Antorchas de jardin

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
TOP20OFERTAS
6pcs Flame Light, IP65 Antorchas de jardín a prueba de agua Antorchas de llama solar Luces Luces solares con llamas realistas Luces solares automáticas de encendido/apagado para exteriores
  • 🔥【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 🔥【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido/apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del 12 led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 8 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6h ~ 8h bajo luz solar.
  • 🔥【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie IP66】No se requiere cableado, solo coloque las luces de llama solares en el césped o el suelo y úselo. IP66 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 🔥【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP66, Luces de llamas jardin solares de ABS de alta calidad, duraderos e impermeables, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 🔥【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 6 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 6 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La medida de la antorcha solar es de 7 x 7 x 50 cm.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Gartenfackeln Juego de 10 antorchas de jardín, bambú, para Exteriores, con Mecha de Repuesto, Altura: 90 cm, Color marrón
  • Juego de 10 antorchas de jardín para uso en exteriores, incluye 10 mechas de repuesto
  • Decorativa: antorchas de aceite marrón que proporcionan una iluminación acogedora en fiestas de jardín, bodas, etc.
  • Libre de fuego: el recipiente de metal de las antorchas se llena con aceite – Volumen: aprox. 180 ml – atmósfera estupenda
  • Para exteriores: las antorchas de exterior son una gran decoración para el jardín – llamas parpadeantes como atracción en la oscuridad
  • Detalles: antorchas de jardín de bambú – con depósito de aceite de hierro – Dimensiones de cada antorcha (altura x profundidad): aprox. 90 x 6 cm
TOP20OFERTAS
2 lámparas solares de llama IP65, resistente al agua, antorcha solar, lámpara solar de encendido/apagado automático para patios traseros, jardines, iluminación de césped
  • Resistente al agua y al polvo: la lámpara solar para exteriores con protección impermeable IP65 y cinturón de protección solar puede soportar todo el año todas las condiciones climáticas. Está hecho de ABS de alta resistencia y es resistente al agua, al polvo, al calor y a las heladas. No importa si la temperatura es alta o baja, mientras obtengas suficiente luz solar, podrás trabajar bien. El único "modo de quemador" puede prolongar su vida útil
  • Larga duración: carga solar, largo tiempo de trabajo, panel solar instalado en la parte superior, autocarga solar, alimentación por batería de iones de litio, no necesita electricidad. La batería está completamente cargada con energía solar y puede durar entre 6 y 8 horas. Carga durante 8 horas en verano e iluminación durante 6-8 horas, carga durante 8 horas en primavera y otoño, iluminación durante 2-5 horas, suficiente luz solar determina la duración de la batería
  • Carga solar: la lámpara de llama recoge la energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad o la noche. La luz del sol es alimentada por energía solar. Instalarlo en un lugar sin sombras de árboles y edificios.
  • Fácil de instalar: no requiere cableado. Puedes instalar llamas solares en césped, jardines y caminos. Linterna solar resistente al agua con llama bailarina que puede soportar todo el año todas las condiciones climáticas. Nota: Ten en cuenta que el tiempo de trabajo como producto solar es sensible a la intemperie. Asegúrate de que el interruptor está encendido antes de usar.
  • √ [Encendido y apagado automático] Fuente de alimentación inalámbrica solar, control inteligente de encendido/apagado, apertura automática por la noche, cierre automático al amanecer, y la batería integrada está completamente cargada. La duración de la batería es de hasta 10 horas. Esta lámpara solar es una alternativa segura a una llama real. Ofrecen la atmósfera perfecta para el jardín, fiestas, barbacoas y camping.
TOP20OFERTAS
Luces Jardín Solar ,Quntis 12 Pcs Inoxidable Luz Solar Exterior, Impermeable farolillos iluminacion exterior solar LED para Caminos de Jardín, Céspe, Patio, Pasillo
  • ☀️【Luces decorativas innovadoras】Son 12 luces solares bastante cálidas. Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino.Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
  • ☀️【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】No se requieren cables. Batería recargable incorporada de 150 mA. Las luces solares del jardín se cargan a la luz del día durante el día y se cargan completamente en 4-6 horas, y el tiempo de trabajo es de aproximadamente 6-8 horas, lo que puede ahorrar mucha electricidad, lo que garantiza el ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ☀️【Fácil de instalar】Son muy fáciles de construir montar, se hace en 5 segundos sin herramientas, simplemente encienda el interruptor debajo del cabezal y coloca las luces solares de jardín en cualquier lugar sin sombra y disfruta de la cálida antorcha de llama iluminando el jardín. La lámpara solar de jardín recoge la energía solar durante el día y se enciende automáticamente al anochecer (sensor de luz).
  • ☀️【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Son de buen inoxidable, resistente a exteriores y agua, están protegidos con sellado impermeable por si llueve. Independientemente del clima, las robustas luces solares LED pueden seguir funcionando.
  • ☀️【Seguro e ilumina una amplia gama】Luz solar exterior tiene certificaciones CE, FCC y MSDS y no habrá problemas de seguridad durante el uso.Con un cordón de lámpara LED superbrillante de 10 lúmenes, y la temperatura de color es de 6500K(Blanco frio). Es más brillante que otros productos y tiene un rango de irradiación mayor. Ahorro de energía, protección del medio ambiente, amplio rango de irradiación. (Equipo profesional de servicio al cliente y garantía de 1 año.)
TOP20OFERTAS
2 Antorchas de Jardin o Exterior de Acero Inoxidable 115cm - Cierre a Prueba de Niños - Con 4 Mechas de Fibra de Vidrio
  • 2 antorchas de acero inoxidable con 4 mechas de fibra de vidrio (2 mechas de repuesto). Antorcha de jardín ideal para uso en exterior, de larga duración, robusta y con gran tanque de 270 ml.
  • MODERNO: El diseño atemporal hace que la antorcha sea la decoración ideal para tu jardín/terraza. El material resistente a condiciones de intemperie hace que las antorchas sean muy duraderas.
  • RELAJACIÓN: La agradable y relajante llama de fuego de la antorcha de aceite crea una luz que transmite calma. Haz que tu cumpleaños, evento o fiesta de boda sea todavía más elegante.
  • MONTAJE FÁCIL: La antorcha de aceite para jardín/piscina se monta e introduce en el suelo de forma sencilla y rápida. El tanque lleno dura 5-6 horas. Uso con aceite de parafina/citronela...
  • CONTENIDO: 2 antorchas de jardín con 4 mechas de fibra de vidrio y tapas protectoras para apagar la llama. Son antimosquitos si se rellenan con aceite de citronela. (Entrega sin combustible).
TOP20OFERTAS
Antorchas Solares De Jardín. Luces Led De Jardín Con Placa Solar Efecto Fuego Con Forma De Antorcha, Perfectos Para Exteriores Y Resistentes Al Agua Exteriores Luces solares al aire libre
  • MUCHAS POSIBILIDADES: Luces exterior sobremuro, balizas solares de jardin en camino, faroles de ambientación y decoración para eventos o incluso para generar un ambiente chill out para tu terraza. Fotos Reales
  • ECONÓMICAS: Los farolillos llevan una batería que se carga con una placa solar durante el día, la cual enciende una luz led efecto fuego por la noche durante 6-7 horas, sin generar ningún tipo de gasto en su red eléctrica.
  • SIN MANTENIMIENTO: Las lámparas son selladas y diseñó una prueba de agua, ideales para estar al exterior durante todas las épocas del año, con lo que son una perfecta lámpara solar de exterior.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al estar equipada con una placa solar la convierte en la lámpara exterior perfecta sin cables ni necesidad de ningún tipo de instalación.
  • ILUMINACIÓN EFECTO FUEGO: Las antorchas de jardín utilizan tecnología LED de bajo consumo efecto llama, consiguiendo un efecto diferente y especial, creando una sensación cálida y agradable en tus espacios preferidos.
RebajasTOP20OFERTAS
com-four® Mecha para lámparas de Aceite se Puede Cortar a Medida-Mecha para antorchas de jardín y de bambú-100cm x Ø 8mm (100cm x 8mm)
  • CALIDAD: La mecha de tejido uniforme para lámparas de aceite es fácil de encender y tiene un tiempo de combustión prolongado. ¡Una gran mecha para las más altas exigencias!
  • ABSORBENTE: La mecha de repuesto para antorchas y lámparas es extremadamente absorbente gracias a sus finos hilos. ¡El aceite de la lámpara se absorbe rápido!
  • LONGITUD PERFECTA: La mecha de la lámpara tiene una longitud de aprox.100 cm y se puede acortar según sea necesario. ¡Perfecto para mantener el contacto con el aceite!
  • USO VERSÁTIL: Con su diámetro de 8 mm, la mecha de repuesto es adecuada para una variedad de lámparas de aceite, lámparas de queroseno, antorchas de jardín, antorchas de bambú, etc.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x mecha de recambio // Dimensiones: 100 cm, Ø 8 mm // Color: beige
RebajasTOP20OFERTAS
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Luces de llamas jardin solares, 12 LED luces solares exteriores con llamas danzantes solares para decoración, jardín, patio, patio al aire libre(4 pièces)
  • 🔥【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 🔥【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido/apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del 12 led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 8 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6h ~ 8h bajo luz solar.
  • 🔥【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie IP66】No se requiere cableado, solo coloque las luces de llama solares en el césped o el suelo y úselo. IP66 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 🔥【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP66, Luces de llamas jardin solares de ABS de alta calidad, duraderos e impermeables, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 🔥【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【Hermoso Modelo & Dos Tipos de Uso】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【Encendido / Apagado Automático & Ahorro de Energía】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【Impermeable & Duradero】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie de plastico es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【Iluminación & Luces Solares Decorativas】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【Perfecto Servicio Post-venta】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
RebajasTOP20OFERTAS
BOZHZO Luces Solares para Exterior Jardin, Luz Solar Exterior 8 LED Lámparas Solares para Jardin impermeabilidad IP 65 para Terraza, Calzada, Césped, Escalón, Escalera(Blanco Cálido 8 Piezas)
  • 🌞🌞🌞【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • 🌞🌞🌞【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 🌞🌞🌞【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 🌞🌞🌞【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 🌞🌞🌞【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
RebajasTOP20OFERTAS
Shinmax Llama Luz Solar de Exterior 33 LED Solari Esterno Giardino Fiamma Luci Antorcha Luces Solares Encendido/Apagado Automático IP65 Impermeable Solares Jardín Patio Decoración【2021 Versione】
  • 🔥【Dancing Flames Design】 - La luz solar de la antorcha consta de 33 LED, cada LED parpadea con luces amarillas cálidas, parece que ves una llama real parpadeando en el viento, haciéndote sentir romántico.Es perfecto para su fiesta en el jardín, barbacoa y camping, etc.
  • 🔥【Sensor Dark incorporado】 El panel solar montado en la parte superior puede cargarse a sí mismo a través de la luz solar y encenderse automáticamente por la noche, que es muy ecológico. También puede cubrir el panel solar con la mano para ingresar al modo nocturno.
  • 🔥【Largo tiempo de trabajo, energía y ahorro de dinero】 -Equipado con una batería de iones de litio 2200mAh, puede encenderse más de 10 horas después de la carga completa. (El tiempo de trabajo se acortará en los días de invierno) La luz cálida siempre está ahí para usted y su familia
  • 🔥【Flama Eterna resistente a la intemperie】IP65 luces solares al aire libre a prueba de agua y anti-quemaduras de sol con la protección de ingreso, obtener más estable en el mal tiempo de la lluvia, el viento y la nieve.
  • 🔥【Fácil de instalar】 No necesita cables complicados, simplemente coloque la luz de la llama solar en su césped, su maceta o incluso en la base de la sombrilla y su hoguera al aire libre está lista.
TOP20OFERTAS
Martiount Luces de llamas Jardin Solares 【2021 Versión Mejorada】, Antorchas Solares Exterior, IP65 Impermeable, Auto ON/OFF llamas Danzantes Decoración Luces para Exteriores, Jardín, Pasillo (4pac)
  • ♛ 【Antorchas de jardín únicas】 Cada LED parpadea con una luz amarilla cálida, parece ver una llama real, la luz de llama LED Martiount tiene un efecto de llama de baile animado que crea una atmósfera cálida y románica. Proporciona suficiente intensidad de luz para su jardín, barbacoa y fiesta de campamento.
  • ♛ 【Solar lights outdoor & Auto ON/OFF 】 La luz del jardín funciona completamente con energía solar, cada una de las luces solares consta de 33 LED individuales. El panel solar montado (equipado con una batería de iones de litio de 1200 mAh) se puede cargar a la luz del día y se enciende automáticamente por la noche, puede brillar durante más de 10 horas después de la carga completa que es muy ecológico.
  • ♛ 【IP65 Impermeable】 Ya sea que llueva o nieva, puede usarlo en la piscina, en los patios, en los caminos o en cualquier ambiente al aire libre. La luz del sol también proporciona la iluminación perfecta para su fiesta en el jardín, barbacoa o viaje de campamento.
  • ♛ 【Fácil de instalar】 Estas linternas de jardín son muy fáciles de instalar. Puede instalarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para verlo. No hay pasos de instalación ni accesorios complicados. Por tanto, cuando quieras usarlo, instálalo donde quieras. Además, solo tienes que disfrutar de la cálida y romántica luz de la antorcha.
  • ♛ 【Nota】 Tenga en cuenta que como se trata de un producto que funciona con energía solar, las horas de trabajo son sensibles a las condiciones meteorológicas. Asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor ayuda y servicio dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pack 4 Antorchas Solares LED Exterior Bambú 7hSevenOn Outdoor | Antorchas de Bambú para Jardín Luz Cálida 3000K 0,1W Potencia 3 Lúmenes de Intensidad | Luces Decorativas de Jardín
  • LUCES DECORATIVAS EXTERIOR JARDÍN mayor de ideal para iluminar con estilo jardines, terrazas, patios...
  • CARACTERÍSTICAS mayor de antorchas solares LED de bambú, temperatura Color 3000K luz cálida.
  • LUZ DE SUELO mayor de luz solar exterior que se coloca en el suelo de tu jardín exterior.
  • AUTONOMÍA mayor de dispone de una autonomía de funcionamiento y recarga de entre 6 a 8 horas.
  • ECOFRIENDLY mayor de antorcha de bambú que funciona a través de luz solar, respetando el medio ambiente.
TOP20OFERTAS
Tooklanet Llama Solar Luces Antorcha Solar Jardin Luces Solares Jardín Exterior ON/OFF Automático Resistente al Agua Outdoor Camino Deco Navideña (1 Pack)
  • ☀【Diseño de Llama Danzante】Una alternativa segura a las "llamas" reales: crea un brillo seguro, suave y que mejora el estado de ánimo. Perfecto para decoración navideña, farolas para festivales, etc. Proporciona suficiente luz romántica para tu jardín y fiestas de campamento, crea un ambiente perfecto para fogatas.
  • ☀【Lamparas Solares Exterior】Tenga en cuenta que la luz solar necesita ser recargada durante 2 días antes de ser utilizada por primera vez. Las luces de la antorcha usan paneles solares de alta eficiencia. Batería de ion de litio recargable incorporada (1200mAh), ilumina durante 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de la carga completa. Tiempo de carga: 5-8 horas para el día soleado.
  • ☀【Luces de Llamas Jardin Solares Impermeable】Desde el amanecer hasta el amanecer. Encendido / apagado automático, sensor de oscuridad incorporado. El diseño IP65 a prueba de agua y polvo lo hace resistente a la lluvia, el granizo, la nieve y el calor. Perfecto para usar en caminos, patios traseros, junto a la piscina o cualquier entorno al aire libre.
  • ☀【Práctico y Decorativo】Ampliamente utilizado en fiestas, acampar, playa, jardín, patio, boda, césped, patio, cerca, camino de entrada para la iluminación o decoración en festivales.
  • ☀【Instalación Fácil】No se necesitan cables, ensamblados y funcionando en menos de un minuto. Equipado con tubo y punta, puede enchufarlo al suelo, como el césped. Función de protección incorporada.
RebajasTOP20OFERTAS
LáMpara Solar Para JardíN, Tencoz Led Luz De La Antorcha Solar Ip44 Luz De Llama Jardin Solares Exterior Luces De DecoracióN Con EnergíA Solar Luces Para Caminos De JardíN.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz de nuestro jardín solar no necesita una fuente de alimentación externa. Toda la energía proviene del sol. La luz solo necesita abrir el interruptor. Durante el día, Solar Garden Torch Lights absorberá automáticamente la energía solar, la convertirá en energía eléctrica y la almacenará en la batería. Cuando llegue la noche, se encenderá automáticamente. Añade una luz brillante a tu jardín. Encienda el interruptor y póngalo al sol durante u
  • Tiempo de trabajo prolongado: utilizando paneles solares de alta calidad y eficientes, se puede usar una carga de 6 horas con luz solar directa durante 9 horas. Cuanto más se cobra en el día, más tiempo funciona durante la noche. Debido a la impermeabilidad IP44, no te preocupes por el daño del agua de lluvia. La superficie de metal se rocía con un recubrimiento antioxidante para evitar la erosión del agua de lluvia.
  • Especificaciones del producto: el tamaño del producto es 12x12x44,5 cm con un peso neto de 168 g; Batería recargable Ni-MH: 1.2V, 0.065W, 600mAh. La luz de jardín ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS.
  • Uso generalizado: puede ser ampliamente utilizado en jardines, patios, balcones, senderos, caminos y otras decoraciones de exteriores, por supuesto, también pueden proporcionar una iluminación perfecta y crear un ambiente cálido para la decoración de barbacoas, bodas, fiestas y paisajes.
  • Servicio postventa: La calidad es confiable por favor no te preocupes. Si no está 100% satisfecho con Tencoz Solar Garden Light, infórmenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver los problemas.

Selecciona antorchas de jardin usando nuestra tienda


Tus mejores compras en antorchas de jardin

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apliques de pared al aire libre Luz de pared de energía solar al aire libre 66 DIRIGIÓ Llama antorcha calle luz jardín inserción de tierra césped patio decoración paisaje pared escoce impermeable polv
  • SERVICIO AL CLIENTE: ¡Queremos asegurarnos de que esté absolutamente feliz con su compra! Cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y nuestro objetivo es utilizar servicios profesionales para resolver su problema.
  • Además, el diseño distinto de llamas de baile es atractiva, y se parece a las llamas reales, lo que le brindará un sentimiento estético único.
  • Las luces de pared de llamas parpadeantes son impermeables y duraderas, que están especialmente diseñadas para uso en exteriores.
  • Con la batería de iones de litio recargable incorporada, que se alimenta con energía solar, no se necesita energía eléctrica.
  • Con un diseño especial de portada de celosía, es absolutamente una decoración agradable para su casa. Su pequeña pero exquisita perspectiva en blanco y negro, puede ser una fiesta para los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de poste de pilar para el hogar rústico chino Patio Exterior Paisaje Farola IP65 Seguridad Impermeable E27 Lámpara de piso de césped Aluminio fundido a presión Patio Porche Puerta Antorcha Acce
  • ★ Linterna de césped impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de suelo se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, acrílico de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche.
  • ★ Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro, con fuente de luz LED, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta farola retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de autos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de antorcha de Carretera de Poste Alto Farola Europea Antióxido Tradicional Patio Balcón Victoria Linterna de Vidrio Impermeable Columna Lámpara Césped Villa Aluminio Jardín Paisaje Luces de Post
  • ★ Linterna de césped impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de suelo se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, acrílico de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche.
  • ★ Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro, con fuente de luz LED, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta farola retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de autos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
73CM Rústico Negro Luces de Carretera Antorcha de césped rústico Chino Lámparas de pie Exterior Resistente a la Lluvia Pilar de Vidrio de Aluminio Luz Patio Americano Villa Jardín Balcón Puerta Alumb
  • ★ Linterna de césped impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de suelo se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, acrílico de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche.
  • ★ Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro, con fuente de luz LED, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta farola retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de autos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de carretera de poste alto europeo Rústico Bronce Paisaje rural Farola Victoriana Vidrio de aluminio Antorcha Lámpara de pie Parque clásico Villa Camino de jardín Luz de estigma impermeable Pilar
  • ★ Linterna de césped impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de suelo se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, acrílico de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche.
  • ★ Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro, con fuente de luz LED, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta farola retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de autos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de poste de columna de porche rural americano Cuadrado negro Antorcha de césped victoriana Lámparas de pie Lámpara de pilar de aluminio impermeable Columna de valla Pedestal Puerta de luz Bolar
  • ★ Linterna de poste de pilar impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de columna se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, vidrio de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche brillante.
  • ★ Boca de rosca E27 estándar internacional, bombilla retro, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta lámpara de pilar retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de vehículos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Resaltar Linterna de Vidrio Césped Jardín Antorcha Lámpara a Prueba de Lluvia Antióxido Farola Lámpara de pie Vintage Victoria Aluminio Villa Parque Jardín Poste de luz Columna Externa Poste de lámpa
  • ★ Linterna de césped impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de suelo se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, acrílico de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche.
  • ★ Boca de rosca estándar internacional E27, bombilla retro, con fuente de luz LED, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta farola retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de autos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1.1M Lawn Lantern Lámpara de pie Rústico Negro Aluminio Vidrio Antorcha Luz High Light 27 Exterior IP65 Impermeable Lámpara de Pilar de Poste Alto Patio clásico Jardín Villa Paisaje Iluminación de la
  • ★ Linterna de poste de pilar impermeable única de alta calidad para exteriores clásica tradicional, diseño elegante y moderno que hace que esta luz de columna se destaque entre la multitud y proporcionará una amplia iluminación alrededor de su hogar.
  • ★ Elija esta farola de paisaje exterior al aire libre para iluminar cualquier área exterior, su estilo de linterna antigua y el distintivo poste de la puerta agregarán un elemento decorativo a cualquier propiedad.
  • ★ Calidad de aluminio profesional, vidrio de alto brillo, ahorro de energía, especialmente diseñado para su exterior, crea un ambiente romántico y da brillo a la noche brillante.
  • ★ Boca de rosca E27 estándar internacional, bombilla retro, voltaje: 90-240V, kit de montaje patentado y certificado CE, seguro de usar.
  • ★ Esta lámpara de pilar retro vintage es ideal como luz de seguridad y para iluminar jardines, caminos, patios, garajes, patios, porches y entradas de vehículos, o entrada a propiedades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
caihuashopping Luces Jardín Luces solares al Aire Libre parpadeando Baile Llama Antorcha Lámpara de iluminación Solar Decoración del jardín Paisaje Césped Path Jardín Decoración Luz de Césped
  • □ Diseño de llamas de baile magnífico: esta luz de antorcha de luces solares al aire libre es una alternativa segura a las "llamas" reales, los LED en la luz proyecta un brillo seguro, suave y mejorado.La altura real es de unos 58,5 cm.
  • □ Solar Powered: Esta luz de la antorcha de la llama de baile recoge energía solar todo el día bajo la luz solar directa, luego se enciende automáticamente al atardecer.La luz se ejecuta en energía solar, ¡por lo que puede colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa!
  • □ Duradero, esta luz de la antorcha de llama bailando fue construida para soportar todo tipo de clima todo el año.
  • □ Configuración fácil: no se requiere cableado, simplemente instale en cualquier lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha cálida.
  • □ Rápido y EasyInstallación No se requiere cableado, simplemente instálelo en cualquier lugar que desee (bajo la luz solar directa) y disfrute de la luz de la antorcha cálida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ueohitsct 100 W LED HID mano antorcha caza punto luz trabajo proyector camping pesca barco
  • Características:
  • 1. Hecho de material de PVC de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo y duradero.
  • 2. Con interruptor de encendido/apagado, fácil de operar.
  • 3. Luz HID superbrillante, produciendo iluminación casi igual a la luz del día.
  • 4. La bombilla de xenón tiene una larga vida útil, se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CjnJX-Vases Antorcha de Carga USB, Linterna LED de Caza Nocturna, antorcha de Aluminio Resistente al Agua, tamaño Ligero y pequeño, Estable
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, esta linterna es resistente y duradera. Resistente al agua, liviana y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • Adopta una cuenta de luz LED premium, de alto brillo, estable y tiene una larga vida útil.
  • Viene con un diseño de carga USB con tres modos de iluminación, conveniente y práctico.
  • Waterp Adecuado para usar en el hogar, al aire libre, emergencia, camping, caza nocturna y iluminación de pesca nocturna.
  • Lista de paquetes: 1 * Torch1 * Cable USB1 * Sling
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJHMB Llama Luz Solar de Exterior LED IP65 Antorchas Luces solares Exterior Impermeable para Jardín, Patio, Terraza, Fiesta y Camino Entrada
  • 【Brillantes llamas danzantes y luz blanca】 Las luces solares están diseñadas en 2 modos de iluminación diferentes: uno es luz blanca y el otro es luz de llama alternativa realista. Puede cambiar el modo de luz con un solo toque.
  • 【Energía solar】 Alimentado por batería recargable con panel de luz solar de alta eficiencia, la luz se puede encender / apagar automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer. Tiempo de carga: 8 horas con suficiente luz solar; admite 12 horas de trabajo continuo después de la carga completa.
  • 【Impermeable y resistente a la intemperie】 Las luces de jardín que funcionan con energía solar tienen una función a prueba de agua, lo que las hace adecuadas para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año. Se puede usar en todas las condiciones climáticas extremas sin preocuparse por fugas eléctricas, quemaduras solares o cualquier otro problema.
  • 【Fácil de instalar】 Las luces solares están diseñadas en apariencia simple, fáciles de instalar en 1 minuto. No se requiere cableado, solo péguelo en cualquier lugar que desee, como su patio, pasillos, piscina, jardín, banco, patio, cerca, patio para fiesta, campamento, barbacoa, boda, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias.
  • 【Paquete de 1 pieza】 ¡Recibirás 1 luz solar en el paquete! Cada luz solar incluye 66 LED: 18 LED de luz blanca y 48 LED de luz cálida. ¡Decora tu jardín o pasarelas con estas luces creativas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJHMB Antorcha Solar Luces Solares Luces de Antorcha LED Resistente Al Agua IP65 para Jardín Solar, Efecto de Llama Parpadeante Realista
  • Antorchas solares de metal: hechas de material metálico de calidad, acabado con revestimiento negro resistente a la oxidación, esta luz de llama solar es duradera para uso en exteriores. Y las estacas y postes están hechos de plástico ABS de alta calidad. Además, la apariencia de su nueva versión se ve más elegante y con estilo. Esta es la mejor decoración para tu casa.
  • Diseño de llamas realistas: el increíble diseño de llamas parpadeantes, junto con su cálida luz de color amarillo, hace que parezcan llamas reales. Ilumine su jardín, camino, puerta de entrada o patio, creando un ambiente acogedor.
  • Ahorro de energía e impermeable: grado de impermeabilidad IP65, resistente a la lluvia, la nieve y el hielo. Perfecto para iluminación exterior. Funciona con energía solar, no se necesitan herramientas eléctricas adicionales, simplemente colóquelo bajo la luz del sol para cargarlo.
  • Tiempo de trabajo prolongado: equipado con panel solar de alta eficiencia y batería de alta capacidad, después de cargarse completamente bajo la luz del sol aproximadamente 8 horas, esta luz de antorchas solares se iluminará 10 horas en verano y 5 horas en invierno. Nota: el tiempo de carga dependerá de las condiciones meteorológicas.
  • Fácil de instalar y garantía: no se necesitan cables, simplemente instálelos en el suelo, sin necesidad de dedicar demasiado tiempo a la instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJHMB Luz Solar Llama de Exterior Luces Antorchas Solares IP65 Impermeable Encendido/Apagado Automático Luces Solares para Terraza, Jardín, Patio, Fiestas, Ruta
  • LUCES SOLARES PARA CAMINOS: perfectas para iluminación exterior para acentuar su patio trasero, senderos, jardín o patio, la luz LED para caminos al aire libre es perfecta para iluminar cualquier área al aire libre
  • 2 MODOS DE LUZ BLANCA Y LLAMA PARPADEANTE: nuestra funcionalidad patentada 2 en 1 tiene 2 opciones, luz blanca brillante para iluminar sus caminos, jardín, patio y patio.
  • ALIMENTACIÓN SOLAR, ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO: no se necesitan baterías ni cableado, las luces del camino funcionan con el sol, se cargan todo el día y se encienden al anochecer y se apagan automáticamente al amanecer.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: la altura de la luz del camino desde la parte inferior de la estaca hasta la parte superior es de 23,5 ”, ¡casi 2 pies! Solo la linterna mide 7 "y la estaca es de 16,5"
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: no se preocupe por dejarlos afuera, las luces solares de la vía tienen una clasificación de impermeabilidad de IP65 y se pueden dejar en la lluvia, la nieve, los rociadores de jardín y las altas temperaturas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CjnJX-Vases Antorcha LED de Alto Brillo - Linterna de Caza para Acampar - Linterna LED a Prueba de Golpes - Acabado Mate - con Anillo Impermeable Sellado Tipo O(luz roja)
  • Hecho de aleación de aluminio de aviación, a prueba de golpes, sólido y duradero.
  • Adopta LED premium, ahorra energía, es estable y tiene una larga vida útil.
  • Impermeable IPX64, anillo impermeable sellado tipo O, para hacer que el producto sea mejor impermeable, uso normal en tormentas.
  • La superficie se trató con un tratamiento antidesgaste de oxidación de ánodo rígido de tercer nivel.
  • Utiliza un acabado mate, la luminosidad es más suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antorcha creativa Lámpara de pared manual Luz exterior Jardín Patio Porche Sala de estar Dormitorio Escalera Pasillo Pasillo Restaurante Café Luz-right_hand
  • 【Estilo único】: esta lámpara de pared moderna está diseñada de forma única para adaptarse a una variedad de estilos decorativos como vintage, rústico o moderno para dar un hermoso brillo suave y cálido.
  • 【Menor consumo】: Mano de obra exquisita, alta eficiencia, eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente y no genera radiación UV e IR.
  • 【Ilumina tu hogar con intención】: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, artesanía. sala, bar, restaurante, club y más.
  • 【Fácil instalación】: El paquete incluye todo el cableado de montaje y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, una configuración simple para años de disfrute. No es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 【Garantía y servicio】: Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra agradable con un servicio al cliente de alto nivel para cada cliente. Cuando tenga alguna pregunta sobre el producto, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEARCOO Luz de la antorcha Solar con la Llama Parpadeante, 4 Pack Premium Solar Llame Antorcha, Pathway de Halloween Garden Lights Decoration Outdoor For Yard Patio Calzada
  • [Diseño de llama parpadeante de baile]: las antorchas Solar Tiki, incorporadas, la IC, mejoró notablemente las luces LED a las antorchas de llamas extremadamente realistas, vívidas, vividas y más fuertes, crean una atmósfera de alegría para usted y su familia. Las antorchas solares con luces de llama parpadean son ideales para decorar el entorno para el jardín, el patio, el césped, la fiesta, la barbacoa, el campamento, el patio trasero.
  • [Tiempo de trabajo largo]: Luces de llama solar Batería recargable incorporada (2200mAh), con el panel solar de alta eficiencia de alta tecnología, las antorchas se iluminan hasta 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de cargarlas, le permiten disfrutar toda la noche. romántico.
  • [IP65 impermeable y duradero]: Luces de la antorcha Solar Tiki Lights IP65, el diseño impermeable y a prueba de polvo, la antorcha LED puede soportar la lluvia, el granizo, la nieve y el calor. Los tubos de extensión le permiten elegir 19.6 pulgadas de 22.8 pulgadas o 30.9 pulgadas alturas. Las luces de la antorcha de llamas parpadeantes pueden hacer que su jardín se vea como un resort island.
  • [Fácil instalación y encendido automático / desactivado]: no se requiere cableado, simplemente coloque las luces de llama solar en su césped, jardín, cama de flores, patio, patio, vías. Ninguna necesidad eléctrica, absolutamente amigables con el medio ambiente £ ¬ y las antorchas solares Tiki también admite el interruptor de encendido / apagado automático de la oscuridad a Dawn.
  • [Seguro para niño]: la decoración del patio es de baja presión y baja presión, segura para niños y mascotas. Las luces de jardín solar están hechas de material plástico ABS de alta calidad, más resistentes y confiables. La llama de la paliza simboliza la esperanza y el entusiasmo, adecuado como regalos para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Archuu Linterna de luz Fuerte, Linterna subacuática de 150 m, antorcha Impermeable IP68 con 3 Cuentas de lámpara LED XHP70.2, 100000 Horas de Vida útil de la lámpara LED
  • El efecto de iluminación es bueno, con 3 luces LED XHP70.2, el flujo luminoso más alto puede llegar a 15000 lm y la vida útil del LED puede llegar a 100,000 horas.
  • Modo de atenuación manual: 100% luz intensa -50% luz media-25% luz baja-luz de lectura 2% -SOS. Haga doble clic en el interruptor para iniciar la función de parpadeo, haga doble clic nuevamente para ingresar la señal parpadeante y presione y mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para apagar cualquier función.
  • Diseño de apariencia única, tratamiento anodizado negro, barril de aleación de aluminio de aviación, apariencia elegante y generosa, fácil de sostener y usar para iluminación.
  • Buen efecto de condensación, copa de lámpara de patrón naranja con revestimiento al vacío de aleación de aluminio, efecto de alta reflexión, baja pérdida de luz, punto de luz perfecto, resistencia a altas temperaturas de la capa de revestimiento en la superficie del reflector, no es fácil de caer, duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para buceo, pesca, caza, submarino, pesca, rescate, camping, camping, etc., interruptor indicador de electricidad cargada, control de la electricidad en tiempo real.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uadme Luces de antorcha Solar, 10 LED Luces solares Impermeables Iluminación de decoración de Paisaje para jardín Patio Cubierta Patio Entrada de Auto Paisaje(Luz Blanca cálida 1pc)
  • 3 COLORES: Los focos solares para jardín al aire libre pueden cumplir con sus requisitos de iluminación diferente, control de luz siempre en ≥8 horas. Se puede optar por 3 colores blanco/amarillo/color, lo que significa que puede obtener luz natural, luces cálidas y luz colorida de acuerdo con sus propios gustos. 10 LED únicos, salida de alto brillo, mucho más brillante, más eficiente en energía que otros solares al aire libre similares luces.
  • LUCES DE CÉSPED DE JARDÍN SOLAR IMPERMEABLES IP65: Hecho de plástico ABS de alta resistencia y garantiza un grado de impermeabilidad superior que puede soportar todo tipo de clima terrible, resistente al calor y resistente a las heladas, funciona perfectamente en la lluvia y el invierno. Perfecto para uso en exteriores.
  • FUERTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA: Las luces de jardín al aire libre tienen una batería de 1.2V/1000mAh que puede funcionar por más tiempo. Cada foco solar equipado con dos paneles solares, diseño único y de moda.
  • LUCES DE ANTORCHA SOLAR: Equipado con una varilla de extensión de pilas, se puede insertar más profundamente debajo, más estable, por lo que será una buena lámpara decorativa de jardín solar para exteriores. Perfecto para patio, patio, porche, terraza, cerca, jardín, estatuas, plantas, camino.
  • PANELES SOLARES DOBLES DE ALTA EFICIENCIA: Nuestras luces LED de camino solar están equipadas con paneles solares de carga eficiente, que son más eficientes que otros productos en el mercado. El material del panel solar de silicio policristalino ofrece una tasa de conversión fotoeléctrica del 15% más alta, lo que acorta aún más el tiempo de carga.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados