Antifaz de dormir

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Diseño 2019: escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloquea la luz perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara para dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o echar una siesta en todas partes. (Levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en este antifaz para dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertarte relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS
AJUN Máscara de dormir natural 100% seda pura, súper suave, máscara de ojos suave, bolsa de almacenamiento y tapones para los oídos, viajes, siesta, trabajo y meditación, (04#negro)
  • ✅ 100% seda de alta calidad: nuestra máscara de ojos está hecha de seda de morera natural 100% de alta calidad para noches de sueño puede mejorar tu estado de ánimo, nivel de energía y función cognitiva. Naturalmente, bloqueará la luz del sueño, haciendo que cada noche duerma más rápido y profundo.
  • Correa elástica ajustable: nuestra máscara de dormir para hombre y mujer tiene una diadema ajustable e indolora que no se mueve ni se cae cuando duermes. La seda del antifaz para dormir no se enreda el cabello, y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres/hombres/niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • Súper experiencia: este antifaz de seda para dormir es muy adecuado para pacientes con migraña, insomnio y ojos secos. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco; la máscara para dormir es suave, la seda no absorbe la loción para la piel, por lo que la seda para dormir no se mezcla con crema de ojos nocturno o hidratante.
  • ✅ Duerme profundamente en cualquier momento y en cualquier lugar: este antifaz ligero y cómodo tiene un diseño para bloquear la luz, lo que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de seda natural para dormir es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como un exquisito regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Viedouce Antifaz para Dormir,2021 Máscara de Ojos 3D,Máscara para Dormir con Ajustable Correa,Antifaces para Ojos,Cómodo Transpirable y Compacta(3D-Negro)
  • 【Shade 100% de sombra para el 99% de las personas】 La melatonina es una hormona muy importante que ayuda a combatir la depresión y la obesidad. Nuestras máscaras para dormir están diseñadas con un "diseño de sombra de nariz" en el puente de la nariz para lograr una oscuridad total, asegurando un ajuste cómodo, permitiendo que la melatonina sea secretada normalmente y asegurando su salud.
  • 【Diseño de contorno 3D sin presión】 La máscara de ojo 3D tiene un perfil de curva protectora y tendrá más espacio para los ojos que la máscara de sueño estándar, que es una buena manera de mover sus ojos libremente. La máscara para los ojos se adapta perfectamente a la cara sin presión sobre los ojos, no mancha la composición de los ojos y no oprime la cara, los párpados, las pestañas.
  • 【Material Material amigable y cómodo mask】La máscara para los ojos está hecha de espuma de memoria y fibras finas ventiladas. Tiene una forma ergonómica y una transpirabilidad perfecta, se adapta de forma natural y cómoda a la cara, no acumula calor en verano y mantiene la comodidad. Te ayuda a dormir más rápido Sin duda, es una opción ideal para pacientes con insomnio, migraña y ojo seco.
  • 【Banda para la cabeza ajustable suave】Nuestras máscaras para dormir tienen una banda para la cabeza suave y ajustable que no solo no se mueve ni se cae durante el sueño, sino que también se coloca en cualquier posición para dormir sin mezclar el cabello . La circunferencia ajustable flexible es de 40 cm a 70 cm, flexible y duradera, y cómoda alrededor de la cabeza, adecuada para casi todas las personas.
  • 【Aplicable mask】 Esta máscara ocular tintada, clara y hermosa puede ayudarlo a relajarse en la oscuridad. Donde sea que esté, en cualquier momento, puede dormir tranquilo, ya sea que esté en su casa, en el trabajo, en la oficina, en un avión, en un autobús, en un lugar de acampada, etc., para que pueda disfrutar de un sueño reparador. Profundo e ininterrumpido.
TOP20OFERTAS
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
Antifaz Para Dormir Mujeres Hombres Niños Divertido Lindo Contorneado Rana Gato Perro Animal 3D Sueño Máscara Para Dormir 2 Pack
  • Patrón de rana: el diseño es bonito, puedes doblar el paño para cambiar la expresión. El ojo es 3D, tan vívido.
  • Bonito patrón de gato: popular máscara de dormir Meow Star adorable. El patrón de ojos es muy realista.
  • El bonito diseño único de máscara de ojos de animal puede hacerte aún encantadora incluso cuando duermes.
  • Material suave y cómodo: fibra de poliéster ligera y suave que te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente.
  • Se ajusta cómodamente alrededor de tus ojos mientras bloquea completamente la luz ambiental; un compañero perfecto para siestas, siestas, viajes o largas noches de sueño.
TOP20OFERTAS
Samsonite Global Travel Accessories - Microbead Antifaz para dormir, 21 cm, Gris (Anthracite)
  • Cartera para pasaporte
  • Modelo de color negro
  • Dimensiones: 11.5 x 1.3 x 20 centímetros
  • Para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
TOP20OFERTAS
Unbekannt Antifaz para Dormir Tempur
  • umschlieã & # x178; T ojo premoldeada vollstã ¤ repelente y no irrita la piel.
  • Supersuave. de 75% y 25% poliéster.
  • Más profundo dormir gracias a suave tempurâ Qualità ¤ t
  • LÃ ¼ ckenlose Oscuridad³ n pub15 ungestã jardines dormir y refrescantes descanso
TOP20OFERTAS
Entligent Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
  • Diseño 3D Perfecto: El diseño de contorno 3D elimina perfectamente cualquier espacio alrededor de la nariz, bloqueando así la luz no deseada. En comparación con el antifaz tradicional, el contorno de los ojos es más grande, puede minimizar la presión facial y obtener una comodidad óptima para los ojos, reduce la fricción de los párpados y las pestañas. Y no dañare el maquillaje.
  • Material Suave y Cómodo: Hecha de espuma viscoelástica ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presión facial y quedarse dormido rápidamente. Garantiza un sueño completo, más rápido y más profundo todas las noches.
  • Banda Elástica Ajustable: La banda elástica ajustable puede ajustar de forma rápida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayoría de las personas.
  • Regalos Adicionales: 2 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • Mejor Compañero de Sueño: Aplique una ergonomía avanzada y un diseño eficaz de bloqueo de luz para garantizar la oscuridad completa. Es ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde la luz perturbe.
TOP20OFERTAS
Manta Sleep Mask - Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz - Cero Presión en Ojos - Copas Ajustables para Ojos - Máscara Para Dormir para un Descanso Más Profundo
  • ANTIFAZ PARA DORMIR 100% ANTI-LUZ — Copas ajustables para ojos se adapta a tu rostro perfectamente para bloquear 100% de la luz. Oscuridad completa incrementa sueño profundo en cualquier entorno y posición
  • NO PRESIONA LOS OJOS — Las copas ajustables y extra profundas dejan espacio para parpadear con libertad como si no estuvieras usando una máscara para dormir
  • COPAS INFINITAMENTE AJUSTABLES — Acomode la posición y ángulo de las copas para un ajuste perfecto y personalizado de tu cara
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y DURADERA — Hecho para durar, las copas están cubiertas con tela modal super suave, la correa transpirante es de velour de algodón, cierre de microgancho y felpa que no atrapa cabello y elásticos de grado industrial
  • SUEÑO MÁS PROFUNDO GARANTIZADO — Manta Sleep Mask está diseñado y optimizado para la mayor comodidad cuando duermes, donde sea y cuando sea. Perfecto para siestas de mediodía, viajeros, durmientes sensibles, alguien que duerme con una pareja adicta a televisión, trabajadores de turnos nocturnos, u otros. Incluye un Manta Sleep Mask, tapones para oídos premium y un estuche/ bolsa para lavar. 100% lavable a máquina. ¿No has dormido mejor? Díganos y te devolvemos la totalidad del dinero
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir para hombres y mujeres, cubierta de ojos contorneada en 3D, máscaras de ojos con luz 100% de bloqueo con correa ajustable, espuma viscoelástica suave y cómoda
  • Material de alta calidad: nuestra máscara para dormir Femometer está hecha de espuma viscoelástica de rebote suave y cómoda. La gran resistencia permite que la máscara para los ojos mantenga la forma bien. La tela agradable para la piel es liviana y transpirable, lo que puede reducir la presión sobre los globos oculares. Es apto para todas las estaciones.
  • Diseño ergonómico en 3D: la máscara para dormir de Femometer presenta un ajuste contorneado innovador para una comodidad total. El contorno es adecuado para la mayoría de formas faciales. El material interior suave cubre el área de los ojos, bloquea completamente la luz sin agregar una presión incómoda, y se ajusta ergonómicamente alrededor de la nariz. No aplasta ni rompe tus pestañas ni arruina tu maquillaje.
  • Luz de bloqueo del 100%: las ranuras para los ojos contorneadas y la pieza nasal ajustada ayudan a evitar que la iluminación se filtre a través de la parte inferior de la máscara. Para asegurar el 100% de bloqueo de la luz, agregamos una tira de sombreado adicional en la parte inferior de la nariz. Bloquea eficazmente las luces y permite que sus ojos parpadeen libremente. Puede bloquear la luz azul dañina durante la noche y ayudarlo a conciliar el sueño más rápido.
  • Un tamaño para todos: correa de hebilla ajustable adecuada para más formas de cabeza, se adapta a diferentes tamaños de cabeza. Elástico y fácil de conseguir la tensión adecuada y nunca se enreda en tu cabello. La pequeña barra de ajuste en la correa lo hace cómodo en todas las posiciones para dormir.
  • Multifunción y fácil de llevar: esta máscara de ojos contorneada 3D Blackout Sleep ha sido diseñada para mejorar su calidad de vida a través de un sueño profundo y reparador.Puede ayudarlo a dormir más profundamente, ya sea en la cama o mientras viaja en avión. Idea para viajes, siesta en la oficina, camping, descanso interior y exterior.
RebajasTOP20OFERTAS
Bonito antifaz de peluche para dormir, con forma de unicornio, con orejas, para la noche, la siesta o viajes, para mujeres y niñas
  • Calidad superior: Nuestro antifaz de seda de poliéster mejora el estado de ánimo, el nivel de energía y la función cognitiva. Para que puedas dormir más profundo cada noche.
  • Correa elástica: Dispone de una diadema elástica que no se mueve ni se cae durante el sueño. El antifaz se adapta de la forma más cómoda posible en cualquier posición, sin enredar el cabello. Nuestro antifaz para dormir es adecuado para mujeres, hombres y niños por igual.
  • Suave y respetuoso con la piel: Un material ligero y transpirable y un material suave te permiten reducir el estrés facial y dormir rápidamente.
  • Podrás disfrutar de una oscuridad total para dormir, relajarte o para recuperarte mientras viajas.
  • Antifaz para dormir superligero, sedoso y suave que te hará dormir cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir,3D Mascarilla para dormir con tapón de oído y Ajustable Correa Venda,100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa Máscara de ojos suave transpirable Antifaz de Viaje
  • 😎 【Diseño ergonómico en 3D】 Antifaz para dormir DONYA para mujeres y hombres Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, no hay presión en los ojos, por lo que duerme más cómodamente.
  • 😎 【Materiales de alta calidad que no dañan la piel】 Con lycra y espuma viscoelástica de baja elasticidad, es suave y cómodo. Sin presión sobre los ojos, el espacio ocular es más amplio y profundo que con otras máscaras de ojos planas.
  • 😎 【100% de sombreado】 Las almohadillas nasales dentro de la máscara para los ojos evitan eficazmente el escape de la luz. El 100% de sombreado puede evitar cualquier luz independientemente de la oscuridad del día y crear una oscuridad completa para los que duermen ligero.
  • 😎 【Banda elástica ajustable】 Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 😎 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que tenga el sueño ligero, pausa para el almuerzo, viaje, las máscaras para los ojos son una buena ayuda para conciliar el sueño. Viene con un par de almohadillas de esponja para crear un ambiente tranquilo y sin luz donde puedes dormir más relajado y cómodo.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, VOLUEX Antifaz Dormir de Máscara, Algodón Puro Transpirable, con Correas Ajustables, Suave, 100% Anti-Luz Cómoda Agradable para la piel
  • 【Material cómodo y agradable para la piel】: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, la máscara para ojos se adapta a la cara de forma natural y cómoda.
  • 【Weight Peso súper ligero】: este es el punto más mejorado en comparación con el estilo antiguo, es liviano, no tiene sensación de presión en los ojos, también es suave para la piel. Y la parte de la nariz se trató adecuadamente y la capacidad de bloqueo de la luz mejoró considerablemente.
  • 【Black 100% de apagón para un sueño tranquilo】: el parche de terciopelo para el ojo en cualquier momento y lugar, ayuda enormemente y mejora su estado de ánimo personal, los niveles de energía y la función cognitiva y duerme toda la noche. Material súper suave equipado con función de absorción, podría absorber la humedad y el sudor de la superficie durante los deportes o el sueño.
  • 【St Correa ajustable】: esta máscara para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y niños.
  • 【Compacto y plegable para cualquier lugar】: La máscara para los ojos es adicional con tapones para los oídos y bolsa, adecuada para llevarla en cualquier lugar y en cualquier momento como su favor, solo ocupa poco espacio cuando se dobla.
TOP20OFERTAS
LHKJ Antifaz de Ojos de Rana de Pelusa de Dibujos Animados, Antifaz de Ojo de Rana Triste Divertida única Adecuada para Todos.
  • Patrón de la rana, el diseño es lindo, puedes plegar el paño para cambiar la expresión. El ojo es 3D, tan vivo.
  • Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Material de la almohada de suave comodidad: fibra de poliéster suave y ligera que te permite liberar tu estrés facial y te ayuda a dormir rápidamente.
  • Ojos cerrados, parpadear, abrir los párpados, una variedad de juegos divertidos, antifaz de ojos de rana triste graciosa única adecuada para todos
  • Se ajusta cómodamente alrededor de los ojos mientras bloquea completamente la luz ambiental; un compañero perfecto para siestas, siestas, siestas, siestas, siestas, viajes o noches de sueño largas.
TOP20OFERTAS
15 Piezas de Máscara de Ojos Cubierta Antifaz Suave con Almohadilla de Nariz y Correa Ajustable para Dormir en el Viaje, Negro
  • Máscara de sueño suave: la superficie de los ojos vendados está hecha de tela de poliéster, y el material interior es esponja, la superficie suave y lisa te hace sentir más cómodo al usar
  • Mejor diseño de efecto de sombreado: presentado con una almohadilla para la nariz que cuida, la cubierta de sombra de ojos negra puede bloquear más luces y ayudarlo a tener una mejor calidad de sueño
  • Más sanitarios: cada sueño con los ojos vendados fue empacado individualmente en una bolsa de plástico transparente; Equipado con 2 bandas elásticas, la venda no se moverá ni se deslizará mientras duerme
  • Cubierta funcional para dormir: ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, para mejorar el entorno del sueño y eliminar la fatiga; Bueno para usuarios de computadoras, estudiantes, oficinistas, etc.
  • Aplicación: 15 piezas de venda de dormir negros, livianos y portátiles, puedes llevarlo a cualquier lugar, adecuado para viajes, trabajo, fiestas, reuniones, almuerzos, sueño nocturno y más
TOP20OFERTAS
4 Piezas Antifaz para Dormir, CBGGQ Animales Dormir Máscara Niños Máscara para Dormir, Ajustable Encantador Animal Antifaces Máscara para Niños, Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Viajes Resto(Lindo gato)
  • 【Gran valor】 Un juego de 4 vendas para dormir de animales lindos. Estos antifaces para niños son tan encantadores y únicos, amados por niños y niñas.
  • 【Material suave】 Cómodo de usar y fácil de limpiar, lo que ayuda a aliviar los nervios oculares y la fatiga ocular.
  • 【Tamaño libre universal】 Diseño de banda elástica, no ajustada a la cabeza, La diadema suave y fácil de ajustar no enreda el cabello. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 【Ocasiones aplicables】 Las fundas para antifaz para dormir son adecuadas para viajes, hogar, hotel, tren, avión y donde le moleste la luz le brindarán un buen ambiente para dormir sin luz y ayudarán a conciliar el sueño más rápido.
  • 【Un regalo único】 Un regalo único para padres, hijos, esposo / esposa, amigos o cualquier persona que desee un sueño profundo e ininterrumpido. Sentirse amado al recibir sus considerables regalos y cuidados.
RebajasTOP20OFERTAS
Mavogel Antifaz para dormir - Material modal respetuoso con la piel y máscara de dormir, correa totalmente ajustable, cubre los ojos para mujeres y hombres que duermen, Full Coverage Sleep Mask
  • Material modal ultra suave y agradable al tacto: nuestra máscara de sueño de cobertura completa está hecha de tela modal agradable con la piel y acolchado de algodón que te ofrece un tacto ultrasuave y suave en los ojos sin presión. El modal es un tejido popular utilizado en la ropa porque es altamente transpirable, sedoso, hipoalergénico, duradero, mucho más suave y cómodo que otros tejidos.
  • Bloqueo de luz perfecto para dormir: el diseño ergonómico de la máscara para dormir con sección de nariz suave se adapta a tu cara y evita que la luz brillante pase a través de los ojos y la parte inferior. Este antifaz crea una oscuridad para ayudarte a dormir más rápido y más profundo cuando estás en casa, vuelo, trabajo por turnos o habitación de hotel brillante. Ideal para hombres y mujeres.
  • Descanso sin presión y sin parpadeos: no solo es cómodo de llevar e increíblemente acogedor cuando te pones la máscara para dormir, el acolchado de modal sedoso y algodón permite que la máscara distraiga la presión en la cara y hace que se sienta suave en la piel para que apenas sientas como si no llevaras nada en tu cara. Sin presión ocular. Sin marcas de sueño. Sin sensación de asfixia.
  • Correa enrollable portátil y fácil almacenamiento: para cualquier persona que busque un buen compañero de sueño para el trabajo y viajes, la máscara de ojos Mavogel de cobertura completa es una opción irresistible. Es ligero, elegante y tiene una correa enrollable que se puede utilizar para enrollar la máscara en un espacio pequeño y hacer que sea portátil para llevar. Y se puede colgar en el gancho con esta correa para que no se pierda.
  • Correa totalmente ajustable que se adapta a todos los tamaños: la suave correa oculta se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar tu cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza. Su suavidad y durabilidad se mantienen multiplicadas y no se siente nada al dormir con la máscara. Este es un bonito antifaz para dormir que lo hace perfecto no solo para bloquear la luz, durabilidad y comodidad superior.
TOP20OFERTAS
FORLADY Máscara de Dormir Mujeres Unicornio Máscara de Ojos de Felpa Sombra de Dibujos Animados Sombra de Ojos para Niños Adultos Felpa
  • ♥♥ Dies ist eine sehr bequeme Plüschbrille. Das Material ist plüschig, glatt und angenehm, reizt die Haut nicht und hat keine Beschwerden oder Juckreiz.
  • ♥♥ Dies ist eine extrem süße tierische 3D-Augenmaske. Tiere gibt es in verschiedenen Stilrichtungen, von denen jede ihre eigenen Merkmale aufweist. Das perfekte Geschenk für Mädchen.
  • ♥♥ Dies ist eine Augenbinde, die Ihnen große Sicherheit gibt. Sie können eine "gute Nacht" zu Hause, im Hotel oder im Flugzeug genießen.
  • ♥♥ Dies ist eine Augenmaske, die für die meisten Menschen, Männer, Frauen, Mädchen und Kinder geeignet ist.
  • ♥♥ Dies ist eine geeignete Augenmaske für jeden Anlass: Geeignet für Reisen, Mittagsschlaf, Flug, Meditation und Schichtarbeit. Sie können einen vollständigen Stromausfall in den Schlaf genießen.

Compra antifaz de dormir mediante nuestro sitio web


Compra el mejor antifaz de dormir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 antifaz para dormir, poliéster, transpirable, compañero de viaje, regalo individual desechable
  • Material: el antifaz está hecho de tejido de poliéster
  • Características: la banda elástica suave no se enrolla alrededor del cabello y se adapta cómodamente a cualquier posición para dormir
  • 5 colores: negro, rojo, azul, naranja, blanco. Colores intensos para elegir y personalización
  • Bloqueo de luz: diseño de bloqueo de luz para garantizar una oscuridad completa y proporcionar un ambiente nocturno
  • Aplicación: en casa, en el hotel o en el avión, estos estupendos accesorios de viaje te ayudarán a sentirte descansado y fresco
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksodgun Kit de antifaz para dormir Máscara para dormir con tapones para los oídos bloquear el sonido y la luz Máscara con los ojos vendados para viajes Máscara para dormir con correa ajustable Bolsa
  • Lavable y reutilizable, viene con un par de tapones para los oídos para reducir el ruido y una bolsa de almacenamiento, perfecta para el día a día y los viajes.
  • Confeccionado en tejido ligero, que le confiere una sensación sedosa, agradable para la piel, transpirable y suave, cómodo de llevar.
  • Tamaño ajustable, apto para la mayoría de formas de cabeza y diferentes tamaños de cabeza, adecuado tanto para mujeres como para hombres.
  • Diseño ergonómico, cubre el ojo y permanece en su lugar y no ejerce presión sobre los globos oculares.
  • Corte fino y mano de obra exquisita, se siente sedoso y suave, funciona bien sin espacios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de felpa para mujer, máscara de ojos para dormir, suave y cómoda de felpa, para dormir, antifaz de forro polar, con correa elástica para mujeres y niñas (rosa)
  • Materiales suaves y cómodos: la superficie de la máscara de felpa está hecha de seda suave y felpa, el interior está relleno de material de algodón. La tela suave es muy agradable al tacto e hipoalergénica, que es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la piel de los ojos frágiles. Suave y cómoda, y bloquea bien la luz. Estas máscaras de dormir tienen un tejido sedoso en la parte posterior.
  • Mejora del sueño: máscara de ojos para dormir con la fibra transpirable y natural, la máscara de dormir de seda permite que entre oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco fuera, lo que lo hace adecuado para personas con insomnio o ojos secos, también puede proporcionarte un ambiente tranquilo para que te duermas más rápido y más profundo que antes.
  • 【Tamaño libre universal】Diseño de banda elástica, no apretado a la cabeza y sin presión a los ojos. Nuestra ceja para dormir es la solución para las noches sin dormir y seguramente te dará tranquilidad. Adecuado para adultos y adolescentes. Tamaño aproximado: 20,5 x 9,5 cm.
  • Máscara de ojos efectiva: nuestra suave máscara de ojos de felpa puede cubrir totalmente tus ojos, y el tejido acolchado en el puente de la nariz en el lado interior puede bloquear toda la luz en la noche para garantizar que duermas en total oscuridad ya sea en casa, en un hotel o en el avión, es un buen accesorio de viaje para ayudarte a sentirte relajado y fresco.
  • Amplia aplicación: estas cómodas máscaras para dormir son ideales para dormir de noche, siestas, trabajo por turnos, viajes, avión, tren, hotel, meditación, sueño de belleza, oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para mujeres y hombres, antifaz con bloqueo de luz, suave y cómodo, incluye tapones para los oídos, 2 unidades
  • Fácil de transportar: una cómoda funda para dormir es ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde uno esté molesto por la luz, y los tapones adicionales para los oídos ayudan a prevenir el ruido que te rodea, crean un buen ambiente de sueño para que puedas dormir bien.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Correa elástica: la suave correa elástica no enreda el cabello, flexible y duradera para rodear tu cabeza cómodamente. Para formar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño.
  • Diseño Egonómico 3D: la máscara de ojos tiene un diseño contorneado 3D, que se ajusta al puente nasal de cerca y no deja presión sobre tus ojos.
  • Limite la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Usb Cold Hot Compress - Antifaz para dormir contra la hinchazón, para viajes por compresas calientes [Azul]
  • Control de tiempo de temperatura, humedece y ilumina los ojos, reduce las líneas finas y los círculos oscuros y te da un aspecto más enérgico. La temperatura se puede configurar en 4 velocidades de 38 °C a 51 °C, 15 – 30 minutos de control de tiempo, fácil de regular.
  • Este antifaz se puede utilizar como regalo. Este cómodo antifaz es perfecto para echarse una siesta en la oficina a mediodía y en casa, ya sea para relajar los ojos o dormir mejor. Puedes usarlo tú mismo o regalártelo a tu familia y amigos.
  • Terapia de compresión fría y caliente, el hidrogel de compresión frío se puede colocar en el frigorífico para enfriar y luego se puede colocar en la bolsa de almacenamiento para las parchas. Alivia eficazmente la fatiga ocular y mejora la calidad del sueño. El diseño de arco de luz de la parte alna nasi del parche puede bloquear eficazmente la luz y es más cómodo de llevar.
  • Cómodo y suave. El antifaz se adapta al ojo y es ideal para el ojo, no es fácil de deslizar, cómodo y suave. Los usuarios del antifaz pueden ser estirados y elásticos, lo que es adecuado para la mayoría de las personas independientemente del sexo.
  • Alivia la fatiga ocular ayuda a los ojos a relajarse, cuidar los ojos y mover los ojos para un masaje agradable en el trabajo y el aprendizaje de la fatiga. El calor sensible a la temperatura puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y mejorar la calidad del sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Usb - Antifaz para dormir con compresas frías, antifaz para dormir contra la hinchazón, para viajes por compresas, color rosa
  • Control de tiempo de temperatura, humedece y ilumina los ojos, reduce las líneas finas y los círculos oscuros y te da un aspecto más enérgico. La temperatura se puede configurar en 4 velocidades de 38 °C a 51 °C, 15 – 30 minutos de control de tiempo, fácil de regular.
  • Este antifaz se puede utilizar como regalo. Este cómodo antifaz es perfecto para echarse una siesta en la oficina a mediodía y en casa, ya sea para relajar los ojos o dormir mejor. Puedes usarlo tú mismo o regalártelo a tu familia y amigos.
  • Terapia de compresión fría y caliente, el hidrogel de compresión frío se puede colocar en el frigorífico para enfriar y luego se puede colocar en la bolsa de almacenamiento para las parchas. Alivia eficazmente la fatiga ocular y mejora la calidad del sueño. El diseño de arco de luz de la parte alna nasi del parche puede bloquear eficazmente la luz y es más cómodo de llevar.
  • Cómodo y suave. El antifaz se adapta al ojo y es ideal para el ojo, no es fácil de deslizar, cómodo y suave. Los usuarios del antifaz pueden ser estirados y elásticos, lo que es adecuado para la mayoría de las personas independientemente del sexo.
  • Alivia la fatiga ocular ayuda a los ojos a relajarse, cuidar los ojos y mover los ojos para un masaje agradable en el trabajo y el aprendizaje de la fatiga. El calor sensible a la temperatura puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y mejorar la calidad del sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para mujeres y hombres, antifaz para dormir, máscara de dormir, diseño 3D mejorado y ultra suave transpirable con correa ajustable, antifaz para una oscuridad completa
  • 【Nuevo diseño de mejora】Para mejorar la experiencia de uso de nuestro consumidor, las partes 3D de la máscara de ojos se elevan hasta el grosor de 14 mm, y se utiliza una banda elástica con mejor elasticidad y una vida útil más larga. Ajuste perfecto para los párpados y la nariz, sin presión sobre los ojos, mantener los ojos protegidos de la luz sin manchas maquillaje de ojos o comprimir tu cara, párpados, pestañas.
  • 100 % hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está terminada a mano, con especial atención a los detalles del producto, por lo que se garantiza que cada artículo vendido a nuestro cliente sea perfecto, y también regalamos un par de tapones para los oídos hermosos y prácticos.
  • Materiales 100% respetuosos con la piel: las materias primas de la máscara de ojos (máscara de dormir) que hemos utilizado son seleccionadas cuidadosamente por nuestros ingenieros de materiales y determinadas finalmente a través de repetidas pruebas, por lo que no se desvanecen y son amigables para tu piel.
  • 【Opción óptima para usted】Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Con el fin de que te sientas cómodo comprando, te ofrecemos un reembolso completo en 90 días sin condiciones, espero que te enamores. ¿Por qué no intentarlo ahora?
  • ✔️【Oscuridad completa】Nuestro diseño meticuloso, materias primas seleccionadas y procesamiento de producción 100% hecho a mano, el único propósito es proporcionar a nuestros clientes un producto cómodo y perfecto, ofrecerte un ambiente de media noche. Ponte la máscara de ojos y tapones para los oídos, disfruta de tu "Buenas noches" ya sea en casa o en viaje o en avión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Egurs - Antifaz de seda para dormir en ambos lados, color blanco para belleza, dormir, viajar, siesta, meditación
  • 100% seda de Natur.
  • Máscara de ojos de gran tamaño aprox. (21 cm de largo, 10,5 cm de altura en cada lado, 2 cm de profundidad del puente nasal).
  • Tela de seda de morera blanca de doble capa con algodón de seda intermedio (supersuave).
  • Blanco
  • Correa elástica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
7 mascarillas calientes para los ojos, para eliminar calentitos y aliviar la fatiga del sueño, antifaz para dormir, antifaz para los ojos [lavanda]
  • Elimina las ojeras y las bolsas de los ojos, mejora el sueño y promueve la microcirculación de los ojos. Adopta el tejido suave y delicado con la piel, seguro y no irritante, cómodo de llevar.
  • Adecuado para las personas que pasan mucho tiempo, para tocar el teléfono móvil o que sufren de fatiga visual a largo plazo. Gancho de oreja suave, cómodo y fácil de llevar, adecuado para cara y ojos, adecuado para cualquier cara y postura, día y noche.
  • Vapor caliente a 40 °C, compresa caliente que promueve la circulación sanguínea del ojo, calienta suavemente el vapor alrededor de los ojos e hidrata la piel de los ojos. Tecnología de compresión caliente con temperatura constante, salida de aprox.
  • Adecuado para viajes en avión, viajes de larga distancia, comidas de trabajo, bañeras, etc. Cada máscara de ojos viene empaquetada individualmente y es el compañero de viaje perfecto para que te sientas fresco y relajado cuando te despiertes.
  • Terapia de vapor caliente, calma y relaja tus ojos, alivia la fatiga y la tensión ocular, protege la salud de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir con diseño de reno
  • Aplicación en caso de algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. La superficie de felpa de este antifaz para dormir y el bonito patrón de animales lo hacen más atractivo y cálido al mismo tiempo.
  • Diseño de banda elástica. La banda elástica facilita el uso del antifaz. Es flexible y fácil de llevar. Esta máscara de ojos para dormir está diseñada con banda elástica. No sujetará tu cabeza. Por favor, no dudes en usarlo, no va a sostener tu cabeza.
  • Esta máscara de ojos para dormir contiene 5 patrones diferentes de animales que puedes elegir según tus deseos para mantener tu estado de ánimo.
  • Es suave y cómodo. Este antifaz para dormir está hecho de material suave y de alta calidad. Se usa en los ojos para relajar los ojos y aliviar la fatiga.
  • Calma total bloquea perfectamente la luz o la luz solar y permite que tus ojos descansen completamente. Esta máscara de ojos para dormir es de tamaño mediano para cubrir tus ojos. Es un éxito de ventas para Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir con visera, cómodo y ajustable, adecuado para antifaces para dormir de noche [negro]
  • Mucho espacio para tus ojos: gracias al diseño grande y profundo de la cáscara de los ojos parpadean y nunca toca tus pestañas, párpados o maquillaje de ojos, sin presión.
  • El mejor regalo para dormir. Esta máscara de ojos para dormir es ideal para viajes, siestas, uso nocturno y de trabajo. Regalo perfecto para mamá, papá, hermanos, esposa, marido, novia, novio, mejor amigo y para ti mismo.
  • Bloquea la luz. El diseño especial de "ala nasal" puede bloquear eficazmente la luz de la zona nasal y ayudar al cuerpo humano a crear hormonas melatonina en suficiente oscuridad. Incluso un poco de luz, como caja de cables, ordenador portátil o luz despertador digital, alcanza una oscuridad total y proporciona comodidad que se adapta a tu cara.
  • Además, la esponja de alta calidad se caracteriza por la deformación y el olor. Membrana de espuma ligera y transpirable con un bajo rebote y un tejido suave que te permite liberar el estrés facial y dormir rápidamente.
  • Garantía de satisfacción. Cualquier pregunta o problema puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos su mejor respuesta en 24 horas. Siempre estamos detrás de la calidad de sus productos, no solo de la calidad del producto, sino también del servicio al cliente de alto nivel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir, venda 3D, suave para dormir, para viajes, yoga
  • Diseño 3D: el diseño ergonómico 3D no ejerce presión sobre tu nariz y evita que la luz afecte a tu tranquilidad.
  • Diseño ajustable: la máscara de ojos para dormir se fija con un cierre de velcro ajustable que se adapta al tamaño de cada cabeza.
  • El cómodo antifaz utiliza un relleno de espuma viscoelástica de alta calidad con alta elasticidad y no se deforma durante el nacimiento.
  • El antifaz para dormir ligero y suave está diseñado para aliviar el estrés y relajar los músculos.
  • Compañero de viaje, ya sea para tomar una siesta en casa, dormir en la oficina o descansar en el trabajo, puedes usarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Koala - Antifaz para dormir para siesta, diseño de dibujos animados
  • Aplicación en caso de algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. La superficie de felpa de este antifaz para dormir y el bonito patrón de animales lo hacen más atractivo y cálido al mismo tiempo.
  • Diseño de banda elástica. La banda elástica facilita el uso del antifaz. Es flexible y fácil de llevar. Esta máscara de ojos para dormir está diseñada con banda elástica. No sujetará tu cabeza. Por favor, no dudes en usarlo, no va a sostener tu cabeza.
  • Esta máscara de ojos para dormir contiene 5 patrones diferentes de animales que puedes elegir según tus deseos para mantener tu estado de ánimo.
  • Es suave y cómodo. Este antifaz para dormir está hecho de material suave y de alta calidad. Se usa en los ojos para relajar los ojos y aliviar la fatiga.
  • Calma total bloquea perfectamente la luz o la luz solar y permite que tus ojos descansen completamente. Esta máscara de ojos para dormir es de tamaño mediano para cubrir tus ojos. Es un éxito de ventas para Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para siesta, diseño de alce
  • Aplicación en caso de algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. La superficie de felpa de este antifaz para dormir y el bonito patrón de animales lo hacen más atractivo y cálido al mismo tiempo.
  • Diseño de banda elástica. La banda elástica facilita el uso del antifaz. Es flexible y fácil de llevar. Esta máscara de ojos para dormir está diseñada con banda elástica. No sujetará tu cabeza. Por favor, no dudes en usarlo, no va a sostener tu cabeza.
  • Esta máscara de ojos para dormir contiene 5 patrones diferentes de animales que puedes elegir según tus deseos para mantener tu estado de ánimo.
  • Es suave y cómodo. Este antifaz para dormir está hecho de material suave y de alta calidad. Se usa en los ojos para relajar los ojos y aliviar la fatiga.
  • Calma total bloquea perfectamente la luz o la luz solar y permite que tus ojos descansen completamente. Esta máscara de ojos para dormir es de tamaño mediano para cubrir tus ojos. Es un éxito de ventas para Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para siesta, diseño de dibujos animados
  • Aplicación en caso de algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. La superficie de felpa de este antifaz para dormir y el bonito patrón de animales lo hacen más atractivo y cálido al mismo tiempo.
  • Diseño de banda elástica. La banda elástica facilita el uso del antifaz. Es flexible y fácil de llevar. Esta máscara de ojos para dormir está diseñada con banda elástica. No sujetará tu cabeza. Por favor, no dudes en usarlo, no va a sostener tu cabeza.
  • Esta máscara de ojos para dormir contiene 5 patrones diferentes de animales que puedes elegir según tus deseos para mantener tu estado de ánimo.
  • Es suave y cómodo. Este antifaz para dormir está hecho de material suave y de alta calidad. Se usa en los ojos para relajar los ojos y aliviar la fatiga.
  • Calma total bloquea perfectamente la luz o la luz solar y permite que tus ojos descansen completamente. Esta máscara de ojos para dormir es de tamaño mediano para cubrir tus ojos. Es un éxito de ventas para Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para siesta, diseño de dibujos animados
  • Aplicación en caso de algún problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. La superficie de felpa de este antifaz para dormir y el bonito patrón de animales lo hacen más atractivo y cálido al mismo tiempo.
  • Diseño de banda elástica. La banda elástica facilita el uso del antifaz. Es flexible y fácil de llevar. Esta máscara de ojos para dormir está diseñada con banda elástica. No sujetará tu cabeza. Por favor, no dudes en usarlo, no va a sostener tu cabeza.
  • Esta máscara de ojos para dormir contiene 5 patrones diferentes de animales que puedes elegir según tus deseos para mantener tu estado de ánimo.
  • Es suave y cómodo. Este antifaz para dormir está hecho de material suave y de alta calidad. Se usa en los ojos para relajar los ojos y aliviar la fatiga.
  • Calma total bloquea perfectamente la luz o la luz solar y permite que tus ojos descansen completamente. Esta máscara de ojos para dormir es de tamaño mediano para cubrir tus ojos. Es un éxito de ventas para Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir con visera, cómodo y ajustable, adecuado para antifaces para dormir de noche [gris]
  • Mucho espacio para tus ojos: gracias al diseño grande y profundo de la cáscara de los ojos parpadean y nunca toca tus pestañas, párpados o maquillaje de ojos, sin presión.
  • El mejor regalo para dormir. Esta máscara de ojos para dormir es ideal para viajes, siestas, uso nocturno y de trabajo. Regalo perfecto para mamá, papá, hermanos, esposa, marido, novia, novio, mejor amigo y para ti mismo.
  • Bloquea la luz. El diseño especial de "ala nasal" puede bloquear eficazmente la luz de la zona nasal y ayudar al cuerpo humano a crear hormonas melatonina en suficiente oscuridad. Incluso un poco de luz, como caja de cables, ordenador portátil o luz despertador digital, alcanza una oscuridad total y proporciona comodidad que se adapta a tu cara.
  • Además, la esponja de alta calidad se caracteriza por la deformación y el olor. Membrana de espuma ligera y transpirable con un bajo rebote y un tejido suave que te permite liberar el estrés facial y dormir rápidamente.
  • Garantía de satisfacción. Cualquier pregunta o problema puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos su mejor respuesta en 24 horas. Siempre estamos detrás de la calidad de sus productos, no solo de la calidad del producto, sino también del servicio al cliente de alto nivel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Errum Antifaz para dormir con contorno 3D, unisex, supersuave, oscurecedor, transpirable, de seda de hielo, adecuado para siestas, para dormir
  • Tejido supersuave mejorado: espuma viscoelástica de alta elasticidad y tejido de seda de hielo, suave y cómodo antifaz para dormir para un mejor sueño. Ligero y suave para la piel. El forro de espuma viscoelástica y el tejido de alta calidad no manchan la ropa de cama o la almohada. Se adapta a todos los tamaños de cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se atasca el pelo.
  • El último diseño 3D para las axilas profundas: máscara de ojos con base ergonómica. El contorno de los ojos es más profundo, los ojos pueden moverse libremente y las mujeres con maquillaje de ojos ya no tienen que preocuparse por las manchas. La zona del puente nasal también utiliza un diseño cóncavo para unir el área del ojo izquierdo y derecho, lo que resuelve perfectamente el problema del puente nasal. Sin presión en los ojos, resuelve perfectamente el sellado de la máscara
  • Sombra perfecta: el antifaz para dormir cubre un área más grande y los bordes se adaptan a los pómulos. El nuevo diseño único de la nariz bloquea eficazmente la entrada de luz, evita la pérdida de luz y permite que los ojos se vean libremente. Las nuevas aletas de nariz y la máscara de ojos están moldeadas en una sola pieza, con la tecnología de moldeado a alta temperatura, la pieza del molde no se desliza ni se deforma después de una limpieza repetida.
  • Sensación fresca: ¿sudas mientras llevas un antifaz? Entonces esta fantástica máscara de seda es la elección perfecta. El antifaz está hecho de tela de seda de hielo de doble cara, que es supertranspirable y no te quemará las manos.
  • Compra con confianza: con productos perfectos y el mejor servicio al cliente siempre apoyamos la calidad del producto, no solo la calidad del producto, sino también un alto servicio al cliente. Resuelve tus problemas en línea las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOX Antifaz para Ojos, Diadema para niños Antifaz para Ojos con Hielo, con Bolsa de Hielo para Relajarse, Relajarse, Dormir, Viajar, hinchazón de los Ojos
  • 1.Está hecho de plástico suave relleno de gel con cordón elástico seguro, lo que garantiza una talla única.
  • 2.Es rápido, simple y fácil de usar para el alivio temporal de ojos hinchados, ojos cansados, fatiga visual e irritación ocular.
  • 3.Puede usarse para tratamientos fríos y calientes: generalmente se enfría para refrescar la hinchazón, aliviar la tensión muscular y la fatiga después de los deportes; caliente para aliviar los dolores de cabeza tensionales, las molestias de la presión de los senos nasales, estimular la circulación sanguínea, etc.
  • 4.Mantener en el refrigerador para enfriar o remojar en agua caliente (no hirviendo) para calentar
  • 5.Puede usarse antes o después de peelings químicos, tratamientos e incluso después de cualquier procedimiento quirúrgico del área de los ojos que cause hinchazón o irritación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
doxmal 2 pieza Dormir máscara antifaz Noche Máscara ajustable barem goma banda hipoalergénica seda geruchneutral Dormir Gafas Negro para Hombres y Mujeres dormido
  • ★ suave dormir máscara de ojos: La superficie de la máscara de ojo está hecha de tejido de poliéster, el material interior es un Esponja, la superficie es suave y lisa y se siente al transportar a agradable.
  • ★ MEJOR color diseño: con un exclusivo, íntimo nariz almohadilla, máscaras de ojo negro Bloquear más luz y le pueden ayudar a conseguir una mejor calidad del sueño
  • ★ Detalles: cualquier dormitorio de ojo de máscara es individualmente empaquetadas en una bolsa de plástico transparente, con 2 no elásticas se mueve la máscara de ojo durante el sueño.
  • ★ funcional ojo de máscara de ojo: ayuda a dormir nervios y sangre vasculares impresión aliviar fatiga de mejorar ambiente, dormir, eliminar, adecuado para usuarios de ordenador, estudiantes, empleados de oficina, etc.
  • ★ Utilice: Negro Gafas de dormir, ligera y fácil de transportar, se puede herumgetragen, adecuado para viajes, trabajo, fiestas, reuniones, almuerzo recreo, noche de sueño, etc.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados