Antifaz gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Antifaz gel frío calor relajante para los ojos | Máscara de gel para ojos secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más, de Magic Gel
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦? - Primero diseñamos la máscara para tratar la Blefaritis, con el tiempo descubrimos que las compresas para ojos frío y caliente ayudan a aliviar los síntomas de la Enfermedad del ojo seco, Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), orzuelos, quistes, conjuntivitis, picazón en los ojos, ojos cansados, ojos hinchados, ojeras, arrugas, migrañas / dolores de cabeza y más. También es una gran adición como una máscara de ojos para dormir
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧 & 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 - Su máscara de ojos ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a todos los tamaños de cabeza y, lo más importante, ayuda a mantener la máscara de ojos en su lugar. Esto permite que el Gel Pack dentro de la máscara se amolda perfectamente a la forma de los ojos y la cara, lo que conduce a un alivio óptimo.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? - La blefaritis es causada por la obstrucción de las glándulas entre las pestañas, lo que significa que la capa aceitosa de la película lagrimal ha desaparecido, lo que conduce a la inflamación de los ojos secos. El paquete de gel se mantiene caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas bloqueadas.
  • ❌ 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗢𝗡𝗗𝗔𝗦 - Sólo tiene un par de ojos, así que asegúrese de optar por un paquete de gel que los cuide con una temperatura constante. Nunca, nunca use un producto que vaya en el microondas porque el calor es desigual, con algunas secciones más calientes que otras...
  • ✅ C𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗔 – Ésta máscara de gel se hierve un cazo y se deja reposar en el agua caliente durante unos minutos - lo que permite obtener una temperatura estable y lo más importante, segura. Además, como el antifaz de gel se calienta en agua, ayuda a matar los gérmenes, lo que mantiene una compresa caliente segura y limpia para los ojos.
TOP20OFERTAS
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
TOP20OFERTAS
Zequech Paquete de Ojos de Gel Reutilizable, para Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, para Ojos Relajante y Calmante para Uso en la Oficina en el Hogar y Viaje
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Gel de enfriamiento de mascarilla lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la mascarilla facial de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
  • MUCHAS FUNCIONES: La máscara de ojos de gel frío y caliente se puede utilizar para paquetes fríos o calientes. Las compresas frías pueden enfriar el cerebro y las compresas calientes pueden ser cómodas y relajantes. La máscara de hielo para ojos es ideal para aliviar los ojos hinchados. Puede usarse como una máscara para los ojos que bloquea la luz a temperatura ambiente.
  • MASCARILLA DE GEL REUTILIZABLE PARA LOS OJOS: Esta máscara para los ojos es reutilizable y viene con correas elásticas, que se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para adaptarse a diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: La máscara para los ojos es fácil de usar y fácil de usar. Solo necesita ponerlo en el refrigerador-congelador durante 30-60 minutos para procesar la compresa fría. O póngalo en un microondas y caliéntelo durante 10 segundos para obtener una compresa caliente. Puede aliviar su malestar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es muy adecuado para uso en la escuela, la oficina y el hogar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para una máscara de sueño cálida y fría adecuada para estudiantes cuyos ojos están cansados por estudios prolongados y trabajadores de oficina cuyos ojos están secos después de un uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
TOP20OFERTAS
Máscara de Ojos Fría y Caliente Antifaz de Gel para Los Ojos Mascarilla para ojos flexible de gel enfriante, frío y caliente, con gel azul, para aliviar el cansancio de los ojos y relajar
  • ✔ [Reutilizable] Contiene perlas de gel de masaje. El paquete de hielo con respaldo de felpa transpirable está hecho de perlas de gel de grado médico, 100% probado a presión, sin daños, sin fugas y de larga duración.
  • ✔ [Piel cómoda] -La máscara de enfriamiento está hecha de PVC sin látex y tela súper suave. Puede proporcionar un uso de doble temperatura y extender el tiempo de la terapia de calor o frío. La superficie de la tela permite un uso directo cómodo de la piel y las bandas elásticas pueden mantener la máscara en su lugar.
  • ✔ [Fácil de usar] Colóquelo en una bolsa de hielo, póngalo en una bolsa de hielo. El gel permanece flexible cuando se congela. Se congelará a una temperatura inferior a -12 ° F o se pondrá en el microondas durante 10 segundos a la vez para envasar con calor. El tratamiento dura hasta 15 minutos.
  • ✔ [Alivio efectivo]: insista en usar el congelador, puede prevenir eficazmente la flacidez de la piel de los ojos y úselo con productos para el cuidado de la piel de los ojos para ralentizar la aparición de las arrugas de los ojos.
  • ✔ [Alivio efectivo] -Adhesivo al calentamiento puede acelerar la circulación sanguínea en los capilares oculares. Puede reducir eficazmente la fatiga del ojo seco, la hinchazón de los ojos, el síndrome del ojo seco y las ojeras.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods IG117889 - Antifaz de gel relajante
  • Fabricado de PVC; gel líquido
  • Goma elástica para un perfecto ajuste
  • Uso en frío; caliente
  • Apto para nevera; microondas
TOP20OFERTAS
Máscara de Gel para Ojos – Antifaz de Gel Frío que Alivia Migrañas, Senos Nasales y Dolores de Cabeza - Hangover Mask – Máscara de Gel para Ojos Hinchados y Ojeras – Máscara Relajante de Frío y Calor
  • ✅ USOS - Nuestra máscara de gel para los ojos sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Nuestra mascarilla de gel frío alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar el antifaz de gel para ojos en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra mascarilla fría de cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestras mascaras de frío utilizan la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras mascarillas, nuestra máscara de gel frio contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra mascara de gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestro antifaz antiojeras está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla de gel frio para cara Hangover Mask tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
TOP20OFERTAS
Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
  • APLICAR CALOR: Coloca la máscara en agua caliente a una temperatura aproximada de 80 °C por 4 a 6 minutos o caliéntala a baja potencia en el microondas dentro de un recipiente con agua durante 30 segundos. Luego usa el pad durante 5 a 10 minutos.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara.
TOP20OFERTAS
TRIXES Máscara Relajante de Gel Fría-Caliente para Ojos Alivio de la Tensión
  • Una talla le queda a la mayoría. Liviano y cómodo de llevar
  • Las máscaras de gel pueden enfriare en la nevera o sumergirse en agua caliente para entibiarlas
  • La correa elástica asegura la máscara en su lugar
  • Alivia la tensión de los dolores de cabeza, fatiga de los ojos. Reduzca la hinchazón de los ojos y siéntase más relajado
  • Dimensiones: 0.037kg 18.0cm x 5.0cm x 1.0cm (alto x ancho x largo)
RebajasTOP20OFERTAS
CJBIN Antifaz Gel Frio, MáScara Reutilizable de Calor y Frío Antifaz Refrescante de Gel para los Ojos Máscara de Gel con Cuentas de Gel Flexible para Ojos Hinchados, Migraña, Ojos Secos, Ojeras, Azul
  • Ultra suave y cómodo: El refrescante parche de gel en forma de perla. Esta máscara para ojos fríos y calientes (tamaño: 19,5 cm * 11 cm) está equipada con un suave respaldo de felpa que se puede usar a dos temperaturas.
  • Alivio y relajación rápidos: Las terapias de frío y calor tratan los ojos hinchados, los ojos hinchados, el malestar de los senos nasales, las migrañas y el alivio sin medicamentos. Puede usarse como máscara ocular que bloquea la luz a temperatura ambiente.
  • Banda elástica: Cierre de velcro ajustable en la parte posterior para una circunferencia máxima de la cabeza de 66 cm. Puede mantener la máscara para dormir en su lugar y asegurarse de que no se caiga de la cabeza después de usarla.
  • Reutilizable: Las máscaras para los ojos han sido doblemente selladas y 100% probadas a presión, sin roturas, sin fugas, aptas para refrigeradores, aptas para microondas.
  • Relájate mientras trabajas: Gracias al diseño innovador del área de los ojos, puedes hacer lo que quieras después de usarlo y no tienes que cerrar los ojos.
TOP20OFERTAS
Antifaz Gel Frío para Hinchazón de Ojos (21x11 cm) - Máscara con Perlas de Gel Reutilizable para Reducir Ojos Cansados y Secos, Migrañas, Dolor de Cabeza y Blefaritis
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El antifaz para dormir relleno de perlas de gel efecto frío y calor, ayuda a reducir molestias en los ojos y cara, como ojeras, blefaritis, conjuntivitis, blefaroplastia, lagrimal seco o hinchazón de párpados y bolsas en ojos. Además ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas gracias al efecto refrescante y relajante del frío local.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - La compresa fría para la cara es ideal para reducir la aparición de patas de gallo y bolsas en los ojos, un complemento de belleza que podemos usar antes de irnos a dormir y de uso diario. El frío sobre nuestros ojos reduce la inflamación producida por la exposición excesiva a pantallas.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del frigorífico, colocar el antifaz de gel sobre nuestros ojos limpios justo antes de ir a dormir o en un lugar relajado. Tratamiento de calor: Introducir la mascarilla de gel dentro del microondas durante 15 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona facial. Al ser un antifaz de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estos antifaces están rellenos de doradas perlas de gel que harán de cada sesión de belleza una experiencia de lujo y oro. La máscara está forrada con un material suave y aterciopelado para un frío ligero, y otra cara para la aplicación de un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y sin maquillaje.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - No solo vas a recibir un tratamiento de belleza profesional para usar en casa sino además un producto de cuidado personal que mejorará la salud de tus ojos y cara. Recupera el brillo de tu mirada y la hidratación de tus ojos, dí adiós a las molestas migrañas y dolores de cabeza aplicando frío cada día.
TOP20OFERTAS
Halo Mask Mascarilla Facial Fría Cubre Todo el Rostro – Antifaz Gel Frío y Compresa Caliente Alivia la Piel y los Ojos – Antifaz Gel Ideal para Combatir Migrañas, Estrés, Dolor e Hinchazón
  • SPA EN TU CASA – El autocuidado nunca ha sido tan importante. ¡Las mascarillas para la cara 2 en 1 con doble efecto caliente / frío te relajarán en tan solo unos segundos! Simplemente saca el antifaz con la bolsa de gel frío del congelador o ponlo en el microondas durante 20 segundos, y estará listo para calmar tu piel hinchada y tu mente cansada.
  • ALIVIA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN – Esta mascarilla facial de gel frío puede hacer mucho más que simplemente calmar la piel o aliviar el estrés... Es un tratamiento altamente efectivo de alivio contra el dolor de cabeza, tras la extracción de las muelas del juicio, los moretones faciales provocados por accidentes o fuertes alergias estacionales. La terapia con frío es uno de los medios más seguros para reducir la inflamación y el acné. Además, nuestra mascarilla es reutilizable.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR EL ANITFAZ HALO? - El antifaz antiojeras de la marca Halo está hecho de gel facial 100% y no contiene perlas. Este material termoconductor se adapta mejor a la cara y proporciona un enfriamiento uniforme en toda la superficie. Además, hemos diseñado una máscara con orificios para los ojos, la nariz y la boca que ofrece la mayor comodidad posible. También ha sido sometida a pruebas exhaustivas para garantizar un ajuste y una experiencia de la mejor calidad.
  • SIN BPA / CON BORDES Y LAZOS SUAVES – A diferencia de otras mascarillas reutilizables, las de Halo están fabricadas con plástico sin BPA, seguro para la piel y con la tecnología de "borde suave" para que no dañen la piel. Además, los lazos son suaves y cómodos. Vienen con una funda de mascarilla con cremallera para que tu antifaz de gel frío para ojos no se manche en el congelador. También la podrás guardar y llevar de viaje sin problemas.
  • HALO MASK es una empresa de bienestar con sede en Irlanda y en los Estados Unidos. Nuestra misión es hacer que la relajación y el cuidado personal sean lujos asequibles a todos. Nuestros productos son seguros, eficaces y de confianza. La marca Halo está aquí para ofrecerte el alivio terapéutico que necesitas.
TOP20OFERTAS
FISURA | Antifaz Gel Sakura Rosa- con Flores Sakura Color Rojo. Relleno de Gel Que Permite una Mejor adaptación y Poder utilizarlo Caliente o frío
  • ➡️ USO FRÍO Y CALOR: remedio para la hinchazón de los ojos, dolores de cabeza, , fatiga ocular, migraña y bruxismo. ¡perfecto para quitar ojeras! Ayuda a reducir los los trastornos del sueño. Las perlas de gel se adaptan al contorno de la cara incluso cuando están congeladas.
  • ➡️ DISEÑO CÓMODO que asegura la adaptación sobre la cara con la mayor comodidad. La correa elástica asegura un ajuste seguro y cómodo
  • ➡️ ANTIFAZ/MÁSCARA ocular bloquea la luz para mejorar la calidad de su sueño y es ideal para la siesta. Las máscaras para dormir ayudan a dormir y a relajarse.
TOP20OFERTAS
Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir
  • Mascarilla refrescante para los ojos: después de un día completo de trabajo, la mascarilla para dormir es ideal para tratar el calor y el frío, relajar el cuerpo y la mente y ayudar a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras para ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear la luz de manera efectiva y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • SÚPER SUAVE Y CÓMODO: la máscara de gel refrescante que diseñamos está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor comodidad de uso posible. Se pueden usar ambos lados, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. La tela super suave se puede utilizar para dos temperaturas.
  • Información detallada: Mascarilla de gel de nácar con 2 solapas y almohadilla de enfriamiento con cierre trasero ajustable con velcro.
  • Terapia de calor y frío: Calentar en el microondas durante 10 segundos para la terapia de calor o refrigerar durante 2 horas para la terapia de frío. Incluso después de la congelación, las perlas de gel pueden permanecer flexibles y ajustarse cómodamente alrededor de los ojos o la frente. La máscara para ojos fría puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado por el médico es de unos 20 minutos.
  • Reutilización segura: esta máscara para los ojos reutilizable viene con una bolsa de viaje segura y congelada. La mascarilla se puede lavar, la tela es inodoro y natural e higiénica. No dudes en usarlo varias veces.
TOP20OFERTAS
Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz refrescante de gel para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, color azul
  • Super suave y cómoda: la máscara de gel refrigerante diseñada por nosotros está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor sensación de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. El tejido supersuave se puede utilizar para dos temperaturas. Un lado de la franela se puede utilizar cómodamente directamente sobre la piel, y las perlas de gel suaves se adaptan cómodamente a tu piel. Forma facial.
  • Aplicación: después de todo el día de trabajo, el antifaz para dormir es adecuado para el tratamiento de calor y frío para relajar el cuerpo y la mente, y ayuda a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras de ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear eficazmente la luz para aliviar dolores de cabeza y ayudar a dormir.
  • Terapia de calor y frío: se puede utilizar en el microondas durante 10 segundos o en el frigorífico durante 2 horas. Incluso después de congelar, las bolas de gel pueden mantenerse flexibles y se ajustan cómodamente alrededor de los ojos o la frente. El antifaz frío puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado para el médico es de aproximadamente 20 minutos.
  • Reutilización segura: este antifaz reutilizable viene con una bolsa de viaje congelada y segura. La máscara se puede lavar, la tela es inodora y natural e higiénica. Siéntete libre de usar varias veces.
  • Información detallada: máscara de gel nacarado de doble cara con velcro ajustable en la parte posterior, peso: 120 g
RebajasTOP20OFERTAS
Ksopsdey 2 PCS Antifaz de Gel para Los Ojos, Máscara Ojos Reutilizable con Cuentas de Gel Flexible, Enfriamiento Calmante Frío Caliente Paquete de Mascarillas para Dormir, Aplicar para Aliviar Fatiga
  • 【Alta calidad】Hecho de material de PVC, saludable, no tóxico y sin estimulación para la piel.
  • 【Alivio efectivo】La máscara de ojos de hielo reutilizable es ideal para aliviar los ojos hinchados e hinchados, los ojos secos, los dolores de cabeza, las migrañas, el dolor de los senos nasales y el estrés.
  • 【Fácil de usar】Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente.
  • 【Amplia gama de usos】 El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta.
  • 【Reutilizable】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Antifaz de gel para dormir de Color You, terapia fría y cálida, antifaz para dormir, antifaz refrescante con correa ajustable, perfecto para blefaritis, ojos hinchados y ojeras
  • Antifaz de seda para dormir: Este antifaz de seda es suave y sedoso, muy cómodo de llevar. Las dos piezas se pueden utilizar por separado o juntas, pueden bloquear completamente toda la luz que molesta. Te ayuda a quedarte dormido.
  • Terapia fría/cálida: Con este antifaz 100 % sedoso y respetuoso con la piel puedes disfrutar de tu terapia fría/cálida después de colocar el antifaz en la nevera durante 10-15 minutos o en agua caliente durante 5 minutos. Nota: no hiervas el antifaz ni lo pongas en agua hirviendo.
  • Antifaz de gel: La inserción de gel hecha a mano y las microperlas de masaje promueven la circulación sanguínea de los ojos y alivian la fatiga muscular ocular; perfecto para ojos hinchados y ojeras.
  • Totalmente ajustable: El diseño elástico y una correa suave totalmente ajustable te permiten ajustar exactamente la cantidad de luz que se bloquea en función de tu propio nivel de comodidad personalizado.
  • Modo de aplicación: Este antifaz se adapta a estudiantes o trabajadores de oficina que permanecen delante del ordenador durante mucho tiempo; o a las personas que se quedan despiertas más tarde y tienen problemas con las ojeras.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura Anti-Luz Máscara de Ojos, Máscara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa
  • ♥ Accesorio Perfecto: 1 x Máscara del sueño + 1 x Paquete de gel + 2 Pares tapón de oído, se pueden utilizar juntos o seperatedly, la antifaces para ojos es el accesorio perfecto del sueño.
  • ♥ 100% de Seda: El antifaz para dormir diseñado con seda de morera 100%, que puede ayudarle a completamente bloque out cualquier tipo de luz, disfruta de un sueño cómodo y completo.
  • ♥ Terapia Frío / Caliente: Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 15 minutos o agua caliente durante 10 minutos; Disfrute al instante de su terapia frío / caliente; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
  • ♥ Totalmente Ajustable: Correa elástica ajustable extremadamente suave, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Es el compañero perfecto para la siesta, dormir, viajes o largas noches de sueño, es apropiado para niños/ adolescentes/ mujeres/ hombres.
  • ♥ Eficacia Única: Alivia de forma efectiva la sequedad de los ojos, las ojeras, la hinchazón de los ojos, la fatiga ocular y más; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, dile adiós a toallas y cubitos de hielo.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir con 2 almohadillas de gel (refrescante y cálido), 20 x 8 cm
  • Experimenta el nuevo tipo de máscara para dormir: gracias a la mezcla de satén opaco en el exterior y la agradable sensación de terciopelo en el interior, no solo obtendrás un antifaz para dormir, sino que con dos cojines con gel utilizables te relajarás correctamentemente
  • Ya sea seco, cansado, irritado o ojeras de ojos: simplemente inserta el cojín con el gel en la apertura lateral de tu máscara de viaje y disfruta de la frescura o el calor reconfortante en tus ojos.
  • Incluso en caso de dolores de cabeza, fatiga o ardión por la fricción, la máscara de ojos ayuda a través del cojín de gel frío o caliente en pocos minutos. También es ideal para relajarse en bolsas de lágrimas, ojeras oscuras,
  • Con dos bandas de goma ajustables y las almohadillas de espuma bajo la zona de los ojos, no solo obtendrás una calidad de asiento personal, sino también una comodidad óptima.
  • Incluye un antifaz y dos almohadillas reutilizables de frío y calor. Tamaño: aprox. 20 x 8 cm.
TOP20OFERTAS
ROSENICE Sleep Mask Cotton and Linen Eye Sleeping Mask Blinder Patch Adjustable Strap Eyeshade with Cold/Hot Gel for Stress Relief Eliminate Puffy Eye Headache(Starry Sky)
  • Relájate en la oscuridad total, prueba a meditar con nuestro antifaz para dormir en cualquier momento del día o la noche.
  • Perfecto para viajes, siestas por la tarde o cuando tu pareja ve la televisión por la noche.
  • Fomenta un sueño reparador y deja tus ojos frescos y sin estrés.
  • Libre de tóxicos, paquete de gel de alta calidad en el interior para terapia de frío/calor. Fácil de operar e ideal para dolores de cabeza, migrañas, alivio del estrés, evita el crecimiento de las ojeras, deshacerse de los ojos hinchados, también útil para ojos quemados por el sol o con alergias.
  • Perfecto para aquellas personas propensas a cansarse y bajo presión.
TOP20OFERTAS
Fablcrew Antifaz para Dormir con Bolsas de Gel para Tratamiento con Hielo en Casa o Viajar para Adultos Gris
  • Paquete incluido: Antifaces para dormir * 1 pieza
  • Material: Franela
  • Tamaño: 19.5*8.7cm
  • Puede Bloquear Completamente La Luz
  • Darle un ambiente cómodo del sueño

Selecciona antifaz gel a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de antifaz gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura Anti-Luz Máscara de Ojos, Máscara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa
  • 【Accesorio Perfecto】1 x Máscara del sueño + 1 x Paquete de gel + 2 Pares tapón de oído, se pueden utilizar juntos o seperatedly, la antifaces para ojos es el accesorio perfecto del sueño.
  • 【100% de Seda】El antifaz para dormir diseñado con seda de morera 100%, que puede ayudarle a completamente bloque out cualquier tipo de luz, disfruta de un sueño cómodo y completo.
  • 【Terapia Frío / Caliente】Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 15 minutos o agua caliente durante 10 minutos; Disfrute al instante de su terapia frío / caliente; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos.
  • 【Totalmente Ajustable】Correa elástica ajustable extremadamente suave, adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Es el compañero perfecto para la siesta, dormir, viajes o largas noches de sueño, es apropiado para niños/ adolescentes/ mujeres/ hombres.
  • 【Eficacia Única】Alivia de forma efectiva la sequedad de los ojos, las ojeras, la hinchazón de los ojos, la fatiga ocular y más; mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos, dile adiós a toallas y cubitos de hielo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Greatlizard Mascarilla de centella, gel hidratante, antifaz para dormir de nicotinamida, hidratante suave, calmante para después del sol, fácil de absorber
  • 🌿 Penetra profundamente en la piel, proporciona a la piel suficiente humedad.
  • 🌿 Esencia herbal, aporta un poder fortalecedor a la piel.
  • 🌿 Alivia la piel, fresca y húmeda, no pegajosa.
  • 🌿 Botellas pequeñas, fáciles de transportar.
  • 🌿 Textura en gel, hace que la piel esté más húmeda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Umisleep Heat - Antifaz para dormir refrescante, reutilizable, de gel, para hombres y mujeres, para compresas calientes y frías, para ojos hinchados, cansados, secos y ojeras, migrañas
  • Un antifaz para dormir para oscurecer total: Umisleep mejora el diseño de la nariz que bloquea cualquier tipo de luz, no importa lo brillante y oscuridad total para un sueño profundo.
  • Diseño único de contorno 3D: la zona ocular es más amplia y más profunda que la máscara de dormir plana convencional. Sin presión sobre los ojos y la cara y no roza los párpados.
  • Muy suave y de buena calidad: el antifaz Umisleep está hecho de dos capas: espuma de memoria de baja recuperación y poliéster elástico, así como una diadema fácil de ajustar con una correa elástica y suave para una mayor comodidad.
  • Correa totalmente ajustable: nuestro antifaz tiene una correa flexible. Puedes ajustar la correa en la posición más cómoda hasta que se adapte bien a tu cabeza.
  • Umisleep garantiza calidad y servicio: Umisleep crea máscaras de ojos de calidad profesional y cómoda, con diferentes estilos. Si hay insatisfecho, vamos a ofrecer reemplazo o reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz en gel, antifaz en gel para calmar la piel bajo las sombras
  • Piel calmante: la máscara para los ojos puede mejorar de manera efectiva la circulación sanguínea, aumentar la actividad celular y reparar la piel dañada, ayudar a calmar la piel alrededor de los ojos.
  • Mejora la piel seca: la máscara de tratamiento de gel para ojos puede mejorar la vitalidad de la piel alrededor de los ojos, mejorar la textura seca y áspera y mantener la piel suave y tierna.
  • Widely Use: Mascarilla para ojos con ingredientes naturales que brindan un efecto humectante de larga duración, que se puede usar alrededor de los ojos, el cuello, la frente y alrededor del área de la boca.
  • El paquete incluye: un total de 60 parches debajo de los ojos para proporcionar una hidratación duradera a la piel de los ojos, reducir las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos, eliminar las ojeras y los ojos hinchados.
  • Hidratante: La máscara debajo de los ojos ayuda a recargar la hidratación y la resistencia al área de los ojos sin brillo, restaura la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEWGO® Antifaz refrescante de gel para los ojos, migrañas, dolores de cabeza, alergias, ojos hinchados, ojos secos, color azul oscuro
  • Ultra suave y cómodo: este antifaz caliente y frío (tamaño: 20 x 10 cm) está equipado con una parte trasera de felpa suave, que se puede utilizar a dos temperaturas
  • Alivio rápido y relajación: para el tratamiento de terapias calientes y frías, alivia la hinchazón, los ojos hinchados, los dolores nasales, las migrañas y el alivio sin medicamentos. Se puede utilizar como antifaz para bloquear la luz a temperatura ambiente
  • ✓ Seguro y conviniente: perlas no tóxicas, sin plomo ni BPA, 100% prueba de presión, sin roturas, sin fugas. Mantén la temperatura durante el tiempo recomendado por el médico de aproximadamente 25 minutos
  • Las máscaras de ojos tienen doble sellado y 100 % prueba de presión, no se rompen, no gotean, son reutilizables y aptas para microondas
  • ✓ Warranty: 1 año de garantía – un proceso de reemplazo gratuito y sin complicaciones. Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita. En caso de problemas, nos encargaremos de su problema dentro de un día
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz de refrigeración de gel para migrañas, los ojos, los ojos secos y el dolor de cabeza, color azul
  • Trusted & Professional – 100% prueba de presión, sin pausa, sin fugas. Y la pegatina mágica puede mantener la máscara en su lugar.
  • Aroma a limón: las perlas de gel en el interior tienen un aroma de limón y calor calmante que alivian el estrés del día y te ayudan a relajarte dulce.
  • Compresa caliente o fría: simplemente caliéntala en el microondas durante 20 segundos para terapia de calor o chill en el congelador durante 2 horas para terapia de frío, las perlas de gel pueden permanecer flexibles incluso después de congelarse y se ajustan perfectamente a la zona de los ojos.
  • Eficaz alivio – ideal para aliviar la hinchazón de los ojos y la hinchazón, los ojos secos, los dolores de cabeza, las migrañas, el dolor sinusoidal y el estrés. Un kit de primeros auxilios indispensable para el tratamiento de ojos en casa, en la oficina o en viajes.
  • Garantía de calidad: asumimos la garantía de nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y vamos a encargarnos de ello dentro de un día para garantizar nuestra experiencia del cliente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Piezas Antifaz para Dormir de Animales, Antifaz de Sombreado, Antifaz de Dibujos Animados de Felpa, Antifaz de Viaje, Antifaz para Dormir
  • 【Obtendrás】El juego contiene 1 antifaz para dormir de animales. Estilo: Husky, 1 ud. Tamaño: aproximadamente 19 x 9,5 cm/7,48 x 3,74 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro antifaz para dormir está hecho de poliéster y algodón de alta calidad. El material es suave, cómodo y agradable para la piel, y no irrita la piel.
  • 【Diadema de alta elasticidad】 La parte posterior adopta una diadema de alta elasticidad, que puede ajustar el ancho a voluntad, no apretada, y no hará que la cabeza y los ojos se sientan incómodos.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para tomar un avión u otro medio de transporte, necesita dormir en un ambiente oscuro, meditación, insomnio, ayudar a dormir profundamente. No importa en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que haya una interferencia de luz, puede quedarse dormido en paz.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡cambio y reembolso del 100%!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz De Gel Para Ojos, Antifaz Para Dormir, Compresa Fría Y Caliente, Antifaz Refrescante Reutilizable Para Ojos Hinchados Y Cansados, Ojos Secos, Ojeras (dorado)
  • TERAPIA DE FRÍO CALIENTE: La máscara de ojos de compresa fría y caliente puede mejorar la hinchazón, la hinchazón, la sequedad, las ojeras y las bolsas para los ojos. Se puede utilizar como tratamiento de frío o calor para ayudar a promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga ocular o aliviar el dolor y prevenir eficazmente la hinchazón.
  • EXPERIENCIA CÓMODA: este paquete de ojos de enfriamiento adopta un diseño de estructura ergonómica, puede adaptarse bien a sus ojos sin causar molestias. Puede mantener la temperatura durante más tiempo para facilitar el tratamiento.
  • MATERIAL: La máscara de ojos de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, estable y duradero, se puede usar repetidamente, ahorra costos. Lleno de ricas perlas de gel para ayudar a masajear la piel de los ojos. Tamaño: aprox. 24 x 10 cm/9,4 x 3,9 pulgadas. Longitud total: aprox. 70 cm/27,6 pulgadas.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el paquete de ojos de gel es adecuado para mujeres, hombres, estudiantes o trabajadores de oficina que permanecen frente a la computadora durante mucho tiempo; o personas que se quedan despiertas hasta tarde y con problemas de ojeras, ojos secos.
  • REGALO PERFECTO: Diseñado con tecnología de gel avanzada, nuestro paquete de gel para ojos utiliza terapia de temperatura para ayudar a aliviar el dolor. La máscara de terapia ocular con paquete de compresas frías y calientes con funciones prácticas, ¡es un regalo pensativo para su familia!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
JOLIGAEA Antifaz para Dormir, 3D Mascara Ojos para Dormir con Correa Ajustable, 100% Bloquea la luz y Transpirables y Cómodas, Cubierta de Ojos Contorneada en 3D para Viajes, Siestas, Yoga
  • 💤 【SUAVE Y TRANSPIRABLE】- La máscara para dormir El exterior está hecha de tela de malla, el relleno es de está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad, máscara de sueño suave y cómoda, ligera y adecuada para la piel, que bien se ajusta al contorno de los ojos pero no produce presión.
  • 🌛【CONTORNO 3D DE 10 MM DE PROFUNDIDAD】- Esta máscara de ojos utiliza un diseño de contorno de ojos ergonómico, Esta máscara para dormir tiene un contorno ultra profundo de 12 mm, el diseño 3D no causa presión ocular, no hay necesidad de preocuparse por frotar los párpados o el maquillaje de los ojos.
  • 💤 【BLOQUEO DE LA LUZ 100%】- La almohada más suave y en forma de W rellena perfectamente todos los espacios entre la máscara de ojos y el puente de la nariz, bloquea perfectamente todas las fuentes de luz en el exterior, adecuado para todas las formas de nariz, no causará presión en la nariz ni problemas respiratorios, lo que te ayuda rápidamente a soñar en un ambiente 100 % sin luz.
  • 🌛【CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE FLEXIBLE】- En comparación con la banda mágica inelástica, nuestra antifaz para dormir está equipada con la hebilla deslizante flexible y la diadema ancha y elástica, Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 💤 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Esta máscara para ojos puede cortar la interferencia de la luz y brindar un entorno de sueño buen y relajante. Este antifaz dormir hombre y antifaz dormir mujer ideal para el dormir, la siesta en la oficina, el trabajo por turnos, los viajes, el yoga, el descanso y la relajación.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir 3D para mujeres y hombres, 2021, antifaz para dormir para una oscuridad absoluta, aberturas de ventilación de tejido transpirable, con correa ajustable para siestas.
  • Honeycomb rejilla transpirable
  • 【Diseño 3D único】 El antifaz utiliza la ergonomía del diseño 3D de la cavidad ocular, proporciona una presión cero en los ojos y es más transpirable que la máscara de ojos de seda de color azulado, lo que te permite dormir cómodamente.
  • 【100% oscuro】El antifaz para dormir tiene una mayor superficie de cobertura y una zona invisible de la nariz que evita eficazmente la entrada de luz, exactamente como dormir en una habitación donde la luz está apagada.
  • Supersuave y transpirable: la capa exterior está hecha de tela con agujeros de ventilación. El forro es una espuma de memoria lenta que hace que nuestra máscara de dormir sea suave y transpirable. La tela de alta calidad no deja manchas en las sábanas o almohadas.
  • Tecnología de costura duradera: tecnología de costura fina en lugar de pegamento térmico, lo que hace que el antifaz sea más estable y duradero, sin que se caiga después de un período de uso específico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, 100% Anti-Luz Antifaz Dormir para Mujeres y Hombres, Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D, Mascara Ojos para Dormir Opaco Cómoda Agradable para Siestas, Viajes
  • ✨【Diseño 3D】Antifaz para dormir FORETOY está hecha de espuma viscoelástica de bajo rebote, tela súper suave y cómoda. El espacio para los ojos es más amplio y profundo que otras máscaras para ojos planas (las máscaras para ojos de seda oprimirán los ojos), lo que reduce la presión de usar máscaras para los ojos durante mucho tiempo.
  • 🌛【Luz de bloqueo del 100%】después de una investigación y datos a largo plazo, hemos creado una máscara de ojos ergonómica para dormir que puede aumentar el rendimiento de sombreado en un 99.3%, bloqueando eficazmente la luz debajo de la nariz y logrando una oscuridad total.
  • 💫【Correa ajustable mejorada】adecuada para varias circunferencias de la cabeza, ajustable en varias longitudes y fácil de ajustar sin pellizcar el cabello. Adecuado para mujeres / hombres / niños. Nuestro antifaz para dormir es ideal para la meditación, el yoga, los viajes, la siesta y el insomnio. Adecuado para diferentes ocasiones, como interior, exterior y camping.
  • 🌑【Nota】Para que el producto sea más duradero y estable, recomendamos encarecidamente: Lavar a mano con agua limpia antes de usarlo y luego secar al aire, no escurrirlo. No utilice el horno microondas o la secadora para secar.
  • 🌜【Servicio postventa】ofrecemos servicio de devolución y cambio de por vida y servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro antifaz para dormir FORETOY, ¡no dude en contactarnos!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Modloan Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Anti-Luz, Suave, Transpirable, Antifaz Dormir Negro para Mujeres y Hombres, Ajustable Mascara para Dormir para Viaje, Yoga, Descanso de Oficina, Casa(Negro)
  • 【Buen Material】El exterior está hecha de tela de malla, el relleno es de algodón memoria que bien se ajusta al contorno de los ojos, y la parte interior está hecha de tela de seda que puede brindarle una experiencia de uso cómoda. Por eso esta máscara para dormir tiene las características de suave, transpirable, liviana y agradable para la piel.
  • 【Duradero】El Modloan antifaces para dormir está fabricado con tecnología de costura, en comparación con el pegamento o la tecnología de unión térmica, su vida es más duradera. El peso del producto es de 45 g que es muy ligero y fácil de transportar. Nota, puede limpiar el antifaz (lavado a mano).
  • 【Antifaz Dormir 3D】Un diseño de contorneada 3D. La ala de nariz de producto puede adaptarse perfectamente a su nariz y evitar efectivamente la entrada de luz. Basado en ergonomía, mejora la comodidad de uso. El contorno de la cuenca ocular en 3D de antifaz dormir no da presión sobre los ojos, y las mujeres no tienen que preocuparse por afectar el maquillaje de los ojos.
  • 【Fácil de Usar】La correa está diseñada con velcro, puede usarlo fácilmente. Y puede ajustar la longitud de acuerdo con el tamaño de su cara y sus hábitos de uso para elegir la forma más cómoda de usar. Es muy firme después de llevar antifaz para dormir y no es fácil moverse o caerse durante el sueño. Y no pondrá presión en sus ojos.
  • 【Usos】Este antifaz dormir mujer y hombre para ojos puede cortar la interferencia de la luz y brindar un entorno de sueño buen y relajante, por eso muy ideal para el dormir, la siesta en la oficina, el trabajo por turnos, los viajes, el yoga, el descanso y la relajación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boniesun 2022 - Antifaz para dormir para hombre y mujer, con bolsa de transporte, tamaño mini, ligero y supersuave, contorno 3D, antifaz para dormir, antifaz para dormir y siesta
  • El antifaz más fino de la historia, pequeño pero totalmente opaco.
  • Diseño ultrafino con acolchado suave que no aprieta ni deja pasar la luz.
  • Innovador diseño acolchado de 20 grados que evita la presión visual durante el sueño de lado.
  • Con la mini bolsa de almacenamiento puedes llevar el antifaz contigo y dormir cuando quieras.
  • El discreto visor ocular 3D de 10 mm de profundidad ofrece un espacio libre para los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Gel Frío para Hinchazón de Ojos (21x11 cm) - Máscara con Perlas de Gel Reutilizable para Reducir Ojos Cansados y Secos, Migrañas, Dolor de Cabeza y Blefaritis (Turquesa)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El antifaz para dormir relleno de perlas de gel efecto frío y calor, ayuda a reducir molestias en los ojos y cara, como ojeras, blefaritis, conjuntivitis, blefaroplastia, lagrimal seco o hinchazón de párpados y bolsas en ojos. Además ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas gracias al efecto refrescante y relajante del frío local.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - La compresa fría para la cara es ideal para reducir la aparición de patas de gallo y bolsas en los ojos, un complemento de belleza que podemos usar antes de irnos a dormir y de uso diario. El frío sobre nuestros ojos reduce la inflamación producida por la exposición excesiva a pantallas.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del frigorífico, colocar el antifaz de gel sobre nuestros ojos limpios justo antes de ir a dormir o en un lugar relajado. Tratamiento de calor: Introducir la mascarilla de gel dentro del microondas durante 15 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona facial. Al ser un antifaz de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estos antifaces están rellenos de doradas perlas de gel que harán de cada sesión de belleza una experiencia de lujo y oro. La máscara está forrada con un material suave y aterciopelado para un frío ligero, y otra cara para la aplicación de un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y sin maquillaje.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - No solo vas a recibir un tratamiento de belleza profesional para usar en casa sino además un producto de cuidado personal que mejorará la salud de tus ojos y cara. Recupera el brillo de tu mirada y la hidratación de tus ojos, dí adiós a las molestas migrañas y dolores de cabeza aplicando frío cada día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Verde
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz refrescante de gel para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, color azul
  • Super suave y cómoda: la máscara de gel refrigerante diseñada por nosotros está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor sensación de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. El tejido supersuave se puede utilizar para dos temperaturas. Un lado de la franela se puede utilizar cómodamente directamente sobre la piel, y las perlas de gel suaves se adaptan cómodamente a tu piel. Forma facial.
  • Aplicación: después de todo el día de trabajo, el antifaz para dormir es adecuado para el tratamiento de calor y frío para relajar el cuerpo y la mente, y ayuda a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras de ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear eficazmente la luz para aliviar dolores de cabeza y ayudar a dormir.
  • Terapia de calor y frío: se puede utilizar en el microondas durante 10 segundos o en el frigorífico durante 2 horas. Incluso después de congelar, las bolas de gel pueden mantenerse flexibles y se ajustan cómodamente alrededor de los ojos o la frente. El antifaz frío puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado para el médico es de aproximadamente 20 minutos.
  • Reutilización segura: este antifaz reutilizable viene con una bolsa de viaje congelada y segura. La máscara se puede lavar, la tela es inodora y natural e higiénica. Siéntete libre de usar varias veces.
  • Información detallada: máscara de gel nacarado de doble cara con velcro ajustable en la parte posterior, peso: 120 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, onaEz 2021 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta
  • 💤Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • 💤Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • 💤Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • 💤Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • 💤 Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz gel frío para ojos, Antifaz de gel para los ojos, Mascara de Gel para los ojos, Máscara de ojos refrescante para ojos hinchados, ojeras, ojos secos, alivia la fatiga
  • Material suave y agradable para la piel: nuestra mascara de gel para los ojos está forrada con felpa suave, lo que permite el uso directo sobre la piel y puede proteger su piel del contacto directo con almohadillas de gel frías o calientes. El relleno de perlas de gel flexible tiene una buena función de aislamiento térmico, lo que puede extender el tiempo de las compresas frías y calientes.
  • Fácil de usar: para compresas frías, después del preenfriamiento (refrigerado a 4-10 grados) durante dos horas o congelado durante media hora, se puede aplicar en el rostro. Para una compresa caliente, póngala en agua tibia a 60 ° C durante unos 5 minutos o caliéntela en el microondas durante 30 segundos.
  • Alivie la incomodidad: nuestra antifaz gel frío para ojos puede aliviar la hinchazón causada por dormir mal o permanecer despierto toda la noche, o aliviar la fatiga ocular de mirar la computadora todo el día. Ahora cierre los ojos y relájese, lo que puede brindarle todo un día de comodidad.
  • Reutilizable: la bolsa de hielo para ojos es reutilizable y se puede lavar con agua, por lo que no tiene que preocuparse por ensuciarse. Lavable a mano y fácil de limpiar. Selle el producto en una bolsa con cierre hermético y guárdelo en el frigorífico para prolongar su vida útil.
  • Banda elástica ajustable: la máscara de enfriamiento para los ojos se fija con velcro ajustable, que no es fácil de caer y se puede ajustar cómodamente a cualquier forma de cabeza. Adecuado para uso diario y para todas las edades, puede disfrutar de la diversión de calmar la fatiga ocular cuando está acostado en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir,3D Mascarilla para dormir con tapón de oído y Ajustable Correa Venda,100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa Máscara de ojos suave transpirable Antifaz de Viaje
  • 😎 【Diseño ergonómico en 3D】 Antifaz para dormir DONYA para mujeres y hombres Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, no hay presión en los ojos, por lo que duerme más cómodamente.
  • 😎 【Materiales de alta calidad que no dañan la piel】 Con lycra y espuma viscoelástica de baja elasticidad, es suave y cómodo. Sin presión sobre los ojos, el espacio ocular es más amplio y profundo que con otras máscaras de ojos planas.
  • 😎 【100% de sombreado】 Las almohadillas nasales dentro de la máscara para los ojos evitan eficazmente el escape de la luz. El 100% de sombreado puede evitar cualquier luz independientemente de la oscuridad del día y crear una oscuridad completa para los que duermen ligero.
  • 😎 【Banda elástica ajustable】 Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 😎 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que tenga el sueño ligero, pausa para el almuerzo, viaje, las máscaras para los ojos son una buena ayuda para conciliar el sueño. Viene con un par de almohadillas de esponja para crear un ambiente tranquilo y sin luz donde puedes dormir más relajado y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz de algodón para dormir para hombre y mujer, 100% de oscuridad, antifaz mejorado, banda elástica ajustable, antifaz de dormir para viajes, siestas, dormir de noche, con bolsa de transporte
  • Suave, cómodo y transpirable: el antifaz para dormir está hecho de 5 capas de materiales de alta calidad: algodón de punto, esponja de 3 mm, tela negra brillante, seda y algodón. Este antifaz para dormir se adapta a cualquier forma de cara, no tiene olores extraños y no se decolora. Puede ayudarte a relajar los músculos, aliviar la sequedad de ojos y las molestias, el insomnio y las migrañas, a la vez que favorece la circulación sanguínea
  • 100 % de oscuridad, disfruta de un sueño profundo: el diseño interior acolchado en la parte de la nariz evita que la luz directa fuerte entre en el antifaz, proporcionando una completa oscuridad, al igual que dormir en una habitación con las luces apagadas. Independientemente del tamaño de tu nariz, nuestro antifaz evita cualquier tipo de luz, favorece la producción de melatonina y te permite conciliar el sueño en un 100 % de oscuridad en cualquier momento y lugar
  • Banda elástica ajustable, adecuada para diferentes tamaños de cabeza: la suave banda elástica ajustable no enredará tu cabello, se ajusta de 47 a 68,5 cm, es flexible y duradera y puede rodear cómodamente tu cabeza. En cualquier posición que duermas, te sentirás cómoda: ya sea para dormir de lado, de espalda o boca abajo, el antifaz te ofrece la mejor experiencia de sueño. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. Los adultos y los niños lo pueden utilizar
  • Bolsa de mano adicional: la bolsa adicional la llevas contigo y se puede plegar. Ya sea para viajar en familia, para el hotel, tren, avión, meditación o yoga, nuestros antifaces son siempre la mejor opción
  • Garantía de calidad: nuestros antifaces para dormir te ofrecerán un sueño excepcional, cómodo y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El antifaz para dormir viene con un bonito embalaje y es también la mejor opción de regalo para familiares y amigos.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados