Aplicador de hotfix

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación mediante HotFix para que puedas añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc. Funciona con aquellos materiales que son capaces de absorber el adhesivo cuando está derretido, como cuero, papel, tarjeta, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix incluidas: 1 paquete de diamantes de imitación Cristal AB en varios tamaños, 1 paquete de 3 mm y 12 colores diferentes, muy útil para colocar y aplicar cristales de estrás. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • Este aplicador Hotfix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango con un agarre cómodo y un cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y material de calidad. Se suministra con un soporte de seguridad y 7 puntas diferentes para el aplicador para colocar cristales mediante Hotfix de diferentes tamaños. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de extremo caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: es perfecto para trabajar con diamantes de imitación y lentejuelas pequeñas cuando estás creando detalles complejos; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
    1 paquete de diamantes de imitación Hotfix incluidos: diamantes de imitación de 10 colores diferentes, 200 diamantes/cada paquete. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador Hotfix de fijación en caliente, 7 puntas Hotfix de fijación en caliente, 2 lápices para coger los diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix (4000 unidades), 1 funda de transporte de nailon.
TOP20OFERTAS
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 2180pcs Diamantes de Imitación Piedras del Strass/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 2x 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
TOP20OFERTAS
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
TOP20OFERTAS
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
TOP20OFERTAS
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación de reparación en caliente que hará que sus artículos con diamantes de imitación brillantes. Tamaño compacto, fácil de transportar.
  • El diseño del mango antideslizante es muy humanizado y le ofrece una experiencia cómoda. El mango ergonómico facilita la operación.
  • Completo con soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales hot-fix de diferentes tamaños. Sus diversos usos en cualquier momento.
  • Requiere solo 2-3 minutos de precalentamiento, fácil de usar. Controlador de temperatura incorporado, la temperatura no necesita ser ajustada. Con un interruptor, conveniente para el control y la operación.
  • APLICACIÓN: Amplia gama de aplicaciones para todos los materiales de tela plana, muy adecuada para la mayoría de los tipos de cristales / remaches / perlas de uñas.
TOP20OFERTAS
Aplicador de hotfix SWAWIS, 4000 piezas de mezcla de colores, gemas de espalda plana, herramienta aplicadora de diamantes de imitación de cristal redondo
  • 【Juego de aplicador Hotfix de diamantes de imitación】 Contiene: 1 aplicador de hotfix, 7 puntas de hotfix, 2 bolígrafos de diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinza de joyería, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación hotfix (4000 piezas), 1 bolsa de transporte de nailon.
  • 【Pinzas de joyería y cepillo de limpieza】 Estas pinzas son perfectas para recoger y colocar pedrería o lentejuelas pequeñas y te ayudan a crear detalles finos. Después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas se pegan con pegamento. El cepillo de limpieza puede limpiar el pegamento de las puntas hotfix para que quede limpio y brillante.
  • 【Fácil de usar】 El aplicador Hotfix con interruptor de encendido / apagado, mango cómodo y un cable de alimentación extralargo de 138 cm. Equipado con un soporte de seguridad y 7 puntas aplicadoras de diferentes tamaños. 7 puntas de hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de hotspot.
  • 【7 Hotfix Tips】 Esta es una herramienta aplicadora de diamantes de imitación que puede usar para crear hermosos patrones, formas e incluso letras para sus artículos (incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, ropa y accesorios). Con este kit puedes crear fácilmente hermosos regalos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Instale indicaciones de parche y caliente durante 2-3 minutos. Coloque los diamantes de imitación en la tela, presione la boquilla sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Para los principiantes, es mejor practicar varias veces.
RebajasTOP20OFERTAS
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
  • Material: Plástico; Tamaño: 18,5 x 4 x 2,6 cm; Voltaje: 110 V-240 V; Potencia: 10 – 12 W
  • Tamaño de broca: SS6 (2 mm), SS10 (3 mm), SS16 (4 mm), SS20 (5 mm), SS34 (7 mm), 9 mm Blat, punto caliente.
  • Uso: bolsas, zapatos, ropa
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar
  • No hay necesidad de ajustar la temperatura, y el interior está equipado con un regulador de temperatura con su propio
TOP20OFERTAS
Blinginbox - Juego completo de 2000 piezas de diamantes de imitación de fijación caliente coloridos con aplicador de Hotfix, cristal de cristal, para planchar en vestidos de
  • - Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix que puede añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos, incluyendo ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más. Funciona con esos materiales que necesitan ser capaces de absorber el adhesivo cuando se derrite, como cuero, papel, cartón, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, mezclilla, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • - Este aplicador Hot-Fix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador rojo, mango de agarre cómodo y cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y fabricación de calidad. Completo con un soporte de seguridad y 7 puntas de aplicación diferentes para aplicar cristales de diferentes tamaños. 7 puntas de fijación en caliente: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de punto caliente.
  • - Material de buena calidad y alto pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el grueso pegamento gris sólido en la parte inferior, aplica pegamento propio y pégalo a cualquier superficie.
  • - Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de varias caras, aporta buena calidad, alto brillo y sin burbujas, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante.
  • - Fácil de usar: estos diamantes de imitación tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se derrite y se pega cuando se aplica calor, lo que los hace muy fáciles de usar.
TOP20OFERTAS
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 1180pcs Piedras del Strass Diamantes de Imitación/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
TOP20OFERTAS
Aplicador de hotfix al vacío de diamantes de imitación, juego de aplicador de hotfix al vacío de diamantes de imitación para bricolaje con taladro, varilla para ropa, juego de herramientas de fijación
  • Característica y función --- Este es un aplicador de hotfix de diamantes de imitación de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluidos ropa, bolso, teléfono celular, cinturón, muñeca, álbum de recortes y más.
  • Características de diseño --- Este aplicador de hotfix tiene un interruptor con indicador LED rojo, mango de agarre cómodo y cable eléctrico extralargo. Rápido tiempo de calentamiento y calidad. Completo con un soporte de seguridad y diferentes puntas de aplicación para aplicar cristales Hot Fix de diferentes tamaños.
  • Fácil de usar --- Diseño de vacío, perfecto para recoger y colocar diamantes de imitación, facilita la operación. Mango de diseño ergonómico, fácil de operar.
  • Control de seguridad --- Con el interruptor y la luz indicadora LED en el mango, puede usar fácilmente el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador en el soporte de apoyo para evitar quemar cosas sobre la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar las sugerencias de revisión.
  • Adecuado para decoraciones de diseño de bricolaje: use esta herramienta de corrección rápida para adornar sombreros, carteras, camisas, jeans y más que pueden crear hermosos patrones y formas para sus artículos. Pero estos no se adhieren al metal, caucho, plástico o cualquier cosa que no sea tela, pueden parecer que se sostienen, pero se caerán si no están sobre la tela. Si necesita piedra sobre artículos que no sean de tela, use pegamento para gemas.
TOP20OFERTAS
BLINGINBOX Juego completo de 3000 diamantes de imitación de cristal AB Hot Fix con aplicador de Hotfix para planchar
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix que puede añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos, incluyendo ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más. Funciona con aquellos materiales que necesitan ser capaces de absorber el adhesivo cuando se derrita, como cuero, papel, cartón, lana de Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • Este aplicador Hot-fix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango de agarre cómodo y cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y fabricación de calidad. Completo con un soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales de fijación en caliente de diferentes tamaños. 7 puntas de fijación en caliente: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de punto caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: estas pinzas son perfectas para trabajar con diamantes de imitación y pequeñas lentejuelas cuando estás creando detalles intrincados; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas se pegarán con pegamento. El cepillo será una gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
  • El kit de aplicador Hotfix incluye 1 aplicador de fijación en caliente, 7 puntas de fijación en caliente, 2 recogedores de lápices de diamantes de imitación, 1 soporte de soporte, 1 pinza de joyería, 1 cepillo de limpieza, 1 paquete de diamantes de imitación de cristal Hotfix (3000 piezas), 1 caja de plástico y 1 funda de transporte de nailon.
  • Fácil de usar: estos diamantes de imitación de fijación en caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se derrite y se adhiere cuando se aplica calor, lo que los hace muy fáciles de usar.
TOP20OFERTAS
A0ZBZ Kit aplicador de diamantes de imitación Hotfix, herramienta de aplicación de hotfix, varita, juego caliente con puntas de 7 tamaños para cristales, gemas, diamantes de imitación
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación.
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces.
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
zreal Aplicador de Hotfix Juego de aplicaciones para el calentamiento rápido velas de hierro con la varita de cristal rotas para instrumentos de reparación de calor
  • Tipo: aplicador rápido de calor rápida
  • Material: Plástico, Tamaño: 18,5 x 4 x 2,6 cm
  • No es necesario ajustar la temperatura, dispone de un regulador de temperatura integrado, es posible utilizar directamente el preriscaldamento del enchufables para aprox 30 – 50 segundos;
  • Utilizar una amplia gama de materiales, todos los tejidos, los tejidos y otros materiales planos pueden ser utilizados, es una buena creación bricolaje ayudante;
  • Baja potencia, bajo consumo, alta y baja tensión, no limitado de interior y extranjero, fácil de usar y seguro.
TOP20OFERTAS
BLINGINBOX 5000 piezas mezcladas de colores/tamaños AB con caja de 10 colores DMC Hot Fix diamantes de imitación de cristal Strss Hotfix para ropa
  • 5000 piezas de diamantes de imitación de tamaño mixto. 10 colores diferentes como se muestra en la foto. Hay aproximadamente 500 diamantes de imitación para cada color.
  • Fácil de aplicar e ideal para decorar iPad, teléfonos móviles, ropa, placas de coche, diamantes de imitación sueltos, gemas de fijación en caliente, bolso, zapatos, bolsos y mucho más.
  • Viene en una caja de almacenamiento de plástico. Cada compartimento tiene diamantes de imitación de un color. La caja de almacenamiento de plástico mide aproximadamente 12,7 x 7 x 2,2 cm.
  • Estos diamantes de imitación son adecuados para ser utilizados con un aplicador de fijación en caliente, así como una plancha o una prensa de calor.
  • La temperatura para una buena adherencia depende del tipo de tela en la que se pongan los diamantes de imitación y del método utilizado. Para empezar con una prensa de calor, se puede utilizar una temperatura de alrededor de 210 a 121 °C (100 a 120 °C) durante 10 segundos. Para el aplicador de fijación en caliente, generalmente se utiliza una temperatura más alta y un tiempo de contacto más corto.
TOP20OFERTAS
SWAWIS Aplicador Hotfix, 3 cajas de colores mezclados, parte trasera plana, gemas redondas de cristal, aplicador de estrás, set de aplicador con 7 puntas aplicadoras, color morado
  • 【Juego de aplicadores Hotfix de diamantes de imitación】 Contiene: 1 aplicador de hotfix, 7 puntas de hotfix, 2 bolígrafos de diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinza de joyería, 1 cepillo de limpieza, 3 cajas de diamantes de imitación hotfix, 1 bolsa de transporte de nailon.
  • 【Pinzas de joyería y cepillo de limpieza】 Estas pinzas son perfectas para recoger y colocar pedrería o lentejuelas pequeñas y te ayudan a crear detalles finos. Después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas se pegan con pegamento. ¡El cepillo de limpieza puede limpiar el pegamento de las puntas hotfix para que quede limpio y brillante!
  • 【Fácil de usar】 El aplicador Hotfix con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, mango cómodo y un cable de alimentación extra largo de 138 cm. Equipado con un soporte de seguridad y 7 puntas aplicadoras de diferentes tamaños. 7 puntas hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de hotspot.
  • 【7 Hotfix Tips】 Esta es una herramienta aplicadora de diamantes de imitación de bricolaje que puede usar para crear hermosos patrones, formas e incluso letras para sus artículos (incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, ropa y accesorios). Con este kit puedes crear fácilmente hermosos regalos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Instale indicaciones de parche y caliente durante 2-3 minutos. Coloque los diamantes de imitación en la tela, presione la boquilla sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Para los principiantes, es mejor practicar varias veces.
TOP20OFERTAS
Afantti Hotfix - Kit de aplicador
  • Aplicador Hotfix con interruptor de encendido/apagado, cable de alimentación extralargo de 138 cm, fácil de pegar brillantes sobre tela, plástico, vidrio, etc. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta plana de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta hotspot
  • Viene con 3 cajas de brillantes Hotfix de estrás: 1 caja de colores mixtos (tamaño: 2,6 mm), 1 caja de cristal blanco (tamaño: 2,6/3,6/4,6 mm), 1 caja con cristal AB (tamaño: 2,6/3,6/4,6 mm)
  • 2 bolígrafos de diamante y 1 pinza de joya: Perfecto para recoger y colocar diamantes de imitación, remaches y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados
  • 1 cepillo de limpieza: Después de pegar los brillantes se pegan las puntas con pegamento. El cepillo es una gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. Simplemente limpia las puntas como Z, las puntas estarán limpias y suaves
  • Incluye 1 aplicador Hotfix, 7 puntas Hotfix, 3 cajas con brillantes Hotfix, 2 lápices de strass, 1 pinza de joya, 1 cepillo de limpieza, 1 barra de metal. Perfecto para decorar ropa, zapatos, sombreros, bolsos, tarjetas, etc.
TOP20OFERTAS
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Transparente)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
TOP20OFERTAS
9000 Piezas Diamantes de Imitación de Hotfix de AB Transparente Cristal Piedra Preciosa Vidrio Redondo de Espalda Plana de 6 Tamaños 12 Colores sobre Hierro con Pinzas y 1 Bolígrafo
  • El paquete incluye: 1 caja de 3000 piezas (aprox.) De cristales planos AB color en 6 tamaños, 1 caja de 3000 cristales transparentes planos en 6 tamaños, 1 caja de cristales planos 3000 en 12 colores, 1 x pinzas de acero inoxidable negro y 1 x bolígrafo blanco
  • 6 Tamaños diferentes: el tamaño de 12 diamantes de imitación hotfix de color es ss10, el diamante de imitación hotfix de color AB y transparente viene en 6 tamaños cada uno, incluyendo ss6, ss8, ss10, ss12, ss16, ss20; el cristal de diamantes de imitación hotfix de cada tamaño se coloca por separado en la caja, lo que hace que sea conveniente elegir
  • Fácil de usar: estas piedras preciosas de vidrio de respaldo plano termoendurecibles tienen un adhesivo activado por calor en la parte inferior que se derrite y se adhiere cuando se calienta y se puede fijar con un aplicador termoestable o una plancha doméstica
  • Uso amplio: una variedad de colores y tamaños de gemas de vidrio redondas pueden satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede usarlas para decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas, dispersos de mesa, bolsos, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos móviles, etc.
  • Brillante y hermoso: cada rhinestone de vidrio es brillante y reluciente con dimensiones de sección transversal de alta precisión, corte multifacético, alto brillo y sin burbujas de aire, bonitas decoraciones para uñas y otras artesanías
TOP20OFERTAS
Strass termoadhesivos Hotfix Deluxe Crystal AB de SS 04 a 40 para tejidos y decoración, brillantes, Rhinestones (SS 16, 100 unidades, cristal transparente)
40 Opiniones
Strass termoadhesivos Hotfix Deluxe Crystal AB de SS 04 a 40 para tejidos y decoración, brillantes, Rhinestones (SS 16, 100 unidades, cristal transparente)
  • Formato: SS 04-06-08-12-16-20-30-34-40
  • Cantidad: de SS 04 a 20 1400 unidades (10 gruesas), SS 30 288 unidades (2 grandes), SS 34-40 140 unidades (1 gruesa)
  • Brillantes termoadhesivos de alta calidad tipo Swarovski
  • Colores disponibles: Crystal y Crystal AB
  • Fácil de aplicar con la plancha o aplicador
TOP20OFERTAS
1000 Piezas de Cristales Redondos de Fijación Caliente de Tamaños Mezclados Gemas Piedras de Vidrio Diamantes de Espalda Plana 1,5 - 6 MM (Color Transparente)
  • Cantidad: 1000 piezas de tamaños mixtos, arreglo en caliente, rhinestones flatback ab, cristales surtidos de fijación caliente para decorar muchos artículos
  • Color bling crystal ab: hecho de vidrio, presentado con múltiples facetas y una espalda plana, las piedras brillantes de ab pueden agregar brillo a sus artes y artesanías para atraer la mirada de las personas
  • 7 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3.8 mm, 4.5 mm, 5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Brillante accesorio de bricolaje: los cristales planos pueden decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas de automóviles, dispersiones de mesas, etc.
  • Uso de puntas: son piedras calientes de fijación caliente de cristal, el pegamento de fijación caliente ya está en piedras, puede usar un aplicador de fijación caliente para fijarlas (el aplicador de fijación caliente no está incluido)

Haz la selección de aplicador de hotfix a través de nuestro sitio


Tus mejores compras en aplicador de hotfix

TOP20OFERTAS NOVEDADES
yotijar Transferencia termoadhesiva con diseño de brillantes de estrás, brillantes
  • Presionar con calor o planchar sobre camisetas, camisetas sin mangas, pantalones, sudaderas, bolsas
  • Moda Diamante Hojas Diseño Hotfix Rhinestone Joyería Apliques
  • Fácil de aplicar con una plancha doméstica
  • Brillantes cálidos de cristal del modelo de perforación de calor del modelo de perforación de calor caliente apliques del motivo de dificultad
  • Grandes accesorios para manualidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Círculos Hotfix de cristal transparente, diamantes de imitación de fijación caliente para manualidades, ropa, gemas de vidrio planas para disfraces de baile
162 Opiniones
Círculos Hotfix de cristal transparente, diamantes de imitación de fijación caliente para manualidades, ropa, gemas de vidrio planas para disfraces de baile
  • Material de los diamantes de imitación: los cristales Hotfix están hechos de cristal; diamantes de imitación planos, piedras de cristal.
  • Cada diamante de imitación es brillante con corte de precisión múltiple, sirve como hermosos adornos y brillan bajo la iluminación de las luces.
  • Amplias aplicaciones: los diamantes de imitación de cristal se pueden utilizar para manualidades, añadir chispa a tela, zapatos, cinturón o cualquier otro proyecto.
  • Fácil de usar: estos diamantes de imitación tienen un pegamento alemán activado por calor en la parte inferior que se derrite y se pega cuando se aplica calor, utiliza un aplicador de fijación caliente o una plancha doméstica para colocarlos; la práctica ayudará antes de aplicar, y asegúrate de que el pegamento se funde completamente para pegarlo fuerte.
  • Consejos: también puedes utilizar tu propio pegamento para pegar los diamantes a cualquier superficie a tu conveniencia; artículos pequeños, los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang 100pc de Revision Hierro Encendido, 7 mm de la Parte Posterior Plana de Plata de la piramide Esparragos - 1/4 Pulgada
  • Parte posterior plana para el hierro o el Hotfix
  • Construccion de metales duraderos
  • Vinculacion de alta resistencia
  • Facil de aplicar - Puede pegarse tambien
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Swarovski – Crear su Estilo Hotfix
  • Diámetro constante tolerancias – para una fácil aplicación y una apariencia coherente
  • Producto de calidad superior – con una tasa de casi cero rechazo
  • Adherencia y un brillo extraordinario de tela – Sparkle fiable que atrae las miradas
  • 16ss lila Sombras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DTKJ Aplicador de diamantes de imitación, aplicador de Hotfix para planchar, juego de herramientas de varita y diamantes de imitación
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación para reparación térmica, puedes añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc.
  • Botón de succión automático: enciende la bomba de succión, presiona el botón y apunta la cabeza de succión al diamante artificial caliente
  • Aplicador de mano profesional para hacer tu diseño en casi cualquier superficie, incluyendo papel, cartón, algodón, telas, seda, etc.
  • Características: cabeza caliente antioxidante, alta dureza, resistencia a altas temperaturas, no se deforma fácilmente, la punta de reparación caliente se puede reemplazar a voluntad
  • Seguro de usar: mango resistente a altas temperaturas, material ABS ignífugo, más seguro y más seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
S-TROUBLE Mini Nail Rhinestone, Hotfix Rhinestone Clear AB Multi Tamaños Multi Colores Flatback Round Glass Gemstone Cristal Hierro en Rhinestones Glass
  • ❀Materiales de alta calidad: colores del arco iris, reflectantes y deslumbrantes.
  • ❀Decoración de uñas: decoración de uñas de diamantes de imitación 3D, fácil de pegar en uñas naturales o artificiales.
  • ❀Uso: Limpiar la superficie de las uñas, aplicar esmalte de uñas, pegar los pedrería de uñas en las uñas y finalmente aplicar un sellador transparente.
  • ❀Multifuncional: también puede usarlos para decorar su hogar, fundas de teléfonos móviles, gafas, tarjetas, arte corporal, etc.
  • ❀Pigmento de alta intensidad y brillo holográfico: exhibe diferentes efectos de brillo desde diferentes ángulos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUNMA SS3-SS40 Claro Cristal 3D Nail Art Decoration Decoration Rhinestones Plata Flatback Rhinestones Glitter Gems (Color : 1, Size : SS40 144PCS)
  • Piedras de imitación en color iridiscente, con formas agradables y facetas de corte hermosas, buenas como decoraciones delicadas para el arte de las uñas.
  • Las gemas de espalda plana tienen un brillo y un brillo únicos; Multifacético y cristalino, realmente le brinda la belleza y el brillo que desea a su decoración, lo hace más elegante y encantador.
  • Agrega brillo y glamour a su decoración, brindando un disfrute visual diferente a su vida diaria.
  • Ideal para decorar muchos artículos, incluidos ropa, zapatos, arte de uñas, arte corporal, teléfono móvil, bolsos, tazas, joyas, etc.
  • Charming Crystal Rhinestones: Hecho de material de calidad de vidrio y lados multifacéticos, se puede aplicar a casi cualquier superficie, incluyendo tela, plástico, metal, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VORCOOL 5 Piezas Pluma Perforadora de Diamante Herramienta Aplicadora de Diamantes de Imitación para Arte de Uñas DIY Pintura Artesanal
  • Hecho de material plástico estándar muy muy seguro y duradero y fiable para su uso?
  • Perfectamente adecuado tanto para uso doméstico profesional?
  • Tamaño ligero y compacto y fácil de llevar y almacenar?
  • Tiene un diseño de punta redonda y cuadrada para que usted elija para que pueda satisfacer sus diferentes necesidades de forma!
  • Su diseño con diferentes formas de hueso hace que luzca súper creativo y
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Piezas de Diamantes de Imitación de Cristal Redondos, Diamantes de Imitación de Cristal Diamantes de Imitación de Garra Parcheables para Manualidades Arte de Uñas Ropa Zapatos(Morado Claro)
  • 【Hermosos Adornos】 Estas gemas de diamantes pueden servir como hermosos adornos y brillar bajo la iluminación de las luces, lo que agrega brillo y glamour a sus cosas, brindándole un disfrute visual diferente.
  • 【El Tamaño del Diamante de Imitación】 Aproximadamente 10 x 14 mm / 0,4 x 0,6 pulgadas, hay un orificio en la parte inferior superior e inferior, que se puede usar para coser en el lugar que necesita decoración.
  • 【Diamantes de Imitación de Cristal con Encanto】 hechos de material de vidrio de calidad y lados multifacéticos, se pueden aplicar a casi cualquier superficie, incluyendo tela, plástico, metal, etc.
  • 【Amplia Aplicación】 Estos diamantes de imitación ab con espalda plana se aplican comúnmente para decorar todo tipo de fiestas, eventos especiales, bodas, festivales, embellecer sus manualidades, todo tipo de ropa, zapatos y más.
  • 【Nuestros Consejos】 Artículos pequeños, su hijo debe usar bajo la supervisión de un adulto. Si tienes otras necesidades, también puedes aplicar pegamento propio y pegarlas en cualquier superficie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 yarda adorno de costura motivo de cristal strass hotfix cinta aplicadora de diamantes de imitación cinta aplicadora con diamantes de imitación apliques de hierro para vestidos-1cm-oro
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Decoraciones de uñas de diamantes de imitación 3D.
  • Fácil de aplicar sobre uñas naturales o artificiales.
  • Retire la superficie de la uña, aplique una imprimación pulida y coloque la decoración en la uña.
  • También puedes usarlos para decorar teléfonos móviles, gafas, complementos de vestir, complementos de boda, zapatos, bolsos, joyas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji Rhinestone Iron On Transfer Hot Fix T-Shirt Motivo Agua Hierba Apliques - 32.2 x 26.3 cm
  • Gran ropa accesorios de bricolaje.
  • Presione con calor o planche las camisetas, camisetas sin mangas, pantalones, sudaderas con capucha, bolsos
  • Fácil de aplicar con una plancha doméstica.
  • Moda diamante agua hierba diseño hotfix rhinestone apliques joyas
  • Brillo DIY cristal caliente perforación calor transferencia caliente apliques adorno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKE 5 * 2 mm de Cristal Blanco con Adornos de Diamantes de imitación de Cristal Hotfix Strass Malla Bandas Adhesivas Nupciales Apliques 8.2 oz
  • Adhesivo de strass 5 * 2 mm pegamento fusible de diamantes de imitación de vidrio accesorios de joyería de bricolaje.
  • Adornos de diamantes de imitación de vidrio Se utilizan en muchas industrias, como ropa, zapatos, bolsos, decoración artesanal, belleza de teléfonos móviles, decoración de cajas de regalo, etc.
  • Hotfix Glass Rhinestones Adhesivo de fusión en caliente en la parte posterior. Se puede calentar mediante una máquina de prensado en caliente o una plancha eléctrica. Después de altas temperaturas, se puede planchar directamente en zapatos, bolsos, prendas, accesorios y otros productos.
  • Recorte de malla Mano de obra exquisita, soldadura manual completa, creando los accesorios más hermosos, mostrando un temperamento y grado más noble.
  • Hoja de cristal Fabricada con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad, belleza y moda. Aplicar con cuidado y seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hotfix, diamantes de imitación de vidrio, adorno de malla de perlas, hoja de strass de cristal, apliques adhesivos con bandas con cuentas, 6.4 oz
  • Adhesivo de strass Pegamento fusible de diamantes de imitación de perlas y cristales Accesorios de joyería de bricolaje.
  • Adornos de diamantes de imitación de vidrio Se utilizan en muchas industrias, como ropa, zapatos, bolsos, decoración artesanal, belleza de teléfonos móviles, decoración de cajas de regalo, etc.
  • Hotfix Glass Rhinestones Adhesivo de fusión en caliente en la parte posterior. Se puede calentar mediante una máquina de prensado en caliente o una plancha eléctrica. Después de altas temperaturas, se puede planchar directamente en zapatos, bolsos, prendas, accesorios y otros productos.
  • Recorte de malla Mano de obra exquisita, soldadura manual completa, creando los accesorios más hermosos, mostrando un temperamento y grado más noble.
  • Hoja de cristal Fabricada con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad, belleza y moda. Aplicar con cuidado y seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0015, tamaño: SS30-288pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0036, tamaño: SS16-1440pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0014, tamaño: SS10-1440pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0023, tamaño: SS8-1440pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0036, tamaño: SS30-288pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flatback mejor cristal Hotfix Rhinestone Glitter Iron On Rhinestones ropa (color: 0023, tamaño: SS10-1440pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Piedras brillantes de cristal con parte trasera plana para ropa de costura (color SS16-1440pcs)
  • Parte trasera plana trasparenti strass realizzati in vetro cristallino.
  • Presentato con forma de carine e belle sfaccettature da taglio.
  • Luminoso brillante e lucentezza, senza bolle gemme artigianali.
  • Strass Flatback per il fondo 'artigianato con una leggera colla di calore solido grigio può essere saldamente attaccato alla superficie di abbigliamento / scarpe / borse da stiro.
  • Aplicación Ampia: questi cristalli hotfix strass brillante e brillante, adatti per artigianato fai da te, decalcommie per unghie, tessuto, vestiti, abito da sposa, scarpe, borse, cinture, gioielli, clip, arte del corpo, casse del telefono, occhiali, biglietti di asii, chitarre, scrapbook, ornamentilla. multicolor/fantasía c.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados