Aparato de radiofrecuencia corporal

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
RebajasTOP20OFERTAS
2 en 1 máquina de belleza RF, Máquina de radiofrecuencia, Rejuvenecimiento Reafirmante Piel, eliminar arrugas, rejuvenecer, blanquear la piel, máquina de belleza facial para el cuidado de la piel (EU)
  • [MÁQUINA DE REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL]: adopte el último sistema innovador de radiofrecuencia, más seguridad y sin dolor para su piel. Nuestro dispositivo de reparación de la piel toma menos tiempo para reparar su piel, no afectará el trabajo o la vida normal y tiene efectos secundarios mínimos.
  • [FUNCIÓN DE AUTODIAGNÓSTICO]: Equipado con funciones de autodiagnóstico basadas en un diseño seguro, que pueden realizar automáticamente la verificación de la eficacia por sí mismo. El uso de instrumentos de radiofrecuencia es más seguro y conveniente.
  • [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO]: La superficie con grandes cuentas de masaje de la cabeza de radiofrecuencia ofrece resultados de belleza evidentes y duraderos, Si continúa usándolo, encontrará que su piel se está volviendo más y más saludable.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]: Disponible en dos cabezas de radiofrecuencia, la cabeza de radiofrecuencia de nivel tres se usa principalmente para el cuidado de la piel de los ojos y la cara; El cabezal de radio frecuencia de nivel seis se utiliza principalmente para el cuidado de la piel del cuerpo, cumpliendo con sus diferentes demandas.
  • [ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD]: Certificado CE, cada uno de Filfeel Beauty Machine viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses o servicio de devolución sin ningún motivo. También ofrecemos 12 meses de garantía para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
TUMAKOU Radiofrecuencia Facial y corporal Máquina, Dispositivo de la belleza de la cara del RF, Tratamiento antiedad, Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas, Lifting de la piel Eliminación
  • 🌊【Principio de funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 🌀【Efectos del cuidado de la piel】si se adhiere a la TUMAKOU Radiofrecuencia Facial y corporal Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta y regenera. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven, dejando la piel hidratada.
  • 🌁【Radiofrecuencia rejuvenecimiento del cuerpo y la cara】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 🌄【Guía de uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 🌈【Caja de regalo exquisito】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye un dispositivo de Radiofrecuencia Máquina x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para las mujeres, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer o regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
Máquina de Masaje Corporal de ultrasonido de cavitación 40K Dispositivo de pérdida de Peso de apriete de la Piel Máquina de Adelgazamiento de la Piel Facial de radiofrecuencia RF
  • Acelera la descomposición de la grasa, se puede mantener una figura delgada .. corporal
  • la reducción de grasa corporal y la intensidad remodeling.Adjustable para satisfacer la demanda ..
  • La energía baja y alta frecuencia, segura y eficaz ..
  • Equipado con 3 cabezas de belleza funcionales para las piezas a tratar diferentes del cuerpo y asegura su alta efectividad ..
  • Aplicable a la cara, cuello, abdomen, cintura, muslos, pantorrillas y glúteos.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
TOP20OFERTAS
NBD 6 en 1 Máquina Reafirmante del Cuerpo Cavitación Ultrasónica Máquina EMS Grasa Anti Celulitis Remover Pérdida de peso Dispositivo de Estiramiento de la piel Cavitación
  • Máquina Profesional de Eliminación de Grasa: dispositivo multifuncional 6 en 1 para adelgazar, que incluye EMS (estimulación muscular eléctrica), luz roja y azul, ION + / ION-, ultrasónico y cinco modelos EMS más cinco de intensidad ajustable, que incluyen tapping, massage, kneading, scrapping, slimming
  • EMS Massager del Quemador de Grasa: el estimulador muscular eléctrico produce microcorrientes a través de los electrodos. Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente. EMS puede aumentar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y el metabolismo, lo que promueve la absorción de energía y grasa del cuerpo. El uso constante del EMS también puede evitar que su cuerpo sea débil, dañado o flácido
  • Terapia de Luz Roja / Azul: las luces de energía pueden renovar su piel, la luz roja puede promover la vitalidad de la piel, activar las células, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y hacer que su piel sea más compacta; mientras que BLUE Light se usa para el tipo graso, inhibe eficazmente la inflamación, repara la piel, elimina el acné y las úlceras, y diluye cicatrices y pigmentos.
  • FUNCIÓN ULTRASÓNICA: Ultrasonido es una alternativa mínimamente invasiva a la liposucción tumscente que utiliza ondas ultrasónicas para convertir las células grasas en ácidos grasos libres, que son más fáciles de eliminar para el cuerpo. Úselo con gel o crema, 3-4 veces durante 1 semana. Cada sesión de tratamiento dura entre 15 y 20 minutos. Para aprovechar al máximo sus tratamientos, los médicos recomiendan beber agua, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente entre sesiones.
  • ION + & ION-: El uso de iones positivos con crema limpia, dispositivo de estiramiento para el cuidado de la piel puede eliminar las impurezas cosméticas que quedan en la piel para ayudarlo a reducir los poros. Los iones negativos pueden importar los nutrientes necesarios para una gran cantidad de piel, hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
TOP20OFERTAS
Ms.W Instrumento de Belleza Facial, Ms.W Eléctrico Fototerapia Frío Calor Abrillantamiento Rejuvenecimiento Antiarrugas Limpieza Profunda Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato para Uso Diario
  • Calor y frío: Masajeador sónico con función de frío y calor. Calor magnético de 40 warm para calentar la piel, combinado con masaje 3D para promover la absorción de productos para el cuidado de la piel; enfriamiento en frío de 19,, puede apretar rápidamente los poros, calmar y reparar la piel.
  • Cambio de modo automático: Modo de dispositivo facial Desde "Normal → Frío → Caliente", cambie al siguiente modo cada tres minutos, después del modo "Caliente" el dispositivo se apaga automáticamente.
  • Vibración de alta frecuencia: 12000 veces / seg, masajea la piel y vibra para mejorar la vitalidad de la piel.
  • Diseño elegante de forma de sirena para cara y cuello: dispositivo de elevación ultrasónico Toque suavemente y agarre cómodamente. Adecuado para contornos faciales, lo que es bueno para el levantamiento facial y alisar líneas finas.
  • Carga inalambrica: El masajeador sónico frío y caliente es una tecnología de carga inalámbrica mejorada, también puede usar la carga de la interfaz USB.
TOP20OFERTAS
Máquina de eliminación de grasa Dispositivo ultrasónico de adelgazamiento del cuerpo Máquina de cavitación EMS RF para pérdida de peso
  • 【El MASAJEADOR DE FORMA PORTÁTIL】incluye 4 modos: Cavitación de ultrasonido, EMS microcorriente, fotón rojo, radiofrecuencia térmica (RF), todo en un solo dispositivo. Puede restaurar la piel a un estado joven y saludable.
  • 【MÁQUINA PARA ADELGAZAR ULTRASÓNICA】80 mil veces / segundo vibración ultrasónica de alta frecuencia: Promueve la descomposición de la grasa y da forma a un cuerpo sexy.
  • 【MÁQUINA DE CAVITACIÓN DE RF】 La radiofrecuencia para el cuerpo no solo puede desintoxicar la linfa, acelerar la circulación sanguínea, sino también tonificar y reafirmar la piel.
  • 【MÁQUINA DE PÉRDIDA DE PESO DE LUZ ROJA】 La terapia de luz LED roja está diseñada para reducir y eliminar líneas finas, arrugas y antienvejecimiento, restaurar la apariencia juvenil de su piel.
  • 【MASAJE CORPORAL EMS】 Puede masajear brazos, muslos, cintura floja, etc y aprietar la piel flácida y crear una figura encantadora.También se puede utilizar para la reparación posparto, mejorar el edema y reducir la celulitis.
TOP20OFERTAS
Aparato Facial Ultrasonido,Aparato Facial Antiarrugas terapia de luz Radiofrecuencia Facial y Corporal Mesoterapia Facial Aparato Radiofrecuencia Facial Aparatos, Estetica Rejuvenecedor Facial
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
TOP20OFERTAS
Máquina de cavitación Ultrasonido Eliminador de celulitis Infrarrojo + CV Vibración Máquina de eliminación de grasa para el peso Reduce el estiramiento de la piel
  • Máquina de infrarrojos multifuncional 3 en 1 EMS + infrarrojo + ultrasónico, disuelve eficazmente la grasa y ensucia su cuerpo.
  • Función EMS --- puede estimular el músculo con microcorriente y forzar el movimiento del músculo, el movimiento muscular agotará la grasa y aliviará la fatiga y el dolor
  • Función infrarroja --- La longitud de onda del rayo infrarrojo 630 puede penetrar en la piel profunda y los tejidos subcutáneos, mejorar la aspereza de la piel y aumentar la elasticidad de la piel.
  • Función ultrasónica --- A través de la microvibración, acelera la quema de grasa corporal, promueve la reorganización celular, hace que los productos para el cuidado de la piel penetren en la piel
  • Tenga en cuenta: el nombre de nuestra tienda es "HANS-EU", elija cuidadosamente, no nos hacemos responsables si ordena a otro vendedor, ¡todos son mentirosos! gracias
TOP20OFERTAS
3 In 1 Máquina Corporal 40K Ultrasonidos Radiofrecuencia Cavitación Belleza Anticelulitisco Masajeador Facial con 3 Cabeza Accesorios de Cavitación, Equipo Aparatos Galvanica Anticelulitisco
  • ♡ 40KHZ rompió la cabeza gorda: la máquina para adelgazar celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de forma instantánea y poderosa.Usando la fuerza fuerte de la explosión de la onda de sonido fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células de grasa producen un fuerte impacto, pueden quemar calorías, eliminando las células de grasa, para lograr la eliminación de grasa.efecto.
  • ♡ Accesorios múltiples: 40KHZ estalló la cabeza gorda para lograr el efecto de la eliminación de grasa. Cabeza de RF de 4 polos (cuerpo): promueve el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo para generar energía térmica, restaurando así la elasticidad de la piel. Cabezal de RF de 3 polos (facial): el colágeno cortical se contraerá inmediatamente a temperaturas de 45-65 ℃, lo que elevará y tensará la piel flácida para atenuar las arrugas.
  • ♡ Combinación Perfecta Con Productos Adelgazantes Para El Cuidado De La Piel: bajo la premisa de no dañar los tejidos normales, los tejidos subcutáneos combinan eficazmente la energía térmica para quemar grasa por completo. Y los productos para el cuidado de la piel adelgazantes son más perfectos para obtener mejores resultados y mejores efectos adelgazantes.
  • ♡ Función de RF: Al utilizar la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y al tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento.Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, para que la piel pueda reproducir el efecto de la energía térmica, lo que puede promover el metabolismo celular y estimular la regeneración de
  • ♡ Partes Corporales Aplicables: Cara, cuello, abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, cada parte es una parte meticulosa, la belleza y la forma de la curva del cuerpo están en este paso. Puedes transformar tu cuerpo para hacerlo más perfecto y encantador.
TOP20OFERTAS
40K Máquina De Belleza Cavitacion Ultrasonidos Radiofrecuencia Multifuncional, Equipo De Masajeador Corporal Celulitis Facial Para Anticelulítica Y Eliminación De Arrugas(Eu)
  • ♡ Función de RF: Este ajuste fija la energía de RF en la posición correcta para realizar los efectos del rejuvenecimiento de la piel y remodelación del cuerpo. Puede efectivamente quemar calorías, para lograr el efecto de eliminación de grasa. Al mismo tiempo, promoverá el metabolismo, a fin de restaurar la elasticidad, los efectos calmantes e hidratantes para la piel. Incluye tres cabezas de belleza funcionales para tratar diferentes problemas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo.
  • ♡ 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
  • ♡ 4 cabeza de RF polar para el cuerpo: grasa disuelta, drenaje linfático, piel firme, mejora la elasticidad de la piel, puede dirigir la capa de grasa con una función de salida de RF direccional de las células de grasa para acelerar el movimiento de calor a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la circulación linfática Al cuerpo del exceso de grasa y toxinas de in vitro, para disolver la grasa.
  • ♡ 3 poler Cabeza de RF para la cara: cara de 3 polos La cabeza de RF actúa sobre la piel, si las fibras de colágeno dérmicas se calientan a 45 grados a 65 grados, las fibras de colágeno se reducen de inmediato, de modo que las arrugas sueltas de la piel se estiran, mientras se estimula la proliferación de colágeno dérmico, lo que provoca aumento de densidad y grosor dérmico, a fin de lograr la eliminación de arrugas, restaurar la elasticidad de la piel y eliminación de arrugas.
  • ♡ Precauciones: el producto no puede quemarse en seco, inundar el agua o caerse, de lo contrario afectará la vida útil del mismo; La cabeza de belleza para estar en contacto cercano con la piel durante el uso. Es mejor aplicar gel de aloe vera a la piel antes de usar; No te quedes demasiado tiempo en la misma piel; Se recomienda usar una vez cada 2-3 días. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
TOP20OFERTAS
40KHz Radiofrecuencia Cavitación Producto De Belleza Anticelulítico Celulitis Masajeador Facial Levantamiento De Cuerpo Conformado Adelgazamiento Máquina Para Quemar Grasa Instrumento (4 en 1)
  • ♥ Multifunción: este conjunto enfoca la energía del masaje en la posición correcta para obtener los efectos del rejuvenecimiento de la piel y la remodelación del cuerpo.Efectivamente puede masajear calorías, para lograr el efecto de la eliminación de grasa.Baja energía, segura y efectiva;Aplicable para cara, cuello, vientre, cintura, muslo, pantorrilla y glúteos, le permite mantener una figura delgada.
  • ♥ Resuelva múltiples problemas de la piel: nuestro producto tiene un gran efecto contra el envejecimiento, mejora los problemas de la piel, la remodelación y adelgazamiento del cuerpo, etc. Mejora eficazmente las arrugas y la elasticidad de la piel, diluye los círculos de los ojos negros, diluye las pecas de la cara, mejora los problemas de envejecimiento de la piel.Piel firme para los ojos, eliminar la celulitis extra grasa, arrugas suaves en los ojos, desvanecer el círculo negro de los ojos. C
  • ♥ Cuidado profundo: el masajeador está equipado con 3 cabezales de belleza funcionales para diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficacia.Lámpara LED fotónica con luz roja y blanca para cuidar la piel de la cara, penetrar en la piel y estimular la generación de nuevas células.Se puede usar con productos para el cuidado de la piel o gel de RF para un mejor efecto, cada mango debe funcionar 15-20 minutos, restaurar la forma del cuerpo adelgazante y blanquear la piel.
  • ♥ Función de radiofrecuencia: utilizando la última tecnología de radiofrecuencia, la energía se puede transmitir a la dermis y al tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, centrándose en el objetivo y el rango de tratamiento.Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de radiofrecuencia, induce la auto reconstitución del colágeno, de modo que la piel puede reproducir el efecto de energía térmica, que puede promover el metabolismo celular y estimul
  • ♥ 40K Función de vibración de alta frecuencia: Vibración de alta frecuencia La máquina de adelgazamiento de celulitis 40k puede romper las células grasas de forma instantánea y potente.Disuelva la grasa, el drenaje linfático, mejore la circulación sanguínea, acelere la descomposición de la grasa, le permite mantener una figura delgada.Reducción de grasa y remodelación corporal.Equipado con diferentes cabezales de belleza funcionales para tratar diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta ef
TOP20OFERTAS
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
TOP20OFERTAS
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia Facial puede ser utilizada en cabina y en casa. Aplicar para el tratamiento de radiofrecuencia entre 5 y 10 sesiones, 30-60 minutos por sesión y una vez a la semana. Antes de realizar el tratamiento, asegúrate que la piel esté limpia y seca. Aplica la crema por tu rostro en la cantidad adecuada que te asegure que la cara y el cuello están cubiertos perfectamente con nuestra crema
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
TOP20OFERTAS
Máquina de radiofrecuencia, máquina de RF, craftsman168, máquina portátil de radiofrecuencia para eliminación de la piel, máquina de belleza facial para el cuidado de la piel
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver todos los problemas (le prometemos un reembolso total del dinero dentro de los 30 días si tiene problemas de calidad).
  • Efecto por tratamiento a corto plazo: Efecto por tratamiento a corto plazo y remodelar el contorno de la cara; aumentar la circulación sanguínea y el metabolismo; mejorar la absorción de crema y loción y; disminuir el acné; efecto por tratamiento a largo plazo y aprieta la piel y disminuye las arrugas finas; estimular las células de colágeno y aumentar la flexibilidad de la piel y tensar los poros grandes.
  • Mejore la absorción de la crema: mejore la absorción de la crema y la loción y disminuya el acné. aumentar la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Efecto por tratamiento a largo plazo: Efecto por tratamiento a largo plazo y tensar la piel y disminuir las arrugas finas. Estimule las células de colágeno y aumente la flexibilidad de la piel.
  • Fácil de usar: dos sondas podrían tratarse para la cara, los ojos y otras partes del cuerpo alternativamente para un uso frecuente sin necesidad de reemplazo. Funciona mejor cuando se usa con gel o suero para que ruede suavemente sobre la cara y permita que las ondas de radio penetren en la piel. Y su microcorriente de baja frecuencia es especialmente para el tratamiento alrededor de los ojos.
TOP20OFERTAS
3 en 1Ultrasónica Máquina de Cavitación EMS Terapia de luz infrarroja eliminación de grasa ultrasonido fisioterapia masajeador dispositivo para la cara y el cuerpo
  • 1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que se puede usar para adelgazar el cuerpo, los brazos y las piernas, tensar la piel, drenar la linfa y desintoxicar.
  • 2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelera el consumo de grasa, logra adelgazar los sueños.
  • 3. Función ultrasónica: a través de las vibraciones, los productos para el cuidado de la piel penetran en la piel, lo que puede favorecer la absorción de la nutrición
  • 4. Dispositivo de terapia térmica con rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas de grasa.
  • 5. Mini apariencia elegante y compacta, fácil de transportar y fácil de usar
TOP20OFERTAS
3 En 1 40k Máquina De Belleza De Cavitacion, Radiofrecuencia Ultrasonidos Equipo Belleza De Eliminación Celulitis Facial Anticelulítica Salon Para Adelgaza Y Cuidado Piel Y Eliminación
  • ♡ 3 en 1 Máquina de Belleza: Este es un instrumento de alta tecnología para adelgazar y remodelar equipado con Tecnología ultrasónica de grasa explosiva de 40 KHz y cabezal de belleza RF multipolar. Es una técnica cosmética no quirúrgica identificable, segura y efectiva. Equipado con 3 cabezales de belleza funcionales para diferentes partes del cuerpo y garantiza su alta eficacia.
  • ♡ Función de RF: Usando la última tecnología de frecuencia de RF, la energía se puede transmitir a la dermis y tejido subcutáneo de manera efectiva y rápida a través del punto del electrodo, enfocándose en el objetivo y el rango de tratamiento. Cuando los fibroblastos son estimulados por la energía de RF, induce la auto-reconstitución del colágeno, de modo que piel puede reproducir el efecto de energía térmica, que puede promover el metabolismo celular y estimular regeneración del colágeno.
  • ♡ 40KHZ estalló la cabeza de grasa: la máquina de adelgazamiento de celulitis con cavitación ultrasónica 40k puede romper las células de grasa de manera instantánea y poderosa. Utilizando la fuerza gorda de la explosión de la onda sonora fuerte recolectada de las ondas de sonido de 40k HZ en el cuerpo humano, después de que las células grasas del cuerpo produzcan un fuerte impacto, pueden quemar calorías, la eliminación de células grasas, para lograr El efecto de eliminación de grasa.
  • ♡ Resolver múltiples problemas de la piel: nuestro producto tiene un gran efecto sobre el antienvejecimiento, mejora los problemas de la piel, remodela y adelgaza el cuerpo, etc. Diluye las ojeras negras, diluye las pecas de la cara y mejora los problemas de envejecimiento de la piel. Reafirmante la piel del ojo, eliminar la celulitis, suavizar las arrugas. Reducir los grasa, apretar la piel suelta, eliminar la barbilla doble. Promueve el metabolismo, potencia la luminosidad de la piel.
  • ♡ Postventa perfecta: Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos o hacer preguntas en QA, resolveremos su problema lo antes posible. No profesionales, compre con cuidado. Este producto proporciona un manual en inglés. Si necesita un manual en español, comuníquese con nosotros y le enviaremos una versión electrónica del manual en español.
TOP20OFERTAS
IDABAY 3 en 1 RF 40k Ultrasonido Máquina de Radiofrecuencia, Tripolar de 4 polares RF, Facial Rejuvenecimiento Reducir la Grasa, Arrugas Anti-envejecimiento Adelgazar Máquina Instrumento de Belleza
  • Identifique el único vendedor--Rrrgood 💪【SOBRE LA REDUCCIÓN DE GRASA】Usando una cabeza de grasa explosiva 40k, utilizando las características físicas de la cavitación ultrasónica 40KHZ, produce numerosas burbujas de vacío en la grasa, se comprime bajo la onda de choque, destruye la membrana de la célula grasa, elimina la grasa persistente y logra un adelgazamiento real
  • 💪【SOBRE ESCULPIR EL CUERPO】Usando una cabeza de radiofrecuencia de cuatro polos, el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo se genera en un segundo para generar energía térmica, logrando así los efectos de la pierna delgada, los brazos delgados, la cintura delgada, el vientre delgado, y masaje
  • 💪【SOBRE LA ELIMINACIÓN DE ARRUGAS】El cabezal de radiofrecuencia tripolar utiliza la característica de que el colágeno cortical se encoge inmediatamente a 60-70 grados Celsius. lo que permite que la piel relajada sienta un efecto ascendente y reafirmante inmediatamente después de la reparación, eliminando así las arrugas y restaurando la elasticidad y el brillo de la piel
  • 💪【SANO Y SEGURO】Fuerza moderada, no daña el cuerpo.Puede perder peso fácilmente sin sangrado e hinchazón sin cirugía y anestesia.El efecto es significativo y no rebotará fácilmente.Dragado de meridianos, desintoxicación salud
  • 💪【ROBUSTO Y DURADERO】Use material ABS y acero inoxidable, buen rendimiento general, alto impacto, alta resistencia al calor, resistencia dura, humedad y corrosión.Puede ser utilizado a largo plazo

Realiza tu selección de aparato de radiofrecuencia corporal a través de nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de aparato de radiofrecuencia corporal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Eliminación de Grasa, Máquina Quemadora de Grasa Infrarroja Lejana Sónica, Instrumento de Belleza EMS, Masajeador Que Forma el Cuerpo, Reducción de Celulitis, Pérdida de Peso(blanco)
  • PLASTICIDAD Y SALUD: La radiación infrarroja lejana produce un efecto térmico y reduce la celulitis. Estimula la musculatura a través de microcorrientes para aumentar la elasticidad de la piel y activar el colágeno. La onda de microcorriente de baja frecuencia estimula los músculos profundos, actúa sobre los músculos superficiales y profundos, vibra y masajea, alivia la fatiga y mejora las líneas corporales.
  • CARACTERÍSTICAS: Tamaño pequeño, gran potencia, mini máquina de modelado corporal para quemar grasa Operación conveniente, diseños de mangos antideslizantes, buenas sensaciones con las manos. Masaje muscular EMS, ejercicio de contracción muscular de estimulación eléctrica de baja frecuencia.
  • UNO PARA REEMPLAZAR MÚLTIPLES: Puede colocar el cinturón en el área que le gustaría enfocar, incluido el abdomen, los hombros, los muslos, la cintura y más. Al utilizar nuestro producto, puede evitar la necesidad de medicamentos y píldoras, no es necesario ponerse a dieta, no es necesario realizar ejercicios extenuantes. Es una nueva forma de lograr un cuerpo delgado perfecto.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material ABS de calidad, duradero y adecuado para uso doméstico. La superficie de contacto de acero inoxidable de alta calidad ha sido tratada con antioxidante permanente, que tiene el efecto de la corrosión anti-sudor y resistencia al desgaste.
  • NOTA: Esta máquina tiene un dispositivo de control de tiempo incorporado. Cuando la máquina está en el estado de espera, ya sea que se use o no, la máquina se apagará automáticamente. Si desea volver a utilizarlo, reinicie la máquina. Evite usarlo en un área durante demasiado tiempo y moverlo sobre la piel para evitar el efecto de enfoque causado por la energía de las olas. Este efecto puede provocar molestias o ardor en la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillos Masajeadores Faciales, Microcorriente Cuidado de la piel Masajeador Corporal Facial Herramientas Reafirmantes para Estiramiento Facial en forma de V, Adelgazamiento del Cuerpo
  • MATERIAL - Masajeador facial 3D para rostro hecho de ABS y acero inoxidable, seguro y duradero.
  • APLICACIÓN: bolas de masaje de 360 ​​grados, adecuadas para cualquier parte de su cuerpo donde desee masajear.
  • DISEÑO ÚNICO: diseño en Y, masajea la piel y el sistema linfático con la bola rodante.
  • FÁCIL DE TRANSPORTE: sin carga, resistente al agua, fácil de limpiar. Compacto y portátil, puede llevarlo a todas partes, usarlo en cualquier momento.
  • ÚTIL: promueve la circulación sanguínea, elimina el exceso de grasa, antiarrugas, elimina el edema, lo ayuda a obtener una piel suave, reafirmante y resistente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Facial Aparato Radiofrecuencia, Máquina De Radiofrecuencia, Radiofrecuencia Facial Y Corporal Máquina, Antiarrugas, Anti-Envejecimiento, Rejuvenecimiento
  • Efecto de la radiofrecuencia: diatermia profunda; dilatación de los vasos sanguíneos; Mejore el líquido de oxígeno, el ejercicio de la toma de oxígeno, la mejora de la sangre y la circulación linfática, la toxina del escape, active el metabolismo.
  • Disipar y suavizar el tejido celuliano; alcanzar el efecto de la reducción de peso y controlar la gordura.
  • Levantar y firme piel, disipar arrugas, bolso de ojos. Awhiten y tierna piel.
  • Suministre el transporte de oxígeno y la nutrición orgánica, la función de las células fortalecidas, la sangre advacne y la circulación linfática.
  • Activar la función de metabolismo, hacer producir el albumen de colágeno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Máquina De Radiofrecuencia, Máquina HIFU, Ultrasonido Enfocado De Alta Intensidad, Máquina Antienvejecedora Enfocada De Intensidad Alta del Ultrasonido Máquina, Facial Aparato Radiofrecuencia
  • La ecografía enfocada de alta intensidad (HIFU) ofrece una energía térmica a la piel y el tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejorar la textura y reducir la flacidez de la piel.
  • Literalmente logra los resultados de un lifting facial o un corporal, sin ninguna cirugía o inyección invasiva, funciona igualmente bien para las personas de todos los colores de la piel, en contraste con la de los láseres y las intensas luces de pulso.
  • Tiempo de tratamiento rápido y corto: 30 minutos de un tratamiento de cara;.
  • Contracción de SMA: remodelación de colágeno, contracción de fibra de elastina;.
  • Ninguno Tiempo de inactividad: la piel se vuelve roja dentro de las primeras horas, luego se recuperan la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Facial Aparato Radiofrecuencia, Radiofrecuencia Facial Y Corporal Máquina, Máquina De Radiofrecuencia Thermage, Dispositivo De La Belleza De La Cara del RF, Hot Maggie
  • Levantamiento y reafirmante: sin período de recuperación, ninguna cirugía, apretar la piel suelta.
  • Buena precisión: la aplicación de energía cuantitativa al posicionamiento de la cara, a fin de garantizar la realización precisa de la conformación general del tratamiento.
  • Conveniente y rápido: mientras se aprieta, eliminando las arrugas y la conformación, tiene múltiples funciones, como los poros de contracción, blanquear y rejuvenecer la piel.
  • Anti-envejecimiento de larga duración: la radiofrecuencia de alta energía, la radiofrecuencia de hasta 3 millones de veces por segundo despierta el colágeno de la piel, inhibe la reafirmación, las arrugas y la forma.
  • El principio de funcionamiento de la TERMENA: La energía de la radiofrecuencia se inyecta lentamente en el fondo muscular para estimular el ajuste de la fascia y promover la producción de colágeno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Máquina De Belleza RF Máquina De Elevación Facial Multipolar Bipolar Radio Frecuencia Máquina Facial Dispositivo De RF Bipolar Masajeador Facial
  • Tecnología de radiofrecuencia cíclicas de 4 polos de alto rendimiento.
  • El rango de tratamiento es más amplio y el efecto es rápido y significativo.
  • 2 Los jefes de tratamiento de diferentes tamaños se combinan con una variedad de diferentes cursos de tratamiento y tratamientos clave locales.
  • Sin dolor, más eficiente y seguro. La tecnología de operación es más fácil de dominar y dar buenos resultados.
  • La revolucionaria tecnología radiactiva de carga en forma de crisantemo, punto de descarga eléctrica diseñada de forma única.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Facial Aparato Radiofrecuencia, Máquina De Radiofrecuencia, Radiofrecuencia Facial Y Corporal Máquina, Masajeador De Facial De Microcorriente EMS
  • Anti-envejecimiento, restaurar la elasticidad de la piel, mejorar la piel flácible y mejorar la tensión de la piel.
  • Estimula la piel para regenerar nuevo colágeno, hace que la piel sea más saludable, mejora la calidad de la piel, mejora el contorno de la cara, el efecto es notable.
  • No causa ningún daño, no es invasivo, y no requiere agujas.
  • Apriete la piel de la cara, reduce las arrugas y mejora la satisfacción posterior al tratamiento. Ningún período de recuperación después del tratamiento, uso rápido y confiable.
  • RF puede proteger la epidermis y lograr resultados satisfactorios. Se utiliza principalmente para la eliminación de pecas, la extracción de arrugas, el blanqueamiento y la piel reafirmante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Máquina De Radiofrecuencia, Facial Aparato Radiofrecuencia, Máquina De Eliminación De Estrías De Microaguja Fraccionada Máquina De Elevación Facial Fraccionada De Microagujas
  • Agujas no aisladas: es posible operar terapia igual a la capa de epidermis y la capa de dermis, ya que la aguja no tiene platería de aislamiento.
  • Tipo de motor paso a paso: diferente al tipo de solenoide existente, la aguja se inserta a la piel sin problemas sin choque, y no causa sangrado ni dolor después del procedimiento.
  • Agujas chapadas en oro: la aguja es duradera y también tiene una alta biocompatibilidad mediante la aplicación de la placa de oro. El paciente con alergia de metal también podría usarlo con la dermatitis de contacto.
  • Control de profundidad precisa. 0.5 ~ 5.0 mm [Paso de 0.1 mm]: opera la capa de epidermis y la capa de dermis mediante el control de la profundidad de la aguja en la unidad de 0.1 mm.
  • Sistema de aguja de seguridad: punta de aguja desechable esterilizada. El operador puede notar fácilmente la energía de Aplicación de la luz de ARED. Elaborado grosor de la aguja. Min: 0mm < MAX: 0.3mm. La estructura de la aguja es fácil de penetrar en la piel con una resistencia mínima.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZQJKL 3 en 1 Dispositivo De Belleza Facial para Cara, Ojo, Cuerpo Radiofrecuencia De Radiofrecuencia Lifting De Piel Máquina De Adelgazamiento Corporal Eliminación De Arrugas en El Cuello Machion
  • ♥ Radiofrecuencia RF: la RF produce calor cuando la resistencia eléctrica de los tejidos convierte la corriente eléctrica en energía térmica más profunda dentro de la dermis. La desnaturalización inicial del colágeno dentro de estos tejidos profundos modificados térmicamente provoca la contracción inmediata del tejido.
  • ♥ Fácil de usar: las tres sondas se pueden usar en la cara, los ojos y otras partes del cuerpo, y se pueden usar con frecuencia sin reemplazo. Cuando se usa un poco de gel o suero para que ruede suavemente sobre la cara, el efecto es mejor.
  • ♥ Dispositivo de belleza facial: Levanta y reafirma el rostro, mejorando la elasticidad y el brillo de la piel. Es adecuado para diferentes tipos de piel, y es de gran valor cuidar todos los aspectos de la piel.
  • ♥ Beauty Machine: toma poco tiempo para la recuperación y no influye en el trabajo o la vida habituales, efectos secundarios mínimos. Elimina eficazmente las arrugas, blanquea la piel, mejora la elasticidad de la piel y aprieta la piel.
  • ♥ Rejuvenecimiento de la piel: la superficie con grandes perlas de masaje de la cabeza RF ofrece resultados de belleza obvios y duraderos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWZ Máquina De Adelgazamiento Corporal, Masajeador De Belleza por Ultrasonidos, Facial Aparato Radiofrecuencia, Máquina De Radiofrecuencia, Masajeador De Celulitis,Oro
  • [3 en 1 Máquina de belleza] Este dispositivo de pérdida de peso 3D tiene funciones de RF, CV Ultrasonic y Nano IPL.
  • [8 FUNCIONES FUERTES] RF Levantamiento y reafirmante, CV Ultrasonic, Adelgazamiento y Formación corporal, Culturismo y rejuvenecimiento de la piel, Nano IPL, desalinización de la piel naranja y regeneración de colágeno.
  • [Función de RF de múltiples polos] Onda eléctrica de alta frecuencia de 600,0000 rpm y 2 engranajes Ajuste de engranajes Asegurar un disfrute de pérdida de peso sin dolor y eficiente.
  • [Función ultrasónica CV] Vibración de alta frecuencia causada por la terapia ultrasónica para la eliminación profunda de la celulitis, la reducción de grasa obstinada y la forma del cuerpo.
  • [Nano IPL para el cuerpo y la cara] Las luces rojas y azules pueden mejorar la condición de la piel, la piel tierna, ayudar a recuperar la piel joven y vitalidad.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados