgo de ser herido cuando lleva.
  • 【Una herramienta multi perfecta 】Este alicate de herramientas multifunción es adecuado para el hogar, supervivencia, camping, pesca, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Seguro y Fácil Para Llevar】La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una hebilla. esta pequeña bolsa de nylon está equipada con bucle de nylon para que pueda conectar la herramienta a la correa fácilmente.
TOP20OFERTAS
Regard L Función Multi Bolsillo Juego de moldes Mini Plegable Llavero Alicates Destornillador
  • Amplia aplicación: para acampar, saliente, senderismo y otras actividades al aire libre
  • material duradero: material de acero inoxidable, de larga duración para su uso
  • Portátil: Con un aro de llavero, fácil de llevar, fácil de usar
  • diseño multifuncional: con unos alicates, destornillador, lima de acero, cortador, etc.
  • Operación fácil: fácil de desplegar, fácil de llevar en el bolsillo
TOP20OFERTAS
Leatherman Wingman - Herramienta multiuso con 14 usos
  • Destornillador mediano
  • Cuchillo combinado de acero inoxidable 420HC
  • Destornillador de estrella
  • Regla (1 inch/2,54 cm)
RebajasTOP20OFERTAS
Alicates plegables, Bibury 5 en 1 Cuchillo plegable supervivencia, Herramienta de acero inoxidable, Multiherramienta para Actividades de bricolaje, Supervivencia al aire libre, Caza etc.
  • ★ [AHORRA DINERO Y ESPACIO!] - No gastes tu dinero en comprar otras herramientas costosas! Esta es una herramienta multifunción barata, duradera, sofisticada y compacta. y un destornillador con un conjunto de bits 9 en 1. ¡El diseño plegable puede ahorrar completamente su espacio!
  • ★[USO EN MÚLTIPLES LUGARES] - el diseño elegante lo convierte en una herramienta multiherramienta ideal para cualquier actividad al aire libre (campamento, pesca, senderismo, cocina, caza, picnic o bricolaje) y es adecuada para el uso diario en el hogar u oficina. ¡Puede dominar la herramienta multiusos y manejar cualquier problema fácilmente!
  • ★[ULTRA-ALTO RENDIMIENTO] - Este tipo de herramienta múltiple adopta material de acero inoxidable súper duro y duradero y tecnología especial de producción de oxidación de negro, que puede mejorar la calidad del producto en las mejores condiciones y no se oxidará durante mucho tiempo.
  • ★ [EQUIPO DE DISEÑADOR SUIZO!] - La Multi Tool ha sido cuidadosamente construida por un diseñador suizo con 20 años de experiencia. La Multi Tool negra de acero inoxidable tiene una apariencia hermosa, un diseño ergonómico, una operación más cómoda y protección de bloqueo de seguridad. Función para evitar que la cuchilla se cierre inesperadamente.
  • ★ [Sugerencia bondadosa] - El equipo BIBURY hace todo lo posible para ofrecer el producto original con gran calidad. Realmente apreciamos su confianza y elección. Esperamos que algunas imitaciones o comentarios irreales no te molesten demasiado.
TOP20OFERTAS
Alicates Multiusos de Bolsillo 25-en-1 LABRUYERE · Multiherramienta Plegable Premium con diseño ergonómico para verdaderos profesionales · Presentada en una Caja Regalo y Bolsa Nylon
  • [ Herramienta Multiusos 25 en 1 ] : Este Kit de Supervivencia con un elegante tono anodizado en Negro y Plata, dispone de 25 herramientas endurecidas, entre las que se incluyen: Alicates, Regla, Tijeras ultracortantes, Destornilladores, Cortador de cuerdas, Sierra, Lima, Cuchillo plegable, Rompe vidrios, etc.
  • [ Alta Calidad ] : Multiherramienta Profesional extra resistente fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad y 25 herramientas endurecidas que aseguran fiabilidad y durabilidad. Perfecta para Profesionales, Actividades al aire libre y para uso domestico
  • [ Ideal para Regalo ] : Esta Herramienta es un magnifico Regalo de Cumpleaños para Hombre e ideal para cualquier ocasión. Incluye Estuche de regalo individual, estuche rígido de Nylon y un set de brocas
  • [ Utilidades y Usos ] : Alicates Multiusos que superan la calidad de la gran mayoría de Navajas Suizas. Es perfecta para Actividades al aire libre y en interiores, Camping, Pesca, Senderismo, Caza, Supervivencia, Emergencias, Deportes de invierno, Bricolaje, Automóviles y Viajes
  • [ Seguro y Cómodo ] : Herramienta Multiusos Plegable de Bolsillo ideal para llevar siempre contigo. Multiherramienta Pequeña con una empuñadura ergonómica de material especial especialmente cómoda de usar. Todas las herramientas que necesita en un sólo producto.
TOP20OFERTAS
STANLEY STHTO-70648 MINI MULTITOOL
  • Tipo de producto: alicate multiherramientas
  • Incluye sierra, cuchillo, destornilladora Phillips 1 mm y plano 3 mm, abrelatas, lima, alicate
  • El paquete incluye 1 unidad

Selecciona alicates multiusos mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor alicates multiusos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multiherramienta plegable 14 en 1 de acero inoxidable, alicates multifunción, multiherramienta con abrebotellas, destornillador, sierra ideal para camping, reparación (negro)
  • 14 en 1: la navaja multifunción tiene 14 funciones e incluye alicates de punta punta, alicates normales, tijeras, llavero, destornillador grande, destornillador mediano, destornillador pequeño, abrelatas, lima de acero, descalcificador, navaja, destornillador Phillips, abridor de botellas, media hoja dentada. suficientes para las necesidades diarias. Adecuado para uso en exteriores, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Excelente material y estructura: la multiherramienta de acero inoxidable, que después del tratamiento térmico (disuadir y arrancar) tiene una alta dureza, una alta resistencia al desgaste y una buena resistencia al desgaste. Su alta temperatura la dureza es también mayor. Esta herramienta no solo es adecuada para uso al aire libre, sino también un buen ayudante en casa.
  • Diseño de mango ergonómico: el mango de la herramienta multifunción tiene un diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la palma de la mano y se puede sostener cómodamente 92 g, el tamaño plegado es 6,8 x 3,3 x 1,6 cm, sin ocupar mucho espacio y es fácil de transportar; el material es acero inoxidable y aluminio
  • Amplia aplicación: la característica principal de la herramienta multifunción es que dispone de una variedad de herramientas de manejo que pueden satisfacer casi todos los requisitos de uso diario, no solo actividades en interiores como decoración del hogar, reparación de muebles, apertura de latas, tornillos, etc. Se puede utilizar para camping al aire libre, pesca, senderismo, caza, supervivencia, emergencia, deportes de invierno, renovación y viajes, etc.
  • 【Servicio al cliente】El equipo OLLM se esfuerza por ofrecer a los consumidores productos y servicios de alta calidad. Si tienes algún problema después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos lo posible para resolver cualquier problema y satisfacer tus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
enenjie ENE Herramienta de Mano Multiusos de alicates Destornillador del Kit portátil de Acero Multiherramienta Plegable (Color : Silver)
  • Tipo: Combinación
  • Tipo: Llavero Destornillador
  • Tamaño: 50 * 32 * 7 mm
  • Tipo: Alicates
  • Aplicación: Llavero Destornillador
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yzf Llave Multifuncional con 7 Herramientas, alicates, cortadores de Alambre, Tornillos de Cabeza Plana, Destornillador Phillips, Plegable portátil de Acero Inoxidable Multifuncional Multifuncional
  • Llave la herramienta multiusos: es fácil de transportar, puede llevarse a cabo, y es fácil de usar en realidad, el tamaño liviano es muy adecuado para poner en un bolsillo, lo mejor para acampar, la pesca, el senderismo, la cocina, la caza , picnic, familia, viaje por carretera, bricolaje, cualquier actividad al aire libre, etc. Espere.
  • Herramientas multiusos: 7 tipos de herramientas especiales, Tamaño: 5 pulgadas x 1,4 pulgadas x 0.4 pulgadas Portátiles plegables de acero inoxidable Alicates de herramientas multifunción, apariencia oculta, adecuadas para diversos entornos, pueden ser un buen ayudante.
  • Funciones más adecuadas: con 7 tipos de herramientas, alicates, cortadores de alambres, destornillador de cabeza plana, destornillador Phillips, llave, diseño liviano y clip de bolsillo extraíble, puede usar la llave multifunción en cualquier momento.
  • El diseño ergonómico de ambas manos: puede sostenerlo y operarlo con su mano derecha o izquierda. Esta cuchilla multiusos tiene un asa ergonómica y es simétricamente plana, adecuada para personas zurdas y zurdas, y se siente cómodo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor, por favor, FEELFREETOCONTACT nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Victorinox Swiss Tool Spirit X Plus Ratchet, 36 funciones, alicates de punta combinada, funda de piel, color plateado
  • En la Victorinox Swiss Tool Spirit X Plus Ratchet se fusionan funcionalidad, calidad y elegancia en la herramienta definitiva. Característica principal: incluye un práctico estuche
  • Elegante herramienta multifuncional con 36 funciones: sacacorchos, alicates de punta fina, cortador de alambre para cables finos y suaves hasta 40 HRC, cortador de alambre duro, hoja grande, destornillador Phillips 1/2, punzón de rallado, gancho multiusos, abrelatas, destornillador de 3 mm, abrebotellas, destornillador de 6 mm
  • Abridor de cajas, doblador de alambres, tijeras, sierra de madera, lima de metal, destornillador de 2 mm, cincel de madera de 7 mm, cortacables longitudinales, cortador transversal para cables, pelacables y rascador, ojal de fijación
  • Acoplamiento para sacacorchos, trinquete (30 Nm), soporte de puntas, espacio para puntas adicionales, Bit Phillips 0 (Pozidrive), Bit Phillips 3, Bit Torx 10, Bit Torx 15, Bit Hex 3, Bit Hex 4, Mini destornillador
  • Fabricado en Suiza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plegable Alicates Tijeras Multiusos al Aire Libre Alicates Tijeras Tijeras Raptor Respuesta de Emergencia para la Caza Que va de excursión al Aire Libre de la Supervivencia
  • Tiene muchos usos. No sólo se puede utilizar para actividades de interior, tales como la decoración del hogar, reparación de muebles, también se puede usar para acampar al aire libre, senderismo.
  • Si no está satisfecho con nuestro multiherramienta, que será recibido en contacto con nuestro servicio al cliente para el reembolso o reemplazo sin la formulación de preguntas. Tenemos plena confianza con nuestro producto y llevar a cabo la garantía de manera que cada cliente tiene la oportunidad de probar esta prima herramienta multi. NO compra del riesgo sólo aquí. Sólo tener una oportunidad!
  • PLEGABLE MULTIUSOS CON tamaño portátil para cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra herramienta multifunción tiene un plegado, se puede llevar el bolsillo multiherramienta fácilmente sin tener tanto espacio. El tamaño portátil hace que sea siempre a mano y listo para el trabajo. Sólo con una multiherramienta, usted podría hacer su trabajo con facilidad.
  • La funda especialmente diseñada permite abrir o cerrar el Raptor, por lo que está siempre listo
  • tijeras plegables multifuncionales son herramientas necesarias para los profesionales al aire libre para hacer frente a situaciones de emergencia
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaja Multiusos, Herramienta Multiusos Inoxidable 13 en 1, con Alicates Plegables, Destornillador, Abrebotellas para Camping, Bicicleta, Senderismo, Regalo para Hombres
  • Compacto, duradero y práctico: el juego de destornilladores 13 en 1 corresponde a un uso versátil. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto con oxidación negra duradera. Perfecto para camping, ciclismo, pesca, senderismo, actividades al aire libre y bricolaje
  • Mecanismo más seguro: el producto se optimiza hasta tercera generación. La discreta protección integrada evita que la hoja se cierre accidentalmente en los dedos al presionar hacia adentro para plegarla. Además, se añade un candado de seguridad al destornillador, lo que hace que sea más seguro y fiable
  • Fácil de transportar: esta navaja multiherramienta para camping incorpora una bolsa de cinturón de nailon para exteriores que mantiene el artículo firmemente en su lugar, teniendo en cuenta la seguridad, la portabilidad y la facilidad de uso
  • Un gran regalo para los amantes de la aventura: si estás buscando un regalo especial para tus seres queridos que se han perdido en aventuras al aire libre, por ejemplo, camping, caza, senderismo o pesca, nuestra herramienta multifunción es la elección perfecta
  • 100% garantía de satisfacción: estamos detrás de nuestros productos y nuestra garantía. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y derecho de devolución gratuito para garantizar la mejor experiencia de compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFIT Plegable Alicates Tijeras Multiusos Al Aire Libre Alicates Tijeras Tijeras Raptor Respuesta De Emergencia para La Caza Que Va De Excursión Al Aire Libre De La Supervivencia
  • La funda especialmente diseñada permite abrir o cerrar el Raptor, por lo que está siempre listo
  • Tijeras plegables multifuncionales son herramientas necesarias para los profesionales al aire libre para hacer frente a situaciones de emergencia
  • Tiene muchos usos. No sólo se puede utilizar para actividades de interior, tales como la decoración del hogar, reparación de muebles, también se puede usar para acampar al aire libre, senderismo.
  • PLEGABLE MULTIUSOS CON tamaño portátil para cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra herramienta multifunción tiene un plegado, se puede llevar el bolsillo multiherramienta fácilmente sin tener tanto espacio. El tamaño portátil hace que sea siempre a mano y listo para el trabajo. Sólo con una multiherramienta, usted podría hacer su trabajo con facilidad.
  • Si no está satisfecho con nuestro multiherramienta, que será recibido en contacto con nuestro servicio al cliente para el reembolso o reemplazo sin la formulación de preguntas. Tenemos plena confianza con nuestro producto y llevar a cabo la garantía de manera que cada cliente tiene la oportunidad de probar esta prima herramienta multi.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Victorinox Swiss Tool Spirit X Plus - Alicates combinados (35 funciones, sierra de metal, funda de nailon), color plateado
  • En la Victorinox Swiss Tool Spirit X Plus se fusionan funcionalidad, calidad y elegancia en la herramienta definitiva
  • Elegante herramienta multifuncional con 35 funciones
  • Incluye práctica funda de nailon
  • Fabricado en Suiza
  • Dimensiones: altura 18 mm, longitud 105 mm, peso 210 g. Referencia: 3.0235.N. Nombre del artículo: Swiss Tool Spirit X Plus
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plegable Alicates Tijeras Multiusos Al Aire Libre Alicates Tijeras Tijeras Raptor Respuesta De Emergencia para Acampar Al Aire Libre Pesca De Plata
  • La funda especialmente diseñada permite abrir o cerrar el Raptor, por lo que está siempre listo
  • Tijeras plegables están hechas de materiales metálicos, que son resistentes y duraderos y tienen una larga vida útil
  • Tijeras plegables multifuncionales son herramientas necesarias para los profesionales al aire libre para hacer frente a situaciones de emergencia
  • Tijeras plegables multifuncionales son una necesidad para los viajes de la vida familiar, el recorrido y acampar
  • Mango antideslizante multiherramienta Alicates Tijeras, cómodo y duradero, sencillo y práctico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Herramientas De Mano para Exteriores, Alicates Multiusos 16 En 1, Cuchillo Plegable, Destornillador, Abrelatas, Apto para El Hogar, Supervivencia Al Aire Libre, Camping, Pesca
  • EXCELENTE FUNCIÓN 16 EN 1: la herramienta múltiple incluye alicates de punta de aguja, alicates estándar, cortador de alambre, cortador de alambre duro, cortador de alambre grueso, sierra para madera, cuchillo, destornillador de punta plana, abrebotellas, abrelatas, cortador de cinturón, tornillo Phillips Conductor, Regla, Rompecristales, Tijeras
  • EXCELENTE MATERIAL Y CONSTRUCCIÓN: toda la multiherramienta está construida de acero inoxidable ultraduradero que previene eficazmente la corrosión y garantiza una durabilidad a largo plazo. Tiene una estructura hueca 3D avanzada y una superficie y borde lisos, lo que lo hace cómodo de usar.
  • CONVENIENTE DISEÑO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: la notable estructura de bloqueo automático aplicada a todas las herramientas en los mangos le permite abrir y cerrar las herramientas más rápidamente. Solo necesita presionar el bloqueo y luego doblar para mantener los accesorios en su lugar. A excepción de los alicates, todas las herramientas se despliegan desde el exterior del marco, de modo que todos los implementos se pueden plegar hacia afuera o hacia adentro sin abrir los alicates.
  • BOLSA DE NYLON DURADERA: la herramienta viene con una bolsa resistente, que tiene un bolsillo elástico separado en la parte delantera para almacenar puntas de destornillador adicionales. La funda incluida se puede deslizar sobre un cinturón o a través de una correa de mochila para facilitar su transporte.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS ELEGANTES: el resorte oculto dentro de los alicates conserva la estética de la herramienta en general y, al mismo tiempo, garantiza una mayor comodidad al presionar el mango. El portapuntas magnético se puede orientar a 90 grados del cuerpo de la herramienta para obtener más palanca. Además, las herramientas tienen orificios o protuberancias de buen tamaño para facilitar la apertura. Es un alicate múltiple ideal para actividades al aire libre como acampar, pescar, caminar, co
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CampFENSE 17 en 1 Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiusos de acero inoxidable, plegables alicates multi de la herramienta, Navaja Suiza Alicate Destornillador (PLATA)
  • Mango de oxidación de aluminio 420 acero inoxidable duradero
  • Diseñado por su forma y tamaño compacto
  • Navaja de bolsillo compacta y plegable, fácil de llevar
  • Las multiherramientas son adecuadas para acampar/excursiones/caza/supervivencia/emergencias/viajes/reparaciones
  • Alicates 17-IN-1 | Cortador de alambre | Cuchillo | Abrebotellas de cerveza | Destornillador Phillips | Tijeras | Cuchillos dentados | Picapiedras | Destornillador*9
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plegable Alicates Tijeras Multiusos al Aire Libre Alicates Tijeras Tijeras Raptor Respuesta de Emergencia para la Caza Que va de excursión al Aire Libre de la Supervivencia
  • Diseño compacto - Los nuevos multitools tipo está diseñado como un gadget-práctico realizado para usted. Y este pequeño herramientas tiene 10 funciones necesarias, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • Servicio íntima - Proporciona a los clientes con productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros sin vacilación alguna. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas y satisfacer sus necesidades.
  • mango antideslizante multiherramienta Alicates Tijeras, cómodo y duradero, sencillo y práctico
  • tijeras plegables están hechas de materiales metálicos, que son resistentes y duraderos y tienen una larga vida útil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEFH Alicates Herramienta Multiusos Alicates Llave multifunción Combinación de Herramientas
  • 1. Profesional: herramientas esenciales para la vida que facilitan la vida
  • 2. Compacto: pequeño y portátil, llévalo contigo
  • 3. Material: duradero, usable
  • 4. Elegante y hermoso
  • 5. Portátil y compacto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
enenjie ENE Reparación Sobrevivir multifunción Llave de Campo al Aire Libre de la mandíbula alicates de usos múltiples Ajuste Destornillador Fold Herramienta Multi (Size : A)
  • Handle Style: Straight
  • Características: Multifuncional
  • Material: Acero inoxidable
  • Número de modelo: Alicates llave multifuncionales
  • Tipo: Mini alicates

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados