Aobosi barbacoa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
TOP20OFERTAS
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
TOP20OFERTAS
Barbacoa de Carbón sin Humo con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】: (Pilas no incluidas) El recipiente interior de la parrilla está hecho de acero inoxidable que es fácil de limpiar. Consiste en una carcasa de dos capas, que es más estable, duradera y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. La exclusiva caja de embalaje de carbón vegetal no goteará ni le dará sabor al carbón.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE Y SIN HUMO】: El bisel redondo en el medio de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y genere humo. Separe el aceite y el fuego para lograr un efecto libre de humo. Con un regulador continuo puede controlar el ventilador para controlar la temperatura. La parrilla es perfecta para carnes, embutidos, verduras y pan.
  • 【ASADO A LA PARRILLA RÁPIDO】: El siguiente ventilador puede ajustar eficazmente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (aumentar o disminuir la velocidad). La estructura circular, la inversión de la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor garantizan que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme y la parrilla puede alcanzar la temperatura de trabajo en menos de 5 minutos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: Tamaño del producto: 35 * 35 * 25 cm: La distribución del calor de la parrilla es muy uniforme y adecuada para 2 a 5 personas. ¡La parrilla de carbón está empacada en una práctica bolsa de transporte para que pueda llevarla consigo! Llévelo al patio, balcón o picnic al aire libre.
  • 【PRECAUCIONES】: Se recomienda utilizar carbón libre de humo y respetuoso con el medio ambiente para asar a la parrilla y ajustar la velocidad del ventilador según la situación. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS
Barbecook Carlo Barbacoa de Mesa portatil, Barbacoa de Carbon, Amarillo, 44x33x21cm
75 Opiniones
Barbecook Carlo Barbacoa de Mesa portatil, Barbacoa de Carbon, Amarillo, 44x33x21cm
  • ¿En el parque de la ciudad, en el camping o simplemente en su terraza? Hacer una barbacoa donde y cuando quieras, qué bien. ¡Con la práctica barbacoa de mesa Carlo es perfectamente posible!
  • Carlo es una barbacoa de carbón portátil disponible en varios colores alegres como amarillo, azul, rojo, gris y verde. I Buenas energías seguras!
  • Esta barbacoa de mesa le permite disfrutar de comidas ricas en casa o en ruta con un máximo de seis personas. Además, la barbacoa de mesa Carlo es fácil de llevar gracias a su bolsa de transporte práctica.
  • El modelo también es extremadamente seguro para los niños de la familia. La barbacoa se mantiene fría por fuera y, gracias al borde elevado, la comida no sale volando. Así evitaremos que se quemen los dedos y que se pierdan los manjares.
  • Dimensiones LxAxA: 44x33x21cm. Superficie de la parrilla: 38,5cmx28,5cm. Ventilador de fuego constante y regulable (sin 4 pilas AA). Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, excepto el ventilador.
TOP20OFERTAS
Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, USB y Ventilador a Batería, Parrilla al Aire Libre BBQ para Balcón y Acampada, Apto para 2-5 Personas
  • 【SIN HUMO Y SEGURIDAD】 (Pilas no incluidas) El bisel redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y cree humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo La llama y el carbón no entran en contacto directo con los alimentos a asar, no hay sustancias nocivas. Además, la construcción de dos capas lo aísla de manera efectiva para que pueda usar la parrilla en la mesa del comedor.
  • 【Rápido y eficiente】 El ventilador puede funcionar con electricidad mirco o baterías. El ventilador de abajo puede controlar eficazmente (acelerar o ralentizar) la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla. La estructura redonda, la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
  • 【Alta calidad y extraíble】 Está hecho de una carcasa de dos capas, es más estable y duradera, y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. Todas las piezas son fáciles de montar y desmontar y la parrilla de carbón está lista para usar de inmediato. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • 【Diseño portátil】 Con bolsa: puede hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (interior, ventilado) y compartir la diversión y la delicia de la barbacoa con familiares y amigos. Adecuado para carne, pan, embutidos, verduras, etc. Es más seguro que la comida en las tradicionales parrillas de carbón. ¡Es muy adecuado para personas a las que les gusta acampar, hacer senderismo, pescar y hacer picnics!
  • 【Gran capacidad y NOTA】 Tamaño del producto: 35 * 34 * 22 cm, adecuado para 2-5 personas. Se recomienda utilizar carbón ecológico sin humo y controlar la velocidad del ventilador según la situación. En general, es mejor apagar el ventilador durante un gran incendio. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS
Outsunny Barbacoa de Carbón de Sobremesa Parilla de Barbacoa Compacta con Termómetro y Asas para Jardín BBQ 50x35x39 cm Negro
  • BARBACOA DE CARBÓN: Barbacoa de tamaño reducido y compacto ideal para usar sobre una mesa o superficie completamente plana al aire libre, como fiestas, campamentos, picnics y más
  • ASAS DE MADERA: Cuenta con 3 asas de madera, 2 en los laterales y otra en la tapa, para evitar quemaduras en las manos durante su uso, manejo o al transportarlas
  • PATAS Y CIERRE DE SEGURIDAD: Esta barbacoa está diseñada para colocarse sobre una mes o superficie y cuenta con 4 patas estables para ello. Tiene una tapa con cierre, para mayor seguridad al transportarla
  • TERMÓMETRO Y VENTILACIONES: Hecha de metal con tratamiento de electroforesis para garantizar su resistencia a altas temperaturas, cuenta con ventilaciones laterales para una mejor circulación del aire y un termómetro en la tapa para controlar la temperatura
  • MEDIDAS TOTALES: 50x35x39 cm (LxANxAL); Medidas del cuerpo principal: Ø40x30 cm (DiámxAL); Medidas de la parrilla: 29x19 cm (LxAN)
TOP20OFERTAS
EXTSUD Estera de Barbacoa 5 Piezas Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horno, Gas Carbón, Parrilla y Barbacoa Apto a Carne, Pescado y Verduras 40x33cm
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS PARRILAAS: Puede ser cortado el tamaño que quieras para acomodar, se puede utilizar para parrilla de carbón/gas, horno eléctrico, microondas.
  • NOTA: Solo somos responsables de las esteras de barbacoa compradas en Qcstar. PROFESIONAL GARANTIZADO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Uten - Barbacoa portátil, de Acero Inoxidable, Ideal para ahumar al carbón, Parrilla para Asar, para Acampada, de tamaño pequeño, Color Negro
  • Barbacoa portátil: Si anhelas el sabor ahumado a la parrilla o disfrutas de las carnes ahumadas, esta barbacoa portátil es la mejor opción para ti. Simplemente reúnete con todos tus amigos o familiares para disfrutar del buen sabor de cocinar con carbón.
  • Diseño de calidad prémium: Hecha de hierro de alta calidad, resistente al calor. No se deforma ni se oxida fácilmente. Rejillas de acero cromado de alta calidad procesadas respetando el medioambiente, resistentes a los arañazos y no se oxidan fácilmente. Segura y saludable, fácil de usar y limpiar. Advertencia: asegúrate de usarla sobre una superficie plana y resistente, o sobre una mesa.
  • Herramientas para barbacoas, superligeras, plegables y de alta calidad: Elige esta parrilla asequible para barbacoas, pícnics, comidas al aire libre, camping o una noche en el patio, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, fiestas con tus amigos y reuniones familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar. ¡Cuando desees!
  • Portátil y fácil de transportar: Tamaño pequeño: 35 x 27 x 20 cm. Diseño compacto, transporte cómodo y fácil de montar.
  • - - ¡Uten hará lo mejor por ti!
TOP20OFERTAS
01 Parrilla de Barbacoa de Estilo japonés, Parrilla de Barbacoa Japonesa, Horno Rectangular, Estufa de Barbacoa, Estufa de carbón de Comida Japonesa, Herramientas de Barbacoa para el hogar
  • 1. Red de parrilla de acero inoxidable de alta resistencia al calor, que no contiene sustancias nocivas en el cuerpo humano. El espacio entre las líneas de la red es claro para que la comida se caliente uniformemente, y la red para asar es conveniente de limpiar.
  • 2. La paleta de madera aislada está hecha de material de madera maciza, que tiene el efecto de aislamiento térmico en la barbacoa, protegiendo eficazmente su escritorio en llamas.
  • 3. Material resistente al fuego y a altas temperaturas, diseño hueco que filtra eficazmente el polvo para ajustar eficazmente el contenido de aire interno, ajustando así el calor.
  • 4. Material ignífugo y resistente a altas temperaturas, el compartimento interno está ahuecado para recoger eficazmente el polvo, de modo que la circulación del aire sea progresiva y provoque fuego.
  • 5. Conveniente canal de carbón independiente, que previene de manera efectiva que la temperatura de las superficies laterales e inferiores aumente, aumentando la vida útil del horno.
TOP20OFERTAS
Suntec Wellness Barbacoa de mesa Electrica BBQ-9493, 2400 W, Negro
  • 🔥 DATOS TÉCNICOS : Potencia 2000-2400 W | Tensión 240 V | Dimensiones 86 x 96,5 x 56 cm | Dimensiones parrilla 46 x 35 cm | Peso 10,0 kg | Color negro | Longitud cable 2,90 m | Indicador de temperatura ~50-300 °C
  • 🔥 BARBACOA MULTIUSOS 2 en 1 : gracias a su soporte desmontable con ruedas, la BBQ-9493 de color negro también puede colocar sobre una mesa. Como es pequeña y redonda, resulta fácil de transportar y colocar para que se sirvan los comensales.
  • 🔥 UN TODOTERRENO CULINARIO : pollo crujiente, chuletón jugoso, pescado tierno, pinchitos morunos o verduras a la parrilla: la barbacoa no tiene límites gracias a este aparato eléctrico de uso universal. Tanto los aficionados como los profesionales quedan satisfechos con los resultados. Se pueden elaborar carnes y otros alimentos para varios comensales al mismo tiempo.
  • 🔥 COCINE CON SEGURIDAD : la BBQ-9493 tiene certificado GS y está dotada de un pie antideslizante seguro y asas con aislamiento térmico. Gracias a la protección contra salpicaduras de agua IPX4, puede utilizarse en cualquier espacio exterior, aunque llueva e incluso en invierno.
  • 🔥 WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Bandeja recoge-grasa extraíble para una limpieza sencilla | Bandeja para depositar alimentos y salsas | Ganchos para colgar utensilios | 2 asas con aislamiento térmico y 1 asa en la tapa | Carrito | Puede adquirir por separado una cubierta para impermeabilizar la barbacoa
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Estantes de Madera Parrillas Asador BBQ Patio Acampada Multifuncional Parilla de Carbón Vegetal 98x49x81cm con Ruedas
  • MATERIALES DE CALIDAD: Barbacoa de acero con revestimiento de porcelana en la estructura y en la tapa para mayor resistencia y durabilidad. Puede soportar hasta 600º de temperatura.
  • FÁCIL CONTROL DE LA TEMPERATURA: Esta barbacoa de carbón tiene rejillas de ventilación en la tapa de la parrilla que se ajustan para controlar la temperatura, sin la necesidad de abrir la tapa mientras cocinas. También incluye ventilación en la parte inferior para controlar la combustión del carbón.
  • RUEDAS RESISTENTES: Las 2 ruedas permiten mover la parrilla fácilmente donde la necesites.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Incluye 2 estantes laterales de madera ideales para colocar alimentos, platos o cualquier utensilio de cocina. En la rejilla inferior puedes guardar otros elementos esenciales necesarios para la barbacoa.
  • MEDIDAS: Dimensiones totales: 98x49x81cm (LxANxAL), dimensiones de la parrilla: 43x40cm (LxAN), dimensiones de la parrilla de carbón: 36x36cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 5kg.
TOP20OFERTAS
H.Koenig RIO440 Barbacoa de Carbón Portátil, Barbacoa de Mesa Redonda, Velocidad Ajustable, Parrilla de Acero Inoxidable, Sin Humo, Superficie de Cocción: 31 Cm, Cocción Uniforme, Barbacoa de Picnic y
  • ¡la barbacoa de carbón portátil rio440 de h.koenig es el aliado perfecto para los picnics con ami-gos o las vacaciones de camping con la familia!
  • La barbacoa es circular y tiene una gran superficie de 31 cm de diámetro donde podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras
  • Tiene un regulador de velocidad de ventilación para que lo ajustes según tus necesidades; cocina-rás obteniendo resultados super sabrosos gracias a la parrilla y al carbón
  • No importa donde estés, ya que podrás utilizar la barbacoa rio440 dónde desees; libre de alimen-tación, funciona con pilas aa para una mayor autonomía
  • Disfruta de la barbacoa rio440 en cualquier celebración, en la playa o en la montaña y vive mo-mentos únicos en familia y amigos
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa Eléctrica Sin Humo, Barbacoa de Mesa de Doble Capa Parrilla Barbacoa con Bandeja de Goteo, Termostato Ajustable, Superficie 46,5 x 20,5 cm, 2200W, Negro
  • 🍴 Calefacción Eficiente: la barbacoa electricas de 2200W puede calentar verduras, carne y mariscos de forma rápida y uniforme gracias al tubo de calefacción de 3U, ahorrando tiempo y recursos energéticos, perfecta para la cocina diaria o las reuniones familiares de hasta 6 personas.
  • 🍴 Área de Barbacoa de Doble Capa: El área de barbacoa de cada capa es de 46,5 x 20,5 cm, y cada capa puede acomodar de 15 a 20 kebabs. La división del trabajo es clara. La red de parrilla superior se utiliza para calentar los alimentos que son difíciles de cocinar, mientras que la red de parrilla inferior es más adecuada para precalentar los alimentos o calentar los alimentos que son fáciles de cocinar.
  • 🍴 Perilla de Ajuste Sin Escalones: puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sus necesidades. El sistema de termostato inteligente mantiene la temperatura a no más de 260℃ para mantener la comida nutritiva y sabrosa.
  • 🍴 Ambiente de Cocina Saludable: llene el agua en la bandeja de goteo para reducir los humos y olores y evitar el sobrecalentamiento de la barbacoa electrica grill (La carcasa antideslizante con aislamiento térmico evita que las manos se quemen). No hay un humo insoportablemente denso, no hay amenaza para nuestra salud y hay menos contaminación ambiental.
  • 🍴 Fácil de Limpiar: las redes de la parrilla extraíbles se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. No utilice objetos duros para la limpieza. Mantenga la máquina seca durante el almacenamiento. Después del precalentamiento, cepille la red de la parrilla con aceite primero para evitar que la comida se pegue. Consejo: La bandeja de goteo no puede usarse como bandeja de asado.
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Barbacoa de Carbón BBQ Multifuncional Parrillas Asador con Estantes y Ruedas Parilla de Carbón Vegetal del Aire Libre con Rejilla de Mantener Caliente Jardín Patio Picnic Acampada
  • PARRILLA PORTÁTIL: Barbacoa portátil esmaltada en porcelana, resiste temperaturas de hasta 600℃. Muy resistente y duradera. Perfecta para acampadas, picnics y reuniones con familiares y amigos al aire libre. Podéis disfrutar de una deliciosa comida asada.
  • CONTROL DEL CALOR: La tapa incorpora un cierre para tener un mayor control de la temperatura. Además la parte superior de la tapa también incorpora unos orificios para permitir la entrada de aire sin necesidad de abrirla. Cuenta con una rejilla adicional más apartada del fuego, ideal para mantener los alimentos calientes.
  • FACIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Tienes un amplia superficie de cocción. El asa de la tapa es de material aislante para evitar posibles quemaduras y poder abrir y cerrar con facilidad. Consta de un asa en el lateral y dos ruedas para que puedas moverla con facilidad.
  • BANDEJAS ADICIONALES: Cuenta con una bandeja lateral en la cual puedes poner los alimentos ante de cocinarlos o dejar el aceite o las pinzas. Cuando no la uses la puedes plegar y así ahorrar espacio. La parte inferior cuenta con otra bandeja para guardar utensilios u otros objetos necesarios.
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: con/sin estantes: 96x60x83cm (LxANxAL) / 62x60x83cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 5 Kg. Requiere montaje. Fácil de montar.
TOP20OFERTAS
LotusGrill - Barbacoa compacta en 6 colores, morado ciruelo.
  • Poco humo y rápido: barbacoa después de solo 4 minutos de precalentamiento en el balcón, la terraza, el barco o el camping. Poco humo, ya que no cae grasa sobre el carbón
  • Saludable: la grasa no puede caer sobre el carbón ni quemarse, no se originan sustancias nocivas para la salud como, por ejemplo, hidrocarburos policíclicos, nitrosamina, benzapireno, acrylamida
  • Seguro: gracias a la construcción de doble capa, la carcasa exterior nunca se calienta
  • Sencilla: la barbacoa LotusGrill se monta fácilmente. La parrilla y el recipiente interior se pueden lavar en el lavavajillas
  • Recomendamos que encargues la pasta combustible LotusGrill y el carbón LotusGrill para que pueda empezar de inmediato
TOP20OFERTAS
CamPart BQ-6840 Travel Barbacoa albufeira, Gris y Negro, 19.5 x 34 x 34 cm
  • Disfrute de la experiencia y el sabor de hacer una barbacoa de carbón con un equipo compacto y portátil
  • Función de inicio rápido, por lo que la barbacoa estará lista en tan solo 15 minutos
  • Práctica bolsa de almacenamiento con correa para el hombro incluida para un fácil transporte y almacenamiento sin polvo
  • Distribución del calor optimizada gracias al ventilador incluido que funciona con pilas
  • Uso seguro gracias a la carcasa resistente al calor y al sencillo control de la temperatura
TOP20OFERTAS
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
TOP20OFERTAS
LotusGrill Standard G-RO-34P RED Barbacoa con baterías y cable de alimentación USB, Rojo
  • Barbacoa con pilas y cable de alimentación USB. Rejilla con doble anillo en el perímetro - Cubierta para el contenedor de carbón - Contenedor de carbón - Plano de encendido - Carcasa interna - Carcasa externa con compartimiento de batería integrado.
  • Hebillas de bloqueo en acero inoxidable. Sistema combinado de ventilación de encendido / apagado y regulador de calor con luz indicadora.
  • Bolsa de transporte - Material: acero inoxidable, acero y plástico.
  • Fuente de alimentación: 4 baterías AA (1,5 V) - Cable de alimentación USB
  • Dimensiones de la rejilla: Ø 32 cm - Dimensiones: 35 x 23.4 cm - Peso: 3.7 kg
TOP20OFERTAS
VOUNOT Ahumador Barbacoa de Carbon, BBQ Smoker Barbecue Parrilla 3 en 1, con Ganchos y Termostato Integrado
  • Parrilla de carbón 3 en 1, se puede ahumar, asar o cocinar.
  • Fácil de operar, apto para principiantes y profesionales.
  • Los ahumador de barbacoa un termómetro incorporado y ventilaciones ajustables.
  • Los BBQ Smoker tienen anzuelos y parrillas que se pueden usar para pescado, carne o tocino, etc.
  • Apto para utilizar con carbón vegetal, briquetas, troncos y astillas de madera.

Compra aobosi barbacoa usando nuestra tienda


Tus mejores compras de aobosi barbacoa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, USB y Ventilador a Batería, Parrilla al Aire Libre BBQ para Balcón y Acampada, Apto para 2-5 Personas
  • 【SIN HUMO Y SEGURIDAD】 (Pilas no incluidas) El bisel redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y cree humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo La llama y el carbón no entran en contacto directo con los alimentos a asar, no hay sustancias nocivas. Además, la construcción de dos capas lo aísla de manera efectiva para que pueda usar la parrilla en la mesa del comedor.
  • 【Rápido y eficiente】 El ventilador puede funcionar con electricidad mirco o baterías. El ventilador de abajo puede controlar eficazmente (acelerar o ralentizar) la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla. La estructura redonda, la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
  • 【Alta calidad y extraíble】 Está hecho de una carcasa de dos capas, es más estable y duradera, y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. Todas las piezas son fáciles de montar y desmontar y la parrilla de carbón está lista para usar de inmediato. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • 【Diseño portátil】 Con bolsa: puede hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (interior, ventilado) y compartir la diversión y la delicia de la barbacoa con familiares y amigos. Adecuado para carne, pan, embutidos, verduras, etc. Es más seguro que la comida en las tradicionales parrillas de carbón. ¡Es muy adecuado para personas a las que les gusta acampar, hacer senderismo, pescar y hacer picnics!
  • 【Gran capacidad y NOTA】 Tamaño del producto: 35 * 34 * 22 cm, adecuado para 2-5 personas. Se recomienda utilizar carbón ecológico sin humo y controlar la velocidad del ventilador según la situación. En general, es mejor apagar el ventilador durante un gran incendio. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa de Carbón sin Humo con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】: (Pilas no incluidas) El recipiente interior de la parrilla está hecho de acero inoxidable que es fácil de limpiar. Consiste en una carcasa de dos capas, que es más estable, duradera y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. La exclusiva caja de embalaje de carbón vegetal no goteará ni le dará sabor al carbón.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE Y SIN HUMO】: El bisel redondo en el medio de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y genere humo. Separe el aceite y el fuego para lograr un efecto libre de humo. Con un regulador continuo puede controlar el ventilador para controlar la temperatura. La parrilla es perfecta para carnes, embutidos, verduras y pan.
  • 【ASADO A LA PARRILLA RÁPIDO】: El siguiente ventilador puede ajustar eficazmente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (aumentar o disminuir la velocidad). La estructura circular, la inversión de la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor garantizan que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme y la parrilla puede alcanzar la temperatura de trabajo en menos de 5 minutos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: Tamaño del producto: 35 * 35 * 25 cm: La distribución del calor de la parrilla es muy uniforme y adecuada para 2 a 5 personas. ¡La parrilla de carbón está empacada en una práctica bolsa de transporte para que pueda llevarla consigo! Llévelo al patio, balcón o picnic al aire libre.
  • 【PRECAUCIONES】: Se recomienda utilizar carbón libre de humo y respetuoso con el medio ambiente para asar a la parrilla y ajustar la velocidad del ventilador según la situación. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla De Carbón De Leña Sin Humo De Acero Inoxidable, Parrilla De Carbón De Leña Redonda Para El Hogar, Parrilla Para Acampar Parrilla Para Fumadores Con Caja De Ventilación De Batería Extraíble
  • ❉ Parrilla de gran capacidad de doble capa: parrilla de dos capas (parrilla de una capa; cocción de dos capas) adecuada para 4-6 personas, agujeros de panal para ventilación y disipación de calor, la cáscara no está caliente, el horno se puede mover A voluntad, y equipado con una interfaz USB, se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación móvil.
  • ❉ Ventilador de batería extraíble: el ventilador no es fácil de dañar, fácil de reparar, y puede extender efectivamente la vida útil del servicio. Cuando el ventilador está en un estado no eléctrico, simplemente retire la ventiladora de la batería para usarla como una salida de aire. El diseño humanizado es más íntimo.
  • ❉ Soportero potente incorporado: ajuste libremente la energía eólica, apoye rápidamente la combustión, el control de la potencia de fuego, descarga automáticamente el aceite de descarga e efectivamente reduce el humo aceitoso. Recubrimiento antiadherente importado, fácil de limpiar, saludable, limpio suavemente y limpio.
  • ❉ Fácil de limpiar: al lavar todo el cuerpo, debe quitar la caja de ventilación de la batería. Adecuado para balcón, patio, camping, cocina, etc.
  • ❉ Cómo usar: 1. Inserte la batería en el ventilador, insértelo en la base, 2. Alinee la caja de cenizas con la caja de carbón y alinee los respiraderos, agregue un poco de carbón en el centro de la caja de carbón, 3. ponga El carbón en y enciende la cera del alcohol. 4. Encienda el ventilador para quemar completamente el carbón. 5. Después de iluminar el carbón, comience a asar a la parrilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amusingtao - Parrilla japonesa de carbón vegetal para mesa, miniparrilla barbacoa de estilo japonés, placa de barbacoa, fogón de cocina portátil, accesorios para fiesta barbacoa
  • Material saludable y seguro: hecho de material de metal, duradero, seguro y saludable.
  • Portátil y fácil de transportar: hacer una barbacoa ya no es una tarea molesta y limitada por el lugar y el equipo. Adecuada para acampada, pícnic, playa, etc. Ideal para cocinar en casa en el interior, aire libre, pícnic, bares y cafeterías.
  • Fácil de usar: parrilla barbacoa o placa de barbacoa de estilo japonés, fácil de usar y almacenar, no se pega y tiene un bonito diseño.
  • Adecuada para cualquier ocasión: el diseño compacto y sencillo está hecho para un fácil transporte y almacenamiento. Ideal para acampada, viaje mochilero, pícnic, fiestas en el porche, parques, caravanas y para hacer barbacoas en espacios reducidos.
  • El paquete incluye: 1 parrilla para barbacoa o 1 placa para barbacoa. Tamaño de la parrilla para barbacoa (aprox.): 24 x 12,5 cm, 15 x 15 cm, 12 x 12 cm; tamaño de la placa para barbacoa (aprox.): 23,5 x 14,5 cm, 19,5 x 18 cm, 16,5 x 14,5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Outsunny Barbacoa de Carbón de Sobremesa Parilla de Barbacoa Compacta con Termómetro y Asas para Jardín BBQ 50x35x39 cm Negro
  • BARBACOA DE CARBÓN: Barbacoa de tamaño reducido y compacto ideal para usar sobre una mesa o superficie completamente plana al aire libre, como fiestas, campamentos, picnics y más
  • ASAS DE MADERA: Cuenta con 3 asas de madera, 2 en los laterales y otra en la tapa, para evitar quemaduras en las manos durante su uso, manejo o al transportarlas
  • PATAS Y CIERRE DE SEGURIDAD: Esta barbacoa está diseñada para colocarse sobre una mes o superficie y cuenta con 4 patas estables para ello. Tiene una tapa con cierre, para mayor seguridad al transportarla
  • TERMÓMETRO Y VENTILACIONES: Hecha de metal con tratamiento de electroforesis para garantizar su resistencia a altas temperaturas, cuenta con ventilaciones laterales para una mejor circulación del aire y un termómetro en la tapa para controlar la temperatura
  • MEDIDAS TOTALES: 50x35x39 cm (LxANxAL); Medidas del cuerpo principal: Ø40x30 cm (DiámxAL); Medidas de la parrilla: 29x19 cm (LxAN)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoas de Carbon, Barbacoa Sin Humo con Parrilla Barbacoa Coreana Barbacoa Portatil para Cocina Camping Parrilla de Mesa Casera, 17x20x12cm
  • ✔ Fácil de limpiar: La parrilla sin humo para interiores de carbón para barbacoa es extraíble y lavable, adecuada para cocinas domésticas.
  • ✔ Antiadherente: Barbacoa portatil carbon tiene una superficie antiadherente, apta para asar verduras y carnes.
  • ✔ Material confiable: Barbacoa de carbón está hecha de madera seleccionada de alta calidad + aluminio, que es duradera y resistente a altas temperaturas.
  • ✔ Calentamiento rápido: Las barbacoas de carbon portatil tienen una gran potencia de fuego y los alimentos se pueden cocinar rápidamente.
  • ✔ Barbacoa: Muy adecuada para reuniones familiares, picnics, camping, barbacoas al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XX Parrilla japonesa de carbón para el hogar de carbón de leña de arcilla pequeña estufa de tierra estufa de carbono para interior sin humo barbacoa de carbón (a)
  • El material de arcilla aísla el calor de forma excelente y protege contra el fuego. Simplemente coloca el carbón en el interior y enciéndelo en las cámaras de arcilla y coloca la parrilla de metal en la parte superior, como lo harías con una barbacoa normal.
  • Esta barbacoa de estilo japonés de tamaño mediano es perfecta para cocinar y asar carne, mariscos, filetes y pinchos de la manera tradicional.
  • El marco de metal extraíble en el que se puede colocar la parrilla de arcilla tiene pequeñas asas en el lateral hacen que sea perfecto para transportar a tu jardín, terraza, parques o playas.
  • Te recomendamos que utilices carbón de alta calidad para obtener el mejor sabor y resultados.
  • Estamos buscando vajilla natural y hermosa, cuanto más simple sea mejor, para que puedas tener una fiesta agradable con amigos y familiares en tu tiempo libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Parrilla de Barbacoa de Estilo japonés, Parrilla de Barbacoa Japonesa, Horno Rectangular, Estufa de Barbacoa, Estufa de carbón de Comida Japonesa, Herramientas de Barbacoa para el hogar
  • 1. Red de parrilla de acero inoxidable de alta resistencia al calor, que no contiene sustancias nocivas en el cuerpo humano. El espacio entre las líneas de la red es claro para que la comida se caliente uniformemente, y la red para asar es conveniente de limpiar.
  • 2. La paleta de madera aislada está hecha de material de madera maciza, que tiene el efecto de aislamiento térmico en la barbacoa, protegiendo eficazmente su escritorio en llamas.
  • 3. Material resistente al fuego y a altas temperaturas, diseño hueco que filtra eficazmente el polvo para ajustar eficazmente el contenido de aire interno, ajustando así el calor.
  • 4. Material ignífugo y resistente a altas temperaturas, el compartimento interno está ahuecado para recoger eficazmente el polvo, de modo que la circulación del aire sea progresiva y provoque fuego.
  • 5. Conveniente canal de carbón independiente, que previene de manera efectiva que la temperatura de las superficies laterales e inferiores aumente, aumentando la vida útil del horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HengBo Barbacoa Eléctrica Sin Humo, Barbacoa de Mesa de Doble Capa Parrilla Barbacoa con Bandeja de Goteo, Termostato Ajustable, Superficie 46,5 x 20,5 cm, 2200W, Negro
  • 🍴 Calefacción Eficiente: la barbacoa electricas de 2200W puede calentar verduras, carne y mariscos de forma rápida y uniforme gracias al tubo de calefacción de 3U, ahorrando tiempo y recursos energéticos, perfecta para la cocina diaria o las reuniones familiares de hasta 6 personas.
  • 🍴 Área de Barbacoa de Doble Capa: El área de barbacoa de cada capa es de 46,5 x 20,5 cm, y cada capa puede acomodar de 15 a 20 kebabs. La división del trabajo es clara. La red de parrilla superior se utiliza para calentar los alimentos que son difíciles de cocinar, mientras que la red de parrilla inferior es más adecuada para precalentar los alimentos o calentar los alimentos que son fáciles de cocinar.
  • 🍴 Perilla de Ajuste Sin Escalones: puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sus necesidades. El sistema de termostato inteligente mantiene la temperatura a no más de 260℃ para mantener la comida nutritiva y sabrosa.
  • 🍴 Ambiente de Cocina Saludable: llene el agua en la bandeja de goteo para reducir los humos y olores y evitar el sobrecalentamiento de la barbacoa electrica grill (La carcasa antideslizante con aislamiento térmico evita que las manos se quemen). No hay un humo insoportablemente denso, no hay amenaza para nuestra salud y hay menos contaminación ambiental.
  • 🍴 Fácil de Limpiar: las redes de la parrilla extraíbles se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. No utilice objetos duros para la limpieza. Mantenga la máquina seca durante el almacenamiento. Después del precalentamiento, cepille la red de la parrilla con aceite primero para evitar que la comida se pegue. Consejo: La bandeja de goteo no puede usarse como bandeja de asado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H.Koenig RIO440 Barbacoa de Carbón Portátil, Barbacoa de Mesa Redonda, Velocidad Ajustable, Parrilla de Acero Inoxidable, Sin Humo, Superficie de Cocción: 31 Cm, Cocción Uniforme, Barbacoa de Picnic y
  • ¡la barbacoa de carbón portátil rio440 de h.koenig es el aliado perfecto para los picnics con ami-gos o las vacaciones de camping con la familia!
  • La barbacoa es circular y tiene una gran superficie de 31 cm de diámetro donde podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras
  • Tiene un regulador de velocidad de ventilación para que lo ajustes según tus necesidades; cocina-rás obteniendo resultados super sabrosos gracias a la parrilla y al carbón
  • No importa donde estés, ya que podrás utilizar la barbacoa rio440 dónde desees; libre de alimen-tación, funciona con pilas aa para una mayor autonomía
  • Disfruta de la barbacoa rio440 en cualquier celebración, en la playa o en la montaña y vive mo-mentos únicos en familia y amigos
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Estantes de Madera Parrillas Asador BBQ Patio Acampada Multifuncional Parilla de Carbón Vegetal 98x49x81cm con Ruedas
  • MATERIALES DE CALIDAD: Barbacoa de acero con revestimiento de porcelana en la estructura y en la tapa para mayor resistencia y durabilidad. Puede soportar hasta 600º de temperatura.
  • FÁCIL CONTROL DE LA TEMPERATURA: Esta barbacoa de carbón tiene rejillas de ventilación en la tapa de la parrilla que se ajustan para controlar la temperatura, sin la necesidad de abrir la tapa mientras cocinas. También incluye ventilación en la parte inferior para controlar la combustión del carbón.
  • RUEDAS RESISTENTES: Las 2 ruedas permiten mover la parrilla fácilmente donde la necesites.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Incluye 2 estantes laterales de madera ideales para colocar alimentos, platos o cualquier utensilio de cocina. En la rejilla inferior puedes guardar otros elementos esenciales necesarios para la barbacoa.
  • MEDIDAS: Dimensiones totales: 98x49x81cm (LxANxAL), dimensiones de la parrilla: 43x40cm (LxAN), dimensiones de la parrilla de carbón: 36x36cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 5kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B-D Pequeñas Barbacoas Portatiles De Carbon Sin Humo, Barbacoa Portátil De Carbón Barbacoa Plegable Parrillada Asador Al Aire Libre 3-5 Personas Negro 43.5 * 29 * 23.5Cm con Ventilación
  • ◆ Material de grado alimenticio: material de acero inoxidable portátil B-D de grado alimenticio para barbacoa, resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar, seguro, no tóxico e inofensivo, puede usarlo con confianza, diseño de marco resistente, fuerte y estable
  • ◆ Características detalladas: mano de obra exquisita de barbacoa de jardín B-D, no es fácil de deformar, los bordes y las esquinas no causan arañazos después del tratamiento, aumentan el diseño del cuadro de carbono, lo que es beneficioso para pelar las cenizas de carbono, aumentar el calor, los 10 cm La profundidad de combustión hace que la potencia de fuego sea más vigorosa y la comida se cocina más rápido
  • ◆ Diseño de ventilación que soporta la combustión: la combustión del fuego es inseparable del oxígeno. El diseño de la ventilación en los cuatro lados del horno es permitir que el aire circule completamente y lograr el propósito de una combustión más vigorosa.
  • ◆ Diseño de moda: el diseño más exquisito de la barbacoa de una sola vez comprime significativamente el espacio de la barbacoa, y su diseño plegable simple hace que sea fácil comenzar. Tamaño pequeño, fácil de plegar y fácil de transportar. Puedes llevarlo a donde quieras
  • ◆ Perfecto para barbacoa: regalo perfecto para barbacoa, picnics, camping, patio, fiestas interiores, exteriores, viajes, vacaciones, parque, jardín, playa con sus amigos y familiares. ¡Disfruta tu sabrosa comida en cualquier lugar! Apto para 3-5 personas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
GolWof Barbacoa Portátil Barbacoa Plegable Barbacoa de Acero Inoxidable Barbacoa Carbón Parrilla con BBQ Tapete, BBQ Clip y Cepillo de Aceite para Exterior Picnic Jardín Campamento 44 * 29 * 23cm
  • ❉BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE & Prevención DE LA ANTIDIGORMACIÓN❉ No es fácil de deformar, resistente a la corrosión, alta temperatura y óxido. Rejilla de acero inoxidable, resistente a los arañazos, evita la deformación y el óxido, larga vida útil
  • ❉ACCESORIO PERFECTO & TAMAÑO PERFECTO❉ Barbacoa Portátil: 44*29*23cm, adecuado para 3-5 personas. Barbacoa portátil plegable con 1 BBQ tapete negro, 1 BBQ pinza y 1 cepillo. Haz tu barbacoa más deliciosa
  • ❉VENTILACIÓN & ACELERAR LA BARBACOA❉ Los orificios de ventilación al lado del depósito de carbón proporcionan una buena entrada de aire, que separa el carbón y el polvo y regula mejor la temperatura interna
  • ❉DELICIOUS & COMPARTIR❉ Adecuado para 3-5 personas, barbacoa portátil de Acero Inoxidable Barbacoa para patio, picnic, camping, playa, interior, fiesta al aire libre, parque, etc. Disfrute cada vez con amigos o familiares
  • ❉PORTABLE & FÁCIL DE LIMPIAR❉ [Nota: Coloque la parrilla portátil en un lugar plano]. Solo necesita abrir la barbacoa plegable para que los cuatro pies estén orientados hacia abajo y la cubeta de carbón caiga y se fije automáticamente. Después de limpiar la parrilla, solo necesita cerrar los cuatro pies para ahorrar espacio y llevarla
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Outsunny Parrilla para Barbacoa de Carbón Portátil con Mango Ahumador Pequeño de Hierro Esmaltado con 3 Patas Antideslizantes Ф36.5x54cm
  • BARBACOA DE SOBREMESA ideal para organizar barbacoas de manera rápida y cómoda.
  • TAPA CON ASA perfecta para abrir de forma fácil su tapa.
  • SELECCIÓN DE SALIDA DE HUMO que se puede ajustar en 3 niveles diferentes según cada ocasión.
  • PATAS ANTIDESLIZANTES perfectas para mantener la barbacoa en su lugar mientras se está utilizando.
  • MEDIDAS: Ф36.5x54 cm (DxAl)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Aobosi Placa de inducción, Doble Placa de inducción, Cocina eléctrica portátil, Sensor táctil y Placa de Cristal, función de Temporizador de 4 Horas, 3500 W …
  • 🥯Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • 🥯Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • 🥯ficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • 🥯Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 🥯2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla De Carbón De Barbacoa Portátil Sin Humo A Prueba De Viento, El Suministro De Aire Eléctrico Ayuda A Quemar Carbón, Adecuado Para Todo Tipo De Entornos, No Es Fácil De Extinguir
  • ★ También se puede usar en entornos hostiles, y su diseño único es a prueba de viento y difícil de extinguir. Al mismo tiempo, la parrilla tiene una función de suministro de aire eléctrico, que permite que el carbón se queme mejor. Solo se necesitan unas pocas baterías para suministrar energía.
  • ★ La protección portátil para parrillas para barbacoa puede ser deformada, corrosiva y oxidada; resistente a altas temperaturas. Larga vida. Fácil de limpiar..
  • ★ Hay un orificio de humo ventilado en la parte inferior y hay menos humo mientras se quema por completo.
  • ★ Ideal para cenas, comidas individuales, comida estilo barbacoa, salteados. La parrilla portátil es ideal para viajar, especialmente para acampar y vacaciones en caravanas. Es fácil de transportar y mover a donde lo necesite.
  • ★ Diseño de parrilla de carbón, mantiene su carne con el sabor más original, cumple con su deseo de sabor ahumado, a la parrilla y carnes ahumadas. Solo reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre para fumadores, barbacoas, picnics, chupar rueda, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, al aire libre, viajes, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida. ¡En cualquier sitio! ¡En cualquier momento!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa De Carbón Portátil BBQ, con Parillas Y Pies Plegables, Saludables Y Seguros, Fácil De Usar Y Limpiar, Diseño De Ventilación, BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • ► PARRILLA PLEGABLE PORTÁTIL PARA GUARDAR SU UBICACIÓN: el horno de barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es pequeño y es especialmente portátil. Las patas plegables se despliegan para soportar la parrilla en un modo triangular para hacerla más estable. Puedes poner una parrilla pequeña en el maletero y el jardín.
  • ► MATERIALES SEGUROS: el acero inoxidable 430 puede desempeñar un papel a prueba de herrumbre, resistente al calor, no deformable, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico. Disfruta de la deliciosa carne asada!
  • ► DÉLE UNA VIDA OCIO: los fines de semana y días festivos, o cuando quiera comer una deliciosa barbacoa, puede pedirle a su familia y amigos que hagan una barbacoa en el patio o en el parque con una barbacoa ligera. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo con usted a la parrilla en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la carne asada fragante en la playa. ¡Qué vida más agradable!
  • 【Saludable y de calidad superior】 La parrilla de carbón Fixget está hecha de hierro laminado en frío y malla de alambre de cromo premium, para protección contra la oxidación, anti deformación, resistente al calor, resistente a los arañazos y no es fácil de oxidar. Calidades seguras y saludables, fáciles de usar y limpias. El diseño de los orificios de flujo de aire y el tablero de mortero pueden separar el carbón y el polvo.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Esta parrilla ha pasado la certificación de calidad, garantiza el uso seguro a largo plazo. No hay daño para los humanos. Tenga la seguridad de comprarlo. ¡Haremos lo mejor por ti! Si tiene algún problema de calidad con los artículos, póngase en contacto con nosotros excepto por daños causados ​​por el hombre. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para resolver su consulta dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados