Almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
XGXQBS Anillo de Espuma de Memoria colchón ortopédico, almohadón para el Alivio de hemorroides y Dolor de cóccix, Apto para Silla de Ruedas, Asiento de Coche
  • ¡Grado Superior de alta calidad - hechas de espuma de memoria que es duradera y no importa cuántas veces te sientas tu bonito culo nunca se ve plana!
  • Diseño científico - el unico diseño moldeado ayuda a promover la circulacion de la sangre y la distribucion de peso saludable, la postura y la alineación de la columna. El cojín del asiento ergonómicamente diseñado Donut
  • Ayudar a proteger el cuerpo - forma de la almohadilla ayuda a distribuir el peso para el usuario para aumentar comfort.assist en su tratamiento de hemoorrhoids, dolor de espalda baja, escaras, úlceras, presión sobre el cóccix, las piernas, las caderas mientras está sentado.
  • Portatil y facil de limpiar - diseño de la cremallera: desmontable y lavable, la comodidad y la salud.
  • ¡Nuestra promesa: queremos ayudar a reducir cualquier molestia que conseguir sentado, pero si por cualquier razón no podemos apoyar su fondo 90 día 100% garantia de devolucion de dinero en la forma que desee!
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
RebajasTOP20OFERTAS
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
RebajasTOP20OFERTAS
Cojín Antiescaras Breathair (Núcleo y Funda Lavable) 90% de Aire / para Silla de Ruedas y Oficinas / Prevención de Ulceras / Regulación de presión Circulación sanguínea / Coxis Ciática (42x42x5)
  • 📝 Cojín antiescaras de 5 o 9 cm de grosor compuesto por Breathair con certificación OEKO-TEX.
  • ✅ Recomendable para personas con problemas de circulación, para conseguir un mayor confort en sillas de ruedas, sillas de oficina o sillones de residencias o para personas que esten mucho tiempo sentadas. Alivia las presiones de Coxis, dolores de Her- nias, hemorroides y Ciática
  • 🧼【FUNDA Y NÚCLEO LAVABLE】 Una de las cualidades más importantes de nuestro cojín antiescaras es su higiene. A diferencia de un cojín convencional que solo es lavable su funda, el cojín de Breathair by K´Foam, cuenta con un núcleo impermeable con el que conseguimos la posibilidad de lavarlo en lavadora sin desenfundarlo (sin temperatura ni centrifugado). Así conseguimos un lavado completo y eficaz, eliminando olores además de posibles bacterias.
  • 🌞【REGULACIÓN DE PRESIÓN Y TEMPERATURA】 Previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • 💨【TRANSPIRABLE 100%】 Su núcleo es mucho más transpirable que la espuma convencional y la visco. Además, cuenta con un porcentaje muy bajo de volumen de materia consiguiendo que el aire traspase sin ningún tipo de problemas además de reducir la humedad y la condensación en su interior.
TOP20OFERTAS
Cojín antiescaras con Burbujas de Aire de 40 x 40 cm de Alto 9 cm para el Apoyo del Hueso Sagrado y de la ciática, para Oficina, hogar, Coche, Silla de Ruedas (40 x 40 x 9 cm)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante una posición sentada prolongada de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan escaras por presión. Se utiliza especialmente para aliviar el hueso caudal, la pelvis y los glúteos.
  • La almohada antiescaras está destinada a personas en riesgo de desarrollar escaras especialmente a personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, por ejemplo, en silla de ruedas.
  • La almohada reduce la presión sobre el perineo, evitando así el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y garantiza una circulación de aire adecuada
  • Está hecho de un material resistente a la presión de alta calidad. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se suelte. El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. El cómodo mango permite una fácil portabilidad.
TOP20OFERTAS
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma HR Impermeable, cojín ortopédico de úlceras de presión en lumbares y coxis
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
TOP20OFERTAS
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica. Cojín Anatómico con Descarga de Coxis y Funda Impermeable Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 43x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables. Su FORMA ANATÓMICA garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia delante de la persona durante su uso. Este modelo cuenta con DESCARGA DE COXIS para evitar el roce con esta zona y dar mayor confort al usuario.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA de alta densidad moldeada de forma anatómica. Proporciona una mayor estabilidad y ayuda a mantener una correcta postura al paciente. Dimensiones 43x42x7CM.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable con tratamiento Sanitized. Inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo; protegiendo así, las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo bienestar. Además, es LAVABLE, transpirable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
TOP20OFERTAS
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
  • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
  • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.

Adquiere almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flydem Cojín Cojines para Sillas Esteras para Sillas Cojin Coxis Ortopedico Rebote Lento Hueco y Transpirable Universal para Todas Las Estaciones,Blue,43X39X9cm
  • CARACTERÍSTICAS: El cojín del asiento envuelto es moderadamente suave y duro, y la espuma viscoelástica de rebote lento envuelve las nalgas al instante cuando te sientas, ni suave ni dura, apoya las piernas/hueco y transpirable, y se despide del calor sofocante después sentado por mucho tiempo
  • COJÍN DE ASIENTO DE DISEÑO ERGONÓMICO: Se adapta perfectamente a sus muslos y caderas y brinda suficiente apoyo.
  • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: Nuestros cojines de asiento a menudo se pueden usar en sillas de oficina, cocinas, comedores, salas de estar, patios e incluso sillas de ruedas. Ideal también para camioneros, pilotos, viajeros frecuentes y especialmente para la comodidad de mujeres embarazadas.
  • PORTÁTIL, LAVABLE Y TRANSPIRABLE: Nuestros cojines de asiento son transpirables. ¡La funda se puede lavar a máquina y se quita fácilmente a través de una cremallera resistente para una limpieza sin complicaciones!
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactar con nosotros por e-mail. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flydem Cojín Cojines para Sillas Esteras para Sillas Arrojar la Almohada Respaldo de Sofá Tejido Cuadrado Almohada de Felpa,9,30X33X12cm
  • CARACTERÍSTICAS: cojín para silla cojín para sofá cojín tejido cuadrado suave y cómodo
  • COJÍN DE ASIENTO DE DISEÑO ERGONÓMICO: Se adapta perfectamente a sus muslos y caderas y brinda suficiente apoyo.
  • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: Nuestros cojines de asiento a menudo se pueden usar en sillas de oficina, cocinas, comedores, salas de estar, patios e incluso sillas de ruedas. Ideal también para camioneros, pilotos, viajeros frecuentes y especialmente para la comodidad de mujeres embarazadas.
  • PORTÁTIL, LAVABLE Y TRANSPIRABLE: Nuestros cojines de asiento son transpirables. ¡La funda se puede lavar a máquina y se quita fácilmente a través de una cremallera resistente para una limpieza sin complicaciones!
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactar con nosotros por e-mail. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
plplaaobo Cojín de Asiento de Aire portátil, Asiento de prevención de dolor de presión Inflable Cojín Cuadrado Antiescaras Cojín de Asiento de Coche Inflable(rosado)
  • Hecho de PVC de alta calidad, suave y resistente al desgaste, buena elasticidad, resistente y duradero.
  • Cubierta de tela suave, color elegante, sentido del tacto cómodo, perfecto para pacientes postrados en cama a largo plazo para prevenir las úlceras por decúbito.
  • Alivio de presión ergonómico, se ajusta a la curva natural de las nalgas, varios orificios de aire para una condición de asiento seco y estable.
  • Fácil de usar, soporte para su trasero para ofrecer alivio, ambiental y no tóxico, fácil de limpiar, ambos lados disponibles.
  • Viene con una bomba de aire adicional, deja salir el aire cuando no está en uso o necesita ser transportado, luego usa la bomba de aire para obtener un buen asiento nuevamente en unos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gar Medical cojín Antiescaras Impermeable, cojín para hemorroides Unisex, Flotador coxis hemorroides, cojín ortopedico
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona Coxis cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de pvc Color Negro Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gar Medical Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma HR Impermeable, cojín ortopédico de úlceras de presión en lumbares y coxis
  • INDICACIONES: Su uso está indicado en la prevención de úlceras por presión en zonas potencialmente favorables a su aparición en personas que han de permanecer largos periodos en sedestación o encamados. También se utilizan para ayudar a mantener los cambios posturales.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá). En caso de utilizar el cojín en cambios posturales, realizar el cambio y colocar el producto al lado de tal manera que nos ayude a mantener el cambio postural pero al mismo tiempo que el paciente se encuentre apoyado y cómodo. Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: La funda es desmontable para facilitar su lavado, lavable a 30 grados. No se puede planchar. Se puede utilizar secadora. No mojar la espuma. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior Lámina poliester Impermeable Espuma HR Cierre cremallera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín antiescaras con Burbujas de Aire de 40 x 40 cm de Alto 9 cm para el Apoyo del Hueso Sagrado y de la ciática, para Oficina, hogar, Coche, Silla de Ruedas (40 x 40 x 9 cm)
  • Se utiliza con el fin de aliviar las partes del cuerpo que están constantemente bajo presión durante una posición sentada prolongada de una persona con movilidad reducida y, por lo tanto, se desarrollan escaras por presión. Se utiliza especialmente para aliviar el hueso caudal, la pelvis y los glúteos.
  • La almohada antiescaras está destinada a personas en riesgo de desarrollar escaras especialmente a personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, por ejemplo, en silla de ruedas.
  • La almohada reduce la presión sobre el perineo, evitando así el dolor al sentarse.
  • Ayuda a mantener una buena circulación sanguínea y garantiza una circulación de aire adecuada
  • Está hecho de un material resistente a la presión de alta calidad. La aplicación adecuada de la tecnología de sellado evita que se suelte. El cojín está equipado con una funda con cremallera transpirable, de tejido de malla, con fondo antideslizante. El cómodo mango permite una fácil portabilidad.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
  • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
  • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
  • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
  • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
  • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
  • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Feagar Cojín Coxis para Silla Oficina-Cojín Antiescaras Grandes de Espuma Memoria, Cojín Hemorroides Ortopédico, Cojín Ergonómico para Silla de Ruedas, Asiento Coche, Gaming, 48 x 38 x 12 CM (Grande)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAKIMED-Cojín para Asiento de Coche,Tejido Transpirable 3D,cojín antipróstata, cojín para aliviar el Dolor de próstata, maricico, Hueso Sagrado,ciático,emolidos,Producto Italiano
  • ✔ REMEDIO PARA DOLOR: ¿Estás obligado a estar sentado o en coche? El cojín ortopédico TAKImed es la elección perfecta para proteger tu bienestar y salud. El diseño ergonómico de esta almohada para próstata es indispensable para mejorar la postura ya que distribuye la presión de manera uniforme proporcionando estabilidad a la pelvis y al tronco, hace que la posición sea más cómoda y te ayuda a aliviar el dolor de espalda y el dolor de coxis y hueso sagrado.
  • ✔ VERSATILITA': ¿Siempre está de viaje? tren, avión o coche? Lo podrás llevar a cualquier lugar. De hecho, otro valor es la notable ligereza que, junto con su tamaño compacto, permite llevarlo siempre contigo y viajar con total comodidad. Podrás utilizarlo en cualquier silla, sofá, asiento del coche, sillón y silla de paseo para disfrutar siempre de la comodidad del cojín.
  • ✔ COMODIDAD: sentarse sobre una superficie dura puede ser realmente incómodo, especialmente durante largos períodos. Tu nuevo cojín TAKImed para silla de oficina pondrá fin a este problema. El cojín antiescaras favorece una postura correcta, aliviando el dolor y la presión ejercida en el fondo y la espalda.
  • Está fabricado con el tejido súper transpirable 3D utiliza la tecnología tridimensional para permitir la máxima ventilación al dispositivo favoreciendo un descanso saludable y fresco. El tejido 3D tu aliado para el verano.
  • ✔ Accesorios: el cojín de próstata está completo con una amplia goma de anclaje para pasar detrás del respaldo del asiento del coche o del asiento elegido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mobiclinic, Cojín antiescaras Cuadrado, Marca Española, para Silla, Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de Úlceras por presión, Reduce presión en coxis, Hemorroides, Almorranas, Color Blanco
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tsumbay Cojín de Espuma Memoria, Cojín para Asientos del Coche, Cojin Silla Oficina con Asa,Funda Lavable, Cómodo Cojín para Silla de Oficina en Casa, Cojín Coxis, Silla de Ruedas, Silla de Juego
  • Diseño cómodo: Los asientos duros pueden ser muy incómodos y causar presión en el coxis si tiene que permanecer sentado durante un período prolongado.El cojín del asiento Tsumbay es lo suficientemente firme para sostenerlo y lo suficientemente suave como para ser cómodo, apoyará todo su cuerpo mientras está sentado.Utilizando espuma viscoelástica 100% de alta densidad, tiene una alta resiliencia, incluso si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original.
  • Diseño científico: Cojin silla oficina adopta un diseño ergonómico único, que se adapta mejor a sus piernas y glúteos durante el uso, y no sentirá entumecimiento en las piernas incluso después de un uso prolongado.Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción.
  • Diseño Portátil: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente,fácil de limpiar. El cuero suave en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • Universal: Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • Nota: Este cojín se empaqueta al vacío. Después de abrirlo, el algodón de malla en la superficie del cojín y el cuero en la parte inferior tendrán arrugas, que deben alisarse por fuerza externa. Después de usar el producto durante 3 horas, la forma se puede restaurar sin arrugas. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojines para sillas,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable, Negro
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, favorecer la circulación. Prevenir y aliviar eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia del cojín de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una estructura de refrigeración de nido de abeja de gel, reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo necesario, muy adecuado cojín silla de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. Il federa antiscivolo è rimovibile e lavabile in lavatrice, facile da pulire,durevole e robusto.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con rejillas octogonales de doble espesor, excelente flexibilidad, se puede volver a la forma original inmediatamente después de estirar y no perderá su apoyo incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes utilizarlos con confianza. Si por desgracia, tiene un problema irresolvible, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio de sustitución.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para Silla de Ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable(Azul)
  • ✔ Los cojines para sillas ayudan a aliviar la presión, mejorar una postura saludable, promover la circulación. Previene y alivia eficazmente varios síntomas del dolor, evita el dolor, alivia la fatiga sedentaria, evita el dolor y el entumecimiento causados por la compresión de los músculos de los glúteos, crea una posición sentada relajada y cómoda y deja que el cuerpo se relaje mejor.
  • ✔ A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica, nuestro asiento adopta una exclusiva estructura de refrigeración de panal de gel que reduce la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento aumenta la circulación del aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
  • ✔ Los cojines de gel son un producto esencial, lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, sillas de cocina, especialmente para las personas que trabajan en el escritorio durante un largo período de tiempo. Es ligero y portátil. La funda antideslizante es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, duradera y resistente.
  • ✔ El último diseño del cojín del asiento de gel con cuadrículas octogonales de doble grosor, excelente flexibilidad, se puede recuperar a la forma original inmediatamente después de estirarse y no perderá su soporte incluso después de un uso a largo plazo, no se deforma fácilmente.
  • ✔ Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad de un año, por lo que puedes usarlos con confianza. Si por desgracia encuentras un problema insoluble, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio de reemplazo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amazon Basics - Cojín con gel para silla de oficina
  • Cojín de asiento que te da una comodidad ergonómica durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura de tu cuerpo
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • Diseño de gel y espuma viscoelástica firme
  • La base antideslizante evita que se mueva y mantiene el cojín en su lugar durante el uso
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Feagar Cojin Coxis para Silla- Cojín para Asientos Coche,Cojines para Sillas,Cojín Antiescaras con Funda Respirable -Cojin Silla para Aliviar el Dolor y la Tension Muscular, Gris
  • ☑️[EXCELENTE FUNDA DE TERCIOPELO] - Con una funda de tela Velvet & Malla, el cojín para silla sin duda hace que sentarse sea más cómodo. En invierno, la funda de terciopelo te ayuda a mantenerte abrigado, el tejido de malla como las fibras naturales, podrían hacer "respirar", sin irritaciones ni molestias.Es la mejor opción para todas las estaciones.
  • ☑️[CORTE EN FORMA DE U] - El innovador diseño de espuma viscoelástica es la solución ideal para la parte inferior transpirable. El contorno del cojín coxis en forma U se adapta perfectamente a las piernas. Dígale adiós a la fatiga, abrace la vida sana.
  • ☑️[TELA AGRADABLE CON LA PIEL] - La tela mala formaría pastillas en su piel seriamente, destruiría la belleza, pero Feagar cojín del asiento tiene una calidad excelente y usa la tela agradable a la piel.La cremallera va en la parte delantera del cojín, por lo que la funda es fácil de quetar y lavable.
  • ☑️[SENTARSE CON FACILIDAD] -El cojín coxyxc puede aliviar la incomodidad causada por estar sentado durante mucho tiempo y ayudarlo a ajustar la postura al sentarse, es adecuado para conductores, trabajadores de oficina, mujeres embarazadas y otras personas sedentarias. Nota: Nuestros cojines no pueden lograr un efecto curativo.
  • ☑️[APLICACIÓN AMPLIA]: El cojín ergonómico proporciona un asiento suave para silla oficina,asiento de automóvil/avión,silla de ruedas. El cojín coxis antideslizante con asa en el lateral refuerzado con costuras extra. Puede llevarlo y usarlo en cuaiquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín Antiescaras Breathair (Núcleo y Funda Lavable) 90% de Aire / para Silla de Ruedas y Oficinas / Prevención de Ulceras / Regulación de presión Circulación sanguínea / Coxis Ciática (42x42x5)
  • 📝 Cojín antiescaras de 5 o 9 cm de grosor compuesto por Breathair con certificación OEKO-TEX.
  • ✅ Recomendable para personas con problemas de circulación, para conseguir un mayor confort en sillas de ruedas, sillas de oficina o sillones de residencias o para personas que esten mucho tiempo sentadas. Alivia las presiones de Coxis, dolores de Her- nias, hemorroides y Ciática
  • 🧼【FUNDA Y NÚCLEO LAVABLE】 Una de las cualidades más importantes de nuestro cojín antiescaras es su higiene. A diferencia de un cojín convencional que solo es lavable su funda, el cojín de Breathair by K´Foam, cuenta con un núcleo impermeable con el que conseguimos la posibilidad de lavarlo en lavadora sin desenfundarlo (sin temperatura ni centrifugado). Así conseguimos un lavado completo y eficaz, eliminando olores además de posibles bacterias.
  • 🌞【REGULACIÓN DE PRESIÓN Y TEMPERATURA】 Previene las úlceras por presión, siendo capaz de distribuir el peso uniformemente evitando el sobrecalentamiento y roces en zonas frecuentes. Nuestro cojín tiene la capacidad de mantener la temperatura en su interior además de ser un material fresco en verano, gracias a su gran transpiración.
  • 💨【TRANSPIRABLE 100%】 Su núcleo es mucho más transpirable que la espuma convencional y la visco. Además, cuenta con un porcentaje muy bajo de volumen de materia consiguiendo que el aire traspase sin ningún tipo de problemas además de reducir la humedad y la condensación en su interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Azul, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
  • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
  • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cojín de gel de gran tamaño, descompresión súper transpirable y helada, práctico cojín multifuncional para el trabajo y el hogar
  • ✔ Cojín de gel de gran tamaño: 44 * 42 * 3 cm; la parte superior es de diseño ancho La parte inferior es un diseño surco de ranura; el cojín de gel utiliza un diseño extra grande para proporcionar el máximo soporte y comodidad Grados
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío TPE de alta elasticidad, experiencia cómoda y helada, saludable y ecológico; El material tiene alta elasticidad, fuerte plasticidad, alivio efectivo de la fatiga, descompresión cómoda.
  • ✔ Fuerte durabilidad: extrusión arbitraria, estiramiento arbitrario, gran flexibilidad, no es fácil de deformar y larga vida útil.
  • ✔ Versión mejorada del diseño de nido de abeja: el cojín de gel es un diseño de panal tridimensional de doble capa, que es más ventilado y transpirable que el cojín tradicional, y tiene suficiente soporte; está diseñado ergonómicamente, memoria científica, presión de liberación, flexible y transpirable, absorbe puntos de presión, equilibra sentarse .
  • ✔ Fácil de transportar y amplio rango de uso: Adecuado para sillas de ruedas, colchonetas de yoga, sillas de oficina, asientos de automóvil, asientos de aviación, etc., puede ayudar a corregir la postura y aliviar la columna vertebral dolor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados