Amortiguadores para puertas de armarios

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
TOP20OFERTAS
Amortiguador de Puerta de Muebles 10 Piezas Plástico Bisagra de Cajón para Cierre de Latch Amortiguador de Push to Open Sistema para Puertas de Armario Reducción de Ruido y Amortiguación.
  • 10 unidades de amortiguadores de puerta ocultos. Necesita un diámetro de agujero: 10 mm, profundidad: 50 mm, lo que es adecuado para puertas de armario grandes y las puertas de armario no emiten más ruidos fuertes.
  • Está hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El dispositivo de amortiguación de seguridad integrado protege el sistema de daños causados por un funcionamiento anormal y puede ser más seguro de usar.
  • La almohadilla anticolisión de sonido está hecha de almohadillas de goma de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Se ajusta estrechamente al núcleo de la almohada y no es fácil que se caiga.
  • Este amortiguador de puerta para armario viene en un sencillo tono gris, que casi cualquier cocina o armario tiene su lugar como amortiguador o cajón amortiguador. Muy versátil. (PS: la función se limita a la reducción del ruido y la amortiguación de las vibraciones, utilice más de uno al mismo tiempo para obtener mejores resultados)
TOP20OFERTAS
Shao hua 2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • [TAMAÑO]: la longitud total es de 268 mm (sin accesorio) / 280 mm (cuando el accesorio está instalado), extensión de 280 mm / retracción de 185 mm, distancia entre el casquillo esférico y el casquillo esférico: 245 mm (9,6 pulgadas), la presión máxima es 100 N.
  • [ALTA CALIDAD]: el amortiguador de gas está galvanizado con núcleo de cobre y no se oxidará después de varios años de uso. El cuerpo del cilindro del pistón de material de alta resistencia está integrado con la biela del piso, la carga es más fuerte y el interruptor es flexible. Junta de instalación de metal, gran área de contacto con la carcasa, posicionamiento de tres puntos, instalación más segura.
  • [ANTIRRUIDO]: el cilindro del pistón está lleno de gas inerte-nitrógeno, que es comprimible, estable y seguro. Puede abrir fácilmente la puerta del armario de la cocina, abrir el panel de la puerta del armario o cerrar la puerta del armario de forma silenciosa y suave.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Diseñado para soportar las cubiertas colgantes de escritorios y armarios, manteniendo la cubierta hacia arriba. Adecuado para cajones, pinturas decorativas, puertas de gabinetes de cocina, gabinetes, etc. La mayoría de los gabinetes son adecuados.
  • [FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR]: los materiales de alta calidad incluidos significan que sus tornillos se pueden instalar y quitar fácilmente para cualquier ajuste, simplemente atornille en cualquier superficie blanda o pretaladre uno en cualquier superficie dura (como madera, metal) Agujero piloto.
RebajasTOP20OFERTAS
Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas
  • ★ 280 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • ★ 2 * Sujetador & 10 * Tornillos & 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • ★ 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • ★ Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.
  • ★ Nota: Puede elegir diferentes especificaciones de brazo de aire tipo N según el peso de sus muebles. Si no sabe cómo elegir, contáctenos directamente y le proporcionaremos una referencia adecuada.
TOP20OFERTAS
LOOTICH 120N Hidráulico Amortiguador Piston de Gas Resorte para Puertas Armario Muebles de Cocina Elevación Neumática Lid Stay Apertura Suave Bisagra Paquete de 4
  • Amortiguadores completo de la etapa; Operación silenciosa
  • Clip de montaje en soportes de fijación de tornillo premontados, sin necesidad de herramientas
  • Presión: 120N (27 lbf) (=12kgf); Adecuado para todo tipo de puertas de marco de madera y aluminio (se puede elegir la opción de soporte)
  • Para fácil levantar encima de apertura de puertas de Armario de cocina
  • Los pistones de 60N, 80N, 100N y 120N son totalmente aplicables a la mayor parte del peso normal de solapa / tapa en el hogar
TOP20OFERTAS
Iman Puerta Armario Presion Magnetica Jiayi 2 Pcs Push Open Metal Pestillo Magnetico Amortiguador Cierre Sujetar Puerta de Madera para Cocina Sujeccion Cajon Cerradore Mueble Cerrojo Iman Cerradura
  • Push to Open: El émbolo con resorte incorporado, simplemente puede presionar la puerta para trabar o destrabar. Elimina la necesidad de manijas o perillas. Cree un aspecto limpio y sin costuras sin perillas. Adecuado para usar con bisagras sin función de cierre automático.
  • Carrera larga con magnético: Carrera larga con imán incorporado, la fuerza magnética garantiza un punto de cierre seguro que hace que la puerta esté más unida y no haya más puertas "a la deriva". Haga este pestillo más adecuado para puertas de tamaño mediano.
  • Potente pistón / resorte: El mecanismo de resorte de servicio pesado más grande y grueso tiene una tensión lo suficientemente fuerte que hace que este abridor de empuje sea una opción excepcionalmente duradera y atemporal. Garantice una vida útil de hasta 20000 veces.
  • Instalación adhesiva: carcasa de aleación de aluminio, más duradera y duradera. Puede instalar el pestillo del gabinete de empuje sin taladrar los orificios de los tornillos utilizando el adhesivo incluido (viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). También vienen con tornillos de montaje. Montar los dos orificios elípticos en primer lugar, para ajustar el lugar al cierre. Por lo tanto, no se preocupe por si podría ser difícil ubicar la montura con precisión.
  • Lo que obtienes: 2 x Empuje para abrir los pestillos de la puerta; 8 x tornillos de montaje de la base; 2 x tornillos de cabeza plana; 2 x Anclas; 2 x adhesivo; 2 x cerradero ultradelgado, 2 x adhesivo (punta cálida: para puertas externas, se debe reservar una carrera de compresión de 3 mm durante la instalación).
TOP20OFERTAS
DURANTEY 4 Pcs Iman Puerta Armario Presion Magnetica Cierre Pulsador Puerta Amortiguadores Magnéticos Durable Cierre Armario Push Lock para Armario de Cocina Puerta Muebles Armario Cajón - Blanco
  • 【Diseño de Puerta de Empuje para Abrir】--- Hebilla de bloqueo de puerta de empuje para abrir con un émbolo de resorte incorporado, que proporciona una fuerte tensión y abre la puerta rápidamente mientras se presiona la puerta. Puede bloquear o desbloquear la puerta simplemente presionando la puerta con la rodilla o la mano. No se necesitan tiradores ni pomos para hacer la cocina semiautomatizada.
  • la fuerza magnética superfuerte garantiza que la puerta se pueda cerrar de forma segura. La punta del imán se puede ajustar de 1 a 7 mm para que se ajuste bien a la puerta, por lo que no tiene que preocuparse por si es difícil encontrar la montura con precisión.
  • 【Pestillo de Puerta Magnético de Aalta Calidad】--- El pestillo de puerta magnético hecho de plástico ABS de alta calidad es resistente a la corrosión y al óxido, y la superficie es lisa y no lastimará sus dedos. Este abridor de empuje es muy duradero y es adecuado para usar con bisagras que no tienen función de cierre automático.
  • 【2 Métodos de Instalación】--- El núcleo de resorte se puede instalar en la parte superior, inferior o lateral del gabinete, o se puede incrustar en la puerta del gabinete por separado, brindándole una manera simple y efectiva de abrir y cerrar la puerta. El producto está equipado con tornillos de acero inoxidable que combinan con el equipo, lo que hace que la instalación del producto sea más conveniente y rápida.
  • 【Bloqueo de Empuje Magnético Oculto】--- El diseño oculto del pestillo magnético de empuje abierto es casi invisible fuera de la puerta y el diseño de empuje no daña la apariencia del gabinete. Se puede utilizar para armarios, cajones y otros muebles. Haga que su cocina, dormitorio y sala de estar se vean más prolijos y cómodos.
TOP20OFERTAS
4 piezas Pistones a Gas Muebles Cocina Pistones Hidraulicos Muebles Cocina Amortiguador Bisagra para Puertas Ventanas Armario con Tornillos (150N / 15kg 270mm)
  • 【El paquete incluye】: 4 piezas Amortiguador hidráulico(se incluyen los accesorios de montaje). Si el panel de la puerta pesa más de 15 kg, se recomienda usar dos.
  • 【Especificaciones y dimensiones】: Presión es 150N. Soporte de carga es 15 kg, longitud es 270 mm, el soporte abre las tapas a un ángulo máximo de 100 grados.
  • 【Calidad alta】: Nuestras pistones a gas fabricados en aleación de zinc de alta calidad y material de acero inoxidable, núcleo hidráulico de vacío sólido y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, tiene una resistencia a la presión extremadamente alta y una alta resistencia al impacto, no se oxidará incluso después de varios años de uso.
  • 【Fácil de instalar】: Instale la placa de la uña e inserte el tornillo en el orificio de plástico. Placa de montaje de metal redonda, posicionamiento de tres puntos, instalación más sólida. El vástago del pistón del resorte de gas se instala en la posición hacia abajo, lo que puede reducir la fricción y garantizar la mejor calidad de amortiguación y Rendimiento de amortiguación.
  • 【Alcance aplicable】: Pistones hidraulicos adecuado para gabinetes de cocina más pesados, puerta de armario, puerta de muebles, ventanas, gabinetes de rv, etc. El panel de la puerta del gabinete se puede levantar, silenciosa y suavemente, conveniente y seguro, de modo que la puerta se pueda abrir lentamente, reduciendo el impacto y evitando que su mano se pellizque.
TOP20OFERTAS
4pcs 270mm Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador de Resorte Soporte de Compresión para Puertas Armario Muelle Puertas Elevables Bisagras Resortes Armario con Tornillos (100N)
  • Bisagras de apertura suave de la puerta del armario del soporte del elevador del soporte del puntal de gas. Amortiguador de resorte de etapa completa, funcionamiento silencioso.
  • Fuerza: 120 N (12 kgf) (27 lbf). Una pieza de pistón 120N puede cargar un peso de puerta de 12 kg.
  • Fuerza: 150 N (15 kgf) (33,8 lbf). Una pieza de pistón 150N puede cargar un peso de puerta de 15 kg.
  • Montaje con clip en soportes de fijación de tornillos premontados, no se requieren herramientas.
  • Apto para todo tipo de puertas con marco de madera y aluminio.
TOP20OFERTAS
Jdel 4 Unidades Amortiguador Piston de Gas Resorte para Puertas Armario Muebles de Cocina Elevación Neumática Apertura Suave Bisagra 80N, Plata, 0
  • Presión: 80N (18 lbf) (=8kgf) (se compatible el peso de la puerta de 1.0 a 2.7 kg)
  • Adecuado para todo tipo de puertas de marco de madera y aluminio (se puede elegir la opción de soporte)
  • Colores del producto: plata
TOP20OFERTAS
Buondac - Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables (100N /10kg o 120N /12kg) Bisagras Resortes Armario con Tornillos, paquete de 4 piezas
  • Medida: 270mm; presión: 100N /10kg o 120N /12kg
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • Manual de usuario en inglés en el empaque
TOP20OFERTAS
ZFYQ Pistones a Gas, 2pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 80N/8kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Consulte la longitud / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 8 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 6-8 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.
TOP20OFERTAS
YUOIP® Cierre Magnético Captura Magnética Amortiguador para Abre y Cierra la Puerta con un solo empuje (10 piezas)
  • 👉Cierres magnéticos de empuje y apertura, abre o cierra la puerta con un solo empuje. Elimina la necesidad de un asa o botón. Los cierres magnéticos son una forma simple y efectiva de abrir / cerrar la puerta.
  • El aspecto delgado no ocupa espacio.Material: plástico ABS + hierro niquelado + imán, puede usarse en armarios, estanterías, puertas, gabinetes de cocina y otros muebles.
  • 📐El fuerte resorte puede empujar la puerta a una distancia de unos 4 cm, Apto para guardarropa,alacena,estantería, Se puede utilizar con bisagras de resorte. Bajo uso normal, Vida útil > 20000 veces.
  • 📏La cabeza puede ajustarse con precisión de 1~4 mm, Los imanes incorporados se utilizan para sujetar la puerta. cada tamaño: 86 × 10 × 15 mm, Tamaño del orificio del tornillo: Ø 3,5 mm
  • 📌Este producto utiliza imanes de neodimio de alta calidad. Al instalar, retire la película protectora azul de la lámina de hierro para asegurarse de que la lámina de hierro esté perpendicular al imán, de modo que la lámina de hierro y el imán puedan tener el área de contacto máxima.📧Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días.
TOP20OFERTAS
EMUCA - Pistón a Gas para Muebles, Amortiguador para Puerta elevable de Mueble, Fuerza 8kg y Carrera 100mm, Lote de 1 Kit Completo con Accesorios
340 Opiniones
EMUCA - Pistón a Gas para Muebles, Amortiguador para Puerta elevable de Mueble, Fuerza 8kg y Carrera 100mm, Lote de 1 Kit Completo con Accesorios
  • Para puertas elevables de mueble/cocina/baño sean de madera o con marco de aluminio
  • Fuerza del pistón: 8kg
  • Carrera/recorrido del pistón: 100mm
  • Acabado pintado aluminio metalizado
  • Contenido del set: 1 amortiguador, 1 enganche para el costado del mueble/armario; 1 enganche para puerta con marco de aluminio, 1 enganche para puerta de madera, tornillos e instrucciones de montaje
TOP20OFERTAS
FANDE 6pcs Bisagra Atornillable de Puerta, Kitchen BIsagra 90°, Bisagra 90° para Puerta, Bisagra Atornillable con Amortiguación para Puerta Armario Mueble con Tornillos 4,1 Pulgadas Inoxidable
  • [Función de gran alcance]: bisagra de puerta de muebles con mecanismo de presión, puede cerrar lentamente la puerta, silenciar automáticamente, movimiento suave, sin ruido.
  • [Opción de 90 grados]: bisagra suave de apertura y cierre de 90 grados, que permite varias formas y ángulos, superposición de bordes, medios de cubierta y métodos de ensamblaje lateral, para satisfacer diversas necesidades.
  • [Fácil instalación]: La bisagra plegable de resorte de acero es fácil de montar. El paquete incluye 6 piezas de bisagras de acero. Cada bisagra de madera requiere 8 tornillos. No hay necesidad de ranuras ni ranuras. Tiene una gran carga y es adecuada para diferentes superficies.
  • [Material de alta calidad]: Bisagra de cocina con marco de acero de alta calidad, superficie niquelada, resistente y duradera, antioxidante y anticorrosión, se puede utilizar en diversas condiciones y tiene una larga vida útil.
  • [Ampliamente utilizado] Bisagras de armario con amortiguación, adecuadas para puertas de armario, puertas de armario, estantes, estanterías, armarios de cocina, puertas, armarios, etc. Ajuste fácilmente la alineación de la puerta.
TOP20OFERTAS
5 piezas Amortiguadores de Plástico Cierre Pulsador Puerta Tope de Puerta cajón Amortiguador de Cierre Amortiguador de Push to Open Sistema para Puertas de Armario Reducción de Ruido y Amortiguación
  • 【Prácticos amortiguadores】 Puede usar los cierrapuertas en baños, cocinas, muebles, oficinas, escuelas, otras mesas, armarios, cajones, etc. que se usan con especial frecuencia. Protege tus puertas de portazos, reduce el ruido cuando las puertas y los cajones se cierran, muy fácil de instalar.
  • 【Alta calidad】 El parachoques del cajón está hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente, fácil de instalar, fácil de combinar. La parte superior está hecha de silicona de alta calidad, que es suave y duradera. Puede reducir efectivamente la fricción y el ruido.
  • 【Diseño de tensión ajustable】 Puede ajustar el volante ajustando el tornillo en la parte trasera del amortiguador para golpear los paneles de la puerta con diferentes pesos y evitar que la puerta del gabinete golpee sus dedos violentamente y los pellizque accidentalmente. (La fuerza ajustable es de 1-15 kg)
  • 【Fácil instalación】 Solo necesita un destornillador y 2 tornillos para fijarlo. Instale y use a lo largo del interruptor de la puerta del gabinete o el piso cerca del extremo de la bisagra.
  • 【Exterior】 Pestillo de resorte con un simple tono de gris, se puede usar en casi cualquier cocina y puerta de gabinete como parachoques o cajón de parachoques. Esto lo hace muy versátil.
TOP20OFERTAS
HAFELE 110 Grado Bisagras Automática sin Amortiguación Integrada Bisagra con Cierre Automático para Puerta de Empotrado Mueble Armario de Cocina Totalmente Solapado Alemania Marca Juego de 2
  • Deslizamiento rápido en la instalación y resorte de cierre automático
  • Para aplicaciones estándar con ángulo de apertura confortable; Tipo de montaje: Superposición total
  • Mecanismo de liberación rápida para facilitar la extracción de la puerta mediante el uso del tornillo en la placa
  • Para grosor de puerta 15 - 23 mm, Diámetro de cazoleta Ø 35 mm (Tamaño estándar), Profundidad de cazoleta 11.5 mm
  • Estas bisagras son adecuadas para construir armarios o soluciones de reemplazo para bisagras antiguas
RebajasTOP20OFERTAS
Hettich Sensys 8645i TH52 110 Grado Superposición Total Bisagras 9071205 Automática con Amortiguación Integrada Suave Cierre Automático para Puerta Mueble Armario Amortiguadores 2 Pcs
  • Bisagras Soft Close Automatic con montaje por clip y amortiguación integrada;
  • Clasificación de la calidad según EN 15570, nivel 3
  • Tipo de montaje: Montaje tirafondos / Totalmente solapado
  • Para grosor de puerta 15-24 mm; Diámetro de cazoleta 35 mm; Profundidad de cazoleta 12,8mm; La distancia de dos orificios en la placa de montaje es de aproximadamente 32mm
  • Ajuste de altura a través del suplemento
RebajasTOP20OFERTAS
6 pcs Topes para Puerta, Autoadhesivos Topes Elásticos Transparentes, Reutilizable Topes Puertas Adhesivo, Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Almohadillas de goma transparente
  • Protector de manija de puerta de alta calidad: Tope Protector Puertas y Paredes está hecho de caucho suave ecológico, con súper autoadhesivo, buena adherencia, no se cae fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo. El material transparente neutral permite que este tope de puerta de goma se mezcle fácilmente con cualquier fondo. No llamará la atención ni cambiará su estilo interior.
  • Flexible y duradero: las almohadillas de goma transparente tienen buena elasticidad y alta transparencia, lo que puede reducir el ruido de impacto en la superficie de contacto, reducir el ruido al absorber las vibraciones, proteger la pared contra daños y evitar que los daños golpeen la pared.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin taladrar, sin tornillos, simplemente despegue la pegatina en la parte posterior del Protector de Pomo de Puerta y péguelo en cualquier superficie limpia y seca que desee. Se puede instalar o quitar sin herramientas.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: si el felpudo está sucio y polvoriento, se puede arrancar y lavar directamente con agua. Recupera su pegajosidad cuando se seca y se puede reutilizar en cualquier superficie limpia. No dejarán ningún daño o marca en tus paredes.
  • Amplia gama de aplicaciones: Topes de Puerta Silicona Flexible se puede usar en la mayoría de los lugares y es ideal para pomos de puertas, refrigeradores, gabinetes, cabeceras, asientos de inodoros, mesas, vidrios y muchos otros muebles. Proteja sus paredes y orejas, prolongue la vida útil de sus muebles y ahorre en los costos de reparación de su hogar.
TOP20OFERTAS
ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 60N / 6kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Consulte la longitud / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 6 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 4-6 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.

Adquiere amortiguadores para puertas de armarios mediante nuestra tienda


Últimas tendendias de amortiguadores para puertas de armarios

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SCHWARZBERG Cinta de sellado universal – Cinta térmica – 50 mm x 3 mm x 5 m – Aislante y autoadhesivo para ventanas y puertas – Espuma de caucho celular
  • Cinta autoadhesiva de espuma EPDM – Aislamiento óptimo contra el frío y las corrientes de aire, especialmente en ventanas, tanto ventanas de plástico como de madera, puertas, puertas de entrada de casa, puertas de entrada, puertas de habitaciones
  • Uso universal – Resistente a los rayos UV y al agua – como junta de placa de cocina, junta de vitrocerámica, junta de lavabo, banda de sellado para juntas, cinta de sellado para caravanas, puertas de garaje, casa de jardín
  • Fabricado en Alemania como promesa de calidad. También diseñado como aislamiento acústico para puertas de habitaciones o como burlete para puertas interiores o caravanas de camping
  • Aplicación industrial en diferentes ámbitos, especialmente para desequilibrar. Amortigua las vibraciones y el ruido en sistemas de aire acondicionado, bombas de calor, armarios de metal
  • Fácil de usar: la cinta de sellado o junta de goma se puede cortar fácilmente. Gracias al adhesivo optimizado, la cinta se puede volver a colocar varias veces y luego despliega todo su efecto adhesivo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
364 unidades de pies de goma autoadhesivos, topes de goma para placas de vidrio, topes de puerta transparentes, amortiguadores de impacto y sonido para armarios, teclados, puertas
  • Varios tamaños: el paquete contiene 364 topes de goma en total 8 tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • Sin ruido, mejor humor: almohadillas de goma de alta calidad que se pueden colocar en cajones, armarios, puertas y tapas de inodoro para amortiguar el ruido y reducir el ruido. Reduce el ruido de cierre, golpes y golpes. Manténgase alejado del ruido y tenga un mejor estado de ánimo.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para diferentes superficies, se puede colocar en tapas de inodoro, puertas, escritorios y sillas, cajones, armarios, teclados, marcos de fotos y otros muebles, etc. Puede reducir eficazmente el ruido.
  • Fuerte adherencia: el cojín de goma está equipado con una fuerte cinta adhesiva de doble cara que se puede pegar firmemente a la superficie del objeto. Después de la instalación, presiona firmemente durante un momento para que el tope de goma esté firmemente conectado a la superficie del objeto.
  • Duradero: fabricado en goma duradera de alta calidad, resistente a la oxidación. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagras para Puertas, Bisagras para Gabinetes sin Marco Resistente Al Desgaste para Uso General para el Hogar para Uso Profesional para Oficina(Gran Curva)
  • Adopta material CRS de alta calidad, tiene propiedades mecánicas superiores, la superficie puede coincidir con sus gabinetes.
  • Bisagras con tope de amortiguación para un cierre suave, le permite cerrar las puertas del armario de forma suave y silenciosa.
  • El diseño de superposición completa para un gran ángulo de apertura ayuda a ahorrar espacio sin afectar el uso normal del gabinete.
  • Tamaño compacto, adecuado para armarios y marcos estrechos, especialmente cuando el espacio de instalación es insuficiente.
  • Diseño de estructura flexible y sin marco, fácil de instalar con tornillos equipados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OATSBASF Parachoques de puerta de armario de silicona transparente para puerta de coche, cajones, puertas de ducha, tapa de inodoro (4 cuadrados)
  • Características: estilo cuadrado transparente, peso ligero, con partículas antideslizantes.
  • [Alta calidad] - El protector de pomo de puerta está hecho de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, es impermeable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y no afecta al diseño original de los muebles.
  • Reducción de ruido: pégalo en el borde de la mesa, el respaldo de la silla, la puerta del frigorífico o la puerta delantera y trasera para amortiguar eficazmente el impacto y proteger la pared.
  • [Amplia aplicación] – 4 protectores de pared para pomos de puertas en un paquete para cajones, puertas, tableros de mesa, portátiles, tablas de cortar, tapas de inodoro, marcos de fotos, jarrones u otros muebles que necesitan ser acolchados.
  • [Reutilizable] - Nuestro protector de pomo de puerta utiliza cinta adhesiva 3M, instálalo en segundos. Si lo lavas con agua y esperas hasta que se seque, puedes volver a utilizarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUNC Elevador de Puerta de Gabinete, Puntal de Gas de Servicio Pesado Neumático con Cojinete de Carga de 20 Kg para Cocina para Puerta de Gabinete para Tatami
  • El amortiguador de gas es resistente y puede detenerse en cualquier ángulo al abrir o levantar la puerta del gabinete. Es muy bueno para usted poder usar ambas manos dentro del gabinete sin equilibrar la puerta del gabinete.
  • El puntal de gas está diseñado para abrir fácilmente las puertas de los gabinetes de cocina y para levantar los paneles de las puertas de los gabinetes.
  • La superficie del amortiguador de gas es brillante con sombra uniforme, es resistente a las manchas y fácil de mantener ordenada.
  • La capacidad de carga se puede ajustar y el producto está equipado con una llave hexagonal que puede soportar un peso de puerta de 20 kg.
  • El amortiguador de gas debe instalarse todo de forma manual. Y es portátil de transportar porque se puede encoger y doblar como un cuchillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagras de Puerta Pequeñas, Bisagras de Puerta de Acero Laminado en Frío Antióxido Hidráulico para el Hogar para la Oficina
  • Con 6 brazos elevadores de amortiguación, la fuerza de apertura y cierre es más uniforme y la fuerza de amortiguación es más fuerte
  • Tornillo ajustable, 4 mm ajustable para la parte delantera, trasera, izquierda y derecha, arriba y abajo
  • Con bisagras de 2 etapas se puede cerrar en un ángulo pequeño para proteger la puerta más
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente y de gran resistencia, material grueso fijo
  • Cada bisagra tiene una cubierta de brazo, que tiene la función de evitar la entrada de polvo y hermosa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 topes de goma autoadhesivos, topes de goma transparentes, amortiguadores de puerta de silicona, amortiguadores elásticos para muebles
  • Material: silicona transparente. Autoadhesivo, nuestro tope elástico se puede pegar fácilmente a la superficie de los muebles.
  • Almohadillas de protección de la superficie de los muebles: los puntos de silicona son suaves y flexibles para evitar arañazos y daños causados por golpes accidentales
  • Amortiguador de ruido: nuestros parachoques de muebles tienen buena elasticidad, puede reducir considerablemente el ruido.
  • Aplicación: se pueden utilizar en jarrones, teclados, mesas, sillas, cristal, marcos de fotos, superficies de metal de mármol.
  • Contenido: 12 topes de goma transparentes, redondos de 22 mm x 12 mm de altura, para satisfacer tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 candados con código numérico de 3 dígitos, candado de combinación para gimnasio, candados de números, resistentes a la intemperie, para puertas, vallas de jardín (negro)
  • Calidad prémium: hecho de aleación de zinc y material de acero, alta calidad y fácil de transportar. Es antioxidante, resistente a la intemperie, pequeño volumen y fácil de pesar.
  • Fácil de usar: el candado de combinación está equipado con un dispositivo de amortiguación avanzado que se bloquea en cualquier selección.
  • Portátil: tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aprox. 55 g, que se puede utilizar en muchos lugares sin afectar a la calidad
  • 2 en 1: este producto incluye 2 candados. La contraseña original es 000. Cada candado de combinación viene con instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Aplicaciones: perfecto para interiores y exteriores como cerradura de taquilla de gimnasio, cerraduras escolares y empleados, para armarios y cajas de herramientas, candado resistente a la intemperie para puertas y puertas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
100 topes de puerta autoadhesivos, 8 mm, autoadhesivos, elásticos, transparentes, amortiguadores de goma, para armarios de puertas y cajones
  • Material: el amortiguador de silicona está hecho de gel de sílice de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, cómodo y suave, no deja residuos al arrancar
  • Cantidad: 100 unidades de almohadillas de amortiguación satisfacen las necesidades de casi todos los muebles de tu hogar. Los puntos de silicona son suaves y flexibles, para evitar arañazos y daños causados por golpes accidentales
  • Protege muebles: almohadilla adhesiva autoadhesiva, se puede pegar fácilmente a superficies de muebles como vidrio, madera, plástico y metal, sin dañar los muebles
  • Absorción de impactos: estos topes son suaves y elásticos, lo que permite evitar que la superficie del objeto protegido se roce y arañe para minimizar las vibraciones y lograr un efecto de amortiguación
  • Amplia aplicación: con reducción de ruido, antigolpes, antideslizante, colisiones y arañazos, ampliamente utilizado en vidrio, mesas, escritorios, puertas, barandillas, cajones, armarios, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagra de hardware 1 bisagra de acero inoxidable para puertas hidráulicas de acero inoxidable amortiguador amortiguador cierre suave para puertas de gabinete, armarios y muebles (tamaño: insertar)
  • Las bisagras de puerta de cocina de cierre suave están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistente a la humedad, duradero para un uso prolongado.
  • Sin ningún ruido y manejo más fácil, tiene una larga vida útil.
  • Montaje para puerta de casa o puerta de armario, ventana, armario, caja de herramientas, etc.
  • Es muy fácil de limpiar y de bajo mantenimiento.
  • Son bisagras con agujeros, solo tienes que ponerlo directamente donde quieras instalarlo y atornillar los tornillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagra de hardware 1 bisagra pequeña, cierre suave, cierre fino, bisagra oculta, amortiguación, muebles, vitrina de 26 mm de diámetro, acero (tamaño incrustado)
  • Construido de acero resistente y puede soportar cargas pesadas, ideal para puertas internas de madera/madera.
  • Sin ningún ruido y manejo más fácil, tiene una larga vida útil.
  • Montaje para puerta de casa o puerta de armario, ventana, armario, caja de herramientas, etc.
  • Es muy fácil de limpiar y de bajo mantenimiento.
  • Son bisagras con agujeros, solo tienes que ponerlo directamente donde quieras instalarlo y atornillar los tornillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOMI PRO Bisagras de Puerta de Armario de Mueble 4 Piezas, 110 Grado Arremetida Bisagras Automática sin Amortiguación Integrada Bisagra con Suave Lento Cierre Amortiguadores para Puerta de Muebles
  • Material superior: Los kits de bisagras para muebles están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una alta resistencia a la deformación, abrasión u otro posible daño mecánico. Bisagra automática con tecnología Clip in y amortiguación integrada. Nuestro producto también es resistente a la humedad, lo que puede ser muy importante si desea usarlo para cocinas o gabinetes de baño.
  • Fácil de instalar: la instalación de la bisagra no requiere perforación y se puede instalar fácilmente con tornillos. Primero prepare las herramientas → marque la posición → instale la copa de la bisagra → instale la base → efecto de depuración. Si encuentra que las bisagras están sueltas durante el uso o que los paneles de la puerta no se planean, debe apretarlas o ajustarlas de inmediato.
  • Ventajas del producto: la bisagra de muebles para la parte superior del accesorio es ajustable para facilitar el ensamblaje de puertas de muebles externas. La bisagra hidráulica garantiza: instalación simple que no requiere mucha fuerza, una apariencia original y, sobre todo, seguridad y comodidad al usar los muebles. El producto se procesa estéticamente y tiene un color plateado universal, que se adapta a muchos armarios y les da un carácter decorativo.
  • Alcance versátil: no importa cuán grandes y pesadas sean las puertas. La bisagra de muebles trae de manera confiable un rendimiento constante en cualquier tipo de puerta de armario. Además, el Schranktür más aterrador tiene un proceso de ajuste intuitivo. Como resultado, se toleran los errores aún más pequeños en la alineación y las bisagras del armario funcionan estables y sin problemas.
  • Alcance de la entrega: 4 piezas de bisagras de gabinete Ø 16 tornillos. Si tiene un problema con nuestro producto después de comprar, simplemente contáctenos y recibirá un reembolso completo o un intercambio de bienes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XADITON Sin Bufete De Gabinete De Agujeros De Perforación Búfer De Amortiguación Hidráulica Armario De Resorte Cajuleta De La Puerta del Armario Muebles De Muebles De Muebles (Color : 4pcs)
  • Bisagras de gabinete premium: las bisagras de las puertas del gabinete hechas de metal premium pueden ofrecer una larga vida útil. La tecnología de electroplatación permite que la superficie de la bisagra muestre el brillo metálico de alto grado, las opciones de color ricas se pueden combinar con varios estilos de muebles. (Por favor, consulte la imagen cuidadosamente antes de la compra).
  • Bisagras estéticas: Esta bisagra de puerta del gabinete agrega un encanto atemporal estético a su hogar. Se recomiendan estos montajes al ras para esas puertas del gabinete que tienen superficies planas al ras.
  • Metal de servicio pesado utilizado para conectar su puerta de su gabinete resistente. La puerta del gabinete está hecha de primavera, lo que lo hace que se cierre una vez que se empuja suavemente. Las bisagras de las puertas autodenominadas te facilitarán la vida.
  • Estas bisagras a granel semi ocultadas funcionan perfectamente en sus gabinetes estadounidenses clásicos. El acabado en nuestro gabinete, las bisagras de la puerta coinciden con su estilo de gabinete y levantará el atractivo de sus gabinetes de aspecto cansado.
  • Fácil de instalar: superposición completa - El tamaño de superposición del gabinete de armario más común. Las bisagras de gabinete de armario oculto son una opción inteligente con placas de clip, tornillos a juego, para garantizar un ajuste perfecto para su cocina, baño y otros espacios en su hogar y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XADITON 10 Pcs Bisagras De Acero Inoxidable Gabinete Hidráulico Bisagra Amortiguador Amortiguador De Amortiguación Suave For Todos Los Armario De Cocina (Color : Full-Overlay)
  • Estas bisagras a granel semi ocultadas funcionan perfectamente en sus gabinetes estadounidenses clásicos. El acabado en nuestro gabinete, las bisagras de la puerta coinciden con su estilo de gabinete y levantará el atractivo de sus gabinetes de aspecto cansado.
  • Fácil de instalar: superposición completa - El tamaño de superposición del gabinete de armario más común. Las bisagras de gabinete de armario oculto son una opción inteligente con placas de clip, tornillos a juego, para garantizar un ajuste perfecto para su cocina, baño y otros espacios en su hogar y oficina.
  • Bisagras de gabinete premium: las bisagras de las puertas del gabinete hechas de metal premium pueden ofrecer una larga vida útil. La tecnología de electroplatación permite que la superficie de la bisagra muestre el brillo metálico de alto grado, las opciones de color ricas se pueden combinar con varios estilos de muebles. (Por favor, consulte la imagen cuidadosamente antes de la compra).
  • Bisagras estéticas: Esta bisagra de puerta del gabinete agrega un encanto atemporal estético a su hogar. Se recomiendan estos montajes al ras para esas puertas del gabinete que tienen superficies planas al ras.
  • Metal de servicio pesado utilizado para conectar su puerta de su gabinete resistente. La puerta del gabinete está hecha de primavera, lo que lo hace que se cierre una vez que se empuja suavemente. Las bisagras de las puertas autodenominadas te facilitarán la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XADITON Serie C Bisagra De Acero Inoxidable Bisagras Hidráulicas Buffer Amortiguador Buffer Suave Cerrar For El Armario Muebles De Muebles De Hardware (Color : Half Overlay)
  • Bisagras de gabinete premium: las bisagras de las puertas del gabinete hechas de metal premium pueden ofrecer una larga vida útil. La tecnología de electroplatación permite que la superficie de la bisagra muestre el brillo metálico de alto grado, las opciones de color ricas se pueden combinar con varios estilos de muebles. (Por favor, consulte la imagen cuidadosamente antes de la compra).
  • Bisagras estéticas: Esta bisagra de puerta del gabinete agrega un encanto atemporal estético a su hogar. Se recomiendan estos montajes al ras para esas puertas del gabinete que tienen superficies planas al ras.
  • Metal de servicio pesado utilizado para conectar su puerta de su gabinete resistente. La puerta del gabinete está hecha de primavera, lo que lo hace que se cierre una vez que se empuja suavemente. Las bisagras de las puertas autodenominadas te facilitarán la vida.
  • Estas bisagras a granel semi ocultadas funcionan perfectamente en sus gabinetes estadounidenses clásicos. El acabado en nuestro gabinete, las bisagras de la puerta coinciden con su estilo de gabinete y levantará el atractivo de sus gabinetes de aspecto cansado.
  • Fácil de instalar: superposición completa - El tamaño de superposición del gabinete de armario más común. Las bisagras de gabinete de armario oculto son una opción inteligente con placas de clip, tornillos a juego, para garantizar un ajuste perfecto para su cocina, baño y otros espacios en su hogar y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XADITON Acero Frío Acero Gabinete Hidráulico Bisagras Amortiguador Amortiguador Suave Muebles Muebles Cajones Cajones Ocho Orificios De Montaje (Color : 4pcs-1)
  • Metal de servicio pesado utilizado para conectar su puerta de su gabinete resistente. La puerta del gabinete está hecha de primavera, lo que lo hace que se cierre una vez que se empuja suavemente. Las bisagras de las puertas autodenominadas te facilitarán la vida.
  • Estas bisagras a granel semi ocultadas funcionan perfectamente en sus gabinetes estadounidenses clásicos. El acabado en nuestro gabinete, las bisagras de la puerta coinciden con su estilo de gabinete y levantará el atractivo de sus gabinetes de aspecto cansado.
  • Fácil de instalar: superposición completa - El tamaño de superposición del gabinete de armario más común. Las bisagras de gabinete de armario oculto son una opción inteligente con placas de clip, tornillos a juego, para garantizar un ajuste perfecto para su cocina, baño y otros espacios en su hogar y oficina.
  • Bisagras de gabinete premium: las bisagras de las puertas del gabinete hechas de metal premium pueden ofrecer una larga vida útil. La tecnología de electroplatación permite que la superficie de la bisagra muestre el brillo metálico de alto grado, las opciones de color ricas se pueden combinar con varios estilos de muebles. (Por favor, consulte la imagen cuidadosamente antes de la compra).
  • Bisagras estéticas: Esta bisagra de puerta del gabinete agrega un encanto atemporal estético a su hogar. Se recomiendan estos montajes al ras para esas puertas del gabinete que tienen superficies planas al ras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XADITON Bisagra Hidráulica De Brazo Corto De Acero Inoxidable De Copa De Gabinete Bisagras De Hardware Bisatelas De Hardware Amortiguador De Hardware (Color : Half Overlay 1 pc)
  • Bisagras de gabinete premium: las bisagras de las puertas del gabinete hechas de metal premium pueden ofrecer una larga vida útil. La tecnología de electroplatación permite que la superficie de la bisagra muestre el brillo metálico de alto grado, las opciones de color ricas se pueden combinar con varios estilos de muebles. (Por favor, consulte la imagen cuidadosamente antes de la compra).
  • Bisagras estéticas: Esta bisagra de puerta del gabinete agrega un encanto atemporal estético a su hogar. Se recomiendan estos montajes al ras para esas puertas del gabinete que tienen superficies planas al ras.
  • Metal de servicio pesado utilizado para conectar su puerta de su gabinete resistente. La puerta del gabinete está hecha de primavera, lo que lo hace que se cierre una vez que se empuja suavemente. Las bisagras de las puertas autodenominadas te facilitarán la vida.
  • Estas bisagras a granel semi ocultadas funcionan perfectamente en sus gabinetes estadounidenses clásicos. El acabado en nuestro gabinete, las bisagras de la puerta coinciden con su estilo de gabinete y levantará el atractivo de sus gabinetes de aspecto cansado.
  • Fácil de instalar: superposición completa - El tamaño de superposición del gabinete de armario más común. Las bisagras de gabinete de armario oculto son una opción inteligente con placas de clip, tornillos a juego, para garantizar un ajuste perfecto para su cocina, baño y otros espacios en su hogar y oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagra Bisagras Muebles sin Foso Herrajes para Muebles Bisagras para armarios de Cocina Cierre amortiguado con Tornillos Herrajes para Muebles (Size : 4 Inches Close)
  • La bisagra está hecha de aleación de zinc de alto grado, que es gruesa, fuerte y anti-ría.La bisagra de acero inoxidable adopta el rodamiento de rodamiento, que es sensible y duradero.
  • Sin ningún ruido y mango más fácil, tiene una larga vida útil.
  • Montaje para puerta en casa o puerta, ventana, gabinete, caja de herramientas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANGELIA COMEAUX Amortiguador de bisagra hidráulica para Puerta de Acero Inoxidable con bisagras, Parachoques de Cierre Suave, herrajes para Muebles de Cocina, 4 Uds.
  • Tamaño universal para armarios, cocinas, puertas de armarios, etc.
  • Material: acero inoxidable 304
  • Espesor: 1.0
  • Peso neto: alrededor de 80 g/pieza
  • Espesor de la puerta: 14-21 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANGELIA COMEAUX Bisagra hidráulica para Puerta de Acero Inoxidable, Parachoques de amortiguación, Cierre Suave, herrajes para Muebles, 1 Unidad
  • Bisagras hidráulicas de acero inoxidable
  • Tamaño universal para armarios, cocinas, puertas de armarios, etc.
  • Material: Acero inoxidable
  • Grosor: 1,2
  • Peso neto: alrededor de 80 g/pieza

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados