Anteojos para dormir

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
2021 Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres,Umisleep 3D Antifaz para Dormir de Lado,100% Anti-Luz Mascara Ojos Dormir,Mascara para Dormir Transpirable y Cómodo con Banda Ajustable para Viajes,Yoga
  • 😎 [Duerme tranquilo] ¿Le preocupa la sudoración cuando usa una máscara para los ojos? Si es así, esta mascarilla refrescante de noche es tu elección perfecta. La antifaz para dormir está hecha de tela de seda helada de doble cara, es súper transpirable y no caliente.
  • 😎 [Diseño 3D único] La antifaz para dormir de curvatura 3D más profunda está diseñada para permitir que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, ya sea que esté volando, jugando, trabajando en turnos o viajando sin estrés, esto es nuestra antifaz para dormir. ¡La mejor decision!
  • 😎 [100% oscuridad] Nuestro antifaz para dormir está diseñado de forma ergonómica. El último diseño del área de la nariz evita la luz de abajo, como dormir en una habitación donde las luces están apagadas.
  • 😎 [Duerma en cualquier momento, en cualquier lugar] Saque esta antifaz para dormir increíblemente liviana y cómoda en cualquier lugar (en la cama, en un vuelo, en un viaje largo en automóvil, mientras acampa) y disfrute de un sueño profundo, reparador e ininterrumpido. Correas elásticas ultrafinas ajustables ( a diferencia del voluminoso Velcro), adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • 😎 [Umisleep garantiza calidad y servicio] Umisleep fabrica profesionalmente máscaras para dormir cómodas y de alta calidad de varios estilos.Todos los clientes reciben una garantía de satisfacción del 100% de por vida, por lo que esta es una compra sin riesgos. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir 3D con memory foam. Cómodo, discreto, ligero y ajustable. Te proporciona la oscuridad total que necesitas para mejorar tu calidad de sueño total y conciliar el sueño más rápido.
  • ★ Antifaz con diseño 3D: se ha diseñado específicamente con memory foam para dejar un hueco en la parte de los ojos y así no presionar los párpados.
  • ★ Oscuridad total sin presión en los párpados y con correa ajustable: este antifaz con diseño 3D incorpora cavidades en los ojos para poder llevarlo cómodamente toda la noche. Además tiene una correa que permite ajustarlo a tu gusto para que tape la luz sin que te apriete en exceso. Su forma especial se ajusta mejor a la cara y sella muy bien la zona de las aletas de la nariz para una mayor opacidad.
  • ★ Perfecto para viajar o dormir la siesta: sus huecos en los ojos lo convierten en el mejor antifaz para dormir sin miedo de arruinar tu maquillaje de ojos. Perfecto para dormir la siesta, para llevar en tus viajes o para un rato de desconexión y relax durante el día. Es de tamaño pequeño, muy ligero, cabe en cualquier parte, y tiene un diseño discreto perfecto para poder utilizarlo en tus viajes.
  • ★ Mejora tu calidad de sueño y otros beneficios sorprendentes: Dormir con un antifaz de calidad mejora tu calidad de sueño, ayuda a dormir más profundamente evita los despertares nocturnos. Además previene las arrugas y mantiene los ojos hidratados, por lo que dormir con este antifaz es también una herramienta de belleza y cuidado de la piel y los ojos.
  • ★ Incluye una guía de sueño de regalo y 10 pares de tapones: En Recharge Energy somos expertos en sueño y nos especializamos en ofrecer los mejores productos y suplementos para mejorar el sueño de nuestros clientes. Por eso este antifaz también viene con una guía de sueño de 27 páginas llena de consejos y recomendaciones para dormir mejor y 10 pares de tapones de espuma de regalo.
TOP20OFERTAS
Máscaras de Seda para Dormir y Venda para los Ojos, máscara de Ojos súper Suave para Dormir, con Correa Ajustable, Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Negro)
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Azul)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, onaEz 2021 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta
  • 💤Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • 💤Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • 💤Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • 💤Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • 💤 Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir,3D Mascarilla para dormir con tapón de oído y Ajustable Correa Venda,100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa Máscara de ojos suave transpirable Antifaz de Viaje
  • 😎 【Diseño ergonómico en 3D】 Antifaz para dormir DONYA para mujeres y hombres Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, no hay presión en los ojos, por lo que duerme más cómodamente.
  • 😎 【Materiales de alta calidad que no dañan la piel】 Con lycra y espuma viscoelástica de baja elasticidad, es suave y cómodo. Sin presión sobre los ojos, el espacio ocular es más amplio y profundo que con otras máscaras de ojos planas.
  • 😎 【100% de sombreado】 Las almohadillas nasales dentro de la máscara para los ojos evitan eficazmente el escape de la luz. El 100% de sombreado puede evitar cualquier luz independientemente de la oscuridad del día y crear una oscuridad completa para los que duermen ligero.
  • 😎 【Banda elástica ajustable】 Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 😎 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que tenga el sueño ligero, pausa para el almuerzo, viaje, las máscaras para los ojos son una buena ayuda para conciliar el sueño. Viene con un par de almohadillas de esponja para crear un ambiente tranquilo y sin luz donde puedes dormir más relajado y cómodo.
TOP20OFERTAS
Dodheah Antifaz para Dormir para Niñas Unicornio Máscara de Sueño Suave Sombra para Dormir para Mujeres y Niñas Viajar Descansar Pereza Gris
  • 🐇MATERIAL PREMIUM: hecho de seda y felpa transpirable 100% agradable para la piel, liviano y suave, ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular.
  • 🐇CORREA ELÁSTICA: la máscara para dormir con bandas elásticas suaves lo hace cómodo de usar, no se mueve ni se cae mientras duerme, adecuada para la mayoría de las mujeres, hombres y niños.
  • 🐇OCASIONES - Moda y necesaria cuando se toma un metro / autobús / avión, hacer yoga, viajar, acampar, tomar siestas, meditar y trabajar por turnos para descansar.
  • 🐇 REGALO PERFECTO: nuestra máscara de ojos de animal, con su aspecto lindo y diseño único, es muy popular entre niños y niñas. Es el mejor regalo para familiares, amigos y niños.
  • 🐇 PARA SER MEJOR: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos una solución satisfactoria. Recomendado para lavarse a mano a una temperatura del agua por debajo de 30 so, para que la máscara de ojos no se deforme fácilmente.
TOP20OFERTAS
4 paquetes antifaz para dormir Panda, antifaz de felpa para adultos y niños
  • Material: la máscara de ojos annimal está hecha de felpa corta, tela y goma. La espalda utiliza una tela de seda pegada a la piel. Es suave, cómodo y lavable, lo que ayuda a eliminar la fatiga y mejora el ambiente para dormir.
  • Elasticidad: utilizando correas de alta elasticidad, nuestra máscara para dormir no es fácil de separar durante el sueño, no se enreda con el cabello y la máscara para dormir se puede usar para un ajuste más cómodo en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: diseño de estilo de dibujos animados lindo, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Viaje con comodidad: nuestra máscara de ojos de animal esponjosa 3D es perfecta para viajar, tomar una siesta, viajar en tren o volar. Cúbrase los ojos para ayudarlo a dormir bien. Le proporciona un entorno de descanso ideal.
  • Fácil de limpiar: completamente lavable a máquina o lavable a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara para los ojos.
TOP20OFERTAS
Irtyif Antifaz para Dormir, Máscara de Ojos Ajustable, 3 Piezas anteojos para Dormir, anteojos opacos, anteojos Transpirables, anteojos Reutilizables, anteojos con Correa Ajustable anteojos cómodos
  • El paquete incluye: 1 máscara de ojos azul marino, 1 máscara de ojos taro púrpura, 1 máscara de ojos lavanda.
  • Material cómodo: esta máscara para ojos está hecha de imitación de material satinado elástico de seda, con una superficie suave y lisa, que es muy cómoda de llevar.
  • Diseño que se puede usar en ambos lados: esta máscara de ojos de seda artificial es un excelente diseño de doble cara, que se puede usar en ambos lados, lo que es más higiénico y duradero.
  • Ajustable: utiliza un diseño de correa, la longitud se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza, no aprieta las orejas, adecuado para todo tipo de personas.
  • Mejora la calidad del sueño: la máscara de ojos elástica tiene un rendimiento de sombreado muy bueno y es muy transpirable. Crea condiciones de sueño más cómodas para el usuario, promueve el sueño profundo, libera la presión de su vida y lo hace más enérgico.
TOP20OFERTAS
dressfan Antifaz para Dormir Seda Máscara para Dormir Relleno de Algodón,Máscara para Los Ojos Viaje/Siesta 103% Anti-luz con Correa Ajustable Elástica,Mujeres y Hombres,Buenas Noches
  • ★Tela de Alta Calidad★La superficie de la máscara para dormir está hecha de suave seda 5A y el interior está relleno de algodón natural. La tela es agradable para la piel, cómoda y transpirable. Al mismo tiempo, la máscara de ojos de seda también puede promover la circulación sanguínea de los ojos, prevenir y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Es adecuada para todas las personas que sufren de ojos secos o se ven fácilmente afectados por la luz.
  • ★Super Fit★La máscara de ojos para dormir está especialmente personalizada de acuerdo con su estructura facial, que se adapta muy bien a la cara y no es fácil de filtrar la luz. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación de aire sobre la base del bloqueo de la luz, creando así unas condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • ★Características del Producto★El borde de la máscara para ojos está formado y fijado mediante tecnología de dobladillo, lo que lo hace más hermoso, duradero y no se deforma fácilmente. La parte posterior de la máscara para los ojos está hecha de tela de seda negra, que puede mejorar el efecto de bloqueo de la luz de la máscara para los ojos.
  • ★Diseño de Diadema Ajustable Sin Dolor★Puede ajustar el tamaño a voluntad para adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza. No comprimirá los globos oculares ni la cabeza debido al ajuste excesivo y no habrá molestias en ninguna postura para dormir.
  • ★Ámbito de Aplicación★Adecuado para viajes, siestas, vuelos de larga distancia, meditación, viajes largos en autobús, trabajo por turnos y sueño profundo. Con esta máscara de noche, puede dormir tranquilamente en cualquier lugar donde haya interferencia de luz.
TOP20OFERTAS
Lace Eye Blinder Eye Sleep Mask Parche en el ojo para dormir Sombra con los ojos vendados Sleep Cover-in Face Herramientas para el cuidado de la piel
  • - Color rosa
  • - Material: satinado
  • - Tamaño: 21.5x11x0.6cm / 8.3x4.5x0.2inch
  • - Dispositivo suave y lavable, perfecto para personas sensibles a la luz.
  • - Aislamiento ligero, ideal para tomar una siesta, viajar, relajarse.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir 3D con auriculares bluetooth para escuchar música o ruido blanco.
  • Antifaz con auriculares bluetooth incorporados: para quedarte dormido escuchando música, ruido blanco, podcasts, etc. Muy útil para bloquear ruidos que te impiden conciliar el sueño - según el test de Recharge Energy este antifaz bloquea mejor el ruido que cualquier tapón para dormir que hemos probado. En Recharge Energy somos expertos en todo relacionado con el sueño y hemos probado cientos de diferentes antifaces para ofrecerte la mejor selección.
  • Perfecto para viajar, para dormir la siesta y para bloquear ruidos fuertes: sus huecos en los ojos lo convierten en el mejor antifaz para dormir sin miedo de arruinar tu maquillaje de ojos. Perfecto para dormir la siesta, para llevar en tus viajes o para un rato de desconexión y relax durante el día. También es muy bueno para bloquear ruidos fuertes como ronquidos, vecinos ruidosos o perros ladrando.
  • Oscuridad total sin presión en los párpados y con correa ajustable: este antifaz con diseño 3D incorpora cavidades en los ojos para poder llevarlo cómodamente toda la noche. Además tiene una correa de velcro que permite ajustarlo a tu gusto para que no se mueva ni te apriete. Su forma especial se ajusta mejor a la cara y sella muy bien la zona de las aletas de la nariz para una mayor opacidad. El antifaz está muy bien reforzado con espuma para evitar que molesten los auriculares para dormir.
TOP20OFERTAS
Manta Sleep Mask - Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz - Cero Presión en Ojos - Copas Ajustables para Ojos - Máscara Para Dormir para un Descanso Más Profundo
  • ANTIFAZ PARA DORMIR 100% ANTI-LUZ — Copas ajustables para ojos se adapta a tu rostro perfectamente para bloquear 100% de la luz. Oscuridad completa incrementa sueño profundo en cualquier entorno y posición
  • NO PRESIONA LOS OJOS — Las copas ajustables y extra profundas dejan espacio para parpadear con libertad como si no estuvieras usando una máscara para dormir
  • COPAS INFINITAMENTE AJUSTABLES — Acomode la posición y ángulo de las copas para un ajuste perfecto y personalizado de tu cara
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y DURADERA — Hecho para durar, las copas están cubiertas con tela modal super suave, la correa transpirante es de velour de algodón, cierre de microgancho y felpa que no atrapa cabello y elásticos de grado industrial
  • SUEÑO MÁS PROFUNDO GARANTIZADO — Manta Sleep Mask está diseñado y optimizado para la mayor comodidad cuando duermes, donde sea y cuando sea. Perfecto para siestas de mediodía, viajeros, durmientes sensibles, alguien que duerme con una pareja adicta a televisión, trabajadores de turnos nocturnos, u otros. Incluye un Manta Sleep Mask, tapones para oídos premium y un estuche/ bolsa para lavar. 100% lavable a máquina. ¿No has dormido mejor? Díganos y te devolvemos la totalidad del dinero
TOP20OFERTAS
LILIXNX Anteojos portátiles, anteojos de Viaje, Antifaz para Dormir Universal Antifaz para Dormir Antifaz para Dormir, Antifaz para Dormir Antifaz p
  • Hecho de tela transpirable, algodón y esponja elástica, esta máscara para los ojos para dormir te brinda la máxima suavidad y frescura, relaja tus ojos y te ayuda a dormirte cómodamente.
  • Este ocular para dormir es curvo y duradero, puede bloquear eficazmente el área con luz insuficiente y le permite dormir más tranquilo.
  • Con ojos sin estrés y alas de algodón suave, esta máscara de natación mantiene los ojos y la cabeza bajo presión para ayudarlo a despertarse y relajarse.
  • Puede usar estas gafas ultraligeras y cómodas en cualquier lugar, en cualquier momento, en la cama, en un avión, camping, viajes, familia, hotel, tren o en cualquier lugar que perturbe el sueño. Puedes relajar los ojos y quedarte dormido.
  • Estoy orgulloso de nuestro servicio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responder sus preguntas.
TOP20OFERTAS
Monbedos 10 mascarillas para dormir, color negro puro, para viajes, para hombres y mujeres
  • Material: poliéster
  • Tamaño: 18,5 x 8,5 cm, cada máscara tiene una diadema elástica que se adapta a todos los tamaños de cabeza
  • Bloquea el diseño de luz para garantizar una oscuridad completa, te ofrece un ambiente de media noche
  • Perfecto para dormir, viajar y descansar, también es el regalo perfecto para familiares, amigos y colegas
  • El paquete incluye: 10 mascarillas
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir para mujeres y hombres, diseño patentado 100% opaco Sleep Mask Comfort Eye Eyek y Blindfold -Negro
  • ■ 100% oscurecimiento del antifaz para dormir: después de muchos años de investigación y recopilación de datos de numerosos tamaños de cabeza, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para cada tamaño de cabeza. Innovador diseño invisible para una mejor sombra. En comparación con otros productos: máscara de ojos sin nariz tiene potencia de luz, nariz tridimensional fácil de presionar. Nuestra máscara invisible para la nariz resuelve ambos problemas.
  • ■ Amplio espacio para sus ojos y pestañas: diseño de portaocular profundo con curvatura 3D contorneada que permite que sus ojos cegen libremente y nunca toquen sus pestañas. No hay presión sobre los ojos. En comparación con otros productos: el espacio ocular es más amplio que el antifaz tridimensional normal y puede satisfacer las necesidades de personas con distancias oculares más grandes o más pequeñas.
  • ■ Materiales de alta calidad: la espuma viscoelástica ligera y transpirable de recuperación lenta y el tejido liso te permite olvidar tu estrés y te ayuda a dormir rápidamente y a tener un sueño saludable, mientras que el material de esponja de alta calidad es inodoro y se adapta fácilmente a tu cara. Ligero y transpirable, el verano no es pegajoso y no alérgico
  • ■ Adecuado para cualquier circunferencia de la cabeza: cierre de velcro de 3,3 pulgadas, longitud ajustable, cómodo de llevar. La banda elástica se suaviza para reducir el dolor de la máscara de ojos tradicional. La banda elástica se puede ajustar a 15 cm de longitud, por lo que se puede adaptar fácilmente a diferentes formas de cabeza. Antifaz para los ojos.
  • ■ Por favor, mira en la tienda DoDoLin, para comprar máscaras de ojos. No lo compres en Cool Ringg. Se envían en China y se tarda 25 días en llegarse. Además, Cool Ring es un producto falso y de mala calidad. No somos responsables de la devolución de mercancías. Gracias por tu comprensión

Haz la selección de anteojos para dormir usando nuestro sitio web


Novedades en anteojos para dormir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla Felpa para Dormir Linda Nube En Forma Convertir Vendas Unisex Cubierta Ojo Parche para Viajes Noche Noche Suministros Sueño
  • Perfecto para vacaciones almuerzo oficina, descansar, dormir en casa, viajar extranjero, etc.
  • Adopta un diseño tridimensional ergonómico para que una estructura apoyo y reduzca opresión del globo ocular por máscara los ojos.
  • Diseño nariz está diseñado para aumentar diseño del cartílago Alar. Puede adaptarse a nariz persona y lograr un fuerte efecto recubrimiento.
  • Banda elástica cubierta ojos vendas es fácil poner y no se caerá mientras duerme, puede funcionar bien, ya sea para mujeres, niñas o niños.
  • Seleccione material alta densidad alta calidad, luz y transpirable, más y transpirable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOITOOL 6 unids lindo dormir ojos cubierta invierno felpa sombra de ojos noche dormir Blinder para viajes camping
  • Exquisita mano de obra y materiales de buena calidad que garantizan una larga vida útil y detalles perfectos.
  • Bonito ayudante para dormir que bloquea la luz de forma natural, te ayuda a dormir más rápido.
  • Perfecto para dormir por la noche, al mediodía, descansar durante el viaje y cuidar la salud de los ojos.
  • Adecuado para el hogar, oficina, viajes, coche, conferencia, tren o cualquier lugar afectado por la luz.
  • Flexible y cómodo de llevar, te permite disfrutar de un mejor tiempo de sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, onaEz 2021 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta
  • 💤Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • 💤Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • 💤Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • 💤Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • 💤 Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
onaEz antifaz para dormir, 2022 innovadora ergonómica antifaz para dormir 3D, adecuada para dormir de lado, antifaz para dormir de seda 100% sombreadora para hombres y mujeres
  • 💤 【Máscara para dormir ergonómica innovadora】 A diferencia de las máscaras para dormir planas estándar, esta máscara para dormir con una curvatura es más ergonómica. La máscara para dormir se adapta perfectamente al rostro y le da mucha comodidad al rostro.
  • 💤 【Experiencia de dormir con los ojos descubiertos】 Estos anteojos para dormir son súper livianos y pesan solo 30 g, por lo que después de ponérselos sentirás como si no llevaras nada en la cara. Esta máscara para dormir le permite decir adiós a la presión desagradable en la nariz y la cara, puede conciliar el sueño rápidamente y relajado.
  • 💤 【Bloqueo de luz al 100%】 Las almohadillas nasales en forma de "V" de la máscara para ojos pueden bloquear eficazmente la entrada de luz, haciéndote sentir como si estuvieras en la noche. La máscara de ojos crea así un buen ambiente para dormir.
  • 💤 【Por qué elegir una máscara para dormir 3D?】 La venda para dormir tiene una curvatura de 20 mm de profundidad, lo que significa que sus ojos tienen más libertad de movimiento y no se tocan las pestañas ni se presionan los ojos.
  • 💤 【Correa ajustable mejorada para la cabeza】 La correa de ajuste mejorada es robusta y duradera y adecuada para cada circunferencia de la cabeza. La posición de la hebilla para el ajuste ya no ejerce presión sobre los oídos y la cabeza, por lo que puede dormir bien toda la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
onaEz antifaz para dormir, diseño de puente nasal alto en 3D, antifaz para dormir 100% seda que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluida bolsa de viaje
  • 🛌 【100% oscuro】 -El diseño del puente nasal recientemente mejorado es adecuado para todos, previene eficazmente la entrada de luz, lo mantiene en la oscuridad absoluta y le ofrece un buen ambiente para dormir. La máscara para dormir es muy adecuada para tomar siestas, viajar y aliviar el insomnio.
  • 💤 【Contorno 3D de 12 mm de profundidad】 -Después de una gran cantidad de investigación de datos, el equipo de I + D de onaEz profundizó ergonómicamente el contorno de la máscara para ojos a 12 mm para que no solo se adapte perfectamente a su rostro, sino que también le dé a los ojos y las pestañas un mayor grado de libertad.
  • 💤 【Seda de hielo de alta calidad】 -La máscara para dormir está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y seda de hielo de doble cara, que es muy fresca, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Con esta máscara para ojos, puedes usarla durante mucho tiempo y dormir bien toda la noche.
  • 💤 【Tecnología de costura de alta precisión】-Las máscaras para dormir -onaEz están cosidas con máquinas de alta precisión, están grabadas con líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, durabilidad, ingenio y garantía de calidad.
  • 💤 【Garantía de calidad y servicio】 -onaEz se compromete a mejorar la calidad del sueño de las personas sobre la base de una calidad de producto extremadamente alta y un servicio considerado. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una opción de devolución de 365 días. Para preguntas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir para Mujere y Hombre, onaEz Mascara Ojos para Dormir,2021 ligero y mejorado 3D, tejido de seda de hielo suave,100% Anti-Luz Mascara para Sueño con auriculares para Viajes Yoga,30 g
  • 🌖Es como estar en la oscuridad: esta antifaz para dormir se inspira en un espejo de buceo para adaptarse perfectamente a la curva de la cabeza y proporcionar una protección contra la luz perfecta. El diseño de chorro nasal invisible de la antifaz para dormir bloquea la luz del área nasal y crea un ambiente para dormir completamente oscuro.
  • 🌖Experiencia para dormir con los ojos descubiertos: esta antifaz para dormir es súper liviana, pesa solo 30 gramos y se siente como si no la estuviera usando cuando se la pone, lo que lo ayuda a eliminar la presión en la nariz y la cara. Te ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y sencilla.
  • 🌗 ¿Por qué elegir una máscara para dormir 3D? La máscara para dormir tiene ranuras de 10 mm, lo que significa que tiene más espacio para que sus ojos se muevan libremente sin frotarse las pestañas y manchar el maquillaje de los ojos.
  • 🌖Sueño sin sudor: ¿es propenso a sudar? Entonces esta máscara de ojos para dormir fresca es perfecta para ti. Con tela de seda helada de doble cara, esta máscara para ojos es ultra transpirable y fresca para que no sude más y permanezca seco toda la noche.
  • 🌑En cuanto al mercado de accesorios, onaEZ se centra en la investigación y el diseño de máscaras para dormir para ayudar a las personas a mejorar la calidad de su sueño. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros y nos comprometeremos a resolver su problema. Además, le agradeceríamos si pudiera darnos algún consejo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boobeen Máscara de vapor caliente portátil USB calentada para ojos hinchados, tratamiento terapéutico cálido para ojos secos, calazión, blefaritis y bolsa de ojos con control de tiempo y temperatura
  • 【Temperatura】La máscara está diseñada con 4 niveles de calor y ajuste de tiempo, que van desde 40 a 55 °C (104 a 120 °F), y de 15 a 60 minutos, respectivamente, lo que permite que la máscara se apague automáticamente mientras duermes.
  • 【Seguridad】A diferencia de la máscara de ojos tradicional de microondas, esta máscara de ojos ha sido muy probada durante el desarrollo para evitar la posibilidad de daños por sobrecalentamiento.
  • Práctico: es fácil de alimentar por puerto USB de PC, banco de energía, cargador de teléfono y está equipado con una bonita caja.
  • 【Limpieza: la compresa calentada se puede quitar fácilmente de la cubierta exterior de la máscara de ojos, lo que te permite limpiarla fácilmente.
  • Cómodo: la calidez relajante te ayuda a dormir profundamente en casa, descansar los ojos en la oficina, disfrutar de viajes y tener un spa de ojos en el hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2021 Antifaz para Dormir Mejorada para Mujeres y Hombres,Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D onaEz,diseño de nariz en 3D,100% Anti-Luz,Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Siestas, Viajes
  • 🥱 【Bloqueo de luz al 100%】 El nuevo diseño de fosas nasales en 3D de la antifaz para dormir se puede adaptar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir eficazmente la pequeña penetración de luz y evitar la incomodidad causada por fosas nasales demasiado gruesas. También puede resolver perfectamente el problema de la penetración de la luz en el puente alto de la nariz.
  • 💤 【SIN PRESIÓN EN LOS OJOS】 Esta mascara para ojos se basa en la ergonomía. Los contornos del área de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm y permiten que sus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la antifaz para dormir se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfrute de una buena noche de sueño!
  • 💤 【SUPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote y seda helada, las antifaz para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. Las antifaz para dormir son ligeras y no dañan la piel. El forro de espuma viscoelástica y la tela de fibra de alta calidad nunca decoloran las sábanas o fundas de almohada.
  • 💤 【Ajustable & Durable】 Se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, resistente y duradero.
  • 💤 【Obsequios y garantía de calidad】 Nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Una buena noche de sueño es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos. También ofrecemos devoluciones incondicionales de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2021 Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres,Umisleep 3D Antifaz para Dormir de Lado,100% Anti-Luz Mascara Ojos Dormir,Mascara para Dormir Transpirable y Cómodo con Banda Ajustable para Viajes,Yoga
  • 😎 [Duerme tranquilo] ¿Le preocupa la sudoración cuando usa una máscara para los ojos? Si es así, esta mascarilla refrescante de noche es tu elección perfecta. La antifaz para dormir está hecha de tela de seda helada de doble cara, es súper transpirable y no caliente.
  • 😎 [Diseño 3D único] La antifaz para dormir de curvatura 3D más profunda está diseñada para permitir que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, ya sea que esté volando, jugando, trabajando en turnos o viajando sin estrés, esto es nuestra antifaz para dormir. ¡La mejor decision!
  • 😎 [100% oscuridad] Nuestro antifaz para dormir está diseñado de forma ergonómica. El último diseño del área de la nariz evita la luz de abajo, como dormir en una habitación donde las luces están apagadas.
  • 😎 [Duerma en cualquier momento, en cualquier lugar] Saque esta antifaz para dormir increíblemente liviana y cómoda en cualquier lugar (en la cama, en un vuelo, en un viaje largo en automóvil, mientras acampa) y disfrute de un sueño profundo, reparador e ininterrumpido. Correas elásticas ultrafinas ajustables ( a diferencia del voluminoso Velcro), adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • 😎 [Umisleep garantiza calidad y servicio] Umisleep fabrica profesionalmente máscaras para dormir cómodas y de alta calidad de varios estilos.Todos los clientes reciben una garantía de satisfacción del 100% de por vida, por lo que esta es una compra sin riesgos. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado. Si hay alguna insatisfacción, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
La máscara para Dormir y Ojos 100% apagón se Adapta Perfectamente al diseño de su Rostro, Ajustable libremente, máscara para los Ojos para Hombres y Mujeres (Viaje/Siesta/Yoga/avión)
  • ✅【Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar】: Ya sea en la cama, en un avión, en un viaje en automóvil de larga distancia o en un campamento, puede usar esta máscara para dormir extremadamente liviana y cómoda para disfrutar de un sueño profundo y adecuado.
  • ✅【Velcro ajustable】: Velcro ajustable que no se pega al cabello, no se mueve ni se cae al dormir. Una máscara para los ojos que se usa durante la concentración y la meditación. Una máscara para los ojos que se usa para cubrir los ojos cuando se realizan movimientos de yoga. Esta máscara para ojos es muy suave y se adapta perfectamente a tu rostro, lo que te garantiza una buena noche.
  • ✅【Fibra modal】:Súper suave y transpirable. En comparación con otras máscaras para los ojos, la máscara para los ojos es muy suave, por lo que ni siquiera notará que la lleva puesta. Nuestros materiales cuidadosamente elaborados pueden adaptarse perfectamente a sus contornos faciales, brindándole una experiencia de sueño relajante y placentera.
  • ✅【Bloquea perfectamente la luz】:La luz está completamente bloqueada para garantizar que le proporcione un ambiente nocturno. Ya sea en casa, en un tren o en un avión, úselo y disfrute de sus "buenas noches". El bloqueo de la luz promueve la recuperación mental y promueve la producción de melatonina para lograr un sueño de alta calidad.
  • ✅【hecho a mano y garantía de 180 días】:Cada costura de esta máscara para ojos está hecha a mano. Las costuras ajustadas, limpias y suaves garantizan que no haya fricción en cada posición para dormir。Desde la fecha de compra, ofrecemos a cada cliente una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, estamos a su servicio en cualquier momento, su satisfacción al 100% es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NITAIUN Felpa Máscara para Dormir, Máscara de Ojos Animal Mascarilla Transpirable Anti-luz Viaje Máscara para Los Ojos Antifaz Suave y Ligera para Dormir Niño Mujer Adulta (Animal lindo 4 piezas)
  • Material de alta calidad: la máscara de ojos de animal está hecha de felpa suave, y la parte posterior está hecha de poliéster agradable al tacto. Suave y cómodo, es muy útil para mejorar el ambiente de sueño y eliminar la fatiga.
  • Valor adecuado: recibirás 4 antifaces para dormir de animales en diferentes colores. El bonito diseño de patrón es muy popular entre niñas y niños.
  • Talla única: el tamaño de la máscara de ojos de felpa es de 20 x 15 cm. Hay una correa de hombro ajustable, que puede ser fácilmente usada por adultos y niños.
  • Ocasiones aplicables: estas máscaras opacas son adecuadas para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar con interferencia de luz, lo que te permite disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo.
  • Regalo ideal: la bonita máscara de dormir de conejo es un regalo ideal para amigos, niños y familia. La máscara de dormir para niños también es una opción ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, reuniones de clase, diversas fiestas de vacaciones, juegos de fiesta de niñas, juegos de vendas de ojos, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
URAQT Antifaz para Dormir, 2 Piezas Mascara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa, Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Máscara de Viaje, Antifaz Dormir Viajar
  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】 La máscara para ojos mejorada URAQT adopta un diseño de doble cara con diferentes materiales en ambos lados. Un lado es de seda y el otro es tela de ojo de pájaro. Se puede utilizar perfectamente en verano e invierno. Es suave y transpirable, no daña la piel y es cómodo de llevar.
  • 【MATERIAL AMIGABLE CON LA PIEL】 ¡La máscara para dormir suave y transpirable URAQT es tan suave en comparación con otras máscaras para dormir que ni siquiera se dará cuenta de que la está usando! Se adapta perfectamente a sus contornos faciales y le brinda una experiencia de sueño ligera y relajante.
  • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 Con una hebilla de goma ajustable, la tensión es controlable y se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todas las formas de cabeza masculinas y femeninas, adecuado para varios tamaños de cabeza, sin enredar el cabello o sentir la cabeza apretada.
  • 【BLOQUEO DE LUZ PERFECTO】 Ayuda a mejorar la calidad del sueño, ya sea en interiores o exteriores, puede bloquear eficazmente el deslumbramiento. Los tapones para los oídos adicionales ayudan a evitar el ruido a su alrededor, le brindan un ambiente tranquilo y oscuro para dormir y aseguran una buena noche de sueño.
  • 【UTILICE COMO DESEA】 La máscara para los ojos es adecuada para viajes, familia, tren, camping o cualquier lugar perturbado por la luz. Es apto para personas de todas las edades. Los hombres, las mujeres y los niños pueden dormir mejor. La bolsa de viaje incluida te permite llevarla fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir,3D Mascarilla para dormir con tapón de oído y Ajustable Correa Venda,100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa Máscara de ojos suave transpirable Antifaz de Viaje
  • 😎 【Diseño ergonómico en 3D】 Antifaz para dormir DONYA para mujeres y hombres Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, no hay presión en los ojos, por lo que duerme más cómodamente.
  • 😎 【Materiales de alta calidad que no dañan la piel】 Con lycra y espuma viscoelástica de baja elasticidad, es suave y cómodo. Sin presión sobre los ojos, el espacio ocular es más amplio y profundo que con otras máscaras de ojos planas.
  • 😎 【100% de sombreado】 Las almohadillas nasales dentro de la máscara para los ojos evitan eficazmente el escape de la luz. El 100% de sombreado puede evitar cualquier luz independientemente de la oscuridad del día y crear una oscuridad completa para los que duermen ligero.
  • 😎 【Banda elástica ajustable】 Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 😎 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que tenga el sueño ligero, pausa para el almuerzo, viaje, las máscaras para los ojos son una buena ayuda para conciliar el sueño. Viene con un par de almohadillas de esponja para crear un ambiente tranquilo y sin luz donde puedes dormir más relajado y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir 3D con auriculares bluetooth para escuchar música o ruido blanco.
  • Antifaz con auriculares bluetooth incorporados: para quedarte dormido escuchando música, ruido blanco, podcasts, etc. Muy útil para bloquear ruidos que te impiden conciliar el sueño - según el test de Recharge Energy este antifaz bloquea mejor el ruido que cualquier tapón para dormir que hemos probado. En Recharge Energy somos expertos en todo relacionado con el sueño y hemos probado cientos de diferentes antifaces para ofrecerte la mejor selección.
  • Perfecto para viajar, para dormir la siesta y para bloquear ruidos fuertes: sus huecos en los ojos lo convierten en el mejor antifaz para dormir sin miedo de arruinar tu maquillaje de ojos. Perfecto para dormir la siesta, para llevar en tus viajes o para un rato de desconexión y relax durante el día. También es muy bueno para bloquear ruidos fuertes como ronquidos, vecinos ruidosos o perros ladrando.
  • Oscuridad total sin presión en los párpados y con correa ajustable: este antifaz con diseño 3D incorpora cavidades en los ojos para poder llevarlo cómodamente toda la noche. Además tiene una correa de velcro que permite ajustarlo a tu gusto para que no se mueva ni te apriete. Su forma especial se ajusta mejor a la cara y sella muy bien la zona de las aletas de la nariz para una mayor opacidad. El antifaz está muy bien reforzado con espuma para evitar que molesten los auriculares para dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QOCO Máscara para Dormir 3D, Suave Libremente Ajustable Antifaz Dormir, Antifaz para Dormir de Tela de Seda Adecuado para Viajes, Yoga, Sueño, Siesta,
  • 【Alta Comodidad】La superficie de este antifaz dormir esta hecho de tela súper suave que es agradable para la piel. Y el interior está relleno con espuma viscoelástica de alta resiliencia. Le permite disfrutar de un sueño de alta calidad en cualquier momento.
  • 【Diseño 3D】El diseño 3D concuerda con los principios ergonómicos y con el fin de brindarle una experiencia de uso cómoda. El diseño 3D no da presión sobre los ojos cuando se usan, y las niñas no tienen que preocuparse por maquillarse de los ojos.
  • 【No Transmisión de Luz】El ala de la nariz del antifaz para dormir seda está hecha de tela suave, que se adapta perfectamente a su nariz y esto también asegurar la máscara de ojos no tiene transmisión de luz.
  • 【Ajustable】Este antifaz para dormir tiene la correa ajustable, suave y elástica que se pueden ajustar una conveniente longitud, lo que le permite formar el ajuste más cómodo durante el sueño y adaptarse a cualquier forma de cabeza.
  • 【Aplicación】Este sleep mask ideal para dormir, descanso en la oficina, trabajo por turnos, yoga, viajes. Es un buen ayudante para dormir o una buena opción como regalo para familiares, amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir 3D con memory foam. Cómodo, discreto, ligero y ajustable. Te proporciona la oscuridad total que necesitas para mejorar tu calidad de sueño total y conciliar el sueño más rápido.
  • ★ Antifaz con diseño 3D: se ha diseñado específicamente con memory foam para dejar un hueco en la parte de los ojos y así no presionar los párpados.
  • ★ Oscuridad total sin presión en los párpados y con correa ajustable: este antifaz con diseño 3D incorpora cavidades en los ojos para poder llevarlo cómodamente toda la noche. Además tiene una correa que permite ajustarlo a tu gusto para que tape la luz sin que te apriete en exceso. Su forma especial se ajusta mejor a la cara y sella muy bien la zona de las aletas de la nariz para una mayor opacidad.
  • ★ Perfecto para viajar o dormir la siesta: sus huecos en los ojos lo convierten en el mejor antifaz para dormir sin miedo de arruinar tu maquillaje de ojos. Perfecto para dormir la siesta, para llevar en tus viajes o para un rato de desconexión y relax durante el día. Es de tamaño pequeño, muy ligero, cabe en cualquier parte, y tiene un diseño discreto perfecto para poder utilizarlo en tus viajes.
  • ★ Mejora tu calidad de sueño y otros beneficios sorprendentes: Dormir con un antifaz de calidad mejora tu calidad de sueño, ayuda a dormir más profundamente evita los despertares nocturnos. Además previene las arrugas y mantiene los ojos hidratados, por lo que dormir con este antifaz es también una herramienta de belleza y cuidado de la piel y los ojos.
  • ★ Incluye una guía de sueño de regalo y 10 pares de tapones: En Recharge Energy somos expertos en sueño y nos especializamos en ofrecer los mejores productos y suplementos para mejorar el sueño de nuestros clientes. Por eso este antifaz también viene con una guía de sueño de 27 páginas llena de consejos y recomendaciones para dormir mejor y 10 pares de tapones de espuma de regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscaras de Seda para Dormir y Venda para los Ojos, máscara de Ojos súper Suave para Dormir, con Correa Ajustable, Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Negro)
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de ojos para dormir 2 piezas, suave seda para dormir, vendados con correa ajustable (negro+leopardo)
  • Correa ajustable: esta máscara para dormir cuenta con una cómoda correa ajustable que no se mueve ni se cae mientras duermes. Esta es una máscara que las personas usan mientras se concentran y meditan.
  • Material suave: estos antifaces para dormir están hechos de material suave, lavable, ligero y transpirable, cómodo de llevar.
  • Sin luces a través: la suavidad se adapta a la nariz de una mejor manera, no más fugas de luz molestas al dormir. Disfruta de un sueño totalmente oscuro y reparador
  • Aumenta la calidad de tu sueño: mejorará tu sueño y te hará relajar a ti y a tus ojos. Mejora tus niveles de energía después de obtener un sueño y una siesta de buena calidad con este antifaz de seda que bloquea la luz de forma natural para un sueño más rápido y profundo.
  • Amplias aplicaciones: estos antifaces de satén son adecuados para viajes, juegos, fiestas, reuniones, descansos, etc. El paquete incluye: 2 máscaras de ojos.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados