Amplificador de voz

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar. Si hay algún problema con el micrófono, contáctenos, le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono 30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,4 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
TOP20OFERTAS
Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc
1.051 Opiniones
Zoweetek® Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc
  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.
TOP20OFERTAS
Amplificador de Voz, Portátil Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • 【Amplificador de voz de alta potencia de 12 W】el amplificador de voz Bietrun con altavoces grandes de 12 W puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Amplificador de voz para profesor, entrenador, cantante, coacher, guía turístico, centro comercial, presentación, habla al aire libre y etc.
  • 【Amplificador de voz recargable de 2000 mAH】Batería de litio recargable incorporada de 2000 mAh. Tiempo de trabajo continuo hasta 8 horas. Puedes utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz (fuente de alimentación de 5 V-0,5 A) y solo necesita 4 horas para cargarse completamente.
  • 【Caja de energía ligera】este amplificador portátil es un sistema de direcciones públicas portátil. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Una gran ayuda para hablar con más de 100 miembros de su grupo.
  • 【Amplificador de voz antiaullante on auriculares con cacble】Reduce el horrible chirrido entre el micrófono y el amplificador de voz. El amplificador de voz viene con auriculares de micrófono con cable. Tamaño mini: L 3,5 x W 1,37 x H 3.34 inch y peso 0,4 kg. Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello.
  • 【Soporta reproducción de música】amplificador de voz personal TF (Micro SD) tarjeta de reproducción y reproducción de unidad flash USB. Puedes repetir una sola melodía, bucear toda la música y cambiar canciones, fácil de usar como un altavoz con cable.
TOP20OFERTAS
Joyhoop amplificador de voz portátil de 12 W, mini multifunción de 1200 mAh, con 2 micrófonos y bolsa de almacenamiento, utilizado para la formación de profesores(Negro)
  • 【ALTA CALIDAD DE SONIDO】 Campo de sonido envolvente 3D, proporciona una alta reproducción de sonido y una calidad de sonido más clara, hace que su voz sea clara y suave, y no produce ruidos fuertes.el sonido de un amplificador de voz con una potencia de salida de 5 vatios es suficiente para ser escuchado en un salón de clases con 25 a 60 personas.
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 El tamaño es solo 4x3x1in,compacto y liviano,elegante y fácil de transportar no lo cargará demasiado. Viene con una correa ajustable, te permite llevarlo en la cintura o colgarlo alrededor del cuello.
  • 【Batería de larga duración】El amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 2400 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargada. Solo se necesitan 4 horas para cargar completamente.
  • 【FUNCIÓN DE REPRODUCTOR DE MÚSICA】 Admite reproducción de unidad flash USB y reproducción de tarjeta TF, puede repetir una sola melodía, reproducir en bucle toda la música y cambiar canciones / contenido de grabación, ¡nunca volverá a perderse ninguna información importante!
  • 【AMPLIO USO】 Ideal para profesores, guías turísticos, entrenadores físicos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Para aulas, conferencias, discursos, capacitaciones, reuniones, centros comerciales, etc.
TOP20OFERTAS
Amplificador de Voz con Microfono,Amplificador Portatil Digital Recargable 5W USB U Disk/TF para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc (oro rosa)
77 Opiniones
Amplificador de Voz con Microfono,Amplificador Portatil Digital Recargable 5W USB U Disk/TF para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc (oro rosa)
  • AURICULAR DE MICRÓFONO CÓMODO: Súper ligero: solo 133 g con batería de litio, se adapta agradablemente y mantiene el micrófono en la posición perfecta.
  • 72 HORAS CON UNA CARGA: 72 horas de uso continuo, se ejecuta hasta tres días antes de la próxima recarga: ahorra la necesidad de cargar todos los días, no se preocupe por retrasar el uso normal porque se ha agotado la energía.
  • El dispositivo potente ofrece un sonido increíble y una claridad excelente; Amplifica su voz a través de auditorios más grandes (500 metros cuadrados cubiertos)
  • DISEÑO PORTÁTIL COMPACTO - El amplificador para micrófono incluye banda ajustable en la cintura / cuello y clip de cinturón extraíble para la portabilidad de manos libres
  • CONEXIÓN DE AUDIO DE CALIDAD: el micrófono se conecta al altavoz con el cable incluido de grado superior para una amplificación de voz pura y potente
TOP20OFERTAS
Retekess TR623 Amplificador de Voz Portátil con Micrófono (10W), Radio FM, Grabación, con Batería Recargable de 1800mAh, Soporte USB, TF, AUX, para Profesores, Discurso, Actividades al Aire Libre
  • Voz clara; el amplificador de voz adopta tecnología avanzada para reducir el ruido; que todos escuchen tu voz; amplifica tu voz en clase; ayudarte a mantener una distancia social
  • Reproductor de música; El amplificador de voz portátil admite tarjeta AUX / TF / entrada de audio USB; puede usar la salida del micrófono y la reproducción de audio al mismo tiempo
  • Grabadora; Graba tu voz; grabar contenido importante en una tarjeta TF o unidad flash USB; y luego puedes jugarlo en cualquier momento
  • Batería recargable de 1800 mAh; El amplificador de voz TR623 se puede utilizar durante 6-18 horas después de la carga completa; Pantalla LED; mostrar el modo actual y la información de cantidad eléctrica
  • Radio FM; Rango de frecuencia 87,5-108 MHz; escuche su programa de radio favorito; Clip para cinturón y correa; Úselo alrededor de su cuello u hombros durante las actividades de clase
TOP20OFERTAS
Amplificador de voz Bluetooth con micrófono, 15W altavoz portatil con microfono multifuncional de 2500 mah recargable de para profesoras, guia turistico,aulas ect
  • 【Amplificador de voz multiusos】: Tarjeta Bluetooth/TF suppot / Disco U / AUX de 3.5 mm reproducir audio. Además, radio FM / pantalla FED /Grabacion/ función de repetición de una sola melodía. El diseño multifuncional hace que tenga un valor extra, cada función te sorprenderá.
  • 【15W Amplificador de voz 】: el sonido del amplificador de voz portátil de 15 W cubre más de 16000 pies cuadrados (1600 ㎡). Incluso si el volumen se ajusta al máximo, el sonido no se distorsionará. Viene con una batería de litio recargable de 2500 mAh, at least 15 hours of amplification, Esto significa que no necesita recargar todos los días.
  • 【Profesional micrófono】:portátimicrófono diadema, puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Puede girar 270 grados, se ajusta al diseño de ingeniería artificial y es muy cómodo de llevar, adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Portatil Amplificador altavoz】 :Amplificador de voz y liviano, 4.3x3.5x1.1in pulgadas(202 g), Puede usar la correa ajustable para llevar el amplificador de voz, el Amplificador liviano le permite no tener ninguna carga. Apto para profesores, cantantes,presentaciones, entrenadores,, guías turísticos o personas con enfermedad de Parkinson.
  • 【Lo que puedes tener】: El paquete incluye: 1 * Amplificador de voz con cable / 1 * Cinturón ajustable / 1 * Micrófono con cable / 1 * Cable de carga USB / 1 * multi lenguaje Manual ;Nuestro producto de alta calidad tiene un servicio de devolución perfecto, puede comprarlo sin ningún riesgo, además, le brindamos soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
QINGTIAN Amplificador de Voz,Sistema de PA Recargable de 12 vatios (1200 mAh) con micrófono con Cable para Maestros,guía turístico y más (Negro/Rojo)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, el sonido cubre a 80 personas en el aula
  • Se puede utilizar como altavoz de MP3. Admite la función de tarjeta tf y disco usb
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, carga de 4 horas
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3.3 x 3.3 x 1.3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
TOP20OFERTAS
ZOWEETEK Amplificador de Voz Inalámbrico,Amplificador Voz Profesores con 2 micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • Amplificador voz inalámbrico : Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • Amplificador de voz portátil con 2 Micrófono : UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • Amplificador de voz para profesores : Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • Amplificador de voz recargable 10w : Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • Admite reproducción de música : El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
TOP20OFERTAS
Amplificador de voz portátil con sistema Pa personal con auriculares de micrófono, altavoz de micrófono, compatible con TF/USB/FM/AUX/grabación/Bluetooth, sistema de amplificador de sonido para
  • Claro y potente: el sonido de un amplificador de voz con una potencia de salida de 5 W es suficiente para ser escuchado en un aula con 25 a 60 personas. Este micrófono portátil y altavoz cuentan con un alto volumen y baja retroalimentación. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticas, entrenadores de fitness y cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • Batería de larga duración: el amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 3000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargada. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • Ligero y fácil de usar: el micrófono personal es compacto, elegante y fácil de llevar. Con la correa adjunta, este micrófono portátil ligero se puede llevar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • Plug and Play: Pequeño amplificador de voz con micrófono de auriculares de alto rendimiento. El diseño simple de conectar y usar te permite empezar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparte por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones.
  • Diseño multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También soporta la reproducción de tarjetas TF, unidades flash USB y radio FM. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/SD y un micrófono con cable para grabar, y no te perderás ninguna información importante de nuevo
TOP20OFERTAS
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
  • ➤ ➤ Amplificador de voz multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También es compatible con tarjetas TF, unidades flash USB. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no volverás a perder ninguna información importante.
  • ➤ ➤ Larga duración de la batería: el amplificador de voz Bluetooth portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargado. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • ➤ ➤ Amplificador de Voz Inalámbrico Claro y Fuerte: el sonido del amplificador de voz con una potencia de salida de 15 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 500 personas y presenta un volumen alto y una retroalimentación baja. El micrófono inalámbrico con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 1500 ㎡ en área abierta. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • ➤ ➤Ligero y Fácil de Usar: el micrófono inalámbrico es compacto, elegante y fácil de transportar. Tamaño compacto (3,74 de diámetro x 1,77 W pulgadas) y peso ligero (0,46 libras). Viene con un cinturón de clip de cintura ajustable que hace que el amplificador de voz sea fácil de transportar. Con la correa adjunta, este micrófono portátil liviano se puede usar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • ➤ ➤Plug & Play: pequeño amplificador de voz con micrófono para auriculares de alto rendimiento. El diseño simple plug-and-play le permite comenzar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones. El paquete incluye: 1 * amplificador de voz / 1 * cinturón ajustable / 1 * micrófono inalámbrico / 1 * línea auxiliar / 1 * cable de carga USB / 1 * manual
TOP20OFERTAS
Elikliv Mini Amplificador de Voz, 12W Portátil Altavoz con Micrófono Alámbrico Auriculares 2000mAh Batería Incorporada para Enseñanza, Conferencia y Actividades al Aire Libre(T15)
  • 【Mini & Portátil】: Hechos de material ABS duradero resistente al desgaste. El tamaño es 3.5 x 3.34 x 1.37'', y el peso es de 0.5lb.
  • 【Proteger su garganta】: Utilizado un chip amplificador de alta potencia importado y un control maestro avanzado del amplificador sin fidelidad, lo que hace que el efecto de sonido sea claro y fuerte.
  • 【Batería 18650 de 2000mAh】: La batería con alta capacidad y alta seguridad proporciona un mínimo de 6 horas de tiempo de amplificación de voz o tiempo de reproducción. Solo necesita 4 horas, cargará completamente.
  • 【Amplificadores de Voz & Reproducción de Música】: Es un altavoz portátil multifunción con amplificación de sonido y reproducción de música digital. Compatible con TF tarjeta y unidad flash USB.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El amplificador de voz proporciona una cobertura de sonido de 30 a 50 personas( sobre 1000 pies cuadrados). Idea para aulas, actividades al aire libre y conferencias. Se puede usar como regalo para sus maestros, entrenadores y amigos.
TOP20OFERTAS
APROTII Amplificador de voz Portátil con Micrófono, 12 Vatios, 2000 mAh, Sistema de PA Recargable, Bluetooth Amplificador de voz para Profesores, Entrenadores, Guía Turística
8 Opiniones
APROTII Amplificador de voz Portátil con Micrófono, 12 Vatios, 2000 mAh, Sistema de PA Recargable, Bluetooth Amplificador de voz para Profesores, Entrenadores, Guía Turística
  • 📣Amplifica su voz y salva su garganta: el sonido máximo de 12 vatios puede cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados, lo suficientemente alto como para cubrir una habitación grande. El micrófono de diadema con cable es ajustable. Puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Hecho de material ABS duradero y resistente al desgaste, este amplificador de voz parece moderno.
  • 📣 Tamaño compacto: este amplificador es muy ligero y portátil. (5 x 1,6 x 3,5 pulgadas) y peso ligero (0,5 libras). Puede usar el clip trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o puede sacar el clip e insertarlo en el orificio trasero para colocarlo sobre la mesa. También puede usar el cinturón para atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su cuello (NOTA: cuando encienda el amplificador de voz, evite el micrófono mirando hacia el altavoz y haga que el altavoz mire hacia afuera).
  • 📣 Amplificador de voz recargable: Amplificador de voz con cable La batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada permite que el altavoz del micrófono solo tarde entre 3 y 5 horas en cargarse por completo, pero reproduce hasta 12 a 18 horas de tiempo de amplificación y hasta 6 a 10 horas de música. tiempo de reproducción Puede usar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz.
  • 📣 Admite reproducción de audio Bluetooth y MP3: no solo un amplificador Bluetooth, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, sino también un reproductor de audio MP3, admite reproducción de tarjetas TF (Micro SD) y reproducción de unidad flash USB . Admite entrada de audio AUX de 3. 5 mm, puede funcionar como altavoz con cable.
  • 📣 Garantía sin preocupaciones: nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y le responderemos dentro de las 8-24 horas para brindarle el mejor servicio al cliente. APROTII-01 no es grande pero fácil de llevar, adecuado para profesores, guías turísticos, promoción, yoga, conferencias, conferencias y más.
TOP20OFERTAS
Retekess PR16R Amplificador de Voz Portátil (12W) con Micrófono, FM Radio, MP3 Reproductor, Grabación, Micrófono con Cable para Profesores, Aula, Guias Turisticos, Reuniones, Promotores (Negro)
  • Amplificar el sonido original; El amplificador de voz portátil puede hacer que su voz sea ruidosa y clara sin aumentar el volumen; El sonido cubre 60 personas en el aula
  • Batería de litio recargable 1200 mAh; Puede ser utilizado continuamente durante aproximadamente 10 horas; Vida de batería larga para que no tenga que preocuparse por los problemas de poder
  • Ligero y conveniente; 4,57 x 3,5 x 1,7 pulgadas; pesa 249 gramos; se puede usar o colocar fácilmente en un bolsillo
  • Grabación; La función de grabación de una tecla puede guardar archivos en la tarjeta TF o el disco U (no incluido); Los archivos se pueden reproducir repetidamente
  • Reproductor de MP3; admite la función de reproducción de disco (máximo 64G) y tarjeta SD (máximo 32G); Escucha tu música favorita en tu tiempo libre
TOP20OFERTAS
SHIDU amplificador de voz Altavoz Bluetooth portátil recargable con micrófono con cable Auriculares Sistema de PA de 10 W 1800 mAh Admite audio en formato MP3 para profesores, guía turístico
  • 【EXCELENTE SONIDO Y MULTIFUNCIÓN】 - El amplificador de voz no solo es un buen protector de voz que con una salida de 10 vatios, proporciona una voz clara, natural y cristalina, cobertura de sonidos de hasta 1000㎡ e ideal para un grupo pequeño o grande de 40-100 personas. Pero también un reproductor MP3 que admite tarjeta TF y disco U.
  • 【FUNCIÓN BLUETOOTH】 No solo un amplificador sino también un altavoz Bluetooth portátil, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, hasta 10 m de distancia.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 - Este amplificador Bluetooth es de tamaño pequeño (9 x4,2 x 11,2 cm) y liviano (0,25 kg), puede usar el clip desmontable trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o puede también átala a tu cintura o cuélgala del cuello con la ayuda de la pretina, muy fácil de llevar. Sin configuración compleja, conexión de un segundo con el amplificador de voz y el micrófono.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】: amplificador de voz recargable integrado en una batería de litio grande de 1800 mAh, puede usarlo hasta por 12 horas (modo MIC), 6 a 8 horas (modo musical) con una batería completamente cargada. Puede utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz. Solo necesita de 3 a 5 horas para cargarlo por completo.
  • 【AURICULARES DE MICRÓFONO AJUSTABLES Y CÓMODOS】 El micrófono de diadema con cable es ajustable. Puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Hecho de material ABS duradero y resistente al desgaste, este amplificador de voz parece moderno. Adecuado para enseñanza, entrenador, cantante, entrenador, guía turístico, centro comercial, presentación, discurso al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】 - ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】 - Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Equipado Completo】 - El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】 - Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 - Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.
TOP20OFERTAS
Amplificador de voz con Micrófono,Sistema de PA Recargable de 10 Vatios (1000 mAh), Bluetooth amplificador voz ligero para profesores, Guía Turístico y más(inalámbrico)
  • 📣【Súper mini & Ligero】19 x 13 x5.5cm (4.1 x 3 x 1.1 inch) .128g Ligero y fácil de llevar. Ampliamente utilizado: es muy conveniente para el maestro, presentador, vendedor, entrenador, instructor o personas que tienen una voz suave, la enfermedad de Parkinson, la cuerda vocal está paralizada o susurra, etc.
  • 📣【Amplificador inteligente profesional】Reducción de ruido T3 99,9% y cobertura de sonido de más de 5000 pies cuadrados / 500㎡, diseño multifuncional, micrófono de diadema ajustable, pretina, cinturón y clip extraíble de nuevo diseño.También puede usar el cinturón para atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su cuello.
  • 📣【Altavoz Bluetooth 4.2 y radio FM】importamos chips coreanos y usamos una trompeta de imán interno para darle a nuestro cliente un amplificador / altavoz de alta fidelidad, la transmisión Bluetooth 4.2 más nueva y el soporte Tf le permite escuchar música desde su teléfono inteligente o tableta desde hasta 30 pies Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 📣 【Tiempo de trabajo prolongado】Hasta 10 horas (modo de micrófono) / 6-8 horas (modo de música) de tiempo de trabajo continuo una vez completamente cargado, el amplificador es fácil de cargar con un cable USB, con una batería recargable de 1000 mAh incorporada.
  • 📣 【Multifuncional y fácil de operar】Amplificador de voz / Altavoces Bluetooth / Radio FM portátil 3 en 1, admite reproducción de tarjetas TF (Micro SD). Interruptor de una tecla, bucle de una tecla y función de repetición.
TOP20OFERTAS
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 15 Vatios (2400 mAh) con UHF Micrófono para Profesores, Guía Turístico y más (inalámbrico)
  • 【Amplificador de voz】 Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar lo suficientemente alto. Ofrece un sonido claro y suave de 15w para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000 ㎡) .Micrófono de alta sensibilidad, chip de micrófono digital inteligente para brindar reducción de ruido digital.📣Atención, por favor.¡Recarga el auricular inalámbrico y el altavoz la primera vez que lo hagas!
  • 【Amplificador de voz del sistema Bluetooth y PA】 Puede colocar su megáfono a una distancia de 30-35 m, conectar un micrófono u otro dispositivo bluetooth. Este es un potente dispositivo de amplificación de voz PA inalámbrico de 20 metros, directamente en el podio, el escritorio, solo con un trigo inalámbrico se puede amplificar fácilmente Micrófono de alta sensibilidad, sin ruido, 15 W de alta potencia, aula grande sala de conferencias.
  • 【Amplificador con micrófonos inalámbricos UHF】 Micrófono inalámbrico UHF y micrófono con cable. Amplificador de micrófono inalámbrico con tecnología UHF más resistente a interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia auditiva. El gancho para la oreja inalámbrico es extraíble.
  • 【Altavoz recargable】 Amplificador de voz portátil inalámbrico con batería de litio de alta capacidad incorporada, carga de 4 a 6 horas, uso sostenible de 12 a 15 horas La tecnología de potencia de pantalla digital LED puede mostrar la potencia restante del altavoz.
  • 【Admite reproducción de música】 Admite lectura de disco U, reproducción de teléfono móvil, lector de tarjetas TF (Micro SD), función de radio, conexión de la computadora para reproducir, función de grabación. Una grabación clave, la grabación necesita insertar una tarjeta TF o un disco U. Puede Repita una sola melodía, repita toda la música y cambie de canción. Admite entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto de micrófono se puede utilizar como puerto AUX).
TOP20OFERTAS
Retekess TR619 Amplificador de Voz Portátil con Micrófono (10W), Batería de 1500 mAh, Grabación, Unidad USB Compatible, Tarjeta TF, Entrada AUX, Radio FM, para Enseñanza, Promoción, Conferencia
  • Amplifica tu voz; salva tu garganta; El mini amplificador de voz TR619 puede proporcionar un sonido increíble y una claridad excelente; muy adecuado para profesores; guías; los organizadores de eventos a gran escala utilizan
  • Batería recargable de 1500 mAh; puede durar unas 10 horas; para que no tenga que preocuparse por problemas de energía
  • Ligero y conveniente; 5,08 x 3,43 x 1,81 pulgadas; pesa 222 gramos; equipado con clip para cinturón; se puede usar fácilmente
  • Grabación; La función de grabación de una tecla puede guardar archivos en la tarjeta TF (máximo 32G) o disco U (máximo 64G) (no incluido); los archivos se pueden reproducir repetidamente
  • Reproductor de mp3; admite reproducción de audio de tarjeta TF / USB / AUX; También es una buena opción para escuchar música y relajarse en el tiempo libre

Adquiere amplificador de voz por nuestro sitio web


Novedades en amplificador de voz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENJX Amplificador de Voz 10W Portátil, Amplificador de Voz inalámbrico con DIRIGIÓ Pantalla, Auriculares de micrófono con Cable y Cintura, for Aula, reuniones y Aire Libre Amplificador de Habla
  • ☁ El sonido es ruidoso, la baja distorsión, el uso de altavoces de material de tierra raro, la calidad del sonido es clara, y la tecnología de síntesis de energía digital PO2 puede proporcionar alta potencia
  • ☁ Micrófono inalámbrico de alta calidad, cabeza inalámbrica, micrófono, par rapido uno a uno, con conciliación clara y características precisas
  • ☁ ROGADO, Uso de viviendas de moda. abdominales Proyecto Material de materia prima Moldeado Disiones de alto nivel de alto brillo resistente, liviano y portátil
  • ☁ Radio FM, antena FM Soporte de búsqueda automática / búsqueda semiautomática, puede buscar su contenido de canal favorito,
  • ☁ Conexión inalámbrica ligeramente cargada, equipada con micrófono inalámbrico FM, use distancia de hasta 15 metros sin tener que tomar un megáfono, exento del acoso del micrófono
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENJX Amplificador de voz de 15W con micrófonos con cable for profesor, amplificador de voz de Bluetooth portátil pequeño micrófono multifuncional y altavoz for guía turístico, capacitación ect muy f
  • ☁ Fácil de grabar: el auricular de micrófono con cable no necesita cobrar, enchufar y jugar. Puede grabar su voz en solo unos segundos. También puede reproducir música mientras habla, además, su valor adicional es como el amplificador de guitarra, pero necesita un adaptador de 6.35mm.
  • ☁ Altavoz con micrófono: un sonido transparente y sin distorsión de 15W puede cubrir una habitación grande de aproximadamente 1500 metros cuadrados, la batería recargable de 2500mAh se puede utilizar durante aproximadamente 12 a 15 horas.
  • ☁ Altavoz portátil con micrófono: el diseño de la DIRIGIÓ La pantalla le permite conocer la situación en tiempo real.
  • ☁ Amplificador de voz portátil: el tamaño es de 115x86x35mm y el peso ligero es de 204 g. Viene con el cinturón Esto significa que tiene múltiples formas de usar. Perfecto para presentaciones / reuniones / fitness / ducha / playa y más.
  • ☁ Sistema de música personal: puede reproducir música a través de Bluetooth / USB / TF / AUX / MP3 / FM Tarjeta, la melodía musical hace que su cuerpo y su mente sean más relajados. Diseño impermeable, a prueba de polvo y resistente a la caída adecuado para cualquier actividad exterior / interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amplificador de voz para profesores, micrófono de 15 W para el aula para profesores, 2500 mAh recargable de gran capacidad, sistema de megafonía Bluetooth, micrófono con cable
  • Este amplificador de voz de 15 vatios cubre aproximadamente 15,000 pies cuadrados (1500 metros cuadrados). El sonido es claro, sin distorsión ni ruido. Salida de sonido original, incluso si una amplificación prolongada, el oyente no tendrá ninguna molestia. Dale a los demás el mejor sentido de la experiencia.
  • El amplificador de voz original tiene una batería de litio de grado A recargable de 2500 mAh incorporada, que proporciona de 12 a 15 horas de tiempo de amplificación. Pantalla HD diseñada para brindarle energía en tiempo real, perfecta para actividades de medio día o de un día.
  • Este amplificador de micrófono tiene múltiples modos funcionales. Puede usarlo como amplificador de voz, grabadora, radio FM, además, puede reproducir audio a través de Bluetooth, USB, tarjeta TF, MP3, AUX de 3,5 mm. Es más elegante y práctico que el amplificador tradicional.
  • Este amplificador es muy compacto y portátil, como un mini teléfono, puede usar el cinturón ajustable para atarlo a la cintura / colgarlo del cuello / en los hombros, o ponerlo en su mano o bolsillo, viene con micrófono giratorio de 270 ° en línea con el diseño ergonómico, más cómodo de llevar.
  • Es el asistente de amplificación perfecto para personas con lesiones en la garganta o voces bajas. Lo más importante es que elegimos trabajar con el funcionario de Amazon Logistics, el paquete se puede entregar rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Giecy Amplificador de voz inalámbrico portátil con micrófono inalámbrico UHF, batería recargable de 2600mah, sistema de megafonía para profesores, entrenadores, guías turísticos, yoga
  • 【Pequeño y liviano sin carga】 Amplificador de voz inalambrico pesa solo 150 g (tres huevos), lo que lo hace más fácil y conveniente de llevar. Puede usar el amplificador voz en el cuello, hombro o cintura. También puede ajustar el tamaño del cinturón para que se ajuste en diferentes posiciones Es un gran regalo para profesores, formadores, ancianos y amigos, etc.
  • 【Amplificador de voz portátil】 Con un micrófono inalámbrico, puede liberar sus manos. Cuando conecta un micrófono inalámbrico UHF, el dispositivo puede mejorar el sonido y hacer que el sonido sea más claro, cubriendo una amplia gama. (Tenga en cuenta que si necesita aumentar el volumen del micrófono, debe ajustar correctamente la distancia al altavoz. Cuanto más alto sea el volumen, mayor será la distancia entre el micrófono y el dispositivo; de lo contrario, habrá realimentación)
  • 【Amplificador de voz multifuncional】Amplificador de voz para profesores tiene un sonido de alta potencia. Hablar sin esfuerzo puede proteger su voz al mismo tiempo. El dispositivo puede mejorar el sonido y hacer que el sonido sea más claro, cubriendo una amplia gama. Con la función de conexión plug-and-play , puede reproducir música y usar un micrófono inalámbrico juntos. Este es un dispositivo de megafonía potente y portátil.
  • 【Batería de alta seguridad】 Batería de litio recargable de 2600 mah con alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usar el amplificador de voz ligero durante 6 a 10 horas (modo MIC) y de 6 a 8 horas (modo música) con una batería completamente cargada. Úselo con confianza.
  • 【Adáptese a una variedad de ocasiones】 Amplificador de voz altavoz es adecuado para aulas, salas de reuniones, salas de yoga, exteriores y supermercados para actividades promocionales; El amplificador de voz deportivo es la mejor opción para equipos de interior y exterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amplificador de sonido, altavoz multifuncional portátil de 2200 mAh amplificador de sonido recargable de 3,5 mm interfaz de micrófono amplificador de voz apto para clase de enseñanza de voz
  • Múltiples métodos de entrada: compatible con entrada de micrófono de 3.5 mm, entrada de tarjeta de almacenamiento y entrada de disco U, se puede utilizar tanto como un amplificador de sonido como un reproductor de música.
  • Aplicaciones: el altavoz es adecuado para varias aplicaciones de escenario. Para enseñanza, discursos, reuniones, guía, entrenamiento de clase, escucha de música están disponibles.
  • Sonido claro: tecnología de reducción de ruido incorporada, el altavoz puede analizar eficazmente la voz humana y reducir el ruido en el audio, producir un sonido claro.
  • Batería de 2200 mAh: equipado con batería grande de 2200 mAh, el altavoz de audio tiene una larga duración de la batería y se puede cargar a través de cable USB cómodamente.
  • Portátil para transportar: el altavoz es compacto y ligero, fácil de llevar con la ayuda de la abrazadera de cintura y el cordón (incluido), libera tus manos cuando hablas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amplificador de voz, altavoz Little Bee Teacher Tour Guide Dedicated Speakers Amplificador con micrófono (negro)
  • Amplificador de voz de doble altavoz: este amplificador de voz puede amplificar su voz original y proteger su garganta. La combinación de micrófono dual hace que tu voz sea más clara y suave.
  • Amplificador de voz profesional: este amplificador de voz es único porque utiliza una combinación de un altavoz de alta frecuencia y un altavoz de rango completo, por lo que tu voz suena clara y suave, y no hay ruido ambiental molesto. Hasta 10000 pies cuadrados y tu voz se puede escuchar en cada esquina.
  • Ligero y multifuncional: este amplificador de voz se puede conectar al teléfono móvil Bluetooth, utiliza la tarjeta TF para reproducir música, grabación (necesita insertar el micrófono para usar), transmisión FM, y cuenta con batería de litio integrada de 2000 mAh, y el tiempo de amplificación es de hasta 21 horas. El tiempo de reproducción de música es de hasta 10 horas. Solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse completamente.
  • Micrófono ajustable para auriculares: este altavoz amplificador de voz con micrófono se puede ajustar cerca de la boca a través de su diseño flexible de cuello de cisne. El auricular se encuentra en la parte superior de la cabeza, por lo que es estable y no se cae. El producto se puede utilizar para auriculares UHF (no incluidos).
  • Micrófono portátil: potente, portátil y fácil de usar. Este sistema de altavoces amplificador de potencia es esencial. Se puede utilizar para muchos propósitos, y es perfecto para el aula, sala de reuniones, y también es ideal para grandes eventos al aire libre (como una boda o un trabajo de guía de giro).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amplificador de voz Prasacco, mini altavoz portátil recargable de 2200 mAh con auriculares con micrófono con cable Altavoz personal para profesores, guía turístico, entrenamiento, al aire libre
  • Adecuado para profesores, cantantes, entrenadores, guías turísticos, etc.
  • Compatible con tarjeta TF (Micro SD) reproducción de audio MP3: repetir una sola canción, reproducir todas las canciones y cambiar canciones.
  • Batería de litio recargable de 2200 mAh. El tiempo de trabajo es de hasta 10 días después de la carga.
  • El micrófono con cable es ajustable. Puedes ajustar la distancia entre la boca y el micrófono.
  • Tamaño compacto y ligero. Puedes utilizar el clip trasero para fijarlo a tu cinturón o bolsillo. También puedes utilizar el cinturón para atarlo alrededor de tu cintura o colgarlo alrededor de tu cuello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PFDTS Portátil 1 2W FM Grabación de amplificador de voz Profesor Micrófono Altavoz con reproductor de MP3 Fm Registrador de radio Megáfono Bluetooth
  • De color negro.
  • Este amplificador de voz es un altavoz portátil multifuncional con función de reproducción de música digital, amplificadora de sonido.
  • CHIP AMPLIFICADOR DE ALTO POTENCIA IMPORTADO Y AMPLIFICADOR DE AMPLIFICADOR APROVUDADOS DE FIDETRIDAD.
  • Usando altavoces de alta potencia, este efecto de sonido es claro y ruidoso, cubriendo una amplia gama de transmisión.
  • Alta capacidad, alta seguridad, batería de litio de clase A 18650.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PFDTS Bluetooth 15W Megáfono Amplificador de voz portátil Micrófono de maestro inalámbrico Ponente más fuerte Uhf Micrófono for la gira (Size : Bluetooth Version)
  • Malla de hierro negro, cáscara de alto brillo, en la pintura de la caja, después del mate de la cáscara.
  • Suena grande, buena calidad de sonido.
  • Una grabación clave, radio FM.
  • Larga vida útil de la batería de litio de gran capacidad.
  • Micrófono por cable estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PFDTS Amplificador de voz portátil Megáfono Mini altavoz de audio con un altavoz ultraligero recargable de micrófono for profesores
  • Este amplificador de voz es un altavoz portátil multifuncional con función de reproducción de música digital, amplificadora de sonido.
  • CHIP AMPLIFICADOR DE ALTO POTENCIA IMPORTADO Y AMPLIFICADOR DE AMPLIFICADOR APROVUDADOS DE FIDETRIDAD.
  • Usando altavoces de alta potencia, este efecto de sonido es claro y ruidoso, cubriendo una amplia gama de transmisión.
  • Alta capacidad, alta seguridad, batería de litio de clase A 18650.
  • Para lograr la mejor amplificación de sonido, coloque la cabeza del micrófono 1 cm delante de la boca y hable en la cabeza del micrófono;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROEWP Altavoz megáfono con correa portátil, 80 vatios y control Vol ajustable y sirena incorporada, amplificador de voz portátil USB
  • Alta potencia de 80 W: propaganda de alta potencia, amplio rango de sonido de alta frecuencia sin distorsión, fuerte potencia penetrante, y se extiende más y más lejos.
  • Transmisión Bluetooth inalámbrica: la distancia de transmisión Bluetooth es más larga y rápida, y la señal es estable y continua.
  • Anticaídas y duradero: el cuerpo está hecho de material de ingeniería ABS, que es duradero y anticaídas.
  • U DISK/TF CARD/AUX Plug and Play: múltiples modos de entrada, plug and play. La reproducción multifunción te da una experiencia diferente.
  • Función de alarma de una tecla: función de alarma de una sola tecla, disuasión fuerte, penetración de sonido lejos, y la distancia de transmisión es más alta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Skyeen Amplificador de auriculares de tubo balanceado Cuatro tubos 6H1 para preamplificador Transistor Post-amp XLR / 4.4MM Tubo de entrada/salida balanceado + Amplificador híbrido de transistor
  • Se adoptan cuatro tubos 6J1 para el preamplificador, lo que hace que la voz sea dulce y exquisita.
  • Adopta transistores para post-amplificador, maneja fácilmente cualquier tipo de auriculares con gran capacidad de carga.
  • Los condensadores de acoplamiento y el condensador de filtro están diseñados especialmente para audio.
  • El circuito de silencio incorporado evita las ondas de choque cuando se enciende o apaga el amplificador para proteger los auriculares.
  • La entrada de señal analógica adopta un balance de 4.4 y una entrada de balance XLR. La salida de auriculares es 4.4 balanceada y XLR balanceada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHOUCAN Amplificador De Voz 5W 1500Mah Pantalla LED Multifunción Portátil Recargable Sistema De PA Altavoz Micrófono Inalámbrico Auriculares Tarjeta TF para Aula, Guías Turísticos, Instructores,a
  • Amplificador de voz: amplifica tu voz y le ahorra la garganta cuando tienes un momento difícil hablar lo suficientemente fuerte. El sonido es claro, crujiente, sin ruido ni distorsión. Puede fácilmente hacer una presentación a un grupo de 50 personas y ser escuchado claramente.
  • Diseño multifuncional: este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil mediante transmisión de música a través de Bluetooth al dispositivo, o utilizando el puerto auxiliar. También admite la reproducción de la tarjeta TF, la unidad Flash Drive USB y la radio FM. La grabación de una tecla, solo necesita insertar una tarjeta TF / SD y un micrófono cableado para grabar. ¡No volverás a perder mensajes importantes!
  • Diseño de peso ligero: estos amplificadores Bluetooth portátiles son un sistema de direcciones públicas portátiles. Puede llevarlo a varios lugares, que es adecuado para la enseñanza, el entrenador, el cantante, el coacher, el guía turístico, el centro comercial, la presentación, el discurso al aire libre y etc.
  • Ligero y fácil de usar: el micrófono personal es compacto, con estilo, elegante y muy fácil de transportar. Con la ayuda del cinturón incluido, este micrófono portátil ligero se puede usar fácilmente alrededor de su cintura o colgarse en su cuello. El amplificador de voz pequeño viene con un micrófono auricular de alto rendimiento. El diseño simple de plug and play le permite comenzar instantáneamente a usar el micrófono con el altavoz sin la necesidad de preocuparse por el emparejamiento o la c
  • Diseño multifuncional: este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil mediante transmisión de música a través de Bluetooth al dispositivo, o utilizando el puerto auxiliar. También admite la reproducción de la tarjeta TF, la unidad Flash Drive USB y la radio FM. La grabación de una tecla, solo necesita insertar una tarjeta TF / SD y un micrófono cableado para grabar. ¡No volverás a perder mensajes importantes!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHOUCAN Amplificador De Voz 5W 2000Mah con Micrófono Inalámbrico Auriculares Amplificador Personal Portátil Bluetooth para Guía Turístico Altavoz En El Aula Al Aire Libre,a
  • [Amplificador de voz personal] Con una potencia de salida de 5W, este amplificador de voz portátil puede cubrir a 300 personas en interiores y 200 personas en ambientes al aire libre. Micrófono y altavoz portátil para maestros, instructores de yoga, guías turísticos, guías de compras, etc.
  • [Todo en un altavoz Bluetooth] El altavoz Bluetooth V5.0 recargable puede conectar los teléfonos celulares, las tabletas. Las baterías recargables construidas en 2000mAh proporcionan energía de 6 horas en modo Bluetooth.
  • [Admite la entrada de la tarjeta TF] Además de admitir la entrada de audio auxiliar de 3,5 mm, también puede usar TF (Micro SD MAX 32G) para repetir una sola canción, bucle todas las canciones de música y interruptores. Lo que obtiene: amplificador de voz, micrófono con cable, auriculares de micrófono inalámbrico, cable de carga, cable auxiliar y manual del usuario
  • [Diseño noble y elegante] El cuerpo elegante está diseñado con un proceso de pintura de piano UV de lujo, con botones de espiral de patrón de CD para ajustar con precisión el volumen. El diseño original de la hebilla colgante de cuero no dañará la cubierta del amplificador de voz, incluso si se usa durante mucho tiempo. Además, también puede usar el clip de retroceso para solucionar el altavoz alrededor de su cintura
  • [Amplificador de voz poderosa para maestros] Amplificador de micrófono portátil que utiliza el material ABS que se caracteriza por ser robusteado y robusto, la tecnología de alta fidelidad invierte el sonido tan real y se transporta desde la garganta. Muy útil para los maestros, entrenadores, oradores. Pulse su voz y ahorre su garganta cuando tenga problemas para hablar o no suficiente volumen. Una gran ayuda para hablar con más de 100 miembros en su grupo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Bajo y Triplicar Amplificador Micrófono, 20-20 Khz con Abdominales 0dBm <70mA 6-10 Horas Laboral Tiempo por Voz Amplificador Computadora
  • los total armónico distorsión es pequeña y pueden restaurar los detalle señal para a mayor que grado.
  • Adoptando Uhf inalámbrico tecnología, Uhf inalámbrico frecuencia habla emisión.
  • Darse cuenta inalámbrico transmisión, automático frecuencia, fuerte anti-interferencia capacidad.
  • Largo transmisión distancia, dos-camino laboral.
  • Más estéreo efectos, más natural y claro audio, apropiado por enseñando, excursión guías, Ventas, presentaciones, conferencias, conferencias, karaoke, etc..
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMXDHZ Portátil 1 2W FM Grabación de Amplificador de Voz Profesor Micrófono Altavoz con Reproductor de MP3 FM Registrador de Radio Megáfono Bluetooth
  • De color negro.
  • Este amplificador de voz es un altavoz portátil multifuncional con función de reproducción de música digital,amplificadora de sonido.
  • CHIP AMPLIFICADOR DE ALTO POTENCIA IMPORTADO Y AMPLIFICADOR DE AMPLIFICADOR APROVUDADOS DE FIDETRIDAD.
  • Usando altavoces de alta potencia,este efecto de sonido es claro y ruidoso,cubriendo una amplia gama de transmisión.
  • Alta capacidad,alta seguridad,batería de litio de clase A 18650.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMXDHZ Bluetooth 15W Megáfono Amplificador de Voz portátil Micrófono de Maestro inalámbrico Ponente más Fuerte UHF Micrófono for la Gira (Size : Bluetooth Version)
  • Malla de hierro negro,cáscara de alto brillo,en la pintura de la caja,después del mate de la cáscara.
  • Suena grande,buena calidad de sonido.
  • Una grabación clave,radio FM.
  • Larga vida útil de la batería de litio de gran capacidad.
  • Micrófono por cable estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMXDHZ Amplificador de Voz portátil Megáfono Mini Altavoz de Audio con un Altavoz Ultraligero Recargable de micrófono for Profesores
  • Este amplificador de voz es un altavoz portátil multifuncional con función de reproducción de música digital,amplificadora de sonido.
  • CHIP AMPLIFICADOR DE ALTO POTENCIA IMPORTADO Y AMPLIFICADOR DE AMPLIFICADOR APROVUDADOS DE FIDETRIDAD.
  • Usando altavoces de alta potencia,este efecto de sonido es claro y ruidoso,cubriendo una amplia gama de transmisión.
  • Alta capacidad,alta seguridad,batería de litio de clase A 18650.
  • Para lograr la mejor amplificación de sonido,coloque la cabeza del micrófono 1 cm delante de la boca y hable en la cabeza del micrófono;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMXDHZ Amplificador de Voz portátil Megáfono Booster con Altavoz de Altavoz de micrófono con Cable USB Y TF MP3 Formación docente (Color : Pink)
  • Adecuado para:enseñanza,guías turísticos,promociones,reuniones.
  • Apoyo USB Tarjeta de disco y TF para reproducir música.
  • Potencia de audio:>6W.
  • Capacidad de la batería:2200mAh.
  • Carga:Utilice Standard USB 5V (Puede usar el cargador de teléfono móvil).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXYLTNX Bluetooth 15W Megáfono Amplificador de Voz portátil Micrófono de Maestro inalámbrico Ponente más Fuerte UHF Micrófono for la Gira (Size : Wired Version)
  • Malla de hierro negro,cáscara de alto brillo,en la pintura de la caja,después del mate de la cáscara.
  • Suena grande,buena calidad de sonido.
  • Una grabación clave,radio FM.
  • Larga vida útil de la batería de litio de gran capacidad.
  • Micrófono por cable estándar.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados