Aparato depilacion ipl

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Medisana IPL 805 Aparato de depilación, depilación para una piel permanentemente lisa, reducción de vello con 120.000 pulsos de luz, aparato de depilación con sensor de piel y 5 niveles de intensidad
  • Reducción de vello: El IPL 805 desactiva la raíz del vello en la parte profunda de la piel y así previene el crecimiento de más vello corporal
  • Cómodo: IPL es la tecnología segura y efectiva para la reducción permanente del vello. Al igual que el método láser, la depilación IPL se basa en la conversión de la energía de la luz en energía térmica
  • 5 niveles de intensidad: Gracias a la multitud de niveles de intensidad, el IPL 805 sólo es adecuado para los tipos de piel de I a IV. Los tipos de piel V y VI y las pieles muy bronceadas no son adecuados
  • También para el rostro: Gracias al filtro UV integrado, nuestro IPL 805 también es adecuado para el rostro
  • Nota de uso: Elija la intensidad de la luz de acuerdo con su color de pelo y tipo de piel. Afeitarse el cabello antes de aplicarlo en las partes del cuerpo deseadas
TOP20OFERTAS
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Dos Cabezales Standar y Dos de Precisión, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, PL 5137MN, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel***
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Funda, PL 5137, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
TOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Unisex, PL 5014MN, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
RebajasTOP20OFERTAS
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada, IPL 999,900 Flashes Laser Depilacion, Depiladora Láser Tiene 10 Niveles de Energía, Permanente Sin Dolor, para Piernas Cara Cuerpo
  • [ Depilacion permanente sin dolor ] -- Con las depiladoras a luz pulsada podrás olvidarte del vello por un buen tiempo, ya que estas retrasan el crecimiento y a medida que la vas utilizando va debilitando el vello para que crezca en menor cantidad y con menos fuerza hasta que deje de salir.
  • [ Piel perfecta ] -- Tras el tratamiento, la piel queda suave, brillante y perfecta. Este sistema no deja sombras ni provoca que el vello se enquiste, algo habitual en el rasurado y la depilación con cera.
  • [ Super sencillo e intuitivo de usar ] -- El primero es llamado 'flash continuo' y es el recomendado para áreas grandes del cuerpo (piernas, muslo, pecho, etc.). El segundo es 'flash único' y solo es disparado ​cuando lo desea. Es más útil para zonas pequeñas (axilas, bigote, entrecejo, etc.).
  • [ Economico y practico ] -- Utilizar una depiladora a luz pulsada resulta mucho más barato que hacerse una depilación en un centro de estética. No tienes que pedir citas en un centro de estética ni perder tiempo yendo de un lado a otro.
  • [ Sin costos extra ] -- Maquina depilacion laser tiene 999.900 Flashes y 10 niveles de energía, y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Ya sea por estética, higiene o comodidad, con este producto de depilación podrás olvidarte del vello corporal. A medida que avanzas el tratamiento verás cómo se debilita y elimina de manera progresiva.
TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Láser - Maquina Depiladora IPL Permanente sin Dolor para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas, 999,900 Flashes
  • 【Depilación permanente e indolora】 La depilación IPL usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos puede usarse de por vida. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasTOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada Depiladora Láser - 999,900 Flashes y 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación segura y eficaz】 IPL depilación de luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【999,900 Flashes de por vida】Depiladora luz pulsada tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, puede usarse de por vida, no es necesario reemplazar el cartucho de tinta. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【Modo Automático y Manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. Cuando lo use, coloque el IPL depiladora de luz pulsada verticalmente contra la piel.
  • 【5 Niveles de Potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora laser, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【Consejos de Uso y Servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora laser mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada Hombre IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Gillette Body, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, PL 5115, Blanco/Plata
  • La más segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) más eficaz del mundo¹. Reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para hombre: clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15% más pequeña, 25% más ligera. Los 400 000 disparos garantizan la reducción permanente del vello visible
TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 3 Cabezales de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Estuche, PL 5347, Blanco/Dorado
  • La más segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) más eficaz del mundo¹. Reducción permanente del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre: clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal ancho y dos cabezales de precisión para tratar eficazmente las zonas más grandes y más pequeñas del cuerpo
  • Diseño compacto: 15% más pequeña, 25% más ligera. Los 400 000 disparos garantizan la reducción permanente del vello visible
TOP20OFERTAS
FAUSTINA 3-en-1 IPL (3 lámparas, 900,000 destellos) - Dispositivo de depilación, rejuvenecimiento de la piel y eliminación del acné - Resultados completos después de 7 tratamientos.
  • FAUSTINA 3IN1 es una nueva marca del Reino Unido y un dispositivo IPL muy potente, con 19,89 julios de energía por flash y tres opciones de tratamiento que lo hacen ideal para la depilación permanente, el rejuvenecimiento y la mejora de la piel, y ofrece soluciones reales para el acné. Esto hace que el FAUSTINA 3IN1 sea un complemento indispensable para el equipo de cosmética en su hogar o en su salón.
  • FAUSTINA 3-en-1 | IPL es un dispositivo IPL inimaginable para la eliminación del vello, el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Tres lámparas, tres funciones, 300,000 flashes para cada función y un sistema operativo increíblemente inteligente. Extremadamente potentes, bellamente diseñadas, optimizadas y con funciones perfectas para un fácil acceso. Con FAUSTINA 3-in-1, puede obtener mucho más de su dispositivo.
  • FAUSTINA 3-in-1 puede usarse para sus brazos, muslos, piernas, cuerpo, bikini y axilas; las posibilidades son infinitas. FAUSTINA 3-en-1 tiene modos de deslizamiento y estampado que funcionan, lo que significa que puede tratar rápidamente grandes áreas de su cuerpo con facilidad, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la precisión en áreas más cerradas. Hay 5 niveles de energía para adaptarse a una amplia gama de diferentes tipos de piel.
  • TRATAMIENTO RÁPIDO: tomas increíblemente rápidas con modo deslizante para tratamientos caseros más rápidos: tratamiento de 30 minutos para todo el cuerpo. ¡No más ralentí alrededor de salones y clínicas! GRANDES RESULTADOS: Logre la piel de aspecto más suave y saludable que siempre haya soñado con FAUSTINA. DISEÑO ELEGANTE: Hermoso diseño curvo para aquellas áreas que son más difíciles de alcanzar.
  • NUESTRA nueva marca FAUSTINA 3in1 representa todo en nombre de la belleza. Después de todo, los productos hermosos significan clientes felices y la felicidad a menudo se percibe como hermosa en sí misma. ¿Ves esa sonrisa en tu cara? Así es como queremos que se sienta cada vez que decida comprar un producto FAUSTINA en el futuro ...
TOP20OFERTAS
Braun PL5117 Silk·Expert Pro 5 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, También Adecuado para el Hombre, Blaco/Dorado
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*; Reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
RebajasTOP20OFERTAS
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor depilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . ♥Nota: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 🍀【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 🍀【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 🍀【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer IPL Pure Skin Pro Depiladora compacta, depilación permanente con modo Auto-Flash, clínicamente probado, 200.000 pulsaciones de luz, 3 niveles intensidad, color blanco
  • Aparato de luz pulsada: Para la depilación permanente e indolora, ideal para el uso en pequeñas zonas del cuerpo como las axilas, la línea del bikini o la barba de mujer, pero también para los brazos, las piernas y la espalda, el pecho y el abdomen de los hombres
  • Uso cómodo: Con una superficie luminosa de 3,1 cm² y tres niveles de intensidad, permite un tratamiento de todo el cuerpo en unos 20 minutos en el nivel más bajo
  • Especialmente segura: La depiladora ha sido probada clínicamente, tiene un sensor de tono de piel 2en1 y un sensor de contacto con la piel, así como un filtro UV integrado para proteger tu piel
  • Eliminación profesional del vello: Como la del dermatólogo, para que en casa se reduzca hasta en un 50% el vello después de 3-4 tratamientos, no apto para tipos de piel oscura o vello especialmente claro
  • Aparato compacto: Con el práctico modo Auto-Flash (activación automática de los pulsos de luz) y la inteligente aplicación MyIPL de beurer para crear su plan de tratamiento individual

Compra aparato depilacion ipl aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de aparato depilacion ipl

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C Aparato de depilación láser IPL para depilación doméstica de Mujeres Depiladora eléctrica indolora
  • Dispositivo de depilación láser profesional con tecnología IPL, la revolucionaria tecnología de depilación Cool Light, despídete del daño de la depilación a alta temperatura en la piel. Cree un entorno de depilación en el punto de congelación indoloro e inofensivo
  • Se puede aplicar de manera efectiva a cada posición del cabello del cuerpo, y el cabello en diferentes posiciones se puede personalizar mediante diferentes frecuencias de fotones.
  • 999999 veces la frecuencia luminosa, función de operación altamente confiable, se puede usar repetidamente durante mucho tiempo, ahorrando mucho tiempo y dinero
  • La tecnología de pantalla de cristal líquido inteligente es intuitivamente visible para cada operación. La operación es más simple y conveniente, disfrute de la hermosa vida que brinda la tecnología
  • Aumentamos el calor de la depilación personalizada a 9 niveles, lo que mejora en gran medida la adaptabilidad de la depiladora láser a la calidad de la piel y diferentes escenarios de aplicación, y logra el propósito de la depilación personalizada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladora de luz pulsada Dispositivo de depilación definitiva para el hogar, depiladora intensa IPL 5 niveles de energía adecuada para aparatos faciales domésticos con gafas protectoras(EU)
  • para mujeres y hombres: depiladora de luz pulsada IPL perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • Depilación permanente e indolora: La depiladora de luz pulsada le ayuda a lograr una depilación permanente y suavizar la piel al interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. Después de 4 semanas, el crecimiento del cabello se suprime y el cabello se reduce en un 75%. Después de 8 semanas, el 95% del crecimiento del cabello se inhibe de manera efectiva y el cabello no vuelve a crecer notoriamente. Después de 12 semanas, la piel se vuelve suave y sin vello.
  • Tecnología IPL: La luz pulsada intensa actúa directamente sobre la melanina de los folículos pilosos, y la energía luminosa se convierte en energía térmica para absorber la melanina de los folículos pilosos, lo que básicamente inhibe el crecimiento del vello y consigue el efecto de depilación.
  • Uso doméstico: Cómoda depilación, destellos en contacto con la piel e inhibición duradera del crecimiento del vello. El dispositivo es portátil de manejar, fácil de usar, muy bueno para uso doméstico y de viaje. Esta máquina de depilación ligera es ideal para la depilación ligera de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones.
  • 2 modos: cinco niveles de ajuste, le brindan más cuidado, un toque para ajustar el nivel de luz, se puede ajustar de acuerdo con diferentes partes. Dos modos de emisión de luz, flash manual y flash automático, elige el modo apropiado según la parte de uso. Indicado para la depilación de diferentes partes como axilas, piernas, brazos, bikini, etc., eficaz sin dañar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENXR Dispositivo De Depilación IPL De 500.000 Flashes, Depilación Permanente Indolora Ice Cool para Uso Doméstico De Mujeres Y Hombres En Las Axilas Bikini Brazos Piernas
  • [500,000 veces de Flash] La IPL Removedor de cabello tiene 500.000 veces de flash, la eliminación de cabello fácil, aplicable a todo el cuerpo, el área de irradiación de 4,5 cm, teóricamente, una sola persona para la depilación corporal de todo el cuerpo solo necesita alrededor de 1200 flash, 500,000 veces de luz. ser utilizado para la depilación 400 veces. Lámpara A + Cuarzo seleccionada, buen efecto de depilación, alta resistencia a la temperatura y teniendo una larga vida útil.
  • [La eliminación permanente del cabello] La tecnología de depilación inteligente, conveniente y segura de la IPL con luz de pulso fuerte proporciona una experiencia de irradiación eficiente, precisa a la melanina del folículo piloso e inhibe el crecimiento del vello, sin necesidad de repetir la depilación. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbe la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • [Seguro y confiable] La detección automática de color de la piel, la iluminación completa de contactos, puede detectar automáticamente si el color de la piel es adecuado, solo perpendicular a los 90 grados de la piel, el flash se puede emitir con éxito, puede evitar que los niños y personas no se utilicen de manera efectiva. .
  • [Diseño ergonómico] La forma de la forma del secador de pelo del removedor de cabello cumple con el diseño ergonómico y diseñado con un agarre cómodo. Cabezal de la lámpara de fijación integrada con estructura robusta y duradera para uso seguro.
  • [Más solución económica] La IPL Removedor de cabello ha adaptado la tecnología para uso seguro en la comodidad de su propia casa. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salones, no tarda mucho en ver el beneficio financiero de este dispositivo AT-HOME IPL. Y está construido para durar toda la vida, nunca necesitará ninguna bombilla de reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CREACEC Aparato de depilación IPL para Mujeres y Hombres con 500000 Flash Permanente, depilación láser para Las Axilas de Cara Brazo de Brazo Bikinizone y piernas,Blanco
  • Actualice la luz pulsada intensa de la IPL de la IPL. La luz pulsada intensa usa una luz de banda ancha. Su objetivo es muy efectivamente en el folículo piloso para reducir el crecimiento. El resultado es una depilación permanente y la piel suave, el flash es suave y es particularmente adecuado para áreas sensibles. .
  • Tono de piel adecuado y cabello adecuado El intenso sistema de depilación ligero pulsado es particularmente eficaz en el cabello marrón oscuro o negro como cualquier depilación ligera, el depilador de luz pulsado no mira el cabello gris rubio o negro rojo, este producto no es Adecuado para pieles muy oscuras.
  • Sin dolor y para uso en el hogar Nuestra depilación para mujeres y hombres ha adaptado la tecnología para uso seguro con comodidad en casa, ahorraría su dolor al crecer para ahorrar mucho tiempo para ir al salón y salvar a sus miles en tratamientos caros. .
  • 5 niveles de intensidad y 2 modos flash Ofrece 5 niveles de intensidad para diferentes sensibilidades de la piel y diferentes colores de la piel.
  • El diseño con 2 modos Flash puede cumplir con sus requisitos para diferentes piezas de eliminación de depilación Modo manual para regiones sensibles, como los labios superiores de los dedos de bikinizone y el modo automático para áreas más grandes, como las piernas o la espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENXR Dispositivo De Depilación IPL, Dispositivo De Depilación Permanente Indoloro De Enfriamiento con 2 Modos De Flash Y 5 Configuraciones De Intensidad De Luz, 400.000 Destellos
  • ☀ [Función única de compresas de hielo]: dispositivo de eliminación de cabello recibe una placa de sensación de hielo completamente cubierta de 9 cm², a diferencia de la placa normal de la sensación de hielo de 3 cm². Gracias a la función de sentimiento de hielo sincronizado, el dispositivo de depilación también difiere de la depilación habitual sin sentimiento de hielo sincronizado. Estas funciones conducen a la depilación sin dolor.
  • ☀ [Desinfección UV y eliminación de cabello sin dolor]: base de desinfección UV, previene la infección del folículo piloso, seguro y efectivo. Proporcionar a las mujeres y hombres familiares a usar juntos. La lámpara Flash de excelente calidad viene con 400,000 destellos, más de 20 años usando el tiempo lo hace lo suficientemente duradero. La ventana de Flash Big Flash de 3.5cm puede ayudarlo a eliminar el cabello rápidamente y ahorrar tiempo efectivamente.
  • ☀ [5 niveles de energía y 2 modos de parpadeo]: El dispositivo de depilación PROFESSIONAL IPL tiene 5 niveles de energía de pulso diferentes para que los usuarios puedan elegir y los usuarios pueden establecer un nivel de energía adecuado de acuerdo con el tono de la piel y el color del cabello. Con 2 modos de flash de conmutación para Tus diferentes necesidades. Usando el botón de emisión para emitir un solo flash a la vez o emitir los flashes constantemente. Puede configurar el modo de flash ú
  • ☀ [Seguro para uso en el hogar]: Dispositivo de depilación IPL Retire su cabello no deseado de manera segura, sin dolor y efectivamente en casa. La depilación facial de la IPL utiliza la tecnología de IPL profesional (luz pulsada intensa), que actúa directamente en la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y evita efectivamente la lesión de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbe la melanina e inhibiendo el crecimiento de
  • ☀ [multifuncional]: El dispositivo de depilación es ideal para las hembras y la depilación con el pelo de cuerpo completo, que incluye la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, la línea de bikini y las piernas. Es liviano y ergonómico, con diseño de Streamline para facilitar su sostener. Este removedor de cabello L-A-S-ER solo parpadea cuando el dispositivo se aplica firmemente en la piel en un ángulo de 90 °. Resultados efectivos sin quemar o herir su piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENXR Depilación IPL, Dispositivo De Depilación L-A-S-E-R Depilación Facial Indolora Permanente con 600.000 Flashes 5 Configuraciones De Intensidad De Luz
  • ❤ [RESULTADOS RÁPIDOS Y NOTCIDABLE DE RESULTADOS PELO]: el dispositivo de depilación IPL descompuso el ciclo de crecimiento de cabello por efecto foto-térmico, y orienta con precisión la melanina en los folículos pilosos sin causar daños a la piel. IPL Photon Technology, colección de luz compacta, mayor densidad de energía, depilación rápida en todo el cuerpo y experiencia agradable para usted.
  • ❤ [5 niveles de energía]: nuestro dispositivo de depilación viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Elija el nivel adecuado de acuerdo a su propia situación.
  • ❤ [600,000 flashes y seguridad efectivos estables]: 600,000 flashes eficaces ilimitados, la configuración de seguridad inteligente incorporada del sensor, no emitirá luz al aire, y no lastimará los ojos. La nueva solución, el rendimiento es muy estable.
  • ❤ [múltiples modos]: Removedor de cabello IPL con 2 modos de flash conmutable para sus diferentes necesidades. El modo manual es para áreas de precisión, como axilas, línea de bikini y cara. El modo automático es para tratamientos fáciles y rápidos en áreas directas, como patas y estómago.
  • ❤ [Una solución económica en el hogar]: Esta cómoda máquina de depilación L-A-S-ER diseñada para mujeres y hombres. En comparación con la eliminación del vello de Salon, esta eliminación de cabello L-A-S-ER para la mujer es un método más rentable y obtener el mismo resultado en una piel suave permanente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, Dispositivo De Fotoepilador De Bikini Femenino De Las Mujeres 600000 Parpadea Depilador Láser Permanente IPL Máquina De Depilación Facial Eléctrico (Color : Black)
  • - Aplicable: 100 ~ 240 V voltaje de trabajo, adecuado para todos los países del mundo.
  • - Inglaterra: cinco niveles de energía óptimos ajustables según la tolerancia a la piel. Proporcionando el suave tratamiento sin dolor y fácil, sin lastimar la piel. La DIRIGIÓ La luz clara muestra el nivel de energía.
  • - Área de tratamiento rápido y grande: longitud de onda 475-1200,3 cm² Tamaño del punto no demasiado grande o ni demasiado pequeño para ninguna curva corporal, alta eficiencia y velocidad rápida que solo Tarda varios minutos para eliminar el cabello regino superpuesto que es difícil para el método tradicional de depilación.
  • - Seguro: No hay influencia en el sudor normal y la secreción de sebo.
  • - Conveniente: Dsign portátil y fácil de tomar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, Máquina De Epilatería Eléctrica Sin Dolor 900000 Flashes 2021New Laser Láser Permanente Permanente IPL Depilación Fotoepilator (Color : Pink)
  • - Aplicable: 100 ~ 240 V Voltaje de trabajo, enchufe de adaptador gratuito, adecuado para todos los países del mundo.
  • - Sin dolor: 1-8 niveles, según la tolerancia a la piel, el nivel de energía óptimo se puede ajustar libremente. Proporcionando el suave tratamiento sin dolor y fácil, sin lastimar la piel. La DIRIGIÓ La luz clara muestra el nivel de energía.
  • - Características: La longitud de onda de450-1200nm y la energía de 12.4-18.2 j / cm2 pueden eliminar fácilmente el cabello de varias partes del cuerpo. Extracción de cabello eficiente y rápida, solo toma unos minutos para eliminar el problema de la recurrencia que los métodos tradicionales de depilación son difíciles de superar.
  • - Seguro: No hay influencia en el sudor normal y la secreción de sebo, no hay daño al cuerpo humano.
  • - Conveniente: fácil de usar, DSIGN portátil y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, IPL Depilación Láser para Las Mujeres Bikini Cuerpo Facial Facial Removedor De Pelo Dispositivos Sin Dolor Permanente IPL Máquina del Depilador Láser (Color : White)
  • - PRINCIPIO DE TRABAJO: THEIntense pulsó la luz luminosa directamente en los folículos pilosos, la energía de la luz se convierte en energía térmica y absorbida por la melanina en el cabello. Los folículos, la temperatura se incrementa instantáneamente, lo que puede reducir los folículos pilosos y, por lo tanto, lograr los efectos de eliminación del cabello.
  • - El crecimiento del cabello se ralentiza en cuatro semanas, y más del 75% de los pelos y los poros comienzan a caerse naturalmente (insisten en usar 2-3 veces por semana).
  • - En 5-8 semanas, su cabello crece más delgado y menos, y la piel se vuelve más suave (insista en usar 1-2 veces por semana).
  • - En 8 semanas, puede optar por usarlo dependiente de la velocidad de crecimiento del cabello (aproximadamente una vez al mes dos veces al mes).
  • - El producto es de tamaño pequeño y ligero, conveniente de usar y portátil para llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CZWNB Depilación Láser para Mujeres, IPL Depilación Mlay Sin Dolor T4 Láser Dispositivo De Depilación Láser Depilación Láser Hielo Frío IPL Epilation Parpadea 500000 Mlay
  • - El dispositivo de depilación láser utiliza la tecnología más nueva aplicada en el sistema de depilación llamado luz pulsada intensa (IPL) Para romper el ciclo del recrecimiento del cabello.
  • - Los resultados clínicos demostraron que IPL La máquina de depilación es segura, suave, efectiva, sin efectos secundarios. Hasta el 93.7% de las mujeres experimentaron resultados notables después de solo 2 meses de tratamiento completo.
  • - Nuestro cuerpo Eliminación de cabello La placa de compresión de hielo incorporada, mantenga la temperatura de la superficie de la piel entre 32 ~ 41, calma su piel y alivie el enrojecimiento y se hincha.
  • - Fácil de operar, encienda el modo de hielo, puede disfrutar haciendo la eliminación de cabello y la atención de enfriamiento al mismo tiempo. Es justo lo que necesita para un tratamiento indoloro y cómodo que resultará en una piel sin problemas y sin cabello que sus amigos envidian.
  • 500000 Flashes, Super Long Life Life:
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, IPL Depilación Láser para Las Mujeres Epilator Permanente Sin Dolor Plegable para La Cara Facial del Cuerpo del Bikini IPL Máquina De Removedor De Cabello Láser
  • - Enchufe el enchufe de alimentación, presione LARGO el botón de encendido / apagado durante 3 segundos, el número de tiempos y engranajesAvailable y el icono de rotación del ventilador se mostrará cuando la máquina se encendió;
  • - Haga clic en la "Tecla de engranajes" para seleccionar THEOPROPROPRIROLIATEGEAR. La pantalla de visualización muestra el engranaje de energía. La primera marcha es el malestor y la quinta marcha es la más grande. El engranaje se puede ajustar circularmente;
  • - Una vez que se ajusta el engranaje, la salida de luz del dispositivo está completamente cerca de la parte de la piel depende. En este momento, cuando la pantalla de visualización parpadea, presione suavemente la tecla de TheLightout a la luz;
  • - Presione LARGO la tecla de salida de luz para 3 segundos para ingresar o salir del código de salida de luz automático. El símbolo de parpadeo continuo en la pantalla indica que el modo de carga automática se enciende;
  • - Después de usar el dispositivo, la tecla "Encendido / desactivado" de longule durante 3 segundos para apagar el dispositivo y cortar la alimentación en el tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, EPILADOR Profesional DE Mujeres Tratamiento DE Hielo IPL Dispositivo De Rejuvenecimiento De La Piel De Depilación Láser AP10 (Color : White)
  • - Afeite cualquier cabello visible donde se necesita tratar, y mantenerlo limpio.
  • - Por favor, use las gafas para proteger sus ojos de la luz.
  • - Conecte la fuente de alimentación El tratamiento con hielo se inicia cuando se enciende, el tratamiento con hielo a tiempo completo.
  • - Cinco niveles de energía ajustables, se recomienda desde el nivel 1 al menos la primera vez. Después de eso, puede ajustar el nivel de energía de acuerdo con su condición de la piel.
  • - Aplique para el gel de aloe vera después del cabello, dejen que la piel sea más suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, Permanente 990000 Parpadea El Depilador Láser Indoloro IPL Dispositivo De Depilación PhotoPilator Permanente LCD Pantalla Epilator (Color : White)
  • - Depilación / rejuvenecimiento de la piel, una máquina de doble propósito-990,000 pulso IPL La luz no solo elimina eficazmente el cabello facial, puede promover la regeneración celular, restaurar la elasticidad de la piel.LDALETE PARA EL CUERPO COMPLETO Todos los tipos de piel Eliminar el removelo, incluyendo Cara, brazos, axilas, línea de bikini, piernas, espalda y pecho. El depilación del cabello y todo lo que falta para dejar la piel que se siente limpia, suave y suave.
  • - IPL Tecnología: debido a su tecnología de luz pulsada intensa incorporada, la IPL El dispositivo de depilación es efectivo e indoloro. IPL La luz es absorbida por la melanina en el folículo piloso debajo de la piel y puede suprimir el crecimiento del vello. No hay estimulación, nodamage, inhibición de larga duración y suave de recrecimiento del cabello, obteniendo una nueva experiencia de depilación eficiente y cómoda.
  • - CINCO DISEÑO DE REGULACIÓN DE ENERGÍA -5 ARCHIVO El intervalo de parada de conmutación es de solo 3 segundos, la eficiencia de depilación se incrementa en un 30%. Ajuste gratuito de la intensidad de la luz, efectiva contra el color de la piel y el color del cabello (piel marrón oscura y la piel negra. ).Amable IPL Irradiación ligera, incluso si las partes extremadamente sensibles, pero también pueden tener depilación.
  • - Moldeo de doble flash: adjunte perfectamente a la piel con un uso cómodo, y no se puede hacer carga para la piel. El flash continuo automático es adecuado para la depilación del área más grande.3.0cm Área de irradiación grande Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • - ¿CUÁNDO VERÁS LOS RESULTADOS? Con solo 4-5 veces las sesiones de autocontrol, la mayoría de los usuarios experimentan el cabello visualmente disminuido a los resultados realizados por el profesional administrado Procedimientos láser. Los resultados óptimos requieren al menos uso continuo durante 6 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depilación Láser para Mujeres, Permanente IPL Depilador Láser para Mujeres 999999 Flash Professional Removedor De Cabello Sin Indolores Máquina Bikini Cuerpo Photoepilador
  • - Limpie el filtro de cabeza del dispositivo con un paño suave.
  • - Moje el cabello y quita el cabello con una navaja de afeitar.
  • - Conecte el adaptador de alimentación. Presione el botón del interruptor hasta que la pantalla esté activada. Cuando la pantalla esté lenta, el dispositivo está listo.
  • - Use las gafas y breves, presione el botón del interruptor para ajustar los engranajes de intensidad.
  • - Presione el dispositivo en la piel verticalmente a 90 ° para asegurarse de que la piel esté en contacto total. Presione el botón Flash para enviar un flash (si la temperatura es demasiado alta, significa que el equipo que ha elegido es demasiado alto. Muy sugerido para comenzar desde la primera marcha).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CZWNB Depilación Láser para Mujeres, 999999 Parpadea El Depilador Láser Indoloro IPL PhotoPilator Depilación del Cabello Inicio Bikini Dispositivo De Depilación Epilator
  • - Conecte el enchufe y el cable de alimentación.
  • - Ajuste el nivel de energía y el modo Flash adecuados.
  • - Use gafas para proteger sus ojos.
  • - Coloque el dispositivo en el área de tratamiento 90 ° y presione el botón Flash para comenzar
  • - Después de terminar, aplique una loción para humectar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • 【DEPILACION PERMANENTE SIN DOLOR】Use luz pulsada fuerte para alinear las raíces del cabello y los folículos capilares para romper el ciclo de crecimiento del cabello, lo que le ayudará a lograr una depilación permanente y suavizar su piel.
  • 【REDUCIR EL DANO A LA PIEL】En comparación con la depilación láser y la depilación con cera caliente, la depilación IPL daña menos la piel, no se quema, no duele.Excelente opción para personas con piel sensible.
  • 【SUPER SENCILLO E INTUITIVO DE USAR】Muy ligero y fácil de transportar. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 【PARA MUJER Y HOMBRE】IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】El dispositivo de depilación IPL tiene 999.900 destellos,y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras, no es necesario comprar más.La garantía de calidad es nuestra promesa para usted, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X&Z-XAOY Depilación IPL 999,999 Parpadeos Indoloros Dispositivo De Depilación,Depiladora Permanente Refrigeración Dinámica para Hombres Y Mujeres (Color : White)
  • [Enfriamiento de hielo IPL Depilación] - Hielo fresco IPL depilación Placa de compresión de hielo incorporada Sincrónica con 360 hielo fresco fresco, cuidado de la piel sensible y delicada, sensación de hielo en el verano, sin dolor En la piel, disfrute de una depilación cómoda para el cabello con seguridad en su hogar.
  • [Permanente y seguro IPL Tecnología]: el dispositivo de eliminación de cabello con la última tecnología que se adapta automáticamente y continuamente a su tono de piel, rompe efectivamente el ciclo del recrecimiento del cabello a Lograr la depilación durancia y la piel suave.
  • [2 Modos parpadeantes y 5 de intensidad de luz opcional] - 5 niveles de luz para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos que comienza desde el Nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadee a la primera. Dos modos: modo manual utilizado principalmente para la depilación de área pequeña, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios
  • [Diseño compacto y larga vida] - la IPL El dispositivo de removedor de cabello tiene una cabeza no removible, es liviana y ergonómica, fácil de sostener. Este removedor de cabello solo parpadee cuando el dispositivo se aplica firmemente en la piel en un ángulo de 90 °, y el dispositivo se apagará automáticamente cuando salga del piel. 999,999 flashes, 30 por ciento más que otros.
  • [Fácil de usar]: use un cuchillo de afeitado para eliminar el cabello corporal antes de la depilación, y la tecla de alimentación de presión larga, encienda el dispositivo, presione la tecla de nieve, disfrute de la eliminación del vello de enfriamiento de hielo. Regalos ideales para mujeres, también traje para hombres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
X&Z-XAOY Dispositivo De Depilación IPL Depilación Permanente,Depilación De Piernas,Axilas,Cara Y Brazos Adecuado para Mujeres,Hombres. 999,999 Veces Flash
  • 【CÓMODO E INDOLORO】 Lo indoloro IPL El instrumento de belleza óptica es agradable para la piel. Se puede mostrar en el LCD Pantalla para 900000 veces. Se puede utilizar para toda la vida. Hay 8 grados para la depilación permanente de las mujeres / hombres. Simplemente presione el botón de encendido y ajuste el grado adecuado para usted.
  • 【100% INSTRUMENTO SEGURO DE DEPILACIÓN DURANTE TODA LA VIDA】 Con un chip de sensor de seguridad incorporado, la luz sale a la piel. El diseño integrado puede prevenir las fugas de la luz y los daños en el taponamiento repetidos, mantener de manera inteligente la placa base y garantizar una operación estable.
  • 【Fácil de usar】 Puede eliminar fácilmente el pelo en casa y el LCD La pantalla también es fácil de ver y usar. Al aumentar la elasticidad de la piel, mejorar la circulación sanguínea, apriete los poros de la piel y la prevención de arrugas.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Lente recubierta multilapa, cobertura de banda ancha, más eficacia. La marcha del 1º 3er puede eliminar los puntos de color y mejorar la calidad de la piel. La marcha quinta 8ª vez se utiliza para la depilación. Al mismo tiempo, tiene una apariencia simple y funciones poderosas. Es más fácil de llevar.
  • 【REGALO DIGNO DE COMPRAR】 Con este dispositivo, ya no necesitas ir a un salón de belleza, y toda la familia puede usarla. Es un regalo ideal de Navidad para ti, tu madre y tu novia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
600000 Depiladora Láser Intermitente Máquina de IPL Depilación Permanente Dispositivo de Fotodepilación Facial Eléctrico Regulación de Energía de 8 Velocidades Depilación Rápida
  • El láser Depilador vino para eliminar todos los vello no deseados. Los fotones de pulso IPL se utilizan para embellecer la piel, produce. Fotobioquímica al destruir la melanina de maonang,Sill inhairing rápido y seguro.
  • Regulación de energía de 8 velocidades, te da más cuidado. Se puede ajustar según diferentes partes. Facilita el uso de múltiples partes del cuerpo.
  • Tapa desmontable de la lámpara, cuidar de cada pulgada de piel. 360 ° todo el cuerpo es sedoso depilado y radiado a cada folículo piloso. Dos formas de salida de luz. Juego único/juego continuo dos formas de depilación: rápida y ahorradora de tiempo, fácil depilación.
  • Depilación rápida, 10 minutos de depilación de todo el cuerpo. Elimina las manchas negras en los folículos pilosos. No hay residuos después de la eliminación de la raíz.
  • 8 semanas de limpieza y refrescante summe fácil depilación en casa. Para mantener tu piel sedosa después de los primeros 3 meses, utiliza el aparato una vez a la semana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENXR Depilación IPL Sin Depiladora Permanente Indolora Dispositivo De Depilación, 999,999 Parpadeos Indoloros para Hombres Y Mujeres,Verde
  • [Remoción de cabello de la IPL de enfriamiento de hielo] - Remoción de cabello de IPL fresco de hielo EPLIVE Empresado en la placa de compresa de hielo con 360 hielo fresco fresco, cuidado de la piel sensible y delicada, una sensación de hielo en el verano, sin dolor en la piel, disfrute de cabello cómodo Remoción a salvo en su hogar ..
  • [Tecnología IPL permanente y segura]: el dispositivo de eliminación de cabello con la última tecnología que se adapta automáticamente y continuamente a su tono de piel, rompe efectivamente el ciclo del recrecimiento del cabello para lograr la depilación durancia y la piel suave.
  • [2 Modos parpadeantes y 5 de intensidad de luz opcional] - 5 niveles de luz para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos que comienza desde el Nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadee a la primera. Dos modos: modo manual utilizado principalmente para la depilación de área pequeña, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios.
  • [Diseño compacto y larga vida útil]: el dispositivo de removedor de cabello de la IPL tiene una cabeza no removible, es liviana y ergonómica, fácil de sostener. Este removedor de cabello solo parpadea cuando el dispositivo se aplica firmemente en la piel en un ángulo de 90 °, y el dispositivo se apagará automáticamente cuando salga de la piel. 999,999 Flashes, 30 por ciento más que otros ..
  • [Fácil de usar]: use un cuchillo de afeitado para eliminar el cabello corporal antes de la depilación, y la tecla de alimentación de presión larga, encienda el dispositivo, presione la tecla de nieve, disfrute de la eliminación del vello de enfriamiento de hielo. Regalos ideales para mujeres, también traje para hombres.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados