Aparato presoterapia profesional

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • ✔️ 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • ✔️ SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | 2 años de garantía | Soporte por teléfono | Envío en 24/48 horas |Es posible que el color de las prendas sean diferentes
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 8 Premium aparato de masajes con pantalones, 8 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, 6 programas de masaje, masaje sin interrupcione
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • OCHO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 8o Premium le ofrece con och almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 8 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Lofamy Masajeador de Pies de Compresión para Relajación, Presoterapia Profesional, con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos, Aliviar Dolor
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene tres intensidades (baja / media // alta), seis modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax)y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos. El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE | Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | Mando a Distancia con 3 Programas secuenciales | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.
  • Aparato y accesorios para un masaje completo total. Incluye: 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen y 1 extensor para faja para aumentar su talla.
  • Manejo cómodo por Mando a distancia para sacar el máximo partido. Su composición total de 16 válvulas y todos sus accesorios hacen de nuestro dispositivo el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez. Presión ajustable entre 30-250 mm Hg.
  • Portátil, ligero y potente. Cómodo de manejar y transportar gracias a su asa de mano y su peso ligero. Se apaga automáticamente una vez finalizado el tiempo programado. Ideal para tus sesiones en casa.
  • Conexión fácil e intuitiva. Uso sencillo y personalizado. Conecta la manguera al aparato, el accesorio de la zona a masajear, configura tu sesión y disfruta de los beneficios del masaje secuencial por presión de aire.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
  • fiable, seguro y ayuda a mejorar su día a día. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar.
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de piernas con calor, masaje de compresión para piernas, muslo y pantorrilla, diseño de envolturas ajustables, 6 modos 3 intensidades para relajar los músculos de las piernas
  • 【Masaje de pies todo en uno para muslos y pantorrillas】 las envolturas de muslos y pantorrillas pueden separarse entre sí y usarse por separado. Entonces puedes elegir un masaje en una de esas áreas. O masajee toda su pierna junta. También puede utilizar las vendas para los muslos para los brazos.
  • 【Envoltura ajustable para adaptarse a cualquier tamaño】este masajeador de pies y piernas le permite cambiar de tamaño fácilmente con las correas de velcro. La venda de las pantorrillas mide hasta 24,8 pulgadas de circunferencia y los muslos hasta 33,5 pulgadas de circunferencia. Se adapta a piernas de cualquier tamaño.
  • 【Función de calor】 este masajeador de piernas para pantorrillas cuenta con una función de calor para proporcionar calor a las pantorrillas y los pies y ayuda a la relajación. El material de tela cosido suave de alta calidad mejora la comodidad.
  • 【6 modos y 3 intensidades】 el masajeador de piernas para la circulación que utiliza el controlador de mano portátil facilita el cambio de modos e intensidad. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para sus preferencias.
  • 【Perfecto para masajeador de pies y piernas en el hogar o la oficina】 el masajeador de piernas para la circulación es un regalo perfecto para que los padres, familiares, amigos y ancianos se relajen. Este masajeador de piernas para la circulación es bueno para usar en el hogar y la oficina o mientras viaja. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Profesional completa con dos brazales, dos perneras y cinturón para el abdomen
  • Equipo de Presoterapia Profesional completa. Incluye 4 Programas con 3 niveles de intensidad. 20 Airbags, 2 Brazales, 2 Perneras, 1 faja cinturón, 1 cable dual para poder trabajar dos zonas a la vez y 2 juegos de cables conectores con cuatro salidas.
  • Activa el sistema linfática favoreciendo la eliminación de los líquidos oxigena las células del cuerpo rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos
TOP20OFERTAS
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Masajeador de piernas por compresión RENPHO, con 3 modos de masaje y 3 intensidades, cintas ajustables, mejora la circulación sanguínea, ayuda a relajar los pies y alivia el dolor
  • 【Experimente un auténtico masaje multifuncional en las piernas】Las cintas para las piernas se pueden utilizar en los pies, gemelos, muslos y brazos. El temporizador de desconexión automática de 20 minutos evita un uso excesivo y permite que las personas mayores puedan usarlo como ayuda para dormir.
  • 【Alivia el dolor y mejora la circulación】Alivia la fatiga y ayuda a aquellos que sufren de dolor crónico en las piernas.
  • 【3 modos y 3 intensidades】Cada persona tiene necesidades de masaje diferentes. Este masajeador de piernas dispone de 3 modos de masaje diferentes y 3 intensidades, por lo que ofrece diferentes experiencias de masaje para satisfacer las necesidades propias de cada persona.
  • 【Cinta ajustable para las piernas, adaptable a todas las formas y tamaños】Las cintas del masajeador de piernas se ajustan con velcro, y para adaptarse a diferentes tamaños. El masajeador para gemelos y muslos por compresión de aire de RENPHO cuenta con bolsas de aire más grandes para masajear más zonas de las piernas.
  • 【Es perfecto para su uso en casa o en la oficina】El masajeador de piernas es el regalo perfecto para padres, hermanos, amigos o abuelos, así como el regalo perfecto para el Día del Padre. Este masajeador de piernas es perfecto para su uso en casa o en la oficina, o incluso para llevarlo de viaje.
TOP20OFERTAS
Herramienta de masaje extraíble: masajeador de doble canal con partículas en relieve 3D (tipo manual).
  • El producto tiene dos entradas opcionales para diferentes tipos de masajes.
  • La estructura interna en 3D y la textura en espiral pueden estar rodeadas por un solo módulo.
  • El caucho TPR es suave y duradero. El material es fácil de limpiar.
  • Uso manos libres: el producto está equipado con una ventosa que se puede adsorber sobre una superficie lisa.
  • Después de comprar el producto, siga las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress Turquesa | Accesorios para Brazos, Piernas y Abdomen | 4 Programas de Masaje | 16 Airbags | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • 4 Programas de masaje; 16 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias. Siente como si las manos de auténticos profesionales recorren tu cuerpo y consiguen la relajación física que necesitas.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional. Benefíciatede sus funciones sin complejos modos de uso. Cuenta con un sencillo Sistema de Conexión y una fácil navegación a través de su panel principal.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida. Incluye 2 perneras, 1 brazal y una faja que pueden adaptarse perfectamente a diferentes tallas gracias a 2 extensores adicionales que podrás utilizar siempre que lo necesites. Cuentan con cremalleras de Sistema EASY CONNECTION para su perfecta y cómoda unión.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Materiales HI QUALITY de Alto Confort y Calidad. Todos los accesorios de este Sistema de Masaje han sido fabricados con materiales de máxima durabilidad y fácil mantenimiento. Además, el tejido utilizado es de material impermeable.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 Premium aparato de masajes con botas, 4 cámaras de aire desactivables, presión y tiempo fácilmente configurables, 3 programas de masaje
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando el panel o el control remoto. Solo hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 Premium le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • TRES PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, USO PERSONALIZADO – el Vein Angel 4 Premium le ofrece tres rutinas de masajes preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar cámaras de aire individuales. Un uso de acuerdo a sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas y Pies con 2 Calor, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla, 5 Modos 3 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • Presoterapia para Casa Aliviar la Fatiga - El masajeador de RENPHO proporciona un masaje completo en sus pantorrillas, piernas y pies gracias a sus 2 bolsas dobles presentes en el interior. La presión ejercida de arriba a abajo sobre pies y pantorrillas contribuye a aliviar la fatiga y a mejorar la circulación.
  • 2 Modos de Calor - Este masajeador de pies y pantorrillas incorpora una función de 2 calor para suministrar calor y favorecer así la relajación. Su tejido sin costuras de alta calidad aumenta la sensación de comodidad.
  • 5 Modos y 3 Intensidades de Masaje: El control manual incorporado hace que sea realmente fácil alternar entre los diferentes modos e intensidades de masaje. No tardará en encontrar la combinación de modo e intensidad de masaje más acorde a sus preferencias.
  • Correa Ajustable Para Adaptarse a Cualquier Talla - Este masajeador de piernas y pantorrillas se adapta fácilmente a varias tallas gracias a sus correas de velcro. La correa mide 62,99cm de circumferencia, y se adapta a pantorrillas de 29,97cm a 50,04cm. Válido para cualquier talla de pierna.
  • El Perfecto Para el Hogar y la Oficina - Un regalo magnífico para su familia, amigos y personas mayores. Úselo tanto en casa como en el trabajo.
TOP20OFERTAS
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con bolsas de aire de 3x3 en el interior, el masajeador de piernas proporciona un masaje de compresión de aire circular desde los pies hasta los muslos, lo que ayuda a la relajación muscular. Perfecto para relajarse después del ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • ◆ Mejorar la Circulación - el masajeador de piernas eléctrico mejorar la circulación, aliviará el dolor en sus pies, pantorrillas y muslos. especialmente para diabetes, linfedema, edema, síndrome de piernas inquietas RLS, venas varicosas.
  • ◆ Tamaño Ajustable de las Envolturas de las Piernas - con las envolturas totalmente ajustables, el velcro de los masajeadores de piernas con compresión de aire se extiende. Talla única para muslos, pantorrillas y pies. El tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 60 cm.
  • ◆ 20 Minutos Apagado Automático y Control de Seguridad - Apagado automático de 20 minutos después de un uso continuo para su seguridad y evitar el uso excesivo, que es muy seguro para las personas mayores.
  • ◆ EL MEJOR REGALO PARA TODOS - Hecho de tela finamente cosida de alta calidad, suave y amigable con la piel, regalo ideal para su familia y amigos. ¡Le gustará!

Compra aparato presoterapia profesional mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor aparato presoterapia profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SFLRW Masajeador de bañera de spa con 6 rodillos motorizados, masajeador de baño con calor para el alivio de los pies y relajarse, elevación de burbujas, temperatura +/- y temporizador a través de la
  • Deje que el spa del pie revitalice sus pies: ¡el baño de pies ofrece un tratamiento de pie estándar de spa en la privacidad y la comodidad de su hogar!
  • Se proporciona calentador PTC: se proporciona un calentador PTC con protección de aislamiento múltiple seguro y seguro y protección de sobrecalentamiento doble.
  • Temperatura y tiempo ajustables: el agua caliente calienta los pies fríos mientras relaja los músculos, los tendones y los ligamentos.El potente calentador de agua incorporado calienta el agua fría y mantiene la temperatura.
  • Masajeador profesional de pies: la máquina de masaje de pies está diseñada para calmar los dolores de los pies y el talón.Muchos nodos de masaje de mini ergonomía trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados ​​y de Achy después de todo el día, tiempo de trabajo o de pie.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HKJZ SFLRW Masajeador de baño de SPA de pie, Rodillos de Masaje motorizados, bañera de pie con Tiempo y Temperatura Ajustable, SPA de pedicura de Gran tamaño
  • Rodillos motorizados: los rodillos giratorios automáticamente ayudan al proceso de exfoliación, eliminando 3x piel más aburrida, seca y muerta que los masajeadores manuales, dejando su piel limpiada y vigorizada con una piel súper suave
  • Control perfecto de temperatura: el sistema de control de temperatura positivo inteligente no solo se ajusta a la temperatura deseada, sino que mantiene una temperatura constante que garantiza que disfrute del grado perfecto de calor.
  • Rejuvenezca sus pies: el spa de su pie se puede usar con aceites esenciales y sales, aliviar y suavizar los pies doloridos y adultos.
  • Masajeador profesional de pies: la máquina de masaje de pies está diseñada para calmar los dolores de los pies y el talón.Muchos nodos de masaje de mini ergonomía trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados ​​y de Achy después de todo el día, tiempo de trabajo o de pie.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HKJZ SFLRW Pie SPA/Bath Soaker con Burbujas de Calor Vibración y Masaje Pedicura Masajeador Manual Massager Profesional Casero Cansado Pies Stress
  • Dos chorros de agua de agua con burbujas están surfeando, simulando el área de □□ el reflejo de la suela.
  • Diseño de masajes: vigore el espíritu, promueve la circulación sanguínea, calma los pies cansados;Active el tambor eléctrico para aliviar la tensión y la fatiga.
  • Calma los pies: promueve efectivamente la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, alivia la fatiga y alisa la piel.
  • Cuidado de los pies de masaje multifuncional que hace cómodo el talón, el dedo del pie, el arco y el tobillo;Ideal para atletas y personas pragmáticas.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HKJZ SFLRW PIE SPA/BAÑO, 6 Rodillos de Masaje Bañera de pie con Burbujas de Calor y Masaje, soportamiento de Temperatura Digital de Ajuste de Tiempo PIE Soaker 10 IN 1 Pedicure Kit para Relajarse
  • Disfrute de una experiencia para su spa de pies con calor y masajes y chorros está equipado con semiconductor de calefacción por PTC, nuestro masajeador de pies de pies de remojo calienta el agua en minutos.
  • La suela tiene mucho punto de acupuntura firmemente relacionado con un órgano diferente.Y masajear el lugar correcto puede mejorar sustancialmente el rendimiento del órgano.
  • Transporte fácil en cualquier lugar: si desea sentarse en su silla para leer o ver la televisión o simplemente relájese en el sofá y no haga nada, esta bañera de pie Pedicure SpA cuenta con ruedas para moverla fácilmente en cualquier lugar que lo necesite.
  • Masajeador profesional de pies: la máquina de masaje de pies está diseñada para calmar los dolores de los pies y el talón.Muchos nodos de masaje de mini ergonomía trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados ​​y de Achy después de todo el día, tiempo de trabajo o de pie.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMS Masajeadores Eléctricos para Pies Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies para Mejorar la Circulación Sanguínea
  • Masaje de pies calmante: masaje totalmente automático Masaje de circulación de pies puede mejorar la circulación sanguínea de los pies y las piernas, reduciendo la debilidad muscular de las piernas. Masajear los pies es una buena manera de liberar la presión, y aplicando los puntos de presión correctos a los pies, todo el cuerpo puede ser relajado
  • Modo inteligente: 15 tipos de intensidad se pueden ajustar. Puede combinar libremente varios modos e intensidades para satisfacer sus necesidades. Hay cinco modos diferentes para elegir: modo suave, modo de masaje, modo de acupuntura, modo de ahuecamiento y modo de raspado
  • MASAJE DE MODO EMS: Este masajeador de pie eléctrico utiliza la tecnología EMS para aliviar la fatiga de los músculos de los pies y la pantorrilla y mejorar la circulación sanguínea. En comparación con el masajeador de pies tradicional, el masajeador de pies EMS es muy suave, proporcionando servicios para sus productos de masaje en el hogar, adecuado para todos los tipos de piel, y el circuito impreso de ión de plata que es agradable para la piel le brinda una experiencia sanitaria y saludable.
  • Relaja su mente: realice un masaje de pies en casa, después de un largo día, puede relajar los pies con un profundo nudo de masaje con amasado. Diseñado para proporcionar una experiencia de masaje de pies cómoda, relajarse y reducir la presión, aliviar la tensión muscular de las piernas y promover mejor la relajación y el sueño del cuerpo.
  • Carga USB: la almohadilla de masaje de pies utiliza una interfaz USB universal para cargar. Se puede conectar a computadoras portátiles, PC, adaptadores y bancos de energía para cargar, lo cual es más conveniente. Solo 20 minutos al día pueden liberar sus pies del dolor y la tensión, la luz y la portátil, se pueden usar en cualquier momento, en cualquier lugar, lo que le permite disfrutar de un masaje profesional profesional en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Presoterapia y terapia, piernas, abdomen, brazos y pies, mejora la circulación y facilita la eliminación de la grasa para esteticista, centro estético.
  • Compuesta por botas, cañas, faja abdominal y reposabrazos y equipada con una bolsa para guardar los cables de la presa
  • 4 programas A – B – C – D + función terapéutica
  • Ideal para mejorar la circulación y facilitar la eliminación de la grasa activando el drenaje linfático
  • Potencia: 50 W
  • Dimensiones: 34 x 38 x 15 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Presoterapia profesional 3 programas ABC piernas abdomen brazo para centro estético esteticista
  • Presoterapia con piernas, banda abdominal y pulseras
  • Ideal para mejorar la circulación, el drenaje linfático y favorecer la eliminación de grasa
  • Favorece la reabsorción de edemas y del líquido intersticial
  • 3 programas ABC
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SFLRW Máquina de masajeador de pies de shiatsu eléctrico con calor calmante, terapia de amasado profundo para el dolor y la circulación del pie, la configuración de varios niveles y la compresión de a
  • El masajeador de pies de presión tiene una función de calefacción opcional.El uso de calor ayuda a penetrar en los músculos de los pies cansados, haciendo que su masaje de pies sea más relajante y relajante.
  • El masajeador de pies utiliza Shiatsu, Rolling, Air Compression y Calefacción para brindarle un masaje de amasado profundo que imita de cerca las manos de un masajista profesional, lo que le brinda la máxima relajación y alivio de la fatiga.
  • El masajeador de pies ofrece 3 modos de masaje automáticos, la combinación de presión de aire y presión de los dedos enrollables de diferentes maneras.
  • El masaje de la compresión de aire doble en el empeine y el tobillo de 2 airbags ayuda a aliviar la tensión mientras estabiliza el pie para un masaje de raspado más agradable. Con 3 niveles de intensidad ajustables, puede elegir el mejor nivel de trabajo para un masaje personal personalizable.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HKJZ SFLRW Masajeador de pies de Shiatsu con ampliación Profunda, ajustes de Varios Niveles y Calor conmutable
  • Masajee los pies, relájese todo el cuerpo - masajeador de pies, equipado con bola de rotación, palo de rotación, calefacción y compresión de aire, ofrece un profundo masaje de pies de shiatsu.Aliviar el dolor del pie de la fascitis plantar, mejorar el flujo sanguíneo, reducir el agotamiento físico a través del reflejo del nervio de los pies, y promover un mejor sueño.
  • Como un masaje profesional profesional, el diseño ergonómico proporciona un masaje integral y cómodo.3 Intensidades de amasamiento y 3 niveles de presión de aire se pueden ajustar a la preferencia personal.La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • Sencillo, higiénico, saludable: el panel táctil es fácil de controlar usando su pie.El paño lavable extraíble en las cámaras de pie ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • La cubierta interna es removible, puede crecer el forro para lavar en agua.Nunca se preocupó por el interior del servicio después de que otros miembros usen, solo compartir con las familias.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de protección ocular, masajeador de terapia ocular recargable de compresión en caliente para aliviar la tensión ocular, círculos oscuros, bolsas para los ojos, ojos secos, mejorar el sueño
  • Compresa de calentamiento de temperatura constante de 40: Máquina para proteger los ojos Con compresa de calentamiento de temperatura constante de 40 ℃ para ayudarlo a reducir las ojeras.
  • Con tres luces LED: con tres luces LED, puede cambiar las diferentes luces según sus problemas oculares.
  • Modo de uso: Después de la limpieza, seque su cara y ajuste el vendaje de la máquina para que quede bien apretado. Coloque la máquina en su cara (funciona mejor con un suero facial) durante un máximo de 10-20 minutos por día.
  • Como regalo perfecto: el mejor regalo para su familia, parientes en Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín.
  • Fácil de usar: conecte la interfaz USB: cuando use el dispositivo de protección ocular, solo necesita conectar la interfaz USB o el banco de energía (5V1A o salida de corriente superior) para encender el dispositivo, y la operación es simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador de Piernas, Lofamy Masajeador de Pies de Compresión para Relajación, Presoterapia Profesional, con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos, Aliviar Dolor
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene tres intensidades (baja / media // alta), seis modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax)y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos. El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos Masajeador Electrónico Recargable con Presión de Aire Compresión del Calor para Ojo Seco Relajarse Visión Ojo Oscuro Círculos Estrés Alivio,Azul
  • Tecnología de exposición a Micro Sun Simulación EMS: Forma de onda cómoda 148Hz, fatiga ocular se elimina.
  • 160 ° Arc: Adecuado para diseñar ergonomía, sin manchas ciegas, adecuadas para varias formas faciales.
  • Batería de 1000mAh Vida a largo plazo: una nueva generación de batería de litio mejorada, trabajo continuo durante 750 minutos, cada vez que consume 20 mA de potencia durante 15 minutos cada vez, se puede usar 50 veces, está completamente cargado 50 veces.
  • Masaje de calefacción para aliviar la fatiga ocular: el aire comprimido inteligente tiene efectos de amasamiento y vibración cuando se usa, lo que puede promover la circulación sanguínea, prevenir la hiperopía, aliviar la fatiga ocular, los ojos secos, la hinchazón, los círculos oscuros y tratar el insomnio ..
  • Carga portátil: tamaño pequeño, se puede llevar en una bolsa para viajar. Las correas de los hombros se pueden ajustar para adaptarse a diferentes formas faciales. Batería recargable incorporada, puede cargarla fácilmente con un cable de carga USB. También es un gran regalo para familiares, amigos, colegas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos con presión de Calor vibración Modo de presión de Aire, Plegable eléctrico Alivia eficazmente la Fatiga Ocular y Las ojeras Debajo de los Ojos
  • Masajeador de ojos multifuncional: masaje de vibración, compresa caliente de temperatura constante, música Bluetooth, puede elegir de acuerdo con sus necesidades para aliviar la fatiga ocular, el síndrome de ojo seco y las bolsas de los ojos. Relájate tu cerebro y te ayude a dormirte más rápido y mejor.
  • Masaje de punto de acupuntura de presión caliente: calentar suavemente alrededor de 42 grados, que puede ayudarlo efectivamente a relajar los nervios oculares, promover la circulación sanguínea y disfrutar de sus sueños después de un duro día de trabajo o estudio.
  • 180 ° Diseño ajustable y portátil: Nuestro masajeador de ojos eléctricos se puede plegar en uno más pequeño, por lo que puede llevarlo a la oficina, el avión o el viaje. Además, la diadema se puede ajustar fácilmente en tamaño, adecuada para todos los adolescentes y adultos. NOTA 2: Si se siente demasiado apretado o demasiado suelto, ajuste su diadema para encontrar el tamaño correcto.
  • Música Bluetooth: puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil. La música puede reducir el impacto de la ansiedad y el estrés en el cuerpo y ayudar a dormir.
  • El mejor embalaje y el regalo ideal: el masajeador tiene un embalaje bien diseñado, lo que le brinda una buena experiencia de desempaque. Nuestro masajeador de ojos caliente es adecuado para la mayoría de las personas. Regalos de Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Regalos de cumpleaños para familias y amigos son todas buenas opciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador Contorno Ojos Electrico Massager Ocular Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire Compresión del Calor, Bluetooth Música
  • Masaje de resonancia de varios puntos: microcirculación automática de los ojos, simulando el toque y la fuerza de la piel de la masajista, evitando la sensación indolora de la pizar la piel y tocando con precisión los puntos de acupuntura alrededor de los ojos.
  • Corresponden con precisión a los puntos de acupuntura: Control independiente de los contactos de masaje, 17 motores de micro-vibración equipados con cabezales de doble masaje de acupuntos Jingming para aliviar la fatiga ocular.
  • Múltiples modos de vibración 4D: alivie la fatiga durante los ejercicios de masaje, satisface diferentes ejercicios nerviosos, satisfacen diferentes experiencias de masaje y alivie la fatiga durante los ejercicios de masaje.
  • Operación de una tecla para lograr masajes: Función de masaje de vibración 4D Pantalla inteligente, 17 micro-motores Habilitar de manera innovadora masaje independiente de cada punto de contacto, y una variedad de posturas de masaje le esperan que lo desbloquee.
  • Lentes visuales: los ojos abiertos y cercanos se pueden masajear, y al mismo tiempo satisfacer la curiosidad del niño para explorar el mundo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos masajeador de Ojos con compresión de Calor, vibración y Recargable, Terapia Ocular para aliviar el Dolor Ocular, Mejorar la sequedad
  • Hecho de materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico e inofensivo para su piel.
  • Es adecuado para reducir las líneas finas, antiarrugas, círculos oscuros decrecientes, bolsas de ojos decrecientes y otros problemas oculares. La terapia magnética de alta frecuencia despierta los músculos de los ojos, alivia la fatiga y mejora la elasticidad de la piel.
  • La compresa caliente de temperatura constante puede relajar los ojos, promover la microcirculación ocular, acelerar el metabolismo, eliminar rápidamente la fatiga, eliminar las toxinas y despertar la vitalidad de la piel.
  • La vibración multifrecuencia, el masaje profundo de los puntos de acupuntos, relajan los nervios oculares y alivia la fatiga.
  • Fácil de usar y transportar, elegante diseño, elegante y hermoso. Presione 2 para vibración uniforme, 3 para vibración láser variable, 3 para vibración intermitente y 4 para vibraciones cíclicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos Masajeador Electrónico Plegable Recargable con Compresión del Calor y Bluetooth Música para Ojo Seco Relajarse Visión Ojo Oscuro Círculos Estrés Alivio
  • Masajeador de ojos: El masajeador de ojos integral puede masajear los puntos del músculo ocular, promover la circulación de la sangre, prevenir la fatiga ocular, aliviar la fatiga ocular, los ojos secos, el edema, los círculos oscuros y tratar el insomnio. Muy adecuado para aprender estudiantes, trabajadores pesados ​​de cuello blanco y niños.
  • 2 modos de masaje y 2 niveles de masaje: la compresión de aire (baja / alta) ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor, la presión y el hinchazón de los ojos, y el calentamiento de infrarrojos especial (35-45 ° C, bajo / alto) puede promover circula sangre y alivia el ojo fatiga. Múltiples funciones pueden ayudar a reducir la fatiga, las bolsas de los ojos, los círculos oscuros y los ojos secos.
  • Apagado automático recargable: la batería de litio recargable y la carga USB proporcionan una máxima portabilidad, compacta y conveniente, puede usarlo en automóviles, hogares y viajes. Temporizador inteligente incorporado de 15 minutos. Se apagará automáticamente después de 15 minutos de masaje para proteger su seguridad.
  • Diseño plegable de 180 °: diseño plegable de 180 °, adecuado para varias formas de cara, lo que lo hace más conveniente para realizar viajes de negocios. Con la banda elástica ajustable, el masajeador de ojos se puede ajustar de acuerdo con las diferentes circunferencias de la cabeza, adecuadas para la mayoría de las personas. El diseño ergonómico y la tela de cuidado de la piel interna pueden proporcionar la máxima comodidad.
  • Soporte Bluetooth: Puede escuchar las canciones en su teléfono móvil o computadora a través de la tecnología Bluetooth. Puedes cambiar la música o apagarlo según sea necesario. Puedes usarlo cuando quieras relajarte los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos Masajeador Electrónico Plegable Recargable con Compresión del Calor y Bluetooth Música para Ojo Seco Relajarse Visión Ojo Oscuro Círculos Estrés Alivio
  • La vibración multifrecuencia exprime la vitalidad de los ojos: la vibración de múltiples frecuencias, presiona regularmente los puntos de acupuntura alrededor de los ojos, relaja los músculos del ojo y aprieta los ojos para rejuvenecer ..
  • Masaje científicamente los 6 puntos de vista principales del ojo: la expresión de airbag, el masaje dirigido a los puntos oculares, los músculos de los ojos calmados y el alivio adecuado de la fatiga ocular.
  • 8 Modos de protección ocular mayor, transmisión de voz, Paz Mind Protección de ojos: Use los métodos de protección de los ojos científicos para cuidar de los ojos, sin tener que masajear los ojos con ambas manos, mostrando instantáneamente los ojos llenos y brillantes.
  • Intercambie fácilmente la música de Bluetooth y disfrute de un masaje relajante: conéctese a Bluetooth para escuchar música o traer su propia escena de masaje musical, y al mismo tiempo calmar el cuerpo y la mente.
  • Hebilla ajustable: la elasticidad es ajustable, adecuada para que las personas diferentes se usen, la tela es transpirable, no está tapada, y es cómodo disfrutar de la protección ocular.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos Vibrante, masajeador de Ojos Rosados ​​antifatiga de microfrecuencia, contenedor Plegable Conveniente para la máquina de relajación Máquina de Cuidado
  • La estanqueidad de la diadema se puede ajustar para adaptarse a la forma de la cara, y la diadema elástica se ajusta a la mayoría de las cabezas de la gente.
  • Para la carga USB, la alimentación se puede encender o apagar directamente a través del control de cable y un interruptor de llave, y el modo se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño ligero y portátil, fácil de llevar en un bolso, adecuado para uso personal o de viaje.
  • Las luces LED pueden liberar energía para producir efectos beneficiosos, proporcionando así la terapia con fotones multiusos y mejorando la salud ocular.
  • Masaje de vibración multifrecuencia: múltiples modos, vibración multifrecuencia, que le da un sentimiento diferente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Masajeador de Ojos, con presión de Calor vibración Modo de presión de Aire Plegable eléctrico Alivia eficazmente la Fatiga Ocular y Las ojeras Debajo de los Ojos,Verde
  • Modo de cuidado ocular Para desconectar la fatiga: trabajo estresante, aprendizaje sobrecargado Punto a punto Toque en los puntos de acupuntura, la fatiga ocular se agota.
  • El hermoso modo de los ojos protege los ojos: trabaje con maquillaje, use después de la pantalla secuestrando y elimine el maquillaje, disfrute del mismo masaje de frecuencia con el alma, ya no está seco y adolorido.
  • Modo de sueño para calmar el alma: estrés, ansiedad, irritabilidad, quédate despierta tarde para deslizar la pantalla, usarla, seguir el ritmo de la música para tocar y masajear los ojos, el color de los ojos reaparece, y los círculos oscuros nunca Sé visto de nuevo ..
  • Música: los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados pueden aliviar la ansiedad y el estrés. Pronto puedes elegir tu música favorita mientras masajeas. Se relajarás por completo y disfrutarás de mejores sueños dulces en la música.
  • USB Recargable: el masajeador de cuidado con los ojos eléctricos se puede cargar fácilmente a través de un cable de carga USB. Con funciones integrales y apariencia elegante, es el regalo perfecto para la terapia de relajación de los ojos para la familia, el amante, el maestro o el amigo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WWMH Massager de Ojos Masajeador de Calor de Ojo eléctrico Niveles de Control cargables Vibración Multifrecuencia de vibración, cómodo para Relajarse. Fatiga Ocular,Blanco
  • Smart Airbag restaura el masaje manual, y al mismo tiempo ejerce conos para masajear sus puntos de acupuntura. M vibración multifrecuencia estimula los ojos para prevenir líneas finas.
  • Masaje de compresas calientes de temperatura constante, evite la hinchazón ocular, la absorción profunda, tan cómoda como una toalla caliente. Cinco modos de masaje (modo integral, modo claro, modo de suspensión, modo dinámico, modo cómodo) son adecuados para varias ocasiones.
  • La vibración regular de múltiples frecuencias estimula efectivamente el área de los ojos y combate las líneas finas. Unión de doble capa, masaje de acupoint, restaurar la comodidad del amasado manual.
  • Equipado con música relajante, y equipada con función Bluetooth, puedes escuchar tu música favorita.
  • Diseño único de ajuste de flexión en ambos lados, ajuste flexible interno y externo, más se ajusta a la cara, te hace más cómodo

Última actualización el 2021-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados