Aparato quita durezas pies

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Winpok Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar Las Durezas y Las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
  • Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.
  • Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3.5 h, la pedicura eléctrica puede durar 120 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.
  • Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.
  • Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.
  • Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.
TOP20OFERTAS
Lima electrica pies Quita Durezas para Pies Electrico,Callos Pedicura DynaBliss Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado,4 El Rodillos de Recambio,Batería 2200mAh,2 Velocidades Impermeable
  • Motor potente y rápido: el eliminador eléctrico de callos de pies CT800 fue diseñado con un motor con un alto par que alcanza más de 2200 rpm y, por lo tanto, el cual además es excepcionalmente suave y aterciopelado al tacto. Esta velocidad es muy superior a la velocidad máxima de otras máquinas que hay en el mercado. Sus dos velocidades: 2200 rpm y 2500 rpm satisfacen perfectamente los requisitos de diferentes tipos de piel.
  • Funcionamiento continuo: capaz de funcionar hasta 3 horas con una carga completa (3 horas). El elminador de callos está equipado con una batería recargable de iones de litio de larga duración que se puede cargar mediante el cable USB en cualquier dispositivo. Esta es la opción de viaje perfecta.
  • Cuatro rodillos de lijado: Incluye 4 rodillos de lijado (rodillo de grano fino, rodillo de grano normal, rodillo de grano grueso y rodillo de grano extra grueso), por lo que puede eliminar de forma rápida y eficaz todo tipo de problemas de piel como piel muerta, agrietada, Piel seca, dura y callosidades. Haga que sus pies estén saludables, suaves y flexibles como los de un bebé en minutos.
  • Pantalla LCD inteligente: su pantalla LED inteligente contiene información sobre el estado de la batería y un indicador de carga, le informa sobre la batería restante antes de cargarla de nuevo y la velocidad a la que está funcionando. El indicador de limpieza parpadeará para recordarle que es necesario limpiarla. La luz LED también ofrece una mejor visión cuando la use.
  • Fácil de limpiar: la lima eléctrica para pies es resistente al agua, todo el cuerpo de la máquina se puede enjuagar con agua corriente. Es rápido y fácil de lavar y mantener limpio después de su uso. Contacte con el servicio de atención al clieente si posee algún problema, estaremos encantado de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
URAQT Eliminador de Callos y Callosidades, Raspador de Pies con 10 Cuchillas, Lima de Callos Remover la Piel Muerta, Removedor de Callos de Acero Inoxidable para el Cuidado de los Pies en Hogar
  • 【PEDICURA PROFESIONAL】 La herramienta de pedicura está hecha de acero inoxidable 430, no se oxida, no se deforma y tiene una larga vida útil. El mango antideslizante único proporciona un agarre cómodo para brindarle un cuidado de los pies delicado y con calidad de salón.
  • 【ALTA SEGURIDAD】 La precisión de separación de 0,5 mm puede eliminar de forma segura los callos de los pies. Ejerza una presión mínima sobre la piel para eliminar los depósitos duros de la piel. No rayará la piel. Puede obtener pies hermosos y suaves en unos minutos.
  • 【DISEÑO DE HOJA EXTRAÍBLE】 La maquinilla de afeitar para callos tiene una cabeza desmontable, que es muy conveniente de desmontar. Una vez que la hoja se desafila, se puede reemplazar repetidamente con una nueva hoja y una lima para pies. Con 10 hojas de repuesto y un cabezal de lima de 1 pie, se puede reutilizar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Antes de usar la herramienta de protección para los pies, sumerja sus pies en agua caliente durante 10 minutos. Suaviza la piel muerta de las plantas de los pies, haciéndolas más fáciles de limpiar. Basta con retirar las plantas de los pies, la piel muerta, la paroniquia, etc., para mantener los pies suaves y sanos.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Adecuado para pedicuras profesionales y familiares. Puede ayudarlo a eliminar la piel muerta y suavizar sus pies. Todo el mundo es apto para poseer estos juegos de afeitadoras para callos, que son un gran regalo para mujeres mayores, hombres o amigos, y entusiastas del running.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies Quita Durezas para Pies Electrico Exfoliante Callos Pedicura Lima Pies Durezas Recargable Profesional Pulidor de Callos Cuidado Talon con 5 Rodillos de Recambio Electric Foot File
  • DISPOSITIVO EFICIENTE PARA EL CUIDADO DE SUS PIES: ¿Quiere pies sedosos y suaves? ¿Está cansado de perder tiempo y dinero en el salón de belleza? Bríndeles a sus pies un tratamiento fácil pero efectivo profesional en cualquier lugar. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium removedora de durezas tiene 3 tipos de rodillos para sus necesidades: un rodillo fino para eliminar la capa fina de piel muerta, uno regular para la más áspera y uno grueso para durezas, talones agrietados o callosidades.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN: Otros dispositivos pueden ser complicados. La Lima Eléctrica para Pies de Essy Premium que quita durezas y callos tiene un solo botón sencillo y eficiente. Encienda el dispositivo, cambie la velocidad 1 y 2 de los rodillos, y apáguelo con el interruptor. Con el set de pedicura pies removedora de durezas, obtendrá pies con la mejor apariencia. ¡Es su exfoliante de pies y lima para callos y durezas sencillo! Es práctico, puede usarlo en su hogar o dondequiera.
  • FUNCIONES ORIENTADAS AL USUARIO: Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, este ligero quita callos pies para llevar a cualquier sitio tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades: 2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB conveniente y una pantalla de LED. Además, este removedor de piel muerta para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Nuestro extraordinario exfoliante eléctrico pies de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 tipos de cabezales de escofina (rodillos finos, medios y gruesos), cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario. Nuestra lima durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.
  • TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD: Esta Lima Electrónica recargable para remover callos de los pies tiene implementada una tecnología de "Bloqueo de presión", que detiene automáticamente el dispositivo si se aplica demasiada fuerza al usarlo. Con esta característica de seguridad, se le asegura un procedimiento seguro y agradable. No presione el dispositivo contra su piel. Tómese su tiempo y deje que esta escofina para pies con piel dura haga su magia.
RebajasTOP20OFERTAS
TMILIATRAY Lima Electrica Pies, Pedicura Eléctrico Lima Pies Durezas Profesional Recargable con Succión al Vacío, IPX7 Impermeable Pedicura Pies Eliminar Durezas y Callos, 2 Velocidades 3 Repuestos
  • ❥【Succión al Vacío & Disipación de Calor】A diferencia del estilo de rodillo convencional, nuestro nuevo lima para pies está equipado con un engranaje planetario giratorio, puede moler los callos de manera más efectiva. Una función de vacío especialmente diseñada puede absorber los diminutos callos de la piel y evitar que vuelen. Los agujeros en los cabezales de lijado también ayudan a disipar el calor y aseguran que los dispositivos no se quemen por el calor generado durante el trabajo
  • ❥【2 Velocidades con un Botón】La lima pies electrica tiene un motor potente con un par elevado. Puede cambiarlo fácilmente a 2 velocidades con solo presionar un botón: 1900 rpm y 2200 rpm. La velocidad baja es adecuada para el cuidado de la piel levemente muerta o la piel sensible. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos rebeldes o limpieza profunda. El dispositivo de pedicura profesional ayuda a mantener los talones y los pies suaves, lisos y saludables
  • ❥【3 Repuestos Intercambiables】3 cabezales de pulido están hechos de cristales microminerales de cuarzo de alta calidad y son de diferentes espesores (cabezal de pulido grueso para callos rebeldes, cabezal de pulido medio para piel muerta áspera, cabezal de pulido fino para el cuidado diario de la piel). Puede elegir el cabezal de repuesto adecuado según la dureza de su córnea
  • ❥【Carga USB & Pantalla LCD】Con una gran capacidad de batería de 1200mah, el tiempo de carga del USB es de 2 a 2,5 horas, se puede utilizar de forma continua durante 100 a 150 minutos. La pantalla LCD en la carcasa de la escofina corneal le permite ver exactamente el nivel de batería restante. Gracias al diseño inalámbrico, puede usar el eléctrico lima pies mientras viaja
  • ❥【IPX7 Resistente al Agua & Fácil de Limpiar】Alta resistencia al agua, puede disfrutar de un cómodo masaje incluso en el baño. Todas las partes del dispositivo para el cuidado de los pies se pueden enjuagar con agua corriente. La herramienta de extracción y el cepillo de limpieza adjuntos lo ayudarán a desmontar los cabezales de molienda fácilmente y eliminar los escombros que se han recolectado, asegurando que tenga una experiencia higiénica y cómoda
TOP20OFERTAS
Lima Pies Eléctrica, Tintec Eliminador Durezas Callos Recargable Pedicura Electrico para Cuidado de Pies, con 2 Limador Manual 3 Cabezales
  • 【Potente, Seguro y Duradero】 Esta lima piel electrica es seguro por su tecnología avanzada que es sensible a la presión, también incluye protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar operación sin querer. Si hay fuerza excesiva, el lima callos se apagará automáticamente. Con este pedicura electrico, no necesitaría cuchilla manual de piel y aguantar la irritación y dolorosa eliminación de callos y durezas.
  • 【1200mAh Larga Duración】Este pedicura eléctrico recargable tiene una larga duración de batería debido a su gran capacidad de 1200mAh. Se puede ver cuánta batería queda con la pantalla LCD que viene. El mango del aparato tiene diseño de ergonomía para la comodidad de uso además se puede limpiar por agua por su característica impermeable.
  • 【2 Velocidades para 2 Usos】El mode baja velocidad de 1700x / min es adecuada para el tejido calloso de y piel muerta. El mode alta velocidad de 2000x / min es para piel agrietada y gruesa. Se puede elejir los dos modes por un botón según la necesidad. La luz LED es para que los usarios vean bien los detalles de la piel.
  • 【Conjunto de Pedicura Práctico】Nuestro kit pedicura viene con 3 cabezales de recambio, 1 fino y 2 grueso para cuidar pieles de diferentes estados. Además, viene dos eliminador manuales de callosidades y durezas.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
Lima Electrica Pies Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Rodillos 2 Velocidades Impermeable Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies (A)
  • 【Eliminación Eficiente de Callos y Piel Dura】 Faraone4w Lima Electrica Pies puede girar 360 grados a alta velocidad para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, dura, muerta y gruesa, callos fácilmente en minutos para rejuvenecer su pie para lograr un pie atractivo, elegante, saludable y sexy. El removedor de callo eléctrico rápido, indoloro y conveniente merece ser su socio obediente.
  • 【3 Cabezas de Rodillos & 2 Velocidades Ajustables】 Eléctrico Lima Pies tiene 1 rodillo fino para cuidado diario de los pies; 1 rodillo regular para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para callo de crack problemático. 1700x / min de baja velocidad para callos de manos y cuidado de la piel más delicado, 2000x / min de alta velocidad para callos gruesos y piel muerta. Usted es libre de elegir la velocidad que necesita, mime sus pies con una pedicura tipo spa en la comodidad de su hogar.
  • 【Impermeable & Diseño Rrgonomico】 Faraone4w Aparato de Pedicura Eléctrico se puede usar húmedo o seco, puede disfrutar del cuidado de los pies con pedicura en el baño. NOTA: No lo sumerja en agua, limpie y mantenga fácilmente su rodillo haciendo correr agua sobre el rodillo. Con un diseño antideslizante ergonómico especial, es cómodo de agarrar. No necesita preocuparse por caerse. El diseño compacto facilita su transporte.
  • 【Recargable & Pantalla LCD & Conecta y Reproduce】 Lima Electrica Pies es una batería recargable de 1200 mAh incorporada, carga completa en 3 horas y puede usarse durante 90 minutos, lo que admite el uso con cable e inalámbrico. Pantalla LCD de la batería le ayuda a saber fácilmente cuánta batería queda y cuándo cargarla. Portátil e inalámbrico para usar en casa y al aire libre después de una carga completa para hombres, mujeres de tacones altos, personas mayores y trabajadores manuales.
  • 【Lo Que Obtienes & Consejos Cálidos】 1 * Lima Electrica Pies, 3 * Cabezales de rodillo, 1 * Cepillo limpio, 1 * Cable USB. Antes de usar la lima eléctrica para pies Faraone4w, limpie sus pies. Recomendamos limpiar el agua de los pies para un mejor resultado. Después de su uso, puede volver a limpiar sus pies y aplicar crema para humectarlo. Haga clic en "Agregar a la cesta" ahora, mantenga sus pies más hermosos y sexys.
TOP20OFERTAS
Lima Electrica Pies Quita Durezas para Talones Agrietados, Pies Secos y Quita Callos. Quita Durezas para Pies Electrico, Lima Pies Eléctrico + Crema Pies Secos y Agrietados, Cuidado de Pies, Pedicura
  • ✅ CUIDADO Y SUAVIDAD: cuida tus pies secos y agrietados sin esfuerzo, de forma sencilla y rápida. Elimina las pieles muertas y durezas con esta lima eléctrica de pies y mímalos después con la crema perfecta: crema para pies secos y agrietados e hidratante.
  • ✅ PEDICURA PROFESIONAL: Con sus 2 cabezales, el de lija para pies y el cepillo de limpieza podrás lucir unos pies perfectos y bonitos todo el año. Tu propia pedicura en casa en tan solo unos segundos.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Cómodo de utilizar gracias a su diseño que se acopla perfectamente a la mano. Lima talones agrietados de forma sencilla y eficaz. Funciona con 2 pilas AA y viene en color gris.
  • ✅ CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS: Finaliza la pedicura perfecta con esta crema para pies muy secos agrietados que ayudará a mejorar el aspecto de tus talones agrietados gracias a la combinación de Aloe Vera y Aceite de Almendras Dulce.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si usted ha tenido algún problema con el producto recibirá un reembolso completo. **La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Vokmon Cuchillas Para Callos, Lima de Pies Pedicura - Eliminador de Callos Profesional con Caja & 20 Cuchillas - Removedor de Piel de Dura Dureza de Acero Inoxidable
  • [Pedicura de Alta Calidad] las lima para pies profesionales están hechas de acero inoxidable pulido, que no se oxida ni se deforma. Mango ergonómico antideslizante diseñado para callos que hace que sea cómodo de agarrar y fácil de controlar cuando se utiliza. Útiles juegos de pedicura que te ofrecen un cuidado delicado y de calidad de salón de belleza
  • [Diseño de Cabeza Extraíble] la afeitadora de callos cuenta con un diseño de cabeza extraíble, cuchillas de afeitar fáciles de instalar y conveniente para reemplazar cuando las cuchillas se vuelven opacas, además de 20 cuchillas de repuesto suficientes y 1 cabezal de lima reutilizable para un uso prolongado
  • [Fácil de transportar y usar] las herramientas para eliminar callos vienen con una caja de acero inoxidable portátil, fácil de almacenar y transportar, te permite cuidar tu pie | mano en cualquier lugar en cualquier momento, no solo viajes, sino también viajes de negocios. El removedor de callos cuenta con un diseño de precisión de 0,5 mm y es fácil de quitar la piel callosa, agrietada, dura y muerta en el pie y las manos
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto] las herramientas de cuidado de pies de pedicura se pueden utilizar como pedicura, afeitadora de maíz, removedor de piel muerta dura, raspador de callos de la piel del talón, etc. La maquinilla de afeitar de pedicura es adecuada tanto para pedicura profesional como en casa, también es un regalo maravilloso para mujeres mayores, hombres o amantes de los corredores
  • [lo que obtendrás] 1 afeitadora de callos, cabezal de lima de 1 pie y 20 cuchillas de repuesto, todas las herramientas del kit de pedicura están empaquetadas en una lata, el juego de afeitadoras de callos portátil está totalmente equipado. Nota: remoja los pies en agua para suavizar la piel muerta de las suelas antes de usar las herramientas de cuidado de pies, hace que sea fácil quitar los talones agrietados en las suelas de los pies, piel muerta, paroniquia, etc
RebajasTOP20OFERTAS
WaVes Electrica Pies,Removedor de callos eléctrico con pantalla LED de alimentación,Incluye 3 cabezas de rodillo y 1 cepillo de limpieza
  • ღ Diseño amigable: un juego de botones es fácil de operar para cada uno. El mango antideslizante de forma ergonómica garantiza un agarre cómodo y seguro, mojado y seco. Todos los materiales del removedor de piel dura son ecológicos y cumplen con los estándares naturales al 100 por ciento, sin parabenos y sin crueldad.
  • ღ Potente, seguro y rápido: 2 velocidades en un botón: 1700x / min cuando baja velocidad y 2000x / min cuando alta velocidad. La baja velocidad es adecuada para el callo de las manos y para el cuidado más delicado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos y pieles muertas. Adecuado para personas con pieles sensibles y callos fuertes. El removedor de callos rápido, indoloro y conveniente merece ser su compañero obediente.
  • ღ Conveniente y resistente al agua: este removedor de callos eléctrico está certificado como IPX7 Waterproof. Se limpia de forma segura con agua corriente o se sumerge en el agua. Cuerpo impermeable IPX7 sin orificio de carga, impermeable a 360 grados, disfrute de una pedicura perfecta en la ducha o en la bañera. Recomendamos limpiar el agua de los pies para un mejor resultado.
  • ღ 5 niveles de visualización de la batería: No es necesario cambiar las baterías. Simplemente recargue el archivo de pie eléctrico inalámbrico con el cable de carga USB provisto durante 1.5 a 2 horas hasta la carga completa, que puede funcionar de manera continua y continua durante unos 80 minutos. Puede ver cuánta batería queda y cuándo cargarla. 1200 mah Capacidad de batería grande, se puede utilizar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas
  • ღNuestro Promist to You: NO HAY NINGÚN RIESGO PARA USTED: ¡con nuestra garantía de devolución del 100%! Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor con respecto a su piel, su pie y su vida. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarte!
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady 3 Recambios Diferentes 5 Niveles Batería 1200MAH Impermeable IPX7 2 Velocidades Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Cuidado
  • 【2 Velocidades con un botón】 Tiene 2 modos de velocidad, puedes usar la velocidad que quieras con un cuerpo pequeño y refinado y un agarre cómodo. Velocidad baja (1700 x / min) para pies sensibles o normales, mientras que velocidad alta (2000 x / min) para piel muerta gruesa.
  • 【3 Roles diferentes】 El dispositivo para el cuidado de los pies se suministra con 3 roles diferentes. Por lo tanto, puede eliminar los callos gruesos y finos sin dolor. Elimina con suavidad y eficacia los pies secos y ásperos y los callos duros con facilidad.
  • 【Diseño amigable / seguro / conveniente】 El mango antideslizante de forma ergonómica asegura un agarre cómodo y seguro. Todos los materiales del removedor de piel dura son ecológicos y cumplen con los estándares 100% naturales. Gracias al diseño inalámbrico, también puede usar el removedor de callos mientras viaja (por ejemplo, cuando viaja, etc.).
  • 【Impermeable IPX7】 Con el alto nivel de impermeabilidad, el removedor de callos también se puede usar en la ducha y bajo el agua corriente. No lo sumerja completamente en agua. Se recomienda limpiar el agua de sus pies para obtener un mejor resultado.
  • 【Carga USB con indicador de batería】 Simplemente cargue la lima de pie eléctrica inalámbrica con el cable de carga USB durante 1,5 a 2 horas hasta que esté completamente cargada. Puede ver cuánta batería queda. Con una gran capacidad de batería de 1200 mah, se puede utilizar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado.
TOP20OFERTAS
FATUXZ Quitar callos eléctrico con 60 discos de papel de lija de repuesto, lijadora profesional para pedicura para pies muertos agrietados de piel dura callos para pies afeitadora electrónica de callo
  • Velocidad ajustable: esta máquina removedora de callos de pie tiene un controlador de velocidad separado, fácil de controlar su velocidad como su solicitud, rápido o lento, más conveniente.
  • La lima eléctrica para pies adopta un potente motor: rotación de 360 grados para eliminar el talón agrietado, seco, piel muerta, callos. Bajo nivel de ruido y vibración para un agarre suave y cómodo y un funcionamiento prolongado.
  • Con 60 discos de papel de lija reemplazables: autoadhesivos, sin necesidad de pegamento, fáciles de pegar y quitar, asegúrate de que cada uno tiene una almohadilla de lijado limpia, perfecta para salón de uñas o uso familiar, más saludable y sanitario.
  • No funciona con pilas: no funciona con pilas, no hay necesidad de preocuparse por la batería baja de nuevo, simplemente conéctalo a un enchufe y úsalo directamente.
  • Apariencia de aleación de aluminio de alta calidad: la carcasa de aleación de aluminio se ve más elegante. Para uso doméstico y profesional. Apariencia elegante, como una pequeña linterna, portátil y ligera, un regalo perfecto para esposa, madre, hija, novia, amiga, etc.
TOP20OFERTAS
Lima Pies Removedor, Quita Callos y Durezas para Pies, Kit Pedicura Pedi Profesional 8 en 1
  • Alta calidad: nuestro kit de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS. Diseñado con rectángulo y doble cara, este kit de escofina para pies te proporcionará una experiencia cómoda al hacer los pies.
  • Kit de cuidado de pies 8 en 1: juego de pedicura 8 en 1 con removedor de callos de pies, removedor de cutículas, limpiador de pies, lima de uñas. Este juego puede utilizar diferentes herramientas de acuerdo a la condición de tus pies para lograr los mejores resultados, cuidado integral de los pies
  • Fácil de usar: con este juego de pedicura puedes eliminar de forma segura y sin dolor espinas de la piel dura, piel muerta de las suelas, queratina, callos incrustados, etc. Haz que tus pies estén suaves y suaves.
  • Diseño ergonómico: cada raspador de pies en este kit está diseñado con pequeño y ligero para sostener cómodamente y usarlo fácilmente.
  • Consejos: se puede utilizar en seco y húmedo. Pero recomendamos remojar los pies en agua tibia durante 8-15 minutos para suavizar la piel antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Herramientas para El Cuidado De Los Pies, Con 3 Discos Abrasivos 2 Velocidades, para Hombre y Mujer Pies Muertos y Agrietados, Elimina Fácilmente Callosidades y Muertas Piel
  • 👣 【Herramientas de pedicura eficientes】Nuestro removedor de callos eléctrico para pies puede girar 360 grados, lo que ayudará eficazmente a eliminar la piel agrietada, seca, muerta y los callos difíciles de eliminar, revelando una piel suave.
  • 👣 【Diseño sin polvo】Nuestra lima eléctrica para pies está motorizada con aspiradora incorporada y puede absorber el 98% de polvo cuando se frota los pies. Comience con un clic, elimine fácilmente la piel gruesa, la piel muerta, las grietas, la piel dura, la piel seca, los callos y otros problemas en los pies. . La lima para pies Mroobest puede ofrecerle una mejor experiencia en el cuidado de los pies.
  • 👣 【Cabezales abrasivos desmontables】Nuestro removedor de callos recargable es adecuado para la mayoría de las personas, ya que viene con 3 cabezales de rodillo diferentes (cabezal de pulido de precisión, fino y rugoso) y control de velocidad de doble engranaje. Baja velocidad para pieles delicadas y alta velocidad para pieles duras, ¡operación con un botón para elegir la velocidad que necesitas! Después de su uso, los cabezales de pulido se pueden quitar y limpiar con un cepillo de limpieza.
  • 👣 【USB recargable】Batería recargable incorporada de alta calidad, la lijadora para el cuidado de los pies se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía y un cargador de batería con un cable de carga USB provisto, el tiempo de carga USB de 1.5 h, se puede usar alrededor de 50 minutos. Consejo: para el primer uso, cárguelo durante aproximadamente 4 horas.
  • 👣 【Satisface varias necesidades】Amoladora de pie de adsorción de vacío eléctrica de pie portátil perfecto. Puedes llevar el pequeño molinillo de pies de adsorción por vacío eléctrico portátil para pies, perfecto para dejar tus pies más suaves y sexys en casa, en la oficina. Un regalo especial para su familia y amigos.
TOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
TOP20OFERTAS
Senkora Lima Eléctrica Pies Eléctrico Pedicura Lima Profesional Recargable Eliminar Durezas y Callos Cuidado Pies Herramientas con 3 Discos Abrasivos 2 Velocidades Elimina Callosidades y Muertas Piel
  • 💕 【Qué está incluido】 1 x Lima para pies removedor de piel dura de pedicura eléctrica, 3 x cabezales de pulido, 2 x almohadillas de esponja, 1 x cepillo para polvo, 1 x cable USB. Perfecto para hacer tus pies más cómodos y sexys en casa y en la oficina. Un regalo especial para su familia y amigos.
  • 💕 【Súper Adsorción】 El callo eléctrico del pie tiene un potente sistema de aspiración. La adsorción rotatoria centrífuga de alta velocidad puede lograr succión durante la molienda y absorber el 98% de la caspa sin preocuparse por la generación de caspa. La caja de polvo y el cabezal de pulido se pueden desmontar para limpiarlos.
  • 💕 【Carga rápida USB】 El removedor de callos eléctrico tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, que puede funcionar durante mucho tiempo. 1,5 horas de carga rápida, hasta 50 minutos de tiempo de uso. Simplemente use el cable de carga USB incluido y podrá ahorrar tiempo porque no es necesario reemplazar la batería.
  • 💕 【Herramienta de pedicura eficiente】 Nuestro removedor de callos recargable está equipado con 3 cabezales de rodillo diferentes (cabezal de pulido de precisión, fino y grueso) y 2 tipos de control de velocidad de engranajes. una velocidad baja de 1600 rpm (para un cuidado suave) y una velocidad alta de 1700 rpm (para una limpieza profunda). Puede eliminar fácilmente los talones, los dedos de los pies, los callos rebeldes y densos, la piel muerta y otros problemas de los pies.
  • 💕 【Servicio Senkora】 Estamos comprometidos a proporcionar el mejor removedor de callos eléctrico, enfocándonos en cada detalle que es importante para usted. De todo corazón le proporcionaremos un servicio de atención al cliente conveniente durante 1 día hábil para asegurarnos de que obtenga una buena experiencia de compra y servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el removedor de callos eléctrico, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Scholl Recambio para Lima Pies - Durezas Persistentes - 2 ud
  • PIES BONITOS Y SUAVES AL INSTANTE: Tras un solo uso podrás sentir la suavidad en tus pies al instante
  • PARA DUREZAS PERSISTENTES: Funcionan incluso sobre la piel más difícil
  • CON DIAMOND CRYSTALS: Óptimos exfoliantes para el exceso de dureza
  • SOBRE PIEL MOJADA Y SECA: Puede usarse sobre piel mojada y seca
  • CON LA LIMA ELÉCTRICA DE SCHOLL: Recomendamos utilizar estas limas de recambio únicamente con la lima electrónica Velvet Smooth de Scholl
RebajasTOP20OFERTAS
Lima Eléctrica Pies, Befol Pedicura Lima Pies, Lima Pedicura Electrico Eliminador Durezas Callos Impermeable Set de Manicura y Pedicura Herramientas de Pedicura con LED y 3 Cabezales de Recambio
  • Elige vendedor "Befol" ,otros son falsos👣【Juego de Herramientas Profesionales de Pedicura 11 en 1】: lima eléctrica pies, 3 cabezas diferentes de arena de cuarzo natural, cable de carga usb, cepillo de limpieza, y juego de lima pies profesional herramientas de eliminar durezas y callos de 5 piezas. Un conjunto de kit de pedicura puede satisfacer diversas necesidades.
  • 🔌【Seguro y Potente & 2 Velocidades para 2 Usos】: esta lima eléctrica pies es seguro por su tecnología avanzada que es sensible a la presión. El lima pies se apagará automáticamente si hay fuerza excesiva. El kit de eliminación de callos de pie eléctrico tiene 2 velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos.
  • 🛀【LED & Impermeable & Linterna incorporada】: la pantalla LED muestra la batería restante, lo cual es conveniente para leer los datos con precisión. Esta pedicura lima pies es impermeable a 360 grados, disfrute de una pedicura perfecta en la ducha o en la bañera. Además, nuestra lima eléctrica pies tiene un diseño de iluminación.
  • 🔋 【1200mAh Larga Duración & Carga USB & Tres cabezales de Recambio】: esta pedicura eléctrico recargable tiene una larga duración de batería debido a su gran capacidad de 1200mah. Su batería se puede utilizar de forma continua durante 3 horas. Carga usb, conveniente y rápida. Nuestro kit pedicura lima pies viene con 3 cabezales diferentes de fino y grueso para recambio.
  • 💗【 Diseño Amigable & Garantía de Producto】: diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo. Nuestro eliminador durezas callos se viene con instrucciones en varios idiomas. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, y cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
TOP20OFERTAS
ELYCO PLACE Lima eléctrica pies y Manos. Lima para Callos Entrenamiento con Pesas, Barra y Gimnasio. Pedicura Quita durezas, Callos de pies y Manos, Amoladora aspiradora ergonómica con Carga USB.
  • ✅LIMA ELÉCTRICA: Para el cuidado de tus pies y tus manos, ergonómica y manejable lima eléctrica portátil que podrás llevartela a cualquier sitio y usarla con su batería recargable USB.
  • ✅Elimina los desagradables callos y durezas de forma fácil y rápida.
  • ✅No ensucia, gracias a su sistema de aspiración de la piel muerta.
  • ✅Dispone de 2 velocidades.
  • ✅Para poner la lima en funcionamiento, manten pulsado 3 segundos el boton de encendido y haz lo mismo cuando quieras apagarla del todo.

Compra aparato quita durezas pies usando nuestro sitio web


Novedad en aparato quita durezas pies

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Aspirador automático, Amoladora de pie, USB Pedicura eléctrica Recargable, artefacto de Belleza para el pie para Eliminar la Piel Muerta y los Callos. (Color : Gold)
  • La combinación de la cabeza de molienda de cuarzo refinada está hecha de sílice natural seleccionada. No tiene la sensación de tirar y no lastime la piel. Simplemente molerlo suavemente para eliminar el cutin envejecido
  • La rotación precisa puede eliminar eficazmente la piel muerta que el potente motor incorporado
  • Fuerte duración de la batería de litio
  • 360 ° Sin caspa. Toda la caspa es aspirada limpia e higiénica.
  • El conducto de aire de la turbina está diseñado para absorber las fichas sin dejar marcas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Mini Piel portátil y Callos Herramienta de Belleza Herramienta Hogar Automático Dermabrasión y Máquina Pedicura Vacuum Pedicure Electric Pedicure
  • Pequeño tamaño, fácil de llevar. Los viajes y los viajes son fáciles de transportar.
  • Mango ergonómico, mango anti óseo, fácil de usar. El archivo de pie electrónico no contiene cuchillas afiladas y es seguro de usar.
  • Retire de manera suave y efectiva los pies ásperos y secos y los callos. El diseño innovador puede eliminar suavemente y efectivamente la piel gruesa y áspera, para lograr fácilmente los resultados en un tiempo más corto.
  • ¡La máquina no se puede limpiar! La cabeza helada se puede lavar con agua y limpiarse con un paño seco.
  • El cabezal de lijado puede girar 360 grados y se puede quitar y reemplazar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Amoladora de pie Dermabrasión Recargable eléctrica para Eliminar la Piel Muerta y los Callos Cuchillo Hermosa máquina de reparación de pie de reparación de pies
  • Dispositivo de pedicura inteligente con luz para eliminar los pies de corte envejecidos / suaves
  • El conjunto de combinación de tres tipos de cabezales de arena (un reemplazo de una llave) puede satisfacer varios problemas diarios y hacer que sus hermosas piernas brillen y suavizan su interior Piel de nuevo
  • El poder de la pantalla digital inteligente es clara de un vistazo, y los números siguen siendo claramente visibles durante el día y la noche.
  • El dispositivo de embellecimiento de pies eléctricos de cuidado eléctrico de la gente perezosa puede aliviar la fatiga del día, al igual que hacer un cuidado de spa de pie
  • Dos reglas de velocidad de marcha satisfacen diferentes necesidades. El diseño íntimo ajustable puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus propias necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Dos en un Molinillo eléctrico del pie de la máquina de pedicura de la máquina de pedicura de la Piel Muerta (Color : White)
  • Batería de litio de alta capacidad y experiencia refrescante, batería de litio amigable para el medio ambiente de 600mAh incorporada, resistencia duradera, cuidadosamente Elaborado, trayendo una experiencia refrescante del pie.
  • El cabezal de molienda de cuarzo reduce los pies delicados y hermosos, y selecciona alta dureza y materiales de arena de cuarzo duraderos para reducir la sensación de tirar en La piel, elimina fácilmente la piel muerta y los callos, y hace que los pies sean suaves y suaves como un bebé.
  • Dos tipos de cabezales de lijado se utilizan para moler pies sin estimulación. Se usan dos tipos de cabezas de molienda de partículas de lijado con diferentes grosores para resolver el problema de la piel muerta y los callos en pies con diferentes grosores.
  • Todo el cuerpo se lava con agua, grado sanitario. LPX Y todo el cuerpo es impermeable. La cabeza de molienda se puede quitar por separado, lavarse y limpiarse, y se puede usar repetidamente.
  • USB Carga rápida de 2 horas de batería de litio de 2 horas. Carga rápida de larga vida útil. Batería de litio amigable para el medio ambiente incorporada, carga completa de 2 horas, uso sostenible de 2 horas USB Carga, soporte de tesoro de carga, coche, computadora portátil, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Molinillo de pie eléctrico para Eliminar la Piel Muerta y el Dispositivo de reparación de pies de Callos USB Máquina de reparación de pies de Carga con Instrumento de Belleza de pies Ligeros.
  • 1. Diseño ergonómico, mango fácil de mantener, fuselaje con iluminación, fácil de usar.
  • 2. Dos regulaciones de velocidad, ajustadas de acuerdo a sus propias necesidades, USB Carga, batería de litio de alta capacidad, tiempo de carga corta
  • 3. Poder potencia, el cuerpo de la máquina está equipado con la colección de polvo y la función de eliminación de chip, lo que le brinda una nueva experiencia de limpieza e higiene.
  • 4. Función de baja protección eléctrica, equipada con tres cabezas de molienda de repuesto, conveniente y segura
  • 5. Retire automáticamente la caspa mientras está moliendo, limpio y sanitario, fresco y sin rastro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Molinillo eléctrico del pie para Eliminar la Piel Muerta, los Callos y la máquina de pedicura con USB Pantalla de Carga y Digital con luz.
  • 1. Diseño ergonómico, mango fácil de mantener, fuselaje con iluminación, fácil de usar.
  • 2. Dos regulaciones de velocidad, ajustadas de acuerdo a sus propias necesidades, USB Carga, batería de litio de alta capacidad, tiempo de carga corta
  • 3. Potencia fuerte, equipada con dos tipos de cabezas de molienda, que pueden eliminar eficazmente la piel muerta y los callos.
  • 4. El fuselaje tiene su propia pantalla de poder, y los datos de carga y descarga son claros de un vistazo
  • 5. Las especificaciones de lijado fino / fino / mediano pueden resolver diferentes problemas de pie. Puedes elegir el cabezal de lijado apropiado de acuerdo a tus hábitos de vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Afilador eléctrico, pedicura eléctrica Recargable, Piel Muerta y Callos, Instrumento de Belleza de pies
  • Material: nuevo material ABS + Componentes electrónicos + Motor + Pintura Frosted + Taladrado Cabeza de molienda
  • El núcleo es un motor de alta calidad seleccionado, la velocidad es estable y fuerte;
  • El cuerpo y los accesorios están hechos de nuevo. ABDOMINALES Moldeo por compresión, y la manija está pintada y helada con un toque suave.
  • Retire rápidamente la piel dura: dos cabezas y velocidades de rodillos, adecuados para diferentes condiciones de pie
  • El diseño de doble engranaje es potente: Rotación de alta velocidad de 1º engranaje 1730 rpm, rotación de baja velocidad de 2º engranaje 1700 rpm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Molinillo eléctrico del pie, máquina de pedicura automática, Tipo enchufable, Molinillo automático de pie para la Piel Muerta de molienda
  • Operación de control de cable controlable: botón interruptor una tecla para abrir la operación del rodillo y ajustar la velocidad
  • Diseño del cuerpo del arco: se siente más cómodo y suave que el cuerpo recto tradicional. El cuerpo de aluminio es cómodo y no es fácil de deslizarse.
  • Chasis sólido de molienda: molienda de alta velocidad sin resbalones, esmerilado fácil y más rápido con un funcionamiento de la placa de molienda
  • Motor de cobre puro: poder continuo de corriente, vida útil más larga,
  • Disco de molienda desechable: 30 discos de pulido grueso y fino, respectivamente, fácil instalación y molienda rápida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Eléctrico USB Molinillo de pie para Eliminar la Piel Muerta y Callos de la máquina de pedicura de la máquina pedicura.
  • La cabeza de molienda de cuarzo seleccionada es cómoda para moler sin dañar la piel. La cabeza de molienda de arena de cuarzo puede reducir la sensación de tirar de la piel y retirar los capullos rápidamente sin dañar los pies.
  • Control de engranaje dual Escort Piel de pie doble velocidad dual Velocidad de doble interruptor de llave Adecuado para diferentes condiciones de pie
  • La batería de litio de gran capacidad es conveniente y fácil de usar. USB Se adopta el modo de carga. La pluma es rápida y fácil de usar.
  • Es ligero y compacto. Es más conveniente llevar un viaje de negocios. Puedes ponerlo en una bolsa a voluntad. Puedes reparar tus pies y los pies tiernos en cualquier momento cuando sales contigo
  • Mejora suave de clavo y pie, más exquisita cabeza de molienda de micro arco, pulir uniformemente las uñas de los pies, y las uñas de los pies se ven nuevos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZHWLKJ Sander eléctrico para Eliminar la Piel Muerta y los Callos en los pies
  • Alta potencia lo suficientemente alta, potencia de alta potencia incorporada del motor 7W
  • La colección de polvo es rápida y fácil de limpiar, lavable la cabeza de esponja.
  • 1700 vuelta al primer engranaje de la luz verde y elimine suavemente la piel muerta, gire a Red Light Gear 2 en 2000 para eliminar los callos
  • Cabeza de muelle múltiple y múltiples selección: la cabeza de molienda de cuarzo fina es adecuada para la piel muerta, la cabeza de molienda de cuarzo fino fino es adecuada para el capullo duro, la cabeza de molienda de cuarzo espesada es adecuada para capullos gruesos
  • Carga rápida, uso largo, 1000mAh La batería de litio de alta capacidad se puede cargar completamente en 3 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TMILIATRAY Lima Eléctrica Pies Pedicura Profesional Lima Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar Callos Herramientas, 2 Velocidades y 3 Repuestos , IPX7 Impermeable (Blanco)
  • ❥【Succión al Vacío & Disipación de Calor】A diferencia del estilo de rodillo convencional, nuestro nuevo lima para pies está equipado con un engranaje planetario giratorio, puede moler los callos de manera más efectiva. Una función de vacío especialmente diseñada puede absorber los diminutos callos de la piel y evitar que vuelen. Los agujeros en los cabezales de lijado también ayudan a disipar el calor y aseguran que los dispositivos no se quemen por el calor generado durante el trabajo
  • ❥【2 Velocidades con un Botón】La lima pies electrica tiene un motor potente con un par elevado. Puede cambiarlo fácilmente a 2 velocidades con solo presionar un botón: 1900 rpm y 2200 rpm. La velocidad baja es adecuada para el cuidado de la piel levemente muerta o la piel sensible. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos rebeldes o limpieza profunda. El dispositivo de pedicura profesional ayuda a mantener los talones y los pies suaves, lisos y saludables
  • ❥【3 Repuestos Intercambiables】3 cabezales de pulido están hechos de cristales microminerales de cuarzo de alta calidad y son de diferentes espesores (cabezal de pulido grueso para callos rebeldes, cabezal de pulido medio para piel muerta áspera, cabezal de pulido fino para el cuidado diario de la piel). Puede elegir el cabezal de repuesto adecuado según la dureza de su córnea
  • ❥【Carga USB & Pantalla LCD】Con una gran capacidad de batería de 1200mah, el tiempo de carga del USB es de 2 a 2,5 horas, se puede utilizar de forma continua durante 100 a 150 minutos. La pantalla LCD en la carcasa de la escofina corneal le permite ver exactamente el nivel de batería restante. Gracias al diseño inalámbrico, puede usar el eléctrico lima pies mientras viaja
  • ❥【IPX7 Resistente al Agua & Fácil de Limpiar】Alta resistencia al agua, puede disfrutar de un cómodo masaje incluso en el baño. Todas las partes del dispositivo para el cuidado de los pies se pueden enjuagar con agua corriente. La herramienta de extracción y el cepillo de limpieza adjuntos lo ayudarán a desmontar los cabezales de molienda fácilmente y eliminar los escombros que se han recolectado, asegurando que tenga una experiencia higiénica y cómoda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima Pedicura Electrico, Set de Manicura y Pedicura para Pies Secos y Húmedos, Elimina Fácilmente Callos y Piel
  • 【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • 【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • 【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
  • 【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo tampoco no dañará la piel. Tiene diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • 【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde los pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales pueden usarlo en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lima para pies, escofina portátil de pedicura de doble cara, adecuada para piel muerta dura y enorme, callosidades, cutin, azul
  • Ahorro de espacio: hay orificios para colgar en el mango de la lima de pie para permitir el almacenamiento colgante, lo que ahorra más espacio.
  • Función principal: al usar una lima para pies, puede mantener sus pies limpios y sin problemas de manera efectiva. Es un buen ayudante para mantener la salud.
  • Mango antideslizante: mango antideslizante único, diseño ergonómico, muy cómodo de sujetar y fácil de usar.
  • Diseño de doble cara: diseño de doble cara de la lima para pies, superficie de pulido fino para eliminar la piel muerta y alisar los pies, superficie de pulido rugosa para eliminar callos y cutículas.
  • Modo de empleo: Primero sumerja sus pies en agua tibia durante 10-15 minutos para suavizar la piel muerta y la cutina. Luego, de acuerdo con el grosor de la piel muerta de tus pies, elige una superficie diferente para pulir tus pies, y finalmente limpia los escombros (el efecto es mejor con crema para pies).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afeitadora de callos, removedor de piel muerta de callos, afilador de pies portátil, raspador de pedicura profesional, herramienta de cuidado de exfoliación de pies(naranja)
  • Función principal: la lima para pies puede eliminar fácilmente la piel muerta, las migas de los pies, los callos y evitar que la piel muerta se acumule en los pies.
  • Diseño profesional: las cuchillas son paralelas, cercanas a la piel y hay un 0,5 mm entre las cuchillas, lo que no daña los pies y es seguro de usar.
  • Cuidado de los pies: Durante la operación, las hojas están paralelas y cerca de la piel. Reemplace la lima de piel muerta por microdermoabrasión y pula la piel muerta en la planta del pie hasta que esté suave. Finalmente, el efecto de frotar la crema para pies será mejor.
  • No daña la piel: Al frotar los pies, se siente suave y tiene un roce superficial para lograr el efecto de no dañar la piel y exfoliar.
  • Modo de uso: Primero sumerja sus pies en agua tibia durante 15-30 minutos para suavizar la piel seca y muerta, luego use un cuchillo de pedicura para raspar la piel muerta vieja. Se recomienda repetir 1-3 veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrección del pie Brace Hallux Valgus Toe Sleeves Separator Elastic Skin-Friendly Bunion Corrector Corrección del pulgar del pie Pedicure Straightener(S)
  • ALIVIE EL DOLOR: los aparatos ortopédicos pueden ayudar a las personas a reducir el dolor de la vaina del tendón, equilibrar los dedos de los pies, reducir la inflamación, retrasar el valgo del dedo del pie y proporcionar el apoyo necesario para reducir la fricción mientras mantienen los pies cómodos.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES: Diseñado de acuerdo con los principios de la mecánica humana y corregido durante el sueño y el trabajo, puede reducir y prevenir lesiones de manera efectiva, y protege eficazmente los dedos de los pies sin dañar los huesos y los músculos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados con materiales SEBS de alta calidad, insensibles, suaves y transpirables, buena elasticidad, no son fáciles de deformar después de la compresión, amigables con la piel y cómodos de usar.
  • DISEÑO DE LA HUMANIDAD: diseño ergonómico, ajustado para adaptarse a la curvatura sana del dedo del pie, buena dureza, curvatura ajustable, puede reducir el dolor del dedo del pie, compacto y soportar el dolor del dedo pequeño.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Adecuado para la mayoría de los dedos de los pies para proporcionar un soporte cómodo y una corrección suave; puede reducir el dolor de la flexión y la superposición de los dedos, y puede mejorar la superposición de hallux valgus, dedos y césped.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corrección del pie Brace Hallux Valgus Toe Sleeves Separator Elastic Skin-Friendly Bunion Corrector Corrección del pulgar del pie Pedicure Straightener(L)
  • ALIVIE EL DOLOR: los aparatos ortopédicos pueden ayudar a las personas a reducir el dolor de la vaina del tendón, equilibrar los dedos de los pies, reducir la inflamación, retrasar el valgo del dedo del pie y proporcionar el apoyo necesario para reducir la fricción mientras mantienen los pies cómodos.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES: Diseñado de acuerdo con los principios de la mecánica humana y corregido durante el sueño y el trabajo, puede reducir y prevenir lesiones de manera efectiva, y protege eficazmente los dedos de los pies sin dañar los huesos y los músculos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados con materiales SEBS de alta calidad, insensibles, suaves y transpirables, buena elasticidad, no son fáciles de deformar después de la compresión, amigables con la piel y cómodos de usar.
  • DISEÑO DE LA HUMANIDAD: diseño ergonómico, ajustado para adaptarse a la curvatura sana del dedo del pie, buena dureza, curvatura ajustable, puede reducir el dolor del dedo del pie, compacto y soportar el dolor del dedo pequeño.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Adecuado para la mayoría de los dedos de los pies para proporcionar un soporte cómodo y una corrección suave; puede reducir el dolor de la flexión y la superposición de los dedos, y puede mejorar la superposición de hallux valgus, dedos y césped.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lima Electrica Pies Quita Durezas para Talones Agrietados, Pies Secos y Quita Callos. Quita Durezas para Pies Electrico, Lima Pies Eléctrico + Crema Pies Secos y Agrietados, Cuidado de Pies, Pedicura
  • ✅ CUIDADO Y SUAVIDAD: cuida tus pies secos y agrietados sin esfuerzo, de forma sencilla y rápida. Elimina las pieles muertas y durezas con esta lima eléctrica de pies y mímalos después con la crema perfecta: crema para pies secos y agrietados e hidratante.
  • ✅ PEDICURA PROFESIONAL: Con sus 2 cabezales, el de lija para pies y el cepillo de limpieza podrás lucir unos pies perfectos y bonitos todo el año. Tu propia pedicura en casa en tan solo unos segundos.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Cómodo de utilizar gracias a su diseño que se acopla perfectamente a la mano. Lima talones agrietados de forma sencilla y eficaz. Funciona con 2 pilas AA y viene en color gris.
  • ✅ CREMA PIES SECOS Y AGRIETADOS: Finaliza la pedicura perfecta con esta crema para pies muy secos agrietados que ayudará a mejorar el aspecto de tus talones agrietados gracias a la combinación de Aloe Vera y Aceite de Almendras Dulce.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si usted ha tenido algún problema con el producto recibirá un reembolso completo. **La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Airut - Masajeador Anticelulitico para Mujer. Masajeador eléctrico 4 en 1. Masajeador Celulitis, Anticelulítico + Crema Hidratante Corporal, Rosa Mosqueta 200ml
  • ✅ MASAJEADOR VIBRANTE PROFESIONAL: Aparato anticelulitico muy útil contra la celulitis y capaz de hacer relajantes masajes por vibración. Incluye 4 cabezales para masaje suave, drenante, anticelulítico y exfoliante
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Dispone de varios cabezales intercambiables para distintas zonas y usos (masajeador dolores, masajeador anticelulitico y cuidado de pies) Potencia ajustable.
  • ✅ RESULTADOS EFECTIVOS: Capaz de activar la circulación moviendo el sistema linfático y eliminando toxinas de la piel. Uno de los mejores masajeadores corporales profesionales.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE CORPORAL: Rosa mosqueta, ayuda a suavizar la piel y a hidratarla. Se recomienda la crema corporal de rosa mosqueta para cicatrices y para un delicado cuidado de la piel (200ml)
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si usted ha tenido algún problema con el producto recibirá un reembolso completo. **La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Removedor de Callos de pie eléctrico (Velocidad Ajustable), Potente pedicura Archivo electrónico electrónico para Mujeres Hombres Muertos seco Piel Dura Callos
  • Hecho de pies delicados y hermosos: use material de arena de cuarzo duradero para reducir la sensación de tirar de la piel.Puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en unos minutos, haciendo que los pies sean suaves y sexy.
  • Tres tipos de cabezales de lijado: contiene 3 cabezales de lijado diferentes, cabezal de lijado fino (exfoliación suave), cabezal de lijado medio (adecuado para la mayoría de los problemas de los pies), cabeza de lijado grueso (eliminando rápidamente los callos) para satisfacer todas sus necesidades, calculadas rápidamente producen efectos enla piel.
  • Ajuste de velocidad de dos velocidades: para satisfacer sus diferentes necesidades, la luz indicadora de primera velocidad, el engranaje de baja velocidad, la exfoliación suave, la luz indicadora de segunda velocidad, la alta velocidad, eliminen poderosamente los callos, la rotación de 360 ​​° para eliminar fácilmente la piel muerta y los callos.y limpieza rápida
  • Método de carga: duración de la batería de larga duración con batería de gran capacidad, carga de cable de carga USB, computadora portátil, cabezal de carga de teléfonos móviles, que puede hacerlo conveniente usar en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Callus Electric EL REMOVO DE Callus Foot SCRUBIER, Herramientas DE PEDICURA DE PIEDAD DE Piel DURAS para PIES ELECTRÓNICO Kit DE PEDICURA Callus para PIES para LOS TAZONES RUKED Y Piel DE Muerte
  • Materiales de alta calidad: las cabezas y los pies de lijado de cuarzo no son irritantes, eliminan suavemente y efectivamente la rugosidad, mantenga los pies secos y los materiales preferidos, los materiales preferidos son respetuosos con el medio ambiente y con estilo, con un hermoso diseño de apariencia.
  • Velocidad de rotación de alta frecuencia: más ahorro de mano de obra, potencia fuerte y velocidad más rápida, las uñas de suavizado es más ahorro de tiempo y el ahorro de mano de obra, elimina eficazmente la piel áspera, el control suave y potente de la velocidad doble, puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura enunos minutos.
  • Fácil de reemplazar y limpiar: Cabezal de molienda lavable, puede usar un cepillo de limpieza o agua del grifo para limpiar la cabeza de molienda, no sumerja completamente en agua o ducha, y mantenerla seca después de la limpieza.
  • Portátil y fácil de usar: un conjunto de botones es fácil para todos usar.El mango ergonómico antideslizante garantiza un agarre cómodo independientemente de las condiciones húmedas y secas.El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y viajar.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados