Antifaz de dormir

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Seda Antifaz para Dormir, Mascara de Dormir, Gritin Diseño Bloquea la Luz Suave & Cómodo 100% Anti-Luz Seda Natural Máscara Dormir con Correa y Tapón para Los Oídos para Hombres, Mujeres y Niños
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
Antifaz de seda para dormir, paquete de 2 antifaces de seda pura 100% natural real con correa ajustable, antifaz para dormir, cubierta para sombra de ojos BeeVines
  • Duerme con sonido en cualquier lugar y en cualquier momento: usa este increíblemente ligero, suave y cómodo antifaz para dormir en cualquier lugar, en una cama, en un vuelo, en un largo viaje en coche, mientras acampas, y disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y relajante. Este antifaz de seda para dormir es perfecto para viajes, hogar, vuelo, tren o en cualquier lugar donde tu sueño sea molesto por la luz.
  • Mejora el sueño y el espíritu elevado: nuestro protector de ojos de seda alivia naturalmente tu tensión y mejora tu estado de ánimo a través de una noche de sueño tranquila. Nuestro antifaz de seda 100 % para dormir es naturalmente transpirable y calmante para tu piel facial para ofrecer un sueño más rápido y dulce mientras mantiene tus ojos relajados.
  • Parpadea fácilmente y disfruta de un sueño profundo en cualquier posición: la máscara de ojos BeeVines para dormir está especialmente diseñada para minimizar la fricción. Este antifaz mantendrá tus ojos protegidos de la molesta luz sin comprimir el puente nasal, los párpados y las sienes mientras duermes. La correa sin dolor está diseñada específicamente para ajustarse de forma flexible para que puedas dormir cómodamente en cualquier posición.
  • Correa elástica ultra suave: el paquete de 2 fundas de ojos BeeVines cuenta con una correa de cabeza cómoda, ajustable y sin dolor que no se mueve ni se cae mientras duermes. Esta máscara de ayuda para dormir es tan ligera pero se adapta perfectamente a tu cara que puedes usarla para dormir, concentrarte o meditar para yoga.
  • Duerme ininterrumpido de una manera natural y saludable: estas máscaras de seda vienen en dos paquetes y actúan como ayuda para dormir que es ideal para personas que sufren de insomnio, migraña y ojos secos gracias a nuestras fibras transpirables y naturales de seda hipoalergénica. Estos 2 máscaras para dormir son un regalo perfecto de Navidad para que tus seres queridos disfruten del sueño profundo que se merecen
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir 100% de seda con correa ajustable, cómodo y supersuave (estrellas plateadas)
  • Una ayuda para dormir y relajante de ojos, hecha de 100% seda en ambos lados, hace que la máscara de ojos sea transpirable, supersuave.
  • Bloquea la luz diseño para ayudarle a relajarse en la oscuridad, sólo hay que poner en él y disfruta de tu "Good Night ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa totalmente ajustable es adecuada para todos. Ideal para los ojos secos, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • La correa ajustable suave que no Tangle Cabello apagado, ajuste para formar la más cómoda posible en cualquier posición.
  • Un regalo único de Navidad para familiares y amigos que quieran dormir profundamente y sin interrupciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Mavogel Antifaz para dormir - máscara de ojos de algodón, con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Nuevo diseño 2019: escuchamos tus comentarios Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara de dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o dormir una siesta en todas partes (Consejos: Levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave de esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y suaves que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de sueño sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
3D Contorneado Antifaz para Dormir, Máscara para Dormir, Gritin Diseño de Bloquea la Luz & Cero Presión en Ojos & Ultrasuave y Cómodo Máscara Dormir con Correa y Tapones para Hombres, Mujeres y Niños
  • 【DISIÑO CONTORNEADO 3D ACTUALIZADO】El diseño de contorno 3D perfecto es ergonómico, y el área de los ojos es más profunda y ancha, y el contorno cóncavo único es más adecuado para la condición de la cara para lograr el efecto de sombreado perfecto. sin causar presión o incomodidad en los ojos. Es un gran compañero para relajarse por completo y disfrutar de una buena noche de sueño.
  • 【BLOQUEO DE LUZ 100%】El nuevo diseño de ala de nariz 3D, ala de nariz larga, amplio rango de sombreado, al mismo tiempo puede adaptarse perfectamente a la nariz, para lograr el mejor efecto de sombreado y crear un ambiente para dormir completamente oscuro.
  • 【TEJIDO SUAVE Y CÓMODO】La capa interior es de espuma viscoelástica de rebote lento y la capa exterior es de tela suave y transpirable. Esta máscara para dormir es muy agradable para la piel y cómoda, liviana e inodora, cuida la delicada piel de sus ojos y le permite disfrutar de una relajación y un sueño duraderos.
  • 【AJUSTABLE Y DURABLE】La diadema ajustable altamente elástica no enredará tu cabello y no se caerá fácilmente mientras duermes. Suave y duradero, se envuelve cómodamente alrededor de su cabeza para un ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Viene con dos pares de puntas para los oídos que bloquean el ruido de manera efectiva para un sueño reparador. Perfecto para viajes, hogar, hoteles, trenes, aviones y más, pero también para mujeres, hombres y niños.
TOP20OFERTAS
Umisleep Antifaz para Dormir, Mascara Ojos para Dormir, Máscara de sueño con peso 3D para Mujere y Hombre 100% Bloquea la luz,Aliviar el estrés,Cubierta para el dolor de cabeza, correa ajustable, 120g
  • 🌛[Antifaz para dormir 3D para aliviar la presión]: esta máscara de sueño está hecha de perlas de cristal NANO y espuma viscoelástica de bajo rebote que alivia la presión y la fatiga ocular, máxima relajación de los nervios alrededor de los ojos, para que puedas dormir más fácil y mejor. La máscara de sueño es perfecta para vuelos, siestas, trabajo postario o viajes.
  • 🌛[Antifaz para dormir con peso antideslizante]: la máscara de ojos para dormir tiene un peso perfecto: 120 gramos, la única antifaz para dormir con peso en el mercado que se puede llevar toda la noche. Incluso la máscara de noche permanecerá en su lugar, lo que te da una sensación de frescor después de dormir.La antifaz para dormir para los ojos no se moverá ni se caerá mientras duermes.
  • 🌛[Diseño de contorno 3D creativo]: diseño ergonómico 3D científico que se adapta perfectamente a tu cara. El espacio para los ojos de esta mascara para dormir es más ancho y profundo (10 mm) que la máscara tradicional para los ojos planos, sin presión sobre los ojos. Correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia de los cierres voluminosos), se adapta a todos los tamaños de cabeza, sin presión en la cabeza.
  • 🌛[Bloqueo de la luz 100 %]: la almohada más suave y en forma de W rellena perfectamente todos los espacios entre la máscara de ojos y el puente de la nariz, bloquea perfectamente todas las fuentes de luz en el exterior, lo que te ayuda rápidamente a soñar en un ambiente 100 % sin luz.
  • 🌛[Tela de seda de hielo transpirable]: las máscaras para dormir Umisleep utilizan un tejido de seda helada transpirable, una espuma viscoelástica de alta resistencia y un tejido de seda helada hacen que las máscaras para los ojos sean duraderas y transpirables, casi no asfixian. Se puede llevar en cualquier lugar, en la oficina, durante el viaje, en aviones, trenes o en casa.
TOP20OFERTAS
onaEz Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres,Antifaz para dormir de 10 mm de profundidad en la cuenca del ojo,diseño de nariz en 3D, 100% Anti-Luz, Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Viajes
  • 👍【Bloqueo 100% de la luz】El nuevo diseño de solapa nasal 3D de la antifaz para dormir se puede ajustar de manera flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir efectivamente la pequeña intrusión de la luz y evitar la incomodidad causada por una almohadilla nasal demasiado gruesa. También puede resolver perfectamente el problema de la fuga de luz en el puente nasal alto.
  • 👍【SIN presión en los ojos】 Esta antifaz para dormir se basa en la ergonomía. Los contornos de la zona de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm, lo que permite que tus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la máscara para ojos se adapta mejor a la cara, mejorando la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfruta de un sueño confortable durante toda la noche!
  • 👍【SÚPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】Hechas con espuma viscoelástica de alto rebote y seda de hielo, las máscaras para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. La antifaz para dormir es ligera y agradable para la piel. Y el forro de espuma viscoelástica y el tejido de fibra de alta calidad del antifaz para dormir no se desvanecerán.
  • 👍【Banda de goma elástica ajustable】Con el deslizador elástico, la diadema delgada y elástica se puede ajustar a la posición más adecuada de acuerdo con la circunferencia de su cabeza. Esto alivia la parte posterior de la cabeza y fija el antifaz para dormir en la cara para un sueño reparador. La diadema no se cae fácilmente ni atrapa el cabello.
  • 👍【Duradero】Nuestro antifaz para dormir utiliza un diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, que es fuerte y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz de algodón para dormir para hombre y mujer, 100% de oscuridad, antifaz mejorado, banda elástica ajustable, antifaz de dormir para viajes, siestas, dormir de noche, con bolsa de transporte
  • Suave, cómodo y transpirable: el antifaz para dormir está hecho de 5 capas de materiales de alta calidad: algodón de punto, esponja de 3 mm, tela negra brillante, seda y algodón. Este antifaz para dormir se adapta a cualquier forma de cara, no tiene olores extraños y no se decolora. Puede ayudarte a relajar los músculos, aliviar la sequedad de ojos y las molestias, el insomnio y las migrañas, a la vez que favorece la circulación sanguínea
  • 100 % de oscuridad, disfruta de un sueño profundo: el diseño interior acolchado en la parte de la nariz evita que la luz directa fuerte entre en el antifaz, proporcionando una completa oscuridad, al igual que dormir en una habitación con las luces apagadas. Independientemente del tamaño de tu nariz, nuestro antifaz evita cualquier tipo de luz, favorece la producción de melatonina y te permite conciliar el sueño en un 100 % de oscuridad en cualquier momento y lugar
  • Banda elástica ajustable, adecuada para diferentes tamaños de cabeza: la suave banda elástica ajustable no enredará tu cabello, se ajusta de 47 a 68,5 cm, es flexible y duradera y puede rodear cómodamente tu cabeza. En cualquier posición que duermas, te sentirás cómoda: ya sea para dormir de lado, de espalda o boca abajo, el antifaz te ofrece la mejor experiencia de sueño. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. Los adultos y los niños lo pueden utilizar
  • Bolsa de mano adicional: la bolsa adicional la llevas contigo y se puede plegar. Ya sea para viajar en familia, para el hotel, tren, avión, meditación o yoga, nuestros antifaces son siempre la mejor opción
  • Garantía de calidad: nuestros antifaces para dormir te ofrecerán un sueño excepcional, cómodo y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El antifaz para dormir viene con un bonito embalaje y es también la mejor opción de regalo para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, Peakally Máscara Dormir de Seda 3D Ajustable 100% Anti-Luz Antifaz Suave para Ojos,Noches,Viajar
  • Material de alta calidad --- El antifaz para dormir está hecho de espuma viscoelástica y pura seda natural, cuida a la piel de los ojos.
  • Diseño 3D --- Esta máscara de ojos utiliza un diseño de contorno de ojos ergonómico,no sentir presión ni opresión después de usarla.
  • El puente nasal ajustable & 100% Anti-Luz --- La área del puente de la nariz del antifaz es suave y admite el ajuste para bloquear la luz alrededor de la nariz.
  • Longitud ajustable --- La correa ajustable es fácil de ajustar a longitud deseada y se adapta a todo tamaño de la cabeza. ¡No caídas ni deformaciones durante el sueño!
  • Apto para la mayoría de las personas y ocasiones --- Bonito regalo para padres, esposa, esposo, novia, novio, ideal para viajes, trabajadores por turnos, siestas, insomnio y dormir durante el día.
RebajasTOP20OFERTAS
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Antifaz Dormir para Mujeres y Hombres, Antifaz para Dormir 3D para Duermen de Lado, Mascara Ojos para Dormir Opaco Cómoda Agradable para Siestas, Viajes
  • 🌛【𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】la antifaz para dormir FORETOY está hecha de espuma viscoelástica de rebote. Tejido súper suave y agradable a la piel.
  • 🌛【𝗨́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝟯𝗗】los contornos del área de los ojos son más profundos. Sin presión sobre los globos oculares y permite un parpadeo libre. No estropea el maquillaje.
  • 🌛【𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗮 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮】adecuada para varias circunferencias de la cabeza, ajustable en varias longitudes y fácil de ajustar sin pellizcar el cabello. Adecuado para mujeres/hombres/niños.
  • 🌛【𝟭𝟬𝟬% 𝗟𝘂𝘇 𝗱𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲】después de una investigación y datos a largo plazo, hemos creado una máscara ergonómica para dormir que puede aumentar el rendimiento del sombreado en un 99.4%, bloqueando efectivamente la luz debajo de la nariz y logrando una oscuridad total.
  • 🌛【𝗔́𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻】nuestra mascara ojos para dormir es excelente para la meditación, el yoga, los viajes, la siesta y el insomnio. Adecuado para diferentes ocasiones como interior, exterior y camping.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir 3D, color negro, antifaz para dormir para hombres y mujeres, bloquea de luz ofreciendo mayor relax para el descanso, incluye tapones para los oídos, ideal para dormir la siesta
  • Tejido súper suave renovado: espuma viscoelástica de alta resiliencia y tejido de lycra, antifaz para dormir suave y cómodo, ligero y agradable para la piel.
  • El último diseño 3D: contornos de ojos más profundos, movimiento libre de ojos, se puede utilizar incluso si quitarse el maquillaje de ojos. Sin presión en los ojos, el antifaz en seda es la solución perfecta para dormir y descansar de manera confortable.
  • Bloquea por completo el paso de la luz: El antifaz para dormir con una silueta más grande que cubre una zona más amplia bloquea efectivamente la entrada de luz. La nueva máscara nariz-ojo tiene un diseño de una sola pieza que no se deforma incluso después de múltiples lavados.
  • Se adapta a todas las medidas de circunferencia de la cabeza con correas de hebilla totalmente ajustables, fáciles de ajustar evitando que se enrede en tu cabello.
  • Excelentemente presentado: recibirás una caja de regalo con el antifaz para ojos y una bolsa para guardarlo con cordón. Perfecto para regalar a la familia y amigos, elegante y de excelente calidad. Ideal para quienes practican meditación, yoga, para llevar de viaje, para descansar durante la siesta o para quienes sufren de insomnio.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir negro - Máscara dormir ajustable - Diseño 3D suave y relajante para ojos con bloqueo luz - Antifaz dormir mujer y hombre - Hogar y viaje - Mascara dormir - Sleeping mask, Eye mask
  • DESCANSA CUANDO DUERMES: Antifaz para dormir. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • SUAVE Y RELAJANTE ANTIFAZ: Material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • EXPERIENCIA DE SUEÑO: bloquea la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para usar la mascara dormir.
  • ANTIFAZ CON CINTA ELÁSTICA FINA AJUSTABLE: No aprieta ni molesta nuestra máscara para dormir. Cuenta con una cinta ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • ANTIFAZ PARA DORMIR MUJER Y HOMBRE: Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento. El tacto suave de la máscara para dormir y la cinta ajustable hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir Innovador para Hombres y Mujeres, Máscara con Diseño que Bloquea la luz y la Claridad al 100%, para Dormir, Tomar una Siesta, Meditar, Descansar bien y Viajar
  • ✅【La luz no pasa】-nuestro diseño de doble refuerzo, que combina un innovador recorte en la nariz y una tela que bloquea la luz, garantiza que sus ojos se mantengan completamente a oscuras, incluso en las condiciones más brillantes.
  • ✅【De seda Ice Silk】-no solo absorbe el calor, sino que se siente maravillosamente suave y confortable en la piel.
  • ✅【Súper ligero】-con un peso de solo 30 gramos ¡olvidará que lleva un antifaz para dormir!
  • ✅【Libertad de movimiento】-nuestras máscaras son espaciosas y generosas para que sus pestañas no se obstruyan.
  • ✅【Dos años de garantía】-respaldamos la calidad de nuestro antifaz para dormir incluyendo una garantía de 2 años.
TOP20OFERTAS
onaEz Antifaz para Dormir, Diseño de Puente Nasal Alto en 3D, Antifaces para Dormir 100% Seda Que Bloquea la Luz, Máscara para Dormir Suave y Cómodo para Hombres y Mujeres, Incluida Bolsa de Viaje
  • 🛌 【100% oscuro】 -El diseño del puente nasal recientemente mejorado es adecuado para todos, previene eficazmente la entrada de luz, lo mantiene en la oscuridad absoluta y le ofrece un buen ambiente para dormir. La máscara para dormir es muy adecuada para tomar siestas, viajar y aliviar el insomnio.
  • 💤 【Contorno 3D de 12 mm de profundidad】 -Después de una gran cantidad de investigación de datos, el equipo de I + D de onaEz profundizó ergonómicamente el contorno de la máscara para ojos a 12 mm para que no solo se adapte perfectamente a su rostro, sino que también le dé a los ojos y las pestañas un mayor grado de libertad.
  • 💤 【Seda de hielo de alta calidad】 -La máscara para dormir está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y seda de hielo de doble cara, que es muy fresca, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Con esta máscara para ojos, puedes usarla durante mucho tiempo y dormir bien toda la noche.
  • 💤 【Tecnología de costura de alta precisión】-Las máscaras para dormir -onaEz están cosidas con máquinas de alta precisión, están grabadas con líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, durabilidad, ingenio y garantía de calidad.
  • 💤 【Garantía de calidad y servicio】 -onaEz se compromete a mejorar la calidad del sueño de las personas sobre la base de una calidad de producto extremadamente alta y un servicio considerado. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una opción de devolución de 365 días. Para preguntas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir pack 2 con forma de gato, mascara de seda tanto para hombre como mujer, cubre perfectamente los ojos y bloquea la luz sola. Colores rosa y negro
  • BLOQUEO LUZ: esta mascara para dormir tiene un diseño muy cómodo y además se ajusta perfectamente para poder bloquear eficazmente la luz tanto en casa, coche o avión.
  • CORREA AJUSTABLE: el antifaz para dormir tiene una correa ajustable que no se enreda en el pelo como la mascara contorneada, también se adapta a las personas que duermen de lado.
  • SUAVE Y COMODO: esta mascara de ojos tanto para hombre como para mujer esta compuesta por un tela sedosa de alta calidad suave y liviana, no se sentirán incomodos ni con un uso prolongado
  • DORMIR PROFUNDO SIEMPRE: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
  • ANTIFAZ SEDA PARA DORMIR: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Antifaz para Dormir, Tela de Seda Mascara de Dormir Suave y Cómodo para Hombres y Mujeres, con Bolsa de Viaje y Tapones para los Oídos
  • Regalos Adicionales: 2 antifaz para dormir suave y cómodo, 2 pares de tapones para los oídos adicionales, una bolsa de viaje. Estés donde estés y en cualquier momento: en movimiento, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño reparador y profundo.
  • Seda 100% Natural: Nuestras antifaz para dormir de seda para ojos están cuidadosamente elaboradas con seda agradable para la piel, poliéster transpirable y relleno de seda ligero y superligero. Súper ligero y ultra suave y terso, para un sueño completo y profundo todas las noches.
  • Experiencia de Sueño Profundo: Diseñado para bloquear la luz y garantizar la oscuridad. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen los ojos hinchados para que su cutis luzca más joven por la mañana.
  • Correa Elástica Ajustable: La antifaz para dormir para hombres y mujeres tiene una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duermes y no se pega a tu cabello. Asegúrese de estar más cómodo en cada posición para dormir.
  • Suave y Cómodo: La antifaz para dormir con correa ajustable se adapta a sus ojos sin causar estrés o incomodidad mientras duerme. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir Trilancer, Máscara para ojos 3D para dormir, Antifaz totalmente oscuro con tapones para los oídos
  • ✅【ANTIFAZ TOTALMENTE OSCURO】-revolucionario diseño de ala de nariz oculta que elimina toda la exposición a la luz.
  • ✅【ANTIFAZ CÓMODO】-más espacio, más comodidad. Sirve incluso acomodar a quienes tengan extensiones de pestañas.
  • ✅【Incluye tapones para los oídos】-como alguien que sufrió insomnio alguna vez, nuestro diseñador entiende completamente lo precioso que es dormir en perfecta tranquilidad. Es por eso que le traeremos sólo los mejores tapones de reducción de ruido.
  • ✅【Material suave y liso】-la espuma de rebote lento que recubre el antifaz permite un confort máximo. Hace que la siesta de 30 minutos de la tarde se sienta como una noche completa de sueño.
  • ✅【Garantía de devolución del dinero】-este producto cuenta con un año completo de GARANTÍA. Ante cualquier problema, simplemente póngase en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo.
TOP20OFERTAS
Paquete de 2 antifaces para dormir, antifaz para ojos de animales, antifaz de felpa con dibujos animados, visera transpirable de viaje para mujeres y niños
  • Material: la máscara de ojos animal está hecha de felpa corta, tela y goma. La parte posterior utiliza un tejido de seda cerca de la piel. Es suave, cómodo y lavable, ayudando a eliminar la fatiga y mejorar el ambiente para dormir.
  • Elasticidad: máscara de dormir con bandas elásticas suaves que te hacen cómodo de llevar, no se mueve ni se cae mientras duermes, adecuado para la mayoría de mujeres, hombres y niños.
  • Regalo perfecto: bonito diseño de dibujos animados, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Mejora la calidad del sueño: se libera en respuesta a la oscuridad, por lo que si tu habitación es demasiado ligera cuando intentas dormir, simplemente ponte la máscara de dormir, te sentirás mucho mejor al dormir. Levántate por la mañana sin ser molestado por la deslumbrante luz.
  • Fácil de limpiar: totalmente lavable a máquina o a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara de ojos. Debido al proceso de teñido anudado, las máscaras de ojos pueden tener una pequeña diferencia de color, pero todas son hermosas y únicas

Compra antifaz de dormir mediante nuestro sitio web


Compra el mejor antifaz de dormir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kamay Antifaz para dormir (nailon, 18,5 x 9 cm), color negro
  • Aquí te ofrecemos esta gran mercancía. Es especialmente útil si quieres descansar durante el viaje para crear un ambiente absolutamente oscuro. De esta forma, ya no te molestará por un chorro desagradable. Además, proporciona una gran comodidad. Mejora la calidad del sueño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir, con bloqueo de luz, antifaz para mujer, cómodo para viajes
  • El cómodo antifaz para dormir 3D unisex se adapta perfectamente a la nariz. La máscara de dormir es 100 % opaca, no se desliza y es cómoda sin importar la posición que duermes. Cada siesta se convierte en un sueño
  • Material: la superficie de la máscara de dormir de seda 3D para niños está hecha de fibra de tecnología de refrigeración. Por lo tanto, puedes llevar el antifaz durante mucho tiempo y cómodamente en verano sin sudar.
  • Diseño: la tela de alta calidad de la máscara de dormir es suave, no suelta pelusas y no se decolora. El antifaz para dormir está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad que rebota lentamente, que es más suave que otras máscaras para dormir.
  • Se recomienda lavar el antifaz con agua por debajo de 40 °C antes de usarlo, para mantener la salud de tus ojos. Para mayor durabilidad y estabilidad, recomendamos lavar con agua y secar al aire, no escurrir. No lavar con detergentes fuertes.
  • Servicio: nos esforzamos por ofrecer la satisfacción del cliente. No dudes en hacer preguntas. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Antifaz para Dormir Suave con los Ojos vendados, Ligero, para Mujeres y Hombres, portátil, Transpirable, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable para, Azul Claro
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Cubierta para los Ojos, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable, Venda Suave y Transpirable para Viajar, Azul Oscuro
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Cubierta para los Ojos, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable, Venda Suave y Transpirable para Viajar, Negro
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Antifaz para Dormir Suave con los Ojos vendados, Ligero, para Mujeres y Hombres, portátil, Transpirable, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable para, Azul Oscuro
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Cubierta para los Ojos, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable, Venda Suave y Transpirable para Viajar, Azul Claro
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Cubierta para los Ojos, Antifaz para Dormir con Correa Ajustable, Venda Suave y Transpirable para Viajar, Rosado
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Puikos 3D Antifaz para dormir, cubre ojos para dormir, cómodo, ajustable, contorneado, opaco, ponderado, protector de extensión de pestañas, antifaz para dormir, para viajes, yoga, siesta (negro)
  • [Máscara de ojos 3D]: diseño de contorno 3D ergonómico, bloqueo de luz efectivo casi sin presión en los ojos, el sueño de calidad es de fácil acceso. Hemos refinado el diseño holístico y la máscara para dormir se adapta completamente al contorno de los ojos y la nariz. A diferencia de otras vendas y viseras de seda comunes, nuestras máscaras para dormir protegen mejor sus ojos.
  • [Diseño único]: las tapas de los ojos de Puiko para dormir están prensadas en caliente. El velcro se ha mejorado para tener una sujeción más fuerte y una captura de cabello más débil. En comparación con otras vendas para dormir con bandas elásticas, la nuestra no causará tensión alrededor de la cabeza y las orejas. Los cierres de velcro mejorados aseguran que las almohadillas para los ojos permanezcan en su lugar y hacen que dormir sea más cómodo, incluso si duerme de lado.
  • [Material premium]: Hecho de espuma viscoelástica elástica, el antifaz para dormir es suave y cómodo. Tecnología de prensa de calor en lugar de pegamento, resistente y duradero, lavable a mano y reutilizable, menos propenso a la decoloración y sin olor. La duración del servicio se ha ampliado considerablemente. Advertencia: Lave a mano la máscara para dormir y déjela secar en plano. No escurrir ni colgar para secar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: la máscara para dormir es adecuada para la siesta, la meditación, el yoga, los viajes, el insomnio, el campamento, etc., lo mejor para quienes sufren de insomnio y migraña.
  • [Contenido del paquete]: 1 máscara opaca para dormir, 1 estuche portátil, 2 pares de puntas de espuma para los oídos. Un juego completo, fácil de llevar. Deja que el antifaz para dormir de Puiko se encargue de tu buen sueño. Puikos ofrece un completo servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra máscara para ojos, contáctenos a través de Amazon en cualquier momento. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Antifaz para dormir para mujeres y hombres, antifaz para dormir para yoga y dormir, rosado
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Antifaz para Dormir para Yoga y Dormir, Azul Claro
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Antifaz para Dormir para Yoga y Dormir, Azul Oscuro
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Antifaz para Dormir para Mujeres y Hombres, Antifaz para Dormir para Yoga y Dormir, Negro
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Antifaz para Dormir, Ligero, Transpirable, portátil, Suave, con los Ojos vendados, Antifaz para Dormir para Viajes, Negro
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Antifaz para Dormir, Ligero, Transpirable, portátil, Suave, con los Ojos vendados, Antifaz para Dormir para Viajes, Rosado
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Antifaz para Dormir, Ligero, Transpirable, portátil, Suave, con los Ojos vendados, Antifaz para Dormir para Viajes, Azul Claro
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Antifaz para Dormir, Ligero, Transpirable, portátil, Suave, con los Ojos vendados, Antifaz para Dormir para Viajes, Azul Oscuro
  • Material: el antifaz para dormir hecho de seda y relleno de poliéster y algodón, transpirable, suave y cómodo.
  • Ligero: esta máscara para dormir es liviana, lo que no ejerce presión sobre sus ojos, lo que lo hace dormir cómodamente.
  • Antifaz para dormir: el antifaz para ojos puede bloquear la luz al dormir, hacer que tus ojos se relajen.
  • Correa ajustable: con correa ajustable para colgar en la oreja, suave y fácil de usar y ajustar.
  • Aplicación: la máscara para dormir se puede usar para dormir, se puede usar para la oficina, el hogar, los viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BellaGesundheit Antifaz para dormir para mujeres y hombres, 2022 mejorado, 3D, 100 % bloqueador de luz, para siesta, viajes, yoga, incluye 10 tiras para dormir
  • 【Diseño 3D ergonómico】 El contorno del ojo está reducido a 15 mm y tiene una almohadilla de nariz de una sola pieza. Una distancia más amplia y profunda para los ojos te permite parpadear libremente y no tocar el maquillaje de los ojos. El diseño ergonómico de puente nasal en forma de W resuelve el problema del puente nasal alto.
  • 【Material agradable a la piel】Este antifaz para dormir está hecho de tela de licra supertranspirable y espuma de memoria de rebote lento, lo que le da un toque ultra suave y fresco a los ojos. Tela de licra de alta calidad que se siente suave, no suelta pelusas y no se decolora.
  • 【100% bloqueo de luz】El diseño de ala de nariz 3D de la máscara de dormir se puede ajustar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede bloquear eficazmente las luces de la zona nasal y darte un ambiente completamente oscuro.
  • Correa ajustable: se adapta a todos los tamaños de cabeza y de lado. Correa de hebilla totalmente ajustable, sin dolor, no se deforma ni se cae durante el sueño. El cordón elástico suave no se enreda en el cabello y es adecuado para un uso prolongado.
  • 【Cuidado y uso】Se recomienda lavar con agua por debajo de 40 °C antes de usarlo, para garantizar la salud de tus ojos. Para una mayor durabilidad y estabilidad, recomendamos lavar a mano con agua y secar al aire, no escurrir. No lavar con detergentes fuertes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seda Antifaz para Dormir,Mascara de Dormir,Antifaz para Dormir Ojos,Antifaz para Dormir Simulado de Seda de Doble Cara Banda Elástica para Viajes Almuerzo Descanso Antifaz para Ojos (3 Colores)
  • El paquete incluye 3 pares de gafas para dormir de rayón en 3 colores (negro con borde blanco, negro, verde oscuro), fibra porosa y forro de algodón de seda, que tiene buena permeabilidad al aire y es cómodo de usar en verano.
  • Las luces bajas están diseñadas para proporcionar oscuridad total, brindándole un ambiente de medianoche. Llévalo y disfruta de tus "buenas noches" en casa, en el hotel o en el avión.
  • Las suaves correas ajustables para los hombros no enredan el cabello, lo suficientemente flexibles y duraderas como para envolver la cabeza cómodamente. Crea el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Debido a que la máscara para dormir es liviana y tiene correas ajustables para los hombros, esta máscara para dormir se ajusta de forma segura a los ojos sin ejercer presión sobre los ojos, por lo que sus ojos no sienten ninguna molestia y están completamente relajados. Para que realmente puedas disfrutar de cada sueño.
  • Estamos comprometidos a proporcionar un servicio posventa de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta máscara para los ojos, no dude en contactarnos. Resolveremos tus dudas lo antes posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir para hombre y mujer, de seda, protección de ojos ajustable, para viajes, trabajo por turnos y siestas, color rosa, incluye bolsa de almacenamiento de tapones para los oídos
  • ★ Venda de ojos totalmente oscura: el diseño de la máscara de dormir evita que la fuerte luz directa penetre a través de la parte delantera de la máscara de ojos y crea una oscuridad total para personas con sueño ligero.
  • ★ Material transpirable y respetuoso con la piel: esta máscara de dormir transpirable para mujer está hecha de seda natural ligera y algodón natural, es suave y sin olor, que no ejerce presión en los ojos, lo que te ayudará a dormir más rápido.
  • ★ Correa de hebilla totalmente ajustable: la correa flexible de la máscara de dormir de seda se adapta a cualquier circunferencia de la cabeza, se puede ajustar fácilmente a la posición más cómoda y no se engancha en el pelo.
  • ★ Uso múltiple: nuestra máscara de dormir para hombre es adecuada para viajes, en casa, en el hotel, en el tren o en cualquier lugar donde se le molesta la luz. Regalo ideal para familiares, amigos o para ti mismo.
  • ★ Duerme profundamente en todas partes: nuestro antifaz para dormir para hombre y mujer te dará una buena noche de sueño, simplemente disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador ya sea en casa, en un hotel o en un avión.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados