Antifaz gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NEWGO Máscara de Gel para Ojos – Reutilizable Antifaz para ojos Fríos Máscara Relajante para Ojos Hinchados, migrañas, secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más - azul
  • Alivio rápido para los ojos - Utilice nuestras máscaras de gel para los ojos para crear una bolsa de hielo fría. Es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas, los ojos cansados o como almohada de ojos caliente para reducir los ojos hinchados y secos. Las perlas de gel flexibles se amoldan cómodamente a la forma de su cara, proporcionando un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • Diseño ambidiestro - El antifaz refrigerante NEWGO Ice Pack está fabricado con PVC de grado médico de primera calidad por un lado y con felpa suave por el otro para una seguridad óptima mientras se duerme. El lado de felpa suave permite su uso directamente sobre la piel, ofreciendo dos temperaturas y ampliando el tiempo de terapia caliente o fría, mientras que el lado de silicona proporciona una experiencia directa más fría.
  • Ajustable y cómoda - Con una banda de cabeza ajustable, nuestra máscara para ojos de calor y frío se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cabeza. El cierre seguro garantiza que la mascarilla quede bien colocada en la cara incluso cuando se da vueltas en la cama. El antifaz viene con una bolsa resellable para guardarlo de forma saludable y prolongar su vida útil o aislar los olores de la nevera. Lavar a mano, enjuagar y poner en posición horizontal para secar.
  • Terapia de frío-calor - Para la compresa fría - Selle la máscara de ojos de gel en una bolsa de almacenamiento y luego colóquela en el refrigerador para las compresas de hielo. Congélela durante 35 minutos o refrigérela durante 1 ó 2 horas. La máscara ocular fría puede mantener la temperatura terapéutica durante el tiempo recomendado por el médico, que es de unos 20 minutos. Para una compresa caliente - Colóquelas en el microondas y caliéntelas a fuego medio durante 10 segundos cada vez.
  • Garantía de 1 año - un proceso de reemplazo gratuito sin complicaciones, Ofrecemos garantía para nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y nos ocuparemos de ellos dentro de 8 horas para asegurar nuestra experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Antifaz Gel Frío Ojos Hinchados y Antiojeras – Máscara de Gel para Dormir - Alivia Migraña, Dolores de Cabeza y Congesiones Nasales – Antifaz Frio para Ojos Relajante - Hangover Mask Frío - Calor
  • ✅ USOS – Sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Es el antifaz de gel frío para ojos hinchados e irritados por alergías que necesitas. También es un excelente antifaz antiojeras y ojos cansados y secos. Nuestra hangover mask alivia las congestiones nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar nuestro antifaz de gel en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra máscara de gel frío para cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestro antifaz para dormir de gel frío utiliza la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras máscaras pra los ojos, la nuestra contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra antifaz gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestra mascarilla refrescante para los ojos está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla para ojos tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
TOP20OFERTAS
Zequech Paquete de Ojos de Gel Reutilizable, para Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, para Ojos Relajante y Calmante para Uso en la Oficina en el Hogar y Viaje
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Gel de enfriamiento de mascarilla lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la mascarilla facial de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
  • MUCHAS FUNCIONES: La máscara de ojos de gel frío y caliente se puede utilizar para paquetes fríos o calientes. Las compresas frías pueden enfriar el cerebro y las compresas calientes pueden ser cómodas y relajantes. La máscara de hielo para ojos es ideal para aliviar los ojos hinchados. Puede usarse como una máscara para los ojos que bloquea la luz a temperatura ambiente.
  • MASCARILLA DE GEL REUTILIZABLE PARA LOS OJOS: Esta máscara para los ojos es reutilizable y viene con correas elásticas, que se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para adaptarse a diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: La máscara para los ojos es fácil de usar y fácil de usar. Solo necesita ponerlo en el refrigerador-congelador durante 30-60 minutos para procesar la compresa fría. O póngalo en un microondas y caliéntelo durante 10 segundos para obtener una compresa caliente. Puede aliviar su malestar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es muy adecuado para uso en la escuela, la oficina y el hogar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para una máscara de sueño cálida y fría adecuada para estudiantes cuyos ojos están cansados por estudios prolongados y trabajadores de oficina cuyos ojos están secos después de un uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
TOP20OFERTAS
Antifaz gel frío calor relajante para los ojos | Máscara de gel para ojos secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más, de Magic Gel
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦? - Primero diseñamos la máscara para tratar la Blefaritis, con el tiempo descubrimos que las compresas para ojos frío y caliente ayudan a aliviar los síntomas de la Enfermedad del ojo seco, Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), orzuelos, quistes, conjuntivitis, picazón en los ojos, ojos cansados, ojos hinchados, ojeras, arrugas, migrañas / dolores de cabeza y más. También es una gran adición como una máscara de ojos para dormir
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧 & 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 - Su máscara de ojos ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a todos los tamaños de cabeza y, lo más importante, ayuda a mantener la máscara de ojos en su lugar. Esto permite que el Gel Pack dentro de la máscara se amolda perfectamente a la forma de los ojos y la cara, lo que conduce a un alivio óptimo.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? - La blefaritis es causada por la obstrucción de las glándulas entre las pestañas, lo que significa que la capa aceitosa de la película lagrimal ha desaparecido, lo que conduce a la inflamación de los ojos secos. El paquete de gel se mantiene caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas bloqueadas.
  • ❌ 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗢𝗡𝗗𝗔𝗦 - Sólo tiene un par de ojos, así que asegúrese de optar por un paquete de gel que los cuide con una temperatura constante. Nunca, nunca use un producto que vaya en el microondas porque el calor es desigual, con algunas secciones más calientes que otras...
  • ✅ C𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗔 – Ésta máscara de gel se hierve un cazo y se deja reposar en el agua caliente durante unos minutos - lo que permite obtener una temperatura estable y lo más importante, segura. Además, como el antifaz de gel se calienta en agua, ayuda a matar los gérmenes, lo que mantiene una compresa caliente segura y limpia para los ojos.
TOP20OFERTAS
NEWGO Máscara de Gel para Ojos – Reutilizable Antifaz para ojos Fríos Máscara Relajante para Ojos Hinchados, migrañas, secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más - Morado
  • Alivio rápido para los ojos - Utilice nuestras máscaras de gel para los ojos para crear una bolsa de hielo fría. Es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas, los ojos cansados o como almohada de ojos caliente para reducir los ojos hinchados y secos. Las perlas de gel flexibles se amoldan cómodamente a la forma de su cara, proporcionando un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • Diseño ambidiestro - El antifaz refrigerante NEWGO Ice Pack está fabricado con PVC de grado médico de primera calidad por un lado y con felpa suave por el otro para una seguridad óptima mientras se duerme. El lado de felpa suave permite su uso directamente sobre la piel, ofreciendo dos temperaturas y ampliando el tiempo de terapia caliente o fría, mientras que el lado de silicona proporciona una experiencia directa más fría.
  • Ajustable y cómoda - Con una banda de cabeza ajustable, nuestra máscara para ojos de calor y frío se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cabeza. El cierre seguro garantiza que la mascarilla quede bien colocada en la cara incluso cuando se da vueltas en la cama. El antifaz viene con una bolsa resellable para guardarlo de forma saludable y prolongar su vida útil o aislar los olores de la nevera. Lavar a mano, enjuagar y poner en posición horizontal para secar.
  • Terapia de frío-calor - Para la compresa fría - Selle la máscara de ojos de gel en una bolsa de almacenamiento y luego colóquela en el refrigerador para las compresas de hielo. Congélela durante 35 minutos o refrigérela durante 1 ó 2 horas. La máscara ocular fría puede mantener la temperatura terapéutica durante el tiempo recomendado por el médico, que es de unos 20 minutos. Para una compresa caliente - Colóquelas en el microondas y caliéntelas a fuego medio durante 10 segundos cada vez.
  • Garantía de 1 año - un proceso de reemplazo gratuito sin complicaciones, Ofrecemos garantía para nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y nos ocuparemos de ellos dentro de 8 horas para asegurar nuestra experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Medi Grade Antifaz de Gel Frío – Máscara de Gel para Ojos Reutilizable, 2x Parches de Ojos para Bolsas y Ojeras, 1x Neceser – Relájate en Casa con Nuestro Antifaz Relajante Reversible y Ajustable
  • Antifaz frío - Disfruta de una sensación refrescante sin igual con el antifaz refrescante de Medi Grade. Suave, ligero y flexible, nuestro antifaz es perfecto para después de un largo día de trabajo o para una relajante sesión de spa en casa
  • Correas graduables para un ajuste perfecto – Con sus bandas elásticas, nuestro antifaz de hielo puede acomodarse a la posición deseada. Nuestra máscara fría se adapta a la zona de los ojos y permanece en su lugar para asegurarte máxima comodidad
  • Diseño reversible - Nuestra bolsa de gel frío es suave con la piel. Un lado permite el contacto con el gel frío y el otro lado tiene un tejido afelpado. Tú eliges: ambos lados dan un enfriamiento incomparable a cualquier otro antifaz de gel
  • Set reutilizable de terapia de frio para ojos - Nuestro set incluye 1 antifaz de gel frío para el rostro, 2 compresas de gel frío para los ojos y una bolsa térmica que mantienen el frío y es ideal para llevarlo todo de viaje
  • Garantía de satisfacción de Medi Grade - Garantizamos que nuestro set de antifaz y compresas frías mejorará tu rutina de cuidado facial, o te devolveremos el dinero. ¡Empieza a disfrutar sesiones de spa en casa añadiendo este set a la cesta
TOP20OFERTAS
OnaEz - Máscara de gel para dormir, para mujer y hombre, innovador antifaz para terapia de frío, máscara de ojos refrescante para la cabeza
  • Largo tiempo de enfriamiento: el contenido del antifaz está hecho de gel de polímero de alta calidad que puede permanecer frío durante mucho tiempo, por lo que puedes obtener la mejor experiencia de terapia de frío.
  • Descarga los ojos: para una terapia de frío, coloca el antifaz en el compartimento refrigerador durante 30 minutos (de 2 ℃ a 8 ℃). La terapia de frío ayuda a aliviar la fatiga ocular y te brindar comodidad durante todo un día.
  • Relajación durante el trabajo: gracias al innovador diseño para el área de los ojos, puedes hacer lo que quieras después de llevarlo y no tienes que cerrar los ojos.
  • Cierre de velcro firme: la cinta de goma mejorada mantiene la máscara para dormir en su lugar y asegura que no se caiga de la cabeza después de llevarla.
  • La marca OnaEz es de confianza: OnaEz produce profesionalmente cómodos antifaces de la más alta calidad. -
RebajasTOP20OFERTAS
InnovaGoods - Antifaz de gel relajante
  • Fabricado de PVC; gel líquido
  • Goma elástica para un perfecto ajuste
  • Uso en frío; caliente
  • Apto para nevera; microondas
TOP20OFERTAS
Antifaz Gel anti ojeras Terapia Fría o Caliente para Ojos, Ayuda a Aliviar Dolor de Cabeza, Ojos Cansados Parches de Hidrogel antiarrugas con Vitamina A y Acido Hialurónico, cuida contorno de ojos
  • FRIO o CALIENTE: Máscara de ojos de fácil uso. Enfriar en la nevera/congelador y calentar en el microondas o agua caliente, para reducir síntomas como cansancio, hinchazón, bolsas y ojeras. TIP Usalo en frio durante 10 minutos antes de arreglarte para salir. Promueve la circulación sanguínea de los ojos, alivia la fatiga muscular.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora. Ayuda a activar la circulación y a reducir el dolor
  • ANTIARRUGAS: Las almohadillas de ojos súper suaves con el concentrado de péptidos, ácido hialurónico y vitamina A ayudan a contrarrestar las arrugas.
  • HIDRATACION: Después del tratamiento, la piel aparece más firme y radiante. Todos los signos de fatiga y las ojeras desaparecen en poco tiempo. El ácido hialurónico proporciona a la piel una hidratación rápida e intensa.
  • ANTIOXIDANTE: La vitamina A contribuye a la formación de queratina y colágeno y refuerza así la elasticidad propia de la piel. Tiene un efecto antioxidante.
RebajasTOP20OFERTAS
Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
  • APLICAR CALOR: Coloca la máscara en agua caliente a una temperatura aproximada de 80 °C por 4 a 6 minutos o caliéntala a baja potencia en el microondas dentro de un recipiente con agua durante 30 segundos. Luego usa el pad durante 5 a 10 minutos.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara.
TOP20OFERTAS
Medcosa - Antifaz de gel frío | Una mascarilla de gel frío para relajar los ojos | Alivio para ojos hinchados, migrañas e insomnio
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗫 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗝𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗗𝗢𝗦 - Nuestro antifaz de gel frío es la solución estrella de belleza que, además, alivia el dolor de los ojos cansados y sensibles. Este antifaz crea un ambiente tranquilo y relajante que proporciona una agradable sensación de calma. Eficaz para aliviar ojos hinchados, migrañas y ayudar a conciliar el sueño. Desconecta por completo, di adiós al estrés y prepárate para una experiencia relajante única.
  • ✔️ 𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗢𝗝𝗢𝗦 - Nuestro antifaz está relleno de gel líquido y recubierto de PVC para proteger tus ojos. Tiene un innovador diseño reversible y reutilizable: por una lado tiene perlas de gel flexible que ofrecen compresión y, por el otro, suave algodón. El tejido, transpirable y sin látex ni sustancias tóxicas, se fija firmemente a los ojos: una buena forma de relajarte antes de meterte en la cama.
  • ✔️ 𝗙𝗥Í𝗢 𝗙𝗥Í𝗢 𝗢 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 - El antifaz de gel permite que el frío o el calor se liberen progresivamente. El gel no se pone rígido al congelarse y se calienta fácilmente en el microondas. Conserva la temperatura hasta 20 minutos. Despídete de la bolsa mojada de guisantes congelados y únete al futuro.
  • ✔️ 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗜𝗢 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 - El antifaz de gel frío de Medcosa reduce el dolor y ofrece un gran alivio. Ideal para dolores de cabeza y ojos hinchados, disminuye las molestias y la inflamación. Recomendable para recuperarse de una operación y tratar el dolor de afecciones como el estrés y la tensión, la presión de los senos nasales, las cefaleas en racimos, las migrañas, los ojos secos, ciertos trastornos del sueño, las alergias, las molestias en los puntos de presión.
  • ✔️ 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗗𝗖𝗢𝗦𝗔 - Somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro antifaz de gel frío sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Azul
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz Gel Frío para Hinchazón de Ojos (21x11 cm) - Máscara con Perlas de Gel Reutilizable para Reducir Ojos Cansados y Secos, Migrañas, Dolor de Cabeza y Blefaritis
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El antifaz para dormir relleno de perlas de gel efecto frío y calor, ayuda a reducir molestias en los ojos y cara, como ojeras, blefaritis, conjuntivitis, blefaroplastia, lagrimal seco o hinchazón de párpados y bolsas en ojos. Además ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas gracias al efecto refrescante y relajante del frío local.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - La compresa fría para la cara es ideal para reducir la aparición de patas de gallo y bolsas en los ojos, un complemento de belleza que podemos usar antes de irnos a dormir y de uso diario. El frío sobre nuestros ojos reduce la inflamación producida por la exposición excesiva a pantallas.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del frigorífico, colocar el antifaz de gel sobre nuestros ojos limpios justo antes de ir a dormir o en un lugar relajado. Tratamiento de calor: Introducir la mascarilla de gel dentro del microondas durante 15 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona facial. Al ser un antifaz de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estos antifaces están rellenos de doradas perlas de gel que harán de cada sesión de belleza una experiencia de lujo y oro. La máscara está forrada con un material suave y aterciopelado para un frío ligero, y otra cara para la aplicación de un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y sin maquillaje.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - No solo vas a recibir un tratamiento de belleza profesional para usar en casa sino además un producto de cuidado personal que mejorará la salud de tus ojos y cara. Recupera el brillo de tu mirada y la hidratación de tus ojos, dí adiós a las molestas migrañas y dolores de cabeza aplicando frío cada día.
TOP20OFERTAS
NEWGO Antifaz de refrigeración de gel para migrañas, ojos, sequedad de ojos y dolor de cabeza (Morado)
  • Alivio eficaz: ideal para aliviar los ojos hinchados e hinchados, ojos secos, dolores de cabeza, migrañas, dolor de seno y estrés. Un kit de primeros auxilios indispensable para el tratamiento ocular en casa, oficina o viajar.
  • Fragancia de lavanda: las perlas de gel en el interior tienen un aroma a lavanda y calmante el calor disuelven el estrés del día, te ayudan a relajarte dulce.
  • Compresa caliente o fría: simplemente calienta en el microondas durante 20 segundos para terapia de calor o frío en el congelador durante 2 horas para terapia de frío, las perlas de gel también pueden permanecer flexibles después de la congelación y encajar firmemente en el área de los ojos.
  • Confiable y profesional: prueba de presión 100%, sin descanso, sin fugas. y la pegatina mágica puede mantener la máscara en su lugar.
  • Garantía de calidad: aceptamos la garantía de nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros libremente y nos encargaremos dentro de un día para garantizar nuestra experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
Therapearl Mascarilla para Ojos Flexible de Gel Enfriante, Terapia de Frío y Calor, Mascarilla de Descanso y Relajación
  • La alfombrilla de baño proporciona sujeción para los usuarios mientras se bañan o se duchan para evitar resbalarse y tener una superficie cómoda
  • La alfombrilla de goma perforada mide 96.52 x 35.56 cm y es de uso para bañeras y platos de ducha
  • La goma de calidad y las adherencias evitan que la alfombrilla se deslice mientras se está utilizando
  • Las perforaciones de drenaje permiten que la alfombrilla se seque rápida; la alfombrilla es lo suficiente como para cubrir la superficie de la mayoría de bañeras de tamaño estándar
  • Este producto contiene látex y puede producir reacciones alérgicas
TOP20OFERTAS
FISURA - Antifaz divertido. Antifaz para dormir. Antifaz original para viajes. Material: Poliéster. Dimensiones: 20 x 10 cm. (Do not disturb, negro)
  • 🌚 Evita que el mínimo rayo de luz interrumpa tus mejores sueños… Este original antifaz es el accesorio perfecto para utilizar en cualquier ocasión, en tu casa, en cualquier tipo de viaje o en un hotel, ¡utilízalo cuando y donde quieras!
  • 😴 Con su diseño de gel, es el mejor remedio para reducir los dolores de cabeza provocados por las migrañas e incluso descansar la vista. Las perlas de gel se adaptan al contorno de la cara incluso cuando están congeladas.
  • 🎁 El mejor regalo para ese familiar o amigo al que le cuesta conciliar el sueño, ya sea en un viaje o en su día a día ¡seguro que te lo agradecerá!
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS – Este antifaz para dormir tiene unas dimensiones de 20 x 10 centímetros. Está fabricado en poliéster, lo que hace que sea muy agradable al tacto en la zona de la cara. Cinta elástica para una buena adaptación a cualquier tipo de persona.
  • FISURA - Descubre nuestros productos divertidos de hogar y decoración. Cuando necesites hacer un regalo piensa en FISURA. Originalidad y diseños únicos nos caracterizan. Otros productos disponibles en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS
Antifaz De Gel Relajante Para Dormir Y Dolores De Cabeza Y Migrañas, Mascara De Frio Y Calor Para Ojeras Y Cara, Mascarilla Facial De Hielo Y Microondas Para Mujer Y Hombre, Bolsas Sleep Innovagoods
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • SUAVE Y CÓMODO: Esta máscara de dormir cuenta con un gel totalmente pensado para calentarse en el microondas y también para enfriarse en la nevera, te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • DOLORES DE CABEZA, MIGRAÑAS O RESACAS: Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas...
  • FÁCIL DE USAR: refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla ó caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir se ajusta bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Es perfecto para que te relajes por completo y te alivies de tus dolores.
TOP20OFERTAS
Eyes Cool ✦ Mascara de gel relajante para los ojos - terapia de frío / calor - Combate hinchazón, dolor de cabeza, bolsas, ojeras, y ayuda a dormir. - Reutilizable, para una piel tersa y suave.
  • EYES COOL ✦ Escoge nuestra máscara Eyes Cool para mimar tus ojos y tu mente. Combate el insomnio, los dolores de cabeza, los ojos cansados, las ojeras y la hinchazón con la terapia de frío. Utiliza la mascarilla caliente para simplemente relajarte, descansar los rasgos faciales y tomarte unos minutos para ti después de un largo día.
  • MÁSCARA DE GEL PARA OJOS ✦ Nuestra mascarilla es reutilizable y cuenta con correas ajustables. Funciona para desinflamar los ojos y el área alrededor de estos ya que el frío cierra los poros de la piel, lo que hace lo que hace que baje la hinchazón del contorno de los ojos y los párpados.
  • QUÉ INCLUYE ✦ La mascarilla Eyes cool está diseñada para cuidar tus ojos, contiene 100gr de gel para una óptima calidad. Viene en una linda bolsa, perfecta para llevar de viaje y con un manual de instrucciones.
  • MODO DE USO ✦ Para usar, deja la mascarilla en el refrigerador durante la noche o déjala de 10 a 15 minutos en el congelador. Limpia tu rostro y fija la mascarilla Eyes Cool sobre en el área de los ojos, ajusta con la correa alrededor de su cabeza y mantén durante 5 a 10 minutos. Después de usar, enjuaga tu mascarilla con agua fría
  • PLASTIMEA ✦ La marca parisina que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
TOP20OFERTAS
Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz refrescante de gel para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, color azul
  • Super suave y cómoda: la máscara de gel refrigerante diseñada por nosotros está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor sensación de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. El tejido supersuave se puede utilizar para dos temperaturas. Un lado de la franela se puede utilizar cómodamente directamente sobre la piel, y las perlas de gel suaves se adaptan cómodamente a tu piel. Forma facial.
  • Aplicación: después de todo el día de trabajo, el antifaz para dormir es adecuado para el tratamiento de calor y frío para relajar el cuerpo y la mente, y ayuda a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras de ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear eficazmente la luz para aliviar dolores de cabeza y ayudar a dormir.
  • Terapia de calor y frío: se puede utilizar en el microondas durante 10 segundos o en el frigorífico durante 2 horas. Incluso después de congelar, las bolas de gel pueden mantenerse flexibles y se ajustan cómodamente alrededor de los ojos o la frente. El antifaz frío puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado para el médico es de aproximadamente 20 minutos.
  • Reutilización segura: este antifaz reutilizable viene con una bolsa de viaje congelada y segura. La máscara se puede lavar, la tela es inodora y natural e higiénica. Siéntete libre de usar varias veces.
  • Información detallada: máscara de gel nacarado de doble cara con velcro ajustable en la parte posterior, peso: 120 g
TOP20OFERTAS
Medcosa - Gorro-antifaz de gel frío para migrañas | Alivia el dolor de las migrañas | Mantén la cabeza fría con nuestro gorro y antifaz 2 en 1 | Gel frío para el dolor de cabeza
  • ✔️ HAZ FRENTE A LAS MIGRAÑAS: cuando sientas aparecer una migraña, combate el dolor con nuestro gorro-antifaz de gel frío. Crea una especie de refugio oscuro donde protegerte de la luz y relajarte. Ten siempre un gorro en el congelador para alternar.
  • ✔️ ENFRÍA EL DOLOR: muchos otros productos parecidos tienen la parte superior cerrada, mientras que nuestro diseño la deja abierta. ¿Por qué? Porque la licra y la doble tira de velcro ofrecen mayor flexibilidad y permiten regular la presión. Además de tener un bonito diseño, es supercómodo.
  • ✔️ GORRO Y ANTIFAZ 2 EN 1: el gorro-antifaz de gel frío de Medcosa cumple una doble función para que elijas cómo lo quieres llevar y logres relajarte, dejar de lado el dolor y dormir mejor. La tira ajustable te da máximo control a la hora de regular la presión y fija el gorro-antifaz para que no tengas que sujetarlo con las manos. Una forma excelente de relajarte antes de acostarte.
  • ✔️ RECOMENDADO POR LOS NEURÓLOGOS, SEGURO Y SIN MEDICAMENTOS: nuestro gorro-antifaz no contiene materiales tóxicos, está relleno de gel líquido de grado médico y recubierto de PVC de calidad prémium. Al ser fuerte y elástico, el material es seguro, impermeable y resiste el uso sin romperse. Y para que siempre lo tengas a mano cuando más lo necesites, se puede reutilizar hasta 300 veces.
  • ✔️ LA PROMESA DE MEDCOSA: somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro gorro-antifaz de gel frío para migrañas sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.

Selecciona antifaz gel a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de antifaz gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RTLR Antifaz para Dormir, Antifaz para Ojos con Velcro Relajante Diseño Cambiable Reutilizable para el Hogar (Azul)
  • Suave y cómodo: el antifaz para dormir está hecho de tela suave y afelpada rellena con perlas de gel suaves que se pueden usar directamente sobre la piel
  • Alivio rápido: las máscaras refrescantes para los ojos son perfectas para aliviar los ojos hinchados y reducir la hinchazón y la sequedad.
  • Diseño regulable: la máscara para ojos tiene un diseño regulable, con gancho y bucle regulables, lo que le permite ajustar la máscara para lograr el ajuste correcto
  • Uso frío y caliente: las máscaras para ojos brindan temperatura fría o caliente y tiempo de relajación para satisfacer sus necesidades de uso diario
  • Pequeño y compacto: el cuerpo pequeño y compacto no ocupa demasiado espacio de uso, lo que es conveniente para el almacenamiento y el uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huairdum Antifaz para Dormir, Cómodo Antifaz para Dormir Suave para la Piel Que Bloquea la Luz para Dormir por la Noche. ((Negro + Borde Azul))
  • MÁS ESPACIO: le brinda más espacio para los ojos y ninguna sensación en los ojos o la cabeza mientras duerme.
  • SIN PRESIÓN: las copas para los ojos tienen almohadillas de espuma suave que no aprietan las orejas y no se deslizan ni se caen.
  • SENSACIÓN DE USO CÓMODO: suave y adaptable, no rayará ni apretará la piel, por lo que es cómodo de usar.
  • MEJORE LA CALIDAD DEL SUEÑO: la máscara para dormir liviana y portátil es una buena ayuda para eliminar la fatiga y mejorar la calidad del sueño.
  • MATERIAL PREMIUM: máscara para ojos con material de tejido de punto de alta calidad, mano de obra fina, muy buena calidad y larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seda Antifaz para Dormir, 100% Natural Seda Anti-Luz Máscara de Sueño Noche, Cómodo, suave y transpirable para Hombres, Mujeres y Niños (Negro)
  • ✅【Material de seda de hielo de alta calidad】Tejido de seda transpirable, ligero y natural, 100 % respetuoso con la piel. El antifaz para dormir está fabricado con un acolchado de alta calidad de algodón puro y seda de hielo de doble cara para una sensación extremadamente suave, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Para que realmente puedas disfrutar de cada sueño.
  • ✅【Perfect Blocks Light】Esta máscara para dormir es moderadamente gruesa. La máscara para dormir no presiona la cabeza cuando se acuesta, no se pega a los ojos y cubre bien la luz incluso durante el día, para que pueda disfrutar de un sueño cómodo sin que la luz lo perturbe.
  • ✅【Correa elástica flexible】Correa elástica de seda de alta elasticidad, se adapta a todas las formas de cabeza. Mejor ergonómica que, ni muy apretada ni muy floja, sin ejercer presión sobre los ojos, no se resbalará, no te morderá las orejas ni la piel, te dará un sueño suave y confortable.
  • ✅【Disfrute del sueño en cualquier momento y en cualquier lugar】 Ya sea que viaje, duerma, vuele, medite, ya sea en casa, en el avión, en el tren, en la oficina, de día o de noche, es una buena ayuda para aliviar la fatiga.
  • ✅【Regalo perfecto】Un regalo relajante para sus seres queridos, amigos, padres, hijos u otros miembros de la familia en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o cualquier otro día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seda Antifaz para Dormir, 100% Natural Seda Anti-Luz Máscara de Sueño Noche, Cómodo, suave y transpirable para Hombres, Mujeres y Niños (Gris Plateado)
  • ✅【Material de seda de hielo de alta calidad】Tejido de seda transpirable, ligero y natural, 100 % respetuoso con la piel. El antifaz para dormir está fabricado con un acolchado de alta calidad de algodón puro y seda de hielo de doble cara para una sensación extremadamente suave, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Para que realmente puedas disfrutar de cada sueño.
  • ✅【Perfect Blocks Light】Esta máscara para dormir es moderadamente gruesa. La máscara para dormir no presiona la cabeza cuando se acuesta, no se pega a los ojos y cubre bien la luz incluso durante el día, para que pueda disfrutar de un sueño cómodo sin que la luz lo perturbe.
  • ✅【Correa elástica flexible】Correa elástica de seda de alta elasticidad, se adapta a todas las formas de cabeza. Mejor ergonómica que, ni muy apretada ni muy floja, sin ejercer presión sobre los ojos, no se resbalará, no te morderá las orejas ni la piel, te dará un sueño suave y confortable.
  • ✅【Disfrute del sueño en cualquier momento y en cualquier lugar】 Ya sea que viaje, duerma, vuele, medite, ya sea en casa, en el avión, en el tren, en la oficina, de día o de noche, es una buena ayuda para aliviar la fatiga.
  • ✅【Regalo perfecto】Un regalo relajante para sus seres queridos, amigos, padres, hijos u otros miembros de la familia en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o cualquier otro día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLEAVI Hombres Gel Gato Adultos Para Comprimir Antifaz Comodidad Mujeres Frío Vendas Dolor De Cabeza Dormir Relajante Reutilizable Rosa Hinchazón Piel Clara Vuelo Parches
  • Eye masksleep cold: gel eye masks. ayuda a aliviar diferentes problemas oculares picazón, sequedad, hinchazón, bolsas, ojeras y enrojecimiento. también hacen los ojos se vean más brillantes.
  • Máscaras para dormir: súper suaves y cómodas, no dañan la piel, no dejan líneas ni marcas en la .
  • Máscaras refrescantes para los ojos: con banda elástica, son convenientes y cómodas de usar. abrir los ojos no te bloqueará ni te afectará en absoluto.
  • Coberturas para ojos: de gel para ojos. bloquea por completo toda la luz interfiere, ayudándote a conciliar el sueño más fácilmente y participar más profundamente.
  • para ojos hinchados: refrescante para los ojos y relajante para los ojos, mejora y spa para los ojos en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAADRESSES Gorro para MigrañA, Gorro Gel Refrescante, MáScara para MigrañA, Gorro Refrescante para MigrañA, Gorro para Aliviar Dolor Cabeza, Antifaz para Dormir, Reutilizable,Gris,Single Layer
  • ✔ Alivio eficaz de las migrañas: se trata de un sombrero de compresión puramente natural y elástico y la máscara de la migraña puede ser frío compresa caliente, que es ideal para aquellos que sufren de migrañas y dolores de cabeza, proporciona una profunda relajación de la cabeza y mejora su sueño. Un producto imprescindible para aliviar los dolores de cabeza, los ojos hinchados, los hematomas, la hinchazón, el dolor, la tensión, los senos paranasales y el estrés.
  • ✔ Diseño ergonómico: la curvatura de este gorro para migrañas está diseñada ergonómicamente con un diseño de gel circundante de 360° que amplía el área de aplicación de la compresa fría en un 25% y se adapta perfectamente a la forma de la cabeza (la circunferencia de la cabeza es de unos 20-24 pulgadas) de la mayoría de las personas. Cubre las peores zonas de las migrañas: la frente, la sien y la cuenca del ojo y proporciona una presión moderada, no rígida como los cubitos de hielo, cercana y có
  • ✔ Material inodoro: a diferencia de otras envolturas de hielo para migrañas antiguas, nuestros gorros de alivio de migrañas están hechos de gel exclusivo, que no tiene olor desagradable, se mantiene frío durante más tiempo y conserva la máxima flexibilidad incluso después de una congelación prolongada. Se trata de una actualización completamente sólida.
  • ✔ Reutilizable y de bloqueo de la luz: este dolor de cabeza gorro de hielo mejorado está lleno de un gel con punta gruesa que es incoloro, no tóxico y muy seguro. El gel de la bolsa de hielo con un diseño único, es resistente al desgarro y a prueba de fugas y reutilizable. También bloquea eficazmente la luz y aísla el ruido como una máscara de sueño de refrigeración, máscara de ojos y ayuda a crear un ambiente oscuro, tranquilo, fresco y calmante para aliviar su malestar.
  • ✔ Diseño de nariz en forma de V: diseño especial de nariz en forma de V. La forma de corte es más adecuada para los contornos faciales y la respiración suave. La máscara de dolor de cabeza para las migrañas bloquea la luz cuando se relaja. Le ayuda a dormir mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Para Dormir Mascarilla de ojo for dormir Reducir los círculos oscuros Alivia la fatiga disminuye la fatiga ocular 1 pieza de enfriamiento del gel de ojo de ojo máscara Antifaz Para Dormir Muje
  • Hecho de materiales de alta calidad, costuras finas, bordes suaves y delicados.
  • El diseño exquisito es práctico y puede darle a sus ojos un descanso completo.
  • Ligero y adecuado para todos los escenarios. Familia, carretera, viajes, oficina, siesta, noche, viaje de negocios, aviación, etc. Es un buen regalo para la familia.
  • El exquisito diseño es práctico y puede dar un descanso completo a sus ojos.
  • Cree un buen ambiente para dormir, que pueda bloquear la luz para que no irradie los ojos, eliminar la interferencia y permitirle dormir cómodamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Para Dormir Máscara for dormir dormir con los ojos con los ojos con los ojos con los ojos con los ojos de felpa suave con la cubierta de ojos lindo gato de felpa máscara EyePatch Nap de salud
  • Material premium - Hecho de seda y peluche transpirable 100% amigable para la piel, es ligero y suave para ayudar a aliviar la presión sobre los nervios oculares y los vasos sanguíneos.
  • Correa elástica: la máscara para dormir con correas elásticas suaves te hace sentir cómodo de usar, no se mueve ni se caiga mientras duerme, adecuado para la mayoría de las mujeres, hombres, niños.
  • Ocasión: Moda y Must-Haves mientras viaja en el metro / autobús / avión, haciendo yoga, viajes, campamentos, siestas, meditación y trabajo de turno.
  • REGALO PERFECTO - Nuestros comedores de animales son lindos en apariencia y únicos en diseño, haciéndolos populares entre niños y niñas. Es el mejor regalo para familiares, amigos y niños.
  • El exquisito diseño es práctico y puede dar un descanso completo a sus ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz De Gel Relajante Para Dormir Y Dolores De Cabeza Y Migrañas, Mascara De Frio Y Calor Para Ojeras Y Cara, Mascarilla Facial De Hielo Y Microondas Para Mujer Y Hombre, Bolsas Sleep Innovagoods
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • SUAVE Y CÓMODO: Esta máscara de dormir cuenta con un gel totalmente pensado para calentarse en el microondas y también para enfriarse en la nevera, te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • DOLORES DE CABEZA, MIGRAÑAS O RESACAS: Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas...
  • FÁCIL DE USAR: refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla ó caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir se ajusta bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Es perfecto para que te relajes por completo y te alivies de tus dolores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoseay Máscara de Migraña Gorro de Gel, Reutilizable Head Ice Pack para Migraña, Antifaz para Dormir, Cómodo Antifaz Gel Frio Migraine Hat para Aliviar La Tensión y el Estrés, Ojos Hinchados, Azul
  • 【Diseño integral】Migraña mascara que se puede usar, cobertura total de 360° para adaptarse a la cabeza, no hay hebillas de fijación problemáticas, puede acostarse cómodamente en la cama o en el sofá. Tire hacia abajo de la máscara de gel frío, también se puede usar como una máscara para los ojos, el diseño en forma de V de la nariz se adapta perfectamente a la cara y el sombreado es más fuerte. La parte superior está ahuecada para que no tengas que preocuparte por apretarte el cabello.
  • 【Refrigeración física】 La tantifaz para dormir está hecha de material de gel profesional, enfriamiento físico, la antifaz gel frio mejorada aumenta el área de cobertura del gel en un 20%, la superficie es plana y suave, buena resiliencia, diseño elástico, adecuado para cabezas de 42-66 cm. En comparación con las bolsas de hielo regulares, la gorra de gel frío te mantiene seco, no deja que el líquido moje tu cabeza y te mantiene fresco por más tiempo.
  • 【Terapia de frío y terapia de calor】 De acuerdo con sus diferentes necesidades, puede elegir una compresa fría o una compresa caliente, coloque la headache hat en el refrigerador durante 1-2 horas antes de la compresa fría, le damos una bolsa sellada, puede poner la hat en la bolsa sellada y luego ponerlo en el refrigerador mantendrá la gorro migraña limpia, seca y sin olor. La hipertermia solo necesita poner la migraine hat en el microondas durante 20 segundos.
  • 【Multiusos】 La antifaz migraña puede aliviar eficazmente el dolor de cabeza, los ojos hinchados, el dolor facial, las ojeras, la migraña, etc. Puede hacer que se relaje, alivie el estrés y la ansiedad nerviosa, y mejore la calidad del sueño. La gorra para el dolor de cabeza es pequeña y liviana, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya. Adecuado para uso en el hogar, la oficina, los viajes y el sueño.
  • 【El mejor regalo】 El máscara de migraña es perfecto como regalo para familiares, amigos, esposa, esposo, padre, madre. Es el mejor regalo de cumpleaños, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de año nuevo, regalo del día de la madre, regalo del día del padre. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEWGO Máscara de Gel para Ojos – Reutilizable Antifaz para ojos Fríos Máscara Relajante para Ojos Hinchados, migrañas, secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras (Marrón)
  • Alivio rápido y relajante para los ojos: utiliza nuestras máscaras de gel para crear una bolsa de hielo frío, es ideal para aliviar los ojos hinchados, ojeras, dolores de cabeza, migrañas, ojos cansados o como una almohadilla térmica para los ojos para reducir la hinchazón y los ojos secos. Las cuentas de gel flexibles se adaptan cómodamente a la forma de tu cara mientras que ofrecen un alivio relajante del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • ❀Diseño reversible de doble cara: la máscara de ojos Newgo Ice Pack está hecha con cubierta de PVC de grado médico premium en un lado y tela de felpa suave en el otro lado para garantizar una seguridad óptima mientras duermes. El lado de felpa suave permite el uso directo de la piel, proporciona temperaturas duales y prolonga el tiempo de terapia caliente o frío, mientras que el lado de silicona para una experiencia directa más fría.
  • ✿Ajustable y cómodo: con una correa ajustable para la cabeza, nuestra máscara de ojos caliente y frío seguramente se ajusta perfectamente a casi todos los tamaños de cabeza. Diseñado para largas horas de uso cómodo mientras te relajas y descansas, y un cierre seguro garantiza que la máscara permanezca segura en tu cara incluso mientras te mueves y te das la vuelta en la cama. La máscara de ojos viene con una bolsa resellable que ayuda a un almacenamiento saludable y prolonga la vida útil de uso o aísla el olor del refrigerador. Lavar a mano, enjuagar y secar en plano.
  • Terapia fría y caliente: para una compresión fresca: sella la máscara de ojos de gel en una bolsa de almacenamiento y luego colócala en la nevera para una bolsa de hielo. Congela durante 35 minutos o enfría durante 1-2 horas. La máscara de ojos fríos puede mantener la temperatura terapéutica durante el tiempo recomendado por el médico de aproximadamente 20 minutos. Para una compresión cálida: colócalo en el microondas y calienta en medio alto durante 10 segundos a la vez.
  • ❀Garantía: 1 año de garantía: un reemplazo gratuito sin complicaciones o proceso de devolución de dinero completo, por favor póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema, nos encargaremos de su problema en un plazo de 1 día. Pide el tuyo ahora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Cubierta de Ojo Viaje, Antifaz para Dormir, Antifaz para Ojos, Antifaz para Dormir Niños, Antifaz para Ojos de Animales, para Niños, Niñas, Mascara de Ojos Viajes Resto (2 Estilos)
  • 【Buen material】: este tipo de antifaz para dormir está hecho de algodón de buena calidad, material transpirable, cómodo y suave, sin enredar el cabello, relajando los ojos en cualquier lugar.
  • 【Correa elástica ajustable】: el diseño de la correa elástica de la venda para los ojos tiene una buena capacidad de estiramiento y se adapta a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas. La divertida máscara para dormir no se moverá ni se caerá mientras duermes.
  • 【Patrón de animal lindo】: Recibirás 2 parches en diferentes patrones. Tema del gato, lindo y divertido, amado por los niños. Agregue diversión a su vida con estas vendas para los ojos con dibujos animados.
  • 【Experiencia de sueño profundo】: esta máscara nocturna con los ojos vendados bloquea la luz para garantizar la oscuridad y proporcionar un buen ambiente para dormir. No hay presión ni tensión cuando se usa la máscara para los ojos.
  • 【Amplia gama de usos】: nuestra cubierta elástica para los ojos es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar, adecuada para muchas ocasiones, como el hogar, la oficina, la escuela, el hotel, el campamento, los viajes, el automóvil, el tren, el avión, etc. .. Esta venda es un regalo pensativo para familiares o amigos y una buena herramienta para ayudarlos a mejorar la calidad del sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Gel para los Ojos, Antifaz para Dormir con Terapia de frío para Hombres y Mujeres, Bolsas de Gel para los Ojos Reutilizables para Fatiga, hinchazón, Bolsas para los Ojos y migrañas(Negro)
  • Eye Relief Es rápido, simple y fácil de usar, perfecto para los ojos hinchados y cansados ​​cuando necesita un descanso al final de un día ajetreado. El peso de la máscara refrescante para los ojos también agrega una ligera presión para relajar la cara.
  • Enfriar o sumergir en agua caliente (no hirviendo) para calentar. Refresca la hinchazón, alivia la tensión muscular y la fatiga post-ejercicio, también actúa como bolsa de hielo para los ojos, calienta para aliviar dolores de cabeza, estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio, ojos secos y ojeras.
  • Las bolsas de ojos de gel refrescante se pueden usar antes y después de un tratamiento de dermoabrasión, solo necesita recostarse, relajarse y dejar que la máscara de ojos reutilizable haga su trabajo.
  • Nuestras compresas de gel para los ojos están llenas de un gel de grado profesional más liviano, no tóxico, por lo que permanece caliente o frío por más tiempo, y las compresas de hielo para los ojos a temperatura confortable están diseñadas para brindarle una compresión segura para aliviar la incomodidad.
  • Cuando esté cansado, estresado o tenga migraña, la máscara para ojos fría lo calmará y ayudará a aliviar el dolor. Esta máscara para ojos es adecuada para mujeres, niñas, estudiantes u oficinistas que se sientan frente a una computadora durante largas horas; o los que trasnochan, tienen ojeras u ojos secos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Dormir Mujer Hombre Duermen de Lado, Copa Contorneada 3D, 13 Mm de Profundidad, 100% Opaco, Mascara Tapa Ojos Dormir, Sin Sudar, Tapones para Los Oídos, Bolsa de Viaje, Avión Turno de Trabajo
  • 😴【3D Contoured 13 mm Tiefer 】 Esta máscara de ojos contorneada en 3D se basa en la ergonomía, el contorno del área de los ojos es hasta 13 mm más profundo, proporciona suficiente espacio para sus ojos, no frota las pestañas y el maquillaje de los ojos, bloquea eficazmente la luz, lo mantiene alejado del insomnio y le facilita el sueño. Este antifaz para dormir 3d es ampliamente utilizado para dormir, en el trabajo, en el hogar, en el autobús, en el tren, en el vuelo y en los aparatos de viaje.
  • 👀【Evangelium für Seitenschläfer】 Legenzon antifaz para dormir cuentan con un diseño inclinado único en ambos lados, lo que garantiza la experiencia más cómoda cuando se duerme en cualquier posición, sin presión sobre las orejas o las sienes. Con un peso de tan solo 30 gramos, podrá ponerse el antifaz para dormir hombre fácilmente y disfrutar de sus buenas noches como si durmiera en una habitación sin luz, manteniéndole con energía todo el día.
  • 💖【100%ige Lichtabschirmung】 El ajustable antifaz para dormir ojos cuenta con un nuevo diseño de solapa nasal en 3D que bloquea la luz bajo la nariz cuando se duerme de lado, estos antifaces para dormir se adapta a todo tipo de narices y se ajusta perfectamente a la cara. El antifaz dormir fino cómodamente en completa oscuridad en todo momento, cabe fácilmente en su bolso o bolsillo, perfecto para las siestas y para aliviar el insomnio y las migrañas.
  • ✈【Elastischer Riemen】 Este antifaz para dormir 3d oscuridad total está equipado con una suave banda elástica ajustable que no enreda el cabello y no se desliza ni se mueve mientras duerme. El antifaz dormir mujer ergonómico se adapta a todos los tamaños de cabeza y es muy cómodo para mujeres, hombres, niños y ancianos. Solo tiene que ponérselo sobre la cara mientras duerme, se concentra o medita para relajar su cuerpo y su mente.
  • 🥽【Verstellbar Waschbar】Fabricados con tejido de Lycra respetuoso con la piel y espuma de memoria transpirable de alta calidad, estos antifaces son más suaves que otros antifaces para dormir. Esta máscara de noche le mantendrán seco durante toda la noche. El diseño frontal único es elegante. Esta máscara de sueño para mujeres y hombres es perfecto para quienes buscan un sueño reparador. También puede utilizarlo para tratar el insomnio y los ataques de dolor de cabeza/migraña.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pinsheng Antifaz para Dormir para hombres mujeres, 3D Antifaz Ojos para Dormir, sin presión en los ojos, bloqueo de luz, antifaz de espuma viscoelástica con correa ajustable para dormir yoga viajar
  • ❣【Súper suave y cómodo】 La superficie de la máscara para dormir de seda 3D está hecha de una fibra de tecnología de enfriamiento. Por lo tanto, puede usar la máscara para los ojos durante mucho tiempo y cómodamente incluso en verano sin sudar. La parte interior está equipada con espuma de rebote lento, súper suave y cómoda.
  • ❣【Cero presiones en los ojos】 El diseño 3D perfecto se basa en la ergonomía, el área de los ojos es más profunda y ancha, y el contorno hueco único es más adecuado para las condiciones faciales para lograr un efecto de sombreado perfecto.
  • ❣【Bloqueo 100% de la luz】Diseñó un nuevo corte de contorno 3D y una tecnología actualizada de ajuste de la nariz, que puede bloquear efectivamente la entrada de luces desde el área de la nariz y adaptarse fácilmente a cualquier altura de la nariz, lo que le permite ingresar rápidamente a un ambiente de sueño tenue y disfrutar de un sueño cómodo y dulce .
  • ❣【Correa ajustable】La diadema de alta elasticidad y la hebilla deslizante flexible lo ayudan a ajustarse fácilmente a la mejor posición para la circunferencia de su cabeza. Reduce la presión en la parte posterior de la cabeza y es adecuado para diferentes tamaños de cabeza. Se adapta tanto a niños como a adultos. Evita que tu cabello se suelte o se enrede en cualquier posición para dormir.
  • ❣【Compañero ideal para dormir】nuestra máscara para dormir es una opción irresistible para cualquiera que busque un compañero para dormir. Ya sea que esté en su hora de almuerzo, en la oficina, en un avión o en el tren.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ousyaah Máscara de Dormir, 3D Máscara de Ojos Pelusa Dormir Divertido Rana de Dibujos Animados, Paquete de Ojos de Gel Reutilizable para Ojos Relajante y Calmante, Antifaz de Sueño
  • 🐸 Material: material de franela 100% ligero, excelente peso ligero, ultra suave y cómodo.
  • 🐸Taille: aprox 20 x 10 cm / 8 x 4 pulgadas. La correa de velcro / elástica es fácil de ajustar y la máscara nocturna Los animales de la rana para los ojos no molestan el cabello.
  • 🐸 Diseño de rana triste: Ojos cerrados, parpadear, abrir los párpados, una variedad de juegos divertidos, máscara de ojos de rana triste graciosa única adecuada para todos.
  • 🐸Alivio efectivo: La máscara de hielo reutilizable es ideal para aliviar los ojos hinchados e hinchados, los ojos secos, los ojos cansados, estimular los músculos y reducir las tensiones.
  • 🐸 Uso: Los ojos enmascaran para bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar. Ideal para viajes, casa, hotel, tren.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, Máscara de ojos de Algodón, Cómoda y Súper suave, Antifaces y Mascara para Dormir con Correa Ajustable para los Oídos para Viajar y Casa, Negro
  • 【Diseño 3D ultrafino】 La máscara de ojos 3D más delgada hasta la fecha, el diseño ultrafino brinda una experiencia más liviana, lejos del toque de maquillaje de ojos, y hace que sus ojos y cara sean completamente libres.
  • 【Tejido cómodo y saludable】 Esta máscara para dormir está hecha de algodón puro de calidad 100% natural. Que son cómodos y suaves, seguros y no tóxicos, súper suaves y agradables para la piel, sin olor y sin alergias.
  • 【100% Blackout】 Esta máscara para ojos está diseñada para crear un ambiente para dormir completamente oscuro, reducir el exceso de luz causado por la compresión y la deformación laterales, y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Aplicaciones】Adecuado para diferentes tipos de ocasiones, como interiores, exteriores y campamentos. Disfruta de tu "siesta" ya sea de viaje, en casa, en el hotel, en tren o donde sea que te moleste la luz.
  • 【Regalo perfecto】 Las máscaras para los ojos pueden bloquear la luz de manera efectiva y mejorar la calidad de su sueño, que es el regalo perfecto para padres, hijos, esposos, esposas, personas mayores y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, Kaome Máscaras para Dormir, Suave, transpirable, Ultra-Fit Máscara de Ojos para Dormir de Lado 3D Blackout Máscara de Ojos para la Siesta de Viaje (Verde Oliva)
  • 【Diseño 3D】máscara de ojos Kaome para dormir, contorno de ojos profundizado a 12 mm, los ojos pueden moverse libremente sin frotar las pestañas. Las mujeres no tienen que preocuparse por interferir con el maquillaje. El diseño ergonómico del puente nasal en forma de W conecta las zonas de los ojos izquierdo y derecho para resolver el problema del puente de nariz alta. Adecuado para nariz europea y americana. Sin presión en los ojos y la solución perfecta para la tensión de las máscaras de dormir
  • 【Gospel para dormir de lado】La máscara de ojos Kaome está diseñada con una inclinación única de 15 grados en ambos lados, alivia eficazmente la presión de la máscara de ojos en el cerebro cuando duermes de lado, mientras aumenta el área de contacto entre la máscara de ojos y la piel, un mejor ajuste resuelve eficazmente el problema del movimiento de la máscara de ojos durante el sueño, El ajuste apretado puede reducir el exceso de luz provocado por la deformación lateral de la compresión.
  • 【Cómodo antifaz para dormir】: la máscara opaca Kaome está hecha de suave forro de tela de seda de hielo y espuma viscoelástica suave de 6 capas de alta calidad, de baja resistencia, cómoda, transpirable y ligera, adecuada para viajes, siestas, insomnio, camping, yoga. Correa de hebilla elástica ajustable de 20.5 a 26.5 pulgadas, fácil de ajustar y ajuste cómodo, adecuado para todos los tamaños de cabeza.
  • 【Consejos de cuidado y uso】: Se recomienda lavar a mano con agua por debajo de 104 °F antes de usar para cuidar la salud de tus ojos. Aunque nuestra exclusiva tecnología de costura hace que la máscara de dormir sea fuerte y duradera, con costuras que son menos propensas a despegarse, para una mayor durabilidad y estabilidad, te recomendamos lavarla con agua y secar al aire, no escurrir. No lavar con detergentes fuertes. No tires con fuerza durante el uso.
  • 【Regalos y posventa】: Kaome se ha especializado en el sueño humano durante muchos años y la nueva gama Litbear es perfecta para meditación, yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajos de turnos. Estamos comprometidos a proporcionar la satisfacción del cliente, no dudes en hacer cualquier pregunta, te responderemos dentro de 24 horas y te proporcionaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz de Gel, Antifaz Frío Y Caliente, Cómodo, Ligero, Alivia la Hinchazón para la Oficina
  • Uso dual: la máscara de gel para ojos se puede usar tanto para compresas frías como calientes para aliviar las molestias en los ojos.
  • Material de gel: la máscara de ojos fresca para dormir es muy cómoda en la cara, la máscara de ojos con perlas de gel es muy buena y la retención de calor supera las expectativas.
  • Gran practicidad: la máscara de ojos fría y caliente alivia los ojos hinchados, ayuda a reducir las ojeras no deseadas y también alivia los dolores de cabeza.
  • Fresco y cómodo: la máscara de ojos de gel frío y caliente es perfecta para relajarse después de un largo día de trabajo, la máscara de ojos refrescante bloquea la luz de manera efectiva y lo ayuda a conciliar el sueño.
  • Peso ligero: la máscara para ojos de gel frío y caliente es pequeña y liviana, no cargará los ojos y es muy cómoda de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Frío Caliente, Antifaz de Gel Material de Gel Cómodo para el Hogar
  • Uso dual: la máscara de gel para ojos se puede usar tanto para compresas frías como calientes para aliviar las molestias en los ojos.
  • Material de gel: la máscara de ojos fresca para dormir es muy cómoda en la cara, la máscara de ojos con perlas de gel es muy buena y la retención de calor supera las expectativas.
  • Gran practicidad: la máscara de ojos fría y caliente alivia los ojos hinchados, ayuda a reducir las ojeras no deseadas y también alivia los dolores de cabeza.
  • Fresco y cómodo: la máscara de ojos de gel frío y caliente es perfecta para relajarse después de un largo día de trabajo, la máscara de ojos refrescante bloquea la luz de manera efectiva y lo ayuda a conciliar el sueño.
  • Peso ligero: la máscara para ojos de gel frío y caliente es pequeña y liviana, no cargará los ojos y es muy cómoda de usar.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados