Aparato de depilacion con cera

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Blanco)
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
TOP20OFERTAS
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Daga WH-1400 - Fusor de Cera, Dos Cubetas y Filtro, Capacidad 1400ml, Control de Temperatura Individual Para Cada Cubeta, Calentamiento Eficiente y Rápido, Tapas Protectoras Individuales, 2 Espátulas
  • Fusor de cera con dos cubetas independientes y un filtro
  • Fusor de cera con una capacidad de 1400 ml
  • Control de temperatura individual para cada cubeta: Cada una de las dos cubetas cuentan con un control de temperatura individual que puede regularse por si deseas diluir la cera, mantenerla caliente o enfriarla.
  • ️Calentamiento eficiente y rápido gracias a su gran potencia de 325W
  • Tapas protectoras individuales
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
TOP20OFERTAS
YEAHTOP Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Máquina de Cera 500ml con 10 Palitos de Madera y 4 Bolsas de Bolitas de Cera, Kit de Depilación para Axilas, Bikini, Piernas, Brazo
  • ✿Calentador de Cera de 500ml Profesional✿⇒El calentador de cera eléctrico tiene una capacidad de 500 ml. Cuerpo solido y con diseño discreto, exterior de color negro. Tiene una olla de aluminio extraíble incorporada que se puede limpiar fácilmente, y una tapa translúcida con unos agujeros que deja salir el calor. Incluye 10 palos de madera anchos, 10 palitos de aplicación pequeños, 5 anillos antiincrustantes y 4 paquetes de cera en perlitas. Es una máquina muy funcional.
  • ✿Temperaturas Ajustables y Pantalla Digital✿⇒Control de temperatura ajustable en forma de ruleta. El calentador tiene temperatura máxima de 120ºC, puedes seleccionar la temperatura deseada. La pantalla es LCD para mostrar los grados y más fácil conocer la temperatura exacta. También tiene un indicador que se enciende cuando está calentando. Nuestro calentador de cera idóneo para depilarte en casa cuando quieras.
  • ✿Uso Sencillo y Rápido✿⇒Súper fácil de usar. Calentador de cera de buen tamaño, solo poner la ruleta al máximo y esperar unos 10 -15 minutos para que la cera se derrita, los palos de madera para mezclar y aplicar la cera. Además con anillos que se ajustan a el calentador para que no se manche de cera el aparato. Ideal para depilación en el hogar.
  • ✿4 Bolsas de Perlas de Cera✿⇒4 paquetes distintos sabores de cera, cada bolsita de cera es de 100g y un aroma agradable distinto: Rosa, crema, té verde y lavanda, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Ideal para depilarte las partes del cuerpo como la zona del bigote, pecho de hombre, brazo, axilas, inglés, piernas, nariz......
  • ✿Kit de Depilación con Cera✿⇒El kit de depilación de YEAHTOP proporcionaría resultados más suaves y duraderos al eliminar el vello desde la raíz. Este nuevo kit de calentador de cera adecuado tanto para hombres como para mujeres. No pierdas más tiempo y dinero en Salón. ¡Es una buena opción para el regalo!
TOP20OFERTAS
Calentador Cera Eléctrico Profesional-GLAMADOR Kit de Calentador de Cera Depilatoria 500ml-Maquina Depilatoria de Cera con 450g Frijoles de Cera,25 Espátulas de Madera,5 Cuencos- Depilación sin Dolor
  • 【✿ Frijoles de Cera Dura de Alta Calidad】: Los ingredientes naturales de los granos de cera funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • 【✿ Caliente Rápido de Cera】: Nuestro calentador de cera se calienta más rápido que los calentadores regulares, tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 【✿ Fácil de Operar & Limpiar】: Máquina de calentador de cera profesional, control de temperatura tipo perilla, fácil de operar y evitar quemaduras.Espesar el contenedor de aluminio es más seguro y duradero. Es fácil limpiar el recipiente de cera, solo sácalo ya que es extraíble.
  • 【✿ Ampliamente Utilizado】: No se requiere papel depilatorio, al calentar el grano de cera y con los palitos, aplique la cera directamente sobre la piel.Se puede usar para la depilación y la belleza de múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades.
  • 【✿ Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos.Haremos todo lo posible para cumplir con sus requisitos y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
  • ★ [Amplia aplicación] - Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 10 varillas aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • ★ [Practicidad y seguridad] - Adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo de protección que brinda seguridad.
  • ★ [Diseño humanizado] -Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble, anti-calor, para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
  • ★ [Consejos de uso] -Primer uso del calentador de cera caliente, aplique una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para realizar la prueba. Después de la depilación, puede usar una loción o aceite esencial para que su piel esté hidratada y cómoda.
  • ★ [Buen servicio al cliente] - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de máquina de cera, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. ¡Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable!
TOP20OFERTAS
Crisnails® Kit de Depilación Profesional, 1 Calentador de Cera Tibia Roll-on(Modelo Doble), 2 Cartuchos de Cera(100ml/ud), 1 Paquete de Bandas Depilatorias(100uds)
74 Opiniones
Crisnails® Kit de Depilación Profesional, 1 Calentador de Cera Tibia Roll-on(Modelo Doble), 2 Cartuchos de Cera(100ml/ud), 1 Paquete de Bandas Depilatorias(100uds)
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • La ventana transparente transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo.
  • Las tapas puede prevenir la contaminación por cera.
  • Altura del Calentador: 8.5cm.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
TOP20OFERTAS
Kit Depilacion Calentador de Cera Roll On Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación con Bandas Hombre y Mujer Mealiss 100
  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Kits de depilación para vello con Calentador de Cera Electrico para cartuchos de cera depilatoria.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida y uniforme todo tipo de cartuchos de ceras. Maquina de cera caliente a temperatura constante. Adecuada para todo de tipos de vello, pieles claras y oscuras.
  • ROLL ON CERA DEPILATORIA : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Para Hombres y mujeres disfrute de una Depilación Profesional digna de un instituto gracias al calentador de Cartuchos Mealiss 100. Indicador del estado de la cera sin necesidad de abrirlo.
  • CARTUCHOS DE CERA TIBIA : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc. Incluye bandas de cera depilatoria o bandas de papel para depilación.
  • DEPILACION CON BANDAS DE PAPEL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
TOP20OFERTAS
Caja Regalo Kit Depilación Mujer Calentador de Cera Tibia Roll-on Depilacion-Pack selección surtido 5 Cartuchos variados Gama Profesional+100 Bandas Depilatorias.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL: Caja regalo iniciación Kit completo para depilación profesional en casa.
  • 👜 FACIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Caja original perfecta para transportar muy resistente.
  • 🇪🇺 CALENTADOR EUROPEO PROFESIONAL: Un calentador de cera con ventana de control de nivel de cera y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada.
  • 🇪🇸 SELECCION ROLL-ON: Prueba entre nuestra selección 🌈 de 5 variedades: 1-Roll-on Spa 🛁 propiedades relajantes, regenerantes y cicatrizantes. 1-Roll-on Menta 🍀 propiedades antimicrobianas y balsámicas. 1-Roll-on Caroteno 🥕 regenerante Vitaminas A y E antioxidante. 1-Roll-on Natural 👌Ideal uso facial y corporal formula original. 1-Roll-on Rosa 🌹Ideal pieles sensibles.
  • ♻️ PACK: De 100 Bandas Depilatorias calidad profesional para Mujer.
TOP20OFERTAS
Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1)
  • 💛 Fácil usar y limpiar, no es necesario limpiar el cartucho con esta base muy lisa antiadherencia
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable manteniendo calor uniforme
  • 💙 Con conector encendido y pagado de maxima seguridad, con iluminación encendido color verde
  • 💜 Diseño ergonico, maniobra muy flexible para cualquier parte del cuerpo y derrite cera de cartucho
  • 🧡 Listo para utilizar, uso inmediato, Todo en 1, este pack incluye + 1 Cera Tibia natural, fabricado en España+ 100 Banda depilación Gratis Listo para Usar.Color aleatorio.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos Cera 10 Palillos Spa Cara para Brazos Axilas Piernas Bikini Pantalla Digital
  • ❤【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • ❤【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • ❤【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • ❤【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • ❤【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico Profesional, El Kit incluye Maquina Cera Caliente 500ml, 4×100g Depilatoria Cera, 10 Espátulas, 5 Collares Protección
  • [Kit de Depilación Profesional]El kit de cera incluye 1 calentador de cera doméstica (500ml), 4 paquetes de cuentas de cera dura de diferentes sabores (100g / paquete), 10 pegatinas de cera de madera y 5 anillos de protección. Una tapa transparente facilita la observación del derretimiento de la cera. El anillo de protección ayuda a eliminar fácilmente la cera sin gotear.
  • [Frijoles de Cera de Gran Capacidad]Los ingredientes de las cuentas de cera dura tienen cuatro sabores diferentes: Rosa, miel, chocolate y Aloe. Paquete de 100 g de gran capacidad para hombres y mujeres, adecuado para todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, área de Bikini, pies, cejas, tobillos, pecho y labio superior. La tasa de éxito de la cera caliente osciló entre el 85% y el 99%, sin ningún efecto secundario.
  • [Calentamiento Rápido]La máquina de cera puede ajustar la temperatura exacta de 160℉ A 240℉. Cuando la temperatura alcance los 240℉, el calentador de cera dejará de funcionar y se apagará, Cuando la temperatura sea inferior a 160℉, volverá a funcionar e iluminará. En cuestión de minutos, usted puede derretir la cera dura por sí mismo en casa para lograr el efecto de alta calidad de la peluquería. Adecuado para profesionales de belleza y usuarios domésticos.
  • [Fácil de Usar]Derretir las cuentas de cera dura a la temperatura más alta hasta que fluyan, convertirlas a temperatura media, esperar a que la cera baje a la temperatura adecuada, aplicar con un aplicador de madera Adjunto y empujar la cera a la raíz. Espere 10 - 20 segundos, una vez que la cera no se pegue, tire de la cera rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. Sólo tienes que sacarlo, no pegarlo, para satisfacer la necesidad de depilación.
  • [Alta Compatibilidad]El kit de depilación de la máquina de cera extrae el pelo de la raíz, lo que ralentiza el crecimiento del pelo y disfruta de 3 a 6 semanas de vida sin pelo. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloques de cera, etc. Es muy compacto, portátil y muy adecuado para su uso en casa o en viajes.
TOP20OFERTAS
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional (Azul)
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Calentador Rápida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
  • Diseño orgánico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • Con botón encendido y pagado con máxima seguridad
RebajasTOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico, 500ml Fundidor de Cera de Depilación Profesional y Agradable para la Piel para Mujer y Hombre en Casa y Salón, 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 Palos
  • 👸【5OOML GRAN CAPACIDAD & INGREDIENTES NATURALES】👸: La gran capacidad le permite eliminar completamente el vello de múltiples partes a una vez. 4 bolsas de frijoles de cera que contienen cuatro ingredientes naturales diferentes. Los ingredientes son seguros e inofensivos. Se puede utilizar para la depilación en la cara, labios, brazos, piernas, axilas y áreas del bikini. Te hace tener la piel suave fácilmente en todo el verano.
  • 🩱 【ELIMINACIÓN EFICIENTE DEL PELO】🩱: Incluso si no tienes ninguna experiencia y habilidad en la depilación, también puedes lograr una depilación fácil y rápida en casa. Puede usar la máquina de cera para disfrutar de una depilación indolora en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que hacer una cita en el salón. Ahorre tiempo y dinero. Es muy divertido disfrutar de la depilación mientras charlas con amigos en una fiesta o en casa.
  • 💃【TEMPERATURA AJUSTABLE & PANTALLA LCD】💃: Puede mostrar la temperatura de forma intuitiva. Control de temperatura constante, mantenga la cera a la misma temperatura durante el proceso de depilación, simplemente encienda y ajuste la temperatura. El Wax Warmers tiene una función de memoria, y se calentará automáticamente a la temperatura establecida cuando se apagó la última vez después de que se vuelva a encender, lo cual es muy conveniente.
  • 👗【DURABLE & FÁCIL DE LIMPIAR】👗: Simplemente retire la olla de aluminio con forro extraíble de 500 ML y límpiela después de que el Wax Melter se haya enfriado después de su uso. Limpiar nunca ha sido tan fácil. Se puede usar directamente con frijoles de cera la próxima vez. La máquina de depilación de cera se puede reutilizar y es muy ecológica. El Kit Depilación puede permitirle ponerse una falda y un traje de bikini con confianza.
  • 🎁【KIT DE CALENTADOR DE CERA RÁPIDO & CONVENIENTE】🎁: El juego viene con 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 barras de cera y 5 cintas para el cabello. Use una barra de cera para aplicar fácilmente sobre la piel en la dirección del crecimiento del cabello. Es fácil de quitarla. Te ayuda a eliminar el vello en profundidad y a dejar tu piel clara y brillante. Muy indicado para hombres y mujeres en depilación. Es el mejor regalo para tu amor. ¡Ponte un bikini sexy y ve a la playa en vacaciones! 🏖️
RebajasTOP20OFERTAS
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
TOP20OFERTAS
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional 4 cera caliente para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Purpura 4cera)
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo..
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad y 10 espatula gratis.
  • Kit Incluye 4 unidades Cera natural de alta calidad de aromas de rosa, fabricado en España .
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Roll on, Calentador de Cera Tibia con 2 Rolones, Depilación de cartucho Roll Profesional para brazos, piernas, cara, bikini.
  • 🧡 【Multifuncion】Este producto puede usarse efectivamente en manos, piernas, axilas y otros lugares donde se requiere depilación.
  • 🧡 【Fácil de usar】Es adecuado para individuos o profesionales. Incluso en casa, puede disfrutar del mismo efecto de depilación que en un salón de belleza, y obtener fácilmente una piel suave y tersa.
  • 🧡 【Buen diseño】 La base es firme y se puede colocar en un escritorio o gabinete, con un tamaño adecuado y no ocupa espacio. Con tapa y laterales transparentes, siempre puede verificar el estado
  • 🧡 【Buen material】La superficie de la máquina utiliza plástico ABS liso y grueso, que es muy duradero y fácil de limpiar.
  • 🧡 【Muy seguro】 Con interruptor independiente y control automático de temperatura, es seguro y se puede usar durante mucho tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
TOP20OFERTAS
Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones)
  • 💛 Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • 💙 Con boton encendido y pagado con maxima seguridad
  • 💜 Diseño ergonico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • 🧡 Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraible

Selecciona aparato de depilacion con cera a través de nuestra tienda


Mejores novedades de aparato de depilacion con cera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina de Cera de parafina para depilación, Calentador de Cera con Pantalla LCD, Calentador para el Cuidado de la Piel, depiladora de Belleza, Mini Olla de Cera depilatoria,Blanco
  • Pantalla LCD: pantalla LCD pantalla de temperatura, comprender la temperatura real
  • Línea de escala de nivel de cera: el interior de la olla está marcado con una línea de nivel de cera alto y una línea de nivel de cera. El funcionamiento simple, intuitivo y correcto puede prolongar la vida útil de la máquina
  • Revestimiento de conducción de calor de aluminio: conducción de calor rápida y larga vida útil
  • Deflector de aislamiento térmico respetuoso con el medio ambiente: para que la piel no pueda tocar el fondo del tanque interior, no se preocupe por quemarse la piel
  • Adecuado para: usuarios domésticos y en salones de belleza y spas, pero también ideal para técnicos de uñas, terapeutas móviles y estudiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina para derretir Cera para depilación, Calentador de parafina, Calentador de Cera, Calentador, Kit de depilación, Olla de inmersión de Cera, depiladora de Frijoles, SPA,Negro
  • Para el tratamiento de cera de parafina para hacer cera: el spa de cera caliente de baño de parafina suaviza la piel y ayuda a curar la piel agrietada, una buena ayuda para la piel de invierno. Indicado para el cuidado de la parafina en rostro, manos, pies y cuerpo. Se utiliza para mimar, suavizar y renovar manos, pies y codos con cera de parafina de aromaterapia y calor suave.
  • Para la enfermera de manos y pies de cera de parafina: coloque la pieza de parafina en un calentador, después de que se derrita, cepille la parafina en su mano. Cubra con guantes de plástico desechables y luego use guantes de preservación del calor. Después de 20-30 minutos, retire la parafina y aplique crema en su mano.
  • Para el tratamiento de cera depilatoria para hacer cera: Ponga la cera depilatoria en la olla y derrita. La cera depilatoria no solo puede aumentar la elasticidad de la piel, dejar su piel suave y tersa, sino que también puede ayudarlo a eliminar el vello de brazos, piernas, axilas y área del bikini. El efecto puede durar al menos un mes. ¡Y el cabello que vuelve a crecer se volverá más y más delgado!
  • Aviso de seguridad: no pruebe la temperatura de la cera con el dedo, use las herramientas, la cera calentada puede estar extremadamente caliente y puede causar quemaduras. Asegúrese de que la olla de cera esté SECA cuando coloque la cera en ella; de lo contrario, se quemará.
  • Nota: Al calentar la cera depilatoria no se puede agregar agua. Seleccione las especificaciones apropiadas de acuerdo con el voltaje local, y las diferentes especificaciones no se pueden usar con el convertidor de enchufe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador de Cera Depilación Olla de inmersión Depilación Máquina de derretimiento de Cera Calentador Kit de depilación para el Cuerpo SPA Depiladora depilatoria de parafina
  • FUNCIÓN LIMITADORA DE TEMPERATURA: Gire el interruptor a aproximadamente la temperatura de las diferentes ceras requeridas. Cuando alcance la temperatura, se mantendrá, el calentador se encenderá y apagará automáticamente hasta que la cera esté completamente líquida pero no se sobrecaliente.Si aún algunas ceras no se disolvieron, ajuste la temperatura un poco más.
  • LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CERA ACEPTABLE: Latas de cera, cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. USO depilación enfermería, cuidado y mantenimiento de la belleza
  • CUBIERTA DE CONTENEDOR EXTRAÍBLE: seguro de usar con el contenedor extraíble y nos deja fáciles de limpiar; CUBRA la cera que se derrite más rápido y evita el polvo
  • CAPTURA LA COMODIDAD DE LA PIEL Y LA CALMA SENTIRSE TAN FÁCIL. No solo es adecuado para usuarios domésticos y en salones de belleza y spas, sino que también es ideal para técnicos de uñas, terapeutas móviles y estudiantes. Le brinda una increíble depilación casera similar a la de un salón con una operación fácil, rápida y segura
  • SATISFACCIÓN: alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina Calentador de Cera para depilación eléctrica Hidratante Pies de Manos SPA Terapia de Cera Baño Calentador de Olla de depilación Calentador eléctrico de fusión de Cera,Rosado
  • - Calentamiento de 360 grados para una fusión uniforme y rápida de la cera. La olla interior adicional se puede quitar con un asa.
  • - Adecuado para tipos de ceras: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina, etc.
  • - Deja tu piel suave y te ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, axilas y zona del bikini.
  • - Pequeño y conveniente, llévelo con usted mientras viaja, es muy conveniente para viajar, viajar y moverse.
  • - Fácil de abrir y fácil de cerrar, conveniente y rápido, fácil de cambiar, simple y no engorroso ~ Conviértete en un mejor yo en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina de Calentador de Cera depilatoria de ollas Dobles, Calentador de Cera de parafina para Manos y pies, depiladora de SPA, Herramienta de depilación
  • ★ Cuerpo de construcción metálica y maceta de aluminio. Calentadores de cera de dos recipientes para múltiples tratamientos o áreas de depilación extra grandes.
  • ★ Luz indicadora roja encendida mientras se calienta. Configuraciones de temperatura ajustables de 0 a 80 grados centígrados (32 a 176 grados Fahrenheit).
  • ★ Temperatura ajustable: puede ajustar y configurar la temperatura fácilmente girando el botón. Adecuado para todo tipo de ceras: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina.
  • ★ Cubo de revestimiento extraíble: incluye un contenedor de aluminio adicional y se puede quitar con un asa. Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos.
  • ★ Proceso de fusión rápido y eficiente. Estos versátiles calentadores de cera para el cabello están hechos específicamente para la eliminación de cera, por lo que derriten la cera rápidamente y la preparan para usar en el cuerpo sin períodos de espera largos y lentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador de parafina Terapia Baño Cera Olla Calentador Salón de Belleza SPA Depilación eléctrica Calentador de Cera Equipo de cosmetología,Naranja
  • Vesícula biliar interna: Fabricada en aluminio, resistente a las altas temperaturas y de larga duración.
  • Seguridad: con tablero aislante, previene quemaduras en la piel. Este producto es muy seguro de usar.
  • Fácil de usar: este producto es muy fácil de usar, puede usarlo directamente presionando el interruptor.
  • Buena calidad: este producto está hecho de material plástico duradero, de muy buena calidad y larga vida útil.
  • Portátil: este producto es de tamaño pequeño, liviano y muy cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador de Temperatura Multifuncional, depilación, depilación, Cera, Frijol, Calentador, máquina, Cera, depilación, Herramienta para el Cuidado de la Piel
  • INCREÍBLE ELIMINACIÓN DE PELO DE CUERPO COMPLETO: Esta es una opción ideal para las necesidades de depilación de hombres y mujeres, la auto depilación en el hogar o cualquier salón de spa de depilación, para las necesidades de depilación total del cuerpo, incluida la zona del bikini y la espalda. depilación de piernas, brazos, facial y brasileña.
  • CUBIERTA TRANSPARENTE: La cubierta transparente puede ayudar a controlar la situación de la cera, acelerar la fusión de la cera y prevenir la contaminación de la cera por el polvo.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO: No necesita papel depilatorio, indoloro y antialérgico. Solo necesita una olla calentador de cera y una astilla de madera para aplicar la cera a sus cabellos.
  • APTO PARA TODOS LOS TAYPES DE CERAS: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina. Adecuado para uso personal, doméstico y de salón.
  • SATISFACCIÓN: Alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador Cera de parafina 200 vatios Terapia Calentador de ollas Cera baño para Manos, pies, salón Belleza, máquina de Calentador Cera para SPA con Guantes, aplicación para el hogar,Blanco
  • PANTALLA LCD: pantalla LCD pantalla de temperatura, comprender la temperatura real
  • LÍNEA DE ESCALA DE NIVEL DE CERA: El interior de la olla está marcado con una línea de alto nivel de cera y una línea de nivel de cera. El funcionamiento simple, intuitivo y correcto puede prolongar la vida útil de la máquina
  • DEFENSA DE AISLAMIENTO TÉRMICO AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: para que la piel no pueda tocar el fondo del tanque interior, no se preocupe por escaldar la piel.
  • CALENTADOR PTC ÚNICO: De forma segura y rápida derrite todo tipo de ceras como cera dura, cera en tiras, cera de parafina, cera blanda y perlas de cera, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Todas las partes del cuerpo, rostro, barba, cejas, axilas, brazos, piernas y otras partes de la depilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Juego de máquinas de Cera para derretir, Kit de depilación, máquina de Calentamiento, máquina de Calentamiento de Cera Caliente, 200CC, Kit de depilación con Cera,Negro
  • ★ 100% nuevo y de alta calidad Temperatura ajustable con luz indicadora: Control regular de temperatura y luz indicadora. Calentamiento constante de temperatura, a una cierta temperatura dejará de calentar, seguro y efectivo.
  • ★ Temperatura ajustable: puede ajustar y establecer la temperatura fácilmente girando el botón. Apto para todo tipo de ceras: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina.
  • ★ Recipiente de revestimiento extraíble: incluye un recipiente de aluminio adicional y se puede quitar con un asa. La tapa transparente evita la contaminación de cera. Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos.
  • ★ El tamaño compacto proporciona una portabilidad perfecta y puede caber fácilmente en cualquier maleta. El nuevo y avanzado sistema de bobina proporciona un calentamiento rápido. Desde el inicio en frío, solo se necesitan unos minutos para que la cera esté lista para la depilación.
  • ★ Proceso de fusión rápido y eficiente. Estos versátiles calentadores de cera para el cabello están hechos específicamente para la eliminación de cera, por lo que derriten la cera rápidamente y la preparan para usar en el cuerpo sin períodos de espera largos y lentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina de Cera para derretir, Calentador de Frijoles de Cera, Olla de Terapia, máquina de depilación, máquina de Cera para SPA Masculino y Femenino
  • FUNCIÓN LIMITADORA DE TEMPERATURA: Gire el interruptor a aproximadamente la temperatura de las diferentes ceras requeridas. Cuando alcance la temperatura, se mantendrá, el calentador se encenderá y apagará automáticamente hasta que la cera esté completamente líquida pero no se sobrecaliente.Si aún algunas ceras no se disolvieron, ajuste la temperatura un poco más.
  • LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CERA ACEPTABLE: Latas de cera, cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. USO Depilación, enfermería, cuidado y mantenimiento de la belleza.
  • CUBIERTA DE CONTENEDOR EXTRAÍBLE: seguro de usar con el contenedor extraíble y nos deja fáciles de limpiar; CUBRA la cera que se derrite más rápido y evita el polvo
  • CAPTURA LA COMODIDAD DE LA PIEL Y LA CALMA SENTIRSE TAN FÁCIL. No solo es adecuado para usuarios domésticos y en salones de belleza y spas, sino que también es ideal para técnicos de uñas, terapeutas móviles y estudiantes. Le brinda una increíble depilación casera similar a la de un salón con una operación fácil, rápida y segura
  • SATISFACCIÓN: alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Mini máquina de Cera para depilación, Calentador depilatorio, Olla de Calentamiento rápido, depilación eléctrica, Control de Temperatura Variable
  • - Calentamiento de 360 grados para una fusión uniforme y rápida de la cera. La olla interior adicional se puede quitar con un asa.
  • - Adecuado para tipos de ceras: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina, etc.
  • - Deja tu piel suave y te ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, axilas y zona del bikini.
  • - Pequeño y conveniente, llévelo con usted mientras viaja, es muy conveniente para viajar, viajar y moverse.
  • - Fácil de abrir y fácil de cerrar, conveniente y rápido, fácil de cambiar, simple y no engorroso ~ Conviértete en un mejor yo en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador de Cera, Kit de depilación, máquina de Cera, depilación indolora, Calentador, Conjuntos de depilación, Calentador de Cera,Blanco
  • - Calentamiento de 360 grados para una fusión uniforme y rápida de la cera. La olla interior adicional se puede quitar con un asa.
  • - Control de temperatura, interruptores de unidad de temperatura (Deg.C / Deg.F) y pantalla LCD.
  • - Una cubierta de ventilación puede evitar que la cera se contamine, manteniendo la cera por más tiempo.
  • - Adecuado para tipos de ceras: encerado duro, encerado en tiras, encerado en parafina, etc.
  • - Deja tu piel suave y te ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, axilas y zona del bikini.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Máquina de Cera para depilación Olla de inmersión de Cera Calentador de Cera Depilación con Cera Mujeres Hombres Dispositivo de depilación Kit de depilación con Cera
  • ★ Carcasa de plástico ABS, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas y resistencia a colisiones.
  • ★ La pantalla LED muestra la temperatura, la temperatura en tiempo real es clara de un vistazo, cuántos grados se calentarán y la temperatura máxima alcanza los 135 grados Celsius.
  • ★ Revestimiento de aleación de aluminio de alta calidad con asa, que se puede usar después de calentar, que es seguro, fácil y no caliente.
  • ★ La perilla es fácil de operar. Gire la perilla hacia la derecha para encender el interruptor y continúe girando hacia la derecha para ajustar la temperatura de la máquina de cera.
  • ★ Tapa del contenedor removible, segura de usar con el contenedor removible y nos deja fáciles de limpiar; CUBRA la cera que se derrite más rápido y evita el polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Calentador de Cartucho de Cera, Rodillo de Encerado, Kit de fusión, parafina, 800 ML, depilatoria, parafina Caliente, Calentador de Cera eléctrico, máquina depiladora
  • ★ Calentador de cera eléctrico 3 en 1 con una olla de hojalata de 800 ml y 2 calentadores de cera de 100 g.
  • ★ Temperatura regulable de media a alta y control de interruptor independiente.
  • ★ El calentador PTC único puede derretir rápidamente y de forma segura todo tipo de ceras como cera dura, cera en tiras, cera de parafina, cera blanda y perlas de cera, etc.
  • ★ Se utiliza para mimar, suavizar y renovar manos, pies y codos con cera de parafina de aromaterapia y calor suave.
  • ★ Ampliamente utilizado en todas las partes del cuerpo, rostro, barba, barba, cejas, axilas, brazos, piernas y otras partes de la depilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GYAM Kit de Calentador de Cera Máquina de depilación Depilación eléctrica Dura Kit eléctrico de depilación con Cera Caliente Máquina de depilación de Cera de fusión Kit portátil
  • FUNCIÓN LIMITADORA DE TEMPERATURA (MED = 60 o 70 Celsius, HI = 110 Celsius) Gire el interruptor a la temperatura de las diferentes ceras requeridas. Cuando alcance la temperatura, se mantendrá, el calentador se encenderá y apagará automáticamente hasta que la cera esté completamente líquida pero no se sobrecaliente.Si aún algunas ceras no se disolvieron, ajuste la temperatura un poco más.
  • LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CERA ACEPTABLE: Latas de cera de 14 onzas, cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. USO Depilación, enfermería, cuidado y mantenimiento de la belleza.
  • CUBIERTA TRANSLÚCIDA DEL CONTENEDOR EXTRAÍBLE: seguro de usar con el contenedor extraíble y fácil de limpiar; CUBRA la cera que se derrite más rápido y evita el polvo
  • CAPTURA LA COMODIDAD DE LA PIEL Y LA CALMA SENTIRSE TAN FÁCIL. No solo es adecuado para usuarios domésticos y en salones de belleza y spas, sino que también es ideal para técnicos de uñas, terapeutas móviles y estudiantes. Le brinda una increíble depilación casera similar a la de un salón con una operación fácil, rápida y segura
  • SATISFACCIÓN: alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • [Aplicación amplia] – Máquina de depilación adecuada para la depilación del cuerpo, incluyendo la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a quitar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo cera, cera dura, cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del aparato Wax puede ser de 35 a 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • [completo y práctico] – Kit de depilación con 1 x 500 ml de cera, 4 x 100 g perlas de cera, 10 papel encerado, 10 varillas de cera, 5 guantes , 5 anillos antienredos. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buena propiedad. Nuestro kit de depilación con cera utiliza 100% natural e ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no es demasiado caliente.
  • [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • [Consejos de uso] – Calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o un aceite esencial para que tu piel esté hidratada y cómoda.
  • [Buen servicio al cliente] – Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Nasal Sin Papel Kit Depilación Cera Nariz Cera Depilatoria Dura Nacarada 50g Cera Depilatoria Limpiadora De Fosas Nasales
  • La cera dura con un rico factor de esencia de menta es muy adecuada para eliminar eficazmente el vello nasal desagradable y vergonzoso.
  • Puede eliminar los pelos nasales de las raíces en unos minutos, retardar el crecimiento de los pelos nasales y el efecto de depilación dura unas cuatro semanas.
  • Aparatos independientes, seguros e higiénicos, solo para el pelo del borde de la nariz, sin endurecer los cilios de la mucosa nasal.
  • También se puede utilizar para suavizar la superficie de la nariz y el área de las cejas tanto para hombres como para mujeres.
  • Para la extracción segura, rápida y extremadamente satisfactoria de su antiestético tapón nasal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTH-GD Pulidora de Coches Micro inalámbrico Remolino Killer Coche Mini Coche Pulidora Pulidora for el Pulido, Lijado y Limpieza Pulido de Detalles de Coches (Color : Polisher Set)
  • A diferencia de otras máquinas pulidoras, este producto puede ser operado con una sola mano.Debido a su diseño ergonómico, esta batería de la máquina de pulido es muy adecuado para el uso de las manos.Y su volumen no es muy pesado, va a ser fácil de usar.
  • Cada producto viene con dos baterías y un cargador de batería.Sólo se tarda 22-24 minutos para cargar la batería, y cada carga le permite correr durante 30 minutos a plena carga.Estos dos paquetes de baterías le permiten usar de ellos en la herramienta y cargar la otra, por lo que no tiene que preocuparse de que la batería se agote la energía.Al mismo tiempo, el teléfono inalámbrico cargado pulido a máquina también resuelve el problema de enchufar el aparato, incluso si está fuera de la puerta
  • Al usarlo, ajustar directamente el botón del interruptor hacia la derecha.Los "+" y "-" de la máquina se puede ajustar de acuerdo a su propio uso.
  • La cabeza de la máquina está hecha de metal, y de la mano de obra fina permite al usuario tener una mejor sensación y la máquina se puede pulir mejor.Y puede ayudarle a áreas de limpieza difíciles de alcanzar, como las áreas de pintura, faros, los bordes y así sucesivamente.
  • todo el conjunto de productos que se empaqueta y se envía, con el embalaje exquisito y fácil de llevar a cabo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora de coches 4pcs coche encerar esponja con mango pulido encerado esponja de lavado de coches coche de la herramienta de belleza Mantenimiento Limpieza aplicador de esponja Pulido de detalles de
  • □ diseño especial □ El diseño de la forma de la galleta mejora la eficacia almohadillas, proporcionando un mejor contacto de la almohadilla con la superficie, lo que reduce la acumulación de calor, ofrece acción de pulido más suave y mantiene la cera pulimento mejor.El forro adhesivo, puede cambiar las almohadillas solo en cuestión de segundos.
  • □ EXCELENTE CALIDAD □: gruesas almohadillas absorbentes promueven distribución uniforme de pulimentos, ceras y protectores.primera calidad hecho, flexible, lavable y reutilizable.surtido de pulido perfecto para el coche, furgoneta, vehículo, camioneta, RV, motocicleta o el pulido de la depilación.
  • □ PREMIUM MATERIAL □ Las almohadillas de esponja se hacen con espuma de célula abierta durable, lo que mejora el flujo de aire entre ellas y la superficie.Son flexible, lavable, reutilizable y, puede ser utilizado para todo tipo de piel de ante de la pintura oxidada, cáscara de naranja, rayas profundas, arañazos de lijado de color, capas de acabado duro y capas transparentes.
  • □ grueso a fino □ Los diferentes colores representan diferentes tienen suavidad.Cumplir con todos sus requerimientos y necesidades a través de pulido, apto para el pulido de las zonas ásperas y pequeñas.
  • □ □ SOLICITUD Ampliamente utilizado para el detalle auto del coche de pulido sobre todo tipo de pinturas de capa encerado, pulido y glaseado de sellado.De manera eficiente cortar y pulir los revestimientos más difíciles de automoción de óxido y arañazos.Puede ser utilizado en máquinas pulidoras neumáticos o eléctricos.Que tiene una superficie excelente coche y el rendimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baños de parafina, Calentador de cera eléctrico para baños de parafina, Gran capacidad de cera de baño 1L para mano y pies, Baños de parafina, Máquina de cera 200W
  • Uso profesional y doméstico: lleva tu rutina de belleza al siguiente nivel con una máquina de cera de parafina. Adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos con su tamaño compacto y diseño ligero
  • Mayor apertura y capacidad: la apertura es de 25,4 x 18,3 cm y la capacidad es de 1000 ml, lo que te da suficiente espacio para sumergir tus manos, codos o pies.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura ajustable de 55 grados Celsius a 70 grados Celsius y protección contra el calor, con protección inteligente de temperatura constante, cera de fusión rápida de 70 grados Celsius, temperatura constante de 60 grados Celsius, puede evitar quemaduras en las manos.
  • Cuidado funcional: mejora la piel y el alivio de la fatiga. La cera de parafina hace que la piel de las manos, los codos y los pies rígidos sean suaves y suaves; el tratamiento térmico es adecuado para el tratamiento de la artritis, y el baño de parafina en casa puede ayudarte a relajarte.
  • 【Satisface todas las necesidades de eliminación de vello】La maceta de cera es casi para todas las necesidades de depilación. Es adecuado para quitar el pelo de las cejas, la cara, las axilas, el pecho, los brazos, las piernas, los dedos de los pies y otros lugares. Puedes quitar el pelo en casa, sin necesidad de pagar dinero en salones. Esta cera puede darte un mes de piel suave y sin pelo.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados