Almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NewMum Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para aliviar la Fatiga de la Cadera
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y ecológico.
  • ✔ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia eficazmente la fatiga.
  • ✔ Duradero y resistente: cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad y larga vida útil.
  • ✔ Diseño hexagonal en forma de panal de doble estructura: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, liberación de presión, ventilación flexible, absorción de puntos de presión, equilibrio en la postura de sentado.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.
RebajasTOP20OFERTAS
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
RebajasTOP20OFERTAS
MonTrüe Back Cushion 404558 - Cojin de espuma con memoria para silla ergonomico, ortopedico para alivio de coxis, espalda inferior y ciática, para la oficina, silla de ruedas o viajes, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 ¿Has estado buscando un cojín de asiento suave e impresionante después de un largo y duro día de trabajo? El cojín del asiento de espuma MonTrüe se basa en un diseño de cóccix ergonómico con un recorte en forma de U. La espuma se adapta a la forma de la nalga y el recorte en forma de U no causará ninguna molestia.
  • 【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de [email protected]
  • 【Para referencia】Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Gel, Cojín Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de terciopelo con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, PVC médico ignífugo, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 celdas, color Azul
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP20OFERTAS
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
Naipo Cojin Silla oficina, Cojin Asiento Coche, Cojines para espalderas y sillas, Espuma Memoria Ergonomico Portátil, cojín para Alivie la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Ruedas Grises
  • Diseño ergonómico en forma de U, fácil de transportar. Cojin Coche adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
  • La espuma gruesa y acolchada se comprime y amortigua lo suficiente para la máxima comodidad. Dimensiones: 46 x 35 x 7 cm o 18 x 13 x 2 in.
  • Posibilidades versátiles: Cojin Silla Oficina ideal para la silla de oficina en la oficina, silla de comedor o silla de ruedas. Para viajar en automóvil, avión o tren, al conducir o simplemente como asiento elevador.
  • La cubierta exterior se puede lavar en la lavadora.
  • El cojín del asiento está hecho de espuma de memoria de rebote lento, que puede mantener bien su forma y puede usarse durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: ¿Te sientas mucho en el trabajo? Entonces este cojín de bonmedico es la elección perfecta. La almohadilla Comfort es una almohadilla de uso universal que permite sentarse cómodamente, incluso sobre superficies más duras.
  • ✔ COMODIDAD: Las superficies de asiento duras pueden llegar a ser incómodas cuando se está sentado durante un largo período de tiempo. Su nuevo cojín Comfort pone fin a esta situación. Este cojín garantiza un asiento cómodo en la vida diaria gracias a la espuma viscoelástica especialmente desarrollada. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ UNIVERSAL: Sea como almohada de silla de oficina, almohada de asiento de coche o para su silla de ruedas, no hay límites para el uso del cojín. Puede utilizarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o si desea un alzamiento para su asiento. ¿Vas al estadio el fin de semana? Tome su nuevo cojín de confort y ponga fin a los asientos duros y fríos. Consejo extra:Tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel.
  • ✔ ACCESORIOS: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. Los nudos antideslizantes fijados en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • ✔ HIGIENE: La almohada bonmedico Comfort se puede lavar a 60°C y, por lo tanto, se puede limpiar fácil y rápidamente. El cojín mide 41 cm x 41 cm; la altura del cojín es de 5 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria; funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; almohada: 100% poliéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice
TOP20OFERTAS
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de malla con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
TOP20OFERTAS
Obbocare | Cojin Antiescaras Viscoelástico con funda de Poliuretano (PU) antideslizante | Medidas: 42x42x7 cm
  • Cojín Antiescaras fabricado con 4 cm de espuma HR30 y 3 cm de espuma viscoelástica
  • Con funda de Poliuretano bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros.
  • Ayuda a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia
  • Peso máximo usuario: 100 kg. Color: negro
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
TOP20OFERTAS
Bonmedico Almohada Ergonómica para Espalda de Espuma de Memoria, Almohada de Espalda para Posición Cómoda en Vida Diaria, Almohada Lumbar para el Hogar y Oficina, Negra, Estándar
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La almohada de respaldo ofrece comodidad de asiento móvil para cada ocasión y hace que el asiento sea cómodo.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de la silla está hecho de espuma viscoelástica innovadora y adaptable. Esta "espuma de memoria" se adapta perfectamente a la forma de su espalda y vuelve a su forma original entre usos. Las medidas de la almohada: 46cm x 39cm x 13.5cm.
  • ✔ UNIVERSAL: Una correa de fijación integrada con dos cierres a presión a cada lado asegura el cojín lumbar firmemente contra el respaldo, evitando así el deslizamiento. La almohada lumbar se puede utilizar en cualquier lugar de la vida cotidiana: en el asiento del coche o en viajes largos en camión (se recomienda el tamaño "pequeño"), en la silla de oficina o como cojín para la silla de ordenador de su casa.
  • ✔ CÓMODO: La almohada tiene una funda de malla extraíble y transpirable con cremallera.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Funda de almohada: 100% poliéster.
TOP20OFERTAS
Medipaq Cojín de Asiento en Cuña de Espuma de Memoria Recorte para Coxis – Cojín Lumbar Corrector Soporte de Espalda Ortopédico - Cojín Elevador – Funda de Cojín Malla 3D
  • UNA MEJOR POSTURA - Disfrute de una mejor posición anatómica al sentarse con este cojín de espuma de memoria en forma de cuña – Añada altura adicional usando el cojín de asiento de coche mientras conduce de 2.5 a 5.0 cm – Nuestro cojín de cuña se puede usar para mejorar la mala postura mientras alivia el dolor en las piernas y la cadera al conducir o sentarse durante largos períodos – El cojín de silla conserva su densidad para mejorar su comodidad
  • ESPUMA VISOCELÁSTICA PREMIUM SENSIBLE AL CALOR - Sienta como el cojín de asiento de espuma de memoria de alta calidad soporta sus piernas y espalda mientras está en el asiento del coche silla de oficina o sofá de casa - La avanzada espuma visco elástica de densidad superior - 65 kg m2 - responde al calor del cuerpo moldeándose al contorno - Un asiento suave pero firme que alivia los puntos de presión asociados al coxis - el piriforme - la zona lumbar - la columna - las piernas - y las caderas
  • ASA DE TRANSPORTE Y BASE ANTIDESLIZANTE - El cojín para viaje perfecto para uso portátil - El asa de transporte lo hace ideal para llevarlo donde quiera – estadios - aviones - y salas de reuniones – También es ideal para ser el cojín de silla de oficina – de coche o de casa
  • ESCAPARATE - Haga clic en el enlace de Medipaq de arriba para ver lo mejor de nuestra extensa gama de productos
  • AMAZON'S CHOICE de 2018 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría de Cojín de Cuña para Coche – Cojín Elevador de Coche para Adultos - y Cojín de Cuña para Asiento
TOP20OFERTAS
PillowLY Almohadas para Problemas cervicales de Espuma viscoelastica triturada para el Apoyo del Cuello y el Alivio del Dolor – 2 Zonas de Comodidad Cervical (Suave y Firme) Ajustables
  • ❤️Vendemos los productos de los que estamos enamorados. Nuestro producto está hecho de un material viscoelastico de primera calidad. El núcleo está compuesto por una fórmula de espumas viscoelasticas 100% pura sin aditivos. La funda está hecha por un 40% de lujoso bambú y un 60% de poliéster tela en la capa de aire. Perfecto para su colchon. Su cama estara compuesta tambien por aloe vera, en su cojin .Es ideal para dormir bien. Su funcion ergonomica y ortopedica debido a que es viscoelastica
  • 👌Totalmente ajustable, usted tiene el control. Se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cualquier persona que duerme. Puedes añadir o quitar fácilmente el relleno a su gusto. Añada o quite espuma para adaptarla a su medida, forma y a la posición en cual duerme. Ademas, experimentara firmeza y comodidad a la altura.
  • 🙏Seguro y sonido. Con tela premium para garantizar que su almohada se mantenga fresca y lujosa durante la noche. La almohada está hecha de espuma viscoelástica 100% triturada, proporcionando un apoyo personalizado a su cabeza, cuello y hombros. Alivia el dolor y mejora su sueño.
  • 👨‍⚕‍ ¿Es usted alérgico? ¡No hay ningún problema! Hipoalergénica y resistente a el polvo. Fácil de mantener limpio y puede se puede lavar en la lavadora para su conveniencia.
  • 💕 Satisfacción del cliente garantizada. Nos encantan ustedes, los clientes. Sus necesidades nos inspiran a hacer mejores productos. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, te ofrecemos un reembolso completo, sin preguntas. No hay riesgos para nuestros encantadores clientes
TOP20OFERTAS
Cómodo cojin Asiento Coche - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento de Coche Moderno de Espuma, cojin Silla Oficina - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Negro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de asiento de coche te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante para el coche con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • Tu compañero elegante para el coche: Tanto para los viajes cortos a las tiendas como para los viajes más largos, con el cojín de cuña (de 2 a 7,2 cm de alto x 33,5 cm de ancho x 37 cm de largo) el factor de comodidad está garantizado. El cojín de espuma para el asiento es un cómodo cojín para el coche, pero también es adecuado como cojín para la silla de oficina o para la silla de ruedas
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento para el coche de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Negro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris Oscuro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS
Salosan - Cojín de asiento, viscoelástico, para aliviar la tensión al nivel de lumbares, coxis y discos intervertebrales
  • Comodidad de asiento revolucionario gracias a una adaptación perfecta. Posición sentada correcta y relajada, sin dolor, independientemente del peso del cuerpo.
  • Ideal para las sillas de ruedas y las personas que deban ejercer una actividad principalmente sedentaria.
  • Tamaño: 42 x 42 x 9 cm. Versión con funda tridimensional de color negro, fácilmente extraíble y con cierre rápido.
  • Para aliviar la tensión de los músculos de la espalda, las vértebras y los discos intervertebrales. Distintos ámbitos de aplicación, como la rehabilitación y el cuidado de enfermos.
  • Posición sentada durante mucho tiempo cómoda en coche, camión, bus, oficina o viajes. Para el alivio de los dolores de espalda después de una operación o durante el embarazo.
TOP20OFERTAS
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris Claro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo

Adquiere almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en almohadon para silla de ruedas antiescaras nuevos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro
  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cómodo cojin asiento coche - Cojin cuña ergonómico - Firme, de forma muy estable - Cojín de asiento coche moderno de espuma, cojin silla oficina - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris oscuro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de asiento de coche te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante para el coche con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • Tu compañero elegante para el coche: Tanto para los viajes cortos a las tiendas como para los viajes más largos, con el cojín de cuña (de 2 a 7,2 cm de alto x 33,5 cm de ancho x 37 cm de largo) el factor de comodidad está garantizado. El cojín de espuma para el asiento es un cómodo cojín para el coche, pero también es adecuado como cojín para la silla de oficina o para la silla de ruedas
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento para el coche de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Naipo Cojin Silla oficina, Cojin Asiento Coche, Cojines para espalderas y sillas, Espuma Memoria Ergonomico Portátil, cojín para Alivie la Fatiga y el Dolor Por Office, Coche, Ruedas Grises
  • Diseño ergonómico en forma de U, fácil de transportar. Cojin Coche adapta perfectamente a la forma del cuerpo.
  • La espuma gruesa y acolchada se comprime y amortigua lo suficiente para la máxima comodidad. Dimensiones: 46 x 35 x 7 cm o 18 x 13 x 2 in.
  • Posibilidades versátiles: Cojin Silla Oficina ideal para la silla de oficina en la oficina, silla de comedor o silla de ruedas. Para viajar en automóvil, avión o tren, al conducir o simplemente como asiento elevador.
  • La cubierta exterior se puede lavar en la lavadora.
  • El cojín del asiento está hecho de espuma de memoria de rebote lento, que puede mantener bien su forma y puede usarse durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Negro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AINIYUE Cojines de Silla al Aire Libre, cojín de Silla de Tumbona, sillón reclinable de Escritorio para Patio de jardín, para cojín de Mueble Relajante de Dolor de Espalda L (48x155 cm) Rosa
  • ☀Detalles: cojines de asiento de viaje de alta calidad, para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión del cuerpo y promover el sueño. Protección del medio ambiente Pp Algodón + poliéster. Se adapta a la mayoría de los bancos de almacenamiento de tamaño estándar y regular.
  • ☀Construido y cosido con lazos duraderos para mantener la almohadilla del banco en posición, incluso cuando está en uso. Agregue un poco de comodidad a su banco de entrada con la almohadilla de banco con mechones, convierta su banco típico en un banco acolchado con un cojín de asiento acolchado, confiable, cómodo y bien hecho.
  • ☀ Aplicaciones: gruesas con lazos en ambos lados de la almohadilla para mantener la almohadilla firmemente en su lugar. Cojines reclinables, cojines de ventana, cojines de sofá. Cómodo, grueso y duradero para el hogar y la oficina.
  • ☀ REGALO PERFECTO: Excelente regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ☀ SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA. Amamos a sus clientes, sus necesidades nos inspiran a hacer mejores productos. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PillowLY Almohadas para Problemas cervicales de Espuma viscoelastica triturada para el Apoyo del Cuello y el Alivio del Dolor – 2 Zonas de Comodidad Cervical (Suave y Firme) Ajustables
  • ❤️Vendemos los productos de los que estamos enamorados. Nuestro producto está hecho de un material viscoelastico de primera calidad. El núcleo está compuesto por una fórmula de espumas viscoelasticas 100% pura sin aditivos. La funda está hecha por un 40% de lujoso bambú y un 60% de poliéster tela en la capa de aire. Perfecto para su colchon. Su cama estara compuesta tambien por aloe vera, en su cojin .Es ideal para dormir bien. Su funcion ergonomica y ortopedica debido a que es viscoelastica
  • 👌Totalmente ajustable, usted tiene el control. Se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de cualquier persona que duerme. Puedes añadir o quitar fácilmente el relleno a su gusto. Añada o quite espuma para adaptarla a su medida, forma y a la posición en cual duerme. Ademas, experimentara firmeza y comodidad a la altura.
  • 🙏Seguro y sonido. Con tela premium para garantizar que su almohada se mantenga fresca y lujosa durante la noche. La almohada está hecha de espuma viscoelástica 100% triturada, proporcionando un apoyo personalizado a su cabeza, cuello y hombros. Alivia el dolor y mejora su sueño.
  • 👨‍⚕‍ ¿Es usted alérgico? ¡No hay ningún problema! Hipoalergénica y resistente a el polvo. Fácil de mantener limpio y puede se puede lavar en la lavadora para su conveniencia.
  • 💕 Satisfacción del cliente garantizada. Nos encantan ustedes, los clientes. Sus necesidades nos inspiran a hacer mejores productos. Haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, te ofrecemos un reembolso completo, sin preguntas. No hay riesgos para nuestros encantadores clientes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NewMum Cojín de Gel Multifuncional, cojín de Apoyo de Asiento de Silla de Alta Elasticidad, Fresco y Transpirable, para aliviar la Fatiga de la Cadera
  • ✔ Material de silicona estrictamente seleccionado: utilizando material de gel frío, experiencia cómoda y fresca, saludable y ecológico.
  • ✔ Alta elasticidad: el material tiene una alta elasticidad y una fuerte plasticidad, que alivia eficazmente la fatiga.
  • ✔ Duradero y resistente: cualquier extrusión, estiramiento arbitrario, flexibilidad y larga vida útil.
  • ✔ Diseño hexagonal en forma de panal de doble estructura: nuevo cojín de gel, diseño ergonómico, liberación de presión, ventilación flexible, absorción de puntos de presión, equilibrio en la postura de sentado.
  • ✔ Diseño versátil: se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Se puede usar en sillas de ruedas, sillas de oficina, asientos de automóviles, asientos de aire y otros cojines para ayudar a corregir la postura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris Claro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cómodo cojin Silla Oficina - Cojin cuña ergonómico - Firme, de Forma Muy Estable - Cojín de Asiento Moderno de Espuma, cojin Asiento Coche - Cojines para sillas Premium de DYNMC YOU, Gris Oscuro
  • Siéntate muy cómodamente, con la postura óptima: El cojín de cuña para la silla de oficina te proporciona la máxima comodidad, y te garantiza una postura óptima al mismo tiempo - Simplemente perfecto para ti y tu espalda. Coloca el cojín de cuña con el lado más alto detrás en tu silla ¡ya está!
  • Tu cojín antideslizante con la dureza perfecta: Con nuestros probadores, hemos creado la dureza justa para el cojín del asiento, hecho de espuma compuesta y capa de espuma adicional. Gracias a unos nudos inteligentes, el cojín del asiento se mantiene definitivamente en su sitio. Firme, dimensionalmente estable y muy confortable - simplemente ingenioso
  • El compañero chic en tu vida diaria en la oficina: ¡Vaya, aquí viene el nuevo factor de comodidad para la oficina (en casa)! El cojín de asiento de espuma es perfecto para tu silla de oficina, pero también puedes utilizarlo para tu coche o silla de ruedas; a propósito: nuestro cojín de cuña (2 a 7,2cm de alto x 33,5cm de ancho x 37cm de largo) está disponible en tres bonitos colores
  • Diseño moderno que te apoya perfectamente: DYNMC YOU te ofrece un exclusivo cojín de asiento de alta calidad en un elegante estilo nórdico, que te proporciona la combinación ideal de un núcleo firme y una funda cómoda, tan especial que el diseño está protegido (No. 006405189-0001)
  • La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora: La funda (60% poliéster, 40% lino) puede retirarse fácilmente a través de la gran cremallera y lavarse de forma higiénica a 30° C: Para que tu cojín de asiento esté rápidamente limpio y listo para ser usado de nuevo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Obbocare | Cojin Antiescaras Viscoelástico con funda de Poliuretano (PU) antideslizante | Medidas: 42x42x7 cm
  • Cojín Antiescaras fabricado con 4 cm de espuma HR30 y 3 cm de espuma viscoelástica
  • Con funda de Poliuretano bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros.
  • Ayuda a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia
  • Peso máximo usuario: 100 kg. Color: negro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, con motor compresor, PVC médico ignífugo, para escaras de Grado I, 200 x 90 x 7, 130 celdas, color Azul
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Salosan - Cojín de asiento, viscoelástico, para aliviar la tensión al nivel de lumbares, coxis y discos intervertebrales
  • Comodidad de asiento revolucionario gracias a una adaptación perfecta. Posición sentada correcta y relajada, sin dolor, independientemente del peso del cuerpo.
  • Ideal para las sillas de ruedas y las personas que deban ejercer una actividad principalmente sedentaria.
  • Tamaño: 42 x 42 x 9 cm. Versión con funda tridimensional de color negro, fácilmente extraíble y con cierre rápido.
  • Para aliviar la tensión de los músculos de la espalda, las vértebras y los discos intervertebrales. Distintos ámbitos de aplicación, como la rehabilitación y el cuidado de enfermos.
  • Posición sentada durante mucho tiempo cómoda en coche, camión, bus, oficina o viajes. Para el alivio de los dolores de espalda después de una operación o durante el embarazo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
MonTrüe Back Cushion 404558 - Cojin de espuma con memoria para silla ergonomico, ortopedico para alivio de coxis, espalda inferior y ciática, para la oficina, silla de ruedas o viajes, Negro
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 ¿Has estado buscando un cojín de asiento suave e impresionante después de un largo y duro día de trabajo? El cojín del asiento de espuma MonTrüe se basa en un diseño de cóccix ergonómico con un recorte en forma de U. La espuma se adapta a la forma de la nalga y el recorte en forma de U no causará ninguna molestia.
  • 【CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO】Las características todo en uno de MonTrüe no tienen rival: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda.En cuanto al color, la parte azul en la imagen es para representar mejor el producto, el cojín del asiento es negro.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este cojín de asiento promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en tren, avión y en silla de ruedas. También puedes usarlo para Yoga y meditación. De acuerdo con los comentarios de los clientes, este cojín del asiento no es adecuado para el automóvil.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】MonTrüe Cojín de asiento de espuma con memoria memoria * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. Si tiene más preguntas, puede indicarlo en el área de preguntas frecuentes en esta página de producto o contactarnos a través de [email protected]
  • 【Para referencia】Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: ¿Te sientas mucho en el trabajo? Entonces este cojín de bonmedico es la elección perfecta. La almohadilla Comfort es una almohadilla de uso universal que permite sentarse cómodamente, incluso sobre superficies más duras.
  • ✔ COMODIDAD: Las superficies de asiento duras pueden llegar a ser incómodas cuando se está sentado durante un largo período de tiempo. Su nuevo cojín Comfort pone fin a esta situación. Este cojín garantiza un asiento cómodo en la vida diaria gracias a la espuma viscoelástica especialmente desarrollada. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ UNIVERSAL: Sea como almohada de silla de oficina, almohada de asiento de coche o para su silla de ruedas, no hay límites para el uso del cojín. Puede utilizarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o si desea un alzamiento para su asiento. ¿Vas al estadio el fin de semana? Tome su nuevo cojín de confort y ponga fin a los asientos duros y fríos. Consejo extra:Tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel.
  • ✔ ACCESORIOS: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. Los nudos antideslizantes fijados en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • ✔ HIGIENE: La almohada bonmedico Comfort se puede lavar a 60°C y, por lo tanto, se puede limpiar fácil y rápidamente. El cojín mide 41 cm x 41 cm; la altura del cojín es de 5 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria; funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; almohada: 100% poliéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonmedico Almohada Ergonómica para Espalda de Espuma de Memoria, Almohada de Espalda para Posición Cómoda en Vida Diaria, Almohada Lumbar para el Hogar y Oficina, Negra, Estándar
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La almohada de respaldo ofrece comodidad de asiento móvil para cada ocasión y hace que el asiento sea cómodo.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de la silla está hecho de espuma viscoelástica innovadora y adaptable. Esta "espuma de memoria" se adapta perfectamente a la forma de su espalda y vuelve a su forma original entre usos. Las medidas de la almohada: 46cm x 39cm x 13.5cm.
  • ✔ UNIVERSAL: Una correa de fijación integrada con dos cierres a presión a cada lado asegura el cojín lumbar firmemente contra el respaldo, evitando así el deslizamiento. La almohada lumbar se puede utilizar en cualquier lugar de la vida cotidiana: en el asiento del coche o en viajes largos en camión (se recomienda el tamaño "pequeño"), en la silla de oficina o como cojín para la silla de ordenador de su casa.
  • ✔ CÓMODO: La almohada tiene una funda de malla extraíble y transpirable con cremallera.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Funda de almohada: 100% poliéster.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico con Capa de Gel, Espuma de Memoria para Alivio del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras, etc. para el Coche, Oficina o Silla de Ruedas, Estándar
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín de asiento ortopédico tiene un espacio para el coxis, que alivia la presión al sentarse y alinea naturalmente la columna vertebral para una postura saludable. Es un apoyo útil para el tratamiento de las úlceras de decúbito, en el que ayuda a la distribución de la presión para la prevención de las úlceras de decúbito, la terapia y el tratamiento posterior. También apoya las lesiones del coxis y promueve una buena circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín de asiento para la regulación de la presión de bonmedico es un producto innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El diseño ergonómico cuenta con una capa de gel refrigerante y está soportado por un núcleo compacto de espuma viscoelástica de memoria. El cojín de asiento de espuma de memoria tiene las siguientes dimensiones: 45cm x 7cm x 35cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín del asiento se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para una silla de oficina, una silla de comedor o una silla de ruedas. Es ideal para viajar en coche, avión o tren o simplemente como para darle altura a una silla. No resbala gracias a la práctica base antideslizante.
  • ✔ CÓMODO: El cojín de coxis está equipado con una cómoda y extraíble funda de malla con cremallera. El cojín se puede transportar y posicionar fácilmente en diferentes superficies de asiento gracias a su cómoda asa de transporte.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% material de espuma de poliuretano 45D con propiedades de memoria, con unacapa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interna jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medipaq Cojín de Asiento en Cuña de Espuma de Memoria Recorte para Coxis – Cojín Lumbar Corrector Soporte de Espalda Ortopédico - Cojín Elevador – Funda de Cojín Malla 3D
  • UNA MEJOR POSTURA - Disfrute de una mejor posición anatómica al sentarse con este cojín de espuma de memoria en forma de cuña – Añada altura adicional usando el cojín de asiento de coche mientras conduce de 2.5 a 5.0 cm – Nuestro cojín de cuña se puede usar para mejorar la mala postura mientras alivia el dolor en las piernas y la cadera al conducir o sentarse durante largos períodos – El cojín de silla conserva su densidad para mejorar su comodidad
  • ESPUMA VISOCELÁSTICA PREMIUM SENSIBLE AL CALOR - Sienta como el cojín de asiento de espuma de memoria de alta calidad soporta sus piernas y espalda mientras está en el asiento del coche silla de oficina o sofá de casa - La avanzada espuma visco elástica de densidad superior - 65 kg m2 - responde al calor del cuerpo moldeándose al contorno - Un asiento suave pero firme que alivia los puntos de presión asociados al coxis - el piriforme - la zona lumbar - la columna - las piernas - y las caderas
  • ASA DE TRANSPORTE Y BASE ANTIDESLIZANTE - El cojín para viaje perfecto para uso portátil - El asa de transporte lo hace ideal para llevarlo donde quiera – estadios - aviones - y salas de reuniones – También es ideal para ser el cojín de silla de oficina – de coche o de casa
  • ESCAPARATE - Haga clic en el enlace de Medipaq de arriba para ver lo mejor de nuestra extensa gama de productos
  • AMAZON'S CHOICE de 2018 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría de Cojín de Cuña para Coche – Cojín Elevador de Coche para Adultos - y Cojín de Cuña para Asiento

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados