Almohada cervical

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
TOP20OFERTAS
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
RebajasTOP20OFERTAS
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
RebajasTOP20OFERTAS
Almohada Cervical Almohada Viscoelastica, Almohada Ergonómica con Memoria de Forma de Soporte 3D con Alturas Ajustables con Funda Almohada Extraíble y Lavable, Almohadas Cervical Dormir de Lado
  • 【Soporte cómodo】Almohada viscoelastica ergonómica para el cuello con soporte Subárea en 3D proporciona suficiente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda, y no hay presión al dormir, lo que brinda la máxima comodidad para dormir. Después de acostumbrarse, puede ayudarlo a mejorar el sueño y prevenir y mejorar de manera efectiva los problemas de la columna cervical.
  • 【Almohada Viscoelástica de Alta Calidad】 Almohada cervical VICSAINTECK está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento. Tiene buena permeabilidad al aire y potencia de soporte, características de rebote en aproximadamente 5 segundos y una larga vida útil, sin necesidad de preocuparse por la deformación. Si sudas o babeas durante el sueño, también tiene efectos antibacterianos, antiácaros y desodorantes, proporcionándote un buen ambiente para dormir.
  • 【Funda de Almohada Lavable y Transpirable】Tejido agradable para la piel, suave y cómodo, buena transpirabilidad. La funda de almohada con cremallera es fácil de quitar, lavable y fácil de mantener. Todo el conjunto puede prolongar la vida útil de las almohadas cervicales de espuma. Nota: El núcleo de espuma interior del cojín no se puede limpiar. Si no usa almohadas, se recomienda guardarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado para evitar la luz solar directa.
  • 【Especificaciones de la Almohada VICSAINTECK】: 60 * 40 * 10 / 12cm. Las diferentes alturas de los lados de la almohada te permiten dormir en dos direcciones. Puedes elegir la altura según tu comodidad. Si hay un ligero olor al usar esta almohada de cama por primera vez, este es el olor fresco y natural de la espuma viscoelástica, que es inofensivo para el cuerpo humano. Ventile el producto durante unos días antes de usarlo.
  • 【Regalo Exquisito】Esta almohada ergonómica con memoria de forma es un regalo exquisito para amantes, familiares y amigos en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 75 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Nº1 EN VENTAS
  • Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada íntegramente en EspañaSu perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Su perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Incorpora doble funda: funda exterior desenfundable con cremallera y tejido Aloe Vera strech con hilo lurex color plata y funda interior en tejido de punto
  • Fabricado con viscoelástica Tempoconfort, de máxima adaptabilidad, actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza, evitando la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación sanguínea, grado de firmeza y altura: Media 13 cms +/-1 cm,
TOP20OFERTAS
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
TOP20OFERTAS
RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm)
  • 【Nunca Endurezca】La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte, y no se endurecerá en climas fríos. Puede ayudarlo a relajar la columna cervical, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y con mayor comodidad.
  • 【Almohada Para el Cuello con Diseño de Curva Alta y Baja】Dos alturas satisfacen diferentes necesidades y se ajustan al diseño ergonómico. La curva baja de 9 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas bajas y en decúbito supino; la curva de 11 cm de altura es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas altas y duermen de lado.
  • 【Proteja el Cuello】La almohada ortopédica para el cuello de Ripple no cambia con la temperatura y se adapta al cuello en todas las direcciones. Muy adecuado para oficinistas, jubilados y estudiantes.
  • 【Agradable Para la Piel y Transpirable】La almohada de espuma viscoelástica para el cuello tiene una excelente permeabilidad al aire y puede descargar la humedad generada durante el sueño. La funda de almohada exterior está hecha de tela antiácaros, que es suave y agradable para la piel. La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • 【Pequeño Consejo】Tamaño de la almohada: 60 x 35 x 11/9 cm.
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
TOP20OFERTAS
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
RebajasTOP20OFERTAS
look envy Almohada de Espuma Viscoelástica Alta Elasticidad, Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para el Cuello Almohada con Funda de Extraíble y Lavable 60x35x11CM
  • Diseño especial: las almohadas look envy están hechas de espuma viscoelástica elástica con un diseño curvo. La almohada es agradablemente suave, pero aún sostiene bien la columna del cuello. asegurar un sueño confortable y aliviar el estrés cervical y la fatiga causada por las largas horas de trabajo durante el día.
  • Diseño ergonómico: basada en el diseño ergonómico, la almohada es muy cómoda ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de costado, y alivia el dolor y la rigidez del cuello. La almohada de contorno le permite conciliar el sueño en una postura saludable y reducir el estrés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta almohada para el dolor de cuello viene con una funda de almohada oculta con cremallera que es a prueba de polvo y transpirable. lo que puede extender la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más efectiva. La funda de almohada es extraíble y lavable. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • Personas aplicables: tamaño:60x35x11CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc.
  • Espuma viscoelástica: La suavidad de la espuma viscoelástica de la almohada ortopédica puede provocar un tiempo de rebote lento de unos pocos segundos, incluso después de una pulsación larga. No es fácil de deformar, puede sostener su cabeza y cuello con más suavidad.
TOP20OFERTAS
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
RebajasTOP20OFERTAS
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
321 Opiniones
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
TOP20OFERTAS
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical, Almohada antironquidos, Almohada viscoelástica, para Dormir de Lado y Boca Arriba. 61 x 33 x 11 cm.
  • NO QUERAS ESTAR SIN ELLA: Esta almohada Cervical, antironquidos, de espuma viscoelastica, tiene un diseño innovador y eficiente, consiguiendo un mejor descanso y una posición correcta del cuello y la espalda en las diferentes posturas que adoptamos al dormir, proporcionando además la desaparición o disminución del ronquido involuntario.
  • Gracias a su diseño científicamente estudiado y a la espuma de memoria viscoelástica de la mejor calidad, notarás la diferencia en el descanso y comodidad desde la primera vez que la uses.
  • Alivia los dolores del cuello, cervicales y de espalda, durmiendo plácidamente con una posición correcta de tu columna vertebral, gracias a esta maravillosa almohada de última tecno Generación científica.
  • Medidas: 61 cm de largo, 33 cm de ancho, 11 cm de alto por la zona más alta y 6 cm por la zona más baja.
TOP20OFERTAS
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
  • Soporte óptimo para el cuello con una comodidad firme y cómoda
  • Funda lavable (a 60 ° C)
TOP20OFERTAS
Milliard Cervical Almohada, Orthopaedic Cojín Cilíndrico Espuma de Memoria para el Cuello y Lumbar - Alivia el Dolor (10x43cm)
  • RECOMENDADA POR EL MÉDICO: diseñada para proporcionar un confort instantáneo, esta almohada cilíndrica cervical proporciona un apoyo fuerte a los puntos de presión. Alivia la tensión del cuello y la espalda al ajustarse a tu cuerpo y mantiene tu columna correctamente alineada. Es excelente para reducir el dolor postquirúrgico y el dolor postlesión, y mantiene la comodidad durante el embarazo.
  • MÚLTIPLES USOS: la almohada es excelente como apoyo del cuello y la cabeza, y también ofrece un gran apoyo para la lumbar. Puedes usarla como apoyo lumbar, de rodillas o de hombro y tobillo. También sirve como un excelente accesorio de yoga y puede hacer las veces de una bonita pieza decorativa. Úsala en la cama o disfrútalo sentado en el escritorio. Esta almohada es de verdad versátil.
  • FUNDA DE ALMOHADA PRÉMIUM DE BAMBÚ Y RETIRABLE: la afelpada funda de bambú de esta almohada es hipoalergénica, cuenta con un cierre de cremallera y se puede retirar y lavar a máquina. La almohada está confeccionada a partir de una única pieza de espuma viscoelástica, por lo que nunca pierde su forma o se asienta.
  • PERFECTA PARA HOGAR Y VIAJE: nuestra almohada de refuerzo de espuma viscoelástica mide 10 cm de diámetro x 43 cm de largo, y es lo bastante grande para que reposen ambas rodillas, lo bastante pequeña para una maleta de mano, y no ocupará toda la cama.
  • UNA IDEA EXCELENTE PARA REGALAR: si tu o un ser querido tiene problemas para dormir por la noche, la almohada cilíndrica Milliard puede ser la solución que estás buscando. Es un excelente regalo para cumpleaños, festividades y otras ocasiones especiales para cualquier persona que tenga problemas de salud o anhele una noche de sueño reparador.
TOP20OFERTAS
Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Gris)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical, LITSPOT Almohada Viscoelastica para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica, Almohada Ergonómica para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【3 in 1 Diseño】 LITSPOT Almohada ortopédica está diseñada de acuerdo con la curva fisiológica de la cabeza y el cuello humanos y tiene 3 alturas diferentes. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica. En decúbito prono, el diseño hueco central puede brindarle el mejor apoyo y estabilizar su cabeza.
  • 【Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro】 La almohada ortopédica de mariposa tiene un diseño ergonómico y puede apoyar y alinear perfectamente la cabeza, la espalda, el cuello y relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La almohada de espuma viscoelástica garantiza una sensación de sueño óptima.
  • 【Esponja de Memoria de Rebote Lento】 La almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño. Absorber la presión cervical, relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente. Nuestra almohada ortopedica puede recuperar su forma lentamente en unos pocos minutos y mantener su forma y firmeza para un uso prolongado.
  • 【Funda de almohada de Enfriamiento extraíble y Transpirable】La funda de la almohada está hecha de un 60% viscosa de seda helada y 40% poliéster, que es fresca al tacto, es cómoda, hipoalergénica y agradable para la piel. Es extraíble con cremalleras y se puede lavar a máquina, duradera y flexible, y fácil de limpiar.
  • 【El Mejor Regalo y Compras sin Preocupaciones】 Las almohada ergonómico hay olores y todos los materiales son libres de químicos para una mejor salud. Es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Es un gran regalo para expresar su cariño a sus seres queridos. Ofrecemos un servicio postventa 100%, si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Adquiere almohada cervical en nuestro sitio


Novedad en almohada cervical

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Healifty Almohada hecha a mano en forma de U almohada cervical almohada cervical almohada de la reducción de la vértebra cervical
  • Hecho a mano con alta artesanía y esta almohada será tu práctica decoración en casa.
  • El tamaño es de 34 cm x 8. 5 x 3 cm y el peso es de 308 g. Para adoptar un diseño ergonómico profesional, esta almohada en forma de U está fabricada perfectamente para el apoyo del cuello.
  • Hecho de material saludable que es seguro y seguro de usar. no se deforma ni daña fácilmente.
  • Mantener en un lugar seco y ventilado sería mejor ya que está hecho de material natural. Simplemente límpialo con un paño húmedo y sécalo a tiempo si quieres limpiarlo.
  • Diseño científico de modelado y esta almohada puede ayudarte a dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zelhdy Almohada de cuello de viaje
  • La espuma viscoelástica de rebote lento está especialmente diseñada para mejorar la calidad del sueño.
  • La funda de almohada es extraíble y lavable, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Ángulo de visión cuadrado, hermoso y generoso.
  • La columna cervical es natural, y todo el cuerpo está rodeado y mantenido por el codo de la columna cervical.
  • Compuesta la curvatura normal de la columna cervical, inclina hacia adelante para ayudar al apoyo, apoyar la parte posterior del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zelhdy Almohada de cuello de viaje
  • La espuma viscoelástica de rebote lento está especialmente diseñada para mejorar la calidad del sueño.
  • La funda de almohada es extraíble y lavable, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Ángulo de visión cuadrado, hermoso y generoso.
  • La columna cervical es natural, y todo el cuerpo está rodeado y mantenido por el codo de la columna cervical.
  • Compuesta la curvatura normal de la columna cervical, inclina hacia adelante para ayudar al apoyo, apoyar la parte posterior del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada De Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales Almohada De Espuma Viscoelástica para El Cuello para Personas Que Duermen De Espalda, De Costado Y De Estómago,Gris,50 * 30 * 7/10cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada De Espuma Viscoelástica Para El Cuello Para Aliviar El Dolor Cervical Almohada De Espuma Viscoelástica Alta Elasticidad Forro Antibacteriano Extraíble Y Lavable,Blanco,60*35*9/11cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada Viscoelastica Altura Ajustable Almohada Cervical Viscoelástica Ergonómico Para Dolor Cuello Cabeza Y Hombro Almohada De Espuma Viscoelástica Alta Elasticidad,Half net,60*36*8/11cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Espuma Viscoelástica Almohada Ortopédica Ergonómica para El Cuello Almohada con Funda De Extraíble Y Lavable Almohadas Ortopedica para Dormir De Lado Y Boca Arriba,Rosado,62 * 38 * 12.5cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada De Diseño Ergonómico Almohada Ortopédica para Cama para Aliviar De Dolor del Cuello Y Hombro para Durmientes Lateral, Trasero Y Boca Abajo,Azul,60 * 34 * 6/11cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada Ortopédico Almohada De Diseño Ergonómico Para Relajarse De Dolor Del Cuello Y Hombro Para Personas Que Duermen De Costado, Durmiente De Espalda Y Boca Abajo,White dots,55*34*9/12cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada Viscoelastica Forma Ergonómica Adecuada Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable con Fundas De Almohada Lavables para Durmiente Lateral,Blanco,60 * 37 * 10cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de lado y boca abajo]: el diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica]: la almohada suave de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe el
  • [Funda de almohada transpirable] - Esta almohada cervical está construida con fundas de almohada dobles EXTRAÍBLES. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina. Está hecho de poliéster y fibra de bambú que no daña la piel con su tejido suave y transpirable que permite que el aire circule a través de la almohada durante toda la noche. Es extravagantemente suave para la piel y la mantiene fresca durante toda la noche; retiene las cualidades de absorción de la humedad para dejarlo del sudor noc
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rozhuhro Almohada Viscoelástica Para Dormir Con Altura Ajustable Antiácaros Antialérgica Y Transpirable Almohada Para Dormir Profundamente Para Aliviar De Dolor Del Cuello Y Hombro ,Blanco,60*43*12cm
  • [Alivie el dolor de cuello y hombros]: la almohada cervical ayuda a mantener la postura correcta para dormir. Las presiones en la cabeza y los hombros se pueden distribuir de manera uniforme para aliviar el dolor en el cuello y la columna. Despierta sintiéndote renovado y con energía para comenzar el día.
  • [Almohada ideal para personas que duermen de costado y boca abajo] - El diseño ergonómico de la almohada ayuda a aliviar la tensión cervical y la incomodidad resultante. El perfil alto y bajo en ambos lados se adapta a la curvatura natural del cuerpo humano. Los reposabrazos adicionales de almohadas ergonómicas sostienen sus brazos.
  • [Material de espuma viscoelástica] - La almohada de soporte para el cuello suave está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, lo que inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir. La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel y es transpirable, lo que inhibe e
  • [Se requiere ventilación] - Una almohada de espuma viscoelástica nueva puede tener un poco de olor, que no es dañino para el cuerpo humano. Puede colocarlo en un lugar ventilado durante 2-3 días antes de su uso.
  • [Servicio sin preocupaciones]: elija una almohada ergonómica excelente para el dolor de cuello y verá que su vida mejora de formas que nunca hubiera imaginado. No solo disfrutará despertarse sin rigidez en el cuello, sino que también es probable que duerma mejor durante la noche. Es el MEJOR REGALO DE CUIDADO DE LA SALUD para mostrar su cuidado a alguien que ama. Ahora puede comprar con confianza. Si no está 100% enamorado de su almohada, ¡nuestro servicio personalizado personalizado siempre est
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUGI Almohada para cama de 100 % espuma viscoelástica (60 x 40 x 12 cm), funda de lujo extraíble y lavable de tejido de bambú antiácaros, transpirable e hipoalergénica, certificado CERTIPUR
  • ✔️【Suficiente de dolores cervicales】¿Piensas que es mucho mejor dormir cómodamente sin que el cuello se quede bloqueado? ¡Decididamente, sí! Hemos probado cientos de veces el sistema para crear un cojín cervical ventilado perfecto. La tecnología Aircell permite que el calor producido por la cabeza y la almohada se derrite la tensión del cuello durante la noche, garantizando un sueño perfecto.
  • ✔️【Fresco y transpirable】La microperforación de la almohada de espuma viscoelástica reduce la acumulación de humedad y los consiguientes malos olores de la sudoración, aumentando considerablemente la transpirabilidad de la almohada de cama que resulta fresca y cómoda incluso en las noches de verano.
  • ✔️【Antiácaros y antibacterianos】No tendrás que preocuparte por el polvo. La placa interior de nuestro cojín cervical no teme a los ácaros gracias a la espuma de alta densidad hipoalergénica.
  • ✔️【Funda de almohada LUXURY de bambú】Este fantástico tejido de fibra de celulosa pura, es 100% biodegradable. Es brillante como seda, suave, antibacteriano, resistente y transpirable, además protege de los rayos UV y no libera sustancias tóxicas. La funda de cojín es completamente extraíble y lavable a máquina.
  • ✔️【Garantía y calidad asegurada】Lo que las personas se preocupan a menudo es la seguridad. Por lo tanto, todos los cojines de cama BUGI han sido probados por laboratorios competentes a las pruebas. Ahora, nuestra almohada cervical ha sido certificada CertiPUR-US mientras que la funda de almohada mantiene el estándar OEKO-TEX. Compre con confianza y si dentro de 90 noches no te encantarán nuestros cojines, póngase en contacto con nosotros para su devolución y devolución completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTXXSS 67 x 35 almohada de mariposa para dormir con protección del cuello, antironquidos, de esponja a voladizo, lento de vuelco (funda de malla de tencel)
  • ღMaterial exterior: doble tejido de algodón elástico, material interior: viscoelástico sensible al calor, relleno: espuma viscoelástica, Materias primas importadas de Alemania-BASF,Dimensiones: 67 x 35 x 12 cm (hay otros colores, bienvenida para realizar compras), ღEmbalaje: embalaje al vacío de compresión (después de la apertura es necesario esperar 24-48 horas),
  • ღ Características: la almohada de espuma viscoelástica libera la presión en la cabeza y el cuello, alivia la fatiga y no se volverá firme ni incómodo mientras duermes. Puede reducir los puntos de presión y favorecer la circulación sanguínea. Es muy adecuado para personas que sufren cáncer de cuello de útero o que cambian a menudo la posición del sueño. Con el material de espuma viscoelástica, la almohada puede adaptarse perfectamente a la forma, el peso y la postura del usuario.
  • ღVentajas: el cojín moldeará la forma de la cabeza y el cuello cuando esté en uso y, cuando no esté en uso, siempre volverá a su forma original después de un lento rebote sin arrugas ni puntos vacíos. Equipado con material transpirable, es muy adecuado para personas que sudan fácilmente. La funda blanca es desenfundable y lavable, ligera, suave y cómoda.
  • ღ Propósito: material de espuma viscoelástica, esta almohada es adecuada para la posición de descanso de todos, independientemente de la edad. Ideal para camas de matrimonio, camas individuales, camas ortopédicas y camas hospitales. Los materiales utilizados son de alta calidad y más resistentes que los cojines normales.
  • ღ Tu exclusivo ayudante de sueño: es tu exclusivo asistente de sueño que puede adaptarse al cuello, la cabeza y los hombros, te ofrece una experiencia cómoda, proteger tu cabeza y raquís cervicales y contribuir a la salud personal. Es un regalo perfecto para ti y tu familia, amigos y amantes que no tienen sueño debido al torcillo o el dolor de hombros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CarrierLight Almohada, Respaldo Grande  Almohada de Lectura con Almohada para Brazos y Cuello Almohada  Acolchada de algodón Perlado Comodidad y Soporte Completo Almohada 75cmX40cm
  • [Agradable para la piel y transpirable]: use telas de algodón y lino de alta calidad. Muy suave y agradable para la piel, brindándote una experiencia natural y cómoda. El relleno es de algodón PP de alta calidad, que es esponjoso y suave, tiene una gran capacidad de recuperación y no es fácil de deformar.
  • [Fácil de desmontar]: la combinación de colores de esta funda de almohada es muy avanzada, liviana y lujosa, simple y versátil. La parte delantera y trasera están hechas de tela del mismo color y cosidas con tecnología de ribetes para suavizar las líneas. El diseño de cremallera invisible hace que la funda de almohada sea fácil de desmontar y montar, y la cremallera es suave y no se cae fácilmente.
  • [Ajuste a la cintura]: diseño ergonómico, cerca de la cintura, alivia el dolor lumbar. El diseño del reposabrazos es más humano.
  • [Mantenimiento y limpieza]: Esta funda de almohada se puede lavar por debajo de 30 ° C. Se recomienda no lavar a máquina ni usar lejía. Planchar a temperatura media o secar en un lugar ventilado, no se desvanece, no se esfuma ni se deforma después del lavado y es duradero. El núcleo de la almohada se puede ventilar y secar.
  • [Servicio de calidad]: Nuestras fundas de almohada no contienen sustancias ni olores nocivos. Si el núcleo de la almohada se colapsa, puede rebotar eficazmente con solo unos pocos toques. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHJKL Almohada De Cuello, Almohada De Viaje De Espuma Viscoelástica, Cojín Cervical para Avión, Reposacabezas, Cómodo Y Transpirable, para Automóvil, Tren, Oficina, Descanso,H
  • ☼ ¿Viajas mucho en avión o en tren? nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece un apoyo cómodo que evitará que la cabeza, el cuello y los hombros se sientan fatigados.
  • ☼Nuestra almohada para el cuello está diseñada ergonómicamente para sostener su cuello en 360 grados. Usa la almohada y relájate en todas partes: en la oficina, en el avión, en el autobús o en el tren.
  • ☼Diseño de cremallera para facilitar el lavado, el tamaño es de 25 × 29 × 14 cm, el peso es de 260 g, lo que ocupa un espacio pequeño, fácil de transportar.
  • ☼Está hecho de tela de alta calidad, cómodo y transpirable, diseño envolvente, se ajusta mejor al cuello.
  • ☼Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica y perfecta almohada para el cuello, no dude en contactarnos para resolver el problema y atenderlo, se lo garantizamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHJKL Almohada De Cuello, Almohada De Viaje De Dibujos Animados, Cojín Cervical De Avión Cómodo, Soporte para La Cabeza De Espuma Viscoelástica, para Automóvil, Tren, Hogar, Oficina.32×32 cm,Marrón
  • ☼ ¿Viajas mucho en avión o en tren? Nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece un apoyo cómodo que evitará que la cabeza, el cuello y los hombros se sientan fatigados.
  • ☼Nuestra almohada para el cuello de dibujos animados está diseñada ergonómicamente para apoyar su cuello en 360 grados. Usa la almohada y relájate en todas partes: en la oficina, en el avión, en el autobús o en el tren.
  • ☼Diseño de cremallera para facilitar el lavado, el tamaño es de 32 × 32 × 12 cm, el peso es de 260 g, lo que ocupa un espacio pequeño, fácil de transportar.
  • ☼Está hecho de tela de alta calidad, cómodo y transpirable, diseño envolvente, se adapta mejor al cuello.Ofrezca máscaras para los ojos y tapones para los oídos.
  • ☼Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica y perfecta almohada para el cuello, no dude en contactarnos para resolver el problema y atenderlo, se lo garantizamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHJKL Almohada De Cuello, Almohada De Viaje De Espuma Viscoelástica, Cojín Cervical para Avión, Reposacabezas, Cómodo Y Transpirable, para Automóvil, Tren, Oficina, Descanso,B
  • ☼ ¿Viajas mucho en avión o en tren? nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece un apoyo cómodo que evitará que la cabeza, el cuello y los hombros se sientan fatigados.
  • ☼Nuestra almohada para el cuello está diseñada ergonómicamente para sostener su cuello en 360 grados. Usa la almohada y relájate en todas partes: en la oficina, en el avión, en el autobús o en el tren.
  • ☼Diseño de cremallera para facilitar el lavado, el tamaño es de 25 × 29 × 14 cm, el peso es de 260 g, lo que ocupa un espacio pequeño, fácil de transportar.
  • ☼Está hecho de tela de alta calidad, cómodo y transpirable, diseño envolvente, se ajusta mejor al cuello.
  • ☼Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica y perfecta almohada para el cuello, no dude en contactarnos para resolver el problema y atenderlo, se lo garantizamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHJKL Almohada De Cuello, Almohada De Viaje De Dibujos Animados, Cojín Cervical De Avión Cómodo, Soporte para La Cabeza De Espuma Viscoelástica, para Automóvil, Tren, Hogar, Oficina.32×32 cm,Amarillo
  • ☼ ¿Viajas mucho en avión o en tren? Nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece un apoyo cómodo que evitará que la cabeza, el cuello y los hombros se sientan fatigados.
  • ☼Nuestra almohada para el cuello de dibujos animados está diseñada ergonómicamente para apoyar su cuello en 360 grados. Usa la almohada y relájate en todas partes: en la oficina, en el avión, en el autobús o en el tren.
  • ☼Diseño de cremallera para facilitar el lavado, el tamaño es de 32 × 32 × 12 cm, el peso es de 260 g, lo que ocupa un espacio pequeño, fácil de transportar.
  • ☼Está hecho de tela de alta calidad, cómodo y transpirable, diseño envolvente, se adapta mejor al cuello.Ofrezca máscaras para los ojos y tapones para los oídos.
  • ☼Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica y perfecta almohada para el cuello, no dude en contactarnos para resolver el problema y atenderlo, se lo garantizamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHJKL Almohada De Cuello, Almohada De Viaje De Dibujos Animados, Cojín Cervical De Avión Cómodo, Soporte para La Cabeza De Espuma Viscoelástica, para Automóvil, Tren, Hogar, Oficina.32×32 cm,Azul
  • ☼ ¿Viajas mucho en avión o en tren? Nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece un apoyo cómodo que evitará que la cabeza, el cuello y los hombros se sientan fatigados.
  • ☼Nuestra almohada para el cuello de dibujos animados está diseñada ergonómicamente para apoyar su cuello en 360 grados. Usa la almohada y relájate en todas partes: en la oficina, en el avión, en el autobús o en el tren.
  • ☼Diseño de cremallera para facilitar el lavado, el tamaño es de 32 × 32 × 12 cm, el peso es de 260 g, lo que ocupa un espacio pequeño, fácil de transportar.
  • ☼Está hecho de tela de alta calidad, cómodo y transpirable, diseño envolvente, se adapta mejor al cuello.Ofrezca máscaras para los ojos y tapones para los oídos.
  • ☼Si tiene alguna duda o insatisfacción con esta práctica y perfecta almohada para el cuello, no dude en contactarnos para resolver el problema y atenderlo, se lo garantizamos.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados