Almohadilla de gel para metatarso

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
TOP20OFERTAS
Wchiuoe Almohadilla De Gel Para El Metatarso, Cojines y Almohadillas de Pies Antideslizante Suela con Almohadillas de Silicona Incorporada, Antepié Cojín para Mujer y Hombre
  • 【Alivio del Dolor de Protección del Pie】: El spandex de gel suave ayuda a reducir la presión de los dedos de los pies y los metatarsianos, al tiempo que proporciona la máxima comodidad durante todo el día y la absorción de impactos al tejido sensible en la planta del pie.
  • 【Solicite】: La mejor oferta para frijoles, pies de callos, pulpo, amortiguación de gel que contiene silicona, metatarsalgia, bursitis, neuroma de Morton, deformidad del dedo en martillo, dolor en el tobillo, dolores dolorosos, tendinitis y dolor en el pie diabético, así como cabezas metatarsales sublexadas.
  • 【Cómodo y Fácil de Usar】: Las almohadillas de metatarso de silicona son flexibles y elásticas en la capa interna, puede ser muy cómodo de usar en la bomba y el talón, usar en un calcetín o usar los pies descalzos. Nota: hay una diferencia entre izquierda y derecha.
  • 【Uso Lavable y Repetido】: Después de usarlos, lávelos a mano en agua tibia y cuélguelos. Como un mejor regalo para los padres o un miembro de la familia, reduzca el dolor y la hinchazón que le gustan los deportes al aire libre, como correr, escalar, hacer senderismo, caminar, trotar o estar de pie todo el día.
  • 【Garantía del Producto】: Este producto tiene 6 meses para garantizar la tranquilidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez. No lo dudes, "agrega el carrito" y disfrútalo ahora.
TOP20OFERTAS
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
TOP20OFERTAS
Almohadillas Metatarsales,Almohadilla De Gel Para El Metatarso para Pies Diabéticos,Alivio del Dolor,Ampollas,Dolor en El Antepié S Size
  • Material de alta calidad: las almohadillas para los pies están hechas de nylon + SEBS de alta calidad, muy suaves y agradables de usar.
  • El paquete incluye: 1 par de almohadillas metatarsianas. Tamaño S: 8 cm de largo ; Tamaño L: 9 cm de largo.
  • Alivio del dolor: las almohadillas de gel para el metatarso para hombres / mujeres pueden proteger el área dolorosa del metatarso de su pie, ya sea que use zapatos o no.
  • Amplias aplicaciones: perfectas para correr, caminar, escalar, las almohadillas de soporte metatarsianas serán su mejor compañero.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.
TOP20OFERTAS
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, para pies ampollas, dolor en el antepié.
  • MATERIAL DE GEL SOFT Y CÓMODO - Hecho de gel de grado duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se elimina fácilmente, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para hidratar su piel. Alergia libre.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie todo el día, proporcionando comodidad y movilidad diaria de regreso.
  • DOCTOR RECOMENDADO: puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más
  • COMODIDAD TODO EL DÍA Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo. Es adecuado para el uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • LO QUE OBTIENE - 4 PCS Separadores de puntas de cojín de metatarso + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébelo y le encantará
TOP20OFERTAS
Welnove Almohadillas redondas amortiguadoras para el metatarso, para callos, ampollas, dolor del metatarso, neuroma de Morton
  • Adherirse a los zapatos: estas almohadillas se adhieren a tu zapato, no a tu pie, las almohadillas de metatarso tienen una alta viscosidad puede adherirse a todo tipo de zapatos, especialmente zapatos anchos o tacones anchos.
  • Un gran valor: Pack de 5 pares/10pcs (5left & 5right), permite ahorrar dinero en caso de que usted no puede encontrar lo
  • Material: 100% silicona de grado médico, suave y cómodo, la parte inferior de las almohadillas de metatarso es pegajosa, se puede pegar al zapato no es fácil de deslizar.
  • Alivio de dolor: Estas bola de pie cojines neuroma de Morton puede aliviar el dolor de pie, la puntera, stabbing metatarso, tacones, etc
  • : Estas almohadillas de metatarso endebles son muy endeble, el espesor de antepié cojines es de aproximadamente 1 – 2 Hojas de tarjeta de crédito
TOP20OFERTAS
Voarge 1 Par Almohadillas metatarsianas, Cojín de bola de pie con Almohadillas de Silicona Incorporada para Antepié Aliviar el Dolor, Código Código L código 40-45 / incluida silicona (S)
  • Tamaño: longitud 9 cm, ancho 8 cm, grosor 0,25 cm, talla L, adecuado para pies de talla 40-45. Las almohadillas para el antepié son moderadamente gruesas y proporcionan comodidad, pero no obstaculizan el desgaste del zapato.
  • Las suaves mangas metatarsianas de gel están hechas de un material muy elástico y de alta calidad para una mejor comodidad y una amortiguación óptima del antepié, reduciendo el dolor y permitiéndote caminar libremente.
  • Las almohadillas para los pies ayudan a reducir la presión en el área de los dedos de los pies y los metatarsianos, al tiempo que ofrecen absorción de golpes al tejido sensible en la base del pie. Alivie el dolor debido a los callos, la artritis, los juanetes o los neuromas de Morton causados por largos períodos de reposo o frotamiento para una mayor comodidad durante todo el día.
  • La bola de las almohadillas para los pies es ergonómica, el material es transpirable y absorbe el sudor, la forma se adapta al pie y no está tapado en el zapato. Fácil de usar, adecuado para una variedad de zapatos. El pernito metatarsiano se adapta al tamaño y la forma de tus pies; se reducen la fricción y el ardor debajo del hueso metatarsiano, se alivia el dolor del neuroma de Morton, la bursitis y otros problemas en los pies.
  • Son fáciles de lavar y reutilizar, y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Se recomienda lavar a mano con agua tibia alrededor de 30 ° C o agua jabonosa, secar de forma natural y no exponer al sol.
TOP20OFERTAS
6 pares de almohadillas para el talón y el metatarso - Plantillas de gel para zapatos de mujer demasiado grandes, insertos para el talón, almohadilla para el cuidado del pie, protección para el talón
  • Diseño adhesivo: las empuñaduras del talón para zapatos demasiado grandes tienen una parte trasera adhesiva que los mantiene firmemente en su lugar. Basta con retirar la parte trasera adhesiva y colocar la almohadilla en el interior del tacón del zapato. Las almohadillas en el medio del pie evitan que tus pies se deslicen hacia adelante y también proporcionan una amortiguación para tus pies.
  • Paquete de precio: recibirás 6 pares. 4 pares de empuñaduras de talón (negro, desnuda y estampado de leopardo), 2 pares de almohadillas para el antepié (nude y azul)
  • Reutilizable: las empuñaduras de talón Ballotte para zapatos de mujer se pueden quitar y poner en otro lugar o en un zapato. Solo tienes que lavar las plantillas de gel con agua tibia y jabón, dejar que se sequen y volver a pegarlas. No seques la parte trasera de los protectores de talón bajo el sol.
  • Cómodo: cojín para juanetes que puede absorber eficazmente la fuerza de impacto al caminar, perfecto para aquellos que están de pie todo el día.
  • 【Aplicación】 Adecuado para la mayoría de zapatos, como tacones altos, zapatos planos, zapatos de tacón y botas. Estas almohadillas para el talón son indispensables para los zapatos nuevos.
TOP20OFERTAS
Almohadillas de metatarsianas para mujeres y hombres, 4 piezas de cojín de pie almohadillas de talón para zapatos para Metatarsalgia
  • 1. Seguridad: hechas de gel de silicona de grado médico, nuestras almohadillas de gel no absorben el olor ni la suciedad.
  • 2. Transpirable: las almohadillas de gel suaves tienen un montón de agujeros de aire para una ventilación adicional, lo que ayuda a reducir la hinchazón de los pies, el dolor y las molestias durante las largas horas de pie.
  • 3. Alivia el dolor: proporciona un masaje suave durante cualquier movimiento, mejorando así el nivel de comodidad y ayudando a aliviar el dolor (metatarsalgia, neuromas, atrofia de almohadilla grasa, sensaciones de ardor y otras condiciones del pie), y toda la fatiga y el estrés.
  • 4. Reutilizable: la bola de las almohadillas de cojín para pies es lo suficientemente suave, cuando se usa es como caminar en una nube, y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • 5. Lo que obtienes: 12 meses de garantía. Garantía más larga ya que nuestra calidad está garantizada, reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
TOP20OFERTAS
Almohadilla de gel para el metatarso, 1 cojín de apoyo para el antepié del metatarso para almohadillas y almohadillas para los pies y alivio del dolor en el antepié
  • Amortiguación y soporte perfectos La esterilla asegura una distribución de fuerza suficiente mediante la correcta distribución del peso del pie y distribuye la presión generada al caminar y correr en las suelas de los zapatos. La funda de almohada de gel puede aliviar la sensación de una pequeña piedra debajo de sus pies.
  • Cómoda almohadilla para el pie Nuestra almohadilla invisible para el antepié está hecha de tela de alta calidad y se combina con un material de silicona suave y cómodo.
  • La almohadilla metatarsiana puede aliviar el hormigueo y el dolor ardiente en los huesos metatarsianos.
  • Los puños del metatarso con almohadillas de gel que acolchan la suela están hechos de materiales elásticos, resistentes y suaves.
  • Efecto protector Mediante la corrección continua, se puede aliviar el dolor del hueso metatarsiano del antepié y el desprendimiento del pulgar. El uso de almohadillas analgésicas en los zapatos es un método físico para los problemas de los pies. La bola acolchada de gel para pies te ofrece comodidad.
TOP20OFERTAS
2 pares de almohadillas metatarsianas para mujer, almohadillas de gel para metatarsalgia, almohadillas el alivio del dolor, almohadillas de manga metatarso para mujer 2 colores (negro + beige) (S)
  • 【2 PARES】 Incluye 1 par de almohadillas metatarsianas negras y 1 par de almohadillas metatarsianas beige. Cada par incluye 2 almohadillas de gel. Nuestra manga metatarsiana con almohadillas de gel para mujeres son accesorios útiles para estar de pie, correr, caminar, hacer senderismo y viajar.
  • 【ALTA CALIDAD】 Las almohadillas del antepié están hechas de materiales elásticos, duraderos y suaves. Tiene una gran dureza, buena resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y recuperación elástica, y buena absorción del sudor y transpirabilidad.
  • 【PRACTICALIDAD】 Las almohadillas metatarsianas tienen 2 tamaños: S, L; apto para mujeres. Son invisibles desde el exterior cuando los usa. Las almohadillas metatarsianas son lavables y reutilizables. Simplemente lave a mano con jabón suave y agua tibia y déjelo secar plano.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 Las almohadillas de la manga del metatarso con cojín de gel pueden reducir el impacto del suelo de manera efectiva y brindar un apoyo cómodo para sus pies, lo que evitará el dolor en el antepié debido al tiempo de pie o la fricción constante. Además, alivia el dolor punzante y ardoroso para quienes padecen neuroma o metatarsalgia de Morton.
  • 【TRAJE PARA ZAPATOS】 Puedes usar sandalias, tacones altos, botas con plantilla, pantuflas, zapatillas para correr o mocasines. Su estructura transpirable te permite usarlos debajo de los calcetines en muchos tipos de zapatos.
TOP20OFERTAS
Almohadilla de Metatarsale Transpirable, Almohadillas Metatarsianas para Hombres y Mujeres, Almohadillas de Gel para Antepié, Alivio del Dolor Metatarsiano, Previene los Callos y las Ampollas, 1 Par
  • [Dolor y alivio del estrés]:Almohadillas metatarsianas puede aliviar el dolor en el antepié, la artritis, la tendinitis, y son adecuados para el dolor humeral, los callos, las ampollas, los callos, los quistes pequeños, etc.
  • [Material de gel de grado médico]:Las almohadillas de metatarsales transpirables están hechas de un gel suave de grado médico llamado elastómero termoplástico (TPE). Este material es elástico, suave y elástico
  • [Separe los dedos, reduzca la fricción]:Los almohadillas metatarsianas también ayudan a separar el dedo gordo del pie y otros dedos del pie, reduciendo la irritación y la fricción, ideal para correr, ballet, senderismo, etc. Almohadilla metatarsiana para apoyar y amortiguar su parte delantera del pie, cómoda y transpirable
  • [Lavable y reutilizable]:Nuestras almohadillas para callos del pie se pueden reutilizar después del lavado. Por favor, preste atención a lavar con las manos, secar naturalmente, no lavar a máquina
  • [Tamaño universal y unisex]:Almohadilla planta del pie con extensibilidad y flexibilidad son adecuadas para la mayoría de los pies, tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS
Almohadillas Metatarsianas, Gel Separadores de Almohadillas Metatarsianas, Almohadillas de Gel para Antepié, Gel Transpirable y Suave Plantillas Metatarsianas Para Pies Ampollas dolor en el Antepié
  • Calidad segura: la almohadillas de metatarsianas está hecha de gel de grado médico, no estimula ni daña el pie, puede verbreitung la presión del antepié y aliviar eficazmente el dolor del antepié.
  • Transpirable y cómodo: Almohadillas de gel para antepié suaves tienen orificios de aire diseñados para la ventilación del antepié, pueden ayudar a que los pies transpiren y disipen el calor, aliviando el dolor, la hinchazón y la incomodidad de los pies causados por correr, trotar o estar de pie durante todo un día.
  • Reutilizable: el cojín de pie almohadillas se puede limpiar con agua tibia y jabón para ser reutilizado, antideslizante, amortiguación superior y alta flexibilidad, lo que le permite estar de pie o caminar más tiempo con comodidad.
  • Alivie la fatiga y el dolor del pie: las almohadillas de Gel para Antepié pueden brindar un masaje cómodo al caminar o estar de pie. Puede reducir el dolor de neuroma, dolor metatarsiano, fascitis plantar, callosidades, callos y toda la fatiga y el estrés.
  • Amplia aplicación: opción ideal para proteger el antepié cuando se usan tacones altos, botas, correr, escalar, caminar, trotar, bailar ballet u otra campaña deportiva.
TOP20OFERTAS
1 Par Pelota Amortiguador Alivio Del Dolor Metatarsiano Parte Delantera Del Pie Almohadillas De Las Patas De Desnudos
  • Excelente capacidad de amortiguación aún así lo suficientemente delgada para llevar con su calzado regular bajo los calcetines o medias
  • Amortigua los golpes y fricciones, reduce la presión de waliking, correr, etc.
  • Cojines, alivia y previene los callos
  • Llevarse cómodamente en el calzado todos los días
  • Antideslizante, tienen almohadillas de espuma de memoria
TOP20OFERTAS
Plantillas de Tela y Gel para los Metatarsos Marca STURDYFOOT - Almohadillas para Las Bolas del Pie y el Neuroma de Morton - Marrón, Tela, M
  • Indicadas para la protección de metatarsos prominentes
  • Excelente protección y alivio de las molestias provocadas por los callos en las plantas
  • Reducen notablemente el dolor y la incomodidad
  • Excelentes para evitar la formación de callosidades en las plantas de los pies
  • Pueden llevarse con o sin zapatos. Lavables y reutilizables
TOP20OFERTAS
Plantillas Zapatos Ortopédicas de Cuero de 3/4 para Mujeres, Reducen las Molestias y Previenen el Dolor en el Antepié Con Soporte Para el Arco Metatarsiano (37 EUR)
244 Opiniones
Plantillas Zapatos Ortopédicas de Cuero de 3/4 para Mujeres, Reducen las Molestias y Previenen el Dolor en el Antepié Con Soporte Para el Arco Metatarsiano (37 EUR)
  • TU ORTÉSICO FAVORITO: Kaps Ballerin son plantillas de cuero ortopédico de 3/4 de longitud con soporte para el arco que alivia el dolor en el antepié. La parte inferior de las plantillas está cubierta con una capa antideslizante para asegurar de que no te deslices dentro de sus zapatos.
  • SUJECIÓN DEL ARCO: los soportes del arco metatarsiano tienen un efecto beneficioso sobre la propagación de la presión en la parte delantera del pie y evitan la caída del arco metatarsiano transversal, aliviando así a los pies planos.
  • ABSORCIÓN DE SUDOR: Hecho de espuma de látex y cuero de oveja, que tiene propiedades higiénicas beneficiosas. Absorbe el sudor fácilmente y elimina la sensación de pies húmedos.
  • PARA TODO TIPO DE ZAPATOS: las plantillas se pueden usar con zapatos detacón y de salón, así como sandalias y zapatos abiertos. Debido al diseño delgado de la plantilla, se adapta a casi cualquier zapato.
  • LEGADO: Hecho en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas de calzado ortopédico. 1 paquete contiene 1 par (dos plantillas).
TOP20OFERTAS
Haofy Almohadilla De Gel Para El Metatarso, Almohadillas para los pie del Antepié Almohadillas Metatarsales para Zapatos con Tacón Alto, Antideslizante Plantillas de Zapatos
  • 【Alivio del dolor de pie】El acolchado del pie del pie proporciona una excelente amortiguación, para reducir la presión sobre el antepié y aliviar el dolor al caminar. Ayuda para Fat Pad Atrophy, Metatarsalgia, Burning Sensations en fútbol, Peine de Bunion Pain, amortiguación calaveras, ampollas.
  • 【Suave y Confortable】el acolchado del antepié está hecho de material suave y transpirable, que es agradable y delicado con la piel. Con una fuerte elasticidad y flexibilidad, este largo uso no se deforma. Dos rebanadas en la superficie del reposapiés que se ajustan al pie y evitan que el pie se deslice hacia delante.
  • 【Adecuado para más Zapatos】Tamaño y forma perfectos para la mayoría de zapatos, como por ejemplo zapatos, sandalias y tacones, etc. No tiene que pegarlo a los pies, no da a sus pies ningún olor desagradable, están fijados en el interior de sus zapatos y se pueden quitar fácilmente.
  • 【Lavables y Reutilizables】Las almohadillas están hechas de material médico de alta calidad, resistente y muy suave, respetuoso con el medio ambiente, que se puede limpiar. Sin embargo, se deben lavar a mano en agua tibia a unos 30°C. Y se puede volver a utilizar después de la limpieza.
  • 【100% Garantía de Reembolso】Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si nuestro producto por alguna razón no funciona para ti, envíalo en un plazo de 30 días para un reembolso completo. Deje que se pida sin riesgo. Espero que esté muy satisfecho con la compra.
TOP20OFERTAS
Soporte Metatarso en Forma de T, Almohadilla Ortopédica para Hombres y Mujeres, para Pies Planos y Pie Torcido, Plantillas Kaps T-Med, Varias Tallas (Hombres / EUR 41-43)
  • SOBRECARGA: nuestros metatarsos se enfrentan a mucha presión al caminar todos los días. Esto podría causar dolor y deformación del arco transversal y metatarsiano de nuestros pies. Las plantillas de soporte Kaps T-Med fueron diseñadas para alinear correctamente los pies y brindarle alivio.
  • COJÍN PARA LOS METATARSOS: Las almohadillas T-Med amortiguan y apoyan los huesos del metatarsiano segundo, tercero y cuarto y alinean los huesos del metatarsiano en la posición correcta. Ayuda gracias a T-Med al pie plano, pie extendido y prevenir callos.
  • CUERO DE CALIDAD: Hecho de espuma flexible de látex y cuero de cabra europeo curtido con tinte vegetal que absorbe el sudor y tiene un tacto agradable. La capa inferior está hecha de un adhesivo antideslizante.
  • VARIOS TAMAÑOS: Kaps Dropmed viene en diferentes tamaños para hombres y mujeres. Elige el que quieras de la lista desplegable. Se venden por parejas. 1 paquete contiene 2 almohadillas. Ver fotos de productos para instrucciones de colocación.
  • LEGADO: fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas ortopédicas
TOP20OFERTAS
Plantillas para el metatarsiano, Gel de Silicona Cojín, 2 pares de almohadillas para sandalias autoadhesivas y antideslizantes para aliviar el dolor de pies
  • Cuidado de los pies --- esta es una almohadilla para los pies suave y cómoda que puede mejorar los síntomas de callosidades y ampollas después de su uso.
  • Material --- Hecho de gel de alta calidad, es un tipo de material elastómero con una fuerte capacidad de absorción de impactos, que puede dispersar y absorber el impacto causado por el pie.
  • Antideslizante --- Las almohadillas para los pies con chanclas son lo suficientemente pegajosas para sujetar los pies y los zapatos firmemente. Incluso si corres, el baile no se caerá.
  • Fácil de usar --- Estas chanclas tienen una parte posterior autoadhesiva. Quite la película de liberación de la cubierta posterior, puede pegarla fácilmente en la parte posterior del zapato.
  • Fácil de limpiar --- Se puede lavar a mano en agua fría, secar de forma natural, se puede reutilizar y no se deformará después de un uso prolongado.
TOP20OFERTAS
Hsility plantillas metatarsalgia cómoda plantilla de tacón con tejido de licra suave y transpirable para aliviar el dolor y aliviar la presión
  • Alivia el dolor: alivia drásticamente el dolor de pies de callos, durezas, neuroma de Morton, dolor metatarso, bursitis y problemas de vejiga
  • Cómodo y transpirable: puede absorber la humedad y garantizar una circulación del aire agradable, antiolor y sin ataduras
  • Diseño separado: el diseño del separador de dedos puede evitar que los dedos se aplasten entre sí
  • Buena almohadilla de gel de silicona recubierta con un tejido de licra suave para mayor durabilidad, proporciona una distribución uniforme de la presión en la zona del antepié
  • Tamaño inteligente: 35-40. Ancho: 8,5 cm (el detalle del tamaño como se muestra en la imagen)

Haz tu compra de almohadilla de gel para metatarso aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en almohadilla de gel para metatarso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Richoyster Par de Plantillas de Almohadillas de Gel de Silicona para pies, Almohadilla de inserción de Soporte metatarsiano, Accesorios universales para Zapatos
  • Protegerá la parte anterior del pie durante la marcha, el ejercicio, el trabajo, la carrera, los deportes y el trabajo en el gimnasio.
  • Alivie la presión del impacto y haga que todas las actividades anteriores sean mucho más cómodas.
  • Alivio de dolores y rozaduras en el antepié.
  • Evita la cutícula, el maíz, los callos. Absorbe golpes / impactos, tendones y músculos.
  • Ayuda a reducir el frictio, aliviar el estrés, la fatiga y el dolor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mangas de Soporte de Arco Plantillas para Fascitis Plantar Calcetines de Arco de Tela Almohadilla de Arco de Gel para Mujeres Hombres Pies Planos Alivio del Dolor (Beige)
  • Material de calidad: estas mangas de soporte de arco están hechas de tela de spandex de calidad y material de silicona, suave y elástico, seguro y agradable para la piel, transpirable y resistente, por lo que pueden mantener sus pies secos incluso si sus pies están sudorosos
  • Diseño razonable: cada plantilla metatarsalgia viene con un cojín de silicona y una funda de tela de licra, una combinación agradable que puede brindarle una experiencia de uso cómoda; Las mangas del arco pueden abrazar firmemente sus pies para mantener su cuerpo en equilibrio, mientras que el cojín de silicona puede reducir la compresión y brindar algo de comodidad, sin agregar demasiada carga a sus pies
  • Alivie el dolor: estos calcetines de soporte de arco elásticas pueden reducir el dolor causado por la fascitis plantar, y la silicona suave puede aliviar la presión en sus pies, brindando una experiencia de uso cómoda
  • Fácil de aplicar: el método de llevar estas mangas de fascitis plantar como calcetines; Primero, ajuste la posición y coloque el soporte del arco en su lugar, también puede esconderse o no hacer ningún aviso usando un par de calcetines como de costumbre
  • Amplia gama de aplicaciones: estos soportes de arco son adecuados para la mayoría de las personas, incluidos hombres, mujeres, niños y niñas, que pueden ser adecuados para la mayoría de los tipos de zapatos, como zapatos de lona, tacones altos, zapatos planos, zapatos casuales, zapatos de cuero, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tianmao Plantillas de Masaje Magnético,Acupresión de Terapia Magnética,Almohadillas para pies transpirables y saludables,Plantillas ortopédicas magnéticas para adelgazar alivian el dolor muscular
  • 【plantillas ortopédicas para el deporte】Tianmao plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • 【Suela deportiva multiusos】el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】Materiales de alta calidad, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Servicio postventa】Productos profesionales y un servicio al cliente satisfactorio son nuestros objetivos constantes. Si recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto. Contáctanos, resolveremos el problema lo antes posible. Recomendación: Limpia y reemplaza las plantillas con regularidad para mantener tus pies sanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tianmao Plantillas ortopédicas de 3/4, Soporte de Fascitis Plantar con Almohadilla Metatarsiana Insertos de Calzado de Cuero Ligero para Hombres y Mujeres, Soporte de arco Para pie Plano, Ejercicio
  • 【plantillas ortopédicas para el deporte】Tianmao plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • 【Suela deportiva multiusos】el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】Materiales de alta calidad, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Servicio postventa】Productos profesionales y un servicio al cliente satisfactorio son nuestros objetivos constantes. Si recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto. Contáctanos, resolveremos el problema lo antes posible. Recomendación: Limpia y reemplaza las plantillas con regularidad para mantener tus pies sanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tianmao 2 pares Las Plantillas ortopédicas para niños previenen el pie Plano, el pie Valgus, la pronación del pie, etc. Almohadillas de Zapato a Prueba de choques Transpirables Insertos Niños Niñas
  • 【plantillas ortopédicas para el deporte】Tianmao plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • 【Suela deportiva multiusos】el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】Materiales de alta calidad, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Servicio postventa】Productos profesionales y un servicio al cliente satisfactorio son nuestros objetivos constantes. Si recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto. Contáctanos, resolveremos el problema lo antes posible. Recomendación: Limpia y reemplaza las plantillas con regularidad para mantener tus pies sanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadillas para El Metatarso Amortiguación para Juanetes Mangas para Los Pies Cojines para El Antepié Callos Antideslizantes Ampollas Neuroma de Morton Dolor en La Bola Del Pie 1 Par BS
  • 1> Alivia el dolor causado por callosidades, juanetes o neuromas de morton causados ​​por largos períodos de pie.Los cojines de unión distribuyen la presión sobre los huesos metatarsianos y, como resultado, alivian rápida y fácilmente los dolores metatarsianos y tienes menos estrés para mejor. comodidad del día.
  • 2> Las almohadillas del antepié están hechas de materiales elásticos, duraderos y suaves. Tiene una gran dureza, buena resistencia a la abrasión, gran elasticidad y recuperación elástica, y buena absorción del sudor y capacidad de respiración.
  • 3> Diseñado con tela ligera y transpirable, suela antideslizante inserto duradero y que absorbe los golpes, elasticidad y flexibilidad, no rígida como otras inserciones ortopédicas.Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 4> Obtenga el alivio del dolor que necesita sin la necesidad de un aparato ortopédico voluminoso que le quede bien incluso si lo usa con zapatos, botas con plantillas, pantuflas y debajo de cualquier calcetín práctico y compacto.
  • 5> lavable y reutilizable. Simplemente lávelo a mano con jabón suave y agua tibia y déjelo secar plano. Es más práctico y conveniente en su vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 par Almohadillas Metatarsianas Almohadillas de Gel para Antepié Separador de Dedos para Pies Ampollas Dolor en el Antepié
  • APLICACIÓN: Los correctores tienen un buen efecto de enfermería y mejoran la eversión del pulgar, la superposición y la inflamación de los juanetes. Disfrutemos de caminatas más ligeras, ejercicios de yoga y deportes de carrera.
  • CÓMODO: los protectores de dedo meñique están hechos de silicona suave que es elástica, flexible e hidratada. Confort y almohadillas para los dedos de los pies, separa y protege los dedos de los pies para que no se froten.
  • ALTA CALIDAD: cada funda está hecha de material de gel duradero de alta calidad. Son lavables e infinitamente reutilizables. Lo mejor de todo es que no apestan ni siquiera después de un largo día.
  • TAMAÑO: Estos geles se extienden y se estiran para cubrir incluso los pies más anchos. No hay necesidad de preocuparse por la talla de su zapato. Y se puede utilizar dentro de calcetines, calzado deportivo, botas y todo tipo de calzado diario para un uso versátil.
  • CANTIDAD: viene con 2 pares, satisface tus necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plantillas para hombre, transpirables, antibacterianas, para correr, senderismo, trabajo
  • 【Adaptable a la talla de zapatos del Reino Unido 6,5 – 9】 Las plantillas para hombre se pueden cortar para adaptarse a tu tamaño exacto de zapato entre las áreas del Reino Unido 6,5 – 9 (UE 40 – 45).
  • Absorbe los efectos y reduce la presión: El material EVA ofrece una alta absorción de impactos y amortiguación, que es beneficioso para tus pies durante un largo día de trabajo al caminar o durante actividades diarias.
  • Gel dual: diseño ergonómico, ofrece apoyo EVA para la base del pie y ofrece amortiguación y excelente absorción de impactos.
  • Antideslizante y transpirable: el tejido de la superficie tiene suficiente transpirabilidad para reducir los olores y mantener tus pies secos.
  • Adecuado para zapatos y botas: fácil de insertar y con un diseño antideslizante para asegurar que tus pies y plantillas de gel permanezcan firmemente en su lugar durante todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reccisokz juego de 7 piezas de almohadillas metatarsianas para hombres y mujeres, utilizadas para aliviar el dolor metatarsiano
  • 【Lo que obtendrás】 Almohadilla para el antepié de 7 piezas, 2 pares de versión ancha, 2 pares de versión estrecha, 1 raspador, 1 par de protectores para el talón
  • 【Herramienta práctica】 La almohadilla de gel suave tiene una gran cantidad de agujeros de aire para proporcionar ventilación adicional, lo que ayudará a reducir la hinchazón, el dolor y la incomodidad de los pies cuando se coloque durante mucho tiempo.
  • 【Función】 La almohadilla de los pies es adecuada para hombres y mujeres. Está diseñado para aliviar el dolor de los dedos de los pies y superpuestos sin cirugía, lo que le permite pararse cómodamente o caminar durante períodos de tiempo más largos. Estas almohadillas de pie están especialmente diseñadas para ser lo suficientemente suaves como para ser usadas como caminar en las nubes y se pueden limpiar fácilmente con agua tibia jabonosa.
  • 【Ampliamente aplicado】 El expansor de punta integrado de la almohadilla de cuidado de los pies garantiza la alineación correcta de los dedos de los pies y se usa para tratar los dedos de los pies del martillo, los dedos de las garras, los callos, los moretones, el callo, la ampolla o como un protector de bolas.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos servicios de retorno y reembolso. Por favor, tenga la seguridad de hacer una compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CSM Plantillas deportivas para deportistas – Inserciones de entrenamiento cómodo con soporte de arco de elevación metatarsiano Shell & talón Gel Cushion – Talla 7
  • Diseñadas para deportes extremos: fabricadas con una plantilla técnica y almohadilla de talón de gel de doble densidad, estas versátiles plantillas suaves y ligeras proporcionan la máxima comodidad, alivio del dolor y apoyo para todos los niveles de actividades deportivas, senderismo y ocio.
  • Carcasa de TPU para una mejor acción de flexión natural: con una carcasa de TPU con amortiguación de fieltro, estas plantillas de repuesto fáciles de usar amortiguan suavemente los pies para un máximo alivio del dolor. Las placas de soporte de arco integral fomentan un mejor control incluso en terrenos difíciles, lo que significa que puedes esperar un mejor rendimiento en cualquier momento y donde estés.
  • Alivia el dolor y los síntomas del neuroma de Morton: estos innovadores insertos ortopédicos para zapatos cuentan con una cúpula metatarsal que ofrece apoyo metatarso y alivio eficaz para el neuroma y el dolor de Morton o problemas con la bola del pie. Estas plantillas también están diseñadas para proteger las articulaciones y ligamentos y pueden mejorar las sesiones de ejercicio reduciendo el dolor y la fatiga y el dolor en todo el pie.
  • Cubierta superior de fieltro para mayor comodidad y frescura: estas plantillas están fabricadas con una cubierta superior de fieltro que mejora la comodidad y la frescura, minimiza los olores de los pies y ayuda a promover la salud general de tus pies durante y después del ejercicio.
  • Duradera y resistente: estas suelas interiores son excepcionalmente duraderas y construidas para soportar actividades físicas intensas y frecuentes como correr. Gracias a su estructura de soporte, estos insertos extraíbles para zapatos no se aplanan con el desgaste después de unas semanas, lo que significa que puedes beneficiarte de ellos durante mucho más tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CSM Plantillas ortopédicas para talón – Capa de tacto suave con cojín de gel para aliviar el dolor en el talón, soporte contorneado del arco – Diseño de perfil bajo delgado – Talla 8
  • Diseñado para aliviar el dolor de talón: estos innovadores insertos para zapatos incluyen amortiguación en el talón en la parte superior y en la parte inferior de la plantilla. Junto con un molde de amortiguación de látex esponjoso colocado, las suelas interiores ofrecen un alivio eficaz del dolor en el talón tanto de los espolones del talón como de la fascitis plantar
  • Máxima comodidad y estabilidad: gracias a una innovadora capa inferior de plantilla de plástico, las plantillas ortopédicas Heel Spur ofrecen el más alto nivel de comodidad y estabilidad adicional en tus zapatos. Incluye una capa intermedia de espuma con una almohadilla de talón termosuave para una sensación suave y lujosa y cómoda.
  • Cómodo aumento del metatarso – gracias a la cúpula metatarsiana de 6 mm, estas inserciones de zapatos alivian la tensión y proporcionan alivio del dolor alrededor de los metarsos y la bola del pie. El aumento del metatarso también funciona para aliviar las molestias en el antepié causadas por el neuroma de Morton.
  • Diseño de microfibra transpirable: con una parte superior textil de microfibra con perforaciones para transpirabilidad y gestión de la humedad, estas plantillas fáciles de usar pueden reducir significativamente la transpiración del pie, lo que te permite realizar tus actividades diarias sin olor vergonzoso.
  • Adecuado para todos los tipos de zapatos: el diseño delgado, delgado y flexible de estos versátiles insertos de zapatos hacen que se ajusten perfectamente a cualquier tipo de zapato, incluyendo zapatillas, botas de senderismo, zapatos e incluso botas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 pares de almohadillas metatarsianas para mujeres y hombres, bola de gel suave para los pies, para aliviar el dolor de pies, prevención de ampollas, mortons neuroma, juanetes
  • 2 pares de almohadillas para aliviar el dolor: puedes obtener 2 pares de almohadillas gruesas hechas de silicona de grado médico, sin olor peculiar, puedes utilizarlas con confianza.
  • Alivio del dolor: a diferencia de otras almohadillas para pies, nuestras almohadillas para pies son gruesas, con una excelente suavidad y elasticidad, lo que puede ayudarte a aliviar el dolor causado por tacones altos y metatarsalgia, neuroma y sesamoiditis.
  • Reutilizable: el material de gel súper elástico está fabricado para que se pueda lavar y reutilizar, y se puede llevar cómodamente con zapatos, por lo que es una solución ideal para personas que están de pie durante mucho tiempo.
  • Adecuado para todos: la almohadilla para pies no tiene requisitos de tamaño para los pies, y puede ser utilizada por hombres y mujeres. Se puede poner cómodamente en varios zapatos y te proporciona una almohadilla de apoyo que ayuda a eliminar el estrés.
  • En este tipo de parche le damos gran importancia a la experiencia del cliente, y esperamos que este nuevo estilo de parche de pie pueda aliviar tu dolor. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlo a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runmeihe 4 pares de almohadillas de gel para el metatarso para mujer, para el dolor metatarsiano y el alivio del dolor, almohadillas de metatarso para mujer (S)
  • 4 pares: incluye 4 pares de almohadillas negras para el metatarso. Cada par contiene 2 almohadillas de gel. Nuestra funda metatarsal con almohadillas de gel para mujer son accesorios útiles para estar de pie, correr, caminar, senderismo y viajes.
  • 【Alta calidad】Las almohadillas del antepié están hechas de materiales elásticos, resistentes y suaves. Tiene una fuerte dureza, buena resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y recuperación elástica, así como una buena absorción del sudor y transpirabilidad.
  • 【Práctica】 Las almohadillas de metatarso tienen 2 tamaños S, L y es adecuado para las mujeres. Son invisibles desde el exterior cuando se utilizan. Las almohadillas de metatarso son lavables y reutilizables. Simplemente lavar a mano con jabón suave y agua tibia y secar en plano.
  • Alivio del dolor: el acolchado de gel en el metatarso puede reducir eficazmente el impacto del suelo y apoyar tus pies cómodamente, evitando el dolor del antepié causado por estar de pie o por la fricción constante. También ayuda a aliviar el dolor picante y ardiente en pacientes que sufren de neuroma de Morton o metatarsalgia.
  • 【Traje para zapatos】Puedes llevar sandalias, tacones altos, botas con plantillas, zapatillas de estar por casa, zapatillas de correr o zapatillas. Su estructura transpirable permite llevar debajo de calcetines en muchos tipos de zapatos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrector de juanetes set nocturno y dia [4x] 2 Correctores hallux valgus ajustables, 2 Separador dedos pie - 0% BPA, Talla única
  • ✅ SET NOCTURNO y DIA: Los 2 Correctores hallux valgus ajustables y los 2 Separadores de dedos de pie llevan tu dedos a una posición recta mientras los usas.
  • ✅ Cubre los puntos de presión: Nuestro nuevo separador de dedos, hecho de un material de silicona mejorado, no sólo extiende los dedos sino que también cubre los puntos de presión del pie.
  • ✅ ONE-SIZE y AJUSTE PERFECTO: El esparcidor suave puede usarse descalzo, en calcetines o zapatos en cualquier dedo gordo del pie y mantiene la posición por la noche y durante el día.
  • ✅ Honestidad y CALIDAD: En YogaMedic estamos orgullosos de nuestro producto y no hacemos falsas promesas. Una corrección duradera de juanetes no se logrará con ningún corrector de juanetes o de hallux valgus. Sin embargo, miles de reseñas de nuestros clientes satisfechos hablan a favor de nuestros productos. Si no está satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente encontrará una solución para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SULPO 2 pares de almohadillas para zapatos grandes – Almohadillas de espuma EVA para aliviar el dolor de pies – Almohadillas de espuma para el talón – Almohadillas para el dedo del pie
  • Más comodidad: ¿dolor en el pie? Entonces tenemos la alternativa a las suelas convencionales. Nuestras plantillas alivian la tensión del pie ayudando a distribuir mejor tu peso corporal. Diseño ligero y ergonómico para un ajuste cómodo, incluso con dedos sensibles.
  • Práctico set – con cada pedido recibirás directamente dos pares de plantillas en uno o dos colores. Por lo tanto, siempre tendrás un suministro cuando necesites reemplazos.
  • Garantiza la talla correcta: ofrecemos nuestra plantilla para zapatos en dos colores diferentes y dos tamaños para que puedas adaptarla perfectamente a tu talla de zapato y al tipo de zapatos.
  • Adecuado para muchos zapatos: nuestras plantillas no solo son ideales para tacones, sino también para zapatos deportivos, de senderismo, de trabajo y mucho más.
  • Fácil de usar: la aplicación no podría ser más fácil. Ponlo en tu zapato y listo. También puedes cortar un trozo de espuma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC 5 en 1 Plantillas de Gel de Tacón Alto para Zapatos, Almohadillas para Talón, Insertos de Cojín para Mujeres
  • Evite que los zapatos se froten los pies, se salgan de los zapatos, alivien el dolor del metatarso y el dolor de la fascitis plantar.
  • Diseñado para aquellos que tienen dolor en el pie.
  • O si tus zapatos son grandes para tus pies, puedes usarlos.
  • Tener un fuerte autoadhesivo que permanezca firmemente en su lugar para una comodidad duradera.
  • Lavable y reutilizable, duradero, elasticidad y flexibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadillas metatarsales para mujeres, 2 pares de almohadillas antideslizantes para zapatos, plantillas de gel para el antepié, todo el día, alivio del dolor y calce cómodo, insertos para zapatos
  • EXCELENTE ALMOHADILLA ARTIFICIAL: Las almohadillas de gel súper suaves para los pies ayudan a reducir la presión en los dedos de los pies y el metatarso, brindan la máxima comodidad para el tejido sensible de su pie y absorben el impacto de caminar con tacones. Alivie rápidamente el dolor de la bola del pie
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de gel de silicona de grado médico duradero, suave y seguro, tiene una gran elasticidad y flexibilidad, el uso prolongado no se deformará. Si sus pies tienden a sudar mucho, puede usar calcetines NO SHOW antes de usar sus zapatos.
  • DISEÑO DE INGENIERÍA HUMANA: Nuestras almohadillas para el antepié se ajustan a la forma del pie humano, tienen una pequeña cresta cómoda que ayuda a mantener la bola de su pie en su lugar y evita que su pie se deslice hacia adelante.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: grosor moderado, no demasiado grueso, por lo que deja espacio para los dedos de los pies. Pero aún así le sugerimos que los use dentro de los zapatos más holgados para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • Garantía Yosoo: ¡Deja tus preocupaciones a un lado! Si no le gusta por algún motivo, puede aprovechar nuestra garantía de 30 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de estos cojines Ball Of Foot
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plantilla ortopédica pies planos, alivio fascitis plantar, durezas, callos, soporte arco, metatarsalgia, pies pronadores. Transpirable, hipoalergénica y reciclable. Tallas 35 a 46. (36)
  • Específica para PIE PLANO. Longitud completa sin recortes. Una plantilla por cada talla, situando el arco en la posición correcta.
  • Con el pie apoyado en el suelo, mida la altura de su arco en la parte más alta. Si la altura de su arco no supera 1,5 cms, se recomienda utiliar esta plantilla de PIE PLANO.
  • Para dolor por pies planos, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor provocado por juanetes, dolor en metatarsos, alivio pies cansados, alivio talones valgos, pronación, corrección arcos caídos, alivio dolores por espolón calcáneo, tendinitis de Aquiles, neuroma de Morton y metatarsalgia.
  • Plantilla ortopédica profesional, diseñada por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics. Dr.Kong, marca líder en Asia, especialista en confort para los pies.
  • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable. A reciclar en contenedor amarillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sharprepublic Plantilla de Primera Calidad, Soporte para Metatarso, Almohadilla para El Talón, Plantillas, Suelas de Gel para Zapatos, Absorción de Impactos Reforza - Azul XL
  • Sostenga el talón y para reducir el dolor en el pie y el talón.
  • El acolchado ligero de EVA espesado absorbe el impacto de cada paso.
  • Amortiguación reforzada y mejor rebote.
  • La plantilla de cuerpo entero proporciona una comodidad completa del talón a la punta.
  • Brinda soporte para pies planos y alivio rápido de una variedad de condiciones comunes del pie y ayuda a realinear un pie demasiado pronunciado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJZKA Inserciones ortopédicas 1 par de Plantillas ortopédicas de PU para Soporte de Arco de pie Plano Plantillas ortopédicas Corrector para Hombres y Mujeres Cojín para Zapatos Almohadil
  • Perfecto para mejorar el rendimiento de la actividad física. Entre el terciopelo y el material EVA, hay espuma viscoelástica que tiene cierta elasticidad para ayudar a absorber los golpes.
  • Adecuado y mejora el dolor de arco y la mala postura para caminar. Diseño de tacón en U Proporciona estabilidad a los pies. Mantenga los huesos de los pies verticales y en equilibrio. El apoyo del metatarso, el masaje alivian la presión y la fatiga del pie.
  • La tela antideslizante agradable para la piel y la ESPUMA PU de alta densidad se sienten delicadas, suaves y transpirables. EVA de alto polímero proporciona una buena amortiguación y elasticidad para reducir los golpes y reducir la fatiga de la rodilla y el dolor en las piernas.
  • Las plantillas ortopédicas suelen ser gruesas, los zapatos sueltos son una buena opción, se adaptan a la mayoría de los zapatos, como zapatos para correr, botas de trabajo, zapatos casuales sueltos, zapatos para caminar, tanto para hombres como para mujeres.
  • Ganarnos el corazón de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, si no estás satisfecho con las plantillas por cualquier motivo o tienes cualquier otro problema, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados