Aparato presoterapia profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
TOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y abdomen. 2 Perneras, 2 Brazales, Faja abdominal
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Equipo completo con dos perneras + dos adpatadores de perneras para aumentar el tamaño de las perneras si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal
  • El equipo de Presoterapia Trébol Belle es un tratamiento terapéutico y estético no doloroso, cuyo masaje siempre tiene que ser en modo ascendente y la sensación del masaje debe der ser agradable por lo que es aconsejable añadir los extensores a las perneras (accesorios incluidos) para evitar una excesiva presión. Del mismo modo se aconseja empezar con la intensidad más baja.
  • Con lo que vamos a conseguir estimular el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático ayudando así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial. “Las clavijas de conexión siempre deben de estar colocadas de modo que el masaje sea ascendente, de abajo hacia arriba. Si el masaje no sigue esa progresión hay que girar la conexión o conexiones al revés para que el masaje sea de modo ascendente.”
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
  • fiable, seguro y ayuda a mejorar su día a día. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
TOP20OFERTAS
Edicare, Presoterapia para Casa, Profesional, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor Circulación, Drenaje Linfático, Fácil Uso, Eficacia Profesional…
  • ✅ PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestra máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices, pesadez y cansancio en las piernas/pies. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • ✅ SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • ✅ DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la maquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para redefinir las piernas y mejorar el tono de piel.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase las perneras de presoterapia en las piernas. 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 6 aparato de masajes con pantalones, 6 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, masaje sin interrupciones
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente girando los dos botones. Simplemente hay que seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 6 le ofrece con seis almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD – El uso de materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil del aparato y los accesorios – SIN mangas desgastadas, conexiones sueltas o cremalleras rotas.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
TOP20OFERTAS
MESIS Presoterapia PressoMassaggio Plus+ (con 2 botas)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: permite realizar un masaje estético útil para aliviar la tensión muscular, el cansancio y promover la relajación.
  • DOTACIÓN: con 2 botas
  • APLICADORES A 4 CÁMARAS: se puede usar las botas según las dos combinaciones representadas en la imagen a lado.
  • BOTAS DE TIPO SOVREX: las 4 cámaras de aire independientes dentro de las botas se superponen, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida y sin interrupciones, lo que mejora el confort y la eficacia del masaje.
  • PROGRAMA AJUSTABLE: el dispositivo está dotado de 1 programa para el cual es posible regular la intensidad de la presión y la duración del masaje.
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional Completa - Altas Prestaciones con Procesador Inteligente
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • ✔️ 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • ✔️ SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | Soporte por teléfono
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE | Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | Mando a Distancia con 3 Programas secuenciales | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.
  • Aparato y accesorios para un masaje completo total. Incluye: 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen y 1 extensor para faja para aumentar su talla.
  • Manejo cómodo por Mando a distancia para sacar el máximo partido. Su composición total de 16 válvulas y todos sus accesorios hacen de nuestro dispositivo el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez. Presión ajustable entre 30-250 mm Hg.
  • Portátil, ligero y potente. Cómodo de manejar y transportar gracias a su asa de mano y su peso ligero. Se apaga automáticamente una vez finalizado el tiempo programado. Ideal para tus sesiones en casa.
  • Conexión fácil e intuitiva. Uso sencillo y personalizado. Conecta la manguera al aparato, el accesorio de la zona a masajear, configura tu sesión y disfruta de los beneficios del masaje secuencial por presión de aire.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 8 Premium aparato de masajes con pantalones, 8 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, 6 programas de masaje, masaje sin interrupcione
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • OCHO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 8o Premium le ofrece con och almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 8 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 Premium aparato de masajes con botas, 4 cámaras de aire desactivables, presión y tiempo fácilmente configurables, 3 programas de masaje
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando el panel o el control remoto. Solo hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 Premium le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • TRES PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, USO PERSONALIZADO – el Vein Angel 4 Premium le ofrece tres rutinas de masajes preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar cámaras de aire individuales. Un uso de acuerdo a sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
TOP20OFERTAS
Presoterapia Profesional completa con dos brazales, dos perneras y cinturón para el abdomen
  • Equipo de Presoterapia Profesional completa. Incluye 4 Programas con 3 niveles de intensidad. 20 Airbags, 2 Brazales, 2 Perneras, 1 faja cinturón, 1 cable dual para poder trabajar dos zonas a la vez y 2 juegos de cables conectores con cuatro salidas.
  • Activa el sistema linfática favoreciendo la eliminación de los líquidos oxigena las células del cuerpo rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos
TOP20OFERTAS
Presoterapia profesional para centro estética
22 Opiniones
Presoterapia profesional para centro estética
  • La función del presoterapia para profesionales
  • Observaciones: Principal set 1 Air detox (brazo) par 1 Air detox (pierna) par 1 Air detox (cintura) pieza 1 Cable de energía cordel 1 Fusible pieza 2 Llave pieza 2 para el tipo de pie Tráquea set 1 Instrucciones pieza 1
  • Especificaciones técnicas Potencia de presion: 70KPA(Brazo: 10.5+0.7Kpa/ Cintura: 10.5+0.7Kpa/Pierna: 10.5+0.7Kpa/ Pie: 10.5+0.7Kpa). Fuente de alimentación 220 V / 50 Hz. 110 V / 60 Hz 50W. Consumo 15 VA Dimensión 103 cm (L) x 55 cm (W) x 46 cm (H) Peso 34 kg (incluidos los accesorios)
  • Circunferencia de la pierna: 55-86,5 cm, Altura de la pierna: 66,5 cm
  • Circunferencia de la cintura: Maximo 111 cm.
TOP20OFERTAS
MESIS Presoterapia PressoEstetica JoySense 3.0 (con 2 botas y Kit estética)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: el dispositivo permite de beneficia de un agradable masaje en las piernas, el abdomen, los glúteos y el brazo, dependiendo de la configuración que comprará.
  • DOTACIÓN: 2 botas con plantillas de presión y Kit Slim Body
  • APLICADORES DE 5 CÁMARAS DE AIRE: botas y faja abdominal/glúteos de 5 cámaras para un masaje local muy "detallado" que actúa en áreas específicas del cuerpo. Simples, rápidos de poner y conectar al dispositivo.
  • 3 PROGRAMAS: los 3 programas, cada uno caracterizado por una secuencia de inflación específica, le permitirán de beneficiar de dos tipos diferentes de masajes.
  • AJUSTABLE: para cada uno de los 3 programas es posible ajustar la intensidad de la presión y la duración del masaje.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress Turquesa | Accesorios Brazos, Piernas y Abdomen | 4 Programas de Masaje | 16 Airbags | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias. Siente como si las manos de auténticos profesionales recorren tu cuerpo y consiguen la relajación física que necesitas.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional. Benefíciatede sus funciones sin complejos modos de uso. Cuenta con un sencillo Sistema de Conexión y una fácil navegación a través de su panel principal.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida. Incluye 2 perneras, 1 brazal y una faja que pueden adaptarse perfectamente a diferentes tallas gracias a 2 extensores adicionales que podrás utilizar siempre que lo necesites. Cuentan con cremalleras de Sistema EASY CONNECTION para su perfecta y cómoda unión.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Materiales HI QUALITY de Alto Confort y Calidad. Todos los accesorios de este Sistema de Masaje han sido fabricados con materiales de máxima durabilidad y fácil mantenimiento. Además, el tejido utilizado es de material impermeable.

Compra aparato presoterapia profesional mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor aparato presoterapia profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire para Relajación, Presoterapia Profesional de 360 ​​°, 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos (A)
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene 6 modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax), 3 intensidades (baja / media // alta) y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies, Masaje Pies con 5 Modos y 9 Intensidades, Amasamiento Profundo, Función de Calor y Compresión de Aire, Tamaño Máximo 45, Pantalla LCD, Control Remoto, Función de Vibración única
  • 【Masajeador Pies profesional】 El masajeador de pies shiatsu está equipado con bolsas de aire y rodillos completamente envueltos, que brindan una experiencia de masaje profundo de 360 °, bolsa de aire 6D tridimensional que envuelve todo el pie, amasa y masajea todo el pie, masaje de pies de 30 minutos al día pueden aliviar el dolor de pies, la tensión muscular y relajar el cuerpo y la mente. Las personas sensibles a apretar y amasar deben comenzar con la configuración más baja.
  • 【Calefacción por infrarrojos opcional y función de vibración única】 Calefacción por infrarrojos a temperatura constante (40-45 ° C), que se puede encender o apagar según las preferencias personales, la calefacción ayuda a eliminar el dolor o aliviar el estrés durante el masaje y mejorar la calidad del sueño; La función de vibración puede relajar los músculos, el rodillo masajeador de pies multifuncional hace que el efecto de masaje sea el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.
  • 【Sanitario, limpio y fácil de usar】 La cubierta interior del pie es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el crecimiento de bacterias, lo cual es útil para mantener limpio el interior de la máquina de masaje de pies y aumentar la comodidad del masaje de pies; pantalla LCD inteligente, la pantalla del modo de marcha es clara, no necesita agacharse, puede controlar directamente la operación con control remoto, control dual del panel de control y control remoto.
  • 【5 modos completos + 9 niveles de intensidad: la combinación de la rotación rápida y lenta de los rodillos y el inflado y desinflado del airbag le brindará 5 experiencias de masaje diferentes; Las 9 intensidades pueden ser utilizadas por todos, puede elegir un masaje suave de bajo grado o un amasado profundo de alto grado, brindarle un masaje profesional y seguro. En el modo integral, la función de calefacción y la intensidad se controlan individualmente.
  • 【Temporizador inteligente + Alta compatibilidad】 Hay 6 modos de temporización disponibles para su selección, por lo que cuando olvida el tiempo de masaje, no tiene que preocuparse por la incomodidad causada por un masaje excesivo; Diseño ergonómico, y puede adaptarse a un tamaño de pie de hasta 45. Es el regalo de primera elección para familiares y amigos, ¡muy adecuado para uso en el hogar y la oficina! ¡Una experiencia de masaje de pies profundo que puedes disfrutar sin gastar mucho dinero!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edicare, Presoterapia para Casa, Profesional, para Piernas y Pies Cansados, 6 Valvulas, Favorece una Mejor Circulación, Drenaje Linfático, Fácil Uso, Eficacia Profesional…
  • ✅ PRESOTERAPIA PROFESIONAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: nuestra máquina de presoterapia Edicare esta ideada para combatir todos los problemas de circulación sanguinea, celulitis, varices, pesadez y cansancio en las piernas/pies. Favorece y Mejora el Sistema Linfatico 100 % Comprobado.
  • ✅ SISTEMA INTEGRAL DE SALUD Y BELLEZA: la presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, varices, edemas, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • ✅ DEFINE, RECUPERA ENERGÍA EN LAS PIERNAS Y COMBATE LA CELULITIS: especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis, es una alternativa segura a la liposucción. Con la maquina de presoterapia edicare lograrás perfilar y remodelar tus piernas, consigue un alivio del dolor y la inflamación, proporcionando un confort inmediato. Ideal para redefinir las piernas y mejorar el tono de piel.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: 1. Conecta la manguera de aire a la bomba. 2. Póngase las perneras de presoterapia en las piernas. 3. Seleccione la presión deseada de uso y el tiempo. 4.Cuando termine su uso, guarde en un sitio seguro el equipo, poniendo especial cuidado en evitar desperfectos en las mangueras de aire. 5. No usar en caso de dermatitis inflamatoria, afecciones pulmonares, afecciones cardiacas o tendencia a trombos.
  • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, 360° Masajeador de Compresión de Aire con Controlador de Mano, 3 Modo 3 Intensidade, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema, Usa Para Masaje Pantorrillas/Pies/Muslos
  • 👪 Masaje Integral de Piernas 👪 Un estilo de vida acelerado y acelerado lo mantiene de pie prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana Nuestro objetivo con nuestros masajeadores de piernas de circulación es brindarle un dispositivo confiable que lo ayudará a recuperarse rápidamente, aflojar los músculos tensos y desatar nudos obstinados y te permitirá hacer lo que amas, sin limitaciones. incluso con 1 hora de uso al día!
  • 👪 MASAJE DE PIERNAS Y PIES 360 ° 👪 El masajeador de piernas para la circulación y la relajación tiene 3 intensidades (baja-media-alta) y 3 modos. Airbag 3x3 integrado, el airbag se infla y desinfla repetidamente mediante el dispositivo de inflado para lograr el efecto del masaje de presoterapia. Ayuda a tratar las varices y a aliviar la hinchazón de las piernas, los tobillos o los pies. La rodillera con calefacción adicional ayuda a aliviar el dolor de rodilla.
  • 👪 Función de Calentamiento de Rodillas y Pies 👪El rango de temperatura del masajeador piernas circulacion es de 40-50 ℃,que se puede encender o apagar según sus necesidades.Hay bolas de masaje en las plantas de los pies, específicamente para las plantas de los pies,que pueden ayudarte a relajarte mejor.
  • 👪Tamaño de Envoltura de Pierna Ajustable 👪 El masajeador piernas presoterapia se fija en la pierna con un simple velcro ajustable de una pieza,que puede ajustar fácilmente el tamaño según las diferentes personas.Circunferencia del pie:26-40 cm,circunferencia de la pantorrilla:42-59 cm,circunferencia del muslo:53-83cm.
  • 👪Regalo para Familiares y Amigos 👪 Este masajeador piernas compresion está hecho de algodón / poliéster, que es más suave, más cómodo y absorbe el sudor. Se apagará automáticamente después de 15 minutos para garantizar un uso seguro. Este es el regalo perfecto para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de piernas con compresión de aire, equipo de presoterapia de cuerpo completo, refuerzo de circulación para pies, piernas, cintura, pantorrilla, brazo, mejora la circulación del flujo sang
  • ★ MASAJADOR DE COMPRESIÓN DE AIRE: El masajeador de piernas por compresión de aire se utiliza para masajear las pantorrillas, la cintura, el brazo o el pie, presionando el músculo de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ FAMILIARES ESENCIALES: es posible que necesite un masajeador que importe que los jóvenes trabajen en la oficina, o que los padres se queden en casa, este masajeador de aire puede relajar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado.
  • ★ AJUSTE DE ACUERDO A SU PROPIO TAMAÑO: La elección de la parte de uso de su cuerpo es diferente, las envolturas se pueden ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, lo que le permite masajear sus pies, piernas, cintura o brazos, para diferentes personas. usar
  • ★ 4 AIRBAGS RESPIRATORIOS: Infla y desinfla según el ciclo de tiempo del airbag 1.2.3.4. Cambie constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies, 2 en 1 Masajeador de Piernas, Masaje Shiatsu de Pies con Calor, Presoterapia Profesional, con 3 Modos de Masaje y 3 Intensidades, Masajear Brazos/Muslos/Pantorrillas/Pies
  • 【Masajeador Eléctrico Multifuncional】: 2 en 1 masajeador de pies y piernas, además de bolas de masaje para masajear las plantas de los pies, también hay presión de aire para masajear los empeines y masajes de compresión de aire en los brazos, muslos y pantorrillas, brindándote un nueva experiencia de masaje múltiple; 15 minutos de cierre regular pueden evitar el uso excesivo.
  • 【Masaje Profundo de Pies y Piernas】: masajeador eléctrico de pies con bolas de masaje en la parte inferior y función de calentamiento por infrarrojos. Proporcione acupresión de amasamiento profundo para los pies, alivie la rigidez muscular y el dolor de pie causado por la fascitis plantar, promueva la circulación sanguínea y mejore los músculos del pie cansados y doloridos.
  • 【3 Modos & 3 Intensidades】: masajeador de piernas de compresión tiene 3 modos de masaje diferentes (presión de aire más masaje de amasamiento / masaje de amasamiento / masaje de presión de aire) y 3 intensidades de masaje diferentes (bajo / medio / alto), proporciona una variedad de diferentes experiencias de masajes para diferentes clientes para satisfacer las necesidades de todos.
  • 【Masaje de compresión de aire profesional & tamaño ajustable】: Las cintas del masajeador adopta un diseño de cierre de gancho y bucle, adecuado para una variedad de diferentes tamaños, brazos, pantorrillas y muslos se pueden usar fácilmente, proporcionando masajes periódicos de compresión de aire en varias partes para aliviar el dolor. El material es suave y sedoso, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar y seguro de operar】: Masajeador Pies Profesional puede ajustar fácilmente el modo de masaje y la intensidad del masaje a través del panel de control; 15 minutos de función de apagado automático, aumenta la seguridad durante el uso. -Proporcionamos una gama completa de servicios de preventa y posventa, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
RENPHO Masajeador de piernas con función de calor, masaje de compresión de pies y pantorrillas para mejorar la circulación y la relajación muscular, con 3 modos 3 intensidades y 2 calor
  • Masaje integral para pies y pantorrillas: un diseño de masaje único gracias a su gran zona de masaje, que recrea a la perfección el amasado y la presión sobre el tejido muscular de un masaje profesional. Nuestro masajeador ayuda a aliviar la fatiga muscular y el dolor con un masaje para de piernas relajante y completo.
  • 3 modos y 3 intensidades: El masajeador de piernas cuenta con 3 modos y 3 intensidades de masaje. Cada uno de los modos está diseñado para satisfacer necesidades de masaje distintas y proporcionarle un masaje profundo del tejido muscular. El control remoto hace que el masajeador sea fácil de utilizar.
  • Función de calor con 2 modos: La versión mejorada de nuestro masajeador de piernas con función de calor cuenta ahora con una zona de calor más amplia. Dicha función proporciona calor de manera eficiente a los pies y las pantorrillas, lo que facilita el flujo sanguíneo en la zona, reduce la sensación de fatiga en las piernas y mejora la calidad del sueño.
  • Venda ajustable y diseño portátil: Las vendas de la pierna y del pie se pueden ajustar con facilidad para que se adapten a diferentes formas y tamaños de cada cuerpo. A diferencia de otros productos similares, nuestro masajeador de piernas viene equipado con varias medias que lo hacen más cómodo de usar. Al estar fabricado con tejido suave de alta calidad resulta más fácil de limpiar.
  • Un regalo perfecto para toda la familia: Este masajeador de piernas para mejorar la circulación es perfecto para relajarse en casa, en la oficina o para llevarlo consigo de viaje. Es un regalo genial para su familia o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies con Funciones de Amasamiento Profundo, Compresión de Aire y Calor, Intensidad Ajustable, Relajación del Dolor y Tensión Muscular
  • Masaje Dirigido para la Relajación Muscular: Turejo masajeador de pies shiatsu se enfoca en las zonas reflejas del pie mediante el uso de funciones de amasado y calor para el máximo alivio de los dolores y molestias en los dedos de los pies, los arcos y los talones
  • Amasado, Balanceo y Compresión: Disfrute de múltiples modos de masaje preestablecidos, que incluyen amasado para liberar la tensión muscular, compresión de aire para aumentar la circulación sanguínea y reducir la rigidez, así como el modo de calor para calmar los pies con exceso de trabajo
  • Fácil de Limpiar y Adecuado hasta Talla 46: Las fundas desmontables para los pies permiten una fácil limpieza y lavado, manteniendo el masajeador de pies higiénico y permitiendo su uso por todos los miembros de la familia
  • Temporizador de 10, 15 y 20 minutos: El tiempo de masaje se puede configurar en 10, 15 o 20 minutos, lo que le permite sentarse y relajarse después de estar de pie todo el día, con el temporizador que garantiza su seguridad en caso de que se duerma
  • Botones Grandes y Indicadores Claros: Fácil de operar gracias a sus botones grandes, el indicador iluminado facilita la identificación de diferentes modos y niveles de intensidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hidromasaje para Pies Spa Pies Foot Spa Masaje Burbujas, Bañera Para Pies Aliviar los Dolores de los Pies Campo de luz Roja, Función de Mantenimiento del Calor, Spa para los pies
  • 【Rapidly Heat and Maintain Temperature】Puede seleccionar una temperatura entre 35℃ y 48℃ y el hidromasaje de pies calentará el agua a la temperatura deseada. No es necesario añadir agua caliente ni preocuparse de que la temperatura baje, porque después de alcanzar la temperatura establecida, el bañera para pies mantendrá automáticamente la temperatura del agua.
  • 【Rodillo Multifuncional y Calefacción Infrarroja】La tina de spa para pies tiene 14 rodillos de masaje desmontables, los puntos de masaje en estos rodillos todos corresponden a los puntos de acupuntura del pie humano, que luego se masajean profundamente a través de las plantas de los pies para aliviar la fatiga de los pies y mejorar la calidad del sueño. El diseño de calentamiento por infrarrojos elimina eficazmente las impurezas del agua y mantiene limpia la cubeta de pedicura.
  • 【Burbujas y Modo de Uso】El hidromasaje pies tiene una función de masaje de burbujas que crea burbujas en el agua, promoviendo la circulación del agua y calentando los pies en todas las direcciones. La cuenca de los pies tiene una pequeña caja extraíble en la que se pueden añadir materiales de spa. Por ejemplo, sales de baño y aceites esenciales. No sólo ayuda a aliviar la fatiga, sino que también permite una mejor experiencia de masaje de pies.
  • 【Moda y fácil de usar】La elegante pantalla digital con luz indicadora puede seguir fácil e intuitivamente los ajustes de trabajo del pediluvio pies. Basta con tocar 4 botones con escritura clara para controlar y ajustar todas las funciones, para que pueda hacer la pedicura más fácilmente en casa.
  • 【Regalo para la familia】Este masajeador de pies tiene una función 4 en 1 que combina las funciones de calefacción, masaje, remojo de pies e infrarrojos para aliviar la fatiga y tratar los problemas de los pies. Con un diámetro de 16,5 pulgadas y apto para pies de hasta la talla 46, es un regalo ideal para familiares y amigos. Tenga en cuenta que los rodillos no son eléctricos, tiene que mover los pies para disfrutar de los rodillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies Creliver TENS+EMS Doble Estimulación Promover la Circulación de Sangre Alivia el Dolor Muscular Mejora la Tendinitis de Aquiles- Púrpura
  • 【Tener un Masajista en Casa】Mediante estimulación eléctrica (la tecnología TENS/EMS), el masajeador de pies va genial para atrofia muscular, dolor de artritis y ciática, además de prevenir trombosis y ayudar con el tema de las barices.
  • 【Masajeador Profesional】Este dispositivo de circulación de pies tiene 25 tipos de masaje con 99 niveles, cada uno lo que permite combinarlos para adaptarlo totalmente a su gusto. Viene con 4 parches donde lo puede poner en el cualquier parte de su cuerpo, para que también le haga los masajes.
  • 【Bastante Sencillo】Solo tiene que encenderlo, apoyar los pies encima y colocar los parches electroe stimuladores donde quieras, ahora solo queda elegir el nivel de potencia y el modo de masaje. También viene con un mando a distancia para no tener que agacharse a cambiar el modo.
  • 【Un Regalo Ideal】El masajeador de Creliver es regalo bueno para los padres, los deportistas y las personas que llevan tacones. Muy cómodo ya que se adecua perfectamente a los pies de distintos tamaños.
  • 【Qué Obtendrá】Reembolso de 30 días sin preguntas y garantía de 2 años. ¡Pruébalo! Disfrute de una vida saludable con 25 minutos de terapia de masaje de pies cada día.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Pies, OSITO EMS Maquina de Circulación Sanguínea para Músculos de Pie Pierna Cuerpo, Aliviar la Fatiga en Casa, Gris
  • 【EMS Masajeador de Pies Profesional】Se ha demostrado clínicamente que nuestro dispositivo de masaje de pies es eficaz y seguro para aliviar el dolor en los músculos y los nervios de los pies y las piernas, aliviando la fascitis plantar.
  • 【No Pies Tapados e Higiénicos】Esta máquina de masaje de pies eléctrica tiene un diseño abierto, no hace sudar los pies para su uso en verano, es higiénica para múltiples usuarios y más fácil de limpiar.
  • 【Conveniente para Usar】Control inalámbrico, sin necesidad de agacharse. El masajeador de pies eléctrico es ligero y elegante, fácil de guardar y trasladar. Puede utilizarlo en cualquier momento. Este masajeador de pies EMS también viene con 4 pares de parches de electrodos que se pueden utilizar en partes del cuerpo.
  • 【Elección Ideal de Regalo】Este masajeador electromagnético viene con 25 modos de masaje, 99 niveles de intensidad de estimulación muscular, adecuado para diferentes grupos de personas: señoras de oficina con tacones altos, personas de mediana edad y ancianos con mala circulación, personas que están de pie o sentadas durante largos períodos de tiempo.
  • 【Qué Obtendrá】Pantalla LED para mostrar los parámetros, este estimulador de pies terapia térmica durante 25 minutos al día para traerle una vida saludable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUXONE - Equipo Completo De Presoterapia Para Casa - Dispone De Accesorios Para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen - 3 Intensidades y 4 Programas Secuenciales - Uso Muy Sencillo
  • LUXONE es el Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento de terapia corporal estética, este equipo de presoterapia completo muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, esta basado en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado por todo tu cuerpo.
  • El equipo de Presoterapia LUXONE es un tratamiento terapéutico y estético sin dolor, cuyo masaje siempre tiene que ser en modo ascendente y la sensación del masaje debe ser agradable sin una excesiva presión. Siempre se recomienda comenzar con la intensidad más baja. Dispone de 4 modos de masaje personalizables y 3 niveles de intensidad. Siente como si las manos de auténticos profesionales recorren tu cuerpo y consiguen la relajación física que necesitas.
  • Utilizando el equipo de presoterapia LUXONE, vas a conseguir estimular el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático ayudando así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices y trombos.
  • Desintoxica y Tonifica con una forma estética tu cuerpo, Reduce celulitis, Drenaje linfatico, Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. Favorece la eliminación de los residuos metabólicos, ayuda a disminuir la presión arterial. Las clavijas de conexión deben de estar colocadas de abajo arriba para que el modo de masaje sea ascendente. Si el masaje no sigue esa progresión hay que girar la conexión al revés para que el masaje sea de modo descendente.
  • El equipo de presoterapia LUXONE, es un Equipo completo que incluye:2 perneras, 1 brazal y una faja que pueden adaptarse perfectamente a diferentes tallas gracias a 2 extensores adicionales que podrás utilizar siempre que lo necesites. Cuentan con cremalleras de Sistema EASY CONNECTION para su perfecta y cómoda unión en tu cuerpo. ¡ No aceptes Imitaciones !
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUXONE Equipo Completo De Presoterapia Pórtatil Para Casa - Dispone 10 Intensidades y 3 Programas - Incluye Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen – Muy Fácil De Usar – Resultado Profesional
  • LUXONE es un Equipo de Masaje Profesional Portátil para casa. Este equipo completo de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico con un resultado profesional. Le ayudará masajeando los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea de todo su cuerpo, mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • Es un producto totalmente fiable, seguro y ayuda a mejorar tu día a día. Trabaja como un airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores y superiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar. Dispone de la homologación CE. Caracteristicas: Voltaje: AC 220 V | 50 Hz Potencia: 40 Va Presión: 200 mm Hg ajustable Dimensiones de la unidad principal: 26x21x17 cm Peso Bruto: 9 Kg ¡ No Aceptes Imitaciones!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bañera para Pies con Vibración Calentamiento Burbujas, Rodillos de Masaje, Piedra Pómez, Apagado Automático,Hidromasaje para Pies para Aliviar el Dolor de Pies
  • ✅【Máquina de cuidado de pies 8 en 1】 Mueve tus pies manualmente sobre los rodillos de masaje para disfrutar del placer y al mismo tiempo de la experiencia de spa de pies cálida: las vibraciones moderadas ayudan a eliminar la fatiga. La calefacción PTC genera calor; temperatura de 35 a 48 ℃ y se mantiene constante; burbujas de oxígeno que ayudan a la disipación del calor; la iluminación infrarroja mejora la circulación sanguínea; la piedra pómez elimina la piel dura.
  • ✅ 【Experiencia de baño de pies de 3 modos】En combinación con masaje shiatsu, masaje de vibración y ampollas relaja y el masajeador de pies Turejo reconforta tus pies, para que puedas dormir mejor y vivir una vida más saludable. Estas 3 funciones se pueden utilizar por separado o al mismo tiempo. Simplemente ajusta la temperatura deseada y el agua se calienta y se mantiene caliente para darte un baño de pies estable y cálido.
  • ✅ 【 Talma masajeada solo relajado】 ¿Te sientes cansado después de todo el día de estar de pie o caminar? No te preocupes. Siéntate y toma un baño caliente para los pies. Nuestro baño de pies es adecuado para hombres de hasta 16 años y cuenta con 4 rodillos de masaje manuales que tocan casi toda la suela para masajear los puntos de acupresión. Los nudos de acupuntura en la parte inferior ejercen presión sobre los únicos puntos de acupuntura y te dan un verdadero efecto terapéutico.
  • ✅ 【Aparato de baño de pies ergonómico】Nuestro dispositivo de baño de pies tiene una gran apertura, a través de la que los pies se pueden colocar sin obstáculos. Y los manguitos de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y seguridad durante el uso.
  • ✅ 【【Seguridad y garantía de devolución de dinero de 30 días】 La hidromasaje Turejo, certificado por la FDA, que ha adoptado la tecnología de separación entre agua y corriente, le permite una experiencia segura de spa de pies. Nuestro masajeador de pies tiene 1 año de garantía. Si la bandeja de masaje Turejo tiene problemas de calidad o tiene problemas de uso, no dude en pedir ayuda. Nuestro equipo de atención al cliente está en línea las 24 horas del día.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de piernas por compresión RENPHO, con 3 modos de masaje y 3 intensidades, cintas ajustables, mejora la circulación sanguínea, ayuda a relajar los pies y alivia el dolor
  • 【Experimente un auténtico masaje multifuncional en las piernas】Las cintas para las piernas se pueden utilizar en los pies, gemelos, muslos y brazos. El temporizador de desconexión automática de 20 minutos evita un uso excesivo y permite que las personas mayores puedan usarlo como ayuda para dormir.
  • 【Alivia el dolor y mejora la circulación】Alivia la fatiga y ayuda a aquellos que sufren de dolor crónico en las piernas.
  • 【3 modos y 3 intensidades】Cada persona tiene necesidades de masaje diferentes. Este masajeador de piernas dispone de 3 modos de masaje diferentes y 3 intensidades, por lo que ofrece diferentes experiencias de masaje para satisfacer las necesidades propias de cada persona.
  • 【Cinta ajustable para las piernas, adaptable a todas las formas y tamaños】Las cintas del masajeador de piernas se ajustan con velcro, y para adaptarse a diferentes tamaños. El masajeador para gemelos y muslos por compresión de aire de RENPHO cuenta con bolsas de aire más grandes para masajear más zonas de las piernas.
  • 【Es perfecto para su uso en casa o en la oficina】El masajeador de piernas es el regalo perfecto para padres, hermanos, amigos o abuelos, así como el regalo perfecto para el Día del Padre. Este masajeador de piernas es perfecto para su uso en casa o en la oficina, o incluso para llevarlo de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NACHEN Presoterapia Compresor De Aire Masajeador De Pies Y Piernas Brazos Cintura Botas De Compresión Máquina Portátil De Salud con Cámara De 6 Cavidades para
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los cojines están hechos de material TPU gruesa, suave y cómoda, resistente a la abrasión, el olor no irritante, impermeable y transpirable
  • [6 BOLSAS DE AIRE] Se se infla y desinfla por el ciclo de temporización de 1,2,3,4,5,6 bolsa de aire. Se cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. El tratamiento para la prevención de la trombosis venosa
  • [FáCIL DE USAR] Sólo hay que ajustar el tiempo y la presión de uso, función de horario, ajuste del tiempo para el masaje de 0-30 minutos. presión ajustable según el deseo del usuario
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Las botas son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control.
  • MASAJE DESLIZANTE EN LOS PIES Y LAS PIERNAS – Disfrute de un agradable masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta los muslos gracias a las botas incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Presoterapia,Compresor De Aire Masajeador De Pies Y Piernas De Compresión Máquina Portátil De Salud con Cámara De 6 Cavidades para El Alivio del Dolor Muscular
  • 【Masajeador de aire】Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, Previene la trombosis venosa eliminar el edema y promover el tratamiento curativo.
  • 【Caracteristicas funcionales】Puede aliviar fácilmente tu cansancio diario,puede ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y aliviar los dolores y molestias, así como mejorar el drenaje linfático y dispersar el ácido láctico después del ejercicio.aliviar de forma eficaz síndrome de piernas inquietas e hinchazón de piernas y pies.
  • 【Seis modos de masaje】 El masajeador de onda de aire consta de 6 bolsas de aire. A su vez, se infla y se desinfla por el ciclo de temporización de 1.2.3.4.5.6 bolsa de aire.
  • 【modos de intensidad】El masajeador de onda de aire se infla a través de un multi-cavidad, y tiene la inflación aireado arrítmico y apretando. Aireado desinflado Forma una presión cíclica de la extremidad.
  • 【Tejidos seguros y de alta calidad】Hecho de material de TPU grueso,suave y cómodo, resistente a la abrasión. y garantizar la máxima seguridad para el usuario.Es un excelente regalo para familiares o amigos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
  • 2 Modos de Calor - Este masajeador de pies y pantorrillas incorpora una función de 2 calor para suministrar calor y favorecer así la relajación. Su tejido sin costuras de alta calidad aumenta la sensación de comodidad.
  • 5 Modos y 3 Intensidades de Masaje: El control manual incorporado hace que sea realmente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de masaje. No tardará en encontrar la combinación de modo e intensidad de masaje más acorde a sus preferencias.
  • Correa Ajustable Para Adaptarse a Cualquier Talla - Este masajeador de piernas y pantorrillas se adapta fácilmente a varias tallas gracias a sus correas de velcro. La correa mide 62,99cm de circumferencia, y se adapta a pantorrillas de 29,97cm a 50,04cm. Válido para cualquier talla de pierna.
  • El Perfecto Para el Hogar y la Oficina - Un regalo magnífico para su familia, amigos y personas mayores. Úselo tanto en casa como en el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOERD Masajeador de Pierna para Circulación, Dispositivo de Compresión Secuencial Aliviar el Dolor y el Edema, Masajeador para Piernas Pies Brazos, 3 Modos y 3 Intensidades
  • ★ 【Ayuda a aliviar la fatiga y el dolor】: El masajeador de la pierna WOERD tiene bolsas de aire en el interior, comprime sus músculos de la parte inferior a la parte superior para aliviar la fatiga y mejorar la circulación. Ayuda a aliviar las RL de inquietud, el síndrome de la pierna, los calambres, el linfedema, las venas varicosas, la hinchazón de las piernas, reduce el dolor y el dolor.
  • ★ 【Masaje de piernas y pie y brazo】 El masajeador de la pierna se puede usar para el masaje de la pantorrilla, el masaje del brazo y el masaje de los pies. Puede cumplir diferentes escenarios de uso y diferentes partes del cuerpo. Puede llevarlo fácilmente en una bolsa de almacenamiento o ponerla en una maleta. Usted y su familia pueden usarlo libremente en casa, oficina o en movimiento.
  • ★ 【Función de calor】: Este masajeador de piernas de pantorrillas presenta una función de calor para proporcionar calor para sus terneros y pies, ayuda para la relajación. El material de tela cosida suave de alta calidad mejora la comodidad.
  • ★ 【3 Modos y 3 Intensidades de masaje】: El masajeador de la pierna para la circulación con el controlador portátil de mano hace que sea fácil cambiar los modos e intensidad. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • ★ 【El mejor regalo para el que amas】: Woerd Leg Massager es conocido por los productos de la más alta calidad y ofrece masajes de salud serializados para uso doméstico o regalos del pie hasta el muslo. Sería un gran regalo para los miembros de su familia, amigos, familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RENPHO Masajeador de pies con sistema de calor y control remoto, masajeador de pies shiatsu con varios niveles de calor y masaje por amasamiento y presión, alivio la músculos fatigados
  • 【Máquina de masaje profesional para pies】Con su diseño ergonómico, el masajeador de pies de RENPHO proporciona un masaje completo y confortable para todos. Equipado con esferas rotatorias, rodillos giratorios, calor, panel de control y control remoto, cabezales para masajear más zonas de sus pies para un confortable masaje shiatsu.
  • 【Masaje multinivel】Obtenga exactamente el tipo de masaje que le gusta con los tres modos ajustables de masaje por amasamiento (Bajo, Medio y Alto) y por presión (Bajo, Medio y Alto) Le recomendamos que empiece a utilizarlo con la intensidad baja y que deje de usarlo si experimenta molestias.
  • 【Función de calor por infrarrojos y función de autodesconexión】El masajeador de pies de RENPHO puede calentarse hasta los 50℃ con tan solo pulsar un botón. También se desconecta automáticamente tras el tiempo de funcionamiento preseleccionado (15 o 30 minutos) para evitar la estimulación excesiva en una sola zona.
  • 【Higiénico y sencillo de usar】El usuario puede controlar el masajeador de pies mediante el panel de control o el mando a distancia. Con su covertura retirable de cremallera, el masajeador de pies shiatsu es muy fácil y cómodo de limpiar.
  • 【El regalo ideal】El masajeador de pies RENPHO se puede ajustar a pies de hasta la talla 49, con lo que se convierte en un regalo perfecto para la gran mayoría de personas. Regálelo a sus seres queridos o regáleselo a usted mismo. El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados