Aparato para pedalear en casa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
TOP20OFERTAS
Jocca - Pedaleador Estático | 4 Funciones |Pantalla Digital l Aparatos para hacer ejercicio casa | pedaleador antideslizante
  • ✅ SEGURO Y DE USO SENCILLO CON PANTALLA LCD: ponte en forma de manera segura gracias a su pedaleador antideslizante. Su utilización es muy sencilla, tiene un regulador de resistencia y una pantalla digital con 5 funciones con las que podrás hacer seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, el número de pedaleos que llevas realizados y los pedaleos totales.
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: excelente aparato que te ayudará a mantenerte en forma a cualquier edad ejercitando brazos y piernas.
  • ✅ USO Y TRANSPORTE SENCILLO: este pedaleador digital de Jocca tiene unas medidas perfectas (19*31,5*41 cm) para que puedas utilizarlo sentado en cualquier parte de tu casa o en la oficina. No es muy pesado (4kg), por lo que se puede transportar fácilmente.
  • ✅ EFECTIVO: Te ayudará a aumentar el nivel de energía, a estimular el movimiento muscular, la movilidad articular y a mejorar tu circulación sanguínea.
  • ✅ REGALO PERFECTO: este pedaleador de Jocca es un regalo perfecto para todas las edades (niños, jóvenes y abuelos). Una gran idea para cuidarse de forma cómoda y segura.
RebajasTOP20OFERTAS
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
TOP20OFERTAS
Profun Pedales Estático Portátil Mini Bicicleta Estática Pedales Aparato de Ejercicios en Casa 8 Velocidades, Pantalla LCD, Entrenamiento de Brazos y Piernas, Tamaño Compacto (Negro+App)
  • 【FÁCIL DE USAR】 La mini bicicleta de pedal se puede usar tanto en la oficina como en el hogar. Ciclo para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas y quemar calorías. Use la bicicleta de pedales de ejercicios mientras trabaja, mira televisión o juega para incluir ejercicios beneficiosos en su día. La base antideslizante y las correas seguras agregan estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 【FÁCIL DE LEER LCD】 Muestra la velocidad, la distancia, las rpm, el tiempo y las calorías quemadas presionando un botón de fácil acceso en uso. También puede restablecer presionando y manteniendo presionado el botón amarillo. (La pantalla electrónica requiere dos baterías de 1.5V)
  • 【RESISTENCIA NAUTICA AJUSTABLE】 8 niveles de tensión para un entrenamiento versátil. Ajuste la resistencia para desafiar sus brazos y piernas para fortalecer sus músculos. Ajuste la intensidad del ejercicio que necesita para ejercicio general, fisioterapia o rehabilitación.
  • 【BICICLETA DE EJERCICIO PORTÁTIL Y TRANQUILA】 Movimiento de pedal silencioso y silencioso que te permite concentrarte en tu trabajo y evita interrumpir a tus colegas. El diseño de un asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CONFIABLE DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS】 De alta calidad y lo suficientemente firme para uso a largo plazo, ofrecemos una garantía incondicional de un año para que pueda comprar ahora con confianza. En caso de problemas, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
TOP20OFERTAS
Pedales Estaticos Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【Minibicicleta estática】Este mini entrenador de pedales puede ejercitar eficazmente y fácilmente sus brazos y piernas para mantener su cuerpo activo. El diseño compacto hace que sea ligero y portátil, listo para la oficina y el hogar, por lo que puede utilizarlo mientras trabaja, juega con su teléfono y ve la televisión sin preocuparse por la falta de rutina de ejercicios
  • 【Multifuncional Pantalla LCD】Hay una pantalla LCD de fácil lectura que muestra las RPM, el tiempo, las calorías y los recuentos de tacómetro, y también incluye una función de escaneo que muestra todas las mediciones en secuencia, de fácil acceso con el toque de un botón. Con este ejercitador de pedales puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desarrollar más potencia y mejorar su nivel de ejercicio
  • 【Diseño de pedal y mango antideslizante】Cada pedal tiene una superficie antideslizante, que mantiene sus pies estables y cómodos y seguros al hacer ejercicio. Con un mango, es más conveniente para hacer ejercicio, y también es más conveniente para llevar y usar. Consejo: Debido a la fricción, le recomendamos que no utilice este producto en suelos resbaladizos, preferiblemente en alfombras o alfombrillas antideslizantes
  • 【Stable Metal Frame】Nuestra mini bicicleta de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero para una larga vida útil, los pedales pueden ser operados hacia adelante o hacia atrás, el nivel de resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 * bolsa de accesorios (incluyendo herramientas de instalación), manual de usuario. Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre este producto deportivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros
RebajasTOP20OFERTAS
FITODO Pedales Estaticos Personas Mayores Rehabilitacion Pedalear Sentado Estática Ejercicio con Monitor LCD para Pierna y el Brazo
  • Pedales estaticos se utiliza para el ejercicio de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es silencioso, se puede hacer ejercicio cuando se está viendo la televisión, trabajando, en el teléfono o jugando videojuegos.
  • El diseño compacto lo hace ligero y portátil, fácil de almacenar debajo del escritorio. Cada pedal también tiene superficie antideslizante con asa de ranura para dedos y correas ajustables para los pies para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma anti-scuff nunca rayarán el suelo, se pueden utilizar colocados en el suelo para el ejercicio de las piernas o colocados en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • La resistencia se puede ajustar para satisfacer la necesidad, fácil de ajustar la resistencia girando la perilla. Es perfecto para la rehabilitación después de la cirugía, también adecuado para los ancianos para hacer ejercicio para las piernas y los brazos.
  • Monitor LCD multifunción, fácil de leer. La pantalla LCD muestra el tiempo(T), la distancia(D), el recuento(C), el recuento total(T-C) y las calorías(CA) quemadas. También puede restablecer los datos pulsando el botón rojo durante varios segundos.
  • Marco de hierro reforzado interior lo hace lo suficientemente firme, se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Mini Bicicleta Estática Plegable Pedales Estáticos Ejercicio Aparato de Ejercicio en Casa Pedal ejercitador gimnasio fitness brazo pierna entrenamiento - Nueva Version (plata)
  • -Nueva versión diseño mas ligero y plegable.
  • -La versión mejorada adopta un diseño antideslizante, estable e intrínsecamente seguro, lo que la convierte en la mejor opción para la fisioterapia en el hogar
  • -El impulso de ajuste de la perilla hace que el impulso sea estable y fuerte contra la presión.
  • -Ideal para llevar de viaje.
  • -Más fácil de montar.
RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a distancia, Velocidad regulable
  • 💪🏼MEJORA LA CIRCULACIÓN: El ejercitador de piernas pasivo “Legfit” aliviará la pesadez en las piernas mejorando la circulación. De la misma manera que ayudará a fortalecer y tonificar los músculos sin preocuparse de lesiones
  • 💪🏼CÓMODO Y TRANSPORTABLE: Podrás darle uso a este ejercitador de piernas eléctrico en cualquier lugar gracias a su fácil instalación, uso y a su peso de solo 4 kg. Realiza ejercicio en casa o llévalo donde necesites y disfruta de realizar gimnasia pasiva
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Este trainer legs o dispositivo de gimnasia pasiva para piernas incluye control remoto para favorecer la comodidad del usuario. Evite agacharse o inclinarse y preocúpese únicamente de la facilidad de andar sentado
  • 💪🏼INTENSIDAD AJUSTABLE: Personaliza el ejercicio gracias a los diferentes modos que te ofrece este ejercitador de piernas. Con un total de 5 niveles de velocidad este ejercitador de gimnasia para piernas te ayudará a regular el ejercicio según sus necesidades
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
RebajasTOP20OFERTAS
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Lepetoi Pedales Estático + Ejercitador de manos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada-Pantalla LCD que,Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ✅ ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • ✅ IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • ✅ SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • ✅ INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
TOP20OFERTAS
ECODE Ejercitador Ajustable para Piernas y Brazos Fisiotech, con 6 Rodillos de Masaje y Pantalla LCD, Uso analógico, 7 Posiciones en Anchura y 4 en Altura
  • Pedaleador para pies y manos. Mástil ajustable con 5 posiciones en altura. Útil para realizar una ligera rehabilitación muscular en casa.
  • Dispone de 6 rodillos masajeadores en la parte inferior y empuñaduras extraíbles que activan la circulación. 4 estabilizadores en la base.
  • Recomendada tanto para exterior como para interior. Fácil de utilizar, apto para todas las edades. Mantenga la flexibilidad de pies y brazos.
  • Estructura reforzada en acero fundido, PVC y plástico. Diseñada especialmente para brazos y piernas. Dimensiones y peso reducidos para guardarlo y desplazarlo con facilidad.
  • Consola de entrenamiento personal LCD que le indicará las calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las revoluciones empleadas. Podrá situar la pantalla en la parte superior o inferior.
RebajasTOP20OFERTAS
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
TOP20OFERTAS
Cinta Elastica Fitness, Multifuncion Cuerda Elástica de Tracción Banda de Resistencia de Pedal Cuerda de 4 Tubos de Pedal, Cuerda de Tensión, Expansor de Culturismo,Aparatos para Hacer Ejercicio casa
  • 【Uso multiusos】 El expansor de culturismo para abdominales Le ayuda a hacer ejercicios de pie o sentado. Este producto permite entrenar ejercicios para brazos, abdomen, pecho y piernas. Y es una herramienta de ejercicio de yoga importante para hombres y mujeres.
  • 【Seguro】 4 mangueras elásticas actualizadas y un cordón de tracción garantizan su seguridad durante los deportes. Los materiales ecológicos permiten un estado físico más saludable. Los pedales antideslizantes evitan lesiones innecesarias. Alta resistencia a la tracción y buena elasticidad.
  • 【Pierde grasa y entrena tu cuerpo】 Equipo de ejercicio con cuerda elástica. Apriete y apriete su cintura, pierna y brazo de manera fácil y segura y relaje su hombro.
  • 【Deportes portátiles】 Tamaño pequeño, ejercicio en casa, habitación de hotel, oficina, parque, espacio privado al aire libre. Ejercita tus brazos, piernas y espalda. Mejora la elasticidad y flexibilidad.
  • 【Material de alta calidad】 Puños de espuma de alta calidad y pedales NBR antideslizantes que protegen sus manos de lesiones y el riesgo de resbalones durante el ejercicio. Durable y cómodo con decenas de miles de veces decenas de miles de pruebas de tracción.
RebajasTOP20OFERTAS
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
TOP20OFERTAS
Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos - con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones - y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar - es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
RebajasTOP20OFERTAS
Pedalier | Aparato ejercitador de brazos y piernas a la vez| Apuesta por el deporte en casa | Intensidad variable | Con cintas regulables en el pedal |Color cromado
  • TIL PARA: Todas las personas que necesitan ejercitar sus articulaciones. Especialmente indicado para quienes deben recuperarse de lesiones y
  • operaciones, ya que con este pedalier podrán avanzar poco a poco en la recuperación.
  • APUESTA POR EL DEPORTE: Ya no habrá excusas posibles. Este pedalier permite hacer ejercicios con los brazos y las piernas a la vez, por lo que con él podrás hacer deporte de manera sencilla. ¡Vida sana al 100%!
  • REGULA LA INTENSIDAD: Hazlo para adaptar la resistencia del ejercicios a tus necesidades; así ni tus articulaciones ni tu musculatura sufrirán durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Mini Bike, Entrenador de brazos y piernas, Bicicleta de ejercicio, Mini Bike, Entrenador de ejercicio, US Mini-Bike 100, ideal para personas mayores, silenciosa y sin mantenimiento
  • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Se entrega como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
Ayudas Dinámicas QVD-00050/08 - Pedalier plegable manual (sin contador digital), rojo
  • INDICADO PARA: personas con movilidad limitada, personas mayores y discapacitados
  • EJERCÍTATE: permite un ejercicio de articulaciones y músculos sin daño o esfuerzos bruscos
  • BRAZOS Y PIERNAS: su utilidad es eficaz tanto para brazos como para piernas
  • PLEGABLE: es muy fácil de plegar y almacenar en cualquier espacio pequeño

Realiza tu adquisición de aparato para pedalear en casa desde nuestro sitio


Mejores novedades para aparato para pedalear en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Máquina De Piernas, Escaleras De Ejercicio Steps, Stepper Elíptica
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Máquina De Piernas, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps, Stepper Elíptica
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina De Piernas, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps, Stepper Elíptica
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Máquina De Piernas, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps, Stepper Elíptica
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Máquina De Piernas, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps, Stepper Elíptica
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
En caso de duda, pedalea hacia fuera. PopSockets PopGrip Intercambiable
  • When In Doubt Pedal It Out Biker Cycle, ya sea en senderos o en deportes, con este divertido diseño de bicicleta se ven bien. Enciende tu bicicleta eléctrica y haz que el remolque de bicicleta y vaya al siguiente recorrido en bicicleta.
  • ¿Tienes amigos que son verdaderos ciclistas de montaña? ¿Puede conducir una bicicleta eléctrica? Entonces has encontrado el diseño adecuado, es decir, casco de bicicleta que llaman a los bosques. Una gran idea para todos los ciclistas y ciclistas de montaña.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXXGY Motocicleta Caballete Lateral para Yamaha MT-07 MT07 MT 07 FZ-07 FZ07 XSR700 2014-2021, Pata de Cabra para Motocicleta, Soporte Lateral, Almohadilla de extensión, Placa de Soporte ampliada
  • Material: CNC mecanizado y anodizado duro. CNC El aluminio hace que el protector sea muy duradero. El acabado de aleación láser hace que sea difícil desvanecerse.
  • ASPECTO PERFECTO: Plat de la almohadilla de patada de motocicleta Decorar su motocicleta para que se vea más hermosa.
  • Practicidad: los aparatos laterales antideslizantes pueden evitar efectivamente que la motocicleta se incline. Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un peso ligero pero de alta resistencia.
  • Aplicación: Pie Pata de cabra Soporte lateral Placa de ampliación Almohadilla de extensión Diseño simple y fácil de usar.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta al comprar este producto, contácteme. Confirme que este producto es adecuado para su motocicleta al realizar un pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Máquina De Piernas, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Stepper Elíptica, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Stepper Elíptica, Máquina De Piernas, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Máquina De Piernas, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Stepper Elíptica, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Máquina De Piernas, Stepper Elíptica, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BETTER ANGEL Mini Bicicleta Estática - Máquina De Piernas, Mini Step Lateral Y De Subida Y Bajada, Ministepper, Stepper Fitness Casa, Máquina Elíptica, Stepper Elíptica, Escaleras De Ejercicio Steps
  • EJERCIADOR DE PEDALES EN EL HOGAR: combinado con el ejercicio de brazos y piernas mediante una resistencia multinivel ajustable, este mini entrenador de bicicleta puede apuntar a proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar su grupo muscular, lo que le brinda un mejor efecto para mantenerse en forma, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con Diferentes grupos, diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • EL EJERCIADOR DE BICICLETAS PUEDE MEJORAR LA CONCENTRACIÓN: el ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. El funcionamiento suave y silencioso del pedal permite utilizar el ejercitador de pedales tanto en la oficina como en el hogar. Úselo mientras usa su teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicio beneficioso en su día.
  • EL MINI STEPPER ADOPTA PEDALES ANTIDESLIZANTES: mantiene la estabilidad para garantizar la seguridad del usuario durante todo el ejercicio. Los pedales antideslizantes texturizados y las bases anchas brindan un entrenamiento estable, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más fuerte brindan a los usuarios confianza para entrenar con él.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este mini paso a paso es compacto con un diseño que ahorra espacio con un marco de construcción resistente. Todo lo que tratamos de hacer es hacer que el ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • EJERCIADOR DE PEDALES 100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este ejercitador de pedales. Si tiene alguna insatisfacción, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. , no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anth Stepper, pequeños aparatos de fitness domésticos, 2 cuerdas de tracción, apto para < 25 cm (negro)
  • ❥ Grabación de datos: el stepper dispone de una pantalla LCD en la que se pueden grabar el consumo de calorías, la frecuencia y la pedaleo
  • ❥ Modo automático: la pantalla se apaga automáticamente después de 2 minutos después de finalizar el entrenamiento y cambia al modo de ahorro de energía
  • ❥ Estimula los puntos de acupuntura: hay una serie de irregularidades en la superficie del pedal de PVC. Cuando pisas con pies desnudos, toda la gravedad del cuerpo humano se concentra en los pies. Las irregularidades y la presión estimulan los puntos de acupuntura correspondientes
  • ❥ Resistencia hidráulica: el stepper utiliza una doble resistencia hidráulica para equilibrar el pie izquierdo y derecho durante el entrenamiento
  • ❥ Norma europea: barra hidráulica según la norma europea, muelle fuerte y seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta eléctrica elíptica paso a paso 3 en 1 gimnasio en casa bicicleta reclinada de bicicleta elíptica patas de ejercicio en cinta de correr delgada mini máquina for caminar utilizada for escalado
  • Monitor digital: Rastree el tiempo, la velocidad, las calorías y la distancia utilizando el monitor digital ubicado en el centro. O elija la función de escaneo para desplazarse por todas las variables mientras su entrenamiento.
  • Resistencia magnética de accionamiento de la correa: Este par elíptico, un mecanismo de accionamiento de correa con resistencia magnética para brindarle una experiencia de ejercicio tranquilo y de bajo mantenimiento de bajo mantenimiento.
  • 8 Niveles de resistencia: Elija entre 8 niveles de resistencia magnética utilizando la perilla de tensión para proporcionar mayores niveles de intensidad a su entrenamiento a medida que construye resistencia muscular.
  • TAMAÑO COMPACTO: Esta elíptica de bajo perfil se ajustará bajo la mayoría de los escritorios y alrededor de sus sillas favoritas, lo que le da la libertad de hacer ejercicio mientras se sienta en muchos diferentes. entornos.
  • Transporte fácil a Las manijas de transporte ubicadas en el centro le permiten mover su elíptica con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NXYJD Mini máquina de Ejercicio Paso a Paso con Pedal, Pantalla LCD, Bicicleta de Ciclismo Interior, Cinta de Correr, Aparato de Entrenamiento para el Gimnasio de Oficina en casa
  • Adecuado para personas de todas las edades, especialmente para los mayores.
  • Mini y compacto, conveniente para almacenar, sin ocupar espacio. Adecuado para entrenamiento en interiores y gimnasio.
  • Fácil de usar, solo necesita sentarse en una silla y ejercitar sus pies o manos como una bicicleta.
  • Está equipado con un monitor para mostrar el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y más para conocer cómodamente las condiciones de fitness.
  • promueve la circulación sanguínea, logra un efecto adelgazante y mejora el nervio interno al dominio muscular.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EQEEN Mini Bicicleta de Resistencia para Ejercicio de Brazos y piernas con Pantalla LCD, Bicicleta de Ciclismo Interior, Aparato de Entrenamiento Paso a Paso para Gimnasio de Oficina en casa
  • BICICLETA DE EJERCICIOS PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios se puede usar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre una mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar sus piernas. Cuando quiera ejercitar su pierna, recuerde nunca pararse sobre ella, sino sentarse.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una cómoda perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para todas las edades mujeres, hombres, oficinistas con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio
  • PANTALLA LCD DIGITAL: El monitor LCD multifunción muestra el tiempo, el conteo, las calorías y la distancia (unidad: metro), además incluye una función de escaneo que puede mostrar todas las medidas en secuencia, lo que le permite conocer su viaje de ejercicio más fácilmente.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con un diseño compacto, tamaño mini: 41x32x19 cm, peso: 4 kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como en el hogar, la oficina, incluso al aire libre, sin límites para un cuerpo tan pequeño.
  • FÁCIL MONTAJE: Pedaleador con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. El pedal antideslizante y el pie de bicicleta antideslizante brindan una excelente sujeción y no resbalarán durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDoo Ejercitador de Pedales portátil, Mini Bicicleta estática Máquina de Ciclismo de pies Sentado para Brazos y piernas Debajo del Escritorio Entrenamiento de rehabilitación de Pedales en el hoga
  • Perilla de resistencia ajustable, pies antideslizantes para mayor estabilidad, las correas ayudan a mantener los pies en su lugar durante el uso.
  • Para todas las edades, hombres y mujeres que quieren mejorar su forma física y su fuerza, también es ideal para la rehabilitación, como después de un reemplazo de rodilla, y para personas mayores.
  • Ejercitador de pedales para un ejercicio suave de la parte superior e inferior del cuerpo
  • El tamaño pequeño permite guardarlo cuando no esté en uso, colóquelo sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YDoo Ejercitador de Pedales portátil, Mini Bicicleta estática, máquina de Ciclismo para vendedores ambulantes de pies, Sentado para Brazos y piernas Debajo del Escritorio, Entrenamiento de rehabi
  • Perilla de resistencia ajustable, pies antideslizantes para mayor estabilidad, las correas ayudan a mantener los pies en su lugar durante el uso.
  • Para todas las edades, hombres y mujeres que quieren mejorar su forma física y su fuerza, también es ideal para la rehabilitación, como después de un reemplazo de rodilla, y para personas mayores.
  • Ejercitador de pedales para un ejercicio suave de la parte superior e inferior del cuerpo
  • El tamaño pequeño permite guardarlo cuando no esté en uso, colóquelo sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Bicicleta Estática Plegable Pedales Estáticos Ejercicio Aparato de Ejercicio en Casa Pedal ejercitador gimnasio fitness brazo pierna entrenamiento
  • La resistencia multinivel de la bicicleta estática: la bicicleta estática tiene múltiples niveles de resistencia, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de las personas, desde el calentamiento hasta el entrenamiento de alta intensidad, y aumentan gradualmente la fuerza para mejorar el efecto del ejercicio. Las bicicletas estáticas son adecuadas para principiantes y atletas profesionales.
  • BICICLETA DEPORTIVA ESTABLE Y ERGONÓMICA DE ALTA RESISTENCIA: marco de acero resistente con un peso máximo del usuario de 300 libras para la estabilidad mientras conduce. El sistema de transmisión por correa proporciona un viaje más suave y silencioso que el transporte por cadena. No molestará a tus vecinos ni a los niños que duermen. La espuma de alta densidad en el respaldo y el asiento de la bicicleta proporciona una amortiguación cómoda y ergonómica para reducir el estrés.
  • SEGURO DE USAR: los pedales de jaula ajustables en la bicicleta estática lo protegen de los paseos rápidos. Presione la palanca de resistencia para detener el volante inmediatamente. El soporte para botellas de agua le permite reponer agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta bicicleta con facilidad. Todas las piezas están protegidas para que tu pequeño no pueda alcanzarlas.
  • La bicicleta estática pequeña es ideal para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.
  • Lo que obtienes: no solo una bicicleta estática de interior de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100 % satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Bicicleta Estática Plegable Pedales Estáticos Ejercicio Aparato de Ejercicio en Casa Pedal ejercitador gimnasio fitness brazo pierna entrenamiento
  • El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite que el ejercitador de pedal eléctrico se use en la oficina y en el hogar. Genial para hacer ejercicio en el trabajo, relajarse frente al televisor, leer o más
  • La gran pantalla LCD muestra SPD (velocidad), tiempo, distancia (distancia), CAL (calorías), escaneo, muy fácil de preparar, lo que le permite administrar sus entrenamientos con facilidad. El monitor funciona automáticamente al pisar el pedal.
  • Adecuado para todo tipo de entrenamientos. Ajuste la resistencia para desafiar a sus brazos y piernas a desarrollar músculo. Ajuste la intensidad del ejercicio necesario para el ejercicio general, la fisioterapia o la rehabilitación.
  • El ejercitador de pedal compacto se puede utilizar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación sanguínea, mejorar la resistencia y aliviar la tensión, mejorando así el enfoque y la concentración.
  • El mejor efecto después del uso: estimular el movimiento muscular para lograr el propósito de estimular los nervios; hacer que los músculos se tensen y compriman, aumentar la presión del reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad de las articulaciones.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados