Aparato de dominadas y fondos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
TOP20OFERTAS
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
RebajasTOP20OFERTAS
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
TOP20OFERTAS
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Power Tower Torre de Ejercicios Torres de Energía Multifuncional Barra de Dominadas Estación de Musculación Gimnasio Torre de Entrenamiento Barra Abdominales Fitness
  • 💪【Estructura robusta】 La barra de extracción es de acero fino y metal resistente. Se usa el diseño ergonómico para mayor comodidad que garantiza estabilidad y durabilidad. la capacidad máxima de peso es de 150 kg (280 lb).
  • 💪【Diseño seguro】 La barra de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪【Altura ajustable】 Esta torre de ejercicios se puede ajustar en 6 niveles. El nivel de altura es de 1.64-2.13 m y la distancia entre los agujeros es de 10 cm, que satisface las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Barra de Musculación para Pared con Brazos Ajustables para Hacer Dominadas Flexiones y Crossfit en Casa 70x53-63x48 cm Negro
  • ESTABLE Y SEGURO: Barra de musculación hecha de aluminio resistente, con estructura triangular para ofrecer una estabilidad óptima. Cuenta con mangos antideslizantes de caucho para un cómodo y mejor agarre.
  • BRAZOS AJUSTABLES: adapta la barra de musculación a tu cuerpo mediante las 3 posiciones que ofrecen los brazos sostenedores para codos.
  • ACOLCHADO CÓMODO: 2 cojines acolchados para los codos y 1 almohadilla para la espalda para que la práctica de deporte sea más cómoda y agradable.
  • AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x48x53-63cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.
TOP20OFERTAS
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
RebajasTOP20OFERTAS
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
RebajasTOP20OFERTAS
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
TOP20OFERTAS
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 💪【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 💪【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 💪【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 💪【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 💪【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
TOP20OFERTAS
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
RebajasTOP20OFERTAS
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg
  • 【Estable】: El diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fijaEl peso máximo es de 200 kg
  • 【Duradero】: Barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil. Estructura de tubo de liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para disfrutarás de ​tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo
  • 【Ejercicio】: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento. no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Área de ejercicio】: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
RebajasTOP20OFERTAS
sogesfurniture Power Tower Estación de Dominadas, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza Equipo de la Aptitud, BHEU-PSBB005
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 165-210cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, eposabrazos acolchado ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
TOP20OFERTAS
ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg
  • 【Requisitos de montaje en pared】: Se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad
  • 【Construcción de acero resistente】: Esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad, soporta hasta 200KG/400 libras
  • 【Multifuncional】: Se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas. También lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Cojín cómodo y duradero】: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Fácil de montar】: Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo. Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
TOP20OFERTAS
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
TOP20OFERTAS
Riscko Torre de Musculación para Dominadas, Fondos y Abdominales Sin Banco Power Tower
  • Esta torre de ejercicios sin banco incluye un cojín protector para la espalda y almohadillas para el codo.
  • Hecho con material resistente y con pies antideslizantes para más seguridad.
  • Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, esta torre de ejercicios para gimnasio en casa es ideal para realizar una gran variedad de ejercicios.
  • Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que esta torre de ejercicios es fácil de usar y versátil. Tiene una capacidad de carga de 150 Kg. Y su estructura es regulable.
  • Mejora la postura y reduce dolores de espalda, al trabajar la musculatura de la espalda y los abdominales.
TOP20OFERTAS
ISE Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up para Ejercicio Fuerza Gimnasia Professional, SY-5607
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Estación Dip de Musculación Tipo Barras Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120kg
  • MULTIFUNCIONAL: Este soporte te ofrece un espacio para practicar ejercicios como flexiones, abdominales, elevaciones de rodilla y otros. Ideal para hacer ejercicio cómodamente sin salir de casa
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE ALMACENAR: Fabricado con una resistente estructura metálica, ofrece una gran estabilidad y puede soportar hasta 120 kg de peso. Tiene una estructura compacta que ocupa poco espacio y podrás guardar fácilmente
  • MANGOS ACOLCHADOS: Cuenta con agarres acolchados de espuma para mayor comodidad y seguridad durante la realización de ejercicios, evitando que tus manos puedan resbalar como podrían hacerlo con el metal
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Los pies de este set tienen 4 almohadillas protectoras antideslizantes, para asegurar el agarre al suelo y evitar que se mueva durante el ejercicio o que raye el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 100x65x135 cm (LxANxAL); Longitud de los agarres: 30 cm; Peso máximo soportado: 120 kg
TOP20OFERTAS
BangTong&Li Power Tower Estación de Pull Up & Dip para Entrenamiento Multifuncional Ajustable Equipo de Fitness en el Gimnasio, casa
  • RESISTENTE Y DURADERO: El sólido power tower está hecho en acero de alta resistencia con agarres de espuma de alta densidad, apoyabrazos y tornillos antideslizantes. El tubo cuadrado más grueso y más ancho, que puede soportar hasta 330lbs.
  • MULTI-FUNCIÓN: Este soporte para hacer dip ejercicio puede soportar muchos tipos de ejercicios como Pull-ups, Dips, Chin-ups, Push-up, flexiones, rodilleras y más. Puede entrenar sus músculos, brazo, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para usar en casa, oficina, el gimnasio o la sala de fitness.
  • 6-NIVEL ALTURA AJUSTABLE:La altura de la barra de pull-up puede ajustarse de 76,4 a 84,3 pulgadas. Alcanza los objetivos de fitness, la fuerza de la parte superior del cuerpo y la salud que siempre has deseado sin tener que pagar costosas tarifas de gimnasio.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: 1. El power tower mejorada y más estable ha retirable la almohadilla de la espalda para mayor seguridad. 2. El mango de espuma suave para un agarre seguro y sin ampollas en las manos. 3. Soportes de brazos más gruesos y anchos para un entrenamiento más cómodo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Respaldamos nuestros productos con mucho amor y cuidado, y también ofrecemos una completa satisfacción al cliente. Si no está satisfecho por cualquier motivo, le devolveremos el importe íntegro sin hacer preguntas.

Selecciona aparato de dominadas y fondos mediante nuestra tienda


Novedad en aparato de dominadas y fondos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Squat Rack Pull Up, Rack Musculación Press Banca Soporte Pesas Y Mancuernas Rack Sentadillas con Fondos para Ejercicios En Hogar Oficina Estante Soporte Multifuncional Carga 250 Kg
  • 【Ejercicio de fitness multifuncional】Estante para sentadillas y barra transversal de gimnasia libremente ajustables. El soporte para sentadillas le permite realizar de forma segura varios ejercicios como press de banca, press de hombros, sentadillas, flexiones, levantamiento de pesas, press de hombros, etc. Se puede transformar libremente en un soporte para sentadillas, estación de inmersión, barra horizontal.
  • 【Altura y ancho regulables】Soporte barra pesas 12 regulables en altura (90-140 cm) y 9 regulables en ancho (51-91 cm), que pueden adaptarse perfectamente a personas de todas las edades y barras de barra de diferentes longitudes. Sus múltiples combinaciones brindan la experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Estructura robusta】Marco de la barra adopta una estructura de acero resistente. Las patas dobles en forma de T y las puntas de goma brindan un soporte antideslizante y resistente al desgaste, que no es fácil de volcar. El marco principal adopta un tubo cuadrado de 50 * 50 mm de grosor, que mejora la estabilidad de todo el marco de la barra.
  • 【Experiencia de comodidad y seguridad】Soporte para sentadillas está equipado con dos barras de tracción, el mango está hecho de una cómoda espuma antideslizante, que es suave y absorbe el sudor, y el bloqueo fijo de expansión adopta un bloqueo elástico y pasadores de tracción sólidos, que no son fáciles de aflojar. Los dispositivos de fijación también son tornillos macizos. Reforzados, seguros y fiables
  • 【Producto incluye】Nuestro soporte para barra incluye 1 soporte para barra + manual. Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, espero que pueda tener una buena experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BangTong&Li Power Tower Estación de Pull Up & Dip para Entrenamiento Multifuncional Ajustable Equipo de Fitness en el Gimnasio, casa
  • 【Construcción robusta】El power tower sólida está fabricado en acero de alta resistencia con agarres de espuma de alta densidad, apoyabrazos y tornillos antideslizantes. Los pasamanos de nuestro power tower pued n soportar hasta 330 libras de peso y resistir un uso prolongado.
  • 【Uso Multifuncional】 La estación de Dip puede permitir muchos tipos de ejercicios. Por ejemplo, las elevaciones verticales de rodilla, flexiones, dips y pull-ups, que ayudan a tonificar y ejerciar los brazos, el tronco, los hombros, el pecho y la espalda para fortalecer la parte superior del cuerpo. Adecuado para usar en casa, oficina, el gimnasio o la sala de fitness.
  • 【6-nivel de altura ajustable】El rango de altura ajustable es de 74,8 hasta 82,68''. El nivel más bajo está diseñado para las mujeres, mientras que este power tower es adecuada para el entrenamiento de toda la familia. Es adecuado para personas de diferentes edades, tamaños y pesos.
  • 【Tuerca de segurida】 Todas las tuercas son tuercas antideslizantes. Para evitar que la tuerca se caiga en caso de vibración, apriete la contratuerca después de instalar todas las piezas. Al instalar las tuercas antideslizantes, el lado azul mira hacia afuera.
  • 【Buen Servicio】 Hacer productos de alta calidad y ser entusiasta con cada cliente es nuestro propósito de servicio. Si no le gustan nuestros productos, le brindaremos un servicio excelente hasta que se resuelva el problema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónicoy le responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BangTong&Li Power Tower Estación de Pull Up & Dip para Entrenamiento Multifuncional Ajustable Equipo de Fitness en el Gimnasio, casa
  • RESISTENTE Y DURADERO: El sólido power tower está hecho en acero de alta resistencia con agarres de espuma de alta densidad, apoyabrazos y tornillos antideslizantes. El tubo cuadrado más grueso y más ancho, que puede soportar hasta 330lbs.
  • MULTI-FUNCIÓN: Este soporte para hacer dip ejercicio puede soportar muchos tipos de ejercicios como Pull-ups, Dips, Chin-ups, Push-up, flexiones, rodilleras y más. Puede entrenar sus músculos, brazo, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas. Adecuado para usar en casa, oficina, el gimnasio o la sala de fitness.
  • 6-NIVEL ALTURA AJUSTABLE:La altura de la barra de pull-up puede ajustarse de 76,4 a 84,3 pulgadas. Alcanza los objetivos de fitness, la fuerza de la parte superior del cuerpo y la salud que siempre has deseado sin tener que pagar costosas tarifas de gimnasio.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: 1. El power tower mejorada y más estable ha retirable la almohadilla de la espalda para mayor seguridad. 2. El mango de espuma suave para un agarre seguro y sin ampollas en las manos. 3. Soportes de brazos más gruesos y anchos para un entrenamiento más cómodo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Respaldamos nuestros productos con mucho amor y cuidado, y también ofrecemos una completa satisfacción al cliente. Si no está satisfecho por cualquier motivo, le devolveremos el importe íntegro sin hacer preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSND Cinturón de entrenamiento para levantamiento de pesas, gimnasio, entrenamiento de fuerza, cadena de dominadas.
  • Cómodo y ajustable: el diseño contorneado de este cinturón ofrece apoyo para la espalda y la parte superior y se adapta cómodamente incluso durante un entrenamiento serio. Con límite de peso de 150 kg. La cadena se puede fijar cómodamente sobre el cinturón para evitar que se atasque.
  • Función: añade peso para fortalecer tus dominadas y fondos para entrenar para el progreso de un desarrollo muscular sin costuras. Ayuda a aumentar el uso de los músculos abdominales y de la parte inferior de la espalda. Ofrece un agarre perfecto para la espalda y la fuerza superior.
  • Superduradera: desarrollamos productos fuertes para mantenerle fuerte; el cinturón de buceo está fabricado con materiales extremadamente resistentes y flexibles para soportar un golpe en el gimnasio; verás la calidad de la nuca y la fuerza de la cadena de acero y del mosquetón resistente.
  • Mejora la seguridad de tus sistemas de presión y pull USV. Con el cinturón de dominadas puedes aumentar la fuerza y optimizar el aspecto de los músculos. Nuestro elevador de pesas se puede poner o quitar fácilmente. La construcción contorneada proporciona el máximo ajuste y comodidad wwhrend serio entrenamiento ... Mejor bucear y tirar de las correas para tus sesiones de entrenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estación de dominadas con barra de dominadas, estación de musculación, estación de dominadas, para ejercicios abdominales
  • Aparato de fitness multifunción: la torre de potencia tiene 6 niveles de ajuste de altura ajustable de 59,1 a 90,5 pulgadas. Esta torre de potencia se puede utilizar para dominadas, flexiones, levantamientos de rodillas y fondos, entrenamiento principal de los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas.
  • Materiales de calidad: fabricado con materiales de la más alta calidad que incluyen un marco en forma de H de acero de alta calidad, patas antideslizantes y un marco de acero grueso con revestimiento resistente a los arañazos, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Puede soportar hasta 100 kg. Los cuatro pies con ventosa más grandes aumentan la superficie de contacto entre la estación de inmersión y el suelo, lo que hace que el suelo sea más uniforme y mejora aún más la estabilidad.
  • Diseño ergonómico seguro: respaldo y reposabrazos acolchados gruesos que reducen la presión en la columna vertebral, los codos y los movimientos de los extremidades, lo que evita lesiones durante el deporte. Las zonas de agarre están recubiertas con espuma que proporciona una experiencia de entrenamiento agradable.
  • Humanizado para los amantes del fitness. Todas las asas de la torre de fitness están equipadas con espuma, por lo que es antideslizante y resistente al sudor. 2. El suave cojín para la espalda y las coderas evitan que te sientas hacia atrás durante el ejercicio, reduce la presión de la columna vertebral y corrige los movimientos del cuerpo. Esto evita lesiones deportivas. 3. El ajuste de altura de 6 niveles puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes tamaños.
  • Servicio al cliente perfecto: tratamos de responder a todas las preguntas del cliente y ofrecer soluciones que satisfacen a nuestros clientes. Tu correo electrónico se contestará dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BLAZOR Barra de dominadas, pull up bar para Marco de la Puerta sin Tornillos, Aparato Multifunción para Entrenar el Tren Superior en Casa y oficina, Flexiones, para Diversos Ejercicios
  • 💪【 Construcción resistente 】 Las barras de dominadas BLAZOR están hechas de un tubo de acero grueso mejorado, que es más ventajoso que los materiales ordinarios en el mercado. ¡Cargue hasta 130 kg / 300 bls! Lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 💪【 Instalación sin tornillos 】 Estas push up bar en casa se pueden instalar fácilmente en minutos sin necesidad de taladrar. Todo lo que necesita hacer es ensamblarlo y luego simplemente engancharlo en el marco de la puerta.
  • 💪【 Barra de ejercicios multifunción 】 El bar casa de fuerza equipado con 3 posiciones de dominadas ayuda a enfocar sus bíceps, hombros, parte superior y núcleo. El gimnasio de la puerta también se puede usar en el piso para flexiones y fondos, apuntando a su pecho y tríceps.
  • 💪【 Diseño de protección 】 La almohadilla de esponja en la parte posterior del gancho es para proteger la pared de daños y la espuma absorbente de sudor de agarre ancho puede evitar que el marco de la puerta se raye.También el gancho fijo puede evitar que la barra de la barbilla se mueva al hacer ejercicio.
  • 💪【 Uso flexible de escenas y ahorro de espacio 】 Las barras para el cuerpo de fitness BLAZOR se pueden instalar en cualquier marco de puerta adecuado o simplemente en el piso. ¡Las barras de esta puerta se pueden guardar en armarios, entre estantes o debajo de la cama sin tomar agua!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIANDENG Squat Rack Pull Up Bar Dominadas Sentadillas Stand Ajustables Anchura Y Altura Barra Pesas Estante Fuerza Carga 250 Kg
  • Barra de rejilla para sentadillas de altura ajustable: altura y ancho ajustables La rejilla tiene un diseño totalmente ajustable tanto vertical como horizontalmente. El ajuste del ancho lo hace adecuado para varias longitudes de pesas y ejercicios, mientras que el ajuste vertical garantiza que el soporte sea adecuado para usuarios de todas las alturas.
  • Construcción robusta: la rejilla para sentadillas y barra está fabricada con materiales muy duraderos para garantizar una estabilidad y seguridad supremas para el usuario. El marco está hecho de acero resistente y recubierto de barniz en polvo. La capacidad de carga máxima alcanza las 550 libras, lo que proporciona una amplia variedad de resistencias.
  • Barbell Rack Stand Squat Rack: Nuestro estante de altura ajustable es una solución que ahorra espacio para gimnasios domésticos o cualquier entorno con espacio limitado. El diseño de ancho ajustable significa que puede reducir el espacio ocupado mientras no está en uso y extenderlo al ancho deseado mientras hace ejercicio.
  • Antideslizante y resistente a la abrasión: los pies de goma colocan firmemente la rejilla para sentadillas que lo protege a usted y a su piso de los rasguños, y las piernas están soldadas en forma recta, de pie sin tambalearse. La base de los levantadores experimentados y los nuevos en el entrenamiento de fuerza, los soportes para sentadillas y barras son la herramienta perfecta para llevar su entrenamiento a nuevos niveles.
  • Fácil de montar y usar: el montaje es sencillo, adecuado para uso familiar y conveniente para el ejercicio diario. Ajustado a su altura, ideal para adultos o niños, entusiastas del fitness y personas mayores, puede relajarse en casa en el área de deportes para ayudarlo a hacer ejercicio de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIANDENG Squat Rack Stand Ajustables Anchura y Altura, Soporte de Pesas para Sentadillas, Multifuncional Hogar Barra Pesas Estante, Estante para Barbell con Bases Antideslizantes
  • Barra de rejilla para sentadillas de altura ajustable: altura y ancho ajustables La rejilla tiene un diseño totalmente ajustable tanto vertical como horizontalmente. El ajuste del ancho lo hace adecuado para varias longitudes de pesas y ejercicios, mientras que el ajuste vertical garantiza que el soporte sea adecuado para usuarios de todas las alturas.
  • Construcción robusta: la rejilla para sentadillas y barra está fabricada con materiales muy duraderos para garantizar una estabilidad y seguridad supremas para el usuario. El marco está hecho de acero resistente y recubierto de barniz en polvo. La capacidad de carga máxima alcanza las 550 libras, lo que proporciona una amplia variedad de resistencias.
  • Barbell Rack Stand Squat Rack: Nuestro estante de altura ajustable es una solución que ahorra espacio para gimnasios domésticos o cualquier entorno con espacio limitado. El diseño de ancho ajustable significa que puede reducir el espacio ocupado mientras no está en uso y extenderlo al ancho deseado mientras hace ejercicio.
  • Antideslizante y resistente a la abrasión: los pies de goma colocan firmemente la rejilla para sentadillas que lo protege a usted y a su piso de los rasguños, y las piernas están soldadas en forma recta, de pie sin tambalearse. La base de los levantadores experimentados y los nuevos en el entrenamiento de fuerza, los soportes para sentadillas y barras son la herramienta perfecta para llevar su entrenamiento a nuevos niveles.
  • Fácil de montar y usar: el montaje es sencillo, adecuado para uso familiar y conveniente para el ejercicio diario. Ajustado a su altura, ideal para adultos o niños, entusiastas del fitness y personas mayores, puede relajarse en casa en el área de deportes para ayudarlo a hacer ejercicio de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg
  • 【Estable】: El diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fijaEl peso máximo es de 200 kg
  • 【Duradero】: Barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil. Estructura de tubo de liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para disfrutarás de ​tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo
  • 【Ejercicio】: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento. no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Área de ejercicio】: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción, es perfecta para todos los deportistas, principiantes y avanzados, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg
  • 【Requisitos de montaje en pared】: Se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad
  • 【Construcción de acero resistente】: Esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez. Se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad, soporta hasta 200KG/400 libras
  • 【Multifuncional】: Se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas. También lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, etc, es el mejor acompañante para tus entrenamientos en casa
  • 【Cojín cómodo y duradero】: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa
  • 【Fácil de montar】: Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo. Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de tracción premium para el marco de la puerta sin tornillos con bloqueo de rosca seguro / barra de dominadas / barra dominadas pared / pull up bar + Ebook
  • ✅ Esta barra de dominadas se adhiere sin tornillos al marco de la puerta. Carga máxima de hasta 200 kg, gracias a las superficies de apoyo extra grandes con acanalado. La superficie especial mejorada por nosotros no destiñe. Los cables roscados en ambos lados permiten un entrenamiento sin preocupaciones. Mecanismo de bloqueo innovador que proporciona estabilidad y seguridad.
  • ✅ Fácil de girar, ajustar y listo. Esta barra de dominadas especial es el dispositivo deportivo ideal para el hogar y absolutamente flexible. Se puede ajustar entre 65 cm y 90 cm a voluntad. Cierre sin problemas de la puerta cuando tu barra de dominadas está fijada en el marco. La barra de dominadas móvil ahorra espacio y se puede guardar fácilmente.
  • ✅ Excelente uso: estarás listo para tu primera dominada en pocos segundos. Con esta barra de dominadas promueve el desarrollo muscular. La musculatura de los brazos y la espalda se ejercen especialmente en el ejercicio. Trabaja de forma eficaz con tu propio peso corporal. Ancho del marco: 65-90 cm
  • ✅ Cómodas de llevar: las cómodas asas de espuma son duraderas y sirven para un agarre seguro. Nuestros mangos prémium de alta calidad ofrecen el máximo agarre. Elige tu posición de agarre y empieza a usarlo. La producción de estas barras de dominadas se realiza exclusivamente sin sustancias tóxicas.
  • ✅ Cómodo: somos un pequeño inicio de Berlín y queremos ampliar tu entrenamiento en casa con el equipo de la más alta calidad y darte un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es lo primero para nosotros, por lo que nuestro equipo está siempre a gusto para sus preguntas y sugerencias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estación DIP DE ENTRENAMIENTO PARA EL GIMNIO INICIO FUERZA DE FUERZA DE FUERZA EQUIPO DE FITNESS, STANDS DE DIP SUPERIOR TORRE DE LA TORRE, TORRE DE POTENCIA MULTIFUNCIONAL, PRENSA DE BANCO DE BARRILL
  • □ MEDIDAS DE PROTECCIÓN □: Tiene un cojín de respaldo suave y un diseño de protección contra el codo, el agarre de la esponja de alta densidad, puede reducir la fatiga a mano después del ejercicio a largo plazo, y el cojín inclinado puede soportar mejor la espalda al elevar la pierna asegurarse de un cuerpo cómodoPostura durante el ejercicio
  • □ Ajuste a voluntad □: El rango de ajuste de altura está en los puntos elevados del soporte, que se puede ajustar a voluntad;El nivel más bajo está diseñado para adolescentes;Mientras que la torre de poder es adecuada para toda la familia para hacer ejercicio, es conveniente para diferentes ocasiones
  • □ Flexibilidad □: La torre de potencia de gimnasio de casa multifuncional está equipada con asas flexibles, estaciones inferiores y postes de elevación.Es ideal para múltiples deportes;Ya no necesitas equipo separado para estos tipos de entrenamiento;Tamaño bien diseñado, no ocupa mucho espacio al satisfacer todos los ejercicios diarios.
  • □ Equipo pesado □: La estación de inmersión tiene una estructura de marco de acero fuerte que puede llevar 250 kg, que protege efectivamente la seguridad durante el ejercicio;Base en forma de H, que dispersa los puntos de fuerza de las direcciones verticales y horizontales para evitar el reinversión;El marco inferior está equipado con 4 un cojín de goma, antideslizante y protege el piso del daño.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme y le desee una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ISE Estación de Musculación Multifuncional, Equipo de Ejercicios para el Hogar, Utilizado para Dominadas, Flexiones, Dispositivo de Entrenamiento de Abdomen, Espalda y Tríceps, MAX.150 kg, SY-2084
  • 【Descripción detallada】El mango de espuma de alta densidad evita que se resbale cuando suda durante el ejercicio. Ayuda a reducir las lesiones en las manos y la fatiga. La distancia entre los reposabrazos superiores es de 107 cm. El grosor de la plataforma es de 50 mm y las almohadillas de la espalda y los brazos son de cuero de alta calidad de 40 mm. Durante el ejercicio, proporcione un apoyo cómodo y una postura de ejercicio. Dimensiones: 107 x 146 x 190-206 cm.Carga máxima: 150 kg.
  • 【Multifunción】la torre de fitness multifunción seis en uno es la mejor opción para el entrenamiento corporal familiar. Puedes entrenar todo el cuerpo, por ejemplo: entrenar el abdomen, los brazos, la espalda, el pecho, los hombros y los músculos de las piernas. También se puede utilizar para diversos deportes: dominadas, flexiones, suspensión, abdominales, levantamiento de piernas, etc.
  • 【Estructura robusta y estable】estructura de metal duradera y de alta calidad El diseño inferior de la torre de entrenamiento estable incluye una base curva de 146 cm de largo y una base antivuelco. Garantice la máxima estabilidad y seguridad durante el entrenamiento. La base grande con pies de goma antideslizantes tiene un agarre alto y puede tocar el suelo de manera efectiva. Al tiempo que mejora la estabilidad, también puede proteger el suelo de arañazos.
  • 【Comodidad y seguridad】la torre de gravedad pull-up agrega un cojín más grueso. Los mangos antideslizantes y las coderas antideslizantes reducen el estrés y previenen lesiones. El material impregnado de plástico del pasamanos es más antideslizante y más seguro que la espuma tradicional, y la torre de entrenamiento con pesas proporciona un soporte perfecto. El cómodo mango push-up está hecho de espuma antideslizante, lo que le permite acostarse y hacer ejercicio.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rocker, Fondo Antideslizante, con Puntos de Masaje en Los Pies, el Estiramiento de la Cuña del Tobillo Mejora la Flexibilidad, para los Hombres Que Las Mujeres Fitness Ejercitan el Equilibrio,Rosado
  • Base antideslizante: construida con material compuesto duradero, la base de la camilla doble para pantorrillas está forrada con un material antideslizante. Estas tiras antideslizantes brindan estabilidad en cualquier superficie del piso, minimizando los movimientos no deseados.
  • Aumente la flexibilidad: ayudando a prevenir y tratar lesiones, el balancín aumenta la flexibilidad y la fuerza en el pie y la parte inferior de la pierna.
  • Diseño ergonómico: un fondo de goma antideslizante evita que el balancín se deslice y la placa del talón lo mantiene en su lugar. La placa del pie en ángulo garantiza la mejor postura y posicionamiento del pie y el espacio del medio del pie ayuda a estirar el tobillo.
  • Promueva la postura correcta del pie: aumente la flexibilidad y el movimiento de los tendones. Ayuda a reducir el dolor de talón y pie.
  • Construido para durar: fabricado con materiales resistentes, esta camilla para pantorrillas nunca se doblará ni se romperá incluso con el uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación Multifuncional Plegable con Banco Acolchado Altura Ajustable en 6 Niveles Acero 94x174x180-230 cm Negro y Rojo
  • MULTIESTACIÓN DE EJERCICIO: ideal para hacer deporte en tu propia casa. Es una estación muy completa, incluso incluye un banco de abdominales, por lo que podrás ejercitar todo el cuerpo.
  • BANCO ACOLCHADO: gracias a su acolchado te será mucho más cómodo realizar tu rutina de ejercicios.
  • PROTECCIONES: las empuñaduras están cubiertas con almohadillas acolchadas muy agradables al tacto.
  • REGULABLE EN ATURA Y PLEGABLE: perfecto para adaptarse a diferentes usuarios, para cubrir diferentes necesidades de entrenamiento y para ahorrar espacio de almacenaje cuando no se utiliza.
  • MEDIDAS: 94x174x180-230 cm (LxANxAL). Plegada mide 94x80,5x182 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE Popular Flexión de Brazos Trainer Barra Horizontal Correa Auxiliar Cuerda elástica aparatos de Ejercicios de Resistencia Banda de la Fuerza del Brazo de Interior (Color : Green)
  • Ayuda gimnasio multifuncional
  • aparatos de gimnasia, deportes protectora accesorios de engranajes, las tendencias de deportes, fitness y musculación, artes marciales auto
  • Excelente para el ejercicio
  • Versátil, polivalente
  • ejercicio fácil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sehrgo Ajustable Aparato para Sentadillas, Squat Rack Stand Multifuncional Hogar Estante De Barra, máxima de Aprox. 250 kg
  • ● Ajuste múltiple: la altura se puede ajustar 11 niveles de ajuste 135,9-90,9 cm, un nivel por 4,5 cm, el ancho se puede ajustar 10 niveles ajustables 112,9-108,5 cm, un nivel por 4,9 cm, retráctil libremente, haga que su uso sea más cómodo.
  • ● Estable y duradero: estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS / 250 KG segura y protegida. Fuerte y estable sin temblar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte.
  • ● Fácil de montar y antideslizante: fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes alturas y edades. La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
  • ● Soporte de seguridad: la base tiene forma de triángulo y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 5 × 5 cm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra. Las clavijas de peso de 18 cm de largo / 2,5 cm de ancho en ambos lados brindan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar.
  • ● Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y consigue un cuerpo perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONETWOFIT Estación de Dominadas para Gimnasio en Casa con Torre de Ejercicios Multifunción de Altura Ajustable OT084
  • 💪【Estructura Resistente】: El marco de tubo de acero resistente (6 cm) garantiza un soporte constante para la torre de ejercicios. Con base de bastidor en forma de U con pies antideslizantes, seguro y estable. Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios
  • 💪【Diseño Humanizado】: Las empuñaduras de espuma de alta densidad, los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte
  • 💪【Altura Ajustable】: Ajuste de Altura de 6 niveles, y Rangos de Altura Ajustables entre 165-235 cm, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia
  • 💪【Multifuncional】:Una torre de Ejercicios Multifunción para Gimnasio en Casa. Ofrece una gran estación para hacer flexiones, dominadas, saltos, elevaciones abdominales y cualquier otro ejercicio que se le ocurra. Puede soportar pesos de hasta 150KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años
  • 💪【De Fácil Montaje】: Viene con juego de herramientas, fácil de montar y desmontar. Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados