Aparato para pedalear en casa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
TOP20OFERTAS
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
TOP20OFERTAS
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
TOP20OFERTAS
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
TOP20OFERTAS
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
3.457 Opiniones
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • Simple y Eficaz: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • Sólida Durante el Uso:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
RebajasTOP20OFERTAS
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
TOP20OFERTAS
Aparatos para Hacer Ejercicio casa,Cinta Elastica Fitness, Multifuncion Cuerda Elástica de Tracción Banda de Resistencia de Pedal Cuerda de 4 Tubos de Pedal, Cuerda de Tensión, Expansor de Culturismo
  • ❤Aparatos para Hacer Ejercicio Casa para Calidad premium: la parte principal está hecha de espuma ecológica y un tubo de látex de alta elasticidad, Cinta Elastica Multifuncion está llena de elasticidad, suave y cómoda, Cinta Elastica Fitness de alta resistencia a la tracción, duradera, la mejor opción para fortalecer los músculos.
  • ❤Aparatos para Hacer Ejercicio Casa para Ampliamente utilizado: la banda de resistencia del pedal es un dispositivo de entrenamiento multifuncional, Cinta Elastica Multifuncion ideal para tonificar y fortalecer el estómago, con el que puede entrenar su estómago, cintura, piernas, hombros, brazos, caderas y muslos al mismo tiempo. Hacer que te mantengas saludable.
  • ❤Cintas Elasticas Musculacion para Ligero y portátil: la cuerda de tracción elástica compacta ocupa un poco de espacio, y tanto pararse como para sentarse están bien. Pise el pedal, sostenga el mango, puede acostarse para estirarse o ponerse de pie para hacer ejercicio de Gomas Elasticas Musculacion.
  • ❤Cuerdas Elasticas de Fitness-Diseño profesional: cuerda de tensión multifunción, después de la actualización, con 4 tubos, asas de espuma suave y pedales antideslizantes, aumenta el rango de movimiento de estiramiento, le permite hacer ejercicio de manera segura y reduce la incomodidad después del ejercicio; La posición del mango y el pie está hecha de espuma elástica para mantener una buena resistencia al deslizamiento.
  • ❤Cinta Elastica Multifuncion-Mejor regalo y garantía de satisfacción: este es uno de los mejores regalos para que su familia y amigos hagan ejercicio y pierdan peso. Ejercicio en Casa Mujer, Ejercitador de Piernas, Deporte en Casa, Ejercicio en Casa Es una gran eleccion. Si tiene alguna pregunta, no olvide enviarnos un mensaje de vendedor para obtener más ayuda.
TOP20OFERTAS
Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
RebajasTOP20OFERTAS
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Brazos y piernas con asa para Transporte, Unisex, Negro/Gris, 41 x 19 x 32 cm
  • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Se entrega como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
AGM Mini bicicleta estática pedales para entrenamiento de brazos y piernas y hacer ejercicio en casa,plata
  • Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • AGM Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta Asin:B078XTNTHR.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP20OFERTAS
JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción
  • La máquina de Step lateral de Jocca es perfecta para incluir en tu entrenamiento diario.
  • Con su tamaño, ideal para colocar en cualquier lugar de tu cada .
  • Tu mejor aliado para hacer ejercicio cardiovascular así como para fortalecer y estimular la circulación.
  • Con el stepper simularas subir y bajar escaleras o cuestas de montaña o andar tipo marcha.
  • La maquina de stepper lateral de Jocca cuenta con una pantalla electrónica en la que podrás ir viendo tus progresos y que incluye varias funciones: controlador de tiempo, pasos y calorias consumidas.
TOP20OFERTAS
Jocca - Pedaleador Estático | 4 Funciones |Pantalla Digital l Aparatos para hacer ejercicio casa | pedaleador antideslizante
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: excelente aparato que te ayudará a mantenerte en forma a cualquier edad ejercitando el tren superior y el inferior a la vez.
  • ✅ USO Y TRANSPORTE SENCILLO: este pedaleador digital de Jocca tiene unas medidas perfectas (35*49.5*39 cm) para que puedas utilizarlo sentado en cualquier parte de tu casa o en la oficina. Gracias al asa que contiene y a su peso (4kg), hace que su transporte sea muy sencillo.
  • ✅ FÁCIL DE UTILIZAR Y SEGURO: podrás ponerte en forma de manera segura gracias a su pedaleador antideslizante. Además, lleva un regulador de resistencia y una pantalla digital con 5 funciones con las que podrás hacer seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, el número de pedaleos que llevas realizados y los pedaleos totales. También, verás un histórico del recorrido y las calorías quemadas desde la primera utilización.
  • ✅ EFECTIVO: estimularás el movimiento muscular, aumentarás la movilidad articular y mejorarás tu circulación sanguínea. Con solo poner los pies en la máquina y pedalear, disfrutarás del ejercicio fortaleciendo tus extremidades y aliviando la rigidez de las piernas.
  • ✅ REGALO PERFECTO: el pedaleador digital de Jocca es un regalo perfecto para todas las edades (niños, jóvenes y abuelos). Una gran idea para mantenerse en forma de forma fácil, cómoda y segura.
TOP20OFERTAS
Profun Pedales Estático Portátil Mini Bicicleta Estática Pedales Aparato de Ejercicios en Casa 8 Velocidades, Pantalla LCD, Entrenamiento de Brazos y Piernas, Tamaño Compacto (Negro+App)
  • 【FÁCIL DE USAR】 La mini bicicleta de pedal se puede usar tanto en la oficina como en el hogar. Ciclo para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas y quemar calorías. Use la bicicleta de pedales de ejercicios mientras trabaja, mira televisión o juega para incluir ejercicios beneficiosos en su día. La base antideslizante y las correas seguras agregan estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 【FÁCIL DE LEER LCD】 Muestra la velocidad, la distancia, las rpm, el tiempo y las calorías quemadas presionando un botón de fácil acceso en uso. También puede restablecer presionando y manteniendo presionado el botón amarillo. (La pantalla electrónica requiere dos baterías de 1.5V)
  • 【RESISTENCIA NAUTICA AJUSTABLE】 8 niveles de tensión para un entrenamiento versátil. Ajuste la resistencia para desafiar sus brazos y piernas para fortalecer sus músculos. Ajuste la intensidad del ejercicio que necesita para ejercicio general, fisioterapia o rehabilitación.
  • 【BICICLETA DE EJERCICIO PORTÁTIL Y TRANQUILA】 Movimiento de pedal silencioso y silencioso que te permite concentrarte en tu trabajo y evita interrumpir a tus colegas. El diseño de un asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CONFIABLE DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS】 De alta calidad y lo suficientemente firme para uso a largo plazo, ofrecemos una garantía incondicional de un año para que pueda comprar ahora con confianza. En caso de problemas, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Máquina de Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a Distancia, Velocidad Regulable
  • 💪🏼SIN ESFUERZOS: Ejercite las piernas y mejore la circulación sin preocuparse de lesiones.
  • 💪🏼COMODIDAD: Se puede usar en cualquier espacio. Solo es necesario una corriente eléctrica para encenderlo.
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Con el que poder controlar el dispositivo de manera sencilla y práctica.
  • 💪🏼AJUSTABLE: Entre 5 niveles de velocidad según las capacidades o necesidades, lo que lo hace apto para cualquier miembro de la familia.
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP20OFERTAS
Mini bicicleta estática para brazos y piernas con pantalla LCD, plata, compact
  • Ejercicios de terapia física: pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • Para ejercitarse en cualquier momento y lugar: diseño mini y compacto que permite llevarla o usarla en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se puede colocar debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • Pantalla digital: viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • Diseño humanizado: esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • De gran calidad: esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
TOP20OFERTAS
Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
TOP20OFERTAS
Happylegs 2021 - Ejercitador de Gimnasia Pasiva Piernas con Mando Inalámbrico| La Máquina de Andar Sentado Rehabilitación y Las Piernas Cansadas | Mejora la Circulación. (Plateado, Modelo 2021+)
  • PIERNAS FORTALECIDAS SIN ESFUERZO | Happylegs es el sistema de gimnasia pasiva más potente y efectivo mejorando su salud vascular y calidad de vida. Además, Incluye NUEVO Transformador con mando adistancia de 16 velocidades
  • PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA | Sientate en tu silla o sofá y deja que el movimiento automático con hasta 16 velocidades reguladas con ruleta ejercite y fortalezca tus piernas sin esfuerzo. Ahorrarás en consumo de medicamentos y antiinflamatorios.
  • USO DOMÉSTICO | Con un uso diario y constante, verás la desaparición progresiva de los dolores y la inflamación en piernas, rodillas, tobillos y pies. Indicado para personas con piernas pesadas, cansadas, dormidas o inquietas.
  • EFECTOS CONFIRMADOS | Happylegs es el único dispositivo en el mercado con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia frente a la diabetes, la hipertensión, la artrosis, el sobrepeso y una vida sedentaria. Mejorará su salud cardiovascular. Premiado en USA y UK como mejor invento y producto más vendido en el sector salud desde 2010.
  • QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN | La máquina para mover las piernas, el doble de rápida, silenciosa, cómoda y resistente con 5 años de garantía. La única Fabricada en España. Innovación sostenible sin obsolescencia programada. #YoSoyOriginal

Realiza tu adquisición de aparato para pedalear en casa desde nuestro sitio


Mejores novedades para aparato para pedalear en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LSWKG Pedales Estático Portátil, Mini Bicicleta Estática Pedales Aparato de Ejercicios en Casa, Entrenamiento de Brazos y Piernas
  • 1. El ejercicio de pedal compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración.
  • 2. Acción de pedal motorizada con 12 ajustes de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus metas.
  • 3. 6 Programas automáticos incorporados, 1 programa manual, velocidad máxima: 80 RPM.
  • 4. Adecuado para uso manual; Viene con protectores de 2 patas.
  • 5. El mejor efecto después de usar: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; Hacer compresión de tensión muscular, mejoró los meridianos. presión; Mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad conjunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CDPC Entrenador elíptico Mini Aparato de Ejercicio de escalonamiento elíptico Ángulo Ajustable Más Adecuado para Equipos de Fitness en el hogar Hombres Mujeres Niños Entrenador Cardiovascular IDE
  • Movimiento elíptico suave y silencioso para brindarle una experiencia de entrenamiento cómoda y fluida, ideal para quienes buscan una forma de ejercicio de bajo impacto.
  • Material: acero inoxidable, tamaño: 123x47x59cm.
  • El pedal antideslizante está diseñado para aumentar la estabilidad y la comodidad para garantizar el pedaleo en el ejercicio extenuante más exigente, proporcionando un pequeño impacto, un ejercicio suave y suave para todo el cuerpo.
  • Puede disfrutar del trabajo, de manera conveniente y cómoda sin salir de casa, y la máquina elíptica es fácil de mover desde algún lugar de transporte hasta su propio gimnasio privado.
  • ¡Después de que compre nuestros productos, le brindaremos el servicio más sincero y le permitiremos disfrutar comprando!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QJBH888 Basura Basura Basura aparatos desechados, habitación Creativa Sala de Estar Cubiertos contenedores de Basura pies 8L 22.5 * 22.5 * 30cm (Color : B)
  • Large unidad de almacenamiento contenedor de basura jardín atrapado en la alimentación de basura de servicio pesado residuos animales tapa de cierre.
  • La basura de interior será la sede de muchos tipos diferentes de residuos.Usarlo para disponer fácilmente de papel, reciclaje o desecho de cualquier necesidad de este tipo que se eliminado.
  • La papelera mantendrá su habitación un aspecto liso y limpio en todo momento.Ogura fácilmente en cualquier rincón de la casa o lugar de trabajo.
  • Características: barriles de acero inoxidable de alta calidad, suave y brillante, fácil de limpiar, fácil de mantener.
  • El cilindro interior está hecho de la calidad ambiental de plástico, y esta es la resistencia a la caída de presión no se deforma fácilmente, no hay ninguna fuga de agua, sin olor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Futchoy Aparatos de fitness, bicicleta estática plegable, soporte magnético con pulsómetro, monitor LCD, altura ajustable
  • Aumente la almohadilla gruesa y grueso la almohadilla de espuma del asiento trasero con un diseño ergonómico que ofrece una experiencia más cómoda para el apoyo de la espalda.
  • La pantalla LCD de bicicleta estática muestra claramente el tiempo, la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías. Por lo tanto, sigue tus datos diarios de entrenamiento en tiempo real, tendrás un soporte firme para tu tablet/teléfono móvil y disfruta de la conducción y la felicidad durante el entrenamiento.
  • Una vez plegada, el volumen de esta bicicleta es un tercio del tamaño original y el pequeño tamaño es práctico para el almacenamiento.
  • El asiento de bicicleta se puede fijar y ajustar en 4 alturas ajustables, lo que hace que las bicicletas de entrenamiento sean adecuadas para usuarios de 1,5 m a 1,9 m.
  • La bicicleta está equipada con ruedas portátiles y se puede mover fácilmente inclinando el cuerpo. No solo es cómodo de usar y almacenar, sino que también es conveniente para limpiar en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Máquina para Caminar Sentado Circulación Ejercitador pasivo de piernas Caminar pasivo Ligero Promueve la máquina de circulación sanguínea, Reduce Las molestias en Las articulaciones
  • 【Circulación sanguínea mejorada】 Con este carro las piernas se mueven continuamente, mejoran la circulación sanguínea, alivian los músculos de las piernas y fortalecen el cuerpo
  • 【Velocidad ajustable】 Con esta máquina para piernas sentado de 30 velocidades puedes ajustar a tu gusto y con la función de reproducción de música puedes escuchar música mientras haces ejercicio
  • 【Compacto y conveniente】 Su tamaño pequeño y bajo peso, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en casa o en la oficina. Es fácil de almacenar cuando no lo está usando.
  • 【Multiusos】 Se puede usar en casa cuando se ve la televisión, se lee el periódico o se puede usar mientras se trabaja en la oficina, recomendado para personas sentadas. Solo 15 minutos al día verá resultados
  • 【Fácil de usar】: simplemente conéctelo a la corriente, presione el interruptor de encendido, ajuste sus pies y disfrute de su tiempo libre. También es posible el control remoto, lo que es más conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Entrenador circulatorio de piernas, máquina para Caminar Sentado, Entrenador portátil para piernas Sentado y máquina de Fisioterapia Que mejoran la circulación sanguínea
  • ▶ PONERSE EN MOVIMIENTO: El Ejercitador de Circulación de Piernas está diseñado para promover el movimiento y el flujo sanguíneo en el área de las piernas y los pies desde la comodidad de su silla.
  • ▶ MOVIMIENTO DE CIRCULACIÓN: Este ejercitador pasivo motorizado hace circular suavemente los pies hacia adelante y hacia atrás en un movimiento similar al de un pie.
  • ▶ SIN PRESIÓN SIN PRESIÓN: ya sea que esté descansando durante un período prolongado de tiempo o tenga problemas con el equilibrio, mantenga las piernas en movimiento sin ejercer presión sobre las articulaciones.
  • ▶ ENCUENTRE SU VELOCIDAD: encuentre su velocidad ideal con el interruptor de compensación de 2 velocidades.
  • ▶ USO SEGURO: Para evitarle daño a usted o al atleta, debe usarse sentado. No te pares en eso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Equipo automático de Ejercicio de piernas: la máquina de Ejercicio y Fisioterapia Sentado para Personas Mayores Que Mejora su Salud y circulación sanguínea
  • ▶ PONERSE EN MOVIMIENTO: El Ejercitador de Circulación de Piernas está diseñado para promover el movimiento y el flujo sanguíneo en el área de las piernas y los pies desde la comodidad de su silla.
  • ▶ MOVIMIENTO DE CIRCULACIÓN: Este ejercitador pasivo motorizado hace circular suavemente los pies hacia adelante y hacia atrás en un movimiento similar al de un pie.
  • ▶ SIN PRESIÓN SIN PRESIÓN: ya sea que esté descansando durante un período prolongado de tiempo o tenga problemas con el equilibrio, mantenga las piernas en movimiento sin ejercer presión sobre las articulaciones.
  • ▶ ENCUENTRE SU VELOCIDAD: encuentre su velocidad ideal con el interruptor de compensación de 2 velocidades.
  • ▶ USO SEGURO: Para evitarle daño a usted o al atleta, debe usarse sentado. No te pares en eso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Máquina de Caminar para Ancianos Ejercitador de piernas Sentado Masajeador de pies silencioso Máquina de circulación sanguínea para Caminar
  • 【Circulación sanguínea mejorada】 Con este carro las piernas se mueven continuamente, mejoran la circulación sanguínea, alivian los músculos de las piernas y fortalecen el cuerpo
  • 【Velocidad ajustable】 Con esta máquina para piernas sentado de 30 velocidades puedes ajustar a tu gusto y con la función de reproducción de música puedes escuchar música mientras haces ejercicio
  • 【Compacto y conveniente】 Su tamaño pequeño y bajo peso, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en casa o en la oficina. Es fácil de almacenar cuando no lo está usando.
  • 【Multiusos】 Se puede usar en casa cuando se ve la televisión, se lee el periódico o se puede usar mientras se trabaja en la oficina, recomendado para personas sentadas. Solo 15 minutos al día verá resultados
  • 【Fácil de usar】: simplemente conéctelo a la corriente, presione el interruptor de encendido, ajuste sus pies y disfrute de su tiempo libre. También es posible el control remoto, lo que es más conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU El ejercitador de piernas Sentado, máquina para Caminar portátil Duradera, Mejora la circulación sanguínea, eléctrico Paso a Paso, se Ajusta para relajar los músculos de Las piernas
  • ▶ PONERSE EN MOVIMIENTO: El Ejercitador de Circulación de Piernas está diseñado para promover el movimiento y el flujo sanguíneo en el área de las piernas y los pies desde la comodidad de su silla.
  • ▶ MOVIMIENTO DE CIRCULACIÓN: Este ejercitador pasivo motorizado hace circular suavemente los pies hacia adelante y hacia atrás en un movimiento similar al de un pie.
  • ▶ SIN PRESIÓN SIN PRESIÓN: ya sea que esté descansando durante un período prolongado de tiempo o tenga problemas con el equilibrio, mantenga las piernas en movimiento sin ejercer presión sobre las articulaciones.
  • ▶ ENCUENTRE SU VELOCIDAD: encuentre su velocidad ideal con el interruptor de compensación de 2 velocidades.
  • ▶ USO SEGURO: Para evitarle daño a usted o al atleta, debe usarse sentado. No te pares en eso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Activador de piernas El ejercitador de piernas Sentado y la máquina para Caminar de Fisioterapia para Ancianos Mejora su Salud y circulación sanguínea
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE: Mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a prevenir los calambres en las piernas y el dolor de espalda al mismo tiempo que disminuye los problemas vasculares y la hinchazón de las piernas. Este ejercitador pasivo y motorizado mueve suavemente sus pies hacia adelante y hacia atrás en un movimiento similar al de caminar.
  • COMPACTA Y CONVENIENTE: herramienta de pierna liviana y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en el hogar o en la oficina, también es conveniente para almacenar cuando no está en uso
  • TAMAÑO PERFECTO: Es el tamaño perfecto para almacenar en cualquier lugar. Además, cuenta con un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio sin molestar a nadie.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente conéctelo, ponga los pies y finalmente configure la velocidad (2 velocidades ajustables). Eso es todo, ahora puedes obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo allá donde vayas. Para evitar daños a usted mismo o al atleta, debe llevarlo sentado. No te detengas en eso.
  • MULTI OCASIONES: Puedes usarlo en casa cuando miras televisión, lees periódicos, o puedes usarlo en el trabajo en la oficina, recomendado para personas sedentarias, solo 15 minutos al día verás los resultados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Ejercitador de piernas Sentado, máquina para Caminar Sentado, masajeador de pies silencioso, máquina de circulación sanguínea para Caminar pasivo con parlantes de música
  • 【Circulación sanguínea mejorada】 Con este carro las piernas se mueven continuamente, mejoran la circulación sanguínea, alivian los músculos de las piernas y fortalecen el cuerpo
  • 【Velocidad ajustable】 Con esta máquina para piernas sentado de 30 velocidades puedes ajustar a tu gusto y con la función de reproducción de música puedes escuchar música mientras haces ejercicio
  • 【Compacto y conveniente】 Su tamaño pequeño y bajo peso, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en casa o en la oficina. Es fácil de almacenar cuando no lo está usando.
  • 【Multiusos】 Se puede usar en casa cuando se ve la televisión, se lee el periódico o se puede usar mientras se trabaja en la oficina, recomendado para personas sentadas. Solo 15 minutos al día verá resultados
  • 【Fácil de usar】: simplemente conéctelo a la corriente, presione el interruptor de encendido, ajuste sus pies y disfrute de su tiempo libre. También es posible el control remoto, lo que es más conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Equipo automático de Ejercicio de piernas: la máquina de Ejercicio y Fisioterapia Sentado para Personas Mayores Que Mejora su Salud y circulación sanguínea
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE: Mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a prevenir los calambres en las piernas y el dolor de espalda al mismo tiempo que disminuye los problemas vasculares y la hinchazón de las piernas. Este ejercitador pasivo y motorizado mueve suavemente sus pies hacia adelante y hacia atrás en un movimiento similar al de caminar.
  • COMPACTA Y CONVENIENTE: herramienta de pierna liviana y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar en cualquier lugar, se puede usar en el hogar o en la oficina, también es conveniente para almacenar cuando no está en uso
  • TAMAÑO PERFECTO: Es el tamaño perfecto para almacenar en cualquier lugar. Además, cuenta con un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio sin molestar a nadie.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente conéctelo, ponga los pies y finalmente configure la velocidad (2 velocidades ajustables). Eso es todo, ahora puedes obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo allá donde vayas. Para evitar daños a usted mismo o al atleta, debe llevarlo sentado. No te detengas en eso.
  • MULTI OCASIONES: Puedes usarlo en casa cuando miras televisión, lees periódicos, o puedes usarlo en el trabajo en la oficina, recomendado para personas sedentarias, solo 15 minutos al día verás los resultados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU El ejercitador de piernas Sentado y la máquina de Fisioterapia para Personas Mayores Que Mejora su Salud y circulación sanguínea Mientras está Sentado en la Comodidad de su hogar u Oficina
  • ☆ Reduce piernas, rodillas o pies visiblemente hinchados. Se puede utilizar con marcapasos y en enfermedades venosas crónicas porque mejora la salud de forma natural, con eficacia y sin SEM.
  • ☆ El ejercitador de piernas eléctrico probado médicamente con médicos especialistas en salud vascular. Recomendado como tratamiento contra la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso o la vida sedentaria.
  • ☆ MEJORA TU FIGURA: Nuestra máquina de ejercicio pasivo también te ayuda a mejorar tu figura combatiendo la celulitis y ayudándote a prevenir esas espantosas venas varicosas. También fortalece tus músculos cada vez que lo usas. Simplemente siéntese, relájese y con solo 15 minutos al día verá resultados
  • ☆ FÁCIL DE USAR: Simplemente conéctelo, coloque los pies y finalmente, configure su velocidad. Ahí lo tienes, ahora puedes obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo vayas donde vayas
  • ☆ Adecuado para hombres, mujeres y niños, para usar este paso a paso con su familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WIUANG Bicicleta EstáTica Estable Para Interior – Bicicleta EstáTica Ajustable Con Pantalla Lcd & PulsóMetro & Soporte Para Botella & Hasta 150 Kg – Aparatos De Fitness Para Uso En Casa & Gimnasio
  • Bicicleta de interior estable con estructura estable: el robusto marco de acero resistente y la bicicleta deportiva con estructura triangular soportan hasta 90 kg. Durante todo el proceso de entrenamiento, el cuerpo se mantiene estable y te ofrece una buena experiencia deportiva.
  • Bicicleta estática estática regulable en altura: esta bicicleta estática tiene asientos y asas ajustables, puedes ajustar la altura adecuada según tus necesidades, entrenamiento de stepper con diseño ergonómico, adecuado para la mayoría de usuarios, principiantes y avanzados.
  • ④【Bicicleta estática multifuncional y práctica】Esta bicicleta estática dispone de un práctico monitor digital multifuncional que muestra tu distancia, frecuencia cardíaca, velocidad, duración y calorías. Además, el spinnrad tiene un soporte para tablet que puede contener iPads y tabletas de hasta 10,2 pulgadas, y por último, hay un soporte para botellas de agua para retener la humedad.
  • Dispositivo de entrenamiento para el entrenamiento de resistencia con resistencia variable: este entrenador de bicicleta tiene una resistencia variable estable y botones giratorios, adecuado para principiantes y deportistas profesionales. Puedes ajustar la resistencia adecuada según tus necesidades. Si quieres parar, basta con presionar ligeramente el botón de resistencia y ya disminuye la velocidad de la bicicleta fija, lo que puede reducir considerablemente la probabilidad de lesiones de rodilla.
  • Bicicleta estática con asiento suave y cómodo: esta elegante bicicleta estática viene con un asiento suave y cómodo. La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de material transpirable e impermeable (PU), amortiguación cómoda ligera y estable, mucho más fácil de usar que los sillines con suspensión normal, seguro y cómodo, seguiremos trabajando duro para usar el diseño más razonable y científico para ofrecerte el mejor deportista. experiencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYWPOJU Equipo automático for Ejercicios de piernas: el ejercitador de piernas Sentado y la máquina de Fisioterapia for Personas Mayores Que Mejora su Salud y circulación sanguínea
  • ❤ Mejora tu salud: está diseñado teniendo en cuenta los hábitos de ejercicio donde sus movimientos son precisos, continuos y sin vibraciones, esto mantendrá tus piernas en movimiento continuo, mejorando tu circulación sanguínea, ayudándote a prevenir calambres en las piernas y dolor de espalda mientras también disminuye los problemas vasculares. e inflamación de la pierna
  • ❤ Mejora tu figura: nuestra máquina de ejercicio pasivo también te ayuda a mejorar tu figura combatiendo la celulitis y ayudándote a prevenir esas espantosas venas varicosas. También fortalece tus músculos cada vez que lo usas. Simplemente siéntese, relájese y con solo 15 minutos al día verá resultados
  • ❤ Compacto, conveniente y silencioso: su tamaño compacto y su peso liviano, le permite llevarlo con usted donde quiera que vaya. Solo pesa 4,5 kg y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en cualquier lugar. Además, tiene un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio sin molestar a nadie.
  • ❤ Sistema eléctrico de doble velocidad: está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un sistema motorizado de doble velocidad. Puedes usarlo de forma continua durante horas sin ningún problema
  • ❤ Fácil de usar: simplemente conéctelo, coloque los pies y, finalmente, configure su velocidad. Ahí lo tienes, ahora puedes obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo vayas donde vayas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Aptitud Paso a Paso, ejercitador tuerce la máquina, Mini hidráulica Paso a Paso Arriba-Abajo-Paso a Paso del Pedal (Color : Orange)
  • Portátil: El diseño compacto hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar debajo de una mesa o espacio similar, compacto, ligero y fácil de usar.
  • Multifunción instrumento inteligente: pantalla LED registra con precisión el estado de su ejercicio, pasos, tiempo, calorías, y facilita su plan de ejercicio.
  • tratamiento físico: doble resistencia hidráulica de soporte de carga, el consumo de doble efecto para mejorar el ejercicio, 30 resistencia libras, 120 kg súper de soporte de carga;adelgazamiento física silenciosa apta para el hogar talento para deportes de interior
  • ejercicio efectivo: Este paso a paso le permite moverse a izquierda y derecha arriba y hacia abajo para facilitar el ejercicio;tablero de masaje de pies resistente al desgaste, antideslizante textura para garantizar la seguridad del usuario.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Multifuncionales Mini cintas de correr con la cuerda de tirón hogar tranquilo casa rodante Mini bajar de peso pedal de aparatos de ejercicios Steppers
  • LCD multifuncional Pantalla --- Bajo visualización de la pantalla LCD agregados pedal del ejercitador de escritorio, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas son fáciles de conseguir durante el uso.
  • Ajustable de la intensidad del entrenamiento --- fácilmente ajustar el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades.Este mini bicicleta estática es una gran opción para principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • Deporte Ejercicio ampliamente utilizada --- Este pedal máquina de ciclo ejercitador portátil puede ser fácilmente instalado debajo de un escritorio o espacio similar, perfecto para hacer ejercicio en la oficina o en casa!y mantener el buen estado de los huesos y joints.You puede centrarse en su trabajo (respuesta correos electrónicos, leer libros, televisión reloj, etc.) sin molestar a los compañeros de trabajo los miembros de su familia /.
  • Segura y estable --- Cuatro patas de goma antideslizantes impiden el deslizamiento e interrumpen su movimiento.El pedal antideslizante proporcionan una excelente fijación y no se deslice durante el ejercicio.Las correas para los pies ajustables son flexibles para adaptarse a los usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Altura Ajustable Mini de Pasos, Ejercicio Paso a Paso for Home Fitness hidráulico Paso a Paso Pedal Bicicleta elíptica (Color : Orange)
  • Materiales de alta calidad: acero de alta calidad ABS +, seguras y duraderas, pueden dar forma a los brazos, las caderas, la cintura, las piernas y ayudan a conformar un cuerpo perfecto.
  • rendimiento perfecto: el uso de varillas reforzadas hidráulicos, barras engrosadas y reforzados, larga vida, un mejor efecto de amortiguación, hacen que la cinta de correr más estable y seguro de usar, y le proporcionará una mejor experiencia deportiva.
  • Compacto y cómodo: todo-en-uno-libre de la instalación, que sólo ocupa un espacio pequeño, se puede colocar en cualquier lugar de la casa, y se puede mover en cualquier momento.
  • Diseño humanizado: pantalla LED de múltiples funciones, que muestra la frecuencia de la actividad sentido tiempo de movimiento;equipado con botón de ajuste, se puede ajustar la altura del pedal de acuerdo con sus necesidades.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Multifuncional Mini cintas de correr con tracción por cable Equipado Quiet Home bajar de peso pedal de aparatos de ejercicios Steppers la ejecución de máquin
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta De Ejercicio De Control Magnético para Perder Peso, Girar, Correr, Equipo De Gimnasia, Ejercicio De Interior para Mujeres, Cinta De Correr, Ejercicio, Perder Peso TDD
  • ¡Realiza ejercicios cardiovasculares y mejora tu salud física mientras acondicionas tu físico! Este aparato de gimnasia le permite ejecutar excelentes patrones de entrenamiento incluso en una posición estacionaria para fortalecer eficazmente su cardio.
  • La perilla de resistencia está ensamblada de manera fácil de usar para brindar la ventaja de personalizar la intensidad de sus entrenamientos. Esto le da más espacio para quemar calorías de acuerdo con su objetivo.
  • Pedales de plataforma doble con correas estilo skate en línea Diseño de asiento ergonómico con una ranura cómoda.
  • SEGURIDAD Y ERGONOMÍA: La zancada de esta máquina es de 16 pulgadas, lo que permite un entrenamiento cómodo para usuarios de hasta 6 pies de altura. Las almohadillas grandes y texturizadas y los manillares antideslizantes garantizan un entrenamiento estable y seguro.
  • Garantía de servicio --- Estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, lo restauraremos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados