Almohada cervical

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
TOP20OFERTAS
DIKI Almohada Viscoelastica Almohada Cervical para Dormir de Lado Almohada Ortopedica para Soporte de Cabeza/Cuello/Hombro,Forro Antibacteriano Extraible y Lavable
  • DISEÑO DE PARTICIÓN ERGONÓMICA: el diseño comprobado del contorno del centro y el cuello soporta y alinea perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Brinda apoyo natural a la columna y tracción cervical científica para su cuerpo. Trayendo una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Ayudarle a respirar más libremente.
  • REDUZCA EL DOLOR DE CUELLO Y HOMBRO: las personas que duermen boca arriba con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto (4.7 pulgadas) con el contorno de la curva del cuello, lo que brinda un mejor soporte para la cabeza y el cuello uterino, para mantener su cuello correctamente alineado con el resto de su cuerpo. El otro lado es más bajo (3,5 pulgadas) se adapta perfectamente a las curvas de los hombros, lo que puede aliviar eficazmente la presión del hombro.
  • FUNDA DE ALMOHADA TRANSPIRABLE EXTRAÍBLE: la funda de almohada hecha de 100% poliéster. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duerme. Es extraíble con cremalleras y se puede lavar a máquina, por lo que siempre puedes mantenerlo limpio y con un olor fresco. Todo el material está libre de químicos para una mejor salud.
  • ESPUMA DE MEMORIA PREMIUM QUE SE ADAPTA A CUALQUIER PERSONA: almohada para el cuello hecha de espuma de memoria de rebote lento de alta densidad. La almohada de soporte para el cuello es muy adecuada para personas mayores, trabajadores de oficina y quienes padecen trastornos del sueño. En circunstancias normales, las almohadas pueden mejorar gradualmente los problemas de sueño / columna / cuello en 2 semanas.
  • INSTRUCCIONES: antes del primer uso, deje la espuma viscoelástica plana en un área bien ventilada durante 1 a 24 horas hasta que se expanda por completo. Si huele un olor que es "espuma fresca", no es dañino. El olor debe disiparse en unas pocas horas cuando se desembala y se ventila.Ofrecemos un servicio postventa 100%, solo contáctenos libremente.
TOP20OFERTAS
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
TOP20OFERTAS
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
321 Opiniones
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
TOP20OFERTAS
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
TOP20OFERTAS
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
TOP20OFERTAS
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
TOP20OFERTAS
BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Gel en Forma Ergonomica con Funda Desmontable y Lavable Reduce Dolores Almohada de Cervicales Adecuada para Todas Posicións para Dormir
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el dolor】BedStory almohada de cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Esta almohadas viscoelastica está hecha de espuma viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】 La almohadas cervicales ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Funda Antiácaros y Lavable】Almohada de Cervical tiene una funda de seda, antiácaros y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución.
TOP20OFERTAS
ikeepi Almohada Cervical Almohada de Cama Espuma con Memoria de Contorno 60 x 30cm Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • ikeepi almohadas cervicales para dormir utiliza un diseño ergonómico para adaptarse de forma natural y perfecta a la curva de la columna vertebral, Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.
  • Alta calidad y buena resistencia: el interior de la almohada es de espuma viscoelástica con una óptima absorción de impactos y buena resistencia. la orthopedic almohada no permanece dura como una roca en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, permanece firme y cómodo durante todo el año. Un salva vidas para las personas que duermen mal. 💖La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.
  • Diseño elevado y cóncavo: La nueva almohada orthopedic mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja.Su diseño ajustable en altura permite que se adapte perfectamente a todo tipo de personas (traje para personas que duermen en decúbito supino, de espaldas y de lado).
  • 🎁 Almohada con funda lavable - La funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de terciopelo. El diseño de cierre de cremallera es fácil de quitar. 💖Nota: El núcleo de espuma interior de la almohada no se puede lavar. 💖 El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma.
  • 🎁 Almohada Cervical Ortopedica pour Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical para el Cuello -Almohada Viscoelástica con Agujeros, Almohada Ortopédica Antironquidos para Domir de Lado y de Espaldas
  • [Diseño ergonómico de contorno]: Esta almohada contorneada se ajusta al diseño ergonómico y se adapta a la forma del cuerpo y la curva natural de la cabeza. El diseño de la ranura en el medio permite que su cabeza se hunda en la posición ideal y apoye perfectamente su cuello, cabeza y hombros. Garantiza la máxima comodidad y ayuda a relajar los músculos, le proporciona una buena noche de sueño.
  • [Espuma de memoria con Agujeros]: Comparación con otras almohadas viscoelásticas normales, esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que sostiene la cabeza y el cuello y le permite quedarse dormido en una posición cómoda. Además, tiene muchos agujeros en la espuma para mantener la circulación de aire y le ofrece un sueño sin humedad
  • [Diseño de altura opcional]: Tamaño de la almohada 60 * 35 * 12/9 cm. Esta almohada tiene dos alturas diferentes (12 cm / 9 cm) que se pueden utilizar para diferentes tipos de sueño (de costado / espalda / estómago). Puede elegir la gama baja y la gama alta de esta almohada de acuerdo con su postura para dormir, el tamaño / peso de la cabeza, la comodidad del cuello, el ancho de los hombros, etc.
  • [Mejor regalo de salud]: Proporciona una buena noche de sueño a los ancianos, los trabajadores de oficina, las mujeres embarazadas, las personas que permanecen sentadas todo el día o las personas con espondilosis cervical crónica. Nuestras almohadas también tienen un exquisito empaque, que es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • [Transpirable y fácil de Limpiar]: Los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica garantizan una ventilación óptima y evitan la sudoración nocturna. La funda de almohada es transpirable, a prueba de polvo, resistente a los ácaros, lavable a máquina y fácil de limpiar. Asegúrese de que el núcleo de la almohada no se pueda limpiar.
TOP20OFERTAS
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (61x34cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
1.125 Opiniones
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (61x34cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente a la curva de su cuello y cabeza y luego brinda más apoyo a su cuello y cabeza. La parte inferior de la almohada de espuma viscoelástica es perfecta para colocar las manos. Y gracias a la espuma de memoria de bajo rebote, su columna vertebral, hombro, cuello y músculos se relajan por completo durante la noche
  • 【Perfecto para todos los que duermen】 Esta almohada ortopédica es perfecta para todos los que duermen, incluidos los que duermen de lado, los de estómago, los de espalda y los que roncan mucho. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a personas de la mayoría de las edades y alturas. Esta almohada para dormir mantiene su postura fija y reduce los tiempos de despertar, lo que mejora su calidad de sueño
  • 【Espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ergonómica está hecha de espuma de memoria de rebote lento 100% de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior desde la función de espuma de memoria natural. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años y le brinda un soporte firme perfecto, no demasiado firme, ni demasiado suave
  • 【Dormir Sueño profundo todas las noches】 Esta almohada cervical alivia el dolor de cuello y hombros, luego brinda una relajación total de tu cuerpo, crea un ambiente de sueño de relajación total y una respiración suave para ti. Te quedarás dormido rápido y mantendrás un sueño profundo todas las noches
  • 【Altamente transpirable】 La cubierta transpirable ayuda a un mejor flujo de aire y hace que los durmientes se mantengan frescos. La funda de almohada está hecha de algodón y poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina
TOP20OFERTAS
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
TOP20OFERTAS
Feagar Almohada Cervical para Dormir -Almohada Viscoelástica para Cuello, Almohadas Arca para Apoyo Cervical para Personas Que Duermen de Lado y de Espaldas (Grande)
  • ☑️[Espuma de Rebote Lento para Aliviar la Presión]: Feagar almohadas ortopédicas para el cuello de contorno están hechas de espuma viscoelástica de alta calidad, que pueden restaurar su forma original en 3-5 segundos después de ser sometidas a presión externa, con comodidad, suavidad y apoyo, así que le proporciona un sueño sin estrés cada noche. El relleno de espuma viscoelástica es un material polimérico, no debe exponerse al sol ni lavarse.
  • ☑️[Diseño Ergonómico y 2 Alturas para Una Comodidad Máxima]: La altura de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello es de 7 cm y 10 cm, lo que puede lograr el efecto de corrección de la postura, haciendo la cabeza y la columna cervical en línea recta durante el sueño. El diseño cóncavo y de contorno le permite estirar la parte posterior de los músculos del cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • ☑️[Almohadas Viscoelasticas Ligeras y Portátiles]: el tamaño de la almohada para dolor cervical feagar es 49.5 * 29.5 * 7 / 10CM. Esta almohada cervical para dormir de lado de tamaño más pequeño es adecuada para personas de peso ligero y cuerpo delgado, y no ocupará demasiado espacio en su cama. La almohada de apoyo también viene con una elegante caja de embalaje, que puede ser una buena opción de regalo.
  • ☑️[Funda Interior Extraíble y a Prueba de Polvo]: la almohada cervical para dormir Feagar viene con una funda extraíble y lavable a máquina, y tiene buena transpirabilidad y elasticidad. El forro a prueba de polvo hipoalergénica y mantendrá la espuma viscoelástica seca e higiénica durante mucho tiempo, proporcionándole un sueño saludable.
  • ☑️[Excelente "Compañero" para Uso a Largo Plazo]: la superficie de la almohada cervical ortopedica de cuello adopta un diseño moderno y hermoso en forma de panal, la tela de malla se usa en ambos lados de la funda exterior de la almohada, lo que permite que el aire fluya a través de ella para evitar el sobrecalentamiento. Cremallera suave y puntadas ajustadas mejoran la durabilidad de la funda de almohada al mismo tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
TOP20OFERTAS
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
  • Soporte óptimo para el cuello con una comodidad firme y cómoda
  • Funda lavable (a 60 ° C)
TOP20OFERTAS
LITSPOT Almohada Cervical Altura Ajustable Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Funda Lavable,Aliviando Dolor de Cuello
  • 【Almohada de espuma viscoelástica de tres capas de altura ajustable】 Las almohadas de altura ajustable se adaptan a la forma especial del cuerpo humano y pueden soportar la cabeza y el cuello. El sistema de capas dentro de la almohada permite ajustar individualmente la altura de la almohada para el cuello a la altura de reposo deseada.
  • 【Ajuste óptimo de la columna】 La almohada para dormir puede reducir el dolor, los ronquidos, el insomnio y el estrés. La almohada ergonómica para dormir de lado está equipada con una innovadora espuma viscoelástica, que vuelve a su forma original después del contacto corporal en el cuello y los hombros y ofrece a su cuerpo un soporte natural de la columna vertebral, para que pueda conciliar el sueño profundamente.
  • 【Seguro de usar】 La almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica pura. Todos los materiales son libres de químicos para una mejor salud, saludables y duraderos, transpirables, a prueba de polvo, antiácaros.
  • 【Cuidado fácil】 La funda tiene una textura fina, se siente suave, no de lana, no de la bola. Gracias al diseño de cremallera de la funda, esta almohada de espuma viscoelástica se puede quitar por completo y se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado de la limpieza.
  • 【Durable y estable】 A diferencia de la mayoría de las espumas de memoria en el mercado, se mantiene constante en resistencia y comodidad durante todo el año. Consiste en espuma viscoelástica de rebote lento premium de 3-5 segundos.
TOP20OFERTAS
Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago) - con Funda Extraíble y Lavable
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
TOP20OFERTAS
Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) por Dreamzie - Certificada Oeko Tex y Certipur - Ayuda a Sujetar el Cuello y a Reducir los Dolores de la Nuca - Funda en Fibra de Bambú
  • ALMOHADA CERVICAL Y ORTOPÉDICA CON MEMORIA DE FORMA (60 x 40 x 9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm, el otro de 11 cm) mantiene un buen alineamiento de tu columna vertebral: tanto si duermes de espaldas o de costado, te ayudará a reducir tus dolores cervicales
  • DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te permite relajar las tensiones de tu nuca, tu cuello, tu espalda y tus hombros; la funda en fibra de bambú permite que el aire circule: Mantente fresco y relajado toda la noche
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y se beneficia de una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con un lado anti-derrapante) de nuestra almohada viscoelastica es fácil de quitar gracias a su cierre de cremallera y es lavable en lavadora a 40°C: Duerme sobre una almohada saludable con más regularidad
  • EMPEZANDO BIEN - Puedes utilizar fundas o cubre almohadas de la talla 50x70cm - El peculiar olor (¡sin peligros!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de la apertura de la bolsa: deja airearse tu almohada de 1 a 3 días para que pierda ese olor: Listo para tener noches relajantes

Adquiere almohada cervical en nuestro sitio


Novedad en almohada cervical

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/P 22 tipos de dibujos animados U forma sudadera con capucha viaje almohada cuello cojín para dormir animales kawaii con capucha almohadas para el avión textiles para el hogar
  • Almohada de viaje 3 en 1 para aviones: la almohada cervical para viajes en avión combina la almohada, la capucha y la función de máscara de ojos para hacer que tu viaje sea cómodo. La almohada de avión viene con sombrero y cordón para proteger la luz que se utiliza como un antifaz para dormir
  • Almohada de viaje con soporte para el cuello: la almohada de viaje está diseñada con un inserto de espuma viscoelástica suave y forma curva para reducir la presión del cuello, los extremos de bloqueo ajustables te permiten ajustar el ángulo y el tamaño de la almohada para adaptarse tanto a niños como a adultos. Perfecto para soporte de cuello, barbilla y cabeza.
  • Diseño portátil y fácil de usar: la almohada de viaje para el cuello es ligera y pequeña cuando se pliega en una bolsa negra, que es fácil de poner en una mochila o bolso, por lo que ahorra mucho espacio. La funda de almohada de viaje en avión viene con un pequeño bolsillo para billetes de vuelo, certificados o cambios
  • Fácil de limpiar y reemplazar: la cremallera de apertura ancha hace que sea más fácil reemplazar el núcleo de la almohada de espuma viscoelástica y limpiar la funda de almohada de viaje para el cuello del avión. Disponible para reemplazar con una almohada de viaje inflable en el interior según tu necesidad
  • 【Garantía de calidad】Para proporcionar una inspiración animada para regalos de Navidad y viajes familiares, hemos creado sombreros de dibujos animados y juegos de almohadas de viaje para niños que tus hijos y familiares recibirán un montón de cumplidos durante paseos en coche, vuelos, viajes de camping o fiestas de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NNBD Almohada De Viaje Inflable, Almohada para El Cuello En Forma De U, Masaje De Tejido Profundo, Alivio del Dolor De Cuello, Adecuado para Uso En El Hogar Y La Oficina,Gris
  • [Masaje de tejido profundo] Cabezal de masaje alineado con precisión con los puntos del cuello.Utilice material de silicona suave transpirable y agradable para la piel para garantizar la comodidad del cuello.Se puede usar para promover la circulación sanguínea, aliviar la hinchazón y la presión mejor que otros masajeadores de amasamiento.
  • [Diseñado pensando en la comodidad] El masajeador de cuello se ajusta cómodamente, el soporte para el cuello en forma de C, la inserción hermética ajustable se adapta al contorno de su cabeza y cuello, brindando a su cabeza y cuello la cantidad justa de apoyo y dejando sus manos libres.
  • [Experiencia de masaje para viajar]] Esta almohada de masaje está equipada con el diseño de válvula de aire con botón inteligente. Para empujar el aire, solo necesita usar su mano para inflar la almohada. No se requiere su habilidad para soplar la boca, lo que facilita aún más el proceso de inflado. La almohada se puede desinflar, limitando el espacio que ocupa.
  • [Correas del asa] Las correas del asa le permiten controlar la cantidad de presión del masaje colgando las muñecas de las correas y ajustándolas manualmente para una máxima comodidad personal.
  • [Fácil de lavar] Como se incluye, la funda se puede abrir, quitar y lavar a máquina para un fácil cuidado. La cuerda con cerradura se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cuello, dondequiera que esté.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JMYSD Masajeador de Cuello Inflable - Almohada de Masaje para Dormir y aliviar el Dolor de Cuello, Soporte de Cuello para Aviones, Trenes, automóviles, Viajes portátiles,Amarillo
  • ● Control inteligente de chips: la almohada de masaje tiene una batería incorporada de 2000 Mah, que no necesita enchufarse cuando se usa, lo que resuelve los problemas de los cinturones de masaje tradicionales.
  • ● Elija una funda de tela de terciopelo de doble capa de alta calidad, cómoda y transpirable, suave y agradable para la piel. Permite que el cuello se relaje. Núcleo interno de espuma viscoelástica de rebote lento, suave e inodoro, mientras se envuelve suavemente, brindando un soporte completo
  • ● Masaje de amasamiento combinado con un diseño de almohada en forma de U, cerca de la curva de la cabeza y el cuello sin importar en qué dirección se incline, puede mantener una posición equilibrada para dormir, el soporte de tres puntos es estable para dormir sin fatiga, el masaje de amasamiento hace la vida más cómoda
  • ● Esta almohada de masaje puede aliviar la tensión muscular del cuello, llena de fuerza, ácido en cualquier lugar, como viajes, siesta en la oficina y trabajo. El uso de la almohada de masaje en forma de U puede prevenir eficazmente la tensión de la columna cervical.
  • ● Silencio de alta frecuencia, diseño de reducción de ruido, diseño de motor de reducción de ruido antiinterferencias, seguro y duradero. Puede usarlo en silencio mientras descansa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Memoria Almohada Sleep Almohada Cuello Almohada Protección Resilient Almohada Embarazada Sleep Almohada 60 * 40-L002 / 60 x 37
  • Material: PP + Esponja, Tamaño: 60 x 37 cm.
  • Inmediatamente comienzan a sentir la relajación profunda en el cuello, la espalda, los hombros, la columna vertebral y los músculos cervicales como relajarse y aliviar la tensión.
  • Comodidad de apoyo: las almohadas están hechas con un gran equilibrio de suavidad flexible y firmeza regordeta, proporcionando un apoyo suave y una comodidad adecuada para la cabeza y el cuello, lo que las hace adecuadas para personas que duermen de costado, boca abajo y boca arriba.
  • Relleno equilibrado: probado con múltiples formas de cabeza, tamaño y peso, hemos logrado la cantidad correcta de relleno necesaria para proporcionar un nivel de reposo de la cabeza perfectamente equilibrado sin comprometer la suavidad y la comodidad.
  • Seguridad: Los materiales utilizados en la almohada no son tóxicos e inofensivos para el cuerpo, son más saludables y aptos para cualquier persona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de Espuma viscoelástica, Rebote Lento, diseño de Almohada Alto y bajo, Suave y cómodo, apoya el Cuello, la Cabeza y los Hombros, Calma la Columna Cervical y Disfruta durmiendo(59*37*11.5 cm)
  • ✔ Diseño de tres curvas: la almohada adopta un diseño ergonómico de tres curvas, se adapta a su cabeza y cuello, llena el espacio, mantiene la curvatura fisiológica natural de la columna cervical, calma la columna cervical y le ayuda a dormir fácilmente.
  • ✔ Diseño de almohada alta y baja: las almohadas están diseñadas con dos alturas para satisfacer las necesidades de dormir de diferentes personas, lo que le permite encontrar la altura de la almohada que más le convenga, liberar la presión sobre su cuello y cuidar de manera integral la salud de su columna cervical.
  • ✔ Núcleo interior de espuma viscoelástica: la almohada utiliza espuma viscoelástica como núcleo interior, que tiene un buen alivio de la presión y proporciona un soporte suave y cómodo para la cabeza, los hombros y el cuello. Además, la espuma viscoelástica no es sensible a la temperatura, su suavidad y dureza no cambiarán con la temperatura y es cómoda y duradera.
  • ✔ Tejido de punto suave: la funda de almohada exterior está hecha de un tejido de punto suave y transpirable, adecuado para todas las estaciones, absorbe el calor y el sudor, absorbe rápidamente la humedad generada durante el sueño y mantiene una cómoda sensación de sueño.
  • ✔ Adecuado para todo tipo de personas que duermen: la curva B de la almohada se adapta a una variedad de posiciones para dormir, 9.5 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a dormir boca arriba y estira la curvatura de la columna cervical. 9 cm es el hueco del medio, que se ajusta a la cabeza. 11,5 cm es adecuado para personas que están acostumbradas a dormir de lado y no hay presión sobre los hombros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
oshhni Alineación de La Columna Cervical de La Camilla de Cuello Almohada.
  • Esta camilla de cuello cervical está hecha de espuma densa y suave, proporciona una base resistente, liviana y cómoda, le brinda una gran comodidad con la firmeza y suavidad adecuadas.
  • Normalmente necesitará de 1 a 3 días para adaptarse a esta almohada, porque su cuello necesita tiempo para familiarizarse con el nuevo corrector de curvatura. ¡Disfrutarás de una comodidad extrema después de que te acostumbres!
  • La acción de estiramiento suave con punto de múltiples masajes que se dirige a las áreas sensibles en el cuello y la parte inferior de la cabeza, brinda estiramiento y masaje para liberar los factores estresantes en su cuerpo.
  • Cuando se acuesta, ofrece soporte vertical y horizontal y las curvas se estiran para una terapia de tracción del cuello más completa, alivia el dolor de cuello en 10 minutos, no se puede usar como una almohada común durante toda la noche.
  • Excelente para relajar los músculos del cuello y los hombros y ayudar a los usuarios a mantener una buena postura de la columna, además de aliviar el dolor y la compresión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -1_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Azul Claro_45x45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Café de Frijol_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -cúrcuma_50 * 50cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Verde Claro_50 * 50cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -3_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Gris Oscuro_45x45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -5_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -30 * 50cm_Gris
  • ☻ [Ingeniería y comodidad humana] Ergonomía, puede hacer su cuello y brindarle un soporte efectivo y un sueño cómodo
  • ✔ [multifunción] adecuada para varios tipos de durmientes, materiales de alta calidad aseguran sus sentimientos, suaves y esponjosos, envíen un regalo perfecto para amigos y familiares
  • ❤ [Experiencia perfecta del sueño] ¡Nuestra almohada se adapta a la forma natural de su cuerpo, lo que garantiza una estabilidad suficiente cuando se alivia la presión! Sin prueba de riesgo ¡Experiencia del sueño del paraíso!
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -3_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -café_45 * 45cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Seducir_40x60cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Azul Profundo_50 * 50cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ Manera de diseño elegante y simple [multiusos] para agregar color y diseño para su sala de estar y dormitorio
  • ❤ [Estable y suave] mantiene una intensidad y comodidad constante al año. Dormir en cómodo, sentirás el espíritu, enérgico cuando te despiertas.
  • ★ [se puede lavar y lavar a mano] Nota: Lave la almohada a 40 grados, luego seque suavemente
  • ☎ [Servicio de calidad] ¡Su satisfacción es, por supuesto, nuestra tarea principal! Si hay algún problema, siempre estamos disponibles para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada,Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada -Naranja_50x70cm
  • ☻ [diseño hermoso] tiene un diseño único, muy adecuado como sofá, cama, hogar, decoración de oficina
  • ✔ [multifunción] Cuando duerma, puede usarlo, puede usarlo en su cama o en el sofá, apoyado contra ellos arriba o ver películas. Ponga nuestras almohadas en su habitación, disfrute del mejor sueño como usted está en un hotel de lujo.
  • ❤ [material de calidad] Nuestra piel de tela es suave y suave, proporcionando apoyo suave y suficiente comodidad para la cabeza y el cuello.
  • ★ [fácil de cuidar] se puede construir y secar, fáciles de cuidar
  • ☎ [Calidad y servicio] Estamos orgullosos de almohadas de alta calidad y esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras almohadas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que continuemos mejorando.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados