Antifaz algodon

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • 🌙 Nuevo diseño 2019 – escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o tomar una siesta en todas partes. (Consejos: levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el suave diseño de ala triangular de algodón en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, lo que te ayuda a despertar relajado y fresco.
  • 🌙 Súper suave y cómodo: este antifaz para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 🌙 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de sueño sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
Máscaras de Seda para Dormir y Venda para los Ojos, máscara de Ojos súper Suave para Dormir, con Correa Ajustable, Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Negro)
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
TechRise Antifaz para Dormir, [2 Peças] Antifaz de Viaje para Dormir con Orejeras y Correa Ajustable, Tejido de Seda 100% Natural y Algodón 100% Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
TOP20OFERTAS
Sleepstar Antifaz Para Dormir - Stellar Deluxe - Negro
  • Recomendado en los periódicos Sunday Times y UK METRO
  • Ideal para los viajes y el hogar
  • Ajuste perfecto para bloquear la luz. Fácil de ajustar diadema velcro
  • Cámaras oculares internas
  • 100% garantía de devolución del dinero
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir y Enchufe de Oído 3 Piezas, LORYLOLY Máscara de Tela de Seda y de Algodón Relleno con Correa Elástico, Ultra Suave e Inodoro, Blindfold para Los Ojos para Hombre, Mujer y Niños
  • ULTRA CÓMODO: Tejido de seda de ambos lados relleno de algodón natural, superligero, ultra suave y cómodo. Mejore naturalmente la calidad de su sueño y duerma toda la noche con esta mascarilla de seda para OJOS que bloquea naturalmente la luz para un sueño más rápido y profundo cada noche.
  • DORMIR BIEN DORMIR APRETADO: bloquea el diseño de la luz para garantizar la oscuridad total, tenga un sueño profundo y reparador ininterrumpido con esta máscara para los ojos, ligera y transpirable, agradable para la piel. Disfrute de su dulce sueño en cualquier lugar y en cualquier momento: en una cama, tomando una siesta en una silla, en un vuelo, en un viaje por carretera, mientras acampa. Para el hogar, oficina, parque, hotel, viajes, avión, tren.
  • CORREA ELÁSTICA: el diseño de dos bandas elásticas suaves no enreda el cabello ni engancha la almohada como las máscaras contorneadas que usan VELCRO, asegúrese de tener el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. La tela de seda de tacto suave y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste cómodamente a sus ojos y cabeza sin causar presión ni sentir ninguna molestia durante el sueño.
  • APLICACIONES: Obtenga los beneficios del apagón total, ideal para personas con insomnio, migrañas y ojos secos, donde la luz brillante y el aire seco pueden ser duros. Los accesorios de viaje perfectos para ayudarlo a sentirse descansado y renovado.
  • PAQUETE DE 3: 3 máscaras para dormir vienen con 3 tapones para los oídos en un paquete compacto.
TOP20OFERTAS
Laahoem Máscara de seda para dormir 100% tela de seda natural, relleno de algodón suave suave bloqueo de luz disfruta de un buen sueño Pink+Black
  • ▲【Alta calidad y suave】 Hecho de tela de seda suave y suave y relleno interior de algodón puro, ligero y transpirable, muy agradable para la piel y no alergénico. Puede bloquear la luz, ayudar a dormir, relajar los ojos, promover la circulación sanguínea en los ojos, prevenir y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
  • ▲【Ajuste perfecto】 Diseño en forma de S en las alas de la nariz, se adapta perfectamente a la cara, bloquea la luz de manera más efectiva y resuelve los problemas de la luz.
  • ▲【Dobladillo exquisito y costuras meticulosas】 Diseñado con dobladillo exquisito y costuras finas para mantener la forma, no presiona los ojos, no es fácil de deformar, lo que hace que la máscara de ojos sea más delicada y hermosa.
  • ▲【Correa para la cabeza de alta elasticidad】 Usando una correa para la cabeza de alta elasticidad, no se siente apretado y no se enreda el cabello, no importa si está en decúbito supino o de lado, la máscara para los ojos aún se ajusta a sus ojos sin moverse, no se sentirá incómodo en diferentes posiciones para dormir.
  • ✈【Aplicaciones】 Equipado con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. Adecuado para viajes en avión o carro de transporte, yoga, siestas por la tarde, meditación, trabajo por turnos, insomnio y ayuda para el sueño profundo. puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento en cualquier lugar perturbado por la luz.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir de algodón, para hombre y mujer, 100% sombreado, actualizado con banda de goma ajustable, para viajes, siestas, dormir de noche, con bolsa de transporte, color azul oscuro
  • Suave, cómoda y transpirable: la máscara de ojos para dormir está hecha de 5 capas de materiales de alta calidad: algodón de punto, esponja de 3 mm, tela negra brillante, seda y algodón. Este antifaz para dormir se adapta a cualquier forma de cara, no tiene olores extraños y no se decolora. Este antifaz para dormir puede ayudarte a relajar los músculos, los ojos secos y las molestias, al mismo tiempo que promueve la circulación sanguínea.
  • 【100% de sombra, disfrute de un sueño profundo】El diseño acolchado de la nariz del antifaz evita que la luz fuerte penetre directamente en el antifaz y garantiza una oscuridad total como dormir en una habitación con la luz apagada. Independientemente del tamaño de tu nariz, nuestra máscara de ojos para dormir evita cualquier tipo de luz, soporta la producción de melatonina y te permite dormir en la oscuridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Banda de goma ajustable, adecuada para diferentes tamaños de cabeza: la banda elástica suave y ajustable no se enreda el cabello, se adapta de 18,5 a 27 pulgadas y es flexible y duradera y puede envolver tu cabeza cómodamente. El estado más cómodo se puede establecer en cualquier posición para dormir: si duermes de lado, espalda o boca abajo, el antifaz te ofrece la mejor experiencia de sueño. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. Los adultos y los niños lo pueden utilizar.
  • Bolsa de mano adicional: la bolsa adicional se lleva contigo y ocupa el espacio plegado. Ya sea para viajar, familiar, hotel, tren, avión, dormir, meditación o yoga, nuestras venda para ojos son siempre la mejor opción
  • 【Garantía de calidad y servicio】Nuestras gafas para dormir te ofrecen un sueño profesional, cómodo y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El antifaz para dormir viene con un bonito embalaje y es también la mejor opción de regalo para familiares y amigos. Si no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS
dressfan Seda Antifaz para Dormir Felpa Máscara para Dormir,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz,Viaje Portátil Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Mujeres y Hombres,Gris
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
  • APLICAR CALOR: Coloca la máscara en agua caliente a una temperatura aproximada de 80 °C por 4 a 6 minutos o caliéntala a baja potencia en el microondas dentro de un recipiente con agua durante 30 segundos. Luego usa el pad durante 5 a 10 minutos.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara.
TOP20OFERTAS
Seda Natural Antifaz para dormir, Seda natural 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel - Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa (Lila)
  • [¡Best seller!] Antifaz para dormir, Seda natural Natural Night 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa - Suave - Largo relleno de fibra de seda - No absorbente
  • Nuestros bestsellers "! Esta Antifaz para dormir de seda consiste en un relleno de largas fibras de seda y está cubierta con seda 100% natural
  • Tiene propiedades calmantes, no absorbe los humectantes, y por lo tanto ayuda a mantener la hidratación de la piel. Alivia el ojo área y se convierte en su aliado más fácil para conciliar el sueño otra vez
  • Esta máscara de seda natural tiene propiedades relajantes y se adapta perfectamente a su "ritual del sueño" para advertir a su cuerpo que es hora de dormir.
  • ¡Buenas noches!
TOP20OFERTAS
dressfan Animal Gatos Antifaz Máscara para Dormir Mujer Niñas Niños Felpa Seda,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz Viaje Portátil Máscara para Los Ojos Viajar Siesta,Negros
  • ❤Materiales de Alta Calidad❤La superficie de la máscara para los ojos está hecha de seda suave y felpa y el interior está relleno con material de sombreado de algodón. La tela suave es muy agradable para la piel y es muy adecuada para personas con piel sensible y para pacientes con insomnio y ojos secos.
  • ❤Estilo lindo y único❤El estilo de máscara de ojos es una variedad de pequeños animales peludos, ¡tanto lindos como prácticos! Si te gustan las cosas dulces, ¡te encantará este antifaz para dormir!
  • ❤Diseño de diadema de alta elasticidad e indoloro❤El diseño de diadema de alta elasticidad puede adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza sin enredar el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no son incómodas y son adecuadas para aquellos que quieren dormir de lado.
  • ❤Características❤Ligero, transpirable, sombreado, suave y cómodo, bloquea la luz molesta y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un sueño feliz.
  • ❤Alcance❤Adecuado para viajes, siestas, vuelos, meditación, trabajo por turnos y un sueño reparador prolongado. No importa cuándo ni dónde, puede conciliar el sueño de forma segura en cualquier momento y lugar. ¡También es la mejor opción como regalo para niños y mujeres!
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, 100% Mulberry Silk Sleep Mask, Eco-friendly Pink Eye Mask by TradeProvider®
  • 🎀 Diadema con diseño de máscara para los ojos con los ojos vendados que no enredará su cabello como máscaras contorneadas para los ojos, aptas también para los que duermen en posición lateral La mejor máscara para dormir que usarías. Antifaz para dormir mujer
  • 🎀 Beneficio: Máscara de ojos ligera, transpirable y lavable. Máscara para dormir Máscara relajante para los ojos Máscara para dormir para hombres y mujeres Máscara para dormir relajante para su comodidad
  • 🎀 Máscara de ojos rosa que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y agradable. Ideal para agregar a sus accesorios de viaje, set de regalo, como regalo de temporada y cumpleaños, regalo de graduación, etc. Máscara de seda suave y eficiente. antifaz para dormir originales.
  • 🎀 Máscara de dormir rosa reutilizable. Relleno de seda de morera 100% natural, No relleno de algodón. Antifaz para dormir niños
  • 🎀 Cuidado fácil: lavar a mano o lavar a máquina en frío en un ciclo suave, separado de otros artículos. Antifaz para dormir verano
TOP20OFERTAS
ACRISHAGN Antifaz para dormir, Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos
  • Duerma profundamente en cualquier lugar: saque esta máscara para dormir / máscara para los OJOS increíblemente liviana y cómoda en cualquier lugar: en la cama, en un vuelo, en un viaje largo en automóvil, mientras está de campamento, y disfrute de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador. , Hotel, tren o cualquier lugar donde a uno le moleste la luz.
  • Material de seda: material transpirable ligero natural 100% agradable para la piel, algodón puro relleno de tela de seda de morera pura.Peso súper ligero, ultra suave y cómodo.
  • Correa elástica suave ajustable: esta máscara para dormir / máscara para OJOS cuenta con una correa para la cabeza cómoda de usar, ajustable y sin dolor que no se mueve ni se cae mientras duerme. La suave correa ajustable no enreda el cabello, flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para formar el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Aumento del sueño: mejore naturalmente su estado de ánimo, los niveles de energía y la función cognitiva y duerma toda la noche con esta máscara de seda para los ojos que bloquea naturalmente la luz para un sueño más rápido y profundo todas las noches.
  • Sin presión en los ojos: el tacto suave de Sleep Mask y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste perfectamente a sus ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir para Ojos Secos, Tratamiento de ojos hinchados y blefaritis, PJYU Mascarillas de Algodon con bolsas de lavanda ideal para calmar los ojos cansados, MGD y orzuelos Eye
  • Para quién es: La antifaces para dormir diseñada con técnica de salud de compresas calientes de infrarrojo lejano, ideal para la blefaritis, tratamiento de ojos secos, ayuda eficaz a mujeres / hombres a aliviar los síntomas de ojos secos, ojos hinchados, ojos cansados, ojeras, ojos hinchados, MGD y más.
  • Opciones inteligentes de temperatura y tiempo: Opciones integradas de temperatura de 4 clases (104 ° F - 131 ° F) y temporizadas (0 a 60 minutos), Haz que puedas ajustarte al calor y los tiempos adecuados según tu deseo. También diseñado para apagar automáticamente cuando se acabe el tiempo, muy conveniente y seguro.
  • Comodidad y ajuste a la mayoría de tallas: La mascarilla electrica ha sido diseñada con una correa elástica ajustable que le permite cambiarla a la talla adecuada. Tocar el diseño de la parte de la nariz en la máscara para los ojos te ayuda a bloquear mejor la luz y a conciliar el sueño más rápido. por lo que también es una gran adición como mascara ojos dormir en general.
  • Lavable y manejable: fácil de lavar a mano y se seca rápidamente. El puerto USB y el diseño liviano hacen que la antifaz dormir no solo se use en casa, sino que también sea ideal para viajar.
  • Lo que obtienes: máscara de dormir, parches calor, semillas lavanda, un cable USB con controlador, manual de usuario, caja de regalo y un servicio al cliente amigable. Cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Wengerui 3D Antifaz para Dormir Totalmente Opaco 100% Anti-Luz, Antifaces Máscara Hecho de Algodón Natural con Correas Ajustables para Viajes, Turnos de Trabajo y Meditación (Azul)
  • Diseño contorneado 3D único con material ligero y transpirable, bloquea completamente la luz.
  • Con correas ajustables y copas moldeadas para aliviar la presión sobre los ojos y aumentar la comodidad.
  • Ideal para viaje o siestas por la tarde. Hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.
  • Un tamaño para todos - perfecto para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
Ledoo 30 pcs Antifaz para Dormir,Máscara para Dormir Ajustable,Una Vez Antifaz para Dormir,Antifaz de Viaje para Dormir (Negro)
  • 【Ntifaz para Dormir Sombreado】La máscara para dormir negra puede bloquear más luces para mejorar el entorno del sueño y ayudarlo a tener una mejor calidad del sueño. Ideal para insomnio, migraña y enfermos de ojo seco.
  • 【Material de Confort】Material de poliéster ligero y transpirable que le permite liberar su estrés facial y ayudarlo a dormir rápidamente, se ofrece una Antifaz negro para dormir de alta calidad sin deformación ni olor.
  • 【Duerma en Cualquier Lugar en Cualquier Momento】Esta dormir máscara y venda es ideal para viajar,tomar una siesta,la noche y el trabajo.Regalos perfectos para mamá,papá,hermanas,hermanos,esposa,esposo,novia,novio,mejor amigo y usted mismo.
  • 【Más Sanitario】Cada una vez antifaz para dormir se empacó individualmente en una bolsa de plástico transparente.Use una nueva antifaz para dormir negro cada vez, eliminando la molestia de la limpieza. Equipado con bandas elásticas de 2 piezas, la venda no se moverá ni se deslizará mientras duerme.
  • 【Paquete Incluido】Un paquete incluye 30 piezas de antifaz elástico para dormir.Puedes usar por mucho tiempo.19 * 8 cm de tamaño pequeño. Ligero y portátil,cómodo de llevar,puede llevarlo a cualquier parte.
TOP20OFERTAS
dressfan Antifaz para Dormir Seda Máscara para Dormir Relleno de Algodón,Máscara para Los Ojos Viaje/Siesta 103% Anti-luz con Correa Ajustable Elástica,Mujeres y Hombres,Buenas Noches
  • ★Tela de Alta Calidad★La superficie de la máscara para dormir está hecha de suave seda 5A y el interior está relleno de algodón natural. La tela es agradable para la piel, cómoda y transpirable. Al mismo tiempo, la máscara de ojos de seda también puede promover la circulación sanguínea de los ojos, prevenir y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Es adecuada para todas las personas que sufren de ojos secos o se ven fácilmente afectados por la luz.
  • ★Super Fit★La máscara de ojos para dormir está especialmente personalizada de acuerdo con su estructura facial, que se adapta muy bien a la cara y no es fácil de filtrar la luz. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación de aire sobre la base del bloqueo de la luz, creando así unas condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • ★Características del Producto★El borde de la máscara para ojos está formado y fijado mediante tecnología de dobladillo, lo que lo hace más hermoso, duradero y no se deforma fácilmente. La parte posterior de la máscara para los ojos está hecha de tela de seda negra, que puede mejorar el efecto de bloqueo de la luz de la máscara para los ojos.
  • ★Diseño de Diadema Ajustable Sin Dolor★Puede ajustar el tamaño a voluntad para adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza. No comprimirá los globos oculares ni la cabeza debido al ajuste excesivo y no habrá molestias en ninguna postura para dormir.
  • ★Ámbito de Aplicación★Adecuado para viajes, siestas, vuelos de larga distancia, meditación, viajes largos en autobús, trabajo por turnos y sueño profundo. Con esta máscara de noche, puede dormir tranquilamente en cualquier lugar donde haya interferencia de luz.
TOP20OFERTAS
Sleepstar Antifaz para Dormir - Stellar Rosa
  • Ideal para los viajes y el hogar
  • Fácil de ajustar velcro
  • Ajuste perfecto para bloquear la luz
  • Transpirable - 100 % forro de algodón
  • Cámaras oculares internas

Compra antifaz algodon desde nuestra tienda


Compra el mejor antifaz algodon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Losuya Máscara de dormir máscara de seda para los ojos con los ojos vendados con correa elástica para mujeres y hombres (azul)
  • Hecho de material de seda agradable al tacto
  • Tela de seda artificial, algodón muy suave de usar
  • Crea condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar como en tu cama, en tu vuelo, un largo viaje en coche o camping.
  • Puedes disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar y en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de dormir de animales de felpa suave máscara de ojos con los ojos para niños, niñas, mujeres, hogar, dormir, viajar (gato negro)
  • ¿Venda para los ojos de uso familiar? Si tu hijo ha tenido problemas para dormir durante la noche, entonces sin duda ¿tú como padre también podrías dormir. Nuestra bolsa de dormir es la solución para todas esas noches sin dormir y seguramente te dará tranquilidad. Todos son de tamaño libre, bueno para adultos, así como ajuste libre para niños. Adecuado para todas las estaciones.
  • Máxima comodidad: fabricado con 100% algodón natural y diseñado con un material de seda totalmente transpirable, colorido y afelpado y satinado. El tacto suave aporta un acogedor brillo cálido en tu sueño. Adecuado para todos los tipos de piel para tocar, incluso la sensible, nunca pica.
  • Bloquea la luz de forma natural: simplemente disfruta del apagón, ya no sentirás la luz cuando la pongas. Este antifaz para dormir te dará un ambiente de sueño reparador sin luz, y ayudará a conciliar el sueño más rápido.
  • ¿En cualquier lugar y en cualquier momento? Posee una bonita máscara de ojos de animal fácilmente para calmar y relajar tus ojos en casa o en cualquier lugar que necesites. Ideal para relajarse, dormir, trabajo por turnos, meditación, migrañas, siestas, viajes, dormir, viajes, almuerzo, siesta diurna y ayuda para el insomnio.
  • Regalo perfecto: bonitos diseños en forma de animal, te traen a ti y a tu familia un dulce sueño y un agradable estado de ánimo. Con los elementos más populares de hoy en día, color arcoíris, conejo lindo, oso encantador, conejo, gato y más mascotas, etc. juntos hacen que esta cubierta de ojos de animal sea un regalo impresionante para niñas y mujeres, trata de obtener los mismos disfraces también para todos los miembros de la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QKTYB Cubierta de sombra para máscara de ojos para dormir con cancelación de ruido, tapones para los oídos para dormir con los ojos para hombres y mujeres, máscara para dormir de algodón gris
  • Material cómodo y súper suave: la máscara de ojos está hecha de tela de algodón, forrada con tela de seda de hielo. Súper transpirable y no sofocante. Hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de ojos se hace a mano. Costuras ajustadas, limpias y suaves que garantizan que la fricción se minimice en cada posición de sueño sin ninguna presión
  • Libera tus ojos: el diseño de ala delta de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y dispersa la presión sobre tus ojos y cabeza, ayudándote a despertar relajado y fresco.
  • 🌙【Sombra de ojos 100% gris】Nuestro antifaz para dormir está diseñado de acuerdo con la investigación del mercado y la ergonomía. El antifaz para dormir para hombres y mujeres cubre una zona más grande y los bordes se ajustan a los pómulos. El nuevo diseño de puente nasal llena perfectamente todos los huecos entre la máscara de ojos y el puente de la nariz, bloqueando perfectamente todas las fuentes de luz externas y ayudándote a soñar rápidamente en un ambiente 100% oscuro.
  • 🌙【Tapones para los oídos lavables a prueba de sonido y reducción de ruido】El nuevo proceso de espuma MDI se utiliza, suave y cómodo, y se puede moldear y rebotar de forma inteligente con la temperatura de la oreja. Hay microporos en el interior, por lo que no es sofocante ni caliente de llevar. Caída de 38 dB directamente, corta el sonido ambiental, te da un ambiente tranquilo para dormir o un entorno de trabajo y estudio.
  • 🌙【¿Qué obtienes?】Recibirás un par de máscaras para los ojos y 5 pares de tapones para los oídos fuertes. Se puede utilizar en aviones, viajes, dormir, trabajo y estudio. Te ofrece un ambiente cómodo para dormir o un entorno de trabajo y estudio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para hombre y mujer, 3D, con conchas, 100% bloqueador de luz, para trabajar por capas y siestas, color negro
  • 【100% de bloqueo de luz completo】-- El diseño de ala de nariz suave 3D llena completamente la brecha entre el puente de la nariz y la máscara de ojos y bloquea eficazmente la luz exterior, también puede resolver perfectamente el problema de la entrada de luz en el puente alto de la nariz. Te pondrá rápidamente en un entorno oscuro para dormir y te permite dormir bien.
  • 【cero presión sobre los ojos】 Este antifaz se basa en la ergonomía. Los contornos del contorno de los ojos son de hasta 10 mm de profundidad, lo que permite el movimiento libre de tus ojos. Lo que afloja perfectamente la estrecha estrecha de las máscaras planas para dormir te ofrece un sueño cómodo y duradero.
  • Material ligero y suave: la espuma de memoria autoajustable (espuma viscoelástica), que cubre la máscara permite una mayor comodidad. que no ejerce presión en los ojos, lo que te ayudará a dormir más rápido. La siesta de 30 minutos te da una sensación de sueño plena noche.
  • Ajustable y duradero: con una hebilla flexible se puede ajustar la cinta elástica fina para que se adapte mejor a la circunferencia de la cabeza, ya sea en el vuelo, en la siesta, después de trabajar por capas o de viaje, nuestra máscara para dormir es siempre tu mejor opción
  • Fácil de limpiar: el antifaz de algodón de alta calidad es adecuado para lavar a mano o a máquina. Es importante limpiar el antifaz regularmente. Si estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GANMFOYC 2 Piezas Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
  • Gracias a los comentarios de los clientes, hemos realizado importantes mejoras en nuestras máscaras para dormir a partir del verano de 2021. Las nuevas almohadillas para la nariz integradas, las correas para los hombros más suaves y la nueva tecnología de fabricación única garantizan una mayor comodidad y durabilidad.
  • Forma curva: esta máscara para dormir de alta calidad para hombres y mujeres utiliza una innovadora forma curva para evitar el estrés innecesario en los ojos, lo que le permite parpadear o mover los ojos sin ningún problema.
  • Correas totalmente ajustables: las correas elásticas de la máscara para dormir se adaptan a cualquier circunferencia de la cabeza y se pueden ajustar fácilmente a la posición más cómoda sin pellizcar el cabello.
  • Se puede usar varias veces: nuestra máscara para dormir es adecuada para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar perturbado por la luz.
  • El mejor regalo: nuestra máscara para dormir es adecuada para mujeres, hombres o niños. Es un regalo ideal para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prasacco Bluetooth 5.0 Sleep Eye Mask Auriculares inalámbricos, cubierta de algodón para dormir para viajes, auriculares de música para dormir para dormir de lado, regalo para hombres y mujeres
  • 🎶【Auriculares y máscara para dormir 2 en 1】Los auriculares Bluetooth para dormir te permiten escuchar tu música cuando duermes sin tener que usar audífonos adicionales y te ayudan a dormir mejor y protegerte de ser molestado por el ruido exterior. Adecuado para el hogar, viajes, yoga o cualquier lugar que necesite cerrar los ojos. También ayuda con el insomnio, la relajación, la meditación y mucho más
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara de dormir Bluetooth utiliza un diseño de cartílago flexible, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o tomar una siesta en todas partes. El cojín adicional hace que la máscara de ojos y la nariz se toque mejor, lo que puede bloquear completamente la luz. Lo mejor para que los viajeros frecuentes duerman en vuelos largos o personas sensibles (insomnio) que no les gustan las luces deslumbrantes en cualquier ocasión. Duerme en un mundo bloqueado de luz en cualquier momento y lugar
  • 🎶【Batería con chip mejorado de 6 a 8 horas】El chip de batería está actualizado, lo que es el mejor chip para los auriculares para dormir. Batería de alto rendimiento integrada de 150 mAh, carga alrededor de 2 horas proporciona 6 – 8 horas de tiempo de reproducción, no se despertará por la noche, dormirá como un bebé. Solo con buena calidad de sueño puedes estar lleno de energía en el nuevo día
  • Excelente calidad de sonido estéreo: los auriculares para dormir tienen un sonido de alta fidelidad HD con la última tecnología Bluetooth 5.0 que produce una gran calidad de sonido y se empareja fácilmente con smartphones, computadoras y la mayoría de otros dispositivos compatibles con Bluetooth. Puedes mover la posición de los altavoces para adaptarse a las orejas antes de su uso
  • Muy cómodos y lavables: los auriculares para dormir están hechos de terciopelo y algodón elástico, y proporcionan una sensación suave, transpirable y cómoda. El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, por lo que puedes lavar completamente la máscara de ojos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
kdhkedjfdmdh Hombres Mujeres Sombra De Ojos Transpirable Modal Algodón Dormir Máscara De Ojos Suave Portátil Resto Eyepatch Dormir Máscara De Ojos De Seda
  • No se daña ni se decolora fácilmente, con una ventilación saludable y un bonito efecto de sombreado. Puedes dormir con sonido y relajar tus ojos cuando o donde quieras.
  • Bloqueo de luz perfecto: con el diseño de ala triangular suave, nuestra máscara de ojos puede bloquear eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz y no es fácil de mover.
  • Algodón modal suave y agradable al tacto, material fiable que hace que la máscara de dormir sea agradable al tacto, duradera y cómoda para el uso diario.
  • Ligero y portátil: con un diseño plegable y una bolsa de viaje gratis, puedes llevar fácilmente la máscara de dormir a cualquier lugar, en el trabajo, en viajes o en casa.
  • La banda ajustable de alta elasticidad está diseñada para un ajuste adecuado, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Dormir Ojos Máscara de ojos Algodón Algodón Gato EyePatch Durmiendo Máscara de dormir Lindo Ojo Cubierta Viajes Rest Sour Band Sleeping Ayuda Niños Ojo Vendavolds Cinturón ( Color : M )
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con la bolsa del recorrido, la máscara de sueño de la noche, bloquear la l
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1.3D diseño en tres dimensiones, hueco y redondo, no hay presión en los ojos, no hay necesidad de preocuparse por el maquillaje de flores después de que lo lleva.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de algodón peinado suave, y la capa interior está hecha de suave EVA de baja densidad, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Moda Impreso de algodón sueño Eye Mask con Elastic Band, Puede Dormir Toda la Noche, Viajes y Tomar una Siesta, la Sra Eye Patch Suave Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de algodón peinado suave, y la capa interior está hecha de suave EVA de baja densidad, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Dormir máscara de Ojos for Las Mujeres de Ojos Lindo máscara for Dormir de Belleza máscara de Ojo de la Cubierta del Ojo máscara de la máscara del sueño (Azul) Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de tela de algodón suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es ligero, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Ojo de Gato máscara de la máscara de Seda Natural del sueño por llovizna Suave y Tapa Blanda Ojo for Dormir (Rosa) Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de tela de algodón suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es ligero, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda 3D linda de la rana ojo del sueño Máscara verde de la historieta de la rana triste máscara de ojo de la cubierta dormir del recorrido del resto del animado Regalo divertido (verde) Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Calidad: Hecho de felpa suave y más cómodo y seguro de usar, muy ligera y divertida rana cartón, ajustes para las niñas y los adultos.
  • 2.Unique diseño: forma de dibujos animados lindo, tela de algodón, la parte trasera es un diseño de banda de goma, situado en la cabeza, fácil de sueño.
  • 3.Make que linda: hacer que usted y sus ojos se sienta fresca y libre de estrés, dar un sueño reparador.
  • 4.Surtable para: máscara para los ojos pelusa Rana de la historieta, único ojo de rana triste máscara divertida adecuado para todos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Lindo máscara de Ojo del sueño for Dormir, Super Suave y Ligero for los Ojos hinchados, con los Ojos vendados Visera for Hombres y Mujeres Niños Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de tela de algodón suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es ligero, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con la bolsa del recorrido, la máscara de sueño de la noche, bloquear la l
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1.3D diseño en tres dimensiones, hueco y redondo, no hay presión en los ojos, no hay necesidad de preocuparse por el maquillaje de flores después de que lo lleva.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de algodón peinado suave, y la capa interior está hecha de suave EVA de baja densidad, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Elegante Ocular Impresa del sueño con la Banda elástica, se Puede Dormir, Viajar y Tomar una Siesta Durante Toda la Noche, Ocular Suave de algodón for Las Mujeres Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de tela de algodón suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es ligero, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados