Aparato para rizar el pelo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 100°C - 230°C, Rizador de Cerámica de 13 a 25 mm para Cabello
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
TOP20OFERTAS
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
TOP20OFERTAS
Varita de rizador de pelo ondulado de 3 barriles, rizador de pelo con guante resistente al calor, temperatura ajustable 176~446 ℉ y pantalla LCD Varita de onda grande de 25 mm
  • 【Spray Fijador de Cuidado Protege tu Cabello】: Rizador de tres tubos con spray fijador de cuidado, tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importado, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, retener más humedad, reducir el daño al cabello, hacer que tu cabello sea más saludable, natural y cabello forma más duradera. También proporcionamos guantes resistentes al calor gratuitos para garantizar que las manos de los compradores no se quemen accidentalmente.
  • 【Múltiples Configuraciones de Calor】: Plancha ondas al agua ofrece una selección de hasta 16 niveles de configuraciones de calor y pantalla LCD de temperatura. La temperatura se puede ajustar de 176 a 446 ℉, y un máximo de hasta 446 ℉, el cabello suave es adecuado para temperaturas de 176 ~ 320 ℉, el cabello grueso es adecuado para temperaturas de 320 ~ 446 ℉, puede controlar meticulosamente todos los tipos de cabello .
  • 【Calentar Rápidamente】: Este plancha para rizar el pelo va de 0 a 230 ℃ (446 ℉) en solo 20 segundos, ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello y acorta el tiempo de vestirse. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 【Funciona en Todos Los Tipos de Cabello】: Plancha rizador de pelo podría funcionar en todo el cabello de longitud media a larga, por supuesto, el cabello largo es la mejor opción. Ya sea que tenga el cabello corto o largo, grueso o delgado, rizadores de pelo puede ayudarlo a que su cabello rizado en casa sea fácil y seguro. Se adapta a citas, fiestas, bodas.
  • 【Rizos Fáciles de Usar y de Aspecto Natural】: Rizadoras de pelo barriles diseñado con mango antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte de la parte frontal con aislamiento térmico, evita que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, Puede sujetar el rizador de pelo de 3 barriles en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto.
TOP20OFERTAS
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Recargable USB
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
TOP20OFERTAS
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y temporizador ajustables,rizador inteligente con anti-escaldado complete
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
TOP20OFERTAS
Rizador de Pelo Profesional 3 Tubos Ondulador Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD para Largo Cabello (Rosa)
  • 🌼【3 barriles está diseñado rizador de pelo】: 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar. Tecnología de revestimiento de cerámica importada, resistencia a altas temperaturas, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, al tiempo que protege el cabello, lo que hace que su cabello sea más saludable, natural y brillante, con productos de peinado, Su hermoso peinado puede durar mucho tiempo todo el día largo.
  • 🌼【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir de 0 a 230 ° C (446 ° F) en 30 segundos. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S".
  • 🌼【Pantalla LCD】: Estamos equipados con una pantalla LCD en las tenacillas rizadoras de tres tubos para mostrar claramente la temperatura. El control de dial intuitivo puede ajustar la temperatura según sus necesidades. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
  • 🌼【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Chip inteligente incorporado, el rizador se corta automáticamente cuando no hay operación durante 60 minutos.
  • 🌼【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Moldeador Expertise So Curls CF3710, Rizador automático Instant Curling, con Ceramic Tourmaline, selector de 3 temperaturas, 4 tiempos de rizo, rotación alterna y calentamiento en 30 segundos
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional
TOP20OFERTAS
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
RebajasTOP20OFERTAS
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
TOP20OFERTAS
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Tenacillas para rizar el pelo CF3212F0 - Rizador de pelo de 25 mm de diámetro con recubrimiento de Keratina y Turmalina de hasta 200 º y función iónica
  • Rizador de pelo moldeador de 25 mm de diámetro para rizos y ondas de aspecto natural
  • Acabado brillante y sin encrespamiento gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral; la queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el Frizz, se reduce el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema de calentamiento rápido en 60 segundos, temperatura constante de 200º para unos resultados perfectos
  • Comodidad de uso gracias a su diseño ergomómico y su cable giratorio de 360º que facilita la movilidad durante el uso
TOP20OFERTAS
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
TOP20OFERTAS
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
TOP20OFERTAS
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
TOP20OFERTAS
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Tenacilla Precious Curl CF3460 - Rizador 25 mm de diámetro, con recubrimiento Keratin and shine, Temperatura hasta 200ºC, cable 360º y pantalla LCD
  • Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
  • Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
  • Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo
  • Palanca para soltar rizo y punta de toque frío: permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Cable giratorio profesional 360º; el temporizador integrado te ayuda a controlar el tiempo para hacer el rizogracias a su display LCD de selección de temperatura y temporizador 5s / 8s / 10s

Compra aparato para rizar el pelo a través de nuestra tienda


Últimas tendendias sobre aparato para rizar el pelo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pkfinrd Curling Iron Tong Wand Wand Roller 3 Barril Cerámica Curler de Pelo Crimper Belleza Cuidado Personal Aparato Salón Herramientas/A (Color : A)
  • 【 Pinzas de curling natural】 3 Pinzas de curling de cerámica de barril son una excelente herramienta para hacer rizos naturales y elegantes. Puedes cambiar fácilmente la apariencia; Las pinzas de curling tienen asas antideslizantes y puntas de barril aisladas para mejorar la seguridad.
  • 【 Calefacción rápida y uniforme de 30 segundos Sin necesidad de esperar】 La varita de curling de vaca profesional se calienta de manera muy rápida y, uniformemente, no es necesario esperar. Configuraciones de temperatura ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello sin quemarte y no deje que la sensación de cabello se seque 160 ° C es adecuada para el cabello delgado y suave 200 ° C es adecuado para el cabello grueso y duro.
  • 【 Fácil de operar efectos de larga duración】 Los alivianos del cabello son particularmente fáciles de operar adecuados para todo tipo de cabello. No importa si tiene cabello largo y largo cabello corto, cabello suave o cabello duro, puede crear hermosas olas de la playa de las ondas de la sirena y las ondas de la pasarela por la varita de onda de pelo. El cilindro de pelo del barril crea un efecto súper de larga duración que puede durar 3- 4 días.
  • 【 Ligero y fácil de comprender】 La vacinada para el cabello para el cabello largo es ligero y libre de armas. El mango del rizador de cabello es helado que es fácil de entender y cómodo. Además, el rizador de las olas de playa adopta un cable giratorio de 360​° para el mejor efecto.
  • 【100% SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos directamente. Le ayudaremos a resolver todos los problemas y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 Barril Cerámica Curinerado Corredor Corte Curling Hierro Tong Wand Wand Roller Beauty Cuidado Personal Aparato Salón Herramientas/A/ 25mm (Color : A, Size : 28mm)
  • 【 Última actualización】 La vaca del cabello de 3 barriles recién actualizada se refina de un esmalte de cerámica especial. Los alivianos del cabello se calientan uniformemente para evitar la alta temperatura local y reducir el daño al cabello. La superficie del rizador de cabello adopta nanotecnología que puede proteger efectivamente el cabello y hacer que el cabello se vea más lleno y agrega más volumen.
  • 【 Calefacción rápida y uniforme de 30 segundos Sin necesidad de esperar】 La varita de curling de vaca profesional se calienta de manera muy rápida y, uniformemente, no es necesario esperar. Configuraciones de temperatura ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello sin quemarte y no deje que la sensación de cabello se seque 160 ° C es adecuada para el cabello delgado y suave 200 ° C es adecuado para el cabello grueso y duro.
  • 【 Fácil de operar efectos de larga duración】 Los alivianos del cabello son particularmente fáciles de operar adecuados para todo tipo de cabello. No importa si tiene cabello largo y largo cabello corto, cabello suave o cabello duro, puede crear hermosas olas de la playa de las ondas de la sirena y las ondas de la pasarela por la varita de onda de pelo. El cilindro de pelo del barril crea un efecto súper de larga duración que puede durar 3- 4 días.
  • 【 Adecuado para todos los peinados】 Pelo corto o largo espeso o delgado. La cerámica calentada produce iones cargados negativamente que produce olas suaves y brillantes y mejora el frizz. No necesitas ir a la barbería para tener hermosos peinados rizados en cualquier momento.
  • 【 Servicio 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos directamente. Le ayudaremos a resolver todos los problemas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADIOYF Secador De Pelo Profesional De 1800W Caliente Y Frío Viento Fuerte Secador De Pelo Temperatura Constante Cuidado del Cabello (Color : B, Plug : US)
  • Con viento fuerte,Meimei sale en 3 minutos,el secador de cabello multifuncional para el hogar.
  • Motor de CA de alta velocidad,potencia fuerte,velocidad rápida,equilibrio estable,sin ruido,pocas fallas y cómodo de usar.
  • Alambre de calefacción corrugado,calefacción uniforme,viento fuerte,cuidado del cabello de temperatura constante.
  • El diseño humanizado del secador de pelo es solo de tamaño de la palma.
  • La anión cerámica nutre el cabello profundamente,reduce la electricidad estática,suaviza el frizz y hidrata el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lincheer 3 Barril Corredor de Cabello Corredor de Cenizas Curling Hierro Tong Wand Wand Roller Beauty Cuidado Personal Aparato Salón Herramientas (Color : A, Size : 22mm)
  • [Última actualización]La vaca del cabello de 3 barriles recién actualizadas se refina de un esmalte de cerámica especial.Los alivianos del cabello se calientan uniformemente para evitar la alta temperatura local y reducir el daño al cabello.La superficie del rizador de cabello adopta nanotecnología,que puede proteger efectivamente el cabello y hacer que el cabello se vea más lleno y agrega más volumen.
  • [30 segundos de calefacción rápida y uniforme,sin necesidad de esperar]La varita de rizado de vacío profesional se calienta de manera muy rápida y de manera uniforme,no es necesario esperar.Configuraciones de temperatura ajustables Para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello,sin quemarte y no dejar que su cabello se sienta secado,160°C es adecuado para el cabello delgado y suave,200°C es adecuado para el cabello grueso y duro.
  • [Fácil de operar,efectos de larga duración]Los alivianos del cabello son particularmente fáciles de operar,adecuados para todo tipo de cabello.No importa si tiene cabello largo,pelo corto,cabello suave o cabello duro,puede crear hermosas olas de sirena,olas de playa y ondas de pasarela por varita de onda de pelo.El cilindro de pelo del barril crea un efecto súper de larga duración,que puede durar 3-4 días.
  • [Adecuado para todos los peinados]Cabello corto o largo,grueso o delgado.La cerámica calentada produce iones cargados negativamente,lo que produce olas suaves y brillantes y mejora el frizz.No necesitas ir a la barbería para tener hermosos peinados rizados en cualquier momento.
  • [100%de servicio]Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,contáctenos directamente.Le ayudaremos a resolver todos los problemas y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N / B El secador de Pelo de Gran Capacidad con diseño de derivación Innovador Puede Reducir los Extremos divididos y Hacer Que el Cabello Sea Suave y Brillante.
  • ♦ Volumen de aire grande: el motor de alta velocidad, el viento fuerte, la velocidad del viento fina se puede secar el cabello rápidamente sin temperatura alta, y hacer que el cabello sea suave y brillante.
  • ♦ Temperatura constante inteligente: la protección segura de sobrecalentamiento lo mantiene a 57 ° C para evitar que el cabello se sobrecaliente. Protección de enfriamiento de cáscara de alta calidad para evitar el sobrecalentamiento y sobrecalentamiento. Con nuestro secador de pelo, puedes crear peinados duraderos con confianza.
  • ♦ Diseño liviano: el cuerpo ligero pesa 600 gramos y se puede mantener fácilmente en la mano sin sentirse pesado. También se puede llevar en una mochila para su uso en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • ♦ Cuidado del cabello de alta calidad: temperatura constante y acondicionamiento iónico, sin frizz. Su cabello estará protegido por una temperatura constante, seca uniformemente y no será dañada. Este secador de pelo también libera iones de cuidado del cabello en canales duales para nutrir y reparar el cabello. Suaviza exceso de frizz y brilla en el cabello.
  • ♦ Interruptor de seis velocidades: la operación de varias velocidades se puede cambiar a voluntad, lo que puede satisfacer las necesidades de varios métodos de protección, y la operación es más fácil. Es adecuado para diferentes peinados y proporciona el mejor control y versatilidad para el cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Collar Belleza Chica Pelo Rizado Divertido Animal Serpiente Collar
  • 1. Este producto utiliza materiales de alta calidad, sin níquel ni plomo, antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, muy fácil de mantener, así que por favor ten la seguridad de que lo usas
  • 2. Diseño de estilo simple y exquisito, materiales de alta calidad y tecnología fina, diseño único de collar personalizado. No solo puedes destacar entre la multitud, sino que también puedes elogiar más para hacerte más atractiva.
  • 3. Ocasiones: fiestas, bodas, aniversarios, compromisos, regalos de cumpleaños. Regalo perfecto para Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios. Combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.
  • 4. No lo lleves en el baño o al nadar, evita el contacto con geles de ducha, perfumes y productos químicos. Quítate el collar antes de hacer ejercicio para evitar el contacto con el sudor y la oxidación. No lleves joyas mientras duermes. Evita el contacto duro que pueda rayar o romper los cristales simplemente limpiando el aparato con un paño suave para mantener su brillo.
  • 5. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el cliente es nuestro Dios, haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio para garantizar tu satisfacción completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FORMIZON Set de 30 Rulos para el Pelo, Rodillos de Agarre Automático Rulos de Rizadores de Peluquería de Presión Rizadores de Cabello sin Calor para Peluquería DIY Salón de Pelo Babero, 5 Tamaños
  • 【Excelente relación calidad-precio】 30 rizadores de pelo de colores en 5 tamaños (15/25/36/48/55 mm), también obtiene 10 pinzas de pico de pato de colores adicionales, 10 adhesivos para el cabello y 2 peines para satisfacer sus necesidades.
  • 【Útiles herramientas para peinar el cabello】 Los rizadores de cabello pueden ayudarlo a sostener y dar forma a su cabello de manera segura y sin esfuerzo, creando una atractiva onda o rizo. 5 tamaños diferentes de rizadores para el cabello para satisfacer sus diferentes necesidades. Es apto para todo tipo de cabello.
  • 【Fácil de usar】 Separe una pequeña parte del cabello ligeramente húmedo, envuelva el cabello alrededor del rodillo y enróllelo sobre el cuero cabelludo, seque el cabello de forma natural o con una sopladora. Para un agarre más firme, puede deslizar la pinza de pelo de pico de pato a través del rodillo.
  • 【Amplia gama de uso】 Estos rizadores se pueden usar en muchos tipos de cabello rizado y también se pueden usar como una banda para el cabello para rizar su flequillo. Puede usarlos durante su maquillaje diario o durante el sueño. También son fáciles de llevar cuando se viaja o se sale.
  • 【Material seguro】 Nuestros rizadores de pelo con agarre automático están hechos de plástico reutilizables y nailon, sin calor ni productos químicos que no dañen su cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo Profesional de cerámica de Triple Barril rizador de Ondas de Pelo eléctrico Rodillos de Hierro Herramientas de Peinado rápido
  • El rizador de pelo de 3 barriles, fácil de operar, puede ayudarlo a crear ondas en "S" sueltas, grandes y hermosas.
  • Elemento calefactor PTC, calentamiento rápido 30 s.
  • La adopción de la tecnología cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y con una forma más duradera.
  • Dos configuraciones de temperatura del engranaje: 170 ° C, 220 ° C, satisfacen sus diferentes necesidades de peinado.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Pantalla LCD Mojado y seco Tipo enchufable de Doble Uso Estable Sistema de Temperatura Constante Plancha de Pelo Ajustable Plancha alisadora
  • Pantalla de temperatura, la temperatura se puede ajustar de 160 ℃ -180 ℃ -200 ℃ -220 ℃, puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • Tabla ondulada con 5 dientes para crear un hermoso cabello ondulado para ti.
  • 30 segundos de calentamiento rápido.
  • Placa calefactora con revestimiento cerámico de turmalina, que calienta uniformemente.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 Placa de cerámica Pantalla LED Rizador de Pelo de Hierro Plano Herramientas de Peinado de Hierro
  • Material ambiental, ABS de alta calidad.
  • El diseño de pantalla táctil más nuevo, fácil de ajustar la temperatura.
  • Nuevas placas calefactoras de cerámica, regulación de temperatura 100-230.
  • La línea eléctrica se puede girar 360 grados.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Plancha de Pelo eléctrica Plancha rizadora Ondulada rizador de Pelo Flequillo Esponjoso rizador de Pelo para Mujeres y Hombres
  • Herramienta para alisar y rizar el cabello, adecuada para mujeres y hombres.
  • panel flotante estrecho, control de temperatura de 7 engranajes.
  • Deje de usar después de 45 minutos, se apagará automáticamente.
  • Cable de rotación de 360 grados, conveniente para usar.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizadores de Pelo LCD de 19mm, rizador cónico de un Solo Tubo, Calentamiento rápido, Cono de Flor de Pera, máquina de Ondas de rizos rizados eléctricos
  • Elemento calefactor PTC. Ajuste de temperatura de 80-230 ℃, cada 5 ℃ es un engranaje.
  • Tecnología de recubrimiento avanzada para proteger el cabello del daño por calor, el clip es giratorio 360 ° para un uso conveniente.
  • Soporte de material para PC, diseño anti-quemaduras en el extremo superior, extremo del cable de rotación de 360 °, pantalla LCD.
  • Simplemente instálelo en el soporte y gire su cabello junto con el rizador.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo de cerámica de 9mm, rizador de Pelo de Iones Negativos, Pantalla LCD, ondulador de Pelo, Cono de Flor de Pera, Varita rizadora, Herramienta de Peinado
  • Pantalla de temperatura digital LCD, ajuste y verifique fácilmente la temperatura actual.
  • Temperatura ajustable de 80 ℃ (176 ° F) a 230 ℃ (450 ° F), ajuste a una velocidad de 5 ℃ (41 ° F), totalmente ajustable en 3 archivos.
  • Elementos calefactores PTC, calentamiento rápido de 30 segundos.
  • El revestimiento de cerámica de turmalina asegura un calentamiento uniforme, al mismo tiempo, libera una gran cantidad de iones negativos, que pueden reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea saludable, natural y brillante.
  • Diseño de extremo frontal de aislamiento térmico, fácil de sostener y no se quema las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo automático de salón, rizador de Pelo de Aire Spin & N Curl, rizadores giratorios de cerámica de 1 Pulgada, Herramientas de Peinado, Varita mágica, rizador
  • Cable de alimentación giratorio de 360 grados, 10 segundos sin operación, bloqueo automático, desbloqueo presionando la tecla de encendido.
  • Mantenga presionado Celsius para cambiar Fahrenheit mientras suma y resta claves.
  • Control de temperatura y control de eficiencia: pantalla LCD LCD, temperatura ajustable (80-210; 180-410)
  • Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,8 metros, rotación de 360 grados.
  • Moderno, pequeño, liviano y portátil, es muy adecuado para uso familiar y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo eléctrico Profesional de cerámica de 25mm, rizador de Pelo Plegable portátil, Herramienta de Peinado de Moda de Calor rápido Giratorio de 360 °
  • La temperatura se puede ajustar según la calidad del cabello, con un rango de ajuste de 100-230 ℃.
  • LED de temperatura de visualización en tiempo real, el rizador puede girar libremente de izquierda a derecha.
  • Se adopta el cuerpo calefactor de cerámica PTC, que puede evitar la estática.
  • electricidad y es más seguro, diseño anti escaldado de varias partes.
  • Tubo de calentamiento de iones negativos: suaviza tu cabello, no daña tu cabello.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizadores de Pelo de Tres Tubos de cerámica Pantalla Digital Big Wave Hair Waver Rizadores de Pelo Rizador Herramienta de Peinado de Calor rápido
  • Tableros que evitan la temperatura caliente y mantienen la temperatura cálida conveniente.
  • Tres grupos de tubo de calor con sujetadores de titanio, revestimiento de cerámica dorada.
  • Temperatura ajustable con 27 ajustes, calentamiento rápido 30S y bajo consumo de energía.
  • Cuerpo calefactor PTC: libera grandes cantidades de iones negativos y repara el cabello dañado automáticamente, lo que puede hacer que tu cabello sea más saludable, natural y con una forma más duradera.
  • La pantalla LED le permite ver la temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo de cerámica 5 en 1, rizador de Pelo, Varita para rizar, Rodillo para rizar el Cabello, Pinza de Cono, Herramienta de Peinado para rizos
  • En poco tiempo, puede hacer una variedad de modelos de moda.
  • La temperatura se puede ajustar, al menos 150 grados, la máxima 210 grados.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados (núcleo de línea estándar internacional), para evitar que se enrolle.
  • La tecnología de pintura es muy buena, la superficie es lisa y brillante, grado significativo.
  • Elegante, de tamaño compacto, ligero y portátil, muy adecuado para uso doméstico y de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Planchas Anchas Plancha de Pelo Profesional Plancha Plana Planchas alisadoras Pantalla LCD Planchas de Pelo Herramientas de Peinado
  • Portátil y ligero, cómodo de usar. Y su diseño le permite caber fácilmente en su mochila, maleta, bolso de mano.
  • Está diseñado con equipo para bloquear esta mini plancha de pelo cuando no la va a usar. Más conveniente y seguro de almacenar.
  • A diferencia de otras planchas de pelo, tiene un diseño recargable por USB, que ofrece hasta 35 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico.
  • Panel calefactor profesional con revestimiento cerámico para proporcionar un cabello más brillante y suave mientras minimiza el encrespamiento y el daño del cabello.
  • El rizador de pelo profesional 2 en 1, que está equipado con un elemento calefactor MCH, crea un cabello liso y rizado con efecto de salón sin esfuerzo y fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo de Tres Tubos de cerámica de 32mm, rizador de Pelo de Triple Barril, rizador de Agua, rizador de Pelo
  • Tableros que evitan la temperatura caliente y mantienen la temperatura cálida conveniente.
  • Tres grupos de tubo de calor con sujetadores de titanio, revestimiento de cerámica dorada.
  • Temperatura ajustable con 27 ajustes, calentamiento rápido 30S y bajo consumo de energía.
  • Cuerpo calefactor PTC: libera grandes cantidades de iones negativos y repara el cabello dañado automáticamente, lo que puede hacer que tu cabello sea más saludable, natural y más duradero.
  • La pantalla LED le permite ver la temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Rizador de Pelo de cerámica 3 en 1, Varita rizadora Intercambiable, rizador de Pelo de 3 Piezas, rizador de Pelo de 9-32mm
  • Rizador de pelo 3 en 1 con diferentes tamaños de barril: 09-18 mm, 25 mm, 32 mm.
  • Pantalla de temperatura digital LCD, verifique fácilmente la temperatura actual.
  • Temperatura ajustable de 80 ℃ a 230 ℃ (180 ° F a 450 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • Elementos calefactores PTC, calentamiento rápido.
  • Los barriles calefactores de cerámica de turmalina aseguran un calentamiento uniforme, lo que puede reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea saludable, natural y brillante.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados