Almohada cervical

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
TOP20OFERTAS
Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM
321 Opiniones
Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
TOP20OFERTAS
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
TOP20OFERTAS
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
RebajasTOP20OFERTAS
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
TOP20OFERTAS
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
TOP20OFERTAS
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS
Levesolls Almohada Cervical Almohada Viscoelastica con 1 Funda Lavable
  • Almohada de espuma con memoria dinámica: Almohada cervical de Levesolls está hecha de espuma reactiva, contiene las partículas de gel mezcladas con esponja, tiene fuerte permeabilidad al aire y es muy cómoda. La fuerte elasticidad y suavidad incluso durante el invierno, es un excelente aliado durante el sueño
  • 2 alturas diferentes: En comparación con otras almohadas normales, Levesolls almohada cervical tiene 2 alturas opcionales. Ambos lados de las alturas de almohada son 60 × 36 × 12 o 10cm, adecuadas para adultos y niños, puede elegir la altura correcta para la máxima comodidad
  • Diseño ergonómico: Presenta una superficie curva ergonómica que sigue las curvas naturales del cuerpo para apoyar la cabeza y el cuello, reducir el dolor de cuello y espalda, aliviar la rigidez del hombro y promover la relajación muscular. Puede prevenir eficazmente el insomnio, dormir mal, etc.
  • Fibra de bambú + poliéster: Están hechas de poliéster de alta calidad (60%) + fibra de bambú (40%), altamente transpirables y frescas. Es anti-sudor, a prueba de polvo, anti-insectos y anti-ácaros y también puede prevenir las alergias en los niños. Almohadas cervicales de Levesolls están certificados internacionalmente por OEKO-TEX
  • Mantenimiento y asistencia posventa: La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina, por favor evite secarlo en la secadora.
TOP20OFERTAS
BedStory Almohada Viscoelastica Gel 60x40cm Almohada Cervical con Funda de Aloe Vera y Lavable 1 Pack en Forma Ergonomica Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Almohada cervical está hecha de viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Funda de Aloe Vera y Lavable】Almohada de cervicales tiene una funda de Aloe Vera, Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución .
TOP20OFERTAS
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • ❤【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • ❤【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • ❤【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • ❤【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
TOP20OFERTAS
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
TOP20OFERTAS
ikeepi Almohada Cervical Almohada de Cama Espuma con Memoria de Contorno 60 x 30cm Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • 🎁 Alivio de la presión: ikeepi almohadas cervicales para dormir utiliza un diseño ergonómico para adaptarse de forma natural y perfecta a la curva de la columna vertebral, Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.
  • 🎁 Alta calidad y buena resistencia: el interior de la almohada es de espuma viscoelástica con una óptima absorción de impactos y buena resistencia. la orthopedic almohada no permanece dura como una roca en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, permanece firme y cómodo durante todo el año. Un salva vidas para las personas que duermen mal. 💖La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.
  • 🎁 Diseño elevado y cóncavo: La nueva almohada orthopedic mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja.Su diseño ajustable en altura permite que se adapte perfectamente a todo tipo de personas (traje para personas que duermen en decúbito supino, de espaldas y de lado).
  • 🎁 Almohada con funda lavable - La funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de terciopelo. El diseño de cierre de cremallera es fácil de quitar. 💖Nota: El núcleo de espuma interior de la almohada no se puede lavar. 💖 El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma.
  • 🎁 Almohada Cervical Ortopedica pour Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
TOP20OFERTAS
SOLEDI Almohada Cervical, Almohadas Espuma Viscoelástica Que Pueden Aliviar el Dolor de Cuello y Hombros, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohadas Recomendadas por Expertos en Sueño
  • Diga adiós al dolor cervical: ¿Siente dolor o rigidez en los músculos cervicales cuando se despierta por la mañana? ¡Entonces es hora de cambiar la almohada! La almohada cervical está hecha de 100% poliéster. Con la presión de la cabeza y el cuello, se pueden transformar diferentes formas para soportar estas partes, lo que supera el problema de la fuerza de la columna cervical y la deformación causada por la suspensión de la almohada cervical cuando las almohadas tradicionales duermen, y usted
  • 【Forma exclusiva de mariposa】 - La altura inicial del almohada es de 14 / 9.5 cm. Si se retira la esponja central, su altura es de 11 / 6.5 cm. Hay 4 opciones de altura disponibles, diseñadas ergonómicamente para adaptarse a la columna cervical y los hombros. Para ofrecer el máximo confort, adecuado para todo tipo de posiciones para dormir (lateral / espalda / abdomen)
  • Funda de almohada transpirable y agradable para la piel: Una funda de almohada gratuita y agradable para la piel con cremallera oculta, lavado a mano extraíble o limpieza a máquina. Mantenga la sequedad y comodidad de la superficie de la almohada y extienda la vida útil de la almohada. Además: la almohada no se puede lavar, si es necesario, se puede colocar en un lugar ventilado para desodorizar y no exponer
  • Regalo perfecto para el paciente con la columna cervical: Si tiene un amigo que sufre de dolor de sueño debido a problemas cervicales, compre una almohada cervical como regalo para él / ella. Personas aplicables: adultos, personas mayores, adolescentes, niños pequeños inadecuados
  • Empaque y olor: Cuando recibe un paquete de almohadas, debe sorprenderse por qué es tan pequeño. ¡Enrollamos las almohadas y las empacamos! Después de abrirlo, puede volver rápidamente a la apariencia original sin esperar, ¡sin ningún impacto en la forma y la función! Según las características del nuevo producto, colóquelo en un lugar ventilado para desodorizar después de recibir el producto
TOP20OFERTAS
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS
Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago) - con Funda de Extraíble y Lavable
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
TOP20OFERTAS
Sunnila Espuma Memoria De Contorno, Almohadas para Cuello Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales 55 * 35cm
  • Tamaño: 55x35x8cm, seguro de usar, saludable para todos y no atrae el polvo y los insectos. Ya sea que tenga sueño de espalda, de costado o de estómago, puede dormir en su postura habitual y una alineación perfecta, respirar mejor y roncar menos.
  • La almohada cervical tiene un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical durante el sueño, liberar la respiración y evitar los ronquidos, ayudarlo a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya sea que esté durmiendo hacia atrás, durmiendo en el estómago o durmiendo de lado.
  • Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • Puede quitar fácilmente la funda de la almohada, ponerla en la máquina, pero no lavar la espuma ni la espuma seca a máquina, no usar lejía ni limpiar la burbuja en seco; La almohada se almacena en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa. Núcleo de espuma con memoria 100% pura, que es sensible a la temperatura.
  • La almohada se sentirá rígida cuando se acueste sobre la almohada, pero se volverá suave rápidamente sin perder ningún efecto de soporte cuando la temperatura de su cuerpo funcione. Cuando te levantes, la almohada de espuma viscoelástica volverá a su forma original pronto.
TOP20OFERTAS
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Almohada Reduce Dolores Cervicales, Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes con Blanco Funda Almohada
  • ❤【Almohada cervical mejorada】La almohada de espuma con memoria Keedox utiliza espuma con memoria suave para crear el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. El material de espuma de memoria premium acuna su cabeza, cuello y hombros para proporcionar un alivio de presión sostenido en todo su cuerpo mientras descansa.
  • ❤【Propiedades termostáticas】Almohada termostática con memoria de cero grados, después de ajustes repetidos para reducir la dureza de la superficie, para lograr una suavidad más cercana a la relajación muscular. Incluso si la temperatura cambia en cuatro estaciones, la suavidad de nuestra almohada de memoria no cambia para satisfacer sus exigentes requisitos de comodidad para dormir.
  • ❤【Diseño ergonómico】La almohada tradicional de diseño ergonómico está formada para seguir la curva natural de su cuerpo para un soporte terapéutico conforme. Haga que su cabeza, cuello y hombros se puedan cuidar en una noche, disfrute de un sueño profundo y cómodo.
  • ❤【Tejido mejorado】Tejido de grosgrain cuadrado de rombo de algodón blanco mejorado, liso, elástico, cómodo y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para una fácil extracción y limpieza. Garantía de calidad, compra asegurada.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma de memoria, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta almohada cervical para usted y su familia, si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
TOP20OFERTAS
Elviros Almohada de Espuma con Memoria de Contorno Cervical para el Dolor de Cuello
  • Reduce el dolor de cuello y espalda: el diseño de contorno probado apoya y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que la cabeza se deslice fuera de una posición estable. Trae una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, malestar rejuveneciendo tu cuerpo.
  • Diseño ergonómico: las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para soportar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantiene los pasajes de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorgue.
  • Dos alturas: diseñado para dormir de espalda y lateral: tamaño 64 x 42 cm. Los que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado superior (12,5 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener el cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todos los demás que duermen de espalda o de lado pueden dormir en la parte inferior (10,5 cm).
  • Almohada de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: el núcleo ergonómico de la almohada de dormir Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
  • Funda de almohada extraíble y transpirable: hecha de 38% viscosa de seda de hielo con 62% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes. Es extraíble con cremallera y lavable a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con olor fresco. Todo el material es libre de productos químicos para una mejor salud.
TOP20OFERTAS
Feagar Almohada Cervical para Cuello -Almohada Viscoelástica Cervical para Domir, Almohadas Cervicales de Apoyo Cervical para Personas Que Duermen de Lado y de Espaldas
  • ✅[Espuma de Rebote Lento para Aliviar la Presión]: Feagar almohadas ortopédicas para el cuello de contorno está hechas de espuma viscoelástica de alta calidad, que puede restaurar su forma original en 3-5 segundos después de ser sometida a presión externa, comodidad, suavidad y apoyo, que le proporciona un sueño sin estrés. cada noche. El relleno de espuma viscoelástica es un material polimérico, no debe exponerse al sol ni lavarse.
  • ✅[Diseño Ergonómico y 2 Alturas para Una Comodidad Máxim]: La altura de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello es de 7 cm y 10 cm. La altura adecuada de la almohada de apoyo puede mantener la cabeza y la columna cervical en línea recta durante el sueño. El diseño cóncavo y de contorno puede estirar la parte posterior de los músculos del cuello durante el sueño para lograr el efecto de corrección de la postura.
  • ✅[Almohadas Viscoelasticas Ligeras y Portátiles]: el tamaño de la almohada para dolor cervical feagar es 49.5 * 29.5 * 7 / 10CM. Esta almohada para dormir de lado de tamaño más pequeño es adecuada para personas de peso ligero y cuerpo delgado, y no ocupará demasiado espacio en su cama. La almohada de apoyo también viene con una elegante caja de embalaje, que puede ser una buena opción de regalo.
  • ✅[Funda Interior Extraíble y a Prueba de Polvo]: la almohada cervical para dormir Feagar viene con una funda extraíble y lavable a máquina, y tiene buena transpirabilidad y elasticidad. El forro a prueba de polvo hipoalergénica y mantendrá la espuma viscoelástica seca e higiénica durante mucho tiempo, proporcionándole un sueño saludable.
  • ✅[Excelente "Compañero" para Uso a Largo Plazo]: la superficie de la almohada cervical ortopedica de cuello adopta un diseño moderno y hermoso en forma de panal, la tela de malla se usa en ambos lados de la funda exterior de la almohada, lo que permite que el aire fluya a través de ella para evitar el sobrecalentamiento. Cremallera suave y puntadas ajustadas mejoran la durabilidad de la funda de almohada al mismo tiempo.

Adquiere almohada cervical en nuestro sitio


Novedad en almohada cervical

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SIBKE Almohada Cervical Personas Que Duermen Espalda Estómago, Almohada Cervical para Dormir con Bolas Aire Almohadas Cervicales Ergonómicas para Aliviar Dolor Cuello Los Hombros Cabeza
  • Material premium: la almohada está hecha de 100% poliéster, súper suave, transpirable y agradable para la piel.
  • Almohada cómoda: el uso excesivo inmediato puede aumentar el dolor de cuello. La mayoría de los usuarios que poco a poco se abren camino hacia la corrección ortopédica logran los mejores resultados. Alterne entre la almohada actual y la almohada mientras su cuerpo se ajusta. El centro con forma no es para dormir de lado.
  • Reduzca el dolor de cuello y espalda: el diseño de contorno probado apoya y alinea perfectamente su cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que la cabeza se salga de una posición estable. Trayendo una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral.
  • Funciones múltiples: esta almohada está diseñada para ayudar a corregir la postura de la columna vertebral del cuello. El centro cóncavo sostiene la cabeza mientras el rodillo cervical sostiene el cuello. Ayuda a restaurar la curvatura adecuada de la columna.
  • Elija un tamaño: la almohada de tamaño completo es adecuada para la mayoría de los adultos. Importante: puede llevar un tiempo adaptarse. La almohada está trabajando para ayudar a restaurar la postura adecuada durante el sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSD Almohada para dolores cervicales, almohada para dormir de lado y de espalda, almohada para proteger la cabeza
  • Material: 100 % espuma viscoelástica de la más alta calidad que recupera lentamente bajo presión cero, y no se aplana con el paso del tiempo como las almohadillas de espuma normales.
  • Diseño: 35 x 28 x 10 cm de alta espalda, ranuras delanteras, ajuste para las caderas, protección del coxis y la forma de las caderas, adecuado para el uso diario.
  • Suave y resistente: la espuma viscoelástica te da una experiencia muy suave cuando estás sentado sobre ella. Bueno para el tratamiento de hemorroides y el coxis.
  • Multiusos: muy adecuado para cualquier silla, asiento de coche, asiento de camión, silla de ruedas, asiento de avión. Posición correcta.
  • Regalo perfecto: el cojín para silla es el regalo perfecto para amigos, familiares o compañeros de trabajo. Proporciona comodidad y valor, distribuye tu peso en el asiento, reduce la presión en la parte baja de la espalda y el coxis y deja que tu amor se sienta bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nunafey Camilla de Almohada para el Cuello, ligamentos y plexos nerviosos, estirador de Almohada para Masaje de Cuello, cómoda para Personas Que Duermen de Lado, Que Duermen de Espaldas, Duermen
  • Aumente el área de ajuste del cuello, libere la presión del cuello de manera integral.
  • Material elástico de alta resistencia, exterior suave y soporte elástico como una pelota de yoga.
  • Alivie la presión de los músculos, ligamentos y plexos nerviosos, cómodo de usar.
  • Tracción física elástica tipo S, liberación de presión científicamente lenta y pesada.
  • El diseño en forma de S y el material elástico pueden hacer que el producto rebote tracción, alivio científico de la presión del cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada multifuncional de la siesta del artefacto de la oficina que duerme la felpa vacía almohada sólida acostada
  • Almohada de algodón de polipropileno con memoria, es tu mejor compañero para dormir durante un corto descanso
  • Te permite acostarte para dormir para evitar que el brazo esté comprimido durante mucho tiempo lo que conduce a dolor cervical, entumecimiento del brazo, te permite dormir muy cómodo
  • Con un diseño ergonómico, esta almohada de almuerzo está rellena de algodón PP y cuenta con una zona de respiración hueca para mantenerte respirando sin problemas
  • Las almohadas son adecuadas para su uso en oficinas, dormitorios, salones, salas de estudio, locales comerciales, etc
  • Si encuentras algún problema durante el proceso de compra, por favor ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uqfasb Almohada Cervical, Almohada de Viaje, Almohada de sofá, Almohada para el Almuerzo del avión, Almohada para abrazar la Palma, Almohada para el Almuerzo en la Oficina, Almohada para el automóvil
  • Materiales de alta calidad: nuestras almohadas de viaje están hechas de felpa corta de alta calidad, transpirable y cómoda para una máxima comodidad en los desplazamientos
  • Diseño ergonómico: las almohadas brindan un soporte perfecto para el cuello, la cabeza y los hombros, alivian el dolor de cuello y la presión de conducción, lo que hace que su conducción sea más cómoda
  • Extraíble: Cómoda almohada para el automóvil con funda extraíble para su limpieza
  • Ajustable: fácil de usar y ajustar, no solo es para viajar, sino también un asistente relajante para una siesta en la oficina o en casa
  • Los mejores accesorios de viaje: ya sea que viaje largas distancias o viajes cortos, nuestras almohadas de viaje le brindarán una gran comodidad. Este es un producto esencial para viajar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QAZWSX WRHH - Almohada de espuma para cama de adultos y niños, para embarazadas, para apoyo lumbar y cervical, para coxis y espalda (lino)
  • Back Reading te ofrece el apoyo perfecto para la cabeza, el brazo y toda la espalda cuando lees, ves la televisión o simplemente relajas. Apoya cómodamente tu cuerpo.
  • El diseño de cremallera oculta facilita la extracción y el lavado. El interior de la almohada está hecho de tela, que es duradero y no es fácil de romper.
  • Si entra en contacto con la suciedad, simplemente límpialo con un paño húmedo y un producto de limpieza para mantener tu cojín limpio y nuevo.
  • Adecuado para: cama, sofá, ventana, tatami, etc.
  • Si no te gusta necesariamente tu cojín de lectura, te garantizamos que te devolveremos el 100% de tu pedido, aunque estamos seguros de que te encantará
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QAZWSX WRHH - Almohada de espuma para lectura y relajación de TV para adultos, para niños, para embarazo, apoyo lumbar y cervical, cojín de apoyo lumbar (puntadas)
  • Adecuado para: cama, sofá, ventana, tatami, etc.
  • El cojín de lectura de alta calidad prémium está fabricado en espuma Shredded, que permite una mejor circulación del aire y, gracias a su flexibilidad, la forma del cojín se adapta cómodamente a la comodidad de cada persona.
  • Back Reading te ofrece el apoyo perfecto para la cabeza, el brazo y toda la espalda cuando lees, ves la televisión o simplemente relajas. Apoya cómodamente tu cuerpo.
  • Si entra en contacto con la suciedad, simplemente límpialo con un paño húmedo y un producto de limpieza para mantener tu cojín limpio y nuevo.
  • Si no te gusta necesariamente tu cojín de lectura, te garantizamos que te devolveremos el 100% de tu pedido, aunque estamos seguros de que te encantará
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOMJ Almohada de espuma en forma de U para el reposacabezas, almohada de bañera impermeable, resistente al desgaste, almohada cervical con memoria (color: rosa)
  • Práctico en uso: la almohada se caracteriza por su diseño práctico para ser utilizada en la cómoda bañera.
  • Fácil de usar: la almohada se fija fácilmente por el borde del escalón, y se puede fijar en la parte delantera de la bañera. La flexión especial en la parte posterior de la almohada permite fijarla firmemente en su lugar y es adecuada para diversas bañeras.
  • ✿Diseño científico: la almohada se adapta a la forma de la cabeza y el cuello, y tiene el diseño de corazón que coincide con la forma del cuerpo como una característica, y proporciona un mejor apoyo para la cabeza, el cuello y las zonas de los hombros.
  • ✿Material de alta calidad: la almohada es duradera y cuenta con una espuma de poliuretano suave para proporcionar un fuerte apoyo para ti.
  • ✿ Después de la venta: no importa qué preguntas en el uso de nuestra almohada de bañera, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema en 24 horas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada para Dormir, Cojín para Dormir Transpirable, Almohada para el hogar Cojín para Dormir con Cremallera, Asegura un Buen sueño para el hogar
  • El paño antifugas puede proteger eficazmente la manguera de llenado de las fugas, y la cremallera facilita el llenado/extracción del relleno.
  • Tejido granular, presión estable, masajea la cabeza y el cuello, protege eficazmente tu columna cervical.
  • Almohada de manguera de PE ajustable, tejido de punto suave, estructura de tres capas, ligero, cómodo y transpirable.
  • El proceso de incrustación aumenta la sensación tridimensional, se puede lavar sin desmontar, lo que garantiza un sueño saludable.
  • Manguera molecular de PE de grado alimenticio, altamente elástica, segura, ecológica, sin bisfenol A, deshumidificación eficiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Germerse Almohada para Dormir fácil de Usar, Almohada Ligera portátil de diseño Hueco, Oficina de Viaje para Hombre para Mujer(Brown)
  • Este es el dispositivo para la siesta más práctico que hemos visto hasta ahora, ya que puede brindarle la mejor siesta.
  • El diseño hueco te permite respirar libremente mientras estás boca abajo.
  • Esta almohada para la siesta le brinda una experiencia de siesta cómoda y suave.
  • La almohada puede sostener su columna cervical para que no se despierte debido al dolor de cuello.
  • Le permite relajarse y dormir en la comodidad de su descanso al mediodía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLPIGF Almohada de Masaje para el Cuello Almohada OrtopéDica de Espuma ViscoeláStica Estiramiento de la VéRtebra Cervical Manchas de Masaje Almohada para Liberar el Dolor de Cuello Negro
  • nuevo material almohada de masaje
  • Diseeo de soporte en ambos lados para fijar la cabeza sin resbalar
  • Masaje de presión puntual para aliviar la tensión muscular y aliviar el dolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XSWL Almohada de Cuña Almohada Triangular, Respaldo de Respaldo, Protege EI Cuello, Multifunción, 12 Colores
  • TELA: Diseño simple, con terciopelo de alta calidad, forma triangular, relleno suave. es cómodo, duradero, con buena permeabilidad, no se puede permitir la pelota, no se desvanece, hermoso y fácil de limpiar.
  • SOPORTE MULTIPUNTO: Diseño ergonómico, se ajusta a la curva del cuerpo. La almohada de lectura con nudo enrollable desmontable y ajustable para dar un apoyo total a tu cuello. La almohada lumbar es perfecta para dolores de espalda superior, media e inferior y alivio del dolor lumbar.
  • PERSONALIZA TU COMODIDAD: La almohada de refuerzo ajustable se fija en 3 posiciones. Se puede ajustar según las necesidades Siéntese y relájese mientras lee, mira la televisión o descansa.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El diseño de bolsillo lateral amigable puede colocar el teléfono, la tecla y el control remoto, etc. Cojín triangular adecuado para la cabecera de la cama, el sofá, el ventanal, el tatami, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de quitar y lavar. El interior de la almohada está hecho de tela, que es duradera y no se rompe fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XSWL Almohada de Lectura, Almohada de Espalda Gruesa para EI Cuello, Rollo de Cuello Desmontable, Almohadas para Leer, Tamaño Grande, Lavable, Protege EI Cuello, Multifunción
  • Suave y cómodo: Tejido de lino, texturado, algodón PP de alta calidad, suave y cómodo, una nueva generación de reposabrazos tridimensionales, diseño más alto y más grueso, obtendrá mucho soporte para la espalda.
  • Diseño de aumento: Diseño de aumento de 66 cm y protección cómoda para el cuello, almohada de respaldo perfecta, ¡más grande y mejor que otros! No solo es una almohada de respaldo ordinaria, sino que también es resistente y completa para soportar toda la parte superior del cuerpo, que no tiene comparación con otras almohadas.
  • Almohada redonda ajustable: Soporte suave para el cuello, práctico y cómodo, diseño de cremallera invisible, almohada cilíndrica desmontable, conveniente y flexible de usar La almohada se puede transformar en una manta.
  • Experiencia de lectura cómoda: Relaje completamente los músculos del cuello y la espalda, brindando el mejor soporte para la columna vertebral, alivia eficazmente la fatiga de la espalda y brinda una comodidad sin igual.
  • Uso versátil: Para leer sentado en la cama, hacer la tarea, jugar o mirar televisión en una cama, sofá o en el suelo. Muy adecuado para conducción y uso de oficina. La almohada de soporte ajustable para el cuello proporciona la cantidad justa de comodidad adicional para su cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYMSB Guiffly Almohada de Cervical, Almohada Ortopédica para Dolor de Cuello, Almohada Ergonómica para Dormir para Todos los Durmientes
  • Alivio del dolor de cuello en solo 10 minutos.
  • Soluciones físicas simples y efectivas para aliviar la rigidez del cuello, ayudan a restaurar la curvatura cervical adecuada asociada con el uso constante.
  • El diseño de espuma densa y suave proporciona una base resistente, liviana y cómoda.
  • No se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche.
  • Normalmente necesitará de 1 a 3 días para adaptarse a esta almohada, porque su cuello necesita tiempo para familiarizarse con el nuevo corrector de curvatura. ¡Disfrutarás de una comodidad extrema después de que te acostumbres!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de espuma viscoelástica para abrazar la siesta, almohadas ortopédicas para dormir, almohada ergonómica para la cama cervical para el dolor de cuello y hombros, para personas que duermen de
  • 1.Tamaño: Adulto: 43 * 23 * 19 cm Estudiante: 36 * 21 * 17 cm. Es muy conveniente para dormir y dormir sobre el escritorio, dormir más cómodo.
  • 2.núcleo interno de rebote lento de alta densidad, presión cero para una relajación cómoda.
  • 3.Ideal para la oficina, la biblioteca, el hogar, los viajes, donde sea que estés. Obtendrá apoyo para cualquier postura, dormir boca abajo y dormir con el cuello también puede ser muy cómodo. Se puede usar en la espalda para reducir eficazmente la fatiga sedentaria.
  • 4.Además de la siesta de viaje, la almohada de múltiples soportes también es una excelente almohada facial para adultos, niños, estudiantes y personal de oficina para tomar una siesta corta y reparadora en el escritorio de la oficina. Puede pasar la siesta cómoda y relajada en la oficina. ¡También es un gran regalo para tus amigos que te importan!
  • 5.Regalo perfecto, excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYHWS - Almohadas de algodón para columna, para sofá, espalda, pierna, cuello, cuello cervical de cama larga para dormir ortopédicas (color: 45 x 10 x 10 cm)
  • El producto es súper suave, flexible, duradero, cómodo y sin cambios
  • Material: algodón
  • Color blanco
  • Tamaño: 46 x 10 x 10 cm
  • Forma: cilíndrica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYHWS Ropa de cama, almohadas de piernas, tratamientos de cintura cervical y cuello, almohadas de rebote lento, dormir (color azul púrpura)
  • Material: capa de aire + tela de malla + algodón de memoria respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño: aproximadamente 40 x 10 x 15 cm
  • Función: tiene un efecto relajante en el cuello y ayuda a dormir
  • Color: blanco/azul
  • Peso aproximado: 1100 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYHWS - Almohada ortopédica para el cuello cervical para dormir, antiácaros, lento rebote cama con funda de almohada de 50 x 30 cm (color: Y 50 x 30 x 10 7 cm)
  • Propósito: ropa de cama
  • Número de hilos: ≥ 600 segundos
  • Características: memoria
  • Características: antiestático
  • Características: antiapnea
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYHWS Almohada de Rebote Lento de Almohada Almohada Cervical ortopédica (Size : M 50x30x10cm)
  • Funda de almohada: Velvet
  • Almohada:
  • Tamaño: S: 50x30x8 / 5cm 11.8x19.7x2 / 3.2in
  • M: 50x30x10 / 7cm 11.8x19.7x2.8 / 3.9in
  • L: 60x30x10 / 8cm 11.8x23.6x3.2 / 3.9 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYHWS Almohada ortopédica Almohada para Dormir látex Cuello Fibra Lento Rebote Suave Almohada masajeador Cervical Salud Cuidado Almohada (Color : Blue, Size : 50x30cm)
  • Tamaño: 50x30x10 cm / 19.68x11.81x3.93 pulgadas
  • Color: Azul, Rosa, Blanco
  • Características: Memoria
  • Características: Masaje
  • Piezas: Cuello

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados