Alicates uñas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
URAQT Alicates Cortaúñas, Alicates Uñas Pies, Cortador De Cutículas Con Doble Resorte, Pinzas Para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos En Uñas
  • 【Pinza de uñas versátil】 Pinza de uñas de alta resistencia especialmente diseñada para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daño o envejecimiento, etc. Puede mantener sus pies sanos y evitar daños por hongos en las uñas.
  • 【Mango antideslizante y resorte doble】 Diseño de resorte doble, el uso a largo plazo aún mantiene la flexibilidad original. El diseño de mango antideslizante, ergonómicamente curvado, puede hacer que el cortaúñas sea más cómodo de sostener.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las cortadoras de uñas duras están hechas de acero inoxidable y materiales ABS, que son antioxidantes y anticorrosión. Son fáciles de limpiar y desinfectar con alcohol después de su uso.
  • 【Seguro y portátil】 La cuchilla de las pinzas para uñas de los pies es afilada y curva hacia adentro para recortar con precisión las uñas de los pies o las rodajas. Viene con una funda protectora, que se puede cubrir directamente cuando no esté en uso. Ocupa un tamaño reducido y fácil de transportar.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para recortar uñas gruesas, uñas encarnadas y cutículas, adecuado para salones de belleza, salones de belleza, hogares y también para algunas uñas de animales pequeños, también es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
RebajasTOP20OFERTAS
BEZOX - Precisión Alicates Cortaúñas de Para Uñas Gruesas o Incrustadas W/Metal Box
  • BEZOX Las podadoras de uñas están diseñadas para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc.
  • Las podadoras pueden recortar suavemente y con facilidad las uñas ásperas, gruesas y duras o uñas de los pies que es difícil de recortar.
  • Las cortadoras de uñas BEZOX se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • La manija flexible dilatada se hace de la resina elástico (caucho sintético), que es piel-amistosa, flexible y cómoda al sujetar levemente. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece las podadoras de uñas de calidad superior que supera los estándares más altos de la industria y proporciona un servicio impecable al cliente para garantizar la calidad de vida.
TOP20OFERTAS
Auxmir Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional, Alicates Cuticulas, Pinzas para Uñas Gruesas, Onicomicosis, Hongos en Uñas, Pedicura y Manicura, Acero Inoxidable, Plata
  • IDEAL PARA UÑAS GRUESAS: corte sin esfuerzo uñas gruesas, uñas encarnadas o uñas deformadas gracias al diseño resistente. Estos alicates de uñas tienen cuchillas curvadas diseñadas para adaptarse a la forma de su uña dando un corte más preciso. Es un cortauñas muy fácil de maniobrar y garantiza siempre proporcionar un corte limpio y suave. También es ideal para la extracción de uñas encarnadas
  • FÁCIL DE CORTAR: muestro cortauñas ofrece un agarre suave y cuenta con una amplia y fácil presión de la palanca. Son ideales para arreglar las uñas, manicuras pedicuras dolorosas, uñas gruesas de los pies manos artríticas de ancianos diabéticos o cualquier persona que tenga problemas con el cuidado de sus propias uñas
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD: duradero e higiénico hecho de acero inoxidable del grado médico que le mantiene libre de linfecciónes. Fácil de limpiar y desinfectar. Simplemente limpie las tijeras con alcohol después de usarlo, deje que se seque y almacene para el próximo uso
  • MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO: 5 '' de longitud total le proporcionan un buen agarre y requiere menos esfuerzo para controlar. El mango tiene ondulaciones que hacen más fácil ganar tracción y evitar el deslizamiento
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico
TOP20OFERTAS
Meowoo Alicates Uñas Pies, Alicates Cortauñas Profesional Pinzas Uñas Para Gruesas y Duras Uñas Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura
  • Alicates profesionales: Meowoo Las cortadoras de uñas pueden cortar fácilmente uñas o uñas de los pies ásperas, ásperas y duras. Alicates Uñas se usa para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento.
  • Cortar los bordes uniformemente: Cortauñas corta de manera limpia y uniforme para asegurar una curva natural en los bordes de las uñas, lo que facilita el corte de las uñas y la piel muerta.
  • Handle de antideslizante: La manija flexible se hace de la resina elástico (caucho sintético), flexible y cómoda al sujetar. La podadora de clavos tiene una cubierta de plástico en la que se almacenan las cuchillas, que es seguro y conveniente para su uso.
  • Material duradero: Las cortadoras de uñas Meowoo se instalan con cuchillas de rectificado de precisión para proporcionar un corte limpio y uniforme usando las mandíbulas de olécrano curvadas. El clippers está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de ser limpiado con alcohol después de su uso para la esterilización.
  • Fácil de usar: Este cortaúñas proporciona una mejor estabilidad. El mango de silicona de diseño ergonómico es antideslizante y muy fácil de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
OurTop Alicates Cortauñas Profesional, 4PCS Precisión Alicates Cortaúñas Alicates Uñas Pies Pinzas para Uñas Gruesas, Manicura Cortaúñas Kit Profesional
  • Alicates Uñas Pies Pinzas para Uñas Gruesas: Precisión Alicates Cortaúñas para uñas recortan la uña de forma segura y resuelven el dolor de la uña encarnada. El borde de la hoja con 25 grados se ajusta al arco de clavos, que recortan con precisión clavos encarnados o piezas afiladas en las esquinas sin lastimar. El borde de 18 mm puede penetrar profundamente en la paroniquia para cortar la uña encarnada y gruesa simplemente.
  • La especialidad de Cada Herramienta Es: Alicates Cortauñas Profesional. No hay salpicaduras en ninguna parte. Lima de uñas: la superficie de corte está muy limpia y puede suavizar las uñas. Levantando las uñas, levantando las uñas internas de la piel, dando forma a las esquinas de las uñas y eliminando fácilmente la suciedad. Raspador de uñas para eliminar la piel muerta alrededor de las uñas.
  • Afilado y Duradero, Seguro para Uñas Gruesas: Corta uñas adulto y de acero inoxidable superior es afilada y duradera para recortar cualquier uña resistente sin oxidarse, deslustrarse ni corroerse. Puede cortar fácilmente cualquier uña del pie o de la mano extremadamente gruesa con una abertura natural de 1 cm (hasta 3,5 cm).
  • Diseño de Resorte de Doble Pare: El cortauñas pies profesional mantiene la vida útil de la primavera y tiene buena elasticidad. Tenga en cuenta * Solo se puede usar un resorte lateral cuando se usa, y las uñas de los pies son fáciles de cortar. No levante los resortes en ambos lados al mismo tiempo, porque los resortes saldrán y no se pueden usar.
  • Mantener Alejado de Las Uñas Problemáticas: Tijeras uñas pies son para uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, etc. Ideal para todos.
TOP20OFERTAS
ATMOKO Alicates Cortauñas Profesional, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro.
  • USOS MÚLTIPLES: Funciona perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • HOJA AFILADA Y SEGURA: La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente afilada y resistente para cortar las uñas de los pies o las uñas más duras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los mangos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte. El diseño envuelto en goma hace que la empuñadura sea más antideslizante y ahorre esfuerzos. Es una elección perfecta para manos artríticas.
  • DISEÑO RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: Adoptamos acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. Atención: para fines sanitarios y para prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.
  • GARANTÍA: Cada producto de LiSmile hay el reembolso de 45 días y Garantía de 24 meses.
TOP20OFERTAS
OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 3PCS Alicate Para Cutículas y Herramienta de cortador de cutículas para las Uñas de Dedos de Manos y Pies
  • El producto incluye: Un removedor de cutículas de color con una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas, una boca de pinza de 1/4 de pulgada (6 mm a 7 mm) y un cuchillo empujador de cutículas de 5,3 pulgadas de longitud, un empujador de clavos de 5 pulgadas de longitud, puntas de plástico y bolsas de almacenamiento de PVC para proteger los corta cutículas.
  • Diseño efectivo de la mandíbula del kit de cuidado de uñas: El recortador de cutícula está hecho de acero inoxidable 100% quirúrgico, asegura un filo de corte duradero y promete que usted puede obtener el corte de precisión en todo momento, sin tirar o tirar. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • Empujador de piel y cortauñas: Preciso para cortar o raspar la cutícula muerta en un extremo; el extremo plano curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. La cabeza empujadora diseñada en forma de triángulo se basa en la estructura de las uñas, que es más fácil y cómoda para quitar el esmalte de uñas empapado en gel / esmalte de gel UV. El metal duradero resiste el desgaste y el deslustre.
  • Fácil de limpiar y llevar: El cortador de cutículas tiene un diseño eficiente y simple que es fácil de usar y limpiar. Simplemente limpie las hojas con alcohol después de su uso y deslice el resorte hacia abajo para guardarlo y puede ponerlo en su bolso.
  • Amplia aplicación: El juego de corta cutícula y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. Utilice el juego de corta cutícula y empujador de cutícula para raspar incluso la cutícula más pequeña o los residuos alrededor de las uñas después de la eliminación de la cutícula, la eliminación de la piel muerta, las uñas postizas, la cutícula muerta, la suciedad debajo de las uñas, y para todas las funciones de limpieza y cuidado de las uñas.
TOP20OFERTAS
remos - alicates para uñas de los pies gruesas - con cierre - acero inoxidable - 14 cm
  • Fácil de cortar: esta pinza de uñas es la herramienta ideal para cortar fácilmente las uñas gruesas de los dedos de los pies.
  • Adecuado para las manos grandes: las tijeras de uñas de Rubis son más grandes que las tijeras de uñas estándar y tienen anillos más grandes. Las personas con grandes manos pueden manejarlas fácilmente.
  • Larga duración: la pinza de uñas Remos está hecha de acero inoxidable. Podrás disfrutar durante mucho tiempo de este artículo gracias a su acabado de alta calidad.
  • Con cierre: la pinza de uñas se puede cerrar cuando no se utiliza. Las puntas están bien protegidas.
  • Embalaje que protege la pinza: el artículo viene acompañado de una funda para guardar las pinzas de uñas. De esta forma, siempre estará protegida y durará más tiempo.
TOP20OFERTAS
Beter Alicate Manicura Piesles Inoxidable 10 Cm - 125 gr
  • Corte regular y preciso sin riesgo de lesión
  • Tipo de producto: alicate manicura
  • Esta hecho de acero inoxidable
RebajasTOP20OFERTAS
BEZOX Alicate para cutículas - cortador y removedor profesional de la cutícula del acero inoxidable para la piel muerta y la cutícula
  • La cuchilla afilada hace que la pinza para cutículas sea efectiva para la piel dura y muerta, para un corte preciso de la cutícula.
  • El cómodo diseño del mango hace que el cortador de cutículas sea fácil de pellizcar, fácil de agarrar y ahorre esfuerzo.
  • Las pinzas para cutículas son ergonómicas y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fáciles de limpiar y duraderas por mucho tiempo.
  • SEGURIDAD: seguro para autoclave, esterilizador UV y bactericida.
  • GARANTÍA: BEZOX ofrece los cortauñas de calidad superior que superan los más altos estándares de la industria y proporciona una atención al cliente impecable para garantizar la garantía de calidad de por vida.
TOP20OFERTAS
Biutee Corta Cuticulas Uñas Profesional para Manicura Alicates Cortaúñas de Acero Inoxidable
  • Material de Acero inoxidable,Resistente y Practico
  • Diseño ergonómico,Diseño con mango Curvo Antideslizante,más comodo
  • Herramientas profesional para uñas arte / manicura / pedicura
  • Fácil de operar, prefcto para repele la cutícula y corta la piel muerta y los antojos
  • EL Paquete incruye:1*corta cuticulas uñas de biutee.ideal para salón de uñas y hogar
TOP20OFERTAS
Alicate Uñas Encarnadas - Longitud: los 13 cm - acero inoxidable
  • longitud total: 13 cm
  • Longitud hojas 15 mm
  • Acero inoxidable
  • Nuevo y de alta calidad a estrenar
RebajasTOP20OFERTAS
Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de Cutícula de Acero Inoxidable y Herramienta de Belleza Cortador para las Uñas de Dedos de Manos y Pies (Plata)
  • Kit de manicura 3 en 1: este kit de manicura ofrece herramientas esenciales para el cuidado de las uñas, puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted
  • Buen material: hecho de buen acero inoxidable cepillado puede cortar la cutícula con precisión, fácil de limpiar, duradero para un servicio prolongado
  • Diseño creativo: el raspador de esmalte de uñas con diseño de triángulo creativo y mango antideslizante, la herramienta de eliminación de cutículas está diseñada para eliminar la cutícula muerta y el esmalte de uñas de gel
  • Buen rendimiento: el cortador de cutículas ofrece un buen agarre para cortar cutículas incluso en áreas pequeñas alrededor de las uñas con una mandíbula de 1/4 de pulgada (6 - 7 mm); El raspador puede cortar las pequeñas cutículas sin tirar o tirar
  • Limpiar sus uñas acrílicas: el empujador en forma de cuchara es bueno para empujar cutículas y dar forma a las uñas; El raspador puede raspar los residuos de la piel en la uña, lo que es bueno para eliminar el pegamento, limpiar la cutícula o la suciedad debajo de la uña
TOP20OFERTAS
BEZOX Set Pedicura, 5pcs Manicura Cortaúñas Kit Profesional, Alicates Cortaúñas De Acero Inoxidable, Pinza De Cutícula, Lima De Uñas y Levantador, Removedor De Cutícula, Cutícula Empujador
  • 【Kit de herramientas de pedicura de precisión】: las cortadoras de uñas están especialmente diseñadas para uñas encarnadas y gruesas, que mantienen sus pies sanos sin dolor y hongos en las uñas, etc. Las herramientas contienen: pinza de uñas, lima de uñas versátil, tenedor de clavos, tenedor de cutículas y cutícula scissor.by acero inoxidable de grado médico, que evita la oxidación y no es alérgico, no produce infecciones secundarias, seguridad y salud; duradero y resistente fuerte pero seguro.
  • 【Suit Traje de manicura multifuncional】: La pinza para uñas Olecranon puede precisar en profundidad las uñas estriadas y fáciles de cortar y recortar las uñas gruesas y duras, las uñas grises, las uñas estriadas, etc. El empujador de cutículas empuja la cutícula en las uñas y limpia la suciedad uña del dedo del pie.
  • 【Herramientas de uñas multifuncionales】: Pinza de cutícula recortar las cutículas en el borde de la uña; el tenedor de uñas raspa los residuos de la piel que son difíciles de eliminar y forman las cutículas. La lima de acero puede adelgazar las uñas, limpiar debajo de las uñas, así como hacer que las uñas sean suaves.
  • 【Tecnología exquisita: Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de grado quirúrgico con acabado de pulido, la última tecnología de forja exquisita, solucionan los problemas de corta duración de la superficie del producto tradicional. Brillo de proceso, textura cómoda, larga vida útil, fácil de usar, a prueba de óxido, a prueba de agua, resistente a la corrosión y fácil de desinfectar, y la calidad es más digna de su confianza.
  • 【Garantizado】: Al igual que con todas las herramientas BEZOX, el juego de cuidado de uñas viene con una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de reemplazo de por vida, lo que significa que su compra está protegida por Amazon y respaldada por BEZOX.
RebajasTOP20OFERTAS
Beter Alicate Inoxidable - Cortauñas, 11 cm, 200 gr
  • Para cortar las uñas de las manos
  • Inoxidable
  • Para una mejor conservación es recomendable que pongas una gota de aceite antes de usarlo y después de limpiarlo
TOP20OFERTAS
CISHANJIA Alicates Uñas Pies, 6 Alicates Cortauñas Pies Profesional para Cortar Uñas de Olécranon, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Incrustadas, con Cuchillas Afiladas, Mango de Agarre Suave
  • 🦅【CORTAUÑAS DE PIES】 Los alicates uñas pies están diseñados especialmente para uñas encarnadas o gruesas. Cortaúñas con hoja de acero afilada y duradera que siempre mantiene la uña frágil. Lo mejor para las uñas irregulares del hongo paroniquia encarnado grueso.
  • 🦉【CORTADOR PARA UÑAS CON MANGO ACTUALIZADO】 Los alicates uñas encarnadas con mango de material ABS que es antideslizante y cómodo, que es mejor para resbalar. El diseño único de mango de resorte doble ahorra esfuerzo y ofrece un servicio más prolongado.
  • 🐦【ACERO INOXIDABLE】El acero inoxidable de alta calidad es fácil de limpiar y desinfectar. CISHANJIA alicates cortauñas pies profesional se pueden usar en un autoclave o simplemente limpiar con alcohol después de su uso para desinfectar. Con una cubierta de seguridad de plástico para guardar seguramente. La delicada artesanía y el material de calidad hacen que la hoja permanezca afilada durante mucho tiempo.
  • 🦜【 6 EN 1 JUEGO DE CORTAUÑAS 】Alicates cortauñas contienen fuerte tijera de uñas con tapas de plástico, un cortaúñas, una lima de uñas, una cubierta magnética y 2 * empujador de cutículas que satisfacen todas sus necesidades para uñas gruesas con clip.
  • 🦢【PARA TODOS】Las pinzas para uñas gruesas y duras, incrustadas se utilizan para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, para hombres, mujeres, ancianos que sufren de crecimiento de uñas engrosadas o encarnadas que pueden ser causadas por hongos, la edad o una serie de otras condiciones.
TOP20OFERTAS
Cutícula Clipper, Kemei Cuticle Nippers 6PCS Profesional Cuticle Remover Kit Nail Clipper Trimmer Cutter para cutícula overgrown / Uñas encarnadas Pedicura y manicura Trimmer Corrector Fixer
  • Herramienta eficaz para el dedo del pie y las uñas de los dedos: con modificación se puede utilizar para tratar las uñas encarnadas en otros dedos de los pies o incluso las uñas. Normalmente toma la corrección 5-15 minutos cada día y se cura en 1-4 meses. Proporciona un gran cuidado para tus uñas y te mantiene saludable.
  • Cortapuñas de precisión profesional: los cortaúñas están hechos de acero inoxidable quirúrgico de primera calidad y especialmente pulidos a mano, lo que permite la máxima belleza y comodidad. El agarre duradero te ofrece un control seguro y la hoja curvada garantiza el rendimiento más eficaz.
  • Cuidado de tus uñas: la lima de doble cara también puede ayudar a aplicar crema antiséptica o aceite de árbol de té. También el cortador de uñas es excelente para cortar los lugares difíciles de alcanzar y bajo las uñas rizadas o incluso anchas. También es un favorito entre los podólogos y pedicuristas profesionales.
  • Juego de 6 pinzas de uñas: viene con 1 cortaúñas resistente, 1 lima de uñas, 1 empujador de cutículas, 1 limpiador de uñas, 1 levantador de uñas y 1 corrector de uñas encarnado.
  • Bonus : el tensor viene con una tapa de plástico para proteger la hoja afilada. Garantizado: el cortaúñas viene con nuestra garantía de satisfacción de 30 días.
TOP20OFERTAS
Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula, Cortador y Removedor Profesional de la Cutícula del Acero Inoxidable para la piel Muerta y la Cutícula
  • Kit de manicura de alta calidad: el clip de cutícula está hecho de acero inoxidable de grado médico de dureza, el material abrasivo lo hace duradero, con una vida más larga, funciona muy bien para usuarios familiares y salones de belleza.
  • Corte la cutícula de manera segura y fácil: las mandíbulas pequeñas y puntiagudas, las cuchillas curvas únicas le permiten cortar cutículas o uñas con precisión, evite cortarse. Las cuchillas afiladas reducen cualquier enganche o tirón, lo que hace que las manicuras y pedicuras sean un trabajo fácil en el hogar.
  • Empujador de cuchara útil: la combinación de empujador cutáneo y limpiador de uñas, acero inoxidable. El extremo plano empuja el exceso de cutículas sin rayar la superficie de la uña, y el extremo afilado se ensucia de las grietas profundas de las uñas.
  • Excelente calidad de producto! corte perfecto, buen agarre, fácil de manejar. Recomiendo este producto para una perfecta manicura de cutículas.
  • Adecuado para usar en las uñas de los pies como manos. Perfecto para la decoloración de las uñas. También se puede usar en uñas postizas. Ideal para uso en el hogar, spas y salones.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Tijeras de Alicate de Cutícula Recortadora de Cortador de Cutícula Herramienta de Cuidado de Cutículas de Acero Inoxidable para Piel muerta y uñas (Plata)
  • Material: estas tijeras de pinza de cutícula están hechas de acero inoxidable, resistente a la oxidación, resistente al deslustre y flexible; Los bordes son puntiagudos, lo que le permite eliminar las uñas no deseadas o la piel muerta; Los mangos se adaptan bien a tus dedos, haciendo tu vida más fácil
  • Tamaño: el recortador de cutículas mide aproximadamente 9,5 x 4,8 cm/ 3,74 x 1,89 pulgadas de tamaño, tamaño pequeño para que pueda almacenarlo fácilmente; Es una maravillosa herramienta para uñas en el uso diario, se puede aplicar para cortar uñas o eliminar la piel muerta, hace que sus uñas se vean mejor
  • Cantidad: el paquete contiene 2 paquetes de cortadores de cutículas, son realmente puntiagudos y compactos para entrar en las esquinas de las uñas, adecuados para deslizarse en una maleta para viajar, fáciles de transportar y almacenar
  • Característica: el removedor de cutículas de uñas es resistente, portátil, multifuncional, práctico y duradero, fácil de agarrar y fácil de usar; Las uñas se pueden acortar fácilmente y recortar en formas, la piel muerta no deseada se puede quitar fácilmente
  • Aplicación: estas cortadoras de cutículas de acero inoxidable son herramientas necesarias para ayudar a resolver sus problemas de uñas, pueden eliminar eficazmente la piel muerta, los dedos de los pies, las uñas y la cutícula de las uñas, manteniendo sus uñas sanas y limpias
RebajasTOP20OFERTAS
3 Claveles - Alicate para Cutículas, Acero de Carbono - (10cm)
  • Alicate corta cutículas.
  • Remueve y corta las cutículas sin desgarres ni irritaciones.
  • Corte preciso y boca de corte de 5mm
  • De acero de carbono, forjado en caliente
  • Tamaño: 10 cm

Adquiere alicates uñas en nuestra tienda


Últimas novedades en alicates uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas - Cortaúñas encarnadas gruesas Cortaúñas Manicura Pedicura Alicates Cortador Herramienta para el cuidado de las uñas(Negro)
  • Apertura grande de 11 mm, las uñas se pueden cortar sin importar cuán gruesas o rígidas sean, satisfaciendo diferentes demandas.
  • BO tecnología de ennegrecimiento por inmersión en caliente, lo suficientemente dura e incisiva para un uso duradero y prolongado.
  • Eficaz para cortar uñas encarnadas, gruesas y duras, perfecto para uso profesional o personal.
  • Potente resorte, telescópico libremente, duradero para un uso prolongado.
  • El mango grueso mejora la sensación de la mano, la superficie de contacto más grande proporciona una experiencia de uso más cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cortauñas Set Profesional,Herramienta y Kit de Uña Encarnada 7 Piezas,Alicates para uñas gruesas y duras, paronychia, onicomicosi, Seta clavo, pedicura y manicura instrumentos
  • 💖7 EN 1 JUEGO DE CORTAUÑAS:Alicates cortauñas contienen fuerte tijera de uñas con tapas de plástico, un cortaúñas, una lima de uñas, una cubierta magnética y 3 * empujador de cutículas que satisfacen todas sus necesidades para uñas gruesas con clip.
  • 💖Hoja afilada pero Segura:LA Nueva Versión de la Forma de la cabeza de corte hace EL corte más cómodo y Seguro y se adapta perfectamente A La curvatura de la uña. La lunares de acero inoxidable de alta calidad ES Lo suficientemente afilado y robusta para cortar Las uñas de los pies O Las uñas más duras. La Hoja ES Curvo hacia EL Interior que puede cuidadosamente cortar pequeños fragmentos de uñas fuera O más Grandes rebanadas Sin cortar partes carnosos.
  • 💖Diseño Ergonómico: El diseño curvado del borde de la hoja del cortaúñas, lo hace más en línea con la forma de la uña o la uña. Los cortaúñas de los pies pueden cortar fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar.
  • 💖PARA TODOS:Las pinzas para uñas gruesas y duras, incrustadas se utilizan para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, para hombres, mujeres, ancianos que sufren de crecimiento de uñas engrosadas o encarnadas que pueden ser causadas por hongos, la edad o una serie de otras condiciones.
  • 💖Regalo Exquisito: El kit de cortaúñas encarnadas con exquisito embalaje de caja de regalo. Es la opción de regalo perfecta para expresar amor por su familia, amantes, amigos y usted mismo. ¡Dales la mejor atención!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Manicura Cortaúñas 6 Unids/Set Alicates De Uñas Con Incrustaciones Encarnadas Gruesas De Acero Inoxidable Tijeras Para Cutículas Herramientas De Cuidado De Pedicura
  • 1.Kit de cortaúñas grueso: incluye unas poderosas tijeras para uñas de los pies con un solo resorte, que puede lograr una buena elasticidad de retorno, un cortaúñas de bloqueo, una lima de uñas y un removedor de uñas, herramientas pequeñas que pueden satisfacer sus necesidades de recorte o procesamiento grueso Todas las necesidades de las uñas.
  • 2. Multifunción: la hoja de precisión hará de su manicura y pedicura una operación de rutina, que puede completar rápidamente el trabajo de las uñas y las uñas de los pies. Los cortaúñas también pueden complementar su cortadora de cutículas, el esmalte de uñas y el tratamiento de hongos en las uñas.
  • 3. Ergonomía: el diseño único del mango está hecho de polímero de alta resistencia y recubierto con un material antideslizante patentado, que puede proporcionar un excelente clip de todos modos.
  • 4. Otros: Este cortaúñas y cortador de cutículas tiene muchos usos, que incluyen: tijeras para uñas de los pies, cortaúñas para uñas gruesas, cortaúñas para uñas de los pies para recortes de alta resistencia y ayuda en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies.
  • 5. Garantía de servicio: Somos una fábrica líder, comprometida a proporcionar a los clientes productos de cuidado personal baratos y de alta calidad durante muchos años. La experiencia de compra del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, contaremos con personal profesional para usted. No tiene que preocuparse por resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Manicura Cortaúñas 2 Uds Alicates De Uñas Tijeras Afiladas Para Uñas Empujador De Uñas Para Uñas Encarnadas Piel Muerta Uñas Gruesas
  • Kit multifuncional para el cuidado de las uñas: el kit de pedicura de uñas contiene varias herramientas de acero inoxidable (tijeras, cortaúñas, quita cutículas, cuchillo, etc.), todas las herramientas son afiladas y fuertes, fáciles de recortar las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de cuidado de uñas de alta calidad: acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar, duradero, hecho mediante corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos cuidadosos, es a prueba de moho, fácil de limpiar, y más saludable Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente
  • Diseño humanizado: el diseño de cortaúñas que se adapta al cuerpo humano puede ayudarlo a eliminar rápidamente el exceso de tejido. La exquisita y pequeña herramienta es muy adecuada para viajar o usar en casa. Esto es necesario para su viaje a casa. Le ayudará a solucionar el problema causado por el exceso de tejido. . Te lo mereces.
  • El cortaúñas perfecto: incluido el cuidado de las manos y los pies, cada herramienta está cuidadosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de cuidado en su vida diaria. Es este un regalo único que sorprenderá a su familia y amigos. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Garantía de servicio: Somos una fábrica líder, comprometida a proporcionar a los clientes productos de cuidado personal baratos y de alta calidad durante muchos años. La experiencia de compra del cliente es nuestro objetivo. Si tienes alguna duda, contaremos con personal profesional para resolver tus dudas, no tienes que preocuparte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de manicura alicates para uñas, cortaúñas para dedos de los pies, pinza para cutículas encarnada gruesa para uñas de los pies(red)
  • Adecuado para diferentes cortes de uñas, como leuconiquia, surco de uñas, uñas duras, uñas sanas, etc.
  • Resortes dobles mecánicos de alta elasticidad, operación conveniente y duradera, simple.
  • La hoja incisiva en forma de arco curvo puede penetrar más profundamente en la ranura del clavo para recortar sin ángulo muerto.
  • Mango antideslizante, diseño grueso y ergonómico, cómodo de agarrar para recortar uñas.
  • Ayuda a cortar la cutícula y la piel muerta alrededor de las uñas de los pies, corregir las uñas encarnadas y aliviar el dolor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Profesional De Acero Inoxidable Para Cutículas, Cortador De Pinzas Para Uñas, Arte De Uñas, Manicura, Pedicura, Cuidado, Cortador De Alicates, Herramientas De Belleza Para Uñas Estilo-11
  • Práctico set: set de manicura profesional, las funciones principales incluyen cuidado de manos y cuidado facial
  • Alta calidad: las herramientas de manicura están hechas de acero inoxidable profesional, muy duradero, adecuado para diferentes herramientas en diferentes partes (pie y mano). Estamos comprometidos a brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Empaquetado elegante y portátil: el juego de manicura tiene una caja de empaque elegante y portátil. Puede guardar el kit de manicura en un elegante bolso en cualquier momento. Adecuado para picnics, viajes y montañismo.
  • La mejor opción para los regalos: los juegos de manicura son prácticos y elegantes, y son populares entre amigos y familiares. Este es el mejor regalo para damas.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Cortaúñas, Dedo Del Pie Grueso, Mano, Pies, Cortaúñas, Tijeras Para Uñas Encarnadas, Podología, Alicates, Herramientas Profesionales De Manicura Para Manicura, Rojo
  • Práctico set: set de manicura profesional, las funciones principales incluyen cuidado de manos y cuidado facial
  • Alta calidad: las herramientas de manicura están hechas de acero inoxidable profesional, muy duradero, adecuado para diferentes herramientas en diferentes partes (pie y mano). Estamos comprometidos a brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Empaquetado elegante y portátil: el juego de manicura tiene una caja de empaque elegante y portátil. Puede guardar el kit de manicura en un elegante bolso en cualquier momento. Adecuado para picnics, viajes y montañismo.
  • La mejor opción para los regalos: los juegos de manicura son prácticos y elegantes, y son populares entre amigos y familiares. Este es el mejor regalo para damas.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Settoe Cortaúñas Corrección De Uñas Uñas Gruesas Uñas Encarnadas Alicates Cortadores Piel Muerta Herramienta De Cuidado De Pedicura Type2Red
  • Práctico set: set de manicura profesional, las funciones principales incluyen cuidado de manos y cuidado facial
  • Alta calidad: las herramientas de manicura están hechas de acero inoxidable profesional, muy duradero, adecuado para diferentes herramientas en diferentes partes (pie y mano). Estamos comprometidos a brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Empaquetado elegante y portátil: el juego de manicura tiene una caja de empaque elegante y portátil. Puede guardar el kit de manicura en un elegante bolso en cualquier momento. Adecuado para picnics, viajes y montañismo.
  • La mejor opción para los regalos: los juegos de manicura son prácticos y elegantes, y son populares entre amigos y familiares. Este es el mejor regalo para damas.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Settoe Cortaúñas Corrección De Uñas Alicates Cortadores Cortaúñas Removedor De Suciedad De Piel Muerta Herramienta De Cuidado De Pedicura Ppred
  • Práctico set: set de manicura profesional, las funciones principales incluyen cuidado de manos y cuidado facial
  • Alta calidad: las herramientas de manicura están hechas de acero inoxidable profesional, muy duradero, adecuado para diferentes herramientas en diferentes partes (pie y mano). Estamos comprometidos a brindarle una vida cómoda y saludable.
  • Empaquetado elegante y portátil: el juego de manicura tiene una caja de empaque elegante y portátil. Puede guardar el kit de manicura en un elegante bolso en cualquier momento. Adecuado para picnics, viajes y montañismo.
  • La mejor opción para los regalos: los juegos de manicura son prácticos y elegantes, y son populares entre amigos y familiares. Este es el mejor regalo para damas.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonarty Cortaúñas, Alicates de Acero Inoxidable para Uñas de Los Pies Encarnadas Y Gruesas Y Alzador de Uñas para Manicura Y Pedicura, Mango Suave Antidesliza - Rojo
  • Empaquetado con un levantador de uñas encarnado, limpie la suciedad debajo de la uña del pie, levante la uña del pie y mantenga los clavos prolijamente y evite que se enrojezca en el .
  • El diseño único de la empuñadura permite que las cortadoras de uñas acoplen los dedos, lo que facilita el control y ofrece un clip más seguro en todo momento.
  • Recorte fácilmente las cutículas crecidas sin dolor ni molestias y da un corte limpio cada vez.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad garantizado para no herrumbre, duradero y afilado.
  • Cuenta con un cabezal de corte muy afilado que está diseñado para cortar incluso uñas duras y gruesas debido a la diabetes, la edad, el embarazo, los hongos o una variedad de otras razones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yotijar Alicates de Uñas Multifunción Alicates de Cutícula de Acero Inoxidable para - Plata
  • Material: metal, longitud: aprox. 18 cm / 7.09 pulgadas.
  • Hecho de material antioxidante de primera calidad, seguro y duradero para usar.
  • Pinzas de doble cabeza de 3 vías para pinzas con forma de pinza, empujador de cutícula, clavadora de uñas.
  • Se puede usar para forma a las uñas de gel / cristal / acrílico, quitar esmalte de uñas y limpiar cutículas, etc.
  • para la extensión de fototerapia, manicura, pedicura, bricolaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yotijar Alicates para Cutículas de Uñas, Cortadora de Uñas Encarnadas, Herramienta de Manicura para Uñas con - Azul
  • Es fácil de usar, retrae la cutícula y recorta la piel muerta y el padrastro.
  • Recorte fácilmente las cutículas crecidas sin dolor ni molestias y da un corte limpio cada vez.
  • Hecho de acero inoxidable de calidad garantizado para no herrumbre, duradero y afilado.
  • Mango antideslizante de ABS recubierto con goma para una mayor estabilidad y comodidad.
  • Los pls se ponen una cubierta de plástico para proteger a los niños que están lastimados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Belleza Heavy Duty - Cortapuñas de punta gruesa con alicates para podología de acero profesional para uñas gruesas
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • El mango está hecho de resina ABS que es agradable al tacto, flexible y cómodo de sostener.
  • Cortacutículas profesionales para manicura y pedicura.
  • No tiran ni tiran al recortar uñas y cutículas.
  • Empuja la cutícula y recorta la piel muerta y cuelga las uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Profesional Tijeras para Uñas Pies, Conjunto Alicates Cortador de Uñas para Uñas de los pies, Alicates de Uñas Encarnadas de Acero Inoxidable Cortauñas de Uñas Gruesas o Encarnadas
  • 💅Tamaño 9.5 x 4.5cm
  • 💅Profesional eliminar la piel muerta
  • 💅Suficientemente suave para trabajar en cutículas y uñas débiles o partidas
  • 💅 Resorte duradero que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 💅Adecuado para uso profesional en salón o uso doméstico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Profesional De Acero Inoxidable Para Cutículas, Cortador De Pinzas Para Uñas, Arte De Uñas, Manicura, Pedicura, Cuidado, Cortador De Alicates, Herramientas De Belleza Para Uñas Estilo-7
  • Juego de cuidado de uñas profesional: este juego de cortaúñas contiene múltiples herramientas para uñas y uñas de los pies, que pueden satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, rostro y pies, y es muy adecuado para todo tipo de uñas y recortes, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños. , ancianos y bebés.
  • Los cortaúñas están hechos de acero de alta calidad: nuestros cortaúñas de acero inoxidable están hechos de acero de alta calidad resistente y duradero, no se desvanecen, son muy duros y afilados, y están diseñados para uso de por vida. Manicura, pedicura, anti-acné, exfoliación, recorte de cejas.
  • Ligero y portátil: el kit de uñas para hombres viene con una caja sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón; además es muy ligero y manejable, lo que lo convierte en un perfecto compañero de viaje, brindando excelentes herramientas de belleza para pies, manos y rostro, para que puedas usarlas en cualquier momento.
  • La mejor opción para regalos: nuestros trajes de manicura de acero inoxidable se combinan con hermosos trajes. Están de moda, son prácticos y populares entre familiares y amigos. Son regalos para familiares, amigos, padres, maridos y esposas, Navidad, aniversarios, cumpleaños e ideales para regalos de boda.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos; Todos los productos ofrecen una garantía de satisfacción del 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Cortaúñas Juego De Manicura Para Uñas Juego De Gel Para Uñas Cortaúñas Profesional Alicates Para Dedos Arte De Uñas Herramientas De Belleza Tijeras Kits De Cuchillos Estuche 12Pcsset
  • Juego de cuidado de uñas profesional: este juego de cortaúñas contiene múltiples herramientas para uñas y uñas de los pies, que pueden satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, rostro y pies, y es muy adecuado para todo tipo de uñas y recortes, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños. , ancianos y bebés.
  • Los cortaúñas están hechos de acero de alta calidad: nuestros cortaúñas de acero inoxidable están hechos de acero de alta calidad resistente y duradero, no se desvanecen, son muy duros y afilados, y están diseñados para uso de por vida. Manicura, pedicura, anti-acné, exfoliación, recorte de cejas.
  • Ligero y portátil: el kit de uñas para hombres viene con una caja sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón; además es muy ligero y manejable, lo que lo convierte en un perfecto compañero de viaje, brindando excelentes herramientas de belleza para pies, manos y rostro, para que puedas usarlas en cualquier momento.
  • La mejor opción para regalos: nuestros trajes de manicura de acero inoxidable se combinan con hermosos trajes. Están de moda, son prácticos y populares entre familiares y amigos. Son regalos para familiares, amigos, padres, maridos y esposas, Navidad, aniversarios, cumpleaños e ideales para regalos de boda.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos; Todos los productos ofrecen una garantía de satisfacción del 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Settoe Cortaúñas Corrección De Uñas Alicates Cortadores Cortadores Piel Muerta Removedor De Suciedad Herramienta De Cuidado De Pedicura Absblack
  • Juego de cuidado de uñas profesional: este juego de cortaúñas contiene múltiples herramientas para uñas y uñas de los pies, que pueden satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, rostro y pies, y es muy adecuado para todo tipo de uñas y recortes, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños. , ancianos y bebés.
  • Los cortaúñas están hechos de acero de alta calidad: nuestros cortaúñas de acero inoxidable están hechos de acero de alta calidad resistente y duradero, no se desvanecen, son muy duros y afilados, y están diseñados para uso de por vida. Manicura, pedicura, anti-acné, exfoliación, recorte de cejas.
  • Ligero y portátil: el kit de uñas para hombres viene con una caja sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón; además es muy ligero y manejable, lo que lo convierte en un perfecto compañero de viaje, brindando excelentes herramientas de belleza para pies, manos y rostro, para que puedas usarlas en cualquier momento.
  • La mejor opción para regalos: nuestros trajes de manicura de acero inoxidable se combinan con hermosos trajes. Están de moda, son prácticos y populares entre familiares y amigos. Son regalos para familiares, amigos, padres, maridos y esposas, Navidad, aniversarios, cumpleaños e ideales para regalos de boda.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos; Todos los productos ofrecen una garantía de satisfacción del 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXGS Lima para Taladro De Uñas,Cutícula Alicate Clipper Cortador Manicura Herramientas Pr Set De Manicura/Pedicura Cortaúñas De Cuello Cortaúñas para Uñas para Hombres Y Mujeres Set De Cortaúñas
  • ✶Juego De Cortaúñas Para Cortaúñas,Kit De Manicura Para Cortaúñas Kit De Aseo Portátil De Viaje Conjunto De Cuidado De Uñas Suministros Para Arte De Uñas Juego De Pedicura / Manicura Uñas Uñas
  • ✶Kit De Herramientas Set Hombres Mujeres,Repara Y Fortalece Las Uñas De Los Pies Y Las Uñas Juego De Cortador De Uñas Cortador De Cortaúñas Duro Como Las Uñas Cortaúñas Y Uñas Tijeras De Uñas
  • ✶Juego De Cortaúñas Para Uñas De Los Pies,Juego De Tijeras Para Cortauñas Juego De Manicura Juego De Cuidado De Pedicura Kit De Viaje Y Aseo De Manicura Pinza De Uñas De Cutícula Pinza De Uñas
  • ✶Cortaúñas Y Uñas Y Lima De Uñas,Taladro De Uñas Lima De Uñas Máquina De Taladro Kit De Pedicura De Manicura Actualizado Para Uñas De Acrílico Juego De Limas De Uñas De Cristal Cortauñas Uñas
  • ✶Juego De Cortaúñas Para Uñas De Uñas Gruesas,Juego De Cortaúñas Para Cortaúñas Recortador De Uñas Cortador Y Lima Para Uñas De Los Pies Uñas Manicura Herramienta De Pedicura Cortaúñas Pesado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limas De Doble Cara para Uñas Herramientas De Modelado De Pedicura para Manicura De Esmeril,Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas Y Encarnadas Alicates De Manicura Pinzas Y Lima De Uñas Uñas
  • ✶Kit De Cortaúñas Para Hombres Y Mujeres,Lima De Uñas De Doble Cara Para Tratamiento De Uñas Encarnadas Paquete De Cortaúñas - Paquete De Cortaúñas Y Cortaúñas Cortador De Uñas De Dedo Del Pie
  • ✶Kit De Manicura Y Pedicura,Pinzas Tijeras Para Cortar Uñas Arte De Uñas Pinzas Cuchillo Cortador De Manicura Herramientas De Manicura Pedicura Para Uñas Cortadoras De Uñas Y Cortaúñas De Brio
  • ✶Kit De Cortaúñas,Cortaúñas Para Uñas Cortadores De Uñas Cortaúñas Para Personas Mayores Removedor De Callos Y Cortadoras De Corte Herramientas Para Uñas Juego De Manicura Y Pedicura Cortauñas
  • ✶Juego De Pedicura Kit De Aseo De Viaje Regalo Para Hombres Marido Amigo Amantes Padres Mujeres Anciano,Kit De Manicura Set Set De Manicura Set De Cortaúñas Manicure Nail Care Caso Para La Uña
  • ✶Kit De Recorte De Uñas Resistente Clipper,Kit De Pedicura Cortauñas Set Pr Juego De Cortaúñas Para Manicura Y Pedicura Cortaúñas Pr Cortaúñas Para Uñas Sistema De Pulido De Uñas Para El Aseo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortaúñas Profesional De Acero Inoxidable Para Cutículas, Cortador De Pinzas Para Uñas, Arte De Uñas, Manicura, Pedicura, Cuidado, Cortador De Alicates, Herramientas De Belleza Para Uñas Estilo-8
  • Juego de cuidado de uñas profesional: este juego de cortaúñas contiene múltiples herramientas para uñas y uñas de los pies, que pueden satisfacer todas sus necesidades de cuidado de manos, rostro y pies, y es muy adecuado para todo tipo de uñas y recortes, incluidos hombres, mujeres, niñas, niños. , ancianos y bebés.
  • Los cortaúñas están hechos de acero de alta calidad: nuestros cortaúñas de acero inoxidable están hechos de acero de alta calidad resistente y duradero, no se desvanecen, son muy duros y afilados, y están diseñados para uso de por vida. Manicura, pedicura, anti-acné, exfoliación, recorte de cejas.
  • Ligero y portátil: el kit de uñas para hombres viene con una caja sintética portátil que se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón; además es muy ligero y manejable, lo que lo convierte en un perfecto compañero de viaje, brindando excelentes herramientas de belleza para pies, manos y rostro, para que puedas usarlas en cualquier momento.
  • La mejor opción para regalos: nuestros trajes de manicura de acero inoxidable se combinan con hermosos trajes. Están de moda, son prácticos y populares entre familiares y amigos. Son regalos para familiares, amigos, padres, maridos y esposas, Navidad, aniversarios, cumpleaños e ideales para regalos de boda.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos; Todos los productos ofrecen una garantía de satisfacción del 100%.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados