Aparato para moler carne

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
VEVOR Picadora de Carne Manual con Base de Ventosa Ampliamente Utilizado para Moler Varias Carnes, Verduras y Nueces, como Carne de Cerdo, Ternera, Pollo, Pimientos, Ajo, Maní, Etc.
  • Calidad Premium: La picadora de carne molida adopta todo el acero inoxidable 304 con superficie pulida de metal. Antióxido, fácil de montar y fácil de limpiar.
  • Doble Fijación: La amoladora de mano viene con fondo de ventosa y abrazadera de sobremesa, lo que proporciona una gran estabilidad durante el procesamiento de alimentos.
  • Corte Seleccionable: Se incluyen placa de orificio de 8 mm y placa de orificio de 5 mm. Capaz de satisfacer diferentes necesidades de procesamiento y preferencias personales.
  • Uso Multifuncional: Equipado con 2 tubos de relleno de salchichas(19mm/ 22mm). Capaz de completar la molienda de carne y el relleno de salchichas con una sola máquina. Se puede utilizar como picadora de salchichas, picadora de carne y picadora de pimienta al mismo tiempo. Empujador de carne, cepillo y manga del eje PA incluidos.
  • Aplicación Amplia: Ampliamente utilizado para moler varias carnes, verduras y nueces, como carne de cerdo, ternera, pollo, pimientos, ajo, maní, etc.
TOP20OFERTAS
CREATE FULLMIX TITAN CORDLESS - Batidora de mano sin cable (Con vaso)
  • Potencia 200 W y comodidad para el resultado de un cocinero. Batidora de mano inalámbrica con 5 velocidades + turbo (presione el gatillo al máximo) para una mezcla de alimentos más rápida, fina y homogénea.
  • Cambiar la velocidad durante el uso : ahora puede cambiar la velocidad sin detener la máquina para moler o soltar el gatillo. Su diseño es ergonómico, con un mango extra largo y un mango suave y recubierto para un mejor agarre.
  • Fácil de limpiar: desmonte las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, así como los accesorios.
  • Cuchillas sin desgaste: el diseño de las cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio garantiza resultados óptimos y una larga vida útil incluso después del uso diario. Todas las partes están hechas de materiales fuertes y duraderos.
  • Respeto por su salud y el medio ambiente: libre de BPA y otras toxinas.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex ME205131 Saratov - Picadora con Cuchillas y Rejillas de Acero Inoxidable, para todo Tipo de Alimentos y Especializada en Carne, Capacidad Ilimitada, 1300 W, color Blanco
  • Picadora con dos rejillas de acero inoxidable adecuada para el procesamiento de carne, pescado, verdura y fruta
  • Motor de 1300 w de potencia para picar los alimentos de manera rápida y eficiente
  • Capacidad de 1 kg de carne por minuto; su capacidad es ilimitada ya que no tiene ningún bol predeterminado y la cantidad la fijas tú, para adaptarse por completo a tu forma de cocinar
  • Sistema intuitivo mediante botón de encendido y apagado
  • Fácil de usar y fácil de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Quitar Verrugas Plasma Pen, Spot Eraser Pro, Manchas Cara Eliminación, 9 niveles de fuerza, USB portátil recargable para eliminación de verrugas faciales, pecas, nevus y pequeño tatuaje
  • Bolígrafo eliminador de topos con 9 modos ajustables para diferentes pieles. Carga USB cómoda y práctica con chip de seguridad. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de trabajo y el nivel de la batería. Botón de ajuste Out, seguro y fiable, hace que el dispositivo sea más controlable. Además, vienen con 10 agujas finas reemplazables, que pueden satisfacer tus necesidades de cara o cuerpo.
  • Eliminador de lunares seguro y eficaz: el bolígrafo removedor de topos utiliza la nueva generación de tecnología de descarga de microdistritos de plasma con baja temperatura y alta frecuencia. Sin sangrado, sin sensación de ser impactado por la electricidad y sin efectos secundarios. Elimina de forma eficaz y rápida los topos, las marcas de la piel, las pecas, las verrugas, las pigmentaciones, los nevus, las manchas de la edad, los pequeños tatuajes sin dañar las zonas no deseadas. Di adiós a los frustrados problemas de cuidado de la piel, reconstruyendo tu confianza interior.
  • Cómo utilizar: pulsa el botón ON/OFF durante unos 3 segundos para abrir/apagar. Pulsa brevemente el botón de inicio para cambiar el nivel de velocidad. Mantén pulsado el botón OUT durante todo el proceso para que este producto funcione. Por lo general, la aguja fina (una vez) en los engranajes inferiores para apuntar a pequeños topos, marcas de la piel, pecas y otras pigmentaciones pequeñas, la aguja gruesa (reutilizable) en engranajes bajos y altos para apuntar a topos, pecas, verrugas y nevus más grandes.
  • Lo que obtienes: 1 bolígrafo removedor de etiquetas de piel viene con cable de carga, 2 tipos de aguja; 1 aguja gruesa reutilizable y 10 agujas finas, 1 cubierta de aguja, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nuestro kit de eliminación de topos incluye todo lo que necesitas, ahorra dinero y tiempo.
  • Aviso: para aquellos con piel sensible, es muy recomendable aplicar algunos para tratar la piel detrás del brazo antes de su uso.
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Batidora Multifuncional 800W 23000RPM 5en1 Batidora Multifunción con Molinillo Picadora Carne Exprimidor Batidora Frutas Botella Batidora de Vaso Individual sin BPA Hojas de Acero Inoxidable
  • 🍨 Batidoras Multifuncionales 5 en 1: esta Batidora Multifuncional un MOLINILLO, una PICADORA de Carne, una BATIDORA de Frutas, un EXPRIMIDOR MANUAL y una BOTELLA PORTÁTIL. Ideal para casa, oficina, cafetería, restaurante, bar, etc
  • 🍨 Más poderoso, más rápido: basado en un motor de 800 vatios y velocidades ultrarrápidas de hasta 23,000 rpm, lo que le permite cortar alimentos de diferente dureza más rápidos. Y la función de Pulso ayuda a eliminar los alimentos atascados en la cuchilla
  • 🍨 Más efectivo y duradero: la batidora de vaso individual proporciona tres tipos diferentes de cuchillas, de 304 acero inoxidable, que son más afiladas, más duraderas y pueden funcionar rápidamente. La cuchilla (con 4 hojas) es adecuada para hacer jugo de frutas y vegetales, la con 2 hojas para moler granos de café, nueces, etc. Y la cuchilla (con 4 hojas espirales) es para picar carne, hielo, verduras, etc
  • 🍨 SEGURO & BPA FREE: todas las partes de la batidora son de materiales de grado alimenticio. Los contenedores sin BPA no amenazan la salud de su familia. Se puede usar para procesar ingredientes, hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, mermeladas, alimentos para bebés, satisfaciendo sus necesidades diarias
  • 🍨 Configuración perfecta: la batidora tiene tres recipientes (1200 ml / 570 ml / 200 ml), que se utilizan para picar carne, exprimir jugo de fruta y moler granos de café, y está equipada con una tapa para transportar el jugo después de exprimir el jugo. El producto también incluye un motor, 3 cuchillas diferentes y un accesorio de exprimidor manual
TOP20OFERTAS
HOMEASY Picadora eléctrica de Alimentos 500W con Tazón de Acero Inoxidable y 4 Cuchillas Afiladas, Trituradora de Alimentos 2.5L para Carne Verduras Frutas y Nueces
  • ✔【 2.5L de Gran Capacidad】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2.5L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Super Potencia de 500 W】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 500 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Más eficiente y más rápida.Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Bomann FW 447 CB Picadora De Carne con Embutidora De Salchichas, engranaje metálico, 3 discos, 1200 W
  • Potente motor de larga duración 1200 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
  • Función reversible
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex La Moulinette AD5601 - Picadora La Moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3 uso rápido, capacidad de 200 gr, cuchilla acero inoxidable, fácil limpieza, color blanco y rojo
  • Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
  • Mezcla de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras
  • Disfruta de su gran capacidad con su amplio recipiente de 200 g para picar, cortar o mezclar en gran cantidad o trozos grandes de alimentos
  • Gracias a su puesta en marcha sencilla y su sistema 1-2-3 es muy fácil de usar y cómodo, listo para cuando se necesite en cualquier momento
  • Contiene una cuchilla doble de acero inoxidable de gran calidad para ofrecer resultados eficaces y una durabilidad óptima
TOP20OFERTAS
Toskope 12 Piezas Cortador de Vegetales, Rebanador, 6 Cuchillas de Acero Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Vegetales Multifunción para Rebanar, Cortar y Moler Verduras
  • 🍆【Practicidad fuerte】El cortador de vegetales multifuncional incluye 6 separadores intercambiables y 1 separador de huevos (fácil de separar el huevo blanco y la yema de huevo). Este es un asistente de cocina muy práctico que puede ayudarlo a simplificar el proceso de cocción.
  • 🥒【Calidad】El cortador de vegetales profesional multifuncional está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, libre de BPA, no tóxico, a prueba de herrumbre e insípidos. Es una opción ideal para proporcionar comidas saludables para las familias.
  • 🥔【Fácil de limpiar】 Todas las partes del cortador de vegetales multifuncionales se pueden desmontar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos en la placa de presión y la cuchilla para evitar rascarse las manos.
  • 🥬【Estabilidad】Hay dos líneas antideslizantes en la parte inferior del recipiente del cortador de vegetales, que puede evitar deslizarse sobre la mesa y hacer que la operación sea más estable y suave. Nota: por favor, no use la cuchilla para cortar alimentos duros (como las zanahorias), evite doblar la cuchilla
  • 🧅【Servicio de calidad】 Si el cortador de vegetales multifunción tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días, le brindaremos servicios gratuitos de devolución e intercambio.
TOP20OFERTAS
Quitar Verrugas Plasma Pen, Mole Removedor Quité Verrugas con Intensidad de 9 Niveles Pantalla LCD Manchas Cara Eliminación Manchita la Edad, Esputo, Pecas, Tatuajes
  • Eliminación de verrugas: 9 potencia ajustable para marcas en la piel, verrugas, lunares, tatuajes, manchas de pigmento, manchas de la edad Las diferentes concentraciones son adecuadas para diferentes lugares, p. Ej. B. cara, mano o cuerpo. Si inicia el ajuste en 2 o 3, puede establecer un valor más alto si es necesario. Si recién está comenzando, los niveles más bajos se usan en manchas y pecas, y los niveles más fuertes se usan en lunares y marcas de piel.
  • Tecnología láser AVANZADA Y SEGURA: Sin OP, certificado por la FDA, certificado por la FDA. Estos bolígrafos de eliminación de marcas de nacimiento pueden eliminar papilomas, verrugas, lunares, tatuajes, pigmentación y manchas de la edad de una manera segura y cómoda.
  • Fácil de usar: presione el botón ON / OFF durante 3 segundos para encenderlo o apagarlo. Haga clic rápido y presione el botón ON / OFF para aumentar el paso del engranaje (paso 1 ~ 9). En la pantalla LCD, puede ver claramente los niveles de funcionamiento y de la batería, así como la batería restante. Con carga USB conveniente y conveniente. También puede llevarlo consigo cuando esté de viaje.
  • Kit de eliminación de lunares: 1 * bolígrafos para eliminar verrugas, 30 accesorios finos, 1 * manual de usuario. Nuestro kit de eliminación de lunares completa todo lo que necesita, ahorrándole tiempo y dinero. Hermoso empaque y el mejor regalo para tus amigos, tu madre, tu mejor amiga.
  • Certificados y garantía: Aprobado por FDA y CE. La batería incorporada de alto rendimiento proporciona un tiempo de funcionamiento de 2 a 5 horas cuando está completamente cargada. Todos nuestros productos se envían desde Amazon. Si no recibe el bolígrafo de eliminación de lunares o está dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos ahí para ti.
TOP20OFERTAS
Klarstein Aero Vital deluxe - Freidora de aire caliente, Freidora, 1700 Watt, 5,4 litros, Pantalla LCD táctil, 8 programas, Acero inoxidable, Termostato, Programable, Bajo consumo, Negro
  • COCINAR SIN GRASAS: Con la freidora de aire caliente Aero Vital deluxe puedes cocinar la comida de forma rápida y sencilla con buenos resultados. Comida baja en grasa sin renunciar al sabor: patatas fritas muy crujientes y un sabor excepcional.
  • POTENTE: Te puede freír, asar u hornear gracias a la circulación de aire caliente y una potencia de 1700 W de la Aero Vital deluxe. El calor se reparte de forma óptima gracias a su tecnología de convección que te hace la comida a fuego lento.
  • PRÁCTICO: La freidora cuenta con una pantalla LCD táctil que te ayuda a regular el tiempo de cocción adecuado para tus platos, ya sean de patatas fritas, pollo u otros platos. Esta maravilla de Klarstein cuenta con 8 programas de cocinado instalados.
  • MUY SEGURO: La freidora de aire caliente Aero Vital te ayuda a ahorrar energía y tiempo en comparación con un horno. Por su puesto que Klarstein piensa en la seguridad. Mientras está cocinando, su sistema Cool touch mantiene fría la carcasa y el asa.
  • ACERO INOXIDABLE: Por fuera, la carcasa de acero inoxidable no solo le da un toque elegante, sino que también permite que la freidora se pueda limpiar fácil y rápidamente. Todas las partes no electrónicas se pueden lavar en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
iNeego Eléctrico Mini Picador Ajo Picadora, Inalámbrica Picador Alimentos Carga USB Trituradora Alimentos Procesador, Utilizado Para Chile, Carne, Vegetales, Comida Para Bebés (100ml + 250ml)
  • 【Picador Calidad Alimentaria】Mini picadora eléctrica paquete viene con 1 * cabezal motor, 1 * taza 250 ml, 1 * taza 100 ml, 2 * cuchillas, 1 * pelador ajo, 1 * cepillo limpieza, 1 * cable USB, 1 * manual deusuario. Mini picadora de ajo eléctrica fabricada con material calidad alimentaria, SIN BPA. 304 cuchillas acero inoxidable duraderas. Picador de alimentos 8.5 oz con motor 30 W diseñado perfecto para picar ajo, cebollas, carne, apio, jengibre y alimentos para bebés.
  • 【Portátil recargable USB】Triturador de Alimentos como picador de ajo eléctrico compacto liviano. Con las ventajas de practicidad, use conveniencia, solo el tamaño palma la mano y función inalámbrica. Adecuado para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, el mini picador de ajo es una excelente opción cuando viaja o viajes campamento, el Picadora eléctric de admite carga USB.
  • 【Fácil usar limpiar】presione el botón en parte superior para activar picador con un solo toque. Mini picadora de alimentos eléctrica diseño ergonómico, diseñada con base silicona antideslizante. la picadora es completamente impermeable, puede quitar cuchilla y lavar cuchilla y todo cuerpo con agua directamente después de picar comida, no remojar.
  • 【Consejos de uso】En el caso las frutas verduras con piel dura, primero quítelas. Se recomienda cortar trozos grandes comida trozos pequeños antes usarlos. las cuchillas acero inoxidable 304 son ultra afiladas, para evitar lesiones al limpiar, no toque las cuchillas del machacador ajo eléctrico con los dedos, cumpla estrictamente con las instrucciones.
  • 【Regalo para la familia】iNeego Trituradora ajo eléctrica una buena ayuda en cocina, ya que permite preparar condimentos saludables frescos deliciosos cualquier lugar. Se puede usar como un obsequio su familia amigos. Mini picadora eléctrica alimentos es ideal para preparar alimentos para bebés y preparar alimentos ligeros. procesador de alimentos portátil para bebés son una buena opción.
TOP20OFERTAS
Bosch MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
TOP20OFERTAS
SSDM Picadora De Carne Eléctrica Y Máquina para Picar Hamburguesas, Salchichas, Carne Picada Y Kibbe, 7 Accesorios Incluidos para Moler Una Variedad De Aves, Carnes Y Verduras
  • Alcance y rápido de molienda: Esta máquina de picar carne adopta el motor de cobre con potencia de hasta 2800W de potencia de bloqueo máx. Viene con engranajes de metal y una hoja de acero inoxidable, fácil de moler carne rápidamente. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • Multi-Función Meat Grinder: Este triturador de carne viene con 3 placas diferentes de corte de acero inoxidable (diámetro de las aberturas: 3 mm, 5 mm y 7 mm) para una variedad de fino, medio y grueso, 1 tubos salchichas, 1 cuchilla en forma de galleta, 1 comida Pusher y 1 Kibbe. Cumple con diferentes necesidades diarias de cocina de la familia, como la salsa de carne, pizza, hamburguesas, salchichas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, sopa, etc.
  • Sano y seguro: Acero inoxidable cuchillo de corte y concha hecha de un material de calidad alimentaria, las partes que tocan los alimentos pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un sistema automático integrado disyuntor de protección puede prevenir que el motor se sobrecaliente. seguro y a salvo.
  • Fácil de limpiar: La picadora de carne conveniente montar, desmontar, y fácil de limpiar después de usar. Cuenta con un botón de retroceso ( "R") Interruptor para la máquina de desobstrucción cuando el alimento se ha atascado en el machine.Please limpiar todas las piezas con por debajo de 50 ℃ agua tibia.
  • La parte inferior está diseñado para disipar el calor de forma rápida: el fondo está diseñado para disipar el calor más rápido, lo que puede evitar que el motor trabaja de forma continua y prolongar su vida útil.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (gris)
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones inteligentes para todas sus necesidades diarias con hacer jugo, moler carne y cortar verduras, todo en una sola máquina. Con sus accesorios personalizados, puede transformar fácilmente su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Puede liberar sus manos.Busque palabras clave: "Accesorio ZM1501" para obtenerlo.
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc.¡Separa perfectamente el orujo del jugo, proporciona el jugo y las vitaminas más puros! También es fácil de ensamblar y operar, puede adaptarse a todos sus requisitos de jugo de salud.¡Disfrutemos de jugos de diferentes sabores!
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior.Baja velocidad significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que sea necesario consumirlo o almacenarlo.
  • ✔🥒 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño conducto de alimentación puede evitar que los niños se lastimen, le permite a usted y a toda su familia prepararse juntos el jugo favorito de cada uno todas las mañanas. Nuestro exprimidor equipado con chips de protección de motor inteligentes, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga. ¡La apariencia elegante será el centro de atención en su cocina y debería ser el mejor regalo!
  • ✔🍐 【Silencioso y fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad y una llave, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente en minutos.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de forma segura en su lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Picadora electrica de alimentos de 600w,picadora de cocina con 4 cuchillas afiladas y tazón de acero inoxidable de 1.2L,Picadora de Carne para Verduras,Carne,Especias
  • 【Picadora de alimentos electrica】La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 1 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo y muchos más.Facilita un gran número de tareas de corte en la vida cotidiana.También es ideal para preparar la comida del bebé.
  • 【Rápido y potente】picador de verduras IMURZ con motor de cobre de 600 W, hoja de acero inoxidable 304, herramienta de diseño de ángulo especial, distancia de estratificación científica, molienda integral de alta velocidad y alta eficiencia, retención del sabor y preparación de comida rápida, la mayoría de los alimentos requieren tiempo para procesar menos de 10 segundos.
  • 【Premium y seguridad】la trituradora múltiple está equipada con un recipiente de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 l. No son cuencos de vidrio, es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes, y asegura durabilidad. Trituradora Tiene la función de alinearse para evitar que el motor y la cuchilla giren aleatoriamente, la cuchilla se detendrá en cuanto levante el motor.
  • 【Fácil de Manejar y Limpiara】1 nivel de velocidad, una pulsación de un botón, y la cuchilla comienza a girar y el contenido se tritura al grado deseado de finura con sólo pulsar un botón. El picador de carne de acero inoxidable es fácil de instalar y quitar, ya sea para lavar a mano o en lavavajillas, es fácil de limpiar (excepto el cabezal de la máquina).
  • 【Garantía de 2 años】picadora carne seguros y de alta calidad son la mejor opción para el regalo de liberar tus manos. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a los consumidores, esta mini picadora viene con una garantía de 24 meses. No hay un manual en español debido a un error de almacén, pero hay un manual en inglés. Si necesita un manual en español u otras preguntas, contáctenos, gracias
TOP20OFERTAS
Yabano Procesador de Alimentos, 6 en 1 Procesador de Alimentos Multifuncion (Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa), cuchillas de acero inoxidable, 700W, 1.4L, 2 velocidades
  • 【6 en 1 Robot de cocina multifuncional】- función 6 en 1, perfecto para picar, mezclar, cortar fino o extendido, exprimir, lijar, rallar. Con la amasadora puedes hacer masa. Se puede utilizar como cortador de verduras, batidora, picadora, multibatidora, molinillo de carne, licuadora y máquina de alimentos para bebés, su gran mano de cocina.
  • 【1.4L GRAN CAPACIDAD】 - Con un tazón libre de BPA de 1.4L, el procesador de alimentos reduce la necesidad de lotes múltiples al procesar alimentos, prepara fácilmente grandes porciones de ingredientes para las comidas con un mínimo esfuerzo. La mejor opción para hacer una gran comida familiar. Pica, corta, tritura, corta en dados y hornea: este dispositivo fácil de usar lo tiene todo.
  • 【FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • 【3 OPCIONES】- Las opciones de 3 botones pueden permitir un control preciso, así como una molienda fina o gruesa y hacer el trabajo en segundos, disfrutando de la comida al instante. La baja velocidad es para alimentos blandos como masa y verduras. La alta velocidad es para alimentos duros, puede picar o moler algunos ingredientes duros. La unidad tiene un potente motor con función de pulso que le brinda la potencia y el control para preparar su plato favorito.
  • 【Fácil de limpiar y con una garantía de 2 años】- todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 2 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos. ¡Y nuestro apoyo se asegurará de que esté 100% satisfecho! ¡La máquina solo puede arrancar normalmente cuando los dos cierres de seguridad de la tapa y la parte inferior están bloqueados!
TOP20OFERTAS
bedee Picadora Eléctrica, Dos 3 Cuchillas Picadora de Alimentos Portatil 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos con USB Recargable Picadora Cocina, Picnic y Comida para Bebé con Cepillo Copa
  • 【Operación de un Solo Botón】El picadora de ajo es muy simple y fácil de usar. Mantenga pulsado el botón superior para encender el motor y suéltelo para que se detenga, lo que le hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. En pocos segundos, puedes conseguir comida picada uniformemente. Nota: Por seguridad, el machacador de ajos se detendrá después de 30 segundos de uso continuo. Espere 2 minutos antes de usarlo.
  • 【USB Recargable & Portátil】Picadora electrica construido en batería de litio de 1500mAh. Carga portátil del trituradora de alimentos por USB, con 2 horas de carga, se puede utilizar durante 35 veces. Mini picadora electrica viene con diseño ligero y portátil. que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Hoja de Acero Inoxidable Mejorada 304】Nuestro picadora manual de ajo está equipado con hoja de acero inoxidable de 3 capas y cuenta con la velocidad de 1000 rpm. Funciona bien en cortar y revolviendo rápidamente alimentos, como frutas, verduras, zanahoria, cebolla, ajo y una pequeña cantidad de carne, también adecuado para hacer varios condimentos, evitando que el chile irrite la piel de las manos o los ojos.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar - Impermeable IPX5】Sólo tiene que poner los ingredientes en el tazón, y cerrar y bloquear la tapa, a continuación, se puede conseguir alimentos uniformemente picados en sólo unos segundos, que es ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo. Además, el picadora de carne es impermeable y la hoja es desmontable, lo que le permite enjuagar y limpiar fácilmente el cortador de alimentos sin ningún residuo.
  • 【Consejos Cálidos】Para usar mejor el Procesador de Alimentos, se recomienda cortar los alimentos en trozos pequeños antes de usarlos, y por favor no ponga demasiados alimentos en el tazón a la vez. Al cortar verduras o frutas con piel dura, por favor pelarlas primero, para evitar dañar la hoja.
TOP20OFERTAS
BUDDYGO Manchas Cara Eliminación, Spot Eraser Pro, Skin Tag Mole Remover Pen Intensidad de 9 Niveles para Cara y Cuerpo (Verrugas, Manchas, Mole, Pecas, Tatuajes) Pluma de Pecas con Led Luz
  • ✔️【Multifuncional Mole Removal Pen】➤ esta spot eraser pro tiene 9 niveles de velocidad y múltiples puntadas para diferentes tratamientos (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas de la edad). ¡Con este dispositivo de belleza mejorarás tu piel y cambiarás tu vida!
  • ✔️【Seguro y Confiable, Aprobado por la FDA】➤ esta mole remover pen tiene un buen tamaño que facilita su sujeción. Todas las agujas son estériles. La carga dura aproximadamente 4 horas. Eliminación cómoda, rápida y efectiva de las marcas de la piel sin sangrado, cicatrices y efectos secundarios.
  • ✔️【Fácil de Usar】➤ simplemente conecte el cable de carga USB y cárguelo antes de comenzar. Luego, instale la aguja que necesita. Ofrece todos los tamaños y formas de aguja necesarios para todas las ocasiones; adecuado para verrugas, lunares, manchas, puntos negros, etc.
  • ✔️【Intensidad de 9 Niveles Aplican a Diferentes Tratamientos】➤ equipado con una Pantalla LCD de alta definición que muestra 9 niveles de potencia y la capacidad restante de la batería. Si comienza con 2 o 3, puede establecerlo en más alto según sea necesario. Si acaba de comenzar, los niveles inferiores se usan para manchas y pecas, y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • ✔️【Austauschbare Nadeln】➤ Enthält 30 empfindliche und haltbare feine Nadeln, 25 Wattestäbchen und 2 dicke Nadeln. Es wird empfohlen, die Haut vor dem Gebrauch zu reinigen. Hinweis: Die Verwendung höherer Werte kann leichte Schmerzen verursachen.

Realiza la adquisición de aparato para moler carne por nuestra tienda


Últimas novedades de aparato para moler carne

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora De Carne Manual Máquina De Salchichas, Picadora De Carne Manual Picadora De Carne De Aluminio, Embutidora De Salchichas con Manivela para Utensilios De Cocina Cocina Casera
  • Alta calidad: la picadora de carne está hecha de hierro fundido sólido y duradero. Simplemente conéctelo a la mesa con un tornillo y estará listo para cocinar sus productos cárnicos favoritos.
  • Diseño de manivela: diseño de manivela, ahorra tiempo y esfuerzo, es más conveniente y rápido de usar, para preparar carne picada, embutidos o farsa. Fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Ahorro de tiempo: diseño novedoso que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo para hacer carne picada, la herramienta ideal para picar carne para hacer bolas de masa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La lijadora de mano viene con una abrazadera de mesa ajustable que se puede instalar de forma segura en los bordes y encimeras de su mesa. Fácil de usar e instalar, con un soporte ajustable que se fija al borde de la mesa.
  • Función: Puede cortar en cubitos carne, fideos, salchichas y posos de café, etc. para picar, moler y mezclar carne cruda, verduras cocidas o alimentos similares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Picadora de Verduras, Liviana, Amplia Gama de Aplicaciones Rallador de Verduras con 3 Tipos de Rotación Intercambiable para Uso en la Cocina
  • Es fácil de usar y puede moler más queso en menos tiempo, lo que es más conveniente.
  • Apto para zurdos o diestros, simplemente inserte la comida en el rallador y luego gire el mango para picar.
  • El barril de acero inoxidable puede contener y moler queso duro, chocolate, nueces, parmesano, pistachos, almendras, patatas, zanahorias.
  • Hecho de acero inoxidable 430 y material ABS, no tóxico, insípido, resistente y duradero.
  • Hay 3 tipos de barriles de acero inoxidable de grado alimenticio y cilindros rotativos ultra afilados intercambiables disponibles para su elección.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Procesador de Alimentos, Licuadora de Frutas 1800W Picadora de Carne Multifuncional de Alta Potencia EU 220-240V con Ventosas de Silicona para Cocina para Restaurante para el Hogar
  • MULTIFUNCIÓN 4 EN 1: Muy adecuado para exprimir, moler granos, carne molida y conservar al vacío, un buen ayudante en la cocina.
  • VENTOSAS DE SILICONA: Hay ventosas de silicona en la parte inferior para estabilizar el exprimidor, que es más seguro y no se desliza.
  • CUCHILLAS INCISIVAS: Las cuchillas incisivas le permiten triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes de manera más suave que otras licuadoras.
  • REGALO IDEAL: Es un regalo perfecto para mujeres, familiares y amigos. Ideal como regalo de inauguración de la casa, Halloween, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o Navidad.
  • POTENCIA PROFESIONAL: El potente motor de 1800 W y las refinadas cuchillas de extracción de nutrientes mezclan alimentos integrales en líquido en segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
[Partes de aparatos para el hogar] Accesorios para picadora de alimentos de metal aptos para batidoras de pie KitchenAid, picadora de carne, embutidora de salchichas, prensa de hamburguesas -Materiale
  • El accesorio para picar alimentos para Kitchenaid es fácil de colocar y quitar. Un buen ayudante de cocina para uso doméstico le brindará una experiencia perfecta en el procesamiento de alimentos. Con la orientación del uso de seguridad, se mostrarán alimentos deliciosos y saludables.
  • Fabricada con material de calidad alimentaria, la picadora de carne presenta un alto nivel de durabilidad, resistencia al calor y seguridad de uso. Fácil de moler carne fresca para embutidos y hamburguesas, vegetales para salsas y salsas, quesos duros, pan rallado, etc.
  • Tenga en cuenta que los accesorios de la picadora de carne no son aptos para lavavajillas. Como los accesorios se pueden quitar, recomendamos encarecidamente lavarlos con el cepillo de limpieza a mano, agua tibia (no más de 122 ℉ o 50 ℃).
  • La función múltiple del accesorio para picar alimentos para kitchennaid es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Puedes disfrutar del tiempo de la comida en casa o en una fiesta.
  • Se adapta a todo el hogar para batidoras de pie Kitchenaid. Se adapta a algunos modelos de batidora de pie, SM-50, SM-50BC, SM-50R, ect.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afilador de cuchillos, afilador de cuchillos de cocina de 3 etapas mejorado, accesorios para reparar, moler, hoja de pulido, herramienta profesional de afilado de cuchillos para cuchillos de cocina, a
  • ✨ 【Calidad Premium】 : ¡Con nuestro kit de afilador de cuchillos profesional, no tienes que ser un chef para cocinar como tal! Fabricado con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Fabricados con materiales de alta calidad, los cuchillos se verán y funcionarán como nuevos.
  • ✨ 【3 ranuras para afilar cuchillos】 : El afilador de cuchillos tiene 3 ranuras para afilar cuchillos : ❶PREP: ranura para afilar áspero, está hecho de una muela de diamante, adecuada para afilar cuchillos sin filo y también para la etapa de preparación de cuchillos afilados. está hecho de hojas de acero de tungsteno, adecuado para el afilado diario. ACABADO: ranura de pulido meticuloso , está hecho de cerámica, que es adecuada para el pulido meticuloso y también para la etapa de acabado del cuch
  • ✨ 【Fácil de usar】 : Ya sea que sea diestro o zurdo, el mango ergonómico le permite restaurar sus cuchillos de cocina en cuestión de segundos. Simplemente coloque la hoja en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo varias veces para un afilado rápido y eficaz.
  • ✨ 【Aplicaciones amplias】 : Perfecto para afilar cuchillos rectos de acero inoxidable, ideal para cuchillos de supervivencia, cuchillos de caza, cuchillos multifuncionales, cuchillos de carne, cuchillos de filete, cuchillos de bolsillo (NO funciona para tijeras, cuchillos de cerámica o dentados).
  • ✨ 【Servicio de ventas de calidad】 : Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional listo para servir. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede comunicarse con el servicio al cliente de manera oportuna, ¡le atenderemos de inmediato!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Explopur Aparatos de Cocina,Batidor de Huevos eléctrico 2 en 1 Picadora de ajo Inalámbrica automática Máquina de Espuma de Leche Soporte Mezclador de Huevos Mini picadora Procesador de Alimentos
  • [2 en 1] Batidor de huevos eléctrico de 1000 ml para mezclar huevos, crema, salsa de chocolate, etc. Picadora de ajo de 250 ml para picar carne, ajo, jengibre, pimientos, cebollas, nueces y más.
  • [Gran capacidad] Con recipientes sellados de 1000 ml y 250 ml, le permite despedirse de las salpicaduras de alimentos y el dolor de brazos durante la mezcla manual.
  • [Portátil] La batería incorporada es suficiente para cualquier banquete de horneado. Puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • [Bajo nivel de ruido] El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una velocidad de rotación reforzada sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y tranquila.
  • [Útil] Control de una tecla. Cuando levante el motor de la cabeza, el producto dejará de funcionar automáticamente, es más seguro de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molinillo de carne manual de mano y platos de fideos de salchicha para fabricar aparatos de mano picadora de pasta material de grúa, no tóxico, resistente y duradero
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad
  • No tóxico, resistente y duradero
  • Las abrazaderas de banco son fáciles de operar
  • Construcción de acero inoxidable
  • Se utiliza para triturar y triturar todas las carnes, incluso como una máquina de salchichas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
[Partes de aparatos para el hogar] Parte de las amoladoras de carne for KitchenAid Soporte Accesorios Mezcladoras de salchicha: relleno de salchicha Hacer salchichas Hamburguesa picada carne picada -
  • La calidad del producto es alta, el precio es bajo, y hay un servicio postventa de alta calidad, por lo que las compras son más seguras
  • Mano de obra exquisita, posición de instalación precisa, reemplazo más fácil y más simple y desmontaje
  • Las partes dañadas pueden ser reemplazadas perfectamente
  • Las pruebas estrictas se realizan antes de salir de la fábrica para garantizar que cada producto sea de alta calidad.
  • Use materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadora de Carne eléctrica para el hogar, picadora de Carne Multifuncional, embutidora de Salchichas, máquina llenadora de Carne de Acero Inoxidable, para Cocina Restaurante
  • ♨[Potente]: el motor de cobre de 800 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨[Multifunción]: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨[Fácil de operar]: Bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne que contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento. Se incluye un juego completo de accesorios, discos para picar x 3, embutidora y accesorios para hacer embutidos para satisfacer sus necesidades.
  • ♨[Función inversa]: En caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨[Lavado a mano SOLAMENTE]: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano SOLAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadora de Carne eléctrica Multifuncional y máquina de Salchichas para el hogar Picadora de Carnes Máquina para Picar Alimentos Máquina para Picar embutidora de Salchichas para Cocina y Res
  • ♨[Potente]: el motor de cobre de 800 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨[Multifunción]: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨[Fácil de operar]: Bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne que contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento. Se incluye un juego completo de accesorios, discos para picar x 3, embutidora y accesorios para hacer embutidos para satisfacer sus necesidades.
  • ♨[Función inversa]: En caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨[Lavado a mano SOLAMENTE]: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano SOLAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadoras de Carne eléctricas y máquina embutidora de Embutidos, con 3 Platos de Corte Diferentes, máquina de llenado de Carne para el hogar
  • ♨Potente: el motor de cobre de 1400 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨Multifunción: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨Fácil de operar: la bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento, se incluye un juego completo de accesorios, discos de picadora x 3, para hacer salchichas y accesorios para hacer para satisfacer sus necesidades.
  • ♨Función inversa: en caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨Lavar a mano ÚNICAMENTE: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano ÚNICAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadora de Carne eléctrica Multifuncional para el hogar, máquina automática para Hacer Salchichas, máquina Vertical para Salami de Acero Inoxidable de Grado alimenticio, Color Blanco
  • ♨[Potente]: el motor de cobre de 800 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨[Multifunción]: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨[Fácil de operar]: Bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne que contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento. Se incluye un juego completo de accesorios, discos para picar x 3, embutidora y accesorios para hacer embutidos para satisfacer sus necesidades.
  • ♨[Función inversa]: En caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨[Lavado a mano SOLAMENTE]: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano SOLAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadora de Carne eléctrica Multifuncional para el hogar, máquina automática para Hacer Salchichas, máquina Vertical para Salami de Acero Inoxidable de Grado alimenticio
  • ♨[Potente]: el motor de cobre de 800 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨[Multifunción]: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨[Fácil de operar]: Bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne que contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento. Se incluye un juego completo de accesorios, discos para picar x 3, embutidora y accesorios para hacer embutidos para satisfacer sus necesidades.
  • ♨[Función inversa]: En caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨[Lavado a mano SOLAMENTE]: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano SOLAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXCD Picadora de Carne eléctrica Multifuncional y máquina de Salchichas para el hogar Picadora de Carne Picadora de Alimentos Máquina para Picar Embutidora de Salchichas para Cocina Restaurante
  • ♨[Potente]: El motor de cobre de 1400 W le permite moler porciones generosas de carnes en poco tiempo, fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado y también fácil de limpiar y almacenar.
  • ♨[Multifunción]: Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para triturar carne gruesa, media y fina.
  • ♨[Fácil de operar]: Bandeja de aluminio cuadrada extraíble para carne que contiene una cantidad generosa de carne para simplificar el procesamiento. Se incluye un juego completo de accesorios, discos para picar x 3, embutidora y accesorios para hacer embutidos para satisfacer sus necesidades.
  • ♨[Función inversa]: En caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON/0/R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • ♨[Lavado a mano SOLAMENTE]: NO limpie estas piezas en el lavavajillas, se puede lavar a mano SOLAMENTE. Este modelo es solo para uso doméstico, no apto para uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne Eléctrica, Procesador de Alimentos 1000ml, Molinillo Portátil Inalámbrico con Barra Espumosa Y Barra Ajo Pelada Procesador Alimentos Multiusos para Picar Cebolla Carne Veggie Baby
  • [Diseño portátil inalámbrico] Con apariencia única, mano de obra exquisita y diseño portátil inalámbrico, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Material de calidad alimentaria] Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es duradero, de alta dureza, resistencia al desgaste, puntiagudo y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Interruptor de seguridad] Con interruptor de seguridad, evite tocar por error, haga clic en el interruptor, puede controlar el grado de trituración de alimentos a voluntad.
  • [Multiusos] Esta picadora de carne eléctrica puede picar carne, moler verduras, batir huevos y nata y pelar ajo, para que pueda usarlo con confianza.
  • [Diseño del recipiente superior] El diseño del recipiente superior hace que el proceso de la picadora de carne sea más intuitivo y más fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lerwliop Copa de Cocina Chopper Ajo Press Master Verduras Frutas Slicer Tuercas Crusher Grinder Machine Tool, Amarillo Naranja
  • Multifuncional: el machacador de ajo de tipo empuje se puede usar para cortar cebollas, ajo, pimiento, cilantro y otros ingredientes.
  • Portátil: la prensa de ajo de cocina tiene varios colores opcionales, mini y fácil de llevar, elegante y práctico, un gran aparato de cocina. .
  • Resistente: el picador de alimentos manual está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, sin sustancias nocivas, duradero y resistente durante mucho tiempo.
  • Fácil lavado: el picador de carne de verduras es fácil de lavar, solo necesita enjuagarlo con agua, tiempo y Ahorro de esfuerzo.
  • Operación segura: Mini procesador de alimentos troceó los alimentos en un recipiente hermético para evitar la irritación de la cebolla y el ajo en los ojos y la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne Manual Y Platos de Fideos para Salchichas Aparatos de Fabricación de Mano Picadora de Manivela Máquina para Hacer Pasta Herramientas de Cocina para el Hogar
  • CALIDAD PREMIUM: La picadora de carne es principalmente material de aleación de aluminio adoptado, resistente y duradero de usar. La artesanía exquisita hace que la textura de la superficie del fabricante de salchichas sea buena.
  • PICADORA DE CARNE MANUAL: La picadora de carne no necesita habilidades especiales para operar. Simplemente coloque los trozos de carne en la picadora y gire la manivela. A diferencia de los equipos de procesamiento de alimentos eléctricos o automáticos, la operación de manivela permite un control total.
  • FÁCIL DE USAR: Con un soporte ajustable que se puede fijar en el borde de la mesa, fácil de usar e instalar. El diseño novedoso puede ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo para hacer carne picada, una herramienta de picadora perfecta para hacer albóndigas.
  • MULTIUSO: Puede moler verduras y carne para hacer fácilmente albóndigas, galletas y salchichas en casa. ¡Hágalo usted mismo, más fresco y saludable! Adecuado para restaurante, hotel, cantina y carnicería, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, siempre que se comunique con nosotros, las cosas se resolverán.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
shisipq Picadora inalámbrica USB 丨 Picadora de ajo eléctrica 丨 PP + Acero Inoxidable 丨 Aparato de Cocina Multifuncional para el hogar 丨 Mini Blanco 100ML 丨 Extraíble/Impermeable/Antideslizante
  • Multifunción: mini máquina de suplementos alimenticios inalámbrica USB, una variedad de alimentos complementarios / ajo triturado / jengibre molido / pimienta triturada / carne molida
  • Rompe el límite de capacidad: 1 pieza de ajo y 1 pieza de jengibre se pueden triturar, no es necesario batir dos veces, voltear y picar sin dejar partículas gruesas.
  • Interruptor de jog: rechace el tirón de la mano, simplemente trote y deténgase cuando la mano se afloje, simple y fácil de operar
  • Seguridad: hoja incorporada, muy segura, acero inoxidable 304, diseño en forma de S, batido más delicado
  • Material: acero inoxidable de calidad alimentaria y material pp, puede estar directamente en contacto con los alimentos, extraíble y lavable 360 ​​° sin callejones sin salida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NA Cocina Handheld Food Chopper Ajo Mastera Frutas de Acero Inoxidable Carne Slicer Tomate Trituradora Máquina Al Aire Libre Mano, Gris Blanco
  • Multifuncional: el machacador de ajo de tipo empuje se puede usar para cortar cebollas, ajo, pimiento, cilantro y otros ingredientes.
  • Portátil: la prensa de ajo de cocina tiene varios colores opcionales, mini y fácil de llevar, elegante y práctico, un gran aparato de cocina. .
  • Resistente: el picador de alimentos manual está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, sin sustancias nocivas, duradero y resistente durante mucho tiempo.
  • Fácil lavado: el picador de carne de verduras es fácil de lavar, solo necesita enjuagarlo con agua, tiempo y Ahorro de esfuerzo.
  • Operación segura: Mini procesador de alimentos troceó los alimentos en un recipiente hermético para evitar la irritación de la cebolla y el ajo en los ojos y la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
conpoir Batidor de Huevos eléctrico 2 en 1 Picadora de ajo Inalámbrica auática Máquina de Espuma de Leche Soporte Mezclador de Huevos Mini picadora Procesador de Alimentos para Carne y Verduras
  • [2 en 1] Batidor de huevos eléctrico de 1000 ml para mezclar huevos, crema, salsa de chocolate, etc. Picadora de ajo de 250 ml para picar carne, ajo, jengibre, pimientos, cebollas, nueces y más.
  • [Gran dad] Con recipientes sellados de 1000 ml y 250 ml, le permite despedirse de las salpicaduras de alimentos y el dolor de brazos durante la mezcla manual.
  • [Portátil] La batería incorporada es suficiente para cualquier banquete de horneado. Puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • [Útil] Control de una tecla. Cuando levante el motor de la cabeza, el producto dejará de funcionar auáticamente, es más seguro de usar.
  • [Bajo nivel de ruido] El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una velocidad de rotación reforzada sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y tranquila.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados