Anillas para cañas de pescar

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NIERBO 7pcs Guías de Cañas de Pescar Tamaño Mixto Kit de Reparación Anillas Pesca Accesorios para Caña de Pescar Juego de 7 Piezas Diferentes
  • 【Resistente a Corrosión】Con el marco de acero inoxidable y el anillo interior de cerámica, la guía de caña de pescar es fuerte resistente a la corrosión, la tracción y la fatiga.
  • 【Lisa y Brillante】El anillo interior tiene un superficie liso y brillante. Cuando pasa la línea, puede reducir en gran medida el riesgo de dañar la línea de pesca.
  • 【Aplicación】El kit de Anillo guía de caña es adecuado para cañas de pescar con señuelos, cañas de pescar telescópicas y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca en el mar y la pesca con mosca.
  • 【Selección de Tamaño】Ideal para amantes de la pesca.Hay 6 piezas de guías de caña de pescar: 6 # 8 # 10 # 12 # 16 # 20 # de anillos guía y 6 # de anillo de puntera.
  • 【Contenido】7 unidades de varios tamaños.
TOP20OFERTAS
Docooler - kit de reparación con anillas para caña de pescar, 75 uds., varios formatos, hilo
  • Tamaño (Diámetro): 30 # = 30 mm, 25 # = 25 mm, 20 # = 20 mm, 16 # = 16 mm, 12 # = 12 mm, 10 # = 10 mm, 8 # = 8 mm, 6 # = 6 mm.
  • Genial para los aficionados a la pesca.
  • 8 tamaños en una caja.
  • Anilla de cerámica resistente.
  • Estructura en acero inoxidable.
TOP20OFERTAS
NIERBO 30Pcs Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 6 Tamaños Accesorio de Repuesto 8# 10#
  • 【6 Tamaños】 6 tamaños diferentes en un kit, 5 piezas para cada tamaño: 2,2 mm / 2,4 mm / 2,8 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm (diámetro interno). Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar, protegerá el hilo del uso diario.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puede reparar la varilla de manera rápida y fácil con el kit de reparación de la punta de la varilla donde quiera que esté.
TOP20OFERTAS
NIERBO Punteras Caña de Pescar Kit de Reparación de Puntas para Caña de Pesca Guía de Caña de Pescar Anillos de Pesca, 10 Tamaños 80 Piezas
  • 80 piezas y 10 tamaños: hay 10 tamaños diferentes en este kit de reparación de anillos de caña de pescar. 10 unidades por tamaño: 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 mm, 2,2 mm, 2,4 mm, 2,6 mm. 5 piezas por tamaño: 2,8 mm, 3,0 mm, 3,2 mm, 3,5 mm (diámetro del tubo). Te proporciona una gran selección de anillos de punta de caña para adaptarse a una variedad de tamaños de caña de pescar.
  • Calidad premium: nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Superficie lisa: la superficie de anillo de caña de pescar suave antioxidante puede evitar que la línea de pesca se retuerza y reducirá en gran medida el daño a tu línea de pesca, protege la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
  • Aplicación: el kit de reparación de anillos de caña de pescar es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para pesca de agua salada/agua dulce y pesca con moscas. Grandes herramientas para los amantes de la pesca.
  • Fácil de usar y transportar: el kit de reparación de caña de pescar está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puedes reparar la varilla rápida y fácilmente con este kit de reparación de puntas de varilla donde quiera que estés.
TOP20OFERTAS
RMENOOR 7 Pcs Guías para Cañas Acero Inoxidable y Cerámica Rod Pesca Guías de 0.5/0.6/0.8/1.1/1.4/1.8cm Kit de Reparación de Caña de Pesca con Bolsa de Almacenar para Todas Cañas Agua Dulce y del Mar
  • 🎣 Acero Inoxidable Duradero: Este Rod Pesca Guías contiene 6 tamaños diferentes de 7 anillos guía, están hechos de acero inoxidable y cerámica de alta calidad, que es resistente a la corrosión, la oxidación y la deformación, muy fuertes y duraderos. Harán que su caña de pescar sea más fuerte y reducirán en gran medida la probabilidad de dañar su línea de pesca.
  • 🎣 6 Tamaños: Este Kit de Reparación de Caña contiene un total de 6 tamaños diferentes de anillos guía, sus tamaños son 0.5 / 0.5 / 0.6 / 0.8 / 1.1 / 1.4 / 1.8cm. Estos anillos guía son adecuados para varios tipos de cañas de pescar y son muy prácticos y convenientes.
  • 🎣 Superficie Lisa: La superficie de nuestras Guías para Cañas de Pesca es muy lisa después de un pulido cuidadoso. No rayará su caña de pescar y su hilo de pescar, y el hilo de pescar no es fácil de romper y se puede usar por más tiempo.
  • 🎣 Cómodo Almacenamiento y Transporte: Los 7 Ojo Guía de Anillo se colocan en una bolsa con una tira de sellado, lo que facilita enormemente su almacenamiento y transporte. Usted puede poner estos en su caja de equipo de pesca, en el bolsillo del taburete de pesca o en el bolsillo de la ropa, lo cual es muy conveniente.
  • 🎣 Multiusos: Hay 7 anillos guía en este Kit de Reparación con Anillas para Caña, son de diferentes tamaños, adecuados para varios tipos de cañas de pesca. Y se puede utilizar en agua dulce o agua de mar, lo cual es muy práctico. Es su buen ayudante para pescar.
TOP20OFERTAS
Lixada 75pcs Mar Caña Guía Tip Set Reparación Kit Caña De Pescar Piezas De Construcción De Acero Inoxidable para Agua Salada Agua Dulce
  • Hay ocho tipos de guías para cañas de pescar: # 30, # 25, # 20, # 16, # 12, # 10, # 8, # 6.
  • Fabricado en acero inoxidable y material cerámico, resistente para el uso.
  • Con estructura de acero y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • guías de barras lisas gran medida a reducir el riesgo de daño a su línea de pesca.
  • Diferentes guías para cañas de pescar se reunieron para ser perfecto para diferentes tamaños de cañas de pescar.
TOP20OFERTAS
NIERBO Punteras Caña de Pescar 80 Unidades Kit de Reparación de Puntas Acero Inoxidable Guía de Anillo Puntera Cerámica para Caña de Pescar 8 Tamaños
  • 8 tamaños y 80 piezas: 8 tamaños diferentes en este kit de reparación de anillos de punta de caña de pescar, 10 piezas para cada tamaño: 1.8 x 6 #, 2.0 x 6 #, 2.2 x 6 #, 1.8 x 8 #, 2.2 x 8 #, 2.4 x 8 # (diámetro interior del orificio). Te proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de barra.
  • Calidad premium: nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, resistente y duradero. La superficie de pulido antioxidante puede evitar que la línea de pesca se torce.
  • Superficie lisa: la superficie de anillo de caña de pescar suave antioxidante reducirá en gran medida el daño a tu línea de pesca, protege la línea de pesca del desgaste y desgaste en el uso diario.
  • Aplicación: el kit de reparación de anillos de caña de pescar es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para pesca de agua salada/agua dulce y pesca con moscas. Grandes herramientas para los amantes de la pesca.
  • Fácil de usar y transportar: el kit de reparación de varillas está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar. Puedes reparar la varilla rápida y fácilmente con este kit de reparación de puntas de varilla donde quiera que estés.
TOP20OFERTAS
Juego de 80 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica
  • 1. Guías y consejos de pesca de alta calidad: hecho de marco de acero inoxidable y anillo carémico. Alta resistencia, no es fácil de romper. Superficie lisa del anillo de línea de ojo, las guías de caña suaves reducirán en gran medida la posibilidad de dañar tu sedal. Ideal para cualquier persona que ama la pesca de bricolaje.
  • 2. Kit de reparación de caña de pescar: hay 30 piezas de puntas de caña de pescar y 50 piezas de caña de pescar que guían lo que necesitas para reparar la punta de la caña de pescar y una guía en tu caña de pescar. Una gran selección de tamaños para adaptarse a un montón de caña de pescar. Viene con una caja de plástico, fácil de llevar.
  • 3. Importancia de las guías: las guías son uno de los componentes más esenciales de una caña de pescar. Cada una de estas guías es tan importante que la anterior. Tanto si se trata de un pie doble, un solo pie o guía de arrastre, todos son igualmente valiosos para el rendimiento general de la caña de pescar y sin una guía, el rendimiento restante de la caña se reduce considerablemente.
  • 4. Especificaciones: pedir la guía de reemplazo comienza eligiendo el diseño, luego encontrar sus medidas. La quinta imagen muestra los detalles del tamaño de cada guía. Por favor, entienda el tamaño antes de comprar. Aplicación para caña de pescar telescópica, caña de pescar de surf, caña de pescar de roca, caña de pescar de tiro largo, caña de pescar de fundición giratoria.
  • 5. Compra con confianza: servicio al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Juego de 7 unidades. Guías para cañas de pesca. Juego de repuesto, kit de reparación de caña de pescar. Accesorios de acero y cerámica.
  • Especificaciones: Tourwin - Conjunto de anillos guía para reparar cañas de pesca, 7 unidades de varios tamaños
  • Material: Acero Inoxidable y Cerámica con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. Extremo alto fabricado con el mejor material. Alta duración.
  • Mejores exigencias: ser el mejor producto disponible para sus necesidades de construcción de varillas de caña de pescar tipo Spinnning y de señuelo.
  • Incluye: 7 cañas de pescar embaladas en bolsa de plástico sellada.
TOP20OFERTAS
Puntero Caña de Pescar, Anillas Cañas de Pescar, Anillos Guías para Cañas de Pesca Anillos de Punta de caña Kit de reparación 8 Tamaños Accesorio de Repuesto, Pesca Mar Accesorios, 80PCS
  • 【8 Tamaños】 8 tamaños diferentes en un kit, 10 piezas para cada tamaño. Le proporciona una gran selección de anillos de punta de varilla para adaptarse a una variedad de tamaños de varilla.
  • 【Calidad Superior】 Nuestros anillos de guía de caña de pescar están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material cerámico resistente al desgaste, la superficie antioxidante es resistente a la corrosión, resistente y duradera.
  • 【Superficie Lisa】 La superficie lisa del anillo guía reducirá en gran medida el daño a su hilo de pescar.
  • 【Aplicación】 El kit de reparación de anillos de punta de caña es adecuado para caña de pescar con señuelos, caña de pescar telescópica y la mayoría de las cañas de pescar, perfecto para la pesca de agua salada y pesca con mosca.
  • 【Fácil de Llevar】 Está embalado en una caja de plástico transparente y ligera, fácil de usar y transportar.
TOP20OFERTAS
Fangehong 36 Piezas Guías para Cañas de Pescar, Puntas de Caña de Pesca, Guía Anillos Caña Pescar de Mar, 9 Tamaños Caña de Pescar Guía de Cerámica y Acero Inoxidable
  • Use la línea de pesca sin problemas: las guías de la caña de pescar son accesorios especialmente utilizados para tomar la línea de pesca, lo que permite soltar y levantar la línea suavemente al pescar, sin dañar la línea de pesca.
  • Buena conductividad térmica y exterior duro: el anillo interior de cerámica de alta calidad tiene una buena disipación de calor. Soporte de acero inoxidable que no es fácil de oxidar, de alta resistencia, rigidez y durabilidad.
  • Diseño de absorción de impactos y baja fricción: los anillos guía son estables y fáciles de usar, el anillo interior no tiene rebabas y la fricción suave es pequeña. Puede disfrutar de la diversión de la pesca.
  • 9 tamaños x 2: 9 tamaños para el anillo superior y el anillo medio, 2 piezas para cada tamaño, SUPERIOR: 1,6 mm, 1,8 mm, 2,0 mm, 2,2 mm, 2,4 mm, 2,6 mm, 2,8 mm, 3,0 mm, 3,2 mm. MEDIO: 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,6 mm, 7 mm, 8 mm, 8,6 mm (1 # -9 #). El tamaño es pequeño, elija según las necesidades.
  • Uso amplio: el anillo de guía de caña es un accesorio para pesca en roca, pesca en el mar y cañas de barco. Es consistente con el rendimiento de pesca de muchas cañas de pescar. La caja de almacenamiento es adecuada para excursiones y fácil de reemplazar.
TOP20OFERTAS
Ndier Aprox. 80 piezas de caña de pescar, guías de polos, consejos de reparación, 8 tamaños
  • Accesorio de pesca ideal para los amantes de la pesca
  • Cañas de pescar de acero inoxidable
  • El anillo de ojo puede proteger el sedal de pesca del desgaste en el uso diario
  • Cantidad: aprox. Un total de 80 unidades (más o menos)
TOP20OFERTAS
Guías de repuesto para punta de caña de pescar en metal plateado con anillo de cerámica, 30 unidades, de 3 a 4,5 mm
  • Material: Acero inoxidable y cerámica.
  • Con estructura de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Embalado en una caja de plástico, fácil de almacenar y de transportar.
  • Diámetro x Cantidad: 3,0 mm x 5 unidades, 3,2 mm x 5 unidades, 3,4 mm x 5 unidades, 3,6 mm x 5 unidades, 4 mm x 5 unidades, 4,5 mm x 5 unidades.
  • Cantidad: 30 unidades.
TOP20OFERTAS
WINOMO - Conjunto de anillas para caña de pescar, 80 unidades, diferentes formatos
  • Embalaje fácil de guardar y transportar, en caja de plástico.
  • Material: aleación. Alta calidad, resistente y anti corrosión.
  • Dimensiones aproximadas: 1,7 x 1,7 x 1,7 cm (largo x ancho x alto).
  • Tiene un diseño ligero y resistente al desgaste, ideal para la pesca artesanal.
  • Es una excelente selección de accesorios para la pesca, ideal para los amantes de la pesca.
TOP20OFERTAS
Alomejor Guía de cañas de Pescar Guías de caña de Hule de Carbono de Acero Inoxidable Guías de cañas de Pescar Línea de Anillos Anillos para Pesca al Aire Libre
  • --ALTA CALIDAD: El marco está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que tiene la característica de resistente a la corrosión y duradero de usar.
  • --MEJOR TRABAJO FÍSICO: Esta guía para cañas de pescar tiene un excelente acabado, los anillos de cerámica lisos no dañan su línea de pesca.
  • --CONVENIENTE Y ÚTIL: Esta guía para cañas de pescar es fácil de instalar en su caña de pescar y es un buen reemplazo para sus anillos guía viejos o rotos.
  • --TAMAÑO OPCIONAL: Este producto tiene un total de 80 unidades en un paquete, que incluye 10 tipos de tamaños, que pueden satisfacer su demanda de diferentes usos.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Alomejor 80 Piezas Juego de guías para cañas de Pescar de Acero Inoxidable 10 tamaños Anillo de Ojo Caña de Pescar de línea Juego de guías con Caja de plástico para Agua Dulce
  • ☺【10 TIPOS DE TAMAÑOS】Se trata de puntas de guía para cañas de pescar, disponibles en 10 tipos de tamaños, que se adaptan a diferentes aplicaciones.
  • ☺【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM】Las guías para cañas de pescar están hechas de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • ☺【EMBALADO EN CAJA DE PLÁSTICO】Embalado en una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar. Accesorios de pesca ideales para los amantes de la pesca.
  • ☺【PROTECCIÓN DE LA LÍNEA DE PESCA】Las puntas de guía pueden proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
  • ☺【GARANTÍA】Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
RebajasTOP20OFERTAS
B Baosity 78x Anillo de Cañas Pescar Telescópicas Mixtas Juego Varillas Baitcasting Spincasting Aparatos
  • Diámetro del anillo superior: 0,8 mm 0,9 mm 1,0 mm 1,1 mm 1,2 mm 1,3 mm 1,4 mm 1,5 mm 1,6 mm 1,7 mm 1,8 mm 1,9 mm 2,0 mm. Anillo de línea: 2.9 mm - Orificio de montaje: 1.2 mm 1.3 mm 1.4 mm 1.5 mm 1.6 mm 1.8 mm 2.0 mm 2.2 mm 2.4 mm 2.6 mm 2.8 mm 3.0 mm 3.2 mm 3.4 mm 3.6 mm 3.8 mm 4.0 mm 4.2 mm 4.4 mm 4.6 mm 4.8 mm 5.0 mm 5.2 mm 5.4 mm 5.6 mm 6.0 mm 6.6 mm
  • Línea de anillo: 3.9 mm - Orificio de montaje: 7.0 mm 7.6 mm 8.0 mm 8.6 mm 9.0 mm 9.6 mm 10.0 mm 10.6 mm Línea de anillo: 5.2 mm - Orificio de montaje: 11.0 mm 11.6 mm 12.0 mm 12.5 mm 13.0 mm 13.5 mm 14.0 mm 14.5 mm 15.0 mm 15.5 mm 16.0 mm 16.5 mm 17.0 mm 17.5 mm
  • Material: Acero Inoxidable, Cerámica.
  • Anillo de línea: 6.8 mm - Orificio de montaje: 18.0 mm 18.5 mm 19.0 mm 19.5 mm 20.0 mm 20.5 mm 21.0 mm 21.5 mm 22.0 mm Anillo de línea: 8,3 mm - Orificio de montaje: 22,5 mm 23,0 mm 23,5 mm 24,0 mm 24,5 mm 25,0 mm
  • 78 piezas de caña de pescar con guías en 78 tamaños diferentes. Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. El anillo ocular de cerámica puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el usar diario. Sujete firmemente en la varilla, no es fácil que se caiga.
TOP20OFERTAS
Anillos Divididos para Pesca, 200 piezas 5 Tamaños Anillos Divididos de Acero Inoxidable para Trabajo Pesado Conectores Señuelos Sólidos Conectores Aparejos de Pesca con Caja de Almacenamiento
  • [Alta calidad] Nuestros anillos partidos de alta resistencia están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad
  • [Resistente a la corrosión] Rápida recuperación elástica después de la apertura. Perfil de anillo reducido, hace que el ensamblaje sea más eficiente, mejora el rendimiento del señuelo al no interferir con los ganchos
  • [Uso prolongado] 200 piezas de anillos divididos de alta resistencia en una caja de plástico. Cinco tamaños para múltiples aparejos de pesca, perfectos para usar con señuelos, aparejos y guías, fáciles de conectar a otros componentes
  • [Aplicación amplia] estos anillos de salto de plata se aplican ampliamente para hacer manualidades de bricolaje, decorar delicadas pulseras, tobilleras, collares y servir como hallazgos de joyería, etc
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted
TOP20OFERTAS
Sharplace Línea de Reparación de Guía de Caña de Pescar de Hilo de Envoltura de Guía de Varilla Premium 2PCS
  • . Línea brillante, duradera y fuerte.
  • . Fibras de nylon fuertes en el interior con recubrimiento metálico brillante.
  • . Para el envoltorio profesional de anillos de varilla en la varilla en blanco.
  • . Aplicación: anillo de guía de la caña de pescar / línea de atadura del ojal de guía, línea del asiento del carrete (¡No la línea de pesca!)
  • . Hilo de construcción de caña de pescar.
TOP20OFERTAS
Yosoo Health Gear Puntero Caña de Pescar, 80 Piezas de Puntas de Anillos Guía de Caña de Pescar Duraderas En 10 Tamaños de Accesorio de Repuesto
  • Calidad premium: la guía de la caña de pescar está hecha de acero inoxidable y cerámica, que es duradera y compacta, puede prolongar la vida útil del producto.
  • Rendimiento superior: la punta de la guía de la varilla es mano de obra fina con anillos de cerámica suaves que no son dañinos para su línea de pesca
  • Cantidad suficiente: la punta de la guía de la caña de pescar incluye 80 piezas y 10 tipos de tamaños que pueden satisfacer sus necesidades, es un buen reemplazo para sus anillos guía viejos o rotos
  • Fácil de transportar: es fácil y conveniente transportar e instalar las puntas de la caña de pescar.
  • Lo que obtendrá: obtendrá 80 piezas de guía de caña de pescar de material de alta calidad nueva, se lo merece para una mejor experiencia de pesca

Compra anillas para cañas de pescar por nuestra tienda


Últimas novedades sobre anillas para cañas de pescar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emoshayoga Anillo de guía de línea de Pesca Punta de guía de Pesca Guías de caña de Pescar para Exteriores para Pesca de Agua Dulce para Caminatas
  • Empaquetado en una caja de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • Reemplazo de accesorios de pesca ideal para los amantes de la pesca.
  • Puntas de guía de caña de pescar, 8 tipos de tamaños para adaptarse a diferentes aplicaciones.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Las puntas de la guía pueden proteger la línea de pesca del desgaste en el uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENTOOR Caña de pescar telescópica de carbono mano mar multiusos anillos guía oblicuos de sección larga posicionamiento 3.6/4.5/5.4/6.3 M Spinning Rods (tamaño: 4.5m)
  • Caña de pescar de sección larga
  • Hecho de material de carbono, mano de obra fina
  • Con función de posicionamiento, dos longitudes, muy conveniente
  • Diseño de anillo guía de metal, más sólido, elegante, antioxidante y resistente a la corrosión
  • Aplicable a peces grandes de agua dulce, o pesca flotante costera para una variedad de ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENTOOR Caña de pescar de alto carbono de 3,5 a 6,3 metros, anillo de guía oblicuo ultra ligero, engranaje de pesca+carrete de pesca caña de pescar (tamaño: 5,3 m)
  • El paquete incluye: 1 caña de pescar retráctil + carrete de pesca
  • Longitud: 3,5 metros, 4,3 metros, 5,3 metros, 6,2 metros, longitud de contracción: 106 cm
  • Material: fibra de carbono; pesca superdura
  • Anillo guía oblicuo de 45°, firme y no se cae, evitando enredos
  • La base de la rueda está hecha de aleación para que sea más fuerte, y el carrete de pesca está apretado para garantizar la estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alomejor Cubierta Superior de Punta de caña de Pescar EVA, Funda Protectora de Punta de caña de Pescar para protección de Anillos de guía
  • 【Material de alta calidad】 La cubierta superior de la punta de la caña de pescar adopta material EVA compuesto de textura fina, que es cómodo para la mano, duradero y de alta resistencia.
  • 【Evite la fricción】 El revestimiento interior de la cubierta superior de la punta de la caña de pescar evita la fricción entre el anillo guía y la cremallera, protegiendo así el anillo guía.
  • 【Suave y cómodo】 El material de EVA suave protege el frágil anillo guía del impacto, brinda una protección perfecta y se siente bien al tacto.
  • 【Cierre de cremallera】 La cubierta superior de la punta de la caña de pescar adopta una gran apertura de cremallera y un dispositivo de cierre elástico para brindar mayor seguridad al anillo guía.
  • 【Ligero y portátil】 La cubierta superior de la punta de la caña de pescar puede cubrir perfectamente la caña de pescar, proteger el anillo guía frente a la caña de pescar y puede llevarse y usarse con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Piezas Anillo de Parada de caña de Pescar 3 Colores Poste Antideslizante círculo Goma Silicona Aparejos de Pesca M Equipo de Pesca Informal
  • ?? El anillo en forma de O se utiliza para fijarlo en la caña de pescar. Cuando el pez se come el cebo, aumenta la fricción y evita que la mano se resbale y el pez arrastre la caña de pescar al agua.
  • ?? Súper elasticidad, puede hacer que un modelo sea adecuado para múltiples modelos de cañas de pescar.
  • Además de utilizarse como caña de pescar, también es adecuado para proteger raquetas de tenis o raquetas de bádminton.
  • El anillo de goma de silicona puede proporcionar efectivamente una mayor fricción para mantener estable la caña de pescar durante la pesca.
  • Se incluyen un total de 20 anillos de goma de silicona, que se pueden utilizar para varias cañas de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Piezas Anillo de Parada de caña de Pescar 3 Colores Poste Antideslizante círculo Goma Silicona Aparejos de Pesca L Equipo de Pesca Informal
  • ?? El anillo en forma de O se utiliza para fijarlo en la caña de pescar. Cuando el pez se come el cebo, aumenta la fricción y evita que la mano se resbale y el pez arrastre la caña de pescar al agua.
  • ?? Súper elasticidad, puede hacer que un modelo sea adecuado para múltiples modelos de cañas de pescar.
  • Además de utilizarse como caña de pescar, también es adecuado para proteger raquetas de tenis o raquetas de bádminton.
  • El anillo de goma de silicona puede proporcionar efectivamente una mayor fricción para mantener estable la caña de pescar durante la pesca.
  • Se incluyen un total de 20 anillos de goma de silicona, que se pueden utilizar para varias cañas de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Piezas Anillo de Parada de caña de Pescar 3 Colores Poste Antideslizante círculo Goma Silicona Aparejos de Pesca S Equipo de Pesca Informal
  • ?? El anillo en forma de O se utiliza para fijarlo en la caña de pescar. Cuando el pez se come el cebo, aumenta la fricción y evita que la mano se resbale y el pez arrastre la caña de pescar al agua.
  • ?? Súper elasticidad, puede hacer que un modelo sea adecuado para múltiples modelos de cañas de pescar.
  • Además de utilizarse como caña de pescar, también es adecuado para proteger raquetas de tenis o raquetas de bádminton.
  • El anillo de goma de silicona puede proporcionar efectivamente una mayor fricción para mantener estable la caña de pescar durante la pesca.
  • Se incluyen un total de 20 anillos de goma de silicona, que se pueden utilizar para varias cañas de pescar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leo 80Pcs Anillos de guía de caña de Pescar duraderos Juego de Puntas en 10 tamaños Accesorio de Repuesto Equipo de Pesca Casual
  • ?? El marco está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero de usar.
  • ?? Fácil de instalar en tu caña de pescar.
  • Total de 80 piezas en un paquete, incluidos 10 tipos de tamaños, que satisfacen sus diferentes necesidades de uso.
  • ? Mano de obra fina, los anillos de cerámica lisos no son dañinos para su línea de pesca.
  • ?? Buen reemplazo para sus anillos guía viejos o rotos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caña de Pescar en Hielo de 52 cm, Dos Secciones, Tres Anillos de guía, Material de Fibra FRP, Accesorio, Equipo de Pesca Informal
  • ?? Con riel de acero inoxidable, apto para la mayoría de los amantes de la pesca.
  • ?? Ligero y práctico, fácil de transportar y usar.
  • ?? Hecho de material de calidad, resistente y duradero, de larga duración.
  • Adecuado para varios estilos y técnicas de pesca.
  • Caña de pescar en hielo de 52 cm, mango cómodo, cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Juego de caña de Pescar Duradera portátil, Carrete Brillante, Mango telescópico de Eva, Anillos de guía de Acero Inoxidable con Anillos de cerámica, 1,8 m / 2,1 m / 2,4 m(2.1M, White)
  • Fabricación profesional, alta fiabilidad, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Anillos guía de acero inoxidable con anillas de cerámica, mejor disipación del calor, mango EVA suave y cómodo.
  • Carrete brillante, carrete de aluminio exquisito, mango de metal izquierdo y derecho intercambiable plegable, rendimiento súper brillante.
  • Caña telescópica de alta calidad, fabricada en fibra de carbono 24T, con base de carrete con tapa de acero inoxidable, duradera y resistente a la corrosión.
  • Con una bolsa portátil liviana, se puede instalar fácilmente en una mochila, maleta o bote, lo que le permite disfrutar de un excelente momento de pesca en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Hilo de Bobinado de Varilla Profesional de 50 M, Varilla de Reparación de Bricolaje, Reajuste, Anillo de Guía, Sujetar La Línea de Envoltura - Púrpura
  • . Aplicación: anillo de guía de de pescar / línea de atadura del ojal de guía, línea del asiento del carrete (¡No la línea de pesca!)
  • . calidad para soportar ambientes hostiles, como agua salada y rayos UV abrasadores.
  • . Hilo de construcción de caña de pescar, línea fuerte de algodón.
  • . Para el envoltorio profesional de guías de varilla en la varilla en blanco.
  • . Se puede utilizar como línea de trenzado de construcción de cañas de pescar o línea de fijación de anillo guía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Accesorios de Hardware de Rodamiento de Anillo de Guía de Rodillo de Caña de Pescar para Curricán Marino - 3 Tamaños a Elegir - L
  • . Usando: Barco de lanzamiento lento o juego de arrastre.
  • . Estas guías de rodillos pueden proporcionar recuperaciones sin esfuerzo y sin problemas al luchar contra peces pesados.
  • . Guías de rodillos con cojinetes de bolas protegidas del agua salada mediante un sistema de triple sellado.
  • . Fabricado en acero inoxidable, es duradero y resistente al óxido.
  • . Las guías de rodillos para trabajos pesados son muy grandes y difíciles de manejar, tanto en las líneas de pesca pesadas como en los peces grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Varilla de Algodón Envoltura de Construcción Anillo de Guía de Hilo de Batir Línea de Fijación Línea de Envoltura de Varilla de 50M, 3 Colores para El - Verde
  • calidad para soportar ambientes hostiles, como agua salada y rayos UV abrasadores.
  • Se puede utilizar como línea de trenzado de construcción de cañas de pescar o línea de fijación de anillo guía.
  • Para el envoltorio profesional de guías de varilla en la varilla en blanco.
  • Aplicación: anillo de guía de de pescar / línea de atadura del ojal de guía, línea del asiento del carrete (¡No la línea de pesca!)
  • Hilo de construcción de caña de pescar, línea fuerte de algodón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix 10pcs Anillo de Guías de Caña de Pescar DIY Pole Tip Top Repair Rods Guide Eye - Plata, Metro
  • . Este anillo está diseñado para la guía de varilla y el anillo de punta de varilla, que se utiliza para reemplazar el anillo dañado.
  • . Fabricado en cerámica, resistente a la corrosión, robusto y duradero.
  • . 16 # Diámetro exterior: 14.7mm; 8 # Diámetro exterior: 8 mm
  • . Montar firmemente en la varilla, no es fácil caerse.
  • . Seleccione el anillo del tamaño correcto de acuerdo con el diámetro interior del anillo guía y el anillo .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan 16.8-21mm Guía de Caña de Pescar de Acero Inoxidable Kit de Anillos de Ojo de Poste Giratorio DIY - 18mm
  • Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • 5 guías de tamaños, diámetro interior del anillo de varilla de 16,8 mm a 21 mm.
  • Soporte plegable de acero inoxidable, más flexible.
  • Súper suave, puede proteger la línea de pesca del desgaste en el diario.
  • Montar firmemente en la varilla, no es fácil caerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Casting Caña de Pescar Ojos Guía Anillo de Cerámica Plegable - Size_2
  • Lo mejor para bricolaje, para ser el mejor disponible para sus necesidades de construcción de varilla.
  • Las guías de varilla suave reducirán en gran medida las posibilidades de daño a su línea de pesca.
  • Proteja la línea de pesca del usar y desgaste en el usar diario.
  • Anillo de cerámica de acero inoxidable y resistente al desgaste, robusto y duradero.
  • Estudio y duradero, práctico, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFFDkk 1,5/1,7/1,9 M Anillo De Cabeza Arpón Varilla De Lanza Varilla De Inmersión De Peces Red Telescópica Barra Poste (Length : 1.5M)
  • Fuerte y duradero
  • Puede ser escalable, fácil de llevar.
  • Muy buenos suministros de pesca.
  • Esta caña de pescar está hecha de fibra de carbono, fuerte y duradera.
  • Diseño de fibra torsional de tipo x avanzado para hacer que la varilla sea más fuerte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix 7 Piezas Guías de Doble Pierna Anillo de Ojo de Caña de Pescar Sin Enredos Kit de Reparación de Varilla de Construcción de Varilla de Bricolaje
  • . El anillo de anilla cerámico puede proteger la línea de pesca del desgaste en el diario.
  • . Montar firmemente en la varilla, no es fácil caerse.
  • . Traje para todo tipo de caña de pescar.
  • . 7 piezas de caña de pescar doble pata de guía en diferentes medidas.
  • . Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Guías de Caña de 40 Piezas Kit de Reparación de Cañas de Pescar de Acero Inoxidable Consejos de Bricolaje Anillos Cebos de Pesca Plataforma de Pesca
  • . El anillo ocular puede proteger la línea de pesca contra el desgaste en el diario.
  • . Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de almacenar y separar el tamaño.
  • . Marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, robusto y duradero.
  • . 40 piezas guía de caña de pescar en 8 tamaños diferentes.
  • . Captura Agarre Peces
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Control de Cuerda de 10 Piezas, Anillo Decorativo, para Caña de Pescar de Bricolaje, Anillos de Goma
  • . Excelentes componentes para cañas de mosca, spinning y casting.
  • . Diámetro interior 10 mm, diámetro exterior 15 mm.
  • . Anillos de goma para la construcción de varillas de bricolaje.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados