Antifaz para dormir algodon

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • 🌙 Nuevo diseño 2019 – escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o tomar una siesta en todas partes. (Consejos: levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el suave diseño de ala triangular de algodón en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, lo que te ayuda a despertar relajado y fresco.
  • 🌙 Súper suave y cómodo: este antifaz para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 🌙 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de sueño sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
Sleepstar Antifaz Para Dormir - Stellar Deluxe - Negro
  • Recomendado en los periódicos Sunday Times y UK METRO
  • Ideal para los viajes y el hogar
  • Ajuste perfecto para bloquear la luz. Fácil de ajustar diadema velcro
  • Cámaras oculares internas
  • 100% garantía de devolución del dinero
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
TechRise Antifaz para Dormir, [2 Peças] Antifaz de Viaje para Dormir con Orejeras y Correa Ajustable, Tejido de Seda 100% Natural y Algodón 100% Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
TOP20OFERTAS
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
TOP20OFERTAS
Máscaras de Seda para Dormir y Venda para los Ojos, máscara de Ojos súper Suave para Dormir, con Correa Ajustable, Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Negro)
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir,3D Mascarilla para dormir con tapón de oído y Ajustable Correa Venda,100% bloquea ​la luz máscara Ajustable Correa Máscara de ojos suave transpirable Antifaz de Viaje
  • 😎 【Diseño ergonómico en 3D】 Antifaz para dormir DONYA para mujeres y hombres Debido a la ergonomía y el diseño de la cuenca del ojo en 3D, no hay presión en los ojos, por lo que duerme más cómodamente.
  • 😎 【Materiales de alta calidad que no dañan la piel】 Con lycra y espuma viscoelástica de baja elasticidad, es suave y cómodo. Sin presión sobre los ojos, el espacio ocular es más amplio y profundo que con otras máscaras de ojos planas.
  • 😎 【100% de sombreado】 Las almohadillas nasales dentro de la máscara para los ojos evitan eficazmente el escape de la luz. El 100% de sombreado puede evitar cualquier luz independientemente de la oscuridad del día y crear una oscuridad completa para los que duermen ligero.
  • 😎 【Banda elástica ajustable】 Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, simplemente ajuste el tamaño sin pellizcar el cabello y se puede ajustar a la posición más cómoda a voluntad.
  • 😎 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que tenga el sueño ligero, pausa para el almuerzo, viaje, las máscaras para los ojos son una buena ayuda para conciliar el sueño. Viene con un par de almohadillas de esponja para crear un ambiente tranquilo y sin luz donde puedes dormir más relajado y cómodo.
TOP20OFERTAS
Manta Sleep Mask - Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz - Cero Presión en Ojos - Copas Ajustables para Ojos - Máscara Para Dormir para un Descanso Más Profundo
  • ANTIFAZ PARA DORMIR 100% ANTI-LUZ — Copas ajustables para ojos se adapta a tu rostro perfectamente para bloquear 100% de la luz. Oscuridad completa incrementa sueño profundo en cualquier entorno y posición
  • NO PRESIONA LOS OJOS — Las copas ajustables y extra profundas dejan espacio para parpadear con libertad como si no estuvieras usando una máscara para dormir
  • COPAS INFINITAMENTE AJUSTABLES — Acomode la posición y ángulo de las copas para un ajuste perfecto y personalizado de tu cara
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y DURADERA — Hecho para durar, las copas están cubiertas con tela modal super suave, la correa transpirante es de velour de algodón, cierre de microgancho y felpa que no atrapa cabello y elásticos de grado industrial
  • SUEÑO MÁS PROFUNDO GARANTIZADO — Manta Sleep Mask está diseñado y optimizado para la mayor comodidad cuando duermes, donde sea y cuando sea. Perfecto para siestas de mediodía, viajeros, durmientes sensibles, alguien que duerme con una pareja adicta a televisión, trabajadores de turnos nocturnos, u otros. Incluye un Manta Sleep Mask, tapones para oídos premium y un estuche/ bolsa para lavar. 100% lavable a máquina. ¿No has dormido mejor? Díganos y te devolvemos la totalidad del dinero
TOP20OFERTAS
dressfan Seda Antifaz para Dormir Felpa Máscara para Dormir,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz,Viaje Portátil Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Mujeres y Hombres,Púrpura Claro
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Wengerui 3D Antifaz para Dormir Totalmente Opaco 100% Anti-Luz, Antifaces Máscara Hecho de Algodón Natural con Correas Ajustables para Viajes, Turnos de Trabajo y Meditación (Gris)
  • Diseño contorneado 3D único con material ligero y transpirable, bloquea completamente la luz.
  • Con correas ajustables y copas moldeadas para aliviar la presión sobre los ojos y aumentar la comodidad.
  • Ideal para viaje o siestas por la tarde. Hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora.
  • Un tamaño para todos - perfecto para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
ZUXNZUX Antifaz para Dormir Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos 3D Máscara ​para dormir Insomnio Siesta Ronquidos Viajes yoga Aéreos y Relajación -Rosa
  • 【Auriculares para dormir y antifaz para dormir 2 en 1】 El antifaz multifuncional de ZUXNZUX mejora tu sueño, sino que también disfruta de tu tiempo de música. Mueve la posición de los altavoces para alinear los oídos y escuchar con claridad cuando se utiliza. Cuando se vacía la batería, este antifaz Bluetooth no pitirá para despertarte. Te ofrece un sueño cómodo y duradero. Ideal para meditación, yoga, viajes, siestas, insomnio.
  • 【Antifaz para dormir con auriculares Bluetooth】 Nuestros auriculares para dormir Bluetooth están equipados con la tecnología Bluetooth 5.0. Batería integrada de 200 mAh de alto rendimiento. Antifaz para dormir con auriculares que se carga solo alrededor de 2 a 2,5 horas y ofrece más de 10 horas de reproducción. El antifaz unisex para dormir tiene un micrófono incorporado, por lo que no te perderás ninguna llamada. Puedes cargar la batería rápidamente a través de USB.
  • 【 Auriculares 3D mejorados 】 El antifaz para dormir tiene una tecnología 3D ergonómica para la zona de los ojos, los contornos de la zona de los ojos son más profundos y sus ojos pueden moverse libremente. Equipado con espuma viscoelástica transpirable y tejido liso, ideal para el insomnio, dolores de cabeza migraña y pacientes con ojos secos. Los auriculares Bluetooth para dormir son lavables, simplemente quita los altavoces y limpia los auriculares para dormir.
  • El compañero perfecto para dormir: los auriculares para dormir Bluetooth se pueden ajustar al tamaño de la cabeza y es único en la zona de la nariz. Bloquea la luz para mejorar tu sueño. Te permite escuchar música sin tener que llevar auriculares adicionales, lo que te permite dormir más rápido. Disfruta sin luz, ya sea en casa, en un hotel o en un avión.
  • 【Regalo perfecto】Los auriculares Bluetooth para dormir son regalos especiales para los miembros de la familia o amigos a los que les gusta escuchar música mientras duerme, trabajan o practican deporte. Contenido del envío: 1 antifaz para dormir, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 paquete exterior exquisito. Dos colores negro y rosa para elegir. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS
dressfan Animal Búho Antifaz Máscara para Dormir Mujer Niñas Niños Felpa Seda,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz Viaje Portátil Máscara para Los Ojos Viajar Siesta,Gris
  • ❤Materiales de Alta Calidad❤La superficie de la máscara para los ojos está hecha de seda suave y felpa y el interior está relleno con material de sombreado de algodón. La tela suave es muy agradable para la piel y es muy adecuada para personas con piel sensible y para pacientes con insomnio y ojos secos.
  • ❤Estilo lindo y único❤El estilo de máscara de ojos es una variedad de pequeños animales peludos, ¡tanto lindos como prácticos! Si te gustan las cosas dulces, ¡te encantará este antifaz para dormir!
  • ❤Diseño de diadema de alta elasticidad e indoloro❤El diseño de diadema de alta elasticidad puede adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza sin enredar el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no son incómodas y son adecuadas para aquellos que quieren dormir de lado.
  • ❤Características❤Ligero, transpirable, sombreado, suave y cómodo, bloquea la luz molesta y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un sueño feliz.
  • ❤Alcance❤Adecuado para viajes, siestas, vuelos, meditación, trabajo por turnos y un sueño reparador prolongado. No importa cuándo ni dónde, puede conciliar el sueño de forma segura en cualquier momento y lugar. ¡También es la mejor opción como regalo para niños y mujeres!
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir para Ojos Secos, Tratamiento de ojos hinchados y blefaritis, PJYU Mascarillas de Algodon con bolsas de lavanda ideal para calmar los ojos cansados, MGD y orzuelos Eye
  • Para quién es: La antifaces para dormir diseñada con técnica de salud de compresas calientes de infrarrojo lejano, ideal para la blefaritis, tratamiento de ojos secos, ayuda eficaz a mujeres / hombres a aliviar los síntomas de ojos secos, ojos hinchados, ojos cansados, ojeras, ojos hinchados, MGD y más.
  • Opciones inteligentes de temperatura y tiempo: Opciones integradas de temperatura de 4 clases (104 ° F - 131 ° F) y temporizadas (0 a 60 minutos), Haz que puedas ajustarte al calor y los tiempos adecuados según tu deseo. También diseñado para apagar automáticamente cuando se acabe el tiempo, muy conveniente y seguro.
  • Comodidad y ajuste a la mayoría de tallas: La mascarilla electrica ha sido diseñada con una correa elástica ajustable que le permite cambiarla a la talla adecuada. Tocar el diseño de la parte de la nariz en la máscara para los ojos te ayuda a bloquear mejor la luz y a conciliar el sueño más rápido. por lo que también es una gran adición como mascara ojos dormir en general.
  • Lavable y manejable: fácil de lavar a mano y se seca rápidamente. El puerto USB y el diseño liviano hacen que la antifaz dormir no solo se use en casa, sino que también sea ideal para viajar.
  • Lo que obtienes: máscara de dormir, parches calor, semillas lavanda, un cable USB con controlador, manual de usuario, caja de regalo y un servicio al cliente amigable. Cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Seda Natural Antifaz para dormir, Seda natural 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel - Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa (Azul)
  • [¡Best seller!] Antifaz para dormir, Seda natural Natural Night 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara para Dormir con tapón de oído y ajustable correa - Suave - Largo relleno de fibra de seda - No absorbente
  • Nuestros bestsellers "! Esta Antifaz para dormir de seda consiste en un relleno de largas fibras de seda y está cubierta con seda 100% natural
  • Tiene propiedades calmantes, no absorbe los humectantes, y por lo tanto ayuda a mantener la hidratación de la piel. Alivia el ojo área y se convierte en su aliado más fácil para conciliar el sueño otra vez
  • Esta máscara de seda natural tiene propiedades relajantes y se adapta perfectamente a su "ritual del sueño" para advertir a su cuerpo que es hora de dormir.
  • ¡Buenas noches!
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, 100% Mulberry Silk Sleep Mask, Eco-friendly Pink Eye Mask by TradeProvider®
  • 🎀 Diadema con diseño de máscara para los ojos con los ojos vendados que no enredará su cabello como máscaras contorneadas para los ojos, aptas también para los que duermen en posición lateral La mejor máscara para dormir que usarías. Antifaz para dormir mujer
  • 🎀 Beneficio: Máscara de ojos ligera, transpirable y lavable. Máscara para dormir Máscara relajante para los ojos Máscara para dormir para hombres y mujeres Máscara para dormir relajante para su comodidad
  • 🎀 Máscara de ojos rosa que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y agradable. Ideal para agregar a sus accesorios de viaje, set de regalo, como regalo de temporada y cumpleaños, regalo de graduación, etc. Máscara de seda suave y eficiente. antifaz para dormir originales.
  • 🎀 Máscara de dormir rosa reutilizable. Relleno de seda de morera 100% natural, No relleno de algodón. Antifaz para dormir niños
  • 🎀 Cuidado fácil: lavar a mano o lavar a máquina en frío en un ciclo suave, separado de otros artículos. Antifaz para dormir verano
TOP20OFERTAS
Supvox 3d Ojo Máscara Dormir máscara Gafas de dormir con bolsa de frío caliente fría Terapia Ojo encuadernado y sombras para hombres mujeres para relajación Wellness
  • Ideal para ayudar a ellos,, relajarse y para un verdaderamente sensacional dormitorio casa y refresca despertar.
  • Utilice esta máscara para dormir para dormir y descanso, adecuado para el insomnio, migrañas y ojos secos.
  • Puede bloquear molestos luz completamente, para que puedan intervenir dormidos más fácil y profundas.
  • Fabricado de tela de gran calidad, super suave y cómodo, bueno para pieles sensibles.
  • Un tamaño cabe mejor, adecuado para las mujeres, hombre, niñas y niños.
TOP20OFERTAS
Brrnoo Antifaz para Dormir,Antifaz Dormir de Máscara para los Ojos para Dormir, Algodón Puro Transpirable con Plegable Suave Cómoda para niños y Adultos(#2)
  • Prefecto de bloqueo de la luz pero transpirable: el diseño especial de 'ala de la nariz' puede bloquear eficazmente las luces que provienen del área de la nariz, para que pueda dormir profundamente o relajar los ojos en cualquier momento o lugar
  • Ultra suave y cómodo: hecho de material de algodón de alta calidad, esta máscara para ojos le ofrece un toque suave y fresco en los ojos, que puede liberar su estrés facial y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente.
  • Fácil de ajustar: esta máscara para dormir se puede ajustar en longitud para adaptarse perfectamente a las distintas cabezas sin enredar su cabello o sentirse apretado. Es adecuado para mujeres, hombres y niños.
  • El diseño plegable hace posible que pueda llevar fácilmente la máscara para dormir con usted donde sea en el trabajo, de viaje o en casa
  • Ligero y tamaño compacto: es liviano y portátil, por lo que casi no se nota que están en su cabeza.
TOP20OFERTAS
SUNNEY Máscara de seda ajustable con tapones para los oídos y bolsa de almacenamiento para dormir, viajes, trabajo en capas y siesta negra para unisex-adulto
  • apagones completos vendaron los ojos: El diseño lichtausblendende de la máscara para dormir evita que la luz directa fuerte desde el frente de las penetra máscara de ojo para crear la más completa oscuridad para un sueño ligero.
  • Agradable a la piel, material transpirable: transpirables máscara del sueño de las mujeres, la seda natural y ligera de algodón natural es suave y sin olor, que ejerce ninguna presión sobre los ojos que le ayudará a lograr un sueño más rápido.
  • hebillas ajustables: El sueño flexibles ajustes de la correa de la máscara de seda en cualquier tamaño de la cabeza, es fácil de configurar la posición más cómoda y no quedarse atrapado en el pelo.
  • Reutilizable: nuestros hombres máscara del sueño es adecuado para viajar, siempre le molesten en casa en un hotel, tren, o cuando por la luz. Un regalo ideal para la familia, los amigos o usted mismo.
  • 90 días de garantía: Nuestra máscara para dormir para los hombres y las mujeres que son una "buena noche", ya sea en casa, en un hotel o en un avión. Si está satisfecho de la ONU, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos una garantía de devolución de 90 días.
TOP20OFERTAS
FORLADY Antifaz para Dormir Mujeres y Hombres Mascara Dormir Máscara de Seda para Dormir Ajustable (Rosado)
  • Suave y ligera: seda de morera natural en ambos lados, con relleno de algodón puro en el algodón de seda de morera, que es ligero y transpirable, súper suave, agradable al tacto y aporta comodidad.
  • Ajuste perfecto: la máscara de ojos se puede llevar fácilmente sobre los ojos sin ninguna sensación de presión y apretar, lo que puede hacer que los ojos descansen por completo. La banda elástica de la máscara de ojos es ajustable, la correa elástica suave no enredará el cabello, es flexible y duradera, y puede rodear cómodamente tu cabeza.
  • Ligera y opaca: puede bloquear la luz y te permite tener un ambiente cómodo para dormir.
  • Máscara de ojos multifuncional: una cómoda máscara de ojos, que se puede utilizar para dormir por la noche, siestas de tarde perezosas, viajar, montar en el coche, avión y usar en la oficina, para que puedas disfrutar del sueño en cualquier momento.
  • Un regalo único: la máscara para dormir es práctica y bonita. Es un cuidado y amor para familiares, socios y amigos en cumpleaños, día de San Valentín, viajes

Adquiere antifaz para dormir algodon a través de nuestra tienda


Últimas tendendias en antifaz para dormir algodon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
kdhkedjfdmdh Hombres Mujeres Sombra De Ojos Transpirable Modal Algodón Dormir Máscara De Ojos Suave Portátil Resto Eyepatch Dormir Máscara De Ojos De Seda
  • No se daña ni se decolora fácilmente, con una ventilación saludable y un bonito efecto de sombreado. Puedes dormir con sonido y relajar tus ojos cuando o donde quieras.
  • Bloqueo de luz perfecto: con el diseño de ala triangular suave, nuestra máscara de ojos puede bloquear eficazmente las luces procedentes de la zona de la nariz y no es fácil de mover.
  • Algodón modal suave y agradable al tacto, material fiable que hace que la máscara de dormir sea agradable al tacto, duradera y cómoda para el uso diario.
  • Ligero y portátil: con un diseño plegable y una bolsa de viaje gratis, puedes llevar fácilmente la máscara de dormir a cualquier lugar, en el trabajo, en viajes o en casa.
  • La banda ajustable de alta elasticidad está diseñada para un ajuste adecuado, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Dormir Ojos Máscara de ojos Algodón Algodón Gato EyePatch Durmiendo Máscara de dormir Lindo Ojo Cubierta Viajes Rest Sour Band Sleeping Ayuda Niños Ojo Vendavolds Cinturón ( Color : M )
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Cute Viajes Soft Blindfold Fox Sueño Natural Durmiente Ojo Máscara de Ojos Cubierta de Ojos Parche de Ojos para Mujeres Hombres Cinturón (Color : A)
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Actualizado máscara de ojo del sueño - transpirable malla de fibra de máscara for dormir for los hombres de las mujeres, de peso ligero Blinder ojo for Viajes / dormir / siesta / turno de trabaj
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. fresca seda de hielo y la máscara de ojo de doble uso caliente, un lado es fresco, el otro lado está caliente, apto para cuatro temporadas, materiales ligeros y transpirables y suaves telas puede dejar que suelte la presión facial y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 2. La superficie de calentamiento de detección, diseño de malla, puede absorber la humedad y respirar, rechazar sofocante, la piel sana.
  • 3. La superficie sensación de frío, sensación de frío duradera, los ojos de refrigeración.
  • 4. Luz y delgada, plegable, fácil de llevar, ligero y eficaz para reducir el peso, y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara Cotton Eye Sleep for mujeres y hombres Soft señoras ultra ligero sueño correa ajustable Noche Satén los ojos vendados visera cubierta for la Noche completo, Viajes y NAP Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La parte interior de la copa ocular está lleno de fibra de poliéster, que es poroso y transpirable, no sensual, puede mantener los ojos fresco, no deforma fácilmente, y la luz y cómodo.
  • 4. Adecuado para todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, equipado con bandas elásticas de alta elasticidad, fácil de usar sin rayar cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Actualizado máscara de ojo del sueño - transpirable malla de fibra de máscara for dormir for los hombres de las mujeres, de peso ligero Blinder ojo for Viajes / dormir / siesta / turno de trabaj
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. fresca seda de hielo y la máscara de ojo de doble uso caliente, un lado es fresco, el otro lado está caliente, apto para cuatro temporadas, materiales ligeros y transpirables y suaves telas puede dejar que suelte la presión facial y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 2. La superficie de calentamiento de detección, diseño de malla, puede absorber la humedad y respirar, rechazar sofocante, la piel sana.
  • 3. La superficie sensación de frío, sensación de frío duradera, los ojos de refrigeración.
  • 4. Luz y delgada, plegable, fácil de llevar, ligero y eficaz para reducir el peso, y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con la bolsa del recorrido, la máscara de sueño de la noche, bloquear la l
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1.3D diseño en tres dimensiones, hueco y redondo, no hay presión en los ojos, no hay necesidad de preocuparse por el maquillaje de flores después de que lo lleva.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de algodón peinado suave, y la capa interior está hecha de suave EVA de baja densidad, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Actualizado máscara de ojo del sueño - transpirable malla de fibra de máscara for dormir for los hombres de las mujeres, de peso ligero Blinder ojo for Viajes / dormir / siesta / turno de trabaj
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. fresca seda de hielo y la máscara de ojo de doble uso caliente, un lado es fresco, el otro lado está caliente, apto para cuatro temporadas, materiales ligeros y transpirables y suaves telas puede dejar que suelte la presión facial y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 2. La superficie de calentamiento de detección, diseño de malla, puede absorber la humedad y respirar, rechazar sofocante, la piel sana.
  • 3. La superficie sensación de frío, sensación de frío duradera, los ojos de refrigeración.
  • 4. Luz y delgada, plegable, fácil de llevar, ligero y eficaz para reducir el peso, y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Seda sueño Eye Mask correa ajustable, cómodo y super suave máscara de ojo, ojos vendados visera for los hombres y sueño de las mujeres for una noche completa (viene con la bolsa de hielo) Cintur
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Gafas de seda del sueño, apto para todas las estaciones, ligeras y materiales transpirables y tejidos suavizar pueden liberar su presión facial y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 2.Silk tela tiene toque perfecto, que puede estar cerca de su piel del ojo sin tener que preocuparse acerca de las alergias.Liso, suave y ligero, es muy cómodo de llevar.
  • 3. Gafas de sueño de seda están equipados con una correa elástica cómodo y suave, la longitud de la correa se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza del usuario.No causa dolores de cabeza debido a la breve apriete de la correa, ni se mueva ni se caiga mientras duerme.
  • 4. Luz y delgada, plegable, fácil de llevar, ligero, y efectivamente reducir el peso (con una caja de almacenamiento).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Mascarilla de Ojos Cubierta de Sombra Sombra Natural Dormir Ojo Parche Lindo Gato Perro Dormir Mujeres Hombres Suave vendado Viajar EyePatchePatch Cinturón (Color : K)
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Parche Bordado Elegante Sueño con Banda elástica, se Puede Dormir, Viajes y Tomar una Siesta Durante Toda la Noche, el Remiendo del Ojo Rojo Suave for Damas Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de fibra de poliéster suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Lindo máscara de Ojo del sueño for Dormir, Super Suave y Ligero for los Ojos hinchados, con los Ojos vendados Visera for Hombres y Mujeres Niños Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de fibra de poliéster suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Seda sueño Eye Mask correa ajustable, cómodo y super suave máscara de ojo, ojos vendados visera for los hombres y sueño de las mujeres for una noche completa (viene con la bolsa de hielo) Cintur
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Gafas de seda del sueño, apto para todas las estaciones, ligeras y materiales transpirables y tejidos suavizar pueden liberar su presión facial y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 2.Silk tela tiene toque perfecto, que puede estar cerca de su piel del ojo sin tener que preocuparse acerca de las alergias.Liso, suave y ligero, es muy cómodo de llevar.
  • 3. Gafas de sueño de seda están equipados con una correa elástica cómodo y suave, la longitud de la correa se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza del usuario.No causa dolores de cabeza debido a la breve apriete de la correa, ni se mueva ni se caiga mientras duerme.
  • 4. Luz y delgada, plegable, fácil de llevar, ligero, y efectivamente reducir el peso (con una caja de almacenamiento).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Animal Peluche Ojo Cubierta Durmiente Viaje Eyepatch Encantador Gato Dibujos Animados Soft Vendfold Snow Eye Mask Men Girl Cinturón (Color : A)
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Moda Impreso de algodón sueño Eye Mask con Elastic Band, Puede Dormir Toda la Noche, Viajes y Tomar una Siesta, la Sra Eye Patch Suave Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de algodón peinado suave, y la capa interior está hecha de suave EVA de baja densidad, que es delgada, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Dormir máscara de Ojos for Las Mujeres de Ojos Lindo máscara for Dormir de Belleza máscara de Ojo de la Cubierta del Ojo máscara de la máscara del sueño (Azul) Cinturón
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. Dormir en cualquier momento y en cualquier lugar: el sueño fácil y cómoda.Campamento en la cama, en un avión, en un coche, y disfrutar de un sueño profundo y tranquilo ininterrumpida.
  • 2. completamente cerrado y hermético, que le da una noche-como dormir atmósfera y lo que le permite dormir tranquilo.
  • 3. La capa exterior está hecha de tela de algodón suave, y la capa interior está hecha de de baja densidad de fibra de poliéster suave, que es ligero, transpirable y cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, cordón totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zunruishop Venda Lindo Animal búho Tigre Ojo máscara vendado con vendación Suave Relleno Velo de Viaje Sombra Cubierta Resto Descanso Ayuda para Dormir Cinturón (Color : B)
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • Bloquee efectivamente la luz, ideal para la meditación, el yoga, el viaje, la siesta y el insomnio.
  • Elimine la fatiga, relájese a usted y a sus ojos, mejore la calidad del sueño y le proporciona más trabajo y estudia energía como un buen ayudante.
  • Ligero y fácil de transportar, puede llevar la máscara de los ojos con usted, sin importar que estés en la oficina, en la carretera o en casa.
  • Es una buena opción para darle un regalo a sus familiares, familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Venda Máscara de ojo del sueño for los hombres de las mujeres, 3D Copa contorneada máscara for dormir y con los ojos vendados con el oído enchufe del recorrido de la bolsa, la máscara de sueño de la n
  • Antifaz para dormir ligero y sedoso Está diseñado ergonómicamente para aliviar el estrés y relajar los músculos. Brinda la mejor experiencia de sueño.
  • 1. La alta densidad de algodón memoria del rebote lento, suave y ajuste fino, cómodo, más sombreado, transpirable y no estirado.
  • 2. No hay presión en los ojos, más ancho y más profundo que el espacio del ojo otras máscaras de ojos plana (máscaras de seda presionarán los ojos)
  • 3. tela de lycra de alta calidad nunca se mancha las sábanas o almohadas.espuma de memoria hace que se sienta más cómodo.
  • 4. Se adapta a todos los tamaños de circunferencia de la cabeza, hebilla totalmente ajustable, fácil de ajustar y no se raya del pelo.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados