Apliques de pared vintage

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Riserva Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación
  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
TOP20OFERTAS
Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente
  • 💡Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • 💡Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • 💡Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • 💡Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
TOP20OFERTAS
Vintage Lámpara de Pared Madera y Metal Aplique de pared Retro Industrial Casquillo E27 Iluminación Interior para Dormitorio, Hotel, Restaurante, Cocina, Sala de estar (Blanco)
  • Este aplique combina el estante de madera con el cable enrollado para construir un accesorio de iluminación de estilo rústico e industrial, le da a la luz una sensación minimalista.
  • Diámetro de la base de la bombilla: 15 cm; Diámetro del portalámparas : 4 cm, Base de la bombilla: E27/E26; Peso del artículo: 650g; Peso del paquete: 800g; Línea de cable: 85 cm (ajustable)
  • Exquisita mano de obra, con estilo nórdico.Hierro de alta calidad, después del proceso de pintura a alta temperatura, anti-corrosión, anti-oxidación, durable.
  • El aplique es compatible con la bombilla incandescente E27/E26, la luz de ahorro de energía y la luz LED. Nota: La bombilla no está incluida.
  • Seguridad y servicio: Esta moderna lámpara de pared ha sido certificada por CE y ROHS, con seguridad. Es adecuado para el vestíbulo, la escalera, la luz nocturna o la lámpara de lectura en el dormitorio, en la mesita de noche, el cabecero de la cama, etc
TOP20OFERTAS
Apliques de pared industrial Lámpara vintage de iluminación ajustable Lámpara de alambre rústico Jaula de metal Aceite de pared frotada Luz de sombra estilo Edison (sin bombilla) (color óxido)
  • Posibilidad de iluminación múltiple: Apliques de la lámpara de pared de la jaula del estilo de la vendimia. usted puede hacer el lanzamiento ligero hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo del accesorio.
  • Dimensiones del producto: 29CM×12CM×12CM
  • Tipo de bombilla y casquillo: 110-240V para la UE. Esta lámpara vintage de jaula de alambre funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes (máximo 60 vatios). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • Aplicación: El candelabro de pared es perfecto para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
  • Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses.
TOP20OFERTAS
iDEGU 2 piezas Lámpara de Pared Industrial E27 Aplique de Pared de Estilo Edison de Metal con Rotación de 180° Lámpara de techo Vintage para Dormitorio Sala de Estar Cocina, 22cm (2x Negro)
  • Aplique de pared de diseño vintage, ideal para habitaciones temáticas de estilo industrial y retro. Sin bombillas!
  • La lámpara tiene un portalámparas giratorio de 180 grados, puede girar la lámpara como aplique de pared o como plafón de techo o lámpara colgante.
  • Tamaño de la lámpara: 22 cm de diámetro, 17 cm de altura; longitud del poste: 16 cm; diámetro del soporte del techo: 10 cm. Con tornillos de montaje, fácil de instalar.
  • Esta lámpara de pared retro es de hierro con portalámparas E27. Las bombillas LED, incandescentes, halógenas son adecuadas para la lámpara, pero no se incluyen en el envío.
  • Esta lámpara de pared vintage de Diseño Edison es perfecta para la cocina, el comedor, el pasillo, la sala de estudio, la sala de estar, el loft, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel y la tienda.
TOP20OFERTAS
Osairous Apliques de Pared 2 Packs, Lámpara de Pared Industria Vintage, Lámpara de Hierro Retro Negro para Interior Pasillos Sótanos Bares, IP20, E27, Max 40W, Sin bombilla
  • 🔨 Especificaciones: el paquete contiene dos apliques retro sin bombillas; Tamaño de la lámpara de pared retro: 25 * 15 * 7 cm (9,8 * 5,9 * 2,8 pulgadas); Voltaje: 110-240 V; Potencia de la bombilla: Max 40W.
  • 🔨 Material: el cuerpo de la lámpara de pared es de acero forjado, que es fuerte y duradero. La superficie de pintura esmerilada cubierta por la lámpara adopta la tecnología de horneado a alta temperatura, que no se desvanece y es resistente a la corrosión.
  • 🔨 Zócalo E27: la capa exterior del zócalo está envuelta con una carcasa de plástico ABS de color champán, resistente y aislada para evitar fugas. El casquillo E27 estándar se adapta a todas las bombillas E27. (Bombilla no incluida)
  • 🔨 Diseño: la lámpara de pared adopta un diseño industrial simple, cuerpo de lámpara negro, serio y fresco. Los portalámparas Champagne añaden elegancia y vitalidad. El estilo retro único es muy adecuado para la decoración de interiores.
  • 🔨 Escenarios aplicables: la lámpara de pared es fácil de instalar, y el estilo industrial retro es muy adecuado para su instalación en dormitorios, salas de estar, espejos de baño, pasillos, escaleras, garajes, entradas y salidas, bares, hoteles y otras ocasiones.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
RebajasTOP20OFERTAS
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (2 Piezas, # Negro)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
TOP20OFERTAS
Mengjay Vintage Industrial Apliques de pared lámpara de pared con ajustable E27 Edison Socket acabado de latón cabezal de cobre para casa, bar, restaurantes y cafetería
  • ▶ Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • ▶ Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • ▶ Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 60W, rango de voltaje 110-240V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • ▶ Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • ▶ Garantía y servicio: por el certificado CE, 12 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
2 Pack Lámpara de pared de madera Vintage industrial, Retro Aplique de pared con interruptor y enchufe, 1,8 m de cable, lámpara de noche Metal E27 para Sala de Estar, Dormitorio,Blanco
  • Diseño vintage y elegante: el soporte de madera con alambre negro/blanco y el soporte realzan diferentes estilos de muebles, aportan un brillo lujoso e inmediatamente iluminan su espacio vital.
  • Pack de 2 apliques: El aplique de noche tiene una base de metal y una base de madera. Dimensiones: Base metálica blanca/negra: 7.88 * 2.56 * 1 ", Soporte de madera: 6.3". Longitud del cable/alambre: 5,9 pies. El tamaño es más grande que otros vendedores, compare. ¡Mejor calidad y tamaño más grande!
  • Diseño con bombilla vista: aplique de pared enchufable con casquillo E27 incorporado (bombilla no incluida). El casquillo E27 es adecuado para lámparas LED, lámparas halógenas respetuosas con el medio ambiente y lámparas de bajo consumo. Potencia: 60W máx. Puede elegir diferentes tipos de bombillas según su necesidad.
  • Enchufe 2 en 1 y cableado: el foco de pared se suministra con un cable de alimentación y un interruptor en línea. Puedes instalarlo sin ningún proceso complicado. Puede montar fácilmente la lámpara en la pared. La luminaria de pared se suministra con un práctico kit de montaje que facilita mucho la instalación. Retire el cable conector cuando instale en cable fijo.
  • Servicio al cliente de calidad: ofrezca una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a tu mensaje en un plazo de 24 horas para que puedas solucionar cualquier problema.

Adquiere apliques de pared vintage desde nuestro sitio web


Novedad en apliques de pared vintage

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aplique de pared Lámpara de pared, lámpara de modelado de arte Cuerpo Sala de estar Estudio Pasillo Lámpara de escalera, Dormitorio Lámpara de la cama de la cama Creativa Lámpara de pared interior, in
  • (Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida) Decoración perfecta para entradas, pasillos, sala de estar, comedor, lectura junto a la cama, dormitorio, isla de cocina, cafetería, bar o restaurante.
  • [Apariencia ideal] Forma de arte especial, luz suave y color, transmite una concepción artística profunda, para que la mente pueda estirarse.
  • [Calidad de la vida] Técnicas de diseño artístico, utilizando formas creativas para embellecer la concepción artística de la hermosa iluminación, lo que le permite experimentar la textura especial. de vida
  • [Detalles de calidad] Textura clara, diseño de precisión multi-proceso, delicado y color completo, robusto y duradero, fácil de instalar
  • [Mejora de la belleza] La luz y el color pueden emparejarse libremente según sea necesario, las luces son cálidas y románticas, liberan el sabor de la vida y aumentan la moda y la belleza de la casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aplique de pared Luz de pared, Textura Retro Al aire libre / Luz de pared interior, Aisle Exterior Wall Balcon Iluminación al aire libre, LED Luz de jardín de pared a prueba de lluvia al aire libre, V
  • (Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida) Decoración perfecta para entradas, pasillos, sala de estar, comedor, lectura junto a la cama, dormitorio, isla de cocina, cafetería, bar o restaurante.
  • [Apariencia ideal] Especial exterior, perfecta combinación de clásico retro, moderno LED de iluminación exterior.
  • [Detalles de la calidad] Cuerpo de la lámpara de aluminio de alta calidad, diseño de precisión, pantalla de cristal de alta luz, delicado y suave
  • [Fácil de instalar] Tornillos de revestimiento de acero inoxidable, fácil de instalar, solo se tarda unos minutos en instalar
  • [Garantía Seiko] Fina artesanía, textura delicada, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aplique de pared Lámpara de pared, lámpara de modelado de arte Cuerpo Sala de estar Estudio Pasillo Lámpara de escalera, Dormitorio Lámpara de la cama de la cama Creativa Lámpara de pared interior, in
  • (Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida) Decoración perfecta para entradas, pasillos, sala de estar, comedor, lectura junto a la cama, dormitorio, isla de cocina, cafetería, bar o restaurante.
  • [Apariencia ideal] Forma de arte especial, luz suave y color, transmite una concepción artística profunda, para que la mente pueda estirarse.
  • [Calidad de la vida] Técnicas de diseño artístico, utilizando formas creativas para embellecer la concepción artística de la hermosa iluminación, lo que le permite experimentar la textura especial. de vida
  • [Detalles de calidad] Textura clara, diseño de precisión multi-proceso, delicado y color completo, robusto y duradero, fácil de instalar
  • [Mejora de la belleza] La luz y el color pueden emparejarse libremente según sea necesario, las luces son cálidas y románticas, liberan el sabor de la vida y aumentan la moda y la belleza de la casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aplique de pared Luz de pared, Textura Retro Al aire libre / Luz de pared interior, Aisle Exterior Wall Balcon Iluminación al aire libre, LED Luz de jardín de pared a prueba de lluvia al aire libre, V
  • (Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida) Decoración perfecta para entradas, pasillos, sala de estar, comedor, lectura junto a la cama, dormitorio, isla de cocina, cafetería, bar o restaurante.
  • [Apariencia ideal] Especial exterior, perfecta combinación de clásico retro, moderno LED de iluminación exterior.
  • [Detalles de la calidad] Cuerpo de la lámpara de aluminio de alta calidad, diseño de precisión, pantalla de cristal de alta luz, delicado y suave
  • [Fácil de instalar] Tornillos de revestimiento de acero inoxidable, fácil de instalar, solo se tarda unos minutos en instalar
  • [Garantía Seiko] Fina artesanía, textura delicada, duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PEVSCO Aplique de Pared Pared Vintage Estilo Chino escono lámpara Dormitorio Sala de Estar Corredor Corredor Corredor Lámpara Decorativa Lámpara de Pared Up Down
  • (Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida) Decoración perfecta para entradas, pasillos, sala de estar, comedor, lectura junto a la cama, dormitorio, isla de cocina, cafetería, bar o restaurante.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Fácil de instalar y duradero.
  • Esta luz de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • No necesita procedimientos complicados para instalar, pero para su seguridad, le recomendamos que siga las instrucciones profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apliques de Pared Retro, American Loft Industrial Light Durable Antique Vintage Lámparas de Pared for restaurantes Cocina Puerta Dormitorio
  • 【Diseño clásico y moderno】Los apliques de pared industriales cuentan con un diseño fijo montado en la pared con un cuerpo de metal en un acabado retro para una apariencia minimalista.El aplique de pared interior difunde un brillo acogedor para una sensación acogedora y ofrece un estilo moderno y vintage mientras complementa la decoración de su hogar.
  • 【Construcción de metal de alta calidad】Hecho de un acabado de metal de alta calidad, el aplique de pared retro ofrece un aspecto auténtico y se puede utilizar durante años.Las vidas largas lo ayudan a reducir en gran medida la frecuencia de cambio de lámparas.Seguridad y comodidad.
  • 【Base media estándar E27】Las bombillas no están incluidas.Fácil de instalar.Nuestros apliques de iluminación de pared son fáciles de instalar, necesitan cableado.
  • 【Amplia aplicación】Esta lámpara de pared de metal presenta un pintoresco estilo de casa de campo que realza el encanto de cualquier espacio, que es la opción perfecta para iluminar áreas interiores como tocador, gabinetes con espejos, isla de cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño , restaurante, entrada, bar, pasillo, taller, pasillo, vestíbulo, encima de la chimenea, etc.
  • 【Háganos saber】Revisaremos cuidadosamente antes del envío para evitar arañazos y permitirle obtener la luz de pared perfecta.Por favor revise la lámpara de pared por daños causados ​​durante el transporte.No dude en contactarnos, siempre estaremos listos para resolver sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apliques de Pared Retro, lámpara de Pared Industrial de Loft Americano Cuerda de cáñamo Creativa Accesorios de iluminación Vintage Antiguos for restaurantes Bar Puerta
  • 【Diseño clásico y moderno】Los apliques de pared industriales cuentan con un diseño fijo montado en la pared con un cuerpo de metal en un acabado retro para una apariencia minimalista.El aplique de pared interior difunde un brillo acogedor para una sensación acogedora y ofrece un estilo moderno y vintage mientras complementa la decoración de su hogar.
  • 【Construcción de metal de alta calidad】Hecho de un acabado de metal de alta calidad, el aplique de pared retro ofrece un aspecto auténtico y se puede utilizar durante años.Las vidas largas lo ayudan a reducir en gran medida la frecuencia de cambio de lámparas.Seguridad y comodidad.
  • 【Base media estándar E27】Las bombillas no están incluidas.Fácil de instalar.Nuestros apliques de iluminación de pared son fáciles de instalar, necesitan cableado.
  • 【Amplia aplicación】Esta lámpara de pared de metal presenta un pintoresco estilo de casa de campo que realza el encanto de cualquier espacio, que es la opción perfecta para iluminar áreas interiores como tocador, gabinetes con espejos, isla de cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño , restaurante, entrada, bar, pasillo, taller, pasillo, vestíbulo, encima de la chimenea, etc.
  • 【Háganos saber】Revisaremos cuidadosamente antes del envío para evitar arañazos y permitirle obtener la luz de pared perfecta.Por favor revise la lámpara de pared por daños causados ​​durante el transporte.No dude en contactarnos, siempre estaremos listos para resolver sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Luces de Pared Lámpara de Pared Industrial Vintage, Luces de Pared, Jaula, Arte del Hierro, pirámide de Diamantes, casa forjada Adecuada para Bombillas E27, Apliques de Pared Regulable
  • La pantalla está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, que es duradera y antioxidante.
  • El tipo de aplique de pared enchufable puede satisfacer completamente su estudio, entretenimiento, descanso y cualquier actividad.
  • Después y se ajustan desde, ideal para leer en la cama. Puede maximizar la iluminación potencial ajustando el ángulo de la luz.
  • Un aplique de pared de diseño industrial realza visualmente su diseño decorativo en cualquier estancia, convirtiéndolo en un elemento decorativo de buen gusto.
  • Hecho de aluminio de alta calidad con arco elegante, tratamiento de pintura superficial, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OLOTU Lámpara de Pared Lámpara de Pared acrílica de Superficie, Apliques de Pared LED Modernos para mesita de Noche, Escalera, Cocina, Pasillo, Sala de Estar, hogar Alumbrado
  • Está fabricado con un material superior para un uso duradero y a largo plazo.
  • Con esta moderna lámpara de diseño moderno, su hogar se volverá más personalizado.
  • Esta lámpara no solo se puede usar para el hogar, sino también para bar, restaurante.
  • El material de alta calidad lo hace más resistente y no se agrieta tan fácilmente, y la luz crea un ambiente cálido y acogedor para cualquier espacio.
  • Instale la pantalla en la pared de acuerdo con las instrucciones, encienda el interruptor del cable de alimentación y disfrute del momento cálido en la casa en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CAZOY Apliques de Pared Retro, American Loft Industrial Light Durable Antique Vintage Lámparas de Pared for restaurantes Puerta de Cocina, Bombillas E27
  • 【Diseño clásico y moderno】Los apliques de pared industriales cuentan con un diseño fijo montado en la pared con un cuerpo de metal en un acabado retro para una apariencia minimalista.El aplique de pared interior difunde un brillo acogedor para una sensación acogedora y ofrece un estilo moderno y vintage mientras complementa la decoración de su hogar.
  • 【Construcción de metal de alta calidad】Hecho de un acabado de metal de alta calidad, el aplique de pared retro ofrece un aspecto auténtico y se puede utilizar durante años.Las vidas largas lo ayudan a reducir en gran medida la frecuencia de cambio de lámparas.Seguridad y comodidad.
  • 【Base media estándar E27】Las bombillas no están incluidas.Fácil de instalar.Nuestros apliques de iluminación de pared son fáciles de instalar, necesitan cableado.
  • 【Amplia aplicación】Esta lámpara de pared de metal presenta un pintoresco estilo de casa de campo que realza el encanto de cualquier espacio, que es la opción perfecta para iluminar áreas interiores como tocador, gabinetes con espejos, isla de cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño , restaurante, entrada, bar, pasillo, taller, pasillo, vestíbulo, encima de la chimenea, etc.
  • 【Háganos saber】Revisaremos cuidadosamente antes del envío para evitar arañazos y permitirle obtener la luz de pared perfecta.Por favor revise la lámpara de pared por daños causados ​​durante el transporte.No dude en contactarnos, siempre estaremos listos para resolver sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de pared, E27 Wall Light Lamp Holder con aplique baño lámpara vintage 40 W luz industrial estilo retro casquillo exterior negro (bombilla no incluida) Lámparas Vintage Industrial
  • Se trata de un simple soporte de lámpara vintage industrial con casquillo de bombilla estándar E27.
  • Este soporte de lámpara se puede utilizar en el salón, dormitorio, el hogar, el comedor, etc.
  • Creará una atmósfera romántica y aportará una especie de calma y paz.
  • Con un estilo vintage y una fabricación refinada, es elegante, elegante y único.
  • Hecho de hierro resistente con acabado chapado, estos soportes de lámpara son duraderos y no se deforman fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNESA lampara Pared Lámpara de Pared de mármol en la cabecera del Dormitorio, lámpara de Pasillo de Escalera de Sala de Estar Simple y Moderna Aplique Pared
  • 【Concepción artística de lujo】 preste atención a la concepción del diseño creativo, la estética de iluminación basada en la vida, el modelado de iluminación artística, el adorno de textura de mármol, la connotación y la combinación de estilos, la textura de moda.
  • 【Mármol verde esmeralda】Después de seis procesos que incluyen corte, aserrado, esmerilado basto, esmerilado fino, esmerilado fino y pulido, el cuerpo de la lámpara de mármol es fino, sólido, suave y resistente al desgaste, y puede resistir el paso del tiempo.
  • 【Atenuación inteligente】 El color de la luz de 3000K-6000K se puede ajustar a voluntad, la luz de 3000K es suave, que se utiliza para crear una atmósfera cómoda y cálida;3500K salva a aquellos que luchan con la selección de temperatura de color;6000K está cerca del color de la luz natural, que se utiliza para crear una atmósfera brillante y fresca.
  • 【Cuerpo de lámpara de cobre de alta calidad】 El cuerpo de lámpara de cobre se combina con una mano de obra exquisita.La textura es exquisita y la supresión del brillo metálico interno hace que todo el cuerpo de la lámpara sea más exquisito y delicado.
  • 【Mantenimiento diario】fácil de limpiar, limpie con un paño de algodón suave, no use limpiadores domésticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNESA lampara Pared Lámpara de Pared Junto a la Cama en el Dormitorio, Lámpara de Ambiente Decorativa en la Sala de Estar Habitación Modelo Aplique Pared (Color : A)
  • 【Cuerpo de lámpara de hierro】 Forja de hierro de precisión, proceso de pintura al horno a alta temperatura, adhesión estable, textura delicada, anticorrosión y antiabrasión, sin decoloración.
  • 【Pantalla de vidrio translúcido de alta calidad】 Pantalla de vidrio translúcido de alta calidad, cómoda y suave, para que el espacio tenga un ambiente ligero y elegante para refinar un rastro de temperamento chino y ajuste espacial.
  • 【Fuente de luz LED】Fuente de luz LED de alta calidad, transmisión de luz uniforme, la luz cómoda no es dura.
  • 【Mantenimiento diario】fácil de limpiar, limpie con un paño de algodón suave, no use limpiadores domésticos.
  • 【Personalidad de moda】 Elija una lámpara, decore de la manera que desee, brillante y no áspera, forma única para mostrar el diseño, efecto de arte de luz único, para que la belleza de las líneas se sumerja en el interior de la casa.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados