Aparato masaje pies

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 👣【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 👣【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 👣【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 👣【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 👣【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
HoMedics Dual Masajeador Eléctrico para Pies – Masaje Plantar Profundo Shiatsu con 12 Cabezales Giratorios, Descontractura los Músculos, Ayuda la Circulación, Alivia el Dolor - Portátil y Compacto
  • LA CASA DEL BIENESTAR: HoMedics intenta crear un ambiente hogareño saludable que te ayude a relajar tu cuerpo, desestresarte y simplificar tu vida. Este aparato tiene la ventaja de ser portátil y liviano así que podrás trasladarlo a donde quieras
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Nuestro dispositivo eléctrico para pies es perfecto para terminar un día largo de trabajo. Con 12 cabezales de masaje y calor adicional, solo apoya tus plantas sobre él y siente cómo tu cuerpo se relaja
  • CALOR: El masajeador eléctrico de HoMedics tiene la particularidad de contar con una función de calor relajante, que combinado a las técnicas de masajes Shiatsu, te ayudará a disminuir el estrés sin moverte del sillón
  • CONTROL CON EL PIE: Para simplificar las cosas, HoMedics ha diseñado un botón amplio para que puedas controlar el dispositivo con los dedos del pie, sin necesidad de agacharte
  • MASAJE PROFUNDO: Tus pies contienen más de 100 ligamentos, músculos y tendones, alivia los dolores y cansancio acumulado gracias al masajeador para pies de HoMedics
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Rodillo de Masaje de Doble Pie de Madera y 4 Masajeador de manos Masajeador de Pies Rodillo Aparato para alivia dolor en el arco, talón y fascitis plantar y Relajación de la Acupresión Shiatsu
  • Masajeador de pies de cinco hileras de madera natural: Masajeador de Pies en Madera el uso de este masajeador puede promover y estimular la circulación sanguínea en los pies y las manos, aliviar el dolor corporal y reducir la fatiga.
  • Material de alta calidad: madera de rodillo pie de masaje Hecho de madera natural con artesanía de madera tradicional.
  • Fácil de transportar: el tamaño de nuestro rodillo de masaje de pies es 27.2 * 16.5 * 4.5cm (10.7 * 6.4 * 1.7in), el rodillo de masaje de manos es 9 * 4 * 2cm (3.5 * 1.5 * 0.7in). Especialmente el masajeador de manos es pequeño y portátil, puede ponlo en tu maletín o déjalo en casa. Disfruta del masaje en cualquier momento.
  • Regalo perfecto: Herramientas Reflexología para el dolor de pie ideal como regalo para colegas, amigos, hombres, mujeres, mamá o papá.
  • Garantía de satisfacción del 100%: responda a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / garantía de devolución de dinero de 90 días en la devolución sin dar razones.
RebajasTOP20OFERTAS
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. GARANTIZAMOS que estará satisfecho con nuestro masajeador de pies shiatsu rodante.
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura del masajeador de calor es de alrededor de 40 ~ 45 celsius), que le da un tratamiento relajante después un largo y arduo día de trabajo que refresca tus pies y te brinda una sensación perfecta.
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie, esta máquina profunda de masaje amasadora será tu terapeuta personal para aliviar esas tensiones dolorosas en la comodidad de su hogar. Una sesión diaria de masaje de 20 minutos brindará un alivio efectivo para los dolores y dolores más comunes en los pies.
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa, coloque este masajeador de pies shiatsu para la dolorosa fascitis plantar debajo de su mesa de café o al lado del sofá, quítese los zapatos, encienda el calentador de pies con la herramienta fácil -para usar el botón de control de dedo y ver las noticias de la noche o el programa de TV favorito, es así de simple. Nuestro masajeador de pies con calor será su asistente personal que puede usar en cualquier momento en cua
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con confianza. Y estamos seguros de que le encantará nuestra terapia con pies profundos amasadores Naipo shiatsu. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvanoslo. Reembolsaremos cada centavo de su compra (o la reemplazaremos si hay un problema).
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
TOP20OFERTAS
Masajeador de piernas, compresión de aire para piernas con controlador de mano 6 modos 3 intensidades, masajeador de piernas y pies recargable por USB para masaje de pantorrillas/pies/muslos
  • 【MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE】 Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 3X3 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos al inflar y desinflar, comprimir los músculos del pie y la pantorrilla de abajo hacia arriba, relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Útil para las venas varicosas, piernas hinchadas o edema en el tobillo o pie de la pierna. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones de la rodilla.
  • 【6 MODOS Y 3 INTENSIDADES DE MASAJE】 Tiene 6 modos que Auto / Pierna / Pie / Presione / Pellizcar / Relajarse. La intensidad del masaje es de pequeña a grande: Pies — 30/36 / 38kpa; pantorrilla y muslo — 22/24 / 30kpa. Puede controlar fácilmente este masajeador y elegir un modo cómodo / intensidad de masaje con el control de mano.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】 El masajeador de piernas se fija en la pierna con velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM. El diseño ergonómico puede envolver completamente las piernas y los pies, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【USB RECARGABLE】 Alta capacidad de batería incorporada de 2400mAh. Nuestro masajeador de piernas puede funcionar hasta 180 minutos con carga completa. Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido, conveniente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】 Adopte el material de algodón / poliéster que proporciona una comodidad óptima para el tacto. Está equipado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
RebajasTOP20OFERTAS
BONPLUS | Vibralegs Masajeador eléctrico para pies | Con vibración | Masaje Shiatsu | Mejora la circulación | Sensación de bienestar | Mando a Distancia | Dos años de Garantía
  • ✅ ACTIVADOR CIRCULATORIO: Vibralegs es perfecto si sufres de piernas cansadas, hinchazón o estrés, te ayudará a recuperar la movilidad, fuerza y energía sintiéndote mucho mejor.
  • ✅ EL SECRETO DE VIBRALEGS: El secreto son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas.
  • ✅ EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de mando a distancia con un rango de operación largo para facilitarle encender, apagar, ajustar el modo y la intensidad a través de este control remoto, también será conveniente para facilitar su uso a las personas más mayores.
  • ✅2 AÑOS DE GARANTÍA: Vibralegs está diseñado con la más alta tecnología y es mucho más efectivo gracias a su sistema de vibración y masaje shiatsu.Tiene 2 años de garantía y certificado de seguridad de la CE.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.
RebajasTOP20OFERTAS
Medisana FS 881 bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal - baño de pies eléctrico, función calefactora, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción, relajante de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 881 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS 881 calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Antideslizante: Gracias a los pies de goma antideslizantes, nuestro spa para pies está firmemente posicionado y no resbala
  • Hasta la talla 44: El spa para pies FS 881 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 44)
TOP20OFERTAS
Masajeador de pies RENPHO, función de calor más fuerte para todo el pie, presión de aire ajustable e intensidades de masaje, alivia los pies cansados, hasta el número de calzado 46 - control remoto
  • La última versión del masajeador de pies RENPHO con ASIN b07f2h1nqr: la fuerte función de calor 3D relaja todo el cuerpo. Con la nueva función de calentamiento, puede seleccionar el área a calentar específicamente: área completa del pie, parte posterior del pie o plantas de los pies. En comparación con otros dispositivos de masaje de pies que solo calientan las plantas de los pies, este dispositivo se calienta rápidamente y cubre toda el área del pie.
  • Como un masaje de pies profesional: el diseño ergonómico permite un masaje profesional y cómodo en toda la zona del pie. Se pueden configurar 3 niveles de intensidad del masaje Shiatsu y 3 intensidades de presión de aire según las preferencias personales. Cada función se puede activar por separado.
  • Facilidad de uso y mejor higiene: el masajeador de pies es fácil de operar con el control remoto. También puede controlar el dispositivo con un pie mediante la pantalla táctil. La funda extraíble y lavable garantiza una mayor limpieza e higiene.
  • Un gran regalo: obtenga un masajeador de pies para usted o regálelo a sus amigos que sufren de dolor en los pies. Un relajante masaje de pies de 30 minutos alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en los pies. El dispositivo se ajusta hasta el tamaño 46.
  • El mejor regalo para Navidad o incluso para todo el invierno: todo el mundo necesita un masaje de pies diario. Consíguelo para ti o para tu amigo con el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la fatiga del pie y calienta tus pies.
RebajasTOP20OFERTAS
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
TOP20OFERTAS
Masajeador de pies eléctrico EMS, Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 【Nueva tecnología EMS】 Con tecnología EMS, este masajeador plantar bioeléctrico envía señales a través de estimulación muscular eléctrica directamente a los músculos de las piernas para mejorar la circulación sanguínea, aliviar los pies cansados ​​y los músculos de la pantorrilla.
  • 【Modo de Ciclo Automatico】6 modos, 10 niveles de ajuste de intensidad; modo de ciclo automático de 15 minutos; frecuencia variable de doble onda; estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies. 15 minutos es un tratamiento, cuando se acaba el tiempo se apaga automáticamente.
  • 【Promociona la Circulacion de Sangre】botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
  • 【Esay to Port / Clean】 Buen tamaño, diseño extremadamente elegante, liviano y portátil, le brinda una experiencia cómoda. Al pisar la alfombra, sentirás tus pies haciendo yoga. Masajee sus pies en su oficina o dormitorio. Después de usar el masajeador de pies, límpielo con un paño húmedo sin un lavado complicado gracias a la unidad principal separada.
  • 【Servicio 100%】Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies, 140 W, 3 funciones de masaje vibratorio, masaje con burbujas, calentamiento de agua, 16 imanes, aromaterapia, 41 x 38 x 17 cm, rojo y blanco
  • Sumérjase en otro mundo: gracias a los rodillos de masaje extraíbles y a la cama de apoyo para los pies, podrá disfrutar de un relajante baño de pies, y de un masaje en la zona refleja de los pies
  • Estimule sus sentidos: utilice el filtro de aromas extraíble para añadir sus aromas de baño favoritos; Los puntos de luz infrarroja integrados proporcionan una relajación adicional
  • Cuida los pies: además de un masaje de pies, el dispositivo con 3 accesorios de pedicura intercambiables y el práctico soporte de montaje, le ofrecen todo un tratamiento de cuidado para sus pies
  • Ponga sus células en movimiento: a través de los 16 imanes integrados, experimente una terapia de campo magnético estimulante
  • El masajeador de pies es apto para tallas de calzado hasta 44 y también cuenta con un asa de transporte, un protector contra salpicaduras extraíble y pies de goma antideslizantes
TOP20OFERTAS
Beurer FM90 - Aparato de Masaje para pies grandes, color negro
  • Suave masaje de presión de aire, hasta número de calzado 46
  • Masaje shiatsu para relajación, masaje para las plantas de los pies y el talón
  • Función opcional de calor para aliviar la tensión y el dolor de los pies, 3 niveles seleccionables de intensidad de masaje de presión de aire
  • 3 combinaciones seleccionables de masaje preestablecidas, la cubierta del masajeador de pies es extraíble y lavable
  • Potencia 48 W, masaje Shiatsu para relajación
RebajasTOP20OFERTAS
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
RebajasTOP20OFERTAS
Medisana FS 883 Pediluvio con masaje de zonas reflejas de los pies, baño de pies eléctrico, función de calentamiento de agua, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: permite un masaje de burbujas, un masaje de vibración y una función de mantenimiento del calor del agua
  • Función de mantenimiento del calor: los cables calefactores de la bañera hacen que el agua no se enfríe tan rápidamente
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • 3 accesorios: Para un mejor cuidado de sus pies, el spa para pies incluye tres accesorios de pedicura intercambiables: un quitadurezas, un práctico cepillo y un accesorio de masaje
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS 883 masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
TOP20OFERTAS
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
TOP20OFERTAS
Snailax 2 en 1 Masaje de pies Shiatsu Calefacción- Masajeador de pies con almohadilla de calor y masaje de espalda, calentador de pies y alivio del dolor de pies SL522S-ES
  • DISEÑO VERSÁTIL: el masajeador shiatsu térmico está diseñado para un uso versátil. Es una buena máquina de masaje de pies que calienta los pies y, después de retirar la cubierta superior, puede usar una almohadilla térmica para la espalda o un cojín de asiento Shiatsu para masajeador de espalda. Un masajeador portátil para masajes corporales.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y EXTRACCIÓN DE LA FATIGA: el masajeador Snailax cuenta con 8 rodillos giratorios de shiatsu que brindan un masaje de tejido profundo para la espalda, el cuello, el muslo, las piernas y los pies, lo que ayuda a aliviar la tensión nudos y músculos viajan.
  • TERAPIA DE TERAPIA: el masajeador de pies tiene calor en las bolas de shiatsu y una almohadilla térmica para los pies y la curación. Puede calentar y calentar sus pies rápidamente, haciendo que sus masajeadores sean más relajantes. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar. Equipado con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, garantiza un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR: el masajeador de pies y espalda es liviano y portátil, lo que le permite relajarse en su sofá, cama o silla en la oficina o en el hogar, fácil de usar con un control remoto con cable. Perfecto festival, cumpleaños, regalo de Navidad para mamá, papá, amigo o cualquier otro ser querido.
  • TELA PLUSH SUPER CÓMODA: el cojín proporciona una sensación cómoda y agradable. La cubierta superior es desmontable y lavable a máquina. El fondo de goma antideslizante lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, si no está satisfecho con los masajeadores eléctricos de pies Snailax, devuélvalos dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.

Haz la selección de aparato masaje pies aquí en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de aparato masaje pies

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de masaje de pies multifunción con calefacción por aire para aliviar el estrés, cuidado de los pies, masajeador eléctrico para pies
  • Masajeador de pies para pedal de pedales. Características: pantalla LCD, diseño envolvente 4D, calefacción con temperatura constante, voltaje de seguridad de 12 V, 6 técnicas de masaje, 2 velocidades de ajuste de fuerza, cubierta de pie extraíble. Apagado automático durante 15 minutos, sistema de control por microordenador, masajistas profesionales recomiendan 15 minutos un tiempo de masaje adecuado.
  • Masajeador de pies con calefacción eléctrica 【Seguro de usar】Pantalla LCD multifunción, gran potencia, funcionamiento estable, uso fiable. La fuente de alimentación única proporciona la alimentación para el funcionamiento a 12 V, mucho menor que la tensión de seguridad del cuerpo humano de 36 V.
  • Masajeador de pies eléctrico 【Aplicación】Este masajeador de pies puede ayudar a estimular los nervios y mejorar la circulación sanguínea, para relajar los pies doloridos, cansados y doloridos después de todo el día de estar de pie o de pie.
  • Amasar arañazos a presión de aire caliente 【Diseño especial】 Bolsa de gas de 360 grados totalmente empaquetada tipo saco de gases totalmente envolvente, relajación completa al fijar los pies y más masaje de rodillo. Motor súper potente, bajo nivel de ruido, vida media de más de 3 años.
  • Aparato de masaje de pies – 【Adecuado para personas 】 trabajadores de oficina sentados, piernas y pies fríos, zapatos de piel largos o tacones altos, la capacidad de caminar no es cómoda para personas mayores, bloquea la circulación sanguínea y las personas después de hacer senderismo. Buen regalo para padres y amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhangsan Masajeador de pies dual con rodillo para estimulación de acupuntura y alivio del dolor de pies.
  • Alivio: diseñado para aliviar el dolor de pies y pies causado por la fascitis plantar, la neuropatía y otras enfermedades.
  • Relajación: refresca las piernas y los glúteos de las piernas. Favorece una mejor circulación sanguínea para mejorar la salud general.
  • Multifuncional y portátil: muy adecuado para pies de diferentes tamaños y muy portátil, con un peso de solo 380 g.
  • Duradero: está hecho de material de polipropileno de alta calidad y pulido, estable y fácil de limpiar.
  • Adecuado para todos los tipos de pies y pies de diferentes tamaños, por lo que todos disfrutarán de un masaje completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Marekyhm-es Massager de pies Mat Pies Reflexology Walk Massage Pad Cuidado de la Salud (Color : Purple)
  • Elimina la tensión, relaja tu cuerpo y tu mente.
  • Ideal para el entrenamiento de fuerza casera.
  • Circulación de la sangre de la salud del pie
  • Acupresión para el flujo sanguíneo y la recuperación de la fatiga.
  • Buena circulación sanguínea debido al efecto de acupuntura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Marekyhm-es Ducha Pie Massager Cepillo Froller Cleaner Pie Circulation Reduce el Dolor del pie Calma los pies de Achy Cansados ​​sin deslizarse con (Color : DGY)
  • Con cientos de cerdas de fregado, tus pies se limpiarán como nunca antes se han sentido. Las cerdas se ponen difíciles de alcanzar áreas entre los dedos de los pies sin tener que agacharse.Trátate a una experiencia de spa de pie en casa.
  • Nuestro masajeador de pies y fregadoras masajeará los pies de Achy Cansados ​​para que puedan sentirse felices otra vez.
  • Llegue a cada punto de presión y masajee tan duro o tan claro como quieras.
  • La buena circulación es vital para la salud de las personas.
  • El masaje de pies es una de las diferentes maneras de mejorar la circulación de pies y piernas para un más feliz y más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Michellda Masajeador de pies eléctrico con calor reconfortante Shiatsu y intensidad regulable del masaje para piernas, pies, masaje de acupuntura
  • 【Masaje Doble 】Masajeador de pies con bola giratoria, rodillo de rodillo es un masajeador de pies Shiatsu que se calienta y proporciona un amasado profundo. El masajeador de pies cuenta con un sistema de presión que estimula más de 60 puntos específicos en tus pies, lo que resulta en una mejora de la salud general, que es de 3 a 5 veces más grande que los beneficios de los métodos tradicionales.
  • 3 modos de masaje automático: el masajeador de pies dispone de 3 modos de amasado con intensidad de apriete que se pueden ajustar según tus preferencias personales. Puedes tratar cualquier zona del pie para tratar diferentes tipos de estado. Modo 1: masaje general. Modo 2: masaje con cabeza, cuello, columna vertebral y hombros como centro de gravedad de las piernas. Modo 3: masaje con centro de gravedad en estómago, intestino, hígado, órganos urinarios y otros órganos.
  • Higiene y salud: el panel táctil de este dispositivo de masaje de pies es fácil de usar con los pies. El paño extraíble y lavable en el interior de la zona de los pies ayuda a mantenerlo limpio y saludable. Y la tela es transpirable, por lo que no es pegajosa durante el uso y se puede utilizar una y otra vez. Adecuado para pies de gran tamaño y puede ser utilizado por varias personas.
  • 【Regala relajación】Este masajeador de pies es el incentivo perfecto para hacer que la temporada de Navidad sea especial. Regálaselo a mamá, papá, cónyuge y más para una comodidad duradera.
  • Ten en cuenta antes de comprar: el masajeador de pies con calefacción es adecuado para la mayoría de las personas y el diseño abierto del área de pies y pantorrilla de 5 pulgadas de ancho se adapta a la mayoría de tamaños de pie que son menos de 5 pulgadas de ancho. Este es un regalo de salud ideal para el día de la madre, el día del padre, las mujeres o los hombres. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o el masajeador no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Sistema de circulación Estimulador Muscular nervioso - Mejora la circulación de los pies y la neuropatía, Alivia los Dolores de Las piernas, los masajes y el Cuerpo de Relaxes
  • Masajeador de pies de baja frecuencia de infrarrojos de onda electromagnética, masajeador de acupuntura, masajeador de pies bio-electromagnético, masajeador de pies de pulso de onda electromagnética, masajeador de masajeador de pies EMS.
  • El diseño es elegante y elegante. Hay 25 modos de masaje, cada uno de los cuales está dirigido a descomponer la grasa, eliminar las toxinas y curar efectivamente las plantas de los pies. 99 ondas electromagnéticas se citan paso a paso.
  • Distribuya 4 parches de electrodo de aguja (se pueden equipar con correas de pérdida de peso según sea necesario) para facilitar el masaje de acupuntura en varias partes del cuerpo, ayudar a tratar el dolor de los hombros y eliminar el exceso de grasa en la espalda, las piernas, la cintura y los brazos.
  • Se pueden usar varios programas de masaje de forma remota, lo que hace que la operación sea más conveniente. Massager Pie Massager Fisioterapia infrarroja Dispositivo de fisioterapia Pie Massager Pie Massager.
  • Control automático de microcomputadoras extremadamente fáciles de usar, todas las funciones le permiten ver de un vistazo. Integra la terapia física, la terapia magnética y las funciones de masaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Masajeador de Pies para Masaje y Relajación, Estimulador Muscular para Reflexología Plantar, el Pedal de Masaje Puede Promover la Circulación Sanguínea
  • La máquina de pies EMS no solo puede ayudar a sus pies y piernas llenos de vitalidad. Dispositivo de circulación de pies con tecnología TENS y EMS.
  • Cuatro almohadillas de electrodos adicionales para partes del cuerpo de difícil acceso, como la espalda, la cintura, los muslos, la espalda baja, las nalgas y los hombros.
  • Compacto y fácil de usar: ¡No hay ruido! ¡No hay vibración! Hay una pantalla grande en la máquina, que se puede usar con el control remoto. Puede ajustar fácilmente 99 niveles de intensidad diferentes y 25 configuraciones de masaje diferentes.
  • Esta máquina de masaje de pies está especialmente diseñada para ser muy fácil de usar y adecuada para personas de todas las edades. Un curso típico de tratamiento dura de 20 a 30 minutos y debe usarse regularmente para obtener el máximo beneficio.
  • Control de control inalámbrico Control gratuito: Lleve la comodidad a las personas de mediana edad y las personas mayores en el hogar y una operación más conveniente. Massager Pie Massager Fisioterapia infrarroja Masajeador de pies Masajeador de pies
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYHD Máquina electrónica masajeador pies Refuerzo circulación Todo el Cuerpo Dispositivos circulación piernas y pies, Alivio del Dolor relajación los músculos
  • Nodos de masaje de amasamiento profundo: el dolor de los pies y el masaje de circulación tiene un total de 20 nodos de masaje de penetración profunda, que están especialmente diseñados para golpear las partes principales y las puntas de acupuntos del pie. Alivia la tensión y promueve la circulación sanguínea ....
  • Fácil de operar: Booster de circulación para pies y piernas. Múltiples modos de masaje, ajustes de intensidad ajustables. Puede acceder al botón de encendido y configurar su modo, simplemente toque el botón de encendido con su dedo del pie para encender / apagarlo o configurar la intensidad ...
  • Protección de sobrecalentamiento: control inteligente, protección de sobrecalentamiento doble, chip de protección contra sobrecalentamiento incorporado, seguro y seguro, utilizando materiales ABS seleccionados, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia al calor y otras propiedades ....
  • Diseño ergonómico en forma de arco: el diseño especial y novedoso en forma de arco del masajeador de pies permite que las personas con diferentes tipos de pie usen cómodamente este masajeador de pies calentado ...
  • Servicio al cliente de alta calidad: Puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este producto, y le responderemos lo antes posible. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QDY -Masajeador de pies Shiatsu, masajeador de pies con Control Remoto, Entrenador de piernas, Mejora la circulación sanguínea, máquina para Caminar sentada, Mejora su Salud (3 velocidades)
  • ღ☀ღ 4 múltiples modos deportivos-- 4 modos deportivos diferentes.Recuéstate y disfrute de la emoción del movimiento, masaje de vibración de pie, masaje de vibración de piernas, masaje de vibración a mano, masaje de vibración del brazo y la máquina más baja del mundo.Mejoras en su salud y calidad de vida.
  • ღ☀ღ Piernas efectivas y fáciles de mover: el movimiento automático y continuo entrena las piernas sin esfuerzo, reduce visiblemente las piernas hinchadas, las piernas cansadas, las rodillas y los pies sin contraindicaciones.¡Está a pie!Mejora tus piernas de tus piernas con la mejor opción.
  • ღ☀ღ Inteligencia multifuncional: sistema de protección de múltiples circuitos, protección de cortocircuito, protección de voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección de aislamiento.
  • ღ☀ღ Entrenadores múltiples: numerosos problemas en la efectividad de la parálisis cerebral de la rehabilitación de la rehabilitación en las manos y los pies, la falta de ausencia, la presión arterial alta, la movilidad limitada, el sobrepeso y una vida sentada.
  • ღ☀ღ Panel de control simple: botones simples y fáciles de usar, conveniente para las personas mayores y los niños, el diseño del masaje del rollo de los pies, el control remoto inalámbrico de velocidad liviana / pesada, puede experimentar otra experiencia sin moverse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOFMEISTER® - Dispositivo de masaje de madera de haya, contra la tensión y el dolor, bienestar y relajación para la mano, producto natural de Europa, rodillo de masaje manual, 11 cm
  • ✔ Estable y duradero: con el tamaño de 11 x 3,5 x 3,5 cm, puedes mover cómodamente el masajeador entre las palmas de las manos. El dispositivo de masaje estable está hecho de madera de haya dura y duradera en empresas familiares europeas.
  • ✔ Alivia la tensión: el dispositivo de masaje de mano antiestrés masajea tus manos cansadas después de un día estresante. Los rodillos de masaje estimulan las zonas de reflexología de la mano y los músculos. Un masaje con el rodillo de masaje relaja y contribuye a reducir el estrés.
  • ✔ Uso individual: el dispositivo de masaje automático apoya la relajación muscular y estimula la circulación sanguínea. También puedes utilizar el masajeador para la espalda, el cuello o los pies. Este masajeador ergonómico se puede utilizar tanto para el automasaje o para un masaje en pareja
  • ✔ Siempre utilizable: gracias a su tamaño compacto, el rodillo de masaje se puede guardar fácilmente o llevar en una pequeña bolsa. Así puedes disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo o de viaje.
  • ✔ Regalo saludable: el masajeador ayuda a relajar todo el cuerpo. El material natural del masajeador ha sido tratado sin pinturas, barnices u otros productos químicos. Por lo tanto, el masajeador es un regalo ideal para familiares y amigos para dar horas de bienestar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de masaje multifuncional, a compresión de aire, cintura brazo, pierna, pies, masajeador de pantorrilla, alivio de los bolsillos y el edema, mejora la obesidad y alivia la fatiga.
  • Masajeadores de piernas con compresión de aire: promete una terapia de la circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las varices, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades
  • ★ 4 anillos de aire: se infla y desinfla por el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión del miembro. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa
  • Varios modos: puedes controlar fácilmente este masajeador con el controlador portátil. Viene con un mando a distancia, es más fácil y cómodo de usar
  • Alto rendimiento: masajea tus pies y pantorrillas presionando los músculos del pie y de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas sin descanso e hinchazón de piernas y pies
  • COMPRESOR SUPER SILENCIOS: Este dispositivo está diseñado con un compresor súper silencioso. Por lo tanto, puede liberar incluso la potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, extremadamente silencioso. Función de ajuste de la hora: ajuste de la hora para el masaje de 0 a 30 minutos. Presión ajustable: presión ajustable según el deseo del usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dyroe Aparato de masaje de pies EMS eléctrico USB – 6 modos, 9 frecuencias ajustables, masajeador de pies para promover la circulación sanguínea y reducir el dolor muscular.
  • Masajeador de pies EMS: el masajeador eléctrico para los pies utiliza impulsos de baja frecuencia para promover la circulación sanguínea, estimula tu punto de acupuntura, reduce la debilidad muscular de las piernas, relaja los pies, el tendón de Aquiles y la pantorrilla, alivia el dolor y la fatiga. Durante el uso, no puedes salir de la alfombrilla ya que la alfombrilla no funcionará
  • Materiales de alta calidad: hecho de poliuretano y materiales SBR de alta calidad, suave, fuerte y duradero. Simula un método de masaje humano y proporciona una experiencia agradable. Relaja tus pies en cualquier momento, en cualquier lugar de la oficina, de viaje o en casa.
  • 6 modos y 9 frecuencias ajustables: 6 modos de masaje simulados: golpear, tensar, fortalecer, amasar, agitar y relajar. 9 niveles de intensidad diferentes. Este masajeador de pies eléctrico EMS cumple con la ergonomía, que puede aliviar eficazmente la fatiga y relajar tu cuerpo y mente.
  • Carga USB: el masajeador de pies utiliza el modo de carga USB y se puede utilizar con una carga alrededor de 20 veces. Se limpia con un paño húmedo sin necesidad de lavarlo después del uso del masajeador de pies. Es especialmente adecuado para personas con pies doloridos, pies fríos y malestar
  • Amplia gama de aplicaciones: el dispositivo de masaje Ems apoya eficazmente el sistema linfático para aliviar la hinchazón y el dolor de piernas. Este masajeador de pies para la reforma de las piernas. Es muy adecuado para los entusiastas del deporte, las personas mayores, los bailarines y las personas que están sentadas durante mucho tiempo. Se puede utilizar cómodamente para ver la televisión, leer, trabajar en la oficina o relajarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de pies eléctrico EMS con 6 modos, 9 frecuencias ajustables, para relajar los músculos de la rigidez, promover la circulación sanguínea, adecuado para el hogar o la oficina
  • El masajeador de pies EMS utiliza impulsos de baja frecuencia para promover la circulación sanguínea, estimula tu punto de acupuntura, reduce la debilidad muscular de las piernas, relaja los pies, alivia el dolor y la fatiga.
  • Masajeador de pies con 6 modos, 9 niveles de intensidad, diferentes niveles de frecuencia e intensidad pueden satisfacer las necesidades de todos. El masajeador de pies está equipado con acupuntura, puedes elegir según tus preferencias personales, puede aliviar rápidamente el dolor, reducir la fatiga física y mental y mejorar el sueño.
  • Aparato de masaje electrónico de pies EMS es adecuado para viajeros, personas de media edad y mayores, personas en la oficina y mujeres que suelen llevar tacones altos. Nota: debes quitarte los calcetines y tocar la esterilla para trabajar. Durante el uso, no puedes salir de la alfombrilla ya que la alfombrilla no funcionará.
  • El masajeador de pies eléctrico utiliza el modo de carga USB, cómodo de llevar EMS y se puede utilizar con una carga alrededor de 20 veces. Puedes estar sentado o de pie, dura 15 minutos.
  • El masajeador eléctrico de pies EMS es ligero, plegable, recargable, fácil de llevar a cualquier lugar. Fabricado con material suave, superficie de piel, se puede secar después de su uso, fácil de limpiar y almacenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMS Foot Massager Almohadilla eléctrica para masaje de pies,Masajeador de pies para remodelación de piernas EMS,Promover La Circulación de Sangre Del Músculo Alivio Del Dolor
  • 【Masajeador de pies EMS】 Una almohadilla para los pies suave y cómoda, liviana, plegable, fácil de llevar a cualquier lugar, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Utilice la tecnología EMS para el masaje de los músculos del pie, tobillo, tendón de Aquiles y pantorrilla, para mejorar la circulación sanguínea y reducir la rigidez muscular.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】 Modo M1-masaje, modo M2-amasado, modo M3-raspado, modo M4-presión del codo, modo M5-acupuntura, modo M6-ventosas, múltiples modos para simular el efecto del masaje real; El masajeador de pies tiene 9 niveles de intensidad ajustable que estimulan directamente los puntos de acupuntura, ralentizan la fatiga física y mental, mejoran el sueño.
  • 【Carga USB】 El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con un cable de carga USB de manera más conveniente, puede conectar el cable USB a la computadora portátil / computadora de escritorio / banco de energía y al puerto USB del cargador del teléfono para cargar. (NOTA: La luz roja está encendida durante la carga y la energía se apagará automáticamente cuando esté completamente cargada).
  • 【Uso amplio】 Adecuado para quienes se sientan durante mucho tiempo en la oficina, viajan o para uso doméstico. Alivia el estrés, los dolores, los dolores musculares y la tensión, siéntete más animado y experimenta más energía al proporcionar puntos de presión.
  • 【NOTA】 no utilizar si tiene marcapasos o presión arterial alta; Quítese los calcetines antes de usarlos y coloque los 2 pies en la almohadilla del pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de pies eléctrico EMS con 6 modos y 9 niveles de intensidad, carga por USB, dispositivo de masaje para suela/pierna/músculo y dolor muscular
  • Aparato de masaje de pies EMS de Bioscen, dispositivo inteligente de masaje de pies con tecnología avanzada EMS envía señales estimuladoras a la musculatura de las piernas a través de impulsos de baja frecuencia, mientras que masajea los puntos de acupuntura en la planta de los pies, favorece la circulación sanguínea de las piernas, alivia el dolor muscular y mejora la calidad del sueño. Además, el masajeador Foot puede quemar el exceso de grasa de las piernas, lograr el efecto de moldeado, adecuado para usuarios de todos los tipos de piel.
  • Con 6 modos y 9 niveles de intensidad. La esterilla de masaje BIOSCEN dispone de 6 modos de masaje con 9 niveles de intensidad. El usuario puede cambiar el modo de masaje y el nivel de intensidad a través del mando a distancia para obtener la mejor experiencia. La pantalla LCD puede mostrar directamente el modo actual o el nivel de intensidad. Cuando esté completamente cargada, tome el nivel de intensidad 9 y se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas.
  • Materiales seguros y diseño ergonómico. El masajeador de pies Bioscen está hecho principalmente de material TPU de alta calidad, que es seguro, inodoro, transparente y flexible. Al mismo tiempo, se utilizan materiales conductivos de alta eficiencia para el revestimiento de la superficie. El tamaño es de 310 mm x 310 mm x 0,8 mm, es ergonómico y los hábitos de vida humana son muy fáciles de usar y limpiar. El peso ligero también es cómodo de llevar y guardar.
  • Pasos fáciles de usar y diseño seguro Solo dos pasos de uso: 1. Pulsa la consola y el botón de encendido del mando a distancia durante 3 segundos para completar la identificación y el equilibrio entre ellos. 2. Conecta la consola con el masajeador de pies. El masajeador utiliza un dispositivo de apagado automático que se apaga cuando tus pies salgan del masajeador. Los dos anillos de masaje incluidos pueden ayudar en el masaje.
  • Múltiples funciones: el masajeador de pies Bioscen es eficaz para personas que llevan tacones altos durante mucho tiempo / pies helados / oficinas sedentarias/varicos/hinchazón del sistema linfático. La esterilla de masaje puede ayudar a aliviar y mejorar los síntomas asociados, lo que es muy adecuado para los trabajadores y los entusiastas del deporte. Para garantizar la eficacia y la seguridad del producto, comprueba las precauciones correspondientes en el manual de instrucciones antes de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Palmmerce Kit de Maderoterapia Corporal, Masajeador Celulitis, 2 Rodillos, Masajeador Anticelulítico, Bolsa y Paño de Limpieza - Masajeador Piernas, Cuerpo y Brazos
  • 🍊 COMBATE LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA, los rodillos de ruedas dentadas y de cubos son los más idóneos para tratar la celulitis, fomenta la eliminación de grasa corporal, el drenado de líquidos y el moldeado del cuerpo y las zonas tratadas.
  • 💆 ESTIMULA LA CIRCULACIÓN sobre todo en personas con este tipo de problemas, notarán mejoras en su circulación sanguínea tanto arterial como venosa, además de la circulación linfática, ayudando a la evacuación de toxinas y drenando en profundidad todas estas retenciones.
  • 🦵 REAFIRMA Y TONIFICA LA PIEL, trabajando directamente sobre ella con los rodillos, ayudaremos a romper y diluir las adiposidades y la grasa acumulada, activando la producción de colágeno, elastina y vitamina E, favoreciendo la elasticidad de la dermis.
  • ⚖️ EQUILIBRIO CORPORAL Y EMOCIONAL gracias al uso de esta técnica, ayudaremos a nuestro cuerpo y mente a obtener un estado de bienestar y relajación, a través de sus masajes conseguiremos un equilibrio entre cuerpo y mente, reduciendo no solo dolores musculares sino también niveles de estrés.
  • 💪 ALIVIA DOLORES MUSCULARES, gracias a los diferentes tipos de rodillos se pueden adaptar a diferentes niveles de dolor y tratarlos con más profundidad, convirtiéndolos en un excelente relajante muscular.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CXYY Masajeador De Piernas, Masajeador De Piernas De Terapia Aparato De Compresión De Aire Fisioterapia Caliente Masaje De Pantorrilla Controlador De Mano De Relajación
  • RELAJACIÓN DE LA PRESIÓN DE LAS PIERNAS Y LOS PIES: Masajeador de compresión de aire de pierna simulado Masaje de compresión de aire humano, aprieta los músculos a través de la contracción de las bolsas de aire, también puede masajear los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, mejorar la circulación corporal y aliviar el dolor, masajear profundamente y relajar toda la pierna y el pie, seguro de usar para aliviar el dolor en el hogar, promover la circulación en.
  • AYUDA A PERDER PESO: Este masajeador de compresión de piernas ayuda a descomponer las células grasas en áreas problemáticas como piernas, pantorrillas y muslos, también puede moldear su pierna de acuerdo con la línea de la pierna, este masajeador se adapta a sus piernas y se envuelve bien. 15 minutos al día para moldear la curva de las piernas, puedes estar bella y saludable al mismo tiempo.
  • AJUSTE AJUSTABLE PARA TODOS LOS TAMAÑOS: este masajeador de circulación de piernas completo incluye una función ajustable para garantizar que cualquier persona, independientemente del tamaño de su pierna, se ajuste fácilmente a este producto. El controlador de mano facilita la operación del kit sin problemas.
  • APTO PARA TODAS LAS PERSONAS: este masajeador de piernas es adecuado para personas que tienen una alta intensidad de trabajo, que están de pie o sentadas durante mucho tiempo, o que a menudo usan zapatos de tacón alto. Mejora la circulación de las personas mayores, relaja los músculos de las personas que suelen ir al gimnasio o viajar.
  • PERFECTO PARA MASAJADOR DE PIERNAS DE INFRARROJOS LEJOS EN EL HOGAR O LA OFICINA: El masajeador de piernas es un regalo perfecto para que los padres, familiares, amigos y ancianos se relajen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANGXNCase Rodillera Calentada, Soporte para Envolver, Eléctrica, Rodillera con Calefacción, Terapia con Calor, Rodillera para Músculos De Las Articulaciones, Artritis, Lesiones
  • ★ Ajuste de temperatura inteligente: 3 niveles de ajuste de temperatura (baja, media y alta), 1 botón de encendido / apagado y ajuste de temperatura.
  • ★ Materiales de alta calidad: este material tiene una experiencia suave y cómoda, que es beneficiosa para mantener el calor y lograr propósitos médicos.
  • ★ Diseño humanizado: carga rápida USB. Diseño exquisito y compacto, fácil de llevar a cualquier lugar, se puede utilizar en cualquier momento. Por ejemplo, hacer las tareas del hogar, caminar, viajar, trabajar, etc.
  • ★ Función de gran alcance: puede aliviar eficazmente la fatiga y el dolor local, reducir la inflamación, aliviar el dolor, reducir la hinchazón, mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo y dragar los meridianos.
  • ★ Ampliamente aplicable: adecuado para personas que sufren de dolor en las articulaciones, artritis, hiperplasia ósea y dolor en los músculos de las piernas. También puede ayudar a proteger la rodilla durante las actividades diarias y la atención médica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANGXNCase Masaje De La Articulación De La Rodilla, Almohadillas De La Rodilla De Calefacción Inalámbrica para El Alivio del Dolor Vibración De La Rodilla Envoltura De Calefacción De Masaje
  • ★ Recargable inalámbrico: una de las mejores cosas de este masajeador de rodilleras es su naturaleza portátil. Incorporado en la batería recargable de 2300MA, puede disfrutar de un masaje rejuvenecedor incluso antes de irse con nuestro masajeador de rodilla.
  • ★ Masaje y calentamiento para la articulación: el masajeador de rodilla con calor recargable proporciona un potente masaje de vibración, ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, la rigidez muscular y la hinchazón de la rodilla, los hombros, los brazos y las piernas, y mejora su rango de movimiento.
  • Envoltura de rodilla con masajeador portátil para aliviar el dolor en las articulaciones: fácil de usar, 3 botones simples incluyen masaje, calor y clima. El masaje de vibración y calentamiento no solo se puede usar de forma independiente, sino que también se puede usar en conjunto. Función de calentamiento máxima de 150 ℉ en 10 minutos.
  • ★ Masajeador portátil: la envoltura ergonómica y compacta se adapta perfectamente a la altura de la articulación de la rodilla, el hombro y el codo. Las correas de velcro multiusos ajustables permiten el ajuste del masajeador eléctrico durante el masaje, se pueden usar para proteger el masajeador para maximizar la relajación y aliviar el dolor en las rodillas, articulaciones, brazos y piernas.
  • ★ Tratamiento físico para aliviar el dolor: Cómoda abrazadera de neopreno con un diseño fácil de usar. Gran idea de regalo para madre, padre, hombres, mujeres, padres y amigos. La integración de los beneficios del carbón de bambú y el calor de la piedra de jade verde con el masaje de vibración reduce aún más el dolor en las articulaciones.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados