Antiojeras para dormir

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Parches Ojos, Parches Antiarrugas de Sal Marina, Máscara para los Ojos Antiedad con Colágeno, Contorno de Ojos Hidratante, Elimina las Ojeras, Bolsas, Anti Arrugas de Ojos 60Pcs
  • 【INGREDIENTES NATURALES 100% SEGUROS Y EFECTIVOS】 Las parches para los ojos antiedad son ricas en elementos minerales de sal de aguas profundas, gel de aloe vera y una variedad de extractos naturales de plantas, no contienen químicos irritantes y tienen un fragancia suave. Se extrae mediante procesos especiales de extracción, filtración y destilación. El refinamiento anaeróbico durante el proceso de destilación logra la condición ideal, 100% seguros.
  • 【MEJORA DE LOS OJERAS Y BOLSAS】 Las máscara para los ojos de HOPEMATE son ricas en elementos minerales de la sal del mar profundo, tienen una función antioxidante, pueden eliminar la hinchazón y bolsas de ojo, mejorar la pigmentación de melanina, Reduce la carga sobre la piel alrededor de los ojos y ayudar a igualar la piel desigual tono.
  • 【HIDRARANTE & ANTIAGING】 Las parches ojos hidratante son ricas en colágeno, aceleran la regeneración de las células de la piel del ojo, aumentan la circulación sanguínea, promueven el metabolismo de la piel y reducen las arrugas alrededor de los ojos. Contiene ingredientes de áloe, que puede hidratar, alisa y reparar la piel alrededor de los ojos y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Es adecuado para pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Las parches para los ojos puede usar para el cuidado diario de los ojos y se enfoca en el envejecimiento de la piel, la flacidez y las arrugas alrededor de los ojos. Tamaño moderado, adecuado para todo tipo de ojos. Adecuado para hombres y mujeres que usan maquillaje a largo plazo, uso excesivo de los ojos, fatiga excesiva, falta de sueño, a menudo quedarse despierto hasta tarde.
  • 【HOPEMATE OFRECE UN SERVICIO 100% SATISFACTIVO】 El conjunto de parches ojos de sal marina contiene 60Pcs máscara para los ojos y viene con un pequeño raspador, que es fácil de quitar, limpiar y almacenar. La parches para los ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua tibia sin dejar impurezas. Si no está satisfecho con los productos HOPEMATE, ¡puede solicitar un reembolso o un servicio de devolución dentro de los 90 días!
RebajasTOP20OFERTAS
Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán - Vegano de Alta Calidad - Belleza para Mujer de Alemania
  • ✅ CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS ANTIOJERAS DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNOS OJOS BONITOS Y RADIANTES: ¡Por fin! Llegó la crema orgánica para ojos de Satin Naturel. Como siempre vegano, orgánico y hecho en Alemania solo con los mejores ingredientes y mucho amor. Nuestra crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del acido hialuronico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E. Dile adiós a las bolsas y a las ojeras.
  • ✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar el agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de cacao orgánica le da a la piel una sensación suave duradera. El aceite de argán orgánico y el ácido hialurónico añaden un efecto antienvejecimiento. Utilizamos frascos de vidrio violeta para proteger los valiosos ingredientes.
  • ✅ ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CREMA ANTIARRUGAS HECHA EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema antiarrugas y antiojeras es suave para la piel. La compatibilidad con la piel es importante, especialmente en el área sensible alrededor de los ojos. Nuestra crema se ha formulado específicamente para esa zona, por eso no contiene aceites esenciales y es casi inodoro. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
TOP20OFERTAS
AJOXEL Antifaz para Dormir,Máscara De Dormir Antifaz Gel Frio para Hombre Mujer, 100% Seda Pura Máscara de Ojos con Tapón de Oído y Correas Ajustables Anti-Luz Cómoda para Viajar
  • 【Seda de primera calidad】Buena mascara de gel fabricada con la mejor seda, nuestra máscara para dormir resulta mucho más cómoda que las habituales máscaras de algodón o poliéster, muy cómoda y útil al contacto con la piei y la sensación en los ojos es buena.
  • 【Suave para la piel】un material ligero y transpirable y un tejido suave le permiten de liberar su estrés facial y de quedarte dormido rápidamente para mejorar la calidad de sueño. Lleva la forma de la nariz lo que hace que no entra luz por esa zona y se adapte mejor.
  • 【Terapia frío / caliente】Efectivo 100% muy suave el tejido y opaco de el gel mantiene el frío ,el gel ayuda mucho a descansar para ojos hinchados y ojeras. El enfriador es muy práctico, sobre todo para usarlo después de largos vuelos .Coloque la máscara para los ojos en congelador durante 10 min o agua caliente durante 5 minutos; La función de terapia de frio/calor es genial.
  • 【Fácilmente ajustable】esta mascara se curva y se adapta a la cara perfectamente. muy cómodo, la correa de la máscara es de goma ajustable no moleste durante el descanso y se adapta al tamaño de cualquier cabeza para garantizar que el antifaz dormir se ajuste bien.
  • 【Juego de accesorios completo】Los tapones para los oídos suave para reducir el ruido ambiental y además una bolsa de trasporte para un almacenamiento rápido y higiénico todo allá donde vayas sitio. Perfecto si usted hechas de viajes de negocios lo que le permite tener su máscara de noche, en el avión, en el tren... es indispensable para todas partes.
TOP20OFERTAS
Parches para los ojos,Máscara para los ojos,Máscara para Ojos De Colágeno,Parches para los ojos,Anti-envejecimiento, Máscaras Antiarrugas para Los Ojos,Reduce Las Ojeras 60pcs (Black-1)
  • Antiarrugas antienvejecimiento: promueve la absorción de colágeno y elastina de la piel, nutre la piel, previene las arrugas finas de los ojos, estimula y regenera las células de la piel y mejora la capacidad de la piel para formar colágeno.
  • Natural: Agregue ingredientes botánicos, la planta hidratante, soluble en agua. Apto para todo tipo de pieles, seguridad ligera, fuerte absorción, recuperación profunda.
  • Fácil de usar: después de limpiar su cara, quítese la máscara para ojos y aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos inferiores. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba por completo. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Fácil de usar y práctico.
  • Mejore la opacidad: elimine las ojeras, reduzca los edemas y las patas de gallo + antiarrugas, elimine las impurezas acumuladas, elimine las ojeras y resuelva los problemas oculares.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Schramm® Máscara refrigerante con Perlas de Gel Gafas refrigerantes Máscara de Ojos Máscara de Gel Máscara para Dormir Máscara de relajación Gafas
  • Máscara de refrigeración para ojos con perlas de gel en color azul
  • Reducción de las ojeras
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza
  • Alivio de quemaduras solares y alergias
  • Alivia las arrugas y la hinchazón
TOP20OFERTAS
Antifaz de Ojos para Dormir Perfecto para Antifatiga y Antiojeras - Perfecto para Viaje - # 4
  • Incluye 4 máscaras para dormir con patrón diferente.
  • Hermosa máscara de ojos sombra tapa con los ojos vendados, una buena herramienta para la siesta de la tarde.
  • Hecho de material suave y cómodo, talla única.
  • La correa elástica permanecerá en la parte posterior de tu cabeza y no te arruinará el cabello cuando te lo quites.
  • Le da un sueño placentero y le da un estado de ánimo agradable y agradable.
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods IG117889 - Antifaz de gel relajante
  • Fabricado de PVC; gel líquido
  • Goma elástica para un perfecto ajuste
  • Uso en frío; caliente
  • Apto para nevera; microondas
TOP20OFERTAS
Máscara para Los Ojos,Parches para los ojos, Máscara para Ojos De Colágeno, Antiarrugas, Hidratante Para Debajo De Los Ojos, Anti edad para ojeras, aclarar las arrugas finas de Ojos
  • Características: colágeno Golden Eye Mask reduce los círculos oscuros, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y alisa los ángulos, puede ayudar a la regeneración celular para promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad del ojo, mejora eficazmente la tensión y la elasticidad del cuero del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera la zona sensible de los ojos con efecto antiarrugas. Power Lifting para su profesional y radiante
  • Cuidado facial de lujo: antiarrugas y antiedad, hidratante, reafirma la piel, equilibra la tez, limpia las impurezas y nutre.
  • Antiarrugas de colágeno dorado antienvejecimiento bajo los ojos, 4 en 1, tratamiento para los ojos: elimina las ojeras, la hidratación profunda para la prevención y el envejecimiento.
  • Humedad natural: el antifaz se disuelve gradualmente bajo la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que necesita los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, refresca y hidrata intensamente gracias al ácido hialurónico y al colágeno.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para tu familia, pareja o amigos en el día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial.
TOP20OFERTAS
Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresas ajustables para la cara con forma de gafas - En azul
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • CON FORMA DE GAFAS: El antifaz con perlas de gel no cubre completamente los ojos, por lo que puedes llevarlo mientras lees, ves la tele o echas una siesta reparadora.
TOP20OFERTAS
Máscara ocular, nuevo reutilizable Aliviar la fatiga ocular Círculos oscuros Enfriamiento Calmante Frío Caliente Paquete de mascarillas para dormir, Trabajo por turnos, Siestas, Sombra de ojos con ojo
  • Adopta material de alta calidad, que es saludable y sin estimulación para tu piel.
  • Se puede aplicar a compresas frías y calientes, lo que puede ayudar a promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga de los ojos, eliminar las ojeras y la hinchazón de los ojos.
  • Un buen asistente para el enfriamiento físico de la fiebre simplemente coloca la máscara de ojos fríos en la cabeza.
  • Suave y suave que ayudará a relajar los ojos, calmar la fatiga ocular y los nervios.
  • Portátil y reutilizable, ideal para uso doméstico u oficina.
TOP20OFERTAS
Parches debajo de ojos Grace & Stella para círculos oscuros e hinchazón - Veganos - Parches dorados de gel debajo de la máscara de ojos para reducir el tejido flojo debajo de la máscara ocular (paquete de 12)
  • 🤩 PARECE QUE DORMSTE 8 HORAS - los ojos son una de las primeras cosas que la gente nota, los días largos y las noches cortas impactan en su piel. Siéntase segura y muestre su mejor aspecto, renovado, despierto y joven mientras toma tiempo bien merecido para el cuidado personal.
  • 👁️ NO MÁS OJOS HINCHADOS o CÍRCULOS OSCUROS - Reducen la inflamación, quite círculos oscuros, refresque el área debajo del ojo, y disfrutar de "mi-tiempo" mientras que reduce los signos de envejecimiento, arrugas, y sequedad debajo de la piel del ojo. Consiga piel hidratada y abrillantada bajo el ojo hoy.
  • 🦄 FÓRMULA ÚNICA - A diferencia de otras máscaras oculares para debajo del ojo, estas son veganas, sin parabenos ni sulfatos, con ingredientes limpios suaves y eficaces. Infundida con vitamina C y ácido hialurónico. Son fáciles de usar y proporcionan resultados duraderos.
  • 💖 AMADA POR MILES - Destacada en Fab Fit Fun, Ipsy, & Buzzfeed. Utilizada por los mejores influencers de la belleza, celebridades como Jessica Alba, y profesionales de la belleza. Este es el regalo perfecto para las mujeres que disfrutan del cuidado personal y de ser mimadas.
  • 😘 POLÍTICA DE 30 DÍAS DE SENTIRSE BIEN - Cuidado de la piel de alta calidad, vegano y sin crueldad que hace que "mi-tiempo" sea el mejor momento. Si usted no es 100% feliz, simplemente háganoslo saber y lo haremos bien. Sabemos que le encantarán - Hace buen juego con nuestra crema hidratante para los ojos.
TOP20OFERTAS
Blevit Sueño Ifusión Instantánea Elaborada A Base de Extractos Solubles de Plantas, Tila, Melisa y Manzanilla, 150g
  • Tipo de producto: infusión instantánea
  • Contiene tila, melisa y manzanilla
  • Se disuelve en agua fría o caliente
  • Se recomienda un máximo de 3 tomas al día
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Música Inalámbrica, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
  • Conecta música con Inalámbrica. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Inalámbrica le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Inalámbrica - Masajeador de ojos.
  • 【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.
TOP20OFERTAS
Tapones Oidos Dormir Silicona SleepDreamz® – 6 pares de tapones oidos ruido con cancelación – Ofrecen alivio contra ronquidos y protección contra otros ruidos fuertes, con estos tapones para dormir
  • ✅LA CIENCIA TRAS SLEEPDREAMZ.– Con cada producto que lanzamos al mercado, siempre hay un investigación científica. Le aportamos 6 pares de tapones para oidos reutilizables que puede moldear personalmente a la forma única de su oido. Esto significa que aporta una protección acústica de muchos decibelios... para que pueda volver a dormir tranquilo. Una vez que use nuestros tapones para oidos de silicona, nunca volverá a usar nada que no sean los tapones para oidos para dormir de SleepDreamz.
  • ✅AMAMOS EL DORMIR – Dormir es muy importante y se debería disfrutar de ello. Es por eso que aplicamos nuestra propia experiencia al sufrir de problemas de sueño, lo que nos inspira en crear los productos SleepDreamz. Ustedes que padecen de sueño ligero ya no tienen que seguir padeciendo más. Los tapones para oidos de dormir de SleepDreamz se han diseñado específicamente para ayudar a bloquear aquellos ruidos no deseados, para que puedan dormir bien y despertarse como nuevos.
  • ✅SIN NECESIDAD DE PREOCUPARSE – ¿Preocupado por moldear sus tapones para oidos de silicona usted mismo? No tema, nos hemos asegurado de que nuestras instrucciones sean tan simples y fáciles de seguir, para que usted pueda moldear la forma perfecta a sus tapones para oidos. Incluso hemos incluido una guía extra de cuidados para sacar el mejor partido a sus tapones para oidos SleepDreamz y de la mejor forma de tratarlos.
  • ✅¿POR QUÉ SLEEPDREAMZ? – Los tapones para oidos con cancelación de ruido son excelentes para bloquear ruidos trastornadores. La gama de tapones para oidos baratos que duran solo unas noches, ya no son la única opción. Ofrecemos tapones para oidos de silicona muy asequibles que aportan un desempeño de excelente calidad en un periodo de tiempo prolongado. Compruebe las numerosas experiencias satisfactorias de nuestros clientes y de como los tapones para oidos SleepDreamz han cambiado sus vidas.
  • ✅TODOS GANAMOS – En SleepDreamz, hemos aplicado las malas experiencias de nuestros propios clientes para potenciar nuestro enfoque centrado en el cliente. Queremos crear una relación con usted. Si tiene una pregunta, háganosla. Si está satisfecho con nosotros, nos encantaría oírla. Si no está satisfecho, no dude en comunicarse… confíe en nosotros, haremos lo que sea necesario para que esté satisfecho. Entonces, ¿a qué espera?, compre ahora, no tiene nada que perder.
RebajasTOP20OFERTAS
Melatonina Epaplus Sueño Liberación prolongada 60 comprimidos
  • Complemento alimenticio con melatonina 1,98 mg que ayuda a conciliar el sueño, triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6.
  • Su innovadora fórmula en comprimidos Retard facilita la liberación prolongada y sostenida de Melatonina durante toda la noche (8 horas) según el estudio de disolución realizado por el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología de Barcelona.
  • Para personas que les cuesta conciliar el sueño o mantener el sueño 8h.
  • Para personas que tienen alteraciones del sueño porque trabajan con cambios de turnos.
  • Para personas que tienen jet lag. La melatonina también contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
TOP20OFERTAS
Sonew 50 Pares má scara para Ojos, Parches Ojos ricas en colágeno y vitaminas, Reduce los círculos Oscuros ojeras y la hinchazón Antiarrugas, Anti-envejecimiento para el Cuidado de los Ojos
  • PENETRACIÓN NUTRICIONAL: es mejor que la más cara de papel. Las esencias de la más cara de papel pueden desperdiciarse después del uso, pero para nuestra más cara de colágeno, la mayoría de sus esencias serán absorbidas directa y completamente por su piel. Y no requiere enjuague después de usar.
  • ELIMINE LAS LÍNEAS FINAS: la mascarilla facial se disolverá gradualmente a la temperatura corporal y penetrará rápidamente en la piel. Libere la humedad en la piel de los ojos, diluya las arrugas, reduzca las ojeras, elimine la línea fina
  • EXTRACTOS NATURALES - Una más cara ocular de cristal en forma de hoja está compuesta principalmente de extractos naturales, agua purificada y colágeno. El colágeno vegetal estimula y regenera las células de la piel, eleva dramáticamente la capacidad de crecimiento del colágeno de su propia piel.
  • HIDRATANTE PROFUNDO - Hidratante e hidratante profundo para hacer que tus ojos brillen. La esencia de aloe, conocida por su función de hidratación profunda, proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • RICO EN VITAMINAS: puede activar las células y aumentar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos y reafirmar su piel, con buenas propiedades de reducción de ojeras, eliminación de la hinchazón, conservación de la humedad, prevención y refinamiento del envejecimiento y suavización de las arrugas.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir para terapia de frío y calor - Reutilizable - Ideal para blefaritis, edema de bolsas oculares, ojos hinchados, ojeras, resacas, etc -7.8" x 7.8"
  • 【Hermoso y eficaz】: la mascarilla facial Ice es la mascarilla facial más hermosa del mercado, y es eficaz para enfriar, hinchar, acné, eczema, migrañas, dolor de mandíbula, etc. Original por World-Bio
  • 【Seguro y duradero】: Hecho de gel médico y una cubierta de PVC durable, ha recibido dos certificaciones internacionales. Como tal, es seguro para el uso diario y puede ser reutilizado cientos de veces.
  • 【Cobertura facial completa】: el tamaño de la máscara facial de 7.8 "x 7.8" proporciona cobertura facial completa para su cara, 2 correas ajustables aseguran el uso de la máscara facial de manera fácil y segura.
  • 【Compresa fría y caliente】: Congele la mascarilla facial durante 1 a 2 horas y úsela para la compresa fría, caliente la mascarilla caliente con agua caliente durante 3 minutos y úsela para la compresa caliente. Fácil de usar.
  • 【Permite la relajacion a la hora de dormir】: si le cuesta dormir, colóquese la mascarilla 30 minutos y relájese.
TOP20OFERTAS
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos antienvejecimiento, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Haz tu compra de antiojeras para dormir aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor antiojeras para dormir

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de masaje ocular UNYS
  • Control (on/off, selección de modos, emparejamiento Bluetooth, etc.) a través de un solo botón
  • Funciones de masaje, compresa de calor (40°), vibración, reproductor de audio (música relajante japonesa integrada o mediante Bluetooth) y ayuda a dormir eficazmente contra el insomnio
  • El dispositivo se puede plegar para facilitar el transporte, adecuado para todas las edades y morfologías
  • Airbags hinchables de material natural para garantizar una experiencia similar a la de un masaje tradicional y adaptarse mejor a las formas del rostro
  • Función de compresa calmante y con gestión automática de la temperatura para mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos oculares y reducir la fatiga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eeneme Antifaz de Gel para los Ojos, Antifaz de Gel Relajante,Máscara Reutilizable de Calor y Frío,Terapia de Frío y Calor para Círculos Oscuros,Migrañas,Dolores de Cabeza
  • 【REMEDIO PARA OJOS Y CARA】La antifaz gel frio puede reducir los ojos secos y la fatiga, un tratamiento eficaz para la migraña de ojos secos. La mascarilla de gel para ojos puede formar un efecto de ajuste de contorno personalizado incluso cuando está congelada, refrigerada o calentada. Se puede utilizar para reducir los poros de forma natural, suavizar la piel propensa al acné o abrir los poros antes de una limpieza profunda y maquillaje.
  • 【CÓMODO PARA USARLO】Coloque la parches antiojeras en una bolsa de hielo. El gel permanece flexible cuando se congela. Para paquetes calientes, se congelará por debajo de -12 F. o se congelará durante 10 segundos en un microondas. Úselo durante 5 minutos y se sentirá relajado.
  • 【ALIVIE MUCHOS TIPOS DE FATIGA】las almohadillas para bolsa gel frio son ricas en humedad y glicerina, que ayudan a reducir la hinchazón y la sequedad de los anteojos, mejoran las ojeras y las bolsas de los ojos, las condiciones leves del sueño, la ansiedad, alivian la inquietud, mejoran la calidad del sueño, reducen los dolores de cabeza y el envejecimiento de la piel.
  • 【REUTILIZABLE】Contiene perlas de gel de masaje. La bolsa de hielo de felpa transpirable está hecha de perlas de gel de grado médico. Está probado al 100% a presión, no se rompe, no tiene fugas y tiene una larga vida útil.
  • 【100% GARANTÍA】 Nuestro objetivo es brindar los más altos estándares de calidad en productos y servicios. Garantizamos su satisfacción. Si no está satisfecho con los productos comprados, devuelva un reembolso completo dentro de los 30 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ousyaah Antifaz para Dormir, Anti-Luz Máscara para Tapa Ojos Cómoda Agradable para la Piel Tela de y Puros de algodón Relleno Máscara del Sueño (Gato)
  • Lindos antifaz para dormir están hechos de franela de alta calidad, que es súper suave y transpirable, muy cómoda de usar.
  • Correa elástica hace que no sea fácil de caerse mientras duerme.Una talla para la mayoría de los niños y adultos.
  • Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Lindo y elegante diseño de unicornio, buenas opciones para la fiesta de cumpleaños temática de unicornio para niños, fiestas de niñas, etc.
  • Antifaz para Dormir adecuado para viajes, hogar, siestas por la tarde, tren, tomar un vuelo.Venda los ojos y le ayuda a dormir bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ousyaah Antifaz para Dormir [ 2 Pack] 3D Antifaz Dormir de Máscara Suave y Transpirable, Máscara para Tapa Ojos, Diseño que Bloquea la Luz, Ajustable, Adecuada Antifaz Dormir para Hombres y Mujeres
  • Antifaz para Dormir de adopta un diseño 3D ergonómico,que tiene más espacio para los ojos, no causará presión en los ojos.
  • Antifaz para Dormir tiene un "diseño de sombra de nariz" Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Antifaz Dormir tiene una diadema ajustable, que no solo no se mueve ni se cae durante el sueño, dormir sin confundir el cabello.
  • Antifaz de dormir cuenta con tela súper transpirable, incluyendo polyester y esponja elástica, que te ofrece un tacto ultra suave en los ojos.
  • Antifaz para Dormir adecuado para viajes, hogar, siestas por la tarde, tren, tomar un vuelo, meditación y trabajo. permite disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ousyaah Antifaz para Dormir, Anti-Luz Máscara para Tapa Ojos Cómoda Agradable para la Piel Tela de y Puros de algodón Relleno Máscara del Sueño (E)
  • Tamaño: aprox 19 x 12 cm/7.8 x 4.7 pulgadas
  • Correa elástica hace que no sea fácil de caerse mientras duerme.
  • Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Máscara de ojo de sueño suave con diseño de panda, adecuado para mujeres, hombre, niñas y niños.
  • Adecuado para viajes, siestas por la tarde, tomar un vuelo, meditación y trabajo por turnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz Dormir 1 Pieza De Máscara De Ojo De Seda 3D para Dormir, Apagón, Damas Y Hombres, Viajes, Relajación, Descanso, Elástico, Ajustable, Hipoalergénico-Gris
  • La máscara de ojos suave y sedosa es ligera y transpirable, y se adapta de forma natural y cómoda al rostro sin ejercer presión sobre los ojos.
  • Máscara de ojos suave de seda, puede bloquear completamente toda la luz de interferencia y ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente.
  • La máscara de seda para ojos tiene bandas elásticas para el cabello, lo que la hace adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • La máscara para los ojos puede bloquear el 99% de la luz, lo que es muy adecuado para viajes, familias, hoteles, trenes o cualquier lugar donde interfiera la luz.
  • Embalaje de seda simple y compacto, antifaz para dormir con sombra, conveniente para el transporte diario y almacenamiento razonable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz Dormir 19 Mumi Máscara De Ojos Hipoalergénica para Dormir De Seda De Morera Natural Sombreado Máscara De Ojos De Seda Suave Relajante para Viajar-Gris
  • La máscara de ojos de seda está hecha de seda de morera, que es hermosa, suave y sedosa.
  • Tira elástica, recubierta de seda morera. Esto puede evitar que se formen arrugas y evitar que el cabello se enrede.
  • La máscara de seda de morera suave no presionará los ojos. Esto es muy útil para las personas que padecen trastornos del sueño, que tienen dificultades para conciliar el sueño durante el viaje o que tienen dificultades para conciliar el sueño debido a diversas fuentes de luz.
  • La seda de morera puede reducir eficazmente la electricidad estática y tiene un efecto anti-polvo significativo sin causar picazón en los ojos ni alergias. Apto para piel sensible.
  • La seda de morera bloquea eficazmente el 99% de la luz y puede ayudar a que los ojos descansen. Incluso cuando sale el sol, la máscara de seda para los ojos te hace sentir como si fuera medianoche. Ayudarle a conciliar el sueño durante el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz para Dormir Gafas para Dormir con Sombreado De Doble Cara De Seda Pura 100% para Ayudar A Dormir, Belleza Agradable para La Piel, Adecuadas para Viajes, Yoga Y Meditación-6
  • La mascarilla para dormir está hecha de materiales similares a la seda de alta calidad, que no solo se sienten suaves en la piel, sino que también tienen propiedades hipoalergénicas, lo que es muy adecuado para personas con piel sensible.
  • Diadema elástica ajustable, adecuada para cualquier tamaño de circunferencia de la cabeza. La máscara de ojos suave y sedosa no enreda el cabello como una máscara de peinado y también es adecuada para personas que duermen de lado.
  • Las gafas oscuras para dormir son muy adecuadas para hogares, oficinas, aulas, trenes, vuelos de larga distancia, etc. Bloquea eficazmente la luz de interferencia externa.
  • Las modernas gafas de aviador se utilizan como prototipo de diseño de curva para delinear una hermosa silueta. La máscara para ojos se ajusta perfectamente a los ojos y la nariz se tapa por un momento para disfrutar del placer del sueño.
  • ¿Por qué usar una máscara para dormir? La hormona melatonina regula el ciclo circadiano del cuerpo y controla la fase de recuperación durante el sueño. Para producir esta hormona, el cuerpo necesita suficiente oscuridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz para Dormir Máscara De Ojos De Viaje con Sombreado Portátil De Seda De Imitación para Ayudar A Dormir, Máscara De Ojos Ajustable Unisex para Dormir, Agradable para La Piel E Hipoalergénic
  • El antifaz para dormir está diseñado con bandas elásticas, que son cómodas de usar y no se deforman fácilmente. No producirá una sensación de presión y hará que el usuario se sienta cómodo.
  • Bloquea eficazmente el 99% de la luz. Promueve el sueño natural, mejora la calidad del sueño, la mascarilla para dormir te ayuda a aliviar el insomnio y la migraña, mientras promueve la circulación sanguínea.
  • ¿Por qué usar una máscara para dormir? La melatonina puede regular el ciclo circadiano del cuerpo y controlar la fase de recuperación durante el sueño. Para producir esta hormona, el cuerpo necesita suficiente oscuridad.
  • Las modernas gafas de aviador se utilizaron como prototipo de curva de diseño para delinear una hermosa silueta. La máscara de ojos es muy adecuada para los ojos, disfruta del placer del sueño.
  • Diadema elástica ajustable, adecuada para cualquier tamaño de circunferencia de la cabeza. La máscara de ojos suave no enreda el cabello como una máscara de peinado y también es adecuada para personas que duermen de lado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Máscara para Dormir Máscara De Ojos Opaca De Doble Cara De Seda De Dibujos Animados Máscara De Ojos De Sueño Ajustable De Yoga De Viaje para Mujeres, Hombres Y Niños-7
  • La máscara para dormir con bandas elásticas suaves y material suave te hace sentir genial y disfrutar
  • Esta máscara para los ojos puede bloquear la luz, para ayudarlo a dormir durante mucho tiempo y no ser molestado.
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, reuniones, trenes o cualquier lugar donde la luz moleste
  • Hecho de material de seda suave y cómodo, este antifaz para dormir es ideal para tu ropa de dormir.
  • Una gran máscara para dormir para aliviar el estrés y relajar los músculos, brindando la mejor experiencia de sueño con esta máscara para dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Dormir Máscara Mascarilla para Dormir De Seda De Morera 100% Natural Mascarilla para Ojos De Viaje con Sombreado Ajustable Hipoalergénico Suave Y Que Ayuda A Dormir-Azul
  • La máscara de ojos de seda está hecha de seda de morera, que es hermosa, suave y sedosa.
  • Tira elástica, recubierta de seda morera. Esto puede evitar que se formen arrugas y evitar que el cabello se enrede.
  • La máscara de seda de mora suave no presionará los ojos y puede reducir la distracción. Esto es muy útil para las personas con trastornos del sueño y aquellas que tienen dificultades para conciliar el sueño durante el viaje o debido a diversas fuentes de luz, y que se vuelven a dormir después de levantarse por la noche.
  • La seda de morera puede reducir eficazmente la electricidad estática y tiene un efecto anti-polvo significativo sin causar picazón en los ojos ni alergias. Apto para piel sensible.
  • La seda de morera bloquea eficazmente el 99% de la luz y puede ayudar a que los ojos descansen. Incluso cuando sale el sol, la máscara de seda para los ojos te hace sentir como si fuera medianoche. Ayudarle a conciliar el sueño durante el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz para Dormir 1 Pieza De Máscara De Ojos De Viaje Opaca Portátil Similar A La Seda Adecuada para El Descanso De La Siesta Máscara De Ojos para Dormir Unisex De Yoga-6
  • El antifaz para dormir está diseñado con bandas elásticas, que son cómodas de usar y no se deforman fácilmente. No producirá una sensación de presión y hará que el usuario se sienta cómodo.
  • Bloquea eficazmente el 99% de la luz. Promueve el sueño natural, mejora la calidad del sueño, la mascarilla para dormir te ayuda a aliviar el insomnio y la migraña, mientras promueve la circulación sanguínea.
  • ¿Por qué usar una máscara para dormir? La melatonina puede regular el ciclo circadiano del cuerpo y controlar la fase de recuperación durante el sueño. Para producir esta hormona, el cuerpo necesita suficiente oscuridad.
  • Las modernas gafas de aviador se utilizaron como prototipo de curva de diseño para delinear una hermosa silueta. La máscara de ojos es muy adecuada para los ojos, disfruta del placer del sueño.
  • Diadema elástica ajustable, adecuada para cualquier tamaño de circunferencia de la cabeza. La máscara de ojos suave no enreda el cabello como una máscara de peinado y también es adecuada para personas que duermen de lado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Máscara De Dormir Máscara De Ojos Impresa En Seda De Morera 100% Hipoalergénica Natural, Sombreado Agradable para La Piel Y Ayuda para Dormir, Máscara De Ojos 1 Pieza-C
  • La máscara de ojos de seda está hecha de seda de morera, que es hermosa, suave y sedosa.
  • Tira elástica, recubierta de seda morera. Esto puede evitar que se formen arrugas y evitar que el cabello se enrede.
  • La máscara de seda de mora suave no presionará los ojos y puede reducir la distracción. Esto es muy útil para las personas con trastornos del sueño y aquellas que tienen dificultades para conciliar el sueño durante el viaje o debido a diversas fuentes de luz, y que se vuelven a dormir después de levantarse por la noche.
  • La seda de morera puede reducir eficazmente la electricidad estática y tiene un efecto anti-polvo significativo sin causar picazón en los ojos ni alergias. Apto para piel sensible.
  • La seda de morera bloquea eficazmente el 99% de la luz y puede ayudar a que los ojos descansen. Incluso cuando sale el sol, la máscara de seda para los ojos te hace sentir como si fuera medianoche. Ayudarle a conciliar el sueño durante el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Máscara De Dormir Máscara De Ojos De Sombreado De Seda De Imitación con Bolsa De Almacenamiento, Se Puede Usar para Viajes, Siestas, Yoga Y Meditación Circunferencia De La Cabeza Ajustable-5
  • ¡No creerás lo suave que se siente! Nuestra mascarilla de seda natural para dormir no solo se siente suave en la piel, sino que también es hipoalergénica, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.
  • La seda de morera es la tela del emperador. Tiene un toque sedoso y brillante. Cómprelo usted mismo o como regalo, o trátelo como una inversión en accesorios de viaje. A todos les encantará la belleza y la comodidad de esta seda.
  • ¿Por qué usar una máscara para dormir? La hormona melatonina regula el ciclo circadiano del cuerpo y controla la fase de recuperación durante el sueño. Para producir esta hormona, el cuerpo necesita suficiente oscuridad.
  • El cinturón de la máscara para ojos es totalmente ajustable y no enredará su cabello. De 15,8 pulgadas a 27,6 pulgadas, adecuado para hombres / mujeres / niños.
  • Ya sea en casa, en un hotel o en un avión (particularmente duro con luz brillante y aire seco), la máscara para dormir con sombra puede permitirle disfrutar de los beneficios de un corte total de energía. Te permite descansar mejor y refrescarte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXX Antifaz para Dormir Máscara De Ojos para Dormir, Sombreada, Suave, Agradable para La Piel, Natural, Máscara De Ojos De Seda Hipoalergénica con Bolsa De Almacenamiento-Gris con Bolsa
  • Agradable para la piel: la tela está tejida con seda de morera, la calidad clásica del diseño innovador, y la seda contiene aminoácidos y colágeno. Suave y agradable para la piel, con mucho matiz.
  • Máscara de ojos Blackout Sleep Está diseñada con una banda elástica, que es cómoda de usar y no tiene sensación de delgadez. La meticulosa tubería está moldeada y reforzada, y no es fácil de deformar.
  • Transpirable: el huevo de seda se enriquece a sí mismo con grupos hidrófilos como los grupos amina y los grupos hidroxilo, y es poroso, con moléculas de agua fáciles de difundir y con una hidratación profunda.
  • Máscara de ojos de seda natural Temperatura constante: la conductividad térmica de la seda es menor entre las fibras naturales, y también es un material que puede absorber el calor y disipar el calor.
  • Máscara de seda suave para los ojos que se centra en las leyes de la naturaleza, la sericina de seda puede reducir eficazmente la electricidad estática y tiene un efecto antipolvo significativo. Apto para piel sensible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Premium Rodillo de Piedra De Jade y Gua Sha | Masajeador Facial | Certificado auténtico 100% Natural | Masaje cara cuello espalda piernas | Jade Roller Face Massage | Bag | Antiarrugas
  • 💆🏼‍♀️ RODILLO DE MASAJE 100% NATURAL DE JADE + GUA SHA: El Jade Roller de MINM Store cuenta con un agarre cómodo y suave. Ideal para estimular la circulación en las zonas apagadas de la piel de la cara y contribuye a potenciar un aspecto más saludable y refrescante en tu rostro. El extremo más estrecho puede destinarse a puntos concretos debajo de los ojos o barbilla y la parte ancha para áreas extensas. El Gua Sha proporciona efecto lifting con acción tensora sobre musculatura reafirmándola.
  • 🌿 BENEFICIOS REALES DE LA PIEDRA DE JADE: Según la medicina oriental, la piedra de Jade tiene propiedades curativas. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, reduce la hinchazón y las arrugas, relaja, elimina toxinas y ayuda a reducir la oscuridad debajo de los círculos oculares, libera la tensión en la zona de la frente lo que contribuye a disminuir líneas finas de expresión.
  • 🛁 TU PROPIO BALNEARIO EN CASA: Este rodillo proporciona la experiencia perfecta de auto cuidado para momentos en que necesitas descanso extra semejante a un SPA en tu propia casa. Los efectos positivos de la piedra de Jade no solo hablan de sus propiedades milenarias, sino también de beneficios relacionados con la calma mental y la sensación de descanso y relax. Además, tiene cualidades preventivas a largo plazo en el bienestar y la salud en general.
  • 🔝 CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: La piedra está seleccionada por su Calidad Premium, por lo que el set incluye un Certificado con los datos técnicos y oficiales que autentican la piedra, en concreto sus características de experimento de dureza, peso, color, calidad, numeración de prueba de test, así como las entidades en gemas y piedras autorizadas que lo acreditan.
  • ✅ COMPLETA TU RUTINA DE HÁBITOS SALUDABLES: Los especialistas en salud y bienestar recomiendan establecer una rutina de cuidado personal nocturno que evite el uso de móviles y pantallas antes de dormir, infusiones calmantes, cenas ligeras y saludables, ducha relajante, lavado facial, hidratación y masaje. El rodillo de Jade contribuye a completar aún mas estos pasos de hábitos saludables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Dormir Las Mujeres De Seda De Imitación Bloquean Las Luces Para Dormir Máscara De Ojos Color Sólido Opaco Cubierta De La Visera De Viaje Siesta De Noche Dormir-Bg
  • Ambos lados están hechos de seda de imitación de alta calidad, el relleno es de algodón sedoso. Relajación súper suave, suave, transpirable y fresca
  • Esta máscara para dormir cuenta con una correa para la cabeza cómoda de usar y sin dolor. Extremadamente liviano pero que se adapta perfectamente a tu rostro
  • La seda sintética hipoalergénica permite la entrada de oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco fuera; no se ensuciará con cremas para los ojos de noche o humectantes en tu cara
  • Con una bolsa de viaje de lujo gratis, los accesorios de viaje perfectos para ayudarlo a sentirse bien y un excelente regalo para familiares, amigos, etc.
  • ¿Por qué usar una máscara para dormir? La melatonina puede regular el ciclo circadiano del cuerpo y controlar la fase de recuperación durante el sueño. Para producir esta hormona, el cuerpo necesita suficiente oscuridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Para Dormir Antifaz Para Dormir Con Sombreado De Seda A Rayas Blancas Y Negras-B
  • La máscara para dormir con bandas elásticas suaves y material suave te hace sentir genial y disfrutar
  • Esta máscara para los ojos puede bloquear la luz, para ayudarlo a dormir durante mucho tiempo y no ser molestado.
  • Color agradable y atractivo, que es elegante y elegante, un gran regalo para su madre, esposa, etc.
  • Diseño práctico, es cómodo de llevar, sin la presión de la incomodidad.
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, reuniones, trenes o cualquier lugar donde le moleste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara De Dormir Máscara Para Dormir 3D Bloquear La Luz Máscara Para Dormir Acolchada Suave Para Ojos Slaap Masker Sombra De Ojos Venda Para Los Ojos Ayuda Para Dormir Mascarilla Parche-Púrpura
  • El diseño ergonómico no ejerce presión sobre los ojos, que contorneará perfectamente la curva de cualquier rostro.
  • Bloquea eficazmente toda la luz molesta, te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, a disfrutar de un sueño feliz y a rejuvenecer cuando te despiertas.
  • El diseño en cuclillas le permite abrir los ojos sin tocar la máscara con pestañas, y no hay líos en el avión.
  • La banda se puede ajustar a su cabeza con un ajuste de gancho y bucle trasero
  • Para pacientes con insomnio, migraña y ojo seco, sueño suave, buen compañero en la calle o para descansar para ofrecer la mejor ayuda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara De Dormir 1 Stücke 3D Schlaf Maske Natürliche Schlafen Augen Maske Tragbare Weichen Eyeshade Abdeckung Schatten Eye Patch Frauen Männer Augenbinde Reise Augenklappe-Marrón
  • Diseño de nariz sombreada. El diseño 3D de la máscara para los ojos proporciona un mejor sombreado y se adapta más a la cara.
  • Diseño de protección de mejillas de dos alas
  • La máscara para dormir tiene una diadema ajustable y una envoltura perfecta, adecuada para hombres, mujeres y niños.
  • El diseño de contorno 3D de la cuenca del ojo no oprime el globo ocular y es cómodo de llevar.
  • Forma de arco tridimensional 3D, hueco y redondo. Sin presión de cuerpo extraño, sin apretar los ojos, sin influencia sobre el riego sanguíneo de los ojos.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados