Aparato presoterapia profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y abdomen. 2 Perneras, 2 Brazales, Faja abdominal
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Equipo completo con dos perneras + dos extensores de perneras para aumentar el tamaño de las perneras si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal. Se incluye un cable dual para poder conectar dos zonas a la vez. Se incluyen dos juegos de tubos de conexión, uno es para la cintura y el otro sirve para los piernas o para los brazos.
  • El equipo de Presoterapia Trébol Belle es un tratamiento terapéutico y estético no doloroso, cuyo masaje siempre tiene que ser en modo ascendente y la sensación del masaje debe der ser agradable por lo que es aconsejable añadir los extensores a las perneras (accesorios incluidos) para evitar una excesiva presión. Del mismo modo se aconseja empezar con la intensidad más baja.
  • Con lo que vamos a conseguir estimular el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático ayudando así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial. “Las clavijas de conexión siempre deben de estar colocadas de modo que el masaje sea ascendente, de abajo hacia arriba. Si el masaje no sigue esa progresión hay que girar la conexión o conexiones al revés para que el masaje sea de modo ascendente.”
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia para casa AirPress PETIT | Accesorios Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | 3 Programas secuenciales y 10 intensidades | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Dispositivo de Masaje Profesional Portátil. Este equipo integral de belleza y bienestar es ideal para uso doméstico y profesional, muy similar al utilizado para la presoterapia.
  • fiable, seguro y ayuda a mejorar su día a día. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, que, con una composición total de 16 válvulas, y todos sus accesorios, hacen de él el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez.
  • Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 1 manguera de 2.40 cm de longitud, 1 manguera de 2.42 cm de longitud y 1 manguera duplicadora.
  • Dispone de 10 niveles de intensidad regulables, en función de nuestras preferencias y 3 modos de masaje secuencial, de forma que se alterna la compresión y descompresión produciendo una presión muy efectiva en los miembros inferiores.
  • Ligero y Fácil de trasportar.
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
RebajasTOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional Completa - Altas Prestaciones con Procesador Inteligente
  • PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • 4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | Soporte por teléfono
RebajasTOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional Completo Intensidad Regulable
  • NUEVO MODELO: Sistema integral de masaje por Aire a presión de uso doméstico y Centro de Profesional. La preso es un método corporal, estético, muy utilizado por sus masajes profesionales, basado en la estimulación física profunda. Nuestra Presoterapia Profesional incorpora pantalla LCD en la que podrá ver que bolsa está trabajando en cada momento.
  • FÁCIL DE PONER Y USO SENCILLO: Nuestra presoterapia proporciona un confort inmediato. Incorpora un modo Manual que podrá elegir las bolsas de presión que usted quiere que se inflen para tratar zonas deseadas. Nuestra presoterapia se usa tanto en centros profesionales como domésticos, por su sencillo manejo y muy fácil de ponerse uno mismo, podrá programar el tiempo que necesites, Pantalla LCD fácil manejo
  • TODOS LOS ACCESORIOS: Presoterapia profesional incluye accesorio para utilizar piernas y barriga a la vez( 3 Prendas), Perneras, Abdomen y brazo, 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. Pantalla LCD Fácil y cómodo control, 4 niveles de presión regulables para cada persona, Sistema especial de 4 salidas de aire
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra presoterapia cuenta con un Procesador Inteligente Última generación de altas Prestaciones, incorpora 5 programas diferentes, Bienestar(A) Deporte(B) Belleza/Drenaje(C), Manual(elegimos nosotros que bolsas queremos que trabajen, Auto(la máquina efectuará un ciclo completo de todos los masajes, efectuando un masaje intenso y exhaustivo) Elige un programa, la intensidad, el tiempo y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España - Soporte por teléfono
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 6 aparato de masajes con pantalones, 6 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, masaje sin interrupciones
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente girando los dos botones. Simplemente hay que seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 6 le ofrece con seis almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD – El uso de materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil del aparato y los accesorios – SIN mangas desgastadas, conexiones sueltas o cremalleras rotas.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de presoterapia profesional en casa SIZEN 6+, con 6 cámaras de aire individuales, batería de li-ion recargable, presión y tiempo configurable con maleta de transporte (M)
  • MÁS LIGERO Y MÁS PEQUEÑO: Los problemas de espacio ya no son una razón para renunciar a tener piernas frescas.
  • BATERÍA INTEGRADA CON 6 HORAS DE DURACIÓN: Piernas frescas incluso fuera de casa. Ya sea un campo de entrenamiento, en la piscina o bajo una palmera en Hawái. Usa la SIZEN 6+ dónde mejor te parezca.
  • EXCLUYE LAS SONZAS SENSIBLES AL DOLOR: Cada cámara se puede desactivar individualmente. No te prives de tu arma secreta si sólo te duele la pantorrilla inferior.
  • 4 PROGRAMAS DE MASAJE CON 16 NIVELES DE INTENSIDAD: Bien sea que te recuperas después de un entrenamiento o un masaje corto de calentamiento, tienes cuatro programas en todos los casos. ¡Adecúa la presión de compresión de acuerdo a cómo te sientas! Hasta 240mmHg – aproximadamente la presión de aire de un balón de voleibol.
  • 6 CÁMARAS DE COMPRESIÓN: El alto número de cámaras, controlables 100% de forma individual, te permiten una posición óptima para un resultado perfecto.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.

Compra aparato presoterapia profesional mediante nuestro sitio web


Tu tienda del mejor aparato presoterapia profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINLV Presoterapia en casa Completa, Masaje de piernas, Abdomen y Brazos, 6 Modos y 9 Niveles de presin
  • Este dispositivo de masaje de aire incluye extremidades superiores, extremosinferiores, cintura,controlador,trquea de gel de slice, adaptador, manual .Trabaja mediante el principio del airbag, por contraccin y relajacin intermitente, Siempre un tratamiento perfecto para sus necesidades individuales.
  • Puede aliviar fcilmente tu cansancio diario,puede ayudar a reducir la hinchazn, mejorar la circulacin y aliviar los dolores y molestias, as como mejorar el drenaje linftico y dispersar el cido lctico despus del ejercicio.
  • ofrece 6 programas de masaje preestablecidos, A / A +: masaje diario para todos, B / B +: masaje teraputico para personas con mala circulacin, C / C +: masaje de relajacin despus del ejercicio.
  • Con 9 modos de intensidad, es muy prctico, el masajeador se puede ajustar fcilmente con el dispositivo manual para ajustar el modo de intensidad.
  • Presoterapia de uso domstico con 6 modos de compresin,Totalmente equipada y hasta 9 niveles de presin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Pies Y Piernas para Los Muslos Becerros Y Pies Masaje con 3 Modos Y 3 Intensidades De Compresión De Aire Útil para La Circulación Corporal Y La Relajación
  • El masajeador de piernas envolvente de 360 ​​° calienta el pie de la pantorrilla del muslo: el masajeador de piernas de pies, pantorrillas y muslos está equipado con grandes celdas de aire que brindan una experiencia de compresión continua con el controlador, apretando y masajeando toda la pierna. El masajeador de piernas con compresión de aire ayuda a aliviar la presión sobre los pies y las piernas hinchados y doloridos al cambiar la presión aplicada a las piernas, lo que reduce la fatiga y mej
  • Terapia de compresión de aire segura y eficaz: un patrón de compresión eficaz que imita el bombeo del músculo esquelético. Esto significa que obtiene una compresión activa segura, potente y eficaz que se adapta al ritmo natural de su cuerpo. Seguro de usar para aliviar el dolor en casa, en la oficina, en bicicleta o de viaje.
  • Controlador de mano: controlado fácilmente a través del controlador de mano incluido, elija entre 3 niveles de intensidad de presión de aire, 3 masajeadores de compresión de piernas diferentes para modos de circulación y 3 programas de masaje de piernas completo. Fuente de alimentación, el ciclador de piernas es seguro y confiable de usar.
  • Masajeador de pies, pantorrillas y muslos: este masajeador de piernas para la circulación y la máquina scd de pantorrillas proporciona compresión de aire circulante para las pantorrillas, los pies y los muslos. Dale a tu masajeador de pies y pantorrillas y a tu masajeador de pies y piernas una experiencia de masaje inolvidable.
  • ¿Tienes una oficina en casa y te quedas en casa? -- Disfrútalo mientras trabajas y obtén un masaje adecuado. Se puede usar en los pies, las pantorrillas o los muslos para ayudarlo a sentirse mejor después de estar sentado durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
con calefacción Masajeador de Pies y Piernas para los Muslos Becerros y Pies Masaje con 3 Modos y 3 Intensidades de Compresión de Aire Útil para la Circulación Corporal y la Relajación
  • El masajeador de piernas envolvente de 360 ​​° calienta el pie de la pantorrilla del muslo: el masajeador de piernas de pies, pantorrillas y muslos está equipado con grandes celdas de aire que brindan una experiencia de compresión continua con el controlador, apretando y masajeando toda la pierna. El masajeador de piernas con compresión de aire ayuda a aliviar la presión sobre los pies y las piernas hinchados y doloridos al cambiar la presión aplicada a las piernas, lo que reduce la fatiga y mej
  • Terapia de compresión de aire segura y eficaz: un patrón de compresión eficaz que imita el bombeo del músculo esquelético. Esto significa que obtiene una compresión activa segura, potente y eficaz que se adapta al ritmo natural de su cuerpo. Seguro de usar para aliviar el dolor en casa, en la oficina, en bicicleta o de viaje.
  • Controlador de mano: controlado fácilmente a través del controlador de mano incluido, elija entre 3 niveles de intensidad de presión de aire, 3 masajeadores de compresión de piernas diferentes para modos de circulación y 3 programas de masaje de piernas completo. Fuente de alimentación, el ciclador de piernas es seguro y confiable de usar.
  • Masajeador de pies, pantorrillas y muslos: este masajeador de piernas para la circulación y la máquina scd de pantorrillas proporciona compresión de aire circulante para las pantorrillas, los pies y los muslos. Dale a tu masajeador de pies y pantorrillas y a tu masajeador de pies y piernas una experiencia de masaje inolvidable.
  • ¿Tienes una oficina en casa y te quedas en casa? -- Disfrútalo mientras trabajas y obtén un masaje adecuado. Se puede usar en los pies, las pantorrillas o los muslos para ayudarlo a sentirse mejor después de estar sentado durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Masaje Muscular - Máquina profesional masajeadora de mano para fisioterapia - Masajeador martillo de Músculos 6 niveles de intensidad, 4 Cabezales - Alivia el dolor de la espalda y piernas
  • ✅ PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR, alivia dolores, recupera tus músculos más rápido, reduce la tensión muscular, mejora la circulación de tu sangre y mejora tu rendimiento en los entrenamientos, apto para cualquier deportista.
  • ♻ 4 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES, cada uno de los cabezales tiene diferentes formas y está destinado para cada grupo de músculos, elija el más adecuados para cada necesidad, cuello, espalda, piernas, hombros, cintura, etc.
  • 💥 6 VELOCIDADES , recupera los músculos, agiliza la recuperación en los post entrenamiento gracias a que esta pistola que con sus diferentes velocidades se adapta a la necesidad de cada persona, encuentra fácilmente la velocidad de masaje que más le convenga y el máximo impacto.
  • 😍 PISTOLA MASAJEADORA MARTILLO SILENCIOSA y discreta gracias a su tecnología de reducción de ruido. Y una de las más potentes del mercado puede alcanzar las 3.200 rpm se puede ajustar a la necesidad de cada uno.
  • 🔋 INALÁMBRICO Y BATERÍA DE LITIO RECARGABLE de larga duración, con una sola carga se puede utilizar durante 120 minutos. Se aconseja que se utilice duran 20 o 30 segundos en cada parte del músculo y se repite 3 o 4 veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Electroestimulador Digital Portatil, TENS+EMS Electroestimulador para Alivio del Dolor [8 Modos + 8 Intensidad de Ajuste] USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Cuello
  • 【Combinación de TENS + EMS】El estimulador eléctrico muscular combina dos terapias en un dispositivo. La fisioterapia TENS proporciona a los médicos y fisioterapeutas profesionales un método seguro para aliviar el dolor. EMS estimula la contracción muscular a través de pulsos eléctricos, activa los músculos, aumenta la fuerza y la resistencia y puede usarse como una herramienta para la rehabilitación y el entrenamiento eléctricos.
  • 【8 Modos, 8 Intensidades, 2 Frecuencias】 Hay 8 modos diferentes para esta terapia de corriente eléctrica, que incluyen golpes, masajes, acupuntura y otras opciones. 2 tipos de frecuencias diferentes, 8 tipos de intensidad de salida para que elijas. Para ayudar a aliviar el dolor asociado con diferentes grupos de músculos del cuerpo, incluyendo espalda, hombros, manos, piernas y pies.
  • 【Almohadilla de Dlectrodo Infrarrojo Profesional】El adhesivo líder en la industria se utiliza para mejorar el gel sólido de baja impedancia, que tiene un mejor rendimiento autoadhesivo. Se puede reutilizar de 25 a 50 veces después de lavar y secar. Esto hace que dure más.
  • 【Alivie el Dolor de la Rinitis】 Este estimulador muscular eficaz está equipado con una línea de nariz láser, que puede tratar eficazmente la rinitis y mantener la nariz limpia. Mejore su salud y bríndele una cómoda experiencia de enfermería.
  • 【Fácil de Usar】Esta máquina de fisioterapia funciona con un cable o adaptador USB, que puede utilizar de forma continua durante hasta 8 horas. Además, nuestro masajeador es pequeño y portátil, por lo que se puede guardar en el bolsillo para aliviar el dolor corporal en cualquier momento, en cualquier lugar de la casa o al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMS Pulse Neckology Lymphvity Massager Set - Dispositivo masajeador de puntos de acupuntura para el cuello, masajeador de cuello para alivio linfático EMS con 2 almohadillas de pulso (A)
  • 1,772 / 5,000 ???? Alivio del dolor y mejor sueño: el dispositivo masajeador de linfitis con puntos de acupuntura EMS para el cuello está diseñado con estimulación de tipo acupuntura utilizando un pulso eléctrico para ayudar a aliviar el dolor de cuello y el cansancio de los hombros, promover la circulación sanguínea del cuello y mejorar la calidad del sueño.
  • EMS Pulse Neckology Lymphvity Massager Set ---- utiliza magnetoterapia y tecnología de masaje de pulso de baja frecuencia que están científicamente probados para estimular los nervios que ayudan en el drenaje del líquido linfático, la circulación sanguínea adecuada y reafirman los músculos del trasero.
  • 6 MODOS Y 15 NIVELES DE INTENSIDAD ---- 6 modos de masaje de cuello y modos de combinación gratuitos, 15 niveles de intensidad para elegir. Los usuarios pueden seleccionar el modo apropiado según las necesidades personales, darle la sensación de un masaje real, promover la desintoxicación del sistema linfático y lograr el efecto de aliviar la fatiga. Para principiantes, se recomienda comenzar con la intensidad más baja.
  • Diseño ergonómico: el masaje de cuello de pulso eléctrico inalámbrico utiliza materiales maleables y de buena calidad para hacer el masaje de cuello en forma de U que se adapta a las curvas del cuello. Total solo (260 g) y no se desliza, por lo que no hay carga para los hombros.
  • Inteligente y funcional: aumenta el área de contacto en un 33 % con las 2 almohadillas de pulso de metal integradas en el masajeador de cuello, brindando un masaje cómodo hasta los puntos desencadenantes del dolor. Además del masaje de cuello, se incluyen 2 parches de masaje extendidos, por lo que puede liberar instantáneamente la tensión en el cuello, la espalda, los hombros, el abdomen, los brazos y las piernas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos eléctricos con calor, compresión de aire, vibración y música, ojo inalámbrico y masajeador del templo para aliviar los ojos secos, la fatiga ocular, la mejora de la circulaci
  • Presión de aire inteligente: la presión del aire se infla y se desinfla bajo el control del microcomputador para frotar y presione regularmente los puntos importantes del ojo, dragar el sistema nervioso de los ojos y la cabeza, y alivie la fatiga.
  • Temperatura constante Compresión caliente: 42 ° Adopta elemento de calentamiento de fibra de carbono, que se ajusta a la temperatura de la piel y el masaje de temperatura constante, activa la circulación sanguínea de los ojos, aumenta la capacidad de suministro de nutrientes de los ojos, alivia eficazmente los ojos secos y la tensión muscular de los ojos, yMejora la elasticidad de la piel.
  • Masaje de vibración: vibrar los músculos de los ojos, relajar la menstruación y vigorizar la sangre, restaurar la elasticidad del músculo ciliar, mejorar la capacidad de ajuste de la lente y mejorar rápidamente la fatiga ocular.
  • Orientación musical: use la técnica de descanso de yoga para restaurar la energía en aproximadamente 15 minutos de la técnica de relajación de yoga.
  • Ventajas: la máscara de los ojos usa paño de gamuza, que es agradable para la piel, suave, cómoda y transpirable, permitiendo que la piel respire libremente.Batería de litio de 1200 mA, ahorro de energía, protección ambiental, larga vida útil, seguridad y estabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Massager de Ojos, Masajeador de Ojos eléctricos con Calor, vibración, presión de Aire para aliviar cepa de Ojo Ojo de Ojos Secos Música Bluetooth Música Mejorar el sueño, Masajeador de Shiatsu
  • Calentamiento constante de temperatura + Mantenga la fatiga ocular a la bahía, 40-42C Calentamiento de temperatura constante mejorado abre líneas de urracas e hidrata sus ojos.
  • Fuerza de masaje mejorada para relajar los músculos alrededor de los ojos para reducir el hinchazón ocular, las bolsas de los ojos y los círculos oscuros.
  • Las frecuencias de vibración múltiple y la fuerza de masaje mejorada recrea la antigua "tapping".
  • Prevenir a la miopía infantil, ejercicios de ojos automatizados para niños.
  • Detalles exquisitos Para mejorar su experiencia, el diagrama de detalle completo lo muestra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de Ojos eléctricos con Calor, compresión de Aire, música Bluetooth, masajeador de Templo de Ojo de shiatsu inalámbrico para aliviar los Ojos Secos, la Fatiga Ocular, la Mejora de la
  • 3 tipos de modos de masaje, permitiendo que los niños tengan una experiencia diferente.
  • Utilizando el plástico original de ABS, plástico ecológico con daño cero.
  • Encienda automáticamente la música después de arrancar, permitiendo que los niños experimenten la "sala de música espacial".
  • Temperatura constante inteligente, 42 □ Temperatura somatosensorial, cubierta suave alrededor de los ojos.
  • Una clave para abrir, fácil de operar, los niños también pueden operar por sí mismos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos con masajeador de máscara de ojo eléctrico de calor para aliviar el dolor de los nervios, la sobredactividad, la dolorosa y los ojos secos, la relajación de la mente y el mej
  • ABS ANTERIOR es duradero y fácil de limpiar, el material de peluche suave interior es saludable, cómodo y seguro para usar.
  • Peso ligero, plegable y diseño con técnicas tradicionales de masaje Meridian Meridian.
  • Centrarse en aliviar la fase fatiga, los ojos secos, los ojos abultados, la fatiga mental.
  • El masaje inteligente de presión al aire, el masaje de la calefacción de la luz infrarroja, el masaje de vibración de frecuencia y el masaje musical pueden estimular la circulación sanguínea, aliviar el nervioso, reducir el aspecto de las arrugas, las bolsas de los ojos y los círculos oscuros, relájese enteramente.
  • La banda flexible de hebilla y spandex se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cabeza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos, Massager de ojos Bluetooth eléctrico portátil con voladura de presión de aire, máscara de terapia ocular recargable plegable, relevie de cepa de ojos Círculos oscuros Bolsas
  • Masaje de terapia de calefacción caliente, ayuda a hacer un masaje de presión completa para los puntos de acupuntura ocular.
  • Relaja los músculos y los nervios alrededor de los ojos, alivia el dolor y la fatiga de los ojos.
  • El masaje de vibración multifrecuencia, produce frecuencia de vibración rítmica y uniforme, ayuda a promover la microcirculación, drena efectivamente el canal, mejora la vista.
  • La conexión Bluetooth es compatible con la música o cuando está en audio, está conectado dentro de los 3 minutos de encender el teléfono.
  • Método de conexión igual que la conexión general Bluetooth.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Massager de ojos con compresión de calor, presión de aire, vibración, música Bluetooth, Masajeador de terapia ocular recargable para aliviar cepas de ojo de ojo seco Círculos oscuros, shiatsu M
  • Tres modos de masaje: este masaje de cuidado de los ojos cuenta con 3 modos de masaje, como la acupresión, el calor, la vibración para todo el confort y el alivio alrededor de sus templos y ojos.Seleccione una función que funcione con una pulsación de una tecla.
  • Masaje de calor y acupresión: la herramienta de masajeador de ojos con calefacción tiene bolsas de aire suaves que imitan las técnicas de acupresión de amasamiento y laminado suaves que aumentan el oxígeno alrededor de los ojos para aliviar el dolor de cabeza.La terapia de calor mejora la circulación sanguínea para reducir la fatiga ocular.
  • Apto para todos: este masajeador de equipos de alivio de estrés está diseñado con personas de todas las edades en mente.El Masajeador Ergonómico y con estilo Ojo y Temple se adapta a la mayoría de las formas de la cara, mientras que la banda elástica se puede apretar y aflojar a través de una hebilla ajustable.
  • Diseño inalámbrico: la batería recargable dura horas y le permite eliminar los enredos de alambre.Viene con un cable de carga USB que le permite recargar la batería a través del adaptador de carga de un teléfono o el puerto USB de un portátil.
  • Actualidad del temporizador.Este masajeador de ojos de terapia de estrés está diseñado para recordarle suavemente su sesión de masaje en curso, asegurándose de que su masaje se programe perfectamente para obtener resultados deseables y óptimos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de Ojos con presión de Aire de Calor, masajeador de shiatsu eléctrico para Ojos Secos, cepa de Ojos, Alivio de la Fatiga Ocular y Mejor sueño
  • Frote varias partes al mismo tiempo, con precisión y con una técnica correcta, para hacer un spa para los ojos cansados.
  • COMPRESIÓN CALIENTE DE TEMPERATURA CONSTANTE: COMPRESA CALIENTE DE SENTIMIENTO DE CALIENTE Al releva la fatiga ocular y alivia diversos problemas de fatiga ocular.
  • Tiempo automático de 15 minutos: diseño humanizado, apagado automático de tiempo, no es necesario preocuparse por si la máquina está apagada después de quedarse dormida.
  • 5 Modos: un cambio de clave a 5 modos, con transmisión de voz, fácil de operar, fáciles de usar para los ancianos y los niños.
  • 180 ° Plegable y fácil de llevar: el ajuste del ángulo es adecuado para la forma de la cara, se ajusta a la cara, y los ojos están bien envueltos con 180 pliegues, lo que es conveniente para el viaje en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Massager de Ojos con la presión de Aire de calefacción, Terapia de Ojo Plegable Recargable Masajeador Visual para aliviar cepa de Ojo Círculos Oscuros Bolsas de Ojo Ojo seco Mejorar el sueño
  • Diseño ergonómico, adecuado para varias formas faciales.
  • Temperatura constante de grafeno COMPRESIÓN CALIENTE (38-44 □), alivia la fatiga ocular, promueve la circulación sanguínea y prevenir la miopía.
  • Apague automáticamente dentro de los 15 minutos, ahorrando energía y electricidad.
  • La salida de voltaje de 5V es más segura, y la operación de un solo botón es simple y conveniente.
  • El material de PU amigable con la piel de la máscara de los ojos es tan suave como la piel del bebé.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos con masajeador de máscara de ojo eléctrico de calor para aliviar el dolor de los nervios, la sobredactividad, la dolorosa y los ojos secos, la relajación de la mente y el mej
  • [Masaje de calefacción potente, alivia la cepa de ojos] Massager Eye adopta una doble tecnología de amasado tridimensional de dos dimensiones, con un área grande de □□ Fuerza, envoltura fuerte y amplia gama de masajes.Simula los puntos de acupuntos de masaje humano, que es cómodo y verdadero.
  • [Vibración de frecuencia múltiple] Masaje de vibración multifrecuencia.Vibra los músculos de los ojos, relaja los músculos y activa la sangre, restaura la elasticidad de los músculos ciliares y mejora rápidamente la fatiga ocular.
  • [Música personalizable Bluetooth] Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados aumentan la relajación.Incluso puede conectarse a través de Bluetooth para reproducir sus propias listas de reproducción.La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés al tiempo que mejora la comunicación.
  • Máscara plegable [plegable y portátil, ponderada ligera] de 180 ° autoajustada para casi todas las formas de la cara.Amplia trajes de banda elástica para todos los tamaños de la cabeza.¡El diseño plegable permite una fácil portabilidad para que pueda llevarlo con usted dondequiera que vayas!
  • [La mejor opción de regalo] El diseño elegante lo convierte en un gran regalo de Navidad.El diseño inalámbrico ligero le permite llevarlo fácilmente donde sea que esté, adecuado para el hogar, la oficina y el viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de Ojos con Calor, compresión Música Bluetooth Recargable Masajeador de Terapia de Ojos para aliviar cepa de Ojos Círculos Oscuros Bolsos de Ojo Ojo seco Mejorar el sueño (Blanco)
  • Totalmente portátil e inalámbrico: masajeador facial con diseño elegante y ergonómico, que se ajusta a cualquier cara (hasta 180º reclinación).Gracias a su banda elástica de alta durabilidad, puede adaptarla a su cabeza y disfrutar del masaje con el nivel de intensidad que prefiera.
  • Modos de masaje: masaje de presión de aire (bolsas de aire) / masaje térmico (calor) / masaje de vibración. Resistencia al masaje constante, temperatura constante compresa caliente, con música bluetooth.
  • Use multitud: aconsejable para cualquier persona que sufre de tensión ocular, dolores de cabeza del templo, congestión sinusal.Ayuda a calmar todos los problemas relacionados con los ojos después de innumerables horas en una computadora, tableta o teléfono inteligente.
  • Compresión de aire y vibración: la fuerza de la compresión moderada de aire lo ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor, el estrés y la hinchazón alrededor de los ojos, mientras que la tierna potencia vibrante protege el músculo ocular de lastimar.
  • El diseño compacto y inteligente: el diseño liviano y de mano, lo hace fácil llevar a donde sea que vaya, la carga USB proporcione la máxima portabilidad.Es adecuado para el hogar, la oficina y viajar al uso inalámbrico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de Ojos eléctricos con Calor, compresión de Aire, música Bluetooth, masajeador de Templo de Ojo de shiatsu inalámbrico para aliviar los Ojos Secos, la Fatiga Ocular, la Mejora de la
  • Diseño ergonómico, adecuado para varias formas faciales.
  • Masaje de airbag de dos pisos: bicicleta doble airbag, masajee el punto de acceso alrededor del ojo con precisión.Vibración multifrecuencia para aliviar la fatiga ocular.
  • La tecnología de recubrimiento de temperatura constante (40-50 □), ayuda a expandir los vasos sanguíneos, promover la circulación de la circunferencia ocular, retire los círculos oscuros.Masaje de vibración multifrecuencia para relajar rápidamente los músculos de los ojos.
  • El 180 ° se puede plegar para ajustar el ángulo de uso de acuerdo con el tamaño de la cara.Batería de litio de 1300mAh, control inalámbrico, salga para llevar más conveniente.
  • Memoria de gran tamaño, con su propia música, puede almacenar 500 de canciones, como llevar un MP3.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos con calor, compresión de aire, Masajeador de ojos infrarrojos recargables para aliviar ojos secos de ojos Fatiga oculta Los círculos oscuros mejoran la circulación y la calid
  • Compresión caliente: la compresa caliente de temperatura constante se usa junto con la función de masaje de presión de aire, que no solo resuelve los cuatro problemas principales de la piel ocular, sino que también logra el efecto de la relajación profunda.Di adiós a la fatiga a fondo
  • 180 Diseño plegable: almacenamiento de plegado de borde inalámbrico, se ajusta a todo tipo de caras, solo la longitud de un teléfono móvil después de plegar, fácil de realizar
  • Bluetooth inteligente: Música incorporada y audio Bluetooth 3D CALIDAD DE CALIDAD DE CALIDAD DE SONIDO 3D, guía silenciosamente la música para dar una sensación inteligente, deja relajarte y preocuparse
  • Alivie la fatiga: alivie la fatiga ocular, los ojos hinchados, los círculos oscuros, los ojos secos, la presión del seno y el dolor de cabeza;Relájate y te ayude a dormir mejor.
  • Masaje inteligente: vibración multifrecuencia Masta suavemente los puntos de acupuntura, estimulando regularmente el área alrededor de los ojos para que los ojos se vean refrescados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Massager de ojos, Masajeador de ojos eléctricos con calor, vibración, presión de aire para aliviar cepa de ojo ojo de ojos secos Dolores de cabeza Bluetooth Música Mejorar el sueño, Masaje de l
  • Seis funciones, antifatiga (3 de la acupresión de digitación grande, calor cálido de 42 ° C, batería inalámbrica portátil, batería recargable, 60 minutos de duración duradera, 180 ° plegable)
  • La bolsa de aire de doble capa circular tiene un masaje de presión rítmica, tal como empujar el ojo alrededor de la mano, presionando con precisión el punto de acupresión y la fatiga es arrastrada.
  • COMPRESA CALIENTE DE TEMPERATURA CONSTANTE, AWAY DE LOS CÍRCOS OSCULARES, BOLSOS DE OJOS, TAN COMODIVOS COMO UNA TOULLA CALIENTE
  • Vibración multifrecuencia, movimientos oculares de conducción, estimulando regularmente el área de los ojos, deja que los ojos se vean bien.
  • Conexión de Bluetooth del teléfono móvil, juegue su música favorita, altavoces de doble estéreo en cualquier momento para escuchar la buena música
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Masajeador de ojos, Massager de ojos Bluetooth eléctrico portátil con voladura de presión de aire, máscara de terapia ocular recargable plegable, relevie de cepa de ojos Círculos oscuros Bolsas
  • [Masaje de calefacción potente, aliviar la cepa de ojos] Massager de ojos adopta un amasado tridimensional completamente envuelto, gran área de □□ Fuerza, envoltura fuerte, amplia gama de masajes, masaje cómodo y real.
  • [Vibración de frecuencia múltiple] Masaje de vibración multifrecuencia.Vibra los músculos de los ojos, relaja los músculos y activa la sangre, restaura la elasticidad de los músculos ciliares y mejora rápidamente la fatiga ocular.
  • [Música personalizable Bluetooth] Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados aumentan la relajación.Incluso puede conectarse a través de Bluetooth para reproducir sus propias listas de reproducción.La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés al tiempo que mejora la comunicación.
  • Máscara plegable [plegable y portátil, ponderada ligera] de 180 ° autoajustada para casi todas las formas de la cara.Amplia trajes de banda elástica para todos los tamaños de la cabeza.¡El diseño plegable permite una fácil portabilidad para que pueda llevarlo con usted dondequiera que vayas!
  • [La mejor opción de regalo] El diseño elegante lo convierte en un gran regalo de Navidad.El diseño inalámbrico ligero le permite llevarlo fácilmente donde sea que esté, adecuado para el hogar, la oficina y el viaje.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados