Armarios de tela de calidad

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Beige 105 x 45 x 170 CM
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
  • ✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.
  • ✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
TOP20OFERTAS
YAYI Organizador De Armario Ropa De Armario De Lona con 2 Rieles Suspendidos y 6 Estantes Gris
  • 【Gran espacio】 El armario tiene 2 grandes áreas para colgar y 8 áreas de apilamiento. Además, hay un gran espacio de almacenamiento en la parte inferior. Hay 4 bolsillos en el lateral, puede almacenar libros, llaves, decoraciones u otros artículos.
  • 【Material de alta calidad】 El armario está hecho de tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • 【Fácil de armar】 El armario simplemente inserta los postes de metal en los agujeros de las juntas de plástico, asegúrate de hacerlo, no se requieren herramientas.
  • 【Práctico y funcional】 Con características de tamaño pequeño, plegable y fácil de mover. Almacenamiento conveniente para ropa, muñecas y otros objetos en el dormitorio, sala de estar, trastero, sótano o garaje, etc.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, solucionaremos su problema. Estamos dedicados a satisfacer a cada cliente.
TOP20OFERTAS
Compactor Armario tela top. Con estructura metálica y funda exterior, Tamaño 75 x 50 x 160 cm, Color Beige, RAN6663
  • Armario tela color topo con estructura metálica y funda exterior que le protege de la luz y la humedad
  • Fácil montaje gracias al manual de instrucciones incorporado
  • Práctico y de diseño contemporáneo, tendrás un armario auxiliar de gran capacidad, fácil limpieza, simplemente basta con pasarle un trapo húmedo
  • Su estructura metálica le confiere gran estabilidad, y su funda exterior color beige le hace contemporáneo y protege su contenido
  • Contenido: 1 x Armario tela topo con estructura metálica y funda exterior, tamaño: 75 x 50 x 160 cm, Color beige, RAN6663
TOP20OFERTAS
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
TOP20OFERTAS
Niviy - Juego de 6 fundas transparentes para ropa de 60 x 100 cm, tejido transpirable, de alta calidad, para almacenamiento de trajes, vestidos, abrigos, americanas, camisas, vestidos de noche
  • Fundas para ropa con cremallera duradera: La cremallera está cuidadosamente cosida y reforzada. Se puede mover de forma fácil y rápida y no se atasca. Ambos lados de la cremallera están cosidos. La cremallera no se rompe.
  • Material resistente al desgarro: Las fundas para ropa están fabricadas en PEVA, material resistente, transpirable e hidrófugo. El acabado es limpio, las costuras bien procesadas y no desprende olores.
  • Resistentes al polvo, a prueba de moho y ligeras: ideales para guardar ropa. Protegen tu ropa del polvo, polillas y mascotas. También son adecuadas para viajar. Mantienen la ropa fresca y seca.
  • Funda para ropa transpirable: estas fundas de ropa de viaje están fabricadas con tejido PEVA resistente y transpirable. Es transpirable, duradero y extremadamente resistente para viajes, aviones y almacenamiento en casa.
  • - 6 fundas para ropa: 60 x 100 cm. Las bolsas de ropa son ideales para todas tus prendas, especialmente para vestidos largos, trajes, abrigos, jerséis y mucho más.
TOP20OFERTAS
EUSHINE Organizador Colgante para Armario de 4 Niveles, Estantería Colgante de Tela, Estante de Tela para Armario para Ropa, Toallas, Gris
  • TALLA: Este organizador plegable para armario de mide 27 x 27 x 80 (L x An x Alt) cm en total; el tamaño del organizador en cada capa es 27 x 27 x 20 (L x An x Alt) cm. Tiene una gran capacidad de almacenaje.
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO: Este organizador colgante para armario o guardarropa cuenta con 4 estantes, organizada y al alcance de la mano. Estas organizaciones de almacenamiento de guardarropas hacen que su guardarropa esté más ordenado, ahorran espacio y mejoran la eficiencia del almacenamiento.
  • RESISTENCIA: Este estante de tela para almacenamiento de armario tiene un velcro ancho y largo en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de las barras de armario, y puede sostenerse de forma segura. Es un Velcro completo, por lo que es más fuerte que un Velcro de dos etapas y puede llevar más peso de ropa.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este estante colgante de tela para ropa está hecho de poliéster y tela no tejida, con cartones insertados que son resistentes. Por eso, tiene una gran durabilidad y inodoro.
  • PLEGABLE Y AHORRADOR DE ESPACIO: Como es plegable, puede doblar para ahorrar espacio cuando no lo usa. No solo puede almacenar ropa, sino también sombreros, bufandas y otros accesorios.
TOP20OFERTAS
INTIRILIFE Armario Tela Plegable 108x170x45 cm in Gris Ceniza – Guardar Ropa Organizador de Textil Tela Portátil con Cremallera y Barra de Armario per Colgar – Closet Estanteria Exterior
  • DISEÑO: Este estante diseñado de manera extremamente práctica que ocupa poco espacio se puede adaptar a cualquier habitación y así es versátil. Sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina o como separador de espacio con este sofisticado sistema se puede crear espacio y una visión general en cualquier lugar!
  • FUNCIÓN: Las 2 posibilidades de colgar, superficie de almacenamiento, 4 bolsillos laterales y el suelo usable completamente de este armario práctico proporciona espacio suficiente para crear el orden tan esperado. La cremallera protege su ropa contra polvo, suciedad y otras influencias externas sin gastar una fortuna para un armario de madera demasiado caro.
  • CONSTRUCCIÓN: Un montaje facilísimo gracias al novedoso sistema plegable de estantería DIY. Es fácil de transportar y capaz de montar rápidamente y sencillamente. Con este estante no sólo le ahorrare espacio sino también tiempo valioso!
  • CALIDAD: A pesar del material lígero y suave la estantería tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera. El material elaborado de alta calidad (tela sin tejer y tubos de acero) es resistente y tiene un diseño atemporal. Esto lo convierte en un equipo multifunctional que combina con cualquier mobiliario!
  • OTROS: Para limpiarla utiliza un paño húmedo o una esponja con lejía de jabón o un detergente suave. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligero pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o también sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar ropa, cinturones y corbatas
  • Práctica funda – con cierres de velcro se fija la cortina de puerta enrollada. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar la puerta fácilmente. Protegen tu ropa del polvo y la suciedad. Equipado con cintas para que la funda no se deslice hacia adelante y hacia atrás
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio de almacenamiento. Dimensiones del producto: 110 x 175 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El armario plegable extragrande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso, cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg
  • Estantes impermeables: el revestimiento y los estantes de tela no tejida son transpirables y resistentes a la humedad. Con lámina de polipropileno laminada, los estantes son fáciles de desempolvar y limpiar
  • Tubos de acero de alta calidad, conectores de plástico robustos: con superficie lisa, los tubos de acero son resistentes al óxido y al desgaste. De polipropileno de alta calidad, los conectores de plástico son inodoros, resistentes a la presión, resistentes al calor, robustos y estables
TOP20OFERTAS
UDEAR Zapateros Organizador de Tela,6 Pisos con Resistente al Polvo Marrón 120 x 30 x 110 cm
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ):120 x 30 x 110 cm;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
MorNon Armario De Tela con Cortina Enrollable Armario De Lona De Tela con Estantes De Riel para Colgar Ropa Negro
  • Diseño: Esta estantería de diseño muy práctica ocupa un espacio reducido y se puede adaptar a cualquier estancia, por lo que es versátil. Ya sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina, o como divisor de espacio para este sistema avanzado, puede crear espacio en cualquier lugar.
  • Estructura: gracias al innovador sistema de estantería plegable DIY, el montaje es extremadamente sencillo. Es fácil de transportar y se puede montar rápida y fácilmente. ¡Con este estante, no solo puede ahorrar espacio, sino también un tiempo precioso!
  • Función: este práctico armario tiene 2 métodos para colgar, y el piso interno proporciona suficiente espacio para guardar la ropa doblada de las personas. Las cremalleras pueden proteger su ropa del polvo, la suciedad y otros factores externos, sin tener que gastar mucho dinero en costosos armarios de madera.
  • Calidad: aunque el material es ligero y suave, el estante sigue siendo muy estable y duradero. Los materiales hechos a mano de alta calidad (tela no tejida y tubería de acero) son duraderos y tienen un diseño atemporal. ¡Esto lo convierte en un dispositivo multifuncional que se puede combinar con cualquier mueble!
  • Fácil de limpiar: para limpiarlo utilice un paño húmedo o una esponja humedecida en jabón, lejía o detergente neutro.
TOP20OFERTAS
UDEAR Armario para Zapatos de Tela Shoes Rack Zapato del gabinete Zapatero estantería Gris
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x30 x 126 cm;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela 10 Niveles Zapateros y hormas para Zapatos Gris
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x 30 x 160 cm ;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
  • Fácil de montar, sin necesidad de otras herramientas, y sólo tomar unos minutos, podrá disfrutar de la bricolaje y ver el éxito que hizo
  • Este zapatero puede fácilmente para que el almacenamiento de los zapatos que ayudará a mantener su habitación ordenada. Y fácil de mover y limpiar, sólo limpie con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
Intirilife Armario Tela Plegable 108x45x107 cm in Gris RATÓN – Organizador Guardar Ropa de Textil Tela Portátil con Barra de Armario y Cremallera per Colgar – Closet Exterior Estanteria
  • DISEÑO: Este estante diseñado de manera extremamente práctica que ocupa poco espacio se puede adaptar a cualquier habitación y así es versátil. Sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina o como separador de espacio con este sofisticado sistema se puede crear espacio y una visión general en cualquier lugar!
  • FUNCIÓN: Las 2 posibilidades de colgar, superficie de almacenamiento, 4 bolsillos laterales y el suelo usable completamente de este armario práctico proporciona espacio suficiente para crear el orden tan esperado. La cremallera protege su ropa contra polvo, suciedad y otras influencias externas sin gastar una fortuna para un armario de madera demasiado caro.
  • CONSTRUCCIÓN: Un montaje facilísimo gracias al novedoso sistema plegable de estantería DIY. Es fácil de transportar y capaz de montar rápidamente y sencillamente. Con este estante no sólo le ahorrare espacio sino también tiempo valioso!
  • CALIDAD: A pesar del material lígero y suave la estantería tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera. El material elaborado de alta calidad (tela sin tejer y tubos de acero) es resistente y tiene un diseño atemporal. Esto lo convierte en un equipo multifunctional que combina con cualquier mobiliario!
  • OTROS: Para limpiarla utiliza un paño húmedo o una esponja con lejía de jabón o un detergente suave. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
TOP20OFERTAS
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Gris
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
  • Tamaño del producto :(Longitud*Anchura*Altura): 128 x 45 x 170 cm;Carga soportable del armario : 150 kg
  • Espacio inferior adicional: El espacio adicional debajo de la guardarropa no solo la ayuda esconder zapatos adicionales,Pero también hacer el espacio fácil de limpiar
TOP20OFERTAS
Armario de lona portátil de pie con barra para colgar y cajón cúbico (1 unidad incluida), ideal para almacenamiento organizador de dormitorio o armario de muebles (individual, gris) 88 x 45 x 170 cm
  • El almacenamiento de ropa de lona está muy bien diseñado para organizar tus pertenencias. Este armario portátil y práctico está dividido en secciones que incluyen estantes, secciones para colgar y viene con cajón para dar fácil acceso a tus accesorios diarios. Ideal para habitaciones de invitados, alojamiento universitario, caravanas o casas de vacaciones.
  • Alta calidad: este armario de lona premium está fabricado con un marco de metal resistente y tela no tejida duradera en cada estante. Junto con una elegante funda de tela no tejida con efecto lienzo y cremallera de alta calidad. Especialmente diseñado para mantener tu ropa lejos del polvo y el agua.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que tu ropa o accesorios diarios sean de fácil acceso; la instalación es sencilla. Este almacenamiento de ropa de lona incluye instrucciones claras y se puede configurar fácilmente en cuestión de minutos. Todas las piezas se montan juntas, no requiere herramientas.
  • El organizador de armario es una excelente solución de almacenamiento para cualquier hogar. Hecho de tela no tejida.
  • Tamaño: 88 x 45 x 170 cm
TOP20OFERTAS
MorNon Armario Lona Tela Armario Colgante Estante Almacenamiento Armario Ropa Armario Almacenamiento Ropa Gris
  • Estructura estable práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos
  • Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 130 * W 45 * H 175 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, pequeños y grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera
  • Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico
  • Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
TOP20OFERTAS
mDesign organizador de armarios con 6 compartimentos - Organizador de tela para colgar - Colgador de armario para corbatas, calcetines o toallas - Color gris - Juego de 2 unidades
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Este organizador para armarios es la elección perfecta para quienes quieren poner orden en el armario de la ropa de los niños o bien usarlo en el dormitorio.
  • VERSÁTIL: Podrá utilizar estos estantes de tela como organizador de zapatos: las posibilidades son casi ilimitadas. Dispondrá de mucho espacio adicional para diversos artículos como bufandas, corbatas, cinturones o la ropa de los niños.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador de armario colgante es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ningún tornillo ni herramientas. Basta con colgarlo en el armario y tendrá espacio nuevo donde antes no lo había.
  • MÁS ESPACIO: Gracias al gran tamaño de estos 6 estantes de colgar, tendrá espacio para guardar todo lo que necesite. Además, podrá clasificar sus accesorios por temas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestro organizador para armarios tiene unas medidas de 29,9 cm x 29,9 cm x 127,0 cm y está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de color gris.
TOP20OFERTAS
2pcs Bolsa Colgante Pared, Organizador taquilla Vestuario, Prima Tela Lino Colgando Organizador de Bolsa, Encima los Puerta Armario para Cocina Dormitorio Baño-Impermeable y a Prueba de Humeda
  • 🌈 [Especificaciones del producto] La bolsa de pared utiliza telas de algodón y lino de alta calidad que son lavables, impermeables, ecológicas, seguras y prácticas. El tamaño es de 60x20 cm y el tamaño de bolsillo es de aproximadamente 18x12 cm.
  • 🌈 [Diseño único] La bolsa de pared utiliza pequeños patrones para decorar la superficie de la bolsa. El revestimiento interior de PE de la bolsa de pared es impermeable y resistente a la humedad, lo que hace que la bolsa colgante sea más duradera.
  • 🌈 [Versatilidad] La bolsa de pared se puede colgar en gabinetes, paredes y puertas, y también puede contener cargadores, llaves, revistas, bolígrafos, pinceles de maquillaje, juguetes u otros artículos pequeños para que pueda encontrar lo que necesita. La bolsa colgante tiene un diseño simple y elegante. Además de ser un estuche, también se puede utilizar como decoración de muebles.
  • 🌈 [Conveniente] La bolsa de pared es fácil de desmontar, fácil de limpiar y se puede plegar y almacenar cuando no se usa para que no ocupe espacio. Puede colocar nuestra bolsa colgante donde la necesite, puede resolver muchos de sus problemas.
  • 🌈 [Servicio postventa de alta calidad] Si tiene alguna pregunta sobre las bolsas de pared, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una experiencia de compra del 100%.
TOP20OFERTAS
MSV Armario de Tela Plegable XL con Barra para Colgar Ropa de 90 x 50 x 160 cm, Poliéster, Gris Beige, 90x50x160
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligero pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o también sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar ropa, cinturones y corbatas
  • Práctica funda – esta protege tu ropa del polvo y la suciedad
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio de almacenamiento. Dimensiones del producto: 90 x 50 x 60 cm (ancho x alto x profundidad). El armario plegable extragrande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso, cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg
  • Acabado repelente al agua: el revestimiento y los estantes de tela no tejida son transpirables y resistentes a la humedad. Con lámina de polipropileno laminada, los estantes son fáciles de desempolvar y limpiar
  • Tubos de hierro de alta calidad, conector de plástico robusto: con superficie lisa, los tubos de hierro son resistentes al óxido y al desgaste. De polipropileno de alta calidad, los conectores de plástico son inodoros, resistentes a la presión, resistentes al calor, robustos y estables
TOP20OFERTAS
Sea Team Cesta de Tela Estampada para la Colada, tamaño Grande, con Revestimiento Impermeable y Cierre de Tela con cordón, Asas, habitación de los niños
  • Tamaño:50 cm (altura) x 40 cm (diámetro).
  • Materiales seleccionados: esta cesta para la colada está hecha de lona de alta calidad y muy resistente, diseño estampado elegante y bonito.Revestimiento impermeable que hace que la cesta pueda contener ropa húmeda.
  • Fácil de usar:la cesta de la colada se puede plegar y dispone de 2 asas de piel sintética de alta calidad para usar, almacenar y poder moverla cómodamente
  • Organiza todo:para multitud de usos gracias a su diseño atractivo y ligero, tales como almacenaje de ropa (especialmente ropa interior, calcetines, pañales, etc.), textiles de hogar, juguetes, productos para bebé, productos para mascotas, etc.
  • Nota:esta cesta de la colada se envía comprimida dentro de su embalaje por lo que la tela puede estar arrugada al desempaquetar. Volverá a su estado natural después de un tiempo, y también puedes alisarla con plancha a vapor o secador de pelo

Adquiere armarios de tela de calidad aquí en nuestro sitio


Últimas tendendias sobre armarios de tela de calidad

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisa de playa hawaiana de verano para hombre con estampado de ojos lindos y manga corta informal de talla grande,# (Color : A25, Size : Small)
  • NO elija su tamaño estándar al realizar el pedido. ¡Estos NO son tamaños de la UE! Por favor, eche un vistazo a las tablas de tallas de camisa en nuestra galería de imágenes en el lado izquierdo para encontrar su talla perfecta.
  • TELA: tela de piel de melocotón profesional para las camisas hawaianas de manga corta, poliéster de calidad, sensación súper suave, suave y fresca, que hace que su experiencia de uso sea más cómoda en verano.
  • Material: 95% poliéster + 5% licra
  • Característica: ajuste regular, cuello de punto abotonado, patrón de impresión, cierre de botones, camisa de manga corta. ¡Camisas hawaianas multicolores para su elección!
  • Estas camisetas hawaianas están diseñadas para todas las edades, no importa si son jóvenes o mayores, ideales para la moda, ropa casual diaria, trabajo formal, negocios, barbacoa, club, fiesta, ofrece una opción fácil para todos. ocasiones, imprescindibles para el armario de todo hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisa hawaiana de verano para hombre Camisas florales de manga corta ajustadas en la playa Ropa informal para fiestas navideñas,# (Color : 3, Size : XXX-Large)
  • TELA: tela de piel de melocotón profesional para las camisas hawaianas de manga corta, algodón de calidad, sensación súper suave, suave y fresca, que hace que su experiencia de uso sea más cómoda en verano.
  • NO elija su tamaño estándar al realizar el pedido. ¡Estos NO son tamaños de la UE! Por favor, eche un vistazo a las tablas de tallas de camisa en nuestra galería de imágenes en el lado izquierdo para encontrar su talla perfecta.
  • DISEÑO: Un diseño vibrante para la camisa floral llena de estilo tropical, ajuste relajado, perfecto para fiestas informales y festivas como fiestas en la playa, Aloha Hawaiian Holiday.
  • Característica: ajuste regular, cuello de punto abotonado, patrón de impresión, cierre de botones, camisa de manga corta. ¡Camisas hawaianas multicolores para su elección!
  • Estas camisetas hawaianas están diseñadas para todas las edades, no importa si son jóvenes o mayores, ideales para la moda, ropa casual diaria, trabajo formal, negocios, barbacoa, club, fiesta, ofrece una opción fácil para todos. ocasiones, imprescindibles para el armario de todo hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Verano para hombre camisas hawaianas botón estampado de árbol de coco Casual playa manga corta talla grande,# (Color : A79, Size : X-Large)
  • NO elija su tamaño estándar al realizar el pedido. ¡Estos NO son tamaños de la UE! Por favor, eche un vistazo a las tablas de tallas de camisa en nuestra galería de imágenes en el lado izquierdo para encontrar su talla perfecta.
  • TELA: tela de piel de melocotón profesional para las camisas hawaianas de manga corta, algodón de calidad, sensación súper suave, suave y fresca, que hace que su experiencia de uso sea más cómoda en verano.
  • DISEÑO: Un diseño vibrante para la camisa floral llena de estilo tropical, ajuste relajado, perfecto para fiestas informales y festivas como fiestas en la playa, Aloha Hawaiian Holiday.
  • Característica: ajuste regular, cuello de punto abotonado, patrón de impresión, cierre de botones, camisa de manga corta. ¡Camisas hawaianas multicolores para su elección!
  • Estas camisetas hawaianas están diseñadas para todas las edades, no importa si son jóvenes o mayores, ideales para la moda, ropa casual diaria, trabajo formal, negocios, barbacoa, club, fiesta, ofrece una opción fácil para todos. ocasiones, imprescindibles para el armario de todo hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisa hawaiana de verano para hombre Camisas de playa con estampado floral de flores de manga corta con estampado de algodón puro,# (Color : Style 12, Size : XX-Large)
  • NO elija su tamaño estándar al realizar el pedido. ¡Estos NO son tamaños de la UE! Por favor, eche un vistazo a las tablas de tallas de camisa en nuestra galería de imágenes en el lado izquierdo para encontrar su talla perfecta.
  • TELA: tela de piel de melocotón profesional para las camisas hawaianas de manga corta, algodón de calidad, sensación súper suave, suave y fresca, que hace que su experiencia de uso sea más cómoda en verano.
  • DISEÑO: Un diseño vibrante para la camisa floral llena de estilo tropical, ajuste relajado, perfecto para fiestas informales y festivas como fiestas en la playa, Aloha Hawaiian Holiday.
  • Característica: ajuste regular, cuello de punto abotonado, patrón de impresión, cierre de botones, camisa de manga corta. ¡Camisas hawaianas multicolores para su elección!
  • Estas camisetas hawaianas están diseñadas para todas las edades, no importa si son jóvenes o mayores, ideales para la moda, ropa casual diaria, trabajo formal, negocios, barbacoa, club, fiesta, ofrece una opción fácil para todos. ocasiones, imprescindibles para el armario de todo hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOYINMEI Lluminación de Pared Lámpara de Pared de Cobre Personalidad Moderna Sala de Estar Fondo de Pared Cuarto de Pared Lámpara de Pared de Noche 30 cm * 55 cm
  • Materiales: Cuerpo de la lámpara de cobre;Proceso: corte, soldadura, molienda, glaseado de sellado.
  • Cuerpo de lámpara de cobre completo de alta calidad, textura delicada, ornamental fuerte, placa de techo de metal, fuerte, duradero, resistente a la corrosión, superficie
  • Tratamiento de pintura
  • Dimensiones: Diámetro 30 cm * 55 cm de altura;Área: 5-10 metros cuadrados;
  • Color: Color de cobre claro + claro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MXDJ Pantalones Vaqueros De Patchwork para Hombre Pantalones Vaqueros De Corte Relajado Informal Pantalones Vaqueros Holgados De Hip Hop Pierna Ancha Pierna Recta Bloque Color Vintage Ropa De Calle
  • Material: Mezcla de algodon; Tela de mezclilla, conveniente, suave y amigable con la piel, no se desvanece, no se pliega. Si es un tamaño asiático, seleccione un tamaño que sea más grande que el cuadro de tamaño !!! Por favor, preste atención al comprador: ya que es nuestra marca Los nuevos jeans son nuevos para los nuevos productos, algunos de ellos no se cortan con los knofolders, esta no es una escasez de calidad del producto en sí, ¡este es un diseño normal! ! !
  • Estilo: bloque de color / tinte de corbata, pierna recta, ajuste relajado. Combina elementos retro y tendencia. Son los pantalones indispensables en nuestro armario.
  • Coincidencia: Pantalones de mezclilla simples, frescos y elegantes. Simplemente combine con camisetas, sudaderas, chaquetas, abrigos, zapatillas de deporte, etc.
  • Ocasión: Muy adecuado para uso diario, trabajo, oficina, compras, escuela, viajes, fotos de fotos, citas, fiesta, etc.
  • Instrucciones de cuidado: lavado a mano recomendado para colgar para el secado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOYINMEI Lluminación de Pared Lámpara de Pared de Vidrio LED Sala de Estar Sala de Estar Dormitorio Escalera Balcón Blue Gold Light Modern Simple
  • Tamaño: 19 cm * 80cm * 8cm.Color de cuerpo ligero: azul + oro.Tenedor de la lámpara: E27 * 1.
  • Material: Hardware + vidrio.El cuerpo de la lámpara se fabrica mediante procesos, como la pintura de galvanización, la pintura para hornear de alta temperatura, etc. Tiene una buena mano de obra y una forma única.Lámpara de vidrio de alta calidad Shade, la luz es suave, no deslumbrante.
  • Área aplicable: 3-5 metros cuadrados.Lugar aplicable: dormitorio, sala de estar, comedor, estudio, corredor, balcón, escaleras, negocios.
  • Fuente de luz Cantidad: 1. El producto en sí no contiene una bombilla, pero lo proporcionaremos como un regalo, también puede reemplazarlo con uno más adecuado.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros si se refiere a nuestras luces de pared, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dasongff Chándal para hombre, chándal deportivo con capucha, pantalones de deporte con capucha | Chándal | Chándal | Chándal de entrenamiento | Pantalones de correr
  • Bienvenido a Dasongff Store. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Siempre tomamos la satisfacción del cliente.

  • Camiseta de manga larga de Dasongff, de un solo color, elástica, con mangas de ala. Sudaderas de mujer con cuello en U, de lino, camiseta larga, suelta, elegante blusa que muestra tus curvas con encanto. La calidad de punto suave y ligera se une a una silueta femenina acentúa y hace que el jersey de Dasongff sea un punto culminante del armario.

  • Diseño relajado exquisito floral en diferentes colores para elegir, una hermosa opción para verano u otoño. Consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar. Instrucciones de cuidado: lavar a mano y a

  • La moderna blusa monocromática combina muy bien con pantalones vaqueros, medias o pantalones cortos. Adecuado para la vida cotidiana, fiestas, playa, vacaciones, ocio, oficina o negocios. Hecho de tela fina, cómodo de llevar.

  • Nota: a través de la entrega postal estándar tarda generalmente 10-25 días en la expedited Express tarda 7 días pero 20-30 euros por encima del estándar. Por favor, selecciona el envío rápido según sea necesario. Te ayudaremos a organizar la logística tan pronto como sea posible.

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIGHKAS Carrito de Compras Carrito de Compras Plegable, e Bolsa de Tela Oxford con Estampado de Rayas Impermeables Carrito de Escalada Carrito de Servicio de lavandería con 2 Ruedas Grandes Carrito
  • Fácil de usar: perfecto para jóvenes y mayores, la forma conveniente de hacer compras y viajar.
  • La bolsa de carrito de compras impermeable está hecha de tela oxford duradera, es desmontable y lavable, el vendaje ultra ancho y hace que la bolsa se quede quieta, el bolsillo con cierre de cremallera es muy práctico y puede almacenar cosas pequeñas.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema de calidad con los productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
  • Fabricado en acero inoxidable, este carro de la compra plegable es ligero y duradero al mismo tiempo, el marco también se puede utilizar solo como carro de transporte o carro de equipaje multifuncional.
  • El carrito plegable equilibra perfectamente la capacidad liviana con la durabilidad y cuenta con ruedas robustas de gran tamaño para trabajo pesado para llevarlo a varios terrenos, llevarlo al supermercado o la playa, subir bordillos y aceras rotos y altos con facilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kootek Organizador de cajones, 16 unidades en 3 tamaños plegables, organizador de cajón, caja de almacenamiento para ropa, ropa interior, sujetadores, lencería, calcetines.
  • Organizador de cajones: perfecto para dormitorio, vestidor, baño, sala de manualidades, cajones de guardería, reorganizar tus pertenencias de ropa, como camisas, calcetines, ropa íntima, artículos de bebé, toallas, corbata, cinturón, sujetadores, ropa interior y otras cosas, por lo que es más fácil seleccionar la ropa.
  • Diseño personalizado: cajas de almacenamiento de 16 piezas que te permiten personalizar el diseño para caber en cualquier tamaño de cajón, ideal para organizar diferentes tipos de ropa de forma eficaz.
  • Varios tamaños: cajas de almacenamiento de 3 tamaños para tus necesidades específicas, haciendo que los cajones estén ordenados. Dimensiones: 4 cubos cuadrados grandes (28 x 28 x 12 cm), 4 cubos rectangulares (14 x 28 x 12 cm), 8 cubos cuadrados pequeños (14 x 14 x 12 cm).
  • Material de alta calidad: hecho de tela no tejida transpirable y tablero de plástico de 2 mm de grosor, asegura que las cajas no se deformarán fácilmente. Duradero y fácil de montar. Se pliega para un fácil almacenamiento cuando no está en uso, libera la habitación del armario y el vestidor.
  • Amplia aplicación: cajas de almacenamiento individuales te permiten organizar tu ropa por tamaño o tipo, y son compatibles con cualquier tamaño de cajón, lleva la organización de cajones a un nuevo nivel, deja que tus cajones se vean limpios y ordenados. No solo para ropa, también se pueden utilizar para almacenamiento al azar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Koongso Cortina de regadera para Cuatro Estaciones, Resistente al Agua, diseño de Naturaleza y Bosque
  • Material: 100% microfibra. De alta calidad, sin olor, no tóxico, no PEVA, sin tintes, ojales a prueba de óxido instalados, resistente al moho, ecológico, mantiene tu baño fresco, seco y limpio. Resistente a las arrugas y a la decoloración.
  • Detalles: muchos tamaños disponibles – Elija el tamaño adecuado de acuerdo a la bañera / ducha de la estación, también ofrecemos otros tamaños si usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
  • Características: Cortina de ducha de primavera/verano/otoño/invierno. Colores vibrantes, imagen clara, no se decolora, no daña la salud de tu familia. Resistente al agua y antibacteriano.
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha + 12 ganchos. (Caña no incluida).
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, no usar lejía. Ocasión: las cortinas de baño también se pueden utilizar como papel pintado, tela, cortinas de ventana, manteles, lienzo, cubiertas para el polvo, tapicería de pared, cortina de cocina o dormitorio, manta de playa, sala de vestir, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Koongso Cortina de Ducha con diseño Divertido, Impermeable, diseño de Hojas Verdes, Cortinas de Ducha de poliéster con Ganchos, decoración del hogar
  • Material: 100% microfibra. De alta calidad, sin olor, no tóxico, no PEVA, sin tintes, ojales a prueba de óxido instalados, resistente al moho, ecológico, mantiene tu baño fresco, seco y limpio. Resistente a las arrugas y a la decoloración.
  • Detalles: muchos tamaños disponibles – Elija el tamaño adecuado de acuerdo a la bañera / ducha de la estación, también ofrecemos otros tamaños si usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
  • Características: cortina de baño con hojas verdes, colores vibrantes, imagen clara, no se decolora, no daña la salud de tu familia. Resistente al agua y antibacteriano.
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha + 12 ganchos. (Caña no incluida).
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, no usar lejía. Ocasión: las cortinas de baño también se pueden utilizar como papel pintado, tela, cortinas de ventana, manteles, lienzo, cubiertas para el polvo, tapicería de pared, cortina de cocina o dormitorio, manta de playa, sala de vestir, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Koongso Cortina de Ducha patrón geométrico – Cortina de Ducha de poliéster con diseño de Ondas Chevron Impermeable con Ganchos para decoración del hogar
  • Material: 100% microfibra. De alta calidad, sin olor, no tóxico, no PEVA, sin tintes, ojales a prueba de óxido instalados, resistente al moho, ecológico, mantiene tu baño fresco, seco y limpio. Resistente a las arrugas y a la decoloración.
  • Detalles: muchos tamaños disponibles – Elija el tamaño adecuado de acuerdo a la bañera / ducha de la estación, también ofrecemos otros tamaños si usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros primero.
  • Características: tecnología de impresión digital geométrica de moda, colores vibrantes, imagen clara, no se decolora, no daña la salud de tu familia. Impermeable y antibacteriano.
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha + 12 ganchos. (Caña no incluida).
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, no usar lejía. Ocasión: las cortinas de baño también se pueden utilizar como papel pintado, tela, cortinas de ventana, manteles, lienzo, cubiertas para el polvo, tapicería de pared, cortina de cocina o dormitorio, manta de playa, sala de vestir, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Koongso Cortina de ducha con motivos geométricos, impermeable, color blanco, con impresión rectangular, poliéster, con ganchos, decoración del cuarto de baño
  • Material de alta calidad: esta creativa cortina de ducha está hecha de tela de poliéster de excelente calidad, duradera y ligera, que es suave, duradera, segura, se hunde bien, ecológica, mantiene tu baño fresco, seco y limpio, ligero y fácil de colgar.
  • Buena opción de tamaño: esta cortina de ducha tiene tres tamaños. Una (150 cm de ancho x 180 cm de largo). Dos (180 cm de ancho x 180 cm de largo). Tres (180 cm de ancho x 200 cm). Elige el tamaño adecuado de acuerdo a la bañera/ducha. Ponte en contacto con nosotros primero.
  • Diseño único: adoptamos la impresión digital de alta definición, te traerá disfrute visual y feliz estado de ánimo. Una obra de arte maravillosa decorará perfectamente tu hogar.
  • Multiusos: las cortinas de baño se pueden utilizar como papel pintado, tela de fondo, cortinas de ventana, manteles, lona, cubierta de polvo de armarios, tapiz de pared, cortina de cocina o dormitorio, manta de playa, vestidor, etc.
  • Compra con confianza: estamos llenos de confianza en la calidad de los productos, por lo que si no estás satisfecho o tienes alguna pregunta, bienvenido a enviarnos un correo electrónico, tenemos un equipo profesional, te daremos una respuesta dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para proteger los intereses de los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, estanterías de armario, etc
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, armarios, rick y morty Spacecraft
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, armarios, Rick y Morty fuera de control
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, estanterías de armario, anime Haikyu
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, estanterías de armario, etc
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de almacenamiento plegable [1 paquete] Cesta plegable de tela de lona, organizador resistente con asas para el hogar, oficina, guardería, estanterías de armario, anime Haikyu
  • Descripción del material: poliéster, tamaño: 30 x 40 x 25 cm
  • Escenarios aplicables: muy adecuado para libros, almacenamiento de juguetes, cestas de juguetes para perros, cestas de zapatos, cestas de ropa, estantes, cajas de bebé, almacenamiento de juguetes para mascotas, cestas de toallas, mantas, decoraciones, suministros de oficina, regalos, cestas decorativas, dormitorios, baños, habitaciones de niños, guarderías, salas de manualidades, armarios, dormitorios, apartamentos, lavanderías, baños e incluso en los pasillos. Los colores neutros pueden combinar con muchos estilos de hogar para mantener tu hogar hermoso y ordenado.
  • Estructura de accesorios: un marco principal, con una cuerda portátil de algodón y lino en cada lado. [Instrucciones de uso] Cuando recibas esta cesta de almacenamiento, simplemente abre la cesta de almacenamiento plana y colócala en plano.
  • Instrucciones de lavado: debido a que hay un anillo cuadrado fijo en la parte superior, no se puede lavar a máquina. La capa interior impermeable solo necesita limpiarse con una esponja húmeda o un paño húmedo.
  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 1 a 3 cm.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados